Buscar este blog

sábado, 2 de marzo de 2013

La gran táctica de Mr. Ajedrez


Mr. Ajedrez se dispone a lanzar la nueva generación de biblios

En el tiempo que ha pasado desde la última entrada, no he dejado de recibir cartas deshonestas, sobre todo propuestas matrimoniales y de mordidas (en el cuello y la cartera). Histeria porque abandone, histeria porque siga. Tengo que admitir, estimados lectores, que nuestra relación se ha consolidado en estos dos años y que romper no va a ser fácil. Queréis espacio para comentar, por ejemplo, la multipropuesta de candidaturas a bibliotecarios que se avecina, y no es justo que os prive de un foro donde hacerlo, faltaba más.
 
Hay que recordar que todo comenzó con Mr. Ajedrez convertido en portavoz de los oscuros planes del IRC. Son sus candidatos Edslov, Furti, Ralgis, UAwiki, Gaijin el irreductible, Manu Lop y Roberto Fiadone.

Le siguió la Cardenala, incapaz de adaptarse a la tranquilidad del asilo, entre sus apolillados recuerdos, y a la que no se le ocurre otra cosa que volver a proponer a Wikisilki. Como bien ha comentado ya alguno de ustedes, ¿qué le habrá hecho el pobre troll a esta señora para que su máximo pasatiempo sea el someterle a escarnio público cada pocos meses? No contenta con ello, ha hecho extensiva la invitación a reverzotes como Technopat, que por desgracia no aceptó (con lo divertida que hubiera sido su CAB), y a "grandes editores" como XanaG, su nueva protegida, quien tras dos años en la wiki ha llegado a acumular alrededor de 9000 ediciones y 52 artículos creados (la mayoría como este y este), además de hacerle la pelota y seguirle la corriente, claro está. Cítese entre lo más salvable a LMLM. Con estas intervenciones, la Cardenala pretende mantener su papel de Diosa Madre, procreadora de las nuevas generaciones de bibliodioses, y así conservar su soberanía dentro de la Wikipedia en español.

El mismo Manu Lop tuvo la osadía de atreverse a nominar a una serie de posibles candidatos y posteriormente avisarles en sus discusiones, desatando la furia de Ganímedes (cuanto le duele haber pérdido sus amados botones). No cabe duda de que a Manu Lop, atolondrado tal vez por la euforia de su futura candidatura, se le escapó en su impetuosidad algún que otro inútil, como Waka. Recordemos que este ínclito personaje destaca por haber sido el perrillo faldero de Maragm, apoyándola en su afán de desmantelar el sistema de SAB y CAD, y porque su voto cambia según por dónde sopla el viento, mientras a su vez le sopla a Wikisilki lo que se dice en IRC. No eran necesarios, sin embargo, tantos ladridos, pues otros de sus candidatos, como Cvbr, Misigon, Pablo.ea.92 o Shalbat se antojan bastante aceptables.
 
 
                            
¿Cuál será el vencedor?


Saludo finalmente desde aquí a Ezarate, que otra vez ha fracasado en su intento de convertirse en camarero de la Fundación. ¡A seguir echando CV!

196 comentarios:

Anónimo dijo...

2 de marzo de 2013 14:57
XD

...dijo el primero en venir a comentar...

Y ahora ya hablando en serio: ¿se puede ya hablar de cualquier animal? ¿o siguen estando censurados algunos?

Lo digo porque tenía preparado un comentario buenísimo, pero bueno de verdad. Pero siendo que interviene un vertebrado de sangre fría no me atrevo a postearlo por no atreverme a violar las sagradas políticas de este inestimable blog.


"Gordo y oriondo como un roscón de reyes" Wikisilki dixit


Por cierto, porque wikisilki dice "mentira" en Wikipedia y no "faltar a la verdad". ¿Ya vuelve a estar permitido llamarle a las cosas por su nombre? ¿O solo lo está para los troles como él?

Anónimo dijo...

Fe de burrimedes.

* ¿Por qué wikisilki dice "mentira" en Wikipedia y no "faltar a la verdad"?

Anónimo dijo...

"Hecho y dicho, larga vida y prosperidad". Wikisilki

¿Se puede ser más gil?

A tomar por culo, Wikisilki. Sí, has oído bien, a tomar por culo hasta que te quede como el roscón de reyes de tu buen amigo el mamarracho.

Anónimo dijo...

@ 17:51. No, no se puede.

Anónimo dijo...

Waka Waka es solo un tonto que quiere los botones.

Anónimo dijo...

Yo siempre entendí a Gaeddal cuando decía que, visto lo visto, también su nabo podía ser biblio.

Lo que nunca entendí es como él era biblio.

Bueno de hecho sigue siendo biblio activo en Wikipedia...

Anónimo dijo...

Para no faltar la la verdad...

Wikisilki usando las palabras "IRC, mentira, gordo y roscón de reyes" en una misma frase. El mismo Wikisilki que dice que por favor no llamen mentiroso a Shonenmaml ni traposo a Ecebat (pues se aplicarán bloqueos como así ha sido). El mismo Wikisilki que la Cardenala propone (otra vez) para biblio.
En fin me alegro de que el que llamó "hijos de puta" en el café ahora, en ese mismo sitio, tenga que oír "IRC, mentira, gordo y roscón de reyes".
Aunque lo siento (y mucho por Wikipedia).

¡¡Que la rata de dos patas y el gordo del roscón se vayan a pelear a algún blog musical y que dején en paz el Café de Wikipedia!!

Anónimo dijo...

Qué maravilla tenerte de vuelta, Wikisilki. ya se te extrañaba. Al tema: por las mismas razones que el Toolserver. Y ya en el pasado has tratado el mismo tema y con los mismos argumentos y es precisamente FUD lo que haces, no al revés. -- [[Usuario:Magister Mathematicae|Caguister Pedorroscae]] [[Usuario Discusión:Magister Mathematicae|¡Uy los chanchitos se enfadaron!]] 03:58 2 mar 2013 (UTC)

Como ya dije en la entrada anterior, Wikisilki es un mamerto, hasta el Cuernister Recalentae lo dice

Anónimo dijo...

No entiendo qué puede haber de malo en todo esto, creo que es mirar con lupa algo que no ha hecho daño a nadie ni a la enciclopedia. No está haciendo propaganda de nada. En cuanto a lo del usuario Elías, Manu lop ha sido muy prudente al no nombrarme, porque en realidad yo fui la responsable de que se retractara. Andrea, si te hubieras molestado en averiguar el por qué de tal acción, creo que no lo sacarías a la luz. Te explico: Nanovapor se cambió el nombre de usuario hace unos días y ahora se llama Elías (poca gente lo sabe). Manu lop se fijó en sus ediciones (en las de Elías, que son muchas) y en los temas que seguía y supongo que pensó que sería oportuno preguntarle. Pero yo me crucé y le abrí los ojos. Y ya está... o crees de verdad que Nanovapor (Elías) está preparado para ni siquiera atender una página de votación? No se le haría ningún favor por la de críticas que seguramente iba a recibir, y como él lo sabe y es prudente y no es tonto, ha estado de acuerdo con Manu lop y su segundo mensaje. ¿Te convence la explicación? Gracias Lourdes, mensajes aquí 16:47 2 mar 2013 (UTC)


Con esto la Teleburra va a quedar en pañales jajajajaja, resalto lo que está en negrillas porque la Teleburra no va a entender nada

Anónimo dijo...

Esperamos las nuevas CAB con diversión, y análisis de los que ya están en activo pero nunca aparecen en este blog... teniendo motivos para ello

Anónimo dijo...

2 de marzo de 2013 23:59

¿Quienes deberían aparecer, y por qué?

Anónimo dijo...

Furti va a pasar directamente a bibliozombi, apenas le nombren biblio. Apenas edita actualmente.

Anónimo dijo...

Lo de Ganímedes es increible. Sigue y sigue, sin rectificar nunca. Ha tenido que venir LlamaA1 a cerrar el hilo

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3AEdmenb%2FCAB&diff=64271620&oldid=64260413

Anónimo dijo...

2 de marzo de 2013 23:59

Pues ese "por qué" debería ser junto: el "porqué", la causa, el motivo.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Gan%C3%ADmedes

Perra rabiosa ¿peor que Mar del Pus?

Anónimo dijo...

Telemania continua:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Borxdeluxe

Hasta que no lo eche no para. Si esto no es acoso...

Anónimo dijo...

Final de ACAD:

Elegidos Caguix58, Miss Cagana, Cagamillars, el Ninón cagarrón y el Mr. Cagadrez

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FViolaciones_de_etiqueta%2FActual&diff=64291132&oldid=64290648

Phoenix58 vs Technobot

Anónimo dijo...

El mosquito le deja el mensaje al de los gin tonics

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Wikisilki&diff=64284138&oldid=64261055

Aclaro que le digo mosquito a Magister porque tenía planeado decirle culister culicidae, pero culicidae es como se le conoce científicamente al mosquito

Anónimo dijo...

Si es que la cosa es muy sencilla: Expulsión a perpetuidad de Mar del Sur y su marido, Technopat y Wikisilki, que solo aportan gresca.

Anónimo dijo...

Ya tenemos 2 seguidores de la marrana

Anónimo dijo...

@3 de marzo de 2013 22:01

Sí esto no es estar rabiosa:

No entiendo a que viene todo esto porque ya había sido contestado y dejó claro que no iba a seguir invitando usuarios. Sí, sé que Nano es Elías. Lo que yo piense de él como usuario o una eventual candidatura no viene a cuento. De la misma forma Manu Lop invitó a CAD a usuarios con varios bloqueos e historial conflictivo también. Como dije, que a él le parezcan aptos no significa que para otros lo sean. Más que convencerme me parece que tu explicación es agresiva e innecesaria pues lo que aclaras se había dejado claro. Pero si quieren continuar el hilo, por mi está bien. --Ganímedes (discusión) 3 mar 2013 (UTC)

Apaga y vamonos. Debes de ser del capítulo de WM:Uy.

Anónimo dijo...

UP, por piedad, borra los comentarios del estúpido de las referencias escatológicas. Ya cansa.

Anónimo dijo...

Tan tranquilos que estuvimos en la wiki estas semanas previas. ¿Por qué tuvieron que regresar?

Anónimo dijo...

@3 de marzo de 2013 23:24

{{a favor}} Prefiero al cocodrilo y creo que hasta a Gustavo.

Anónimo dijo...

3 de marzo de 2013 23:22

Perra rabiosa, peor que Mar del Pus

Anónimo dijo...

3 de marzo de 2013 23:24

Bueno, entonces tendré que modificar la política. Se borrarán comentarios, sí y solo sí:

a) hablan del cocodrilo
b) hablan de Gustavo, Marctaltor y la fundación
c) contienen referencias escatológicas
d) hablan de Durero
e) contradicen a la marrana (es decir, defienden a los besos negros)
f) hablan de Dodo, que ya está muy retirado de Wikipedia
g) Hablan de la vieja guardia que ya no tiene nada que ver (Yonderboy, Yhritinnd, Ignacio Icke)
h) se borrarán comentarios si provienen de un suplantador (ej: suplantador de Gustavo, suplantador de la Teleburra)

Anónimo dijo...

3 de marzo de 2013 23:22

FAIL, los invitó a ser C andidatos A Didliotecario

Anónimo dijo...

Señores, hagan sus apuestas. ¿Sancionarán por fin a Technopat? Se lo ha ganado a pulso.

Anónimo dijo...

3 de marzo de 2013 23:24

Sí que cansa, pero ver a #losmismosdesiempre trollear es divertido verdad?

Anónimo dijo...

3 de marzo de 2013 23:32

No le des de comer, ¿no ver que lo traes y nos llena el blog?

Anónimo dijo...

3 de marzo de 2013 23:24

Puede que canse, pero por lo menos Drinito deberá comerse sus propias palabras. Ya no podrá decir que son 4 gatos los que comentan este blog, porque tenemos:

*Al del cocodrilo
*Al que estudia ingeniería escatológica
*Al mamerto come pasto

Y demás marranos

Anónimo dijo...

3 de marzo de 2013 23:44

Yo pienso que Roy le salvará el culo de aluminio

Anónimo dijo...

Roy ya está amortizado: Otro que va a caer en desgracia, manchado por su colaboracionismo con los #mismosdesiempre

Anónimo dijo...

Resentisrer resentidae se une a la denuncia de link

Anónimo dijo...

@3 de marzo de 2013 23:51

Agrégale a Andrea (ya lo demostró en su RECAB) y a Wikisilki, que es el que habla del roscón.

Anónimo dijo...

Parece que nadie se quiere comer el marrón

Anónimo dijo...

Parece que el Mariachi va por la Cardenala

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FViolaciones_de_etiqueta%2FActual&diff=64296682&oldid=64295568

Anónimo dijo...

Híjole, ¿Será que Cagoentuspedos se une a la denuncia? sería algo estupendo carnales, orale, a chingale la vida a Technocaca

Anónimo dijo...

Hablando de RECAVS, ¿para cuándo le abriremos una al BurroCG? creo que es el que falta junto a PSOEtronas y a Gaeddal

Anónimo dijo...

Te invito a leer nuestras políticas, donde encontrarás detalladamente lo que Wikipedia busca, como editar y sobre todo, como respetar las ediciones de otros y discutir. Además, si vas a borrar cosas de tal artículo porque no hay citas o referencias, pues ¿porqué lo haces de manera sesgada? eso se llama ser no neutral; existe bastante texto crítico y no crítico que carece de referencia alguna: ley pareja para todo ¿no?. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 11:53 1 mar 2013 (UTC)

Por favor, que alguien haga el artículo "Pandemia de Teleburritis en Wikipedia de 2012-2013"

¿Porqué los wikipedistas tienen que escribir así? esa es la pregunta. La pregunta es ¿porqué?

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:186.85.216.180&diff=64299120&oldid=63714133

porqué, porqué

vivlios

Anónimo dijo...

Quizás os parezca triste ver al Porculister Sodomizae arrastrando su rencor contra la comunidad por la Wikipedia.

Pero no os confieis, porque el vientre que alumbro a la bestia es fértil de nuevo y en el IRC se conspira para que vuelva el Podridini .

Roy es lo único que separa de reinar otra vez al Señor de la Moscas, con su guardia de honor de mariachis mamporreros y su corte de adolescentes zombificados por el abuso de What’s Up.

Anónimo dijo...

En esa lista, hay gente muy válida.... y usuarios que ni de coña....

Aunque la verdad sea dicha, me gustaría que algún que otro usuario que no está en esa lista, diera el paso adelante... aunque dudo que lo hagan, pues saben que les llovería, de un lado y de otro.

saludos

Anónimo dijo...

Roy ejecutó la sentencia, pero, ¿tres días? Con la serie de ataques previos que había cometido Technobot era para mínimo dos semanas.

¡Ay la doble vara!

Anónimo dijo...

Roy sabe perfectamente que Drini es un troll cuyo único objetivo es vengarse de que lo apearan del trono y que para Wikipedia-ES lo mejor sería que desapareciese para siempre.

También tiene claro que no se puede permitir que se digan las cosas que dijo Tecnopat.

Asi que lo bloquea por decirlas pero poco tiempo porque son verdad.

Roy es un moralista que intenta hacer justicia con el máximo matiz, no el clásico biblioimbécil que cree que hablar claro sobre el Podridini Cagarrae es “criticar a un compañero”.

Anónimo dijo...

¿Alguien cree que Furti necesite los botones extra? El año pasado tuvo ediciones solo durante cuatro de los doce meses del año y de mantenimiento más bien poco.

Anónimo dijo...

@4 de marzo de 2013 13:24

Para mí, Roy es demasiado pasional para ser religioso. Se deja guiar demasiado por sus filias y sus fobias para juzgar y para emitir sentencia, eso se nota y mucho.

Anónimo dijo...

Si, por su filia por la justicia y la moral y su fobia por el fariseismo, la insidia, la podredumbre y el doble lenguaje.

Anónimo dijo...

Ser religioso es considerar la moral como algo absoluto contra lo que se pueden comparar las acciones humanas. Buscar el punto medio o aceptar cualquier canallada si se hace con educación, no es religiosidad sino fariseismo papanatas.

Anónimo dijo...

El único problema es que la wikipedia se rige por normas y políticas, no por los principios religiosos o morales de nadie. La decisión de Roy es injusta, dada la gravedad de los hechos.

Anónimo dijo...

Al menos no le ha metido dos meses...

Anónimo dijo...

Roy más vale que se ponga a rezar para que no le metan una RECAB que se la está ganando a pulso. Supongo que ahora se meterá a avalar las nuevas CABs

Anónimo dijo...

La decisión es injusta porque Tecnopat solo ha hecho que decir la verdad tal y como sabe todo el mundo. Cualquier sistema que castigue la verdad y no castigue las mentiras (p.e. las contenidas en la frase “No es admisible que Technopat se exprese así de sus compañeros, sobre todo porque yo lo trato con respeto y esta agresión no tiene justificación alguna”) es un sistema patológico donde el individuo moral queda violentado porque ha de elegir siempre entre las normas y su conciencia.

Yo creo que a estas alturas a Roy le encantaría una RECAB para poder dejar de dedicar tiempo a estudiar las anfructuosidades y retorcimientos del alma humana, en un lugar como Wikipedia en que estas se manifiestan con una inusitada virulencia que no por banal resulta menos fastidiosa.

Y por cierto que se demuestra a las claras el objetivo vital de este blog en el hecho de que en este caso se defienda al Podridini Cagarrae Pajister Mamonacem contra Tecnopat, cuando uno es un peligro público y el otro un cualquiera que no hace ni mal ni bien y cuyo único mérito es que en estas páginas se glosa su persona, seguramente porque le dijo “feo” a Prades hace 19 meses o “tonto” a Petrus hace 17.


Anónimo dijo...

A ver una cosita, el que bloqueó fue el PHOENIX, no ROY, capisci?

Anónimo dijo...

¿Qué se sabe de todos los que han aceptado a una probable CAB? ¿Nuevas hordas de plantilleros?

¡U.P. solicitamos una investigación!

Anónimo dijo...

4 de marzo de 2013 21:04

Eso, eso. Yo también creo que este blog ha sido demasiado benévolo con el comerroscas. Ya es hora de empezar a criticarlo en serio y sin las consideraciones que se han tenido con él.

Si en Wikipedia reinase el sentido común el mamarracho estaría expulsado por darle esa particular "bienvenida" al mismo usuario que llamaba "rata de dos patas" en su... "blog musical".

¿Cómo es posible que uno llame "blog musical" a un sitio desde el que veladamente (¡para el que no quiera quitarse la venda!) se insulta a tutiplen y no le pase nada?

A un blog desde el que además se recopilaron ips críticas (¡¿con la música?!) para bloquearlas en wikipedia.


El mamarracho ya no confía en la comunidad porque... la comunidad ya no confía en él.
¿Para cuando se larga a un sitio en que valoren (1)sus ases bajo la manga, (2)lo bien que se le da la política, (3)y lo mucho que sabe dosificar su barra de energía? (*)

(*) Estos 3 puntos, parafraseando sus propias expresiones.




Anónimo dijo...

@4 de marzo de 2013 13:35

Ja, ja, ja, como no, muy buena. Si así fuera ya tuviera en su lista a Mar, con sus múltiples exabruptos o a Escarlati con sus agresiones divescas. Pero no, sus filias son de otra índole. Parece que tienen que ver con cuestiones más viscerales o más terrenales, por ejemplo, se nota que tiene empatía por sus paisanos Mar y Cratón y por la gente de España.

Anónimo dijo...

En los comentarios de este blog cada quien opina como quiere, así como unos defienden a Andrea, otros defienden a Drini, que ha tenido sus momentos críticos que han sido muy bien documentado, léanse los posts con su etiqueta.

Pero independientemente de quien cometa la falta, falta es, y Technopat lleva meses esparciendo m....a, como el mismo dice. Contra Drini, Nixón, Laura, contra todo el IRC, contra los que votaron en contra de Andrea. Por la mitad de lo que ha dicho a otro lo hubieran bloqueado 6 meses.

Anónimo dijo...

No hay mierda en el planeta suficiente para hacer justicia tirándosela a estos tres.

Anónimo dijo...

Magister hace actualmente una labor muy buena, mejor que cuando tenía botones. Se enfrenta a las tropelías y con pocas palabras (estamos cansados de la verborrea de Jaontiveros, Pi o Wikisilki).

Anónimo dijo...

22:07

Hola Magister. Llámate a ti mismo Cagarrister Cabronae que así igual cuela xDDDD

Anónimo dijo...

La madre que lo parió... La peña sigue sin entender lo que quiero...

Los usuarios son el barón Ashler y su puta madre, son personajes frikis, y mientras lo sean, habrá injusticia, porque no hay pena ni responsabilidad para personajes de fantasía.
-
O tenemos cojones para desvirtualizarnos, y proyectarnos a la sociedad o asumimos que esto es una fiesta. Y si lo asumimos, el tenderete de wikipedia tiene los días contados. Cualquier wikia de star trek tiene mucho más interés: allí por lo menos, hay irc en klingon.

Anónimo dijo...

4 de marzo de 2013 22:34

Eh, ¿cuál es tu bestia mecá... candidato favorito?

Anónimo dijo...

4 de marzo de 2013 22:34

Anda, Gustavo, menos lobos, que seguro que lloraste cuando mataron a la madre de Bambi.

Anónimo dijo...

Los unicos que se han atrevido a votar en contra de la candidatura de Furti a biblizombi:

5truenos, Petruss y magister

Anónimo dijo...

Crucifister Jesucristidae, anda y vuelve a abrir el blog musical, sería la ostia

Anónimo dijo...

Se admiten apuestas:

¿Qué pasará a los 3 días?:

a) le levantarán el bloqueo al technoburro antes de que lo cumpla
b) no vuelve a editar sin nisiquiera colocar el cartel de retirado o de wikivacaciones
c) a los tres días colgará el cartel de retirado
d) vuelve en forma de fichas como reverzote

Anónimo dijo...

el que se mete con Prades la paga.

Yrithinnd renunció a los botones y ¿retirado?
Ensada en el cielo...
Dodo quién sabe dónde...
Ecemaml expulsado.
Taichi al borde de la RECAB...
Nixón sin botones...
Magister también
Ezarate devastado por las elecciones a Steward
Obelix83 retirado...
Ganímedes sin botones y defenestrada...

Y RoyFocker... ya veremos...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro&page=Usuario%3APrades&type=block

Anónimo dijo...

Magister, con razón, vuelve a denunciar a Technopato por sus nuevos insultos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual#Violaci.C3.B3n_reiterada_de_la_etiqueta_y_el_civismo_por_parte_de_Technopat.2C_parte_II



Anónimo dijo...

Es que el Technopato es medio tonto, se cree que si un comentario le disgusta ya por eso es falta a la etiqueta, per si las groserías las dice él o sus amiguetes, entonces deben de colar.

Anónimo dijo...

Roy, ¿cuánto le vas a meter esta vez? ¿O saldrá la Cookie? JAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Las denuncias del Cagarrae Cuernister Podridini son un recital de falsedad y maldad relamida.

¿Tirar la piedra y esconder la mano? Eso es su modus operandi el 80% del tiempo. El resto lo dedica a atacar victimas solitarias.

Tecnopat es tonto y acabará mal. Creo que el Cagarrae lo ha seleccionado como ejemplo para que la gente vea que no se le puede mear en la cara y salir de rositas. Espero que algún día alguien bloquee al Cagarrae para que pueda abandonar esta patética existencia de Barón Harkonen desterrado. Roy es el único que podría hacerlo porque es el único que comprende sus manejos. El resto son o demasiado viejos o demasiado jovenes o demasiado tontos. Es un gran honor que hace el Cuernister Cagarrae Podridini al hostigar a Tecnopato ya que demuestra que respeta la Marrana y se apoya en ella porque el tal Pato lo único famoso que ha hecho es salir aquí como gran malvado ayudando a ese otro pozo de maldad que es la Teleburra (otra tonta que no pinta nada).

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3ATechnopat&diff=64330811&oldid=64330392

Mar apoyando la tiranía de Technopat

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACanal_de_IRC&diff=64335496&oldid=64326923

Mar del Pus vs. Magistael Comerosceone (de nuevo)

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual&diff=prev&oldid=64305254

Una cosa es, Magister, que sean públicos y notorios los hechos que tú llamas rencillas y que no son más que ejemplos del mal uso que se ha hecho y se hace del canal: desde la discusión y acuerdo de bloqueos a revisiones de artículos en petit comité, pasando por bastantes conflictos entre usuarios que, iniciándose en el relajado ambiente del IRC acabaron estallando aquí, en estas públicas páginas. Son simplemente muestra de cómo la falta de regulación del canal de chat de este proyecto llega a afectar a la dinámica de esta comunidad.
Pero siendo graves los ejemplos no se discute en este hilo sobre ellos. La cuestión de fondo se ha planteado muchas veces, independientemente de conflictos relacionados con el tema, y es que siendo el IRC un canal de comunicación de este proyecto, cuyo uso se promociona desde sus páginas oficiales para la dinamización de sus procesos editoriales y administrativos, resulta inexplicable que este mismo proyecto, dueño y señor de dicho canal de comunicación, no parezca tener el menor control sobre lo que se hace o deshace en dicho canal: no escogemos al grupo de contacto, ni a los administradores, ni podemos acceder a los logs, ni nuestras políticas de comportamiento tienen vigencia allí.
Tú, que estás bien informado sobre ello, en vez de desviar el tema hacia otras cuestiones (sin la menor relación con el tema en cuestión) como el Toolserver, ¿podrías informarnos a todos sobre qué editores forman parte del grupo de contacto o qué editores son los administradores del canal IRC de Wikipedia? ¿Y sobre cómo y quién los eligió para representarnos ante freenode y para administrar un canal de este proyecto? ¿Y por qué esa información sobre la gestión de un canal oficial de comunicación de este proyecto no consta (yo no la he visto) en Wikipedia? ¿O porqué, aunque freenode contempla la posibilidad de hacerlo y no lo prohíbe, no puedan aportarse en Wikipedia, cuando sean precisos, los logs de las conversaciones en el canal IRC de Wikipedia? O, mejor aún, ¿podrías explicarnos en qué beneficia a esta comunidad esa falta absoluta de control y transparencia sobre la dinámica y gestión de un canal de comunicación de este proyecto? Porque mira que le he dado muchas vueltas al tema, y no le veo ni motivo ni beneficio a dicha situación. wikisilki 13:14 4 mar 2013 (UTC)

¿porqué porqué porqué Wikisilki escribe así? esa es la pregunta. La pregunta es ¿porqué?

Anónimo dijo...

Y la Teleburra no faltaba. Aún sin botones sigue con su pregunta, ¿porqué?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual&diff=prev&oldid=64307795

La pregunta es ¿porqué?

Anónimo dijo...

UP, sería bueno ver una entrada del tipo El comerroscae vs #losmismosbesosnegrosdesiempre

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Wikisilki&diff=64305375&oldid=64302369

A mí sin embargo me llena de pesar comprobar que, a día de hoy, de tus últimas cincuenta ediciones solo dos son en el espacio principal. ¿Porqué no vuelves tú a editar artículos? [[Usuario:Wikisilki|wiki]][[Usuario Discusión:Wikisilki|silki]] 13:21 4 mar 2013 (UTC)

Anónimo dijo...

18:39, jajajaja, y se lo dice el que tiene 10 en el espacio principal (reversiones, claro) de las últimas 50. Son unos cracks.

Anónimo dijo...

Technocaca ha sido bloqueado por el Cagafucker 3 días y Caguister pide más, pero Cagaida cierra la denuncia

A propósito ¿cagarrasca de quién será títere? http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Chamarasca

Puedo apostar que es el Cagarrancio reloaded

Anónimo dijo...

En la denuncia del Crucifister Jesucristidae
"Aclarando que, en el contexto, la tercera parte soy yo (pues él intervino en un hilo donde yo y wikisilki estábamos hablando)."

El comerroscas por delante

Anónimo dijo...

UP, deja de violar las políticas del blog, en los comentarios que borraste nadie ha hablado del reptil

Anónimo dijo...

Hola, un gusto que pases por este proceso. Me nace una duda para apoyarte o no, ya que posees solamente 685 ediciones eliminadas en 5 años (cerca de 140 por año), entonces ¿porqué la comunidad debería entregarte los permisos de administrador?. Saludos! Superzerocool (el buzón de msg) 02:51 2 mar 2013 (UTC)

Se expande y se expande, próximamente no habrá usuario en la enciclopedia que no pregunte ¿porqué?

Anónimo dijo...

A mí sin embargo me llena de pesar comprobar que, a día de hoy, de tus últimas cincuenta ediciones solo dos son en el espacio principal. ¿Porqué no vuelves tú a editar artículos? [[Usuario:Wikisilki|wiki]][[Usuario Discusión:Wikisilki|silki]] 13:21 4 mar 2013 (UTC)

¿Porqué la epidemia no tiene artículo en wikipedia? repito ¿porqué?

Anónimo dijo...

Por lo que parece Esemal persigue a Prades hasta en commons.
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Manu_Lop#Fotos_en_commons...

Anónimo dijo...

Y haciendo amigos también...

http://commons.wikimedia.org/wiki/Commons:Administrators%27_noticeboard/User_problems#Personal_attacks

Anónimo dijo...

Ser bibliotecario tiene sus pegas. Mirad cómo le están hinchando los cojones aquí a Cheveri estos dos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Guerras_de_traslados_y_ataque_personal

Anónimo dijo...

6 de marzo de 2013 19:35

Pero al menos no es como Hensy, o como Roy, que bloquean cuando también son parte implicada

Anónimo dijo...

En este caso hay motivo de sobras para bloquear directamente. Si hay un subnormal (o dos) que no saben que se llama Rafa Nadal o que lo saben pero quieren tocar los cojones, se les bloquea y cuando vuelvan se dedicarán a otro artículos. Si a cada imbécil que dice una parida hay que leerle los derechos y montar un juicio de tres días, se acabó la wikipedia.

Anónimo dijo...

Ya se ha abierto la candidatura de Gaijin.

Anónimo dijo...

Parece que poco a poco nos vamos librando del castigo del tontolculo del reptil. Sin embargo, lo del simple que antepone a cualquier nombre el "caga", se va haciendo ya insufrible. Y lo del pesado pesadísimo del "¿porqué?", empieza a cargar ya demasiado. ¿Por qué no dejas ya la cantinela?

Anónimo dijo...

"presiento inisistencia por acceder a un status."

Claro, una conspiración que lleva realizando desde hace 8 años.

Anónimo dijo...

20:42

Y tu por qué -o como hostias se escriba- no paras de tocar los cojones a la gente. Si tienes algo que decir lo dices pero no hace falta que vayas criticando si no pintas nada. Si quieres ser admin montate tu blog y borras los cocodrilos, las cacas y lo que se te de borrar.

Anónimo dijo...

Que conste que no somos 4 gatos

Miembros fijos identificados:
*El del reptil
*El escatológico
*El señor de las aves
*Grillo
*La rana rené
*Ork Chapoppote
*Suplantador de Gustavo
*Gustavo verídico
*Gustavo de incógnito
*Thor 8

Miembros fijos no-identificados:
*Los que detectan los ¿porqué? que se ponen en Wikipedia

Lectores declarados:
*Teleburra
*Podridini
*Ecemaml
*Gaeddal
*Mar del Pus
*Gintonicsilki

Ex-lectores:
*Ensada

Ex miembros:
*Billy
*Petruss
*Dinobot

Desconocidos:
*Diegus I
*Diegus II

Anónimo dijo...

Yo creo que el escatológico y Gaeddal son el mismo.

Y volviendo a las CABs, ¿qué mal va Gaijin no? Casi peor que cuando se autonominaba.

Anónimo dijo...

Yo creo que es escatológico y el del reptil y el del por qué, son el mismo. Poco importa sin son personas diferentes. "Si tienes algo que decir lo dices". Pues eso hago, hermoso. Y al menos intento no repetirme como el ajo rancio con las sandeces sinsentido del "por qué", el cocodrilo, y las caquitas-pedos-culos-pises. Que eso sí que es "no decir nada".

Calentar al personal con la bobada sin gracia repetida hasta el hastío, es la memez que sólo hace gracia al que la produce, como el simple que se pee en la cama y levanta las sábanas para oler su cuesco y se parte de risa.

Los hay a los que les hace tanta gracia su peste, que no desayunan ni comen ni cenan otra cosa que garbanzos con berza, para poder seguir ventorreando, apestando y reírse. Cambia de dieta.

Anónimo dijo...

Gaijin es un tarado. 4 CABs y una para CU, eso es para jubilarse de Wikipedia. Que asco da

Anónimo dijo...

22:30

Lo de los culos y los nabos lo puso de moda Gaeddal.
Lo de llamar hijos de puta, Drini.
Lo de amenazar con hostias, Gustavo.

Ya cuando termines de sermonear a esos vuelves para sermonear al que dice caca-culo-pedo-pis (*)

(*)En realidad solo son 4, uno dice caca, otro dice culo, otro pedo y el último pis.

PD: Además ninguno de los que leemos el blog escribimos, solo leemos. O en todo caso escribe nuestro compañero independiente (de cama o de oficina).

Anónimo dijo...

Yo no entiendo eso del por qué

Anónimo dijo...

Mirad los padrinos del Cagaijin

Edmenb, Lourdes Cardenal, Mr.Ajedrez, Montgomery y RoyFocker.

Ni apadrinado puede salir, que fiasco, deberían hacerle lo mismo que a Vitamine

Anónimo dijo...

6 de marzo de 2013 22:51

Hola Caguister, ¿todavía no te han llegado con tu cuchitril? híjole, ¿para cuándo veremos el blog musical abierto?

Anónimo dijo...

Han cometido un error. La CAB de Gaijin, si querían que saliera adelante (que ahora que lo pienso, no lo sé...) debían haberla hecho esperar unos meses más, ya lleva muchas en poco tiempo y como podéis ver eso a la gente le chirría... Algo que por otra parte dice mucho del nivel de algunos votantes... O sea, que podría ser el mejor editor del mundo, pero como ya se ha presentado 4 veces pues puede ser peligroso...

Anónimo dijo...

Ecemaml siguiendo los aportes de Prades en Commons. No nos digamos mentiras, hace mucho tiempo sabemos que está trastornado, lo seguirá haciendo de modo compulsivo en es:wikipedia (si es admitido), Commons, en:wiki, Wikisoirce, etc.

Anónimo dijo...

6 de marzo de 2013 19:35
¿Hinchando los cojones a Chéveri? Lo que alguien debería hacer de una vez por todas es pegarle una patada en los cojones y mandar a tomar por culo a este inútil.

Anónimo dijo...

6 de marzo de 2013 20:28
"motivos de sobras para bloquear directamente". Cómo se ve que eres un vivliosectario, o un aspirante a vivliosectario engullepollas con aires de dictadorzuelo reprimido. Y ninguna de esas opciones es incompatible con que el único subnormal "en este caso" eres tú: Rafael Nadal Parera, "Rafa" para los amigos y familiares. Para ti, "Don Rafael", y pocas veces.

Anónimo dijo...

Unos escriben artículos, entre ellos de vez en cuando sale alguno hasta bueno.

Otros se consagran a la vivliosecta.

Otros idiotas se dedican a buscar nombres como "mierdoso", "cacasgrandes", "semendetoro", o "pichula".

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Nombres_de_usuarios_inadecuados

Gran labor, que nunca será suficientemente apreciada ni agradecida para "el desarrollo del proyecto". Yo creo que como no se lo reconocen lo suficiente, por eso viene aquí a escribir cagarrister, cacamaml, mardecaca, wikisilcaca, cagardenal, cagadal, y demás ocurrencias.

Anónimo dijo...

Ecezubnodmal esta bien loco pero Prades está loco y medio.

Creo que lo siguiente es una Marrana en inglés para poder darle por saco a Ecezubnodmal urbi et orbi.

Anónimo dijo...

11:03 y 11:11: Cuidao con este, que está loco, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Chéveri, se dice "cuidado".

Anónimo dijo...

lo de este es de traca

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Rrmsjp

Anónimo dijo...

Otra CAB que se coce desde el IRC http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Ralgis

Anónimo dijo...

7 de marzo de 2013 17:44

¿Se coce? A ver si los anti-IRC se mostran.

Anónimo dijo...

7 de marzo de 2013 14:39
El tal Rrmsjp es sin duda una cuenta con propósito particular desde junio de 2011 solo interviene en votaciones, con una tendencia tipo #losmismosdesiempre esto es de Chekuser.

Anónimo dijo...

Ey, UP, para cuándo una entrada sobre las CAB de Gaijin???

Anónimo dijo...

Si, el gran Troll aspira a biblio como en los viejos tiempos de Dodo y el resto. Si gana, que no creo, se puede empezar la RECAB en la misma página para no perder tiempo.

Anónimo dijo...

En Wikipedia, no todo el mundo puede editar cualquier artículo. Algunas acciones y tareas de mantenimiento están reservadas para una clase despreciable de usuarios, los burrotecarios (o vivlios, vivliotecarios). Antiguamente se les llamaba bibliotecarios, pero este nombre podía llevar a confusión y la denominación burrootecarios ganó la votación para elegir un nuevo nombre. Adicionalmente, en Wikipedia en español, los burrotecarios también cumplen el rol de Mártires.
Los burrotecarios son los únicos que pueden:
*Borrar páginas e imágenes sin más ni más;
*Ver y restaurar páginas e imágenes borradas;
*Bloquear sin ley y desbloquear IP de usuarios anónimos;
*Bloquear despiadadamente y desbloquear usuarios registrados;
*Proteger o bloquear una página para forzar la permanencia de su opinión, así como las funciones inversas;
*Editar en páginas protegidas, bloqueadas y de usuario si les da la gana;
*Revertir páginas rápidamente si alguna opinión en su contra es vertida y así evitar que los demás los miren de la misma forma despectiva que los perjudicados por sus acciones;
*Editar el espacio de nombres de MediaWiki
*Nombrar a otros burrotecarios (que por cierto, son los únicos que salen electos, si no creen, propongan(se) a alguien y verán como no salen).
Sin embargo, los burrotecarios siempre pueden usar esas capacidades abusando de las políticas de Wikipedia a modo de saboteo maquillado. En teoría, un burrotecario no debe usar sus poderes para dirimir un conflicto de ediciones en el que él es parte interesada, aunque, en cualquier flamewar que haya ellos saldrán victoriosos como les sale de los huevos. Del mismo modo, los bloqueos a usuarios registrados siempre se hacen sin importar que sea un caso de vandalismo patente, sin análisis en caso de usuarios que no cumplen con otras políticas de Wikipedia.

Lo que los burrotecarios son o quieren ser

*Se sienten dueños de Wikipedia.
*Son amantes de Jimbo y su Wikipedia (algo como una secta destructiva).
*Imponen su autoridad de cualquier tipo, más allá de la de cualquier otro wikipedista.
*Son los responsables de imponer las normas; las normas de Wikipedia son escritas entre pocos wikipedistas y se aprueban nomás las que a ellos les gusten o no les reste poder.
*No son los únicos que pueden luchar contra vándalos, arreglar errores, y otras tareas de mantenimiento. Todo eso es tarea de todos los Wikipedistas, sin excepción y del mismo modo pero inverso (trolean, destruyen, blanquean, etc...).
*Son wikipedistas de élite, o por lo menos eso creen (o sea que sienten que los cago Dios).
*Deciden qué se borra y qué no y a quién se bloquea y a quién no. Eso lo deciden ellos en Wikipedia, sin consultar a la comunidad.
*No tienen ninguna responsabilidad legal, ni de representación de Wikipedia, más allá de la que tenga cualquier otro wikipedista, así, nunca responderan por sus acciones e insultos disfrazados.
*Son infalibles y sus actos tienen qué sentar precedentes, es su doctrina.
*Tienen poder de veto y capacidad de imposición mayor que la de cualquier otro wikipedista (son censuradores soberbios).

Elección de burrotecarios

En Wikipedia:Candidaturas a burrotecario se encuentran las últimas votaciones realizadas para la elección de nuevos burrotecarios, además de las votaciones en curso. Se recomienda no postular por cuenta propia si no sé es un vivlio, mucho menos autopostularse ya que cualquiera de estas posibilidades serán desestimadas y sarcásticamente sacadas del juego. Es mejor lamerle los huevos a los vivlios durante un tiempo o darle las nalgas a alguno para poder acceder al puesto, así es la vida!, así que vayan bajándose los calzones.

Anónimo dijo...

Curioso... Chéveri no está en la lista.

Anónimo dijo...

Autenticos criterios para evaluar si un candidato vale o no para biblio:

criterio A) participo en el bloqueame
criterio B) opinion que tiene de Ecemaml
Criterio C) opinion que tiene de Wieklkñljkllki

Anónimo dijo...

Está como Chaperi

Anónimo dijo...

hitchcock.freenode.net banned *Ensada*!*@* from #wikipedia-es

Es decir que lo tenían bien bloqueadito

Anónimo dijo...

UP por favor borra esos listados de arriba, insulta a algunos que para nada lo merecen.

Anónimo dijo...

8 de marzo de 2013 00:53

¿Tú estás siguiendo a la tiranía de #losmismosdesiempre? es decir ¿borrando todo?

Esas listas no violan las políticas de la marrana

Anónimo dijo...

Pero esa lista no los ofende a todos. Balderai es el único sin apodo

Anónimo dijo...

Seguro se le pasó al "jenio" que escribió esa lista tan graciosa. Apuesto por "Burroderai" o "Putoderai", o alguna de esas "jenialidades".

Anónimo dijo...

Mencione los usuarios que no merecen insultos en esos listados. Por lo general se lo merecen porque tienen/tuvieron votones

Ahora pensarán que Balderai es UP porque es el único que no tiene calificativo

Anónimo dijo...

[21:41] llegué yo, ¡todos de rodillas!
[21:41] shhh, que aquí ya nos regimos por WP:E, WP:NSW, WP:PVN, WP:TODO, WP:NOSEQUE
[21:42] ¿también por WP:PORMISCOJONES?
[21:42] ese es un pilar
[21:42] faltaba menos
[21:43] y WP:NOSÉQUÉ lo sigo al pie de la letra, así que no os preocupéis

Otro al que le da la famosa españolitis

Anónimo dijo...

Qué mal te explicas. ¿Pero qué coño dices? Más que españolitis, parece que a ti te ha dado tontolculitis.

Anónimo dijo...

10:26

Son unos chamacos en el IRC haciendo mofa de las políticas de Wikipedia. El IRC es una cloaca donde una pandilla de pandilleros se conjura para manejar a su antojo la wikipedia-es. Hacer promoción de ese sitio en Wikipedia es como si la policía protegiese las reuniones de la mafia.

Anónimo dijo...

No habría que dejar que cualquier hijo puta sea administrador del IRC y bote a la gente del canal porque le sale de la polla. Lo mejor sería cerrarlo y que chateen con el what’s up como todo el mundo.

Anónimo dijo...

12:33: Siempre es gracioso leer los comentarios de los que no tienen ni idea. Pobres insensatos...

Anónimo dijo...

El IRC es una basura sectaria y la máxima expresión del colegueo, la chorrada adolescente, las camarillas, etc... de wikipedia. Los únicos que lo defienden son los hijos de puta que lo usan.

Anónimo dijo...

Como se nota que Technopato escribe en este blog.

Anónimo dijo...

Lo que se nota es que la tipología mental del marranito medio es muy parecida a la del ircero medio: adolescente descerebrado con ganas de juerga en pandilla que se opone a la autoridad por principio (especialmente si se presenta como más ilustrada que él) y cuya mayor diversión es linchar a insultos y burlas a gente normal aprovechando su debilidad (la debilidad es lo que más desprecian los adolescentes) pero invistiendose de una gran carga moral como si al tocar los cojones a todo el mundo y romperlo todo estuvieran haciendo un gran servicio a wikipedia.

Anónimo dijo...

8 de marzo de 2013 17:17
Tienes razón en casi todo lo que dices, salvo en lo más importante:
El problema no es que haya marranos que se oponen a la autoridad por principio, que los hay. Ni marranos adolescentes pandilleros con ganas de juerga, que los hay. Es más, la marrana no es ningún problema.
El problema está en Wikipedia. Porque los que ostentan la autoridad y abusan de ella, carecen de autoridad moral ni formal, carecen de "ilustración", capacitación, inteligencia, y sabiduría para imponer su criterio como lo hacen.
El problema es que Wikipedia ("el Proyecto", "la Comunidad", como a sus prosélitos gusta decir) es ya una secta en la que como todas las sectas, la individualidad, el genio, la crítica, el debate, han sido sustituidos por el fanatismo, la ignorancia, la adulación y la tiranía.
Que en la marrana escriban gilipollas a las tre, tontos del culo sin esperanza de cura, o botarates con sirena, no tiene mayor importancia. Que en Wikipedia "la autoridad" sea gentecilla mediocre y miserable, es más importante.

Anónimo dijo...

Creo que ya eres un usuario experimentado y sabes que los mensaje no se tachan y menos hay que poner bromas de la marrana referidas a otros usuarios. Por favor, no repitas este comportamiento. Gracias, — Pólux (დ) 04:27 8 mar 2013 (UTC)

¿qué se ha fumao el polux?

Anónimo dijo...

Se refiere a esto:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:186.85.216.180&diff=prev&oldid=64299120

En donde el resumen contenía algo sobre el ¿porqué? de la Teleburra

Anónimo dijo...

04:25 8 mar 2013 Pólux (discusión · contribuciones) modificó la visibilidad de una edición en la página Usuario discusión:186.85.216.180: resumen de edición oculto (Oculto resumen en broma proveniente de un sitio externo que se dedica al acoso de usuarios)

Anónimo dijo...

Lo de arriba confirma que Polux lee la marrana, hola Polux

Anónimo dijo...

Hola Prades

Anónimo dijo...

8 de marzo de 2013 20:33

Hola Polux ¿vas a seguir besándole el anillo al Cagarrae, así como lo hiciste borrando las cuatro verdades que le dijo Dark al gordito?

Anónimo dijo...

Es que le ha de besar el anillo porque el ojete está lleno de gente que lo besa, como Saloca, PedoGG y el resto de la guardia mariachi y la guardia IRCera.

Anónimo dijo...

Han notado que no importa cuántas veces se postule Gaijin, siempre perderá igual? perdedor permanente :P

Anónimo dijo...

22:32 Y es es lástima porque la RECAB sería jugosa.

Anónimo dijo...

Mar del Sur en su momento de gloria: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FArchivo%2FPol%C3%ADticas%2FActual&diff=64510269&oldid=64488698

Anónimo dijo...

¿Quién es el biblio6 que repite los argumentos de Mar del Sur en ese log?

Anónimo dijo...

El log es una burda falsificación.

Anónimo dijo...

Ya la han denunciado

Anónimo dijo...

Otra denuncia cerrada en falso. Vaya vergüenza.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Manipulaci.C3.B3n

Anónimo dijo...

Ahí está la respuesta para el que defiende a Pajero

Anónimo dijo...

Una de las marionetas cafeteras de la banda de los besos negros abre inicia una RECAB para la Fiorucci.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Laura_Fiorucci/Avales

Esta es la guerra de nunca acabar. Alguien debería bloquear a más de uno.

Anónimo dijo...

Próximos del IRC: Bastard, Chaperi, Polux, Mr.Ajedrez, Hprmedina, Lin Linao

Próximos de #losmismosdesiempre: la Galleta, Cardenala, Millars, InKordias, Cagaeddal

Anónimo dijo...

¿Porque es estúpida?
porque esta mostrando lo util que es ecemaml
¿Porque cree que está sentada a la derecha de Dis?
campaña pro desbloqueo
Biblio 1: revisa el historial de la discu de Ecemaml
¿Porque piensa que ella es Wikipedia?

¿Porqué la Cagafuchi tiene que escribir así en el IRC? esa es la pregunta. La pregunta es ¿porqué?

Putolux lárgate de aquí

El escatológico dijo...

Soy el escatológico. Estoy pensando en un buen apodo para el petardo de Jmvkrecords

El escatológico dijo...

Bueno, tengo como mil ideas: la que puede seonar más aún: Jmnkrecagón

Anónimo dijo...

Si se somete a RECAB a todos los bibliotecarios que en el IRC han hablado de la wikipedia, debería someterse a RECAB a todos los que participaron en el bloqueame o frecuentaban el nido del dodo.

La Fieruci es una buena bibliotecaria, que en muchas ocasiones ha defendido a Ganímedes.

Hace mucho tiempo que Mar y Wikisilki deberían haber sido bloqueados para siempre.

Anónimo dijo...

9 de marzo de 2013 04:36

¿Porque se trata de preguntas que contienen una afirmación como ésta, quizás? (esto está bien escrito)

Bueno, y en cuanto al lío de los logs del IRC, realmente ¿qué importa que el bloqueo se discuta en uno o en otro lado? Si al final lo que cuenta es el argumento, además, si el usuario lo considera injusto siempre puede recurrir, y si algún otro vivlio lo considera extremadamente desproporcionado siempre lo puede revertir como ya hemos visto en otros casos.

Y antes de que me salte alguno, no, no he visitado en mi vida ningún canal de IRC, pero me parece que esto que algunos quieren hacer de prohibir hablar de según qué temas en un sitio (sea cual sea) me parece fascista...

Anónimo dijo...

9 de marzo de 2013 07:04
¿Mil ideas? Anda ya, si acaso cuatro variaciones de caca o cagada o pedo.
Creo que el escatológico y el interrogativo son el mismo personaje, monotemático y cansinamente aburrido.

Anónimo dijo...

Además, para ese bloqueo en particular, todos los bibliotecarios a los que vi pronunciarse estuvieron de acuerdo (hasta Teleburri), así que no es un ejemplo muy bueno de confabulación...

Por otra parte, gracias a la RECAB de Jmvkrecords queda muy claro quién ha filtrado estos logs a Mar: once more, the winner is... Ganiburri, quien ya amenazó a la Fierucci con publicarlos durante la discusión del bloqueo de Mar.

Anónimo dijo...

Vaya tela con Bernard, Savh y Hprmedianía votando en contra de Gaijin. Coinciden con los #mismosdesiempre en no querer gente independiente.

Anónimo dijo...

El auténtico y único nick escatologico es Cagaeddal. Los demás no tienen mucho sentido

Anónimo dijo...

Ea Mar del Pus... ¿después de toda la mierda que esparciste por años en el bloqueame como Mar del Norte de que te sorprendes ahora?

Eres una asquerosa y repugnante BASURA!!!

http://eswiki.corank.com/comments/21

Anónimo dijo...

y este consejo de Thor8 tomalo muy en serio

Thor8 en Link58 bloqueado (102 comentarios )
Media: Troll
#55 Hasta que uno descubre que Corank es una mierda y que falla más que una escopeta de feria. Dodo lo sabe bien. En ese momento hablaba desde la ignorancia, ahora ya lo sé.
Mar del Sur, te pasas muchas horas pegada a una pantalla de ordenador investigando y malgastando los últimos años de tu vida. Aprovéchalos y no te dediques a destruir wikipedia.

hace 19 meses, 2 días, 17 horas

Anónimo dijo...

Parece que piensan bloquear a la marioneta cafetera de cagarrecords

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Laura_Fiorucci/Avales

Anónimo dijo...

Más allá de que no comparto la apertura de la RECAB de Laura, en base a que política Cheveri la cerró de forma prematura? Gracias.

Anónimo dijo...

19:14:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios

Anónimo dijo...

El usuario que inicie la consulta debe exponer de manera clara, con la ayuda de diffs, los motivos por los que considera que el bibliotecario debería dejar el cargo. El resto de usuarios a favor de la propuesta se limitarán (al igual que en una candidatura a bibliotecario) a firmar y, a lo máximo, dejar un comentario escueto. El sitio para aportar más diffs o argumentos es la página de discusión de la revalidación. Motivos de peso son la violación reiterada de las políticas de Wikipedia o el abuso de su privilegio como bibliotecario.

Anónimo dijo...

Entre tanto la perra rabiosa de Mar del Pus dejará este mensaje al Bastardate en su discusión:

Asqueroso traidor, ¿ya no te acuerdas de tus amiguis? ¿Tan pronto has olvidado lo bien que nos lo pasábamos en el Bloquéame rajando de todo lo que tenía patas? ¿O lo divertido que fue el asunto Feliciano, cuando nos prometiste a todos que lo bloquearías tú mismo? ¿Ya no te acuerdas, ein?

Anónimo dijo...

Un retrasado llamando maestro a un miserable, y una miserable baboseando a su maestro

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Petronas#Hola_y..._pasaba_por_aqu.C3.AD:

Anónimo dijo...

¿Alguien quiere pensar en Balderai? me refiero a que no bloquearon al troll de los records por abrir una RECAB sin motivos. Otro sabotaje como el de la empanada en 2010.

Anónimo dijo...

A este lo bloquearon por escribir en la página de la empanada

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/79.157.97.15

Anónimo dijo...

Ecelan ha vuelto

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Ecelan

Anónimo dijo...

Y wikisilki volvió a trolear en el café

Anónimo dijo...

Ecelán (retirado) solo volvió para votar en contra de una CAB.

Anónimo dijo...

Luego hablan de este blog, y no se dan cuenta de que la mayoría de la basura está en sus "canales oficiales".

Anónimo dijo...

No falla. A estos miserables "del partido" se les llena la boca con grandes palabras, pero siempre les encuentras en el mismo sitio: en el trinque. Y dentro del trinque, las conserjerías de urbanismo y afines, son las bicocas y mamandurrias favoritas para el pasto de estos sinvergüenzas redomados. Nuestro admirado PSOEtronas, fiel al estilo del "póngame donde haiga", tampoco podía fallar.
http://www.diariocriticocv.com/noticias/not58254.htm

Anónimo dijo...

¿Sabía usted, indignado editor y lector de es.wiki, que las listas de correo entre determinados usuarios de la enciclopedia son mucho más comunes de lo que pueda pensar?

¿Sabía usted que aquellos que se rasgan las vestiduras por el uso inocente del IRC son las que más las utilizan para actuar coordinadamente?

¿Sabía usted que Wikipedia es un sitio para escribir artículos?

Anónimo dijo...

A Mar del Sur se le ha ido la cabeza definitivamente y su amigo Wikisilki lleva muchos gintonics de más.

Anónimo dijo...

Es que no hay por dónde coger a esta caterva de mediocres envanecidos e ignorantes:

Los ierreceros: Usan un canal privado para concertar actuaciones, defienden su legitimidad para tomar "acciones administrativas" que afectan a terceros con la ayuda de este canal, pero se niegan a que las comunicaciones o "deliberaciones" sean públicas.

Mardelsur-norte: Esta estúpida contumaz pretende justificar la violación de una comunicación privada por haber sido "insultada" en la misma.

Jmvkrecords: Este torpe correveidile intenta vengar la "afrenta" de Fiorucci a Mar, poniendo en la picota a la primera de la forma más patosa y necia posible.

Wikisilki: Otro torpe correveidile. Expresa su "más profunda repulsa" porque retiran la recab. Ni este ni el anterior han comprendido que pueden presentar cualquier recab sin que ningún bibliotecario tenga que dar su placet o autorización... siempre que no se haga apoyada en las manifestaciones de un canal que por censurable que nos parezca o por mucho que nos disguste, es privado.

Esteban: Un necio de raza, que en vez de solicitar la anulación de la recab por el simple hecho de estar apoyada en informaciones procedente de un canal privado, se atreve a juzgar los motivos y calificar a la recab como improcedente (pero ¿quién le dio a este imbécil la potestad para juzgar eso?).

Bernard: ¿que se disculpen unos terceros por la información filtrada por un bibliotecario? Mejor haría en buscar al que lo filtró (mejor dicho, a la que lo filtró). Ya no es bibliotecaria, así que no tema por pisar la manguera a otro bombero y exponer más la ya maltrecha reputación (re putación) de los vivliotecarios.

Beto: en un principio, parece que es el único que actúa con algo de sentido común. Pero la caga al comunicar a mardelsurnorte: "te notifico el resultado de la siguiente resolución." Sólo le ha faltado el mayestático para referirse a le "resolución" que él mismo reunido con sus cojones ha tomado.

La que mejor ha quedado al final es Fiorucci, que no ha dicho ni pío, mientras los torpes de arriba se dedicaban al onanismo pseudointelectual. Que tropaaaa.

Anónimo dijo...

Cuidado Marjorie.. que se revienta una vena.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=64652747

Del coraje ni siquiera puede escribir bien..

"or fin" "consterando"

Para los nervios te recomiendo un gin-tonic

Anónimo dijo...

Deberían sacar de una vez con ella a Rapel

Anónimo dijo...

Lo único malo que veo es que el PedoCG va a bloquear a la Marrana nerviosa sólo para limpiar su honor ¿y las disculpas a Balderai?

Anónimo dijo...

Al respecto solo diré que sería bueno que alguien bloquee por fin a este usuario, a todas luces beligerante y de momento muy consterando por mi denuncia de los manejos del IRC. [[Usuario:Mar del Sur|Mar del Sur]] ([[Usuario Discusión:Mar del Sur|discusión]]) 00:22 10 mar 2013 (UTC)

Mar del Pus, sólo te queda el ancianato, anda

Anónimo dijo...

La han bloqueado?

Anónimo dijo...

3 días, pero va a ser bloqueada ad infinitum por lo que se dicen en el TAB

Anónimo dijo...

Respaldo totalmente que la usuaria sea expulsada. La balanza de cuestiones positivas y negativas que aporta la usuaria a la enciclopedia tiene en mi opinión un resultado claro. Mar del Sur provoca sin cesar disputas improductivas y su aporte editorial es casi inexistente. No tiene vuelta de hoja. Esto es una enciclopedia, por el amor de Dios, y no podemos estar todo el día a la gresca por culpa de 2 usuarios. Esto no es un tribunal, ni una red social, ni un sitio para hacer amigos... no. Esto es un sitio para escribir artículos y ayudar a que otros lo hagan. Punto y final. No veo en qué ayuda Mar a esto. Solo veo problemas. Constantes disputas y ataques. No ha hecho absolutamente nada, sino todo lo contrario, por tener un perfil bajo. No cuenten conmigo para que me sigan haciendo perder el tiempo. Como bibliotecario que aplicó su desbloqueo me creí sus promesas y ahora me siento engañado. Cheveri (discusión) 00:40 10 mar 2013 (UTC)

Bonito caso cangrejo

Anónimo dijo...

Parece que está de moda abrir RECAVs. Ahora el turno es de Centeno

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Centeno/Avales

¿Quién será el siguiente?

Anónimo dijo...

Nada más y nada menos que 11 bibliotecarios han opinado en 4 horas sobre la reexpulsión de Trol del Sur y todos a favor del desbloqueo. ¿Esto también es culpa del IRC?

Anónimo dijo...

a favor del rebloqueo*.

Anónimo dijo...

10 de marzo de 2013 05:08

Todos los que han opinado allí son del IRC, incluyendo a Caguister

Anónimo dijo...

Para nada, sobre todo de los últimos.

Anónimo dijo...

A Mar del Pus le tocó TROLEAR por medio de Rapel... MAR DEL PUS GO HOME!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Restauraci.C3.B3n_de_bloqueo

Anónimo dijo...

Esto también es para cascarle un infinite a wikisiki

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Noticias/Actual&diff=prev&oldid=64633084

Anónimo dijo...

12, Cacaloca se acaba de unir

Anónimo dijo...

05:59

El mismo Trollisilki que se premite licencias de tildar las RECABs de sabotaje, pero claro, ya sabemos como funciona el amiguismo en Wikipedia, las normas las uso cuando y como me dé la gana.

Anónimo dijo...

La usuaria Mar del Sur ha sido expulsada de la Wikipedia en español

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&curid=951915&diff=64769126&oldid=64755286

Anónimo dijo...

Pues hay una buena foto de los amigotes vivlios en:

Bibliogenealogia

Publicar un comentario