Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

Mar del sur vs. Magister o The Phantom Menace

Mar y Rapel, dos caras de una misma moneda.

El añejo conflicto entre Magister y la princesa Amidala (*) ha generado la discordia entre el bibliotecariado y un conato de anarquía en el TAB. A pesar del doble, certero y sorpresivo golpe asestado por Magister, en esta ocasión los resultados no le han sido del todo favorables. Los decanos y la Lluvia del Porvenir tienen opiniones divididas y uno que otro, como buen chucho, opina como los amos quieren que opine (**). Mientras tanto el sexto pilar de Wikipedia en español se encuentra sorteando los contratiempos en Meta.  

(*) Entrada en preparación.
(**) Como alguien dijo por ahí ante el extraño silencio de Esemal, que debe callar por la deuda con Magister, y la enjundiosa defensa del siempre gris Obelix, no sería de extrañar que Esemal mueva los hilos de su buen amigo tras bastidores. ¿Una nueva clase de titiriteo?

226 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 226 de 226
Anónimo dijo...

De momento 23 usuarios (y sumando) "oppose" a que el wikipedista antes conocido como Drini (WACCD) mantenga sus privilegios de steward. Sea cual sea el resultado final, está claro que el WACCD va a hacer historia por ser el primer Steward que recibe semejante castigo en su proceso de reelección...

Anónimo dijo...

Se te olvida una cosa: A drini le parece buena idea la página!
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Juan_Jos%C3%A9_Moral

Anónimo dijo...

Feb 14, 2012 01:02 PM
Pero que curioso que después de poner esto por primera vez Drini agradece los comentarios.
http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Stewards%2FConfirm%2F2012%2FMagister_Mathematicae&action=historysubmit&diff=3444324&oldid=3444212
Cuantas visitas hará Drini a este blog?
Y dice que todavía le están acosando. Me gustaría saber como, será que poner comentarios críticos contra él aquí es acosar.

Anónimo dijo...

Magister se debe de estar sintiendo como Gaijin recibiendo votos negativos en su candidatura sin razones objetivas algunas, aunque la diferencia es que en la revalidación de magister los argumentos son de peso.

Anónimo dijo...

No te enteras de nada. Tener cualquier opinión distinta a él es acosarlo gravemente.

Anónimo dijo...

A ver, defensor de Drini (si es que no eres Drini).

Le está diciendo, me gusta tu intención, pero no lo puedes hacer. Casi una burla.

No, "le parece buena idea la página!", eso es otra cosa.

Anónimo dijo...

El gordito/usuario comenta a JJM: "Me parece muy bien la intención de tu página. Sin embargo hay un punto que me parece que estás en un error y que habría que corregir". Magister 15:42 13 feb 2012 (UTC)

El gordito/vivlio: "Denegado. El análisis de evidencia para una RECAB se realiza durante la primera fase de dicho proceso". Magister 05:58 15 feb 2012 (UTC)

Lástima que gordito/vivlio nunca se encontró con gordito/usuario para comentarle que en realidad eran "dos puntos" en los que JJM estaba en un error y que su única corrección posible era el borrado de la página.

El gordito/steward: "¿No crees que si así fuera, simplemente hubiera borrado de forma directa esa página? Y por el contrario, te di mis opiniones y participé en un debate exponiendo las justificaciones de mi postura." es:Magister Mathematicae 17:10, 15 February 2012 (UTC)

Hi-la-ran-te, el gordito/steward no se entera de lo que hicieron gordito/vivlio y gordito/usuario.

Anónimo dijo...

Esto de que la gente acosa a Drini es como un chiste. Un tipo armado hasta los dientes con todos los poderes del mundo, rodeado de un ejercito de chupapollas ciberneticos (muchos de ellos biblios) que le jalean, votan, justifican bloquan por el, etc... después de pasarse años haciendo lo que le da la gana de golpe resulta al pobrecito lo venían acosando y se le hacía casi insoportable. Ni un gringo tonto de meta se puede comer eso....

Anónimo dijo...

Mi propuesta de reforma para RECAB:

*Que no pueda ser propuesta o avalada por un usuario que tenga o haya tenido en el último año, un conflicto con el bibliotecario en cuestión.
*Que mientras dure la RECAB, el proponente solo pueda ser bloqueado por acciones ajenas a su propuesta, y bajo el consenso de al menos 3 bibliotecarios que no hayan participado en el proceso. Esto da garantías para el proponente (en este caso, Balderai nunca habría sido bloqueado).
*Que exista la figura del anti-aval; siendo necesaria una mayoría simple entre avales y anti-avales para que proceda la RECAB.
*Que la RECAB se desestime ipso facto ante cualquier amago de sabotaje externo, spam o proselitismo.
*Que no se vacile ni un segundo en bloquear severamente al que falte a la etiqueta o a NAP; entiéndase, mucho más severamente que en situaciones normales.
*Que de resultar destituido el bibliotecario, se reevalúen obligatoriamente todos los borrados o bloqueos que figuren en la motivación de la RECAB, por biblitoecarios neutrales al proceso.

Por otro lado, vendría bien una política clara de bloqueos acerca de NAP, etiqueta, sabotaje, spam, proselitismo, titiriteo y foreo (vandalismo común y corriente es cosa aparte); esta sola reforma haría innecesarias las RECAB.

Anónimo dijo...

Y aunque sea verdad que lo acosan... como hacen los otros stewards para no ser acosados o para soportarla?

Anónimo dijo...

Que correcto y a la vez ingenuo JJM solicitando la restauración de la página.

Yo la hubiese recreado sin más.

Anónimo dijo...

Esa es la diferencia entre JJM y el resto de marranos, él tiene cerebro.

Anónimo dijo...

"parte de los problemas también tiene su origen en usuarios que no son bibliotecarios" Drini.

Sí, parte del problema tiene su origen en Shonen Bat. Parte del problema tiene su origen en la empanada. Parte del problema tiene su origen en el núcleo duro del bloquéame. Y todo esto ha acabado en usuarios que están EXPULSADOS, INSULTADOS, BLOQUEADOS, NINGUNEADOS Y PUTEADOS.

Tú, drini, sinvergüenza, has expulsado a gente que no debías en ataques de ira sí, pero que no has rectificado. Has insultado, y no has retirado los insultos ni pedido perdón. Eres un sinvergüenza.

Y como parece que todavía hay que explicártelo más para que lo entiendas. (Alguna gente tiene problemas para entender cuestiones sociales básicas). Te voy a poner un ejemplo de por qué eres un sinvergüenza.

Billy en un correo privado te llamó lo que eres, es decir, SINVERGÜENZA. Y tú abusando de los botones lo bloqueas para siempre. Medida desmedida.
Después haces públicos sus datos privados (incluyendo los de algunos de sus amigos). Fíjate, aquí en la "marrana" (te acuerdas de cuando nos llamabas "chanchitos"?) han venido a insultar a Billy, saben donde vive y en qué trabaja. Todo gracias a ti, Drini.
No contento con eso le has llamado a él y a otros "hijos de puta" EN Wikipedia. Y esto es solo un ejemplo, podría continuar hasta que se me acabase la libreta.
Drini eres un SINVERGÜENZA. Que te vaya entrando en la sesera, por que eso es lo que eres.
Si vivieras en España Billy podría denunciarte... EN EL JUZGADO, no en el TAB.

SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

¿Gilipollas eres tú? Andabas callado estos días.

Si JJM tiene cerebro, ¿por qué destaca las "críticas acertadísimas" de unos descerebrados?

Eso te pasa por escribir antes de pensar un poquito.

Anónimo dijo...

now that you're off es:wiki you should try to avoid slandering around.

Igualito fue lo que le dijo Gaeddal a Dodo cuando lo bloquearon para siempre...

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Stewards%2FConfirm%2F2012%2FMagister_Mathematicae&action=historysubmit&diff=3444532&oldid=3444344


Ah, no, con dodo lo que molaba era poner un culo peludo en tu página de usuario con la invitación a meter las narices dentro.

Anónimo dijo...

Que alguien pruebe a poner un culo peludo en su página de usuario desafiando a olerlo para que así Billy se muera.

¿Qué pasaría?


Doble vara, doble vara, doble vara.

Anónimo dijo...

Nunca supe porque Gady se siente necesitado de agregar referencias sexuales como si fuera un crío que acaba de descubrir el coito.

La imagen de UP sobre Gady, increíblemente precisa.

Anónimo dijo...

UP no es Sürrell...

Anónimo dijo...

Que la RECAB se desestime ipso facto ante cualquier amago de sabotaje externo, spam o proselitismo.
Pues viniendo aquí Shonen Bat a criticar a Ecemaml ya queda este inmune?!

Anónimo dijo...

Porque sabe mover sus piezas; es un hijo de puta igual que ustedes y tiene el mismo pensamiento retrógrada; sin embargo, tiene una virtud: sabe cómo joder sin ser bloqueado. No como muchos de ustedes :)

Anónimo dijo...

Sí. Yo siempre me lo imaginé así.

Anónimo dijo...

No, me refiero a sabotaje orquestado que se pueda verificar fuera y dentro de wikipedia, no a una simple crítica.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Portal:Comunidad

Qué vergüenza! En este momento los artículos más discutidos son ratón (mouse) y choripán. Y lo más conflictivo en el café es si se puede prohibir o no hablar de la cosa.

Anónimo dijo...

Sin ser bloqueado... todavía.

Igualmente, el hecho de ser bloqueado por hablar de la cosa, terminará siendo una virtud. No hace falta explicarlo.

Se me olvidaba: gilipollas.

Anónimo dijo...

Haz la diferencia; JJM está siendo audaz al hablar de "la cosa" y está durando sin bloqueo más de lo habitual; no como Petruss, por ejemplo, que se fue a morir a lo idiota. Notas la diferencia? Ambos marranos, pero uno usando el cerebro y el otro no.

Anónimo dijo...

Como de costumbre, tampoco haz entendido lo de Petruss, no son demasiado comparables esas situaciones. Y como de costumbre, gilipollas.

Te dejo hablando solito nuevamente...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 226 de 226   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario