Buscar este blog

jueves, 31 de enero de 2013

Armas XII: Learning English

Technopat también ha echado una mano


Fuentes que han solicitado el anonimato por temor a represalias nos han indicado que, al mismo tiempo que Wikicansinosilki y Mar del Pus se rompían los cuernos en el Café abogando por el desbloqueo de su amo Esemal, éste daba muestras de su propósito de enmienda  acudiendo a la Ombudsman Commission y a Wikimedia Forum para denunciar a Magister.
Al parecer, tal artimaña la venía fraguando desde hace ocho meses, tiempo en que Esemal ha estado subscrito a un sofisticado método para dominar la lengua de Shakespeare y poder debatir con sus iguales en las alturas.

Lamentablemente, nuestra fuente (inventada) no ha podido explicitarnos que es lo que pretende nuestro saboteador contumaz con esta denuncia a un Magister que carece ya de sus antiguos privilegios de checkuser: ¿Acaso dejarlo en shorts delante de todo el mundo? Bien es sabido que the evil of the devil no tiene límites...

165 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de Magister, tiene la siguiente denuncia en el TABle

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Violaci.C3.B3n_reiterada_de_PBF

Anónimo dijo...

http://ask.fm/DamianLoyarte

No hay más que ver las preguntas que van justo antes y después de la de la votación de Ganímedes para saber quién las hizo (y luego colgó el enlace aquí). Get a life.

Anónimo dijo...

Esto son solo las primicias, magister. Cuando el incalificable ascienda de los infiernos comprobarás hasta que punto era mentira o no lo de la "destrucción mutua asegurada".

Anónimo dijo...

Magister llama mentiroso al incalificable y no pasa nada.
Pero si prades le llama tramposo, bloqueo de 59 días. Rebajado después a 3 días, y vuelto a subir por #lavacionista a 2 semanas en decisión salomamónica.

Por coherencia digo yo que habría que (al menos) ponerle a magister un bloqueo de 2 semanas. La misma #vacacionista lo puede hacer ya que de momento conserva los botones.

Con estos biblios la wiki va de culo.

Anónimo dijo...

Y pensar que quienes quieren el desbloqueo de Ecemaml usan como principal argumento (conmovedor) el que hay que saber perdonar, y que Ecemaml ya ha recapacitado y esta dispuesto a pasar página, no ven que Ecemaml NO ha perdonado a nadie aún ocho meses después, y que no va a quitar el dedo del renglón. Cookie y sus adláteres están abogando por readmitir a un usuario que será una bomba de tiempo.

Anónimo dijo...

¿Pero acaso alguien duda de que incluso muerto magister (literalmente) vendría el incalificable a pisotear su tumba? No sería la primera vez (caso Arístides). Y además que es su mayor deleite, como tantas veces ha demostrado.

Anónimo dijo...

Y a todo esto ¿porqué seguimos discutiendo las mentiras y sabotajes de Ecemaml? -- magister 07:30 31 ene 2013 (UTC)

¿Sarcasmo? ¿Traición del inconsciente? ¿Muchos años ya leyendo (lellendo) el TAB y el Café?

¿Porqué magister escribe así? Esa es la pregunta. La pregunta es ¿porqué?

Anónimo dijo...

Ahora que está prohibido decir "mentira" en Wikipedia(*) se debe pensar en utilizar formas alternativas:

Ejemplo: * "Ecemaml ha mentido". Debe ser sustituido por "La realidad, esa cruel e injusta, en algunas ocasiones no se ha querido ajustar a las palabras de Ecemaml". Aunque lo que sí es correcto es decir "Ecemaml es verídico", aunque esto sí sea mentira.


(*) En lo que se hace hincapié no es en que no se digan mentiras, sino en que no se use la palabra "mentira"

Anónimo dijo...

(soy el de antes)
¿Dónde estaba toda esa gente cuando Gaeddal ponía la foto de su culo peludo y decía en su PU "si metes las narices aquí dentro..."?

Ah, que Gaeddal era amigo de Ecemaml y acusaba de marrano a Balderai, y se reía de Elemaki cuando lo llamaban rata en el bloquéame, claro, entonces no cuenta.

Gustavocarra dijo...

Yo me cargué el blog de Drini, quedaría muy feo no cargarme éste

Anónimo dijo...

2013 18:06
¿Te refieres al "blog musical"?
¿Qué hiciste lo chantajeaste con usar tus contactos en Wikimedia para perjudicarle en Wikipedia?
¿Sigue en pie lo de desbloquear al que te diga quien es Mr. X?
¿Últimamente cuántos días te viene durando una botella de whisky?

Anónimo dijo...

Jajaja, mayister sinverguenzae. ¿Es cierto que el tavo del 8 te cerró el blog?
¿Qué será lo próximo en tu particular decadencia y caída del imperio marrano (sobre tu cabeza)? ¿Que te obliguen a devolver el roscón? jajajaja

PD: Problem mayister?
PD2: Lástima, porque he de reconocer que la canción de la muñeca fea y la de la rata de dos patas tenía su aquel. (Saludos a maldelnorte y giliwiki)

Anónimo dijo...

31 de enero de 2013 19:25

Hola caguister ¿todavía tienes la españolitis y te crees todo un pilar?

SIN-VER-GÜEN-ZA

Anónimo dijo...

Pobre drini, con lo que le hubiese gustado nacer en la madre patria.

Anónimo dijo...

Nuevas noticias:

*Gustavo acaba de llegar a la tierra, aterrizó en el Nilo muy cerca a El Cairo en donde se encontró a Marctaltor. Ahora son más que amiwis, mientras que el cocodrilo se quedará descansando en el Nilo junto con los demás después de que le tuvieran que tunear los bajos.
*A 1000 kilómetros nada más, pero muy cerca de Egipto, en el mismo desierto, Ciegus se iba a armar un plan de esape de la propia cárcel, pero le prometieron una cama muy cómoda en donde podrá dormir mejor, así que desistió de cavar un túnel bajo la arena Saharí
*Mientras tanto en Wikipedia, a Caguister se le pegó el Ganimismo (también concido como teleburrismo), al preguntar ¿porqué?

Anónimo dijo...

Alguien le preguntó a ese en su pagina algo sobre los chanchitos

Anónimo dijo...

Andrea, ponle ya a Kíntaro "agradezco tu comentario".

Anónimo dijo...

Chamarasca, te recomiendo que no uses la palabra "agresiva". Ni "impertinencia". Ni "menospreciado". Ni "ridículo". Es más, te recomiendo que te calles (cayes), para acabar antes.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n%3ARevalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios%2FGan%C3%ADmedes&diff=63427828&oldid=63427415


Anónimo dijo...

el idiotiña de Kintaro escribe como si creyese que escribe bien...

Anónimo dijo...

Pues eñores, le han metido 3 días de bloqueo a Kintaro

Anónimo dijo...

La teleburra enloquece http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=63439352

Anónimo dijo...

"Barra de energía" (videojuego)
"Artículos con foto 'personalizada'" (publicidad en el kart)
"As en la manga" (juego de mesa)
"Espionaje de IPs" (cartas marcadas)
"Blog musical" (hooliganismo)
"Paso" (voz que indica que no se mueve ficha, empleada por magister en WP para indicar que no le interesa [a él, personalmente] pronunciarse en la casilla que ha caído [RECAB])

¿Realmente alguien duda de que todo esto no es un juego de rol para Magister?
Concretamente un gran esfuerzo para "mantener el rol". Que la WP quede patas arriba, que se tape a saboteadores (Ecemaml), que paguen justos por pecadores (Balderai) le importa una mierda.
Lo único importante es conservar el anillo de poder. Y que la gente se lo bese...

Anónimo dijo...

3 días a Kíntaro ¿para que aprenda a no decir "mentira"?

Pues sí, los bloqueos cada vez son más "reflexivos", que decía el otro. Kíntaro tendrá tres días para reflexionar.

Anónimo dijo...

Pues si la teleburra da su palabra me lo creo tanto como cuando anuncia formalmente que no lee la marrana.

Y el lenguaje de ambigüedad calculada del magister ya cansa. Con él denota su degradación moral. ¿Será tan tonto como para no saberlo? ¿O será tan degenerado como para que no le importe mostrarse así?

Magister, de tanto usar tu lenguaje se le acabó la gracia. No te voy a pedir que tengas honor, porque no se le puede pedir a nadie lo que no tiene. Lo que sí te pido es que tengas vergüenza.
... Ah, claro, ya me acuerdo: SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

¿Será Jkbw hijo o hija de Mardelsur? el alemán es su primera lengua y se expresa con dificultades en español. Como buen teutón, es puro robot: miles de ediciones en pocos días, todas para revertir, ni una para escribir algo (no puede). Vota "a favor". A este paso registran a los gatos de la familia Cilly, Tommie, Daisy y Mingo y les ponen a votar. Aunque no sé, los gatos son bichos inteligentes y seguramente les dará por votar "en contra·".

Anónimo dijo...

Ese es un Technopat en versión alemán y en su tiempo fue compañero reversote del ciegus. Ahora está con Super Brasulio13, y no puede ser biblio, puesto que debe saber bien sobre el idioma español

Anónimo dijo...

Que curioso que el señor del ask no haya vuelto a responder desde ayer

Anónimo dijo...

Tenéis razón al llamar Teleburra a Caguímedes

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Noticias/Actual&curid=515488&diff=63447937&oldid=63447534

Anónimo dijo...

El tal Salvador, otro burro

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Gan%C3%ADmedes&diff=63446356&oldid=63444570

Me dicen que algunos wikipedistas como Pacoperez se han cansado en facebook y se lo han dicho a Spirit y a Vitamine.

Preguntas pendientes Gustavo: ¿Quién es éste, Marctaltor http://www.facebook.com/santiago.navarrosanz ?

Anónimo dijo...

Celebremos que esta fue la entrada 100 del blog http://desenredandolamarana.blogspot.com/2012/06/patrones-de-edicion-vol-iii-craton.html

Anónimo dijo...

Se equivocó de cuenta al votar en la RECAB de Ganimedes ¿Acaso tiene más de una?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ARevalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios%2FGan%C3%ADmedes&diff=63448300&oldid=63448276

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuaria_Discusi%C3%B3n:Gan%C3%ADmedes&diff=63448843&oldid=63447740 y sí que está bien retrasado

Anónimo dijo...

Nixon es amigo de la Cardenala...

Anónimo dijo...

44*3-80=52

Anónimo dijo...

Jmvg se hace caquita, quiere decir misa y repicar campanas, el caldo y las tajadas, avalar recab y votar a favor. Intentar quedar bien con unos y otros, no se lo va a perdonar ninguno. Da por hecha la no revalidación, pero intenta que no se lo tengan en cuenta ¿Qué la ha pasado por la cabeza a este? Que torpe ¿creerá que no se nota?

Anónimo dijo...

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:UruguayWikimedia01.jpg

Anónimo dijo...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/14/EncuentrodeWikipedistasUruguay.jpg

Anónimo dijo...

Esta gentuza da asco. ¿Compromiso con el proyecto? ni que mierda..

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Fedaro

Anónimo dijo...

Os prometo que yo soy wikipedista y no tengo la cara de no follar nada que tienen esos tip@s. Lo juro.

Anónimo dijo...

UP, deja de estar borrando los comentarios

Anónimo dijo...

Es normal sentir curiosidad por ver las caras de unos y otros, pero humillar publicamente a alguien por su aspecto fisico es bastante penoso. Sobran motivos para censurar y condenar conductas. Los kilos o la hermosura no son ninguno de ellos.

Gustavocarra dijo...

Ya que tanta gente utiliza símiles biológicos para modelizar wikipedia, sólo tengo una cosa que añadir:

La vida es equilibrio inestable, destrucción catabólica y construcción anabólica y su correspondiente excreción..

Este blog es egestión. Es falta de metabolismo.

PU, ten un poco de dignidad y cierra el tinglado. Corres serio peligro de dependencia.

Anónimo dijo...

Hay una excepción: la cara de cretino del pesado este de los cojones es un reflejo del alma. Pero animalito, quién se iba a acordar de ti, quién te dedicaría un segundo de su vida si este tinglado se cerrase.

Anónimo dijo...

1 de febrero de 2013 23:18 Vienes aquí a atacar lo que puedes/quieres y no lo que debes: ¿qué nos dices de cosas más críticas que contribuyen al mal funcionamiento de Wikipedia como los casos Desfalcator, Esemamón, los vivliovurros y la banda de los besos negros?... NO vengas aquí a dar lecciones con doble moral.

Anónimo dijo...

Por el amor de Dios, ¿esos dos de la foto son Ezarate y Andreateletrabajo?

La estupidez, la mediocridad, la prepotencia, la egolatría y la arbitrariedad concentradas en dos rostros tan anodinos, tan.... nada de especial. En fin, como diría aquella escritora, "la banalidad del mal".

¿Alguien sabe qué cara tienen ShonenBat (Ecemalm, pa' entendernos), Escarlati, Kordas y demás ralea? Ya me ha picado la curiosidad.

Anónimo dijo...

Gustavo se montó un capítulo cojonudo. Grandes fichajes fueron Desfalcartor y felizplagio. Lucho a brazo partido por meter a Dodo... Por cierto, ¿qué cargo le tendría preparado?
Representan a todas las lenguas de España, pero te riñen si lo haces en catalán. Como según ellos son una organización diferente e independiente de Wikipedia solo tienen que rendir cuentas a sus socios (si de fuera le piden explicaciones), pero cuando se trata de hacerse publicidad (para el tema de las donaciones) aparece la palabra "Wikipedia" en todas partes, hasta el punto de que haya ocurrido que un periodista se haya creído que estaba hablando con el fundador alicantino de Wikipedia. Todo culpa del periodista, claro.
Vino aquí a la marrana a ofrecer desbloqueos (así, tal cual, con total desvergüenza y cara dura). Nunca dijo cómo él, que no es biblio, podía hacerlo. ¿Corrupción? POR SUPUESTO.
Dice que "su organización" está para apoyar a los proyectos pero hasta ahora solo se ha visto como han utilizado los proyectos para sustentar a "su organización", esa que solo tiene que rendir cuentas a sus socios. ¿Sabe alguien ajeno a la organización esa en que ha quedado el asunto desfalcactor? ¿Sabe alguien ajeno a su organización cuanto dinero recaudan y en que se lo gastan? Más concretamente cuánto dinero recaudan para supuestamente financiar a Wikipedia y también cuanto de ese dinero acaba siendo utilizado para los fines que persiguen los wikipedistas? ¿Su organización ha pedido alguna vez a la comunidad en qué le puede ayudar con el dinero que recauda?

Anónimo dijo...

Pues Pedorieo ha votado en contra

Gustavocarra dijo...

En tus tristes entendederas, porque eres un triste, jamás tendrás la más mínima concepción de la cantidad de horas y de dinero que me gasté en viajes, examen de documentación y desgaste personal que tuve que sufrir. No te lo deseo a pesar de que creo que sentiría más lástima por un gusano.

Y ¿sabes porqué? Porque el esquema de wikipedia se estaba agotando. Porque los 30 M$ que recibe wikipedia mayormente se iban a la wikipedia anglosajona.

Tú eres la continuación y la perpetuación del esquema dodo. En realidad, dodo te debería dar una cruz de caballero de la cruz de hierro con hojas de roble por tus servicios.

No vais a ganar. Aunque me tenga que hacer un lifting en los huevos como George Clooney.

Anónimo dijo...

2 de febrero de 2013 02:15

Pues hasta donde se, Dorieo no pertenece a la banda de los besos negros...

Anónimo dijo...

45 x 3 = 135 - 85 = 50

Anónimo dijo...

Lleva 3 días estacionada en la franja 50-52

Anónimo dijo...

Por favor, desbloqueen ya al mentiroso para que le haga el "mantenimiento" que se merece al gordito. Gracias.

Anónimo dijo...

2 de febrero de 2013 04:24

¿Por qué multiplicas por 3?

2 de febrero de 2013 04:20

Durero tampoco

Anónimo dijo...

Hola 2 de febrero de 2013 05:00. No soy 2 de febrero de 2013 04:24 pero la explicación es sencilla: es 3 debido a que tres de cuatro es un hipotético 75%. Los votos en contra representa una cuarta parte (25%) que multiplada por 3 nos habla del mínimo que se requiere para ganar la votación (75%) y menos los votos que ya tiene es la cantidad que necesita.

Mira, me pudiera llamar marranito debido a que soy asiduo de este bodrío y confieso no tener buena ortografía pero tengo un CI mayor que el de Carra. Júntate con marranitos, no con vivliovurros y menos con Carra. Gracias.

Anónimo dijo...

05:00 Durero es más que eso y es peor, ya que si bien Escarlati presume con "pudor" su lengua materna el primero descaradamente es un loa a todo lo ibero. El ombligo del mundo en un lugar, nada relativo. Un payaso monárquico al servicio de la corona española, una CPP descarada y abierta que edita sin rubor sobre linajes y reinados (sobre todo de aquellos del centro y norte de España)...

Anónimo dijo...

2 de febrero de 2013 11:12

No me refería a Durero sino a Dorieo

Anónimo dijo...

Lo de los títeres ecemamlianos viene de lejos y de variados sitios:

http://commons.wikimedia.org/wiki/User_talk:Ecemaml/Archive_August_2006#Question_of_identity

Anónimo dijo...

Aquí vota dos veces, como ecemaml y como Miguel A. Monjas

http://commons.wikimedia.org/wiki/User:Miguel_A._Monjas

Lo del "socio" compartiendo pc vuelve a ser la excusa.

Anónimo dijo...

¿Y sabéis por quién vota dos veces? ¡Premio para Anna, la cookie!

Anónimo dijo...

No es la única asociación monjas-ecemaml. Esta es del 2006

http://wikipedia.orange.es/wiki/Usuario:Taragui/Archivo200905#El_pedido_de_checkuser_de_Ecemaml

Anónimo dijo...

Se me había colado este:

http://commons.wikimedia.org/wiki/Commons:Requests_and_votes/Anna

Anónimo dijo...

Aquí, nuestro querido ecemaml con sus compañeros shonen bat y Monjas. Los tres juntitos, sí señor
http://noc.wikimedia.org/~tstarling/boardvote/voter-lists.quick.keys

Anónimo dijo...

Su rostro lo dice todo, su expresión es repulsiva..

Anónimo dijo...

Coño. UP se ha acongojado y ha quitado el cv de nuestro amigo

Anónimo dijo...

Joder, no sé el porqué... pero me lo imaginaba gordo al Esemal. Parece de la ETA...

También ha hecho poc "el amor"...

Anónimo dijo...

por favor, pasar el link de nuevo. Publicarlo en pastebin.com o algo. please

Anónimo dijo...

Shonenmamonjas owned

LOL

Anónimo dijo...

Just GREAT!
Keep up the good work guys!

¡Viva la marrana, cabrones!

Anónimo dijo...

Y por esta rata y sus compinches... Ganímedes perdió sus botones...

Anónimo dijo...

Made by

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Ciudadela_del_Monte_Acho,_Ceuta,_en_1801.JPG

Anónimo dijo...

Si fuese posible llegar a un consenso creo que se podría tomar otra decisión, pero lamentablemente no lo veo posible. Morza (sono qui) 23:32 31 ene 2013 (UTC

Para lo que si hubo "consenso" fue para aumentar de 3 días a dos semanas. Consenso demencial, porque si aquello era consenso entonces apaga y vámonos.

Al menos, Morza, aunque sea solo entre líneas expresa una punta de crítica a la acción de la burra con botones.

Prades, consuelate sabiendo que tu bloqueo SÍ sirvió para que reflexionásemos.

---
UP vete sacando un diccionario español-wiki wiki-español

mentir: faltar a la verdad
tramposo: compañero de oficina
corrupto: pilar
saltarse el bloqueo: pedir ayuda a otros wikipedistas
no ser gran cosa: señor bibliotecario
etc.

Anónimo dijo...

Por el bloqueo de Prades la teleburra perdió sus botones.
Burra hasta para eso. Y amargada, que se le nota de lejos.
Con esa pinta no podría ser de otra manera.
Ecemamón, cuando vuelvas tendrás tendrás una chacha menos para barrerte la casa.

Anónimo dijo...

¿Cuando vuelva? El gordito se va a encargar de que también acabe expulsado de Commons. Ay, qué malo esto de ser el puppetmaster...

Anónimo dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Wikiencuentro_Madrid_29-11-08_-_Foto_de_grupo_en_el_caf%C3%A9.JPG

Anónimo dijo...

http://it.wikipedia.org/wiki/File:Wikiencuentro_01-03-08_-_Madrid_-_7.JPG

Anónimo dijo...

No sé si Ganímedes perderá los botones por culpa de Prades pero si que es verdad que el que se mete con Prades la paga.

Yrithinnd renunció a los botones y ¿retirado?
Ensada en el cielo...
Dodo quién sabe dónde...
Ecemaml expulsado.
Nixón sin botones...
Magister también
Obelix 38 retirado...
Ganímedes sin botones y defenestrada...

Y RoyFocker... ya veremos...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro&page=Usuario%3APrades&type=block

Anónimo dijo...

2 de febrero de 2013 18:15

Eso demostraría que las injusticias se pagan, aunque Ganímedes todavía tiene sus botones.

Ah, y Magister nunca bloqueó a Prades.

Anónimo dijo...

Seguramente perderá los botones al no alcanzar el 75% (todos sufren desgaste), pero en las próximas Recabs, ninguno llegará a alcanzar su porcentaje de aprobación y los Cheveri, CuchiCuchis, Bastards, et al, quedarán por los suelos.

Anónimo dijo...

Jajajaja. "El que se mete con Prades la paga", jajajajaja


Anónimo dijo...

2013 18:48
Todavía falta mucho. Y el TAM-TAM no ha parado de sonar.
¿Quién se apuesta algo a que se alcanza récord de participación?
Si la cosa se ve apurada se arriesgará y puede que se comentan errores. Pero nada de lo que nos asustemos, ya estamos acostumbrados a a que vote el compañero de oficina, el marido, los colegas del capítulo, etc y aún que se indignen si les dices algo.

Anónimo dijo...

Encuestirijilla: ya que se van a acabar las 2 semanas de bloqueo a los cuatro ¿qué harán esos cuatro gatos?

a) Desaparecerán como la Andreasmehagopopó
b) Pondrán el cartel de retirado en su discusión
c) Seguirán troleando en el café como siempre lo hacen

Anónimo dijo...

Así que está demostrado que el incalificable ha saboteado votaciones contumazmente en diferentes ocasiones y en diferentes proyectos.

Anónimo dijo...

Publicidad
----------

Lo ha leído usted primero en La Marrana

-----------
(continua la programación)

Anónimo dijo...

Publicidad
----------

Si quiere la verdad lea La Marrana, no las resoluciones corporativistas de los vivlios.

-----------
(continua la programación)

Anónimo dijo...

45*3=135;-88=47

¿En cuanto está el récord de votos a favor?

Anónimo dijo...

El récord lo tiene la teleburra (qué casualidad !) con 120 votos a favor. (por ejemplo el famoso 3coma14, tras su política de revalidación tan popular "solo" consiguió 112)

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Andreateletrabajo

Anónimo dijo...

Ciertos vivlios y checkusers

Tienen ojos y no ven
tienen oídos que no oyen
son guías ciegos que guían a otros ciegos
siguen tradiciones que ellos mismos se han dado
cuelan el mosquito y se tragan el camello
no editan ni dejan editar


---
Muchas de las profecías han sido cumplidas.
He aquí hermanos una profecía que está por cumplirse:

"El hijo de la bestia ha sobrevivido a tres atentados. No al cuarto. Les sirve para matar a quienes odia. Pero le llega su fin. Encerrado en su cubil, abrazado a la mujer de otro. Sobre su muerte, misterio. Hay que combatir y esperar, porque el usurpador se crucificará solo en la falsa cruz. Sólo entonces habrá paz.

Anónimo dijo...

Tranquilos, que si la teleburra vuelve, casualmente, a batir el récord de participación, en seguida vendrá Gustavo a decir que "las casualidades lo son hasta que dejan de serlo" :D
Lástima que eso no se lo dijera a tantos y tantos que han hecho las cosas casualmente y se han denunciado aquí.

PD: Lo de que en "su organización" se juntasen desfalcactor y felizplagio, eso sí fue casualidad. Por favor que nadie diga "normal que fuese así"
PD2: Casualidad también fue que lo de los ataques personales fuera de Wikipedia no se aplicase en la época del bloquéame, y sí que se aplique ahora.
PD3:Casualidad también es que antes pudieses poner unas fotos de unas ratas muertas en la página de tu títere diciendo "si te sientes ofendido por algo será" y no pasase nada. Y sin embargo ahora si llamas "tramposo" a un demostrado saboteador de votaciones, mentiroso, prevaricador que usó fraudulentamente los botones, acosador, etc, pues te meten 59 días!

Sí habrá que reflexionar sobre algunas casualidades. Y los bloqueos injustos ayudan mucho a "reflexionar"

Anónimo dijo...

Donde dije digo digo diego:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=48227207

Anónimo dijo...

Suele ocurrir que los más mentecatos digan verdades como puños, aún sin ser conscientes de ello.

¿Recuerdan cuando una dijo lo de
barrer hasta los cimientos?

El grado de degeneración, nepotismo, doble vara, desfachatez y SABOTAJE al que se ha llegado por parte de los que en principio tenían los botones para evitar eso es lamentable.
Ecemaml saltándose su bloqueo por expulsión (por causas gravísimas) y no faltan vivlios e "ilustres" que no solo le defiendan sino que le ayuden

IMPRESIONANTE.

Anónimo dijo...

Y el colmo es que te bloqueen por llamar "tramposo" a Shonenmamlmonjas

Anónimo dijo...

2 de febrero de 2013 20:18
2 de febrero de 2013 20:22
2 de febrero de 2013 17:18

Jaja, eso no es primicia ya que muchos sabiamos que Ecemaml es el acrónimo de EC (criptógrafo de celulares de esa marca) + MAML (las iniciales de su nombre). Sin embargo, no hay delito ahí debido a que él mismo ha revelado su nombre para commons bajo CC-BY y cotejado con otras cuentas en commons via checkuser.

http://commons.wikimedia.org/wiki/User:Miguel_A._Monjas

Anónimo dijo...

23:32 lo único que nos faltaría es que Galleta también sea títere de Ese mamón. Xd

Anónimo dijo...

Hoy drini estará contento. Con esto se le recarga la barra de energía de la pistola láser.

Ves Pi, tu compañero de bar del bloquéame hacía "niñerías" también por otros lados. Anda y corre a animarlo y compadecerlo, que seguro que el hombre se ha llevado un disgusto al volverse a ver pillado en otra.


Pi el imparcial: "Yo soy tan imparcial que no hay problema en sea juez de mis amigos"..."tienes la desventaja de que a mi amigo del bloquéame lo conozco y a ti no". CON DOS COJONES.

Anónimo dijo...

A todo esto el viajero de las estrellas está sufriendo rechazo de los implantes de silicona que a modo de almohadillas le han puesto en los huevos. Como ya no monta al cocodrilo porque lo abandonó en el Nilo (liberado, dice él) va a volver a pasar por el quirófano para quitárselos.
Su amigo George se ha prestado voluntario para depilarle los cataplines, pues por protocolo no se permite pelo en la zona antes de operar.

Y mientras tanto ciegus sigue congeniando con el alcaide. Este le ha regalado para su obra de teatro una peluca rubia y un vestido para su obra de teatro adaptación de "mujercitas", incluso le ha comprado la ropa interior pues dice que es importante meterse en el papel. Todo esto y mucho más se lo explicaba mientras tomaban unos coñacs en su despacho. Insistió en que se probase todo por si había algo que cambiar o devolver. El alcaide también le enseñó su colección de porras para los presos más malos, malosos, malosillos.

Anónimo dijo...

lo del Escarlati... este muchacho se equivocó. En vez de pedantuelo torrezno, hubiese hecho fortuna como hijo tonto de Paco Martínez Soria. Una gloria más para la nación aragonesa, y un descanso para el ser humano.

Anónimo dijo...

Mecagoenlacacha del moro muza... Escarlati, mi amol, juro solemnemente que a la próxima quedada voy a saludarte.

Anónimo dijo...

Lo del bigote y perilla con 4 pelos sueltos es de risa. Pero combinarlo con pelo largo rizado echado para atrás es ya la caña.
La verdad es que hoy en día dejan a cualquiera entrar de conserje a fregar las escaleras.

Anónimo dijo...

Estuve sobrevolando el Nilo y me enteré de que el cocodrilo no está. El cocodrilo está navegando por el Mediterráneo buscando al viajero de las estrellas. Lo encontrará en 4 días proque el tavo le dejó activado el GPS

Anónimo dijo...

2 de febrero de 2013 18:07 y 3 de febrero de 2013 01:25... jajaja!:

Como Escarlati se ve así mismo.
Como Escarlati es en la realidad.

Anónimo dijo...

Hoy vuelve el Kintaro

Anónimo dijo...

Hablando de RECABs ¿no era que le ibamos hacer una RECAV al CagadoCG?

Anónimo dijo...

Pues gracias a los que le subieron el porcentaje a 75%, pues la teleburra alcanzó hoy el 66%

Anónimo dijo...

05:53 Y realmente en el plano de la lógica es eso lo que se necesita. Si apruebas con un 75% una CAB tienes que mantener el mismo porcentaje para superar una RECAB. Si ese no es el caso es que algo has hecho mal ¿no?

Anónimo dijo...

BetoCG lleva mucho tiempo comportándose como corrección. Yo, como marrano, aplaudo a BetoCG.

Es la Cookie la que saca continuamente los pies del plato.

Anónimo dijo...

10:03 El que un despistado ande dando aplausos a TontitoCG es una mera reacción emocional debido a una coyuntura que se presta para quizá coludir. Cosa que no quita que por lógica PedorritoCG siga siendo un idiota o un déspota, así que RECAV para los dos: MongolitoCG y la Galleta.

Anónimo dijo...

Pues inicia, anda.

Anónimo dijo...

10:23... o que ese despistado sea alguien muy próximo a él o quizá él mismo. A ver, ¿dónde están las disculpas en la página de discusión de Balderai?

Anónimo dijo...

Fernando Esteso con bigotillo espurio y perilla espuria
http://it.wikipedia.org/wiki/File:Wikiencuentro_01-03-08_-_Madrid_-_7.JPG

Anónimo dijo...

Estos tíos eran, y son, los que nunca ligan. Viendo todas las fotos, incluida la de Esemamon, pienso que wikipedia debería desaparecer, le está haciendo daño a mucha gente.
Tanto mantenimiento, tanto deshacer y el pelo sin lavar, la barba sin afeitar, los calzoncillos sin cambiar, las legañas sin limpiar y mucho, mucho, onanismo...

Anónimo dijo...

Gaeddal, ¿cuándo vas a pedir perdón a Wikipedia?

El tipo sigue conservando los botones. ¿Por qué no renuncia a ellos?
Es una cuestión de dignidad. Mientras Wikipedia tenga a semejantes personajes que "gozan con la confianza" mal vamos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Ecemaml/Avales/2


"No me gusta andarme por las ramas, así que voy a preguntar a las claras lo que más de uno estará pensando. Balderai, ¿tienes algo que ver con la Marrana? ¿has mantenido contacto con sus miembros? ¿te parece justificable lo que hacen?" Gaeddal 00:12 21 sep 2011 (UTC)

"¿Basta que sean dos usuarios distintos que trabajen en la misma empresa?" --Cratón (discusión) 21:08 20 sep 2011 (UTC)

"Me acabo de enterar, esto es demencial. Gaeddal, tus preguntas no proceden en este espacio, deberías llevar el tema al TAB. Lo que procede es cerrar este descarado acoso y, por supuesto, sancionar a Balderai por violar WP:PBF, WP:NSW y la propia WP:REVAL sin tener ninguna prueba sólida". Anna (Cookie) 00:28 21 sep 2011 (UTC)

"A mí también me valen las explicaciones de Ecemaml, que lejos de ser inverosímiles me parecen totalmente plausibles.".π (discusión) 00:29 21 sep 2011 (UTC)

IMPRESIONANTE
Así como "La familia de Carlos IV" queda como documento del esperpento de gobernantes que tenía España. Así al página de discusión de la fallida descab del incalificable queda como documento del ESPERPENTO de vivlios de Wikipedia.

SIN COMPASIÓN. DURO CON ESA BASURA.

Anónimo dijo...

Para Pi el imparcial. Aquel que prometió que dejaría los botones el día que no se viese imparcial.

"No me gusta andarme por las ramas, así que voy a preguntar a las claras lo que más de uno estará pensando. Pi, ¿tienes algo que ver con el bloquéame ? ¿has mantenido contacto con sus miembros? ¿te parece justificable lo que hacen?" ¿Te parece que violas la imparcialidad al decir de tu amigo Ecemaml "A mí también me valen las explicaciones de Ecemaml, que lejos de ser inverosímiles me parecen totalmente plausible". ¿Vas a dimitir como prometiste? ¿O era una mentira (otra) que decías de cara a la galeria para aparentar honradez? ¿Sabías que "dimitir" no es un nombre propio ruso sino un verbo español?

Anónimo dijo...

Si el bloquéame era tan bueno, e integrado por miembros tan ilustres, incluyendo a biblios tan buenos, ¿por qué lo borraron?
Afortunadamente UP quitó "fotos" de los delitos que allí se cometían. De aquella estaba vigente WP:NAL. De aquella no aplicaba WP:NAP fuera de Wikipedia.
Casualmente. Ojo, casualmente, no diga en Wikipedia que hubo causa-efecto, no vaya a ser que lo bloqueen. Casualmente fue borrar las huellas del delito del bloquéame (cosa que ulteriormente no se consiguió por agujeros de seguridad del corank y pantallazos) y derogarse WP:NAL (por Gaeddal, casualmente ideólogo cofundador del bloquéame). Además ahora WP:NAP sí que es de aplicación fuera de Wikipedia.

¿PUEDE HABER MÁS DESFACHATEZ?
SON UNOS IMPRESENTABLES. SI NO SE VAN POR SU PROPIO PIE HABRÁ QUE ECHARLOS A PATADAS.
¡¡SIN COMPASIÓN CON ESA BASURA!!

Anónimo dijo...

2 de febrero de 2013 23:45
"Sin embargo, no hay delito ahí debido a que él mismo ha revelado su nombre para commons bajo CC-BY y cotejado con otras cuentas en commons via checkuser".

Uno de los dos no sabe leer:

http://commons.wikimedia.org/wiki/Commons:Requests_and_votes/Anna

Symbol support vote.svg Support Miguel A. Monjas 17:42, 27 September 2005 (UTC)
Symbol support vote.svg Support--Vivero 17:57, 27 September 2005 (UTC)
Symbol strong support vote.svg Strong support --Ecemaml 18:11, 27 September 2005 (UTC).

Ahí se ve clarito como el agua clara que primero Momjas da sus "support" a Cookie, y después es Ecemmal el que da "strong support" a la misma cookie en la misma votación.

Anónimo dijo...

Me pregunto qué pasaría si en la empresa de Shonen Bat se enteran que hay tantos de la misma oficina votando a la vez en horas de trabajo...

Anónimo dijo...

2 de febrero de 2013 14:44
¿Eres tú el que escribió esto que sigue?:
"Algún día se sabrán cosas que ahora se callan (cayan)" Anónimo. 25 de abril de 2012 17:57

http://desenredandolamarana.blogspot.com/2012/04/bibliotecarius-neanderthalensis-iv.html?showComment=1335369446613#c5765163316601149724

¿Por qué no has publicado antes la relación monjas-shonenbat-innombrable? ¿Dosificación planificada de la información? ¿O es ahora que lo descubres o ya lo tenías en la manga?
¿En cuántos proyectos y en cuántas ocasiones seha demostrado que el innombrable ha hecho trampas saboteando las votaciones? Por supuesto lo visible no más que puede ser la punta del iceberg.
Y la galleta trabajando a conciencia para devolverle al innombrable los tramposos "support" y "strong support".
¡Qué panda, madre! ¡Qué panda!

Anónimo dijo...

46-3 = 138; -88 = 50

Ánimo, andrea, está difícil, pero con algo más de TAM-TAM conservas los botones para poder bloquear a los que llamen tramposo al incalificable cuando estés de wikivacaciones.

#lavacacionista. (o abreviando #lavaca)

Anónimo dijo...

Je, cuando le quiten los botones será gracioso verla quitar de su PU "Estoy de bibliovacaciones. No atenderé ninguna solicitud ni ningún reclamo. Si quieres algo, ve al tablón."

PD: Y está tan gorda que la conocen en su pueblo por la "REVIENTA CABALLOS"

Anónimo dijo...

Respondiendo:
¿Eres tú el que escribió esto que sigue?: NO

¿Por qué no has publicado antes la relación monjas-shonenbat-innombrable? : Lo he descubierto ahora.

¿En cuántos proyectos y en cuántas ocasiones seha demostrado que el innombrable ha hecho trampas saboteando las votaciones?: No lo sé, pero quizá puedan probarse más si se investiga lo suficiente.


Anónimo dijo...

Joder. Termino de leer lo de los papeles de Barcenas, voy a la marrana y me encuentro con las novedades de esemal. Esto es el no parar.

Anónimo dijo...

El modelo mafioso de Wikipedia en español está calcado sobre el modelo de la francmasonería: es un sistema piramidal y clientelar.

Los masones que forman "el grueso de la tropa masónica" son los masones de primer y segundo grado. Éstos no solo son los más numerosos sino que en general son los más ingenuos, los más inocentes: creen sinceramente en el elevado ideal humanista que les ha presentado la francmasonería (en Wikipedia en español el equivalente de esa tropa de bobos es, por ejemplo, el contingente de borregos que ha votado a favor de la Teleburra). Con el paso del tiempo la jerarquía masónica va descubriendo a aquellos "buenos masones" que sobresalen del resto por su picardía y sobre todo por su ausencia de sentido moral y de rectitud, en suma lo que se busca en ellos es su disposición a aceptar que las cosas mundanas estén corruptas y manipuladas. Es a estos últimos a los que se nombra maestros de logia (masones de tercer grado). Estos, los que escalan posiciones en la masonería, son el equivalente de los bibliotecarios en Wikipedia en español (como la Teleburra, que está podrida hasta la médula de los huesos).

Por encima de todo están las esferas superiores, que no hace falta decir que lo tienen todo trucado y bien controlado para que el sistema de corrupción clientelar funcione "ad vitam aeternam". Estos, los "jefazos", en Wikipedia en español, son Lourdes, Petronas y unos pocos más. Los Wikisilkis, Escarlatis y demás rottweilers... no son más que eso, mamporreros y pistoleros a sueldo.

De lo dicho puede inferirse que el sistema clientelar de Wikipedia, paralelo a la francmasonería, bien podría estar dirigido y aplicado por la francmasonería misma. Se ha visto ya de todo en este mundo...

Anónimo dijo...

2013 18:33
Gustavo mismo ha más o menos confesado que es masón.

La estrategia de Ecemaml era rodearse de gente mediocre ávida de reconocimiento (teleburra, galleta, etc) y darles poder, a cambio sabía que tendría apoyo incondicional.
Es de una psicología simple pero muy efectiva. Ecemaml alimenta su malnutrida autoestima y estos desgraciados, que eso es lo que son, a cambio le rinden pleitesía.
Ecemaml sabe buscar el tipo de perfil que le interesa, gente que no destaca por la inteligencia precisamente, que no tiene confianza en sí misma, y que por ende tampoco tiene juicio propio y que por tanto seguirán ciegos los dictados de su amo.
Y cuantas más veces actúen corruptamente contra el amo más fanáticos se volverán. Es lo que tiene la ABSOLUTA falta de autocrítica, que hace callar la conciencia y el juicio propio con fanatismo.

Que es sino más que fanatismo hacia Ecemaml el comportamiento de la galleta y la teleburra. ¿Ayudarle a saltarse el bloqueo? ¿Bloquear a la gente por llamar "tramposo" a un demostrado saboteador mentiroso?

Anónimo dijo...

3 de febrero de 2013 16:46

Hi, I notice that your edit of [1] might be evidence that you have registered two user name, User:Miguel A. Monjas and User:Ecemaml. Is this correct? It is perfectly alright to have more than one user name registered, however, it might not be a good idea to use both user names to vote more than once in a vote. Please give a reply if I am correct or have simply misunderstood. Regards, Thuresson 23:15, 4 October 2005 (UTC)

Respondido vía mail --Ecemaml 19:29, 5 October 2005 (UTC)

Anónimo dijo...

El de las 18:33 dice "rodearse de gente mediocre ávida de reconocimiento"... y ese es el principal método de reclutamiento de la francmasonería: aprovecharse de las vanidades personales para tener siempre a disposición un contubernio eficaz, sumiso y obediente.

Anónimo dijo...

19:07
"Respondido vía mail --Ecemaml 19:29, 5 October 2005 (UTC)"

Y por qué (perdón, "porqué") no respondió de cara a la galería y tuvo que hacerlo en secretito?

Anónimo dijo...

El martes vuelven Wikisilki y Mar del Sur ¿qué harán apenas se les acabe el desbloqueo? ¿colgarán el cartel de retirado? ¿seguirán destilando mierda en el café? véalo el martes a esta misma hora, y en este mismo canal

Anónimo dijo...

Y éste qué se habrá fumado? http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:DLeandroc&oldid=63321077

Anónimo dijo...

El Anticristo se desplomará en la arena a incapaz de llevar a cabo las maravillas de las que había osado presumir, se abismará en las entrañas de la tierra, vencido y derrotado. La justicia de se abatirá entonces sobre los secuaces del Maligno y causará una terrible carnicería. De esta manera el Anticristo constreñido a dejar la Wikipedia para nunca jamás volver a ella.

Pero por intercesión de la bondad de los ángeles buenos, y de María, la madre de Dios (a la que Nostradamus indica como una curiosa perífrasis, siendo «maría» el plural del nombre latino «mare»), el innombrable seguirá teniendo aliento. No será del todo vencido hasta el final de los tiempos.

Anónimo dijo...

19:55 Fácil. Van a correr a votar en la RECAB de Andrea, ambos A FAVOR. Dentro de los primeros veinte minutos de su vuelta a Wikipedia.

Anónimo dijo...

Está escrito.

Venida del Anticristo. Signos para identificarlo:

* Será un hombre. Daniel 7:24-25.
* Él usará las promesas de "paz" como su arma principal. Daniel 8:25.
* Él será promovido por compañero que hace milagros, denominado por la Biblia como el Falso Profeta. Apocalipsis 13:11-14.
* Aparentemente será una persona muy elocuente y convincente. Daniel 7:20, 8:23.
* Él perseguirá a la gente que no quiera adorarlo como a Dios. Daniel 7:21, Apocalipsis 13:7, 20:4.
* El número que lo representará de alguna forma será el 666. Apocalipsis 13:18.

Anónimo dijo...

El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; Porque es el número de hombre: y el número de ella es seiscientos sesenta y Seis (Apocalipsis 13:18).

Anónimo dijo...

http://antichristcalculator.tripod.com/antichrist.html

Probar a poner nombres al azar.
Ahora,

Probar a poner "mar del sur"

Sí. Mar del Sur tiene la marca de La Bestia.

Gustavo, no puede ser otra casualidad.

Anónimo dijo...

M=78
A=6
R=108

D=24
E=30
L=72

S=114
U=126
R=108
------
666

Aquí hay sabiduría: El que tenga entendimiento, cuente el número de la bestia.

Anónimo dijo...

Otra calculadora del número de la bestia que valida que "mar del sur" tiene la marca.

http://prophecytime.page.tl/666-calculator-mirror-tools.htm

Anónimo dijo...

Drini, a ti que tienes entendimiento se te han revelado verdades ocultas a los hombres para que salgan de tu boca en el momento propicio, sea para buenaventura de los hambrientos de justicia y asimismo sea para sahumar el verbo vivo que nace de la marrana. Somete tu voluntad a aquello que está por encima de ti. Si obedeces y actúas como siervo diligente serás santificado y elevado a las alturas, si como ministro negligente despeñado al abismo sin fondo de donde salen alaridos.

Anónimo dijo...

Ya dejen de hablar del anticristo joder, ese blog es de ateos cojones

Anónimo dijo...

Hablando de Gustavo http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=George_Clooney&diff=63516962&oldid=63516676

Anónimo dijo...

joder y el comentario de las putas dónde está?

Anónimo dijo...

4 de febrero de 2013 00:14
Te lo borró UP por violar [[Marrana:Etiqueta]]
Que cosas como HDP (con todas sus letras) las digan en el café de Wikipedia no implica que aquí se tengan que consentir.

Anónimo dijo...

3 de febrero de 2013 20:52
Hay que joderse, sí que da 666 cuando pones mar del sur.

No sé cómo conseguís esas cosas, pero ¡qué jartada de reír!

Anónimo dijo...

Ya dejen de hablar del anticristo joder que este blog es de ateos. Además no estamos en el 6 de junio de 2006

Anónimo dijo...

Yo era ateo, y ahora me reúno con los Testigos de Jehová. Sus análisis sobre la supuesta evidencia científica a favor de la evolución me convencieron que esta es una teoría absurda que se da de patadas con la lógica. Luego al estudiar electrónica y conocer relaciones entre las ondas, la electricidad, el magnetismo, comprendí que el que concluye que Dios no existe es porque desconoce la enorme complejidad del funcionamiento del universo y de la vida para que sean obra de la casualidad. Y además al ir conociendo a Dios a través de mi estudio de la Biblia, cada vez lo comprendo y admiro más. Ese es mi testimonio.

PD: Lo que sí nunca me creí fue lo del compañero de oficina.

Anónimo dijo...

48x3=144-89=55

Complicado, muy complicado.

Anónimo dijo...

El cocodrilo está durmiendo en una playa de Malta en este momento. Mañana zarpa y hará escala en las Baleares. Partió de El Cairo hacia Creta y después a La Valleta

Anónimo dijo...

No passssa nada:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Solicitudes_de_verificaci%C3%B3n_de_usuarios&diff=prev&oldid=63449115

No han dicho quien es Capertangs

Anónimo dijo...

Estadísticas al momento (4 febrero)

(48x3)-89 = 55 votos que necesita a 5 días, es decir, necesita 11 votos diarios a favor de aquí hasta el 9 de febrero.

PD. Burrímides dimite.

Anónimo dijo...

* 11 votos diarios a favor SIN RECIBIR ninguno más en contra XD

Anónimo dijo...

Este Kintaro es un poquito corto ¿no? Su forma de actuar es tan irracional que cualquiera podría llegar a pensar que es una CPP para ayudar a Ganimedes a sacar más votos favorables en su RECAB.

Anónimo dijo...

Pues ahora parece que Īxvar que ha votado doble en otras votaciones (no esta). No sé qué información puede sacar con esa herramienta, pero lo de "relación muy estrecha" y clara, debería ser explicado.

Le han bloqueado permanentemente, pero Fioruci pide anular este último voto (que sí es legal).

¡Ojalá lo anulen ¡Eso les obligaría a anular todas las acciones administrativas y votaciones de ecemamml de los últimos 7 años! Bueno, les obligaría si tienen sentido de la equidad y la justicia, cosas que en esta ganadería no suelen ser muy bien vistas.

Anónimo dijo...

Aquí tenemos en acción a dos compañeros de oficina, un matrimonio quizá:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Posible_vulneraci.C3.B3n_de_WP:UT_y_WP:NSW

Anónimo dijo...

¿Y quien ha solicitado el CU de esa cuenta?

Anónimo dijo...

Compañeros de oficina, parejas de hecho, matrimonios, hijos del matrimonio, hijos de la ex, la pareja de hecho del ex, la compañera del hijo del matrimonio, todo vale, especialmente si vives en francoforte del memo.

Anónimo dijo...

¿Por qué bloquean a esa cuenta y no al supuesto marido de mar del plus?

No le han dejado ni explicarse ni defender que es un compañero de trabajo, marido, o cuñado :P

Doble rasero y nadie dice nada.

Anónimo dijo...

Pues Kintaro el agraviado y la fraudulenta anulación del voto de Īxvar no es nada para lo que nos espera. Con los trolles de Wikisilki y Mar del Pus (esta votando doble) vamos a tener un fin de fiesta apoteósico.

Anónimo dijo...

No han anulado ningún voto eh...

Anónimo dijo...

Ha salido esto en un log justo cuando bloquearon a los titiriteros de la RECAB de la teleburra

21:11 4 feb 2013 Bloqueo automático #383508 21:11 5 feb 2013 Laura Fiorucci (discusión · contribuciones) creación de cuenta bloqueada Has sido bloqueado automáticamente porque tu dirección IP ha sido usada recientemente por «Mar del Sur».

Anónimo dijo...

Bueno, hasta hoy duró Wikipedia sin Wikisilki y Mar del Sur

Anónimo dijo...

La manzanita pidiendo que anulen el voto de la cuenta títere Īxvar

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=63543494&oldid=63542904

¿habrá olvidado que ella es títere del usuario expulsado Cally Berry?

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/2010/03#Expulsi.C3.B3n_de_Miss_Manzana.C2.A0.28disc..C2.A0.C2.B7.C2.A0contr..C2.A0.C2.B7.C2.A0bloq..29

Anónimo dijo...

03:55 Cambió de opinión

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=63550206&oldid=63550178

Anónimo dijo...

Todos se pueden equivocar. Me gustaría saber cuántos de ustedes han trabajado tanto como ella.

Anónimo dijo...

Miss Manzana es una bibliotecaria decente, hizo cosas mal en el pasado pero se nota que trabaja bien. Total diferencia con los otros trolls que habitan este suelo.

Anónimo dijo...

03:55

14 ADs y ya perdí la cuenta de cuántos ABs (más de 50 deben ser, quizás 70 u 80) de acuerdo a su página de usuaria: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuaria:Miss_Manzana

Tranquilamente comparable a ese tal Hlnodovic que no lo conoce ni la madre, ¿verdad? (tuve que copia-pegar el nick)

Coherencia = 0

PS: quisiera saber cuántos has escrito tú.

Anónimo dijo...

06:42
desde ya que es una excelente editora, pero creo que debió haber reconocido que en su momento editó con la otra cuenta.

Anónimo dijo...

5 de febrero de 2013 03:46
¿Puedes dar más detalles del Bloqueo automático #383508 ?

Please

Anónimo dijo...

10:00

Seguro que era el pobre Rapel que siempre acaba pagando las animaladas de su mujer

Publicar un comentario