Buscar este blog

viernes, 19 de septiembre de 2014

Amos VII 2a. parte. Anna / Cookie: Amenazas y bloqueos por encargo





Hoy por hoy, el tema dominante en los cotilleos wikipédicos es la RECAB de la Galleta, esa prófuga del ancianato que se oculta tras el nick de Cookie y cuyo mayor afán parece ser el mantenimiento de sus votones. Que más da si no los utiliza para beneficio de la enciclopedia —eso es cosa de simples mortales—, lo importante es que estén bien pulidos y disponibles para solapar las corruptelas de los amiguetes o para salvarles el culo cada vez que sea necesario.

No voy a repetirme caro lector, de todos es conocido que la Abuela Perversa es capaz de llegar a los extremos más delirantes para evitar que nadie toque a sus compinches, su trayectoria criminal incluye acosos, injusticias, amenazas, bloqueos, mentiras y hasta defender lo indefendible. Sin embargo, en esta ocasión, la deficiente memoria propia de la senilidad le jugó una mala pasada y puso en evidencia su falta de honestidad en este deplorable episodio, pese a que ahora busque pretextos para justificarse y relativice sus errores.

A pocas horas de finalizar la RECAB todo indica que la Galleta va a ser revalidada. Uno de los aspectos más interesantes del caso es que los proponentes se han visto tibios, mientras que los secuaces del Maligno recurrieron a toda clase de tácticas gansteriles para defender uno de sus últimos vínculos con el poder. Resucitan muertos, se inventan culpables, atacan a los que votan en contra, utilizan dotes de clarividencia —confieso que esa era de mis favoritas—, tergiversan la realidad o simple y sencillamente mienten con el mayor de los descaros y, por si fuera poco, Juliano el apostata (sic) solo sirvió para arrimarles aún más el ascua a su sardina.

Sin importar lo increíble de sus mentiras, a fuerza de repetirlas lograron hacerlas pasar por verdades ante los ojos de los ingenuos editores que desconocen los tejemanejes de la mafia cafetera o tal vez la comunidad ha desarrollado una suerte de indiferencia al horror, algo que está ocurriendo en muchas sociedades. En fin, el show debe continuar, queda esperar que la Galleta haya aprendido la lección y de ahora en adelante se aleje del compadreo y la prevaricación que la pusieron al borde del abismo, aunque es difícil ir contra la naturaleza.


La cabra siempre tira al monte






Actualización:
 
Finalmente mis predicciones resultaron erróneas, la Galleta no fue revalidada como bibliotecaria; por lo visto no soy tan buen clarividente como la Cibernovia Geriátrica. Como era de esperarse, las plañideras de siempre acudieron en tropel a su discusión y, además de rasgarse las vestiduras, aprovecharon la ocasión para lanzar ataques personales sin destinatario al estilo Wikisilki.
 
La grácil zagala apareció horas más tarde para agradecer el lacrimoso discurso, confirmó ser seguidora de este blog y se quejó por los ultrajes recibidos. Lástima que no pensara en los sentimientos ajenos cuando amenazaba con "bloqueos fulminantes" o pedía "sanciones" por poner en duda la honorabilidad del Innombrable.
 

1.589 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1401 – 1589 de 1589
Anónimo dijo...

Al final no había salido nada mal en el renombramiento de Gustavocarra a Hidoy kukyo. Y al contrario de lo que decía el carra, sí tenía permisos de reversor. Lo que pasa es que es fácil que uno se líe con tanto títere sobre todo si se la tiene afición al pacharán y se hacen redirecciones bajo los efectos de sus efluvios.

Anónimo dijo...

Strakhov, el fundador alicantino de Wikipedia te ha enfilado. No te presentes a biblio que así como sabe con quien hay que hablar para desbloquear al personal sabe de donde tirar para fastidiarte la CAB, como te ha insinuado.
Qué bien lo tenía calado Dodo. Una vez le llamó mentirosillo. Y lo cierto es que ya se le pilló en cosas que resultaron no ser ciertas.

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:TrajanoEmperador&diff=prev&oldid=141470195

"En serio que no tengo tiempo para la chusma". Normal, los biblios tienen cosas mas importantes que hacer que parar los pies a un tío que hace lo que le da la gana como Bradford.

Anónimo dijo...

Vuelve Imperator-Kaiser?
https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3ATrajanoEmperador&type=revision&diff=141470927&oldid=141469324

Anónimo dijo...

Sí era Imperatroll Kagaiser, y encima haciéndole publicidad a este blog

https://es.wikipedia.org/w/index.php?oldid=141471896&diff=prev&diffmode=source

Los hay que no aprenden

Anónimo dijo...

Dodo de lo más malo que te puedas imaginar, iba haciendo artículos por ahí de gastronomía que eran una maravilla y luego se descubrió que había inventado una máquina que mientras pedaleaba y hacía ejercicio con una ciclostatic, accionaba unos engranajes que movían unas varas que pulsaban las teclas del pc y editaban el artículo que él previamente había introducido en la memoria de la máquina y entonces perdió la gracia por friki.

Anónimo dijo...

Ecemaml convirtiéndose en una CPP para defender a Mar del Sur; Resultado: Expulsado.
Mar del Sur convirtiéndose en una CPP para defender a Ecemaml; Resultado: Expulsada.

Anónimo dijo...

¡Cuántos se han muerto de la risa!

Anónimo dijo...

Quizá regrese algún día. Shonen Bat

(7 minutos más tarde)

*Ecemaml


Diff:
https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:RoyFocker/Septiembre_2011&diff=next&oldid=49757145


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Llevaba sin entrar a Wikipedia desde septiembre de 2011. Me fui porque me dio mucha indignación aquella RECAB que le abrieron por lo del supuesto compañero de oficina, y que acabó cerrada, y encima con el que la abrió bloqeuado por dos semanas. Hoy regreso y veo que Ece está expulsado, sus secuaces también y ese blog inactivo por alguna razón. Por fin se hizo justicia con Balderai y aquellos que se fueron asqueados de Wikipedia por culpa del clan bloquéame o #losmismosdesiempre

Anónimo dijo...

Magister, sinvergüenza!

Anónimo dijo...

Magister, sinvergüenza!

Anónimo dijo...

Magister, ¡sinvergüenza!

Anónimo dijo...

Magister, ¡sinvergüenza!

Anónimo dijo...

El Tachín acaba de solicitar la expulsión de Kontamino https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=143847395

Anónimo dijo...

Magister, ¡sinvergüenza!

Anónimo dijo...

Quizá regrese algún día. Shonen Bat

(7 minutos más tarde)

*Ecemaml


Diff:
https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:RoyFocker/Septiembre_2011&diff=next&oldid=49757145


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

30 de mayo de 2022, 22:11 Pues le ha salido el tiro por la culata. xD Si el Tachín ese no sabe ni escribir («abyectivo»), no sé qué hace dictaminando en Wikipedia. Será zopenco, será animal...

Colonés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ketamino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pero ¿cuánto le queda al palurdo de Tachín en el proyecto? Qué poco dice de la Wikipedia que tengan a semejante animal de bibliotecario...

Ketamino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Qué demonios ha escrito Kontamino?

Anónimo dijo...

A Kontamino le da vergüenza ensuciar el blog, así que después de pensárselo dos veces borró las burradas que dijo. Lástima que en Wikipedia no tenga los mismos escrúpulos.

Anónimo dijo...

Kontamino ha sido expulsado. Un trolazo menos. Gran día para la enciclopedia. Además de dedicarse en cuerpo y alma al troleo, como editor atentaba contra la neutralidad y como usuario, al buen gusto.

Anónimo dijo...

Normal que no vayan quedando más que zopencos (latinos, obviamente), quinceañeros con severos problemas de aceptación personal, varios de ellos con botones — el «abyectivo» [sic] Tachín como el ejemplo paradigmático de triste pajillero e iletrado funcional. Hay que reconocer no obstante que, de no existir Wikipedia en español, habría más pandilleros centroamericanos, más asesinos en serie, más masacres en institutos como el de Uvalde.

Anónimo dijo...

11 de junio de 2022, 4:43 ¿Vuestro modelo es entonces Chico512, un niñato con severos problemas cognitivos y que acepta que no sabe ni escribir? ¿Qué coño hace en Wikipedia, entonces? Tampoco sabe usarla, ni tiene modales, cascando un borrado en una PU sin siquiera avisar al usuario. Pero ya sabemos que los modales de los que se identifican con estos minorados son los propios de la chusma, y además en pandilla, no sea que de uno en uno queden demasiado en evidencia su analfabetismo y cobardía. Ciao, pringaos. xD

Anónimo dijo...

Al simio de Ebotarate (no es exageración, véase su retrato: https://commons.wikimedia.org/wiki/User:Ezarate, «It's me», dice, jajajajaja, joder, no hay duda, leyéndole) le ha salido el tiro por la culata, al pobre cretino: https://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=Commons:Administrators%27_noticeboard/User_problems&diff=prev&oldid=663822009. Se creería que en todos lados son como esta banda de cuatreros «latina».

Anónimo dijo...

11 de junio de 2022, 22:25

Sí Kontamino, sí

Anónimo dijo...

17 de junio de 2022, 3:37

No, chimpancé, no.

Anónimo dijo...

18 de junio de 2022, 19:16

Calla subnormal de los cojones

Anónimo dijo...

19 de junio de 2022, 4:46 Jajajaj cállate tú, simio...

Anónimo dijo...

19 de junio de 2022, 18:49

Y tú eres tontolculo. Aprende a pensar y escribir o cállate

Anónimo dijo...

Kontamino, que te gustaba mucho tocar los cojoncillos y se cansaron ya.

Anónimo dijo...

UP=Unidos Podemos. Un visionario

Anónimo dijo...

UP = Usuario puteado

Según Gustavo

UP = PU = Puto usuario

Calculado con el supercomputador con significatividad de tres sigmas

Anónimo dijo...

Otro día más de verano en Wikipedia en español

El tachin vs Lin liñao

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=144503849&oldid=144501367

Anónimo dijo...

¿Se puede ser más cretino que el tal Strakhov este?: https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n:Invasi%C3%B3n_rusa_de_Ucrania_de_2022/Archivo_feb_-_abr_2022&diff=next&oldid=141918962

Anónimo dijo...

Ostras, qué habrá publicado el Kontamino: https://es.m.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro/delete&page=Usuario_discusi%C3%B3n:Drachent%C3%B6ter78. De todos modos, el Chucho este tampoco sabe escribir: «Tras de que debe, cobra». ¿En qué cloacas de colegios estudian estos indiecitos?

Anónimo dijo...

Y el mexicata ese de TexMex es un chivato llorica. En cualquier prisión de su fallido país aparecería colgado al primer día.

Anónimo dijo...

7 de julio de 2022, 0:02

Jajajajajajajajajajaja → https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&type=revision&diff=144627578&oldid=144627219

Además de iletrado, no sabe ni cómo funcionan las cosas, después de una pila de años. Este TexMex es tonto de baba. Además, creo que el último enlace que cita es precisamente el apercibimiento de Ezarate por lo anterior, no la continuación de su «comportamiento incívico con otro usuario allá». No se entera de nada.

Anónimo dijo...

Que dejes ya de berrear, Kontamino

Anónimo dijo...

7 de julio de 2022, 20:10

😂😂😂😂😂😂 Me parece que va a pasar de tu ojete sucio.

Anónimo dijo...

8 de julio de 2022, 1:20

Que sí Kontamino

Anónimo dijo...

9 de julio de 2022, 17:56

Límpiate el ojete, mamarracho, que das asco.

Anónimo dijo...

9 de julio de 2022, 22:04

Vete a instalar Tinder que seguro que te hace falta. te hará sentir mejor Kontamino

Anónimo dijo...

En exclusiva, la despedida de Kontamino, que borró ChuchoCR, filtrada de fuentes solventes:

{{Desbloquear|1=Como muy certeramente observó en su momento el {{U|SFBB}} —al que agradezco el haber sido «abogado del diablo» en mi caso. Después de la expulsión, he escrito por privado a bibliotecarios amistosamente. Ninguno se ha dignado responder (salvo {{U|-jem-}}), incluidos {{U|Jaluj}}, {{U|RoyFocker}}, {{U|Ruy}}, el ejecutor del bloqueo—, después de volver de un bloqueo de seis meses, he recibido tres o cuatro denuncias y varias solicitudes y apercibimientos, la mayoría por parte de varios editores con los que no he tenido relación (supongo que serán amiguitos y se apoyan mutuamente, no lo sé ni me interesa): por reponer mensajes previos en mi discusión que simplemente explicaban mi postura (por cierto, también fui revertido por contestar en el hilo de la denuncia, medida impuesta solo a mí, al parecer, alegando falsamente que «solo los bibliotecarios pueden comentar denuncias»); por poner una bandera de apoyo al pueblo ruso (las de apoyo a Ucrania y todo tipo de propaganda política sí se permiten, en cambio), que retiré inmediatamente, a petición; el enlace a una canción, que también retiré; por citar el «motto» de la entrada de la Academia («Ἀγεωμέτρητος μὴ εἰσίτω»; se ve que les molesta el griego clásico, o la geometría, o vaya usted a saber) y por solicitar a un usuario que no me hablase mal («¿Qué parte no entiendes?» fue su simpática admonición). Esto, en mi casa y en cualquier lado, se entiende como acoso y derribo. Como colofón, un usuario que ni siquiera tiene PU solicitó el borrado de la mía, tras mi expulsión, [https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3ADrachent%C3%B6ter78&type=revision&diff=144059110&oldid=144058029 justificándose cínicamente en que ello no era WP:Suelo]. Muy bien, si es lo que queríais, lo habéis conseguido.

Se alude a mi «historial conflictivo». Viendo como muchos han actuado y/o permitido que se actuase, en manada y contra las reglas según por parte de quién, se explica muy bien mi «historial», pues no es la primera vez que he sufrido acoso (así como otros editores también), habiéndoseme incluso impedido durante meses borrar mensajes ofensivos de mi discusión (los demás pueden borrar incluso felicitaciones navideñas). A quién le importa lo que algunos consideren aquí un buen o mal historial. Supongo que el de gente con catorce ediciones para cambiar tres comas o [https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Virgilio&type=revision&diff=144045299&oldid=144045260 una mayúscula]. Supongo también que sobran los editores que sepan escribir, aunque viendo como mero ejemplo [https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3ADrachent%C3%B6ter78&type=revision&diff=139880980&oldid=139862621 cómo redactan algunos bibliotecarios], lo dudo mucho (por cierto, ¿alguien se ha planteado establecer pruebas de redacción, ortografía y gramática a los candidatos a bibliotecario? Resulta «chocante» que gente que no sabe expresarse en castellano decida sobre otros editores ni sobre nada en un proyecto precisamente escrito). Respecto a algunos de los otros involucrados, y en general, tampoco me explico qué hacen aquí, si desconocen las reglas básicas ortográficas y gramaticales (como {{U|Chico512}}, que en vez de solicitar el borrado de la PU de editores a quienes no conoce, debería dedicarse primero a repasar el idioma). Eso sí, no pretenda nadie que se considere la Wikipedia en español de ninguna manera. Es la peor redactada, y más envuelta en polémicas personales. A la vista están los pésimos resultados, con infinidad de artículos repletos de errores bochornosos, la mayoría simples traducciones defectuosas, etc. Ahí os quedáis. Que sean provechosas las subvenciones de George Soros, supongo que en concepto de rehabilitación e integración «cultural» de adolescentes con problemas de «autoestima» y demás flores silvestres. Salud. — Drachentöter78 ☞ Discusión 20:04 6 jul 2022 (UTC)}}

Anónimo dijo...

12 de julio de 2022, 23:52

Mejor que se busque al socio fundador alicantino que dice hablar 17 lenguas

Anónimo dijo...

Wikisilki salió de su cueva para retomar su mayor afición: trolear y flamear en el café

Anónimo dijo...

"el que persevere hasta el fin [Ecemaml], ése será salvo". Libro del Wikipedista de Cagaeddal, Profecía del Segundo Advenimiento II.b

PD: Magister, SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Que dicen que el sinvergüenza musical se está comiendo una cacerola de frijoles al día para estar preparado para el Día del Arrebato de los Rectos.

Anónimo dijo...

¡Viva Ecemaml!

Anónimo dijo...

Dodo fue un colado un oportunista, una mierda de salado sevillano que conjuntó a los deleccionistas bajo una ideología conservadora, mientras simpatizaba con salvajes violentos nacionalistas a los que manipulaba para sus propios intereses.

Dodo fue el diablo, aquello por lo que la marrana existe.

YO SOY DELECCIONISTA Y NO QUIERO NADA QUE VER CON DODO.

Anónimo dijo...

3 de agosto de 2022, 15:39
Gustavo, tengo preguntas pendientes
1) ¿Cuál era la puta pregunta que hiciste?
2) ¿Ya has hablado con quién tenías que hablar de los hechos gravísimos que estabas presenciando y documentado en Wikipedia? ¿Alguna respuesta?
3) ¿Cuánto dinero habéis recibido? ¿Cuánto habéis gastado? ¿En qué?
4) ¿Cuánto dinero falta?
5) ¿Habéis vuelto a contar para aseguraros?
6) ¿Qué idiomas hablas?
7) ¿Cuál es tu coeficiente de inteligencia? ¿Método utilizado? ¿Quién, dónde te hicieron el test?
8) ¿Te acuestas pensando en Dodo?
9) ¿Qué sustancias psicotrópicas tomas? (café, tabaco, ...)
10) ¿Qué opinas de Wikisilki, Mar del Sur / Marido?
11) ¿Qué pasó con la novia que perdiste porque iba en contra del pragmatismo de la comunicación?
12) ¿Qué hiciste con el cocodrilo?
13) ¿Porqué?

Anónimo dijo...

Anuncio oficial:

Ya existe un emparejamiento sobre la hipótesis de identidad de UP con una significatividad de 3,2 sigmas. Mañana, a las 19:00 CTM revelaré la identidad de UP en este mismo blog.

Anónimo dijo...

Al sinvergüenza lo han explusado de twitter:
https://twitter.com/combinatorica

PD: magister, SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Hola Ecemaml. ¿Es cierto que naciste con rabo, que en la pubertad te salieron los cuernos, y que ya de mayor te compraste un tridente?

Anónimo dijo...

22 de septiembre de 2022, 16:40

Esa información es confidencial. Solo lo sabe el compañero de oficina y los socios de Wikimedia España, incluyendo al viajero de las estrellas

Anónimo dijo...

¡Viva Ecemaml!

Anónimo dijo...

Todos ustedes expulsados y Ecemaml editando como siempre. ¡Viva Ecemaml!

Anónimo dijo...

El gran Ece cumplió diez años de expulsado

Anónimo dijo...

4 de octubre de 2022, 3:35
... aparentemente...

Anónimo dijo...

5 de agosto de 2022, 11:08

¿Para cuándo de Wikipedia?

Anónimo dijo...

Ya me tarda en llegar el 2023 para comenzarlo llamando sinvergüenza al Sinvergüenza.

Eso es lo que es el Sinvergüenza: un sinvergüenza.


PD: SIN-VER-GÜEN-ZA

Anónimo dijo...

Drini, SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Felices fiestas. Recen un poquito por la Wikipedia en español, cada vez más famélica. Y recuerden el villancico burrotecario.

Anónimo dijo...

Magister, SINVERGÜENZA hasta la muerte hijo de puta

Anónimo dijo...

Magister, Sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Este tío es más gilipollas y más cansino que el mismo Wikisilki

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuaria_discusi%C3%B3n:Jaluj&diff=prev&oldid=148424034&diffmode=source#Sobre_los_resumenes_de_edici%C3%B3n

Anónimo dijo...

7 de enero de 2023, 4:13

Él es doctor universitario y tú no, ignorante. Y encima sabe alemán.

Anónimo dijo...

8 de enero de 2023, 1:31

Sale alemán eh? no será otro títere de Mar del Sur?

Anónimo dijo...

Y sigue de cansino

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:SFBB&diff=148472522&oldid=148447149&diffmode=source

No solo es más cansino que Wikisilki, sino que se cree imprescindible como el Techobot.

Lo dicho, un idiota integral

Anónimo dijo...

Si el karma existe, triste destino el del sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Sacado del "blog musical" de Magister.

Canción "Rata de dos patas" de Paquita La Del Barrio

Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hecho
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Me estás oyendo inútil
Hiena del infierno
Cuánto te odio y te desprecio
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito

Anónimo dijo...

... y salió bien parado el sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Pero qué sinvergüenza más grande que tiene Wikipedia. ¡Y que todavía no hayan bloqueado al trolaso!

Anónimo dijo...

Motivos por los que Wikipedia en español va mal: Hemos pasado de 44 biblios elegidos en 2007, a solo 1 biblio elegido en el 2022. Para que luego digan que ser biblio no es gran cosa.

Anónimo dijo...

El Leonpolanco este podrá ser un caído del zarzo sin opinión propia pero me parece pueril que Pénix y el micropénix le voten en contra... por osarse a votar en contra del Bastard en su RECAB y de la Rosy monta al rey en su CAB

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Candidaturas_a_bibliotecario/Leonpolanco&diff=prev&oldid=148755333

Anónimo dijo...

22 de enero de 2023, 14:40

Hacia 2008 habían 132 bibliotecarios, hoy solo quedan 60 y parece que la comunidad no quiere elegir a nadie más.

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Bibliotecarios&oldid=22853710

De esos 60 bibliotecarios apenas 48 han aportado a Wikipedia en el último mes https://xtools.wmflabs.org/adminstats/es.wikipedia.org

Estadísticas en un año: https://xtools.wmflabs.org/adminstats/es.wikipedia.org/2022-01-23/2023-01-22?actions=delete|revision-delete|log-delete|restore|re-block|unblock|re-protect|unprotect|rights|merge|import|abusefilter|contentmodel

Anónimo dijo...

El Strakhov este es un gilipollas integral, ¿no?

Anónimo dijo...

¡Viva Ecemaml!

Anónimo dijo...

A este paso va a tocar meter el cuento del "compañero de oficina" en WP:PBF. Otro que sale con el mismo cuento

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3ALuisMM54321&diff=prev&oldid=149052241&diffmode=source

Anónimo dijo...

Y a todo esto, Gaeddal sigue sin pedir perdón a la comunidad.

Anónimo dijo...

Este tío es gilipollas

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Taichi&diff=prev&oldid=149272086

Que ese usuario es títere de Mar del Pus? venga ya

Anónimo dijo...

Hola, soy Imperator-Kaiser, vengo a hacer publicidad de LibrePedia: https://librepedia.miraheze.org/wiki/P%C3%A1gina_principal
La enciclopedia mas libre de Internet. Donde no hay biblios toca pelotas como Taichi LuchoCR Geom Antur y otros

Anónimo dijo...

Imperator, sal ya de tu habitación, que tu madre no se merece tener que seguir manteniendo a un imbécil como tú.

Anónimo dijo...

Imperatroll Kagaiser otravez haciendo labor de troll y dando por culo

Los hay que no aprenden

Anónimo dijo...

Mucho insultarme pero ya habéis entrado a hacer el imbécil en LibrePedia, si sois tan listos demostrarlo y hacer algo util en LibrePedia.

Anónimo dijo...

Extraído de la sección de hitos de la LibrePeese de Impesionante-Kagaiser:

"19-01-2023: Llegamos a los 700 artículos, de los 100 artículos nuevos, casi todos son días del año creados por el administrador Imperator-Kaiser."

jajajajjajajajajaja

Anónimo dijo...

LibrePedo un proyecto de impesionante-kagaiser en el respirar libremente sus aportaciones.
"30 de febrero", candidato a destacado.
LibrePedista candidato: impesionante-kagaiser
Tribunal evaluador: impesionante-kagaiser.
Comité de apelaciones: impesionante-kagaiser

Impesionante-kagaiser el mejor administrador de LibrePéese. Donde es un orgullo ser LibrePedista.

Anónimo dijo...

El Kontamino otravez haciendo afuera de la bacenilla

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Georgius_Pertinax#Bloqueo

Vete a editar a la Librepedia del trol de imperator, so capullo

Anónimo dijo...

9 de abril de 2023, 18:41

¿Y quién te dice a ti que sean realmente la misma persona? ¿Te gusta ir olisqueando culos, digo ips? ¿Eres acaso un lamebotas de la secta semianalfabeta que se ha apoderado de la Wikipedia en español?

Saludines.

Anónimo dijo...

11 de abril de 2023, 12:38

¿Y tú quién eres? ¿el compañero de oficina del moñas o de Resped?

Anónimo dijo...

Resumen historia de Wikipedia:

2001: Renacimiento abre el chiringuito
2002: Fuga de usuarios a la Enciclopedia Libre
2003: Renacimiento reparte botones a todo aquel que sepa pronunciar la O y uno de esos usuarios resultó ser La Cardenala
2004: Llega uno de los usuarios más famosos y polémicos de la historia: Dodo
2005: El año más movido de Wikipedia. Llegan varios de los actuales dictadorzuelos (Taichi, Angus), miembros de partidos políticos como Petronas y futuros psicópatas como el moñas
2006: Llegan a Wikipedia tanto el compañero de oficina del moñas como el mamarracho sinvergüenza. Aquí el clan Dodo se apodera del sistema a medida que se le unen varios asnos como el taxista gallego y Cagaeddal que todavía no había enseñado el culo
2007: Llega la actual cuadrilla del IRC así como varios dictadorzuelos americanos tipo Saloca, Netito777 y PedorroCG. Se funda el nido del puto
2008: Dodo deja sus poderes de vivlio. Varios le siguen el juego. Cagaeddal publica la foto de su culo en su PU
2009: Se disuelve el CRC
2010: Se funda el bloquéame por idea de Cagaeddal. Gustavo monta un capítulo de Wikipedia en España
2011: Dodo se retira definitivamente de Wikipedia, se funda la marrana, se cierran tanto el bloquéame como el nido del puto, Thor 8 conspira contra la Teleburra pero salió mal y muchos cayeron expulsados, Drini se pica con varios wikipedistas y acaba perdiendo los estribos con lo del CheckUser y se descubre el compañero de oficina del moñas
2012: El mejor año porque se expulsa al moñas y se le quitan los poderes al trolaso de Magister, se descubre un desfalco en Wikimedia España
2013: La Teleburra se queda sin botones, Wilisilki por fin queda como un trol, se descubre el compañero de oficina de Resped
2014: Una cereza descarriada le quita los poderes de vivlio a Petronas y a Cookie
2015: Año más tranquilo salvo por la RECAB de cricrimedina
2016: Nueva solicitud de desbloqueo del moñas, la cual fue rechazada. La Cardenala renuncia a seguir siendo vivlio
2017: Nada interesante
2018: Otra solicitud de desbloqueo del moñas rechazada, RECAB de Taichi que salió a favor de este
2019: Última solicitud de desbloqueo del moñas la cual fue rechazada, la perra finalmente fue atada. Balderai sufre del síndrome de Estocolmo
2020: Pandemia
2021: RECAB contra Bernard, la cual no lo logró destituir
2022: Nuevamente nada interesante
2023: Ya veremos

Anónimo dijo...

12 de abril de 2023, 5:06

Frío, muy frío, glacial. No das una, tron.

Anónimo dijo...

Cuando Wikipedia castre todas las ips de Sudakonia e impida publicar a toda la basura de ese continente infame, la letrina genética de la humanidad, la cultura en español habrá ganado unos puntos.

Anónimo dijo...

15 de abril de 2023, 1:12

Sos un gilipollas la concha de tu hermana. Si se va toda Sudamérica se chinga la actividad de Wikipedia pedazo de mamagüevo andante. Además ¿qué gana la cultura en español con eso? pensá en eso weon pirobo so capullo

Anónimo dijo...

14 de abril de 2023, 23:56

Pendejo pelotudo

Anónimo dijo...

15 de abril de 2023, 1:12

¿Queréis una Wikipedia sola para españoles? no hay problema. Haced un fork. Comenzad con todos nuestros artículos, no hay problema, las licencias lo permiten.

El problema es que no tenéis ni la más remota idea de lo que es wikipedia, ni lo resistente que es, ante vosotros o ante #losmismosdeantes.

Yo quiero a Wikipedia. Tengo mis proyectos serios. Vosotros sois second life, algo por naturaleza inconsistente y autodestructivo.

Wikipedia prevalecerá.

Anónimo dijo...

Jajajajaja si basta una Wikipedia sin animales sudacas, que al menos conozcan la ortografía.

Por cierto, a vuestros amigos les ha ido ciertamente mal, han hecho una vez más el ridículo, el pandillero analfabeto de Tachín y otro retrasado mogólico llamado Tex Mex: https://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=Commons%3AAdministrators%27_noticeboard%2FUser_problems&diff=750304563&oldid=750303158&diffmode=source

Anónimo dijo...

Sí Kontamino, sí

Anónimo dijo...

15 de abril de 2023, 5:39

Ok, basura sudaca, ok.

Anónimo dijo...

Si fuera solo de españoles, desde luego no habría el analfabetismo que hay, ni los modales de basura pandillera como hay ahora. Si está escoria sudaca supiera el ridículo que hace cada vez que sale de su cueva...

Anónimo dijo...

Eh, BASURA SUDACA, ¿qué tal? Aquí sois la escoria de la humanidad, limpiando baños y como prostitutas baratas.

Anónimo dijo...

Tan patéticos que son los Sudacas como el Kontamino este que viene a verter su ponzoña en este blog. Ya bloqueado qué más puede hacer que trolear y dar por culo

Anónimo dijo...

15 de abril de 2023, 19:44

Más los sudacas, tronco. Kontamino no ha hecho más que defenderse.

Anónimo dijo...

15 de abril de 2023, 19:44

Ponzoña la de tu puta madre que te cagó, gilipollas.

Anónimo dijo...

Mira Kontamino, ¿se supone que eso debía doler?
MEJOR EDITE EN WIKIA EN LUGAR DE PERDER EL TIEMPO EN ESTO ESTÚPIDO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vaya, me retiré de Wikipedia cuando bloquearon a Balderai por abrirle una RECAB a Esemal. Veamos el resumen de lo que me perdí:

-Dodo retirado y con sus antros cerrados
-Ensada veo que está en el cielo
-PSOEtronas retirado
-Esemaml expulsado
-Mar y su marido también expulsados
-Drini sin botones e inactivo
-Cagaeddafi inactivo
-Pinocho el imparcial retirado
-La Cardenala usuaria de a pie
-Escagarlati retirado
-Gilisilki troleando pero al menos ha sido bloqueado
-Negruzjaimes expulsado
-La Teleburra se cambió de nombre y sin botones
-Los expulsados del desbloquéame desbloqueados menos Thor8
-Balderai sin botones
-Plagiadorcito777 todavía con botones
-PedorroCG con botones
-Resped inactivo
-La Cookie sin botones

#losmismosdesiempre murieron para siempre

Anónimo dijo...

14 de abril de 2023, 17:59
Genial

Anónimo dijo...

Vengo a este club de caballeros y me encuentro con insultos xenófobos :(
PD: Drini SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

¿Ya se sabe si ShonenBat era o no era el compañero de oficina de Ecemaml?

Anónimo dijo...

Sí lo era. Lo descubrió el sinvergüenza leyendo el blog. Luego hizo un copy/paste en Wikipedia (sin respetar la licencia ni dar reconocimiento a la autoría).
Pobre Ecemaml, que saboteaba las votaciones por nuestro bien. Con lo fácil que era creerle el cuento del compañero de oficina y vino el sinvergüenza a fastidiarlo todo.

Anónimo dijo...

Algún día Ecemaml volverá a Wikipedia con todos los honores y sonarán las trompetas tan altas cual no se había oído nunca antes desde la entrada de Jesús en Jerusalén.

En cambio drini es verle la cara e imaginárselo en el WC después de una hartada de frijoles

Anónimo dijo...

Ánimo. Ya falta menos para el segundo advenimiento de Ecemal.
¡Viva Ecemal!

Anónimo dijo...

El ridículo pandillero analfabeto Tachín haciendo el ridículo una vez más: https://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=Commons:Administrators%27_noticeboard/User_problems&diff=next&oldid=756905057

Anónimo dijo...

De las siguientes cosas ¿qué se dará primero en Wikipedia en español?:

-El segundo advenimiento del moñas
-Que Gaeddal pida perdón a la comunidad
-Que Ciegus tenga novia
-Que el sinvergüenza por fin sea expulsado de Wikipedia
-Que Gustavo nos diga quién era Mr X y que nos diga la verdadera identidad de UP
-Que Kontamino deje de hacer el gilipollas en Commons y en la Marrana

Anónimo dijo...

la primera

Anónimo dijo...

2 de mayo de 2023, 3:43

Tú y tus listas... Añade una: que el anónimo cuñado de Desenredando dejará de confeccionar listitas que a nadie importan...

Anónimo dijo...

Jajajaja. Todavía te escuece. Jajaja.

Anónimo dijo...

4 de mayo de 2023, 10:44

¿A quién? ¿El qué?

Anónimo dijo...

Madre mía la pataleta del niñato pandillero de mierda... Como lo pillara Bukele al pervertido de Tachín, lo ponía firme a hostias. → https://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=Commons%3AAdministrators%27_noticeboard%2FUser_problems&diff=758156166&oldid=758126993

Anónimo dijo...

Veo los mismos argumentos en este blog que en el mío. PU, yo me desembarecé de estos putos pelmazos cerrando mis blogs. Dodo seguía la misma línea.

Voy a establecer una hipótesis: ¿esta gente está pagada por intereses editoriales?

Me encantaría desentrañarlo, y creo que estoy en una posición bastante interesante porque fui representante editorial en el pasado.

¿Me ayudáis a desentrañar una estrategia de empresas privadas interesadas a que wikipedia fracase? ¿pensáis que tienen estrategias tontas? ¿pensáis que un tipo tan abomimable como dodo no está tocado? Ayudadme. Es divertido.

Anónimo dijo...

Epitafio del cagarrancio en uno de los idiomas inventado por él, que ha pedido que le pongan en su tumba a su muerte:

"Akzla marqtwi slaumb zin, ek xihlinos cuitarqerkasrtylo sui mdiliaquali: DODO."

Anónimo dijo...

¡Viva Ecemaml!

Anónimo dijo...

Siete días exactamente ha durado la retirada/pataleta definitiva del infame pandillero pajillero analfabeto Tachín de Commons: https://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=User:Taichi&diff=prev&oldid=762838857. xDxDxD

Si es que además de barra brava, es un pobre payaso.

Anónimo dijo...

El Kontamino este resultó ser un tontolalinde más

Anónimo dijo...

Drini, sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Yo tenía una pregunta. Solo una.

Anónimo dijo...

"Antiguamente a los encargados de tareas de mantenimiento se les llamaba bibliotecarios, pero este nombre podía llevar a confusión y la denominación burrotecarios ganó la votación para elegir un nuevo nombre."

Anónimo dijo...

Hasta que por fin se dio lo que Ece y Mar del Pus querían

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Solicitudes_de_verificaci%C3%B3n_de_usuarios&diff=prev&oldid=151539847

Por desgracia esto no ocurrió en la época de los ases bajo la manga del sinvergüenza

Anónimo dijo...

Y qué bien parado salió el sinvergüenza de todas sus sinvergonzonerías.
PD: SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

“El problema es que no tenemos (para compensar) un equivalente negativo al salón del té. Un lugar de mal rollo gratuito, en el que se pueda vilipendiar al personal sin tener que dar motivo alguno. Un salón de mierda con ventilador. Un sitio donde poder escupir al compañero por mero placer. Un antro aberrante donde estuviera bien visto dejarse llevar por los bajos instintos.” Gaeddal (alma máter del Bloquéame)

Anónimo dijo...

Hace 11 años que expulsaron al bueno de Ece

Anónimo dijo...

¡Ay!, ¡qué bonitas canciones ponía Drini en su blog!
La de la muñeca fea.
La de la rata de dos patas.

"Blog musical" le llamaba.

SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Blog que Gustavo se cargó

Anónimo dijo...

Sí. Gustavo hizo muchas cosas. Algunas incluso en el mundo real.

Anónimo dijo...

¿Por qué Gustavo no comenta? ¿Acaso Drini le dijo que siguiera comentando?

Anónimo dijo...

Dodo fue un colado un oportunista, una mierda de salado sevillano que conjuntó a los deleccionistas bajo una ideología conservadora, mientras simpatizaba con salvajes violentos nacionalistas a los que manipulaba para sus propios intereses.

Dodo fue el diablo, aquello por lo que la marrana existe.

YO SOY DELECCIONISTA Y NO QUIERO NADA QUE VER CON DODO.

Anónimo dijo...

Gustavo le hizo la rosca a Dodo cuando era el jefe de la banda de los mismos de siempre. Incluso aparecía por el nido cagado del pájaro a chuparle la polla y bajarse los pantalones (amén de prometerle, literalmente, un jamón cinco jotas si se unía al capítulo). Y solo cuando Dodo le dio calabazas y no quiso saber nada del Capítulo (aquel al que se unían plagiadores y titiriteros, entre otra morralla, amén de algún desfalco sin importancia), fue que Gustavo sufrió de gran dolor de cuernos y como amante despechado empezó a declarar su odio por él.
No hay peor odio que el del amante despechado. Del amor pasional al crimen pasional no hay tanta distancia.
Dodo, aunque lo disimulaba muy bien, creo que algo acojonado tenía que estar de vérselas con un pirado mentiroso que se creía sus propias mentiras y discursos grandilocuentes y que incluso llegó a amenazar de muerte en público. Quizá eso ayudó mucho a que se esfumase y dejase a la banda de los besos negros sin líder.
Desde luego poco pudo ayudar que se comentase que en un encuentro Gustavo se pasase (again) con las copas y le tirase los tejos a Dodo.
Un día Gustavo se pasó por el blog musical del sinvergüenza y comentó en una de las bonitas canciones que este posteaba que en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme de un olivo que llevaba seco más de un siglo salió un brote. De ahí creyó Gustavo que fue por eso que Drini cerró el blog musical. Cuando lo cierto es que Drini simplemente lo cerró porque sabía que estaba muy cerca de un bloqueo. Porque Drini también insultaba a Gustavo a placer cuando tenía ocasión.
Gustavo parece un tipo noble y como buenos cabreros todos deberíamos guardar silencio cuando este habla con don Quijote y abrir bien los oídos para aprender de sus palabras y respetar su hidalguía. Aunque para el final del día venir todos a convenir que lo bueno no quita lo loco.
Y puestos a elegir entre acosadores, titiriteros, sinvergüenzas, plagiadores, burrotecarios, y locos buenos que respetan y participan de la nobleza y de la inteligencia, pues no hay mucho que pensar: nos quedamos con el último.

Anónimo dijo...

En u principio Jimbo creó la Wikipedia y Renacimiento la versión en español. Renacimiento empezó a repartir los poderes de vivlio como si fuesen churros. Una de las beneficiadas fue La Cardenala.

La Cardenala empezó a hacer el papel de diosa madre para engendrar nuevos vivlios y que todos le sirvan como si de una reina se tratase, pero no contaba que uno de ellos se iba a rebelar. Ese no era más que el mismísimo Dodo.

Dodito empezó a hacer artículos de mitología y de gastronomía que eran una maravilla, pero se empezó a aburrir y abrió su nido cagado. Varios usuarios le empezaron a seguir la afrenta y con ello empezaron a espantar a varios usuarios que querían colaborar. Varios de esos de la élite comenzaron a perseguir usuarios, sabotear votaciones y consultas de borrado, llegando a usar desde máquinas capituleras hasta títeres, pasando por el uso de sitios externos para insultar y perseguir usuarios que eran más valiosos que ellos.

Por otro lado llegó el Magister que empezó a coleccionar flags como si se tratase de un mérito. Este gordinflón sinvergüenza quería trabajar como técnico pero no lo consiguió. No fue sino hasta 2011 cuando se abrió este blog, se destaparon las corruptelas de la élite y se empezó a hacer justicia por todos aquellos que cayeron por culpa de estos pazguatos buenos para nada.

Por un lado, se retiró Dodo y cerró sus antros; a Ecemaml se le descubrió el compañero de oficina y se le expulsó; sus troles de manual fueron bloqueados y forzados a retirarse. Por otro lado se le destaparon corruptelas a Magister, se le quitaron sus juguetitos y desde ahí ya se convirtió en un don nadie que nada más renegaba de Wikipedia y de los españoles.

Hoy en día los que mandan son la cuadrilla del tachín, ChuchoCR, Bastard, Ruy (no RoyFocker) y demás biblios del IRC

Anónimo dijo...

¡Qué bien parado salió el sinvergüenza de su iniquidades y bellaquerías!

Anónimo dijo...

Paquita La Del Barrio - Rata De Dos Patas (Video Oficial)

Link: https://youtu.be/9obV__MFMaY

Uno de los grandes éxitos del blog musical del sinvergüenza.

P.D: Drini, SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Según Linkantinflas, Rosymonterrey ha fallecido

Anónimo dijo...

Y a todo esto Gaeddal sigue sin pedir perdón a la Comunidad.

Anónimo dijo...

Miren qué foto más bonita del ayuntamiento de Elda.


http://commons.wikimedia.org/wiki/File:AYUNTAMIENTO4.JPG

Esta foto se puede utilizar respetando la licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported
eso sí atribuyéndosela al autor

Anónimo dijo...

7 de julio de 2023, 15:31

Allá trabaja POSEtronas?

Anónimo dijo...

@31 de mayo de 2023, 4:54

Más bien dale las gracias a la AEPD y sus amiguitas europeas. El consenso actual es que una IP es un dato personal (no era tan así hace 10 años), y la Fundación podría verse en problemas de seguir dejando que una cuadrilla de gente aleatoria (entre los que podría encontrarse calaña como la que fue nuestro querido Padrini) se ponga a investigar identidades.

En realidad esto solo beneficia a los troles, que lo tendrán mucho más fácil para ensuciar Wikipedia. Pero bueno.

Cuántos años han pasado y aún sigue escribiendo gente por aquí. La situación la ha resumido muy bien el anónimo del 9 de julio de 2023, 20:14... Wikipedia en español nunca cambiará, porque sus admins son todopoderosos y hacen todo lo posible por seguir siéndolo. Cualquier cambio será un "quítate tú que me pongo yo". Y la comunidad (la que queda, la mayoría de los buenos ya se han ido asqueados) aplaudiendo con las orejas. Para muestra un botón, el del que arriba escribe que "Balderai sufre del síndrome de Estocolmo", sin reparar en quiénes son los que mandan ahora.

Anónimo dijo...

@31 de julio de 2023, 13:44

¿Y quiénes mandan ahora? ¿Tachín y su troupe? Al menos el Padrini podía juntar cuatro letras sin cagarse encima.

Anónimo dijo...

@4 de agosto de 2023, 13:19

Sí. Desde que tanto Tachín como Bernard triunfaron en sus RECABs, la Wikipedia en español es suya (aunque parece que Bernard ya se ha aburrido del juguetito).

Y curioso cómo se sigue produciendo el efecto "metamorfosis" en ciertos vivlios como Jaluj o LuchoCR en cuanto pillan los ansiados botones.

En fin, es lo que nos toca.

Y la cosa se anima: Mar del Sur acaba de pedir su desbloqueo. Ya están nuestros queridos vivlios debatiéndolo. No hay verano tranquilo en es.wiki...

Anónimo dijo...

El trabajo del podrini cantando en su blog musical aquello de que "hay que atar a la perra" duró hasta aquí.

Ya falta menos para el profetizado gran día del segundo advenimiento de Ecemaml.

Anónimo dijo...

En conmemoración del desaparecido "blog musical" (en palabras de Drini), que NO estaba relacionado con Wikipedia (eswiki.wordpress.com) ni comentaban wikipedistas, y que Drin NO lo usaba para saltarse la política WP:NAP

Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho

Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti


PD: SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

Drini, el hijo del fingimiento y del travestismo.
Drini, el padre de las mentiras y de las moscas.
Drini, la concubina de la tergiversación y la meretriz del engaño.
Drini, el hermano mayor de los troles y el menor de los dictadores.
Drini, el maestro de la doblez y el profesor de la falsa apariencia.
Drini, producto de la fornicación entre la petulancia y el embeleco.

Drini, de sobrenombre SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es como no fue desbloqueado en su momento Ecemaml, porque desbloqueos de usuarios expulsados ha habido un montón, empezando por Mar del Sur que ya seria la 3 vez que le levantan el infinite.

Anónimo dijo...

Lo bueno es que si Mar del Pus vuelve a cafetear o a mencionar al innombrable, a la puta calle, o mejor dicho, de vuelta a la perrera municipal

Anónimo dijo...

Pues está hecho. Mar del Sur está oficialmente de vuelta. A ver cuánto dura...

Anónimo dijo...

Sabiais que dodo y bucephala se casaron y ahora tienen un hijo?

Anónimo dijo...

20 de agosto de 2023, 3:24

{{cita requerida}}

Anónimo dijo...

eswiki, la RFEF de las wikipedias

Anónimo dijo...

¡Viva Ecemaml!

Anónimo dijo...

Actualidad de Wikipedia:

*Taichi: Visto por última vez en el canal de Panamá en agosto de 2023
*Bernard: Visto por última vez en una estación de tren del RENFE
*LuchoCR: Visto por última vez en una playa de Costa Rica
*Jaluj: Vista por última vez en una marcha feminista en Buenos Aires
*Geom: Visto por última vez en las costas de Alicante
*Gustavocarra: Visto por última vez a bordo de un cocodrilo blanco cerca de los Pirineos
*Marcelo: Visto por última vez en el estadio Monumental de River en Buenos Aires
*Miss Manzana: Vista por última vez en su boda en 2022
*Ecemaml: Condenado a cadena perpetua en una prisión de Madrid junto con su banda de "los compañeros de oficina" por acoso y corrupción
*Craton: Forzado a trabajar como profesor asociado en la universidad de Concepción en Chile
*3coma14: Internado en un centro de rehabilitación para adictos al cigarrillo
*Poco a Poco: Desaparecido en el acueducto de Segovia, España
*Beto CG: Secuestrado por los zetas y el cartel de Sinaloa
*Magister: Condenado a dos años de prisión por chantajear a una cajera de supermercado con el asunto del roscón de reyes. Protesta de matemáticos en todo México por este arresto
* Résped: Prófugo de la justicia por colaborar en la banda de "los compañeros de oficina"
* Andrea: Internada en un manicomio con camisa de fuerza en Montevideo
* Góngora: Visto por última vez en el estadio Camp Nou de Barcelona en abril de 2023
* Petronas: Ocupado en las oficinas del PSOE
* Gaeddal: Condenado a cinco años de prisión por exhibicionismo en espacios públicos
* Ana/Cookie: Internada en el ancianato junto a La Cardenala
* Netito777: Escondido en la selva de El Salvador
* Ezarate: Desaparecido en un viaje a la Patagonia argentina a principio de este año
* Mar del Sur: Escapó de la perrera municipal hace unos meses
* Ferbr1: Forzado a participar en la guerra entre Palestina e Israel
* Snakeyes: Puesto preso por el gobierno de Bukele
* Diegusjaimes: Condenado a cinco años de prisión en Túnez en 2013 por acoso sexual. Liberado a finales de 2016 pero puesto preso en su natal Colombia a finales de 2019 nuevamente por acoso sexual

Anónimo dijo...

Hacia la Wiki va el Dodo, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Cargado de buenrollote.

A Balderai le increpaba, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Por un nuevo planetoide.

Ensadá, Ensadá,
ven acá corriendó
que al pobre Ecemá
ya lo están troleandó

Ensadá, Ensadá,
ven acá volandó
que a las perdices ya
las están mareandó

En la CAB de Mar del Norte, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
En contra le han votado

El bueno de Wikisilki, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Dice que le han saboteado

Camimá, Camimá
ven acá volandó
que en todos los Cafés
siempre están foreandó

Camimá, Camimá
ven acá corriendó
que lo que has borradó
lo estan reponiendó

A Diegusjaimés no gustan, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Los filtros de ediciones

Pues estos le han quitado, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Millones de reversiones

Magisté, Magister
ven acá corriendó
que con una userbox
me están ofendiendó

Magisté, Magister
ven acá volandó
que el Beto y Gaeddal
ya se están tundiendó.

Anónimo dijo...

Drini presumiendo de ufanarse un roscón gigante:

http://web.archive.org/web/20110718094240/http://eswiki.wordpress.com/2010/01/03/matematicas-en-el-supermercado

Anónimo dijo...

22 de diciembre de 2023, 16:50

Dicen que un tribunal lo condenó a devolver el roscón luego de perder sus botones en Wikipedia y su empleo de profesor de matemáticas. Prefirieron contratar a Julioprofe en su lugar

Anónimo dijo...

Ya me tarda en llegar el 2022 para comenzarlo llamando sinvergüenza al Sinvergüenza.

Eso es lo que es el Sinvergüenza: un sinvergüenza.


PD: SIN-VER-GÜEN-ZA

PD2: HIJO DE PUTA HASTA LA MUERTE

PD3: AH Y SE ME OLVIDABA: TROLASO

Anónimo dijo...

Soy el de arriba. Quise decir 2024

Anónimo dijo...

Siempre tengo la duda de si es más sinvergüenza que idiota o más idiota que sinvergüenza.
... blog musical...
Hasta la muerte nos acordaremos de ti, SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Magister, SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Amos de Wikipedia por año:

2001: Renacimiento
2002: Renacimiento
2003: Renacimiento
2004: Renacimiento-La Cardenala
2005: La Cardenala-Dodo
2006: Dodo, Drini y #losmismosdesiempre
2007: Dodo, Drini y #losmismosdesiempre
2008: Drini y #losmismosdesiempre
2009: Drini y #losmismosdesiempre
2010: Drini y #losmismosdesiempre
2011: Drini y #losmismosdesiempre
2012: Cuadrilla del IRC
2013: Cuadrilla del IRC
2014: Cuadrilla del IRC
2015: Cuadrilla del IRC
2016: Bernard y Taichi
2017: Bernard y Taichi
2018: Bernard y Taichi
2019: Bernard y Taichi
2020: Bernard y Taichi
2021: Bernard y Taichi
2022: Bernard y Taichi
2023: Bernard y Taichi
2024: ¿?

Anónimo dijo...

¡Viva el blog musical!
¡Viva la canción de la rata de dos patas!
¡Vivan los maridos y los compañeros de oficina!
¡Viva el cuerpo burrotecario unido!
¡Vivan los roscones gratis!

Anónimo dijo...

¡Qué pena que en los comentarios no se puedan postear imágenes!
¡Cuánto genio se ha perdido!

Anónimo dijo...

Lista oficial de compañeros de oficina de Ecemaml:

https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Wikipedia:T%C3%ADteres_bloqueados_de_Ecemaml

Como diría la foto del culo de Cagaedal: "no están todos los que son, pero sí son todos los que están".

Anónimo dijo...

17 de enero de 2024, 20:23

El equipo de fútbol con suplentes y la cantera

Anónimo dijo...

¡Qué bien parado salió el sinvergüenza!

Anónimo dijo...

Mono furioso

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Eauho&diff=prev&oldid=157788994

Anónimo dijo...

Otro mono furioso, cortesía de Kordas el sesgador

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AKordas&diff=157791110&oldid=156811599

Pero que mierda de biblios los que tiene la es.wiki

Anónimo dijo...

U.P. era Sürrell. Pocas dudas.

Anónimo dijo...

El ganador de la significatividad cagarranciana de tres sigmas es Sürrell

Anónimo dijo...

U.P. era Fuenteovejuna.

Anónimo dijo...

A Ecemaml se le puede perdonar que naciera con rabo, se le puede perdonar que en la pubertad le salieran los cuernos, lo que no se le puede perdonar es que de mayor se comprase un tridente.

Anónimo dijo...

El bueno de Ecemal. Más bueno que un pan blanco. Y todo fue que el sinvergüenza lo acusó de titiritero por envidia que todo se embarrancó y terminó de malísima manera. Pena de penas y lástima de lástimas. Todo lo que se empujó para su regreso fue poco, y todo lo que se reme para que vuelva nunca será mucho. Ojalá pronto regrese Ecemaml. El bueno.

Anónimo dijo...

Nueva corrida de toros. Esta vez un biblio se la abre a otro biblio

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Lin_linao/Avales

El circo continúa

Anónimo dijo...

Por fin alguien que le echa huevos

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Encuestas/2024/Reforma_madre_al_sistema_de_bibliotecarios

Anónimo dijo...

LuchoCR acusa a Lin Linao de meterse la llave por la naríz al defender a un troll que acosaba sexualmente a varias editoras de es.wiki

Ahora mi pregunta es ¿cómo se puede acosar sexualmente a una editora en plena enciclopedia virtual? eso es físicamente imposible

¿Era eso quizá a lo que se refería Cagaeddal con el "acoso laboral" y "jugar con el pan de la gente"?
Ah, no. Se refería a cuando los marranos cogían el avión y después el autobús, para luego finalmente recorrer una ciudad a pie hasta encontrar cierto taxi y subirse a él.

Anónimo dijo...

@13 de abril de 2024, 23:42

Un año más y la Wikipedia en español sigue como siempre. Ahora se quieren quitar de en medio a la única voz discordante que queda... La argumentación de Taichi da vergüenza, va a hacer buenos los ladrillazos de Phoenix58, IrwinSantos y toda la pandi.

Todo bien orquestadito como en los viejos tiempos del IRC, el Bloquéame... muy curiosa la lista de avalistas hasta el momento.

Anónimo dijo...

@6 de enero de 2024, 3:50

Bernard ya está semirretirado... El LuchoCR éste está haciendo méritos para acompañar a Taichi en su cortijo.

@30 de enero de 2024, 2:40

Si es que hasta el usuario más novato sabe ya lo que hay... Qué triste, con lo que podía haber sido este proyecto.

Anónimo dijo...

Oye, Link58, que sé que eres marrano... ¿El inicio de una bonita amistad o qué?

Anónimo dijo...

Y sí que Link se ha hecho amistades con #losmismosdeantes porque le ha llevado la contraria al Tachín, votando a favor de Lin Linao en la RECAB

Anónimo dijo...

Drini, SINVERGÜENZA.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1401 – 1589 de 1589   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario