Buscar este blog

lunes, 19 de septiembre de 2011

R. I. P. VI: Caskete, segundo acto de una farsa

BetoCG, Anna (Cookie), Cratón, Andreateletrabajo, Netito777 y otros biblioburros, jugando a ser dioses.





Wikipedia, propuesta de política de Bloqueo


_____________________



(Un día cualquiera, en el TAB)

















(Mientras tanto, en la discusión de Caskete)






  • Cretín-o: glglglglg...



(De vuelta en el TAB)

  • Netito777: No.










(Entretanto, en la página de discusión de Ezarate...)













(Y en la página de discusión de RoyFocker...)







(De vuelta (y III) en el TAB:)



















(*) Véase anexo 1.
(**) Entrada en preparación.



ANEXOS


1. Número de artículos creados por Caskete y por sus principales verdugos.
(Nota: se excluye a Petronas, con más de 5.000 artículos, por motivos obvios.)




2. Número de ediciones en el café de Caskete y de sus principales verdugos.



3. Algunos usuarios expulsados que recibieron “absolución” bibliotecaril.



303 comentarios:

1 – 200 de 303   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Copio y pego dos comentarios del post anterior que no deben perderse.

MENSAJE PARA LOS EXPULSADOS

Tal como están las cosas creo que no os van a desbloquear. Wikipedia os necesita, por lo tanto, cuando antes hagáis borrón y cuenta nueva mejor.
Cambiad de ip, de ordenador, de empresa de internet... Lo que sea. Tenéis que abrir nuevas cuentas de usuario y empezar de cero. Volved a editar, volved a votar y volved a luchar por una wikipedia libre.

MUCHOS DE NOSOTROS OS LO PEDIMOS


Yo también les digo a los expulsados WP:IN

* Si una norma te impide mejorar Wikipedia, ignórala y ponte manos a la obra.

* Recuerda que el propósito de Wikipedia es crear una enciclopedia. ¡Usa el sentido común!


Si un biblio os ha bloqueado injustamente ese bloqueo no es tal a los ojos del espíritu de Wikipedia. Sique editando, sigue trabajando. Wikipedia te necesita.


Repito: Si una norma te impide mejorar Wikipedia, ignórala y ponte manos a la obra.

PD: Caskete, pase lo que pase, recuerda que Drini es un corrupto y él no es la voz y alma de Wikipedia. El espíritu de Wikipedia te dice "SI UNA NORMA TE IMPIDE MEJORAR WIKIPEDIA, IGNÓRALA Y PONTE MANOS A LA OBRA".

Todos a trabajar.

Anónimo dijo...

Esa gráfica de participaciones en el Café es muy reveladora. Es increíble la cantidad de intervenciones que tienen en el Café estos usuarios que se creen dioses. A excepción de la Cardenala y de Netito, todos eran miembros bien conocidos del Bloquéame: Drini, Wikisilki, Pi, Ensada y Mar del Sur; Petronas era miembro del Nido del Dodo. Así que podemos ver que estos usuarios cafeteros tienen alma, madera y corazón de blogueros, foreros o trolles.

El perfil indudablemente muestra que estos usuarios utilizan Wikipedia a manera de blog o foro para llamar la atención hacia sus personas, dejando de lado la construcción de una enciclopedia. ¡Esto es increíble! ¿Es esta la media de los bibliotecarios en Wikipedia?, con razón tienen la fama de autoritarios. No son otra cosa que pavo reales, aves con bello plumaje pero con cerebro de perdiz.

¿Existe manera de mostrar estas gráficas en todo el Café?, entiendo que esta gráfica corresponde solamente a la sección Miscelánea.

Anónimo dijo...

Bien se nota que el primer comentario no es de ninguno del bloquéame que pululan por aquí. En todos estos años ¿alguien recuerda que utilizaran su guarida para animarse los unos a los otros para trabajar en la edición de artículos?

Anónimo dijo...

Joder, yo no sabía que a Dodo le habían dado 4 veces en infinite. Creía que había sido solo una.

Pretender ir de líder de Wikipedia para acabar montando una escuela de troles (bloquéame). Hay que ver cada cosa.

Anónimo dijo...

Si realmente te arrepintieses de entrar en ese "juego sucio" podrías comenzar dando nombres y datos para proceder con las demás sanciones. Magister 15:29 18 sep 2011 (UTC)

¿"Sanciones" preventivas o punitivas?, ¿así se evita "dañar a Wikipedia" o así se alimenta más tu ego insaciable de "Dios de Wikipedia"?

....."te perdono"....

Anónimo dijo...

¡Wow, wow, wow!, hasta la Cardenala ha comentado con toda razón:

"Si supiera el señor Caskete el nombre de sus compinches y los delatara aquí públicamente, el señor Caskete caería en lo más bajo que se podría esperar. Hace bien en decir que no los conoce. Lourdes, mensajes aquí 14:43 19 sep 2011 (UTC)"

Cualquier persona con dos dedos de frente y un ápice de moral lo entiende así. La pregunta inquisitoria retrata a Magister: "el león cree que todos son de su condición"

Magister, reconoce que la has cagado y tacha tu pregunta inquisitoria, ¿esa es la calidad moral que enseñas y pregonas a tus alumnos?

Y no creas que tu cagada corresponde a unas bolitas discretas de conejo, ¡la has cagado peor que un elefante con diarrea!, ¡limpia tu vergüenza y tacha tu comentario!

Anónimo dijo...

Jajajajjaja! Genial la entrada!!!

Anónimo dijo...

¡Juas!, con razón los dioses demonizaron a Thor8.

Anónimo dijo...

El comentario de Mar del Sur a Ezarate:

Hola Esteban, ¿dónde ves tú lecciones aprendidas? ¿en qué te basas para afirmar eso? Lo que yo aprecio es más o menos justo lo contrario: veo que estas personas continúan dedicándose a la difamación, al odio y al boicot, de manera cotidiana y persistente, en sitios externos dedicados cien por ciento a vilipendiar a colaboradores de la enciclopedia, a difundir sus datos e informaciones privadas, a sabotar el trabajo de los wikipedistas y a desmoralizarlos. Me gustaría muchísimo que fuera como dices y podría quedarme más tranquila, pero la verdad es que no sé de dónde sacas tal cosa. Un abrazo Mar del Sur (discusión) 01:25 17 sep 2011 (UTC)

Yo le pregunto a Mar:

¿Por qué no ves tú lecciones aprendidas? ¿En qué te basas para afirmar eso? Lo que yo aprecio es a la persona menos adecuada, tú, dándoselas de ejemplo de moral: veo a una persona que se dedicó junto a Wikisilki, Ensada y Ecemaml, a la difamación, al odio y al boicot, de manera cotidiana y persistente, en el Bloquéame, un sitio externo dedicado cien por ciento a vilipendiar a colaboradores de la enciclopedia, a sabotear el trabajo de los wikipedistas y a desmoralizarlos. Me gustaría que fueras capaz de reconocer tus propias faltas y que lo que sucedió fue en parte una reacción a vestras acciones y así, con eso, podría quedarme más tranquilo, pero la verdad es que no sé de dónde sacas vergüenza para opinar sobre Caskete con tus antecedentes. Un abrazo. No, mejor no, que da asco. Anónimo (discusión)

Anónimo dijo...

Ensada diciendo que no se den de comer a los troles. Drini hablando de "juego sucio". Ecemaml quejándose de acoso. Mardelsur dando lecciones de moral. Falta el lobo protegiendo a las ovejas.
...bueno, en realidad esta PSOEtronas vigilando y protegiendo los artículos del PSOE.

Ah, y Wikisilki dando un nuevo significado a la expresión "biblio sin botones" (¡que dejes de meter la pezuña giliwiki, que ya te han dejado claro que no te quieren en esos menesteres, coñe!)

Anónimo dijo...

¡Guau! ¡782 artículos!. Eso sí, pequeños artículos, pero el trabajo que queda demuestra que Caskete aportaba a Wikipedia como redactor y que no venía al cotilleo del Café ni a sentirse dios wikipédico.

Los dioses decidieron que nadie puede oponerse a ellos ya que se consideran los amos absolutos, así que: ¡a la calle!...total, ya pacientemente vendrán nuevos editores ingenuos e ignorantes de la manipulación que existe en el proyecto. Cualquiera que se salga del redil y que no rinda pelitesía: ¡a la calle!

....y así seguirán los amos y dioses todopoderosos de Wikipedia en español, forever and ever.

Anónimo dijo...

¡Excelente parodia!, ¿el Olimpo es el TAB o la Lista secreta de biblos?

Al Micro dijo...

Insisto, que el gordito no nos ayude tanto a derribarlo. Parece que se cae por su propio peso.

(jijiji, el doble sentido)

Anónimo dijo...

Jajajajaja ni tampoco la comunidad:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Crat%C3%B3n/Al_aguaite&diff=prev&oldid=49779519

Anónimo dijo...

Ensada, a mí me insultaste una vez "valientemente" a cara descubierta... fuera de Wikipedia, claro.
¿Qué no sabes quien soy? Claro en tu caso es comprensible que la pista que te doy no sea muy aclaratoria.
Me dirijo a ti "cobardemente" sin dar mi nick de Wikipedia, para que no me podáis bloquear. Pero una cosa sí que juro: Si algún día, por un azar del destino, te veo cara a cara no seré cobarde y te diré unas cuantas cosas "valientes". Te diré cosas "valientes" de palabra, y a lo mejor ¿quién sabe? tal vez también hagamos juntos cosas "valientes". Y tantas veces te repetiría lo de "valiente", que creo que a partir de ese día no podrías pronunciar la palabra sin acordarte de mí.

Al Micro dijo...

Votaremos en contra de un candidato propuesto por BurroCG?

A que sí...

(Pobre Sofree).

Petruss dijo...

De todo corazón te digo U.P, tus otras entradas han sido muy buenas, pero esta en lo personal me parece especialmente brillante, en el modo didáctico que expresa el inmundo comportamiento de algunos biblios en la Wiki, no te mando "Nabrazoides" como lo hacen ciertas "roscas" por ahí, pero si mi más sinceras felicitaciones, Gracias U.P!!!

Sürrell dijo...

El número de artículos no refleja nada y es un simplismo que os viene muy bien, dulces acólitos. Petruss a la puta calle, a caskarla con caskete y el ciclismo.

Drini dijo...

Si realmente te arrepintieses de entrar en ese "juego sucio" podrías comenzar dando nombres y datos para proceder con las demás sanciones. Magister 15:29 18 sep 2011 (UTC)

Si realmente te arrepintieses de entrar en ese "juego sucio" podrías comenzar enviándome un roscón para proceder a devorarlo con hueco y todo. Drini 15:29 18 sep 2011 (UTC)

Petruss dijo...

2011 20:27
Que, y si no me viene en gana, quien me saca tu?

Al Micro dijo...

Qué perla encontrada en la entrada de Petrollas, es un "Momento clásico de la maraña".

Observen ustedes como aporta el ahora flamante vivlio en un artículo relacionado con el PSOE:

es.wikipedia.org/w/index.php?diff=next&oldid=48057165

Anónimo dijo...

Hola, a muchos de los que mencionáis no los conozco y he flipado con el Cratón. Joder, sí que es burro. ¿Cómo es posible que haya salido biblio?

Seguro que alguien me puede hacer un breve resumen. Gracias.

Anónimo dijo...

Pues segurolas que AnalfaBetoCG es el más prescindible del proyecto.

¡Vaya desfachatez de tío, haciendo enlaces a su twitter y a su facebook en su PU!, ¡qué manera de pasarse por los güevos las políticas WP:PU y WP:NO!

¡qué güevotes!

Anónimo dijo...

A Wikisilki se le ve el plumero suplantando a Sürrell, ¿o será la Empanada por la ortografía de "caskarla"? Apuesto al segundo:

¡A la calle con los artículos de sus abuelos!

Anónimo dijo...

Este Drini Dollar siempre se las trae, a pesar que Diegus es un usuario bastante patético, no deja de ser casi un niño; que necesidad tenía de ponerse a husmear en su página de usuario?... Drini mejor ponte a trabajar, mejora o crea algún artículo, algo útil, lo que sea!!!

Anónimo dijo...

Petruss: No creo que el que escribe sea Sürrell, él también ha sido víctima de los biblios con garrote y está semiretirado. Pero además, por lo que he visto escribe de una forma más elegante. Esas expresiones, con faltas de ortografía incluidas, son muy de Ensada. Les ha dado por andar usurpando personalidades aquí en el foro y tratar de poner a unos contra otros, pero se les ve el plumero.

Ya que se las dan de muy machitos y directos, y que tanto crítican el anonimato deberían sacarse las plumas de gallina y usar su nick.

Anónimo dijo...

Otro que fue perdonado fue el viejo Prades, que hoy cumple seis años en WP.

Anónimo dijo...

"no usamos la página de usuario para promocionar productos, grupos musicales, etc." Drini

Pero Magister, se te olvidó decir que sí la usáis para promocionar vuestros blogs, en los que de vez en cuando aprovecháis para saltaros WP:NAP ¿verdad que sí?

Ay, ay, Magister. Todos sabemos que le tienes ganas al "chicobot" (así te referiste a él en tu blog) desde que te llamó gordinflón. Es por eso que vas a tocarle los huevos a su página.

Mejor que buscar venganza sería que te pusieras a dieta. Menos comer roscones robados y más decencia.

Petruss dijo...

2011 21:36
Gracias, ya lo se; solo se me olvido colocar "quien quiera que seas", como dijeron por ahí, solo se les ve el plumero...

Anónimo dijo...

Ensada, di algo valiente, hombre. ¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el gato. Acaso solo eres valiente en el bloquéame.
Entiendes ahora por qué los insultados por vosotros se callaban. ¿A qué sabe la medicina que tanto habéis recetado?
Di algo, rata. Di algo, cabrón. A los que pillen insultando en este blog, a estos sí los van a expulsar de Wikipedia.
Te animo, Ensada cabrón, a que aquí le vuelvas a llamar rata a Elemaki. A ver si aquí tienes huevos. En el bloquéame todo quedaba impune. Ahí eras muy valiente, ¿verdad Ensada, cabrón?
Sé valiente aquí también.
O quizá aquí no te atreves a insultar a ningún wikipedista porque sabes muy bien, cabrón y gallina cobarde, que a los que pillen aquí insultando a wikipedistas sí los expulsarán de Wikipedia.

Ensada cabrón

Anónimo dijo...

Jajjajajaja no os metais tanto con ensada que el pobre ya bastante tiene con su problema de nacimiento jajajajaj

PD: Gracias a Drini por publicar la imagen en la que Ensada llamaba rata a Elemaki. Todos sabemos que no era para defender a Elemaki, sino para atacar a los del bloquéame que se habían atrevido a desairarte, pero bueno, a veces el diablo se equivoca y hace algo bueno.

Anónimo dijo...

Pues el día menos pensado Magister le va a dar carpetazo al Ciegusjaimes, así lo hizo con Igor y con Billy.

神 almighty

Anónimo dijo...

..o mejor Magister Almighty...

Anónimo dijo...

22:59 sí, y gracias también a que Drini se crea varias cuentas títeres en cada sitio que entra si no nunca podría haber enseñado eso al mundo.

Nota para visitantes que no estén al tanto: Drini fue miembro activo del bloquéame hasta que lo bloquearon... pero como tenía cuentas títeres en esa madriguera de orcos... pudo saltarse el bloqueo... tomó pantallazos de insultos y otras lindezas que ahí se cometían... y por puro despecho las publicó en internet.
Esta es la catadura moral de parte de la gentuza que está al frente de Wikipedia.

Anónimo dijo...

Voy a intentar predecir la jugada de ajedrez para dar mate a Diegus

1) En mi blog (publicitado convenientemente desde mi PU) le llamo chicobot a Diegus
2) Diegus me llama gordinflón
3) Le dejo un mensaje superrespetuoso pidiéndole mayor consideración la próxima vez
4) Empiezo a tocarle los cojones editando sus páginas por cualquier nimiedad
5) Diegus acabará volviendo a insultarme
6) Por insultos reiterados: bloqueado.

Mate en 6 movimientos.
En esta celada caen como moscas novatos y tontos.

Anónimo dijo...

Es increíble que el analfaBetoCG realice reclamaciones de PU a Casio de Granada:

Casio de Granada: Conforme WP:PU, el material contenido aquí, ha sido suprimido. Recuerde que Wikipedia es un proyecto enciclopédico y no un mero juego de rol. Para más información consulte Lo que Wikipedia no es. Gracias, Beto·CG 18:11 17 sep 2011 (UTC)

El verduguito hostigando a Casio. Ah! pero eso sí, el verduguito tiene enlaces a su Twitter y a su Facebook. ¡Qué güevos de Diositecarios hay en Wikipedia!

Anónimo dijo...

¡Magister Almighty no tiene moral!, más claro ni el agua.

Gabo GM dijo...

Crónica de una muerte anunciada, 2a. parte:

¡Ya empezó el bullying de Ecemamelon hacia Casio de Granada!

Anónimo dijo...

Pasa mucho que confundan lo que debería ser una enciclopedia seria (lo de "seria" no debería tener que añadirlo) con un facebook o un twitter.
La PU de Drini es lo más parecido a tener un twitter que hay. Y Ensada contando su vida y dando besos negros y requetecontramuacs por aquí y por allá para luego quejarse de que se publica cosas de su vida en internet ¿Chiquipedia decía?

Ah, y por supuesto las fotos que se suben de sí mismos por pura vanidad, porque lo que es valor pedagógico o enciclopédico brilla por su ausencia.

Anónimo dijo...

Ensada, joder, hay que ser muy corto para publicar datos de tu vida privada en Wikipedia y luego quejarte de que se "publica en internet"
Entiendo que te joda que Hacienda publique datos de defraudadores, pero claro es lo que tiene que te pillen por no declarar todos los viajes del taxi o meter gastos que no corresponden.

Ensada defraudando a Hacienda.
Drini chantajeando a los supermercados.
Mardelpus estafando a la gente con una pseudociencia.
Menuda panda los de la banda de los besos negros.

Anónimo dijo...

Aquí no se admiten sindicatos disidentes que no tengan la ideología del Partido Socialista Obrero Español PSOEtronas (vota sindicalista rojo aquí) 23:02 17 sep 2011 (UTC)

Anónimo dijo...

¿Cuál será la política que inventen los bibliodioses para expulsar a Casio de Granada?

Anónimo dijo...

Por cosas como esta se bloquean a usuarios:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Gaeddal/Dodo_de_oro

Pero si es un biblio con botones, pues se mira para otro lado


Ay, la doble vara de siempre

Tocamorales dijo...

Lo que dijeron en el bloqueame:

Gordigor

¿Prades no tuvo una época "salvaje"? ¿o era otro?

Withousalchichi

Salvaje no sé, pero "tocamorales" la tiene desde hace tiempo.

Lo que dice en Wikipedia:

Tengo la discusión de Lourdes en seguimiento y no he podido evitar enterarme de tu cumpleaños. Diferencias personales aparte, seis años de colaboración merecen que se te felicite, y así lo hago. Que cumplas muchos más. Beso negro, Withousalchichi 17:27 19 sep 2011 (UTC)

Anónimo dijo...

@al que tiene ganas de "hablar" cara a cara con Ensada. Si algún día lo ves, creo que somos varios los que te pediríamos que le dieses un recado de nuestra parte. ji,ji

Anónimo dijo...

00:09 ¡Withoutsalchichi eres un hipócrita!

Anónimo dijo...

Un día común en las vidas de mEnsada e Hipocraton:

1. Empresario.
2. ¡Uga uga, matar, Caskete, matar grrr!

Anónimo dijo...

00:41, empresario y profesor universitario...

Indulgencia según San Marx a sus apóstoles dijo...

Uga uga, matar a todos, uga uga, matar Caskete!!!

¡Cavernicola, cállate!

------------------------------

El comentario de Roy me lo ha recordado y, sí, debes poseer también una indulgencia como San Marx manda. Esta en concreto te protege en especial de quienes callan. Un fuerte abrazo. PSOEtronas (¡Viva la religión Marxista y la pseudociencia del materialismo dialéctico!) 20:27 18 sep 2011 (UTC)

"Con esta indulgencia por su febril trabajo en Wikipedia se dispensa a Cratón de reproches presentes y futuros". PSOEtronas (discusión) 20:27 18 sep 2011 (UTC)""

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Wikisilki está haciendo campaña para su tercera CAB. Esa fue la razón principal por la que dejo abierta su segunda CAB hasta el final, quería saber quienes eran todos los que votarían en contra, de esta manera ahora puede empezar a realizar su labor rastrera para lanzarse a futuro. Prades le votó en contra:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Wikisilki&diff=prev&oldid=49852237

Ya se pueden anticipar sus acciones rastreras para con el resto de la comunidad. Lecciones de política ABC de los candidatos que omitió seguir siempre.

Anónimo dijo...

¡Qué espantosa realidad con el análisis de esas gráficas!

¿Cuáles son los perfiles de los "nuevos reclutas" de la lluvia del porvenir?

¡Ay Wikipedia, no quedará piedra sobre piedra!

Anónimo dijo...

Muy bien dicho. Seguro que en los próximos meses withoutsalchichi será suave para convencer a incautos y sacar su próxima CAB.

Anónimo dijo...

El nido de los besos negros:

http://www.cibercerdo.com/mundopor/mp170206/oledor_pedos.jpg

Haciendo fila para recibir disculpas dijo...

Withoutsalchichi:
Prades, miac miac, perdoname, miac miac, perdoname, miac mwack....

Prades:
Cállate y sigue comiendo.

Drini dijo...

Hola a todos, me llamo Drini porque de niño me decían peDrini, me cambie a Magister porque ahora me dicen gorDini y me gustan los US$

Anónimo dijo...

03:10 ¡Wow!, i like money too

Anónimo dijo...

Ja! Ese beso que le dio Wikisilki a Prades en la oscuridad de las profunidades no resarce el bloqueo que le impuso Mensada siendo juez y parte, ni el bloqueo que le impuso Yrithinnd, esbirro de Dodo con largo historial en el CRC. ¡Qué bueno que ese espécimen ya no es bibliodios!

Anónimo dijo...

¡Pobre Caskete! se ha sobajado ante la comunidad entera inútilmente ("Este es un mensaje abierto a la comunidad de Wikipedia"):

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Caskete&diff=49837752&oldid=49825839

La comunidad por supuesto lo perdona, pero no los bibliodioses. El mandato de un grupúsculo del grupúsculo de bibliotecarios ha determinado no desbloquearlo valiéndole madres lo que opine la comunidad.

Eso es lo que son los bibliodioses en Wikipedia cuya tarea debería ser solamente la de barrenderos con escoba. Solamente tendrían que realizar sus tareas mecánicas de acuerdo a la opinión de la comunidad y no viceversa. El problema viene desde la votación en la cual se propusieron diversos nombres para estos pseudoadministradores que deberían llamarse barrenderos o archivadores.

Moraleja 1: ¿Te bloqueó en Wikipedia un Bibliodios?, pues mejor abre una cuenta nueva. Olvida tu currículo que no te servirá para nada ni en Wikipedia (pregunten a Petruss) ni en la vida real.

Excepción a la moraleja 1: Bueeeeno, hay alguno que otro imbécil que presume a los cuatro vientos haber sido bibliodios elegido en dos ocasiones y lo añade sin vacilación a su currículo.

Moraleja 2: Nunca sigas el camino de la inmoralidad que te puedan exigir los bibliodioses como Hades (Magister). No te manches de mierda líquida como ellos, aunque seas atacado por las arpías. Atiende mejor a los consejos de Hera (Cardenala) y sigue el ejemplo de Caskete.

Al Micro dijo...

Qué recuerdos, Henzada juez (jues) y parte una vez más.

Tampoco faltaba BurroCG, con sus habituales (avituales) "aportes" http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=next&oldid=26985551

O Esemal, que cuando Henzada trasladó mouse siendo que estaba protegido y que él participó de la guerra de traslados, no dijo ni pío http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=next&oldid=26996470

Hay que ser caradura.

Anónimo dijo...

Alguien debería abrir una votacion para solicitar que los expulsados vuelvan. ¿Eso es posible?

Anónimo dijo...

Esemalo es un psicópata, sin duda ya esta planeando el bloqueo de Casio de Granada, ohhhh nuestra querida wikipedia, asilo y refugio para alienados mentales

El Chaval de las Fotos dijo...

Para no caer en conjeturas, alguien sabe si existe algún bezinegreo oculto por aqui?

Anónimo dijo...

Al de 2:34
Dudar de Prades que se ha partido la cara con todos los de bloquéame quiere decir que este blog está lleno de comentarios dodoistas o que está lleno de niñatos que no saben nada.

Anónimo dijo...

9:38 Tontolaba, withousalchichi está tratando de lamer los culos de los que votaron en contra de su CAB para que en un futuro le voten a favor en su tercera CAB. Es un farol, no hay que caer en su sucia trampa.

Anónimo dijo...

9:38

Creo que malentiendes, nadie aquí juzga a Prades, es sabido que también ha sido acosado por enfrentarse a los del Bloquéame. El comentario, aunque con un poco de mal gusto, ironiza la hipócrita felicitación de Wikisilki, cuando es bien sabido que antes lo ha criticado ferozmente. Tengamos fe en que Prades no caerá en su juego.

Anónimo dijo...

Wikisilki hipócrita

Anónimo dijo...

Por favor no os peléis, nadie sabe quién escribe los comentarios. Pensad que buscarán la confrontación. Es probable que se le felicitara para ello.

Anónimo dijo...

Magister, saco de Drini, chantajeador, aceptador de sobornos, come roscas, tu pregunta a Caskete dice mucho acerca de tu nivel moral.

Como se ve que te tomas esto como una guerra te paso el siguiente enlace al Convenio de Ginebra.

http://www2.ohchr.org/spanish/law/convenio_ginebra.htm

Artículo 17. "El prisionero de guerra no tendrá obligación de declarar, cuando se le interrogue a este respecto, más que sus nombres y apellidos, su graduación, la fecha de su nacimiento y su número de matrícula o, a falta de éste, una indicación equivalente. "

"No se podrá infligir a los prisioneros de guerra tortura física o moral ni presión alguna para obtener datos de la índole que fueren. Los prisioneros que se nieguen a responder no podrán ser amenazados ni insultados ni expuestos a molestias o desventajas de ningún género. "

Drini, mal biblio, o le dejas editar o no le dejas, pero condicionarlo a que responda a tus viles preguntas es ASQUEROSO.

DRINI ERES UN ASQUEROSO

Anónimo dijo...

Hay que ser muy sinvergüenza para no denunciar a Mardelsur en su autovoto para tener con qué chantajearla para después no dejar editar a un usuario por no dar los nombres "de sus compinches" que según él no los sabe. ¿A caso denunciaste tú a Ensada, a Mardelsur, etc cuando estabas en el bloquéame? ¿Cómo se puede tener una cara tan grande? ¿Cómo se puede ser tan corrupto? ¿Cómo te puedes mirar la cara al espejo?
Drini, tu nivel de sinvergüenzonería se sale de las escalas conocidas.

Anónimo dijo...

¿Para cuándo instaura Gaeddal el premio Roscón de Oro a la mayor infamia bibliotecaril?

Anónimo dijo...

Y Magister (al igual que Ecemamelon, Pi y Ezarate) fue testigo de los insultos, acosos y vilipendios en el Bloquéame y no hizo naaaaaaaada de nadaaaa.

¡Hipócrita!

Ahora finge ser el mártir del calvario, nadie te cree (a excepción de Ecemamelon y la abuelita de la Caperucita Roja).

Anónimo dijo...

¡Olvida el Convenio de Ginebra!, a cualquier niño se le enseña a no ser mariquita desde chiquitito.

Anónimo dijo...

16:19 yo no sé a qué colegio fuiste tú, pero en el mío no dejarse chantajear por al gordo-matón no era ser mariquita. A lo mejor en el tuyo era ser muy machito decirle al gordo-matón "déjame merendar tranquilo y te diré quienes creo que han traído ricos roscones de casa para que les preguntes si te quieren dar un poco"

Anónimo dijo...

Drini, dedícate a lo que mejor sabes hacer que es chantajear a los supermercados para robarles roscones y dimite de biblio de Wikipedia.

Anónimo dijo...

2011 13:10
DRINI ERES UN ASQUEROSO

Cratón dijo...

Uuuurghh...la marrana.... cabrones....glglglglgl....venganza....grmbflbfl....¡biban los bibliotecarios!.....glglglg....¡biba vloqueame!......yummmmm...¡¡BIBA LLO!!

PD. Uga uga...

Anónimo dijo...

Drini, en lugar de estar describiendo en tu blog como le robaste un enorme roscón a un supermercado, por que no escribes un artículo de una puñetera vez???

Anónimo dijo...

Tú tienes la culpa

¿Por qué cruzaste con una abuelita la calle cuando estaba disparando?. Por las prisas en atajar la eventual vuelta del lobo al redil disparé sin apuntar bien y la maté. Pero no te preocupes. Yo también tengo un corazón noble. Te perdono. Descerebradón Uga Uga UgA (UTC)

¡Cratón hipocritón!

El Chaval de las Fotos dijo...

Trascribo comentario de entrada anterior que no debe perderse:
"Drini, si no te alcanza el salario de profesor de secundaria, dinos cuantos dólares tenemos que enviarte para que, !!!!de una puñetera vez empieces a aportar algo en los contenidos de Wikipedia, en lugar de hacer miles de ediciones en el Cafe!!!" 19 de septiembre de 2011 01:21

Anónimo dijo...

Yo también tengo un corazón noble, Drini. Te perdono. Pero antes tienes que darme los nombres de todos los que comieron el roscón contigo a sabiendas de que era adquirido mediante chantaje o que tan solo podían conjeturarlo por conocerte.

Anónimo dijo...

Drini, queremos los nombres de todos los wikipedistas que saben que eres un chantajeador de supermercados, pero también de otros wikipedistas (caso Mardelsur) y no han hecho nada por expulsarte. Si nos los das es posible que te perdonemos

Anónimo dijo...

Me aburro, muchos bloquéames vienen de copas a tirarle mierda únicamente a Drini...

Anónimo dijo...

(lo de que es posible que te perdonemos es un farol, es solo para ver si pica. Y en todo caso para tocarle los huevos)

Anónimo dijo...

2011 17:29
Me late que eres tú Drinito... como diablos no te vas a aburrir si tu verdadero rostro está más que al descubierto?

Anónimo dijo...

17:31 Ok mEnsada, soy Drini ¿Y dónde está Negruzjaimes?

Anónimo dijo...

Drini, tu verdadero rostro está al descubierto, si no vean su camiseta de cerca como trata a los mortales y en su página de usuario utiliza un signo en Chino que significa Dios

Anónimo dijo...

Drini queremos los nombres de todas las personas que estaban viendo y oyendo como chantajeabas a los del supermercado y no te denunciaron.
Queremos los nombres de los trabajadores del supermercado que etiquetaron mal el roscón.
Queremos el nombre del responsable que compró tu silencio.
Solo si nos das los nombres que te pedimos entenderemos que te arrepientes de verdad de cometer chantaje y aceptar sobornos. Y solo en ese caso cabrá la posibilidad de que te perdonemos.

Anónimo dijo...

Drini. No nos creemos que te hayas comido tú solo el roscón gigante. Danos los nombres de tus compinches.

Anónimo dijo...

Juzguen por ustedes mismos lo que sucede en la CAB de Jcaraballo: en la CAB de Gaijin, Jcaraballo escribe esto, Gaijin responde y es revertido por poltronas, como dije, juzguen por ustedes mismos.

Anónimo dijo...

JUECES 14:15-17

Al séptimo día dijeron a la mujer de Sansón: Induce a tu marido a que nos declare este enigma, para que no te quememos a ti y a la casa de tu padre. ¿Nos habéis llamado aquí para despojarnos? Y lloró la mujer de Sansón en presencia de él, y dijo: Solamente me aborreces, y no me amas, pues no me declaras el enigma que propusiste a los hijos de mi pueblo. Y él respondió: He aquí que ni a mi padre ni a mi madre lo he declarado, ¿y te lo había de declarar a ti? Y ella lloró en presencia de él los siete días que ellos tuvieron banquete; mas al séptimo día él se lo declaró, porque le presionaba; y ella lo declaró a los hijos de su pueblo.

Anónimo dijo...

Vaya cojones que tiene Gaijin:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Candidaturas_a_bibliotecario/Jcaraballo&diff=49908105&oldid=49907859

Mira que el Nixon me cae bien, pero lleva tanto tiempo mirando hacia el otro lado que...

Anónimo dijo...

Hola, soy la persona que sufrió el chantaje del señor al que ustedes llaman Magister y quiero decir que la cosa fue bien diferente de cómo el la contó en su blog.
Para empezar trató a una empleada como si fuese tonta y con maneras déspotas la puso a pesar varias roscas para comprobar que el peso era correcto. Ella las pesaba con el embalaje, pero él insistía en que le quitasen el plástico (cosa que por higiene no se puede hacer)
La gente que estaba alrededor se quedaba pasmada ante la desfachatez del gordinflón que no paraba de sacar fotos a las roscas. Finalmente vinieron más compañeros para ver lo que pasaba y este señor se puso muy grosero insinuando en voz cada vez más alta que posiblemente estábamos cometiendo un delito y estafando a los clientes y que si era el caso que nos iba a denunciar. Finalmente tuvimos que llamar a la encargada quien para calmarlo y quitarlo de encima le dijo que comprobarían el etiquetaje y que para evitarle hacerle esperar que cogiera la rosca que quisiera que el supermercado se la regalaba. Ante nuestra total estupefacción el gordo dejó la rosca de 2 kg de la que estabamos hablando y se cogió la más grande.
Los trabajadores nos quedamos todos boquiabiertos y por detrás los clientes se quedaron murmurando "al final consiguió que le regalaran la rosca"

Drini dijo...

Pinches cabrones, para demostrarles que soy el "mejor editor" que la Wikipedia haya conocido, ahí les demuestro como es que se "reescribe" un artículo, ¿como les quedo el ojo bueys?

Anónimo dijo...

2011 18:35
Ja Ja, que ingenio.

Al Micro dijo...

Vaya, retornó Gusgus. La Wikipedia se va a la mierda.

Anónimo dijo...

Al Micro, solo edito hace dos años, cual es el curriculum de Gusgus?

Anónimo dijo...

18:35 Pues es posible que la cosa tuviese algo más de eso y algo menos de lo que cuenta Drini...

Anónimo dijo...

2011 18:35
Está claro que cada uno cuenta las cosas a su manera y quisiera saber yo la historia que contaron los del supermercado cuando al salir de trabajar llegaron a casa.

Drini, ya hay que tener poca vergüenza para contar la historia que has contado del roscón. Como para confiarte secretos o puestos de responsabilidad. ¡Madre mía!

Anónimo dijo...

2011 18:36
Apuesto que los 34 artículos que ha "redactado" Drini, los habrá robado a sus alumnos de secundaria

Anónimo dijo...

No molestéis más a Drini, por favor; no habéis entendido la situación en la que se encuentra, para llegar al extremo de robarse un roscón para mantenerse gordito y pretender ordeñar a la fundación?... ya me da tanta lástima que si os lo encontráis dadle algunos dólares para que pueda comprar una rosca gigante...

Al Micro dijo...

Pues, anoni, si van Wikigilki, Petrollas y hasta (azta) Negruzjaimes a celebrarle el regreso, debe tener un currículum impecable...

Ya empezarán sus fechorías.

Anónimo dijo...

Yo apuesto a que los acosos a Drini los realizan sus alumnos.

Anónimo dijo...

2011 19:29
No sería nada extraño je je, con la forma de comportarse que debe tener en su vida real, no debe se ser muy querido... me imagino que en la secundaria donde trabaja hace y deshace para procurar hacerse a un cargo directivo..

Anónimo dijo...

Que paren las prensas. Esemamón denunciado por Balderai, que le abre una nueva CAB. Resulta que el pollo estuvo usando un títere para votar durante años:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Avales_para_revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Actual

Anónimo dijo...

2011 20:04
EXTRA, EXTRA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Shonen Bat es un títere obvio de Ecemaml, eso es para expulsión!!!!!!!!!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Avales_para_revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Actual

Anónimo dijo...

¿Y qué? Mar del Pus también lo hizo y ni siquiera se llevó un bloqueo.

Anónimo dijo...

No ha tardado Cretinón en salir a ladrar para defender a su amigote.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Ecemaml/Avales/2&diff=next&oldid=49911589

Ciego no puede ser, así que debe ser tonto.

Anónimo dijo...

Drini, cabrón, eres checkuser para qué?

Ahora comprendo bien eso de que Ecemaml fuese a tu página de usuario a apoyarte. Cabrón.

Ahora comprendo bien que Ecemaml hubiese estado hablando en privado contigo y fuese a besarte la mano. Cabrón.


Drini, apuesto el sueldo del mes contra un dolar a que supiste lo de Ecemaml (tienes privilegios de checkuser), se lo dijiste y fue por eso que hablastéis en privado, cabrón. Por eso vino a tu página de discusión a darte un "apoyo público".

Es increíble el nivel de corrupción al que habéis llegado en Wikipedia. Algún día tenía que explotar.

A ver si la empanada Gallega tiene algo que decir o se calla como la puta fea que es.

Anónimo dijo...

La defensa de Esemal que hace Cratón es malísima. Ni siquiera menciona la trampa con el borrado y restauración de la discu de Roy.

Anónimo dijo...

A saber a cuantos biblios tiene Drini pillados de los huevos.
*Caso Mardelsur
*Caso Ecemaml

Y por supuesto esto solo puede ser la punta del iceberg.

Drini tienes que dar explicaciones urgentes a la comunidad.

Basta ya de impunidades

Anónimo dijo...

Yo creo que dentro de poco drini dirá que Shonen Bat y Esemamón no comparten IP. Será mentira o tan fácil como resetear el router.

Anónimo dijo...

20 de septiembre de 2011 20:25

No se me había ocurrido, creo tienes razón.

Anónimo dijo...

Bah!, seguro que fue la mujer de Ecemaml que le pilló el portátil.
Como si no supiesemos de antemano que no va a pasarle nada a Ecemaml.

Anónimo dijo...

Yo me sé de uno al que le van a cortar los cojones, y no es Esemal.

Anónimo dijo...

2011 20:38 ¿Quién es? dilo que me descompongo de la inquietud

Anónimo dijo...

Esemal Mi apoyo - ficha = No me denuncies y te obsequio el roscón más grande del mundo, como te dije en privado

Anónimo dijo...

No va ha pasar nada de nada. Drini le limpiará el culo a Ecemaml (*). Este le besará el anillo para siempre y la mafia que gobierna wikipedia puede seguir recreándose en su crapulencia.

Es tan fácil como decir que no se puede probar que sean la misma ip (reseteo de router o edición desde un ciber). En el peor de los casos: Fue la mujer, la niña o el loro. Ecemaml se queda para seguir acosando durante muchos años.
A Balderai le seguirán buscando las cosquillas hasta que un día cometa un error, por pequeño que sea y adios.
La historia de siempre. La tenemos tan vista que no sé cómo podemos esperar otra (que sea justa).

Anónimo dijo...

Ya decía yo que me parecía muy sospechoso que Ecemaml antes de dejar el comentario en la discusión de Roy, borró y restauró, pensé que había escrito algún insulto contra Elemaki o Petruss y que se arrepintió, pero no. Resulta que escribió el mismo comentario que después firmó como Ecemaml, pero logueado con su títere. ¿Cómo explica eso Cratón? Además dice:

"Por otra parte, yo no soy Ecemaml, pero si se ponen a hurgar historiales, de seguro encuentran coincidencias en casi toda votación o consulta en que hemos participado... y apuesto que no soy el único"

Claro Cratón, vamos a encontrar que muchos de "ustedes" coinciden en las votaciones, como que se ponen de acuerdo por privado, que de eso también hay filtraciones. ¡Cínico!

Anónimo dijo...

Gus Gus (Mercedes) regresó, seguramente avisada por sus amigos, porque en unos días cumple dos años sin editar y si la votación de retirar los botones por inactividad prosperará, pues ya saben, tan sencillo.

Anónimo dijo...

Pero Balderai aclara que el texto que introdujo Shonen Bat, es idéntico al que dejó finalmente EseMal, como podrá justificar eso? y como justificará que Shonen Bat quería desaparecer del mapa?

Al Micro dijo...

Balderai, vas y EXPULSAS (espulzas) ESEMAL!!! Nada de RECAVecitas que en una de esas la vuelve a ganar.

Ya que te gusta hablar en otros idiomas, grow a pair...

Anónimo dijo...

Al que le van a cortar las pelotas es al avalista solitario. XD

Anónimo dijo...

Os habéis fijado en el historial de la página de discusión de Shonen Bat, se relacionaba con un montón de gente "famosa"...

Anónimo dijo...

De acuerdo al micro, la fechoría del borrado de la página de Roy valiéndose de sus privilegios como bibliotecario para ocultar un títere con pecados es para expulsión, el único que se atreve a balbucear algo es cretin-o por obvias razones: unga munga no ver bjjj muuuuuu

Anónimo dijo...

Uy ahora el padrini qué hará, tiene un poco baja su "barra de energía" ¿acudirá en auxilio del que le ha besado el anillo? ¿o lo dejará a su suerte dándolo por perdido?
Ecemaml sería no un perro, sino todo un tigre de presa que añadir a su colección de bestias domeñadas. La decisión para Drini será difícil.

Consultalo con la almohada, Drini. Digo, con el roscón.

Anónimo dijo...

No me quiero imaginar la factura de teléfono que le va a llegar el mes que viene a Ecemaml para hablar y convencer a Drini de que le limpie el culo.
Estoy que me muerdo las uñas por ver que inventan los unos y los otros. Lo de que sea la mujer/marido ya fue una escusa que utilizó Mardelsur. Espero que esta sea más interesante (y convincente)

Al Micro dijo...

De todos los famosillos que pasaron por la discusión de Shonen, el único que estuvo atento para hacer (aser) una reversión fue... (y vaya a saber el motivo) http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=7562707&oldid=7561987

Yo pensaba que era Thialfi la mayor bajeza con respecto al uso de títeres. Tenemos un nuevo ganador. Hay que esmerarse para serlo...

Balderai, ¿qué esperas?

Al Micro dijo...

Vamos Balderai, está para el nocaut (Kia Ora!) y no lo rematas porque quieres ganar por puntos???

Cuidado que los jueces pueden estar arreglados...

Anónimo dijo...

@Al Micro fake: calle, dodoista suplantador.

Anónimo dijo...

Drini, antes de pensar en mentir en tu informe de check user fíjate bien (estoy seguro que lo harás) en los historiales del títere de Ecemaml. Está tan claro...
Os habéis columpiado tanto y durante tanto tiempo que algún día os teníais que caer...

En el suelo os estaremos esperando para patearos, cabrones.

Al Micro dijo...

No soy un fake anoni, aprende a leer, estoy pidiendo que Balderai expulse directamente a Esemal, sin más vueltas.

Anónimo dijo...

Estoy eufórico en casa cantando el himno de la alegría. Balderai... te quiero...


http://www.youtube.com/watch?v=_LUptemCSq4

Anónimo dijo...

Juro solemnemente que si Ecemaml es expulsado imprimo 1000 folios con la noticia y de madrugada los tiro repartidos por la ciudad desde la ventanilla de mi coche

http://www.youtube.com/watch?v=_LUptemCSq4

Anónimo dijo...

Ya fue denegada la solicitud de desaparición de Shonen Bat
http://meta.wikimedia.org/wiki/Steward_requests/Global

Anónimo dijo...

Habría que pedir a un checkuser en Meta que compruebe la IP de Shonen Bat allí.

Anónimo dijo...

Gustavo Carra, espero que estés tomando nota de las "irregularidades gravísimas" y que estés hablando con "quien tienes que hablar". O tal vez harás lo de siempre... dar abrazos a los wikipedistas corruptos para ver si así se hacen buenos.

Al Micro dijo...

No son necesarias las IP, yo la escondo de millones de formas, por ejemplo. Si Esemal no puede explicar como Shonen es una persona distinta que pudo anticipar palabra por palabra lo que iba a escribir él mismo... no hacen falta los checkusers (que son 3 en eswiki, ¿no?).

Anónimo dijo...

Tienes razón al Micro, la evidencia que Shonen Bat escribió el mismo texto que EseMal, es demasiado contundente, no se requiere Checkuser

Anónimo dijo...

Independientemente de las Ip, que bien pudieran ser proxies, está la edición borrada que se supone contenía el mismo mensaje que Ecemaml dejó después. A menos que Shonen Bat tuviera bola de cristal, como sabría lo que escribiría Ecemaml. Las excusas de Cratón y Superzerocool son pretextos infantiles, ellos pueden ver el texto borrado. Balderai debería restaurarlo para que todos pudieran verlo.

Anónimo dijo...

De todas maneras convendría un checkuser para saber qué otras cuentas títeres ha estado utilizando fraudulentamente Ecemaml, no pensáis así?

Anónimo dijo...

A ver ¿quienes sois Balderai, Gaijin y
Erick1984? Porque aquí mucho hablar pero poco avalar. A ver si será verdad lo que dice el padrini de los cuatro gatos, y ya han salido tres.

Anónimo dijo...

Sigue, Piripi en defensa de Esemalo:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Ecemaml/Avales/2&diff=prev&oldid=49914252

Anónimo dijo...

21:50 Yo espero que Mardelsur, Wikisilki, Ensada, etc, como abanderados de la moral en Wikipedia lo hagan primero. Drini también, claro.
O se callarán como putas que son. Seguro.

Al Micro dijo...

Ay, Piripi, "no veo 'violaciones flagrantes' del bibliotecario desde que la comunidad le reconfirmó" pero sí se *conocieron* "violaciones flagrantes" durante ese tiempo. Cada día más estúpido.

Anónimo dijo...

Si yo fuera Balderai, iría como rayo a WP:SVU. Y si el resultado fuera positivo, aplicaría un bloqueo directamente. Sin RECAB ni nada.

¿Quien puede avisarle a Balderai, que pasar por una RECAB es una pérdida de tiempo? El uso de títeres en una votación no es cosa de ser Biblio o no, es una violación de políticas, y punto.

Anónimo dijo...

Si, pero si eres un biblio es peor, por eso hay que desbotonizarlo primero, aunque ya hemos visto que el estamento bibliotecaril no está por la labpr. No les importa lo que haga uno de los suyos. Esto es como la peli de Ray Liotta.

Anónimo dijo...

Quiero que alguien me conteste esto: Por que Roy Focker, que es biblio y puede ver las ediciones borradas no hizo nada en contra de Esemal, siendo que la fechoría ocurrió en su propia discusión????

Anónimo dijo...

22:09
Si se le bloquea permanente, no hay que desbotonizarlo. Repito: la RECAB sería perder el tiempo.

Si el bloqueo no fuera permanente, que sea lo suficientemente largo para que la desbotonización sea automática...

Anónimo dijo...

Balderai, ya solicitó la verificación, haber con que sale Drini: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Solicitudes_de_verificaci%C3%B3n_de_usuarios&curid=629184&diff=49915337&oldid=49912973

Anónimo dijo...

Que Balderai restaure la edición borrada!!! Así todos podrían verla.

Anónimo dijo...

Drini no puede salir con la babosada que los dos usuarios que escribieron exactamente el mismo texto en la discusión de Roy Focker "no tienen relación", estás frito EseMalo

Anónimo dijo...

Jooooder, según Pi Balderai está acosando a Ecemaml por descubrir que usó un títere para votar fraudulentamente de forma repetida.
Manda huevos, son capaces de bloquear a Balderai por acoso a Ecemaml.

Anónimo dijo...

2011 22:29
Si porfis Balderai, restaura las ediciones borradas, pues los que avalan no son solo biblios, sino también los usuarios de a pie y deben leer

Anónimo dijo...

Balderai restauro algo, pero no veo la edición de Shomen/Esemal???

Anónimo dijo...

Por fin aquí está:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:RoyFocker&diff=49757145&oldid=49755921

Al Micro dijo...

Ahí está http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=next&oldid=49757145

No hacen falta CU cuando la relación es evidente.

Esemal expulsión!!!

Al Micro dijo...

Pensaba dejarte uno de los ladrillazos típicos made in ecemaml con profusión de diffs y convincentes argumentaciones (...) --Shonen Bat (discusión) 09:22 14 sep 2011 (UTC)

Madura el nocaut.

Anónimo dijo...

Jajajaja el mensaje lo termina el mentiroso de Ecemaml con "Quizá regrese algún día" (¡pero si nunca te has ido, mentiroso!)

Por cierto el orden de participación en la discusión es
1) Shonen Bat
2) Ecemaml
3) Magister Mathematicae
Y que es lo que dice el Magister "correo recibido" ¿Le había hecho tal vez RoyFocker notar a Magister el hecho curioso de su página de discusión?

Anónimo dijo...

Como Ecemaml colocó el mismo comentario, lo único que cambió fue la firma y en la diferencial apareció así:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:RoyFocker&diff=prev&oldid=49757214

Chaval, una captura de pantalla antes de que lo borren de nuevo.

Anónimo dijo...

Venga, un abrazo y a cuidarse. Quizá regrese algún día --Shonen Bat (discusión) 09:22 14 sep 2011 (UTC)

Cabronazo, caiste!!!!

Anónimo dijo...

2011 22:51
LOL

Quizá regrese algún día --Shonen Bat (discusión) 09:22 14 sep 2011


Bloquéenlo rápido para que no regrese.

jajajaja

Anónimo dijo...

¡Muy infantiles los argumentos de Cratón!. Hay que ser un lamehuevos para defender lo indefendible.

Otro más al club de besos negros.

Anónimo dijo...

Magister, hijo de puta,

"Balderai, concuerdo contigo en que efectivamente parecen cuentas relacionadas pero, ¿cual sería el motivo de hacer una revisión exhaustiva?" (Padrini defendiendo a Ecemaml)

"Parecen", hijo de puta, dices "parecen". Hay que ser cabrón magister

Al Micro dijo...

Resultado checkuser positivo!!!

Bloquéenlo yaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Bueno Magister, al menos podrás decirle a Ecemaml que lo defendiste hasta el último momento. La cosa era demasiado clara para que esta vez también te atrevieses a actuar corruptamente.

Anónimo dijo...

¡¡Uff!! que exhaustiva búsqueda....dos minutos le ha tomado.

Drini, Drini, Drini.....

Anónimo dijo...

Pero por qué no se bloquea PARA SIEMPRE ya a un biblio que votó fraudulentamente y mintió hasta el último día:

Quizá regrese algún día --Shonen Bat

Al Micro dijo...

Résped tiene razón en la parte a), en b) parece un anticipo de lo que dijo un anoni, falta que bloqueen a Balderai por descubrir todo esto.

Para todos los otros que bloquearon no se tardaron demasiado ni pidieron explicaciones... ahora hay que esperar que Esemal diga algo.

El Chaval de las Fotos dijo...

Acaso el Padrini se dejó sobornar por el Roscón más grande de todo el Universo?????, es demasiado obvio que son la misma persona!!!!!!, Wikipedia esta llena de ratas y deshonestos pero no de imbéciles (a excepción de Cretin-p y Burro CG)

Al Micro dijo...

¿Basta que sean dos usuarios distintos que trabajen en la misma empresa? --Cratón (discusión) 21:08 20 sep 2011 (UTC)

UGAUGAUGAUGA

Al Micro dijo...

El checkuser ha confirmado. Ahora, la pregunta es: ¿podemos bloquearlo por algo que pasó en 2007? --Andrea (discusión) 21:13 20 sep 2011 (UTC)

Tunda-tunda tunda-tunda.

Se le nota mucho...

Anónimo dijo...

Chao EseMal:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Solicitudes_de_verificaci%C3%B3n_de_usuarios&diff=49916185&oldid=49916150

Anónimo dijo...

¿Basta que sean dos usuarios distintos que trabajen en la misma empresa? --Cratón (discusión) 21:08 20 sep 2011 (UTC)

Sí y también que un psiquiatra le diagnostique doble personalidad

Y para los amiwikis aceptamos pulpo como animal de compañía

INCREÍBLE hasta donde son capaces de llegar con el amiguismo, la mentira, la desfachatez, la burla, la corrupción. Increíble. Y eso que estamos muy muy acostumbrados

Anónimo dijo...

Ahora la pregunta es: bloqueamos a Ecemaml por usar un títere en votaciones fraudulentas o bloqueamos a Balderai por acoso?

MANDA HUEVOS CON WIKIPEDIA
MANDA HUEVOS

Anónimo dijo...

No, Cratón, no son usuarios de la misma empresa. Shonen Bat es el marido de Ecemaml.

Anónimo dijo...

Sí Cratón y el otro usuario distinto le escribió a Roy el mismo mensaje que Ecemaml. ¡Ah, no! Ecemaml se sentó por error en el escritorio de su compañero que tenía iniciada sesión como Shonen Bat y escribió ahí por error.

Anónimo dijo...

Ecemaml, con motivo hiciste bien en protejer tu nombre real de esta vergüenza. Pero ello no te quita de que seas un SINVERGÜENZA, mentiroso, biblio corrupto.

Al Micro dijo...

No se entiende que todavía no haya un vivlio que lo haya bloqueado. Si fuera alguien del otro bando...

Lo que falta es que no pase nada con Esemal porque no se puede determinar la relación cuando votó y violó las políticas...

To be continued.

Anónimo dijo...

Pasarás a la historia de Wikipedia, Esemamón.

Ale a bloquearlo como en la inglesa. A bloquearlo para siempre como ya debería estarlo hace 4 años. Cabrón.

Anónimo dijo...

Al Micro
Puede que tengas razón, no se puede determinar que en 2007 había la misma relación, todo lo que podemos hacer es sospechar. Pero la sospecha tendría más fundamento que la sospecha que llevó a rosymonterrey al infierno.

Anónimo dijo...

Ecemaml no debería tener tiempo ni de decir "esta boca es mía" porque con las pruebas que hay ya debería tener un infinite automático.

Anónimo dijo...

La gran excusa de Esemamalo, si la comunidad se cree esta idiotez, me largo para siempre!!!
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Ecemaml/Avales/2&diff=49916795&oldid=49916597

Anónimo dijo...

Hace falta ser caradura y mala persona para hablar de sabotajes externos y convertirse en el ejecutor de tantos buenos usuarios al mismo tiempo que ha estado durante años abusando una y otra vez de las reglas. Hay que expulsarle inmediatamente y empezar a administrar bloqueos a los que le defienden por saboteadores!!!

Anónimo dijo...

Hijo de puta EseMal y porque no explicaste todo esto cuando la cagaste escribiendo con tu títere, y trataste de ocultarlo todo, incluso en MediaWiki???

Anónimo dijo...

Jajjaja. No fue la mujer, ni el loro. Fue el compañero de trabajo el que voto.

Por favor que alguien vea el historial de la página de discusión del títere y vea cuantos amigos comunes tenían Ecemaml y su compañero de trabajo que le pidió que le cuidase la cuenta.

Mentiroso, mentiroso, mentirosos

Al Micro dijo...

Je, escribimos al mismo tiempo Ese, sabía que ibas a salir con una chorrada de aquéllas. "Te doy la cuenta para que me la cuides" ¿DE QUÉ?

Elija usted wikipedista, si a usted le gusta que le tomen el pelo, es libre de creer en el timo de la estampita.

Ah, Esemamelito, el último "mas" no lleva tilde. Puedes agradecerme otra vez...

Anónimo dijo...

Résped ya lo ha dicho mejor que en este foro: no es asunto de botones, sino del tablón.

Anónimo dijo...

JAjajajajajajajaja

"el usuario que utilizaba un compañero de trabajo al que, tras mucho editar de forma anónima, convencí para que se registrara. Anduvo editando unos meses y finalmente se cansó. Y me pasó las credenciales para que le "cuidara la cuenta"

Madre del amor hermoso!!!! ¿pero este tío se ha pensado que somos retrasados mentales o qué?????

Da pena. Por no tener no tiene ni la vergüenza de dimitir y no volver a asomar su sucia nariz por Wikipedia. Él que durante años ha machacado a usuarios por temas mil veces menos graves!

Al Micro dijo...

Hey, Ese. Nos quieres hacer creer que ese compañerito tuyo a los pocos días de editar en wikipedia ya trasladaba artículos, agregaba categorías e interwikis, hacía redirecciones y comentaba en el Café.

Anónimo dijo...

Ya, tú le "cuidabas" la cuenta (jajajaja), y el te cuidaba la mujer, ¿no? ¿Era ese el trato?

Anónimo dijo...

Este blog necesita urgentemente un foro.

Anónimo dijo...

Bonita forma de cuidarle la cuenta, ya la iba a desaparecer en MediaWiki

Anónimo dijo...

2011 23:39
Y no te olvides de que Ecemaml tuvo que haberle presentado a sus amiwikis, porque si no ¿cómo se explican las interación con todos esos usuarios que aparecen en su discusión?

Ecemaml, no nos hagas reír más

Anónimo dijo...

Huuuy

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n%3ARevalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios%2FEcemaml%2FAvales%2F2&action=historysubmit&diff=49917099&oldid=49917065

Balderai es acosador. Ya se veía venir.

Anónimo dijo...

Ah, y la culpa de que hace 4 años votase fraudulentamente la tiene este blog y los emails (inventados o reales) recibidos recientemente


jajajajaajaja

Anónimo dijo...

Joder, pues es verdad que van a bloquear a Balderai por acosador. La corrupción en Wikipedia al borde de alcanzar nuevas cotas

Anónimo dijo...

"Por las prisas en atajar la eventual vuelta del lobo al redil disparé sin apuntar bien. Pero no te preocupes. Yo también tengo un corazón noble. Te perdono"

¿Dispara primero y pregunta después?

Anónimo dijo...

...nos hemos quedado todos callados... no nos lo podemos creer...

Al Micro dijo...

Pues nada, que el compañerito era anónimo antes, por eso no era ningún novato.

Curiosamente su creación coincide con las wikivacaciones de Esemal.

Es decir... me creo un títere edito un momento y 30 minutos después hago unas supuestas vacaciones en mi cuenta original para que nadie crea que soy yo.

En fin... ya tengo una excusa para los 20 títeres que voy a crear. Somos una pequeña empresa.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 303   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario