Buscar este blog

domingo, 29 de enero de 2012

La historia sin fin

Ensada cuenta los días de su bloqueo en Wikipedia.

El nada sorprendente desbloqueo del inefable Ensada viene a confirmar la popular teoría de que la historia siempre se repite. Todos sabíamos que sucedería de nuevo, solo desconocíamos el quién y el cuándo, pero la obviedad no quita que este caso resulte un paradigma de la doble vara imperante en Wikipedia. Muy a pesar de poseer un historial de bloqueos que ruborizaría hasta a un vándalo, este trol por antonomasia ha logrado, gracias al nepotismo, que en los últimos seis meses le redujeran la condena en dos ocasiones, algo prácticamente impensable si se tratara de otro; demostrando, como alguien sabiamente mencionó, que "los conflictos se resuelven según las relaciones de poder que organizan la comunidad".

La ocasión anterior, para mayor escarnio de aquellos que le brindan su amistad y de la propia enciclopedia, dos días después de ser desbloqueado, fiel a su estilo irreflexivo, la Empanada corrió a autopostularse para bibliotecario. Confesando, eso sí, sus violaciones reiteradas a varias políticas, como la de etiqueta y la de conflicto de intereses, que irónicamente criticó en ocasiones similares, y revelando, motu proprio, información personal, para posteriormente soltar improperios y llamarse acosado.

Esta vez, el inteligente Ensada logró su desbloqueo después de haber estado en el calabozo menos de la mitad de su condena, muy seguramente contando uno a uno esos larguísimos e interminables días que permaneció sin revertir, trolear y dejar cariñitos en las discusiones de sus amiguetes, sus tres actividades favoritas. Por sus comentarios es evidente que logró su absolución en el IRC, es fácil imaginarlo haciendo de correveidile: ¡Mirad, mirad, he detectado un vandalismo y vengo a avisaros! O, mejor aún, haciendo chascarrillos patosos y repartiendo lisonjas en actitud zalamera e hipócrita con tal de recibir clemencia.

El terreno parecía venir preparándose desde hace tiempo, solo hacía falta esperar el momento apropiado y prudente. Finalmente el día llegó, la Empanada realizó su petición de desbloqueo, previamente tratada en IRC, declarando que el motivo que lo había llevado a la sombra estaba resuelto y que había hecho las paces con el querubín al que injurióUna vez más resonaron las vanas promesas de buen comportamiento a las que nos tiene acostumbrados, aunque a estas alturas todos saben lo inverosímiles que son y lo complejo que resulta controlar un espíritu agreste. Para no variar, el siguiente paso fue distribuir melosos muacs, requetemuacs y requeterecontamuacs. Carantoñas por aquí, zalamerías por allá y repartición de medallitas a todos los involucrados; sin olvidar, claro está, postrarse a los pies de los amos. Lo singular del asunto, como se habrán dado cuenta, es que curiosamente faltó el agradecimiento para el bibliotecario que levantó el bloqueo; quien, para dar más suspenso al episodio, parecía haber dicho sí, pero no había dicho cuando.

 .

Ensada agradece el desbloqueo a Magister por medio de este su blog


...y al final, ¿será o no el IRC parte de Wikipedia? Algunas cosas pueden cambiar, pero otras seguirán siendo la misma historia

265 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 265 de 265
Anónimo dijo...

Aunque también puedeser marran Y lame huevos :P

Anónimo dijo...

Bueno Marranos, ahora tienen servido el plato! Hagan que Drini no sea steward, demuestren que pueden hacer algo, castigando al HDP matemático! Les queda la pelota en la cancha, perdedores!

Anónimo dijo...

No hay porque apresurarse, tal vez mañana o la próxima semana...

Anónimo dijo...

O nunca??? jajajajajaja, impotentes

Anónimo dijo...

¿Y porqué habría que hacer eso? Drini es un gordito muy simpático, a mí me cae bien.

Anónimo dijo...

¿Creen que somos idiotas?, las votaciones son del 8 al 27 de febrero. Tenemos mucho tiempo para votar.

Anónimo dijo...

Ya gilipollas, deja de trolear. Mientras más nos pidas algo, menos interés tendremos en hacerlo. Por gilipollas.

Anónimo dijo...

Vaya, qué poder el que tengo. Mi accionar puede condicionar el vuestro... divertido!

Anónimo dijo...

Claro, y si nadie va a votar contra Drini, dirás que fue por tu mensaje de las 6:05, y que de cualquier modo tú eres el responsable del accionar de los marranos. Vaya masturbación mental que te estás haciendo.

Anónimo dijo...

Advertencia para wikipedistas:

(El libro es wikipedia)

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/425037_175099389259732_138334929602845_184501_1130891099_n.jpg

Anónimo dijo...

Dejen al Gilipollas en paz... céntrense en lo importante... qué van a hacer para joder a Drini??? O es que el Gilipollas tiene razón???

Anónimo dijo...

Anda!, si incluso saluda a los marranos XD

Gracias, drini, por acordarte de nosotros!

Nosotros tampoco nos olvidamos de ti.

Nabrazoides!

Anónimo dijo...

A ver si es que resulta que los marranos no tienen huevos (como Ecemaml y Maldelsur, que sí los tienen grandes) para crearse un títere y andar por ahí saboteando votaciones.

Primero se quiere dar a entender que somos 4 gatos.
Después que no editamos en Wikipedia (?!)
Después que somos unos saboteadores y troles EN Wikipedia.
Y al final resulta que los saboteadores son... #losmismosdesiempre (títeres, amaño de votaciones, nepotismo, mercantilismo, amiwismo, artículos de familiares, desbloqueos por interés y juego político, fotos de vanidad, imposición de criterios en artículos, insultos en el café, falta de presunción de buena fe, etc, etc, etc) Y por supuesto estoy hablando de lo que ocurre EN Wikipedia. Fuera de ella: el nido cagado, el bloquéame, el cagaedal, drini insultando y riéndose de usuarios desde el blog que promocionó desde las páginas de Wikipedia...

En fin, que si lo cuentas no te lo crees. Creo que necesitamos la ayuda que nos brindó el elocuente, divulgador y didáctico fundador alicantino de Wikipedia para seguir desenredando la maraña.


PD: Mardelsur, no leas más la marrana XD, que le aumentas el contador a UP y se crece.

PD2: Bravo por UP y su glorioso blog.

Anónimo dijo...

Uy sí, angelitos!!! Ustedes no tienen el valor de actuar en la realidad, solo están aquí, lloriqueando. No tienen valor para tomar acción, por lo que son culpables de permitir que los ecemamls hagan lo que quieran.

Anónimo dijo...

Mardelsur afeándole la foto de vanidad a Drini en el TAB. A saber lo que habrá escrito aquí.
Tengo la convicción de que los más salvajes ataques a Drini vienen precisamente de los que él etiquetó como #losmismosdesiempre.
Si la empanada llama "rata" "a cara descubierta" a otro wikipedista. Si Igor21 dice (literalmente) "si me cruzase con Drini en Wikipedia no sabría qué decirle". Si Mardelsur echa espumarajos por la boca. Si todos ellos demuestran que siguen el blog cual marrano comprometido. Si hasta Gustavo deja comentarios (amenazantes) como anónimo. Si Drini hasta EN Wikipedia usa el HDP con todas sus letras.
¿Quién (quitando al gilipollas) me va a negar que #losmismosdesiempre han vertido y vierten su veneno?

Anónimo dijo...

Lo bueno de sus ataques cruzados es que sirven para enteramos de la miserable calaña que son.

Hay que recordar que, por ejemplo, si no fuese por un pique extrawiki! de Drini con MardelSur nunca nos hubiesemos enterado del títere Rapel

Anónimo dijo...

Sí yo soy un cobarde y cuando me muera voy a ir al infierno, y por eso toda la culpa del asunto Shonen Bat la tiene Balderai.

Anónimo dijo...

El gilipollas intentando picar al personal para que saboteemos Wikipedia (eso os daría argumentos). Si tan solo la mitad de los cuatro gatos que nos pasamos tooodo el puto día pulsando F5 en el blog lo dedicásemos a sabotear Wikipedia, yo creo que se iba a notar... bastante. Yo haría falta que viniese un idiota a motivarnos.
Con quien estamos cabreados es precisamente con los mayores cánceres de Wikipea.
Yo por lo que veo puedo decir (hablando en general): Los marranos no atacan Wikipedia. Los marranos aman a Wikipedia. Los marranos ponen el dedo sobre los pestilentes cánceres que han enraizado en Wikipedia. Los cánceres se hacen pasar por células productivas de la comunidad, pero son su enfermedad. Empanada go home!


PD: La ip anti foto drini bien pudiese ser la misma Maldelsur con proxy... Sé que esto es ser muy mal pensado... pero todo encaja... y cuando todo encaja...

Anónimo dijo...

al de las 11:04. Seguro que este blog está más cerca del culo que del ombligo del mundo ¿Por qué metes aquí tus narices? A Drini siempre le dijimos que sí, que somos 4 gatos. A Wikisilki le dijimos que sí, que somos marranos. Y seguro que se puede vivir sin pensar en UP, pero Drini se acuerda de estos sus humildes seguidores hasta en su breve presentación de votación a steward XD

Anónimo dijo...

Gaeddal, no te lo pienses más y corre a preguntarle a Mardelsur si actua en coordinación con la marrana. Lo haría yo, pero seguro que me cascan un bloqueo por WP:PBF.
Tú estás exento por WP:Gaeddalsiempretienerazón
Y esto sí que hay que elevarlo a política oficial, pues como drini dice: Las políticas reflejan lo que se hace.

Anónimo dijo...

Marrana del Sur

LOL

Anónimo dijo...

¿Triunfará y se le quedará para siempre lo de "marrana del sur"?
El tiempo nos lo dirá. Time is on our side XD

Anónimo dijo...

Ensada ha sido desbloqueado, pero Mar ha sido bloqueada de nuevo y Vitamine ha sido expulsado... para compensar habrá que votar a wikisilki a ACAD y que se restablezca el equilibrio de la galaxia.

Y a todo esto, Poco a poco ha renunciado a los botones

Anónimo dijo...

Yo al final nunca supe por qué Drini le tenía tirria a Poco2 ¿alguien puede decirme algo?

Anónimo dijo...

Alguien va a votar en contra de que siga siendo steward?

Anónimo dijo...

¿Puede ser porque Poco a Poco sabía editar artículos?

Click aquí para saber si derecho a voto dijo...

Aquí podéis comprobar si tenéis derecho a voto, poniendo vuestro usuario: http://toolserver.org/~pathoschild/accounteligibility/?user=&wiki=eswiki_p&event=23

Después de tantas entradas, tantas visitas (1000 diarias?), tantos comentarios, quizá sea hora de usar vuestro derecho a voto y comenzar a intentar cambiar Wikipedia, los que creáis que necesita un cambio. Y no vale la excusa de "No que me bloquean". Mientras cumpláis las políticas y tengáis sentido común sin caer en provocaciones nadie os va a bloquear.

Billy Robshaw dijo...

"If I'm allowed, I'd also like to use this brief space to thank the wonderful people building our projects (remember, we're not just wikipedia ;) and particularly those who helped me over this year as I've been target (and some other users) of an ongoing coward harassment campaign originating outside wikimedia which led to me spending a large part of the year away, helping my home community dealing with this disruption. To all those wonderful people that give support: you are amazing."

LOL. Si es que hasta se lo cree. Eso es lo bonito, que el muy gilipollas cree que está ayudando y que lo ocurrido este año, con todos los expulsados y bloqueados y demás, ha sido beneficioso para el proyecto. Vete a comer roscas por ahí, imbécil.

Anónimo dijo...

Porque a drini no le gustaba el asunto de la "certificación de patrulleros" en medio de la filosofía wiki. No dejaba de tener razón.

También le molestaba alguna que otra torpeza, pero curiosamente con henzada eso no es problema, lo que importa es el "compromiso con el proyecto"

Anónimo dijo...

Cuando el gilipollas se llama a sí mismo gilipollas... Feb 8, 2012 06:01 PM.

Rest my case.

Anónimo dijo...

Nosotros provocamos que él esté... "spending a large part of the year away", jajajajajaja.

Es un mitómano, pobre.

Billy Robshaw dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Billy Robshaw dijo...

Además: Magis, Magis... no uses Google Translator, que vendrá a reñirte Technopat xDDD.
"Originating outside?" ¿No será originated outside?
¿Spending a large part of the year away? Perdona que te diga, listillo, pero te expresas en inglés como el mismísimo culo. Por si quieres corregirlo y no quedar como un imbécil, podrías poner algo como "which led me to spend a large part of the year dedicated to that issue, o algo similar". Joder, y esto es sólo un párrafo y cortito, me encantaría verte traduciendo algo medianamente complejo. Technopat, hazme el favor y ve a corregir esa mierda del texto del músico frustrado, que da pena verlo. Buenas noches, me voy a dormir.

Anónimo dijo...

Tomaré lo tuyo como inocencia infantil, en lugar de como malicia. ¿Pero tú te crees realmente lo que estás diciendo?

Anónimo dijo...

No es gilipollas, que son Legión, o uno con personalidad múltiple. Con los psicópatas ya se sabe.

El es... ¡ GILIPOLLÓN !

Anónimo dijo...

Se quedará mientras esté en contra de drini. Raro raro que Esemamón esta vez tampoco vaya con su blanco corcel al rescate de su damisela, cuando el bloqueo a Marrana del Sur ha sido de lo más heterogéneo. Drini es mucho drini (literalmente), hasta para Shonen Bat y su bate, que sabe cuándo tiene que retirarse con las orejas gachas.

Anónimo dijo...

Vaya noches más raras debéis de tener en Benidorm, a las 8:42 de la mañana en el resto de España había amanecido hacía rato largo...

Anónimo dijo...

Ni un céntimo a la fundación ni un céntimo a los capítulos nacionales. Los wikipedistas son los que hacen el trabajo. Jimbo y los capítulos nacionales hacen relaciones públicas y explotan el trabajo gratuito de los wikipedistas. Entonces que busquen aportaciones por otro lado, no entre nosotros.

Anónimo dijo...

Que son farsantes, hombre... pides demasiado!

Anónimo dijo...

Me divierte ver que ustedes son los que más pendientes están de la revalidación de Drini... y él se la pasa de rositas sin volverles a ver. Alma de perdedores!

Anónimo dijo...

Corrección, "se la pasa de rosquitas".

Billy Robshaw dijo...

Tenía turno de noche, pero me halaga saber que os acordáis incluso de dónde resido.

Magister_Mathematicae dijo...

De rositas? Ser bureaucrat, checkuser, oversight, sysop, OTRS-member, y algunos cargos de varios proyectos, requiere mucho tiempo libre. Y si lo es desde hace tanto tiempo, y sigue queriendo tener los cargos, no creo que le importe poco. Mas bien creo que la mayor parte de su ocio lo dedica a estar delante de un ordenador, es SU VIDA!

Anónimo dijo...

La debacle de PSOE ocurre a mediados del noviembre de 2011 y para los que apoyamos la tesis que el "maestro" Petronas, se tratabe de un militante pagado por el partido, dejó de editar justo un mes después. Tal vez el partido lo despidió por falta de resultados...

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Petronas

Anónimo dijo...

No tuvo más opción que ir a corretear el bolillo de otra forma (= no tuvo más opción que buscar otro modus vivendi)

Anónimo dijo...

Yo creo que simplemente se encuentra en huelga y con su actitud esta presionando al partido y al sindicato. XD

Anónimo dijo...

O priorizó otras cosas y se las está gozando... y ustedes aquí hablando de más :P

Anónimo dijo...

Mensaje a Balderai y Lin linao. No jueguen al Drini salvando Ensadas, que los troles no agradecen. Lo de Marrana del Sur está muy claro: recuerden este diff de Jao.

Mensaje a Drini: el culto a la personalidad es propio de los gobiernos autoritarios, evita esos malentendidos.

Mensaje a Esemal: cada vez que defiendas a Marrana del Sur quizá no nos acordaremos de Rapel pero de Shonen Bat SIEMPRE LO HAREMOS.

Anónimo dijo...

Con esa manía que tienes de referirte a "ustedes" no te has dado cuenta de que ya estás en los top5 visitantes-comentadores de este blog. Si contabilizamos a los más grandes seguidores de la marrana, verás que en un futuro deberás de dejar de usar la palabra "ustedes" y reemplazarla por "nosotros"

Anónimo dijo...

Incluso ya empezó a denominarse gilipollas él mismo (Feb 8, 2012 06:01 PM), ahorrándonos el esfuerzo.

Que eres uno de nosotros, gilipollas!

Anónimo dijo...

Petronas, como todos los politicuchos, sólo se mueve por dinero. Tras la derrota, el PSOE habrá reducido el presupuesto de propaganda.

Anónimo dijo...

Alguien volvió a cambiar la imagen en Wikipedia:No molestes al oso, pero se equivocó, la mejor imagen es esta:

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Winnie_the_Pooh_Disney_MGM.jpg

Anónimo dijo...

Lo de Shonen Bat es lo más vergonzoso que conozco de Wikipedia.

Vergüenza sobre vergüenza. Corrupción sobre corrupción. Amiguismo. Doble vara. Mentiras. Bloqueos injustos. Sabotaje de votaciones. Ecemaml fue bloqueado en la Wiki inglesa y si la española no tuviese la podredumbre que UP denuncia estaría EXPULSADO.

Yo por mi parte NUNCA olvidaré lo de Shonen Bat y me esforzaré por que sea recordado.

Anónimo dijo...

Marrana del sur se incinera a lo bonzo.

Oppose -- Mar del Sur 08:03, 9 February 2012 (UTC) Has played a negative role: lack of transparency, arbitrary decisions, careless treatment of private data.

También Poco a poco dejó un escueto oppose. Hombre, cuéntanos más.

Billy Robshaw dijo...

{{Oppose}} -- Mar del Sur 08:03, 9 February 2012 (UTC) Has played a negative role: lack of transparency, arbitrary decisions, careless treatment of private data.

Nunca pensé que ba a estar de acuerdo en algo con esta señora, pero... ¡siempre hay una primera vez!

Anónimo dijo...

"Helping my home community dealing with this disruption".

Si ayudar es gritar "HIJOS DE PUTA", no los ayudes tanto.

Anónimo dijo...

Ahora falta que su marido también se oponga

Billy Robshaw dijo...

Joder, sí ha ayudado, bloqueando la paginita del oso y volviendo a poner su foto en el artículo de barba, ambas cosas fundamentales para el buen uso y disfrute de una enciclopedia online.

Anónimo dijo...

Rápidamente el gordito se posiciona como el steward con más "opposes".

Y esto recién empieza...

Anónimo dijo...

Debe estar cagándose de miedo... por eso anda prácticamente desaparecido. Hay que aprovechar que está asustado para sobornarlo con una rosca

Anónimo dijo...

¿Qué porcentaje de opposes necesita para mantenerse en el cargo?

Anónimo dijo...

Ops, ya lo lo lei... Este puto sistema de juntar el poder ejecutivo y judicial en una casta de "administradores"

Anónimo dijo...

¡jajaja, es verda!! si se presenta el "marido" esto se estará poniendo bueno. A traerse los refrescos y las palomitas que ya comienza el segundo tiempo

Anónimo dijo...

sí... muriéndose de miedo equisde

Anónimo dijo...

"En contra Lin linao 18:17, 10 February 2012 (UTC) Le falta calma cuando surgen conflictos. Ha divulgado en Wikipedia las direcciones de correo electrónico de quienes lo acosaban y los ha llamado "hijos de puta".

http://meta.wikimedia.org/wiki/Stewards/Confirm/2012/Magister_Mathematicae

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 265 de 265   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario