Buscar este blog

sábado, 26 de enero de 2013

Instantáneas IV: Tiroteo mortal en Wikipedia


Al parecer se produjo por una guerra de bandas por el control de la comunidad.

Sobre el incidente ocurrido en la noche del 23 de enero en pleno TAB, un editor aterrorizado comentó que episodios como estos llevan ocurriendo desde hace medio año, cuando el líder de una de las bandas delincuenciales, conocido como "El Maestro", consiguió eliminar al líder del sindicato rival, apodado "El Maligno". Los subsiguientes juicios provocaron una situación de desgobierno, que aprovecharon algunos de los facinerosos supervivientes, precisamente los más feroces, para hacerse con el poder. Entre estos nuevos hampones destaca "A.T." alias “Ganímedes”, heredera del imperio de "El Maligno".

Es ahora, cuando la cruenta balacera dejó como saldo dos civiles, que todo ha salido la luz. Según la información recabada en el lugar, dos turistas de nacionalidad española que responden a las nombres de F. Pino y Prades, nomás habían entrado en una de las tabernas del centro poblado, cuando fueron confundidos con miembros de la banda de "El Maestro" y recibidos a disparos. Según todos los indicios, "Ganímedes" habría autorizado estas desapariciones para equilibrar la balanza, después de que la banda de “El Maestro” hubiese abatido a sus dos lugartenientes principales, Ws y Mp.

El Jefe de Policía Ph. L., reconocido por su celo profesional, detalló que recién se habían realizado las investigaciones de ley para proceder a entrar en la peligrosa zona y detener a los sujetos responsables.

255 comentarios:

1 – 200 de 255   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

A la altura de partido estos son los resultados: plantilleros, reverzotes, bivliotontos, sobrevivientes de la banda de los bezos negros, tontos de remate 28 ---- Biblios decentes, editores, algunos IRC-ros, marranos y monos furiosos 22

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Gan%C3%ADmedes

Anónimo dijo...

Decalegrón (canal 10 de Montevideo):

Ysidoro
http://es.wikipedia.org/w/index.php?limit=50&tagfilter=&title=Especial%3AContribuciones&contribs=user&target=Ysidoro&namespace=&tagfilter=&year=&month=-1

Fedaro
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Contribuciones&limit=50&tagfilter=&contribs=user&target=Fedaro&namespace=4&year=&month=-1

¡Chicho, vos sí que tenés recursos!

Anónimo dijo...

Teleburra GO HOME!!

Anónimo dijo...

El Cagarrancio sobrevivió al igual que el cocodrilo. Ambos están en el mismo hospital. Gustavo tiene heridas en las piernas y los huevos hinchados. El cocodrilo tiene una herida en la cocorota, pero no ha perdido sangre.

Anónimo dijo...

La Teleburra votando como anónima http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/190.135.233.84

Anónimo dijo...

Ysidoro:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?limit=50&tagfilter=&title=Especial%3AContribuciones&contribs=user&target=Ysidoro&namespace=4&tagfilter=&year=&month=-1

Fedaro:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Contribuciones&limit=50&tagfilter=&contribs=user&target=Fedaro&namespace=4&year=&month=-1

Erne Mogilevich:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Contribuciones&limit=50&tagfilter=&contribs=user&target=Erne+Mogilevich&namespace=4&year=&month=-1

¡Chicho, vos sí que tenés recursos!

Anónimo dijo...

No era Ganímedes. Era Erne Mogilevich...

Anónimo dijo...

Spam en el capítulo local de Wikimedia. Para qué más creían que servían los capítulos sino para estas cosas?

Anónimo dijo...

Vergonzoso que toda wikimedia Uruguay venga a votar a favor de la teleburra

Anónimo dijo...

Espero que el Cagancio se recupere para ver si vota en contra con Marctaltor. Así de paso habrá una guerra de capítulos

Dicho sea de paso el cocodrilo puede crearse una cuenta

Anónimo dijo...

¿Qué esto no es igual a lo del Desbloquéame?

Anónimo dijo...

Burrimedes, un consejo, abandona mejor tus botones. La votación ya mostró su tendencia definitiva: 31/26, para tener alguna opción deberías tener 78/26. ahórranos tiempo a todos, déjalo ya...

Anónimo dijo...

Eso lo recupera cuando vuelvan putisilki y la escocida de sus bloqueos. También cuentan con Technobobo y cagamaragn

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?limit=50&tagfilter=&title=Especial%3AContribuciones&contribs=user&target=Heli3&namespace=4&tagfilter=&year=&month=-1

¿Y este quién es?

Anónimo dijo...

Haciendo un seguimiento a los que no se aparecen informo:
*El cagancio está hospitalizado sin ninguna herida grave. Ya está aprendiendo el dialecto de ese raro planeta, pero en lo más básico. El cocodrilo se encuentra bien
*A Ciegus lo condenaron a 11 meses de prisión en Túnez por acosar mujeres colombianas. Ahora lo tienen sufriendo en una cárcel ubicada al Sur de Túnez en medio del desierto del Sahara
*Mar del Pus debe estar haciendo sexo con Rapel aprovechando el paro wikipédico
*Wikisilki debe estar preparando gin tonics para suicidarse por sobredosis
*Ecemamón actualmente se encuentra durmiendo con su compañero de oficina a la espera de que lo dejen editar otravez
*Pajister se está cocinando más roscas para que su venganza sea más fácil
*La teleburra se está comiendo las uñas, y por estar pendiente de sus botones (votones), no puede hacer bien sus tareas de ama de casa.

Anónimo dijo...

Magister... jugando con los calcetines de nuevo???

Anónimo dijo...

2013 05:10
No solo está aprendiendo el dialecto, además le está enseñando a los locales la variedad culta de su idioma. Lástima que no pueda pasar más tiempo del estrictamente necesario para su recuperación pues los nativos tienen buena predisposición y podría fundar una logia, pero el viajero de las estrellas no quiere que desfalcactor le cobre mucha ventaja.

Mientras tanto en el planeta tierra ciegus ya se ha hecho el jefe de la cárcel y todas las noches le llevan a su celda a los más aniñados. Que lo debe hacer bien, porque al principio eran reacios, pero ahora van contentos.

Anónimo dijo...

Al cocodrilo le han hecho la revisión y aunque le han recomendado tunearle la zona de los bajos, que la tiene que parece un par de uvas pasas, el viajero estelar ha dicho que lo dejen estar, que su organización no tiene presupuesto para más de un lifting de huevos al año y que este ya se ha agotado. Pobre cocodrilo, a este paso no pasa la ITV del millón de años luz.

Anónimo dijo...

Yo es que me imagino al viajero estelar depilándose los huevos, echándose vaselina y aún haciéndose un lifting para que no le rocen con la piel del cocodrilo y me parto.

Anónimo dijo...

Porque el cocodrilo es el método más rápido conocido para el viaje interestelar, pero la zona de la entrepierna al final lo termina pagando.
Si tan solo desfalcactor hubiese dejado para comprar una silla de montar.

Anónimo dijo...

El Dragón y sus ángeles combatieron, pero no pudieron prevalecer y no hubo puesto para ellos en el cielo. Y fue precipitado el gran Dragón, la serpiente antigua, que se llama “Diablo” y “Satanás”, el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él. (Apocalipsis 12)

Anónimo dijo...

Oremos por Prades en su bloqueo:

“Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados” (Mt. 24:22)

Anónimo dijo...

Bueno la tendencia sigue 34/29, y a la Teleburra no le funcionaron los rebuznos, braaaaaa, braaaa, marrana, braaaa, sabotaje, braaaaa. A pesar de todos los errores cometidos la comunidad ya hace tiempo dio síntomas de capacidad de autorreparación, este exabrupto quedará subsanado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Andreateletrabajo

Anónimo dijo...

26 de enero de 2013 12:30

¿No tienes una cita algo asi como la Teleburra expulsada del Paraiso?

Anónimo dijo...

Marranos se van a joder. Andrea vale más que todos ustedes juntos y no perderá los botones. La comunidad en los momentos decisivos responde.

Anónimo dijo...

no hay veneno como el de la serpiente
ni hay cólera como la de la mujer:
más vale vivir con leones y dragones
que vivir con mujer pendenciera.
La mujer iracunda deforma su aspecto
y pone cara hostil como de osa.

Anónimo dijo...

13:23 ¿te refieres a Rosywikiyo la guarrindonga despechada?

Anónimo dijo...

Todos comentarios positivos en la página de discusión. ¿Es que nadie va a rebatir a sus compinches?

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Gan%C3%ADmedes

Anónimo dijo...

a leguas se nota que es público contratado para dar una mejor imagen

Anónimo dijo...

El Fedaro se (nos) pregunta retóricamente con tono catecúmeno y curil si es bueno para el proyecto perder una bibliotecaria con constancia y capacidad de trabajo... apela a nuestro corazón, con lágrimas en los ojos y voz temblona, si no vamos a dar a la bibliotecaria una oportunidad para que aprenda. Miau.

Tambien tendríamos que preguntarnos: ¿es bueno para el proyecto tener una bibliotecaria con su constancia y capacidad de trabajo dedicada a usar sus botones con arbitrariedad y poca templanza? ¿Es bueno para el proyecto perder editores con constancia y capacidad de trabajo a causa de la arbitrariedad y poca templanza de una bibliotecaria? ¿Cuantos editores mas con constancia y capacidad de trabajo deben sufrir la arbitrariedad y destremplanza para que una bibliotecaria aprenda? ¿Cuantos editores mas han de ser chuleados y maltratados para alimentar los humos y complejos de esta zote?

Anónimo dijo...

Quitando esas tonterías cursilonas de sus compañeros de trabajo uruguayos, por lo menos la página de discusión está tranquila. ¡Cómo se nota que Mar del Pus y Wikisilki están bloqueados!

Anónimo dijo...

Trabaja justamente como una burra, NO ES ni magister ni ecemaml, es aspera pero siempre y con todos y nada, que hay que andar con mariconeadas para ofenderse. Perdera los botones, seguro. Pero es ensañarse con quien no lo merece. Joder, una cosa es burlarse y divertirse un poco, otra esto.

Anónimo dijo...

Olvidas que se pone del lado de Ecemaml y sus trolls. Miente además sobre otros usuarios y los bloquea injustamente.

Anónimo dijo...

A Gustavo y al Cocodrilo los hallaron porque el cocodrilodeja un rastro de arcoiris con perlas brillantes en el cielo del extraño planeta

Anónimo dijo...

26 de enero de 2013 13:13

Juas, juas, medio marrano vale más que toda esa gentuza junta, y sobra un poquito. Me pregunto de donde va salir toda esa "comunidad", ¿acaso piensas infectar con el "virus T" a es:wiki para revivir los zombies?

Anónimo dijo...

26 de enero de 2013 15:50
¿No sabes que para la gente inteligente los rebuznos suenan tan mal?, cualquier editor medianamente inteligente hacia arriba sin duda huirá asqueado al tropezarse con gente como esta.

Anónimo dijo...

La Cardenala dejó su voto a favor, con mensaje incluido.

¿Podría esto causar un vuelco en la RECAB?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n%3ARevalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios%2FGan%C3%ADmedes&diff=63291700&oldid=63289813

Anónimo dijo...

26 de enero de 2013 17:38

NO

Anónimo dijo...

Que verguenza de votación,trayendo votos de usuarios inactivos (si no títeres directamente) para salvar su culo. Aquí se ve lo que les preocupa el proyecto y sus políticas. Que comunidad de mierda.

Anónimo dijo...

Esa comunidad de Wikimedia ur es una mierda, pero haga lo que haga la gordis y sus compinches, ya tiene 30 votos en contra, ya esta necesitando 90 votos para salvar sus preciosos botones y la tendencia 4/3 sigue, va a terminar con 80 a favor y 60 en contra. No te aferres, ya no te aferres...

http://www.youtube.com/watch?v=mL9FIcKLwxc

Anónimo dijo...

60 Dodos de Oro a que bloquean a JJM por este comentario http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Gan%C3%ADmedes&diff=63294477&oldid=63294352

Anónimo dijo...

"Solo me gustaría aclarar que estoy esperando la autorización de JJM para presentar a la comunidad el contenido de los mails en cuestión" --Ganímedes (discusión) 14:52 26 ene 2013 (UTC)

Anónimo dijo...

¿Que mierda de wikipedia es esta? Apareció Mar del Pus con su títere...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Gan%C3%ADmedes&diff=63295504&oldid=63292886

Anónimo dijo...

Nadie se quejó cuando ambos votaron a favor de Rosywikiyo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Rosymonterrey

Anónimo dijo...

Pero si Mar del Sur está bloqueada, ¿ puede votar con un títere desde la misma "ip" ?

Anónimo dijo...

EfePino y Prades son votos seguros en contra cuando se les acabe el bloqueo.

Anónimo dijo...

Rapel ha dejado su opinión en la página de discusión. Me sorprende lo pollerudo que es ese tipo, opina igual igual igual que su mujer.

Anónimo dijo...

Mira quien vuelve http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Pitufo.Budista

Anónimo dijo...

Debe ser que Rapel se cansó de sexo. Por eso votó a favor

Anónimo dijo...

Mira tú por donde, #losmismosdesiemre y los irreceros que tanto critican "la marrana" ahora la utilizan para dirimir sus disputas.

Anónimo dijo...

Ahora mismo Burrímedes necesita 51 votos a favor, eso sin contar varios potenciales votos negativos. ¿Tendrán suficientes zombies?

Anónimo dijo...

Roy, imbécil, lo que debería preocuparte es que Mar pueda votar como Rapel. ¿Has oído, idiota?

Anónimo dijo...

Para tener cinco años en Wikipedia, Edubucher tiene un comportamiento curioso. ¿Títere?


http://es.wikipedia.org/w/index.php?limit=50&tagfilter=&title=Especial%3AContribuciones&contribs=user&target=Edubucher&namespace=4&tagfilter=&year=&month=-1

Anónimo dijo...

Pero veo que este votó en contra de Andeasmehagopopóenelperú.

Anónimo dijo...

Que venga Cratón y wikisilki a explicarnos los votos de este tipo de usuarios. Ahhh que solo lo hace cuando les conviene...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/2010/Diciembre#Sabotaje_y_fraude_de_ley

Anónimo dijo...

Pobre borrica...

Esta perdida, yendo a la historia miren como lucía su CAB cuando tenía unos 40 votos a favor...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Andreateletrabajo&oldid=47825627

Anónimo dijo...

Miren quien volvió

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ARevalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios%2FGan%C3%ADmedes&diff=63302073&oldid=63301483

Anónimo dijo...

Yo sabía que technopedo iba a votar

Anónimo dijo...

jajaja quièn es este http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Gan%C3%ADmedes&diff=prev&oldid=63299849

Anónimo dijo...

A la telepedorra le faltan 48 votos más para llegar al 75% en caso de que tenga todavía 32 votos en contra

Anónimo dijo...

Lo de los mails de que va? Porque JJM no le dice que los publique y listo??? Queda como que es él quien oculta algo

Anónimo dijo...

Antreatelementiras otravez inventando acosos

la pregunta es ¿por qué (porqué)?

Anónimo dijo...

Yo no pondría mi dirección de correo a la vista de todo el mundo en la wikipedia. También puede que su nombre real no sea el de su nick.

Anónimo dijo...

Cuenta la historia que la borrica tenia 49 votos a favor... pero

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Andreateletrabajo&direction=next&oldid=47830315

Pequeña confesión dijo...

Tenía planeado anular mi voto a favor de esa infame CAB, sin embargo, al querer anular a última hora entró en conflicto de edición con el voto de Gaijin y un puñetero vivlio inmediatamente cerró la votación (al que también se la tenemos jurada debido a sus malas prácticas). Ese pequeño detalle nos costó soportar por año y medio a uno de los peores vivliotecarios de todos los tiempos. Gracias a Dios que la misma comunidad se ha dado cuenta y emendará quitandole los votones.

Anónimo dijo...

*enmendará

Anónimo dijo...

Ya era hora de cortarle los cables del videojuego a la Burrímedes. Enhorabuena, Wikipedia gana.

Anónimo dijo...

@27 de enero de 2013 09:40

Vaya vaya madre mia XD, ¿pero cuántas carambolas ha tenido esta chica para poder ser vivliotecaria? Que si el sabotaje, que si AzucenaPop, que si hay gente que no pudo votar...

Anónimo dijo...

Bueno, ¿y Rrmsjp de quién es troll? De sus últimas 100 contribuciones, más de la mitad han sido para votar o trolear.

Anónimo dijo...

Rrmsjp es uno de los dos títeres que le quedan a Ecemaml en la wikipedia en español. Se le escapó a uno de ellos.

Anónimo dijo...

11:38 Oh my gosh!! sus contribuciones parecen una plana de un escolar sobre Wikipedia:Aquí_puedo_trolear. Penoso ver personas que solo vienen a Wikipedia para eso.

Anónimo dijo...

Fíjate por donde, Rrmsjp votó a favor de Rosywikiyo en su CAB mientras que su "amo" votó en contra.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Rosymonterrey&diff=prev&oldid=40338797

Anónimo dijo...

Lo de Rrmsjp es de campeonato: en los últimos 24 meses (dos años dos). tiene 109 contribuciones.

De ellas. sólo 23 en el espacio principal (todas cambios pequeños y triviales en páginas).

58 intervenciones son en votaciones (casi exclusivamente para bibliotecarios) o en discusiones de votaciones.

Las otras 28, son discusiones en páginas de usuario o en el TAB.

Pasen y vean, el espectáculo del adefesio y la desvergüenza continua,

Anónimo dijo...

O mejor dicho: el 80% de sus escasas intervenciones son troleo y votaciones. 12 intervenciones cada tres meses, de las cuales 10 son troleo y votaciones.

Anónimo dijo...

El tecnopato troleando insultando a todos los que votan en contra:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Gan%C3%ADmedes#Mi_voto_a_favor_.28Technopat.29
Si por llamar tramposo a Ecemammmll atizan 2 semanas de bloqueo, a este defensor de la honorabilidad deberán caerle 70 semanas (2 semanas por los 35 votantes).

Anónimo dijo...

Technopat manifestando abiertamente que la motivación para abrir la RECAB es el sexismo:

Faltaba solo añadir la descalificación de «histérica» o «histriónica» para completar la actitud abiertamente sexista del usuario que abrió la recab. Technopat (discusión) 12:55 27 ene 2013 (UTC)

Si llamar tramposo a un tramposo son dos semanas? Cuantos años le corresponden a Technopat por decir una burrada como esa???

Anónimo dijo...

Puede alguien explicarle a Ganímedes que agradecer todos y cada uno de los comentarios de sus acólitos en la CAB es FOREAR de forma descarada...

Anónimo dijo...

Lo que está es hinchando el editcount.

Anónimo dijo...

La presencia de personas disociativas y conflictivas como Ganimedes, Mar del Sur, Wikisilki, Ecemaml, etc, que se han dedicado a crear círculos de amigos y clientelismos, de sobra ha demostrado ser dañino para el proyecto, pues ha generado expulsiones, abandonos, largas discusiones y conflictos entre buenos wikipedistas, que como consecuencia lógica perjudican el proyecto. A pesar de la presencia de personas evidentemente inútiles, troles cafeteros, reverzotes, plantilleros, existen personas muy valiosas que han decidido ponerle fin a esta red clientelas y poner al margen a estos indeseables.

Anónimo dijo...

Pobre Teleburra, creo que desde hace 48 horas no se despeja de su ordenador. Y luego dicen sin pudor que no se aferran a sus preciados votones. Ya no molestes más y enuncia a tus votones. Burrimedes GO HOME!!!

Anónimo dijo...

Apuestas: ¿Quién lleva al TAB a Technopat?

Anónimo dijo...

Por favor, Teleburra, no renuncies, tengo ganas de votar...

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Gan%C3%ADmedes

Trolazo se mire por donde se mire...

Anónimo dijo...

Parece que Lourdes está empeñada en censurar a Technopat

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n%3ARevalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios%2FGan%C3%ADmedes&diff=63322750&oldid=63322598

Anónimo dijo...

El Besito Teleré es otro de los que votará en contra

Anónimo dijo...

Technopat no puede acusar a alguien de sexismo como lo ha hecho y que no haya consecuencias. Sería lamentable...

Anónimo dijo...

Pregunto yo. Van 3 días de RECAB ¿alcanzará el récord de putisilki?

Anónimo dijo...

40 votos en contra es el punto de no retorno, solo faltan 5. Teleborrica Go home!!!

Anónimo dijo...

Alguien que le pase este diff a la teleburra. Fíjense en el resumen de edición http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Bibliotecarios&diff=321122&oldid=255895

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Bibliotecarios&oldid=5269717 jajaja lean este diff, que chiste

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Gan%C3%ADmedes&diff=63326922&oldid=63325596 uno que se abstiene

Por cierto, ¿creéis que se ha hecho SPAM interno en wikimedia uy sólo para salvarle el culo a la teleburra?

Anónimo dijo...

Finalmente hemos conseguido lo que queríamos. Que Esemal no pueda volver, incluso no está claro que pueda hacerlo dentro de 6 meses. Por si acaso habrá que ir otra vez a por todas.

Y nos hemos librado de Ganímedes.

Y bueno, no estaría mal, ya que todos están volviendo, que lo haga THOR. Así, si al final Esemal consigue el perdón, podría ir acompañado del de nuestro amigo THOR.

Anónimo dijo...

¿Quien coño es Thor? Guardate tus planes para quien le interesen. ¿Cres que esto es el bloqueame o la lista de correo de wikimedia uruguay? Vuelvéte con los tuyos.

Anónimo dijo...

A Technopat le ha hecho un favor Lourdes borrando su mensaje lleno de insultos. Lo que no creo que borren sea su pagina de usuario
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Technopat
"Estoy expresando así mi disconformidad con lo que percibo como un uso arbitrario y tendencioso de sus «poderes» por parte de ciertos bibliotecarios y su forma de actuar «arbitrarias, injustas y tan descaradamente sesgadas a favor de sus 'amiguitos'»"
Entendemos que "ciertos" biblios no son amiguitos suyos, nada dice de las biblias (bibli@ dice el látigo de los sexistas). Pero amiguitos tiene, vaya si tiene, que le estan salvando el culo. A otros por decir mucho menos les han puesto con el ano como la bandera de Japón mirando a Cuenca.

Anónimo dijo...

Está claro que Anónimo 27 de enero de 2013 20:33 es Ganímedes, Mar del Sur o algunos de sus compinches, tratando de azuzar el panal para después poder decir que todo ha sido un complot orquestado desde aquí, y que no valen los bloqueos de Mardelsur y ecemaml, ni tampoco la recab de Ganímedes

Anónimo dijo...

20:54 Por lo tosco y chapucero del mensaje de 20:33 que quiere mostrarlo todo como un evidente complot no me extrañaría que fuera lo que dices. Si existiera algún complot como ese, lo que está claro es que nadie de los que participa en el iba a venir aquí a publicitarlo.

Anónimo dijo...

2013 20:33
"Nuestro amigo THOR"... jajaja.
Ya se os avisó muchas veces que para intentar disimular no vale con llamar "esemal" al malnacido. Debéis llamarle como mínimo Esemamón, y para mejor hacerlo HDP en mayúsculas y con todas sus letras.
Además Gánimedes suena tan soso... TELEBURRA.

Así que ya sabéis, si os queréis hacer pasar por marranos debéis insultaros a vosotros mismos, pero bien.

"Nuestro amigo THOR", jajaja. Si es que.

Anónimo dijo...

Si bien a Ganímedes le faltan medio centenar de votos para superar su RECAB, de los últimos 10, 8 fueron a favor y 2 en contra. Los que urdieron el plan para destronarla deben estar un poco nerviosos...

Anónimo dijo...

Aqui no puede existir "complot" contra nadie, primero, porque somos 4 gatos los que comentamos el blog y segundo, no nos conocemos. Si hablaramos de complot, mucho más evidente es la votación coordinada entre los miembros de Wikimedia de cierto país suramericano por salvarle el heno a Ganimedes. Eso es corporativismo descarado y rastrero.

Anónimo dijo...

"Los que urdieron el plan para destronarla "

Ah, que tenía un trono...

Esa lo más parecido que tiene y tendrá a un trono es el wc. Y te aseguro que nadie en su sano juicio urdiría un plan para destronarla.
Otra cosa es que protestes si en vez de usar su "trono", viene a ¿dictar sentencias? a tu casa.

Anónimo dijo...

Y que no llames Ganímedes a la teleburra. Que se te ve el plumero.

Anónimo dijo...

27 de enero de 2013 21:41

Nadie ha urdido planes y la única nerviosa es ella y su círculo de amigos, simplemente ella nunca debió ser bibliotecaria y la comunidad por iniciativa de algunos valientes decidió retirarle los botones.

Anónimo dijo...

Entonces si le quitan el flag a Andrea, ¿quién va a hacer todo el trabajo de mantenimiento elemental que ella hacía? A saber: cerrar consultas de borrado, atender solicitudes en el TAB, WP:VEC, etc.

Anónimo dijo...

Bien dices: mantenimiento elemental. Precisamente por ello lo puede hacer cualquier aspirante y/o bivlio descerebrado.

Anónimo dijo...

No tengo tan claro yo que vaya a perder los botones. Los argumentos en contra se dejaron en la búsqueda de avales y ahora su página de discusión es un desfile de babosos. Algunos hasta se vienen aquí, para confundir al personal.

Anónimo dijo...

Si los perderá, en este momento necesita 49 a favor y la mayoría de sus amiguiwikis, Rapel y el capítulo uruguayo ya votaron, ahora se levantarán unos cuantos zombies y algunos desprevenidos, y eso contando que nadie más vote en contra y el proceso solo lleva 3 días.

Anónimo dijo...

Teleburra, renuncia mejor, o quieres acompañar a Pajistes, a Cest cagoi y a Andreasmelapelú en el grupo de los destituídos por otras causas

TELEBURRA GO HOME

Anónimo dijo...

Es increible que Wikisilki tenga años troleando y apenas este 22 de enero haya tenido apenas su primer bloqueo.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial%3ARegistro&type=block&user=&page=Wikisilki&year=&month=-1&tagfilter=&hide_patrol_log=1

Anónimo dijo...

A 3 votos del punto de no retorno

TELEBURRA GO HOME

Anónimo dijo...

38 votos en contra, para ganar necesita 114, le faltan 51. Difícil, muy difícil.

Anónimo dijo...

Otro del capítulo Wikimedia Ur, que descaro, solo por ese corporativismo merece ser destituida

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:NaBUru38

Anónimo dijo...

¿Se viene el desbloqueo de Esemal?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=63342119&oldid=63341668

Anónimo dijo...

06:10 Eso no se aproxima a un consenso del 75%, o qué? ante soluciones lógicas también habría que pedir consenso para todo? por qué no se crean Wikipedia:Manifestódromo dentro de WP:VO y que las leyes de la lógica se vayan al carajo. Es obvio que Esemamón volvería a trolear si se le desbloquea.

Anónimo dijo...

En la RECAB va a haber cambio de votos a favor con esa página de discusión sin críticas, ya veréis.

También es un error no haber bloqueado a más compiches de Ecemaml, como Maragm, Technopat o Cookie.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que Phoenix y JJM están a favor del desbloqueo INMEDIATO según Cookie. Ole por su resumen, así también sé hacer yo estadísticas.

Anónimo dijo...

Juas! ¡Y tiene la caradura de revertir al propio Phoenix sobre su propia opinión!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&curid=951915&diff=63343202&oldid=63343080

Esperpéntico

Anónimo dijo...

Me parece que Phoenix58 va a tener que realizar la "Gira RECAB 2013", como con las CAD... Y la verdad, la Galleta se lo está ganando a pulso.

Por cierto, confieso que me he pensado el darle el voto a favor a la Ganiburra. Pero veo que sigue tan obstinada como siempre, y además si "agradece" los comentarios de Technopat, apaga y vámonos.

Anónimo dijo...

Aunque Andrea pierda los botones, se ha demostrado que la gente honrada de wikipedia también tiene fuerza y que los resentidos antisociales, aunque pueden hacer mucho daño, no son invencibles. Hace falta que las personas adultas y honradas dejen aparte sus diferencias y vayan a muerte contra los listos perversos como Prades, Rossies, Byllies, Petrus, Fioruchis, Kintaros, Phoenix, Elemakis, Manulops, etc... y que expliquen a los tontos buenafe como Hprmedina, Saloca, Cheveris, Rupers que esto es una guerra del bien contra el mal. Todos deberían leer el “Señor de las Moscas” para comprender lo que pasa en wikipedia-es

Anónimo dijo...

Declara solemnemente:"La comunidad ha hablado y el resultado es de un 72% a favor del desbloqueo."

Da pena este despliegue de maldad insolente y de estupidez patente. Dice que hay más de 130 bibliotecarios. Si a esta le hubiesen enseñado alguna vez lo que es la vergüenza y si no fuese tan desvergonzada desorejada, se pondría a multiplicar dividir, para llegar a la conclusión de que solo el 9% de los bibliotecarios esta a favor del desbloqueo.
Y eso ya basta para que no insulte a la inteligencia de las personas con esas declaraciones tan pomposas y ridiculas. Lo malo de las estadisticas es que cualquier sinvergüenza siente la tentacion de usarlas en su provecho. Lo bueno de las estadisticas es que nos basta ver quien y como las usa para saber si es un sinvergüenza.
Y si fuese menos desvergonzada, deberia pensar que si sólo el 16% de los bibliotecarios interviene en estos asuntos, es que hay algo que esta muy mal.

Anónimo dijo...

Se nota que Prades está bloqueado porque UP tiene más tiempo libre.

Anónimo dijo...

La famosa “comunidad” le debería meter un infinite al Pajíster Podridini y así tendría autoridad moral para negarle el desbloqueo a Esemal

Anónimo dijo...

Otra cosa: como podeis observar, la Galleta cree que "consenso" significa hacer la media (manipulada, por supuesto) entre las propuestas de los que están "a favor" del desbloqueo inmediato (nótese las comillas).

@28 de enero de 2013 11:27

Aquí el único que ve buenos y malos eres tú. ¿O acaso estás de acuerdo con la chulería que destila la revalidada últimamente? ¿Gente honrada? Ya me dirás qué tienen Rapel del Sur, Escarlati, la propia Galleta o Technopat de honrados...

Anónimo dijo...

Lo que crea el nudo moral es que una gentuza impresentable está defendiendo una causa justa (el bloqueo de Esemal) mientras que personas honradas y cabales están defendiendo una causa deshonrosa (su desbloqueo). Esto es lo que hace que Petard, PerroMedina, Puper y el resto de tontos patológicos pero honrados estén desconcertados. Por otra parte, la insistencia en que Andrea es “maleducada” se hace para atraer a la causa perversa de los Petrus, Rosis, Byllies, Nixones y compañía a los tontos retontos como los nombrados que identifican bondad con hablar suave.

Anónimo dijo...

11:51 Y Ecemaml, Pi, Wikisilki, Cratón, Petronas, Gaeddal, Dodo... Sin duda ejemplos de honradez y respeto a las normas... si esos son los buenos, apaga y vamonos...

Anónimo dijo...

Ecemanl y Dodo desde luego no, pero el resto desde luego sí. Por eso Dodo sale tanto siempre, porque su brutalidad ha justificado las troleadas de varias generaciones de gente antisocial que él legitimó tratandoles arbitrariamente. Dejaros ya de Dodo y chorradas. Con Andrea habeis demostrado quienes sois y lo que sois: gente mala, resentida y repugnante algunos de los cuales son los biblios más sesgados y podridos del planeta. Pero luego hay que ir a por Andrea “porque es maleducada”. Anda ya! Basura!

Anónimo dijo...

11:27 Prades no tenía nada contra Ganímedes. Él sólo se opuso a que se perdonara Ecemaml. Es más, Ganímedes en algún TAB resolvió satisfactoriamente para él.

Quizás, ahora sí que tiene algo en contra de Ganímedes. Es posible que si hubiera pedido perdón y levantado los bloqueos a Efepino y a Prades no votarían en su RECAB. Incluso, si Roy hubiera reconocido haber actuado por amistad con Ecemaml. Ahora ya veremos... Bien seguro que sus dos votos serán decisivos...

Anónimo dijo...

Thor8:

Ya sé que dije que no iba a postear nada más. Pero de vez en cuando me paso por aquí con la esperanza de encontrarme una wikipedia limpia de mafiosos. Iluso de mí.

Pero no, no pienso volver a wikipedia. Escribía en wikipedia porque creía que significaba que la humanidad podía hacer algo de forma altruista y colaborativo sin pedir nada a cambio y me sentía útil escribiendo en un proyecto tan ideal, pese a sus defectos.

Pero se ha demostrado que no. Aunque consigan expulsar a todos lo que usan wikipedia para sentirse importantes en sus aburridas vidas, siempre vendrán nuevos casos de gente asocial que necesite acaparar algo de poder para creerse alguien y hacerse con la wikipedia. Es algo que nunca cambiará, siento ser tan pesimista.

Pues bien, quedáosla que yo no voy a volver a trabajar gratis para nadie. Y vosotros creo que deberíais plantearos la siguiente pregunta ¿De verdad merece la pena lidiar con cuatro subnormales para que usen wikipedia como su juguetito? Dejad que jueguen con su juguetito. Cuando se queden solos irán al asalto de youtube u alguna otra cosa.

Saludos

Anónimo dijo...

64 a 38, por el momento.

¿Cuántos votos a favor necesita la tiranuela para librarse de su justo castigo?

Anónimo dijo...

28 de enero de 2013 13:11

Tus palabras son sabias y tienen sentido, Thor8. En verdad no merece la pena pelearse con semejante panda de ratas de cloaca, pero a veces en la vida tiene que haber buenas personas dispuestas a sacrificarse, escoba en mano, para apartar si es posible un poco de mierda en el camino y hacer saber a la gente lo mal que están las cabezas de algunos que se dicen "prohombres del proyecto". Si los buenos no hacen nada, el mal se impone y re-impone a placer. Y eso no es aconsejable en ningún ámbito.

Además, todo el tiempo que estén ocupados en la wikipedia, sea troleando, auto-bombeándose o enfrentándose a los usuarios decentes, es tiempo que no pasan amargando la existencia a sus familiares o vecinos. Mejor esto a que roben, como dirían mis abuelas.

Anónimo dijo...

Efepino, la tipica CPP facheta que viene a Wikipedia a traer los modos de El Mundo y las mentiras de Cesar Vidal, Pio Moa y el resto de la caverna. Y luego tenemos a Prades, una persona inteligente que tuvo un problema hace tiempo y solo ha buscado que la escalada cada vez más brutal aliandose con gentuza de la peor especia.

Que grandes personajes!!!

Anónimo dijo...

2013 13:46
Pues yo sé de uno que hacía eso y rob..., bueno, digamos que se llevaba mercancía gratis a casa a cambio de no denunciar irregularidades.

@Thor. El mundo siempre ha estado y está lleno de gentuza como la que este blog denuncia. Es como los campos de siembra, siempre tienen malas hierbas y siempre las tendrán. Lo que hay que hacer es arrancarlas, y si es posible de raíz. Siempre volverán a crecer, siempre. Pero hay que hacerlo.
Tú te creíste que en Wikipedia solo te ibas a encontrar trigo y pan blanco. Pues no también hay roscones y cardos.

Anónimo dijo...

Los troleos de Andreita son sobrellevaderos, sus cansinas burradas también, lo realmente imperdonable es su apoyo incondicional al desbloqueo de la peor lacra que haya tenido Wikipedia en su historia: Ecemaml

Anónimo dijo...

Perdonad, pero no es cuestión de subnormales y ratas de cloaca. Todavía, hoy en día, wikipedia funciona para buscar información, cierto es que, cuando estás dentro, sabes que no es tan fiable, que a veces depende de un Petronas de turno. Por lo tanto, siempre recomiendo que se pasen por el mismo artículo en inglés y que comparen.

Pero, los que queremos wikipedia y perdemos tiempo (quizás hasta dinero si tiempo=dinero) nos asusta comprobar que la casta bibliotecaria vive para su ego. No les importa humillar a nuevos colaboradores, no les importa que usuarios valiosos como Thor8, a pesar de los pesares, envíe a la mierda wikipedia.

¿Qué pasa? Pues que, fácilmente, la gente tiene una visión de wikipedia endogámica y que hay que vandalizarla como sea. Además de su mala fama por su sectarismo.

Antes, decíamos que editábamos en wikipedia, y cuando la gente nos preguntaba perdíamos media hora en explicar, un poco por encima, su funcionamiento. Ahora les digo que es como una secta, que es un lugar muy complicado poder editar y que es posible que al día siguiente alguien haya deshecho tu escrito.

Muy difícil lo tendremos en el futuro, demasiados juegos, aplicaciones, twitters, facebooks, wikis frikis y demás para que la gente le interese participar en este proyecto y más si se encuentran con individuos como Roy, Esteban y señoras haciendo calceta.

El proyecto está condenado a muerte aunque no lo sepa.
Y cuidado, wikipedia sobrevive gracias a los miles de usuarios anónimos que no aparecen en votaciones ni en TABS.

Por lo tanto, hay que hacerla más atractiva y eso pasa por apartar a bibliotecarios caducos. Estoy seguro que hay muchos usuarios que les gustaría tener botones, pero que no se atreven al ver lo complicado que sería discutirles algo. El sistema me recuerda a las logias masónicas (por poner un ejemplo).

En fin, ladrillazo...

Anónimo dijo...

Vaya voto el de RichardFox... siete ediciones en total, dos de ellas en su PU, una en su PD y otra el voto a favor.

Aunque este dice que es cubano, me pregunto si queda algún uruguayo por votar a favor. El orgullo patrio y esas cosas, ya se sabe.

Anónimo dijo...

Para el que pregunta el porcentaje, ahora está en un 63% de votos favorables, le falta un 12% más. Anteriormente , que era el 66% casi lo tendría...

Anónimo dijo...

Los que votan por Andrea lo que son es gente decente que está harta de la dictadura del bullying de los adolescentes que cobija UP aquí para vengarse de lo que le hizo no se quién, no se cuando.

Anónimo dijo...

Y aún perdida sigue, y sigue, y sigue...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=63353193&oldid=63351974

Anónimo dijo...

18:16 Es insoportable. Ese diff no es más que otro troleo gratuito para decir exactamente lo mismo que ya ha repetido hasta el hartazgo.

Anónimo dijo...

Alguien debería decirle a Cookie que wikipedia no es el facebook.

Sus ediciones son las de Esemal, felices fiestas, wikicumpleaños y bocadillo de chorizo asado...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuaria_Discusión:Cookie&offset=&limit=500&action=history

Anónimo dijo...

Esemal no es tonto, pide los favores a subnormales.

Anónimo dijo...

Que yo sepa, a Penix58 no le ha pedido ningún favor.

Anónimo dijo...

Nuevas noticias de Gustavo. Con las prisas se marchó con el pasaporte a punto de caducar y con el imprevisto le ha pillado justo con el pasaporte caducado. Menos mal que había un capítulo en Nimbelucomico IV (el planeta en el que está) y le echaron un capote. El primer ministro ha hablado con el vicesecretario del capítulo y finalmente darán un visado diplomático de salida. A cambio Gustavo le ha prometido que si le bloquean en Wikipedia él sabrá como hacer para que lo desbloqueen, que es algo que ya no es la primera vez que utiliza como moneda.
Pero el gran problema es que el cocodrilo no tiene la cartilla de las vacunas en regla y lo quieren dejar en cuarentena para asegurarse. Además de que deberá comprarle un bozal para que lo lleve durante el vuelo en el espacio aérero de Nimbelucomico IV. Esto último que podría parecer intrascendente no lo es porque en Nimbelucomico IV no hay cocodrilos y por ende bozales para ellos, por lo que habrá que fabricarle uno a medida. Mientras tanto Malfactor está a punto de dar el salto al hiperespacio.

Anónimo dijo...

Atención, atención., aquí torre de control del zoo hablando para todos los monos y cerditos...

Se acerca volando sobre el mar de zumo de naranja rosa un individuo montado en un cocodrilo blanco.

Creemos que es el famoso fundador alicantino de Wikipedia en busca del temido Malfactor que huyó disfrazado de Dodo a Pernambuco con la alcancía de la fundación Trincopedia.

Hemos llamado a un ornitorrinco que tiene el profiency en klingon a ver si logra establecer contacto para rogarle que abandone el espacio aéreo del zoo.

Por favor permanezcan en sus jaulas hasta que pase el peligro. Si alguien se les acerca diciendo cosas incormprensibles sobre todo no le pregunten donde está el documento que prueba que Amical es una rama de Spectra.

Anónimo dijo...

AeroPsico le da una patada en el culo a la teleburra

Anónimo dijo...

El viajero de las estrellas tuvo la suerte de encontrarse con un veterinario del clan Dotrkl, que como deseredado del sistema nimbus IV tenía conocimientos de la lengua culta de la raza de los Mamalikones. Lo del cocodrilo no reviste gravedad y lo que más necesita es reposo. Lo del piloto son sobretodo rozaduras, pero por precaución se le ha suministrado un antiinflamatorio y bromuro para prevenir que se le salten los puntos del lifting.
Pero lo peor de todo es que los gastos de la clínica no los cubre la seguridad social y las maltrechas cuentas del capítulo tendrán que hacerse cargo de todos los gastos.
Pobre cocodrilo. Algunas voces ya se alzan pidiendo el sacrificio del animal para poder ahorrarse el pienso.

Anónimo dijo...

Que sepa Gustavo que el cocodrilo no puede comer nada en los ríos

http://www.esrealidad.com/insolito/3265/cocodrilo-muere-al-morder-a-una-anguila-electrica

Anónimo dijo...

Que pesaditos con el gustavo del carajo y la gilipollez del cocodrilo.

Anónimo dijo...

El primero que viene aquí a comentar primero (con amenazas físicas y a las madres icluídas) es el mismo cagancio, o algún suplantador de él mismo

Gustavocarra dijo...

PU
Te confesaste mi hijo, mi replicante. A veces los hijos nos salen torcidos y respondones. Es ley de vida.

¿Porqué no hablamos tú y yo? Esto no es un asunto de wikipedia. Protégete, no me importa. Es un asunto privado.

Verás, he votado en contra a wikisilki porque se empeña en reducir su ventana de exploración de patrones. Tiene que superar su dependencia de campo.

Querido hijo mío, creo que tienes demasiada influencia de la literatura. Eres demasiado de letras. Tienes necesidad de narrar y crear la realidad. Tocas las emociones primarias, pero eres muy burdo. Utilizas estereotipos y los transmites a gente muy joven. Tribalidad absoluta. Eres de blanco y negro ¿Cómo te puedo apoyar así?

Juas, me escojona ver los análisis que se vierten en tu invento. Wikipedia es muy grande como para dejar que adquieran poder mentalidades irreductiblemente convencionales, a veces disfrazadas, pero se ve su vacío en lo que repiten. Tu mentalidad y las de aquellos que combates.

Utiliza la ficción para descansar y el orden para caminar. Y si debes sufrir, sufre. Sufre y perdona, porque si no, acabarás perdiendo el principio de realidad.

Acabarás atrapado en tu caja solipsística de la virtualidad.

Antes de casarme, la persona que más he amado, la persona cuyo nombre pronunciaré con mi último aliento me dijo: "todo el mundo necesita un abrazo".

No cometas el error de rechazarlo. No me repitas.

Aprende a abrazar, hijo mío. Y enseña a hacerlo. Si no, no te podrás hacer mayor.

Sabes que puedes volver a casa siempre que quieras.

Tu padre.

Anónimo dijo...

28 de enero de 2013 15:48

Thor8:

Créeme, la vida es muy corta para luchar como para dejarse la piel, los nervios y la salud en un proyecto como wikipedia. Defiende si quieres la democracia, la libertad de prensa y demás injusticias de tu país. Pero no desperdicies tu vida por injusticias que se han en un mundo de bytes, que no es real. ¿Acaso si pudieramos ver en persona día a día a muchos de los "poderosos bibliotecarios" no soltarías una carcajada? ¿Se sentirían igual de seguros si con la facilidad con la que bloquean tuvieran que verte todos los días?

Esta gente tanto poder, tiene tanta seguridad en sí misma en la red, gracias al poder que le otorga lo virtual y la autocracia que se montan, porque uno por uno no son nada y lo saben, por eso necesitan unirse, pero son más tristes y débiles de lo que aparentan ser a primera vista. No es muy fácil adivinar que la vida social de Wikisilki tiene que ser nula al dedicarle tanto tiempo a falsos amigos (sí, porque son amigos por pura conveniencia). ¿O qué me decías de Mar del Sur? Si tuviera mejor que hacer saldría más de copas por la Alstadt de Frankfurt (o perdón Fráncfort). Ni que decir tiene la vida de Magister, Ecemaml y muchos otros.

A mí, sinceramente me dan pena. Así que, a vosotros, pobres infelices, os regalo wikipedia para que no os baje vuestra, ya de por sí baja, autoestima y no os suicidéis.

Por los demás, respeto que queráis seguir luchando por una causa perdida. Yo no perderé ni un minuto de mi vida en seguirles el juego. De hecho lo hice hace tiempo.

Anónimo dijo...

Thor8:

"Aprende a abrazar, hijo mío. Y enseña a hacerlo. Si no, no te podrás hacer mayor".

¿En qué mundo vives Gustavo? Porque en el mismo que el nuestro no.

Hay una frase que dice "No es lo mismo llamar a la puerta que salir a abrir". UP hace su blog y lo hace en clara reacción a la mierda que sucede en wikipedia, con refinamiento y con unas alusiones a la literatura sublimes, que denotan cultura, muy al contrario de los que tienen el poder en wikipedia y en muchas entradas simplemente se dedica a narrar y que el lector saque sus propias conclusiones y PU no es tan burdo como para caer en el sucio juego del maniqueísmo. Simplemente dice la verdad: Existen usuarios que, pese a sus defectos y pormenores quieren editar y otros que solo cafetean, borran, se codean con los veteranos y a mandar. Simple y aplastante verdad. Ni blanco ni negro. Gustavo. Cuando ellos maduren, nosotros perdonaremos.

Y Gustavo. Ya tienes edad y presumo que inteligencia, para darte cuenta que estás perdiendo tu vida en gilipolleces. Porque venir aquí a comentar y creerse el secretario general de las Naciones Unidas cuando todos te toman por el pito del sereno en los dos bandos tiene delito.

Gustavocarra dijo...

En el hipotético caso de que me diera de superior en un bar, eso significa que estoy amargado, y por tanto, que wikipedia me importa.

La diferencia es que yo quiero seguir el camino correcto y no un "quítate tu pa' ponerme yo". Y el resentimiento no forma parte de mi victoria. Lo siento, para mi no hay otro camino que el del medio. Harías bien en seguirlo, pero claro, casi nadie hace caso a Casandra.

Igor21 dijo...

Pues yo limpio la cache, entro en Google, busco “dendromyrmex” y cuando salen los resultados, si pulso “imágenes” me salen muchas de la web de Drini incluyendo desde la de él con el roscón hasta la típica visulización de las cónicas como intersección de planos con un cono en diferentes ángulos.
Igual es casualidad pero es curioso y algún día Don Listo la tenía que cagar porque cuando vas muy sobrado es cuando te pasas...

Anónimo dijo...

cuando surgio esa sospecha, drini dijo que no era dendromyrmex

Anónimo dijo...

Y todavía siguen proponiendo el regreso de Esemal http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=63365760&oldid=63363985

Anónimo dijo...

UP, yo creo que Gustavo tiene mucho de razón. Cierra el blog.
Eso sí, con los biblios que tiene Wikipedia no hay nada que hacer

Anónimo dijo...

O sea que al final todos eramos solo parte de un delirio nocturno de Gustavo!!!

Esto recuerda los finales de Geronimo Stilton cuando se despierta y se descubre que todo el libro lo había soñado....

¿Y como pudo soñar algo como el Pajister Podridini? ¿Tomó garbanzos Gigante Verde para cenar? Gustavo, ¿¿qué cenaste??

Anónimo dijo...

Desmontando a Gustavo (y poniendo a punto al cocodrilo)

1)Gustavo, ¿se puede saber de dónde sacas que UP no sabe abrazar?
¿Es que acaso no ha habido hombres, hombres digo, que no se han ido a la guerra despidiéndose con un abrazo de sus hijos y su mujer?
¿Te crees que no se puede amar a los tuyos y cortar las cabezas de los enemigos?
Tu moral, Gustavo, no es universal. Pero... ¡aplícatela a ti mismo! :)

2) "Tienes necesidad de narrar y crear la realidad".
¿Y que hay de malo en que UP sea un creador?
Pues sí, Gustavo, la realidad se construye. ¿A caso no lo sabías?
Y en la dura realidad, se construye incluso con armas. ¿Que no te habías enterado? ¿Que tú no quieres construirla así?...¡aplícatelo a ti mismo! :)

3) "No cometas mis errores".
Verás Gustavo, no hay nada más empalagoso que oír a los que quieren dar lecciones de sus errores... La realidad y la vida es demasiado amplia y variante como para que el camino de uno sirva a otro. Esta bien que cada cual estudie las vidas de personajes excelsos y saque "sus" propias conclusiones.
¿De qué nos sirve conocer tus errores? ... Te sobreestimas demasiado.

3) Para películas, Gustavo, mejor esta:
http://www.youtube.com/watch?v=7hg1685g-Vo
Star Wars: Yo soy tu padre

4) Y sí, wikisilki es un trol. En esto sí estamos de acuerdo.

5) Y también estoy de acuerdo contigo en que UP debería cerrar el blog.

6) Tal vez Gustavo, si planteas una hoja de ruta aceptable la sigamos y este blog se muera de éxito. Eso es la mayor gloria de un creador, morir sirviendo de alimento a su obra.
Y por favor, no vengas con eso de "desbloqueo para todos" porque 1)ya somos mayorcitos 2)lo que nos interesa el el beneficio para Wikipedia. De verdad. Esto es algo de lo que no te quieres enterar. Pero es así. Tu no te creas que tu amor por Wikipedia es superior al de THOR (expulsado para siempre por intentar luchar contra la banda de degenerados con sus mismas armas) o a la de algunos "marranos e hijos de puta que no son wikipedistas".

7) Saludos al cocodrilo

Anónimo dijo...

A lo mejor habría que crear un sindicato de wikipedistas como contrapoder. Vamos lo que quiso hacer THOR. Habría que estudiar cómo hacer esto compatible con las políticas.
Un grupo de wikipedistas que forman una asociación y que solo tienen que rendir cuentas a sus socios. Bueno, para hacerlo mejor, estos sí tendrían que rendir cuentas a terceros.
Algunos de los objetivos a perseguir se podrían empezar a recolectar con algunas ideas anónimas de la marrana
1) El lector es el único sujeto de derechos.
2) Los wikipedistas solo tienen obligaciones.
3) Los bibliotecarios serán destituidos por el simple hecho de tener una ortografía deficiente (¡por favor, que esto es una enciclopedia). Ya no digamos por subir plagios a commons, como uno que todavía anda por ahí.
4) ...

Anónimo dijo...

2013 11:41
Es que si le llamas "sindicato" y votáis por ejemplo en la CAB de la teleburra es proselitismo. Pero si le llamas "capítulo de Uruguay" entonces no pasa nada. Y la pregunta es ¿porqué?

Anónimo dijo...

Yo no creo que vaya en contra de las políticas crear una asociación de wikipedistas comprometidos con el espíritu del proyecto y que tengan como objetivo la regeneración del poder factual de Wikipedia.

¿Cómo es posible que Mar del Sur pueda votar doble y seguir discutiendo cuando está bloqueada?
¿Cómo es posible que existan biblios medio analfabetos, plagiadores, acosadores, saboteadores de votaciones, miembros de un partido político y que no declaran el interés (o se abstienen de editar en los mismos), sesgadores (kordas, yonderboy), mentirosos, que escriben sobre familiares, etc, etc, etc)
Ya basta joder. No solo a Gustavo se le hinchan los huevos.

Anónimo dijo...

2013 11:57
Te faltó poner ¿cómo es posible que un bibliotecario bloqueado por otro se desbloquee a sí mismo?
Eso te le puede responder Gaeddal (el mismo que llamó marrano a Balderai por demostrar que Ecemaml había usado sus botones para ocultar la prueba de sus sabotajes de votaciones)

Anónimo dijo...

El caso es que Gaeddal sigue de biblio. Ecemaml pronto volverá. Y THOR por "intentar" hacer algo mucho menos grave (si es que es sería en modo alguno censurable, que habría mucho que decir) que sabotear votaciones mediante titiriteo expulsado para siempre.

Anónimo dijo...

Finalmente el viajero de las estrellas ha conseguido salir de ese planeta y va fustigando a su cocodrilo para dar alcance al malvado desfalcactor. ¿Lo conseguirá? No se pierdan el próximo capítulo en el que el infatigable viajero lucha contra un enemigo y le dice en 18 idiomas: "Yo soy tu padre"

Avance en:
http://www.youtube.com/watch?v=7hg1685g-Vo
Star Wars: Yo soy tu padre

Anónimo dijo...

Quien lo iba a decir, UP es el vástago de Tavo.

Ves, tavo, lo que pasa por ser un PADRE AUSENTE... (dénde estabas cuando apaleaban a tu hijo?)

Él ha crecido sin ti. Ahora puedes preguntarte que es lo dice el psicoanálisis (con perdón de la seudocientífica) sobre el tema de matar al padre.

Anónimo dijo...

Jaontipedos ya ha hecho su cagadita de votar contra Andrea “porque es maleducada”. Como si meter ladrillazos llenos de pedanterías incoherentes y babosadas agilipollantes no fuera también malaeducación.

Anónimo dijo...

Thor8:

Gustavo ¿Un quítate tú para ponerme yo? ¿En serio? ¿De verdad piensas que yo o alguno de nosotros quería ser bibliotecario y hacer lo mismo que ellos?

Yo solo quería editar en paz y que cuando tuviera que mediar alguien en una discusión fuera alguien neutral, no un "amigo de"... como siempre sucede. Que haga algo de justicia. No justicia plena, que es imposible, pero solo un poco de justicia. Estoy harto de la doble vara de medir. Estoy harto del grupito de asociales sin nada mejor que hacer que ir a joder a la Wikipedia. Estoy harto de la poca empatía que hay en Wikipedia. Estoy harto de que no solo de la gente poco empática, sino de los psicópatas que pululan sobre ella. Estoy harto de que los débiles influenciables, vagos que no hacen artículos y que utilizan wikipedia como facebook para enviarse abrazoides tengan tanto poder y los que editan artículos útiles, artículos incluso buenos y destacados se lleven solo palos. Estoy harto de que los nuevos huyan espantados y también estoy harto de que llegues tú GUSTAVO y digas que somos la misma escoria que ELLOS. De eso estoy más que HARTO Gustavo, así que ¡haz un favor al mundo y cállate!

Anónimo dijo...

A la gente se le pira mucho, ¿no? Ahora voy entendiendo las chorradas y troleadas que pasan en el Café.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Wikipedia:Peticiones_de_desbloqueo

Y nadie quiere contestar a la solicitud de desbloqueo de Prades. Eso, en vez de resolver problemas dejar que se pudran. Qué vergüenza.

En fin, Prades, ten paciencia. Y no te dejes llevar por la ira. Si hay perseverancia, al final hay que confiar en que el tiempo ponga a cada cual en su lugar.

Anónimo dijo...

El problema de Andreíta no es que sea maleducada. Esa milonga te la has inventado tú y cuatro bellacos como tú. El problema de Andreíta es otro, bastante claro para cualquiera con menos mugre en el cerevro (cerebro) que tú . Pero lo de la educación es problema tuyo, no suyo. Tu problema es que lo que tu deteriorada materia gris de segunda no alcanza a comprender lo llamas pedanterías y babosadas. Y eso es evidencia de una educación zafia, vulgar, grosera, y muy deficiente. Es tu problema, aunque tengan que sufrirlo los que se cruzan contigo..

Anónimo dijo...

--- MANIFIESTO ---

1) Los botones son una herramienta delicada que la comunidad solo deja usar a determinados wikipedistas.

2) Tener los botones no significa "ser más wikipedista".

3) Los botones deberían ser entregados y retirados sin fiestas ni dramatismos.

4) Cualquier wikipedista debería poder solicitar los botones. Se debería crear una lista con los candidatos y cada ¿tres meses? iniciar una votación. Y a la vez someter a ¿10? biblios a una revalidación. Todo de una tacada.

5) Los bloqueos y desbloqueos polémicos debería decidirlos la comunidad. ¿Por qué solo los biblios?
Es razonable que no se haga una votación para cada bloqueo o desbloqueo. Pero en casos sensibles, por ejemplo el de Ecemaml, ¿por qué solo pueden decidir los biblios?.
Los botones son de toda la comunidad, y es esta quien tiene que decidir, bien delegando a los biblios (SI QUIERE) o bien decidiéndolo mediante consenso en el café o bien por votación. *Como se hace con todas las cosas importantes y delicadas*

6) Los bibliotecarios deben de manifestar sus conflictos de interés en su página de usuario, o abstenerse de pedir los botones.

7) Los wikipedistas miembros de un capítulo que voten por otros miembros de un capítulo deberán reflejarlo en la votación.

8)...
(mañana sigo)

Anónimo dijo...

14:42

Pues no estaría mal que, al menos, algún biblio dijera:

"Pues no", "debes cumplir las dos semanas porque me parece bien que Ganímedes mercadeara con tu bloqueo".
O "te lo subo por reclamar y así no podrás votar en la RECAB de Andrea".
O... "por decencia de las casta bibliotecaria terminamos con esta sinrazón y te desbloqueamos". O que fuera Roy y dijera, ya puestos, "si votas a favor de teleburra te desbloqueo..."

Menos mal que hay biblios buenos... Bueno, alguno hay, sino todavía estaría con 59 días...

Anónimo dijo...

¿Cómo va ese refrán en español? «Él que de vosotros esté sin pecado que le arroje al primera piedra.» Un saludo, --Technopat (discusión) 13:02 29 ene 2013 (UTC)

Jajjajajajajajajajajajaja!!!!! Refrán en español!!!!!!!!!!!

Se puede ser más burro????

Anónimo dijo...

En la próxima solicitud de desbloqueo de Ecemaml. ¿Se podría iniciar una votación para que toda la comunidad decida?
Ha sido expulsado por faltas GRAVÍSIMAS y con el agravante de ser él un biblio que aún encima predicaba moral (talibana) desde su atalaya.
El levantarle la suspensión administrativa no debería depender solo de los biblios porque entre ellos hay muchos que se declaran abiertamente amigos suyos, y por otro lado es un asunto grave, delicado y que ha afectado a toda la comunidad. Es la comunidad al completo (sin delegar en terceros) la que debe decidir sobre su regreso de forma transparente (sin depender de listas secretas de biblios, IRC, etc). Es algo tan obvio que si no se hace así mal podrá decirse que Wikipedia no es una bibliocracia.
La comunidad en su conjunto debe pronunciarse en los temas serios o de peso.

Anónimo dijo...

Encuesta:

1) ¿Considera que debería levantársele la expulsión a Ecemaml?

a) Sí, y a su compañero de trabajo también.
b) Sí, y que le devuelvan los botones.
c) Todas las anteriores.
d) Sí, pero con condiciones.
e) No, pero.
f) No.

2) De levantársele la expulsión debería permitírsele editar en toda Wikipedia.
a) Sí, y a su compañero de trabajo también.
b) No, pero.
c) No.

3) Si es el caso, ¿en qué partes se le debería dejar editar?
a) Solo en votaciones
b) Solo en votaciones en las que participe Shonen Bat.
c) Solo en la página de discusión de magister.
d) Solo en el espacio principal, pero.
e) En todas partes incluyendo la política de títeres, sobretodo si participa Rapel cuando Mar del Sur está bloqueada.

3) Considera que la comunidad debería poder decidir en expulsiones e indultos a usuarios con poder para alterar toda la comunidad.
a) No, solo los biblios pueden decidir sobre biblios, exbiblios y sus amigos.
b) Sí, pero solo si está claro que van a decidir lo mismo que ellos.
c) No, las cosas importantes deben decidirse en la lista secreta o en otro sitio que no vea toda la comunidad.
d) La comunidad no es confiable desde que le quitó los botones a magister. Solo los biblios son confiables.
e) ¿Pero se da cuenta usted que la d) encierra una contradicción?
f) Sí, pero da igual.
g) Todas las anteriores
h) Ecemaml for president.

Anónimo dijo...

Yo creo que se debería dejar volver a Ecemaml para que termine ese trabajo de "destrucción mutua asegurada" que le prometió a magister y dejó por la mitad. Y ya cuando termine darle las gracias por los servicios prestados y regalarle un fork para el solo y sus compinches.

Anónimo dijo...

¿Será que Ecemaml dejará a Magister como un anoréxico?

Anónimo dijo...

Es que Prades ha cometido un error en su petición... es que no puede haber faltado a la etiqueta porque eso solo cuenta para wikipedistas... y Ecemaml no es más un wikipedista. Fail!

Anónimo dijo...

Gustavo, para ser tan listo si que haces el tonto.

Mira, por pena, y solo por pena, te diré cómo comunicarte con UP.
Verás, él tiene acceso a las estadísticas de blogger y entre los datos que le da el sistema tiene las "HTTP Referrer URL". Asignar el valor que tú quieres es relativamente fácil.
Pues bien, le asignas una clave privada, y ya tienes un canal de comunicación con él (otra cosa es que UP quiera seguir callado)

Bueno, yo ya te he dado una buena pista. Ahora te curras tú si quieres el resto.
Puedes preguntarle a Drini. Que de esas cosas sabe. Mucho. Y tiene práctica. Y le gustan. Y me muerdo la lengua (de momento) para no seguir hablando.

Anónimo dijo...

Si en Wikipedia hubiese de designarse un anticristo, ese el Ecemaml, ¡que daño a hecho a Wikipedia ese subnormal!

Gustavocarra dijo...

Por partes:

*Wikisilki dice que soy alcohólico. Exceptio veritatis se metería en un follón. El hecho es que nunca ha afirmado tal cosa.
*Wikisilki dice que soy masoka. Exceptio veritatis no me parece un insulto ni algo de lo que sentirse avergonzado.

¿Tontorrón? ¡ja! Os recomiendo Yo Claudio.

Las impresiones que tomó el periodista de mi no las dirigí yo. Concretamente esa tarde, un amigo italiano doctor en derecho procesal estuvo hablando conmigo en italiano fluidamente diez minutos antes de la entrevista.

Yo mismo le dije que esa entrevista era un panegírico. Podéis ver los comentarios de la gente que me conoce.

Queridos... tengo defectos (gordos) y virtudes.

Como todo el mundo en wikipedia. Por mucho que os empeñéis en revirtualizar wikipedia. Wikimiopía.

Hale, hago otro post con otro tema, porque ya casi tengo respuestas a mis preguntas.

Anónimo dijo...

¿Recuerdan cuando Ecemaml llamaba despectivamente gerifaltes a los miembros de la fundación en el café?

gerifalte.
(en su quinta acepción)
5. m. germ. Hombre que roba o hurta.

¿Qué pasaba?
No pasaba nada.
¿Y qué pruebas tenía Ecemaml de que robaban? Ninguna


Va Prades y llama a uno que ya no es wikipedista por sabotear la wikipedia CON PRUEBAS ABRUMADORAS y le llama... tachán... "tramposo". Pues lo bloquean.

¿Qué pasa? ¿No te puedes referir a Feliciano como plagiador? ¿Al titiritero como titiritero? ¿Al mentiroso como mentiroso? ¿Al saboteador de votaciones como saboteador? ¿y en general al que hace trampas como tramposo?

Ya, que Ecemaml es sagrado y cuando vuelva de los infiernos su corte le estará esperando.

Anónimo dijo...

Que rápido se están pasando estas 2 semanas

Anónimo dijo...

29 de enero de 2013 16:29 dijo:

¿Cómo va ese refrán en español? «Él que de vosotros esté sin pecado que le arroje al primera piedra.» Un saludo, --Technopat (discusión) 13:02 29 ene 2013 (UTC)

¡¡¡jajaja, pero vaya que es un idiota!!! ¡¡¡hasta yo que soy ateo!!

Total, joder, es lo que pasa cuando a un bot a 8bits se le da fuero y luz verde para cafetear/trolear impunemente.

Anónimo dijo...

A 4 días de su re-validación el marcado va 66 a 39, Burrimedes sigue requiriendo.. veamos... 51 votos, asumiendo que no hayan votos adicionales en contra. Vamos, solo déjalo y demuestra que sin botones eres la misma!! como Drini. BURRIMEDES GO TO HOME!!

Anónimo dijo...

Porcentaje más alto del que sacó Drini y la Andreamaspopó y mucho más que el que obtendrán los próximos. Cuando veas las barbas de tu vecino...

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Gan%C3%ADmedes

Últimos 50 "haportes" de la vivlio "incombustible" (Roy dixit): "Agradezco tu comentario".

Anónimo dijo...

A 29 de enero de 2013 14:29:

Si "meter ladrillazos llenos de pedanterías incoherentes y babosadas agilipollantes" fuera mala educación, los primeros señalados serían Esemal y Gillisilki. A pero cuando se trata de ustedes todo vale.

Anónimo dijo...

Los que vienen a insultar aquí son los mismos amiguetes, si no la propia Burrimedes (remoquete oficial), para después pasar a lloriquear por "acosos". Lo cierto es que ya llegó al punto de no retorno, 40 votos en contra, a pesar de los lamentos y baboseos de los más tontines de la es:wiki (ejemplo Tecnopato) en la discusión de la revalidación. El tema de la DESCAB de Burrimedes, no es un tema de buenos y malos, simplemente ella nunca debió ser bibliotecaria, sitio al que llego a base de foreos, plantillas y ediciones cafeteras. Por lo demás a demostrado ser arrogante e ignorante, hasta el punto de llegar al sentimiento drinesco de sentirse la mejor, sin hablar del apoyo a capa y espada a lo peor que le ha sucedido a es:wiki en su historia, quien solo aspira a ingresar de nuevo a la wiki en busca de venganza. Veamos ahora si con la pérdida de privilegios no muestra el cobre y se larga como los otros desbotonizados.

Anónimo dijo...

Por favor, la próxima vez que alguien llamada Andrea se lance a bibliotecaria por favor votar en contra

Anónimo dijo...

19:46 29 ene 2013 Farisori (discusión · contribuciones) cambió el bloqueo de «Webmaster umayor (discusión · contribuciones)» (desactivada la creación de cuentas, bloqueo automático desactivado) con una caducidad de «para siempre» (Cuenta con propósito particular)

Anónimo dijo...

Mira que el Farisori me cae bien, se las llevaba contra Dodo hace un par de años poco antes de que el ave extinta se retirara

Anónimo dijo...

Pero en efecto sí es una CPP porque sólo edita el artículo de la Universidad Mayor de Chile http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Webmaster_umayor

Anónimo dijo...

El momento salvaje de Wikipedia comenzó aquí http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro&dir=prev&offset=20080510145545&limit=10&type=newusers&user=&page=&day=10&tagfilter=

Anónimo dijo...

"la connotación negativa de una cuenta de propósito particular es si ese propósito fuera contrario a las políticas de Wikipedia" (WP:CPP)

¿Qué política/s ha violado?
¿Se le ha informado al usuario de lo que estaba haciendo mal? ¿Qué estaba haciendo mal? ¿O simplemente se presumió mala fe?
¿Un bloqueo para siempre?

Anónimo dijo...

Gaard van der Pol
Atentos a este nombre. Se registró apenas hace un año, y el 90% de sus ediciones desde el mismo principio son plantillazos. El olor a títere ecemalo llega hasta Uruguay. Registrado en las wikipedias tanzanas, es, cat, en, ts, tk, commons, y unas cuantas más. Me da que no vamos a tardar en verlo votando.

Anónimo dijo...

Pero si el tío es de Países Bajos, claro está que ha hablado con la teleburra

Anónimo dijo...

Hace 2 días:
A Technopat le ha hecho un favor Lourdes borrando su mensaje lleno de insultos. Lo que no creo que borren sea su pagina de usuario
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Technopat
Perooo... ¡Sí, lo han borrado! Royfucker lo hizo. Aunque de TAB y bloqueo, nada de nada.
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3ATechnopat&action=historysubmit&diff=63381764&oldid=63246515

Anónimo dijo...

Alguien debería decirle a Petruss que se saque como miembro de la marrana que sino, la escocida sigue tensando la cuerda

Anónimo dijo...

--Niplos-disc. 18:48 29 ene 2013 (UTC). 16 avales en 14 horas. Muy trabajadora, de confianza y con errores leves.¿Alguien mejor?.

De todo se ve en la viña del señor...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 255   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario