Buscar este blog

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Armas XI: Ataque y defensa grupales, 3ª parte

#losmismosdesiempre acorralando al disidente

Como si fuese un sueño recurrente, el rifirrafe que se han montado Rondador, Mar del Pus y el cansino Wikisilki en la votación sobre mínimos de relevancia para artistas plásticos contemporáneos, me ha hecho recordar una de las tácticas más siniestras de #losmismosdesiempre (*):
 

Echar abajo cualquier intento de la plebe editora por poner en práctica alguna idea contraria a las suyas.

 
Antecedentes hay y muchos, de cándidos y desprevenidos usuarios que con el sano interés de mejorar la enciclopedia hicieron alguna propuesta editorial o política y para tantear hacia donde se inclinaba la comunidad realizaron una encuesta o votación. Siempre que una propuesta contrariaba la voluntad de alguno de los amos, el ataque en manada, que como ya he mencionado es uno de sus recursos más socorridos, no se hacía esperar. Como además tenían de su lado los amados botones y una patente de corso para violar las políticas, terminaban despedazando cualquier iniciativa y, por supuesto, a los osados autores.
 
 
¡Tiene que quedar bien claro quién es el que manda!

 

Así al vuelo, me vienen a la cabeza unos pocos ejemplos (que les iré detallando en futuras entregas):

 


 
La mayoría de los amañados debates resultaron sangrientos, hubo bloqueos (para la plebe, obvio), usuarios retirados y otros que simplemente dejaron de editar. Mientras que estos entes, más aficionados al cafeeing que a editar en el espacio principal, persistan en manipular el orden natural de las decisiones comunitarias, la Wikipedia pierde. Pierde en diversidad, en editores prolíficos y expertos que huyen despavoridos bajo los palos y bloqueos propinados por el mamporrero de turno.

 

 

 
(*) Autor: Drini. Sitio: Twitter. Por aquello de los derechos de autor.

(**) Aunque después hubo más encuestas y votaciones y la política finalmente sufrió algunas modificaciones.

 

105 comentarios:

Anónimo dijo...

" (*) Autor: Drini. Sitio: Twitter. "

jajajaja

Eso, que quede bien clara la autoría. No vaya a ser que el sinvergüenza musical denuncie por plagio a la marrana.

PD: ¡uy, el HDP™ se enfadó!

Anónimo dijo...

Lo que es gracioso es ver a UP diciendo babosadas sobre los “mismos de siempre”. Ya parece don Quijote con los libros de caballerías en el s XVI cuando ya no quedaban castillos ni caballeros. Y sobre Drini, otro fosil del año de la picor.

Modernizate!!!

Anónimo dijo...

2012 10:25
¿Que no quedaban castillos?
¿Que no quedaban caballeros que se ponían el título de don delante del nombre?
¿Que drini no sigue vivo troleando cuando le da la gana como el pedaso de trolaso que es?

Sí quedaban (¡y quedan!) castillos, sí caballeros y demás nobleza ilustre que se ponían (¡y se ponen!) el don delante del nombre (don_drini.jpg, don Juan Carlos II rey de España). Y drini, aunque dinosaurio, sigue vivo.

Anónimo dijo...

12:28: Tenemos que conocer cuáles son y dónde están los nuevos tumores. Los viejos están ya controlados.

Anónimo dijo...

Belgrano, has pensado en volver a pedir tu desbloqueo?

Anónimo dijo...

2012 17:07
Tú primero, ece.

Anónimo dijo...

Bueno fuera que los viejos tumores estuvieran controlados, nada más ver a Mar del Pus editando en el nombre de Ecemaml recién se la desbloqueo y todavía se hacía la indignada. O a la Galleta desprotegiendo la discusión de Ecemaml después de que se la bloquearon por trolear.

Anónimo dijo...

20 de diciembre de 2012 18:36

jajajaja

Voy a parafrasear a Escarlati. "Dicen que nos odian, pero bien que nos leen" (escrito en el Bloquéame).

Anónimo dijo...

No, según ellos no nos leen, las 300 000 visitas las hemos hecho los cuatro gatos entrando y saliendo cientos de veces al dia.

Anónimo dijo...

El blog ya no está tan animado ni es tan gracioso como antes.
Pero que nos quiten lo bailao!

Yo de vez en cuando releo entradas al azar y todavía me dan para reírme en voz alta.

Realmente tuvo mérito sacar tanta risa de un saco de injusticias, abusos, dobles varas, corrupciones, ... [[foto de don barbudo para ilustrar el saco de m.]]

Nota para el Mamarracho: Yo tampoco confío ya en la comunidad si se equivocó contigo y con Ecebat (aquel que apoyaba incondicionalmente las malas memorias, ¿recuerdas?).
Aunque bueno, en un segundo pensamiento, sí confío porque finalmente os dio una patada en el culo. Y seguro que si no hubieseis expulsado a tantos, tantos y tantos usuarios "molestos" antes se os hubiese dado la patada.

Sinvergüenza, robarroscones, corrupto, cáncer de Wikipedia.

Anónimo dijo...

Ah, y se me olvidaba,

T R O L A S O

Anónimo dijo...

Cuando saltó el escándalo Shonenbat, Ecemamón apoyó incondicionalmente la mala memoria de hierro de drini.

Pero Ecebat quiso desatar a la perra y para ello mordió al gordito en su gran drinipandero. Aquí fue que drini recordó los antecedentes titiriteros de Ecemamón. Más tarde dio todo un lujo de detalles de lo acontecido.

Eso sí, si le llamas sinvergüenza fuera de las páginas de Wikipedia te bloquea para siempre. Bueno, ahora ya no porque le han quitado los botones.

Terminará el año con alguien llamando a Drini SINVERGÜENZA, y empezará (garantizado) el Año Nuevo con alguien llamando a Drini SINVERGÜENZA.
Y que no se queje, él llamó a otros HIJOS DE PUTA, marranos, y hasta publicó datos privados y personales de sus víctimas (¡y amigos!) en el café de Wikipedia (sin mayor repercusión). Bloqueó ips en Wikipedia cuyo único pecado fue contestarle a los insultos EN SU BLOG con el mismo lenguaje que él inició.

SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

Drini, el único wikipedista conocido que usa sus títeres para crear un no parar de artículos de calidad, y utiliza su cuenta principal para poner fotos de vanidad y hacer ediciones chorra.

Al mismo tiempo utiliza su PU para presumir de sus aportaciones a Wikipedia (fundamentalmente reciclajes de material escolar que usa en sus clases, y fotos y vídeos de vanidad donde lo más destaca su barba, su pandero y su barriga que otra cosa)

¿Alguien lo entiende?

Anónimo dijo...

Ningún blog de denuncia sobre las atrocidades de Wikipedia ha durado lo que este y eso tiene gran mérito. Los que yo había visto estaban escritos por un wikipedista bloqueado que les dedicaba un par de entradas y se daba por vencido. La labor de UP ha sido y es grandiosa, creó un blog que ha permanecido por casi dos años, que ha tenido más de 300.000 visitas, que ha denunciado de manera a veces cómica y a veces dramática las tropelías de los poderosos de Wikipedia.

No nos engañemos los tumores no han sido extirpados, así como Mar del Pus después de prometer conducirse con humildad sigue troleando por los pasillos, es posible que cuando Ecemaml regrese quiera seguir dando lecciones de moral.

Aquí está todo para el que quiera leerlo y muchas cosas pasarán a la historia, como el grave abuso cometido contra Balderai y las tropelías de Ecemaml y sus títeres, las maldades de la Galleta y asociados, el que quiera verlas, que las vea.

Anónimo dijo...

Lo que habría que hacer es denunciar a drini en el juzgado por publicar datos personales no autorizados de una persona no pública. Y paralelamente presentar copia de la denuncia a la Fundación.
Realmente este personaje tuvo suerte de que esto no hubiese pasado.
PERO AÚN SE ESTÁ A TIEMPO.

Si drini no renuncia a steward habrá que seguir estudiando todas las posibilidades.

Anónimo dijo...

14:11 Hace mucho que Drini no es steward...

Anónimo dijo...

14:11
Échale un vistazo
http://meta.wikimedia.org/wiki/Stewards/Former_stewards

De todas maneras seguramente sí se está a tiempo de denunciarlo.

Anónimo dijo...

Renunció silenciosamente, pero en su página (en donde sale una foto de él) dice que todavía es Steward

http://meta.wikimedia.org/wiki/User:Magister_Mathematicae

Anónimo dijo...

En este blog (entradas y comentarios) hay más enjundia que en todas las dicusiones cafeteras de la propia wikipedia: Abajo los dobles raseros, los mismosdesiempre, los reverzotes. Arriba los editores.

Anónimo dijo...

Finalmente llegaron a oídos de los de meta las violaciones de privacidad incompatibles como checkuser y demás corruptelas.
Ecemaml y su famosa "destrucción mutua asegurada" no era un farol.

Es revelador el hecho de que el motivo por el que se le han retirado los flags es por "personal reasons" y no por "resigned".

No es que haya dimitido, sino que le han dado una patada en el culo. De hecho el muy marracho sigue dejando puesto en su PU que es steward. Patético.

Anónimo dijo...

¿Por que no se abre una RECAB o se lleva al TAB al próximo que mencione el desbloqueo de Ecemal?

Anónimo dijo...

Feliz Navidad UP


A todo esto, ya comenzó el spam navideño en Wikipedia, todos lo han hecho menos Ciegus, oh sorpresa

Anónimo dijo...

Drini es un pobre desgraciado. Que lejos queda el tiempo en que bloqueaba la gente que le llamaba “gordito” o que le pedía más compromiso y menos pavonearse de su maquiavelismo de guardería.

Drini: Feliz navidad payaso patético y sigue envidiando a Patricio que ya está claro que nunca le llegarás a las suelas de los zapatos.

Anónimo dijo...

Ya están Escarlati y Wikisilki apoyándose mutuamente en el Café:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Propuestas/Actual#Levante_espa.C3.B1ol

¡Qué asco dan!

Anónimo dijo...

¿No decían que se habían eliminado los tumores? Si estuviera Ecemaml en activo ya se hubiera hecho presente en la discusión.

Anónimo dijo...

Lo de estos tipos es de vergüenza ajena. ¿Para cuando la Mar del Pus, la Cookie...

Anónimo dijo...

Farisori de vuelta en el TAB. La gente ya le ha perdido miedo:

http://es.wikipedia.org/wiki/WP:TAB/F#Turismo_en_Paraguay

¿Quién le salvará otra vez el culo?

¿Bloqueará el mismo a Filadelfiano?

Anónimo dijo...

Villancico del momento

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Lourdes_Cardenal

Las barbas de Drini
... que me pinchas con las barbas...

«Don Drini al compa de oficina
un beso le dio en la cara.
Don Drini al compa de oficina
un beso le dio en la cara.
Y el cuidacuentas le dijo
que me pinchas con las barbas.
Wikipedistas venid
wikipedistas llegad
a adorar a Ecebat
a adorar al Ecebat
que ha editado ya,
que ha editado ya.»

Anónimo dijo...

Atención a las respuestas de Nanova y a las réplicas de Efepino, para partirse:
http://es.wikipedia.org/wiki/Discusión:Los_Urabeños

Me saco el sombrero ante Efepino

Anónimo dijo...

17:58 Naah, parece la masilla blanca salida de las ingles de Maragam. A donde vaya la anciana ahí tiene a su alebrije. Efepino es una caricatura troleril más de esas que pueblan eswiki.

Anónimo dijo...

Parece que tenemos por aquí a Nanovapor9 en 18:23

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo con el de las 18:23 y te aseguro que no soy Nanovapor ni tengo nada en contra de nadie.

Anónimo dijo...

2012 17:41
Mentira. No fue en la cara donde le dio el beso.

Anónimo dijo...

Parece que tenemos por aquí a Efepino en 18:28

Anónimo dijo...

Me pareció ver a un lindo gatito en 19:25

Os dan gato por liebre.

Aquí hay gato encerrado.

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Anónimo dijo...

Efectivamente, es un gatu madre...

Anónimo dijo...

20:18 Cosa que no quita que Efepino sea una ladilla en la tierna pubis de Maragm, la ftiriasica...

Anónimo dijo...

Por si nadie se ha dado cuenta, hay un nuevo lobby en Wikipedia. Maragm buscó la forma de ganar adeptos alabando los artículos reprobados de EfePino y los que estaban en desacuerdo de Pacoperez. Ahora aparecen uno a uno secundándose en todo y tras ellos el servil Waka, que hata el nombre tiene de vómito.

Anónimo dijo...

A la anciana Maragm ya lo único que le excita son sus ladillas, eso y atacar a los usuarios jóvenes.

Anónimo dijo...

Hacia la Wiki va el Dodo, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Cargado de buenrollote.

A Balderai le increpaba, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Por un nuevo planetoide.

Ensadá, Ensadá,
ven acá corriendó
que al pobre Ecemá
ya lo están troleandó

Ensadá, Ensadá,
ven acá volandó
que a las perdices ya
las están mareandó

En la CAB de Mar del Norte, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
En contra le han votado

El bueno de Wikisilki, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Dice que le han saboteado

Camimá, Camimá
ven acá volandó
que en todos los Cafés
siempre están foreandó

Camimá, Camimá
ven acá corriendó
que lo que has borradó
lo estan reponiendó

A Diegusjaimés no gustan, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Los filtros de ediciones

Pues estos le han quitado, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Millones de reversiones

Magisté, Magister
ven acá corriendó
que con una userbox
me están ofendiendó

Magisté, Magister
ven acá volandó
que el Beto y Gaeddal
ya se están tundiendó.

Anónimo dijo...

Ma parto con los wikillancicos!

XD

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Genial el Wikillancico!!!!

Anónimo dijo...

El nene vaporeto en todo su esplendor:

"Me da miedo sinceramente todo esto, he corregido gran cantidad de observaciones, pero es que hay otras que la verdad no lo so".

"Qué más voy a explicar ??? entonces borremos todo y nuevamente editemos, por favor !."

"Pero me resulta algo agotador estar cambiado cada palabra que, en algunos casos, son propios de contexto."

Anónimo dijo...

02:27 Dile a Dodo que les haga un nuevo bodrio de cara al público porque por aquí tus comentarios apestan a ladilla de geronte...

Anónimo dijo...

04:16 jaja, como aquel sucio bodrío que algunos tumbamos a punta de ahrefs, javascripts y contratroleo...

Anónimo dijo...

Maragm es de pena ajena, escribe unos artículos que son unos verdaeros bodrios y quiere dar clases de redacción

Anónimo dijo...

Yo creo que el vaporeto está más cabreado que una avispa en un bote. Le caen las collejas por todos los lados pero no se entera.

"Según varias labores de inteligencia" o sea, ¿que son labores hechas con inteligencia?

-No No Labor según la RAE: Acción y efecto de trabajar

Anónimo dijo...

07:16
Maragm es traductora profesional, al César lo que es del César.

Anónimo dijo...

11:54

Pues que se note, y deje de trolear.

Anónimo dijo...

Maragm es una cubana que vivió en los Estados Unidos y el inglés es su segunda lengua, por eso traduce. De ahí a que sea traductora profesional hay un largo trecho y, aunque lo fuera, por sus reclamos es claro que de gramática española no sabe mucho. Alguna vez leí que contestaba que ella no podía argumentar en ese sentido porque no hizo sus estudios en español.

Anónimo dijo...

Puedo asegurarles que Nanovapor no se ha aparecido por aquí, no así EfePino.

Anónimo dijo...

¡Se ha aparecido! Qué miedo, a ver si va a ser una aparición, un trasgo, un espectro.
¿Sus reclamos? a este vaporeto le delata la chimenea. Peor es que uno "haga sus estudios" en español y le aproveche tanto como a la mula francis el quijote.

Anónimo dijo...

YotEmPino, deja de trolear por aquí y ve a la casa de tu abuela a hacer desorden...

Anónimo dijo...

13:46 "Puedo asegurarles que Nanovapor no se ha aparecido por aquí, no así EfePino"

¿y tú quién eres para afirmar con esa rotundidad?¿el inspector Clouseau? xD

Anónimo dijo...

Nueva víctima de las brujas escardenaldrufa, Maragm y Mar del Pus. Es Jtspotau al que le acaban de echar por un año

Anónimo dijo...

2012 18:52

Algo haría.


---
Ups, perdón, acabo de venir del IRC y no cambié el chip.
Ahora sí. ¿Quién es Jtspotau ?

Anónimo dijo...

19:00
¿Qué más da quien sea, si plagia o si es un trol?
No le cae bien a Mar del Pus, a la Burritrabajo ni a la Cardenala así que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, a tratarlo todo quisque como un mártir vamos vamos

Anónimo dijo...

¿Y al Farisori para cuando le cae el bloqueo por cargarse la fusión de otro usuario? ¿Será que solo las puede hacer él?

Anónimo dijo...

¡Noticias calentitas!!

El títere de Efepino ha llevado a Prades al TAB por mencionarlo en una conversación con la Cardenala.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#.C2.BFAcoso.3F

Anónimo dijo...

@28 de diciembre de 2012 16:56

Nop, no soy ningún inspector, soy UP y conozco la procedencia de los comentarios y no hay uno solo de Colombia.

Anónimo dijo...

Ahora la princesa escocida quiere hacerse amiwiki de la superabuela...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusión:Lourdes_Cardenal&diff=prev&oldid=62532875

Anónimo dijo...

Queda claro que Ciegus no comenta aquí entonces

Anónimo dijo...

Confirmado que el primero que se va a lanzar a una CAB va a ser Leonpolanco https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Leonpolanco&diff=62520240&oldid=62512030

Anónimo dijo...

Pues con la Llama1 esa de padrino, la lleva clara. Una reverzote que no lleva ni dos días, y con unas ganas locas de tener poder.

Anónimo dijo...

Leonpolanco no es más que un wannabe pelmazo y rastrero, de los peores.

Anónimo dijo...

Estos, en cuanto tienen los botones, acaban convertidos en dictadorzuelos de medio pelo.

Anónimo dijo...

JAJA el nuevo trepa oficial de la wikipedia en español, LLamaA1, se ha mosqueado:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Bernard&diff=next&oldid=62538912

Anónimo dijo...

Parece ser que nuestro amiguito Efepino lleva unos cuantos días (años más bien) de irrefrenable actitud troleril:

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/EfePino

Anónimo dijo...

La Cardenala se va de vacaciones al ancianato hasta Reyes

Anónimo dijo...

Seguro que se va de vacaciones pagadas por el Inserso a Suiza o Camberra. ¡Los jubiletas son los que mejor viven en España!

Anónimo dijo...

28 de diciembre de 2012 21:57
glUPs vaya cagada! ¡Pero si el vaporeto vive en España!!! Ay pillín pillín, conque rastreando el origen de los comentarios, eh? chico maloooo, ya no se van a fiar de ti. Ah, no, perdón, que blogger sólo muestra el origen por países... aunque no estarás haciendo trampa, eh, pillín?

Anónimo dijo...

Lo que pasa, es que el fulero es fulero, le salga la floraina o no. Disculpa el galimatías, es sólo una pequeña broma, saludos.--EfePino (discusión) 21:20 28 dic 2012 (UTC)

Traducción
Lo que pasa, es que Prades es un fulero, le salga la floraina o no. Disculpa el galimatías, es sólo para saltarme WP:NAP, saludos.--PlantaPinos (discusión) 21:20 28 dic 2012 (UTC)

Anónimo dijo...

29 de diciembre de 2012 10:41
Pero qué lissssto es mi niño, las pilla al vuelo, y sin ayuda de nadie.

Anónimo dijo...

Y nadie ha comentado todavía sobre la "mierda" de hilo que abrió Jmvgparturienter

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#El_.C2.ABart.C3.ADculo_XXX_es_una_mierda.C2.BB

Anónimo dijo...

29 de diciembre de 2012 10:58

El que criticas explica una frase que podía pasar desapercibida. Ayuda la que tú necesitas. No aportas nada, y solo sueltas una frase hecha.

Anónimo dijo...

29 de diciembre de 2012 10:58
Menos mal que está el otro listo para apercibirnos de lo desapercibido y brindarnos ayudas y aportaciones. Aquí no cabe un memo más, con los que estamos se cerró el cupo.

Anónimo dijo...

Chicos, chicos... que haya buen rollo, que esto no es el Café de Wikipedia.

Por cierto, UP, nos gustaría saber más de las andanzas actuales de los biblios. Especialmente de otros que no sean los mismos3o4desiempre.

Espero que tengas una gloriosa entrada para cerrar el año. Feliz 2013 y gracias por tu trabajo!

Anónimo dijo...

Sí. Feliz Año Nuevo UP. Y muchas gracias por tu trabajo.

Anónimo dijo...

29 de diciembre de 2012 10:58
Pillarla claro que es fácil. ¿Y el bloqueo al que se saltó WP:NAP?

Ya, el plantapinos puede llamar fulero a Prades (con tal que envuelva en ataque en un galimatías). Y Prades que aguante, porque ser declarado oficialmente (por Pi del bloquéame) "usuario estigmatizado" es lo que tiene.
Y si Prades explota y se encabrona pues lo bloqueamos.
COMO SIEMPRE ES Y HA SIDO.

Anónimo dijo...

Y feliz año nuevo para todos menos para los que se adueñan de la granja.

Anónimo dijo...

2012 14:46
¿castiguen (sic)?...

Mira, si hay que bloquearlo o expulsarlo, pues se discute (y en su caso se ejecuta) el bloqueo o la expulsión. Pero si no, no se puede violar las políticas en Wikipedia.

Por ejemplo, yo creo que Ecebat es toda esa sarta de insultos que has dicho y algunos más. Pero no defiendo que EN Wikipedia se le llame gilipollas. Defiendo que lo expulsen.

Como dice Gustavocarra, en Wikipedia se hay que vestir la sotana. Y esto no es ser hipócrita. Es respetar la enciclopedia y sus normas de obligado cumplimiento para... TODOS.

Anónimo dijo...

2012 16:11
Y lo dice uno que usa la marrana para saltarse WP:NAP...
:)

Anónimo dijo...

2012 16:15
Pues mira, en eso te doy la razón.
Al menos hay algo que es innegable que ha conseguido la marrara. Ahora sí aplica NAP en sitios externos para todos.

Ya solo falta que también aplique NAP EN Wikipedia... para TODOS.

Anónimo dijo...

16:11 y 16:18: Clap clap. Sí señor.

Anónimo dijo...

@29 de diciembre de 2012 14:46

....brrrr... esa forma de escribir me trajo malos recuerdos, pero creo más bien que eres Ecemaml fingiendo ser otro. Eres el único enemigo de Prades que queda, bueno, también está Kordas.

Anónimo dijo...

Aplicar es un verbo transitivo, que una norma aplique por sí misma, me suena a jerga vivliovurra. al final, todo se pega.

Anónimo dijo...

29 de diciembre de 2012 17:07
Sielos! ¿el único enemigo que queda? Tendré que vigilar la espalda.

Anónimo dijo...

Paco, tranquilo, que no tienes que explicarme nada: Si ensucia como una mierda, tiene la textura de la mierda, tiene el color de la mierda, y huele como una mierda, es que es una mierda. Pero ni te cuento la que me hubiese caído si yo les hubiese dicho a los curas que "la torre de Babel era una mierda". Saludos.--EfePino (discusión)

Anónimo dijo...

Si EpePino es un títere de ecmamlo lo disimula bastante bien:
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:EfePino#Terminolog.C3.ADa_franquista

Anónimo dijo...

Creo que Lourdes y Efepino hacen palmaditas como Jessica y Roger Rabbit.

Anónimo dijo...

El de los insultos llenos de inquina del 29 de diciembre, o eres esemal o el sonado de efepinoefe. Sólo decirte que culé no es un insulto.

Anónimo dijo...

2012 17:08
Tienes razón, pido perdón a los lectores de este buen blog.

Anónimo dijo...

Muy amigos no eran esemal y efepino:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Café/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual&diff=prev&oldid=6220483

Anónimo dijo...

Interesante enlace.

Y cómo siguió la cosa? Pues que ese otro gran biblio habitual del bloquéame, y defensor de Shonen bat y acu(o)sador de Balderai revierte

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual&diff=prev&oldid=6220502

Gaeddal, si no hubieses nacido la de cosas que Wikipedia se habría perdido:

*Desbloqueo a Dodo.
*Desbloqueo a ti mismo.
*Creación del bloquéame.
*Culos y gaeddal-frases en tu PU.
*Defensas varias de la empanada.
*Limpieza de culo a Ecemaml en el asunto Shonen bat.
*Insultos varios a Balderai, incluyendo las insinuaciones de "marrano" (muy valientes, a cara descubierta en Wikipedia) por mostrar la evidencia de que había abusado de sus botones para ocultar que Shonen bat era titere suyo con el que había saboteado votaciones.
Y mil y una cosas del estilo.
Eso sí, en el espacio principal las ediciones mínimamente valiosas brillan por su ausencia.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual&diff=prev&oldid=6220502

Anónimo dijo...

29 de diciembre de 2012 20:12
Sí señor, ole tus cojones, Hay gente que lleva años soportando y peleándose con estos mequetrefes y dictadorzuelos de pacotilla, y ahora parece que tienen que someterse a la depuración politica marañera, a la que se apuntan desengañados, ofendidos, humillados, pero también zotes despechados con ansia de hostias (mientras no se las den a ellos).

Anónimo dijo...

2012 22:25
jajajaja, qué pena que el bloquéame esté cerrado y tengas que venir a la marrana. Pídele a Ece a Mar y el resto de exiliados que te agreguen a su lista de emails. Así podrás hacer el ñi ñi ñi ñi ñi ñi con ellos.
jajajajaj

Anónimo dijo...

2012 00:04
Este pobre no ha comprendido nada, le da igual un guardameta o que se la meta un guarda.

Anónimo dijo...

30 de diciembre de 2012 09:51

Los del bloquéame siempre haciendo el ridículo.

Anónimo dijo...

2012 11:47
Sí, por momentos ya casi empiezan a dar pena. A ver si siguen sus propios consejos de cara a la galería y dejan de venir al blog, que es muy malo.
Feliz año a todos, menos a los ladrones de roscones.

PD: ¿Ya se ha abierto la porra para apostar cuánto dura la expulsión para siempre (para siempre, pero) del titiritero mentiroso acosador tergiversador saboteador de votaciones?
PD2: Drini, haz como hiciste con Billy y pásanos su email, facebook e incluso IP del HDP. Gracias de antebraso.
PD3: Por favor, Drini, publica los datos en el café de Wikipedia, porque si lo haces aquí UP sin duda borraría esa información de su blog y no la veríamos.

Un abrazo para los marranos. Y besos negros para el resto. Jajajajaja.

Anónimo dijo...

Pues parece que la fiesta de Efepino se acabó: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:EfePino#TAB

Anónimo dijo...

https://twitter.com/Diegusjaimes/status/285128526955417600 pásenle este tweet a Manoloca a ver si lo bloquea

Anónimo dijo...

Yotempino me recuerda a ese otro trolesco íncubo del geriatrico llamado Gordigor21.

Anónimo dijo...

El del "blog musical"...

Te voy a pedir que retractes, elimines y te disculpes por dicha expresión desafortundada. Que te señale una interpretación errónea de las políticas no es una falta. Lo tuyo sí es una agresión hacia la persona, un juicio del usuario y no de la acción, y por demás cobarde pues no pones las cosas con todas sus letras sino te limitas a expresiones veladas. -- [[user talk:magister Mathematicae|magister]] 15:14 20 dic 2012 (UTC)

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Lourdes_Cardenal&diff=prev&oldid=62348680

Je, habló de putas la tacones.(© Wikisilki)

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Paradojas_de_Zen%C3%B3n#mejora_de_referencias

Magister y Mar del Sur debatiendo en la discu de [[Paradojas_de_Zenón]] como los dos usuarios ilustres que son. Todo un ejemplo.

--
"Este artículo está mal por esto. Yo lo podría arreglar, pero tengo cosas mejores que hacer, así que no más lo plantilleo."
ESE ES EL ESPÍRITU QUE HARÁ GRANDE WIKIPEDIA.

Anónimo dijo...

http://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=Commons:Caf%C3%A9&diff=86025626&oldid=86006624

Patetico

Publicar un comentario