Buscar este blog

martes, 31 de diciembre de 2013

Clásico navideño

 


El año está a punto de terminar y, como siempre, el espíritu navideño invade la Wikipedia. Así, mientras se reparten abrazos y tarjetitas de Navidad y se decoran apropiadamente los servidores, algunas almas caritativas (y con Alzheimer) sirven pato recalentado para cenar y suspiran por la vuelta del Príncipe del Mal.

Como si no fuera bastante, los nuevos troles cafeteros, a los que sin duda les ha sentado mal tanto dulce a deshora, transformados ahora en comando antibiblio se atribuyen la representación de la comunidad, mientras rompen parte de la cacharrería. Es bien sabido que el éxito cafetero no radica en tener la razón, sino en lanzarse a la piscina y contar con el apoyo de algunos de los parroquianos habituales, así que estas adorables criaturitas repiten y repiten el mismo villancico, como si a fuerza de insistir, las mentiras pudieran convertirse en verdades. Según la abuela ponzoñosa, no se puede siquiera bloquear a un usuario cuyo único interés es promocionar su intrascendente empresa en la wiki sin que te caiga encima en tropel la nueva versión de "los mismos de siempre"(*). Casos como el de DayToWork claman al cielo.
 
Hoy por hoy, lejanas las opresivas épocas de Dodo, Ecemaml y compañía also known as Inquisición wikipédica, resulta fácil lanzarse directo a la yugular de algún inexperto biblioniño por mero revanchismo, con comentarios como: "Por favor, no entres por este camino o no terminará bien para tus botones", sacando a relucir de paso los propios complejos y terminando disueltos cual azucarillo por exponer sus trapitos al Sol(**).
 
Es triste que la Wikipedia siga convertida en un campo minado gracias a los manejos de quienes añoran el regreso de su antiguo caudillo o de quienes rezuman amargura y resentimiento. Si la Wikipedia en español tiene que llegar a esos extremos, apaga (la tele) y vámonos. Menos mal que todavía hay quien se atreve a poner en su lugar a nuestros queridos Gremlims.
 
En fin, el año termina, la Wikipedia sigue en pie y, a pesar de mi carácter un poco scroogiano, no quiero despedirme sin desear a toda la comunidad marrana:
 
 
 
(*) Entrada en preparación.
(**)  Excusatio non petita, accusatio manifesta, frases como "No es que  armemos jaleo pues no me he coordinado por nadie" o "yo no estoy en concierto con nadie, si es lo que sugieres" dicen más de lo que pretenden decir.

337 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 337 de 337
Anónimo dijo...

No sé si este tío es también Ecemaml, pero es igual de liante. ¿Qué coño está haciendo?

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3ATotemkin&diff=71907158&oldid=71894729

Anónimo dijo...

15 de enero de 2014, 4:47
Sí, notables sus contribuciones. Y tus pelotas también, claro, si tú mismo lo dices...

Anónimo dijo...

Ecemaml ha muerto y ahora está recorriendo la dura senda de reencarnaciones en alimañas para expiar sus pecados. Últimamente (por lo que él mismo dice) se ha reencarnando en conejito lindo y después en blanca paloma. Yo me alegro porque eso indica que ya falta menos para el segundo advenimiento de Su Persona.
Ecemaml, te esperamos
Ecemaml, te adoramos
Ecemaml, ven a nosotros.

En su segundo advenimiento, profetizado en la marrana y por tanto seguro al 100%, veremos como al mamarracho le vuelve a entrar la cagarrae. Compren palomitas y tápense la nariz.

Anónimo dijo...

En su segundo advenimiento será conocido como Ecemaml, El Blanco.
Y podrá susurrarle a las mariposas para que llamen a las águilas.
Montará un blanco corcel y recorrerá con él libre y veloz toda la Wikipedia.
Nos dirá que subió a la montaña del Monte del destino para tirar el anillo.
Y le creeremos.
Ecemaml, te creemos
Ecemaml, en ti confiamos
Ecemaml, te adoramos
Ecemaml, líbramos de la tribulación
Ecemaml, ven a nosotros.

Anónimo dijo...

15 de enero de 2014, 1:44
Tranquilo (o tranquila), que las contribuciones de Ecemaml y sus títeres las tengo sobradamente vistas. Simplemente si Ecemaml dejara de dar por culo cada vez que puede y de verdad se pusiera a construir una enciclopedia, pero de verdad de la buena y sin meterse en ningún fregado ni animar alguna vieja rencilla, entonces no estaría donde está. Pero por lo visto le puede una necesidad enfermiza, notable, notabilísima, de demostrar que tiene la razón y que se puede salir con la suya cuando quiera. Y una y otra vez se da con la misma piedra, el pobre. Parafraseando al susodicho, con su pan se lo coma.

Anónimo dijo...

El mensaje anterior iba para 15 de enero de 2014, 3:08

Anónimo dijo...

15 de enero de 2014, 16:43

Lo mismo se puede decir de Phoenix: si dejara de dar por culo cada vez que puede y de verdad se pusiera a construir una enciclopedia, pero de verdad de la buena (no con las mediocridades que suele presentar a CAD) y sin meterse en ningún fregado ni animar alguna vieja rencilla (que es su salida cuando se queda sin argumentos, lo que es casi siempre), entonces no estaría donde está. Pero por lo visto le puede una necesidad enfermiza, notable, notabilísima, de demostrar que (gracias a la manada de gurubiblios que le mandan) se puede salir con la suya siempre que quiera.

Anónimo dijo...

Todo esto acabaría si tuviéramos por biblios algo más que trepas psicópatas, viejos inoperantes y niñatos sin destetar. Lo cual no cambiará mientras sigamos con un sistema de votaciones para elegirlos en vez de nombrar directamente a todo aquel que haya demostrado, con su permanencia y número de ediciones, una verdadera implicación con el proyecto. Si la gran mayoría de gente sensata que pasa de concursos de popularidad, de lamidas de culo y besos negros, tuviera voz y voto en la gestión de conflictos, otro gallo nos cantara.

Anónimo dijo...

15 de enero de 2014, 18:57
Ya vamos igualando a Ecemaml y Phoenix, perfecto. Yo siempre he dicho que ambos bichos son iguales. Y completamente prescindibles.

Anónimo dijo...

15 de enero de 2014, 19:06

¿Y esa gente sensata cuál es para ti?

Anónimo dijo...

15 de enero de 2014, 18:57
Pues eso: lo mismo para los dos.

Anónimo dijo...

Bueno, esperemos. Pero no porque Phoenix esté activo, vamos a desbloquear a Ecemaml, eso sería una estupidez. Mientras tanto, que EceBat siga bloqueado, aunque siga retorciéndose del coraje de ver que Phoenix se va y vuelve cuantas veces quiere, según su conciencia de wikidiva le dicta, cuano Ecemaml sólo puede hacerlo vía sus infinitos compañeros de oficina.

Anónimo dijo...

Al del 15 de enero de 2014 15 de enero de 2014, 1:44
Lo único sensato que he leído aquí y en Wikipedia en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

destrucción mutua asegurada

Anónimo dijo...

Compañeros de oficina FC

Entrenador: Ecemaml

Portero
Shonen Bat (disc. · contr.)

Defensas
Pa tí la perra gorda (disc. · contr.)
The Comeback Kid (disc. · contr.)
Ramones no es una marca de camisetas (disc. · contr.)
Ramones deprecated (disc. · contr.)

Mediocampistas
Stromare (disc. · contr.)
Walternate (disc. · contr.)
William Bell (disc. · contr.)
Tercero de Chomón (disc. · contr.)

Delanteros
Adolfo Tierno (disc. · contr.)
LostInTranslation1881 (disc. · contr.)

Anónimo dijo...

Y una fuente cercana al Compañeros de oficina FC afirma que el club está interesado en fichar a El extranjero.

Anónimo dijo...

UP, ¿Por qué no pones un top 10 de los peores artículos en wikipedia o "los 10 artículos de lo que no es wikipedia"?
Te propongo este: http://es.wikipedia.org/wiki/La_Grita como el número 1 que tiene hasta direcciones de twitter, hashtag, propaganda, nombres de personas irrelevantes, listas, etc. Lo mejor es que cada vez que se arregla lo vuelven mierda en 2 días y queda por años así, el historial es bien interesante. ;)

Anónimo dijo...

Y na más volver, a lo pispo: "seguir hilvanando más éxitos y logros editoriales en este proyecto"

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Phoenix58&diff=prev&oldid=71933383

Dí que sí, a seguir repartiéndose estrellitas. Eres el Dan Brown de la Wikipedia en español.

Anónimo dijo...

Club de las prófugas del ancianato

Entrenador: Rapel

Portera
Mar del Sur

Defensas
Cookie
Andreateletrabajo
Maragm
Gusgus

Mediocampistas
Yeza
MarisaLR
Retama
XanaG
Bucephala

Delantera y capitana del equipo
Lourdes Cardenal

Anónimo dijo...

Volsió SUB (HUB) sólo para mantener sus votones

Anónimo dijo...

18 de enero de 2014, 0:46

Eso sí que es una vergüenza. Hay como dos docenas (exagerando) de biblios verdaderamente activos, el resto una vez que han conseguido los botones se tocan las pelotas todo el año y sólo intervienen cuando les conviene, cuando les cae mal alguien o tienen que apoyar a su "grupete". Y estos "retirados" que aparecen de higos a brevas para hacer dos ediciones y no perder los privilegios del cargo... impresentable.

Cualquier editor verdaderamente activo y con cierta antigüedad debería conseguir automáticamente al uso de las herramientas y la capacidad de ejercer su voz y voto en el TAB. De otro modo, esto seguirá siendo lo que es, una puta oligarquía burocrática y caciquesca. Cuanta más gente acceda a las funciones y privilegios, más se diluirá la "autoridad" de esa pandilla autocomplaciente y simiesca.

Gentuza como

Anónimo dijo...

Mira el Chéveri, desaparecido desde julio de 2013 salvo para bloquear en enero al pobre Ketamino...

Anónimo dijo...

No desaparecido, "retirado". El muy hipócrita lo puso en su PU: "Prefiero emplear mi tiempo en actividades que me reporten más satisfacción o que redunden en mi supervivencia física."

O bloquear a alguien era necesario para su supervivencia física o es que disfruta jodiendo al personal.

Anónimo dijo...

Más bien, que alguno de los sibilinos (Bernard, Egaida) le llamaría para hacer de mamporrero. Cheveri nunca ha tenido reparos para clavar bloqueos por la espalda y salir corriendo.

Anónimo dijo...

18 de enero de 2014, 21:37

Lo dudo. Bernard o Egaida no se distinguen por la tergiversación de artículos políticos. Se ve más cosa de Petronas, por ejemplo.

Anónimo dijo...

¿Petronas mandando a Cheveri? Sí, hombre, y qué más. A éste lo manda el que lo postuló a biblio mintiendo a la comunidad sobre su historial y diciendo que llevaba desde 2005 en Wikipedia, cuando solo llevaba solo unos meses editando... y ese es Bernard.

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Cheveri

Anónimo dijo...

Equipo de Los Extraviados

Único jugador: Ciegusjaimes

No hay DT, ni portero, ni defensas, ni mediocampistas, y por falta de jugadores está condenado a pertenecer a la Tercera División

Anónimo dijo...

Los comentarios de este blog apestan a losmismosdesiempre.

Anónimo dijo...

18 de enero de 2014, 23:23

Que fuerte lo de Cheveri. ¿No puede metérsele una RECAB por fraude de información en la presentación a biblio?

Anónimo dijo...

No, para meter una RECAB a alguien de La Casta tienes que demostrar que ha saboteado votaciones mediante títeres o así.
Y aún con eso, Dios y ayuda.

Anónimo dijo...

Al que sí que podría botarse de la Wikipedia es al trolaco de Fremen. Vaya asco de trolls cafeteros.

Anónimo dijo...

18 de enero de 2014, 23:23

Noviembre del 2005

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial%3ARegistro&type=newusers&user=Cheveri&page=&year=&month=-1&tagfilter=

Anónimo dijo...

Cuando es Ecelan el que se pone el retirado en plan diva y aún así vota no hay problema...

Anónimo dijo...

18 de enero de 2014, 23:23

Que sí, Bernardoide, que se apuntó hace mucho... pero a no hacer ni 50 ediciones los primeros 5 años (ninguna en 2010) no se le puede decir "estar" en el proyecto. Comenzó a editar más o menos regularmente en abril de 2011 y lo presentaron (-aste) en menos de un año, en febrero de 2012. Lo que se dice una falacia (mentira cochina) de evidencia incompleta:

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Contribuciones&dir=prev&tagfilter=&contribs=user&target=Cheveri&namespace=

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_evidencia_incompleta

Anónimo dijo...

Vamos, lo mismo que hicieron con LlamaAl, pregonando los cargos en otras wikis pero ocultando que le habían bloqueado por titiritero en en:wiki...

Qué honorable por parte de los proponentes, proporcionarnos la información que beneficia al postulado y barrer bajo la alfombra sus trapos sucios. Esa muestra de deshonestidad hacia la comunidad que les dio su confianza (a Bernard y a UAwiki) es motivo suficiente y sobrado para RECAB.

Anónimo dijo...

¿Y cuál es el nombre de tu títere Wikisilki?

Anónimo dijo...

¿El cansino tiene un títere? Porfa, un checkuser que indague...

Anónimo dijo...

19 de enero de 2014, 18:45
¿RECAB?

Anónimo dijo...

A mí me parece que el falseo consciente de información en un proceso tan serio como una CAB es muy grave. Un cargo electo (un biblio) que es deshonesto con el electorado (la comunidad) no merece otra cosa que la destitución (RECAB). Y esto no es más que otra prueba de que eso de elegir a la gente para algo que "no es nada" es un contrasentido. Si "no es nada" cualquiera, tenga más amigos o menos para que le voten, debería poder obtener acceso a las funciones "superiores" de mantenimiento y tener voz y voto en la resolución de conflictos. Es de cajón.

Anónimo dijo...

Para peleas, la que sostienen Albertotrollsue y Pedo con CarGa por una votación

Anónimo dijo...

19 de enero de 2014, 18:36

El otro día era Penix y hoy soy Bernadinoide, a ver que toca la siguiente. Frio, frío. Solo soy alguien sin cataratas (Dios bendiga a los jóvenes) y gracias a ello logro leer y entender sin dificultad lo que ponen los demás. En virtud de eso puedo distinguir con notable éxito entre "lleva registrado desde 2005" con "lleva editando como un poseso desde 2005". Si tú no sabes hacerlo tu enlace a wikipedia es este:

https://es.wikipedia.org/wiki/Comprensi%C3%B3n_lectora

Y si quieres abrir una RECAB tu enlace es este:

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Z%C3%B3simo



Anónimo dijo...

Que 18 de enero de 2014, 23:23 y sucesivos son Wikisilki es evidente. Basta ver la discusión de esa CAB.

Los del bloquéame siempre fueron iguales. Solo saben echar mierda contra aquellos que no bailan al son de su música (por algo Drini se creó un blog musical xD).

Anónimo dijo...

Claro, claro. No puede ser alguien que no sea de ninguno de vuestras estúpidas pandillitas, haya visto esa CAB y opine lo evidente: que Bernard mintió por omisión en la presentación del candidato para ofrecer una imagen de mayor peso de alguien que sólo llevaba unos meses editando regularmente, para evitar esos votos de "demasiado pronto"...

Por cierto, 20 de enero de 2014, 13:55, te pido disculpas. Olvidaba que perdiste el sentido del humor donde Cristo los calzoncillos. Yo sin embargo llevo muy bien vuestro despiste en identificar a la gente que se sale de la pauta de tirar piedras a los de siempre (total, si ya no están en Wikipedia) y señala los fallos de los nuevos caciques. No esperaba más de la limitada capacidad argumentativa de algunos de los que sólo repiten eslóganes pasados de tiempo.

Pero te sugiero que vayas al oculista antes de leerte el artículo sobre comprensión lectora que me enlazas. Bernard no dijo "lleva registrado desde 2005" sino que "Para aquellos que no conozcan al candidato señalarles que lleva en el proyecto desde 2005." Ni yo sugiero que alguien tenga que "llevar editando como un poseso desde 2005", sino que no me vendan motos, que registrarse en un proyecto sin prácticamente hacer ediciones en más de cinco años no es "llevar" en ese proyecto desde el registro.

Anónimo dijo...

Sí, Wikisilki. Sí. Que lo de Bernard nadie te lo discute. Cansino, que eres un cansino.

Anónimo dijo...

losmismos de siempre no se han ido de Wikipedia.

Ahora su grupo de perros de presa son Fremen, Albertojuanense, Enrique Cordero, Chamarasca, Totemkin..., a los que se unen Maragm, Escarlati y Technopat cuando es necesario.

Su estrategia simplemente de ha adaptado a los tiempos que corren.

Anónimo dijo...

A quien se le ocurre usar la fecha de registro como referencia del tiempo que alguien lleva en Wikipedia. Menuda locura. Es mucho mejor tirar un dado y multiplicarlo por las veces que Ganímedes dice mal por qué para tener un valor exacto.

Anónimo dijo...

Cierto. Para estar en Wikipedia basta con registrarse. Eso de editar es cosa de pringaos...

Anónimo dijo...

18:45 Jajajaja, qué risas.

Wikicansino nunca ha tenido muchas luces de ahí que use la técnica de aburrir a las ovejas. Si UP sigue conservando material le daría para varias entradas de un nivel bastante alto de comicidad.

Anónimo dijo...

La mejor crítica a wikicansino se ha hizo Dodo con su lacónico "funny or die". Antes otros le dijeron "deja de silkear". Pero lo más musical del asunto fue cuando drini le llamó "rata de dos patas" y demás lindezas.

PD: Wikisilki, rata de dos patas, te lo estoy diciendo a ti. (Fuente: blog musical)

Anónimo dijo...

Ahora el bueno de Wikisilki le ha dejado de decir "verdades grandes y orondas como un roscón de Reyes" a drini (¡EN WIKIPEDIA, CLARO!)

Lo mejor del asunto es que no fue violación de WP:NAP cuando drini dijo lo de rata de dos patas desde su blog "musical" enlazado desde Wikipedia. Tampoco fue violación de WP:NAP cuando wikisilki le dijo EN wikipedia a drini lo de la "verdade grande y oronda como un roscón de Reyes"

Lo que viola WP:NAP es este comentario que estoy haciendo yo desde un blog marrano (según wikisilki) y que solo leen 4 chanchitos (según drini). ¡Ellos sí pueden insultar a diestro y siniestro!

Igualdad entre iguales, como decía Gaeddal, el intelectual del culo.

Anónimo dijo...

¡Y mira tú que yo sí he insultado y menospreciado a un montón de gente en mi vida!, algunos (los menos) pueden haber sido editores de Wikipedia. ¿Que si me arrepiento o no? Pues, a veces sí y me disculpo. A veces no. Pero eso, así como el medir sus consecuencias formales y éticas, es completamente asunto mío. [...]
Mar del Sur, en el café de Wikipedia

Anónimo dijo...

Le faltó decir "un asunto mío y simplemente musical"

Anónimo dijo...

Esta entrada ya huele.
¿Y a Petronas cuando le toca? Ah, no, que le tenemos miedo.

Anónimo dijo...

21 de enero de 2014, 19:27

Eso, y a Wikimedia España, ¿cuándo?

Anónimo dijo...

Fremen, el nuevo megatroll oficial de la Wikipedia en español.

Anónimo dijo...

Gordister puede que te insulte y se ría en su twitter o blog musical. Ece puede que le de una patada en la boca a Prades si le ve por la calle (o ShonenBat con su bate). Pero Psoetronas te puede denunciar (todos recuerdan su famoso "nos vemos en el juzgado" que le espetó a Emilio). Por eso UP le tiene tanto miedo, teme las repercusiones económicas (como mínimo contratar a un buen abogado). Y más desde que Gaeddal derogó WP:NAL dejando así vía libre a PSOEtronas.

Maldición gitana: "que tengas juicios. Y los ganes..."

Anónimo dijo...

Bueno, además del "nos vemos en el juzgado" que le espetó a Emilio, está el "te conmino a retirar esos comentarios" que le espetó a UP (que son uno y el mismo) en la primera entrada de este blog dedicada exclusivamente a Petronas ("Petronas, el paladín del PVN" o algo así).

Anónimo dijo...

@21 de enero de 2014, 23:58

Pareces uno de los artífices del último espectáculo del bibliotecariado en pleno (mención especial a los mongolos de Ezarate, BetoCG, Saloca y Egaida) en su afán por demostrar el "poder" del que disponen (ohhh sí, podéis bloquear usuarios en una sección de un sitio web del que realmente no podéis controlar ni una mínima parte, qué sabios y magníficos sois... nótese la ironía).

¿En serio piensas que trollea por señalar la incompetencia de Egaida amparándose en WP:USC (el garrote-comodín cuando no hay otros argumentos) para dejar las cosas como a los vivlios les parezca, sin nada más que comentar aparte de estupideces como "hechos innegables", "estatus establecidos" o "ahora que no me gusta, las políticas no importan"?

¿En serio piensas que trollea por intentar sacar adelante una convención que a la postre evite que abuelos de Ensada (DEP), futbolistas de tercera o cuarta, o actrices porno que no han aportado a la historia más que algunos ratos de placer, tengan una parcelita en una enciclopedia que no les corresponde en absoluto? Que sí, que todo el mundo tiene sus cosas y Fremen también (fue lamentable verlo ponerse al mismo nivel que Phoenix58, y salir sin siquiera una mísera advertencia), pero no os imagináis a la cantidad de gente a la que echa para atrás este ambiente de inmovilismo que se respira. Además, ¿quiénes permiten casos como este último? El maldito e inamovible cuerpo de vivliotecarios de es.Wikipedia, con sus arbitrariedades, caciquismos y amiguismos varios.

Pero bueno, a lo mejor estoy yo equivocado y os parece bien a la mayoría que usuarios con demostradas taras mentales como los susodichos BetoCG, Saloca y ahora Egaida decidan qué se puede hacer y qué no se puede hacer. Yo por mi parte me marcho del chiringuito, esto no tiene arreglo mientras no se haga una desbibliotecarización total.

PD: Por si no te ha quedado claro, y anticipándome a la ola de comentarios, no soy Fremen, ni Ecemaml, ni Maragm ni otros tantos "usuarios ilustres". Ni tampoco formo parte de #losmismosdesiempre, ni del grupillo del IRC, ni de los Testigos de Jehová ni de miles de otras organizaciones.

Anónimo dijo...

22 de enero de 2014, 21:37: Eres Enrique Cordero?

Anónimo dijo...

"Yo no sé, Wikipedistas, la impresión que habrá hecho en vosotros el discurso de mis acusadores. Confieso que incluso yo mismo he estado a punto de desconocerme, pues tan persuasiva ha sido su manera de hablar. Sin embargo, puedo asegurarlo, no han dicho una sola palabra que sea verdad."

SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

"Yo sé, wikipedistas (en minúscula), la impresión que habrá hecho en vosotros los múltiples discursos de mis numerosos acusadores, con pruebas en la mano. Confieso que incluso yo mismo he estado a punto de hacer autocrítica, pues tan persuasiva es la verdad acompañada de pruebas. Sin embargo, puedo asegurarlo, seguiré haciendo oídos sordos a sus palabras críticas por mucha verdad y pruebas que tengan.

PD: Más información en mi twitter musical

Anónimo dijo...

Magister es gordo
"no han dicho una sola palabra que sea verdad"

Magister puso una foto suya en el artículo barba
"no han dicho una sola palabra que sea verdad"

Magister solo recordó lo del títere del compañero de oficina y el voto de marido en RECAB cuando se enemistó con Ecemaml y Mardelsur.
"no han dicho una sola palabra que sea verdad"

Magister se reía e insultaba en su "blog musical"
"no han dicho una sola palabra que sea verdad"

Magister era habitual del bloquéame y nido
"no han dicho una sola palabra que sea verdad"

Magister vio como insultaban a wikipedistas en sitios externos y no hizo nada
"no han dicho una sola palabra que sea verdad"

Magister expulsó a Petruss (por enfrentarse a Ecemaml) y Drini se rió de él en twitter
"no han dicho una sola palabra que sea verdad"

etc, etc, etc,etc, etc, etc,etc, etc, etc,etc, etc, etc,etc, etc, etc,etc, etc, etc,etc, etc, etc,etc, etc, etc,etc, etc, etc,etc, etc, etc,

Magister es un SINVERGÜENZA
"no han dicho una sola palabra que sea verdad"

¡SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA - SINVERGÜENZA!

Anónimo dijo...

Para verdades las de drini: "mi blog es musical"

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que drini "tiene mala memoria" y no recuerda sus sinvergüenzonerías.
Ay, drini, a ver si te lo miras.
Pero no te preocupes. Nosotros te lo recordaremos: SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

sí diego, sí

Anónimo dijo...

Ahora que solo hay una entrada al mes es cuando más se echa de menos a Gustavo.

Anónimo dijo...

Jé, los que tuvieron cojones fueron bloqueados, insultados en blogs (de tipo musical), amenazados con patadas en la boca si los ven por la calle, etc.

Mucha gente les plantó cara y no sirvió de mucho. La marrana pudo más.

Ahora bien, que PSOEtronas y Saloca tengan los botones es vergonzoso, y es cierto que la gente así de clarito deberían decírselo a la cara en Wikipedia. Aún siendo claro que acabarían bloqueados.

Anónimo dijo...

Peor es que los conserve Chéveri, que dice haberse retirado, pero vuelve para votar el 24 de diciembre y el 4 de enero para bloquear a Ketamino. ¿Qué hace con los botones este pájaro?

Anónimo dijo...

Yo también quiero desenredar vuestra maraña, y quiero que me respondan a una sóla pregunta, una sóla.

Anónimo dijo...

Pues aunque me vuelvas a borrar, UP, lo repito, para que 24 de enero de 2014, 18:59 tenga sentido:

Qué vergüenza que tengáis tan pocos cojones de insultar aquí y no plantar cara en Wikipedia.

Anónimo dijo...

Aunque me lo vuelvas a borrar, UP: tenéis demasiado miedo a que os bloqueen. El bloqueo es una herramienta psicológica. Hay gente que necesitan oír la verdad de los biblios en Wikipedia, ver que hay editores que les plantan cara cuando se pasan las políticas por el forro, aún quijotescamente. ¿Y qué que no os permitan editar unos días? Menos miedo y más coraje, ¡coño!

Anónimo dijo...

25 de enero de 2014, 21:47

No veo que UP te borre. Más que quijotesco, eres un simple loco.

Anónimo dijo...

El tontolalinde del cocodrilo vuelve a atacar, pero esta vez con las quejas reiteradas hacia UP

Anónimo dijo...

UP está de vacaciones. Se ve que encontró algo más útil que hacer.

Anónimo dijo...

El que no está es Ecemaml. Atentos;

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AEl_extranjero&diff=72124273&oldid=72055954

Anónimo dijo...

Otra víctima más de los de siempre

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Xt103

Anónimo dijo...

Dark volvió

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Taichi&diff=prev&oldid=72142936

Anónimo dijo...

Será Troldolfo Ecetierno?

22:58 25 ene 2014 Taichi (discusión · contribuciones) bloqueó a «Anti Balderai (discusión · contribuciones)» (desactivada la creación de cuentas, correo electrónico deshabilitado, no puede editar su propia página de discusión) durante un plazo de «para siempre» (Viola la política de nombres de usuario)

Anónimo dijo...

Si lo siguiente fuera una pelicula o un libro, se titularía "LMLM, o cómo conseguir que un usuario abandone wikipedia en sólo siete días":

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Cdlsjp

Anónimo dijo...

26 de enero de 2014, 21:35

¿Dark se mudó a Venezuela o no tienes idea de quién es?

Anónimo dijo...

Oh, es que esto va de tirar mierda sobre quién peor te caiga. O sobre quién se te ocurra, da lo mismo. Y si te lo inventas, mejor que mejor :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Phoenix. Desde que tú y tus amiguetes (no te olvidamos, Egaida) os habéis echo los caciques del chiringo de CAD y SAB, eso va cada vez peor. 3 artículos destacados en seis meses, 7 reprobados. Y a ver cómo son los aprobados... El sistema funciona, ¿verdad?

Pero de ese desastre no vale la pena hablar, ¿a que no, UP? Es una maraña que no interesa desenredar.

Anónimo dijo...

Hola, Miguel Ángel

Anónimo dijo...

Mala puntería, Emilio, que no me llamo Miguel Ángel.

Anónimo dijo...

27 de enero de 2014, 22:27

Que te dejen a ti los artículos que seguro que lo "aces" bien.

Anónimo dijo...

Tampoco es que haga falta mucho: un mono manco aporreando el teclado con el culo puede escribir mejores artículos XD

Pero no es solo cuestión de escribir, sino de no chanchullar con el reparto de aprobados para montarse una banda de niñatos adictos a la estrellita que le bailen el agua. Phoenix y sus amiguetes han conseguido que CAD sea insoportable para los que sí escriben bien y lo han convertido en un puestito de mangantes descerebrados. Y así va: 3 de 10 en seis meses. El sistema va bien XD

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidatos_a_art%C3%ADculos_destacados/Danger_days:_the_true_lives_of_the_Fabulous_Killjoys

Aprobado con tres votos (¿qué pasó con eso de los 6 votos necesarios?) y, efectivamente, lleno de errores de traducción. Vamos, que esto va bien por la parte de los cojones. Gracias, Phoenix, estáis demostrando que tienen razón todos esos que, hace ya años, están añorando cuando los artículos destacados eran, además, destacables.

Anónimo dijo...

"habéis echo"???
Harías mejor en "cayarte"

Anónimo dijo...

Y tú en dejar de tirar balones fuera...

Anónimo dijo...

Penix dax penax. A cualquiera se le puede escapar una hache, no es para ufanarse. Pero muchísimo peor ser un botarate con certificado y beca como tú, La marrana se parece a Wikipedia en que en ambas pueden intervenir analfabetos funcionales y bodoques como tú. La diferencia es que aquí no se les deja ponerse estrellas, Idiota.

Anónimo dijo...

Y no te van a hacer vivliotecario. Confórmate con tu chiringuito de defectuosos y patanes.

Anónimo dijo...

Bueno, bloqueado el megatroll de Fremen

17:14 28 ene 2014 Bernard (discusión · contribuciones) bloqueó a «Fremen (discusión · contribuciones)» (desactivada la creación de cuentas) durante un plazo de «3 días» (https://es.wikipedia.org/?diff=72191864)

Anónimo dijo...

Sí, otra machada de Bernard-a-mi-no-me-replica-nadie. Ese aprendió maneras de Magister. Y toda la jauría (rosy, torune, el gato) despellejándolo en el café. Edificante.

Anónimo dijo...

Falta hacía que alguien bloqueara a ese troll.

Anónimo dijo...

Sí, Penix, sí, ya sabemos que eso de que cuestionara tus bodrioartículos y coproestrellas te dolió mucho. Pero no te van a hacer vivlio, sabandija.

Anónimo dijo...

Troll no sé, pero tozudo un rato. Es bueno que le vayan dando caña a los cafeteros cansinos aunque la mayoría de vivlio prefieran mirar para otro lado.

Anónimo dijo...

Claro, para eso se le dan los botones los bibliotecarios, para que puedan "dar caña" a los que tienen una opinión distinta a la suya. Apañados vamos y así nos va.

Bernard, cínico sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Se les ve alterados en el ancianato, la memoria no les da ya para recordar las políticas. Tomaros la pastilla.

Anónimo dijo...

Al contrario, las políticas están claras. Que ciertos bibliocanallas se las pasan por el forro para bloquear a quien les salga de los cojones, también. Y que así en vez de editores serios solo van a quedar Phoenixes y popipandis repartiéndose cromitos en CAD por perpetrar traducciones infumables, también.

Bernard, cínico sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Nunca Wikipedia necesitó tanto de un líder visionario.
Arráncate, Gustavo, que esta es la tuya.

Anónimo dijo...

Wikipedia no necesita líderes sino editores con voz y voto. Lo que hay que hacer es acabar con la oligocracia actual pasando por la guillotina a TODOS los biblios y democratizar el proyecto. Mientras cualquier psicópata con botones pueda abusar impunemente de los colaboradores que no le gusten, esto seguirá yéndose a la mierda.

Anónimo dijo...

Dodo, por favor, ¡regresa!

Anónimo dijo...

Ecemaml vuelve te necesitamos!

Anónimo dijo...

Ya salió el gilipollas del ansianato y el esemanato que no se ha enterado de que no hay linde. A los defectuosos del chiringuito pénixco, en vez de estrellitas había que darles mojones de linde. O una tiza.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Fremen&diff=72203463&oldid=72203027

Las memeces que se te cante soltar en el TAB para justificar una resolución absurda no están escritas en piedra, zonzo. Yo también me reafirmo: eres un cínico y un sinvergüenza.

Et voilà!

Anónimo dijo...

Enrique Cordero queremos un hijo tuyo!!!

En su defecto, el anterior también nos sirve que se le ve un fulano inteligente y cultivado.

Anónimo dijo...

ajajajaja

Maragm, para esos temas, conviene descartala.

Anónimo dijo...

Es que el artículo en el que Fremen se atrevió a poner la plantilla pidiendo referencias era de Nixón-Torune, "el saboteador", sobre un tema de algún anime de esos que taaaaanto enriquecen una enciclopedia. Y como tenía un enlace a un fansite que confirmaba la mera existencia de la canción de marras, todo estaba bien, porque dice el ex-biblio que los mierdasbozos animeros no necesitan referencias... Y claro, su compi "el cínico" no podía consentir esa osadía.

Qué asco dáis, Renard. Entre los poppys, los otakus y los pornógrafos estáis jodiendo viva la Wikipedia. Pero el sistema funciona, ¿cierto?

Anónimo dijo...

Muerte a los vándalos censuradores!!!

Viva los censuradores a secas como Ecemaml!!!

Anónimo dijo...

Para llamar cínico a los demás, mientes mucho no?

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Just_Communication&action=history

Anónimo dijo...

No miento, el pornógrafo se lanzó a cuchillo en defensa de su amiguito Torune, el que denunció a Fremen; el artículo no valía (ni vale ahora) una mierda; no tenía (ni tiene) referencias fiables, pero a su amiguito el otaku le parece que son "innecesarias en un artículo tan pequeño como este" (https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Just_Communication&diff=71940659&oldid=71937829).

Y lo más importante: dan asco y Renard es un cínico. Y un sinvergüenza.

PS: a Roy le va a costar un bote entero de Listerine para quitarse el sabor del culo de Renard después de esta lamida:

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Bernard&diff=72207511&oldid=72207362

Retira el bloqueo o no lo retires, no seas cagón, coño.

Anónimo dijo...

21:27 El tontolalinde, a lo suyo.

Anónimo dijo...

Viva los cínicos mentirosos!!! y llorones...

Anónimo dijo...

Qué triste que te dediques vivas a ti mismo. ¿Acaso mamá te destetó demasiado pronto, pequeñín?

Anónimo dijo...

29 de enero de 2014, 22:43

te falta

Y que se repiten más que el ajo.

Anónimo dijo...

¿Además tienes problemas digestivos? Eres una calamidad, chavalín.

Anónimo dijo...

Sí.

Es que prefería las tetas de la fresca de tu novia, grandullón. :--)

Anónimo dijo...

El que se pica come eso que te repite tanto, mongolín

XD

Anónimo dijo...

Hay que acostumbrarse a bloquear trolls cafeteros. Son un desperdicio de bytes.

Anónimo dijo...

A quien habría que bloquear es a esos palurdos que se autodenominan "editores" y lo único que hacen es llenar de mierda mal traducida el proyecto para poder cubrir su página de medallitas y gallifantes nazis. Eso sí es un desperdicio de bytes y una vergüenza para el proyecto.

Anónimo dijo...

Un claro ejemplo de porqué no conviene perder demasiado el tiempo con la Wikipedia, donde energúmenos semi-analfabetos como este pululan a sus anchas: https://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Ferbr1.

Anónimo dijo...

El Ferbr1 es pura demagogia política en el mismo sentido y, recordemos, es alguien que no sabe de lo que habla ni sabe escribir correctamente. Por algo le echaron para siempre hace tiempo.

Anónimo dijo...

Que sí Kontamino, que sí

Anónimo dijo...

"La creación de artículos proviene de aquellos usuarios que contribuyen de forma positiva sin cuestionar."

Traducción: a escribir y con la cabeza gacha, niños.

Respuesta: quién coño te crees que eres. Vete a hacer puñetas, gilipollas.

Anónimo dijo...

Y el que no sepa escribir, tiene el café

Salve!

Anónimo dijo...

Que no...
Los que no saben escribir se la pasan intercambiándose estrellitas en CAD.

Bernard, cínico sinvergüenza. Et voilà!

Anónimo dijo...

Eres unico buscando esloganes rompedores.

lol

UP pon algo nuevo, aunque sea una foto de tus vacaciones...

Anónimo dijo...

¿Qué te parece este?

bloqueo innecesario + conflicto de interés = RECAB

Anónimo dijo...

A Ferbr1 le están sacando los colores, ¿pero qué intervenciones son estas para una enciclopedia? Este tonto de los coj. debería escribir en el manual de petete del buen antifa. Parece que tiene 15 años, la mayoría de sus intervenciones son del mismo tenor. https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Asociaci%C3%B3n_V%C3%ADctimas_del_Terrorismo&diff=72211073&oldid=70815525

Anónimo dijo...

Aquí le sacan los colores: https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Determinaci.C3.B3n_de_validez_de_interpretaciones_personales

Y aquí el muy m. vengativo, como siempre, intenta devolver el golpe, torpemente: https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual#Varias_violaciones_a_PBF.2C_CIV_y_ETIQUETA

Anónimo dijo...

Hagamos quinielas, Savhandija se presenta a Steward https://meta.wikimedia.org/wiki/Stewards/Elections_2014/Statements/Savh

Anónimo dijo...

Ferbr1, Fernandito para los amigos (¿¡!?), expulsado para siempre por su actitud chulesca y de matón, se dedica a ensuciar la Wikipedia con sus memeces, pero no le pasa nada. Bueno sí, le expulsaron para siempre hace tiempo. Ahora hace articulitos de dos líneas sobre dulces e introduce su demagogia política de cuarta categoría allá por donde pone sus manazas. Pobre profesorzucho fracasado...:D:D:D

Anónimo dijo...

Dios, pero esto puede estarse discutiendo en realidad? --> https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Asociaci%C3%B3n_V%C3%ADctimas_del_Terrorismo#Fuente_primaria

El mismo deficiente mental que se permitió retirarle el título de historiador a Pío Moa mete con calzador sus conclusiones personales, basadas en tuits y fotitos, sobre una asociación española. Dejando de lado el hecho de que este sujeto es ignorante en grado sumo de la realidad y la historia españolas, ¿es que se tienen los demás que arrastrar a discutir con semejante ser la última sandez que se le ha ocurrido? Este tío es un saboteador nato, como buen rascacueros lo que quiere es difamar, imponer su opinión, y cuando le sacan objetivamente los colores en las discusiones (bastante frecuentemente), ataca personalmente o emplea la táctica del discurrir por discurrir, escapando el bulto. Infame cretino.

Anónimo dijo...

Esos comentarios de arriba, o son de Kontamino, o son del pepino te empino

Anónimo dijo...

Kretimino, que Pío Moa no es ni ha sido nunca historiador, no se le puede quitar lo que no tiene...

Anónimo dijo...

Phoenix, el mamporrero de Bernard, pidiendo sangre:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:RoyFocker&diff=prev&oldid=72232210

¿Para cuándo tu expulsión? Saboteas la Wikipedia con bodrios por satisfacer tu vanidad, trolleas por todos lados y acosas a usuarios en sus discusiones, en las de otros y en el TAB...

Lárgate ya de verdad, que sería una suerte si no vuelvo a verte en los próximos años.

Anónimo dijo...

Egaida, hipócrita canalla:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=72244001&oldid=72241463

Si quieres reactivar CAD y SAB vete, aléjate de ellos y llévate a la MManazas, al Pénix y al resto de sus poppypandis contigo, que dejen de colapsar el sistema con sus traducciones de mierda y vuelvan a la escuela hasta que aprendan bien inglés y, sobre todo, a expresarse adecuadamente en su propio idioma.

Pero si pretendes que cualquier usuario con dos dedos de frente se meta en esa bacanal que habéis montado de besos negros con los poppys, otakus y forofos habituales, vas fresco.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 337 de 337   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario