Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2012

Los olvidados: Obelix83

 
 
 
 
 
 
Después de intentar cazar por todos los medios al Gordister Comeroscae cual si se tratase de un vulgar jabato, satisfaciendo así el anhelo de venganza de su ilustre maestro, el perverso y mendaz Ecemalo....
 
 
 




....nuestro galo amigo ha optado por desaparecer de la Wiki al más puro estilo Escarlati.

215 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 215 de 215
Anónimo dijo...

Los artículos de Dodo sobre mitología son un fiasco: cero contacto con las fuentes, puras traducciones del francés, y artículos que a veces no tienen nada de fiables. No vamos a pasarnos ahora a alagar a Dodo sólo para ofender al choborra del tavito.

Anónimo dijo...

* halagar

Anónimo dijo...

Elemaki fue el que empezó a trolear y luego la gente fue a por él. Por ejemplo Mar se hizo amiga de Dodo y Cia porque Elemaki la acosaba sin motivo y ellos la protegían. El problema es que hay cada biblio tonto baboso que Elemaki lograba trolear sin que le pasara nada. Luego se refugió con los enemigos de Dodo que lo hicieron un héroe. Pero era un troll porque molestaba a la gente para divertirse que es la verdadera definición de troll.

Anónimo dijo...

Los artículos de Dodo sobre mitología están sacados del diccionario de Pierre Grimal que es la mayor autoridad en el tema.

*a cagar

Anónimo dijo...

Con esto del cocodrilo yo creo que hay un error porque la frase inglesa es "pink crocodile flying over an ocean of orange juice" pero aquí todo el rato se alude a un cocodrilo blanco con el que el Dr. Gustavo vuela sobre un oceano de zumo de naranja rosa y creo que eso es érroneo.

Anónimo dijo...

20 de septiembre de 2012 20:51

Ja, ja, ja, permíeme que sonría. Mar aborreció a Elemaki, como a todos los que le votaron en contra, sino pregúntenle a Taichi. Después se ponían a hablar entre ellos de los demás (Elemaki incluido) y este les caía en sus discusiones, entonces procedían a un "archivado de emergencia", que a otros no se les permite, y mientras se le iban a la yugular en el Bloquéame y lo acosaban en Wikipedia. Puedes darle un vistazo a la discusión de Elemaki, con amenazas de bloqueos fulminantes, acusaciones de ataques personales y de plagio espurias y tanto más.

Anónimo dijo...

Yo a veces no sabía qué cenar, pero echaba un vistazo a las contribuciones de dodo y siempre se me ocurría algo suculento.
Dodo, te echo de menos. Ahora ceno tortilla todos los días :(

Anónimo dijo...

pues yo no soy tan pardo y ceno lo que sea pero echo de menos a dodo por su contribuciones, sus críticas y su trabajo. A muchos otros nos puede partir un rayo que nos añora ni chus

Anónimo dijo...

Pues parece que en Grimal no existen los famosos dioses primordiales de Dodo. Ningún Grimal, Dodo traducía todo de fr:w. Que nadie vaya a creer que ese troll de medio pelo tenia algún libro en su casa, probablemente no ha leído en su vida más que media docena de revistas porno ambientadas en el Olimpo, y tres o cuatro recetarios de viejas.

Todo lo demás fue puro talento para molestar y mucho, mucho tiempo libre.

Anónimo dijo...

Dodo era un capullo y un soplapollas pero hacía artículos muy buenos muy deprisa. Y es evidente que tenía el Grimal porque hablaba con otros que también lo tenían. Dodo es el mejor wikipedista que ha habido y toda la gentucilla esta que aquí haceis héroes comparados con él son nada.

Anónimo dijo...

A dodo lo que es de dodo y al putito lo que es del putito.
Dodo era un excelente editor en el espacio principal, que le cogió gusto al pasarse de listo en las discusiones. Casi siempre las ganaba y con razón. Le molaba estas peleas.
Lo cual despertó su concupiscencia, que fue derivada a la creación del nido y más tarde al bloquéame.
En esos sitios externos no aplicaban (nótese el tiempo verbal) las políticas de Wikipedia.
Enseguida a su sombra apareció un séquito de admiradores, que le seguían a todas partes.
Algunos intentaban entrar en el grupúsculo para medrar en Wikipedia. Otros para saber lo que había que pensar. Así podían estar seguros de trolear del lado del "pensamiento único" y saber que nunca les pasaría nada porque enseguida saldrían otros a continuarle el ataque desde otro nick o en último caso a defenderlo en manada.
Se ensorbecieron tanto que en realidad se creyeron su mentira: que siempre tenían la razón, que ellos eran la voz de la comunidad, que cualquier otra manera de entender la wiki solo era posible en mentalidades de troles.
Machacaron a base de bloqueos totalmente desproporcionados cualquier crítica. Si el "enemigo" criticaba de forma positiva y civilizada entonces enseguida le buscaban las cosquillas, incluyendo los insultos personales (¿recuerdan cuando maldelpel presumía en el café de insultar en el bloquéame?; ¿recuerdan cuando ensada ponía una foto de unas ratas en su PU?: ¿recuerdan cuando cagaedal ponía una foto de su culo; etc, etc)

Pero el caso es que el salado sevillano sí tenía su gracia y llegó a cosechar un público considerable.
Acto II: Muerte de éxito.
Al final pasó que no solo lo seguían sus aduladores sino también críticos e incluso enemigos que a lo largo de años de abuso de poder se fue ganando la banda de los besos negros (pe UP, y tantos otros).
Empezaron a aparecer ya no las voces críticas sino los clarmores en Wikipedia, pero seguían siendo acalladas por la fuerza bruta.
Ahí drini, que hasta entonces su táctica había sido hacerse amiwiki de ellos vio su oportunidad de empezar a mostrar su autoridad para ver si le rendían pleitesía. Así fue que bloqueó a Igor21 (el motivo real seguro que se lo guardaba debajo de la manga por si le venían a pelear, cosa que no fue: señal de que había buena mierda). También fue entonces cuando Drini le afeó a maldelpel el voto en su CAB con una cuenta que compartía IP con ella...

(sigue...)

Anónimo dijo...

(...continua)

Mientras tanto gustavo seguía volando en su cocodrilo blanco en otro planeta, como a nadie interesaba de vez en cuando hacía apariciones payasiles, pero en cuanto se iba todos le olvidaban.

Como a Drini no le besaron el anillo empezó a maniobrar para situarse por encima de la banda de los besos negros. El principal problema que tenía era que eran muchos y que atacaban en manada. Pero a él se le da bien la política y lo que hizo fue crear ese tag #losmismosdesiempre siguiendo un principio bien conocido en política y en propaganda militar: el "principio del enemigo único".

Apareció el desbloquéame y entonces se decidió aplastarlos. Hubo que aplicar políticas ad hoc, pero eso no fue problema ya que la banda de los besos negros tenía el poder.
Aparecieron wikipedistas muy productivos que protestaron. Una vez más se aplastaron sin ningún tipo de consideración. Los bloqueos ad infinitum se repartían como caramelos.
Finalmente apareció este glorioso blog de denuncia.
En Wikipedia seguía sin poder hablarse de la cosa, pero ya era un clamor lo que esa panda de impresentables había hecho.
Aquí se presentaron innumerables pruebas de su corrupción. Y en Wikipedia se llegó a una situación absurda en la que por un lado se aparentaba no leer la marrana y por el otro se quejaban de los "ataques" (denuncias verídicas y ácidas), al mismo tiempo nadie hacía caso de las pruebas de violaciones de las políticas de los miembros "selectos" de la banda de los besos negros.
Aparecen las amenazas de denuncias en el juzgado por anónimos en este blog. Y es casualmente que a Cagaeddal se le da por derogar WP:NAAL.

Pero al final las tropelías denunciadas fueron tan gordas que no pudieron ser obviadas ni olvidadas. Las caretas se cayeron. Aún así los de la banda de los besos negros no supieron parar y empezaron a caerles los bloqueos, retiradas de flag y expulsiones.

Todavía queda mucha mierda por barrer, ¿verdad wikisilki?, pero el servicio que este glorioso blog ha prestado a Wikipedia no tiene precio.
Cuando pasen los años y toda esta historia se reescriba con perspectiva veremos a UP como un periodista (perseguido) a muchos "troles" como represalidados políticos. A los "ilustres" de la banda de los besos negros con Ecemaml a la cabeza como cánceres.
A Wikisilki como un hombrecillo enclenque y ridículo cuyo único "mérito" fue el trolear sin parar cobijado a la sombra de la banda de los besos negros.

Viva UP
Viva la marrana
VIVA WIKIPEDIA

Anónimo dijo...

Gustavo, deja subir a este al cocodrilo que flipa casí más que tú!

Anónimo dijo...

Eso, eso, que vuelva Dark que al pobre lo machacaron y era buenísimo.

Anónimo dijo...

Gustavo, deja de enviar spam, coño. Que luego amenazas con denuncias si publicamos tu mierda sin permiso. Hay que ser lerdo...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 215 de 215   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario