Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

Destapando la cloaca, Vol. I: Wikisilki

El Bloquéame, en pleno: Dodo, Ecemaml, Escarlati, Gaeddal, Bucephala, Igor21, Wikisilki (segundo por la izquerda, fila de abajo), Mar del Pus (con bigote), Wikiléptico, Diegusjaimes, Pi, Ezarate...



Wikipedia: No hagas ataques personales, uno de los cinco pilares.




Wikisilki, respuesta a la réplica de Enrique Cordero.


______________________________________

Tras el éxito sin precedentes de la miniserie "El conspirador (cons)pirado", inicio hoy una serie dedicada a la exploración exhaustiva de los oscuros secretos de esa Factoría Podrida del Pensamiento Único que es el Bloqueáme, aquél lugar maldito fundado por el divo Dodo a instancias de su discípulo Gaeddal para conspirar por el poder en la Wikipedia y donde sus moradores se entregan al despelleje por la espalda de sus compañeros wikipedistas, cual víctimas de un imaginario potro de torturas.

Adelantándome a su inminente candidatura a bibliotecario, centraré esta primera entrega en Wikifriki, uno de los representantes del Bloquéame de sadismo más “refinado" y comedido (por decir algo). Prepárese el lector para un viaje no apto para cardíacos a través de la bajeza moral y el profundo resentimiento que destilan sus palabras. Veamos en riguroso orden alfabético algunos de sus mejores momentos...


“Necio, tontolaba, aquí no aplica W:NAP”
“¡A cascarla!”

¿Apoyos a Elemaki? ¡Una panda de mierdas!

Riéndole las gracias a Igor



“Emporio, la tonta de turno”



¿Galio corrupto?



¿Gustavo es alcohólico?



“El argumento, que quede claro...”


Mandan huevos los papelones de Manolito...

Nixón, desvergonzado...

Prades, tocapelotas; Nixón cagón...

(Nota: Spirit Black es un chico de 14 años)

Ensañándose con Spirit Black, I
Ensañándose con Spirit Black, II

A los que provocaron la pseuderretirada de su amante Ensada:
Faenas de poca monta, tocapelotas pululantes...


Wikipedistas argentinos:
Argentinos = neciotrolles victimoides


______________________________________


ATACANDO EN MANADA:

Angus, idiota integral.
Balderai, una lacra ignorante.
 
Las pajas de Feliciano.

Gustavocarra, masoquista.

______________________________________

Y para terminar:
Uns sorprendente declaración que Wiki-Wiki hacía apenas unos meses, ahora de rabiosa actualidad:
“No quiero ser biblio (la hubiera liado parda)”






232 comentarios:

1 – 200 de 232   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Ese Wikiputo definitivamente es de las peores lacras inútiles y sicópatas que haya pasado por es:wikipedia y será bibliotecario?, joder, al estaff de Wikipedia están ingresando los sicópatas de internet...

Anónimo dijo...

Esta listita que colocas arriba no tiene nada que envidiarle a esta lista... sinceramente produce escalofríos...

Anónimo dijo...

Ufff, cuantos agraviados antes de que existiera este sagrado blog, pero como si nunca hubiera existido esto y esto ahora algunos se les ocurre decir lo siguiente:

"el acoso al que puedes estar sometido junto a otros usuarios me parece obra de miserables a los que es mejor ni tomar en cuenta"

Anónimo dijo...

Chupefalos, otra puta que no se lava los dientes (WP:ENC).

Anónimo dijo...

Al bueno de kikimafer le han negado la posibilidad de presentarse como biblio:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Kikimafer#Le_entiendo_pero...

En cambio Ensalada, tres veces y la última de cachondeo...

Anónimo dijo...

Creo que Wikisilki deberá responder a muchas preguntas en la página de discusión de su candidatura.
Me temo que se dará con un canto en los dientes, Wikisilki HA LLEVADO A UN MONTÓN DE GENTE A TABS, CUANDO SE DESTAPÓ LO DE BLOQUÉAME MUCHA USUARIOS SE DIERON CUENTA DEL PORQUÉ SUS TABS SIEMPRE PROSPERABAN Y EN SU CONTRA NO.

WIKISILKI ES ODIADO, tranquilos no saldrá.

Anónimo dijo...

Analicemos mediante unos links la retorcida mente de este soplapollas carente de miembro viril:

Lo que dijo en el bloquéame:

No soy simpatizante de estructura alguna, el poder atrae lo corruptible. De ahí que eso de ser biblio, por mucho que alguno no se lo quiera creer, no me interese. La habría liado parda decenas de veces si hubiera sido elegido, y no tengo cuerpo para tanta guerra.

Lo que dice en Wikipedia:

Re: ¿Estás dispuesto a arrimar el culo?
Dale, madrina, que no se diga: si hay que arrimar el culo, se arrima. Besotes negros, Withoutsalchichi 19:32 30 ago 2011 (UTC) PD: perdona que haya tardado tanto en responder, pero estoy besando en otra conexión y he tenido un día agitadito.


¡Hipócrita!

Anónimo dijo...

23:34... y carente de una coherencia ideológica :S

Anónimo dijo...

2011 23:34 Eso no es hipocresía, es un signo inequívoco de una profunda psicopatía

Anónimo dijo...

Cuando entran a la trena por accidente los canadienses les hacen el test de Hare y si los descubren no los sueltan nunca jamás.

Anónimo dijo...

Habría que explicarle al tontorrón de Gustavo este problema y la única forma de erradicarlo.

Anónimo dijo...

En resumen, un abultado grupo de psicópatas y un gordinflón come roscones gigantes, y una prófuga del ancianato son los amos y señores de Wikipedia en español.

Anónimo dijo...

Deberían de agregar un comentario del Bloquéame donde Wikisilki acusa a Wikimedia Argentina de malversación de fondos. Escalofríante la seguridad con la que afirma las cosas.

Anónimo dijo...

Un montón de hijos de perra que solo andan ahí porque seguramente se la creen que han alcanzado una cota de poder al editar Wikipedia, aunque en la realidad solo es una fracción del cachondeo real del ciberespacio y se la pasen en sus tontas campañitas antiplantillas, antimouses, antiguerra civil etc etc.

De seguro Petronas al editar sus articulillos del PSOE cree combatir mediaticamente a la Fox News y al poderio yanki y Escarlati al castellanizar todo cuanto le suene catalán o anglo cree defender la cultura española, etc etc.

Pobres tontitos.

Freud dijo...

Al anónimo de las 0:30, de verdad este link es impresionante, describe a Wikisilki a la perfección:

El perfil de una personalidad psicópata tiene tres características principales:

»En la parte interpersonal son manipuladores, mentirosos patológicos, superficiales, egocéntricos y utilizan a los demás para alcanzar sus fines.

-Basta ver las respuestas al señor Cordero para que cualquiera que conozca el Bloquéame se de cuenta que Wikisilki miente sobre lo que se hace ahí y trata de manipular a su contraparte. Su egocentrismo queda de manifiesto en los mútiples comentarios expuestos, donde habla como si fuera el poseedor de la verdad. Lo de utilizar a los demás para conseguir sus fines es claro, solo basta ver con quien se relaciona en Wikipedia.

» En la parte afectiva no procesan bien las emociones, son incapaces de sentir culpa, no pueden empatizar, y tampoco aceptan la responsabilidad de sus propios actos.

-En las mismas respuestas de Wikisilki y en muchas otras de sus intervenciones queda claro que no siente la mínima culpa o empatía por las personas que destrozan en el Bloquéame y que no acepta ninguna responsabilidad por eso.

» En la esfera personal tienen una vida muy parasitaria, son impulsivos y antisociales, además de ser promiscuos usualmente.

-Aquí queda de manifiesto que alguien que dedica tanto tiempo a comunidades interneteras debe ser muy antisocial y bastante parásito. De lo demás no puedo opinar, ya dirán sus amigos.

Anónimo dijo...

01:13, por casualidad usted no es el esposo de Mar, lo hemos estado buscando y queremos que nos aclare unas dudas.

Anónimo dijo...

01:13 ¿Usted es el esposo de Mar?, si sabe algo de su esposo nos puede decir donde se encuentra. Dígale que su esposa lo extraña y lo espera y que no lo ha visto desde su CAB y llora amargamente abrazando a sus hijos todas las noches. (llorando amargamente)

Rapel dijo...

Sí, soy yo, desde que a Mar le empezaron a hacer insinuaciones de que podría ser biblio me abrió esta cuenta. Como pueden ver no editó nada, o casi nada, poco más de 500 contribuciones en 17 meses, nada mas las necesarias para que me puedan usar de títere, meatpupett creo le dicen, en las votaciones que a ella y sus amigos les interesan.

Anónimo dijo...

01:41 Bueno, dígale que sus hijos le extrañan, aunque nacieron 6 años después de su partida, pero es en serio ¡dígale que le extrañan!...

Anónimo dijo...

Que falta de escrúpulos y de principios la de Wikisilki. Y pensar que tantos y tantos buenos editores abandonaron o fueron expulsados del proyecto mientras que basura como esta sigue campando a sus anchas.

Anónimo dijo...

Ahora además tendremos que aguantar como van sus amiguitos a darle ánimos por el lamentable acoso al que está siendo sometido en sitios externos. Vomitivo.

Anónimo dijo...

La configuración del cuadro de honor y origen de estos "ilustes wikisicópatas":Dodo, Ecemaml, Escarlati, Gaeddal, Wikiléptico, Igor21, Wikisilki,Pi, Mar del Pus (con bigote), Bucephala, Ezarate y Diegusjaimes

Anónimo dijo...

Será que Rapel es una especie de "muñeco inflable" o un dildo del tamaño del pollón de un negro, que guarda en su mesa de noche Mar del Pus?

Al Micro dijo...

Cuando Wikigilki dice "esto no es wikipedia, no rige NAP" para pasar a atacar, es justamente la forma más clara de saltarse la política y por lo tanto, de ser sancionado por ataques personales fuera de wikipedia.

Anónimo dijo...

Pues si no tiene salsichi, pues mucho menos tiene convicción.

Anónimo dijo...

Pero se estaba metiendo con Elemaki, "la maldad personificada". Vamos, que ahí no aplica, ¡por Dios! ¿Estáis ciegos?

Anónimo dijo...

¡Juas! ¡qué respuestas tan hipócritas y mentirosas le dirigió a Enrique! ¡ver para creer!

wiki dijo...

intenta escribir una entrada propia y dejar de hacer capturas que no tiene mucho merito. Defender a spirit no tiene mucho sentido, surrel, ahí has patinado.

Anónimo dijo...

Pero es que no veis que Elemaki estaba acosando al pobre Wikisilki y que los insultos fueron la respuesta lógica ante tan desagradable situación!!! Que panda de ignorantes que estais hechos!!!!

Anónimo dijo...

Gracias al creador de este blog por quitar la careta a la escoria más repulsiva de Wikipedia.

Y tú, Drini, no hagas nada, sigue zampando roscones y deja que los del bloquéame hagan lo que les salga de los güevos.

Y tú, Gaeddal, recuerda que si no editas en Wikipedia se hacen odiosas tu participación en votaciones y demás. ¿Por qué no te dedicas a ganar pasta, engordar y hacerte cabrón? ¿No es eso para lo que tanto te has esforzado?
Ah, claro, que ya has alcanzado ese nivel y te quieres superar.

Anónimo dijo...

11:52, Eres tontolculo, tiene mucho de defendible y sobre todo porque el acoso (el que sea) a menores de edad esta tipificado en muchos paises como delito

Anónimo dijo...

12:04 Es donde entra la decisión entre defender tu cota de poder "protegiendo una ciberenciclopedia" o atacar a un menor de edad en un foro de vilipendios. Si has optado por la segunda es por algo.

Gaeddal dijo...

Si a ganar pasta he venido. Estaba pensando en aumentar mi pecunio demandando a algunas IPs por injurias y otras cosillas (esta manera de hacerme un dinerillo extra la aprendí del maestro Petronas).

Gaeddal dijo...

(Of course, tenía que encargarme primero de la tan desacertada WP:NAAL. Superada la obstrucción de Balderai, ya estoy preparando las demandas. ¡Yum!)

Anónimo dijo...

¿Elemaki acosando a Wikisilki?, jajajajajja....eso solamente se lo cree la abuelita de la caperucita roja.

Seguramente Gustavo también tildó a Wikisilki de "borracho", Jaontiveros de "obtuso", Nixón de "desvergonzado", Manuel de "mandahuevos", Angus de "idiota", y Balderai de "lacra".....¡¡XDXDXDXD!! ¡Con razón NAP no aplica fuera de la Wikipedia!

Y PSOETRONAS todavía de hipócrita dice: "En mi opinión los ataques personales fuera de Wikipedia en las condiciones que señala la política tienen el mismo poco sentido que dentro de Wikipedia: condicionan a los editores, mantienen un clima que en nada contribuye a la elaboración de una enciclopedia y demuestran incapacidad absoluta para argumentar. Son, por tanto, sancionables..."

¡Pues ya podia haber comenzado por sus amigotes!

Al Micro dijo...

Hey Gadi, a partir de ahora te comunicas a través de mi abogado. Si lo encuentras.

(Es lo que tendría que haber respondido Emirjp a Petronas).

Anónimo dijo...

12:30 Gadi, mejor ve a robar el tiempo a los demás con tu campañita ciberatea en lugar de andar con amenazas de risa.

Algunos ya superamos eso y somos una raza superior a los teistas y ateos. Tan superiores somos a ti que me dan flojerita tus campañitas anticlericales y tus amenacitas de risa.

¡Pareces recién converso!..

Anónimo dijo...

12:28 (Sic)

Anónimo dijo...

Perfecto Naegreadal, estoy de acuerdo contigo, quitemos WP:NAAL para incursionar en el caso legal del acoso Wikisilki-Spirit y de paso a ti por proteger a un acosador.

Saulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo de Spirir Black es despreciable. Un tipo de cuarentaytantos años cebándose de esa manera con un crío...

Qué asco de persona.

Anónimo dijo...

"Veo que Galio no resucita sólo para saludar amiguetes o intervenir en alguna votación, también se preocupa por el enriquecimiento del proyecto hasta el punto de hacer entrevistas en persona. Ver para creer". (Wikisilki dixit)

¡¡Hostias!!: ¡¡Sanbec sólo regresó para echar pestes de la Fundación, para saludar amiguitos y votar en CABs!!

Anónimo dijo...

Zombies en la CAB de Petronas http://goo.gl/QxRK5 más de dos meses sin editar y se aparece para hacer una docena de ediciones y votar.

Anónimo dijo...

No faltaba el Wikipedista más patético: Diegusjaimes en la CAB de Mr.Ajedrez, votando en contra por autopostularse, y a la empanada sí le vota a favor.

Una entrada para este chaval ya mismo

Anónimo dijo...

¿Zombies?, pues sí como siempre. Pero además de también pasa a saludar a sus amiguitos, en este caso a Wikisilki, felicitándolo por su artículo "Sonetos del beso oscuro"

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Wikisilki&diff=prev&oldid=49446511

Anónimo dijo...

20:49, ¿Sonetos del beso negro?

Anónimo dijo...

Si de acuerno, no es por presionar a nuestro estimado U.P. pero ese pedazo de cabrón (le puedo tratar así porque ya es mayor de edad) de Negruzjaimez ya tiene suficientes méritos para merecer una entrada dentro de "destapando la cloaca"

Anónimo dijo...

De que os extrañáis que Withoutsalchichi se ensañe con spirit??, volviendo al tema de los sicópatas, muchos de ellos se ensañan con menores ... algo más indiciante que demustre su sicopatía?

Anónimo dijo...

Pues recuerdo que Esemamón le rogó a el usuario Popó (AJSG) que detuviera los ataques dentro del bloquéame en contra de Negruzjaimes (tenia aún 16 años).

El usuario Popó replicó que no los iba a borrar hasta que Negruz le rogara de rodillas que los borrara. El usuario Popó argumentaba que Negruz "ya era bastante mayorcito" y que lo debería pedir él mismo de rodillas.

Anónimo dijo...

NOTA: Popó es lo que sale como premio después de un beso negro

Anónimo dijo...

¿Popó pitufo?

Anónimo dijo...

La prueba definitiva del terror reinante: a ver quien tiene huevos de preguntarle (sólo preguntarle, ¿eh?) a PSOEtronas en su CAB si alguna vez ha editado bajo un conflicto de intereses...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_discusi%C3%B3n:Candidaturas_a_bibliotecario/Petronas

¿Cuánto tardaría algún justiciero (RoyFocker, La Cardena, Cretín-o, Netito) en rebanarle la cabeza?

Anónimo dijo...

Uy!, señalarle los defectos a los nobles por parte de la chusma: IMPERDONABLE

Anónimo dijo...

02:13 ¿Rojomierda, entonces son la Burguesia Roja?

Anónimo dijo...

Atentos, ya escucharon a 02:13, ahora se hacen llamar la banda de "Los nobles besos negros"

Anónimo dijo...

Hasta los paréntesis son de Wikisilki, así que cito textualmente:

(una especie fue ya descrita "en el" jurásico, supongo que por un tiranosaurio especialmente erudito)

Pues supones mal, Wikisilkito sabelotodo. Infórmate un poco mejor sobre el período en el que vivió esa especie, el tiranosaurio, antes de de darle lecciones a un usuario que edita sobre paleontología y que seguramente sabe un rato largo más que tú en esa disciplina. Hubiese bastado con que editaras el artículo, reemplazando "una especie fue ya descrita en el jurásico" por "una especie del período jurásico ya fue descrita", o algo parecido. Hubiese bastado con editar tú mismo, en vez de insultar y faltar el respeto, que es lo que hacéis siempre los mismos de siempre.

Venga, va, no te quedes con las ganas, lee, anda, lee: la era de los dinosaurios es la era mesozoica, dividida en tres períodos: triásico, jurásico y cretácico. Tyrannosaurus rex es una especie de finales del cretácico. Así de sencillo, con que sigue editando sobre poesía homoerótica y deja respirar un poco a los demás usuarios, que ellos ya editarán mejor que tú en las disciplinas en las que no deberías meter el hocico. El problema es que lo metes en todas partes, como los cerdos en el lodo.

Ah, y NO soy Spirit Black... soy otro usuario. Sólo pasaba por aquí, como paso de vez en cuando para informarme sobre las salvajadas que cometéis los del Dodo Klux Klan. ya os llegará vuestra hora, ya, ya os llegará.

¡Este blogo es oxígeno para Wikipedia en español! ¡Adelante!

Anónimo dijo...

Bravo 03:27. Hay que dar a la luz lo que hace esa gentuza.

Ánimo y duro con esa basura

Anónimo dijo...

Hay que hacer preguntas, pase lo que pase:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusión:Candidaturas_a_bibliotecario/Saloca&diff=49225720&oldid=49145498

Anónimo dijo...

Así que Saloca primero hubiese querido oír la versión de los hechos de los implicados. Interesante, ya que si no recuerdo mal en este caso que se comenta primero se guillotinó y después se preguntó, bueno, ni siquiera se preguntó, ya que los bibliodioses que resolvieron se lo guisaban y se lo comían. Al final, ¿Saloca hubiese tenido cojones de actuar como dice?

Anónimo dijo...

Wikisilki sería el peor biblio que pudiera haber, si ya como usuario de a pie se pasea por los pasillos de Wikipedia como si tuviera patente de corso para atacar, humillar, presumir mala fe y exigir sanciones para los demás ante la más mínima falta, imaginénselo con botones. Para él los wikipedistas no son sus compañeros, porque, para él, compañeros son solamente los del Bloquéame y además son a los únicos que considera seres pensantes, así lo ha dicho en ese sitio. Wikisilki ha atacado a Balderai, Elemaki, Spirit Black, Nixón, Manuelt15, Angus y muchos usuarios más. Sin botones, cuestionó en más de una ocasión las decisiones de los biblios, tachándolas cuando no le favorecían de "cagadas" [sic]. Si saliera electo sería la debacle para Wikipedia.

Anónimo dijo...

Si Hensada es uno de los usuarios más inteligentes de Wikipedia, estoy seguro que Wikisilki pasará por uno profundamente afable. Petronas guardian del punto de vista neutral y yo emperador del planeta Baratario (en el que vive Gustavo)

Anónimo dijo...

Y el hijo de la gran puta de Gaeddal qué hace todavía con botones. Cómo puede ser bibliotecario un tipo que tiene en su página de discusión temas del 2008. Podrido...

Anónimo dijo...

03:27 Tyrannosaurus rex es a Jurásico como Wikisilki es a honestidad.

Withousalchichi ya no veas tanto las películas de Spielberg, que no son documentales.

¡Ignorante!

Anónimo dijo...

12:31 Pues para que veas la gilipolles del susodicho con solo escuchar que cree que el juez Baltasar Garzón tiene jurisdicción sobre las IPs de Tuvalu Ulterior editando en servidores de USA y que puede sacar pasta de eso ya da risa.

¡Me mola la pasta! dijo...

ahhh hmmmm ¡me mola la pasta!

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Qué carajos significa que algo "te mola"????

Suena como a que algo te estupra.

Anónimo dijo...

De esa manera hablan los gachupines, sobre todo los que piensan en dinero, sexo gay y ateísmo.

Anónimo dijo...

Wikipedia en polaco: 826.350 artículos
Wikipedia en español: 824.559 artículos

Hablantes del polaco en el mundo: 50 millones
Hablantes del español en el mundo: 400 millones

Consultadlo aquí, veréis que fácil: www.wikipedia.org

Este es el precio que hay que pagar cuando se deja alegremente que Al Capone y sus secuaces se apoderen de NUESTRA wiki, la wiki DE TODOS LOS HISPANOHABLANTES, NO LA DE ELLOS EXCLUSIVAMENTE.

¡Expulsión inmediata de todos los usuarios del clan Bloquéame! ¡salvemos a nuestra Wikipedia... Wikipedia EN ESPAÑOL! ¡SE LA HAN APROPIADO!

Anónimo dijo...

Los polacos no tienen DRAE, ni nada parecido. Por eso los 400 millones de hispanoparlantes no cuentan: dos terceras partes de los wikipedistas en español se desaniman ante la terquedad de los Españoles y la RAE y se largan después de un tiempo; mientras que los biblios españoles acompañados por sus perros de presa se encargan de cortar las alas de una cuarta parte que no abandonan motu proprio, sino son bloqueados (literal o metafóricamente). Lo que queda son menos del 25% de wikipedistas, la mayoría de los cuales vienen de, o responden a, un país que no pesa casi nada para el mundo hispanoparlante, en proporción al gran número de hablantes de América Latina: España.

Al final, el resultado neto es como si el idioma Español tuviera menos hablantes que el polaco, y todo porque a los polacos nadie los intenta castrar.

Anónimo dijo...

20:10, de nada sirve acusarse entre españoles e hispanoamericanos, pues bibliotecarios bloqueadores dictatoriales no sólo los hay en España. Cratón, Esteban y Andrea son sólo algunos ejemplos de bibliotecarios hispanoamericanos corruptos hasta la médula de los huesos. Y en las Américas hay más que esos tres.

Aunque fueras capaz de citar más biblios del este del Atlántico que del oeste, eso no sería más que un dato anecdótico, sin importancia. Wikipedia en español está castrada por un contubernio mafioso que no hace distinción entre países a partir del momento en que uno, venga de España o no, adhiere al sistema.

Anónimo dijo...

Es cierto que hay importantes disidencias como las que menciona 20:57 pero en líneas generales es verdadera la tendencia a la que se refiere 20:10.

Anónimo dijo...

Bueno, no fue ningún americano el que creó el Bloquéame, ni el que rebajó WP:NAAL a nivel de propuesta, ni el que acosó a Elemaki hasta sacarlo de sus casillas, ni el que está definido en varios sitios como "el mamporrero de Wikipedia".

¿Le seguimos?

No vayamos más lejos. Este mismo blog hace una clara diferencia entre "Los Amos", los "neanderthalensis" y los "perros de presa".

Entre "Los Amos" hay sólo Españoles. La única excepción es el señor de la rosca de reyes; y su condición de "Amo" es más que cuestionada, basta ver los comentarios de la entrada "Amos VII" para ver que nadie lo considera Amo, sólo él y el autor de este blog.

Y, para rematar los bibliotecarios que se han ido hastiados del sistema, como Taragui, o Lin Linao, son de...¿dónde?

No sigamos, pues, es claro que si los Amos no estuvieran en Wikipedia, el tal sistema no existiría, y entonces ni Mar del Sur ni Andreateletrabajo ni otros americanos no serían el problema que son hoy. La castración no viene de América. No hay que tapar el sol con un dedo.

Anónimo dijo...

Les recomiendo que si hablan de Gaeddal lo hagan desde un proxy bueno o desde un ordenador público porque el tipo es un cabrón, pero de los buenos. El que haya rebajado WP:NAAL a propuesta no es solo para defender a Petronas, es porque era una piedra en el camino de su estrategia. Esta gentuza quiere perpetuarse en el poder sea como sea. Tarde o temprano veremos a wikipedistas denunciados en los juzgados, y no será la primera vez (pregúntese a Petronas).


PD: Hay programas para hacer el switch entre proxys anónimos automáticamente, pero también hay una extensión de Firefox, llamada Switchproxy, donde uno puede agregar a una lista los proxys y poner un tiempo para ir cambiando de uno a otro, muy bueno, antes esto había que hacerlo con un programa externo.

Quieren proxys actualizados? click aquí para una lista o googleen un rato que hay de sobra

Anónimo dijo...

La lista de proxys:

http://www.publicproxyservers.com/proxy/list1.html

Anónimo dijo...

Amigos, eso es darle más importancia de la que tiene. En primer lugar, en la inmensa mayoría de nuestros países no existe una legislación sobre delitos cibernéticos, en el mío no la hay. Segundo, ¿como podría obtener nuestras Ip con una simple lectura? En blogger ni siquiera el administrador del blog puede ver las Ip que le visitan. Además en tercer lugar, ¿de qué me podría acusar? Me lo imagino en un juzgado de mi país, demandando a la Ip xxx xxx xxx por haber dicho que Wikifriki es la peor lacra de Wikipedia, además de un hipócrita, seguro y lo internan en un psiquiátrico después de atacarse de la risa. Ese tipo solamente es un pobre diablo, como todos los que consideran los botones de biblio como su bien más preciado. A Petronas es a otro al que no le convienen los escándalos, si el hecho de imprimir un sesgo ideológico a los artículos de Wikipedia llegara a los diarios, él sería el más perjudicado políticamente.

Anónimo dijo...

Sip, la cosa está muy jodida. Y como para muestra vale un alfiler, fíjense en cuando Drini (Checkuser!, y supuestamente al tanto y cuidadoso con temas de privacidad) publicó en Wikipedia datos personales de un usuario (que estaba bloqueado - sin capacidad de defenderse) por contenidos que a nivel estrictamente privado había recibido de él. Estamos a un paso de la guerra total.

Anónimo dijo...

A Drini se le deberían quitar los privilegios de checkuser por una cosa tan grave como esa. Pero nadie dice nada.
Parece que lo que realmente importa es si (p)seudónimo se escribe o no con "p", sobretodo si es Elemaki el que lo escribe.
Pero que un checkuser publique información privada en Wikipedia eso no espanta a nadie ni se le recrimina.
Drini, dimite de checkuser. Los errores hay que pagarlos. Y lo que te pido es lo MÍNIMO. Por lo que has hecho deberían haberte bloqueado.

Wikipedia tiene una mierda de bibliotecarios. Con ellos al frente vamos de culo.
No me extraña que hasta el subnormal de Ensada al compararse con ellos piense que él también podría tener los botones.

Qué asco más grande madre mía.

Anónimo dijo...

Es el ansia del poder por el poder. Por eso el clan dodo no dudo en atacar a la yugular cuando se quiso montar el capítulo de Wikimedia España.
Los de Wikimedia España son otros perros con distinto collar. Aunque también los hay que son el mismo perro con el mismo collar, como Ensada, que se debe aburrir mucho en el taxi porque se apunta a todo. Aunque a decir verdad Ensada antes es burro que perro, por mucho que le guste imitar los ladridos que oye, más remedan rebuznos que ladridos.

Los del clan dodo quieren manejar el cotarro desde la sombra en Wikipedia y relamerse en su oscura crapulencia.
Los de Wikimedia España les gusta más lo de salir en las noticias, tener protagonismo público y también recaudar fondos en nombre de WikiPedia. ¿Qué han hecho estos últimos? Pues por ejemplo Gustavo (el que no quiere protagonismo!) concedió una entrevista en la que era presentado como "el socio fundador de Wikipedia" (sic), según el periodista habla 13 idiomas y poco menos es que un superdotado al que se le debe en gran parte la existencia de Wikipedia.

Manda huevos

Anónimo dijo...

Sí, está claro, si eres amiwiki de los del clan dodo te ayudarán hasta con los artículos de tus abuelos (¡increíble, pero cierto!) pero si les afeas los peores de tus atropellos hasta por escribir correctamente (p)seudónimo te buscarán las cosquillas y te irán acosando hasta que caigas en alguna de sus encerronas y acabes bloqueado.
¡Wikipedia está podrida y el olor más nauseabundo sale de algunos de sus biblios!

Anónimo dijo...

Y drini mientras tanto presumiendo de los roscones que consigue birlarle a los del supermercado. Drini aguantará lo que le echen con tal de no perder los botones. No se puede contar con él. Como el mismo dice "yo quiero lo que quiera la mayoría".
Pues yo no, Drini, fofón, yo quiero lo mejor para Wikipedia!!

Hay que acabar con toda esa basura que ha tomado Wikipedia. Duro con ellos

Anónimo dijo...

Al de las 00:28

Según tú: "Bueno, no fue ningún americano el que creó el Bloquéame, ni el que rebajó WP:NAAL a nivel de propuesta, ni el que acosó a Elemaki hasta sacarlo de sus casillas, ni el que está definido en varios sitios como 'el mamporrero de Wikipedia'."

¿Y cómo han hecho los españoles del Bloquéame para dominar la wiki si tan inferiores en número dices que son a los hispanoamericanos?

Tú eres un vivo del Bloquéame que aplica la estrategia del "divide y vencerás". Vete a tomar aire fresco, que aquí NADIE CAERÁ EN TU TRAMPA.

Anónimo dijo...

ojalá wikisilki no salga biblio

Anónimo dijo...

Ecemaml con que "banda" es un anglicismo y Wikisilki con tiranosaurios en el jurásico. Cagadas monumentales una detrás de la otra, y todas ellas bien aderezadas con mucha prepotencia mientras aleccionan (¡o bloquean!) a usuarios tan buenos editores como ellos, sino más.

UP nuestro, que estás
en el cielo de los bloqueados,
santificado sea tu Nombre de usuario, sea cual sea;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en Wikipedia en español.

Danos hoy nuestra información diaria sobre la cloaca;
perdona nuestras ofensas (resultantes de años de provocaciones)
pero no perdones nunca a los que nos
ofenden (porque se han pasado sobradamente de la raya);
no nos dejes caer en la tentación de hacerles
besos negros a los dodoístas,
y líbranos del Bloquéame.

Anónimo dijo...

Después del UPnuestro, ahora hay que escribir los 10 desenredamientos.

Anónimo dijo...

Amén, hermano.

Anónimo dijo...

La desvergüenza ha empezado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Wikisilki

¿Quien se atreve a enlazar las imágenes de esta entrada?

Anónimo dijo...

¿Qué se prodrá hacer? porque está claro que su nivel de autocrítica es cero y su desvergüenza y desparpajo no conoce límite.
Fijaos el Mardelsur, se vota con un títere, la descubren y dice que era su marido. Pero es que aunque fuese su marido, el hecho de que estuviese callada como una puta y no dijese nada habla bien a las claras del respeto que tiene por Wikipedia.
Y cuando Drini se lo afeó van y salen los del bloquéame en pleno a defenderla. Cualquier otro hubiese sido bloqueado por emplear títeres en una CAB.
Fijaos en Petronas, militante y cargo electo del PSOE, editando (y apropiándose) de artículos relacionados con su partido y también calladito como una puta. Y ahora será biblio. ¿Conflicto de intereses? Él y Ensada están exentos, que pertenecen a otra casta de wikipedistas, oiga.
Fijaos en Wikisilki y su trabajo original sobre personajes de la saga de Dune ¿referencias? las propias novelas, oiga. Si los artículos fuesen creados por Elemaki estarían por supuesto borrados, y con razón, pero como son de uno del clan dodo pues ancha es Castilla, oiga.
Fijaos en Ensada. Un personaje de película de Torrente. Ha llegado a ser biblio (im-pesionante). Le cascan un bloqueo de 3 meses, cuando deberían haberle puesto el infinite hace tiempo y se lo reducen a solo un mes. Inmediatamente se presenta a biblio. Pese a ser una caricatura esperpéntica de lo que debería ser un wikipedista cosecha un relativo éxito en su CAB. Escarlati incluso llega a decir que es "uno de los usuarios más inteligentes de Wikipedia".
Fijaos en Drini. Checkuser. Usando Wikipedia para dar publicidad a un email privado, revelando datos privados. ¿Un checkuser publicando en Wikipedia datos privados de wikipedistas? Sí. ¿Consecuencias? Ninguna.
Podríamos seguir, pero será en otro momento.

Empanada go home!

Anónimo dijo...

Lo de arriba habría que escribirlo en letras de molde en la cabecera del blog.

Anónimo dijo...

Son una basura, pero lo tragicómico es que ellos son o quieren ser... barrenderos

Empanada go home!

De la CAB de Wikisilki dijo...

Excelente reflexión de JJM:

Voto en contra porque me parece claro que una demasiado particular interpretación de las normas y un talante que constantemente lleva al candidato a hacer presunciones de mala fe a diestra y siniestra -y que no se refleja en su registro de bloqueos por una coyuntura de lo más extraña- y el flag de biblio, son una pésima combinación que no le conviene ni a la comunidad ni al candidato.

Anónimo dijo...

Para 3 de septiembre de 2011 04:39

La respuesta es muy fácil, ya la mencionaron en este mismo blog.

Anónimo dijo...

Wikisilki no conoce lo que es la vergüenza. Un tipo que dedica la mayor parte de su tiempo a desestabilizar e ir a la gresca contra todo el que opina distinto de él y de sus amigotes. Una lacra al servicio siempre de los que tienen la sartén por el mango que no duda en insultar y envenenar aprovechando la impunidad que le da el hacerlo desde sitios como el bloquéame. Este elemento debería haber sido expulsado hace tiempo por disruptor y proselitista. Que se presente a bibliotecario es una broma de mal gusto infinito y sólo ello debería llevar a él y a los proponentes a ser expulsados por intento de sabotaje.

Anónimo dijo...

Lo que Wikipedia necesita es biblios con criterio propio y que actúen en conciencia y no que vayan al bloquéame para saber qué es lo que tienen que pensar. Me recuerdan a los senadores que tenemos en España que siempre su "criterio personal" coincide con el del partido al que están afiliados. Y los que no vean que Wikisilki, Mardelsur, Ecemaml, Ensada,... no pertenecen al clan dodo es que no tienen ojos en la cara.

Anónimo dijo...

Escarlati en la CAB de Wikisilki:

Escarlati - escríbeme 13:01 3 sep 2011 (UTC) Sin duda. Besa en profundidad y posee el perfil adecuado para ser bibliotecario (apoya a los del bloquéame).

Anónimo dijo...

Buenooooooooooo, veo que WIKISILKI no va a salir. Me alegro que en wikipedia la gente (al menos) sepa diferenciar entre cabrones y cabronazos... Duro golpe se llevará WIKISILKI...

Como decía Lourdes: ji,ji,ji

Latino dijo...

Los latinoamericanos somos unos hijos de puta (ejem. Drini, Negrusjaimes), pero esa lacra la heredamos de nuestros ancestros españoles (ejem. Wikirata, Mensada, EseMalo); no es de extrañar que esas lacras hayan llegado al "poder", ese modelo difiere en mucho al compararlo con los gobiernos de nuestros respectivos paises...

Anónimo dijo...

Drini, Drini, mediocre profesorsillo de escuela con botones "porque no te largas"??

Anónimo dijo...

Tirithel en la apertura de la CAB de Wikirata

"Wikisilki es un usuario cabal y experimentado, con un gran sentido común, que conoce muy bien las políticas y el funcionamiento de esta casa, por lo que pensamos que será un excelente bibliotecario"

Léase:

"Wikirata es un usuario cabrón e inescrupuloso, con un sentido de hijo puta, que se campa a su antojo las popolíticas de Wikipedia, por lo que pensamos que será el más cabronazo de los bibliotecarios"

Al Micro dijo...

No alcancé a hacer 100 ediciones, pero al parecer no hace falta. Hubiese votado así: "WP:NAP me impide expresar los motivos de mi voto en contra".

Hey Gadi, hey Gadi. Vi IP verdadera nunca la vas a encontrar, ni tampoco rastros que me enlacen con wikipedia.

Ni la IP de mi abogado.

Al Micro dijo...

*Mi

Anónimo dijo...

17:32 3 sep 2011 (UTC) 23 a favor por 21 en contra en la candidatura de Wikirrata, parece que después de todo no hay tanto estúpido en Wikipedia en español...

Anónimo dijo...

VEAMOS... Si tú te bebes cada día tus meados, porque recuerdas que el Doctor Rosado dijo que era bueno, al final acabará por gustarte. Wikisilki se pensaba que nadie se daría cuenta de como es. Su bloquéame, sus chivatazos, sus TABS que siempre gana, sus acosos, su verborrea desquiciante, se convirtieron en algo normal para él.

PUES NO, la gente no te quiere wikisilki, no te votará ni DODO...

Anónimo dijo...

¿Por qué Dendromyrmex, el títere que votó a favor de Ensada, mandó apoyo a Elemaki, votó en contra de Wikisilki y habló de este blog en la discusión de Petronas?

Anónimo dijo...

Esta CAB es un insulto directo a la Wikipedia, peor aún que la de Ensada que no fue apadrinado por nadie. Está claro que a la vieja no le interesa la wikipedia un carajo, soplan tiempos de cambio y lo único que quiere es que su hegemonía no sea discutida en esa revolución que se avecina, rodeándose de bibliotecarios nombrados a dedo entre sus amiguitos que le hacen la corte. Que la catadura moral de esos tipos sea tan baja como la de Wikisilki (no hay más que ver esas capturas de pantalla) es para ella lo de menos. Lo importante, repito, es que le rindan pleitesía.

Anónimo dijo...

2011 11:21 Porque no es ningún estúpido como los que votan por Wikirata (retiró el voto por Mensada, por cierto)

Anónimo dijo...

Lo de DENDROMYRMEX es muy raro, yo pensaba que era de bloquéame...

Otra cosa, acaban de censurar la entrada y comentarios sobre la CAB de wikisilki en bloquéame. Esta gente no sabe perder, alguien se imagina a media docena de ellos expulsados y bloqueados para medio año. La que se hubiera liado...

Anónimo dijo...

¿Cómo era eso de que en bloquéame podia estar cualquiera? Quizás querían decir cualquiera que les aplauda el circo, porque está visto que si JJM envía la CAB de Whiskysilki, a imagen y semejanza del diff de la CAB de Petronas, como "La peor CAB que se podía dar: Wikisilki" entonces ya no gusta tanto y se elimina de un plumazo. Ayyyy Dodito...

Gustavocarra dijo...

Por partes:

*Wikisilki dice que soy alcohólico. Exceptio veritatis se metería en un follón. El hecho es que nunca ha afirmado tal cosa.
*Wikisilki dice que soy masoka. Exceptio veritatis no me parece un insulto ni algo de lo que sentirse avergonzado.

¿Tontorrón? ¡ja! Os recomiendo Yo Claudio.

Las impresiones que tomó el periodista de mi no las dirigí yo. Concretamente esa tarde, un amigo italiano doctor en derecho procesal estuvo hablando conmigo en italiano fluidamente diez minutos antes de la entrevista.

Yo mismo le dije que esa entrevista era un panegírico. Podéis ver los comentarios de la gente que me conoce.

Queridos... tengo defectos (gordos) y virtudes.

Como todo el mundo en wikipedia. Por mucho que os empeñéis en revirtualizar wikipedia. Wikimiopía.

Hale, hago otro post con otro tema, porque ya casi tengo respuestas a mis preguntas.

Anónimo dijo...

Todos los de la plana mayor han ido a votar a favor de Wikisilki

Gustavocarra dijo...

@Thor8

¿Qué cojones te he hecho yo? ¿Tienes idea del daño que has hecho a wikipedia y que me has hecho a mi? Ni te lo imaginas. Porque te han dirigido.

Este desenredo necesita un desenredo, y a día de hoy estoy casi seguro de que alguien o algunos han estado captando a vuestros "muertos" y los ha tirado por el inodoro una vez utilizados y sin contemplaciones. Han sido peones prescindibles.

Las fechas coinciden. Los sucesos coinciden. Y no tiene nada que ver con el bien de wikipedia. Son mierdas de mentes ociosas y con mucho odio.

Si, drini es maquiavélico. Gracias a FSM.

Como dijo G.W.Bush: Thou shall not prevail.

Anónimo dijo...

Gustavo, deja de contarnos tu vida y vete a tomar por culo.

Por cierto, qué fue de esos hechos sobre los que te estabas documentando que eran gravísimos y que ibas a hablar "con quien tenías que hablar"?

Por favor, no contestes. Solo era una pregunta retórica.
No sé si ya lo dije antes, si es así perdona por repetirme: VETE A TOMAR POR CULO

Anónimo dijo...

Oye, Gustavo superdotado de la hostia, a ver si aprendes de una puta vez cuando la palabra "mí" se acentúa y cuando no. Ya sé que estás muy liado salvando a la Wikipedia y aprendiendo tu decimocuarto idioma pero hazme el favor, majo. O mejor aún sigue el consejo del hermano de arriba y lárgate a tomar por el culo.

Anónimo dijo...

¿Habéis visto el mensajito de Gustavo en la CAB de Wikisilki?
¿Alguien ha entendido algo? ¿Alguien lo puede traducir al español de alguno de los 13 idiomas que habla (no sé cual ha utilizado)?
¿Soy yo el único que se lo imagina escribiendo eso después de haberse fumao un porrito?

Anónimo dijo...

Si Wikisilki no gana la CAB (ojalá), que alguien le ponga en su página de discusión " All we are saying is give peace a chance".

Anónimo dijo...

Y Wikicansinosilki sigue sin contestar a las preguntas de Prades

Anónimo dijo...

Gustavocarra todavía cree que Thor8 es U.P.??... y lo de odio... por supuesto que detestamos a las ratas del bloquéame, cual sujeto pensante se le ocurriría quererlos o amarlos???

Anónimo dijo...

Wikisilki se cree muy inteligente pero en realidad es bastante limitadillo. Su soberbia le llevó a aceptar el regalo envenenado que Lourdes le entregó cuando le preguntó si quería ser biblio. En lugar de demostrar un mínimo de coherencia y rechazar el ofrecimiento, de repente se imaginó con botones, bloqueando a diestro y siniestro e impartiendo justicia como los amos a los que sirve.

Que torpeza la del pobre Wikisilki. Wikipedia le está señalando inequivocamente que no quiere a personajes de su bajeza moral con botones. Insultos, violaciones continadas de PBF, sumisión absoluta a los poderosos y un largo etcétera en su caso son demasiado evidentes y esta CAB va a dejar claro que todo tiene un límite, incluso para un personaje que milagrosamente tiene su hoja de bloqueos inmaculada cuando desde hace tiempo debía haber sido expulsado por disruptor y mamporrero.

Anónimo dijo...

Ya contestó y según parece los insultos que dedica a otros Wikipedistas en el bloquéame están muy bien ya que a él le han llamado de todo en se sitio (supongo que le parece lo mismo de bien). Oséase: Señor juez sí he robado el reloj a esa señora, pero como a mí una vez me robaron el coche mientras dormía...

Y el Ensada no sabe a que coyuntura se refiere Padres. Pues a vuestros ataques en manada, a vuestros acoso y derribo. A vuestro salvaros los unos a los otros el culo. Ensada eres despreciable. Deja de trolear.

Anónimo dijo...

2011 13:12

Gustavo quiso decir que Wikioutsalchichi está tratando de acceder a los botones poder bloquear a diestra y siniestra no por sus méritos, sino gracias a sus amiguitos de la wiki y que esta vez fracasó y que intente dentro de 200 años...

Anónimo dijo...

Mensada sigue metiendo el hocico y dejando mensajitos en la discusión de la CAB de Withoutsalchichi, a cualquier "usuario de segunda" ya le hubiesen dado 2 semanas, como mínimo, de bloqueo...

Al Micro dijo...

Atentos con Escargarlati: no tener bloqueos = vivlio. Se suma a la frasecita del "usuario más inteligente".

Al Micro dijo...

Y una lección de "PVF": "Si dejara públicamente de participar en ese sitio externo no faltaría quien dijese que sigo en él anónimamente".

PD: Derecho de cita.

Anónimo dijo...

¿Ya escucharon todos? en voz del propio Withousalchichi se ha dicho que sólo unas capturas de pantalla "no se tratan de sospecha, sino de evidencia"

¿Algún valiente que lleve las capturas de la actual entrada de este blog a la discusión de esa CAB?

Anónimo dijo...

Jajaja. Sería bueno, 15:46. Withoutsalchichi podría ser el primer cadidato a vivlio que acabase bloqueado durante su CAB

¡y merecidamente!

Anónimo dijo...

Drini, porfa, cúrrate unos gráficos enseñando aspirantes a vivlio que han tenido más votos negativos que positivos. Al wikisalchichi este le va a tener que besar mucho ensada para que se le pase el disgusto y el cabreo.

Wikisilki, recuerda, tu cónyuge, tus padres, tus hermanos son personas diferentes de ti aunque compartan IP. Pregúntale a Mardelsur, ya verás como sí pueden votar. Ánimo campeón, si ella pudo tú puedes.

Anónimo dijo...

Drini para actuar necesita consumir dosis altas de roscones gigantes!!!

Anónimo dijo...

15:56, Heyy, ¿Qué no sabes que el acarreo de votos desde foros externos es sabotaje? XD,

Pero tienes razón: ¡Animo withousalchichi!!! sé que puedes traer a toda tu familia... Ops creo que su única familia ya votó, incluido el loro :-(, OK, no os preocupéis y recuerden que...

Todos flotan, todos flotan, todos...

Al Micro dijo...

Hay una edición suprimida!!!

Quiero denunciar que la CAB no fue anunciada en el Café ni tampoco figura en la misma WP:CAB. Ocultamiento.

Anónimo dijo...

Wikisalchichi, puede que tus insultos a compañeros wikipedistas (que tan "valientemente" dedicabas en el bloquéame) no te acarreen un bloqueo en Wikipedia. Pero de ahí a que seas despreciado y odiado por ello hay un gran trecho. Gilisilki y Wikipollas de los cojones.

Anónimo dijo...

29-32

Anónimo dijo...

El corto de Ensada y en general #losmismosdesiempre siempre alardeaban de lo "valientes" que eran al insultar a cara descubierta en el bloquéame. Luego que habían cagado sobre todo y sobre todos los que querían se iban a la Wikipedia cuidándose mucho de guardar las formas y tocando los cojones siempre que podían a los que acaban de insultar en el bloquéame. Yo quisiera saber si serían tan "valientes" de insultarme a la cara y en la calle. El ensada parece que no tiene ni media bofetada. Quisiera saber lo "valiente" que es esa escoria. Quizá algún día me lo encuentre en la calle y salga de dudas.

Anónimo dijo...

La edición suprimida era de una ip que enlazaba a este blog y le preguntaba a Gilisilki que opinaba de sus comentarios que aparecen en los pantallazos.
No sé quien de vosotros fue, pero servirá para que algún biblio (quizá Lourdes misma) vea la cara de gilisilki

Anónimo dijo...

Y qué sorpresa. Gaeddal ha votado... a favor, claro.
Pero es que ni siquiera uno del bloquéame votará en contra para despistar. Tsse.
Se ve que eso del ritual de los besos negros une mucho al clan.

Al Micro dijo...

Curiosamente #losmismosdesiempre fue una invención de Dodoito.

http://nidododo.blogspot.com/2009/07/proselitismo.html?showComment=1246875884364#c5621381594321553633

Anónimo dijo...

Dodo puede dormir, comer y cagar tranquilo porque su aportación a Wikipedia será recordada por mucha gente durante mucho tiempo. Gaeddal como autor intelectual del Bloquéame tendrá mención especial como buen lacayo suyo.

Al Micro dijo...

Todavía podemos esperar el "objetivo" votito en contra de Piripipo.

Anónimo dijo...

Hoy wikisilki antes de dormirse espero que reflexione un poco sobre lo cabronazo que es y sobre la imagen que de él tenemos los wikipedistas. Ojalá sueñes que te vas a vivir con Ensada y que ya nunca más podrás estar con otra persona. Te lo mereces por silkeante

Anónimo dijo...

Bravo por quien dejó el enlace.

Ahora hay que hacer lo mismo en el cafe, todo el mundo tiene que saberquien es el tipo éste.

Anónimo dijo...

Pobre silki, menudo disgusto se va a llevar.
Drini, dale un poco de tu roscón para que no llore.
Ensada, bésale mucho, que lo necesita.

Anónimo dijo...

¿Censuraron una entrada en el Bloquéame? jajajajaja. Cayeron de sopetón varios habladores que están en contra de la censura:

Wikicansinosilki: "la censura de contenidos me repele (por no decir que me repugna), me parece una falta de respeto a nuestros usuarios y algo que va en contra de los principios de este proyecto". 00:27 17 ago 2011 (UTC)

Mensada dixit: "La censura ya se ha intentado introducir insidiosamente en la wiki y ha sido rechazada....Di no a la censura. 17:36 17 ago 2011 (UTC)

Psoetronas y MardelPus userbox: "Yo quiero un filtro que filtre a los censores No a la censura con mi voto".

Anónimo dijo...

¿"Dodo puede dormir, comer y cagar tranquilo porque su aportación a Wikipedia será recordada por mucha gente durante mucho tiempo. Gaeddal como autor intelectual del Bloquéame tendrá mención especial como buen lacayo suyo"?

Claro que será recordado por sus recurrentes denuncias en el CRC. Aquel bloqueo por "mesianismo", al cual se sumó Ecemamón para "ser flagelado" porque según él:

"Que dado que comparto todos y cada uno de los argumentos dados para el bloqueo de Roblespepe (disc. · contr.), solicito se extienda la reclamación 50 a mi persona" Me suena, me suena, me suena....no hicieron la misma acción en el TAB cuando se denunció a Wikisilki...

☼¡Ay, ay! si la denuncia procede...que también proceda conmigo porque pensamos igual que el Conde de los besos negros...☼

Hay que ver la forma en que cuidaban las espaldas de Dodo todos sus compinches, incluido el mismo Gargamel....

Anónimo dijo...

¿Donde he leído esto:"cerrála por WP:MILLON"?

Ahora mismo necesita 70 votos para tener más del 75%, por esta vez me parece que no les alcanzaran los zombies :P Ya estoy viendo regresar a Ecemaml de sus wikivacas, a Dodo de su semiretiro, a Bucefea de su sarcófago y a varios más del sueño eterno, pero ni así.

¡Arriba Wikipedia! ¡Abajo Wikisilki!

Anónimo dijo...

El usuario Rrmsjp cuestionando a Magister en la CAB de Wikiperro http://goo.gl/Xr7a9

Dice: "[...] Segun tu opinión, cuál es el perfil correcto para ser bibliotecario? Te lo pregunto por muuuuuchas cosas que he visto y que merecen más de una desbibliotecarización (cómo me costó escribir eso). [...]"

Anda, te invitamos a ser valiente y si has visto muchos malos biblios, comienza las RECABS, sino es así no abras el hocico nada más porque si.

Anónimo dijo...

Basta con leer las discusiones archivadas del café para constatar el elevado grado de asquerosa prepotencia que nos gasta el Wikisilkito de los cojones. Y sin sanciones, amparado siempre por el consabido sistema de amiguitos bibliotecarios, todos tan [o casi tan] podridos como él.

Wikisilki: has odiado demasiado al prójimo para que ahora el prójimo vote por tí en tu CAB. Es una ley muy antigua, tan antigua como la Humanidad misma. Con lo inteligente que eres tendrías que conocer esa ley al dedillo. Ahora en septiembre llega la estación de la cosecha, es decir la cosecha de lo que tú mismo has sembrado en los últimos años.

Venga, hombre, anímate: métete dos o tres whiskies en un bar y luego pasea al perro durante un rato. Wikipedia ya no quiere ni verte en pintura... pero la vida sigue. Las compras, las tareas del hogar, el trabajo, los cumpleaños de los sobrinos, la lectura de poemarios tan homoerráticos como tú... ¿lo ves? te quedan todas esas cosas...

Muchos besos negros de la parte de los que te quieren mucho pero que por fortuna no podrán hacer nada para que tengas los botones.

Posdata: jódete :)

Anónimo dijo...

Wikisilki dice que "Aquí vengo a trabajar, a construir una enciclopedia, y si he tenido que colaborar o pedir ayuda en cualquier artículo con alguien con quien no simpatice lo he hecho siempre sin problema..."

¿¿¿Aquí vengo a trabajar???, ¿¿¿a construir un enciclopedia??? jajajajajaja, más bien a participar en todas las discusiones habidas y por haber, a renegar de la Fundación siempre que sea posible, a saludar y apoyar a todos mis amigos del Bloquéame, y de cuando en cuando a crear un artículito y dedicarlo a uno de sus amigotes para taparle el ojo al macho y decir que redacta muuucho......y de labores de mantenimiento...jojojojo, esas las abandonó desde su pasada CAB, solamente las hizo un tiempecillo para ganar puntos en esa fallida CAB "donde aparecieron los zombies para votar en su contra".

¡¡¡Hipócrita!!!

Anónimo dijo...

El año: 2072

El lugar: algún país hispanohablante, da lo mismo cual sea

- Bueno, Pablito, ya va siendo hora de irte a la cama.

- Sí sí, abuelito, pero arrópame bien hasta las orejas y cuéntame un cuento, uno de esos tan lindos que sólo sabes contar tú.

- Bien, de acuerdo, a ver qué cuento podría contarte hoy... Hummm... ¡Ya sé! hay uno que no te había contado hasta ahora, pero no sé si te gustará...

Érase una vez que se era, un grupo de editores de una enciclopedia de contenido libre. Eran todos muy amiguitos y siempre estaban juntitos en un agujero que se habían cavado ellos mismos y al que habían dado el nombre de Bloquéame. Era un agujero tan profundo y oscuro que nadie podía venir a molestarles. Pero de aquello hace ya mucho, mucho tiempo, porque hoy en día ya nadie se acuerda ni de que existieron. Lo que sucedió fue que a estos amiguitos, por un lado, les gustaba mucho, pero mucho muchísimo, reunirse en su agujero, fuera de las miradas de los demás... pero, por otro lado, les gustaba también mucho, pero mucho muchísimo más todavía, cagar mucha mierda, hedionda y lironda, unas cantidades industriales de mierda. Tanto se les lleno su querido agujero de sus propias secreciones fecales que un buen día, cuando menos se lo esperaban, acabaron todos por morir ahogados en sus propias heces... con su propia mierda saliéndoles por la boca, por las narices, por las orejas... y hasta por las cuencas de los ojos...

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

- Pero, abuelito... ¿ya está? ¿eso es todo?

- Sí, Pablito, eso es todo.

- Pero... ¡vaya mierda de cuento!

- Tú lo has dicho, Pablito, tú lo has dicho. Venga, ahora... ¡a dormir! que mañana tienes que ir a la escuela, a convertirte en un hombre de provecho.

- Buenas noches, abuelito.

- Buenas noches.

Anónimo dijo...

Querido Wioutsalchichi, ya Wikipedia sabe que eres un sicópata, para de sufrir, solicita cancelar la CAB y olvídate para siempre de los tan ansiados botones...

Anónimo dijo...

Acaso Rrmsjp le hizo la misma pregunta a Escarlati????

Anónimo dijo...

¡Anda! Que el Edmenb ese me estaba cayendo bien, con excepción de la CAB de Petronas sus acciones estaban mostrándolo como un usuario interesado por el bien de Wikipedia y no por sus intereses personales. Pero resulta que ahora va y amenaza a JJM con este comentario: http://goo.gl/R50ya

Por otro lado, para que esto no pase a peores te agradezco que des una prueba de lo que afirmas al principio de tu "reflexión". o que te retractes. Un abrazo --Edmenb (Mensajes) 02:06 4 sep 2011 (UTC)


¿Amenazas?

Pues por si deciden borrarlo aquí va de nuevo:

Voto en contra porque me parece claro que una demasiado particular interpretación de las normas y un talante que constantemente lleva al candidato a hacer presunciones de mala fe a diestra y siniestra -y que no se refleja en su registro de bloqueos por una coyuntura de lo más extraña- y el flag de biblio, son una pésima combinación que no le conviene ni a la comunidad ni al candidato. Saludos. -- JJM -- mensajes. -- 14:57 3 sep 2011 (UTC)

¿Quieres pruebas Edmenb? ¿Recuerdas aquella denuncia en el TAB donde al menos dos biblios aceptaron que Wikisilki violó la presunción de buena fe, pero que la política no deja explícito que esto mereciera sanciones? Aquí está el link Edmenb, encapsulado como todo lo que quieren ocultar: http://goo.gl/Yjmfz ¿Te recuerdo a cuantos otros usuarios sí han bloqueado por no presumir buena fe? No claro, el problema no es ese, el problema es que se trata de Wikisilki, de eso se trata la coyuntura de la que hablaba Juan José.

¿Quieren más votos en contra? Bloquénlo ahora por atreverse a decir la verdad.

Anónimo dijo...

Juan José aquí esta el link donde se acuso a Wikisilki de presumir mala fe y donde se muestra como todas las ratas acudieron a coacusarse, Escarlati, Petronas, Ensada y el grande entre los grandes de Ecemaml, en un claro despliegue de corporativismo para salvarle el pellejo: http://goo.gl/Yjmfz

Respuestas de biblios:

Los bibliotecarios somos usuarios con algunos botones más: este planteo me recuerda al fallido WP:CRC: no estoy muy seguro que se nos pueda demandar el rol de jueces de temas tan complejos por su subjetividad.

La política WP:PBF es de alguna manera un requerimiento o necesidad de buena convivencia: no se establece allí sin embargo una penalidad explícita a quien la incumpla, con lo que puede plantearse la paradoja de que se nos acuse de discrecionalidad al tomar medidas contra alguna o ambas partes en conflicto.

Pero -he dicho al principio- es solo una opinión, y espero otras. ----Antur---- (mensajes) 04:18 21 dic 2010 (UTC)



Esto parece más un hilo del café que una denuncia. Sinceramente pienso como Antur y no se en que podríamos actuar en estos casos como bibliotecarios. Algunos de los diffs si parecen mostrar que Wikisiliki no presume en buena fé en todas sus acciones pero como bien indica la política (aparte de no indicar en que supuestos se incumple y que pasa por hacerlo) no hay porque pensar siempre bien. Morza (sono qui) 19:08 21 dic 2010 (UTC)

Al Micro dijo...

Deberían anular el 90% de los votos en contra que seguramente fueron hechos por la influencia de la campaña de acoso y derribo que hemos perpetrado desde aquí.

Sobre PBF, repito que se resume ahí mismo en la CAB: "Si dejara públicamente de participar en ese sitio externo no faltaría quien dijese que sigo en él anónimamente".

Pero algunos deben tener problemas a la vista...

Anónimo dijo...

Alguien que se lo envíe por correo a JJM ya, por si acaso no ha leído la entrada...

Anónimo dijo...

Al Micro, presume buena fe, yo prefiero creer que la comunidad está abriendo los ojos y que tal como alguna vez predije Wikiperro jamás será biblio. Me parto de la risa.

Anónimo dijo...

Que harán ahora estas miserables y asquerosas ratas, darle infinite y anular los mas de cuarenta usuarios que votaron en contra de la aberrante candidatura de Wikirata aduciendo que fue por presión externa de este blog????????? ja ja ja--- ja ja ja ---- ja ja ja

Anónimo dijo...

¡Hale,a llamar a los zombies! Necesita 115 votos y le faltan 81, eso suponiendo que nadie más vote en contra, que sinceramente lo dudo. Ja, ja, ja. De verdad Wikifriki es un ingenuo o tiene el ego muy grande, ¿realmente pensó que tenía oportunidades?

Anónimo dijo...

Al anónimo del 3 de septiembre, 20:45:

Pues a Elemaki lo bloquearon por "violación a WP:PBF"

08:18 12 ago 2008 RoyFocker (discusión | contribuciones) bloqueó a «Elemaki (discusión | contribuciones)» (desactivada la creación de cuentas) durante un plazo de «2 semanas» ‎ (tercera falta a PBF: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Propuestas/Actual&diff=prev&oldid=19383125)

¡Ver para creer!, la resolución de Antur en el caso de Wikisilki fue todo un acto de taumaturgia para salvarle el pellejo. ¿Y todo para qué?, para que Sanbec se aparezca cual zombie de vez en cuando para votar por sus amigotes y echar pestes de la Fundación.

Empanada go home!

Anónimo dijo...

Nótese la similitud cuando Wikisilki fue denunciado en el TAB:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/2010/12#Violaci.C3.B3n_continuada_y_sistem.C3.A1tica_de_PBF_por_parte_del_usuario_Wikisilki

* "Me declaro culpable de cualquier cargo que se le pueda hacer a Wikisilki, ya que mantengo su misma opinión. Saludos". Ensada mensajes aquí 03:49 21 dic 2010

* Al igual que Ensada aquí y Ecemaml más abajo, me sumo a la lista de "denunciados", puesto que comparto al 100% los argumentos de wikisilki en este caso, es decir, que es inaceptable tolerar que un usuario bloqueado nada más volver de su bloqueo inicie un proceso de desbibliotecarización contra el biblio que lo bloqueó. Escarlati - escríbeme 22:47 21 dic 2010 (UTC)

* Mea maxima culpa, con la que me uno al acusado (Wilki) y a quienes han tenido la gallardía de asumir como propia la/s ¿falta/s? de las que le acusa el usuario Elemaki, cuyos argumentos, no solo carecen de cualquier ratio decidendi, sino que además son una declaración de abierto enfrentamiento a otros usuarios por no haber obtenido satisfacción en su particular camino en Wikipedia y que nada tiene que ver con el proyecto. Es una vergüenza (incalificable) que el usuario pueda campear una y otra vez por las páginas de Wikipedia sin más norte que los enfados y cabreos con los demás, sean quienes sean. Este hilo es otro ejemplo vivo de lo que Wikipedia no es. Petronas (discusión) 23:11 21 dic 2010 (UTC)

Es la misma táctica que utilizó Ecemaml cuando Dodo fue denunciado en el CRC reclamación/2007/50:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Comit%C3%A9_de_Resoluci%C3%B3n_de_Conflictos/Reclamaciones/2007/050

y casi de inmediato Ecemaml abrió la reclamación/2007/51

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Comit%C3%A9_de_Resoluci%C3%B3n_de_Conflictos/Reclamaciones/2007/051

* Que dado que comparto todos y cada uno de los argumentos dados para el bloqueo de Roblespepe (disc. · contr.), solicito se extienda la reclamación 50 a mi persona. (Ecemaml dixit)

Dodo se tomó las de Villadiego en uno de sus múltiples retiros de wikidiva, y Gargamel le salvó el pellejo a Ecemaml no admitiendo la reclamación 51.

Todo eso muestra como se trata de una pandilla bien organizada. El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche.

Anónimo dijo...

¡Atento U.P.!, la próxima CAB puede ser Mar del Pus o Domingo Putrefacti.

Reclamación 14 dijo...

O la catorce, que C'est moi levantó contra Ecemaml porque consideró que el bloqueo que que este le aplico a él y Ctrl Z era irregular.

Ahí puden verse las adhesiones a la causa de Ecemaml:

Pido que se me incluya, a iguales efectos, en la primera pretensión de esta reclamación. Un saludo. Yeza 06:45 6 jun 2008 (UTC)

y a mí. RoyFocker, discusión 06:49 6 jun 2008 (UTC)

Sanbec ? 11:26 15 jul 2008 (UTC) Me uno a la petición.

Y a mi, mensajes en lista de biblios. Ensada ! ¿Digamelón? 12:33 15 jul 2008 (UTC)

**Petición denegada por unanimidad. Saludos Βεατρίκη (discusión) 14:41 15 jul 2008 (UTC)


Solicito que esta denegación se explique razonadamente, al menos en mi caso no se trata de una adhesión simbólica: la decisión de bloquear a C'est moi se tomó en la lista de correo con el acuerdo de varios bibliotecarios entre los que me incluyo. Ecemaml fue el que pulsó el botón pero tuvo apoyo explícito, por tanto si este comité accediera a las pretensiones del solicitante, sería incoherente que Ecemaml fuera el único sancionado. Sanbec ? 15:39 16 jul 2008 (UTC)

Pudo ser mi dedo el que le diera al botón, si no recuerdo mal, ya lo dije en la lista. Compartiré cualquier sanción que se imponga a Ecemaml. Ensada ! ¿Digamelón? 17:44 16 jul 2008 (UTC)

De esta forma se han protegido siempre unos a otros y así seguirán, pero tarde o temprano estos tejes y manejes saldrán a la luz.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Ja, y ese bloqueo de Mensada a C'est moi por "acoso" (30 de julio de 2008)!!!!

¡¡¡Clara y dura vendetta personal de Mensada, abuso de poder!!!!

Anónimo dijo...

¡¡Joder!! y los ladrillos tan caracterísiticos de Ecemaml en sus alegaciones de esa reclamación 14.

Su vieja táctica, a vencer por aburrimiento.

Anónimo dijo...

Jódete Wikisilki.
Y vete a silkear a tu puta casa, a ver si ahí te aguantan.

Con esta CAB he recuperado parte de la confianza perdida en Wikipedia.

Ensada go home!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, qué felices se las deseaba el gilisilki cuando Lourdes le ofreció ser biblio.
Oh!, mi precioso tesoro!, se dijo
La cosa parecía fácil, los amiwikis del bloquéame le votarían todos, faltaría más. Una media docena de usuarios anti-clan-dodo recientemente bloqueados. Muchos usuarios con ganas de hacer biblios rápidamente.
Menudo palo se ha llevado. Más votos en contra que a favor, que ya es dificil.
Pues nada, cabronazo, a seguir silkitroleando pero sin botones: ¡TENDRÁS QUE SEGUIR BESANDO para tener impunidad! ji, ji, ji.

Anónimo dijo...

Ojo, que falta el marido de Maldelsur por votar.

Bueno, tal vez no vote porque parece que solo le interesan las votaciones reñidas y esta ya está lista para sentencia.

Ay, maldelsur, que pena que tu marido perdiese el interés en seguir editando en wikipedia al poco de votar en tu CAB. ¡Estamos taaan atentos a su regreso! Quizá por eso el pobre no lo hace, será que es tímido...
Que retrataditos habéis quedado todos los que os defendisteis en manada del simple toque de atención que en el bloquéame os dio Magister. Wikisilki uno más, y es que el espíritu de las políticas de Wikipedia se la trae bien floja. Solo quiere estudiarlas por aquello de "conociendo la ley conoces la trampa". Que miserables. No seréis biblios en la vida. Iros a consolar besándoos "hasta los cimientos" mutuamente.

Anónimo dijo...

Pues yo os juro que si se hace una CAB para maldelsur vota mi mujer, vota mi suegro, vota el vecino del quinto y vota... el marido "verdadero" de maldelsur. MUAHJAJAJA!

Anónimo dijo...

Hay que seguir dando publicidad a todo lo que hace esa basura.

Viva U.P.

Anónimo dijo...

En vuestros blogs y en vuestros comentarios en otros blogs no olvidéis enlazar a este siempre que podáis. Es necesario que todo el mundo conozca la verdadera catadura moral del clan-dodo

Anónimo dijo...

Que bueno sería poner "wikipedia" en google y que este blog apareciese en la primera página de resultados.

PD: Si pones "empanada go home" en google, este blog sale de primero. ji,ji,ji

Anónimo dijo...

Nice blog :)

Anónimo dijo...

38 - 40

Ánimo silkeante, que solo necesitas 160 votos a favor. Te faltan 122. Bueno, 121 contando con el marido de maldelsur.

Anónimo dijo...

Que estará pensando la prófuga del ancianato (Lourdes) en estos momentos?? --ojala se percate que su "credibilidad" (si es que alguna vez la ha tenido entre editores inteligentes) tiende a cero---- ya jubílate y deja de perjudicar el proyecto!!!!

Anónimo dijo...

Marcador 38-40. A poco más de 24 horas de iniciada la CAB, ya no hay salvación. En este momento necesitaría 83 votos más, ni trayéndose todo el panteón wikipédico. Lo siento por la ancianita. Como sabe que el momento de rendir cuentas al creador está cerca, trata de designar a sus herederos.

*Tontín (Ezarate) no le sirve de mucho, es fiel como un perro, pero su inteligencia es muy limitada, esto lo refleja en su rostro, basta ver alguna de sus fotos.

*La Gorda edita como enajenada, haciendo a un lado incluso sus responsabilidades de casa y familia, pero también es bastante lerda.

*Piripí, el hipócrita, es obvio que libra una lucha interna y no da señales de salir bien librado.

*Ecemaml es el hijo pródigo, los inconvenientes los unen, pero es obvio que no sigue sus lineamientos.

*Alguna vez posó sus ojos en Mar del Pus, pero esta es como el perro que muerde la mano que le da de comer.

*Su objetivo final, el príncipe heredero soñado era Wikisilki, pero la calidad moral del candidato y su comportamiento con los súbditos fue tan deplorable que no podrá superar la prueba.

¿Qué le queda?

Anónimo dijo...

Y el marido de Mardelsur, ¿qué estará pensando el marido de Mardelsur?

Anónimo dijo...

Nada. Ella piensa por los dos.

Anónimo dijo...

Gustavo, en su momento te arrodillaste para insinuarle a Dodo besos negros. Creías que así podrías manipularlo para unirse a tu causa.
Y él que te respondió: No, tú quedas reservado para tomar por culo y para reírnos de ti cuando estés borracho, niñato. En el bloquéame y en el nido el que no te insultaba se reía de ti. Wikisilki y Ensada también. ¿Acaso alguien levantó la voz ante los escarnios hacia ti?
Ahora que están en desgracia les ofreces la mano. ¿No ves que te haces odioso a sus ojos? ¿Quién quiere la ayuda, consejo, compasión, o compadreo de un ser que han despreciado en el fondo de su corazón?

Anónimo dijo...

Pues que quede muy claro que este blog solamente es un sitio donde nos "reunimos en la mayoría de los casos únicamente para comentar diffs y situaciones en wikipedia", bueno y también para reírnos un poco de lo que acontece en Wikipedia.

Gracias a todos los que participan con sus comentarios, jajajajaja, jejejeje, jijijijiji, jojojojojo.

Gustavocarra dijo...

Mira: me iré a tomar por el culo si me da la puta gana...

Gracias por librarnos de dodo y traernos a alguien con unos modales y una mentalidad que no distingo de la de dodo. Y unas formas de actuar que son clónicas. Es más, prefiero a dodo.

Joder, que puto beneficio nos has hecho a todos.¿Cómo cojones he podido no verlo? Tengo el corazón encogidito de gratitud ¿Cómo te lo premio, yendo en peregrinación de rodillas hasta la tumba de Jose Antonio prietas las filas? ¿Llevando camisa color pitufo hasta que me sirva de mortaja?

Ah... tengo el sobaco moreno y bigotillo recto de lo adicto que soy a la causa.

No hijo, no, el que te has ido a tomar por el culo has sido tú. Y con un infinite.

Anda, no te cortes, hazlo por los camaradas... enseña el goatse que te han dejado...

Y no, ya sé que thor8 no es PU. No tengo ni PUta idea de quien es ni me importa una jodida mierda.

Y si, a veces me da por perder los papeles... Cosas del oscuro pasajero.

Gustavocarra dijo...

Y no paráis de chuparos vuestras anónimas pollas entre vosotros ¿A quién me recuerda?

Anónimo dijo...

"Si dejara públicamente de participar en ese sitio externo no faltaría quien dijese que sigo en él anónimamente" Wikisilki, aspirante a bibliotecario de la Wikipedia en español.

Paralelismo:
"Si dejara públicamente de insultar a mi mujer, no faltaría quien dijese que sigo insultándola en casa"

Anónimo dijo...

Oye Gustavo, no te ofendas entiende a Wikisilki cuando dice aquello de es mayorcito para diferenciar contextos. Así que como este contexto es el que es, os sugiero, a ti y a wikisilki, que os deis un homenaje de besos negros. Decir esto en Wikipedia estaría mal, claro, pero en otro contexto y según Wikisilki y sus consentidores (TÚ incluido, por estar callado EN WIKIPEDIA) pues no tiene nada censurable. Es colegueo.

Empezad, pues, con vuestro homenaje mutuo de besos negros. Sé que te gustará, pillín, pues tienes tu aquel de masoquismo, ¿no?

Anónimo dijo...

JJM ha retirado el mensaje donde indicaba que wikisilki tiene "un talante que constantemente lleva al candidato a hacer presunciones de mala fe a diestra y siniestra -y que no se refleja en su registro de bloqueos por una coyuntura de lo más extraña-".

Para justificarlo ha dicho: "No voy a desplegar una serie de diffs que todos conocen y en otros momentos han sido desestimadas como prueba, a mi entender sin razón. Porque terminaría realmente mal."

Y tiene razón. ¿Pa qué? Si sabiendo lo que hay, van y lo nominan para biblio, pues es inútil seguir.

Anónimo dijo...

Gustavo, ¿cómo va la documentación de hechos gravísimos? ¿quién o quienes son con los que has estado hablando de ello? ¿es lo anterior una nueva fantasmada de las tuyas? ¿en que número de wiskazo vas a estas horas de la tarde?

Si no quieres irte a tomar por culo entonces vete a darle otra palmadita a Ensada. Le has votado en su CAB, ya hay que ser marrano para eso.

Diferencias dijo...

Así se veía la CAB anterior de Wikisilki a 24 horas de iniciada: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Wikisilki/1&oldid=30353479

Así se ve esta nueva CAB, a 24 horas del comienzo:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Wikisilki&oldid=49510770

Triste, triste... ¿Qué espera para pedir que la cierren y retirarse con unos gramos de dignidad?

Anónimo dijo...

Al que más y al que menos a todos nos han dado calabazas. Olvídate de Dodo, Gustavo. No quiso que lo besases en lugar oscuro. Pero te queda Ensada, que ese te prometo que se dejará besar. Arrímate a él, vota por él, dale palmaditas y sobretodo bésalo, bésalo mucho.

Anónimo dijo...

Sí, es curioso que no haya pedido ya que le cierren la CAB. Supongo que no es tan tonto como para tener aún una mínima oportunidad. Por mí no hay inconveniente, me río cantidad.

Por cierto, este Gustavo ¿desde cuándo se dedica a predicar el amor entre los que han sufrido, combatido o denunciado atropellos? Mucho hablar FUERA de Wikipedia y muchos besos negros DENTRO de ella (incluyendo un voto a Ensada)

Empanada go home!
Gustavo vete a tomar por culo!

Anónimo dijo...

El patético friki de Diegusjaimes otravez ataca de nuevo http://twitter.com/#!/Diegusjaimes/status/110120417288650752

Anónimo dijo...

39 - 40

Anónimo dijo...

Casualidades de la vida:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Candidaturas_a_bibliotecario/Wikisilki/1&diff=30350905&oldid=30349006

Anónimo dijo...

A que no te atreves Negruzjaimes a pedir que te apadrinen una CAB, SERIA UNA PALIZA SIN PRECEDENTES!!!!

Anónimo dijo...

No lo hará. La Cardenala está graznando para quitarle esa mala idea a la gente:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&action=historysubmit&diff=49514231&oldid=49514064

Pinocho dijo...

"tras meditarlo mucho"

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Wikisilki&diff=49516013&oldid=49513462

Pipipipiripinoooooocho! Tu comentario tiene ZEEERRRRO confiabilidad, al igual que tus participaciones y retiro en el Bloquéame. ¿Para cuándo vuelves a postear en tu blog preferido?

Gustavocarra dijo...

Ohhh... el delicado arte del ósculo anal... mmm

No, hijos, no. Lo de la sesión BDSM no lo dejo en manos de wikisilki. Tengo mi propia dominatrix y es excepcional. Soy un animal de costumbres. Deberíais probarlo. Seguro que así os relajáis y se os quitarían las ganas de dar tanto por el culo.

Si, dodo me sacaba mi lado obsesivo. Fue bonito mientras duró, pero lo superaré. Sólo le deseo la felicidad.

Hala, chavales, seguid fantaseando con la gente, y las victorias, y esas cosas. Yo me aburro. Continúo con mi agua de Vichy.

Al Micro dijo...

GustavoCarra, GustavoCarra, GustavoCarra.

GustavoCarra, GustavoCarra, GustavoCarra.

Anónimo dijo...

40 - 43

Pi: "tras pensármelo mucho (pues wikisilki es bien jodido) mi voto imparcial va para mi compañero del bloquéame, a cuyo lado tanto he besado"

Anónimo dijo...

Estás mal Gustavo, en la páginas de dodo se hace burla de usuarios bien intencionados o novatos. Aquí únicamente estamos atacando a la gente mala que ha invadido wikipedia

Incluso, en el blog de dodo ya te hubieran baneado muchos de los comentarios que has hecho aquí. ¿Todavía no puedes ver la diferencia o eres tonto?

Anónimo dijo...

Gustavo, que dejes de contarnos tu vida. Si te aburres: lárgate de una puta vez, jodido.
Continua con tu agua mineral o con los wiskys o con la leche de burra o incluso de burro, PERO EN OTRO LADO.

Al Micro dijo...

¿Cómo bajar de 72% a 48%?

No le da ni para "vivlio sin votones" or "minister without portfolio", you know...

Olvidemos un momento a MILLÓN.

Anónimo dijo...

41 - 44

Resped ya está desinvernado y votando a favor de wikisilki. Otro lameculos de Dodo votando a favor de los del clan.

PD: Pasar de Gustavo, a sí mismo se dice que viene aquí para desviarnos el centro de atención, pero lo que le pasa es que haría cualquier cosa para NO pasar desapercibido (aunque él curiosamente dice lo contrario. ¡Es tan humilde! A penas sí presume de lo superdotado que es! XD)

Ensada go home!
Gustavo a cagar!

Anónimo dijo...

A mí me gustaría saber cuántos de los que le votan a favor lo hacen sin saber lo que ha dicho en el bloquéame. Es una pena que en su CAB no se pongan enlaces a algunas de sus frases.

Y mensaje para pi: Vota y haz lo que te salga de los cojones, pero a partir de ahora ahorranos lo de que eres imparcial y tal con los miembros del clan dodo, que con lo de Ecemaml, Ensada y Wikisilki se te ha visto demasiado el plumero. Ah, y no olvidemos algunas mentiras que pones en tu subpágina de usuario como apología del bloquéame.

Después os escandalizáis si algunos ponemos el grito en el cielo porque no queremos llamar lluvia de agua cristalina a los meados que nos echáis encima. CABRONES

Anónimo dijo...

Al de arriba. En el clavo.
Fijaos por ejemplo en la discusión de la CAB de Wikisilki, JJM dice acertadamente que wikisilki tiene "un talante que constantemente lleva al candidato a hacer presunciones de mala fe a diestra y siniestra -y que no se refleja en su registro de bloqueos por una coyuntura de lo más extraña-"
Pero lo que le obligan a aceptar es lo que dice Escarlati "lo único que muestra es que es un usuario que jamás ha faltado a las políticas, que su interpretación de las normas es la adecuada y que sería un excelente biblio para prestar su trabajo y esfuerzo a la comunidad"
Tan cierto que a Wikisilki nadie le presta apoyo para ataque en manada y cubrirle las espaldas como que Ensada es uno de los usuarios más inteligentes de wikipedia, oiga.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 232   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario