Buscar este blog

viernes, 12 de octubre de 2012

Viñetas VIII: ¡El poder del IRC te obliga!


Un bibliotecario de la vieja guardia y un ierrecero bisoño intentan desesperadamente expulsar al Innombrable, quien ha poseído a MaldelPus después de que ésta hubiera poseído a su vez a Rapel.


¡No hay bastante agua bendita para tantas guarradas!

89 comentarios:

Anónimo dijo...

Has visto lo que ha hecho la cochina de Mal del Norte

http://www.youtube.com/watch?v=vrhmDF3oA_E&feature=related

Anónimo dijo...

"Me apareceré en tus sueños, vendré muchas veces, trae a tus amigos"

http://youtu.be/i7zGHqp8uIA?t=1m

Halloween se adelantó.

Anónimo dijo...

MaldelPus revisando los correos del Innombrable

http://www.youtube.com/watch?v=Amvx52YlUb0&t=3m

Anónimo dijo...

¿Sabéis que Ecemaml sigue editando a través de títeres?

Anónimo dijo...

00:14 ¡Y en su presencia! maldito titiritero.

Anónimo dijo...

Se olvidaron de Tovko? el títere que le dejó una condolencia a Ensadita?

Ciegusjaimes seguro dijo...

HOYGAN paletozz de Siberia. Dejen de mensionarme o zi no loz bi ha matar a todoz, hyncluydo a PU

Anónimo dijo...

13 de octubre de 2012 05:59

Ke dice usté ke ké?

Anónimo dijo...

Que poco le duraron al Tecnobot las wikvacas, cuatro días. Según él protestaba por la mala fe contra su amiwiki Mar, pero ya les copió la pose de diva a los mismos de siempre.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Technopat&curid=4594570&diff=60490918&oldid=60366831

Anónimo dijo...

Querida Mar. Sólo un pequeño comentario para darte ánimos. Parece que la Wiki ha llegado a ese punto en que los burócratas han copado completamente el poder y sus pequeñas guerras de egos / leyes se han convertido en lo más importante. Quien sabe, quizás sean valientes como tú las que consigan volver a convertir esto en una enciclopedia dedicada a conservar y difundir el conocimiento. Lass' dich nicht kleinkriegen! Un abrazo. --Ecelan

Ja, ja, ja. Como diría Wikisilki: "Hablo de p...s la Tacones". Este era uno de los dictadores de la época de Dodo y se atreve a decir que otros han copado la wiki y que Mar será su salvadora. Sin comentarios.

Anónimo dijo...

¿este tío es imbécil? 13 a 4 es una paliza no es voto dividido...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=60493398&oldid=60493274

Anónimo dijo...

Adivinen de quién es este comentario:

Pero que hijo de puta que es... hoy sus barquitos corrían en el GP de Canadá y ahora quiere borrar material de Ecemaml... ¿falta alguien más? se admiten apuestas

Anónimo dijo...

19:54 Ya lo dijo napier pero el quiere que se lo diga un biblio. Suficientemente imbécil? o más imbécil? joder

Anónimo dijo...

Era evidente que Esemal no tendría la dignidad necesaria para desintoxicarse y dedicarse a alguna actividad honesta. Ahí está de vuelta, dando la brasa con lo mucho que todos, según cree, le necesitamos. ¡Será necio! Lo que está por ver es si la red clientelar que creó es capaz de sacarle de la sentina. Por suerte, no parece que el olfato colectivo vaya a tolerarlo. Un 10 para Angus, cuya fina ironía ha puesto al hideputa y su séquito en su sitio.

Anónimo dijo...

¡Bien por Andreasmperu! Ha librado al TAB del aprendiz de troll Jmvkrecords, cada día más parecido a Wikicansinosilki

Anónimo dijo...

Teleburra: No conozco caso en que se haya desbloqueado a alguien sin que lo solicitara en su discusión. ¿Esa será la nueva regla? ¿Para vandálos consumados y multitiriteros también?

Angus: Para vándalos no, para usuarios cuyo bloqueo no tenga que ver con sus ediciones en artículos. Y para titiriteros también, ¿no estamos hablando de Ecemaml, que es uno?
No se trata realmente de desbloquear, sino de dejarlos bloqueados excepto en el espacio de artículos. Técnicamente hay que desbloquearlos para poder hacerlo, pero la idea es que puedan colaborar en el crecimiento de la enciclopedia mientras se les impide participar en las áreas donde causaron problemas.

Anónimo dijo...

¡Algún checkuser por ahí!

Algo me dice que esta edición es sospechosa:


En efecto, Ganímedes, así lo creo yo también, que se trata del usuario Gabri, pero te confundes, porque lo que yo había hecho con esas y con el resto de las ediciones es restituir la mención a Andalucía, como corresponde, en las entradillas de los artículos, que había sido eliminada mediante estas dos ediciones ([/http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Loreto_%28Granada%29&diff=60410811&oldid=58151542] y http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Los_Montes&diff=59603479&oldid=59553493]), que si deben ser del usuario expulsado. Saludos. --2.136.230.126 (discusión)

Anónimo dijo...

http://whatismyipaddress.com/ip/2.136.230.126

Anónimo dijo...

Viendo la resistencia que genera en algunos un posible retorno de Ecemaml, cualquiera diría que se trata de un tipo que se dedicaba a perseguir a la gente por hacer lo mismo que él hacía desde su posición privilegiada, y que tuvo miserablemente engañados a sus propios partidarios, mintiendo a todos sin escrúpulo alguno, hasta que la evidencia abrumadora no le dejó otra. Now, wait...

Anónimo dijo...

Ecemaml ha sido sin lugar a dudas el peor wikipedista de la historia, el más dañino.

Anónimo dijo...

¿Wikipedia es una enciclopedia?
No,
Wikipedia es un "un lugar donde todo lo que no está expresamente prohibido, está permitido; un lugar de encuentro, blablabla"

El nivel del café cada vez más penoso.

Anónimo dijo...

Nota mental: Para ir añadiendo a [[lo que Wikipedia no es]]

* Wikipedia no es un lugar de encuentro.
* Wikipedia no es una comunidad.
* Wikipedia no es un sociedad.
* Wikipedia no es tu puto second life.
* Wikipedia no está orientada a crear una sociedad de wikipedistas normada jurídicamente.

Anónimo dijo...

¿Por qué dicen WIKIPEDIA cuando lo que quieren decir es COMUNIDAD?

Anónimo dijo...

16:11 Hola napier

Anónimo dijo...

No, no es Napier, es JMM, o tal vez Belgrano. ¡Son cientos los que han tenido que sufrir las arbitrariedades de los #mismosdesiempre!

Anónimo dijo...

17:13 Insisto, están obsesionados con el pobre ierrecero bisoño. De lado y lado. Pero maragm se pasa, lo que uno tiene que aguantar si señala con el dedo a alguno de #losmismosdesiempre

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Napier#Violaci.C3.B3n_de_derechos_de_autor_en_Certificados_de_Dep.C3.B3sitos_Reprogramables

Anónimo dijo...

Editar en wikipedia estando bloqueado -usando cualquier método como títeres o amigos- también viola el espíritu y utilidad de los bloqueos. ¿Verdad? ---- ★ e ★ 16:26 14 oct 2012 (UTC)

No, --Enrique Cordero (discusión) 17:00 14 oct 2012 (UTC)


jajajaja. error de novato.
Cualquier troll novicio que se haya leído el Libro de Gaeddal sabe que nunca se puede rematar una proposición con una pregunta cerrada.
Con un monosílabo te la apalancan y te la vuelcan.
Naiper, aprende de clásicos como Gaeddal, Dodo y Ecemaml.
Realmente tendré que empezar el blog "escuela de troles" para que pervivan sus ejemplos y nazcan escuelas que elaboren teorías a partir de sus aportaciones.

Anónimo dijo...

Conclusión: Gaeddal siempre tiene razón

Anónimo dijo...

Por lo pronto, los mismos de siempre ya se le fueron encima a Napier, con los mismos argumentos que les han funcionado antes: ¡Plagio!

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Napier#Violaci.C3.B3n_de_derechos_de_autor_en_Certificados_de_Dep.C3.B3sitos_Reprogramables

Anónimo dijo...

02:04 Napier prepárate porque se te morderá hasta que queden solo tus huesos.

Anónimo dijo...

UP, ve preparando otro RIP, en donde el protagonista sea el pobre Napier

Anónimo dijo...

Lo mejor que debe hacer Napier, por lo pronto, es retirarse de la discusión, si hubieran querido ver las ediciones de Mar como evasiones de Ecemaml ya lo hubieran hecho. Pero ahora resulta que lo que no está prohibido está permitido, eso debió haber valido entonces también para Thor, Caskete, Rosy y compañía. ¿En que lugar se prohibia reunirse fuera de Wikipedia para opinar de las CAB? Pero todo dependera de quien está involucrado, sino pregúntenle a la Galleta.

Anónimo dijo...

kordas a dictado de ecemaml

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Prades#Retirada_de_enlaces_externos

Anónimo dijo...

Posible DESCAB a kordas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/3RR/Actual#facebook.2C_twitter_y_blogs_en_Albert_Rivera.

Anónimo dijo...

Kordas siempre ha metido con calzador (o con martillo) sesgos políticos en los artículos de Wikipedia.
¿Por qué al mentar a Kordas me acuerdo del Yonderboy, que en paz descanse?

Anónimo dijo...

Apoyo la DESCAB

Anónimo dijo...

LOL

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/3RR/Actual&diff=next&oldid=60546672

Anónimo dijo...

Je,

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial%3ARegistro&type=&user=&page=Usuario%3ATorrente&year=&month=-1&tagfilter=&hide_patrol_log=1

Anónimo dijo...

RECAB para el líder sinoísta inKordias, claro que faltan las del Pedo Aserejé, la de Pi el imparcial, la de la galletita, la de la bruja escardenaldrufa, la del cacotas y la del POVtronas. Gaetito está inactivo. Una retirada de botones por inactividad obra a milagros.

Anónimo dijo...

Gaeddal, al menos podría volver a Wikipedia para tan solo pedirle disculpas a Balderai. Pero no. Su estilo es desatascar el water con un petardo. Si no funciona, que limpien otros el "arreglo", que él es de ir de corbata.

Anónimo dijo...

O al menos volverá para poner una foto de su feo y peludo culo en su página de usuario

Anónimo dijo...

InKordias debería ser bloqueado porque no puede haber nada peor para Wikipedia que meter sesgo en los artículos, que es a lo que ha dedicado su vida wikipédica con toda premeditación y alevosía (y varias complicidades como la del afamado sesgador Yonderboy de infausto recuerdo).

Parece que los artículos sobre Oriente Medio ya no pueden sostener más sesgo de tanto que ha metido y ahora se dedica a sesgar artículos de políticos españoles.

Anónimo dijo...

El bipartidismo de la wikipedia no deja respirar a nadie. Fuera tanto ierreceros como losmismosdesiempre y que venga gente que no busque hacer vida social en wikipedia.

Anónimo dijo...

Bah, de lo malo, lo menos malo, osea, ierreceros, que al menos no se dedican a tergivesar los artículos, trolear ni acosar editores.

Anónimo dijo...

15 de octubre de 2012 21:31
Gente que viene a construir una enciclopedia existirá pase lo que pase, y seguramente se irán igual que vendrán: sin hacer ruido. No hacen ruido ni forman camarillas o amiwikis, así que cuando estos bandos se vayan simplemente serán reemplazados por otros, y vuelta a empezar. La historia está condenada a repetirse, dicen.

Anónimo dijo...

Escuela de troles. Libro de ejercicios. Capítulo 3
Obra póstuma de Cagaedal

Ejercicio 2. Redacción.
[[Wikipedia:Cómo mantenerse conflictivo de forma calma]]

Anónimo dijo...

Escuela de troles. Libro de ejercicio. Capítulo 3
Obra póstuma de Cagaedal.

Ejercicio interactivo premium (solo para alumnos de pago)
- "Después del ejercicio anterior, queridos novicios, leer con la luz que sale de nuestros ojos: [[Wikipedia:Cómo mantenerte calmado en un conflicto]].
- "¿Cómo sabremos, maestro, que lo estamos leyendo bien?"
- "Deberéis reír, novicios míos. ¡Reír!"

Anónimo dijo...

Frases selectas de Cagaeddal.
Compilación a cargo de los autodenominados "discípulos elegidos"

Capítulo de las perversiones, defectos y errores.

"Considera tus cagadas de naturaleza sagrada. Nunca trates de corregirlas. Al contrario, publicítalas, muéstrate orgulloso, racionalízalas y compréndelas en toda su profundidad. Después de esto, verás como será posible para ti utilizarlas en tu favor".

Anónimo dijo...

Será que Desenredando la maraña logrará cerrar el anto de Gaeddal? http://gaeddal.blogspot.com/

Pudimos con Dodo, con Magister Comeroscae y con el Kagarranzio

Anónimo dijo...

'Han habido muchos debates'. 100% hoygan. Y 'esto' es bibliotecario...

Anónimo dijo...

Frases selectas de Cagaeddal.
Compilación a cargo de los autodenominados "discípulos elegidos"

Capítulo de los caminos trepas.

"Si el talento que tan sutilmente cultivamos ya ilumina nuestro corazón y el talento rebosa sin esfuerzo, es momento entonces de empezar a construirse un puesto de respeto en la comunidad. Empieza por dar un puñetazo en el mentón a esa comunidad de la que quieres formar parte. Después simplemente se un snob".

Anónimo dijo...

"Han habido", y la pregunta es: ¿porqué?

mierda de vurrotecarios

Anónimo dijo...

Frases selectas de Cagaeddal.
Compilación a cargo de los autodenominados "discípulos elegidos"

Capítulo de la verdad, de la mentira, de la utilidad.

"La diferencia entre hechos falsos y verdaderos es la misma que con las joyas: las naturales siempre tienen alguna imperfección, pero las falsas (cuando bien elaboradas) semejan las más reales, las más perfectas y las más brillantes.
Sed brillantes, novicios míos, sed brillantes".

Anónimo dijo...

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx (1890-1977) wikipedista cafetero del mes en eswiki.

Anónimo dijo...

Los checkuser deberían echar un vistazo por ahí, que Ecemaml anta titireteando de nueva, comenzó a preparar sus títeres desde hace mucho tiempo, por cualquier eventualidad.

Anónimo dijo...

Problemo han habido, HOYGAN!!

Anónimo dijo...

03:09 HOygan, porqué problema han habido?

Anónimo dijo...

XD XD XP ¿Porqué?

Anónimo dijo...

jajajajajaja

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/3RR/Actual&diff=next&oldid=60574490

¿Qué pasó magister? ¿Al troll wikisilki le dejan escribir en el TAB y a ti no? ¿por qué será?

¿Cuando tú eras biblio le pasaban estas cosas a otros? ¿protestabas entonces? Pues eso.

Teleburra 1 - Robarroscones 0

PD: Sinvergüenza

Anónimo dijo...

parafraseando al mamarracho,
traigo esta noticia aquí por si a alguien le "interesa"
http://meta.wikimedia.org/wiki/FDC_portal/Proposals

Ahora ya sabemos porque últimamente el cocodrilo blanco no se prodiga mucho por la marrana.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿alguien sabe como va la investigación transparente. Transparente, pero. Transparencia... ¡interna! ?

Anónimo dijo...

est+a problemo han habido, hoygan, porqué?

Anónimo dijo...

Al Cagarrister Mamarrachae lo ha hecho callar la Teleburra. "Sic transit gloria mundi"

Anónimo dijo...

O sea que el cabroncete del tal Patricio para cepillarse a todo lo que se mueve se gasta 140 000 Euros del ala.

Malcfactor, el defraudador de las estrellas. intenta hacer una cuarta parte y casi lo fusilan.

Anónimo dijo...

20:16 HOygan, entonces, est+amo en problemo?, han habido? porqué?

Anónimo dijo...

Tampoco es manco como se le vacila Prades a Kordas sin que le pase nada. Creo que hay mucho temor entre los biblios porque Kordas en su buena época te bloqueaba 31 putas horas por inisinuar que quizás a lo mejor podía ser que no estuvieras al 100% de acuerdo con él. Ahora va Prades y le dice que lo está provocando e insultando y que le va a abrir una recab y Kordas a TRAGAR!!!!

Kordas: eres un mierda y el tiparraco este que defiendes introduciendo sesgos a conciencia es un payaso. Te ha salvado el borrico de Bernard de momento pero en la votación te vas a meter el sesgo por el culo, capullo.

Anónimo dijo...

20:26 pues debieron abrirle una recav, miren:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=60567045&oldid=60564180

Anónimo dijo...

XDD http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Diegusjaimes&curid=3906529&diff=60609505&oldid=60441372

Anónimo dijo...

02:37 este idiota tiene idea de la razón por el cual los #mismosviejosiberosyseudoeuropeos(vurrocriollos)desiempre les caen pesados los adolescentes tontos?

Anónimo dijo...

Bastante de acuerdo con mal del sur

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=60620628&oldid=60610796

Como era esperable viendo la calaña de estos desgraciados, solo se dan cuenta de las injusticias cuando las sufren ellos. Callados como putas quedaron cuando el HDP expulsó a Petrus por llamar "esemal" a un demostrado saboteador de votaciones, titiritero, acosador, tergiversador, actuador en concierto con miembros del bloquéame, consentidor de PSOEtronas, consentidor de artículos de familiares, etc, etc.

Cambian de opinión de la misma manera que una chica cambia de ropas según la ocasión se presente.

Que dejen de aparecerse en cafés, tabs, discus, artículos polémicos y mantenimientos varios de artículos de usuarios "estigmatizados" (que no tienen la ventaja de que Pi el imparcial los conozca)

Ah, y por cierto cagaedal, si tuviste lo que hay que tener para llamar marrano sin pruebas a Balderai y tuviste lo que hay que tener para cerrar los ojos ante las pruebas abrumadoras contra Ecemaml en el caso Shonen Bat, y además no eres un cabrón y un impresentable como la copa de un pino, lo menos que deberías hacer es pedir PÚBLICAS disculpas a Balderai.
Tu página de usuario siempre olerá a culo. Cabrón.

Anónimo dijo...

Mamarracho, tu bloqueo a Petrus no sirvió para que el dejase de editar. Afortunadamente se creó algún títere y siguió editando.
Para lo que sirvió es para que todos (con Billy a la cabeza) se dieran cuenta de lo que eres: un SINVERGÜENZA.

¿Recuerdas cuando decías "problem petrus? XD"? ¿Recuerdas cuando le reías la gracia a Wikisilki y decías "uy, los chanchitos se enfadaron"? ¿Recuerdas cuando tú insultabas en tus espacios extrawiki, pero expulsabas de Wikipedia al que osaba llamarte "sinvergüenza"?
Recuerda ahora como la teleburra (que todavía no ha terminado de leerse ese manual de ortografía que empezó hace poco) te ningunea.
¿Entiendes ahora el asco que le dabas a dodo? ¿Entiendes por qué UP te explicó (en una entrada con dibujitos) que eras idiota?
¿Ya has aprendido que lo del roscón es algo de lo que avergonzarse y no presumir?

¿Te crees que es de recibo decir los insultos de tu blog no eran tales, que simplemente eran un blog musical?

SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

Eso, el Pajister Marranae es un sinvergüenza y un cabrón al que Mar dejó el culo como un bostezo con su strapón tamaño berenjena adulta.

Lo de estar todo el rato pegando bronquitas a la gente y bloqueandolos no es nada de #los mismos de siempre o del IRC sino que es algo común a la cultura de Wikipedia-es.

De hecho es algo muy español porque lo vemos en el fútbol que como un jugador discuta al arbitro un poquetín que así le caen la tarjeta roja y siete partidos de suspensión. Pues igual.

Anónimo dijo...

Jódete Drini, jódete y jódete hasta que te hayas jodido, gordo asqueroso y fatuo.

PS : Jódete

Anónimo dijo...

Maragm y Napier en el Tablón. Hagan sus apuestas señoras, señores, #losmismosdesiempre, ierreceros y demás curiosos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#P.C3.A1gina_de_discusi.C3.B3n_del_usuario_Napier

Anónimo dijo...

hay que meterle una recab ya a maragm es una verguenza su compotamiento

Anónimo dijo...

17 de octubre de 2012 22:52

A ver si te vas enterando no es bibliotecario, activa popups en preferencias.

Maragm - autopatrolled, 7798 edits since: 2009-10-15

Son muy pocas ediciones para casi tres años, parece más una cuenta para polemizar un infinite como el de Drini a otro usuario seria fácil de realizar.

Anónimo dijo...

¡Restaurado! http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Caso_del_met%C3%ADlico&action=history Cortesía del lameculos Millar, siguiendo órdenes estrictas de su padrote Shonen del Sur.

Anónimo dijo...

Galaxia Hoygan, Hoy, el artista anteriormente conocido como drini: 'Habemos quienes creemos...'.

Anónimo dijo...

RECAV PARA MILLARS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tener en Wikipedia a los cómplices y amiguetes de Esemal es menos malo que padecerle sin filtro, pero sigue siendo un coñazo. Esta gente, que no tiene rubor en aplicar las políticas o no aplicarlas en función de quien se trate, son un puto cáncer para cualquier empeño sano. Mientras no se les barra por su continuo troleo y su desprecio a la imparcialidad de la justicia, seguiremos viviendo en un barrizal.

Anónimo dijo...

Recavs para todos ya
inkordias, teleburra, galletona.
A lo mejor no pierden los botones y drini vuelve a "creer en la comunidad".

Joder drini, te luciste con eso de decir siempre "yo solo quiero lo que quiera la comunidad", pero vas y pierdes los botones y entonces, how convenient, vas y dices que "ya no creo en la comunidad".
En una palabra: SINVERGÜENZA.
Por cierto, si ya no crees en la comunidad, por qué la inmensa mayoría de tus putas ediciones son en los espacios destinados a la comunidad (cafeses, tabs, etc) y en el espacio principal haces más o menos lo mismo que hacía Gaeddal. Por qué, drini, por qué?, o para que nos entienda la teleburra ¿porqué?
A ver si iba a tener razón billy cuando te llamó sinvergüenza. Seguro que sí, seguro que eres un sinvergüenza. SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Don_señor_mamarracho.jpg, cuando Ecemaml regrese, que lo hará relativamente pronto, le regalará a mar del sur un strapon tamaño king kong. Así que para entonces mejor váyase comprando vaselina, porque el agujero del roscón no le va a parecer comparativamente tan grande como solía.

Ya me imagino la escena: wikisilki haciéndole la zancadilla para que caiga a cuatro patas, ecemaml agarrándolo de las orejas y mar del sur con el strapon por detrás

Anónimo dijo...

Carroñerusjaimes está Ciegusjaimeando

Anónimo dijo...

Lo que está diciendo Diegusjaimes es que en lugar de las folladoras enloquecidas que se le tiran encima, quiere una chica triste que salga de una relación conflictiva, que le apetezca escuchar música de crooner con guitarra un ratito abrazados en lugar de pasarse todo el puto día en la cama o yendo a por condones.

Anónimo dijo...

Jódete Drini.

Ahora tu culo parece el tunel de San Gotardo.

Si tuvieras dignidad te irías en lugar de pasear por el Café el espantajo de lo que eras o podrías haber sido.

Anónimo dijo...

Mucho peor para una enciclopedia es un sesgador sistemático y consciente que un vulgar vándalo que ponga "pedo,culo,pis", y sin embargo a inkordias le dan los botones.
Y la pregunta es: "¿porqué?"

Anónimo dijo...

Wikipedia genera, al parecer de forma inevitable, grupos de ciberamiguetes que se creen por encima del bien y del mal y que se libran muy mucho de aplicarse las restricciones que imponen a los mortales rasos. Como en todos los regímenes corruptos, a lo más que se puede aspirar es a que esta casta se divida en dos o más facciones que se hagan la vida imposible, impidiendo que ninguna de ellas se haga con el poder absoluto y entreteniéndonos con sus batallitas. En grupos así, uno no sabe qué es peor, si el embaucador amoral en serie tipo Ecemaml, tan astuto como tóxico, o el tonto incapaz de redactar dos líneas sin cometer anacolutos y faltas de ortografía. En realidad, forman un pack: los segundos han nacido para ser las bestias de carga de los primeros.

Anónimo dijo...

Y la pregunta es ¿porque? #teleburrastyle

Anónimo dijo...

18 de octubre de 2012 23:08
Lo que nunca pude ni puedo ni posiblemente podré entender, es lo que motiva a esta gentuza a invertir su tiempo en esos jueguitos estúpidos... lo único que se me ocurre, es que se trate de una especie de sublimación de un grupillo de enfermos mentales.

Publicar un comentario