Buscar este blog

miércoles, 3 de abril de 2013

The Times They Are-A-Changin'


La reciente masacre producida entre la añeja casta bibliotecaria, para fortuna de la Wikipedia, arrancó los botones de sus manos muertas a algunos representantes de la vieja guardia, siempre al servicio de #losmismosdeantes y su pandilla, como Gaeddal, Bucephala e Ignacio Icke, pero hay que reconocer que también desbotonizó a excelentes usuarios como Humberto, uno de los biblios más trabajadores de todos los tiempos, y de talante sosegado.

AnalfabetoCG fue el heraldo tartamudo de las palabras del steward de Meta, pero su agradecimiento a los biblios desbotonizados ha generado hasta ahora reacciones, aunque escasas, bastante dispares.

Desde la simpática y ecuánime reacción de 4lex:

Oído cocina :-) 4lex(discusión) 23 mar 2013 (UTC)

 
Hasta el vomitivo bramido de Sanbec:

Gracias por el aviso, Beto.

Sinceramente, la política de retirada por inactividad, aún respetándola, me parece una estupidez. Lo que ya no me parece de recibo es que se retiren los flags sin ni siquiera un aviso previo, como hacen en Commons. Es triste que "la comunidad" agradezca así los servicios prestados.

Si eres tan amable, transmítele a la comunidad que puede meterse sus agradecimientos por donde le quepa. Saludos, --Sanbec 23 mar 2013 (UTC)

Pasando por la retórica victimista, al más puro estilo ecemameliano, de Gizmo II en su dramática despedida:

Con la frente marchita

Uno quiere volver de a poco, retomar este viejo amor o cariño que tenía y luego recibe un baldazo de agua fría, donde encima vienen a darle las gracias (reconozco que quien lo hizo es un simple mensajero) por todo como si ya hubiera pasado su tiempo. Pues parece que ha pasado efectivamente y estos lares ya no son los míos. Quiero dejarle un abrazo grande antes de volver a donde evidentemente me debería haber quedado. Salud, Brujita. --Gizmo II ¿Eu? 24 mar 2013 (UTC)

Otros, en lugar de ponerse por fin a trabajar, llegaron incluso a intentar bloquear la propuesta de política, utilizando la potente maquinaria capitulera.

La despedida más amarga, por desapercibida, ha sido la de Renacimiento (antes AstroNomo), aquel que repartiera en su día los botones como otros reparten churros. Esperaba el pobre conservarlos cual título honorífico, pero la nula actividad de su página de discusión, donde nadie ha pasado a congraciarse con él, recuerda el viejo adagio latino de Roma no paga a traidores. Como herencia envenenada suya, todavía el clientelismo y la corrupción continuan campando a sus anchas en el establisment, aunque hasta la Cardenala inicie su aggiornamento.
 
Queda claro que aunque se esté prácticamente ausente e inactivo durante años, cuesta mucho desprenderse de los amados galones, por mucho que repitan el mantra de que ser bibliotecario no es gran cosa… Solo faltaba que los botones además de ser vitalicios fueran heredables. ¿Tan difícil es aceptar que la comunidad ha cambiado y que hay que adaptarse? Mucho queda todavía, sin embargo, para que gobiernen los mejores y los ilustrados y nuestra desgraciada Wikipedia ocupe el lugar que le corresponde por volumen de hablantes.

109 comentarios:

Anónimo dijo...

Nueva revalidación:

Se abre la veda para Laura Fiorucci

Anónimo dijo...

Y el mayor wikidiva se despide....otra vez.

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Phoenix58

Anónimo dijo...

Phoenix58 no es más wikidiva que Petronas. Y no le llega en "divez" ni a los talones a la campeona de todas las divas, más conocido como el Divo de Teruel: Escarlati.

Anónimo dijo...

No, no hay diva más grande que Phoenix. El único que le podría competir es (el actualmente fallecido) Ciegusjaimes.

Anónimo dijo...

El títere del lado oscuro de la fuerza, Chamarasca, ha votado en contra de ManuLop.

Anónimo dijo...

La verdad es que están para llevarlos al TAB por sus ataques, desde Technopat a Chamarasca.

Anónimo dijo...

Nadie avala la Descab de la Fierucci, donde estas Burrimedes?

Anónimo dijo...

Están muy ocupados troleando en la CAB de Manu Lop; cuando acaben, irán a por Fierucci. Ten en cuenta que sus acciones y mensajes tienen que pasar por el visto bueno de Ecemaml y Wikisilki, y eso les ralentiza.

Anónimo dijo...

18:19
¿Pero qué les pasa a esta gente?
Si no puedes o no quieres editar ¿por qué anuncias que te retiras? ¿Y si dentro de un mes, un año o un lustro vuelves a editar algo? Yo estoy absolutamente convencido de que ellos saben muy bien que ni wikipedia se resentirá por su ausencia, ni nadie les echará de menos, fuera de 4 o 5 amiguetes en el mejor de los casos. ¿Entonces, a qué vienen estos anuncios tan absurdos y tontos?
Y si tienen dudas, lo tienen muy fácil, que dejen de editar (o de emborronar en este caso), y se vayan sin decir ni pío. Y si ven que una avalancha de mensajes inunda su página de usuario, que den la explicación que quieran, que quedarán de puta madre.

Vaya tropa de botarates a mediodesarrollar, y vaya plaga que sufre wikipedia.

Anónimo dijo...

Ciegusjaimes va a comentar aquí desde mayo según le dijo a Vitamine en el fb

Anónimo dijo...

¿Qué cuentas se querrá cobrar el memo circunspecto de Escarlati con la Fiorucci?
El cabezón grasiento turolense es de lo peor que Wikipedia ha visto (y mira que ha visto cosas malas). No le disculpa una formación deficiente, ni una ignorancia insolente. Ni es ignorante, ni tiene mala formación. El mayor tonto de los tontos que pululan en wikipedia tiene más disculpa que Escarlati. Este es un torrezno pomposo por vocación, es un zoquete con botines y puñetas presumido, es un botarate solemne, es un narciso de esparto, es un bachiller sandio, es un bodoque ilustrado, un doctor adoquín, un licenciado garbancero, es un maestro alcornoque, un catedrático de taburete, un erudito hidropésico; Escarlati es un tocino con papeles, un mendrugo con aires de Séneca, un séneca amendrugado, un zote enciclopédico, un tarugo desbastado y un dante basto. Es un ceporro iluminado, un modorro con levita, un perito ceporro, y un erudito espurio. Es eso y mucho más.

Pero nada de eso es lo peor. Lo peor es la forma en que se le ha permitido campar en wikipedia, atropellando a su antojo a quien se le antoja, y amparado por la secta. Y no os engañéis, que esto día tras día se parece más a una secta.

Anónimo dijo...

Pido integrales para la próxima entrada

Anónimo dijo...

Bien por Helmy Oved, que no quiere apoyar el atropello de algunos #mismosdesiempre contra Manu Lop...

Anónimo dijo...

Taichi es otro aprendiz de tiranuelo, miserable y corto (como todos los miserables). Ni taichi pudo soñar llegar a más, ni la Wikipedia pudo llegar a menos:

"He bloqueado al usuario por tres meses, al parecer sigue con los comentarios incendiarios tildando a los bibliotecarios de "inquisidores" y sigue con las faltas de etiqueta. Será el último bloqueo, si repite con la conducta que se considere en el bloqueo indefinido. Taichi 〒 05:07 3 abr 2013 (UTC)"

¿Y cuál es el delito del usuario "disruptivo", en palabras del otro miserable mentecaro? (sí, la puta chivata de JMVK, la alcahueta sifilítica). Pues decir:

"Enciclopedia? Comunidad? estás seguro?" y

"No me hagas reír! " y

"Husted es o no es un integralista iberico? Un saludo"

UP dice que "Mucho queda todavía, sin embargo, para que gobiernen los mejores y los ilustrados". Y tanto. De momento, el único gobierno es el de los peores y el de los ignorantes.

Puta gentuza, puta gentuza, puta gentuza.

Anónimo dijo...

3289f6693015014e0a664015d7df374b -- magister 22:58 21 mar 2013 (UTC)

¿Por qué firma como "magister" si lo que quiere decir es "el gordito enigmático enmascarado y sus ases escondidos en la manga"?

Hay que ser gilipollas.

PD: Sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Escarlati, wikisilki y ahora la Burrimedes, nada de que extrañarse

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Laura_Fiorucci/Avales&diff=65966019&oldid=65964626

Anónimo dijo...

Tampoco hay que extrañarse que los mayores defensores sean el dúo formado por los cansinos mariachis, Jaontipedos y Penex58. Ahora solamente falta que se sume la cincuentona menopáusica Rosyguarra, jefa de la banda de malhechores de Monterrey, para completar el cuadro.

Anónimo dijo...

jajaja, el dúo troleador (Burrímedes y el wikitroll) mas famoso de la wikipedia en español intentando tumbar a la archienemiga de su amiga Mar del Pus, Laura Fiorucci.

Anónimo dijo...

El "aviso importante" de poenis en el que se anunciaba solemnemente su retirada, ha desaparecido y ya está otra vez en activo este nuevo Aristóteles wikipédico. El retiro ha durado... ¿12 horas? Debe ser que como nadie le ha hecho ni puto caso ni han llenado su página con lamentos, ruegos y babas...

Anónimo dijo...

4 de abril de 2013 15:17
4 de abril de 2013 19:35

Asquerosa gentuza, ya no sois lo de otros tiempos...

Anónimo dijo...

4 de abril de 2013 15:17
4 de abril de 2013 19:35

Que gente mas traicionera...

Anónimo dijo...

22:55
No hay duda de que es cuate es manito. Dejando de lado lo de las nacionalidades, yo tengo pocas dudas de que poenix es algo ignorantuelo.Tiene algunas intervenciones buenas en las cafeterías, pero debería editar más, aprender más, "traducir" menos, y cacarear menos.
Del Ontiveros no sé qué pensar, da una de cal y otra de arena. En más de una ocasión ha salido defendiendo adefesios. Lo que sí está claro es que es un sólido argumentador.
Y de la Rosy... rosy... ¿quién es Rosy? Lo penoso es la estúpida alusión a la edad y la mongólica cantinela de los pedos, penes y cacas... propio de adolescente huero.
Y sí, tienes razón, ya no soy el de otros tiempos. Ahora sé más, aunque estoy más gorda.

Anónimo dijo...

A mí me molestan los comentarios escatológicos, ya cansan, y sobre todo porque ahora se hacen acompañar de xenofobia. UP, retira lo de los mariachis, ¿quieres? Y después retira el mío también.

Anónimo dijo...

Yo también quisiera que no hubieran más comentarios "pedorros" y "caqueros". Al menos que no se vuelvan tan cotidianos, de vez en cuando puede ser, pero la insistencia es ridícula y cansina (¡ya basta Ciegus!). Eso si, los comentarios xenófobos ni una sola vez, aunque no se si sería bueno que desaparecieran, porque retrata el pensamiento íntimo de algunos wikipedistas ejemplares como el de Escara-lata y compañía, que suelen aportar a este noble blog. UP, si deseas tener en cuenta la opinión de algunos de los que comentamos, yo también opino que deben ser quitados.

Me llama la atención cuantos defensores de la Fierucci se pasan por aquí. ¿No les bastará el IRC y quieren venir a copar este sitio también? (¡Ya basta Nixón!)

Anónimo dijo...

00:45
Yo no soy quien ha escrito "los cansinos mariachis... la banda de malhechores de Monterrey", pero ¿qué cojones tiene que ver eso con la xenofobia? Si acaso, sería una sinécdoque de poco gusto, ni todos los mejicanos son mariachis, ni el ser mariachi es nada deshonroso. A mi me parece claro que no quería ofender a los mejicanos, sólo a esos mejicanos. Y si te sientes ofendido, le puedes espetar que mariachi y bailaora con peineta será su putísima madre beoda.
La gente está como una puta regadera.

Anónimo dijo...

Ganímedes furiosa http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Laura_Fiorucci/Avales&curid=5761412&diff=65982176&oldid=65976388

Anónimo dijo...

"Si las cosas se hicieran bien (y no solo por mí), este hilo se hubiera revertido de inmediato". Ganímedes dixit. Esta pobre no aprende. Se supera así misma en gilipollez día a día.

Anónimo dijo...

Y anda que esto:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=65981833&oldid=65975458

Sufriendo por opinar sin saber de un tema.

Anónimo dijo...

Ahora se entera la necia de lo que es una advocación.

Anónimo dijo...

"Y no solo por mí"

Una perla, un diamante, un lingote de oro. Ganímedes/Andreateletrabajo, danos más de esas, que nos gustan mucho.

Anónimo dijo...

Bueno, pobrecita, hay que comprender que buscó amistad con Esemal y este sólo utiliza a la gente, pobre Andrea, se siente sola, muy sola.

Anónimo dijo...

El problema de Andrea no es que fuera amiga de Ecemaml sino que está en el punto de mira de una colección de hijos de puta, acosadores y gamberros cibernéticos que encima tienen los santos cojones de presentarse como regeneradores de wikipedia.

Por ejemplo, el tarado de arriba que dice que Jaontiperos “da una de cal y una de arena” cuando todo el mundo pude ver que es un fabricante de ladrillos pseudomoralistas a base de divagaciones interminables, pensamiento circular y fariseismo a granel. Lo quiere decir ese desecho humano es que Jaontipedos a veces ayuda a unos de nuestros amigotes y a veces no, porque ese es el criterio de virtud aquí: la gentuza afín son héroes y el resto no.

Es dificil encontrar incluso en un mundo tan podrido como internet una colección de agresiones gratuitas como la que hay en esta mierda de blog y totalmente imposible un cinismo mayor al pretender que se hace por hacer bien.

Y lo más gracioso es el estropajo mental que de cuando en cuando viene a decir que “no se digan palabrotas y no se hable del cocodrilo”. A él le quiero decir una cosa : asqueroso hijo de puta, a ti te molesta que se diga pedo y caca y no te molesta que se destroce a la gente?? como puedes pretender que esta colección de hijos de puta de la que formas parte está haciendo un bien a nada.?? COMO SE PUEDE ESTAR TAN CIEGO????

Anónimo dijo...

Al de arriba, el de las 13:02: a la gente de la que hablas se la está destrozando porque eso es lo que esa gente hace en Wikipedia, destrozar usuarios.

Así que los hijos de puta son ellos y el hijo de puta eres tú. Este blog no debería haber existido nunca, estamos de acuerdo, pero en el fondo lo habéis creado vosotros por haber creado el complot del Bloquéame y por haber odiado tanto como lo habéis hecho.

Pues eso, que eres un hijo de puta, y perdona si te tomo prestado el término para aplicártelo a tí mismo.

Anónimo dijo...

13:02
¿Cómo se puede ser tan tonto? (más bien tonta). Y recuerdo que no hay tonto (más bien tonta) que sea bueno.

Anónimo dijo...

13:02
Quién habló que la casa honró. Como ejemplo de "agresión gratuita" no está mal lo de "un fabricante de ladrillos pseudomoralistas a base de divagaciones interminables, pensamiento circular y fariseismo a granel". Por no hablar de lo de "desecho humano" o "hijodeputa" dirigido a quien no conoces. Yo te aseguro que conozco bien a mi madre, y no es ninguna puta. Tú tampoco la conoces, pero ¿conoces a la tuya? Más te valiera limpiarte los espumarajos de la boca, y hacerte a la idea de que aquí siempre te vamos a recordar que esto no es el jueguecito de rol que habéis hecho de Wikipedia, en el que dar rienda suelta a vuestras sicopatías, y que aquí no eres nadie.

Anónimo dijo...

Huy, si! “este blog nunca debería haber existido” “lo hacemos contra nuestra voluntad” “la culpa es de las victimas”

VETE A CAGAR

Si haces algo al menos ten los cojones de aceptar que lo haces, payaso.

Anónimo dijo...

"Lo quiere decir ese desecho humano es que Jaontipedos a veces ayuda a unos de nuestros amigotes y a veces no". Se cree el ladrón que todos son de su condición. Sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Al de las 14:15... que eres el mismo que el de las 13h02...

Pero a ver, ¿quién tiene que admitir qué? ¿tengo yo que admitir que este blog ataca a ciertas personas? ¿acaso no es evidente? la gran pregunta, tonto del culo, es ¿por qué este blog ha llegado a existir? ¿por qué estos ataques que tanto denuncias? ¿no serán una defensa contra otros ataques que ya había antes?

El que ha empezando presentando a Andrea como una víctima inocente de este blog eres tú, así que empieza tú por admitir las fechorías que Andrea misma ya hacía incluso antes de ser bibliotecaria. Empieza tú por admitir que este blog es una respuesta a ataques reiterados y repetidos hasta la náusea. Cuando admitas eso y todos los de tu misma bandería lo admitan, el blog mismo, en principio, se dará por satisfecho. Pero mientras el bando que has elegido servir siga dando por culo en Wikipedia mi deseo es que este blog siga de pie junto al cañón, disparando contra todos los que se lo merezcan.

Por cierto, el que se va a cagar eres tú.

Anónimo dijo...

5 de abril de 2013 13:02
Este es el típico discurso de un psicópata cuando no puede salirse con la suya. Que odio implícito guardan esas palabras.

Anónimo dijo...

UP, exite una moneda virtual llamada bitcoin (bitcoin.org).
Es lo más parecido al cash que existe (no trazabilidad, etc). No me voy a extender en los detalles técnicos (puedes encontrar info fácilmente). Trabajar con ella es fácil, simplemente instalarte un agente.

A lo que voy es que estoy dispuesto a donarte dinero. Hay que hacer publicidad de este blog y presionar más. Pero en serio y organizados.
Ya me han terminado de cansar toda esa.

Al de las 13:02 le digo que como el mamarracho le pille su IP la divulgue y nos enteremos. Se le van a quitar de repente las ganas de llamar hijo de puta a nadie en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

* Ya me han terminado de cansar toda esa gentuza.

Anónimo dijo...

Regreso del trolaso:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Regreso_de_la_IP_trolera



PD: Sinvergüenza

Anónimo dijo...

16:44
El trolaso sinvergüenza tima-empleadas de supermercado, y el hueleculos de esarate. Vaya pareja para de mansos para una yunta.

Anónimo dijo...

5 de abril de 2013 16:26
El mamarracho trolaso ya no es checkuser...

Anónimo dijo...

La impotencia de la gentuza denominada #losmismosdesiempre es evidente, no pudieron sabotear la votación de Manulop (hace poco más de un año lo hubiesen obligado a retirar su candidatura con su troleo insistente), y hasta ahora parece que la RECAB de la Fierucci a duras penas prospera... ¿que les queda?, pues venir aquí a desahogarse con su sarta de sandeces.

Anónimo dijo...

18:34
Da igual, hay otros checkusers al servicio de los de siempre.

Anónimo dijo...

Maragm saboteando en la búsqueda de avales
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ARevalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios%2FLaura_Fiorucci%2FAvales&diff=65996028&oldid=65966019

Anónimo dijo...

¿Saboteando?

Anónimo dijo...

UP, por primera vez me has emocionado. De hecho, estoy a punto de desborarme en lágrimas.


Entre bambalinas, he sido uno de los más firmes partidarios de la desbibliotecarización por inactividad. Pero no siempre fue así. ¿Porqué cambié?


Por un gesto de infinita dignidad de la persona que más he admirado y querido en wikipedia. Estuvo meditando soltar los botones durante tiempo, y finalmente lo hizo porque su vida personal no le iba a permitir hacer mantenimiento. Según esta persona: "wikipedia va tan rápido, que en un año me desfasaré".


Nunca he visto a nadie tan capaz de ejercer de bibliotecario. Reconozco que me cabreó mucho que me llamara cobarde por no presentarme. Y que tuviéramos tantas disensiones.


Teníamos visiones diametralmente opuestas sobre cómo hacer un artículo. Supongo que yo estaba en una etapa muy distinta de redacción de articulos, y su redacción "con manual entre las piernas" me enfurecía. Y supongo que mi visión epistemológica luchaba con su visión pragmática de llegar a mucha gente. A mi me enervaba su falta de cariño por el detalle, y supongo que por la otra parte había un firme propósito por limitar mi tendencia al lenguaje técnico.


Pero su dignidad y su moral son ejemplares. Dos personas buenas' con principios y que se aprecian sinceramente hacen la peor guerra posible.


Así que a los que pierden los botones por inactividad les diría: mirad el ejemplo y no seàis mezquinos. En la wikipedia en sueco los botones se renuevan cada año.


Y maldita sea: deberíamos abolir de una reputísima vez el sistema de apadrinamiento. Es perverso , corrupto y sólo existe en es-wiki.

Anónimo dijo...

Como siempre la discusión (en este caso de la revalidación) da vergüenza ajena. Y como siempre las palabras más empleadas son: "yo", "mí", "tú", "magister", "bloquear", "no volveré a comentar".

Faltan por aparecer: "las negritas son mías", "dije que no volvería a comentar, pero"


Y como siempre todo lleno de perlas literarias y creaciones lingüísticas tales como: "se centren en el objeto del debate. Se los pido por favor. " Ferbr1 (discusión) 18:25 5 abr 2013 (UTC)

Anónimo dijo...

5 de abril de 2013 21:28
Entre bambalinas, he sido uno de los más firmes partidarios de la desbibliotecarización por inactividad. Pero no siempre fue así. ¿Porqué cambié?
Esa es la pregunta, gustavo. La pregunta es ¿porqué?

En lo que sí estamos de acuerdo es en que
"Y maldita sea: deberíamos abolir de una reputísima vez el sistema de apadrinamiento. Es perverso , corrupto y sólo existe en es-wiki."

Ves, gustavo. Al final ser marrano no es tan malo. De hecho solo nos llamamos marranos porque así nos apodó wikisilki, el que dice que de su boca sale aroma a hojas de menta fresca.

Anónimo dijo...

Y a todo esto Gaeddal sigue sin pedir perdón a la comunidad.

Anónimo dijo...

21:49 Bravo Gustavo!!! Ahora sí que se puede decir que te has convertido en un marrano auténtico!

Anónimo dijo...

Perlas de la corte de analfabetos y mediocres envanecidos:

"Me está realizando una acusación gravísima". Ferbr1.

"Se los pido por favor". Ferbr1.

"Te has alejado de su campo por «corto circuitos» entre ustedes" Roy

Y "la Perla" por asnotomosia, milikisilki, que ha olido la sangre y corre raudo al ajuste de cuentas, a ver si le dejan alguna miga. Anda que no queda gentuza por barrer.

Anónimo dijo...

"Lo mejor es pedir un bloqueo a la ip, ignorar los mensajes y pasar a otra cosa". Laura Fiorucci.

Pues Laurita, me parece que la ip anónima ha sido bloqueada (cómo no, sorpresa sorpresa) por salir en tu defensa, diciendo cosas mucho más suaves de lo que ahora puede leerse. Pero vale, ya has dejado claro que no necesitas ayuda y prefieres babosear un poco a los que quieren escabecharte.

Está muy bien que quieras nadar y salvar la ropa, es natural. Tan natural como que a partir de ahora la ip bloqueada se preocupe de su propio culo y pase del tuyo. Esas ipés, y alguno más que yo conozco. Suerte en tu inminente rescabeche.

Anónimo dijo...

wikisilki defendiendo a su compañera troll Mar del Pedo http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n%3ARevalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios%2FLaura_Fiorucci%2FAvales&diff=66001348&oldid=66000872

Anónimo dijo...

Bueno, pues derrota de #losmismosdesiempre en la CAB de Manu Lop. Y no estoy yo tan seguro de que la RECAB de la Fierucci prospere... pasarán de los avales pero superará el 75%.

Anónimo dijo...

@5 de abril de 2013 22:44

Hola IP que defendía a la Fierucci, bienvenida a la marrana.

Anónimo dijo...

Es que estando sola, no se puede nadar y guardar la ropa. O tienes quien te la vigile, o por vigilar no nadas y por nadar no vigilas. Al final te ahogas y se llevan tu ropa.
Fiorucci, déjate de paños calientes con esa gentuza. Nunca conseguirás que te "perdonen", y acabarás como uno más entre ellos.

"You were given the choice between war and dishonor. You chose dishonor and you will have war." "Se os ofreció elegir entre guerra y deshonor. Elegisteis deshonor, y tendréis guerra". Churchill en el parlamento británico en 1938, tras el acuerdo entre Chamberláin y Hitler.

Anónimo dijo...

Y es que Churchill era muy listo. Qué pena que Fiorucci no se parezca a Churchill:

"No me queda claro si tu falta de distinción entre usuarios y biblotecarios es porque no captas la diferencia existente de funciones o es la típica afirmación ad populum... A mi me hubiera alcanzado con que admitieras tu parcialidad, pidieras disculpa y prometieras no volver a decidir sobre casos semejantes...Tus respuestas y tu tono confirman, lamentablemente, mi decisión inicial. - JJM -- mensajes. "

Ya ves, Laura, la profecía de Churchill se hace realidad a toda marcha. En vez de no mandar a tomar por culo a toda esa caterva de miserables, has intentado pastelear con ellos, y ya ves.

Si Laura y tres o cuatro más se pareciesen un poquitín a Churchill, le hubiese dejado claro a esea rata que "it is the people who control the Government, not the Government the people." No es mala sentencia viniendo de un conservador.

Anónimo dijo...

Qué demonios le pasó al Kagarranzio?

Hasta el Dodito parece buena persona y candidato al Nobel de la Paz al lado del Kagarranzio.

Anónimo dijo...

6 de abril de 2013 04:25

Churchill no ganó el Nobel de la Paz, sino el de Literatura.

Anónimo dijo...

09:08
Los Nobel son una mierda, especialmente el de la paz, lo puede ganar cualquier político (hasta alguno propuso a Zapatero).Lo que hizo Churchil es parar al ejército de Hitler cuando iba a invadir Inglaterra, que no es poca cosa:

"Yo diría a la Cámara, como dije a todos los que se han incorporado a este Gobierno: «No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor».

Tenemos ante nosotros una prueba de la más penosa naturaleza. Tenemos ante nosotros muchos, muchos, largos meses de combate y sufrimiento. Me preguntáis:
¿Cuál es nuestra política?. Os lo diré: Hacer la guerra por mar, por tierra y por aire, con toda nuestra potencia y con toda la fuerza que Dios nos pueda dar; hacer la guerra contra una tiranía monstruosa, nunca superada en el oscuro y lamentable catálogo de crímenes humanos. Esta es nuestra política.

Me preguntáis; ¿Cuál es nuestra aspiración?. Puedo responder con una palabra:
Victoria, victoria a toda costa, victoria a pesar de todo el terror; victoria por largo y duro que pueda ser su camino; porque, sin victoria, no hay supervivencia. Tened esto por cierto; no habrá supervivencia para todo aquello que el Imperio Británico ha defendido, no habrá supervivencia para el estímulo y el impulso de todas las generaciones, para que la humanidad avance hacia su objetivo. Pero yo asumo mi tarea con ánimo y esperanza."


Anónimo dijo...

Pues propongo como primer mandamiento marrano, y pilar único de la marrana, e inspirado por lo de arriba que:

Nuestra política es hacer la guerra a losdesiempre por mar, por tierra y por aire, con toda nuestra potencia y con toda la fuerza que Dios nos pueda dar; hacer la guerra contra una tiranía monstruosa, nunca superada en el oscuro y lamentable catálogo de horrores wikipédicos.

Anónimo dijo...

Dios, y Dagda también.

Anónimo dijo...

13:32 ¿Quienes son "los de siempre"? Porque si son los llamados "losmismosdesiempre", ese pilar puede ser el del IRC. No quieras cooptar a "la marrana" para llevarla a los mismos fines de ese otro lobby. Aquí no se debería apoyar a ningún grupete de fines mezquinos, y tampoco formar uno, algo imposible además por el anonimato de los autores de los comentarios..

La guerra debe ser emprendida contra los politiqueros baratos de Wikipedia, y hoy se está demostrando más que nunca que #losmismosdesiempre son un enemigo debilitado cuyas "glorias" pertenecen al pasado. No tienen fuerza ni para activar una RECAB por si mismos, ni tumbar una CAB. Sería bueno darles el pisotón final a esas cucarachas. Pero el peligro ahora es el nefasto grupete del IRC, comandado por la nueva reina Fierucci, como alguna vez supo retratarla UP.

Aun si su RECAB se activa, la Fierucci saldrá fortalercida al superar el 75%. Allí podremos ver su verdadera "belleza", cuando se sienta respaldada por la comunidad para hacer los mismos desmanes que viene haciendo desde hace un tiempo.

Anónimo dijo...

13:43 El único adorador occidental de Dagda suficientemente estúpido para invocarlo cansinamente en estos ambientes es Ciegus. ¡Ya basta Ciegus! Sóplate los mocos en otro lado.

Anónimo dijo...

6 de abril de 2013 15:41
¿Desmán expulsar a Mar del Pus?, bahhh, solo se atrevió a lo que otros por cobardía no tuvieron los cojones...

Anónimo dijo...

6 de abril de 2013 15:41

Perdoname, pero no. No estoy de acuerdo con tu opinión. Fiorucci es una excelente bibliotecaria, trabajadora, amable y para nada trolera. Lo de Laura es un abuso de las reglas del sistema. Presentar una RECAB amparados únicamente en esos tres puntos es de dar risa, que Wikisilki la respalde es todavía peor. Acaso no le dijo de todo a Gaijin por la RECAB de Sanbec y este último había bloqueado a Gaijin en medio de una discusión donde era parte contraria, juez y parte, sí señor. El pecado de Gaijin, "convención de pandereta" al bodrio que creó Rondador; pero Mar sí podía insultar a media comunidad porque lo estaba defendiendo a él. Está vez Wikisilki no grita ¡vendetta!

Anónimo dijo...

Que poco alcance tiene vuestra mirada. Apuntlad a la tiranuela, aún así tarde o temprano se derrumbará encima de vosotros que la apoyáis. Y bien pesadita que ya está, va a ser algo doloroso.

No hay nada que hacer, aquí también prevalece la mentalidad de partido. Solo porque el mequetrefe sin valor de Wikisilki apoya un proceso no quiere decir que ese proceso no deba prosperar.

Igual entiendo vuestra postura miope. la Fierucci es un ángel al lado de lo que hemos venido teniendo, Shonenmamles, Cretinones y Burrimedes eran muchísimo peores. Pero dadle carreteo a esa pesada para que despegue su enorme lastre del suelo y llegue a las nubes, y os rociará de inmundicia. Yo voy a sentarme a ver el espectáculo y a esquivar cagadas. ¡Salud!

Anónimo dijo...

@6 de abril de 2013 15:41 y 16:50

Estoy de acuerdo con tu planteamiento inicial: "los de siempre" son cualquiera que intente creerse más listo que el lector/editor medio, llámense Drini, #losmismosdesiempre, ierreceros, Kordas, etc.

En cuanto a la Fierucci, pues aún no ha hecho nada criminal (que yo sepa), tiene sus errores como todos. Y bloqueó a Mar del Pus la penúltima vez, de forma correctísima ya que llevaba meses esparciendo troleos. Pero no debió haberlo hecho si dijo a ojos de terceros que la Putarraca era una estúpida, eso también es verdad. Con todo esto, no veo que sea una mala biblio, aunque ten por seguro que la mantendremos vigilada.

Sin embargo, hay un hecho relacionado con ella que me preocupa más. Después del cierre prematuro de su primera RECAB, su página fue borrada por el trepa de BetoCG por resolución en el TAB, al contrario que otros casos en los que la página se mantuvo... ¿Por qué? (Porqué?) ¿Brote de corporativismo? Por esto pienso que deberíamos fijarnos en las acciones de los del IRC en conjunto más que en usuarios particulares, no vaya a ser que de la noche a la mañana estemos siendo nuevamente dictados, esta vez por un comité.

Anónimo dijo...

17:41 Suscribo. Aunque una regla del IRC sea que no se debe colgar sus logs en otras páginas sin el consentimiento de los demás IRCeros, ahora resulta que esa regla la hacen cumplir los bibliotecarios en Wikipedia. Mientras que cuando alguien dice que el IRC, en cuanto canal oficial, debería estar reglado por las normas de Wikipedia, todo el IRC entero se escandaliza y se sale con que el IRC no es Wikipedia.

El IRC viene siendo hasta ahora el único sitio externo al mando de un lobby que no sólo es enlazado, sino hasta publicitado en el Café (con esa excusa aparentemente inocente de la "reunión técnico-informativa) .Hay una subversión que vienen operando desde hace bastante tiempo, y va a resultar que el IRC no es Wikipedia, porque en realidad Wikipedia es el IRC.

Anónimo dijo...

18:39 sí wikisilki, sí

Anónimo dijo...

18:39 No soy Wiskisilki, y me da asco estar de acuerdo con él, pero la cosa es así, niñato del IRC (¿Torune?). ¿Por qué no intentas ir al argumento y no insultarme identificándome con semejante bosta?

Anónimo dijo...

*19:05

Anónimo dijo...

sí wikisilki, sí.

Anónimo dijo...

Mar, si usted fuese honesta, y no una vieja amargada menopáusica le diría a sus "clientes":

Señor, usted puede optar por el psicoanálisis, o por cualquier otra corriente terapéutica, ya que hay muchas más alternativas para solucionar su problema... El tema es que el psicoanálisis le va a generar adicción; le va a parecer interesantísimo; no solo va a creer que se va a autoconocer muchísimo; no solo va a hacerlo más denso con sus amigos al querer analizarlos también, sino que lo más grave de todo, es que luego de quizá 10 años de análisis, no va a encontrar la cura ni solución a su problema!!! Eso sí, yo cobro por tiempo.

Anónimo dijo...

6 de abril de 2013 17:41 Precisamente, y por eso que mencionas, es BetoCG quien merece una RECAB desde hace ya mucho tiempo y no Laura.

Anónimo dijo...

BetoCG es el sicario, la mano ejecutora de ese lobbie. Vean quien es el que se encarga por lo regular de cerrar CABs y RECABs, aquel de dar siempre avisos de remoción del flag de bibliotecario por inactividad, aquella mano ejecutora que falla siempre a favor del IRC y del grupo de Laura. Vean quien ha sido, que aunque bien merecida la expulsión del Ecemaml, quien además se encargo de borrar sus artículos en preparación (cosa que para nada dañan la enciclopedia). Vean quien controla más de una docena de los artículos más importantes de política, cultura de plástico y del futbol en México (además de su ya muy acostumbrada pornografía teen) con siempre resultados de dar una peor calidad de la información. Este señor si que es un peligro para la información efectiva y la enciclopedia.

Anónimo dijo...

La RECAB ha comenzado http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Laura_Fiorucci.

Troll del Sur dijo...

Gilipollas quítale el punto

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Laura_Fiorucci

Anónimo dijo...

¿Qué puñetas tiene que ver Ignacio Icke con los de siempre, si Icke entra al IRC?

Anónimo dijo...

Me parto http://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=User_talk:Ecemaml&diff=prev&oldid=94041053

Anónimo dijo...

hmmm esta recab lejos de ayudar termina lapidando aún más al lobbie #losmismosdesiempre. hasta nunca idiotas.

Anónimo dijo...

Venga Durero, que cuando Ecemaml era un poderoso bibliotecario de eswiki te temblaron las patitas cuando se te cuestiono sobre unas ediciones al servicio de la corona. Y ahora sales hasta contestón. Ya sabes, todo esto a colación siempre de tu amada majestad.

Anónimo dijo...

¿No hay RECABs en Commons?

Anónimo dijo...

Y algunos dirán que somos muy pesados con #losmismosdesiempre, pero es que siempre son los mismos los que tienen las mayores peleas con todos, como se puede ver aqui.

Anónimo dijo...

@6 de abril de 2013 23:46

Toda la razón para usted también. No hace mucho vi el nombre de BetoCG denunciado en el TAB por una supuesta manipulación de los artículos sobre las elecciones mexicanas. Parece que BetoCG es a la política mexicana lo mismo que Kordas al tema Israel-Palestina. Y esto sin entrar a comentar sus acciones como vivlio...

Anónimo dijo...

13:33
Sin querer quitarte la razón, pero en ese enlace la discusión que se menciona (la de los interwikis como atribución de autoría) es de una cagada grandecilla de Jmvgpartner. Y su comportamiento en esa discusión si es arrogante. A grandes rasgos no te quito la razón, pero argumentemos bien por favor.

Anónimo dijo...

@7 de abril de 2013 14:03

Sí, ahí Jmvgpartner intenta defender lo indefendible, la autoría hay que dejarla explícita, y además se negaba a hacerlo. Pero si piensas en el contexto, tras ver a esa misma editora que reclama trolear con su amiwiki Mar y demás buitres en cada rincón de la wiki durante años (y más en esa época, con la primera expulsión de Mar aún reciente), pues el susodicho reclamado podría pensar: "Joder, ahora vienen estos a por mi".

Así, pues puedo llegar a comprender que Jmvgpartner se dejara llevar por el arrebato en ese momento. Yo, por ejemplo, solo he participado una vez en una discusión cafetera, pero eso no significa que no lea de vez en cuando lo que se comenta, y más de una vez me han entrado ganas de decirle cuatro cosas a alguno de estos troles. Y si él percibía lo mismo y además lo van a buscar... Veamos cómo reacciona Jmvg al recordatorio de la Maraguaum.

Anónimo dijo...

Y veamos cómo reacciona Technopat, que por mucho menos troleo en la CAB de Manu Lop.

Anónimo dijo...

En la RECAB de la Fiorucci, coincidencias

3. Escarlati - escríbeme 00:29 7 abr 2013 (UTC)
4. --Ganímedes (discusión) 11:03 7 abr 2013 (UTC)
7. wikisilki 13:39 7 abr 2013 (UTC)
9. --Maragm (discusión) 15:00 7 abr 2013 (UTC)

Anónimo dijo...

7 de abril de 2013 17:27

4 gatos.

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver Ignacio Icke con #losmismosdesiempre, si Ignacio Icke se la pasa hablando con los del IRC?

Que yo sepa votar a favor en la RECAB del innombrable no le hace miembro de los de siempre

Anónimo dijo...

Estoy esperando el momento en el que Cagaeddal entre a Wikipedia y se entere de que no tiene sus amados votones

Anónimo dijo...

Poco a poco votando en contra de Laura. ¡Qué raro! ¿Este no era el que había pedido disculpas a Balderai?

Anónimo dijo...

20:21
Ignacio, llevas no sé cuántos días preguntando lo mismo. Eres muy cansino. Porque ¿quién es Ignacio Icke?. Yo estoy dispuesto a admitie a cierraojos lo que tú quieras, que no tienes que ver nada con quien tú me digas. Vale, tienes razón. Ahora... ¿puedes dejar ya de dar la vara con la preguntita? De verdad, es que a nadie le interesa, ni para bien ni para mal.

Anónimo dijo...

Caguignacio Pedorricke es uno de aquellos que bloqueaba a diestra y siniestra a aquellos que iban en contra del innombrable y de Dodo IRL

Anónimo dijo...

Poco a poco, el nuevo vivlio al servicio de la banda de los besos negros.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Laura_Fiorucci&diff=66051808&oldid=66051175

Anónimo dijo...

Miembros activos de la banda de los besos negros

3. Escarlati - escríbeme 00:29 7 abr 2013 (UTC)
4. --Ganímedes (discusión) 11:03 7 abr 2013 (UTC)
7. wikisilki 13:39 7 abr 2013 (UTC)
9. --Maragm (discusión) 15:00 7 abr 2013 (UTC)
11. Poco2 18:41 7 abr 2013 (UTC)

Anónimo dijo...

Los tiempos no cambian. Los tiempos siguen igual. Wikipedia es una mierda llena de moscas y parásitos.

Anónimo dijo...

Drini hace su aparición

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Laura_Fiorucci&curid=5771483&diff=66065649&oldid=66065025

Anónimo dijo...

Creo que os equivocáis con Poco a poco ¿acaso no recordáis todas las peleas que tuvo con Dodo hace casi un lustro? marrana sin memoria

Anónimo dijo...

La marrana se ha vuelto un lugar frecuentado por los culos cagados del IRC. Es una pena, porque prefiero el olor del sudor agrio de los monos furiosos al de los pañales usados.

Anónimo dijo...

@8 de abril de 2013 05:01

Hola Mar, por tu vocabulario te reconocemos. Mil veces los del IRC que los inquisidores de los mismos de siempre. Ya estabamos cansados de torturas. Le avisas a tus compinches en el nuevo sitio de reunión. Besos.

Anónimo dijo...

Cómo desatascar el WC, en 8 simples pasos:
1) Obviamente primero hay que atascarlo, sentándose en él con los pantalones bajados y pensando en wikisilki.
Nota: no olvidarse de subir primero la tapa.
2) Levantarse y sacarse una foto para la PU.
Nota: es optativo usar papel.
3) Tirar de la cadena y esperar a que el agua salga por fuera.
Nota: llorar amargamente en el café de lo mal que funciona el WC. Y el mal ambiente que provoca el olor en la casa. Enfadarse.
4) Ir a junto tus amigos del bloquéame a preparar el plan de limpieza.
Nota: invitar solo a los más inteligüentes.
5) Comprar petardos de los gordos.
Nota: mejor si te los compra el compañero de oficina.
6) Insultar a Elemaki.
7) Tirar encendidos los petardos al WC
8) Si el WC no se desatasca desaparecer como si nada.
Nota: sin renunciar a los botones

Anónimo dijo...

8 de abril de 2013 06:32

¿De dónde sacais el libro de Cagaeddal?

Anónimo dijo...

Claro, si la marrana carece de memoria. Igual olvida que Drini era el único que le paraba de frente a Dodo, que Dark era una escoria seguidora de Dodo, que Lourdes era de las pocas a las cuales Dodo escuchaba cuando había trifulca, que Netito tuvo los blanquillos para expulsar a Dodo en su momento, que BetoCG ha sido uno de los pocos que se enfrentó con los dientes contra Gaeddal, que Raystorm hacía puré de Dodo en su blog, entre otros muchos ejemplos... igual, echar mierda sobre cualquiera, es fácil.

Anónimo dijo...

7 de abril de 2013 00:06: Quien expulsó y borró las páginas de tu querido Ecemamel fue Jcaraballo: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro&offset=20120701000000&limit=500&type=delete&user=Jcaraballo&page=&tagfilter=&month=6&year=2012 Señora Mar de Pus, creo que, el subconsciente la exhibe.

Publicar un comentario