Buscar este blog

viernes, 24 de febrero de 2012

Armas VIII. La doble vara (y II)






y destrucción wikipédica. Corrían tiempos difíciles para el proyecto.






Snakeyes, sobre las reincidencias disruptivas de un Don Nadie, poco antes de ejecutarlo con un infinite.(*)




___________________





Snakeyes, sobre las reincidencias disruptivas de su Wi-ki-a-mi-gui del al-ma y compa (ñero de sanguinolientas orgías de exceso votonil y tétricas competiciones de destrucción enciclopédica) Ensada.(*)







____________

(*) Fuente: interpelación de Balderai al
comentario de Snakeyes sobre el bloqueo de Ensada. La respuesta del bibliobeato tarado (una serie de balbuceos inconexos -a cual más disparatado- sobre las difíciles cuestiones ontológicas del pasado, la equidad, el arrepentimiento y el devenir) puede leerse aquí.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Es acojonante la cantidad de artículos borrados por la empanada que están a día de hoy azuleados. Muchos de ellos por no enciclopédicos.
Si después te pones a considerar que este mismo elemento fue el que le creo artículos a sus abuelos sin referencias te quedas paralizado al intentar evaluar el daño incuantificable que ha hecho. (Buenos las referencias las trajo cogidas de los pelos después su amigo Ecemaml, el que siempre se inhibe en cuestiones administrativas relacionadas con amigos y compañeros de trabajo)

Anónimo dijo...

Wikisilki retira su voto contra Magister:

"Retiro mi voto en contra. No puedo votarle a favor por los motivos que he expresado, pero esto se ha convertido en un espectáculo de acoso y derribo en el que no estoy dispuesto a participar. Saludos, Wikisilki (talk) 18:48, 24 February 2012 (UTC)"

Ahora resulta que este señor "no está dispuesto a participar en un espectáculo de acoso y derribo". Y esto lo dice uno de los que mejor se lo pasaba insultando, riéndose y menospreciando a todo el mundo en el Bloquéame ("de copas con los amigos"). No se puede ser más sinvergüenza ni más cínico.

http://desenredandolamarana.blogspot.com/2011/08/destapando-la-cloaca-vol-i-wikisilki.html

Anónimo dijo...

Ensada y la gente como él (Snakeyes, Andreateletrabajo, Netito, BetoCG, Cratón, etc, etc, etc...) son el peor de los cánceres de la Wikipedia. No quiero ni pensar la cantidad de artículos válidos que han sido borrados por estos analfabetos, y mucho menos imaginar dónde estaríamos si semejantes burritracos no se hubieran hecho nunca con los votones de destrucción.

Por algo es.wiki es (y seguirá siendo) el hazmerreír de todas las wikipedias.

Anónimo dijo...

Pues yo albergaba la esperanza de que Ecemaml iría a votar a la confirmación de Drini. Todavía faltan días hasta el 27 y queda aún otro fin de semana para terminar con la mudanza. Pero así como por el humo se sabe donde hay fuego, así al ver a Wikisilki meter el rabo entre las piernas y largarse uno se imagina ya el discursito (noble) que Ecemaml profirió en las cloacas subterráneas de Wikipedia(1) para justificar el no votar a Drini.

Que conste que digas lo que digas, Ecemaml, no ir a meta a lomos de tu blanco corcel a saludar a Drini atenta contra el código deontológico de la mafia.

(1) Dodo siempre dijo que estaba pensando en migrar el chiringuito (bloquéame) a otro lado. Ya sea bloquéame II, o simplemente correo, el caso es que siguen oliéndose el culo los unos a los otros para no perderse la pista y no son capaces de pasar sin sus oscuros y húmedos besos negros.

Anónimo dijo...

Drini, todos sabemos lo que para Ecemaml significa ser "compañero de trabajo".
En breve sabremos lo que para él significa "apoyo incondicional"

Wikisilki, pobre peón de ajedrez wikipédico en el que te has convertido. Harías bien en retirarte. Si tuvieses vergüenza (que no es el caso) lo harías.

Anónimo dijo...

Ya sabes, votar a favor o en contra depende de lo que voten los demás, ejemplo: wikisilki.

La gente sin criterio propio abunda por estos lares.

Anónimo dijo...

Ecemaml, Wikisilki, Mar del Sur, Escarlati, Ensada, Gaeddal, Bucephala (posiblemente), Dodo (posiblemente) y algún que otro perrillo faldero (Wikiléptico / Pantocratoideo por ejemplo sí, pero no creo que Burrusjaimes haya sido invitado, y PSOEtronas desde luego no, que desde que el su partido perdió las elecciones tiene que trabajar y ya no tiempo para la Wikipedia) siguen lamiéndose los unos a los otros en una lista privada de correo, eso está claro. De otro modo, ¿qué sentido tendría para ellos continuar en Wikipedia?

Anónimo dijo...

Yo no paro de descojonarme de la risa pensando en el día en que Drini diga:
"Uy, se la colé bien colada, amigos. UP era yo, y el blog lo escribí para gastarles una broma! XD "

Anónimo dijo...

Menuda cara se les va a quedar a los que todavía no se creen que este blog lo escribe Drini.

Anónimo dijo...

Yo creo que U.P. es el marido de Drini.

Anónimo dijo...

Yo no creo que Dodo participe en nada. El tenía adicción a la Wikipedia, pero no era un enfermo mental. Además podrás llamarle lo que quieras menos tonto. Él quedó asqueado de lo podrida que estaba (la parte administrativa de Wikipedia). Se marchó dando un portazo y diciendo "esto está podrido". Después creó su escuela de troles llamada bloquéame donde se formaron #losmismosdesiempre, banda de los besos negros, Drini. Dodo quedó asqueado de sus discípulos y a Drini lo expulsó... A Wikisilki le dijo una vez lo de "funny or die" por no gastar más de 3 palabras con él; seguramente estaba pensando algo así como "si no tienes nada inteligente o gracioso que decir cállate la boca, que esto no es Wikipedia y lo de allá no te va a servir para aquí, gilipollas".

Anónimo dijo...

Dodo se fue porque no pudo resistir una realidad que le dijo Nixón.

Dodito se dedicó en su vida de vivlio a provocar, trolear, acosar... y tuvo la caradurez de denunciar en el TAB a Elemaki por provocador. Nixón se lo hizo notar y Dodito se hizo el ofendidito.

No vengas que se fue por que estaba podrida "la parte administrativa".

Anónimo dijo...

Dodo era un sinverguenza y un provocador nato. Cuando tenía los botones hacía con ellos lo que le venía en gana. Para él la Wikipedia era un juego, y a él debemos el invento ese de los blogs externos para insultar y reírse de la gente, y fíjate cómo ha acabado la cosa.

Eso sí, al contrario que sus discípulos del Bloquéame, el tipo al menos tenía sentido del humor, característica de las personas inteligentes. Tampoco yo creo que esté participando en nada.

Anónimo dijo...

Sí, sentido del humor para burlarse del resto. Cuando había que reirse de él, ahí mucho no se acordaba del humor.

Anónimo dijo...

Que fácil es criticar a Dodo y olvidarse de todos los artículos que creó.

Anónimo dijo...

Que fácil fue expulsar a Billy y olvidarse de todos los artículos que creó...

Anónimo dijo...

Y qué fácil olvidar los artículos que se dejaron de crear gracias a él.

Antes de ponerse a editar, siempre había que verificar que Dodito no estuviera activo, así no te veía en los CR y te venía a molestar.

Acosadores eran los de antes, coño.

Anónimo dijo...

Yo no creo que UP sea drini o Dodo. Yo creo que es Sailorsun.

Anónimo dijo...

De la jugosa página de discusión de Sailorsun:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Sailorsun

"Vaya, me revierten y yo ni por enterado. A ver, la respuesta de Beto, enmarcada en la argumentación de Escarlati, es suficientemente amplia y clara. Cuano veo que el usuario coloca una réplica maliciosa a la decisión del bibliotecario, le revierto, pensando (de buena fe) que lo hizo más por molestia momentánea que por intensión de sabotear. Sin embargo, me revierte, y ahí se evidencia una claro dolo en su accionar. El bloqueo me parece más que adecuado. Netito777 23:20 19 feb 2010 (UTC)"

Billy Robshaw dijo...

que por intensión de sabotear.
y ahí se evidencia una claro dolo en su accionar.

WTF?? Escribe peor en castellano que Saloca en inglés, que ya es decir... Tócate los cojones, ¿este es uno de nuestros ilustres vivlios? Así nos va.

Billy Robshaw dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_Discusión:Bibliotecarios&diff=30715675&oldid=30714943

Esa página de discusión de Sailorsun es oro puro.

Puedes tú borrar páginas??? puedes bloquear???... creo que no. Aunque te suene arrogante, somos los únicos que podemos hacerlo. Por favor, antes de hacer cambios, alcanza consenso en la discusión. [[User:Netito777| Netito]]

Se nota que es Netito en 2009, ya que hoy en día no se disculparía por parecer arrogante. Aprendiste muy bien de drini, plagiadorcillo.

Anónimo dijo...

Leo ese comentario de Plagiadorcito y me motiva a no parar de crear artículos. Not.

Billy Robshaw dijo...

Puedes tu mentir???? Puedes tergiversar políticas???? Puedes plagiar????? Puedes usar títeres para votar???? Puedes insultar en foros externos????? Puedes trolear impunemente?????? Puedes ser arrogante sin consecuencias????? Puedes borrar evidencias de tus cagadas????? ....creo que no. Aunque te suene arrogante, somos los únicos que podemos hacerlo.

Anónimo dijo...

02:15 Jajaja. Esta vez si que diste en el clavo Billy!!!

Anónimo dijo...

¿Quééé? Analfabeto CG acusa a Balderai de acoso por atreverse a poner en duda una opinión de Snakeyes.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3ABalderai&action=historysubmit&diff=54102777&oldid=54054696

Cada vez estamos peor, o sea que solo te puedes dirigir a alguien para decirle que tiene razón y si no es acoso.

Anónimo dijo...

Yo diría entonces que la amenaza de Beto conta Balderai es acoso.

Anónimo dijo...

Alguien de verdad va a defender a Sailorsun??? Si se ganó el bloqueo a pulso por troll. Digo, hay que ser ciego para no ver una realidad de tales magnitudes.

Anónimo dijo...

Y todas las veces que se acerca a llamar la atención de un usuario, por algo que a él y solo a él no le gusta, también son acoso de Beto. Que tipo más surrealista. Parece creado por Dalí.

Anónimo dijo...

Y es otro ataque personal más de Analfabeto. Antes a JJM le dijo "quien te puso de fiscal", ahora lo mismo con Balderai, el "Ombudsman".

Analfabeto nunca entendió NAP, espero que Balderai lo denuncie al y que un vivlio (no amigo) resuelva lo que corresponde a alguien que reincidentemente ataca a los usuarios.

Anónimo dijo...

*al TAB

Anónimo dijo...

04:41 he cambiado una sola palabra de tu sentencia, mira:

Alguien de verdad va a defender a Ensada??? Si se ganó el bloqueo a pulso por troll. Digo, hay que ser ciego para no ver una realidad de tales magnitudes.

Anónimo dijo...

Al de las 4:41:

¿Estás hablando en serio? A Sailorsun lo acusaron de sabotaje por una tontería y para más INRI, el biblio al que Sailor se atrevió a corregir (el mismo Analfabeto) fue el mismo que lo bloqueo. De ahí se vienen una serie de eventos en cascada.

¿A qué persona adulta le va a gustar que proponga un cambio (para el sentido) y que lo acusen de sabotaje?

Anónimo dijo...

Ensada sería vivlio sin este blog. Con él, pasa más bloqueado que editando. Una expulsión de facto.

Anónimo dijo...

En otras noticias... volvió a editar Elemaki. Unas de sus primeras ediciones fue reclamarle a Analfabeto que lo eliminó de un wikiproyecto en su ausencia. La respuesta fue: pensé que te habían expulsado.

Freudian slip. Cuidado Elemaki, ya estás en la mira.

Anónimo dijo...

@4:51

Diste en el clavo. Wikipedia debería ser una comunidad de IGUALES dedicada a la construcción de una enciclopedia y los admin dedicarse a tareas de mantenimiento, borrar, cerrar CDB, bloquear vándalos.

Los bloqueos a usuarios comprometidos deberían estar muy restringidos. Si alguien se calienta, es más fácil ir a su discusión con buen talante y amablemente pedirle que se calme y que yano edite más en el área de conflicto, porque entonces sí sería penalizado con un bloqueo. La mayoría de las personas entendería.

Los bloqueos para usuarios comprometidos deberían de ser de 24 a 48, que les permitan reflexionar y calmarse, pero no sentirse atropellados, porque sino terminan rebelándose y creando una escalada sin sentido como Sailor o Petruss. Un bloqueo de semanas o meses solo debería aplicarse a un usuario con disrupciones reiteradas y que no atiende a los toques de atención AMABLES, no amenazas, que ante esas cualquiera reacciona mal.

Pero Wikipedia en español, se ha convertido en una seudocomunidad, donde los editores normales crean y los biblios son los maestros/amos que dicen si algo está bien o mal, no importa si su capacidad editora es mínima o nula. Véanse los casos de Beto, Ensada, Cratón, Andrea, etc. ¿Qué editor con conocimientos y preparación va a tolerar con buen talante que un analfabeto funcional lo quiera corregir?

Esa es la Wikipedia que hay, una especie de correccional con maestros/biblios frustrados que tratan de ejercer un poder que no tienen en realidad, por eso es que se dice que ser biblio no es gran cosa, porque en realidad no debería de serlo. Así que en ese reino donde la directora es la Cardenala y los celadores los biblios, basta con que uno de ellos señale a alguien para que el sistema vaya contra él a la mínima.

Véan el contraste, en Meta Thor los llamó psicópatas y lo bloquearon una semana, en wiki-es lo hubieran expulsado.

Anónimo dijo...

*24 a 48 horas

Anónimo dijo...

Miren sino los malabares que tiene que hacer Esemal para desbloquear a su amigo Empanada. Y no lo consigue.

Antes lo hubiese desbloqueado cualquiera de sus amiwikis y a tomar por culo (sí, hablo "españolito"). Después al menos se toman un par de meses para desbloquearlo. Ahora no veo quien lo haga. Todo cae.

Anónimo dijo...

Claro, entonces en tu mundo ideal, 24 horas bastarían a Ensada; pues vale, ve y pide la reducción de su bloqueo. Ay las incoherencias!

Anónimo dijo...

@Por favor lee todo lo que escribí:

"Un bloqueo de semanas o meses solo debería aplicarse a un usuario con disrupciones reiteradas y que no atiende a los toques de atención [...]".

Anónimo dijo...

¿El AnalfaBetoCG amedrentando a Balderai?, ¡de campeonato! na´más hay que ver la forma en que el AnalfaBeto y Snakeyes apoyaron codo a codo la fallida CAB de Manoloca, para saber que son tal para cual:

Beavis, Butthead y David Van Driessen

Anónimo dijo...

Ya va siendo hora de una RECAB para Balderai... la pide a gritos!

Anónimo dijo...

Estos lodos provienen de viejos polvos:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Balderai&diff=31243991&oldid=31171470

Exacto!, de la CAB de Manoloca!. Es la segunda vez que AnalfaBetoCG denosta a Balderai con el motecillo de "ombudsman wikipedico". Flagrante NAP!

RECAB para AnalfaBeto ya!, es idéntico a "su compis" la Empanada.

Anónimo dijo...

Imagen de AnalfaBeto después de ver una página de pornografia y de pasar a dejar su habitual troleada en el blog.

Anónimo dijo...

Aspecto físico de manoloca, mismo que le ha valido su apodo.

Anónimo dijo...

Balderaimbécil es un bibliotecario ejemplar? Me cago de risa! Aquí lo único seguro es su asidua participación en este blog, además de que anda crecidito porque ustedes lo han convencido de que son su lame culo.

Anónimo dijo...

07:21 hoyga, si usted es uno de los que ve números 72 en las paredes, escucha nombres en su cabeza, acuerdos entre la KGB, CIA, FBI, la marrana, bloqueames, amicales, elefantes rosas y ombudsmanes su lugar no es aquí. Ya le han dicho que se tome su medicación y deje de venir dopado. Sus dudas al respecto las puede aclarar en la revalidación de Steward de Drini, pregunta ahí por un tal carra.

Anónimo dijo...

A ver (frase favorita también), según los conocedores siempre el primero en denostar es el aludido (72).

Anónimo dijo...

Todos esos comentarios chorra tiene tufo a Saloca y Beto, se nota. Escriben estupideces y critican a Balderai porque tienen diferencias personales con él. Balderai es con mucho de los mejores bibliotecarios de Wikipedia, como lo era Poco a poco, solo que a este le faltaba el valor para enfrentar a otros biblios cuando los veía cometer desaguisados.

Anónimo dijo...

Amén, y el odio que Magister siempre demostró hacia Poco a poco acosándolo en el Café a toda hora.....

Anónimo dijo...

Si Empanada está tan desesperado en sacarle los botones a Balderai, debe ser porque es uno de los mejores biblios.

Lógica simple.

Anónimo dijo...

Balderai ha cometido el peor pecado de todos, peor que sabotear las votaciones de la comunidad. Ha revelado que Ecemaml lo hizo. Los de la banda de los besos negros no se lo van a perdonar. Y es que lo que más duele es la verdad.

Anónimo dijo...

@Balderai:

Hay un viejo poema que dice:

"No temas ni ala sombra ni al olvido
el sol un día besará tu frente
y de la espada rota del vencido
se forjara la espada del valiente".

Anónimo dijo...

Que raro que Balderai no incluye en su biografía que fue bloqueado. Me preguntó el motivo.

Anónimo dijo...

A ver, Ensada, el primer "Que" lleva tilde; "preguntó", no. "Motivo" se escribe con be baja, ahí has acertado.

Anónimo dijo...

Pero no porque lo oculte, ha venido archivando los mensajes de su discusión, excepto los referentes al bloqueo. Supongo que sería bloqueado de nuevo si escribe: el 21 de sepiembre recibí mi primer bloqueo por descubrir que Ecemaml tenía un títere con el que saboteó votaciones y abrirle una RECAB.

Anónimo dijo...

22:21... jajajaj

Anónimo dijo...

22:21 ¿Y Kien te preguntó el motivo? jajajaj

Colonés dijo...

Alguien dijo que a este blog le faltaban interwikis. Pues ya tiene una interwiki en inglés:

http://untanglingtheweb-es.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿En inglés? ¡Vaya manera de hacer el ridículo!

Anónimo dijo...

Pues mola xD, así conocen a Magister en otros proyectos (en.wiki)

Anónimo dijo...

Macho, pero por lo menos que sea en un inglés decente y legible y no como se ha traducido que da risa. Que no os vea criticando el inglés de otros en el futuro o les envío a todos a un English kindergarten, y si es un internado, mejor.

Anónimo dijo...

¿Ese blog también es de UP?

Colonés dijo...

El blog no es de U.P. lo traduzco yo y no os hará falta indagar mucho para saber quién soy, tampoco me importa que se sepa porque soy de los de infinite y ya poco más se me puede hacer.

Estoy todavía corrigiendo errores, pero algunas entradas están ya casi totalmente corregidas, pero me hace falta la mano de algún nativo para dejarlo perfecto. Otras todavía tienen fallos pero no son muy graves y el fin es que los angloparlantes se enteren de lo sucia que está la wikipedia en español y no lo que opine el tarado de las 19:18.

Publicar un comentario