Buscar este blog

viernes, 10 de febrero de 2012

Armas IX:El acoso




Ecemaml, acudiendo a liberar a algún wikipedista de sus problemas.

"La mentira, el engaño, y la manipulación son talentos naturales en los psicópatas... cuando son pillados en alguna mentira o desafiados con la verdad, rara vez quedan perplejos o desconcertados - cambian simplemente sus historias o procuran remodelar los hechos de modo que parezcan  constantes con respecto a la mentira. El resultado es una serie de declaraciones contradictorias y un oyente profundamente confundido.


"[...] Shonen Bat (disc. · contr. · bloq.) es el usuario que utilizaba un compañero de trabajo al que, tras mucho editar de forma anónima, convencí para que se registrara. Anduvo editando unos meses y finalmente se cansó. Y me pasó las credenciales para que le "cuidara la cuenta". Me pareció una estupidez y así se lo dije, pero ahí quedó el asunto (hace unos cuatro años). Cuando decidí volver de incógnito recordé que tenía el acceso a esta cuenta y pensé que conseguiría más incógnito si editaba con un usuario que tuviese historial de edición que con uno recién creado tras mi marcha "oficial". [...] La historia puede parecer inverosímil (incluso a mí me lo parece :-)) [...]".









Perseguir las contribuciones de otros usuarios, sea realizando modificaciones espurias o seudoretocando algún sencillo párrafo para decir lo mismo con otras palabras (*), con el único objetivo de incordiar y hacer sentir incómodo al perseguido o, muchísimo mejor, provocar una reacción que de pie a un bloqueo (sea este justificado o no), parece ser privilegio de usuarios de prestigio o de bibliodioses psicópatas, cuyas acciones siempre deben ser incuestionables, faltaría más. Nunca debe olvidarse aquella máxima que reza:
___________________

Los grandes wikipedistas siempre tienen la razón.
___________________


Para ilustrar esta práctica, denominada acoso o wikihounding, el prototipo ideal resulta ser el feroz Ecemaml, mejor conocido en los bajos fondos como Esemalo o el Titiribiblio psicópata, aunque es justo reconocer que sus compinches, Kordas y Escarlati, no le van a la zaga. Es del dominio público, que este honorable miembro del Olimpo enciclopédico se pasea por Wikipedia como si tuviera patente de corso para avasallar a los que considera sus adversarios (o adversarios de sus amiwikis) y que desde tiempos inmemoriales hizo del acoso una de sus habituales armas de aniquilación, para pisotear, menoscabar y defenestrar a todo aquel que se atreva a contrariarle. La enorme mayoría de las veces termina saliéndose con la suya, ya sea porque la víctima termina autoexiliándose voluntariamente, cansada de ser oprimida, o bien porque termina bloqueada por mano de alguno de los siervos mentecatos de su cohorte.

El caso de Ecemaml tiene además un componente bastante singular y ominoso, la propia elección del nombre de su maligno títere, Shonen Bat, consciente o inconscientemente revela mucho de él. Shonen Bat es el nombre de un personaje de anime que se dedica a pasear en patines llevando un bate con la intención de golpear a las personas para "liberarlos" de sus problemas. El Titiribiblio debe pensar, siguiendo algún razonamiento malsano, que sus acciones son actos de nobleza, ya que su propósito es liberar a los wikipedistas de sus problemas por la vía del garrotazo y el bloqueo. A sus víctimas, por el contrario, les parecerá el súmmum de la violencia planeada, la depravación moral, la falta de conciencia, sentimiento y empatía, características todas ellas de una personalidad antisocial. Recordemos que los antisociales son incapaces de sentir lástima por los seres humanos en situaciones desafortunadas o de ponerse en el lugar de otra persona, sin importar que la hayan lastimado (**).

Uno de los ejemplos arquetípicos del acoso ecemameliano fue el affaire Elemaki, un usuario que cometió el error de enfrentarse con la tristemente célebre Empanada y se atrevió a denunciar sus violaciones a las políticas, ganándose con ello la animadversión del Bloquéame en pleno y demás adláteres, eso sin contar con que su voto fue decisivo en la fallida CAB de la Princesa escocida (***). Desde mucho tiempo antes de terminar bloqueado, Elemaki tuvo que soportar el hostigamiento de diferentes biblios y usuarios afines a Ensada o al Bloquéame, amenazas y afrentas incluidas. El mismo Esemalo se hizo presente muchas veces en su discusión y siempre para amenazar e intimidar; de hecho, ya había dejado claro que el caso de este usuario estaba en su agenda y que dirigiría toda su artillería contra él. Y es que Elemaki incurrió además en la grave equivocación de avalar y votar el proceso de desbibliotecarización de Ecemaml y eso no podía olvidarse. No es de extrañar que de los 29 que votaron por retirar los botones a Ecemaml muchos han sido víctimas de acoso, bloqueos o expulsiones. 

Si bien se podía clasificar a Elemaki dentro del conjunto que los megalómanos bibliodioses consideran disidentes, su serenidad para argumentar y manejarse dentro de las políticas de Wikipedia era incuestionable, por eso resultaba tan difícil deshacerse de él y no hubo más remedio que hacer uso del recurso barato y gastado de la acción concertada, subterfugio bastante manido por la casta bibliotecaril. Ecemaml, quien mantenía públicas y evidentes diferencias con Elemaki y a sabiendas de que una persecución suya era una provocación en toda regla, se dedicó a rastrear sus contribuciones ayudado por sus compinches con quienes se apalabraba en el Bloquéame o vía mail. Para empezar con el acoso lo acusaron falsamente de plagio en varias ocasiones:
  • Casa Museo Guayasamín de Cáceres: Mar del Pus acudió al relevo al día siguiente para acusarlo de plagio por este artículo creado en 2006, en los inicios de Elemaki en Wikipedia. El usuario reconoció su error y se excusó por su inexperiencia de novato, pero tuvo la lamentable ocurrencia de decirle a la gran Diva :"[...]  la próxima vez no es necesario que me des explicaciones tan detalladas [...] porque el esfuerzo que tengo que hacer para creer tus palabras es tan enorme que me resulta hasta doloroso". Sus palabras le costaron un garrotazo de Cratón, para beneplácito de #losmismosdesiempre, que lo festejaron como siempre en su hediondo agujero. Cuatro días después la alegría se tornó en indignación, cuando el bloqueo fue retirado por Óscar. 



  • Casa de los Caballos: Minutos después de la acusación anterior, la Princesa escocida nuevamente lo acusó de violar los derechos de autor en este otro artículo, para los que tuvimos la oportunidad de verlo antes de que fuera eliminado, el artículo era una mera descripción de hechos que no podía considerarse plagio, pero Ecemaml se encargó de borrar las huellas de esta infamia para que no quedara prueba de su depravación y así los "usuarios de a pie" no se enterarían jamás de su burda mentira.


Como el asunto de los supuestos plagios no tenía futuro, finalmente, el Titiribiblio psicópata se dedicó a seguir las ediciones de Elemaki para provocarlo, decenas de ellas. Hastiado, el damnificado de turno le solicitó que rectificara, como ya lo había hecho varias veces en ocasiones anteriores, pero esta vez fue revertido y amenazado con un "bloqueo fulminante" por la Galleta, prófuga del ancianato e íntima amiga de Ecemaml, por lo que Elemaki no tuvo más recurso que acudir al TAB. A pesar de las múltiples pruebas mostradas, Plagiadorcito777 falló en contra de la víctima y, más aún, cometió la iniquidad de bloquearlo por seis meses, un verdadero exceso. Para mayor demostración del contubernio, la propia Galleta, que ya había participado en la discusión (respaldando incluso las correcciones y acusaciones espurias de plagio de su amiguete), atendió y negó la solicitud de desbloqueo. Para rematar, en el colmo del recochineo, Ecemaml se dirigió a la discusión de Elemaki para burlarse de lo sucedido con estas palabras:

__________________


Desgraciadamente, veo que de tanto ir el cántaro a la fuente, al final se ha roto.
_____________________

Tan injusto fue lo sucedido que provocó la indignación de Petruss, un usuario que ni siquiera había tenido tratos con Elemaki, y cuya airada (pero también valiente) reacción, le ocasionó el primer bloqueo en tres años y su posterior expulsión. De nada sirvió su excelente historial de contribuciones (más de 900 artículos creados y casi 30 000 ediciones, 89% de ellas en el espacio principal) o que hubiera ofrecido las disculpas que le solicitaron; ya hemos dicho que para esta clase de alimañas no existen circunstancias atenuantes. Para no perder la costumbre, Ecemaml fue a parar directamente a los artículos de Petruss y se dedicó a darles los consabidos "retoques", muy a pesar de reconocer que desconocía el tema por completo. Solo el mismo Titiribiblio conoce el oscuro placer que le produce degradar impunemente a los demás.



Ecemaml acosando a Elemaki y otra víctima aduciendo "copyright" y "mejoras" de los artículos. Las acciones más desvergonzadas procuran siempre cubrirse con un velo de decencia.

En tiempos recientes, otros damnificados han pasado por las garras del Titiribiblio psicópata, como Galdius, Astillerense o Casio de Granada, que han sido acusados de falta de neutralidad, conflicto de intereses, plagios, etc. Últimamente la flamante víctima resultó ser Prades, cuyo error fue hacer notar al Hades wikipédico una incorrección, la respuesta, además de la consabida y velada amenaza, fue correr y hacerse presente en los artículos que edita Prades. Puede ser que, como el Hades mitológico, Ecemaml tenga un casco que hace invisibles sus acciones a los ojos de los demás o simple y llanamente las reacciones a sus actos no son más que otra muestra de la ya famosa "doble vara".







(*) Véase como en esta edición, Ecemaml cambia la palabra banda por grupo, cuando banda es un término perfectamente válido en español y que está incluido en el DRAE; extrañamente también cambió el enlace interno a Portland, por un enlace a Portland (Estados Unidos), que es una redirección. Algo parecido sucedió en este otro artículo. Ecemaml revirtió posteriormente su metida de pata en la discusión de Elemaki, después de leer los comentarios de este blog, así de paso ocultaba su ignorancia y algunas de sus correcciones espurias.
(**) Entrada en preparación.
(***) Con todo y el voto del títere/marido de Mar unos minutos antes del cierre, el voto de Elemaki evitó que Mar consiguiera el 75% anhelado y eso fue agriamente criticado en el Bloquéame.

237 comentarios:

1 – 200 de 237   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Ecemaml: Titiritero, saboteador de votaciones, mentiroso.

* Shonen Bat. Hitos:
12 abr 2006: Primera edición. 50 minutos más tarde: creación de su primer artículo.
13 abr 2006: Crea su página de usuario con la siguiente frase (lapidaria) "Si te encuentras sin otra salida... aquí estoy."
16 abr 2006 (4 días después de registrarse): Primeras participaciones en votaciones de la comunidad (1,3 [Ecemaml también vota]).
16 jun 2006: Primera participación en la página de discusión de un usuario (Petronas). Le siguen: Gizmo II (14/11/06), No sé que nick poner (16/11/06), Yonderboy (30/01/07), SanchoPanzaXXI (30/01/07), Amadís (08/02/07)...
16 jun 2006: Hace mantenimiento en la votación sobre cambios de políticas de bibliotecarios.
14 sep 2011: Adivina lo que va a decir Ecemaml en la página de discusión de RoyFocker y corre a ponerlo 7 segundos antes que él.


* Ecemaml / Shonen Bat: 2 vidas privadas siempre en sincronía:
El 12 de abril de 2006 Ecemaml pone en su PU ("Wikivacaciones") dejando de editar en ese día y ... Shonen Bat crea su cuenta.

El 18 de abril de 2006 Shonen bat deja de editar ese día tras hacerlo ininterrumpidamente hasta entonces y ... Ecemaml empieza a editar poniendo en su primer resumen de edición ("El retonno").

El 1 de mayo de 2006 Ecemaml se toma unas "wikivacaciones" y ese mismo día Shonen bat empieza de nuevo a "trabajar"

El 16 de junio de 2006 Ecemaml dice "Estoy de fin de semana. No podré responderos hasta mi vuelta (19 de junio de 2006)" ... y Shonen Bat precisamente ese mismo día deja de editar hasta el 4 de septiembre

El 16 de octubre de 2006 Ecemaml pone en su PU que estará ausente, y vuelve a editar el día 18... y Shonen Bat precisamente ese mismo día empieza a editar (no lo hacía desde el 19 de septiembre)

Anónimo dijo...

Lo que ya me imaginaba. Esperen y tomen sus asientos, sé de buena fuente que ahora el espurio Esemal-Shonen_Bat se prepara. Tendrá a bien regalarnos otro esperpentico espectaculo desatando una guerra entre biblios, junto con Piripi, hordas neardentales y con la ayuda coyuntural de Poco2, para liberar y abogar por Marrana del Pus-Rapel y para terminar enemistandose con Mayister, Bernard y todos los asiduos del IRC.

Tomen sus asientos.

Anónimo dijo...

¿Por qué no se expulsa a Ecemaml?
¿Por qué no se expulsa a Ensada?


http://twitpic.com/5aksck/full

Anónimo dijo...

Esta bien que recordeis acciones reprobables pasadas, pero creo que los actuales biblios están haciendo AHORA suficientes acciones injustas que podrían ser denunciadas aquí. Y éstas podrían usarse para hacer RECAB.

Votación Steaward Magister dijo...

Para el que quiera participar en el proceso de revalidación de Magister Mathematicae como steward, aquí puede votar:

http://meta.wikimedia.org/wiki/Stewards/Confirm/2012/Magister_Mathematicae

La votación comenzará el 8 de febrero de 2012, 00:00 (UTC) y terminará el 27 de febrero de 2012, 23:59 (UTC). Los candidatos deben cumplir con los requisitos y conseguir por lo menos 30 votos a favor con un apoyo del 80%.

Comprueba aquí si puedes votar:
http://toolserver.org/~pathoschild/accounteligibility/?user=&wiki=&event=29

Anónimo dijo...

¿Eres Mar del Sur?

Anónimo dijo...

Mmmm sobre el post, en algunas cosas tienes razón y en otras no. Tu visión es tremendamente parcial.

No me gustan los modos de Ecemaml y no suele (cuando es algo sobre él o alguno de sus amigos) ser nada objetivo. El caso del último bloqueo de Elemaki es paradigmático de ello. Lo que no quita que Elemaki no sea un ángel y alguno de sus bloqueos no se los merezca (no el último)

Lo de calificarla reacción de Petruss como valiente pues me cuesta, y me cuesta porque no me da la gana defender a nadie que se comporta así en Wikipedia, ni a drini cuando lo de hijos de puta ni a Petruss con esto.

Y luego para intentar fortalecer tu argumento y hacer ver que es una actitud generealizada de Ecemaml mencionas una serie de casos más, que así a simple vista pueden colar, pero sabiendo lo que hay detras no. Casio de Granada es un editor horrible, ha llenado Wikipedia de plagios, de fuentes primarias y ha intentado colar varias veces artículos sobre una lengua que el creo. Galdius forma parte de los editores sobre temas de Andalucía, y suelen pecar de una falta de neutralidad alucinante. Y Prades... pues a mi me recuerda a Igor21...

Ya se ques un blog de opinión, pero si quieres ser más creible deberías ser más objetivo, para lo bueno y para lo malo.

Anónimo dijo...

Pues nada menos se podría esperar de dos titiriteros contumaces. Se puede dar el beneficio de la duda que personas distintas hayan creados las cuentas, pero de que tanto Ecemaml como Mar del Pus utilizaron las cuentas de Shonen Bat y Rapel en el beneficio de sus intereses personales no queda la menor duda....

¡Bonita forma de ambos para hacer fraude en las votaciones! El que nada debe nada teme, Ecemaml/Shonen Bat nunca tuvo que acercarse a Meta para "limpiar" la huella de sus acciones. ¡MENTIROSO!

Anónimo dijo...

Gente sin criterio:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Vitamine#Votos_a_favor

Anónimo dijo...

¡Inpecable! ¡Perfecto! ¡Sublime! Aunque con dos pequeñas erratas: remodelación y zaga.

PS: Y lo de que es imparcial... que cuento más barato. El 100% de lo que dice es verídico. Así es Ecemaml y eso fue lo que hizo ¿Qué hay de parcial?

Anónimo dijo...

Ecemaml sabe moverse. El tema de los titeres es el ultimo que deberian unir a su nombre. Abogo por que se abstenga ya tiene a piripi juntando lineas de aquella manera. A la postre Mar es un caso perdido.

Anónimo dijo...

Petruss valiente??? Yo respetaba a UP, pero venga, llamar valiente a un idiota que se deja bloquear porque no puede controlar el caracter, manda huevos!

En wikipedia, el que sale bloqueado es porque además de tonto, no es dueño de si y sin duda, tiene problemas de adaptación social (aplica a en Ensada, a Drini, a Dodo, a Petruss, a Elemaki... a todos). Petruss simplemente rompió las reglas y merecía el bloqueo; Netito777 le dio una oportunidad, aunque otros biblios fueron más rigurosos y lo mandaron a la calle. Bien ganado, y de valiente, nada... más bien estúpido.

Anónimo dijo...

Tú eres tonto ¿no?

Anónimo dijo...

Sí, quizá lo soy un poco... aunque a mí nunca me han bloqueado pese a haber tenido fuertes disputas con Ecemaml, Petronas, Escarlati y el propio Dodo:P

Anónimo dijo...

Estos que votaron a favor tienen el criterio en el culo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Link58
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Vrysxy
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Mr.Ajedrez

Anónimo dijo...

Eso es para las elecciones no para las confirmaciones. Mayister se está confirmando.

Anónimo dijo...

El bibliozombi Gaeddal no edita desde finales del año pasado.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Contribuciones&target=Gaeddal

Anónimo dijo...

..y lo hizo con Wikisilki
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=42670339

Anónimo dijo...

A Gaeddal solo le interesó wikipedia cuando se podían hacer desmanes y colgar en su página de discusión su asqueroso culo peludo. Nada más hizo.

Anónimo dijo...

No entiendo porqué Shonen Bat sigue con la cuenta abierta.

Tampoco entiendo lo de wikisilki, ¿escribía a Shonen sabiendo que era Ecemaml o no? En caso negativo se la metió bien doblada. Ecemaml se ríe de todos...

Ver último comentario de wikisilki:
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusión:Shonen_Bat

Anónimo dijo...

Señor o señora anónim@ que habla tranquilamente en las 5:16. Vos no tiene en cuenta una cosa, que somos humanos y como tales tenemos derecho a estallar. Elemaki tuvo la mala suerte que eso ocurrió hace medio año, ahora las cosas han cambiado algo, en todo caso nada que reprochar a alguien que se calienta por defender las políticas de wikipedia. Petruss otro que se la jugó para salvaguardar esas políticas. Y Prades otro que se la juega por lo mismo.

No confunda a la gente, es muy fácil mirar hacia otro lado pero es arriesgadamente jodido llevar al TAB a Ecemaml and co. Menos bla, bla, vos parecéis más lame culos que otra cosa...

Anónimo dijo...

También promocionó su blog.
Y es que una PU de bibliotecario tiene mucha visilidad y es una pena desperdiciarla.


A ver si entre todos nos vamos poco a poco enterando:
* Wikipedia no es una red social.
* Las imágenes deben servir para construir una enciclopedia.
* Si quieres dar a conocer tu blog usa Google AdWords.

Anónimo dijo...

Gaeddal tuvo durante años un enlace en su PU (bien destacado) a su blog. Blog desde el que por ejemplo él (como ideólogo que fue del bloquéame) proponía aquello de hacer lo contrario a un salón de té. Decía eso de poner "mierda en el ventilador", y lo de "insultar por el mero placer de insultar". Mas tarde Mar del Sur reclamaba su derecho a insultar (fuera de Wikipedia) a quien quisiese. Y Wikisilki comparaba el ir al bloquéame como el ir al bar. Mientras tanto la empanada llamaba a Elemaki "rata de alcantarilla" y otras lindezas típicas de boca de dientes sucios y mellados.

Ahora, que cuando resultó que la mierda le salpicó a Gaeddal y sus compinches (les dieron a probar la medicina que recetaron durante años) fue raudo y veloz a derogar WP:NAAL. Y se indignó sobremanera porque Balderai (al ser preguntado si era un marrano) escribió en su respuesta (sin enlace) el nombre del blog de UP.

Y es que claro, enlazar durante años al pestilente, obsceno, soez y lleno de insultos blog de Gaeddal está bien. Pero nombrar una sola vez (sin enlace, en una página de discusión) este blog en Wikipedia es pecado.

Anónimo dijo...

Tranquilos, Gaeddal volverá en cuanto estalle algún asunto turbio que se mueva tras bambalinas. Esa es su misión. Que editar en el espacio principal es para novatos y pringados.

Anónimo dijo...

Drini se acerca al umbral del 80% de apoyos. Se convierte en uno de los stewards más rechazados, sin considerar a los que fueron resistidos por inactividad.

Igualmente, nunca se dejó de confirmar a un steward activo. Esta sería la primera vez, pero es difícil. Puede que lo dejen un año más a prueba.

Anónimo dijo...

Tranquilos, falta la legión de votos a favor preparados para el final. Paciencia chiquillos, paciencia!

Anónimo dijo...

y donde esta el link para saber si se puede votar en las confirmaciones?

Anónimo dijo...

Tener disputas no es lo mismo que encararlos. Yo también las he tenido, sé que me odian, pero jamás he tenido huevos para decirles sus cuatro verdades porque en ese tiempo ni me interesaba. Pero ahora, después de siete años en la wiki, como que ya estuvo bueno que dejen de mamar gallo.

Anónimo dijo...

je, je, marranos y bloquéame en contra de Magister en la votación de steward...

Anónimo dijo...

Pues te diré que si tú no has tenido huevos, yo sí... y mira, de rositas por la wiki, editando feliz y tranquilo. Ellos me respetan, yo los respeto. Relación entre inteligentes, no entre cavernícolas :)

Anónimo dijo...

Eso de hacer héroe de la valentía a Petruss está de locura. No fue valiente, fue estúpido!

Anónimo dijo...

No se vota, se comenta.

"Para comentar, inicia sesión con una cuenta creada con anterioridad al 1 de febrero de 2012 y que tenga ediciones en algún proyecto."

No es necesario un link para verificar eso...

Anónimo dijo...

Héroe, locura, valentía, estupidez. Pelearse contra los molinos. Bien pudiese ser todo una y la misma cosa.

Empanada go home.

Anónimo dijo...

Wow, ciertos usuarios (nos los vamos a mencionar, hágalo usted mismo), tomando el consejo que le hicimos a Poco2 ("cuéntanos más"), empiezan a decir algunas verdades sobre Magister que duelen...

Falta que lo hagan en inglés, los ayudamos con la traducción si quieren.

Y aparecerán otras verdades más... ("guiño, guiño").

Anónimo dijo...

Cuando empiecen a retirar apoyos... perdidooooooooooooooooo


http://www.youtube.com/watch?v=nH9kZ6LxKPY

Anónimo dijo...

Estos que votaron a favor tienen mierda en el cerebro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Ensada

Anónimo dijo...

Petruss acerca el diff de los "HIJOS DE PUTA" que además contiene la publicación de su propio mail (es una víctima) y el de Billy.

Dulce venganza.

Ya que estás Petruss, podrías agregar que Magister publicó deliberaciones privadas del CRC, nuevamente fallando en diferenciar lo público de lo privado.

Y que puso una foto de sí mismo en Barba, lo que sería el tiro de gracia por no entender nada del proyecto...

Anónimo dijo...

Ah, también el gordito reveló el nombre de Petruss.

Anónimo dijo...

Vaya, un razonamiento tan elaborado, digno de un marrano. Qué pena que dan.

Anónimo dijo...

"I'll simply wait until confirmation closes to debunk the claims and present a long documented evidence for my case to the committee, showing the origin of the revenge votes and the proof of the ongoing campaign to manipulate this confirmation, and the missrepresentations here".

Jeje, no es capaz de presentar sus descargos en público, prefiere hacerlo en privado con el comité para que no pueda ser refutado por alguien.

Por cierto, sonrían... estamos siendo grabados.

Anónimo dijo...

Naaaaaaaa el gordito puso un video de sí mismo en un artículo http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=next&oldid=47220435

Y dice que aparece "brevemente" en el video. Él es todo el video.

No. Lo. Puedo. Creer.

Está logrando superar a la ficción.

Anónimo dijo...

1000 visitas diarias a este blog y solo 10 votos en contra?

Matias dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs&feature=related

Anónimo dijo...

Pues claro, es la prueba perfecta de que en este blog no se coordinan las acciones que pasan en wikipedia. Al contrario de lo que inventan #losmismosdesiempre, que inventaron un enemigo ("los marranos") para poder continuar impunemente con su juego de rol.

Anónimo dijo...

¿Por qué resulta que los biblios de ahora son injustos? ¿Acaso porque se trata de Mar? Pues va a ser que no. Defender lo que sucedió ahora y montar RECAB a los biblios involucrados solo puede ser obra de personas como Mar o Wikisilki.

Cuando el asunto Desbloquéame no había una política que aplicar. Ataques personales o podía usarse, los del Bloquéame hubieran salido todos mal parados. Proselitismo no dice nada de su aplicación extrawiki. Pero que tal y se sacaron un comodín: Sabotaje, que tampoco dice nada de aplicación extrawiki, pero que resulta que sabotaje es de aplicación en el espacio principal, vale, pero como sea la usaron.

Según ellos ponerse de acuerdo para votar en contra de Andrea fue sabotaje a Wikipedia, como si la teleborrica fuera uno de los 5 pilares, así fueron expulsados varios excelentes editores. Algunos de ellos representarían por si solos 8 o 10 Mares del Sur o un ciento de Rapeles.

No, si se quiere defender esto, primero que se defienda aquello. En el caso de Rosy, Caskete y Ave César se sentó jurisprudencia, los biblios pueden moldear las políticas a su gusto y favor, no importa si la comunidad esta de acuerdo o no.

Anónimo dijo...

Y son 0 votos marranos. Petruss como mucho.

¿Tú creías que íbamos a ir a votar? jajaja.

Logramos lo mismo sin votar.

Anónimo dijo...

Preocupante que el abogado defensor de Drini, Vituzzu, sea miembro del comité de elección.

DUDA dijo...

Pero entonces por qué pone esto:
Español: La votación está ahora abierta. Si cumple los requisitos de voto puede hacer uso de su derecho hasta el día 27 de febrero, 23:59 (UTC).

Anónimo dijo...

Y que pierdes por votar? Ya es hora de cambiar Wikipedia. Si cumples las políticas nadie te va a expulsar.

Anónimo dijo...

La verdad sea dicha...

The rule says that a person should not reveal a real name if the other person doesn't want that. And renaming an account from the real name to another nick, should be a clear sign that someone doesn't want to have the real name get so much into the public anymore. So, anyone should be very careful about using real names of accounts with nicknames in public (and be sure the other person wants that). Only the fact, that the person self-revealed the real name in previous times or used it as own account name, is not reason enough to still use it afterwards.

And I don't see any reason at all that anyone should reveal personal e-mail addresses of other persons. Most of the time, such addresses are not posted in public by the persons themselves (because the special e-mail function exists for that). Even if the whole situation is getting out of control, a person always shouldesses of other persons. Most of the time, such addresses are not posted in public by the persons themselves (because the special e-mail function exists for that). Even if the whole situation is getting out of control, a person always should know where the borders are. Normally, that should be self-evident.

Dicho por el señor Geitost.

Anónimo dijo...

No quedo marcado para que por ejemplo no me terminen acosando "Esemal style" cuando quiero editar tranquilo.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con 8:48, el anónimo de 5:16 trata de tergiversar. UP no dice en ningún lado que Elemaki sea un ángel, pero Elemaki nunca perdió los papeles en la Wiki, como si hacen otros. Eso es lo que más molestaba de él, que los ponía en su lugar restregándoles sus arbitrariedades con diffs, pero sin exaltarse. Elemaki fue bloqueado por denunciar el acoso concertado de Ecemaml y sus secuaces, le voltearon el chirrión por el palito y lo acusaron de acoso.

Lo de Petruss, pues mira, la denuncia fue valiente porque defendió a alguien que no conocía y su mayor pecado fue llamar Esemalo a Ecemaml. Todo lo demás fue en reacción a las provocaciones, habría que ver como reaccionas tú si te piden que te disculpes y luego de hacerlo te bloquean de cualquier forma y luego el psicópata se va a manosear los artículos que creaste y agregar falacias.

De ahí pasas al argumento de que Galdius es andaluz y como todos los andaluces pecan de falta de neuralidad seguro también él y chalala, chalala. No señor, el parcial eres tú, UP señala las acciones de Ecemaml y lo que dice es completamente cierto, ahí están las pruebas.

Anónimo dijo...

Es una excusa cobarde. Nadie queda marcado. Si cumples las políticas y no violas la etiqueta si te provocan no te pueden echar.

Anónimo dijo...

Vete a contarle eso a Balderai

Anónimo dijo...

A 6:24 te repito lo que dije más arriba:

Lo de Petruss, pues mira, la denuncia fue valiente porque defendió a alguien que no conocía y su mayor pecado fue llamar Esemalo a Ecemaml. Todo lo demás fue en reacción a las provocaciones, habría que ver como reaccionas tú si te piden que te disculpes y luego de hacerlo te bloquean de cualquier forma y luego el psicópata se va a manosear los artículos que creaste y agregar falacias.

Dices: "En wikipedia, el que sale bloqueado es porque además de tonto, no es dueño de si y sin duda, tiene problemas de adaptación social [...]"

Permite decirte que eso no aplica a bloqueos concertados, Elemaki nunca insultó a Ecemaml, fue su víctima. Sobre lo de tener huevos tengo mis dudas, sin pruebas se puede vociferar, nadie ha tenido la suerte, en los cuatro años que llevo en el proyecto, de decirles sus verdades y salir impune,nadie. Puedes decir que tú si, eso debió ser antes porque yo nunca vi un caso así.

Ahora que llamar inteligentes a Escarlati y Ecemaml lo dice todo de ti y de tu posición, estos dos son los mayores trogloditas de la Wiki y tu eres uno de ellos o lo que dices es mentira. Así de simple.

El señor de las aves dijo...

A Petruss no se le puede llamar estúpido, no era un usuario cafetero, era editor, y nunca lo habían bloqueado. Salió a defender a un desconocido y no pensó que fuera para tanto, en estas lides era un novato y así debió ser tratado.

Para mí fue valiente porque defendió a alguien que no era su amigo y eso pocos lo hacen. Mis respetos a Petruss.

Anónimo dijo...

Hale ya llegó el mismo de siempre, 12:23 y sus razonamientos elaborados. Seguro tú eres un genio.

Anónimo dijo...

Vete a contarle eso a Elemaki.

Y a mí, hace años, también me bloqueó un biblio. El biblio ya no está (al menos con su nik). Yo le he perdonado. He seguido su trayectoria en Wikipedia y creo que por errores como el que cometió conmigo es por lo que se marchó (o cambió de nik y se hizo anónimo).
Pero bloqueos injustos siempre los hay, es inevitable.

Anónimo dijo...

Y entonces qué vas a hacer? Visitar este blog que no consigue nada? Está en tu derecho votar, si no lo intentas tus quejas quedan en vano.Si de las 1000 visitas, salen 50 en contra, ya es un logro. Y queda claro que ya hay biblios en contra de Magister.

Anónimo dijo...

"Nadie queda marcado", jajajajaja.

Eres libre de argumentar lo que quieras, pero no niegues la realidad, que quedas como un gilipollas, gilipollas.

Bloqueos injustos en una cosa, acoso deliberado "Esemal style" (descendiente del "Dodo style", que no me olvido pajarraco) es otra.

Anónimo dijo...

Curioso que el 100% de los votos en contra de DRINI son de usuarios que editan en la edición española. Los guiris que votan a favor no tienen ni idea de lo que se trae entre manos.

Anónimo dijo...

Uno que se acaba de crear cuenta en meta al votar, no sabe ni lo que es meta.

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=User:Cheveri&action=history

Anónimo dijo...

http://meta.wikimedia.org/wiki/Special:Contributions/Cheveri

Anónimo dijo...

Oye 01:33 PM, sabes leer o no?

Te digo que no quiero que me acosen y tu vuelves a repetir la majadería de que no me pueden expulsar.

Si cumplo las políticas y no violo la etiqueta, como dices, no quedo protegido ante el acoso que sufrió Elemaki por ejemplo.

Tú sí que no eres ningún cobarde, hay que ser valiente para venir a escribir estupideces.

Anónimo dijo...

42 besos negros:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Ensada

Anónimo dijo...

Os comento, por si no os habéis percatado, que si cualquiera de los anónimos que estáis comentando en este blog hace un llamamiento a votar contra Magister Matematicae en su elección a steward, ese llamamiento será utilizado por Magister Matematicae para denunciar a quienes le han votado en contra bajo el remanido argumento de la campaña de acoso. Él ya ha aclarado en la página de la elección que está juntando pruebas y el sentido de su advertencia no puede ser más claro, se aprovechará de un par comentarios y con ello pretenderá haber demostrado que todos los que le han votado en contra lo han hecho en forma orquestada. Y le darán la razón, qué duda cabe. Al final, conseguiréis que le jodan la vida a quienes han votado libremente contra Magister Matematicae.

Anónimo dijo...

Por goleada el "steward" que más votos negativos tiene de las votaciones, cuando el rio suena...

Necesitaré palomitas si desbloquean a Rapel y este vota en contra en las revalidaciones.

Anónimo dijo...

La marrana en META

Espero que no sea una excusa para desacreditar votos.

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Stewards%2FConfirm%2F2012%2FMagister_Mathematicae&action=historysubmit&diff=3412362&oldid=3412335

Anónimo dijo...

Eso no creo que pase. Yo tengo claro que no votaré en esa elección. Ya veréis la danza de bloqueos por campaña de acoso y votos orquestados. A mí no me pillan

Anónimo dijo...

Es decir, que este blog si que es de Drini, Drini es UP!!! que además se hace pasar por anónimos que le orquestan una campaña de acoso para que tenga una excusa para desacreditar los votos en contra.

Ahora lo entiendo todo.

Anónimo dijo...

Wikisilki no sabe en el embolao_que_sa_metio.AVI

Anónimo dijo...

Llegamos (?).

Anónimo dijo...

...no por mucho tiempo. Borrados y posiblemente blacklisted.

Petruss dijo...

Je je, parece que el tarado de arriba de las 06:24 AM es bastante corto de entendimiento. Entiendo que a la mayoría de los usuarios se identifican tanto con su cuenta que al ser bloqueados terminan abandonando el proyecto. Como yo no llegué a Wikipedia ha hacerme de amiguetes sino a editar en realidad nunca me importó tener una cuenta específica. Obviamente ya estaba cansado de las aberraciones este grupo de psicópatas y entendí que debía manifestarme de algún modo así perdiese mi cuenta, como efectivamente sucedió. Pero como tengo el privilegio de ser muy obicuo y tener acceso a múltiples IP sigo editando con otras cuentas sin problemas, a que no te imaginas cuantos artículos he creado y pulido desde mi "bloqueo" je je, que hasta el Mayister, que está obsesionado conmigo, ni se lo puede imaginar. Te debe doler mucho que yo siga editando como Pedro por mi casa, ¿cierto? je je

Anónimo dijo...

Han notado que Wikisilki no pinta ni la O en inglés. Otra prueba más de sus severas limitaciones.

Petruss dijo...

Claro que soy valiente je je, de hecho siguiendo a la letra los pilares de wikipedia, ignoro las normas, procuro ignorar a los psicópatas ya conocidos y sigo editando, no olvides el SE VALIENTE!!!!

Petruss dijo...

03:09 PM
Ja ja, juraría que este comentario es el Gordister, se vería bastante deslucido al verse en el espejo, teniendo un cargo menos...

Anónimo dijo...

Independientemente que el Mayister resulte o no reelegido Steeward, en la confirmación se ha armando la de padre y señor mio. ¿Que pensara el Mayis en estos momentos?

Anónimo dijo...

Yo no sé lo que estará pensando el amigo de las roscas gratis, pero yo estoy convencido de que si hubiese bloqueado ad infinitum a la empanada cuando tuvo ocasión seguro que la historia hubiese sido muy muy diferente. Pero claro si Drini no gestionase los bloqueos y su timing de forma "política" (en el peor sentido de la palabra) no sería Drini.

Anónimo dijo...

Evidente. No hace lo que en este blog quieren, la cargan contra él como medida de preción. Típico marranismo

Anónimo dijo...

Gordister está diciendo no importa lo que digan, tengo mis amiwikis kiwis en el comité.

¿Serán suficientes?

Anónimo dijo...

Preción?
Qué cignifica?

Anónimo dijo...

Yo lo llamaría el "Efecto Marrano"

http://meta.wikimedia.org/wiki/Stewards/Confirm/2012/Magister_Mathematicae

Anónimo dijo...

Por parte de un blog que no logra nada...

Y medida de preción (sic) contra qué?

Anónimo dijo...

Ensada, presión se escribe con S. Típico burrismo.

Anónimo dijo...

Joder, UP.
Me parece que vas a tener que ponerle interwikis al blog y hacer una versión en inglés de las entradas para la gente de Meta XDDD

Bravo por este glorioso blog!!

Empanada go home

Anónimo dijo...

Poneros las excusas que queráis. Pero si hay un momento donde podéis votar y dejar clara postura de muchos usuarios respecto #losmismosdesiempre es AHORA. Os va la vida por la posibilidad de que os quiten el usuario de Wikipedia? No es mejor ser consecuente después de mirar este blog centenas de veces y hacer algo para mejorar Wikipedia?
No hacer nada y pasarse los días quejándose en este blog lloriqueando es de cobardes.

Anónimo dijo...

Oye pero aprende a leer de una vez.

"la posibilidad de que os quiten el usuario de Wikipedia" y dale y dale con la misma estupidez.

El problema no es que me quiten el usuario (como sigues repitiendo majaderamente como un burro) el problema es que no quiero que me molesten cuando edito.

¿Cuál es tu solución para ello? ¿Un títere? Yo no hago esas bajezas... prefiero ser un cobarde pero recto, antes de ser un burro que no es capaz de asimilar lo que lee.

Anónimo dijo...

03:12 PM Pero creo que Rapel puede votar igual, si solo está bloqueado en es-wiki.

Estaría divertido que vote, pero le daría más argumentos al gordito para esgrimir sobre el titireteo/CPP y los grudge votes.

Anónimo dijo...

Joder, hay una mala noticia de todo esto: Si Drini pierde gana Mar del Pus y no creo que regresen a Billy o Petrus. ¡Ni a quien irle!!

Anónimo dijo...

UP no puede ser Gordister, porque está claro que UP es español, y el come roscas es mexicano. Además el gordito ya estaría usando sus privilegios de checkuser para descubrir quiénes están detrás de estos comentarios.

Billy Robshaw dijo...

Yo no quiero volver y Petruss edita con sus otras cuentas, por lo cual lo único que me jode es darle la razón (aunque sólo sea una vez) a Mar, o peor, a Wikicansini.

Anónimo dijo...

Sinceramente, aunque estoy de lado de Petruss y Billy, no puedo estar de lado de Mar del Pus. Así que mi apoyo es para el Gordito.

Anónimo dijo...

Es para pensar quien es más malo: ¿Drini o Mar? Yo pienso que si Mar tuviera una decima parte de los poderes de Drini en la eswiki seria mucho peor.

Anónimo dijo...

La confirmación de un checkuser no es una votación, así que quien se oponga a su revalidación que diga el motivo para ello.

Anónimo dijo...

Pagaría mi sueldo de la semana en roscones por verle la cara al Gordister ahora mismo, jaja.

Anónimo dijo...

no se está confirmando a los checkusers.

Para destituir a un checkuser se debe presentar una denuncia ante el comité de ombudsman, lo cual ya se hizo y fue resuelto a favor de drini, por eso sigue con los botone de checkuser

aunque lo destituyeran de steward, seguiría siendo checkuser, son cosas diferentes.

Anónimo dijo...

Pues Petruss, yo creo que pierdes el tiempo. Trabajas para un proyecto gobernado por desalmados. Es como trabajar en una fábrica de armas en la Alemania nazi, aunque odies a Hitler y a sus secuaces, pero lo haces "porque amas a tu país".

No sigas haciendo el trabajo que deberían hacer ellos. Si quieren ser amos de la wiki, que se creen ellos los artículos.

Anónimo dijo...

¿Shonen Bat es un personaje del anime? Ecemaml además de psicópata es friki... Ahora más que asco me da pena... Que vida más penosa tiene que llevar.

Anónimo dijo...

Quise decir Steward, perdón.

Anónimo dijo...

no, el 99,9 %. Hay uno que nunca editó en la wiki española.

Anónimo dijo...

Pero Mar ya recibió algo de castigo con sus bloqueos. Drini sigue impune.

Anónimo dijo...

Ni en su escenario más pesimista...

El karma, señores. El karma.

Anónimo dijo...

Pues se me hace poco castigo para Mar, otro usuario de a pie con esa actitud ya estaría de patitas en la calle.

Anónimo dijo...

Ecemaml, estamos esperando a que metas las manos al fuego como Drini metió las manos al fuego por ti en la RECAB que te dedicó el bueno de Balderai. ¿Por quien te vas a decantar? ¿Por Mar del Pus?... Hasta 3.14-3.14 sabe a quien traicionar, ¿Ya lo sabes?

Cobarde!!

Anónimo dijo...

No, si ya veo que prefieres pasarte la vida en este blog, y cuando se trata de actuar para mejorar wikipedia te rajas. Eso ha quedado claro. Parece que es muy importante para tu vida social editar en wikipedia.

Anónimo dijo...

Drini, Drini, Drini. Sinvergüenza


En la confirmación, Billy vuelve a usar esa palabra que tantos wikipedistas como panaderos nos viene a la cabeza al pensar en ti. ¿Por qué en Meta no le llamas "hijo de puta" y en Wikipedia sí?
Es típico de trepas con complejo de inferioridad intentar darse unos aires de grandeza en ambientes que considera superiores, pero no hacer ese esfuerzo de dignificación en su comunidad natural, a la que en el fondo de su corazón desprecia.
Basta ver tu estilo de edición en uno y otro sitio.
En Meta nunca te atreverías a poner un "son of a bitch", pero en es.wikipedia ya es otra cosa.

"To all those wonderful people that give support: you are amazing."
Y tú drini, eres un pelotero trepa despreciado y despreciable.

Anónimo dijo...

Ahora Drini debería poner en su PU en Meta sus "razones por las que no dona". En su PU en es.wikipedia el cartel de "Gilipollos". Y en uno y otro sitio repartir "medallitas pegysue" para ridiculizar y reírse de la fundación.
Y ya puestos poner enlaces en su página de usuario a su blog y twitter y en ellos reírse y riculizar a usuarios bloqueados por él mismo.
Para los de Wikipedia todo esto es muy normal y no nos extrañaría. Pero si alguien de Meta le preguntase por qué hace lo que hace el debería contestar "because they are sons a bitches"

Anónimo dijo...

Drini le perdonó la vida con el asunto Shonen Bat. Y a confesión de parte sabemos que Ecemaml habló en privado (las cosas importantes de Wikipedia siempre fuera de la vista de la comunidad) con Drini. Después fue a su página de discusión a besarle el anillo. Al poco tiempo le testimoniaba su "apoyo incondicional".
Si los mafiosos tienen palabra y honor debería votar a favor de Drini. Aunque siempre nos queda que Shonen Bat le reclame a Ecemaml su cuenta de vuelta, y sea su compañero de trabajo el que vaya a votar.

Anónimo dijo...

Como alguien de por aqui diría, cuass, en toda la bocaza!!

Oppose --Petruss 01:42, 9 February 2012 (UTC) Categorically, NO
I think someone with such an important position in wikipedia (Steward) should not sabotage the donations to the foundation using your user page, threatening the existence of the project. "Magister. Why not donate to Wikipedia"[1] ¿A steward sabotaging Wikipedia?, it looks crazy

"I understand that Wikipedia is one of the 5 most visited pages on the Internet. I understand that maintenance costs are very high. I understand that hosting a site and cost $ 2 million. I do not understand is that $ 9 million earmarked for salaries. Magister. Why not donate to Wikipedia"

Anónimo dijo...

Ezarate, Meta no es Wikipedia en español, donde haces lo que te viene en gana

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Stewards/Confirm/2012/Magister_Mathematicae&diff=3416362&oldid=3416338

Anónimo dijo...

Lo único claro es que no haz sido capaz de hilvanar una solución a lo que te he preguntado y a cambio haz dejado una sarta de sinsentidos que te paso a aclarar.

No paso la vida en este blog.

Mejoro Wikipedia editando los artículos, cosa que no puedo hacer si "me rajo" y me molestaría mucho hacer esa mejora mientras soy acosado.

Es muy importante mi vida (no social) editar en Wikipedia entre otras cosas, para expander mi conocimiento, para mi mejora personal en el uso del lenguaje y para asistir a a discusiones académicas (a veces ocurre) con usuarios de otros países.

Dicho lo anterior, y ante la evidente falta de argumentos de tu parte, te dejo hablando solo, dado que ha quedado claro que no estás a mi altura. Un saludo.

Anónimo dijo...

There is not such network or group of users to which 3coma14 or I myself would belong to.

Excusatio non petita, accusatio manifesta.


Mar, Mar, Marrana. Al final va a resultar que el bloquéame fue algo que soñamos los marranos.

Anónimo dijo...

Ezarate acaba de perder su próxima elección de steward por no entender nada.

Anónimo dijo...

I request a block.

Traducción: Qué le corten la cabeeeza!!!

Anónimo dijo...

Perdonad, pero si no se castigó a Shonen Bat y a Ecemaml tampoco se puede con Rapel y Mar. Lástima que por amistad, Mar y Rapel, no pueden defenderse poniendo como ejemplo el caso Shonen/Ecemaml. Es lo que tiene ser amigo de violadores (de políticas)...

Anónimo dijo...

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=User_talk:Thor8&oldid=3417332

Esto se pasa todos los "límites del civismo. Si continúas atacando a los usuarios, serás expulsado de este proyecto. Savhñ 15:13, 11 February 2012 (UTC)

Lástima que esto no se le dijese al amigo de las roscas cuando escribió "hijos de puta" en Wikipedia.

Anónimo dijo...

Mira que en el fondo, muuuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo, si Drini hubiera hecho lo mismo con Shonen Bat y Ecemaml y no hubiera permitido la expulsión de editores (con "fotocopias" como única prueba) no sería tan mal bibliotecario. Alguien debe hacer el trabajo sucio dentro de wikipedia. Y ser duro y estricto, pero Drini en un momento dado se convirtió en Magister...

Anónimo dijo...

Duro y estricto... que empieze con la empanada. Pero no, la empanada pertenece al club bloquéame y por tanto los "negocios" que se tratan con él hay que manejarlos desde las oscuras alcantarillas de Wikipedia.

Puedo entender "duro, estricto y honesto"
Incluso si me apuras mucho puedo llegar a tolerar "político, calculador y... flexible y magnánimo"

Pero lo que no puedo aceptar es "duro, estricto, corrupto, trepa, y vara larga en una mano y vara corta en la otra"

Anónimo dijo...

Soy el de 07:41. No, no, está claro que él se lo ha buscado pero como comprenderás lo que está pasando en la página de steward no me acaba de gustar. Lo intento, de verdad que hago el esfuerzo, me gustaría poder reírme y mofarme pero...

Anónimo dijo...

Que vote Ecemaml!
Que vote Ecemaml!
Que vote Ecemaml!
jajajajajaja

Por favor, Ecemaml, vota de una vez. Que me muerdo las uñas de la impaciencia.

Anónimo dijo...

¿Hace una porra sobre lo que votará Ecemaml?
Mínima apuesta: un donut.
Máxima apuesta: un roscón gigante

Yo apuesto un roscón gigante a que Ecemaml vota a favor pero sin comentario. Le ha besado el anillo y le ha declarado apoyo incondicional tras el asunto Shonen Bat.

Anónimo dijo...

But as Parmenides will say (if he was a rock star) ''rain is wet and sugar is sweet''.

No solo no tiene puta idea de inglés. Tampoco ha entendido la profundidad de la frase "el ser es y el no ser no es".

Wikisilki, eres gilipollas.

Anónimo dijo...

Madre mía. Y este tipo tiene aspiraciones a ser biblio. Dios nos coja confesados.

Anónimo dijo...

Qué espectáculo más espantoso. Hoy vuelvo a sentir vergüenza ajena. Ya solo falta que vaya Gustavo a hablar del precio del pollo y de lo caro que está el tabaco (como hizo en la última CAB de Ensada).
Esta panda (banda) no tiene remedio y es irrecuperable.

Anónimo dijo...

La verdad, la confirmación de Drini (como muchas de las cosas que suceden en la wiki) se observa desde fuera como algo surrealista. Podría entenderlo si Wikipedia fuera una comunidad de adolescentes donde usuarios como Biagio llaman bruja a Maragm y ogro a Wikisilki, cosa con la que, por otro lado, estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Será interesante ir viendo las visitas a la confirmación de Drini.

http://stats.grok.se/meta.m/201202/Stewards/Confirm/2012/Magister_Mathematicae

Anónimo dijo...

Casi tiene tantas visitas como esta Santa Casa xDDD.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Lourdes_Cardenal&curid=144598&diff=53749405&oldid=53748589 El Ciegus publica pastel despectivo en la discusión de La Cardenala

Anónimo dijo...

Freudian slip.

Anónimo dijo...

Joder, ya lo borraron.
Pero... ¿se puede poner el blog en la lista de seguimiento de Wikipedia? O_o

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Diegusjaimes&diff=next&oldid=53750136

"Por enésima vez he quedado como un gilipollas delante de toda la comunidad de Wikipedia..."

En realidad no hace falta que publiques que eres gilipollas. Pero como eres gilipollas entendemos que pongas un cartel diciendo que eres gilipollas

Anónimo dijo...

Uyuyuyuyuyuyyuyuy. wikisilki se referirá a Ecemaml:

"¿Tengo que mencionar los casos que sin duda conoces de bibliotecarios incluso que, pese a los fuertes indicios en su contra pero a falta de pruebas concluyentes y sin más defensa que su propia palabra, en vez de ser expulsados por sabotaje o titiriteo han seguido en el proyecto? Me parece más confiable quien avisa antes, aunque sea a un checkuser, que quien después de acusado responde con un "yo no he sido". Con ellos se ha presumido buena fe, sería de esperar que actuaran del mismo modo con los demás"

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual&diff=53749946&oldid=53748975

Anónimo dijo...

¿Que es lo que a puesto el gilipollas solo alcance a ver que fue borrado por Nixón?

Anónimo dijo...

¿Y cómo era el pastel?

Petruss dijo...

Decía algo asi como felicitaciones por tus 18 años jaja, muy cómico!!!

Anónimo dijo...

A Ciegus igualmente no hace mucho lo captaron en Afganistán haciendo sus gilipolleces.

http://blogs.elpais.com/barras-y-estrellas/2012/02/diez-marines-ignorantes.html

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Goatse-cake.JPG

http://web.archive.org/web/20000229163329im_/http://www.goatse.cx/hello.jpg

Anónimo dijo...

El pastel era este http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Goatse-cake.JPG

Aclaro que no es una broma, es lo que realmente puso.

Anónimo dijo...

Wikigilki tomó la posta de Mardelpus en esto de trolear en el café. Le espera el mismo resultado, un bloqueo.

Anónimo dijo...

el pastel ese junto a la foto de drini con la botella quedaría chulo

Anónimo dijo...

¡Juas, juas, juas, es un coño abierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

think again

Anónimo dijo...

Billy, queremos leer la carta que has enviado a Vituzzu

Anónimo dijo...

Ahora ha vuelto. No duró ni 5 minutos con el cartelito de Wikivacaciones. Tourette-man is back

Billy Robshaw dijo...

Pues te vas a quedar con las putas ganas, jajaja... Aunque si eres un amiguete, ya conocerás mi mail, y mi facebook y hasta mi talla de calzoncillos.

Billy Robshaw dijo...

Venía a decir con esto que mi email (siempre y cuando yo sepa quién coño eres) está abierto a peticiones. Vendo las copias por un roscón relleno de crema.

Billy Robshaw dijo...

Y yo sólo quiero que me quieran, pero soy como un perrillo abandonado. Sólo quedan mis wikiheces (que ya no tienen hedor) por ahí, mientras que otros wikipedistas y sucedáneos se siguen cagando a diario.

Anónimo dijo...

Joder, es que soy muy tímido.
Por cierto yo creía que se decía "beyond good and evil".

En fin voy a comprarte un roscón bien grande a ver si logro convencerte.

Anónimo dijo...

Es posible que Magis siga siendo steward, pero se le avecina una temporada complicada en eswiki. RECAV toca la puerta. Y tal vez pierda los otros flags también.

Anónimo dijo...

Una cosa me ha quedado clara, que salvo poco2 los de es: no tenemos ni puta idea de inglés.

Anónimo dijo...

Joder, al final habrá que hacer como Igor21: Una cuenta para editar tranquilo y otra para votar (también tranquilo).
Pereza me da currarme un títere, e incluso va contra mis principios, pero estando las cosas como están...
No sé, habrá que pensar más alternativas antes de tomar una decisión.

Billy Robshaw dijo...

Jajaja. A slip of the tongue. Eso ocurre porque no me dedico a revisar todo lo que escribo. Simplemente escribo, y lógicamente se colará algún error. Yo me he criado y he estudiado en España, por lo cual mi inglés hablado (o en este caso escrito) no ha de ser perfecto. Si el roscón lleva nata dentro te mando el mail. Pero, de todas maneras, has de hacerlo a través de la wiki, para saber quién eres, jajaja.

Anónimo dijo...

Y si me pillan con decir que fue mi compañero de trabajo ya está.

Anónimo dijo...

Para slip y slalon of the tongue y of the brain y of the ass la frasecita erudita de Wikisilki:

"But as Parmenides will say (if he was a rock star) rain is wet and sugar is sweet." Wikisilki

No sé lo que dirá el Google translator, pero yo te traduzco Wikisilki:

"Pero como Parménides dirá (si es que él era una estrella de rock) la lluvia está mojada y el azúcar es dulce". Wikisilki

Vete a pedirle prestada a Ciegus la plantilla de gilipollas para tu PU

Anónimo dijo...

Complicado, no faltará el que te bloquee por ser un zombie que se aparece para votar o una CPP.

Hay que dedicarle tiempo al títere para que se vea legítimo y así poder editar y votar tranquilo.

Anónimo dijo...

Me llama poderosamente la atención el mensaje de Pi el ecuánime en el TAB:

Estoy seguro de que más adelante surgirá un conflicto parecido con algún otro compañero y te arrepentirás de haber escrito lo que acabas de escribir aquí, Bernard. Más nos vale que la comunidad pueda vivir con ese tipo de dudas, porque asumir como válido lo contrario ha sido preludio de algunas de las épocas más oscuras de la historia. Y ojo, no creas que no me doy cuenta de que, probablemente, al votar Rapel estaba echando un pulso a la comunidad, pero es un pulso que tenía ganado. ¿Que lo hizo por tocar las narices y demostrar que podía? Casi seguro que sí. ¿Pero eso lo convierte en una CPP? pues no lo sé. A mi juicio no, pero para Magister es blanco y en botella. Lo dice Egaida justo más abajo: la presunción de inocencia es un chicle que cada uno estira cuanto quiere. Puedo asumir que la mayoría de biblios consideren que hay indicios suficientes para considerar CPP a Rapel (aunque yo desde luego no los veo), pero lo que no puedo es aceptar ese razonamiento que tú y otros habéis expuesto en este hilo; eso de que ante la duda, quememos a la bruja por si acaso. Es precisamente ese razonamiento el que me ha tenido aquí discutiendo desde hace dos días. ¿Y sabes lo que más me asombra, Bernard? que leo que estás licenciado en derecho. Tú, más que muchos, deberías darte cuenta de las implicaciones de esta expulsión. Y con esto ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre este caso. Que cada palo aguante su vela, como vulgarmente se dice. Saludos π (discusión) 20:34 11 feb 2012 (UTC)

Pareciera querer intimidar a Bernard:

"...seguro de que más adelante surgirá un conflicto parecido con algún otro compañero y te arrepentirás...."

"Tú, más que muchos, deberías darte cuenta de las implicaciones de esta expulsión".

¿Sabe Pi algo que el resto de la comunidad no sabe?

Por otro lado, después de comentarios como este:

"...al votar Rapel estaba echando un pulso a la comunidad, pero es un pulso que tenía ganado. ¿Que lo hizo por tocar las narices y demostrar que podía? Casi seguro que sí".


¿Está permitido echar pulsos a la comunidad? ¿Está permitido tocar las narices? A muchos los han bloqueado por menos, pero como Rapel es el títere de su amiwiki Mar.

Anónimo dijo...

Hay una nueva política

Wikipedia:Pi_es_el_único_que_puede_quemar_a_la_bruja_por_si_acaso

Anónimo dijo...

En mi experiencia la gente honrada se separa del delito lo más que puede. Como cuando Ulises le dice al timonel "lleva el barco allá pasando LO MÁS LEJOS DE ESAS PIEDRAS".
En cambio los mentirosos, delincuentes, vividores, caraduras y demás calaña gustan de moverse en las fronteras (son sus lugares preferidos) y se indignan sobremanera cuando se le piden cosas que la gente honrada entiende como perfectamente razonable y asumible.

Las discusiónes del TAB tienen un tufo sofista que echa para atrás.
Para decir la verdad, poca elocuencia basta. - Sócrates

Anónimo dijo...

@3:33

Vaya que sí, que se lo digan a los expulsados del Desbloquéame, todos esos argumentos que ahora esgrimen Wikisilki y Pi hubieran aplicado a Rosymonterrey. ¿Bajo que política se le bloqueo? Ninguna escrita en Wikipedia, pero como no era su amiga ahí estuvieron de acuerdo. Tuvieron que basarse en una decisión del CRC de la inglesa para excusar el supuesto "sabotaje", pero, curiosamente, no se basaron en esa decisión para las sanciones. En la inglesa fueron baneos temáticos y bloqueos de uno o dos meses, si acaso un año para el creador del sitio. Ninguna expulsión. Ahora alzan las manos y claman al cielo. ¡Payasos!

Anónimo dijo...

Muy cierto, este caso tiene muchas similitudes con el caso de Rosy, de ahí las réplicas de Marctaltor. Que si expulsaron a Rapel sin posibilidad de réplica y por qué no dijeron nada cuando Netito bloqueo la discusión de Rosy y la dejo sin posibilidades de dar explicaciones o solicitar su desbloqueo.

Anónimo dijo...

Me gusta! Uyyy, que esto no es facebook.

Billy Robshaw dijo...

Yo sé lo que diría Billytranslator y no es exactamente como tú dices (¿no serás Technopat?), jaja.

"Pero como Parménides diría (si 'fuese' una estrella de rock) la lluvia está mojada y el azúcar es dulce".

Anónimo dijo...

Similitudes entre Mar y Rapel, les gusta eumerar los puntos que definen, como a Ecemaml y a Shonen Bat les gusta poner a, b y c, a estos les gusta poner 1, 2 y 3. Véamos:

El decálogo de Mar

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Mar_del_Sur&oldid=42108747#Sobre_mi_trabajo_aqu.C3.AD:_Dec.C3.A1logo_para_.28sobre.29vivir_feliz_muchos_a.C3.B1os_en_Wikipedia


Su manual de uso:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Mar_del_Sur

Alegatos de Rapel:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3ARapel&action=historysubmit&diff=53739597&oldid=53719958
_____________________

Pruebas de que el usuario es manejado por Mar:

Acudió a su llamado en la discusión de títeres y luego la abandonó, señal que no le interesaba:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/2012/01#Sobre_el_concepto_de_t.C3.ADtere

¿O era Mar apoyándose sola en la discusión al igual que en la votación de su CAB?
______________________

Rapel, además se permite decir que no solicita que lo desbloqueén y exige que reviertan la situación y le pidan disculpas. Como dirían Plagiadorcito y Teleborrica, este no sabe de que va la enciclopedia. Casi todos los usuarios bloqueados sienten que su bloqueo es injusto y así lo exponen, pero no he sabido que alguien fuera desbloqueado por medio de exigencias.
_______________________

Otra vez, como en el caso de Mar, los trolles acuden a reclamar la injusticia y apoyar al "agraviado". Por favor, desbloquénme la discusión de Belgrano, Billy, Petruss, Rosy y tantos otros muchísimo mejores editores que el señor Apel, que quiero mostrar mi apoyo y condolencias.

Anónimo dijo...

Extracto de aquel decálogo:

5) «Presume buena fe», «presume buena fe», «presume buena fe», «presum.... ¡Hey! ¡Un momento! Cuando estés a punto de decirlo por cuarta vez reemplaza la frase por esta otra: «¡No seas imbécil!».

Me lo guardo

Anónimo dijo...

jajajaj, como les "will say" (lol) dicho: if NO PINTA NI LA "O"

Anónimo dijo...

¡Madre mía!! ¡Más de 900 visitas!!

No he podido evitar reír con la discu Nixon vg Juay-de-risilki y Vituzzu vg Poco2

Es todo un circo, pasen y vean!!

Anónimo dijo...

Erras, Billy, et vehementer erras

Para el subjuntivo mejor usamos "were" (1)

Recuerda la canción: "If I were a rich man" tarararararara, me compraría un roscón, tararararara


(1) http://en.wikipedia.org/wiki/English_subjunctive

Anónimo dijo...

+1

Anónimo dijo...

La doble vara de siempre a la que TAN TAN TAN acostumbrados nos tienen.
Después se sorprenden y claman al cielo si la gente explota.

Anónimo dijo...

Odio duplex signa. Rosy et alii, licet meritis poenam praesumptionis declarationes nulla innocentiae nulla petitionibus clementiae, non secundum spem, neminem sui discussionem meritorum. Saepe jam ridere iustitia coram contemptoribus

Anónimo dijo...

Odio la doble moral. Con Rosy y los demás no hubo presunciones de inocencia, ni peticiones de clemencia, ni segundas oportunidades, ni valroación de sus méritos. La Justicia suele reirse en la cara de quienes la desprecian

Anónimo dijo...

Seguro que Marrana del Pus se ríe porque hasta ahorita se ha salido con la suya, pero más debe de reírse de los idiotas que presumen buena y siguen al dedillo el cuento del "esposo Rapel"

Anónimo dijo...

Por favor, que alguien avise al gordito que moderando él mismo la confirmación (habiendo como hay tantos observadores y moderadores) está quedando como el culo.
Drini, aprende a controlarte. Hace falta algo más que tener barba y estar gordo para ser un hombre.

Anónimo dijo...

Wikisilki y Mardelsur troleando en Meta.
Ojalá le pillen el gusto y se queden para siempre.
Lo que perdería es: lo ganaría meta :)

Anónimo dijo...

Rapel por qué no vota en meta?

Vota, Rapel, que todos sabemos que te lo estás pensando.

¿Quizá te parece mala idea votar lo mismo que Mardelsur?
Sí realmente es mala idea. ¿Pero acaso no estás pretendiendo demostrar que es tu derecho irrenunciable?

Vota Rapel, tanto derecho tienes a trolear en meta como en Wikipedia. Es tu derecho. Ya sabes, no renuncies nunca a él.

...por el bien de Wikipedia.

Anónimo dijo...

Critical wikidiva syndrome. Ah, y lo que muestra abierto el pastel es un culo.

Anónimo dijo...

* "El ser es y el no ser no es". Parménides de Elea (en "La vía de la verdad", parte de su singular poema metafísico radical que marca un hito en la historia del pensamiento humano )

* "Rain is wet and sugar is sweet". Wikisilki (rockstar pretender, en su "vía del troleo") quedando como un absoluto gilipollas en meta.

Si Parménides levantase la cabeza dijo...

* "El ser es y el no ser no es". Parménides de Elea (en "La vía de la verdad", parte de su singular poema metafísico radical que marca un hito en la historia del pensamiento humano )

* "Rain is wet and sugar is sweet". Wikisilki (rockstar pretender, en su "vía del troleo") quedando como un absoluto gilipollas en meta.


diff:
http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Stewards%2FConfirm%2F2012%2FMagister_Mathematicae&action=historysubmit&diff=3417809&oldid=3417537

Anónimo dijo...

gilipollas y palurdo

Anónimo dijo...

Wikisilki para ACAD????!!!

Un tío sin puñetera idea de inglés (que hoy por hoy es muy útil para contrastar fuentes)

Con incapacidad manifiesta para la filosofía.

Con carencia de humildad crítica de pensamiento (que no haya comprendido el alcance y profundidad de la famosa frase de Parménides y que "ajuste" su significado a la estrechez de sus entendederas lo dice todo)

Que se arriesge a escribir tonterías sin estar seguro, pero pensando que como los demás son tontos colarán y aún pensarán que él es muy listo...

Un trol que "gana" las discusiones por agotamiento.

¿De verdad este es el perfil idóneo para ACAD en Wikipedia?

Anónimo dijo...

Obelix desbloqueó a Rapel.

Anónimo dijo...

El bien y el mal son solo conceptos para la plebe. En el olimpo de los dioses nos desentendemos de lo mundano. Nuestros deseos son la verdad. No hay más ley que nuestra voluntad.

Anónimo dijo...

En la página de discusión de Rapel:

"Es un agravio comparativo, no se está permitiendo contigo lo que se les permite a otros. Un fuerte abrazo". --(Ensada dixit) 20:37 11 feb 2012

Ja, ja. Efectivamente, a Shonen Bat sí se le permitió abiertamente.

Anónimo dijo...

Golpe en la frente de Magister:
http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Talk%3AStewards%2FConfirm%2F2012%2FMagister_Mathematicae&action=historysubmit&diff=3423744&oldid=3422766

Anónimo dijo...

Magister, sácate ahora una foto para ilustrar el artículo "gordo encabronado"

Anónimo dijo...

Ezarate le pide a Billy que publique la carta que le envió a Vituzzu.


http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Stewards%2FConfirm%2F2012%2FMagister_Mathematicae&action=historysubmit&diff=3424579&oldid=3424386


Venga Billy, anímate. Publícala aquí, que este blog solo lo leen 4 gatos. O como diría Drini 4 chanchitos (=cerditos. For new visitors: Magister Mathematicae call us "piggys". Yes, I swear by the hair of my chinny chinny chin chin. Ask him if you don't belive me)



For drini: Oooowwww! It's me again. I'll huff and puff and blow your little house.

Anónimo dijo...

Ea,ea, ea
Bernard se cabrea

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=next&oldid=53764659

De paso aprovechar para bloquear también a Ecemaml. Y que así no haya "agravios comparativos" como dice la empanada. Gracias.

Anónimo dijo...

Motivos para votarlo en contra by Ferbr1

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Talk%3AStewards%2FConfirm%2F2012%2FMagister_Mathematicae&action=historysubmit&diff=3425468&oldid=3423875

Le faltó decir lo de la medallita pegy sue para mofarse de ella (otorgada a usuarios que siembran cizaña y dan a entender que la fundación es una organización corrupta)

Anónimo dijo...

Vaya... recién ahora Pi se acuerda de la presunción de inocencia. Tuvo lagunas mentales en el pasado. Dentro de poco se va a acordar del debido proceso.

Anónimo dijo...

Más de un 28% de opposes (incluyendo a Billy), ya ni podría ser elegido vivlio.

Anónimo dijo...

Otra traducción

My reasons for oppose in vote

In Spanish Wikipedia a sysop just raised a reasonable doubt that Magister Mathematicae has participated at least once in a irregular block to a wikipedian (see).
Magister Mathematicae, for years, has participated in external pages where wikipedians seem to obtain great pleasure in insulting or making fun from other wikipedians, without those being present.
Magister Mathematicae often uses her blog, twitter, etc.., To taunt other Wikipedians or launch insidious words against them.
Loses his temper easily. He has written grave insults in the pages of Wikipedia.
Has spread out Wikipedians personal information without his/her consent or despite his express objection.
Additionally, and this is just my opinion, I understand that an user who has made campaigning against donations to the Wikimedia Foundation should not be steward.
Sorry, but does not deserve my trust. Ferbr1 15:59, 12 February 2012 (UTC) PD) if someone wants to translate my message to the English feel free to do so.

Anónimo dijo...

UP, necesitamos los interwikies para el blog, ya
XDDDDD

Anónimo dijo...

Y Taichi tampoco, y si la cosa sigue así no pasaría ni una RECAB. Esperemos que todo esto anime a la creación de varios de estos procesos, que está quedando claro que algunos biblios se tienen ganas mutuas.

Anónimo dijo...

Ecemaml, recuerda, le has dado a Drini "apoyo incondicional". Corre con tu blanco caballo a echarle un capote.

Geppetto dijo...

Pi, Pi, Piripi, Pinocho.

Anónimo dijo...

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Tr%C3%ADo_de_wikipedistas.jpg

El gordito con sus compinches (en el medio), luego de comer un roscón; curiosamente Jaontiveros votó en contra de él para la revalidación.

Anónimo dijo...

En el primer episodio:

I thank you in avance for all the comments below, if they're a support note I appreciate them and if not, I appreciate them as well.

En el segundo episodio:

I request a block.



Sinvergüenza

Anónimo dijo...

Ecemaml no votar a favor de drini tras haberle besado el anillo va contra el código deontológico de la mafia.
Esperaba más de ti.

Anónimo dijo...

Como todo trepa que se precie es muy correcto (en las apariencias) hasta que llega arriba, después ya se permite a sí mismo actuar según su naturaleza corrupta.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 237   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario