Buscar este blog

jueves, 16 de febrero de 2012

Destapando la cloaca, Vol. V - Magister Mathematicae




Los sueños de Drini, aka Magister Mathematicae




Retomamos hoy nuestra aclamada serie “Destapando la cloaca” con una humilde colección de curiosidades, embustes, insultos y fullerías extrawikipédicas de un oscuro personaje cuyo perfil psicológico es bien conocido por la Comunidad Marrana: coeficiente intelectual medio / bajo, nulidad editora, egolatría compulsiva, obsesión por la notoriedad (y por los roscones), incapacidad cuasi absoluta para reconocer un error, y una tendencia irrefrenable (compartida con otros muchos vivliodioses) a creerse un tipo brillante, irrebatible e imprescindible para el proyecto.

El caso de Drini / Magister Mathematicae, es empero paradigmático: su comportamiento en Wikipedia es fiel reflejo de sus obsesiones, temores, miedos y frustraciones en la vida real, y su fulgurante “carrera” (esto es, su desbocada obsesión por acumular cargos y reconocimientos) no es otra cosa, a los ojos de un observador experimentado, que una huida desesperada de la fría realidad de su anodina existencia, el leitmotiv de tantos y tantos vivliotecarios, ex vivliotecarios y aspirantes a vivliotecarios. Con una diferencia con la mayoría de ellos, eso sí: mientras que Andreatelecazurra, Tontito777 o Ezarate son criaturitas del señor desafortunados en talento pero necesitados también -pobres- de amor y aceptación en alguna parte, la mente lábil y pusilánime del chico gordito que recibía todas las collejas en clase, ha desarrollado con el tiempo (y por puro instinto de supervivencia psicológica) una visión desfigurada y deífica de su yo virtual a la manera del obtuso Escarlati. En efecto, no sólo Drini es, en la mente de Drini, bello, noble y sagaz, sino que vive en la ilusión de que los demás están convencidos exactamente de lo mismo.

El interés y la habilidad de Drini en las artes de la manipulación y la mentira (una habilidad semejante a la de su compadre Ecemaml, pero más burda en sus formas, habida cuenta de la capacidad intelectual muy superior de éste y la mentalidad más bien bobalicona de aquél) tiene también su perverso reflejo en la necesidad cuasi patológica de controlar las mentes más pazguatas. El control de facto que el Maestro Comeroscas ejerce sobre una parte del grupo de usuarios que se pasan el día chateando en el IRC -algunos de cuyos miembros más dóciles (Ezarate, Hprmedina, y los adolescentes Nixón, Jcaraballo,
Savh, etc...) no sólo lo idolatran, sino que corren a las primeras de cambio a obedecer las órdenes del amo y a votar bajo la batura del gordito con el único afán de complacerlo- permite a Egoister Egolatrae encontrar solaz y sosiego ante las constantes tropelías y humillaciones a las que, en virtud de la crueldad propia de los alumnos de primaria, es sometido diariamente como el maestrillo hazmerreír que en realidad es.

Sumerjámonos sin más prolegómenos en el estudio de la Drini-Mente a partir del estudio atento y detallado de su divertida y singular obra forera. Y que Dios nos coja confesados. 



 _______________________



Drini-Politiqueos, Drini-Tejemanejes, Drini-Chanchullos y Drini-Cambalaches.


Lamiéndole las botas a Dodo. DIFF.


El perverso Dodo se ensaña con el bobalicón Drini justo antes de expulsarlo del Bloquéame.






Fullerías “Drini Style”


¡Drini, Judas, chivato, acusica!







Revelando correos privados (y...). Fuente: El café de Raystorm.




La obsesión por el poder: de copas en el Bloquéame

Diff





____________


Drini-Insultos.

En manada contra Superzerocool





_____________________________


Drini-Ego(*).

















_____________________________

Drini-Miscelánea.

Contrariamente a los que se dice por ahí, Drini es un gran creador de artículos, lo que pasa es que los crea (muchos y muy buenos) no con su cuenta principal, sino con otra que se hizo para crear artículos sin que nadie lo supiera. Cuidao...




_____________________________



Drini-Profecías.




_______________

(*) Véase también: La viga en el ojo V: Vanitas vanitatum, omnia vanitas.




226 comentarios:

1 – 200 de 226   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

No me acuerdo quien le descubrió un títere al gordito y que tampoco era muy prolífico para editar.

Anónimo dijo...

Magister pierde la paciencia (como dice él en meta): impune.

Billy y Petruss (entre otros) pierden la paciencia: expulsados.

Anónimo dijo...

Cuando pensé que nada podía superar la desvergüenza de que Ecemaml saliera de rositas tras amañar votaciones con sus títeres, llegó Magister y llamó "hijos de puta" a varios wikipedistas sin que nadie se atreviera ni a insinuarle un bloqueo...

Anónimo dijo...

...y entonces Magister salió de rosquitas...

Anónimo dijo...

Pues pareciera que Superzerocol si es algo tontolaba, pues va raudo a botar por el gordito.

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Stewards/Confirm/2012/Magister_Mathematicae&diff=3433206&oldid=3432703

Anónimo dijo...

Probablemente ni se haya enterado de que era objeto de mofa y escarnio en sitios externos. Supondría que si alguien le atacaba y difamaba en sitios externos en presencia de bibliotecarios, estos protegerían sus intereses... es lo que tiene la inocencia...

Anónimo dijo...

Egoister Egolatrae es igualito a Gordolfo Gelatino

http://www.youtube.com/watch?v=xIw7IE05chw

Anónimo dijo...

Una entrada de las más tendenciosas; lástima. No se destaca el enorme aporte de Drini con la técnica, su conocimiento y enseñanza sobre bloqueos de rango y combate contra el vandalismo. Claro, como eso no vende, pongámonos amarillistas.

Anónimo dijo...

02:34 Parece que no te has enterado que este es un blog de denuncia... para lamidas de culo y otros intercambios "inteligentes" hechos por usuarios "inteligentes" como pareces estaba el Bloquéame, pero para tu desgracia ya lo cerraron...

Anónimo dijo...

2012 02:34

Hola Drini, ¿acaso no has escuchado cierto dicho que dice, borra con el codo lo que haces con la mano?

Por cierto, alguien señaló que esta es la fabulosa cuenta que usa Drini para editar...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Groucho_Marx

Anónimo dijo...

Lees el bloquéame y recuerda a críos hablando en un foro sobre su juego de estrategia online:

-"envía tus ejércitos a esta ciudad". (ve a defender al amo uno de sus artículos).
-"Tío! envía ya tus catapultas o no vamos a poder derribar las murallas de nuestra alianza enemiga" (trolea un poco ya para que echen a tal usuario).

Dejad que se queden con wikipedia y que se diviertan. Cuando se queden solitos que se maten entre ellos.

Anónimo dijo...

Ya se están matando entre ellos. No hay más que ver la "amistad" que existe entre Mar y Drini...

Anónimo dijo...

Otro títere es http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Don_Quijote

Prolífico creador de extensos artículos como http://es.wikipedia.org/wiki/James_Lincoln_Collier que contiene infinitas referencias.

Para el 02:34, fácil usar la teoría del "mal necesario", aunque en realidad es innecesario con tantos otros que hacen lo mismo.

Anónimo dijo...

El paladín de WP:IN ahora sugiere el engorroso y burocrático proceso de votación para hacer cambios que no le convienen...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=53861742

Anónimo dijo...

Dice Wikisiki:

"...cuando uno «se siente víctima de un bibliotecario que ha infringido una política con él» lo que tiene que hacer es, en primer lugar, hablar con ese bibliotecario y argumentarle, basándose en las políticas, dónde está su error; si no llegan a un entendimiento, tiene el TAB para plantear la cuestión del mismo modo".

Que se lo digan a Elemaki, siguió todos los pasos como JJM y el denunciante terminó bloqueado.

También dice:

"Yo también cambiaría cosas del actual sistema de RECAB: vista la facilidad de conseguir avales sin el menor fundamento, añadiría la posibilidad de votar en contra de la RECAB en el periodo de avales, y quizás una posible sanción por utilización espuria del proceso, por ejemplo".

Lo que faltaba, si así el que se atreve queda marcado para siempre. Si muchos de lo avalistas son perseguidos y bloqueados.
_____________

A Wikisiki le resulta muy fácil hablar, como se ha postrado a los pies de los amos, ha hecho y deshecho a su antojo, como bien dijo JJM en su CAB: sin que eso se refleje en su registro de bloqueos.

Desde sus ataques personales en el Bloquéame, hasta las múltiples violaciones a PBF. Si no fuera por Ece, Pi y la Cardenala, ya estaría expulsado.

Si se va a penar el abrir una RECAB que no prospera, que también sea penado postularse a biblio si no tienes futuro. ¿Te parece Wikisilki?
______________

A JJM: lo que te pasa ahora en Wikipedia lo hemos pasado todos, solo que algunos tenemos más tiempo en el proyecto y lo pasamos antes. Por eso venimos aquí, donde nuestros comentarios (como el que hago ahora) no serán considerados ataques o faltas a la etiqueta.

Las groserías, los insultos y demás, provienen muy seguramente de aquellos que no quieren perder su parcelita de poder o de los que son puestos en evidencia. Como ellos dicen, difama que algo queda. Si descalifican al desenredando, pretenden descalificar la crítica. Nada más y nada menos.

Anónimo dijo...

Algunos usuarios deberían pasarse por la votación que se prepara sobre meatpuppet:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_discusi%C3%B3n:Votaciones/2012/Agregar_el_concepto_de_meatpuppets_a_la_pol%C3%ADtica_de_t%C3%ADteres

Wikisilki se está despachando a su gusto, hasta le dijo a Ezarate que iba a repasar la traducción,cuando en meta quedo claro que su inglés es bastante mejorable.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AEzarate&action=historysubmit&diff=53820896&oldid=53804060

Lo más probable es que la amolde a los deseos de su amiga Mar

Anónimo dijo...

Wikisilki es un pobre hombre, sin vida más allá de Wikipedia, al que ya se le acabó el crédito. En su última CAB batió el record de votos en contra, en la CAD que ahora mismo está en marcha sólo le ha votado su grupo de amiguetes y faceta de troll ha quedado más que demostrada en este blog.

Es un wiki-muerto-viviente al que los bloqueos, si su amiga Lourdes no lo impide, le tienen que empezar a caer en cascada porque a día de hoy, sólo por detrás de Ecemaml, es el usuario más disruptivo y conflictivo de wikipedia.

Anónimo dijo...

Vugar_1981 acosando a drini en meta:

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Stewards%2FConfirm%2F2012%2FMagister_Mathematicae&diff=3447856&oldid=3445822



Drini sigue sin pedir perdón por usar las páginas de Wikipedia para insultar a los que lo critican desde fuera de ella.
Curiosamente se callaba como una puta cuando desde también fuera de ella Ensada llamaba "rata de alcantarilla" a Elemaki. Es más, Drini desbloqueó a Ensada poco antes de su confirmación (para intentar una tregua con los megatroles del bloquéame)

Anónimo dijo...

Llamar "rata de alcantarilla" a un wikipedista desde fuera de ella => Libertad de expresión. Asunto extrawiki. Nada que objetar.

Criticar a drini fuera de Wikipedia => Expulsión. Asunto intrawiki. Hijos de puta.

Anónimo dijo...

Drini es un superusuario y es el mas valioso de wikipedia-es.

Os dejó ladrar para que acabaseis con el bloqueame y sus trolazos disruptivos. Pero ahora le atacais a el que nunca os hizo daño. Justo cuando esta en meta, para herirlo. Solo porque puso la barba en el articulo de barba que fue una broma. El es el mejor y vosotros soys basura que os van a bloquear porque en el IRC salieron los nombres que soys.

Anónimo dijo...

¡Menuda sorpresa! Que Drini publica en el IRC las IPs de los Wikipedistas que tiene anotadas en su libretita.

Birria de comentario.

Drini publica EN Wikipedia no ya las IPs sino las direcciones de email y hasta el Facebook. Y para bloquear a quien les sale de las narices no necesitan de checkuser :p

Anónimo dijo...

Ir a la página de discusión de aquellos que te votan en contra (durante el proceso de votación) ¿es proselitismo?

Noooooooo, eso es... agradecer el comentario

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=User_talk%3AThompson.matthew&diff=3429319&oldid=3422422


Fíjense lo que le contesta ese sin duda acosador marrano amigo de UP, al que drini va a su página de discusión a agradecer

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=User_talk:Thompson.matthew&diff=next&oldid=3429319

Anónimo dijo...

@ 16 de febrero de 2012 11:21

¿Pero no habíamos quedado que los que aquí escribíamos estabamos todos bloqueados? ¿Qué va a rebloquear a los ya bloqueados? ¿Les van a aumentar el infinite a infinite más uno?

Por cierto, esos nombres que salieron en el IRC ¿por qué no pueden salir en el café a la vista de todo el mundo?
La misma cosa de siempre. Eso sí, que nadie hable de la cosa en Wikipedia.

Anónimo dijo...

Bingo!!!, te descubrimos UP, eres Thompson.matthew no eres español sino australiano.

Petruss dijo...

UP, tienes razón, las acciones arbitrarias de Mayister no estan motivadas por un perfil psicopático (como es el caso de Esemal/Shonen Mal), sino a causa de su megalomania patológica que disfraza su pobre realidad; de hecho, sin duda se cree el usuario más "valioso" de wikipedia por el número de cargos que posee y una especie de "El Padrino" en la wiki, por ello necesita estar reafirmando constantemente su supuesto poder.

Anónimo dijo...

Otro Steward, Jafeluv, quien declinó seguir en el cargo acosa a Magister.

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Stewards/Confirm/2012/Magister_Mathematicae&diff=3447911&oldid=3447856

Anónimo dijo...

Los chavales del IRC (Nixón, JCaraballo, Savh y demás) no creo que se estén dando cuenta de que Drini los está usando a ellos simplemente porque el control del IRC es lo único que le queda, después de haber fracasado con el Bloquéame y de haber hecho el ridículo en Meta. Drini los está arrastrando en su caída, y si no que le pregunten a Nixón.

Anónimo dijo...

Y con exactitud, ¿que fue lo que se publicó en el IRC?

Anónimo dijo...

Se mire como se mire la brutalidad de los bloqueos fue un error.

Anónimo dijo...

Satanás ve de retro es títere demagister, no lo oculta a ver quien lo encuentra.
De billy se mofan en meta

Anónimo dijo...

La torpeza de Drini es infinita. Con sus caprichos ha conseguido lo que parecía imposible, que los usuarios de prestigio del Bloquéame y los marranos se pongan de acuerdo en algo: en que es un SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual&diff=prev&oldid=46948940

Anónimo dijo...

13:38 Lo de Wikileptico, el reconocido usuario Pantocratoideo del Bloquéame, fue una grosería al 100%. Primero llama a Billy kiddo de forma condescendiente, cuando Billy es un adulto, luego se burla de él aprovechando que está bloqueado y no puede exponer los rateríos de Wikileptico en el Bloquéame, pero ya saldrá su post y todos los wikipedistas descubrirán a quienes insultaba a escondidad. Ese tipo es más basura que otros.

Anónimo dijo...

13:31 Pues fijáte que no, el error fue no poner en evidencia a Mar cuando le descubrió el títere. Se uardo la información y la sacó a relucir cuando tenían una disputa y por eso se ve mal.

Rapel es un obvio títere, 700 ediciones en dos años, pero eso sí votó por su mujer, ¿o fue ella? Es una duda razonable. Y Mar tiene un tiempo metiéndose de problema en problema, aún en cosas que ni le importan.

Anónimo dijo...

Si Mar no fuera de la cuerda de #losquemanejanelcotarro hace tiempo que estaría expulsada. "Disruptiva" es su segundo nombre...

Anónimo dijo...

"Os dejó ladrar para que acabaseis con el bloqueame y sus trolazos disruptivos. Pero ahora le atacais a el que nunca os hizo daño. Justo cuando esta en meta, para herirlo. Solo porque puso la barba en el articulo de barba que fue una broma. El es el mejor y vosotros soys basura que os van a bloquear porque en el IRC salieron los nombres que soys".

¿Soys [sic]? ¿Nos dejó? ¿Desde cuando se necesita permiso de Drini para postear en un blog?

Mira amiguito, Drini tuvo su gran oportunidad de tomar el liderazgo de la wiki cuando a Ecemaml/Shonen Bat se le cayó el teatrito.

Drini se hubiera convertido en el líder absoluto si hubiera actuado con justicia, ya no promoviendo una sanción para Ecemaml, que la vergonzosa exposición fue suficiente castigo, sino impidiendo la injusticia del bloqueo de Balderai. Si en lugar de pretender bloquear a Ferbr1 en Wikipedia además de Commons, le hubiera llamado al menos la atención a Netito por sus plagios. Si le hubiera levantado el bloqueo a Elemaki al igual que hizo con Ensada. Si no hubiera tratado de chantajear a Caskete. En fin, si hubiera aprovechado el vacío de poder y credibilidad que dejó la corrupción de Ecemaml, Pi y Cratón, para actuar sin dobleces y con honestidad.

Aquí no le teníamos tirria, pero él comenzó con las burlas, las agresiones y sus actitudes corruptas. Quien siembra vientos cosecha tempestades.

Anónimo dijo...

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Fuente: the adventures of the amazing spider man

http://3.bp.blogspot.com/_fhmAaJzgqY8/TH0QraT-bqI/AAAAAAAABAk/QX-yy2_gTjI/s1600/spiderman-gordo.jpg

Anónimo dijo...

14:47 Pues esa es la pregunta del millón, porque menos llamar "hijos de puta" al personal ha violado una por una todas las políticas de Wikipedia...

Anónimo dijo...

Aquí podéis ver como Ecemaml llama "hijo de puta" a Estébanez en el blog del zombie-refranero.


http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:C1Xk19K6NpMJ:resped.blogspot.com/2009/09/en-comun-ii.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk

Anónimo dijo...

16:04 Ahhh... pues entonces ya cometió todas las maldades por las que un usuario debería ser expulsado de Wikipedia.

Billy Robshaw dijo...

Bueno, querido Wikiléptico (no te conozco, y eso será porque no vales una mierda), quisiera decirte que mientras tú te dedicabas a insultar a wikipedistas como yo en el bloquéame, nosotros construíamos una enciclopedia. Eres tan repugnante que no tengo ningún interés en contestarte a lo de kiddo. Eres un lameculos de mierda, y sin gentuza de mierda como tñu y drini es:wiki sería un sitio interesante para los que de verdad son importantes: los lectores. Un besazo, wapooooo!!!

Anónimo dijo...

Ahí le has dado. El café da asco con títeres discutiendo sobre su derecho a votar y a ser tratados como personas "independientes".
Pero de los derechos de los lectores ¿cuándo se habla?

Los lectores por ejemplo tienen derecho a saber que los artículos del PSOE estaban bajo el "ala protectora" de Petronas.
Hay que declarar conflictos de interés o abstenerse de editar en esos artículos.

Con respecto a lo de si se debe prohibir o no votar a tu esposa en una CAB, diré que no. Como tampoco creo que se deba legislar sobre el echarse pedos en el ascensor. Pero me parece igual de feo. Y más perjudicial lo primero.
Venga Rapel, a trolear otro poco más sobre tu derecho a quedar como un maleducado.

Anónimo dijo...

No hay más necio que el que no quiere ver, hasta el mismo Dodo se lo dijo:

¿o qué te crees? ¿Que todos los que te adulan te aman?

Anónimo dijo...

Juan Jose Marrano logró un resumen de este blog en pocas horas.

*Un vivlio diciendo "sabotaje" sin mayor sustento, solo para oponerse a un cambio.
*Un vivlio prepotente que hace un ataque personal. No es ni siquiera advertido por su conducta reincidente. Además, impone su opinión sin esperar el consenso.
*Otro vivlio no revierte al vivlio anterior bajo una premisa falsa.
*Un vivlio juez y parte, el mismo que dijo "sabotaje" ahora resuelve a su favor.
*Corporativismo vivlio a pleno.
*Vivlios que amenezan con bloqueos al no-vivlio, el único que no habrá hecho algo correcto al parecer.
*Aparecen los no-vivlios lamebotas que quieren ser vivlios para continuar el ciclo.

¿Cuándo te librarás de estas lacras, Wikipedia?

Anónimo dijo...

Será porque al pasar de 200 mensajes hay que ir buscando nuevas respuestas por todos los mensajes que las tienen, y aquí es normal pasar de los 200.

Anónimo dijo...

Drini y los que estan en el IRC son los verdaderos biblios y guardianes de wiki. Drini estaba antes que llegaran los pendejos que estan ahora que se enteraron de wikipedia por la tele. Drini es firme y no se rinde. Conoce a mucha gente de la fundacion y no dejara que rompan lo que el cuido. Ya sabe quien son, nomas esperen que pase lo de meta. De momento venganse al IRC que alli los saludaremos bien.

Anónimo dijo...

Gustavo diciendo de las suyas:

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Stewards%2FConfirm%2F2012%2FMagister_Mathematicae&diff=3451896&oldid=3447911

Anónimo dijo...

¿No decía Gustavo que habla 11 idiomas? Pues el inglés no debe ser uno de ellos, lo que escribió no llega ni a traductor de Google.

Anónimo dijo...

Necesito el traductor Gustavocarra/español o Gustavocarra/inglés.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja! Me descojono con la "parrafada" de Gustavo en defensa de Drini... ¿Pero es que este tío no tiene vergüenza o qué??

Anónimo dijo...

@Gustavito: Estás fatal, macho...

Oppose --Geitost diskusjon 21:58, 16 February 2012 (UTC) per XanaG and my comment on the talk page, there isn't any reason at all to post other people's e-mail addresses onwiki, I'm seeing no reason here and the addresses are still onwiki, I don't understand that at all. And I don't see any regrets about that, so I don't know, what will happen another time, when there will be any conflicts. Noone should do reveal personal information, but a person who does should never have checkuser or oversight rights.

Será marrano (chanchito) el tío...

Cómo me alegro de lo que le está pasando al gordito...

Estoy realmente contento...

Lalalalala...

Anónimo dijo...

Drini se estará tirando de los pelos (los del pecho y barriga) con la defensa de Gustavito.

¿Con amigos como ese para qué quieres enemigos?

Anónimo dijo...

Gustavo SAID:

"This hero is MM. MM is not perfect, of course, but he has taken the right decissions in the right moment."

Pues cuando se enteró de lo de Mar y Rapel digamos que no tomo una decisión concreta en el momento exacto...

Anónimo dijo...

Se acuerdan de...

Now, why do people have so much trouble with some elementary set theory? There must be some psychological explanation I believe. es:Magister Mathematicae 14:22, 13 February 2012 (UTC)

Ahora recordemos...

Thanks for Magister Mathematicae and anothers admins, the spanish wikipedia is in declining . Thor8 01:59, 11 February 2012 (UTC)

In the last 24 hours, pl created 173 articles and es did 267. But certainly you're not implying that somehow I'm the sole cause that eswiki is declining. es:Magister Mathematicae 02:19, 11 February 2012

Thor8 never said you were the only reason for the decline. Jafeluv (talk) 08:37, 16 February 2012 (UTC)

Todo cae por su peso.

Anónimo dijo...

Jafeluv, fines, wrote: Drini idiot
Geitost, alemán, wrote: Drini idiot
Gustavocarra, español wrote: Drini my hero

¿Que demonios no sesta pasando?

Anónimo dijo...

Facts, facts, facts !

Anónimo dijo...

fact you!!!
fact off!!!
your facting mother!!!
motherfacter!!!

Anónimo dijo...

17 de febrero de 2012 00:25 jajaj

PD. Estos captchas están más difíciles

Anónimo dijo...

Sí están más difíciles. Antes el sistema me ha dicho que soy un robot y he visto de refilón el careto de Ciegus!

Anónimo dijo...

En la entrada falta una: Drini el Destructor
http://toolserver.org/~vvv/adminstats.php?wiki=eswiki_p&tlimit=15768000

17000 bloqueos (...)

Anónimo dijo...

Premio para quien adivine al expulsado de hace muuuucho que votó (con títere, claro) en la confirmación de Gordister.

Anónimo dijo...

Gustavo Carra: I wasn't and I'm not a friend of anybody. Mar del Sur (talk) 21:42, 16 February 2012 (UTC)

¿Y cuándo le dijo amiguis amiwikis kiwis a Drini? Véase http://desenredandolamarana.blogspot.com/2011/10/destapando-la-cloaca-vol-ii-mar-del-sur.html

La Marrana no olvida...

Anónimo dijo...

Gustavo Carra: I wasn't and I'm not a friend of anybody. Mar del Sur (talk) 21:42, 16 February 2012 (UTC)

Aquí la imagen de "amiwikis":

https://lh3.googleusercontent.com/UwiL_s0mgnL8zgEcICxrGNDtevo2WAUKZ5KzOQglKOPDfooZFAfs7nZ9EqfUjbEGxWICX0AQF2O8uC-2CziS7HBznSRkmrQCYp4Pjb9xrYy73HW7UA

Mar, eres una hipócrita!!!

Anónimo dijo...

fact you!!!
fact off!!!
your facting mother!!!
motherfacter!!!

XDDDDD
jajajajajaja, ¡qué bueno!

me descojono de la risa

Anónimo dijo...

Falta decir que toda la gente a la que drini ha publicado datos personales podría iniciar una acción legal en contra de Wikipedia...

Menos mal que, aunque Drini los llama hijos de puta y dice que no son wikipedistas (por muchos artículos que hayan creado), esos usuarios realmente sí están comprometidos con el proyecto y no ejercen sus derechos contra Wikipedia. Simplemente critican al biblio corrupto que se cree por encima de las políticas y (por lo que se ve) de las propias leyes gubernamentales.

Anónimo dijo...

Ojalá algún día denuncien a Drini... en el juzgado.

Anónimo dijo...

Ojo: he dicho a Drini (¡nunca a Wikipedia!), para que quede bien clarito.

Anónimo dijo...

Gracias al comentario de Gustavo, Thor8 ha pasado de ser un trol al que no se debe gastar su tiempo en leer sus comentarios a ser uno de los 5 usuarios claves. Además aprovecha para mentar a Dodo y hacer referencia a la relación "amor-odio". Joder, cualquiera diría que Gustavo es un agente doble.

O quizá de verdad era cierto aquello de que Gustavo tenía un suplantador...

Anónimo dijo...

"Dodo was your friend. Mar Was your friend" ... "We really need you, because you're far of extrange influences"

¿Otra vez borracho?

Anónimo dijo...

Y Gustavo sigue mentando a Dodo en todas y cada una de las cosas que dice... la obsesión que con él hace tiempo que paso el grado de enfermiza. Yo si fuera Dodo estaría acojonao...

Anónimo dijo...

"Noone should do reveal personal information, but a person who does should never have checkuser or oversight rights" Geitost

Pues en la Wikipedia en español no solo pasa eso sino que un biblio llamado Ecemaml ha sido pillado controlando un títere con el que saboteó votaciones y ¿sabes lo que ha pasado Geistost? Pues que bloquearon al que lo denunció.

Pero no pasa nada. Venga, repitan conmigo: "no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada... Y prohibido hablar de la cosa"

Anónimo dijo...

gustavo, joder, tirarse el moco de que habla mil idiomas para no decir más que mierda en todos ellos.

Anónimo dijo...

Ecemaml acusando de "mentiras", "sabotaje", y el ser "indigno de seguir siendo bibliotecario"


http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Galio&diff=prev&oldid=29735643


HIPÓCRITA

Anónimo dijo...

Si Drini no puede perder nada porque lo echan de steward a lo mejor se cansa de ser bueno y va a publicar todos los datos que tiene para de todo el mundo y que ha acumulado. Hay una web que si metes una dirección de mail las suscribe a todos los newsletters, spams y avisadores del mundo y también se puede bajar un script y hacer DDOs a la gente graciosa que se rie de las barbas porque sus IPs colgarán a la vista de TODOS. Si atacan sin motivo les atacarán con motivo porque ya el bloqueame acabó y ustedes están atacando a wiki.

Anónimo dijo...

Thor8

Hecho: al de las 17 de febrero de 2012 11:25

(De-wiki)
Meta [Bearbeiten]

Hallo! Ich bin Spanier. Ich hab dein Zahl dagegen für MM Steward confirmation geguckt. Du musst wisssen dass alles das hast da gelesen die Spitz für das Eisberg ist. Es gibt viele Sysops und viele Benutzeren dass sie ganz korrupt sind. Zum Beispiel Ecemaml, einmal andere Sysop hat ihn eine Marionnete Konto entdecken. Diese Sysop geöffnet eine RECAB (eine Sysops Revalidierung) gegen Ecemaml und diese Sysop (Balderai) war verstopft (blokiert) wie sagt man? Na, nur das. Das ist ein Beispiel von viele. Denkst du das eine Lösung in Meta hat? Oder wir mussen die Spanischer alleine lösen? Entschuldigung für mein Deutsch. Und Danke für deine schätze Zeit. Bis bald! Thor8 12:18, 17. Feb. 2012 (CET)

Anónimo dijo...

Si realmente eres Thor8... ¿porqué no te creas un perfil como Petruss o Billy? Así confirmas que eres el de verdad.

Anónimo dijo...

No tengo muchas ganas... pero aparte de Mar del Sur y yo entre las "ovejas" y los marranos ¿Quién sabe alemán?

Anónimo dijo...

No deja de resultar paradójico que si a Drini lo hubiesen bloqueado cuando procedía y hubiesen ocultado las ediciones en las que revelaba información privada, ahora no estaría tan apurado en meta.

Y si le hubiesen quitado los botones a Ecemaml, le hubiesen afeado su conducta, lo hubiesen bloqueado y él hubiese pedido perdón, entonces podría haber seguido editando en Wikipedia. Pero tal y como están ahora las cosas lo que amerita es EXPULSIÓN.

Anónimo dijo...

13:31, jajaj:

fats, fats, fats!!!

Anónimo dijo...

Aquellas IPs cuyos números están en un rango de 63-74, 188-190, 200, 201, 204-209, 214-215 y hayan sido revelados violando los contratos de privacidad en wikipedia, blogger, coranks y wordpress pueden entablar una averiguación judicial en contra de quien pueda resultar responsable.

Anónimo dijo...

12:53 Y es el problema que surge a partir de lo que planteó JJM. Si los vivlios fueran sancionados normalmente por sus violaciones a las políticas, tal como son sancionados los no-vivlios, las RECAV podrían cumplir su verdadera función y no ser una válvula de escape ante tanta injusticia acumulada. Incluso este blog perdería su razón de ser.

Anónimo dijo...

Thiz iz zeriouz

USE PROXY. USE PROXY. USE PROXY.

Thiz iz zeriouz

Anónimo dijo...

Si hay alguien en México dispuesto a denunciar a Drini que sepa que una vez interpuesta la demanda, en cuanto dé un número de cuenta para gastos de abogado esta no quedará sin al menos un ingreso.

Anónimo dijo...

Joder! ¿Me lo parece solo a mí? ¿o se ha acelerado el contador de vistas al blog?

Felicidades UP. Y gracias.
(Como decía aquel trol, que se cansó...) nunca, nunca, nunca dejaré de agradecerte tu esfuerzo. Gracias. De verdad.

Anónimo dijo...

Interesante como Geitost opinó que estaba mal revelar información privada y dejó unos días antes de votar para ver si el gordito mostraba alguna señal de arrepentimiento o si hacía un oversight para retirar esa información de los historiales.

Nada de nada...

Anónimo dijo...

Jajaja, prueba a buscar "Magister Mathematicae" en Google, a ver qué pasa.

O Ecemaml...

O Wikisilki...

O Ensada (que no Ensalada, hoygan)

Anónimo dijo...

@17 de febrero de 2012 17:33

¿El gran ego de Drini? Noooo, lo que pasa es que Drini no tuvo tiempo de ocultar la edición porqu estaba ocupado ayudando con la mudanza a Ecemaml, a ver si de una vez (tal como el año pasado mismamente) se pasaba a mostrarle su apoyo.

Recuerda, Ecemaml, no apoyar a Drini después de que te perdonó la vida y de que tu tras eso le besaste el anillo va en contra del código deontológico de la mafia.

Anónimo dijo...

I'm very Sorry Mar, but I think that this is the best place to talk about "the big question". And it's all about the 2 factions that have risen the last 2 years, and undoubtly and objectively, you belong to one of them, as it is a fact that Thor8 belongs to the opposite faction. What we are seeing here is that those mortal enemies are now allied against an uncomfortable foe.

Me lo parece sólo a mi o Gustavo acaba de acusar en Meta a un montón de gente de confabulación para que Magister no sea elegido steward??? Se dará cuenta de las barbaridades que suelta cuando se pone a divagar???

Anónimo dijo...

But the truth behind, the truth that MM is trying to bring to light is that those 2 factions are not so disparate and even have a common link, and, even more bizarre, they have another common link with a person that MM has banned globally for stalking the former ChapCom committee president. I know this link, and evidences have been shown to me.

¿De que está hablando este loco??????

Anónimo dijo...

Y por eso os unís y dejáis al margen vuestras diferencias siempre que os conviene... Está claro, es patente, hace falta estar ciego para no verlo.

A otro chino con ese cuento. Por cierto... Hay intereses comerciales contra wikipedia... ¿Cuánto os pagan?

Anónimo dijo...

Bueno si hasta el que se proclama como "fan de MM" le dice "I advice you MM, for not to be so rude and easy trigger"
Entonces quedan despejadas todas las dudas de que MM es rude y easy trigger.

Gustavo, MM ha "agradecido" mucho en esta confirmación. Pero contigo seguro que es con el que va a estar más agradecido.


PD: Mal en referirte "the big question". Está prohibido hablar de la cosa (¿es que no lees la marrana? XDDDDD)

Anónimo dijo...

Gustavocarra en meta:
"It's time to forget and forgive"

A los 5 minutos (en modo anónimo en un blog externo)
"Wikipedia está mucho mejor sin vosotros. Es más, debe daros una patada para pasar a la siguiente fase."

Momento inolvidable de su película "En busca de la normalidad"

En fin, que si este es el salvador de Wikipedia apañados vamos.

Anónimo dijo...

Mira Gustavo, en una cosa sí te voy a dar la razón. Este blog ha sido usado por gente del bloquéame. Algunos (si no todos) de esos dignos usuarios que van por Wikipedia adelante dando lecciones morales, borrando lo que no les gusta leer y troleando sin parar han venido aquí a verter su veneno. No es casualidad que los peores más inventivos, crueles y retorcidos comentarios hayan sido en contra de Drini.
¿Dónde apareció la tirria contra ti y contra Drini? Si has seguido el blog, de drini (y menos de ti) al principio casi ni se hablaba. Incluso he leído comentarios de gente que (tímidamente) lo defendía.
Lo que estoy diciendo es que la marrana ha sido utilizada por los del bloquéame. Habrá quien no se lo cree y sin embargo sí se cree lo del compañero de trabajo de Ecemaml. En fin...

Anónimo dijo...

Las ratas están acorralando a un dragón y se puede girar de repente. Recen que no pase nada en meta por su culpa.

Anónimo dijo...

@20:27
...torres más altas han caído...

Anónimo dijo...

No está mal la analogía:

Drini: Dragón.
Usuarios ilustres del bloquéame: Troles de nivel 11 con escudo de fuerza y vidas extra.
Anónimos de la marrana: "Ratas de alcantarilla", "marranos", "chanchitos", "hijos de puta", bloqueados injustamente ("rude & easy trigger"), "no son wikipedistas" (aunque hayan creado miles de artículos", los que "echamos a patadas", los que invitamos a que se monten un fork, .
Gustavocarra: (sin categoría taxonómica).
UP: El hombre invisible.


Al final tuvo razón Drini y... oops, "los chanchitos se enfadaron"

Anónimo dijo...

@UP

Solo como idea para ir pensando.
A lo mejor podrías publicar periódicamente (¿3 meses?) exportaciones del blog para que pudieramos guardárnolas en nuestros discos duros, y así tener más garantías de que toda esta valiosa información que publicas nunca se pierda.
Además podría importarse en "blogs espejo".

Anónimo dijo...

Oh por dios: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tablón_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual&diff=53907309&oldid=53907236

Me parece que el usuario que hizo la denuncia saldrá bloqueado por intentar hacer un poco de justicia.

Anónimo dijo...

"Quién no condena el mal, condena que se haga". Leonardo da Vinci.

Gracias U.P. por condenar el mal.

Anónimo dijo...

Hasta drini viene a decirle que se calle:

Would you be kind enough to keep your personal exchanges on your talk pages? I'd be very grateful if you can do so. And gustavo, please refrain to elaborate theories about "my intentions", since you don't seem to be making much sense. Please. es:Magister Mathematicae 04:48, 18 February 2012 (UTC)

Anónimo dijo...

Es que como alguien dijo más arriba: Con amigos así, para qué necesitas enemigos.

Yo me voy a abstener de fijar mi postura en la revalidación de Drini. Porque a pesar de los errores que ha cometido en la wiki, no pienso mal de su labor como steward y porque no se me da la gana darle el gusto a la Bruja del Sur, pero espero que esto le sirva de lección a Drini.

Dodo no apreciaba a Drini y Mar tampoco, le hablaba porque podía sacarle provecho, estar de algún modo protegida, pero cuando tuvo que escoger, no lo escogió a él. Como el resto del Bloquéame, puestos a elegir, eligieron a Mar.

Anónimo dijo...

Ojo a analfaBetoCG, que expulsa a Sebrev porque oculto bajo el usuario Draug, acusó a Ecemaml de ocultarse bajo el usuario Shonen Bat. ¿Alguien lo entiende sin usar embudos ni dobles varas?

Anónimo dijo...

AnalfaBetoCG lleva ultimamemente, lo que se dice un carrerón:

1. Borra la subpágina de JJM por la cara.
2. Insulta a JJM en el café por la cara.
3. Expulsa a Sebrev por titiriteo sin dar ninguna prueba pública de ello (¿qué información privilegiada de checkuser estará manejando, y a través de qué canal?)
4. Borra la página de usuario de Sebrev por la cara (como suele acostumbrar a hacer), abusando de sus votones y violando la política de borrado.

Y esto en sólo tres días, qué crack.

Anónimo dijo...

Lo malo es que nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato.

Anónimo dijo...

Ya ni se cortan. No se molestan en disimular que usan fraudulentamente, ya no contra las políticas de Wikipedia, sino contra las leyes estatales las ips de usuarios de Wikipedia.
Cada vez me parece más fácil que todo esto acabe algún día en el juzgado.

Anónimo dijo...

La pregunta es ¿en el juzgado de dónde? Ah, también bloqueó a Æsir y -seb- pero no he visto ninguna solicitud de verificación de usuarios contra ninguno de las cuatro cuentas.

Anónimo dijo...

Qué artículos le gustan a Wikisilki: Los polémicos. Este megatroll recorre la Wikipedia en busca de su comida.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?limit=50&tagFilter=&title=Especial%3AContribuciones&contribs=user&target=Wikisilki&namespace=&tagfilter=&year=&month=-1

Hoy está "aportando" en:

* Discusión:Ratón (informática)
* Wikipedia discusión:Votaciones/2012/Agregar el concepto de meatpuppets a la política de títeres
* Discusión:Choripán

Y no le da vergüenza.

Anónimo dijo...

A ver no seamos demagógicos, lo de Sebrev ¿habeis visto sus ediciones en la página de Nanovapor? No me jodais, eso merece un bloqueo, si a eso le unes la estúpida manera de presentar lo de Ecemaml pues... bloqueo largo, no expulsión.

Muchas consultas a checkuser se hacen por mail, cosa normal si se trata de dudas sobre usuarios veteranos (a mi no me gustaría ver que dudan de si uso títeres o no)

Y lo de wikisilki.. que terribles son los usuarios que van de polémica en polémica...

Anónimo dijo...

18 de febrero de 2012 15:39
¿Qué política justifica el borrado de las páginas de los usuarios bloqueados? ¿Qué política justifica el borrado de la subpágina de JJM?

Anónimo dijo...

A 15:39

¿Acaso no debería quedar constancia de que se solicitó la verificación? Es que si definitivamente Sebrev utilizó títeres para acosar a alguien merece un bloqueo, estoy de acuerdo. ¿Acaso está justificada la expulsión? Porque el usuario nunca había sido bloqueado.

El problema es que así como Beto hace las cosas, sin notificar del SVU y expulsando a la primera, todo parece como que el bloqueo fue por tocarle las narices a Ecemaml.

Anónimo dijo...

¿Nadie le preguntó a Sebrev si Draug es su compañero de trabajo?

Anónimo dijo...

O su marido.

Anónimo dijo...

Oye, ¿alguien sabe algo de Petronas? Sigue sin asomarse a la Wiki justo desde el día después de que el PSOE perdiese las elecciones. Qué curioso, con la cantidad de tiempo que le dedicaba antes. ¿Se habrá tenido que poner a trabajar el hombre? En serio, estoy preocupado.

Anónimo dijo...

Gustavo sigue con sus conspiranoias:

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Stewards/Confirm/2012/Magister_Mathematicae&diff=next&oldid=3458825

Anónimo dijo...

I don't like your temper, I don't like the way in which you interactuate with others, and even I don't like the way in which you handle private information sometimes. (...)

Please, despoil yourself of that bad habit of telling me to hush, I'm grown up, more than you are. And start to listen. Gustavocarra (talk) 17:30, 18 February 2012 (UTC)

Eres un genio Gustavito ahora entendimos, es un oppose camuflado...

¿Por qué tanta obsesión con Dodo?

Anónimo dijo...

Gustavo, ¿ya no usas tu cuenta? ¿Cómo se puede saber que eres tú? Al de dos mensajes arriba, ¿quienes son esas personas que reclutaron gente para la marrana? ¿Quienes son los reclutados? ¿La marrana recluta? ¿Para qué? ¿Quien es el link? O hay identificaciones o todo eso no es más que una conspiranoia.

Anónimo dijo...

U.P., ¿es verdad que reclutas marranos? ¿Cuánto te pagan por atacar a la wiki? Confiesa.

Fdo: el verdadero Gustavo.

Anónimo dijo...

Juassss. Tengo correos de gente que han dicho, literalmente, "que les reclutaron" para la marrana. Y no sólo eso, los comentarios de arrepentimiento no tienen desperdicio.

Obviamente hay un conflicto entre mantener la privacidad y divulgar.

Con respecto a lo qué debería hacer con UP, creo que lo mejor es preguntar si prefiere carne o pescado. Anticipo que seguro que quiere pescado o asimilables.

Anónimo dijo...

Yo creo que los reclutan Drini and Company, y llegaron aquí gracias a la publi que hizo Drini en el café.
Nada más.

Anónimo dijo...

A mí me reclutó el mismo U.P. en persona, y ahora soy un marrano que quiere acabar con la Wikipedia.

Lo juro por Snoopy.

Anónimo dijo...

juas... qué suerte... yo quiero ser reclutado por el mismo UP en persona.

Pero creo que has confundido el mensaje de shwami UP, Shwami UP no quier acabar con wikipedia.

UP, Shanti

Anónimo dijo...

No que va, mira te transcribo el email que me envió:

"Hola, soy U.P. en persona y vengo a reclutarte para la marrana un blog que quiere destruir la Wikipedia.

Hago esto porque me pagan"

Te lo juro, Gusta, no miento.

Anónimo dijo...

Lo siento porque alimentará la paranoia del racarraca, pero para mayor gloria de este blog les recomiendo este libro.

Psychological Warfare Against Nazi Germany: The Sykewar Campaign, D-Day to VE-Day. ISBN 0-262-12045-3

Anónimo dijo...

Gus, pruebas o fact you!

Anónimo dijo...

@22:57
genial!

Anónimo dijo...

que Dodo y Gomá tenían un intermediario???

Joder, eso es tan tan tan retorcido que yo me quedo con la explicación de que simplemente el racarraca está pirado.

PD: Pobre Drini si tu eres su mayor fan. XD

Anónimo dijo...

Soy un marrano arrepentido.
Seguidamente transcribo el email que me mandó UP:

"Hola, has sido seleccionado entre miles de wikipedistas para participar en la marra. El sueldo al principio será poco, pero esperamos ganar roscones gratis mediante chantaje. Empezaremos por consquistar Wikipedia para ir haciendo boca, pero el objetivo final es conquistar el mundo.
Y como Parménides (el músico) diría: empanada go home"

Desde que recibí ese email comprenderán que no he podido dejar de visitar el blog y comentar en él.

Anónimo dijo...

And this person is the hidden link between "bloquéame", "la marrana", amical, CIA, FBI, KGB, Nazi party, Sovient Union, EEUU, DOD, Anonymous, Sionistas, Russian mafia, area 51, ET, snoopy, el chavo del 8, tigresa del oriente, mickey ratón (interne) etc, etc,

¿Conspiranoia? Bueno, si alguien me da una explicación mejor...

Anónimo dijo...

Parace ser que a Drini le preocupa más el mensaje de Gustavo que al de los multiples argumentos sobre violaciones a la privacidad y el del sabotaje a las donaciones y LO ENTIENDO. Con esos amigos para que quieres enemigos.

Anónimo dijo...

Opciones:

a/ Alcohol
b/ Drogas
c/ Conspiranoia
d/ Tavo tiene razón
e/ Todas las anteriores
f/ Empanada go home
g/ Fue mi compañero de trabajo
h/ Fue mi marido
i/ Soy el sexto (y más ancho) pilar de Wikipedia

Anónimo dijo...

Acabo de ver el último mensaje de gustavocarra en meta y me ha dado un ataque de risa con tos que mi mujer ha venido asustada a ver que me pasaba. Y como no sabía ni por donde empezar a explicarle me retorcía de la risa y he acabado en el suelo.


Luego me he acordado de aquella historia En el del filósofo griego Crisipo quien murió de risa después de darle de beber vino a su burro, y ver como el animal intentaba alimentarse con unos ficus.

Anónimo dijo...

Gustavo. Deja de martirizarte con hipótesis extranges y acepta lo evidente: Este blog es de drini. Todo esto no es más que una refinada celada para recoger ips y clavar su daga de dos filos en las espaldas de sus enemigos.

Anónimo dijo...

Rain is wet, sugar is sweet and Gustavo is nuts.

Fat, fat, fat.

Anónimo dijo...

Gustavo diciendo en Meta que es: está completamente corrupta:
"This all leaves you [Drini] as the only one, the only guarantee who can balance all this madness"

¿Y quién es este "hero", este "the only one"?
Pues en palabras de su fan (sic): Uno del que "I don't like your temper, I don't like the way in which you interactuate with others, and even I don't like the way in which you handle private information sometimes".

¿La culpa de la corrupción en es: es de la marrana? ¿O no será más bien que la marrana es producto de toda esa corrupción que a día de hoy sigue campando a sus anchas por Wikipedia, y del que el ejemplo que mejor lo ilustra es el asunto Ecemaml/Shonen Bat?

¿Y cual es la receta de Gustavo?: "Dar una patada en el culo a los marranos (¿pero no decíamos que ya estaban expulsados (4 gatos)? ) y que todo lo demás siga como antes. o_O

Luego se molesta si le llaman pirado.

Anónimo dijo...

Yo es que me imagino a Gustavo yendo al planeta Meta con un embudo por sombrero y lanzando su Drini-apología ante el senado en uno de los idiomas inventado por él mismo. C3PO traduce apurado como puede. Mientras tanto Drini, con corbata y traje oficial de verano (enseñando cacho) se pone colorado y se da la vuelta para poder tirarse de las barbas sin ser visto.

Anónimo dijo...

Gustavo, después de leer todo lo que has escrito tú y todo lo que ha escrito don MM creo que estoy en condiciones de poder asegurarte que puedes darte anticipadamente por tener el "agradecimiento" de Drini.
De hecho creo que Drini te va a quedar "agradecido" para toda la vida.

jajajjajajajajaja. Qué ridículo, qué esperpento. Es increíble.

Anónimo dijo...

No he sentido mayor vergüenza ajena en mi vida que mientras leía las chorradas que Gustavo ha dejado en Meta.

Anónimo dijo...

El tal Geistot lo ha tenido claro:
http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Stewards/Confirm/2012/Magister_Mathematicae&diff=3452144&oldid=3452062

Todavía le irá bien a Drini culpar a la conspiración...

Anónimo dijo...

Tavito, reléete y pregúntate seriamente si los mensajes que ponía "tu suplantador" no eran en realidad fallos tuyos de memoria. Ya sabes de que enfermedad es típico tener cambios bruscos de humor, percepción distorsionada de la realidad, discursos elocuentes pero con grandes incoherencias, y una MEMORIA SELECTIVA que llama tanto la atención que los que se relacionan contigo te tienen por mentiroso.

Háztelo mirar. Parece serio. De verdad.

Anónimo dijo...

Por cierto. El centroamericano ha votado en Meta a favor de Drini. Es más que claro que es un títere. Pero claro como habla a favor de Drini no pasa nada. Os apuesto un roscón gigante que si fuese al revés ya hacía tiempo que estaba bloqueado en es:

* Usuario "tipo centroamericano" a favor de Drini => No pasa nada. Se mira para otro lado

Usuario "tipo centroamericano" a pidiéndo que se expulse a un saboteador de votaciones=> Expulsión inmediata por WP:PHC (Wikipedia:Prohibido hablar de la cosa)

Anónimo dijo...

Yo no me rio tanto por el mensaje de tavo en sí, como por la cara que me imagino tuvo que poner el wikipedista antes conocido como Drini (WACD) al leerlo.

Anónimo dijo...

@18:02

¿A quiénes te refieres con "sabemos"?

PD: Oye UP que yo comento regularmente y nunca me envías el cheque ni me has escrito nunca un email. :'(

Anónimo dijo...

HOYGAN, ¿a dónde hay que apuntarse para lo del cheque?

Anónimo dijo...

Eso te lo dice UP cuando ve que has intentado destruir Wikipedia y comprueba que eres un gato, una rata, un chanchito y un hijo de puta, todo a la vez.

Anónimo dijo...

Visto lo visto. Y visto lo que dice un fan de Drini. Creo que por fin Drini ya puede aceptar por verdadero aquel gráfico en el que la amplia mayoría de wikipedistas tomaban a Drini por idiota.
Como suele pasar en estos casos, el interesado es el último en enterarse.

Consuélate, MM, pensando en que la toma de conciencia es el primer paso para el cambio interno.
Que te aproveche.

Anónimo dijo...

Señale las diferencias:

En Meta:
Noone should do reveal personal information, but a person who does should never have checkuser or oversight rights. Geitost / Drini agradece

En Deseredando:
Drini debería dimitir por publicar datos personales. / Drini llama hijos de puta en Wikipedia

Anónimo dijo...

Geitost tiene que estar que lo flipa cantidubi dubidabi cantidubi dubidá porque ya no es que Drini haya publicado datos personales en Wikipedia. Si no que NINGÚN BIBLIO, nadie, lo ha parado ni se ha atrevido a enmendarle la plana. Esto obviamente evidencia el grado de corrupción y corporativismo que se ha alcanzado.

En fin que se puede esperar de un sitio en donde, hoy por hoy, el máximo defensor del "pensamiento, edición y actuación independiente" es... Rapel

Anónimo dijo...

@Gustavo
A ver cuando te vas dando cuenta de que con hablar con la empanada de lo caro que está el tabaco en su CAB no llega.
Que con decir que eres fan de MM en meta no llega.

Además, Gustavo, hace falta votarles en contra.

No intentes cambiar a las personas, intenta cambiar el sistema.
Y si lo que quieres, es cambiar a las personas (noble y entendible) entonces... empieza por ti mismo.

Anónimo dijo...

18:52 Lin linao (marranao) a duras penas ha (a) podido o intentado pararlo.

Anónimo dijo...

Tavo, tavo, tavo. Con eso del arrepentimiento supongo que te refieres al email que te envió Tor.
Somos varios los que tenemos copias.
Léete otra vez lo del arrepentimiento. Yo de lo único que me parece que se "arrepiente" es de que el tiro le haya salido por la culata. Si eso es arrepentimiento entonces es que a lo mejor necesito el diccionario ese tavo/español español/tavo.

Anónimo dijo...

Drini dijo una vez: "La política se me da y tengo varios ases debajo de la mano por si acaso".

Por ejemplo, callarse lo de Rapel fue un as que se guardó. Pero su gran ego hizo que lo "malgastase" en una "pelea de taberna" (un pique entre él y mar del sur en el bloquéame).
Fue a raíz de que se denunció esto en este blog que (curiosamente) a Rapel le entraron de nuevo ganas de editar, y ya no solo editar sino volver a votar. Y por supuesto pasarse por el café a trolear (cosas de familia).

Yo no quiero un checkuser que se "guarde ases debajo de la manga". No quiero un checkuser que omita o divulgue datos (incluso privados y personales) de wikipedistas por simple pique de vanidad o por movimientos "políticos".

Drini dimisión

Anónimo dijo...

Magister sigue agradeciendo

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Stewards%2FConfirm%2F2012%2FMagister_Mathematicae&diff=3468582&oldid=3461889

Oppose ---seb- (talk) 20:54, 19 February 2012 (UTC) Corruption

Anónimo dijo...

Uy, uy, corrupción es una acusación muy seria. Quizá en Meta Drini pueda aclarar a Seb cómo es que BetoCG llegó a saber de su (presunto) títere (quien le pregunte en es.wiki es expulsado de inmediato por "acoso")

Anónimo dijo...

Drini, ya sé que andarás liado anotando todo lo que puedas en tú libreta, pero no te olvides de hacerle un checkuser al centroamericano. Es un títere tan obvio que hasta da risa. Pero claro, los votos "beneficiosos" no tienen necesidad de checkuser, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Y lo que deberían explicar Drini y AnalfaBeto es como hicieron para saber que Sebrev y sus supuestos títeres son la misma persona y no compañeros de trabajo o una familia que comparten IP.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Sebrev

No es necesario que medie una solicitud formal, basta con un correo a un Checkuser exponiendo motivos razonados como se hace en la propia página de verificación. Las evidencias contrastadas con las herramientas de Checkuser no dejan lugar a dudas sobre la vinculación entre tus cuentas, tus títeres y las IPs que has usado para acosar a otros usuarios. Por tanto, la expulsión es pertinente. -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 21:48 19 feb 2012 (UTC)

Anónimo dijo...

Una preguntita: es solo casualidad ¿o ha sido porque Sebrev pedía que se aplicasen las políticas con Ecemaml/Shonen Bat por lo que todo se ha investigado de espaldas a la comunidad?

Otra preguntita: La/s ip/s de Sebrev a parte del checkuser ¿qué otros usuarios NO AUTORIZADOS por la comunidad han tenido acceso a ellas? ¿Quién las ha bloqueado?


Ni en un momento como este tienen pudor. El nivel de desvergüenza que han alcanzado es insuperable.

Como sigan así es cuestión de tiempo una denuncia en el juzgado.

Sebrev si eres español y crees que se han vulnerado tus derechos prueba a empezar a leer el artículo Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de España

Anónimo dijo...

¿En qué política se dice eso de que "No es necesario que medie una solicitud formal, basta con un correo a un Checkuser exponiendo motivos razonados como se hace en la propia página de verificación" que comenta Obelix?

Anónimo dijo...

00:11
Las leyes españolas no aplican. Habría que ver las de California que es donde creo que están los servidores.

Lo que seguro no se puede hacer es mandar un correo dando la IP de un usuario de Ẃikipedia. Da igual que sea a un biblio, al Papa o a Jimbo. Simplemente esa información es solo para checkuser.

Del mensaje de Obelix83 parece entenderse que se ha bloqueado también la IP mediante un hard block y ello requiere de conocer la IP.

La pregunta del millón es ¿quién ha bloqueado esa IP?

Anónimo dijo...

Y sobre todo, ¿dónde están las pruebas? ¿Porqué habría Sebrev que creerse sin más eso que dice Obelix de que "Las evidencias contrastadas con las herramientas de Checkuser no dejan lugar a dudas sobre la vinculación entre tus cuentas, tus títeres y las IPs que has usado para acosar a otros usuarios"?

Esto empieza a oler a podrido...

Anónimo dijo...

El asunto con AnalfaBeto es que antes de ser vivlio era de lo más amable pero apenas le dieron el flag se conviertió en un prepotente.

Cosas mágicas que pasan en wikipedia...

Anónimo dijo...

Lo hizo mal Sebrev, primero tendría que haber dado la misma excusa que Esemal en su desbloqueo y ver que pasaba.

Lo que hizo ahora es declararse culpable de demostrar algo por la vía de los hechos. Eso sí que está penado por NSW.

Anónimo dijo...

Drini es uno de los tipos más tramposos de la wikipedia. Una especie de Mario Conde local. Se le da bien la política, como dice él. Es un corrupto accesible, flatulento, muy humano. Persistirá.

Anónimo dijo...

Por qué se bloquea a esta IP?

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/88.11.53.220

No veo ningún vandalismo en su última edición.

Anónimo dijo...

Por lo visto en la wikipedia en portugués tienen un problema similar al nuestro. ¿Será algo ibérico o más bien mediterráneo?

Anónimo dijo...

Todas las sociedades latinas han sido desde siempre corruptas y nepotistas y en iberoamérica desde siempre han existido los dictadorzuelos tipo Drini. Lo que está pasando en es.wiki es imposible que pase en la Wiki alemana o sueca, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Mientras esté Dferg en el comité Drini va a salir bien parado. En Meta también hay porquería. Porquería crosswiki.

Anónimo dijo...

@16:27
Dices "Deberían estar contentos porque así se libran de lo que les habría caido si por su culpa Drini tiene problemas en meta. "

O sea que las cosas pasan o dejan de pasar según los problemas que Drini tenga o deje de tener.

Gracias por manifestar lo evidente.

Anónimo dijo...

@17:26

1) Sí es posible saber la ip, y además es muy fácil: http://statcounter.com/

2) Bola extra: Para comentar comentarios de ciertas ips: http://www.puntogeek.com/2009/07/25/como-bannear-usuarios-por-ip-en-blogger/

Anónimo dijo...

17:37: Hombre, no lo niego, pero con statcounter tienes que poner un cajetín en el blog, como con feedlive, y este no tiene nada de eso. Las herramientas de blogger no permiten ver eso por deafault.

Anónimo dijo...

Yo amo a Wikipedia y editar en ella y leerla es para mí a la vez un deber y una bendición. Wikipedia es un proyecto noble que hace albergar esperanzas en un mundo mejor. Por esto cuando veo a biblios corruptos e incompetentes que actúan de manera ignominiosa se me cae el alma al suelo.

Anónimo dijo...

Una guerra siempre es justa y lícita, sea ofensiva o defensiva. Si es justa y lícita —y todo los tratadistas están de acuerdo en esto— es moral. Luego, la guerra es moral, y el que lucha, soldado de una causa moral.

Yo no soy un marrano, como me llama drini.

Yo soy un wikipedista.

Anónimo dijo...

Grecia honró a los lacedemonios de las Termópilas con esta inscripción en la tumba que recogió sus restos: "Pasajero, ve a decir a Esparta que aquí hemos muerto por defender sus leyes"

Anónimo dijo...

Parece que Dodecaedro no ignora la labor de destrucción de la Wikipedia que está llevando a cabo Ensada desde hace años:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Ensada&diff=53977873&oldid=53943691

¿Alguien podría avisarlo de algún modo de que Ensada borra los enlaces externos porque no sabe leer? ¿O pasarle directamente este link por correo electrónico?

http://desenredandolamarana.blogspot.com/2011/05/bibliotecarius-neanderthalensis-ii.html

Petruss dijo...

Ja, ya quisiera el Mayister hacerce con nuestras IP, estoy seguro que sacrificaría las rocas de un año por logralo, pero el único que tendría acceso usando statcounter u otra herramienta sería UP, en el supuesto que quisiera hacerlo. Además reitero, la posibilidad que el inútil del Mayister sea UP es la misma posibilidad que Ensada consiga redactar un artículo destacado sin ayuda...

Anónimo dijo...

@22:05
¿Qué insinuas con lo de si UP prefiere carne o pescado? ¿Que le gustan las mujeres? Eso solo sería anecdótico si fuese mujer.

A ver, a ver... mujeres lesbianas wikipedistas... link con dodo ... link con amical...
Sí, ya caigo.
Pero es inconcebible que ella sea UP.
Gustavo, sigue rascando.

¿O es otra cosa? Más pistas por favor.

Anónimo dijo...

MM sabe quién es UP porque le pasaba material cuando el enemigo era Dodo.

Por cierto que Dodecaedro es uno de los supuestos títeres de MM con los que realiza sus grandes aportaciones secretas a las que siempre alude cuando le preguntan donde hostias están sus ediciones útiles.

Anónimo dijo...

Que ridículo, Dodecaedro es de españa, lo dice su página de usuario.

Y MM hace traducciones, no artículos originales (mira la userbox)

Anónimo dijo...

Wikisilki pidiendo sanciones en el Café:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&curid=514941&diff=54009970&oldid=54008462

Anónimo dijo...

Pones en Google Wikimedia Dinero Corrupción y oh, sorpresa te encuentras con la foto de una manzana podrida.

Adivinen quien comenta en el blog:

http://ultimategerardm.blogspot.com/2012/01/doctor-day-keeps-apple-away.html

Anónimo dijo...

Por dios, ¿es que Wikisilki nunca se cansa de sí mismo?

Anónimo dijo...

18:34
Wikisilki, como Mar del Sur, Gaeddal o Ensada NUNCA se cansará de trolear, vive por y para el troleo, lo lleva haciendo desde hace años sin que nadie le de un escarmiento (tiene amigos vivlios y le hace la pelota a la Cardenala), es su esencia. Para él editar en Wikipedia y defender a sus indefendibles wikiamiguis es exactamente lo mismo: el Bloquéame era su lugar natural, donde se explayaba e insultaba a placer, pero por desgracia (sobre todo para nosotros) ya no existe, de modo que ahí lo tenemos, troleando a sus anchas en el café. Y ahí seguirá, que nadie se llame a engaño.

Anónimo dijo...

Recién ahora Wikigilki, cuando hay amiwikis involucados, se da cuenta de los bultos que tiene la alfombra. Qué conveniente, ¿no?

Anónimo dijo...

No vi a Wikisilki reclamar acciones cuando se llevo a cabo la salvajada de bloquear a Balderai por denunciar que Ecemaml saboteaba votaciones votando con su títere Shonen Bat... Ni tampoco cuando sin ninguna prueba dentro de la wiki se expulsó a un montón de usuarios por presunto sabotaje externo ¿qué curioso no?

Anónimo dijo...

Todos caerán. No sé el tiempo que se tardará en hacer justicia, pero todos caerán.
Al final la justicia triunfara. Pasarán 100 años y no sería de extrañar que sus tumbas tuviesen la pintada "trol"

Anónimo dijo...

Esos bultos solo molestan cuando están en la alfombra de un amiwiki.

Anónimo dijo...

Me parece que Ecemaml ya ha encontrado su próxima víctima:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Galdius&diff=prev&oldid=54009033

Nos la he contado, pero solamente en esa edición el bibliopsicópata debe estar violando así como media docena de políticas (PBF; CIV, E, etc, etc, etc) con acusaciones gratuitas y provocaciones chulescas por doquier.

Es que el Galduius no se ha enterado. Sobre política española sólo escriben Ecemaml y PSOEtronas.

Anónimo dijo...

Wikicansini no se cansará nunca. Es como el niño malcriado que tira de la cuerda y cuanto más ceden sus cuidadores pues más tira él.
Engreído, ignorante, vanidoso, con ínfulas de superioridad. Maleducado, a pesar de que barniza siempre su discurso para no ser bloqueado por ese motivo.

Es ese tipo de gente que suelta el discursito mientras la gente con dos dedos de frente siente asquito al escucharlo.

Anónimo dijo...

Lo que ocurre con Ensada es un de chiste. Insulta en Wikipedia, se va hasta el IRC a buscar a la gente para molestarla y luego en el TAB dice que es víctima de un acoso concertado. Yo no sé porque tienen tantas consideraciones con él. A usuarios mil veces más valiosos les expulsaron por una milésima parte de lo que le están consintiendo.

Anónimo dijo...

Bloqueado otravez por 3 meses

Empanada go home

El señor de las aves dijo...

El tiempo no corre igual para Ensada que para los demás, seguro lo desbloquean antes.

Anónimo dijo...

Ahora irán las plañideras a si discusión.

Anónimo dijo...

Trayectoria de Ensada:

1) 2 jun 2011 Ecemaml bloqueó a Ensada durante un plazo de «10 days»
2) 11 jul 2011 RoyFocker bloqueó a Ensada durante un plazo de 3 meses ‎ (sólo cumple un mes y es desbloqueado por Lourdes tras prometer que se comportará)
3) 24 oct 2011 Bernard bloqueó a Ensada durante un plazo de 6 meses ‎(cumple 3 meses y es desbloqueado por MM tras prometer que se comportará)
4) 21 feb 2012 BlackBeast bloqueó a Ensada durante un plazo de 3 meses.

¿Y la expulsión de este trolaco para cuando?

Anónimo dijo...

Pues una nueva incoherencia del cuerpo bibliotecaril... ¿Hay alguna explicación para que a un usuario reincidente en lugar de aumentarle el bloqueo como corresponde a un año o proceder a su expulsión, sólo se le bloqueean 3 meses?

Anónimo dijo...

Shhht, shhht, que luego nos van a echar la culpa del acoso concertado. No ven que Ensada aducía acoso concertado de todos los que lo revirtieron en los últimos días: Lin linao, Link, HrAd, JJM, etc. No es más sencillo reconocer la posibilidad de que se está equivocado a pensar que 4 o 5 usuarios de spusieron de acuerdo para hostigarte.

Anónimo dijo...

Pues sí, muy lamentable. Nótese que este nuevo bloqueo a Ensada llega cuando ni siquiera se habrían cumplido cuatro meses de su anterior de 6.

Anónimo dijo...

04:17 Lo que pasa que Ensada está tan acostumbrado a actuar en concierto con su grupito de #losmismosdesiempre (Ecemaml/Shonen Bat, Wikisilki, Escarlati, Mar etc) que se piensa que todos los demás actúan igual que ellos...

Anónimo dijo...

PUe syo creo que el bloqueo de tres meses es correcto. Es decir, que no debería de importar sus bloqueos anteriores. Si este hecho amerita 3 meses, pues 3 meses sean. Otra cosa es el desbloqueo que le hicieron, a mi modo de ver, totalmente errado, ya que hEnsada no aprende. Miente en el TAB tranquilamente, aduciendo acoso de Link, pero... es que es tonto. El log claramente le vuelve a dejar en evidencia, como tantas otras veces.

Anónimo dijo...

¿Y este bloqueo sí va a lograr que Empanada modere su actitud, cosa que no pudieron lograr los otros bloqueos?

Es irrecuperable. Expulsión de libro.

Anónimo dijo...

A mí lo que más me jode es que Ensada aún encima va de víctima.
Empanada, te lo voy a repetir para ver si te va entrando en la sesera: Wikipedia no es el bloquéame. A ti no te pasó nada el día que (a la vista de bibliotecarios) le llamaste "rata de alcantarilla" a Elemaki, así que ahora no llores por que te llamen "empanada" en este blog.
Te has asociado con megatroles que te tenían de su lado por ser el tonto bruto útil. Por esto (y solo por esto) se te consintieron cosas (muchísimas) por las que cualquier otro estaría expulsado. Eres una vergüenza de Wikipedista.
El que alguien como tú haya llegado a tener los botones es algo que me duele como wikipedista y me llena de pesimismo.
Tienes un lenguaje zafio. Tratas a patadas a los novatos. Usas Wikipedia como red social (medallita, recontramuacs, y demás gilipolleces). Actuas (e incluso formas tu manera de pensar) por amiwismo y revanchismo. Durante años has actuado impunemente y es por ello que ahora cuando te dicen 2 verdades suavemente o te aplican bloqueos blandos te crees que te tratan duramente (claro, comparado con la barra libre antes...)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 226   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario