Buscar este blog

martes, 9 de julio de 2013

Los olvidados II: Barras de bar, vertederos de amor

Wikisilki en una imagen reciente
 
 
Nunca se agradecerá suficientemente a Magister su limpieza de los más tóxicos elementos del Bloquéame, aunque su labor no haya sido completa. Recientemente hemos tenido dos ejemplos de ello:
 
En primer lugar, pudimos ver actuar concertadamente a Kordas, Petronas, Roy o Cookie para impedir el regreso de Thor8. A propósito de la guerra de títulos que RoyFucker le reclama, conviene recordar que la Wikipedia en español ha negado el título de guerra civil al artículo de marras para no dejar en ridículo las necias posturas de Durero y Cansinosilki, quienes en sus días de gin tonics y hierbabuena cantaran a coro el "Digan lo que digan" del Divo de Linares (no confundir con el de Teruel):


Libiese Burgeroolog (afrikáans) = Guerra civil en Libia
የ፳፻፫ ዓ.ም. የሊቢያ ሕዝባዊ አብዮት  (amhárico) = Guerra civil en Libia
ثورة 17 فبراير (árabe) =Revolución del 17 de febrero
ثورة ليبيا سنة  (árabe) = Revolución de Libia
Liviya vətəndaş müharibəsi (azerbaiyaní) = La guerra civil en Libia
Грамадзянская вайна ў Лібіі (bielorruso) = La guerra civil en Libia
Гражданска война в Либия (búlgaro) = La guerra civil en Libia
Guerra Civil Líbia (catalán) = Guerra civil libia
Občanská válka v Libyi (checo) = La guerra civil en Libia
Rhyfel Cartref Libya (galés) = Guerra civil en Libia
Borgerkrigen i Libyen (noruego) = Guerra civil en Libia
Bürgerkrieg in Libyen (alemán) = Guerra civil en Libia
Λιβυκός εμφύλιος πόλεμος 2011 (griego) = Guerra civil en Libia (2011)
Libyan civil war (inglés) = Guerra civil libia
Libia enlanda milito (esperanto) = Guerra civil en Libia
aasta Liibüa kodusõda (estonio) = La guerra civil libia
Libiako gerra zibila (vasco) = Guerra civil en Libia
جنگ داخلی لیبی (persa) = Guerra civil en Libia
Libyan sisällissota (finlandés) = La guerra civil en Libia
Guerre civile libyenne (francés) =Guerra civil libia
ההתקוממות בלוב, הידועה גם כמלחמת האזרחים בלוב או המהפכה בלוב החלה כסדרת הפגנות ומחאות ב-15 בפברואר 2011 נגד שלטונו הדיקטטורי של מועמר (hebreo) = El levantamiento en Libia, también conocida como la guerra civil en Libia o la revolución libia que comenzó como una serie de manifestaciones y protestas el 15 de febrero de 2011
Rat u Libiji ili Revolucija 17. veljače, naziva se još i Pobuna u Libiji, Prosvjedi u Libiji i Libijski građanski rat, bio je građanski rat u Libiji koji je počeo 15. veljače 2011 (croata) = La guerra en Libia o revolución 17 de febrero, también llamada la revuelta en Libia protestas en Libia y la guerra civil en Libia, que fue una guerra civil en Libia, que comenzó el 15 de febrero 2011.
Líbiai polgárháború (húngaro) = Guerra civil en Libia
Քաղաքացիական պատերազմ Լիբիայում  (armenio) = La guerra civil en Libia
Perang Saudara Libya (indonesio) = Guerra civil en Libia
Guerra civile libica (italiano) = Guerra civil libia
2011 年リビア内戦 (japonés) = Guerra civil libia en 2011
ლიბიის სამოქალაქო ომი (georgiano) = Guerra civil en Libia
리비아 내전 (coreano) = Guerra civil en Libia
gada Lībijas pilsoņu karš (letón) = La guerra civil libia
Граѓанска војна во Либија (macedonio) = Guerra civil en Libia
Perang saudara Libya (indonesio) = Libia la guerra civil
De opstand in Libië of de Libische burgeroorlog van 2011 was een gewapende opstand die begon als protest van een deel van de Libische bevolking tegen de regering van Moammar al-Qadhaf = Rebelión el Libia (holandés) = El levantamiento en Libia o la  guerra civil libia de 2011 fue una insurrección armada que comenzó como una protesta por parte de la población libia contra el gobierno de Muammar al-Gadafi y que más tarde dio lugar a conflictos violentos.
Den libyske borgarkrigen (noruego) = La guerra civil en Libia
Wojna domowa w Libii (polaco) = La guerra civil en Libia
Guerra Civil Líbia (portugués) = Guerra civil en Libia
Războiul Civil Libian (rumano) = Guerra civil en Libia
Гражданская война в Ливии (ruso) = la guerra civil en Libia
Libie ceevil war (escocés) = Guerra civil en Libia
Rat u Libiji (croata) = La guerra en Libia
Občianska vojna v Líbyi (eslovaco) = La guerra civil en Libia
Рат у Либији (serbio) = La guerra en Libia
Libyska inbördeskriget (sueco) = Guerra civil en Libia
 லிபிய உள்நாட்டுப் போர் (tamul) = Guerra civil en Libia
สงครามกลางเมืองลิเบีย (tailandés) = Guerra civil en Libia
Digmaang Sibil ng Libya (filipino) = Guerra civil en Libia
Libya İç Savaşı (turco) = Guerra civil en Libia
Громадянська війна у Лівії (ucraniano) = Guerra civil en Libia
لیبیا جنگ (urdú) = Guerra en Libia
Nội chiến Libya (vietnamita) = Guerra civil en Libia
Guere civile libyinne (walon) = Guerra civil libia
利比亚内战 (chino) = Guerra civil en Libia

 
En segundo lugar, BetoCG, Bernard y Saloca, mosqueados por el desaguisado causado en uno de sus pornoartículos favoritos, se dan a la tarea de perseguir rabiosamente a TheComebackKid o a la Susodicha o a quien quiera que resulte responsable de tamaña afrenta al Wikiproyecto estrella:

 
Uno, qué le vamos a hacer, siempre considerará menos nocivos estos artículos sicalípticos, por muy pobres que sean, que los desechos políticos de Ecemaml, Kordas o PSOEtronas. Así que, por mi parte, ¡qué siga el zapateado...
 

 

462 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 462 de 462
Anónimo dijo...

Yo quiero pensar lo que me de la gana, sin tu permiso. Pero los hechos son hechos, no elucubraciones . Elucubrar es darle vueltas a que puede que mi vida sea triste, o puede que sea alegre, eso tú no lo sabes. Pero si triste, mis tristezas y frustraciones me las gestiono yo, no me monto un chiringuito para satisfacer mi ego y alegrarme la vida a costa de incordiar y atropellar a quien se me ponga por delante. Y lo de los atropellos e incordios y demás bellaquerías, perpetrados por estas mediocridades a las que se ha dado poder, es un hecho.

Anónimo dijo...

Se ha batido el récord de comentarios en una entrada de la marrana

Anónimo dijo...

Es evidente para quien te lea que estás loco. Nadie en su sano juicio se expresaría como tú ni se atrevería a aseverar sobre lo que no sabe de esa manera. ¿De dónde sacas esa capacidad para odiar nicks? Por favor, ve a una consulta de un psiquiatra antes de que mates a alguien y tengas un problema de verdad. Loco.

Anónimo dijo...

Repite después de mí: Wikipedia es una enciclopedia. Wikipedia no es un compendio de manuales (wikihow), wikipedia no es un agregado de noticias (wikinews), wikipedia no es un atlas (wikimapia), wikipedia no es un servicio meterológico (weather.com), no es un almacén de letras de canciones (wikilyrics), no es un servicio de lector de noticias (google reader), no es un almacen de fotos (flickr, commons), no es un servicio de hospedaje de blogs o páginas de usuario personales (google pages, metroflog, blogger), no es para crear cursos en línea y material didáctico (wikiversity), no es para crear libros de texto (wikibooks) o guardar libros publicados (wikisource, scribd), no almacena videos personales (youtube) ni es un organizador personal (rememberthemilk), no es para dar a conocer tu causa noble o tu proyecto musical (google adwords), no es un servicio de guía telefónica o buscador (google), no es un compendio de citas célebres (wikiquote), no es una red social (myspace, facebook), ni busca almacenar todo el conocimiento humano (fantasía loca de jimbo).
Wikipedia es una enciclopedia: guarda artículos expositivos y de divulgación sobre temas enciclopédicos. Nada menos, pero tampoco nada más.

Anónimo dijo...

Ya, y tú eres tonto del culo y gilipollas de vocación.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AEscarlati&diff=68620618&oldid=68620202

¿Criterios objetivos? Me troncho, de verdad, esto es lo más absurdo que he visto en mi historia como editor anónimo. Yo no sé si usted en su ensimismamiento se da cuenta o no de lo ridícula que resulta toda su argumentación. No lleva razón, ¿Por qué? Simplemente porque TODOS los artículos de filósofos tienen ficha de personas o de escritor, lo que demuestra que la mayoría de los editores de Wikipedia, anónimos o no, prefieren los artículos con fichas, pero yo, desafortunadamente, me he ido a tropezar con usted, que probablemente sea el tipo más tocapelotas, imbécil y obtuso de la wiki.
La ficha de filósofo se borró, y las que hay son otras fichas, fichas de personas o de escritores.... Pero usted, como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. No le conozco personalmente, pero debe ser una persona i n s u f r i b l e, con todas las letras. --87.223.146.210 (discusión) 15:53 26 jul 2013 (UTC)

Anónimo dijo...

Wikipedia pretende ser una enciclopedia secuestrada por cuatro mamelucos que deciden lo que es un tema enciclopédico y lo que no, y quienes han machado cualquier posibilidad de debate productivo y crítico. Repite conmigo, mameluco: el debate crítico es necesario para el saber y la libertad del ser humano. A diferencia de una enciclopedia de prestigio, que se nutre de las aportaciones de autoridades en la materia, Wikipedia se nutre del trabajo de muchos anónimos filtrado y censurado por ignorantes, adolescentes atontados, y vulgares zoquetes. Repite conmigo, zoquete.

Anónimo dijo...

"Desafortunadamente, me he ido a tropezar con usted, que probablemente sea el tipo más tocapelotas, imbécil y obtuso de la wiki." Eso es precisamente el torrezno Escarlati, un retrato fidelísimo.

26 de julio de 2013 19:16 Zoquete, ahí tienes el penúltimo ejemplo de cómo cuatro mamelucos congéneres tuyos pueden hastiar a cualquier editor medianamente inteligente. Moñas, bernardinos, torreznoscarlatis, fantocheveris, tachintachines... todo la misma mugre.

Anónimo dijo...

Ganímedes cree que una discusión sólo puede terminar si ella da la última palabra... quizás lo heredó de Wikisilki

Anónimo dijo...

Y lo del torrezno... genio y figura: nadie ose tocar lo que él ha puesto. A este cabezón abotargado le preocupa la seriedad de la wikipedia, y como él no puso la ficha de filósofo, no permite que nadie la ponga, que eso es información redundante. Y como él puso una afoto de un adefesio, no permite que nadie la sustituya por otra más digna. Y siguiendo su costumbre, acude como una plañidera al TAB a denunciar aal que le definió como imbécil y obtuso. Ni qué decir tiene, que los minutos de la IP están contados, presto acudirá un sesudo biblio a bloquear. Lo que no estaría mal, porque no se deben admitir los insultos, aunque debería ir acompañado de un apercibimiento al torrezno cabezón por tocapelotas. Eso no pasará.

Anónimo dijo...

Los troles creen que el progreso del conocimiento depende que que puedan escribir lo que quieran en un sitio que está para escribir artículos enciclopédicos. Palabra de trol. Amén. Lo dicho, estás loco.

Anónimo dijo...

26 de julio de 2013 20:00
Y tú mientes, y pretendes engañar, lo que es consustancial al tontolculo gilipollas.

Anónimo dijo...

{{afavor}} de borrar comentarios de los besosnegros

Querido UP, entre más miembros de la banda de los bezos negros han bloqueado, más rebunoz y ladridos se vierten en este blog, desviando el objetivo del mismo.

Anónimo dijo...

Mameluco, zoquete... si yo escribo lo que me de la gana en un sitio que está para escribir artículos enciclopédicos, no está bien.

Si yo uso un sitio que está para escribir artículos enciclopédicos para divulgar datos personales de terceros, para destruir injustificada y caprichosamente los trabajos enciclopédicos del prójimo, para vejarle y crearme camarillas de poder propias de juego de rol, está de puta madre.

No hay tonto que sea bueno, y tú no eres una excepción.

Anónimo dijo...

19:02

> no me monto un chiringuito para satisfacer mi ego y alegrarme la vida a costa de incordiar y atropellar a quien se me ponga por delante.

Léase: "tenía el chiringuito, pero lo he perdido por estúpido. Ya no sé qué hacer. Quiero volver a incordiar y atropellar a quien se me ponga por delante. Estoy desesperado!"

Anónimo dijo...

26 de julio de 2013 20:15, 26 de julio de 2013 20:20
Sigues elucubrando, mentirosuelo.

Tachintachin... yo no estoy {{a favor}} de borrar comentarios de los besosnegros, siempre y cuando mantengáis la distancia, que te huele el hocico a caquita que espanta. Así que mientras no te acerques, muéstrate "afavor" de lo que te dé la gana, marranuzo.

Anónimo dijo...

Y por cierto, el supuesto troleo que le ha llevado a Enrique Cordero al bloqueo es este:
... ¿qué “datos privados de los colaboradores” se manejan en la lista de correo de los bibliotecarios? Y si es verdad que los bibliotecarios manejan en su cuenta de correo “datos privados de los colaboradores”, como se dice en esa motivación para la recogida de avales, ¿cómo es que los tienen? ¿Quién les ha autorizado?

En el preámbulo de la citada motivación de búsqueda de avales se indica también, como ya cite, que la cuenta de correo de los bibliotecarios incluye “información de checkuser”. Pues bien: ¿Es cierto que los bibliotecarios no tienen más derecho del que pueda tener yo a obtener información de los checkusers? ¿Es cierto que el checkuser no puede facilitar a los bibliotecarios, como tampoco al resto de usuarios, datos específicos sobre IP, localización o alguna otra información que sea personalmente identificable? Si a un checkuser que me responde que no hay relación entre las cuentas o que no se puede establecer esa relación, le preguntase yo a continuación por la nacionalidad de las cuentas por las que me estoy interesando, ¿qué debería responderme el checkuser? ¿Sería distinta su respuesta si yo fuera bibliotecario?

Al mismo tiempo que Furti reconoce en la búsqueda de avales que en la lista de biblios se distribuye información de checkuser (precisamente tenemos un grupo reducido de checkusers para que el menor número de gente tenga acceso a información sensible; si fuese de acceso libre a los biblios haríamos checkusers a todos los biblios), Cheveri nos miente a la cara diciendo que solo se informa de la relación entre cuentas, y si se tienen que dar más detalles estos se ''inventan'' con el propósito de no vulnerar su privacidad

El correo en cuestión está en pastebin. No están las descalificaciones de Bibliotecario 1 hacia Mar del Sur. No son relevantes. Por lo que me dicen, lo que aparece como XXXX (la ubicación de un usuario obtenida vía CU) no fue "inventado" como dice Cheveri. En este correo aparecía sin ningún "invento". También me dicen que Cheveri participa en el thread al que pertenece este correo, así que no puede alegar ignorancia.

El grado de degeneración es tal que casi echo de menos a Magister y a Ecemaml. Tenían más categoría que estos mamarrachos.

Anónimo dijo...

Eso, que vuelva Dodo, magister y Ecemaml y que todo vuelva a ser felicidad.

Anónimo dijo...

Le han dejado un mensaje a Zerabat

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Zerabat&curid=5584148&diff=68624069&oldid=68615554

Anónimo dijo...

Qué vergüenza da ver a estos cherlokjolmes de pacotilla y a estos inquisidores de pacotilla "investigando" de esta forma.

Por lo que a mi respecta, la del mar desnortado está bien expulsada, y que siga así mucho, pero de ahí a esta persecución inquisitorial, a estos pseudodebates de seguridad wikipédica, a esta stasi, a esta policía castreña...

¿Qué hacen estos mequetrefes metiendo sus narices donde nadie les llama?

Anónimo dijo...

"Favor pasar a disculparse con Cheveri. Gracias" A este analfabestia había que azotarle.

Anónimo dijo...

Esta IP surcoreana dice la verdad

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Propuestas/Actual&curid=714870&diff=68624415&oldid=68624342

Por el amor de Dagda, que se cumpla su comentario

Anónimo dijo...

jajajajajaja

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Canaan&curid=1158412&diff=68624503&oldid=68623347

Anónimo dijo...

Ese anónimo los tiene dominados

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Zerabat&curid=5584148&diff=68624566&oldid=68624492

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Propuestas/Actual&curid=714870&diff=68624586&oldid=68624538

Anónimo dijo...

Pero es el octavo proxy que bloquean esta semana por lo mismo

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Canaan&curid=1158412&diff=68624661&oldid=68624580

Anónimo dijo...

Vaya pandilla de niños anafabetos se junta en el Café.

Anónimo dijo...

Se creerán muy importantes todos ellos, salvando a la humanidad de todos sus males, o sea, que todos puedan escribir lo que les dé la gana en el Café, con la pérdida de tiempo y recursos que haga falta. Repetid conmigo: EL PRIMER PILAR DA IGUAL. LO ÚNICO QUE IMPORTA ES QUE PODAMOS ESCRIBIR LO QUE NOS DE LA GANA EN LA ENCICLOPEDIA.

Anónimo dijo...

Este tío es el héroe marrano

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Propuestas/Actual&curid=714870&diff=68624886&oldid=68624816

Anónimo dijo...

Cuanto se nota que hay muchos biblios marranos.

Anónimo dijo...

Pues los biblios se han quedado calladitos. SSeguro que se han retirado al IRC y a su lista de correos para deliberar cómo machacan este conato de rebelión de los piojosos troles foreros.

Anónimo dijo...

Dan auténtica vergüenza ajena algunos comentarios en el Café. Realmente patético.

Pajarraco dijo...

Propongo cambiar el lema de «Wikipedia, la enciclopedia de contenido libre que todos pueden editar» al más ajustado a la realidad «Wikipedia, la enciclopedia por canis y para canis.»

Anónimo dijo...

Pufff como huele esto a IRC y besos negros a la vez. Hediondo. Todos los comentarios en contra de frenarle la escalada de arbitrariedades a los vivlioburrros son del IRC tachinero, todos los que están trolleando a cara descubierta en el café, sólo para linchar a Cheveri e intentar desviar la atención de la tropelía de Cesped, son de la banda de los titiriteros trolles.

Olor a pañal sucio y masturbaciones a medio hacer, junto con el olor a mierda en los labios de quienes gustan chupar de culos como los de Ecemoñas y Poltronas.

Independencia de opinión, libre de afiliaciones nocivas para Wikipedia!! Fuera usurpadores de este sagrado lodazal de la verdad!!!

#monofurioso

Anónimo dijo...

La página que quería guardar fue bloqueada por el filtro de spam. Esto podría estar causado por un enlace a un sitio externo incluido en la lista negra.
El siguiente texto es el que activó nuestro filtro de spam: http://desenredandolamarana.blogspot.com

Anónimo dijo...

He repoducido el comentario del de las 02:49 en el café

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Propuestas/Actual&curid=714870&diff=68633339&oldid=68633258

Anónimo dijo...

El Jaontipedos está de atar

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Jaontiveros&curid=5896825&diff=68633436&oldid=68632942

Anónimo dijo...

Gusana es el nuevo miembro de los trolls de siempre

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Gusama_Romero&curid=5423371&diff=68633481&oldid=68526161

Anónimo dijo...

jajajajaja buenísimo

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Candidaturas_a_bibliotecario/Waka_Waka&curid=5913606&diff=68633527&oldid=68581536

Cito: Que bien me parece que este inútil no tenga los votones que tienen sus demás compinches vivliovurros

Y a todo esto Enroque Cordero es un deficiente mental perdido ¿cuánto habrá cagado durante sus 12 horas de bloqueo por flamear, trollear y forear? ¿habrá tapado el WC? eso pregúntenselo a MILEPRI, Retama y Cookie

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Zerabat&curid=5584148&diff=68633586&oldid=68624595

Mirad este: "con esto me demuestras que eres un analfabeta palurdo ¿Lo aprendiste de la empanada gallega? ah ya sé ¿eres gallego? ¿eres el maquinista que manejaba el tren que se estrelló? ¿o eres Ensada?"

Anónimo dijo...

LOL http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Escarlati&curid=5819289&diff=68633667&oldid=68622645

Anónimo dijo...

Este chamaco es mi héroe

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Escarlati&curid=398996&diff=68633697&oldid=68260150

Vandalizó la página de Escarlati después de que Balderai le cascara el bloqueo

Anónimo dijo...

Ah, es que usó 3 IPs diferentes al mismo tiempo, LOL

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/221.130.18.181
http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/221.130.18.182
http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/221.130.18.187

Anónimo dijo...

4 IPs

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/221.130.18.183

Anónimo dijo...

Ese de las IPs es Ciegus sin dudas, no hay nadie más infantil, pajero y foreveralone capaz de perder su tiempo en eso.

Anónimo dijo...

No creo que sean del pobre diablo. El muy cretino no sabe usar proxies, y dichas IPs son de la República Popular de China

Anónimo dijo...

Este sí es Diegusjaimes

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Propuestas/Actual&curid=714870&diff=68634474&oldid=68634005

La IP es de Túnez http://en.utrace.de/?query=41.224.247.239

Ahora sí caíste Ciegus

Anónimo dijo...

No alcancé a leerlo porque Polux lo borró, pero por lo fuerte que era, me parece que sí es Ciegusjaimes

Anónimo dijo...

El mensaje decía esto:

"Pues va a ser que no.

Pufff como huele esto a IRC y #siemprelosmismos a la vez. Hediondo. Todos los comentarios en contra de frenarle la escalada de arbitrariedades a los vivlioburrros son del IRC tachinero, todos los que están trolleando a cara descubierta en el café, sólo para linchar a uno de los pornobiblios e intentar desviar la atención de la tropelía de cierto mastuerzo, son de la banda de los titiriteros trolles.

Olor a pañal cagado y pajas a medio hacer, junto con el olor a caca en los labios de quienes gustan chupar de culos como los de Gady el peludo.

Independencia de opinión, libre de afiliaciones nocivas para Wikipedia!! Fuera usurpadores de este sagrado lodazal de la verdad!!!

beefecatorce"

Lo que está en negritas confirma que es Ciegus porque el títere se llama así

Anónimo dijo...

https://twitter.com/Vettelmeister20/status/360981956860706817

Sorprendente, pero sabe usar proxies. Y el que dice "Ahora sí caíste Ciegus" puede tratarse del mismo Ciegus, considerando cuán patética y miserable es su vida.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Ahora_me_toca_escribir_palabras_a_m.C3.AD

cheveri, suelta lastre.

Anónimo dijo...

Cheveri hablándonos de su filosofía de la vida, ...se creerá especial, y foreando en el café para decir que no se debería escribir en el café. ¿Cómo se llama la película?

"Derrape total"

Anónimo dijo...

Se llama "Abre los ojos".

Anónimo dijo...

Y ahora en ese hilo se están retratando todos los troles ellos solitos. Qué claras están las cosas.

Anónimo dijo...

Ciegus no era tan malo después de todo. Lo que sucede es que le hicieron bullying en el IRC, incluso dijeron que era pareja de Mel 23, hasta Manuelt15 hizo una camiseta de la selección de fútbol de Argantina que decía "Mel y Diegus" y con el número 69, por eso se cabreó y se le echó encima al gordo y compañía

Anónimo dijo...

Qué asco de la Roca Monolítica Escarlata. Tiene la cara más ancha de toda la wiki.

Anónimo dijo...

(Bloqueos de usuarios); 12:25 . . Metrónomo (discusión · contribuciones) bloqueó a «Cheveri (discusión · contribuciones)» (bloqueo automático desactivado) durante un plazo de «12 horas» ‎(Deja un flame en el café: https://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=next&oldid=68632391 y luego lo confiesa: https://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=next&oldid=68637862)

Anónimo dijo...

26 de julio de 2013 14:31

Ojo, que diga que unas personas se merecen más un bloqueo que otras, no significa que mi intención sea la de bloquear. Solo hablo teniendo en cuenta las políticas y vicios actuales, pero soy el primer defensor de las políticas de suspensión/topic ban, y de abolir los bloqueos por tonterías como la etiqueta, la buena fé (¿quién tiene autoridad moral como para bloquear a alguien por interpretaciones sobre las intenciones de una persona?), o el sentido común (¿tratan de imponernos el pensamiento único de un grupo de bibliodioses? ¿es esto una broma?).

Y vuelvo a repetir lo que debería ser evidente: Wikipedia es una ENCICLOPEDIA, no es una COMUNIDAD. En ella se busca acumular el CONOCIMIENTO, no el PODER.

Anónimo dijo...

https://twitter.com/Vettelmeister20

"Estoy en decadencia desde tiempos memorables. Se hace SPAM de Fútbol, Fórmula 1, TransMilenio, y Stratovarius. Estudiante de Química de la Universidad Nacional."

lo de este tío ya no tiene nombre

Anónimo dijo...

Tan idiotas son los bibliodioses dictadores como los tontos de los proxies. No Ciegus, vandalizar Wikipedia y colgarte medallitas por ello no es "buenísimo". Dad la cara hombre, así lo que hacéis es deslegitimar a los que queremos una Wikipedia sin abusos.

Anónimo dijo...

¡Qué asco de Wikipedia!

Anónimo dijo...

El que vandaliza seguramente es ciegus. Perrito faldero de la banda de los besos negros. El mismo al que ensada le dio una medalla "porque se lo merece".
Dejó de tirar de la cuerda de dodo cuando #losmismosdeantes calleron de culo. Ahora va por libre y es un vándalo freelance.

Anónimo dijo...

Gaeddal sin pedir perdón a la comunidad????

Viejuno estas, tu. Gaeddal hace mucho tiempo que no tiene ninguna influencia sobre la comunidad. Parece que eres un amante y nostálgico de Gaeddal. Olvídalo y haznos a todos un favor. Detesto su culo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 462 de 462   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario