Buscar este blog

viernes, 19 de septiembre de 2014

Amos VII 2a. parte. Anna / Cookie: Amenazas y bloqueos por encargo





Hoy por hoy, el tema dominante en los cotilleos wikipédicos es la RECAB de la Galleta, esa prófuga del ancianato que se oculta tras el nick de Cookie y cuyo mayor afán parece ser el mantenimiento de sus votones. Que más da si no los utiliza para beneficio de la enciclopedia —eso es cosa de simples mortales—, lo importante es que estén bien pulidos y disponibles para solapar las corruptelas de los amiguetes o para salvarles el culo cada vez que sea necesario.

No voy a repetirme caro lector, de todos es conocido que la Abuela Perversa es capaz de llegar a los extremos más delirantes para evitar que nadie toque a sus compinches, su trayectoria criminal incluye acosos, injusticias, amenazas, bloqueos, mentiras y hasta defender lo indefendible. Sin embargo, en esta ocasión, la deficiente memoria propia de la senilidad le jugó una mala pasada y puso en evidencia su falta de honestidad en este deplorable episodio, pese a que ahora busque pretextos para justificarse y relativice sus errores.

A pocas horas de finalizar la RECAB todo indica que la Galleta va a ser revalidada. Uno de los aspectos más interesantes del caso es que los proponentes se han visto tibios, mientras que los secuaces del Maligno recurrieron a toda clase de tácticas gansteriles para defender uno de sus últimos vínculos con el poder. Resucitan muertos, se inventan culpables, atacan a los que votan en contra, utilizan dotes de clarividencia —confieso que esa era de mis favoritas—, tergiversan la realidad o simple y sencillamente mienten con el mayor de los descaros y, por si fuera poco, Juliano el apostata (sic) solo sirvió para arrimarles aún más el ascua a su sardina.

Sin importar lo increíble de sus mentiras, a fuerza de repetirlas lograron hacerlas pasar por verdades ante los ojos de los ingenuos editores que desconocen los tejemanejes de la mafia cafetera o tal vez la comunidad ha desarrollado una suerte de indiferencia al horror, algo que está ocurriendo en muchas sociedades. En fin, el show debe continuar, queda esperar que la Galleta haya aprendido la lección y de ahora en adelante se aleje del compadreo y la prevaricación que la pusieron al borde del abismo, aunque es difícil ir contra la naturaleza.


La cabra siempre tira al monte






Actualización:
 
Finalmente mis predicciones resultaron erróneas, la Galleta no fue revalidada como bibliotecaria; por lo visto no soy tan buen clarividente como la Cibernovia Geriátrica. Como era de esperarse, las plañideras de siempre acudieron en tropel a su discusión y, además de rasgarse las vestiduras, aprovecharon la ocasión para lanzar ataques personales sin destinatario al estilo Wikisilki.
 
La grácil zagala apareció horas más tarde para agradecer el lacrimoso discurso, confirmó ser seguidora de este blog y se quejó por los ultrajes recibidos. Lástima que no pensara en los sentimientos ajenos cuando amenazaba con "bloqueos fulminantes" o pedía "sanciones" por poner en duda la honorabilidad del Innombrable.
 

1.579 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 1579   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

El último que apague la luz.

Anónimo dijo...

Y siguen sin tener idea quien es UP jiji

Anónimo dijo...

Bloqueo preventivo vs punitivo.
Drini expulsando a Billy por llamarle sinvergüenza por email.

Sinvergüenza!!!

Bloqueo preventivo vs punitivo.
Ningún biblio bloquea a Drini cuando insulta en el café.
hijos de puta!!!

Anónimo dijo...

Y a todo esto Gaeddal sigue sin pedir perdón a la Comunidad.

Anónimo dijo...

Un permiso solo se puede describir como un privilegio cuando redunda en una ventaja personal, lo que no ocurre nunca o casi nunca cuando eres bibliotecario (está muy mal visto que un bibliotecario utilice permisos especiales para imponer su propio punto de vista sobre cualquier cosa). A veces los tales permisos se parecen más a un permiso para limpiar residuos tóxicos: no se lo puedes dar a cualquiera, pero no es un trabajo exactamente agradable y si metes la pata puedes acabar quemado... --Xana (discusión) 02:34 4 ene 2015 (UTC)

En serio, esta zorra no tiene la menor vergüenza...

Anónimo dijo...

Algún día Ecemaml volverá a Wikipedia con todos los honores y sonarán las trompetas tan altas cual no se había oído nunca antes desde la entrada de Jesús en Jerusalén.

En cambio drini es verle la cara e imaginárselo en el WC después de una hartada de frijoles.

Anónimo dijo...

Le he pegado http://desenredandolamarana.blogspot.com/2014/04/los-olvidados-iv-una-comunidad-un-cafe.html?showComment=1399030187392#c2121830717902241293

Anónimo dijo...

A todos se nos pasó por alto el nuevo títere de Ecemoñas

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro&page=Usuario%3ADevo_Max&type=block

Anónimo dijo...

Curiosa coincidencia la de la defunción marrana, la jubilación de cantLINKflas y la balsa de aceite en la que se ha convertido la güikipedia.

Anónimo dijo...

(...)Cuando una persona deja un mensaje aquí en tu página de discusión, es porque desea responder el hilo aquí; alterar, mover, borrar o tachar, trastocas el proceder del otro usuario, irrespetándolo.(...)

Ya saben, no irrespeten a los demás usuarios, que alterar trastocan su proceder. ¿No sería Phoenix58 títere de Taichi...?

Anónimo dijo...

Buenas, le voy a pedir encarecidamente que no vuelva a crear las biografías de estos personajes llamados "youtubers". En Wikipedia [https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Ayuda/Actual#Sobre_los_youtubers se ha discutido sobre el tema], de hecho algunos fueron borrados por consulta. Por lo que pido, que acuda a los mecanismos correctos ([[WP:TAB/SR|tablón de bibliotecarios]]) y no asuma posiciones unilaterales. Si veo que insiste en crearlos, se tomarán otras medidas. Gracias por su comprensión. '''[[Usuario:Taichi|Taichi]] [[Usuario Discusión:Taichi|〒]]''' 06:34 8 ene 2015 (UTC)

¿Las biografías fueron borrados?

Tachi, nuestro gran bibliodiós.

Anónimo dijo...

(...)considero que no es necesario medida alguna(...)

LOL

Anónimo dijo...

@19 de enero de 2015, 12:53
@19 de enero de 2015, 13:03

Y en esos mensajes hay mucha más tela que cortar: "acuda a los mecanismos correctos" (¿se referirá a algún tipo de fábrica o reloj de ciudad?), "desea que haya un canal de comunicación" (correcta pero innecesariamente forzada), "no dejó mensajes a su página de discusión" (déjaselos, a ver si la página te contesta...), "los mensajes que menciona, fueron hechos en tiempos antaños" (sin comentarios), ... Y si seguimos buscando encontraremos miles de construcciones de estas en idioma vivliopalurdo. Para "no ser la gran cosa", bien que intentan parecer más cultos... Lo peor es que no se dan cuenta de que consiguen lo contrario.

Anónimo dijo...

1) Veo los mismos argumentos en este blog que en el mío. PU, yo me desembarecé de estos putos pelmazos cerrando mis blogs. Dodo seguía la misma línea.

Voy a establecer una hipótesis: ¿esta gente está pagada por intereses editoriales?

Me encantaría desentrañarlo, y creo que estoy en una posición bastante interesante porque fui representante editorial en el pasado.

¿Me ayudáis a desentrañar una estrategia de empresas privadas interesadas a que wikipedia fracase? ¿pensáis que tienen estrategias tontas? ¿pensáis que un tipo tan abomimable como dodo no está tocado? Ayudadme. Es divertido.

Anónimo dijo...

Vale. Te ayudamos.
Y no te olvides de mirar si hay micros debajo de la cama antes de quedarte dormido pensando en dodo.

Anónimo dijo...

2) mi argumento solo tenia un punto

Anónimo dijo...

Cómo ganar dinero en Internet sin invertir nada.
Gana más de 9000$ libres de impuestos al mes saboteando la Wikipedia.
Interesados contacten con dpto.sabotajes@manonegradeeditorialesunidas.com.
También pueden dejar mensaje en nuestra franquiciada Amical, o bien a su representante de los bajos fondos Mr. X.

PD: Dodo malísimo.

Anónimo dijo...

Yo quiero que me respondan a una puta pregunta.
Una sola.

Anónimo dijo...

Viva Dodo. Viva Ecemaml. Viva Saloca.

Anónimo dijo...

Viva Beto. Viva Taichi. Viva Mar.

Anónimo dijo...

Viva Petronas. Viva Hispa. Viva la Fiorucci.

Anónimo dijo...

Viva Diegus. Viva Gustavo. Viva Ensada.

Anónimo dijo...

Mi cerebro no sabe distinguir culos

Anónimo dijo...

Ecemaml se mueve de nuevo... Su advenimiento y la resurrección de UP están cerca.

Anónimo dijo...

Ecemaml es como zombies, que tienes que clavarles una estaca en el corazon para que se mueran (o eso eran los vampiros?). Bueno, el caso es que no esta muerto. Lo que esta es mal enterrado...
Coman mucho ajo y compren balas de plata.

Anónimo dijo...

Ese tal Taraw1943 no sirve para ser biblioburro, alguien vandalizando y él no lo bloquea

Anónimo dijo...

¿Ecemaml, eres tú?

Anónimo dijo...

26 de enero de 2015, 9:08
No, soy mi compañero de oficina.

Anónimo dijo...

Hola. Tengo un problema de pragmatismo en la comunicación con mi novia. Hip!

Anónimo dijo...

Yo y mis compañeros de oficina os vamos a meter la marranería por el culo.

Fdo. Shonen bat

Anónimo dijo...

* Ecemaml

Anónimo dijo...

Mar del Sur, ¿eras tú?

PD: en realidad la respuesta es evidente. Hacía meses que lo sospechaba.

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FViolaciones_de_etiqueta%2FActual&diff=79735827&oldid=79687630

Se armó la grande

Anónimo dijo...

¿Ya se puede volver a hablar del cocodrilo?

Anónimo dijo...

1 de febrero de 2015, 1:01 No, nada de grande, porque en Wikipedia no se permite burlarse de países o de sus habitantes salvo que el país burlado sea Argentina, en ese caso el bibliotecario que tomará el caso podrá utilizar el práctico "Concedo el beneficio de la duda":

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&diff=next&oldid=79735827

Anónimo dijo...

UP, ¡coño!, apaga las luces. ¡Joder!

Anónimo dijo...

Y la retirada "final y definitiva hasta la siguiente ocasión" de Phoenix58 ha durado... 62 días.

Anónimo dijo...

Se cumplen 3 años del pastel del culo abierto

Anónimo dijo...

¿Troldolfo ecetierno, eres tú?

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&curid=514941&diff=80038728&oldid=80035631

Anónimo dijo...

Un prepuberto ha presentado su candidatura a bibliomierdas

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Sapristi1000

Anónimo dijo...

http://tools.wmflabs.org/xtools/adminstats/?project=es.wikipedia.org&begin=2004-01-01&end=

Anónimo dijo...

Tenía una invitación, supongo que por error :) para poder leer gaeddal.blogspot.com.

Pero hoy ya no puedo.

¿Qué estará cociendo Gaeddal en su caldero?

Anónimo dijo...

@16 de febrero de 2015, 17:17

¿O qué estará pescando?

Anónimo dijo...

Tal como dije hace un tiempo, Ecemaml y su esbirra se mueven entre las sombras...

Anónimo dijo...

Danny B acusa a Vituzzu de fishing.

Magister, qué escuela creaste!

PD: Sinvergüenza.

PD: Espero que Ecemaml regrese pronto para que le haga un buen fisting al mamarracho. Veremos si para aquellas el famoso fornicador argentino le sigue dando su ignominioso apoyo al corruptelae.

Anónimo dijo...

Yo lo flipo...

O sea que a participar discrepando, ahora se le llama exhibirse de forma tonta.

Vamos, que este blog no tolera voces discrepantes. Guay. Habla mucho sobre la mentalidad de los que aquí escriben. Vamos, otra cuerda de dodo pero con distintos nombres.

Pues muy bien: si luché contra la cuerda de dodo no veo el motivo para no hacerlo con gente que se le parece mucho en el fondo, en la forma, y en algún caso creo que hasta en las mismas personas.

MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR.

Anónimo dijo...

La marrana ha muerto.

Y a todo esto Gaeddal sigue sin pedir perdón a la comunidad.

Anónimo dijo...

Elemaki eres un subnormal (y una rata). Que te den, capullo.

Anónimo dijo...

Viva Ecemaml

Anónimo dijo...

Otra CAB cocida desde el IRC

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Alelapenya

Anónimo dijo...

@8 de marzo de 2015, 20:52

Tu cerebro sí que está cocido...

Por cierto, Linkito acaba de retirarse por 546432165498ava vez... 100 euros a que nadie encuentra mayor Wikidiva en cualquier otro proyecto Wikimedia.

Anónimo dijo...

THE END.

Anónimo dijo...

Mis condolencias para Ciegus, que ha muerto en el atentado de Túnez

Anónimo dijo...

Atentos a los que van a perder sus botones, están Bobelix, Txo y Gusgus

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Bibliotecarios#Pr.C3.B3ximos_a_bajar_de_las_50_acciones_administrativas_como_bibliotecario

Anónimo dijo...

Obélix está retirado. Gusgus hace lustros que no participa. Y Txo solo lo hace para ayudar a sus amiwikis desde que tengo memoria.

Anónimo dijo...

Con tal de que no vuelvan todo va a estar bien, pero Obelix sí ha estado editando

Anónimo dijo...

Y a todo esto Gaeddal sigue sin disculparse.

Anónimo dijo...

Y tú, chabacano, bien hiciste en bajar el perfil y retirarte a la cueva del ir antes de ir a expiar tus pecados con tu nombre desnudo al desierto. Que dios te perdone. En tu defensa diré que fueron las malas compañías las que durante una etapa te sedujeron a caminar por los senderos torcidos y húmedos. Aún con esto no vuelvas. Consejo y amenaza.

Anónimo dijo...

Cueva del IRC

Anónimo dijo...

23 de marzo de 2015, 22:43

Que sí Ece, que sí

Anónimo dijo...

Quién es Strakhov?

Anónimo dijo...

Es Ecemameluco

Anónimo dijo...

5 de abril de 2015, 22:55

Mira, es simple proceso deductivo. Pon "Strakhov" arriba a la derecha en el buscador de Wikipedia. El único resultado de una biografía será "Nikolái Strájov (redirige desde Nikolai Strakhov)". Ve al historial de esa página. Voilà.

Anónimo dijo...

"Tal vez regrese algún día"

Fdo. Shonen Bat

Anónimo dijo...

* Ecemaml

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Strakhov es Tontokin el compañero de oficina de Asqueloso.

Anónimo dijo...

Manuchansu es tonto y malo

Anónimo dijo...

Viva Ecemaml I de Wikipedia, el grande.

Anónimo dijo...

No hay más dios que Ecemaml. Y Shonen bat easy profeta.

Anónimo dijo...

Efepino el pepino liándola

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Solicitudes_de_verificaci%C3%B3n_de_usuarios&diff=81969520&oldid=81963435

Y Ezarate le metió tres meses

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=82021583

Otro ladrillo

Anónimo dijo...

¡Qué idiota es Maragm!, denuncia a Taichi por "amenzar con renunciar a sus botones", ¿y Petronas no renunció a sus botones por discrepar con otros biblos?
¡Joder!, habría que bloquear a Maragm por hacer esa denuncia espuria y hacer perder el tiempo a los bibliotecarios.

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Veraneado

Diegus is back!

Anónimo dijo...

28 de abril de 2015, 3:46

Que nombre de usuario tan original

Anónimo dijo...

Agradezco al marrano

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:MILEPRI&diff=82078201&oldid=81491719

Anónimo dijo...

No hay nada más placentero que releer con calma a los clásicos:

http://web.archive.org/web/20110718094240/http://eswiki.wordpress.com/2010/01/03/matematicas-en-el-supermercado

Anónimo dijo...

28 de abril de 2015, 3:46

¿Cómo diantres saben que es Ciegus? ¿Acaso Bernard (que es CU de oficio) comenta en la marrana?

Anónimo dijo...

Pues la cuentita esa con nombre raro también tiene cuenta en wikia

http://es.gta.wikia.com/wiki/Usuario:Veraneado

Anónimo dijo...

Le han subido el bloqueo al Efepino a 6 meses

Anónimo dijo...

Manu estuvo aquí.

Anónimo dijo...

Nueva denuncia de Petard al Chamarrascas

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=82142429

Anónimo dijo...

30 de abril de 2015, 4:59:

Pues claro, la Wikia repleta de niñatos de la cual patearon por primera vez a Ciegus:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Diegusjaimes/Archivo_16&diff=40110127&oldid=39985716

29 de abril de 2015, 0:42:

Ni me hace falta ser CU para reconocer patrones de usuarios o sacar deducciones obvias como la identidad de Strakhov. Bernard recurre al CU de oficio para disimular lo que le falta de astucia ;)

Anónimo dijo...

Y nuevo bloqueo de Tachín a Chamarrasca
https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro/block&page=Usuario%3AChamarasca

Manuchocho, el protegido de Petard y de la vieja purpurada, sigue campando a sus anchas.

Anónimo dijo...

Muy raro que desde le dejaron un mensaje al veraneado haya bajado su actividad

Anónimo dijo...

"Tacos con los intestinos xD
Estos sujetos de ahora."

Esos niñatos de ahora

Anónimo dijo...

2 de mayo de 2015, 1:25

Es decir que probablemente se está saltando el bloqueo tanto en Wikipedia como en Wikia

Anónimo dijo...

2 de mayo de 2015, 3:52

Sí, y ahora está molestando en el Café con proxies de Belice. Al parecer no consiguió lo que Aleposta le recomendó acá:

http://i.imgur.com/YnhhkjK.jpg

O se la pusieron y no le gustó :P

Anónimo dijo...

2 de mayo de 2015, 4:36

Leí que escribió en una discusión que quería hacerse unos tacos con las entrañas de un usuario

Anónimo dijo...

Oye el de las 2 de mayo de 2015, 4:36

¿De dónde habeis sacado eso?

Y esa foto de retrovirus ¿es un retrato suyo?

Anónimo dijo...

+ElGatoSaez: Matiia: deben tener un canal en donde se están preparando
+Matiia: debe ser una pura persona
+ElGatoSaez: no creo, son muchas IP estáticas diferentes, o es alguien en un gran cibercaf+é
+Matiia: ya que visto varios vandalos que se cambian ip rápido
+ElGatoSaez: pero esas son dinámicas

Niñatos

Anónimo dijo...

Esas IPs del café no son proxies, son IPs genuinas de Belice, como las otras IPs de Honduras y El Salvador que andaban tocando los cojones por ahí

Anónimo dijo...

2 de mayo de 2015, 4:40:

No, no es un retrato suyo. Como podrás ver aquí, él es mucho más feo en la realidad:

http://i.imgur.com/vN3BBMn.jpg

No es ninguna maravilla que con casi un cuarto de siglo encima siga siendo virgen, vandalizando el Café y siguiendo todo por IRC como si fuera gran logro. Y como veo que borró el post de Facebook, entonces nos está sintonizando. Hola Ciegus!

Anónimo dijo...

Se parece mucho a su retrato de virus, mismo pelo, mismas gafas, y mismo bigote

¿Acaso eres Leonpolanco o Vitamine? porque creo que son los únicos amigos de Wikipedia que le quedan, y no creo que haya entrado al IRC

Anónimo dijo...

El post sigue ahí, lo que pasa es que el post estaba visto para todo el mundo, es decir, público. Depronto alguno de los dos le avisó que estaban publicando información de él por aquí (como lo hicieron en el bloquéame hace alguna época), y entonces lo que hizo fue cambiar la configuración de privacidad

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo en que esas IPs son genuinas, no son proxies, por tanto no pueden ser usadas por alguien de afuera ¿acaso voy a tener que llamar a Angus para que os explique la diferencia entre un proxy y un proxy abierto?

Anónimo dijo...

Ciegus no tiene, ni tendrá novia en su vida, dicen que renunció a conseguir novia porque su edad (22 años recién cumplidos) no le favorece

Pobre chaval

Por cierto, como mola esa nueva forma del captcha, de seguro a Magister le encantará

Anónimo dijo...

¿Belice? ¿ese país existe en serio?

Anónimo dijo...

¿Todavía seguís con estas chorradas? Qué vida más triste...

Anónimo dijo...

Cuentan que a Ciegus cuando estaba bloqueado en Wikipedia por echarse encima al IRC le metieron un petardo en el culo en inciclopedia, y que a raíz de sus vandalismos crearon este artículo

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/S%C3%ADndrome_del_culo_explotado

Anónimo dijo...

Y de ahí nació el famoso pastel del culo abierto que le puso a la cardenala, fue épico

Anónimo dijo...

Eres un miserable y un malvado. Y por mucho que repitas una mentira, los logs están ahí para tu oprobio. Yo combatí al bloquéame desde el principio, desde el mismísimo principio antes de que existiera.

Lo jodido y lo triste es que otras personas, entre ellas UP, se han sumado al carro de la maldad para apoyar una idea noble. El lado oscuro siempre termina en purgas y en gulags.

Estáis muy equivocados. UP haría muy bien en saber las motivaciones y las de sus allegados. Sospecho que ya hemos hablado y ya se lo he dicho. Ahora queda su fuste moral y su capacidad de decir: "la gracieta ha terminado, ahora queda la responsabilidad". Quiero saber si UP pone delante unas ideas o un entretenimento, porque si es esto último, sin duda, prefiero a dodo.

Anónimo dijo...

La marrana está muerta.
pero en este cementerio los muertos lo pasamos muy bien. nos reímos de nuestras historias,. A veces nos visita el cocodrilo, que nos cuenta cosas de gus y nos partimos. Otras asustamos a drini, que es lo mejor. Otras jugamos al dominó con ece, que siempre gana.
viva dodo y su lacayo gad y!

Anónimo dijo...

Vaya, una IP denuncia a los nuevos merluzos de siempre por wikipersecusión contra Link, y a que no adivinas quién resuelve la denuncia, pues Kordas (Cuerdas)

Anónimo dijo...

Tienes ese beneficio, drini, y lo sabes :).

Por cierto ¿me lavo mal? Porque cada vez que "salgo a pista" comienzan a revolotear moscas anónimas a mi alrededor... Serán los años con Drosophila vayaustéasaber...

En fin, me han llamado payaso patético... Se están suavizando en las críticas que me caen cuando pido que la gente se comporte con dignidad.

No sé si es un signo de esperanza, o que quien no se consuela es porqué no quiere.

Hale, a aburrirse un ratito más mientras abroncan y hacen por ahí piruetas "dialécticas" para evitar que exista un verdadero debate. El circo es lo que tiene.

Anónimo dijo...

Resolución:
1) Que le metan un palo por el culo a ecema-malo por chulo.
2) Que lleven a la momia de Petronomás al museo y que no le dejen salir más que para visitar a los del asilo.
3) Que la princesa escocida le meta un palo por el culo a Escarlati, que los mismos de siempre se encarguen de la lubricación y de dar las instrucciones pertinentes para el buen fin de la operación, que la experiencia dice que saldrá todo a las mil maravillas.
Quedando así todos contentos, sirviendo lo anterior tanto para ejemplo como gusto de personas implicadas como de espectadores, y sin tener que mojarse ningún biblio (agua que no has de beber déjala correr) firmo la presente. PD: Las maniobras estratégicas desde ya hace mucho, ¿pero para cuándo las resoluciones del TAB directamente en el bloquéame? (que conste que me gusta más "desenredando la maraña").
Ah, me olvidaba. Que ya puestos a Ensada le prohíban rebuznar.

Anónimo dijo...

Viva el fundador alicantino de Wikipedia!

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Phoenix58&diff=prev&oldid=82192532

El tontodivo sigue con sus chorradas. Pero no temáis: este estará en el asilo, sin que lo visiten hijos ni nietos, y dando por culo en Wikipedia XD

Por cierto, anónimo de las 9:47: así te pudras. Meterte con gente fallecida (a la que no llegas ni llegarás a la suela del zapato) es lo más bajo que ningún desgraciado puede caer.

Anónimo dijo...

me cago en los muertos de ensada

Anónimo dijo...

5 de mayo de 2015, 1:37

Ecemaml ¿tú no profanaste la tumba de AHC cuando eras biblio? doble moral

Anónimo dijo...

Ahora sí ya se puede cerrar el blog.

Anónimo dijo...

Blog cerrado por puro aburrimiento. Vayan a su psicólogo de referencia y dejen de perder el tiempo aquí. De nada. :)

PD: Gustavo, deja de enviar spam, coño. Que luego amenazas con denuncias si publicamos tu mierda sin permiso. Hay que ser lerdo...

Anónimo dijo...

2 de mayo de 2015, 5:36

Sí, y ahora está vandalizando artículos junto con sus compañeros de pupitre, todas relacionados con su universidad

Anónimo dijo...

Kordas, eres un sesgador.
... y lo sabes.

Anónimo dijo...

Contesta demasiado rápido los mensajes como para estar "retirado"... ¿alguien sabe cual es el títere que usa estos días? https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Magister_Mathematicae#.2F.2A_Feliz_Wikicumplea.C3.B1os_.2A.2F

Anónimo dijo...

"Wikipedia va por mal camino". Y mucha de la culpa es suya.
Su nivel de caradura es impresionante.

Que vuelva de una vez Ecemaml, para que drini lo vuelva a defender. O se maten en Cartago, en la prometida destrucción mutua asegurada.

SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

Expulsar a Ciegus trajo consecuencias nefastas para él y wikipedia

Anónimo dijo...

Citas famosas:

"La culpa es de las madres, que las visten como putas". Gaeddal en el café de Wikipedia, utilizando su conocido estilo retórico.


"Son hijos de puta". Drini, en el café de Wikipedia hablando de gente que "no son wikipedistas" (según su propio testimonio), pero de los que él primero se rió e insultó en su blog musical (enlazado durante años desde Wikipedia) y en donde también aparecían mensajes suyos de twitter en los que también insultó y ridiculizó todo cuanto quiso y supo hacer.

Anónimo dijo...

El trolaso no se ha retirado, como hace tiempo dijo que hizo, sigue editando con sus múltiples cuentas, como todos sabíamos que hacía. Y no le da vergüenza revelarlo indirectamente.

SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

¿Recuerdan cuando el sinvergüenza decía "¡uy!, ¡los chanchitos se enfadaron,! jajaja" ?

Pues ahora te digo, mamarrachae: ¡HIJO DE PUTA!
Ojalá regrese pronto Ecemaml para darle la destrucción mutua esa que le prometió al que quiso "atar a la perra".
O para darle nuevamente su apoyo incondicional al que tenía una tan mala memoria de hierro con los que le besaban el anillo.

SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

A magister en títeres pocos le ganan.
Magister fue capaz de criticar el uso de cuentas títeres... desde una cuenta títere.
SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Hago copy-paste de email recibido recientemente:

"Estimado acosador:

Como fácilmente habrás adivinado por nuestra relación epistolar desgraciadamente tú formas parte de mi vida. No sólo, tú y los tuyos, me habéis eliminado por completo de Wikipedia, sino que también os habéis adentrado en mis pensamientos, y os habéis colado así en mi casa, en mi familia. Veo tu cara, XXXXX, llena de orgullo. El daño que me has hecho a mí y a los míos ha llegado a bloquear mis pensamientos y actuar de forma irracional. Es la primera vez en la vida en la que siento que me ocurre algo contra lo que no puedo luchar y reaccionar adecuadamente.
Hoy, más de dos años sufriendo este infierno, sigues formando parte de mi existencia. Sigues aniquilándome. A veces te odio, otras intento sentir solo pena, pues estás realmente enfermo. Eres un ser perverso, inseguro, envidioso que busca su seguridad dominando a tu víctima. Has conseguido tu objetivo conmigo y eso te hace sentir fuerte. Pero yo, XXXXX, tengo amigos, amigos de verdad. Tengo una familia unida que intenta apoyarme. Estoy rodeado de gente buena, que me hacen sentir protegido, que ponen todo su esfuerzo en ayudarme a salir de este pozo en el cual has conseguido meterme. Cada vez veo las cosas más claras. Por un lado duele mucho, pero por otro veo que esto era necesario. ¡NO, XXXXX, NO! No estoy loco, y aunque yo sufro por esta situación, el problema real lo tienes tú…"

Fdo.
Shonenbat

A los 5 minutos recibí otro email que lacónicamente decía:

*Ecemaml.

Anónimo dijo...

Efepino expulsado

Anónimo dijo...

Un trolazo menos. Gran día para la enciclopedia. Además de dedicarse en cuerpo y alma al troleo, como editor atentaba contra la neutralidad y como usuario, al buen gusto.

Anónimo dijo...

albricias albricias elevadas a la potencia 10

Anónimo dijo...

Con la expulsión de Efepino, Maragm se va a tomar unas wikivacaciones eternas, esperamos que sea cierto

Anónimo dijo...

'''Los lectores tienen derechos. Los wikipedistas obligaciones.'''

¿Puede un wikipedista invocar sus derechos de wikipedista? No. Un wikipedista no tiene "derechos de wikipedista".

En Wikipedia solo hay "[[WP:derechos de los lectores]]" (pendiente de azulear)

¿Quiere eso decir que podemos tratar de cualquier manera a un wikipedista? No. No hay "derechos de wikipedista" pero sí hay "derechos como persona", esto es algo irrenunciable y de lo que la Wikipedia (ni ninguna otra organización) puede abstraerse, tanto en el plano moral como en el pragmático. La comunidad no debería tolerar los comportamientos despóticos y arbitrarios del apodrinado cuerpo bibliotecaril.

Recordemos que se ha descubierto y por tanto demostrado hasta la saciedad que el actual cuerpo bibliotecaril concentra el mayor porcentaje de corruptos (sesgadores, plagiadores, acosadores, lamebotas, medradores, analfabetos, saboteadores, prevaricadores, ...) de entre los usuarios activos de Wikipedia.
¡Depuremos el apodrinado cuerpo bibliotecaril!

Y recordemos que es de la Comunidad de donde mana la legitimidad para tomar decisiones. Los biblios están para apretar los botones según las políticas y según las decisiones que tome la Comunidad. Un biblio necesita de la confianza de la Comunidad para ser biblio. Si la pierde el resultado lógico es que deje de ser biblio. Por eso un biblio no puede pulsar los botones según su criterio, tiene que pulsarlos según el criterio de la comunidad. Hacer otra cosa es prevaricar.

Los biblios son los barrenderos de la comunidad. Están para barrer y sacar la basura, pero no para creerse los dueños del edificio.

Ser biblio no es gran cosa. Por favor dejemos de usar la expresión "usuario de a pie". A los biblios hay que hablarles de tú a tú, se lo tienen muy creído, pero hay que recordarles que no son wikipedistas de élite, son barrenderos que sacan la basura. Tarea necesaria y que es loable agradecer, pero que no por ello se ganan el grado de jueces supremos. En las cuestiones peliagudas deben preguntar a la Comunidad (*)

Y recordemos que "usuarios" son los lectores. El resto somos editores y tenemos obligaciones. La obligación es construir una enciclopedia.


(*) El problema es que el apodrinado cuerpo bibliotecaril no cree en la Comunidad. En lo que cree es en apodrinamiento, en el tráfico de influencias, en el debate a espaldas de la comunidad entre ellos. Creen en el poder de bloquear de SUS botones.
Una pena.
Pobre Wikipedia, en manos de quien estás.

Anónimo dijo...

El hijo de perra medina troleando en el café y confirmando que los biblios toman decisiones importantes a escondidas de la comunidad.
Habla de que no sólo era mala la media naranja, que también la otra estaba maa. el caso es que solo se bloqueó a una mitad. La no biblio por supuesto.

Anónimo dijo...

24 de junio de 2015, 11:20

Por favor, que alguien pegue este comentario en cada uno de los cafés y páginas de discusión de bibliotecarios, a ver si se dan por enterados.

Desde luego, están como una cabra, todos (los del bando no-biblio tampoco son santos...) Me parece que Wikipedia en español, y no este blog, es y siempre ha sido el auténtico estercolero...

Anónimo dijo...

EfePino dice que Furti no aprendió bien de su padre o de su madre. Yo digo que EfePino no tuvo ni madre ni padre que le enseñaran modales, y si tuvo pues deduce que era muy poca madre. Sus aportaciones al proyecto valen pa pura madre, las mías valen porque yo lo valgo.

Anónimo dijo...

A mi no me extraña que los biblios y cualquier otra persona sensata NO quieran escribir en el Café visto el nivel de las aguas.
Pero el problema es que los biblios usan la lista (el foro-café secreto de los biblios) para acordar expulsiones.
Me pregunto yo ¿qué pasaría si un conjunto de wikipedistas se montan también un foro-café secreto paralelo al café para acordar entre ellos, digamos por ejemplo, RECABs?

La pregunta es retórica porque la respuesta es evidente: se les expulsaría si son descubiertos.

Por eso no queda más remedio que montar "listas secretas" de espaldas a la comunidad, porque los biblios se han ocupado de que el Café no valga para nada.

Anónimo dijo...

*mí

Anónimo dijo...

Apadrinamiento = Cooptación

TODAS las estructuras sociales en las que ha habido cooptación han demostrado ser corruptas e ineficientes.

Apadrinamiento de biblios = Apodrinamiento del cuerpo bibliotecaril.

¡Recabs para todos ya! ¡Basta de subnormales como Saloca pontificando en lenguaje biblio-palurdo!

Anónimo dijo...

A magister sinvergüenzae se le renovó el placer de editar:

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=83410064

Quiere que algún día lo reapodrinen para biblio. Y lo conseguirá.

Pobre Wikipedia.

Anónimo dijo...

EfePino le mentó la madre y el padre a Furti y todavía lo llamó pelele. Hay que tener caradura para decir que no hay insulto!, qué lindezas y arrogancia del tío! Mejor que se vaya a la mierda.

Anónimo dijo...

Eso, que lo expulsen por "mentar" (que no insultar, pues insulto a los padres no lo hay).

Ahora bien, si Magister usa la expresión "HIJOS DE PUTA" no pasa nada.

Ay, la doble vara. No importan las políticas, lo que importa son los implicados.

Igualdad entre iguales.

Anónimo dijo...

La expulsión a EfePino es un castigo desproporcionado.

Tenemos experiencia de lo que pasa cuando se castiga injusta y/o desproporcionadamente.
Pues eso.

¡Viva la vivliocracia!
¡Los editores son chusma que sobra y que se puede pisotear hasta la aniquilación!

Si se protesta por un castigo desproporcionado todos los vivlios a hacer piña, que sin corporativismo la peble se nos sube a las barbas y se nos puede caer el tenderete.

Anónimo dijo...

Si a uno lo bloquean 1 día por una frase grosera, y a otro por lo mismo digamos que un mes, la cosa sería muy injusta.

Pero lo que no tiene por donde cogerse es que haya un saco de ejemplos de "ilustres" a los que le salen gratis los insultos, y un cubo de ejemplos en que insultos (o simplemente frases groseras) se saldan con una expulsión.
Esto solo puede derivar en conflictos laaaargos y goooordos.

O resumiendo en una palabra: ODIO.


Anónimo dijo...

"El enemigo de la paz no es la guerra. El enemigo de paz es el odio."

Si los biblios quieren paz lo que tienen que hacer no es acabar con la guerra con expulsiones, lo que tienen que hacer es acabar con el odio. Mientras esta verdad no arraigue en su corazón la Wikipedia esta jodida.

La experiencia dice que en los bloqueos es mucho mejor (e incluso ahorra tiempo) pecar 7 veces por corto, que una sola por largo.

Anónimo dijo...

Cállate, filósofo de mierda.

Anónimo dijo...

Nada que no se arregle con una RECAB al hijo de perra medina.

Anónimo dijo...

27 de junio de 2015, 19:01

Lamentable Hprmedina. Es que ya no es por lo punitivo del caso, sino por la estrechez de miras. Se está discutiendo si los bibliotecarios bloquean ante las críticas, y a Hprmedina no se le ocurre otra cosa que... bloquea por críticas a los bibliotecarios. Encima él, que ya estaba marcado por su reciente RECAB. Ahora dice que "solicitó opiniones para resolver el caso"... ya ya. Viendo sus respuestas a Ganímedes (sin querer defender a ésta ni mucho menos), creo que se puede aplicar perfectamente el siguiente punto de la política de RECAB:

Si un bibliotecario es confirmado en el cargo tras una votación de revalidación no podrá ser sometido a una nueva consulta durante el plazo de un año, a no ser que concurra en faltas muy graves (violación flagrante de las políticas o abuso deliberado y reiterado de sus privilegios como bibliotecario) que requieran de medidas extraordinarias.

Anónimo dijo...

Menudo trolaso es el magister sinvergüenzae. Lo de resucitar para denunciar a un compañero wikipedista através de tergiversaciones en el tablón es deleznable

Anónimo dijo...

Se abre la veda otra vez contra el cagamedina

Anónimo dijo...

Hoy le quitarán los botones a Gusgus

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Veraneado

Diegus is back!
28 de abril de 2015, 3:46

-------------------------------------

Ya se los había dicho yo en abril. En junio llegó la justicia: https://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=83476746

Diegus, deja de intentar meterte en la Wikipedia. Eres demasiado patético para estar ahí y tus amos del Bloquéame ya no están.

Anónimo dijo...

29 de junio de 2015, 1:27

Ahora falta darles el aviso a los de Wikia

Anónimo dijo...

Y la cuenta se creó hace seis meses

¿Cómo diantres fue que no se dieron cuenta al instante?

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Solicitudes_de_verificaci%C3%B3n_de_usuarios&diff=next&oldid=83476746

Dos meses antes le habían dejado el saludo, y hasta ahora se enteran

Mierda de burrotecarios

Anónimo dijo...

29 de junio de 2015, 2:05

Deja de hablar de ti en tercera persona y sal afuera... desde el balcón de un 7º piso en lo posible, ya.

Anónimo dijo...

Que mejor se ponga a estudiar, en vez de estar quejándose por Facebook y Twitter de que le está yendo mal en la Universidad

Anónimo dijo...

29 de junio de 2015, 3:30

No, no es que el crío sea vago. Lo que sucede es que arma horarios suicidas, que no le da tiempo para estudiar todo bien. Hasta un trabajo pesado en España (y con un salario de hambre) se considera suave al lado de sus semestres académicos

Anónimo dijo...

Nueva corrida de toros en Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Hprmedina/Avales/1


Las RECABs son una mierda, pero es lo que hay.

Anónimo dijo...

De momento la corrida luce bien.
La burrimides de mataora. Y ya el primer día 8 toreros acompañantes.

A ver si no se desmonta el tenderete por eso de los 12 meses. Porque el torito está bravo y con ganas de embestir. La matadora (burrimatadora) con la espada bajo el capote. Y mucho público con ganas de que le corten las orejas, el rabo y hasta las criadillas.

Anónimo dijo...

Es que RECAB está mal redactada.
Lo de violar flagrantemente las políticas y abusar deliberadamente y reiteradamente de unas herramientas tan delicadas como los botones SE RESUELVE CON BLOQUEO al canto.
RECAB debe ser para REVALIDAR LA CONFIANZA de la Comunidad en el biblio.


Y si hubiesen más luces en el cuerpo bibliotecaril, lo que deberían hacer con los "editores críticos" sería... proponerlos para biblios. Esto los marranos de pura cepa me lo entenderán rápido como el rayo, pero los burrotecarios se perderán en la ramificación de sutilezas que esta medida podría originar.

Anónimo dijo...

{{u|¡Pepe el mata toros cartagineses inocentes!}} con las banderillas en la mano desde el burladero.

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ARevalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios%2FHprmedina%2FAvales%2F1&type=revision&diff=83486053&oldid=83483178

En próximos episodios veremos como el gordito enigmático dará un giro inesperado a la trama para darle un toque más profesional a su troleo.

Anónimo dijo...

Al hijo de perra me orino le van a quitar esta vez sí los botones de poder.

Todos atentos a la troleada que tiene preparada el trolaso sinvergüenzae.

Anónimo dijo...

12 avales.

Ahora sí la banda puede empezar a tocar música taurina.

Ti tiriti ti ti ti tititi ti ti.
Chis pum!

Anónimo dijo...

Hay que abrir las puertas para que el toro salga. Ningún biblio va a echar para atrás el proceso porque sería demasiado gracioso.

Se tienen más consideraciones para quitarle los botones a un biblio (y eso que ser biblio no es gran cosa) que para expulsar a un editor prolífico (y eso que editar sí es la cosa).

Hijo de perra me orino, estate a lo que diga el sinvergüenzae cartagiodioso trolerae mamarrachez esse trolaso.

Anónimo dijo...

Yo lo que haría es esto:
Si un biblio expulsa a un usuario prolífico, se podría abrir un proceso de revisión (¿con avales?) para ratificar o revertir la decisión.

Con esto se ganaba que un biblio cuando aplicase esa media extrema estuviese razonablemente seguro de que la Comunidad le iba a dar la razón.

Con este sistema Drini nunca se hubiese atrevido a expulsar a Billy por UN "sinvergüeza" que (fuera de las páginas públicas de Wikipedia) le dijo al sinvergüenza por apoyar este a Ecemaml en sus tropelías.
Y eso que "sinvergüenza" era lo menos que se le podía llamar en esa situación. Billy lo que debió llamarle para mejor honrar a la verdad es HDP con todas sus letras, tal y como drini las escribió una por una en el café.

Anónimo dijo...

29 de junio de 2015, 18:47
(+)(+)Muy a favor. Así quizá podríamos resucitar al Gran Ecemaml. Que parece el único capaz de hacerle al gordito el mantenimiento a sus ediciones que se merece.

Anónimo dijo...

29 de junio de 2015, 18:21

No estés tan seguro de eso...

Si finalmente se anula una RECAB con los avales suficientes por culpa de la letra de la política, es que tenemos un problema con la letra de la política. O se retira la restricción de un año, o se aumenta el número de avales, o se rehace por completo de forma menos restrictiva (mi preferida), pero es inverosímil que existan 12 (o más) usuarios que busquen venganza y quieran eliminar a Hprmedina tan apresuradamente, sin esperar al año...

¿No es más probable que...
- Por navaja de Occam, y al contrario de lo que defienden Ezarate o Jaontiveros, la falta sí sea muy grave?
- El deseo de los editores en general sea eliminar esta protección absurda, para poder revalidar a bibliotecarios por simple pérdida de confianza, aunque no hayan incumplido estrictamente ninguna política? Sería lo lógico, vamos, ya que los botones "no son gran cosa"...

Anónimo dijo...

Jajaja, muy inteligente Furti protegiendo la búsqueda de avales, no vaya a ser que firmen más usuarios y se piense la gente que hay apoyo real a la desbibliotecarización de Hprmedina...

Anónimo dijo...

Esto merece un bloqueo a la Ganimientes. Adivinen qué bibliotecario abrió una RECAB así y fue bloqueado por dos semanas

Anónimo dijo...

Burrimedes siguiendo los pasos del moñas
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Especial:MobileDiff/83489915

Anónimo dijo...

El único que puede matar al gordinflón es Ciegus trolleando en sus páginas

Anónimo dijo...

¡Qué vergüenza! Los biblios se creen que son ellos quienes tienen que decidir sobre RECAB.

Y si no puede ser considerado como una violación fragante del uso de los botones el bloquear injustamente a 2 usuarios (juez y parte) entonces apaga y vámonos. En la RECAB la comunidad podría votar si el hperramedina usó o no usó bien los botones. Pero claro para votar si hubo violación fragante, ANTES tienen que decidir los biblios si la hubo, y solo después se le permite a la comunidad votar si la hubo.

¿Estamos todos locos?

Anónimo dijo...

Petronas se escapó de su sarcófago y ahora está en el café

Anónimo dijo...

RECAB sería menos traumática si no hicieran falta poner diffs. A fin de cuentas dejar o no dejar pulsar los botones es una cuestión de confianza.

Es que ya tendría cojones que se tuviese constancia de que un biblio repetidamente violó con los botones fragantemente las políticas y que hubiese que abrirle una RECAB para ello. No en ese caso no se abre RECAB: se le bloquea y se va a Meta a pedir que le quiten los botones. Punto.

RECAB es una cuestión de confianza de la COMUNIDAD (no es asunto del TAB)


Mierda de burrotecarios.

Anónimo dijo...

Lo que se está demostrando (again) es que brillan más luces en un barco pirata que dentro del cuerpo bibliotecaril.

Anónimo dijo...

Cuando le planteé a Ganímedes el tema en su página de discusión, fue ella la que prefirió ir a tratarlo al tablón de bibliotecarios. Imagino que los bibliotecarios han sido elegidos porque conocen las políticas, son capaces de aplicarlas, etc. Entonces un consenso mayoritario de estos debería ayudar a ver cómo interpretar WP:RECAB. Saludos, --Roy 19:18 29 jun 2015 (UTC)

Mira, roy, nos da igual lo que piense y lo que haga la burrímedes. Los biblios han sido elegidos para pulsar botones, no para crear consensos entre ellos sobre cuestiones que tiene que decidir la Comunidad. RECAB es un tema de la Comunidad, no del TAB. Habráse visto semejante desfachatez.
La comunidad iba a votar si el hperramedina había cometido faltas graves, pero solo dejaréis que la comunidad vote si cometió faltas si antes un consenso "mayoritario" (sic) de biblios decide que sí las cometió. Esto es un insulto a la Comunidad y un insulto a la inteligencia.
Por otro lado me quedé intrigado sobre lo de consenso MAYORITARIO. ¿Dónde se consensua? ¿En el TAB? ¿En algún foro oculto al escrutinio de la comunidad?

Mierda de bibliomierdosos

Anónimo dijo...

Da igual, en vez de discutir 15 días de RECAB discutiremos 25 días de espera y 15 días de RECAB. Al final le vamos a dar igual la patada en el culo al hijoprmedina. Pero tendremos más tiempo de afilar hachas y encender antorchas.

Anónimo dijo...

no se pueden tolerar soldados incompetentes, hacen que el general pierda las batallas. que fusilen al grillo!

Anónimo dijo...

RECABs sin necesidad de diffs. Si hace falta se eleva el número de avales. Pero que se pueda montar una RECAB sin traumas ni que tenga que intervenir el consejo permanente de la ONU en sesión extraordinaria

Anónimo dijo...

Imaginemos que el bibliotecario B resuelve en el TAB que hay que esperar veintitantos días para poder continuar con la RECAB porque no aprecia faltas graves

Imaginemos que la Comunidad C resuelve (un mes y pico más tarde) que se le quitan los botones al hperromedina porque sí aprecia faltas graves

¿Podrá el wikipedista W abrirle una RECAB al biblio B por no tener en temas importantesun juicio en sintonía con la Comunidad?

Y lo que es más importante. ¿Petronas ha vuelto para chuparle la sangre y el aliento vital alguien? ¿o es que solo quería mirar?
Ay, petronas! Cómo te gusta mirar!

Anónimo dijo...

Papapsoetronas volvió porque terminó de rodar sus últimas películas porno:
La mano que mece el que mira detrás de la puerta.
Entre compañeros de oficina anda el juego.
El nabo de Gaeddal quiere ser biblio.
Metiéndolas a pares, como las cerezas.

Anónimo dijo...

Sí, sí. El bibliotecariado es un grupo muy heterogéneo en el que no hay corporativismo.
Ej: Expulsión (fallida) de Dodo, RECAB (fallida) de Ecemaml, cuento del compañero bromista de oficina de Resped ("creído" por Petronas), etc.
Y sus resoluciones son todas muy transparentes. Tan transparentes que nadie las ve.
Expulsan a editores prolíficos sin que les tiemble el pulso. Pero si alguien monta una RECAB hacen falta diffs, hacen falta políticas, hacen falta avales, hace falta paciencia ante sus trabas, hace falta Dios y ayuda. Y eso que los botones son una pesada carga que blablabla y que no son gran cosa blablabla.

Iros a la mierda hijos de puta.

Anónimo dijo...

*resoluciones por "consenso mayoritario"

Anónimo dijo...

Y después de bajarse al medina vete preparando Petard, iremos a por ti también, merluzo chapucero

Anónimo dijo...

En el TAB dicen que los trols, con la burrímedes a la cabeza, deben esperar al 22 de julio para despanzurrar al joperrameorina.



Ese día no olviden de felicitar a todos los que están de onomástica, según el santoral:

San Anastasio de Suania
San Cirilo de Antioquía
San Gualterio de Lodi
San Jerónimo de Pavía
San Meneleo de Menat
San Platón de Ancira
Santa Síntiques de Filipos
San Vandregisilo de Fontenelle
Beato Agustín de Biella Fangi
Beato Jacobo Lombardie

Anónimo dijo...

Cada vez que los biblios meten la cuchara en RECAB se monta la marimorena. Y el que no se lo crea que se lo pregunte al compañero de oficina de Ecemaml.
¿Por qué hay tanto drama en que se monte una RECAB?
Todos sabemos por qué y los biblios los que más. Jamás se atreverán a confesarlo.

Montar una RECAB... no es gran cosa. Desmontarla (como la de ecemaml) sí es generadora de conflictos laaargos y deja un tufillo a corporatismo apodrinado de biblios que echa para atrás.

RECAB siempre fue una mierda. Pero gracias al TAB ahora es una mierda con lazo.

Anónimo dijo...

Normalmente el bloque vivlio y la cohorte de sus títeres se abroquelará para proteger a su par en desgracia. Si algo se puede aprender de todo esto es una cosa: agachad la cabeza ante las vivliotropelías y seguid con la lidia (no intentéis buscar avales) si no estáis plenamente seguro de que el toro morirá de la estocada (RECAB). De lo contrario, le otorgareis al mal vivlio no su merecido castigo sino una inmunidad para que durante un año entero haga con los buenos editores lo que se le venga al forro de las pelotas. Hay algo mejor: cambiad de una vez por todas las políticas que blindan el poder de los vivlios.

Anónimo dijo...

Que RECAB ni que nada. Al hijo de perra medina toca quitarle los botones directamente, y bloqueo al canto. Luego nos encargaremos de hacerle la RECAB al Bastard

Anónimo dijo...

Ya que este blog ha muerto y en paz descansa, es hora de dar paso a otros que tomen su legado:

https://lapreguntaesporque.wordpress.com

Anónimo dijo...

¿Es un blog musical?
Te lo digo porque a mí, como a uno que yo me sé, me gustan los que (por amor a la música) ponen este tipo de canciones:

Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho

infrahumano
espectro del infierno
maldita sabandija
cuánto daño me has hecho

alimaña
culebra ponzoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero

aun siendo el más maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

alimaña
culebra ponzoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero

aun siendo el más maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

ME ESTAS OYENDO INÚTIL, HIENA DEL INFIERNO, CUÁNTO TE ODIO Y TE DESPRECIO!



Ese que yo me sé asume el rol de wikipedista "que vela por el respeto a las reglas y a la convivencia". Y se ofende si le llaman sinvergüenza. Por eso se dedica tanto a trolear en el café y a denunciar a compañeros en el TAB.

Me oyes, wikipedista musical, te lo estoy diciendo a ti.

Anónimo dijo...

Los biblios debieron hacer un sacrificio al dios Moloch y dejar que la turba despanzurrara a satisfacción al hijoprmeorina, porque si no le das a beber sangre de vez en cuando a la chusma de manera ordenada pues saciarán su sed de manera desordenada.

Ahora se tiene hasta el día 22 de tiempo para dedicarlo a arengar a los troles, despertar a los zombies, afilar bien las hachas y comprar antorchas de las gordas, de las que no se apagan con una suave lluvia de agua pura.

Además después, ya saciados, se procederá a abrir otra RECAB para confirmar que el mecanismo de la guillotina funciona bien tras el engrasado. Y el candidato podría ser cualquiera, desde Furti por desconocer donde están los límites de actuación de un biblio, hasta Roy, por no saber contar ( https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual&diff=prev&oldid=83519085 )

Anónimo dijo...

La burrimides con traje de luces ajustado, capote y espada, paseándose por el Café a la espera de que comience la lidia.

Y lo que es lo peor de todo: ¡marcando paquete!

Ganímedes dijo...

Nos vemos en los tribunales

Anónimo dijo...

Yo se de quien era el blog musical: del Cagarrister Macarrae AKA el Podridini Asqueroseti Pedorreris AKA "la malabestia del Tuatemoc". #tus_enemigos_no_te_olvidan

Anónimo dijo...

Sí diegus, sí... eres muy norteamericano

Anónimo dijo...

No soy Ciegus, soy Salsaloca

Anónimo dijo...

Se hizo justicia

14:58 (Registro de bloqueos) . . Expicport (muro | contribuciones) bloqueó a "Veraneado (muro | contribuciones)" (desactivada la creación de cuentas, no puede editar su propia página de discusión) durante un plazo de "para siempre". ‎(Insultos o ataques contra otros usuarios)

http://es.gta.wikia.com/wiki/Especial:Contribuciones/Veraneado

Anónimo dijo...

Al Hijperrmedina no le aceptan pulpo como animal de compañía y se marcha llevándose su escatergorix. Cri cri.

Y la burrímedes sigue dando capotes con su traje de luces (marcando paquete) pero sin toro que torear.

Y el mamarrache utilizando su twitter musical para decir: "Hay gente corta de luces... y luego está Ganímedes". https://twitter.com/ProfeDrini/status/619289801276063744

Anónimo dijo...

Ojalá vuelva Ecemaml. Para hacer buena a Ganímedes. Y expulsar al "ancha como mi culo pedante frase latina firmo así el toro cartaginés es inocente pero insulto musicalmente soy un pan de Dios amigo de los niños sinverguenzae".

Anónimo dijo...

#SoyUnTrollDeDios

Anónimo dijo...

Magister tiene toda la razón del mundo cuando llama burra a la teleburra. Por suerte la ganimientes está sin botones para dar coces, pero sus rebuzno son insoportables.
A ver cuando el sinvergüenza empieza a hacer campaña para ATAR A LA BURRA. Que con tanto rebuzno en Wikipedia uno no puede ni oír sus propios pensamientos. Ánimo Batgister, Wikipedia está necesitada de un caballero oscuro.

Anónimo dijo...

En verdad que la Teleburra es tonterrima, primero pregunta por el bot de Hprmedina: "Y ¿cuál es la ventaja de tenerlo inactivo con el flag?", y de inmediato se contradice replicando a Xana: "Mientras tanto, hay un bot activo con un usuario que no está disponible en cualquier momento". ¡Ayyy!, se nota que su cerebro se encuentra inactivo por mucho que intenta poner en activo las pocas neuronas que tiene para gruñir.

Anónimo dijo...

Había que hacer un bot para revertir a la teleburra. Y en el resumen de edición que pusiese "revirtiendo rebuznos de la teleburra a la última edición de XXX"

Ojo, que si ya le contestó pajister entonces que revierta a los dos. Y en resumen de edición poner "revirtiendo rebuznos mezclados con latinajos a la última edición de XXX"

Y ya al final que fuese a la discu de los revertidos a darles el motivo:
A la teleburra: "Hola, soy rever-rebuz-bot, he revertido tu edición por el siguiente motivo: M1 - burradas. [Usuario discusión:pajister sinvergüenzae|¿Algún error?]"
Al mamarracho: "Hola, soy rever-rebuz-bot, he revertido tu edición por el siguiente motivo: M2 - trolaso a la vista. [Usuario discusión:Teleborrica|¿Algún error?]"

Si escriben más de 10 veces en el Café al día, entonces un aviso que diga: "por favor, detente. Si sigues flambeando el café vas a apestar Wikipedia de olor a carajillo en bar de tercera"

Anónimo dijo...

No se te olvide que el bot llame por su nombre a los interesados. Ej:

"Hola, {{caga-username}}, ..."

Anónimo dijo...

Hola, soy Drini McLure, quizá me recuerdes por las películas "Hola mamá, estoy bloqueado", "Viernes 13: la desaparición del CheckUser" y "Drini el censurador: 12000 bloqueos"

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 1579   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario