Buscar este blog

jueves, 8 de diciembre de 2011

The Best Comments of Desenredando la Maraña

 (Florilegio 2011)



Estimados lectores:


Cuando puse en marcha este modesto blog, cansado hasta la náusea de asistir a los constantes atropellos y los métodos mafiosos del pequeño grupo de amigotes endiosados que -apoyados en la mano ejecutora de cuatro matones - manejan los hilos de la Wikipedia en español, sabía muy bien que poco se iba a conseguir. Agarrados como lapas en el reino virtual al poder que nunca podrán conseguir en su vida real, los principales responsables del clima asfixiante y decadente que se respira en la Wikipedia en español jamás abandonarán motu proprio el pequeño puestecito que da alegría y sentido a su existencia.

Debo decir, sin embargo, que no esperaba el incontestable éxito de público cosechado por esta iniciativa mía, un éxito del que dan buena fe los numerosos intentos de estigmatizarla y desacreditarla que han tenido lugar -tanto dentro como fuera de la Wikipedia- a manos de sus frikijefes. Gran parte de este éxito se debe sin duda a vosotros, mis estimados amigos, que no sólo leéis las entradas, sino que las comentáis, así que, tras haber superado holgadamente las 100000 visitas (¡qué se dice pronto!), quiero rendiros un pequeño homenaje, recogiendo algunas de las intervenciones que me han parecido más ingeniosas o sagaces. Espero que sepáis perdonar el componente de arbitrariedad que hay en toda antología. Y es que como suele decirse, no están todos los que son pero sí son todos los que están. Os dejo, sin más preámbulos, con la prensa de estos días de celebración:

  
Análisis

 Cartas al Director

Viñetas

Instantánea del día:

Sucesos:

Publicidad: Decenas de cuentas...

Crónicas:

Entrevistas:

Necrológicas:

Ciencia:

Cartelera cinematográfica:

Recetas de cocina:

Rincón del lector creativo:

Pasatiempos:

233 comentarios:

1 – 200 de 233   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

De todos los comentarios, me quedo con el del agudo análisis de la situación del Magister Comeroscae; en verdad estaba encabronado!!!

Anónimo dijo...

Parece que algo se mueve en Wikipedia en español. ¿Volverá el día en el que pueda volver a editar ahí, el día en el que sepa que ya no hay un siniestro grupo de mediocres e indeseables manipulando y moviendo los hilos violando las propias políticas de Wikipedia impunemente? Lo dudo, pero al menos ya veo lo que puede ser un resquicio de esperanza.

La vida de Brian dijo...

Como decía Billy, las risas de aquí ya no nos las quita nadie.
Somos ese coro de crucificados cantando "Always look on the bright side of life".

Petruss dijo...

Al de las 00:14, claro que hay esperanza; después de llegar a extremos tan aberrantes como la expulsión de Rosy y los demás, recientemente han ocurrido eventos hasta hace poco inimaginables, un bloqueo de 6 meses a la Empanada, otro, aunque corto, a Mar del Pus, la puesta en público del verdadero rostro del titiritero Esemal y del trepa y narciso Gordister Comeroscae, creo que es es solo el comienzo... no dudo que este blog vaya teniendo una influencia creciente, en la comprensión que la comunidad wikipédica va teniendo, del enorme prejuicio que #losmismosdesiempre han causado en nuestra Wikipedia.

Anónimo dijo...

Yo me reía solo por la calle recordando lo de "besando hasta los cimientos".

La verdad es que UP se dejó muchas en el tintero, pero aquí siguen en este blog que tanto agradecemos para deleite, disfrute y aprovechamiento de wikipedistas presentes y de venideros años. Hurra por UP.

Anónimo dijo...

Ciegus está inflando sus ediciones a lo loco, deshaciendo los desmanes de su propio bot. "El primero en Wikipedia"....

Anónimo dijo...

Pregunto ¿Dónde ha quedado nuestro buen amigo Al Micro? Se le extraña. Micropenis, comenta y edita aunque sea como anónimo

Anónimo dijo...

00:42 hahah es verdad.

Wikipedista dijo...

Creo que no esta entre los anteriores pero este me mata de risa

http://desenredandolamarana.blogspot.com/2011/11/destapando-la-cloaca-vol-iv-gaeddal.html?showComment=1321719985592#c4134829733677636636

Anónimo dijo...

Nuevamente gracias, UP, por mantener ocupado a tanto tonto. Y por mantenerte ocupado tú.

Anónimo dijo...

07:25 Sí por tonto te refieres a los que están más pendientes de lo que sucede en en blog más que los demás puedes empezar mencionando a los #mismosdesiempre. Además, ¿Qué haces perdiendo tu tiempo y manteniendote ocupado aquí?

Wikipedista dijo...

07:44 No te preocupes por el 07:25 es el Comeroscas hace un momento acaba de entrar a editar la portada, parece que le encanta merodear en este blog.

Wikipedista dijo...

Para cualquier vivloburro que no sepa que es merodear

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=merodear

Vagar por las inmediaciones de algún lugar, en general con malos fines.

http://www.wordreference.com/definicion/merodear

Vagar curioseando y observando, en especial con malas intenciones.

Por lo menos de aquí se llevaran un poco de conocimientos para sus perturbadas mentes.

Anónimo dijo...

El Piripi inflando sus ediciones:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=18_de_marzo&action=history

Anónimo dijo...

Para el okupa de las 2011 07:25
¿A tanto tonto? ¿Pero no eramos 4 gatos?
¿O es que te estás refiriendo a los del bloquéame que tienen el blog destacado en favoritos?
Anda, vete a consolar (besinegri) a Mar del Sur, que seguro que estará echando espumarajos por la boca con el mono de no poder trolear.

Post scriptum a Mal del Sur: También se puede trabajar en Wikipedia offline. Vete aprendiendo esto (si eres capaz, que lo dudo) como ya algunos lo hemos aprendido antes. (Nota: trabajar en el espacio principal, se entiende)

Hay lobos solitarios en Wikipedia, hay almas en pena sin reconocimiento. A aquellas personas que llevan trabajando durante años sin participar en el café, sin subir fotos de vanidad, sin besinegris, sin userboxes de colorines, sin premios, sin trolear, sin nombre, anónimos... a todos ellos mi agradecimiento y reconocimiento. Sé que sois invisibles a los ojos de la wikigentuza, pero algunos os vemos y os agradecemos tanto lo que decís como lo que calláis...

Anónimo dijo...

Mar del Plus vuelve con su herramienta de reversión renovada !

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial%3ARegistro&type=rights&user=Ecemaml&page=&year=&month=-1&tagfilter=

Anónimo dijo...

En el justo mundo espejo Ecemaml se inhibiría de inmiscuirse en asuntos de sus wikiamiwis sobre los que ya han tratado otros biblios.

¡Qué falta de vergüenza! ¡Qué desfachatez!

#losmismosdesiempre abusando de Wikipedia para limpiarse el culo los unos a los otros (again).

Anónimo dijo...

Qué risa, Gustavo sale varias veces en el listado honorífico de posts.
Por cierto, al final se supo cual era la "puta pregunta" de la que hablaba?

Anónimo dijo...

Hola Taichi, más allá de lo que yo piense sobre intervenir en revisar bloqueos de usuarios con los que se tiene amistad o enemistad manifiesta, te rogaría blablabla. Ecemaml (discusión) 10:56 9 dic 2011 (UTC)

Instantes después restaura el flag de reversor de Mar (usuaria con la que tiene amistad manifiesta) por sus botones... la coherencia en persona.

Anónimo dijo...

Hola Taichi, chalala, chalala, chalala, lalala, blah blah blah.... Mar del Pus es mi yegua preferida, ¡Arre caballito!... Tus decisiones no valen nada para los que manejamos el cotarro y gracias por ahorrarnos el bloqueo de Robert Shepard en su momento Esemamón 06:66 jun 1666 (UTC)

Anónimo dijo...

La restauración del flag de reversor no debe hacerse mediante una petición formal?

Política oficial de Wikipedia:

"El usuario cuyo permiso de reversor fue revocado podrá realizar una nueva solicitud luego del tiempo necesario para demostrar que las razones que motivaron dicha revocación hayan quedado subsanadas."

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Reversor

Se debería pedir el flag aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Reversor/Actual

Enhorabuena, sigan tratando a los usuarios dependiendo de amistad/enemistad o cargo.

Anónimo dijo...

Curioso que Shonen Bat diga eso de no intervenir en asuntos de wikipedistas con los que se tiene amistad, teniendo en cuenta que a él le salvaron el culo sus wiki-compis en el asuntillo de su títere. Lo que hace el no tener vergüenza...

Anónimo dijo...

Caballo preferido de Caligula/Incitatus (*)
Yegua preferida de Esemamón/Mar del Pus (**)

(*) Lo nombro senador de Roma
(**) Le regreso el flag de reversor

Anónimo dijo...

Caballo preferido de Calígula/Incitatus (*)
Yegua preferida de Esemamón/Mar del Pus (**)

(*) Lo nombró senador de Roma
(**) Le regresó el flag de reversor

Anónimo dijo...

Ya dejen a Esemamón/ShonenBat, no ven que es una pobre alma exparticipante del bloquéame que recibe acosos de la marrana y que tomando como revancha le devuelve el flag a Mar del Pus en contra de la decisión de Ezarate, Bernard, Laura Fiorucci, Lourdes Cardenal, Miss Manzana, Taichi y Nixón.

Anónimo dijo...

Pero sólo le llama la atención a Taichi por la injusticia perpetrada. Los hay que no pueden ocultar sus "enemistades manifiestas".

Anónimo dijo...

Lo siguiente no tiene desperdicio:

No me he molestado en leer tus contribuciones. No sé que defendías (me extraña que fuese algo extemporáneo) ni sé por qué se transformó en una guerra de ediciones.

Osea que no tiene ni puñetera idea por la cual se le quitaron el flag pero no tiene empacho en devolvérselo, inaudito.

Anónimo dijo...

Esemamón es un corrupto, por eso Magister lo defiende siempre. Dios los hace y ellos se juntan.

Anónimo dijo...

14:13 Señor juez, yo era cajera de un banco y dicen que me he robado un millón de dolares y no tengo pruebas ni testigos a mi favor. Mire señora, no me he molestado en leer las pruebas del fiscal. No sé que defiendes ni sé por qué te apresaron. Salga de la celda y regrese a su antiguo puesto de cajera. Atte. Juez Shonen Bat 06:66 6 jun 1666 (UTC)

Anónimo dijo...

14:21, Es parecido al cuento de Hernan Cortez y la Malinche Roscae.

El dúo mendaz dijo...

De un momento a otro aparecerá PSOEtronas para apoyar la espuria petición de Esemamón. Y darle en la madre al usuario Prades.

Anónimo dijo...

Al final los que violan políticas (vease WP:REV), salen impunes y atacan a otros usuarios gratuitamente sin vergüenza alguna.

Anónimo dijo...

Ecemaml es de larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el mayor cáncer de la Wikipedia. Su no expulsión después de que se demostró que utilizó títeres en votaciones es la mayor vergüenza que ya por siempre tendrá que soportar el proyecto.

Anónimo dijo...

No me he molestado en leer tus contribuciones. No sé que defendías (me extraña que fuese algo extemporáneo) ni sé por qué se transformó en una guerra de ediciones. Ecemaml (discusión) 10:39 9 dic 2011 (UTC)

No me hace falta saber de que va el tema. Tu eres miembro de la famila #losmismosdesiempre, así que si fuiste bloqueada es un error que alguien tendrá que pagar caro algún día. Shonen Bat (discusión) 10:39 9 dic 2011 (UTC)

Anónimo dijo...

¡Qué hueva (qué coñazo) leer los ladrillazos de Shonen Bat! Y todo para darle vuelta a la tortilla y pedir el bloqueo de Prades.

¡Qué cinismo!, Shonen Bat debería leer WP:CIV. La misma cantaleta barata que utilizó en el caso de Escarlati cuando le quitaron su herramienta de reversor. ¿Y ya le respondió Laura? Ni madres, por tanto = quitate que ahí te voy, mi ladrillazo es la única verdad, Mar del Pus, al igual que Escarlata, son mi cuadernos, cuidate para la próxima que si los vuelves a molestar echo andar la maquinaria para tu RECAB.

Anónimo dijo...

No sé cuanto amor le profese Shonen Bat a Mar del Pus pero de seguro en su mente lo que diga vale más lo que diga Ezarate, Bernard, Laura Fiorucci, Lourdes Cardenal, Miss Manzana, Taichi y Nixón todos juntos.

En el corazoncito de Shonen Bat:

Mar del Pus 1 - 0 Siete bibliotecarios

Anónimo dijo...

Ecemaml es tan soberbio que no tiene ni la verguenza para mantener la boca cerrada hasta que de tiempo a "olvidar". Que ese pedazo de tramposo hable de incumplimiento de políticas por parte de otros usuarios produce nauseas.

Anónimo dijo...

Hola Pi, ¿cómo va la vida? Sin entrar a valorar el bloqueo (que, afortunadamente, no he seguido), quería compartir una inquietud. Cuando un usuario está bloqueado, no debe usar su página de discusión para otra cosa que para pedir su desbloqueo. Sin embargo, ¿no crees que puede resultar injusto que vayamos interpelando a los bloqueados sin que estos puedan efectivamente responder? Es una reflexión más que nada :-). Un abrazo --Ecemaml (discusión) 10:01 9 dic 2011 (UTC)

El hecho de que tan sesuda reflexión se me haya ocurrido en esta ocasión y no en las decenas de casos anteriores en los que yo ayudé a bloquear a decenas de usuarios sólo es una coincidencia.

Anónimo dijo...

PD: por cierto, sí que me interesaría tu opinión sobre la última excusa para mi crucifixión, y no lo digo por los biblios implicados, sino por el resto de la claque (no hace falta que lo hagas en el TAB, en mi discu me vale): he devuelto el flag de reversor a Mar porque la retirada no cumplió la política correspondiente, pero parece que mi entendimiento del castellano y el uso de la partícula "reiterado" es un poco defectuoso. Ecemaml (discusión) 14:04 9 dic 2011 (UTC)

Traducción: Pi compadre. Échame una mano que en el TAB no me dan la razón como es su obligación (se lo pediría a mi compañero de trabajo, pero lo mismo se malinterpretaría).

Anónimo dijo...

Shonen Bat, mientras más cerca del corazón de Mar más lejos del corazón de 8 bibliotecarios.

Anónimo dijo...

La imbécil de la teleburra, defendiendo a sus amos:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=52074513&oldid=52074465

Atentos al resumen de edición: ¡corporativismo vivliotecaril en estado puro!

Anónimo dijo...

Ya fue Pi al rescate de su un usuario con el que tiene "amistad manifiesta":

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&action=historysubmit&diff=52075219&oldid=52074513

Anónimo dijo...

A ver si lo he entendido bien, porque la cosa es de psiquiátrico:

a) Ecemaml, Un bibliotecario que ya ha sido sometido a dos RECABS y que, entre otros muchísimos abusos a lo largo de su ya dilatado historial de corruptelas, fue pillado "in fraganti" usando títeres en votaciones, se permite dar lecciones a otros (ocho, para ser exactos) bibliotecarios sobre el mal uso y la violación de las políticas.

b) El mismo tipo va a cantarle las cuarenta a otro bibliotecario por haber intervenido en casos de enemistad manifiesta, para acto seguido, y ni corto ni perezoso, dirigirse a la discusión de Mar del Sur (con la que tiene una declarada relación de amistad manifiesta) a reponerle ilegalmente (en contra de la opinión manifiesta de muchos otros bibliotecarios) un flag que le había sido retirado (conforme a las políticas) por múltiples abusos, llegando a admitir que ni siquiera se ha tomado la molestia de informarse nada del caso. Vamos, que le devuelve el juguetito porque para eso es su wikiamiga.

c) Cuando un usuario (Prades) denuncia lo ilegal del caso, Ecemaml (en lugar de estarse calladito y aguantar el chaparón como hizo tras el bochornoso espectáculo de su segunda RECAB), no tiene otra cosa que hacer que pedir el bloqueo para él.

d) Luego se dirige a Pi / Piripi (otro amigo maniesto del Bloquéame) a pedirle apoyo porque en el TAB y éste, sin despeinarse, obedece rapidito y sin rechistar.

e) La justificación que, a todo esto y continuamente, da Ecemaml es que ambos (Mar del Sur y él) están siendo "acosados" (esto es, puestos en evidencia) en un blog externo. Y esto lo dicen dos tipos que disfrutaban como cerdos (junto a Wikisilki, Ensada, Escarlati, Pi y el resto de la alegre pandilla) en el Bloquéame poniendo a parir cualquiera que no le riera las gracias.

f) Y lo más triste de todo es que si a alguien se le ocurre mencionar cualquiera de estas "cosillas" dentro de Wikipedia vendrá cualquier matón (Cratón, Ezarate, o cualquiera de los muchos tontainas botonizados que campan a sus anchas en Wikipedia al servicio de los amos) a cascarle inmediatamente un bloqueo por "presunción de mala fe" y "conducta disruptiva".

Anónimo dijo...

Lo has entendido perfectamente. Bienvenido al bochorno diario de la Wikipedia en español...

Anónimo dijo...

Al menos ahora nos podemos enterar de todo ese conchabamiento.

Anónimo dijo...

¡Joderos! Todo para nada. Mar con el flag restituido y Ecemaml dando un puñetazo encima de la mesa.

Anónimo dijo...

Puñetazo encima de la mesa? Si así es como llamas al hecho de que se ha vuelto a poner de manifiesto su enfermiza forma de actuar y su doble raserismo...

Anónimo dijo...

Al contrario 17:05, al contrario... Es obvio que esta partida de ajedrez no está hecha para vos.

Anónimo dijo...

Hay lobos solitarios en Wikipedia, hay almas en pena sin reconocimiento. A aquellas personas que llevan trabajando durante años sin participar en el café, sin subir fotos de vanidad, sin besinegris, sin userboxes de colorines, sin premios, sin trolear, sin nombre, anónimos... a todos ellos mi agradecimiento y reconocimiento. Sé que sois invisibles a los ojos de la wikigentuza, pero algunos os vemos y os agradecemos tanto lo que decís como lo que calláis...

9 de diciembre de 2011 10:13

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, no le falta razón a 17:05.
Mar del Pus tiene el flag, Esemal ha tildado a Prades como "marrano", Piripi lo ha puesto como un enemigo que busca venganza, Teleburra lo ha revertido. Para volver a decir algo...

Anónimo dijo...

Lo que está haciendo Esemamón, es lo que ha hecho siempre, onviamente se quedo callado un tiempo al ser descubierto con su títere Shonen Bat, ahora cree que el asunto está olvidado y quiere seguir haciendo de las suyas de nuevos, pero mejor que lo siga haciendo, ya que ahora el blog es cada vez más publico desde la pataleta del Comeroscas, quedada cada vez más en evidencia la clase de psicópata que siempre ha demostrado ser.

Anónimo dijo...

Aunque Link58 no es de mi entero agrado, solo puedo decir una cosa de este comentario: touché.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3AWikisilki&action=historysubmit&diff=52079984&oldid=52075701

Anónimo dijo...

"La política dice taxativamente que un ejemplo de abuso es el "[u]so de la herramienta en guerras de ediciones". Lo que tú me muestras es una (1) guerra de ediciones."

Jajajaja, Esemal derrapando para querer tener razón.

Anónimo dijo...

Lógica de Esemal:

"El asesinato en los países de la UE es un delito penado con cárcel."

Por lo tanto, si sólo asesinas en un país, eres libre de todo cargo !!

Anónimo dijo...

Y Tourette-man sigue inflando ediciones

Anónimo dijo...

¿Cómo es que nadie me avisó de que el bueno de Tomatejc ha vuelto? :)

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Contribuciones&limit=500&target=Tomatejc

Anónimo dijo...

La misma mierda de siempre. Pi, Ecemaml, Mar y el de los gin tonics (la plana mayor del Bloquéame) diciéndose los unos a los otros que tienen razón y pretendiendo pasar tal circunstancia como que es el sentir mayoritario de la comunidad.

Anónimo dijo...

Giliwiki acosando y amedrentando con sus valiosas aportaciones dando lección de lo que se debe hacer en Wikipedia y de qué ediciones son más importantes.

Talento innegable en meterse en camisa de once varas en el momento más inoportuno, y, si no sabes del tema, coño, no hables y menos deja de continuar añadiendo sandeces.

" wikisilki 14:19 9 dic 2011 (UTC) PD: cierto, debe haber cosas más importantes que hacer en la enciclopedia. El seis de diciembre, sin embargo, lo dedicaste casi exclusivamente a esto de las medallas o reconocimientos. Su importancia le debes conceder."

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Phoenix58#Reconocimientos_y_bloqueos

Anónimo dijo...

Jajaja! Pero si el de los gin tonics es mayor troll de la wiki, especialista en perder el tiempo y lo que es peor, en hacerlo perder a los demás!!!!

Por cierto, luego hablará de acosos...

Anónimo dijo...

Sobre lo de la naturaleza de esta denuncia, no me queda tan claro que se pueda terminar así, sin más, pi. Prades no solo ha afirmado la amistad de Mar con Ecemaml sino también ha acusado a Ecemaml de actuar por amiguismo, violando WP:PBF. Teniendo en cuenta el historial del usuario, sería partidario de un bloqueo mucho más largo que lo propuesto por Ecemaml: a ver si la reductio ad transgressionem y este empleo directo del tablón se va atajando con estos métodos preventivos. Roy 20:55 9 dic 2011 (UTC)

Nuevo ejemplo de caridad cristiana de Roy. A palos las enseñanzas entran mejor ¿ehh?

Toda una criaturita del señor...

Anónimo dijo...

22:52 Cristo puso la otra mejilla pero Roy no. Incluso le gusta abofetear...

Anónimo dijo...

Creo que lo mínimo que podrías hacer es reconocer tu parcialidad, asumir tu deber de abstención, y deshacer las acciones ilegítimas que hayas podido efectuar incurriendo en tal vicio. Gaeddal 02:14 8 mar 2010 (UTC)

Las vueltas de la vida.

Anónimo dijo...

Roy habría abofeteado a Cristo por revolucionario!!!

Anónimo dijo...

01:35 Sobre el "amigo" Al Micro, el anunció que no iba a escribir más y ha cumplido. Es una diferencia con las wikidivas que se retiran reiteradas veces...

Me recuerda a Emijrp, que también criticó lo de los "retiros múltiples" de la wikipedia en su momento. En una muestra de coherencia, él no ha vuelto a editar en wikipedia desde su retiro hace más de un año.

Anónimo dijo...

Hola Pedro, mi apoyo no es un "sí, pero...". Es un apoyo incondicional. Ya sé que no sirve para mucho, pero sabes que lo tienes. Un abrazo --Ecemaml (discusión) 11:44 9 dic 2011 (UTC)

Traducción:
Te estoy tan agradecido por cómo actuaste cuando me pillarón con la cuenta del "compañero de trabajo" que ahora estoy dispuesto a devolverte el favor. Si quieres seguir violentando las políticas pese al aviso de otros biblios, adelante.
Wikipedia es Cosa Nostra.

Anónimo dijo...

Lo apoya pero de forma idiota porque la da la estocada llamándolo por su nombre real. El día que diga el nombre real de Esemamón a parar chayotes.

Anónimo dijo...

*parir chayotes, eso de pararlos en el canal de parto es mucha violencia.

Anónimo dijo...

Continúa la caída en la credibilidad de Esemamón. Un día, sus explicaciones (es el usuario que más tiempo debe dedicar a explicar sus acciones, por algo es...) serán insostenibles para todo el resto.

Ese día, será la refundación de wikipedia.

Anónimo dijo...

Ecemaml: Los usuarios bloqueado simplemente no pueden editar, ¿te suena familiar?

Para eso existen los correos electrónicos (que tanto usas tú con tus compinches) que pueden utilizar los usuarios bloqueados para interpelar.

Por cierto, ¿y qué opina Camima de este hilo?, el "dueño del Café" y "as" en cerrar cuanto hilo no le apetece. Ja, ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

Creo que un usuario que ha sido sorprendido usando títeres para amañar votaciones (Ecemaml), quien en lugar de ser expulsado, fue apoyado en forma unánime por la comunidad; se ha ganado el derecho ha hacer lo que le plazca en el proyecto, por favor cerrad este hilo, dejadle el flag a Mar del Sur y bloquead a todos los bibliotecarios que se atrevieron a apoyar su bloqueo. —[[Especial:Contributions/174.127.102.160|174.127.102.160]] ([[Usuario Discusión:174.127.102.160|discusión]]) 18:01 9 dic 2011 (UTC)

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tablón_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual&diff=52079647&oldid=52079287

Anónimo dijo...

El sabotaje a la Fundación...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Ecemaml&oldid=44885925

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Mar_del_Sur&oldid=45039794

Anónimo dijo...

Juas!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Wikisilki&diff=prev&oldid=51456736

Ya cayó uno, ya cayeron dos, ya cayeron tres....ya caerás tú.

Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Anónimo dijo...

El Shonen Bat, el titiritiamigüiki acosador:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Prades&diff=prev&oldid=52072994

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Prades&diff=next&oldid=52072994

Lo hizo una vez, lo hizo dos veces, lo hizo tres veces y lo seguirá haciendo n veces.

Anónimo dijo...

Shonen Bat, ha vuelto...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusión:Prades&diff=prev&oldid=52094077

Anónimo dijo...

Un tío encabronado, porque a su amiga la han bloqueado, decide, al expirar eso, otorgarle de nuevo todos los permisos de manera unilateral, sin consenso, saltándose las normas y porque le pasa por los güevos. Normal, el tío se siente fuerte, le pillarón con un títere y dijo que era la cuenta de un amigo, todos los vivlios se lo creyeron (como si un cornudo, que se encuentra a su mujer chupándole la polla a su vecino, se creyera lo de "no es lo que parece") menos uno que fue bloqueado ¡por espabilado!

A todo eso, un pobre usuario veterano, que se conoce las nomas de pe a pa, se atreve a solicitar que se revise el procedimiento nepotista del sátrapa de Esemal.

Veredicto: El vivlio ha actuado de buena fe. Y el denunciante es acusado de marrano-vengativo-enemigo de wikipedia. Sólo la campana final le salva de un bloqueo MUY LARGO solicitado por el ecuánime Roy.

Cualquier wikipedia del mundo felicitaría al usuario por velar por la integridad normativa y política. En es.wiki se le pone en la lista negra.

Que nunca nos falte este blog.

Anónimo dijo...

Es cosa de tiempo, señores...

Anónimo dijo...

Coincido con π y con Miss Manzana en el tema Prades. Por ello, no soy partidario de ningún bloqueo aunque también creo que antes de acudir al tablón es mejor agotar otras vías. Bernard - Et voilà! 21:38 9 dic 2011 (UTC)

Muy bien Bernard, como si fuera tan fácil ir a Esemal y pedirle "Oiga, perdón, sería tan amable de volver a retirarle el flag a Mar, es que resulta que hay unas normas y protocoles que seguir"

Anónimo dijo...

Disculpa pero es que en eso estás definitivamente equivocado. Lo que ocurrió ocurrió como ocurrió. Tal vez ocurrió así porque yo no sé "comportarme en un bloqueo" (tampoco tengo obligación de saberlo). Pero sucedió de esta y de ninguna otra manera. Por lo que voy a insistir en dejarlo así como estaba, como fue, en mi discusión....(Mar del Pus dixit)

Juar, juar, juar. Disculpe señor juez, yo no sé comportarme ante un arresto por asesinato(tampoco tengo obligación de saberlo).

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Bernard&diff=52094505&oldid=52094458

¡Esa Mar del Pus es más terca que el Terminator!, igual de pesada que los circunloquios de Wikicansinoski y los ladrillazos de Esemamón.

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es porque no la bloquean un mes para que se calme. Con usuarios mil veces más valiosos no tuvieron la misma paciencia...

Anónimo dijo...

¿Seguro que no es ella misma la IP que revierte sus comentarios?

Anónimo dijo...

Del orden, archivo y mantenimeinto de mi página de discusión me encargo yo misma, de acuerdo a mi criterio. No violo ninguna regla al hacerlo y a mí sí me interesa dejar eso ordenado, antes de archivarlo en unos días. Saludos Mar del Sur (discusión) 03:19 10 dic 2011 (UTC)

Puede alguien explicarle al troll este que por mucho que lo repita la página de discusión de su usuario no es suya y que tiene normas que hay que respetar. Que cansina que es!!!

Anónimo dijo...

No voy a poder restaurar mis propios comentarios, todos completamente respetuosos, pero agradeceré que ya pares y me dejes en paz. Ojalá encuentres pronto alguna otra cosa más útil a qué dedicar tus esfuerzos.Mar del Sur (discusión) 14:08 10 dic 2011 (UTC)

Sin palabras. Trol tamaño extra-gigante!!

Anónimo dijo...

16:14 Usuarios más valiosos que Mar??? Imposible! Que sería de la wiki sin sus aportaciones (p)seudocientíficas????

Anónimo dijo...

U.P., por favor, borra el comentario idiota de las 18:23.

Anónimo dijo...

No nos rebajemos al nivel del amigo de las roscas.

Aunque no me extrañaría que sea un infiltrado que quiera hacernos quedar mal...

Anónimo dijo...

Ya se metió el tonto de turno: sorpresa, sorpresa...¡Cratón!

El vivlio más garrulo y más violento de la Wikipedia (con permiso del ex vivlio Ensada), un tipo que lo único que ha hecho durante toda su vida aquí ha sido bloquear y enseñarle el garrote a todo el que se atrevía a discrepar con los mandamases (véase, por favor, la entrada anterior) ¡¡¡quejándose, precisamente, de la actitud amenazante de Bernard!!!!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Bernard&diff=next&oldid=52105158

Para que luego venga Escarlati a decir que la Wikipedia no es un juego de rol...

Anónimo dijo...

El de las 18:23 tiene toda la pinta de ser Diegus "Tourette Man" Jaimes, en plan infiltrado tontolaba. Aunque también podría tratarse del Thor8, claro.

Anónimo dijo...

Las únicas aportaciones de Cratón como bibliotecario se basan en hacer el trabajo sucio para que #losmismosdesiempre puedan seguir actuando impunemente. Es un pobre diablo que no tiene capacidad de raciocinio alguna. Lo único que hace es seguir de forma ciega los dictados de sus amos.

Anónimo dijo...

Pobre Bernard. Ya es oficialmente enemigo de #losmismosdesiempre. Ahora no pararán y comenzará acoso concertado para intentar desacreditar cualquiera de sus acciones.

Anónimo dijo...

Qué rápido le agotó la paciencia Balderai al cavernícola...

Anónimo dijo...

Yo espero, que aunque solo sea para disimular por una vez, que el bloqueo de 6 meses de la empanada le dure algo más que el último.

Aunque lo de la empanada solo lo arregla un infinite.

Ensada bloqueo para siempre ya!

Empanada go home!

Ensada dijo...

Os vamos a aniquilar a todos

Anónimo dijo...

El de arriba escribe demasiado bien para ser Ensada.

Anónimo dijo...

No hay ni faltas de ortografía y tampoco hay insultos

Anónimo dijo...

Ummm, entonces podemos descartar que sea Cratón también...

Anónimo dijo...

No hay insultos, entonces tampoco es Tourette-man

Anónimo dijo...

Mentirosa, mentirosa, mentirosa:

.."Pues eres tú quien quiere imponer por la fuerza su punto de vista y además estás amenazándome sin razón. Yo no violo ninguna regla editando mi página. Y tú sí al impedírmelo, más aún si lo haces bajo amenazas de un nuevo bloqueo (esta vez aún más arbitrario).."

¿Amenazas?, ¿cuáles?, mentirosa, mentirosa, mentirosa. Por actitudes como ésta, otros bibliotecarios (incluyendo a Roy) ya la habrían bloqueado por un mes como mínimo por faltar a la verdad.

Ensada dijo...

oz banos hanikilar ha todoz

Anónimo dijo...

Ahora sí parece hEnsada.

Ensada dijo...

09:19 ke te paza!!! komo k parezco? ¡soi el orijinal!

Anónimo dijo...

¿Tonos amenazantes?

Gracias por tu respuesta, Bernard, pero en mi opinión sigues equivocado en el asunto. Por otra parte, no tengo más remedio que considerar amenazantes tus palabras, lo mismo que aquello de "no tendré tanta paciencia" que pones al final, que me parece poco afortunado. Tendrás que tener paciencia, para eso eres bibliotecario. --Cratón (discusión) 16:30 10 dic 2011 (UTC)

...hace menos de dos meses:

Por favor no vuelvas a modificar las páginas de desambiguación según tu particular estilo. Es la única advertencia que te haré. --Cratón (discusión) 12:49 27 oct 2011 (UTC)

¡¡HIPÓCRITA!! es evidente, al igual que Shonen Bat, que el amiguismo y juegos de rol de Cratón están por encima de su papel como bibliotecario.

Anónimo dijo...

Mar del Pus, se cree vivlio sin botones

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusión:Ravave&diff=52128984&oldid=52110063

Anónimo dijo...

Veo que el Gosdister robaroscae se está ineresando en cambiar de régimen alimenticio; ya me lo imagino adelgazando y subiendo nuevas fotos a Commons para que no le digan Gordister, que narcisismo tan enfermiso.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Vegetarianismo&diff=prev&oldid=52091295

Anónimo dijo...

La wikigentuza detrás de Prades, se veía venir...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tablón_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&diff=prev&oldid=52129453

Anónimo dijo...

Al cual wikiamiguete contactado por correo apuestan, para "atender" el caso?

Petruss dijo...

Solo puedo escribir una cosa, HIJOS DE PUTA!!!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tablón_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&diff=52129653&oldid=52129453

Anónimo dijo...

Todo viene por esto:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusión:RoyFocker&diff=52128317&oldid=51926864

Anónimo dijo...

Viene la RECAB de Roy?

Como si dejaran que eso suceda...

Anónimo dijo...

Toda la razón Prades, pero, o son #losmismosdesiempre, o los mismos bibliocobardes de siempre, el que se expone a bloquear a los verdaderos troles resultan impunemente acosado como Bernerd por parte del Mar del Pus.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusión:Prades&diff=52129890&oldid=52129485

Anónimo dijo...

Interesante lo de Wikigilki, con conocimiento de que a Prades ya lo habían bloqueado, él mantiene la denuncia en el TAV sobre el mismo tema.

Nunca visto semejante troll.

Anónimo dijo...

Wikisilki tenía el secreto deseo de que el bloqueo de Prades fuera ampliado, por eso mismo dejó la denuncia. Ya se sabe que Prades no era santo de su devoción y lo hacían pedazos en el bloquéame, pero NAP no aplica fuera de la wiki.

Anónimo dijo...

Bueno, a lo mejor, a Wikisilki le sale el tiro por la culata. Está más que claro su seguimiento. Si hay algún Bibliotecario con un par de cojones debe bloquearlo

Anónimo dijo...

18:03 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Petruss dijo...

18:25

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusión:Ensada#Bloqueo

Anónimo dijo...

A nadie debería sorprender: Drini puede escribir que los wikipedistas que no son de su agrado son unos hijos de puta, pero Prades no puede calificar de energúmeno a nadie, en ningún caso. Cosas veredes...

Anónimo dijo...

Ecemaml es uno de los seres humanos más despreciables que me ha tocado conocer, ya sea en la Web o en la vida real, y vaya que tengo camino andado. Corrupto y rencoroso, cuando se la jura a alguien va tejiendo una tela de araña a su alrededor hasta que lo atrapa con acoso o provocaciones. Él provoco toda esa chachara insulsa en el TAB, como siempre desvirtuando el tema, no se defendió, no lo cree necesario, sino que acusó a su vez y la teleburra retiró los comentarios de Prades porque se trata del TAB y "es para biblios" o sea que según ella los acusados no se pueden defender.

Venga, tenemos los biblios que merecemos, querían a la palurda, gorda e ignorante pues ahora aguanten.

Anónimo dijo...

Cosas veredes:

Roy Fucker: Al menos en una cosa el tiempo me ha dado la razón: era necesario bloquearlo. Espero que no sea necesario "por un largo tiempo".

O sea que lo provoca para luego poder decir que tenía razón.


Magister:Lo hecho, hecho está. Pero yo siento que la sanción se quedó corta. Que un usuario venga a insultar, y que además con chantaje (mañana tienes una recab pues me has ofendido, pero discúlpate y te perdonaré la vida) no es de 3 días.
Si RoyFocker está violando políticas de la wiki de forma recurrente al grado que merece una RECAB avalada por varios usuarios, debió abrirla con pruebas, en cambio veo esto es muy grave pues está usando un proceso comunitario como medio de presión, acoso o intimidación en una disputa personal.


¡Ejele! Llegaron tarde :P ya sabemos que el gordis o Ecemaml lo hubieran expulsado. Si expulsan por decirles sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

Ostia, de ninguna de las maneras es punible decir a un vivlio que no puede amenazar a un usuario por denunciar a alguien que no ha cumplido las normas. Tampoco es condenable acusar a wikisilki con enlaces del bloquéame (se expulsaron a editores con eses tipo de pruebas). El bloqueo a prades convierte a todos los vivlios y biblios en basura. Y Nixon ( al que idolatráis) el primero.

Anónimo dijo...

18:17

Exactamente así es. Así fue con Eamezaga y con los "sospechosos" del "sabotaje" de los "miembros" del Desbloquéame. Wikicansinoski goza el bloqueo de quienes no comulgan con él y #losmismosdesiempre.

Sus objetivos son claros: Nixón, Lin linao, Balderai, Link, etc.

world dijo...

Conociendo a Prades dentro de un mes habrá recab contra ROY. Nadie puede amenazar a un usuario por luchar a favor de la legalidad. Leyendo las políticas ninguno podrá impedirlo. Lástima que sea ROY.

Anónimo dijo...

¿Mala fe de Prades contra Wikisilki? ¡Sí cómo no!

Caso 1: Prades denuncia el amiguismo evidente de Ecemaml, quien cual Quijote remonta contra todos aquellos que osaron estar de acuerdo con el bloqueo, retiro de herramienta de reversor y trolleo disruptivo de MardelPus. Ecemaml con su ladrillazo acostumbrado solicita el bloqueo de Prades por "comportamiento disruptivo". RoyFucker lo critica por violar WP:PBF (1)

Caso 2: A pesar de que Prades ya había sido bloqueado por Bobelix83. Wikicansinoski en patente postura revanchista solicita el bloqueo de Prades para ver si por casualidad alguno de los vivliotecarios aumenta el castigo en contra de Prades. ¿Hay alguien que pueda presumir buena fe contra esta acción sanguinaria de Wikicansinoski? Claro!, el mismo RoyFucker que a todo mundo ha reclamado no presumir buena fe, pero se hace ciego ante la constante actitud de mala leche del Wikicansinoki.

Final feliz: El buitre lameculos de Ezarate ha aumentado el bloqueo a Prades. No es de extrañar que ahora venga Ecemamelón a bloquearlo infinite en clara revancha por haber avalado su RECAB.

Anónimo dijo...

Por si acaso este blog lo lee algún Bibliotecario, decir esto después de una discusión con el bloqueado es acoso:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tablón_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&diff=52131536&oldid=52129653

Anónimo dijo...

Si Wikisilki es el mayor troll de la Wikipedia, Ezarate es el lameculos más grande.

Anónimo dijo...

ja, ja, ja!

- Ecemamelón cual Quijote en defensa de su Dulcinea.

ja, ja, ja!

- Bobelix83

Anónimo dijo...

Jajajaja! Le aumentan el bloqueo por no presumir buena fe... por parte de Wikisilki!!!! Esto ya es demasiado bizarro para cualquiera!!!

Anónimo dijo...

ajajajajajaja hay que presumir buena fe de Wikigilki ajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

¿Donde estaba Ezarate cuando Ecemaml acusó sin aportar ni una sola prueba a Prades de ser miembro del Desbloquéame??? Ahhh, es verdad, que PBF no aplica para los titiriteros...

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja wikisilki comenta esto diez minutos después del bloqueo

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:RoyFocker&diff=prev&oldid=52132692

Anónimo dijo...

Recórcholis!!!!, otro candidato a vivlio con 8 artículos, este Wikicirco va de mal en peor... la wikipedia debe ser manejada por editores, no por inútiles con 38 artículos (Drinis, por ejemplo)

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Antón_Francho

http://toolserver.org/~soxred93/pages/index.php?name=Antón+Francho&lang=es&wiki=wikipedia&namespace=0&redirects=noredirects

Anónimo dijo...

Impresionante! Wikigilki no retira la denuncia al ser Prades bloqueado y termina siendo este último al que le aumentan el bloqueo por PBF.

Eswiki, el mundo al revés.

Anónimo dijo...

Que enfermizo placer debe sentir esta gente al bloquear a gente que realmente aporta algo a la wikipedia???

Anónimo dijo...

20:29
Si la Teleburritrabajo y el palurdo Ensada fueron vivlios, porque te extraña que alguien que ha escrito 8 artículos pueda ser vivlio?

Anónimo dijo...

20:29
¿8 artículos?, XD! 4 son páginas de desambiguación.

Anónimo dijo...

Se imaginan un usuario denunciando a mardelpus a sabiendas de que ya fue bloqueada?

Las penas del infierno.

Anónimo dijo...

Corrección: Son 6 páginas de desambiguación y tan sólo 2 miniartículos creados.

Anónimo dijo...

20:48
Sobrecorrijo, 6 desambiguaciones y dos artículos, el más extenso, este:

http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Nacional_de_Teatro_para_la_Infancia_y_la_Juventud

Insisto, en realidad produce náuseas...

Anónimo dijo...

Aquí las entradas de Esteban Ezarate (el que ha bloqueado a prades) en BLOQUÉAME:

http://eswiki.corank.com/user/Ezarate/submitted

Anónimo dijo...

"Pseudoconflicto de edición", dice el idiota de Wikisilki, 32 minutos después del intercambio de palabras entre Prades y Obélix.

"No he visto vuestro diálogo y he planteado la denuncia del caso en el TAB. Te lo digo por si consideras que debe cerrarse o eliminarse. Saludos, wikisilki 16:50 11 dic 2011 (UTC)

Hay que ser descarado y luego tenemos que presumir buena fe.

¡Hey, tú! Buitre, que no se supone que los biblios habían acordado que WP:PFB no menciona sanciones y por eso no se le aplicó ninguna a Wikisilki.

Anónimo dijo...

Ya que al final parece que PBF si que aplica, ¿podría alguien con carácter retroactivo bloquear un par de años a Wikisilki por presumir mala fe por parte de buena parte de la comunidad?

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/2010/12#Violaci.C3.B3n_continuada_y_sistem.C3.A1tica_de_PBF_por_parte_del_usuario_Wikisilki

Anónimo dijo...

Y yo te solicitaría a ti también que te comportes como corresponde, Ezarate. No me parece nada ético de tu parte ir primero a postear en el Bloquéame el diff en el que se presenta esta denuncia y luego venir aquí a atenderla. --Usuario:Balderai (comentarios) 15:19 18 dic 2010 (UTC)

http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=next&oldid=42599456

Nada ha cambiado. Salvo que el lugar que ahora utilizan como Bloquéame ya no es público.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que no hay biblios en wikipedia, lo de wikisilki es un caso brutal de acoso, tiene la página de prades en seguimiento (aunque él diga que tenía la de Roy, ¡JA!) Alguien que tenga a wikisilki en seguimiento debería llevarlo al TAB por seguimiento...

Anónimo dijo...

Recuerdo que cuando bloquearon a Ensada la penúltima vez bloquearon también a otros por acoso. Está claro que este blog no lo lee ningún biblio, sólo lo leen vivlios. Pero si no fuera así, Wikisilki debería se bloqueado por acoso.

Anónimo dijo...

Los grandes males de la Wikipedia, los mismos personajes que se repiten cansinamente y una y otra vez en cada uno de los episodios de desvergüenza que ocurren en la Wiki siguen y seguirán siendo la gentuza del bloquéame: Ensada, Ecemaml, Wikisilki, Mar del Sur, Magister, Pi, Ezarate, Escarlati...Algunos de ellos tienen los botones de poder con los que pueden hacer lo que les de la gana, y si no no faltan los tontainas botonizados de Cratón, Netito, BetoCG y compañía siempre dispuestos a echarles una mano.

Dodo cerró el chiringuito al público, pero está claro que siguen manteniendo contacto a través de una lista de correo privada y siguen haciendo de las suyas y dedicándose simplemente a joder a todo el mundo y a defenderse los unos a los otros cuando alguno de sus miembros se mete en problemas.

Anónimo dijo...

Ya nadie tiene dudas de que son el auténtico cáncer de wikipedia, pero llevan tanto tiempo haciendo lo mismo y están tan cohesionados que nadie se atreve a hacerles frente.

Anónimo dijo...

Energúmeno quiere decir esto, o sea no es ni insulto

http://www.wordreference.com/definicion/energ%C3%BAmeno

Normalmente, si hay insulto, se condena a un mes de bloqueo a las ip (incluso menos). Está claro que Esteban ha recibido una llamada de sus compañeros de bloquéame.

Anónimo dijo...

Ezarate tuvo que presumir mala fe de Prades, para bloquear a Prades por presumir mala fe de Wikisilki.

Muy bonito y coherente todo.

Anónimo dijo...

El problema es que ellos sancionan duramente lo mismo que ellos se pasan el día haciendo. Ir a sus páginas de discusión da vergüenza ajena, todas ellas llenas de mensajes de apoyo en la que incluso utilizan sus nombres de pila. Siempre los que son objeto de presunciones de mala fe son ellos, los acosados desde foros externos son ellos, los insultados, los que son víctimas de conjuras... Lo más curioso de todo es que siempre, siempre son el mismo grupo reducido de 15 0 20 usuarios los que están metidos en todos y cada uno de los temas desagradables y más curioso aún es que siempre, siempre, son los usuarios que tienen la mala suerte de toparse con ellos los que terminan mal parados.

world dijo...

A long time ago in a galaxy far, far away...

Prades descubre que Esemal ha infringido las normas.
Prades lleva a Esemal al TAB
Esemal sale libre.
Roy, sin mencionar la violación de políticas, acusa a Prades de mala fe por decir que Mar y Esemal son amigos...
Prades llama energúmeno a Roy ante tal despropósito.
Obelix bloquea a Prades por tres días.
Wikisilki lleva a Prades al TAB por insultos a Roy.
Esteban sube el bloqueo de Prades a un mes.

Casualmente todos los nombres son de blóqueame, menos Prades que les recuerda continuamente su pasado.

Por menos pruebas de sabotaje se expulsaron a varios wikipedistas...

Anónimo dijo...

ja, oseasé bastante menos que chingüengüenchón:

http://www.wordreference.com/definicion/sinverg%C3%BCenza

Anónimo dijo...

22:33

ese es el daño colateral de los wikiencuentros...

Anónimo dijo...

Recordad una cosa, son igual de putas los que actúan por acción que los que actúan por omisión. Ese bloqueo es un disparate. Nadie de ellos se merece el más mínimo respeto. La dignidad sólo está en los "usuario:"

Anónimo dijo...

Resulta que hay dioses en wikipedia que pueden escribir insultos y no el resto...

Anónimo dijo...

Qué listo es UP. Cuando puso a RoyFocker en el breviario/bestiario pensé que quizás se había equivocado. Para nada...

Un nombre tan cerca de fucker algo querrá decir...

Anónimo dijo...

El caballero Wikisilki ni siquiera pone el diff


http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Prades&diff=52129485&oldid=52128853

Anónimo dijo...

Pues a mí esto me huele muy mal..

Magis aparece quejándose de que el bloqueo fue muy corto y ¡cataplum! alguien extiende el bloqueo de Prades

Como dijeron antes, hay que actualizar el bibliograma con las nuevas conexiones

Por cierto ¿qué respondió el ombusman? ¿por qué razón aún no lo han destituido? ¿qué resolución dieron a la queja?

22:41 Pues alguien debe ya iniciar procesos en la wiki, *acción*

Anónimo dijo...

Al de las 22:41

Lo que dices, por desgracia, es cierto. Si #losmismosdesiempre actúan así es porque los únicos usuarios que podrían evitarlo (los demás bibliotecarios) se lo permiten: ante las injusticias y los atropellos estas personas callan o prefieren mirar para otro lado simplemente porque no quieren meterse en problemas y porque saben que este tipo de enfrentamientos pueden, a la larga, costarle sus botones (y eso que ser bibliotecario "no es gran cosa")

Qué juego de rol más ridículo.

Anónimo dijo...

wikisiki no para con el tema, hasta se lo explica a teleburra:
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuaria_Discusi%C3%B3n:Andreasmperu#Energ.C3.BAmeno

Anónimo dijo...

Confundir a la Teleburra (la tonta de Andreateletrabajo) con Andresmperu tiene delito, muchacho.

Anónimo dijo...

Alguien que ha puesto en peligro wikipedia, que por su culpa pueden demandar o querellar a wikipedia se atreve a decir esto [hay que recordar que Prades se las tuvo con drini por su lloriqueo en el café]
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&diff=52131536&oldid=52129653

Y más acoso contra Prades...

world dijo...

23:07
je,je, si que estáis puestos.

Anónimo dijo...

La cosa es que las acciones de esta gente en Wikipedia son un fiel reflejo de cómo son ellos en realidad: Ecemaml un tipo violento y rencoroso; Magister, un tipo presumido y medio tonto; Wikisilki, un tipo amargado y resentido con la vida; Mar del Sur, una lunática inaguantable; Ensada, un paleto de pueblo... pero el más despreciable de todos es RoyFocker, porque los anteriores al menos van de frente mostrando sin pudor sus bajezas, pero Roy (como Pi) va de tipo honrado e íntegro, cuando lo único que ha hecho por wikipedia durante toda su vida ha sido lo que todos los anteriores: lamerse el culo los unos a los otros.

Anónimo dijo...

jajaja! Que divertido ver a Wikisilki troleando y al mismo tiempo poniéndose en evidencia en el TAB. Tiene un alto concepto de su intelecto pero cada vez que intenta demostrar lo "inocente" de su actuar lo único que consigue es quedar más con el culo al aire.

Belgrano dijo...

Con que poca cosa os divertís, la verdad. Claro que no se puede esperar otra cosa de este nido de expulsados por troll, spam, promoción, ...

Anónimo dijo...

Juas! Bienvenido Wikisilki. Echábamos de menos tus comentarios. Pasa y sírvete un gin tonic!!!

Anónimo dijo...

Tienes razón, Belgrano. Me voy a tomar unas wikivacaciones hasta del blog este.
Después me crearé otra cuenta y a seguir editando, procurando poner solo artículos (no polémicos) en la página de discusión.
Por favor señores biblios no intenten no cometer muchas barbaridades, que yo procuraré no verlas. Pero como vuelva a ver dos o tres grandes injusticias seguidas supongo que acabaré suicidado nuevamente.

Anónimo dijo...

11 de diciembre de 2011 16:41

Algún biblio valiente debería imponerle a Cratón un bloqueo reflexivo para que deje de ver "tonos amenazantes" en las palabras de Bernard. Dudo mucho que el tal Roy encuentre "mala fe" en las apreciaciones de Cratón, al fin y al cabo....

Anónimo dijo...

Soy drini y ya no me sirve el chantaje del supermercado así que los puedo desbloquear a cambio de un roscón, pero que sea uno grande.

Wikipedista Puteado dijo...

Animaros a Twittear las maldades cometidas por las wiki-lacras.

twitter.com/wikiputeado

Anónimo dijo...

Bueno, pues en un mes, la RECAB. De todas formas veremos a giliwiki y demás calaña acosando a los abalistas de saboteadores presumiendo de "buena fe" :) :)

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual&diff=prev&oldid=42486719

Y en el famoso encapsulado sanitario:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&action=historysubmit&diff=42707331&oldid=42699834

Anónimo dijo...

Typo: avalistas*

Anónimo dijo...

Compilado Twitter, realizado por Tourette-man. Asombroso.

http://twitpic.com/7ryyi7/full

Anónimo dijo...

Cómo citar las bondades de la presunción de buena fe y cómo presumir de mala fe en la misma frase:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n%3ARevalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios%2FSanbec&action=historysubmit&diff=42283715&oldid=42282363

Anónimo dijo...

http://toolserver.org/~soxred93/pages/index.php?name=Prades&lang=es&wiki=wikipedia&namespace=0&redirects=noredirects

Sin palabras

Anónimo dijo...

3:28

Ya ha pasado un año desde la RECAB de Sanbec y 10 meses desde "su retiro". Por supuesto, el wikidivo sigue editando.

Anónimo dijo...

3:51

Pues entonces debería ser biblio, hay algunos que fueron propuestos con igual o menor número de artículos y después de años siguen igual.

Anónimo dijo...

Vean nada más los de Cratón:

Gramón Bagó - sin referencias, sin wikificar y francamente promocional.

Gorilla Glass - un artículo sobre un pegamento industrial con tres años en el mercado, francamente irrelevante.

Julio Zegers (compositor) - sin referencias.

Pedro de Alejandría - sin referencias.

Barlovento (relieve) - sin referencias.

Y eso por citar los últimos 5 o 6, todos además llenos de faltas de ortografía (que este no era profesor universitario según él), exceso de mayúsculas, escasos de enlaces internos. Todo ellos ecelentes ejemplos de un buen artículo XD.

Anónimo dijo...

03:51 Sin palabras que todavía no sea vivlio.

Anónimo dijo...

Es evidente que el acoso hacia Prades continua. Ecemaml ha borrado el comentario de Prades en que se quejaba del acoso de Wikisilki:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Prades&action=history

Anónimo dijo...

¿Pero qué RECAB ni que ocho cuartos? Basta con que alguno de #losmismosdesiempre (generalmente Giliwiki, Ecemaml o Gaeddal, que son los que más mala leche tienen, que ya se han confesado varias veces adictos a la marrana y que son además lo suficientemente tontos como para no poder evitar que se les vea el plumero cada vez que dejan un comentario aquí) venga aquí a dejar un comentario tipo "Vamos a abrirles una RECAB a esta basura" (véase el comentario de las 03:12 y otros similares) para deslegitimar el proceso a ojos de los vivlioburros: "¡Acoso!" "¡Sabotaje!", etc, etc, etc...

Por supuesto, que el santurrón RoyFocker haya pedido la cabeza de Prades por haber obrado correctamente (esto es, denunciar el hecho de que Ecemaml haya devuelto los botones a su amiga Mar del Pus por la cara, en contra de la opinión de todo el mundo y saltándose todos los procedimientos establecidos) ya no tendrá la menor importancia.

Anónimo dijo...

Ecemaml es mala persona, él y no otro es quien ha borrado ese comentario en una alarde de chulería tipo:
"Escucha Prades, no sólo no te salió bien el TAB, asimismo conseguí desviar la atención y además te bloquearon, pues ahora vengo aquí y me meo en tu cara".

Anónimo dijo...

10:44
Ecemaml, Wikisilki, Ensada, Mar del Sur, Escarlati, Petronas, Gaeddal, sieeeeempre los mismos, limpiándose la mierda los unos a los otros.

Hay que ver a lo que se dedica esta gente, qué triste, a su edad...

Anónimo dijo...

¿Acaso resulta extraño? Es una de las especialidades más conocidas de Ecemaml, siempre ha ido a las páginas de discusión de los usuarios bloqueados a provocarlos aún más, a chulearles, y a insultarles sin que se puedan defender. Encuentra placer en eso.

Es un enfermo.

Anónimo dijo...

Si esto ya no lo ve nadie, cierra y vámonos. Es un caso brutal de acoso con retintín. Mucho me temo que no pasará nada, como siempre. Cada vez los biblios se parecen más a los vivlios por lo que todos ya son bivlios...

Anónimo dijo...

El cinismo de Ecemaml ronda la perversión. Justifica el borrado poniendo como ejemplo que también se le borró a Mar, con una salvedad, Mar lo volvió a editar con la frasita ''Gracias. Por mi parte dejo aquí un enlace a modo documental''

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Mar_del_Sur&diff=52105753&oldid=52105580

world dijo...

Lo normal sería que alguien borrara esa edición de Mar. Pero lo terrible es que estamos envueltos en una locura. Nada pone en wikipedia que después de rechazar el desbloqueo se borren los comentarios, habla de el "abuso". Es una norma que se ha inventado Ecemaml "porque me pasa por el forro de los cojones y punto". Además, Mar editó 7 veces estando bloqueada, Prades 2.

http://es.wikipedia.org/wiki/Plantilla:Desbloquear

Ni aquí tampoco dice nada de borrar los comentarios de desbloqueo

http://es.wikipedia.org/wiki/Plantilla:Desbloqueo_revisado

Pues nada, Ecemaml se ha vuelto a saltar las normas pero ahora no hay un Prades que se lo recuerde.

Anónimo dijo...

Ecemaml hizo lo mismo con Elemaki.

Anónimo dijo...

Ver como Ecemaml habla de políticas con esa soberbia después de que le cazaron manipulando votaciones con títeres es el mayor insulto a Wikipedia que se puede concebir.

Anónimo dijo...

ese hombre no tiene remedio, ahora va y edita en la página de energúmeno
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Energ%C3%BAmeno&action=history

Anónimo dijo...

Tiene todos los rasgos de un psicópata...

Anónimo dijo...

Pues está bien mal de la cabeza el niñato, es obvio que la elección de su alter ego no es ninguna coincidencia:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Paranoia_Agent_characters#Lil.27_Slugger

Lil' Slugger (Shōnen Bat (少年バット Shōnen Batto)

Anónimo dijo...

Del mismo modo que nadie incrementó el bloqueo de mar del pus pese a despotricar como una posesa contra un bibliotecario, alguien debería mostrar las pelotas o los ovarios necesarios para devolver el bloqueo de Prades a su duración inicial.

Anónimo dijo...

Y del mismo modo, si no le bajan el bloqueo, alguien debería utilizar la ley de la compensación. Wikisilki debería ser bloqueado por acoso/wikihounding y por tener en lista de seguimiento a Prades.

Anónimo dijo...

Lo dice bien claro "Un historial de hostilidades merma la posibilidad de que la comunidad presuma de buena fe, y puede ser considerado un comportamiento desestabilizador"
Prades tenía razón de no presumir buena fe, wikisilki se ha pasado todos los años metiéndose dónde no le importa.

Anónimo dijo...

Por esa regla de tres Roy también debería ser bloqueado. Ante una denuncia lícita a Ecemaml puso en el TAB lo siguiente:

[Sobre lo de la naturaleza de esta denuncia, no me queda tan claro que se pueda terminar así, sin más, pi. Prades no solo ha afirmado la amistad de Mar con Ecemaml sino también ha acusado a Ecemaml de actuar por amiguismo, violando WP:PBF. Teniendo en cuenta el historial del usuario, sería partidario de un bloqueo mucho más largo que lo propuesto por Ecemaml: a ver si la reductio ad transgressionem y este empleo directo del tablón se va atajando con estos métodos preventivos]

Una provocación en toda regla que recuerda como unos usuarios fueron bloqueado por "cabrear" a Ensada.

Anónimo dijo...

¡Claro la amistad de Mar y Esemal es mentira!

Te quiero:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusión:Mar_del_Sur&diff=prev&oldid=52150912

Yo más:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusión:Ecemaml&diff=52152919&oldid=52088431

¡Qué sivergüencería!

Anónimo dijo...

Jajajaaja!!! O sea, que después de bloquear a Prades por decir que Ecemaml y Mar eran amigos, ahora resulta que los dos se declaran íntimos en sus respectivas PU!!!! De locos, esto es de locos!!!!

Anónimo dijo...

Las palabras de Roy hablan por sí solas y más claras imposible; "a ver si la reductio ad transgressionem y este empleo directo del tablón se va atajando con estos métodos preventivos".

traducción:
A ver si empezamos a bloquear a todos los que nos lleven al TAB de una puñetera vez. Tanto hablar, tanto hablar, quién fue el inútil que inventó el TAB, con lo tranquilos que estábamos con nuestros desmanes.

Anónimo dijo...

Entonces ¿tenía razón por llevar al Tab a Esemal?
Sí, Esemal regaló de nuevo el flag a su amiga inventándose las normas.

¿Tenía razón de acusar de mala fe a wikisilki?
Sí, wikisilki continuamente trolea por todas partes perdiendo su crédito tal como se explica en la página de acoso. Además, wikisilki tiene en seguimiento a Prades y editó en su contra en bloquéame.

¡Tenía razón de llamar energúmeno a Roy.
Sí, energúmeno quiere decir persona furiosa, exaltada, tal como demuestra al solicitar un bloqueo muy largo. Lo justifica además diciendo que "esto del TAB debe acabarse ya", vulnerando la legalidad.

Por lo tanto es justo que amenazara a Roy con una DESCAB.
Sí, lógico un bibliotecario que no se sabe las normas, que miente y que además pone en duda la legalidad de wikipedia no se merece la confianza de la comunidad.

¿Y como ha terminado todo?
Esemal actuó bien al regalar el flag a Mar. Los dos se declaran amor. wikisilki dice que "fue sin querer". Roy se toma un descanso.

Y el "paladín" de Prades.
Bloqueado un mes.

Anónimo dijo...

Es imposible describir con palabras lo aberrante de la situación de Ecemaml: Corrupto al que cazaron de forma flagrante amañando votaciones con sus títeres, perteneciente al nucleo duro del Bloquéame desde donde concertaba sabotajes, atacaba e insultaba a todo aquel que le daba la gana. Un caradura tan grande que no tuvo reparos en reconocer en el mismo sitio que había intentado manipular la CAB de su amiga Mar del Sur. El mismo que se dedica a acosar a todo aquel que no es de su cuerda hasta que consigue su expulsión (y que incluso después los sigue acosando) etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc,

En pocas palabras, el usuario más corrupto y disruptivo de toda Wikipedia, resulta que no sólo no es expulsado como hace ya siglos que merece sino que se le permite ir intoxicando todo lo que le place interpretando y reinterpretando las políticas siempre en el sentido que más le benefician a él y a su corte de lameculos.

Resulta inconcebible que Wikipedia esté en manos de un tipo con unos rasgos de sociopata tan fuertes como los que se aprecian en su conducta (egocentrismo, megalomanía...) pero parece, que al menos por el momento, esta situación se va a mantener, ya que los pocos que se atreven a desafiar la dictadura de su grupito de matones siempre tienen el mismo final: o el abandono por aburrimiento o la expulsión.

world dijo...

El mecanismo es impecable, el ataque de las hienas perfectamente planificado. Incluso Andrea metió las narices. Retiró un comentario de Prades en respuesta a un comentario de Esemal que le perjudicaba.

Olvidándose del tema del flag Esemal dijo:
"que el propósito de Prades es crear polémica y sacar de quicio asuntos que no tienen la mayor trancendencia....una trayectoria continuada de intervención en polémicas, creación de mal ambiente, justificación de graves acosos extrawiki a bibliotecarios que sólo han cumplido con su obligación, no sé si justificado"
Toda una lección de presunción de mala fe.

Cuando Prades fue a Andrea para preguntar el porqué su comentario había sido borrado y el de Esemal no, cínicamente contestó que Esemal puede hacerlo porque es bibliotecario...
JUAS! JUA! JUAS! Son buenos manipulando, muy buenos...
Las palabras exactas de Andrea, con un tono ciertamente despreciable y falta de cortesía, fueron:
Si tienes algo que decirle a Ecemaml hazlo en su discusión. Gracias." Ahora te pregunto: ¿Ecemaml ha dejado de ser bibliotecario? No retiré el mensaje por WP:NAP, por WP:E, WP:3RR o políticas similares. --Andrea (discusión) 14:25 9 dic 2011 (UTC)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 233   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario