Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2012

Destapando la cloaca - Víctimas II: Prades


El Bloquéame en pleno. De izquierda a derecha, Wikisilki, Gaeddal, Mar del Pus (de espaldas, con bigote), Igor21, Petronas, Escarlati, Ecemaml (sentado, a la izquierda), Pi / Piripi (sentado, con la raya en medio) y Dodo (primer plano). Wikiléptico, Ensada y Diegusjaimes, mientras tanto, haciendo pis en la sala infantil.





Wikisilki, dando lecciones de moral en el Café de Wikipedia.




Ecemaml, dando lecciones de moral en la página de discusión de Prades.



______________________





Caro lector:

Tras una lectura atenta y reposada de los últimos lances cafeteros, me vienen a la memoria, una serie de sucesos paralelos que, ni por lejanos ya en el tiempo, ni por las reiteradas consignas victimoides y caraduras de los retardados validos del Bloquéame, pierden actualidad, constituyéndose, antes bien, en una suerte de dantesco muestrario de las monstruosas cotas de desfachatez y cinismo a las que sus miembros más célebres fueron capaces de llegar, cual doncellas ofendidas, cuando el ventilador de ese salón de mierda que con tanto esmero habían edificado y se esforzaban en mantener se giró finalmente -ironías de la vida- en su contra.

Paladeando aún ese agradable sabor que toda lectura matutina del café de Wikipedia sabe dejar, quisiera compartir hoy contigo, lector afable, el recuerdo de un pasado glorioso donde algunos de los mejores editores de nuestra dilecta enciclopedia se entretenían y afanaban en apuñalar por la espalda y derramar cuencos de pus sobre sus semejantes, a la vez que se relamían los unos a los otros -cual gorrinos retozando en una charca- desde aquella ponzoñosa madriguera para enfermos mentales que fue el Bloquéame, un antro infecto y degradado, ligado ya para siempre a la reciente Historia Negra de nuestra bienamada Wikipedia.  

Contenga el lector la respiración, y sírvase acompañarme en este nueva inmersión a los abismos insondables de la Hedionda Catedral del Pensamiento Único.





Prades, tocapelotas mierdoso. Diff.



Prades, animalito, trolaco. Diff



Prades, Jaontiveros, Cinabrium, Kintaro (y Manuel15, Nixón, Balderai, Angus...Empanada dixit): todos basura.





Prades, tocamorales I, trolaco (nótese que a Nixón le llueve mierda de refilón)



Prades, tocamorales (y II)




La lunática Mar del Pus en pleno acceso maníaco: no se salva ni el gato.





Prades, rizando el rizo; Link, analfabeto. El simpático Diegusjaimes lamiendo a otra cachorilla del Bloquéame: la Teleburra. Diff 1; Diff 2; Diff 3; Diff 4.





Escarlati, ingenioso como de costumbre. Diff 1; Diff 2 (*)









_______________

(*) Rebuzno completo: “Ensada: Lo que no sé es como se permite a Nixón que atienda las reclamaciones que conciernen a sus amiguis del alma y compañeros en las descab. Porque Kordas estaba pidiendo un bloqueo ejemplar y le caen dos semanas. Sí soy yo el que hace eso me cae infinite.Cada día que pasa Nixón se cubre más de gloria :P Y otra cosa, no es solo Prades el que se dedica a la difamación y el troleo, cosas del mismo estilo están en el mismo lugar, pero por otros usuarios ¿se les bloquea? Nooooo, que son amiguis de la marrana.”


211 comentarios:

1 – 200 de 211   Más reciente›   El más reciente»
Billy Robshaw dijo...

Nuevamente leyendo la entrada de UP, veo que prefiero ser mil veces "un marrano" que un descerebrado cabrón del bloquéame. Allá ellos con su conciencia. Seguirán haciendo daño a wikipedia, pero al menos han quedado (nuevamente) retratados como lo que son...... (rellen ustedes mismos los puntos, que yo soy conocido por decir muchos tacos y puedo herir susceptibilidades).

Anónimo dijo...

Que Wikisilki y Ecemaml sean ahora los que en Wikipedia hablan de marranitos y NAP en sitios externos sólo puede calificarse de inmoral. NO TIENEN VERGÜENZA!!!

Anónimo dijo...

UP, el martes se cumple el primer aniversario del blog. ¿Alguna entrada o celebración especial, queridos compañeros?

Anónimo dijo...

¿Tenemos silencio positivo a la propuesta de JJM?

Por cierto, la propuesta se sustenta en un análisis de NAP y su (in)utilización por parte de los vivlios iniciado aquí. No pretendemos crédito, JJM, pero algún saludito que sea. O te prestamos el caso Nabbage para que lo des de ejemplo. Pero cuidado, que nadie te nombró Ombudsman...

Anónimo dijo...

En esas capturas está el verdadero rostro de los Wikisilkis, Ecemamles, Ensadas, Mar del Sures y compañía: hipocresía pura, gentuza.

Anónimo dijo...

¡Ostras! No sabía que me habían pasado todas estas cosas.
Es obvio que nunca pueda olvidar que usuarios y bibliotecarios andaron a sus anchas por el bloquéame y que nadie les ajustara las cuentas en wikipedia.

Que haya personas como JJM en wikipedia es crucial, aunque lo ninguneen, ahí quedan sus reflexiones como si de anexos de políticas se tratara. Estoy seguro que ahora no se expulsaría con tanta frialdad, sin pruebas y sólo con evidencias insostenibles. Supieron utilizar el efecto sorpresa, cual macarthismo nos llenaron de acusaciones infundadas, denuncias e interrogatorios. No hay que subestimarlos nunca, su táctica consistió en involucrar a todos los "sospechosos", de esta manera estarían más ocupados en probar su inocencia que en discutir sobre las expulsiones. Todos les debemos mucho a las victimas de esa cacería y sólo espero que se hayan recuperado de semejante tropelía y sigan editando en wikipedia. Todavía hay mucho que hacer.

Anónimo dijo...

Genial entrada. Voy a pasarme un rato por Wikipedia a ver como Ecemaml nos obsequia con su enfermiza retórica acerca de acosos externos desde la marrana y como Wikisilki secunda las palabras de su amo.

No tienen principios ni moral. Su presencia lo ensucia todo.

Anónimo dijo...

Wikisilki, Ecemaml... siempre los mismos, metidos en todos los problemas. Dos trolls que a los que es necesario parar los pies.

Anónimo dijo...

¿Nadie le va a parar los pies a esta rata (Ecemaml)?

Anónimo dijo...

El que no puedan responder a la propuesta JJM demuestra una incapacidad argumentativa y de pensamiento crítico.

Pobre wiki... en las manos que estás.

Anónimo dijo...

Que asco da todo. Se le quitan a uno las ganas de contribuir.

Anónimo dijo...

Cuando Wikisilki va a tocarle los cojones con lo de la defensa de la IP marrana, Prades lo que tenía que hacer es meterle éste post por el culo al cansino hipócrita de los cojones.

El señor de las aves dijo...

Ecemaml, además de todo, es un sinvergüenza, como diría el buen Billy. Mira que hacer gala de hipócrita indignación y de falso victimismo, cuando él no ha sufrido ningún daño y lo único que ha sucedido es que por fin se pone en evidencia su podredumbre y corrupción.

Anda Ecemaml, ve a decir ahora que Prades te acosa, aquí están las pruebas de como destrozaban en el Bloquéame a los wikipedistas y lo que se ve aquí son solo algunos ejemplos, víctimas hubo muchas.

Anónimo dijo...

"Lo que no sé es como se permite a Nixón que atienda las reclamaciones que conciernen a sus amiguis del alma y compañeros en las descab".

Jajaja, tienes la cara más dura que una piedra, Empanada.

Jiminy Cricket dijo...

Interesante reflexión, Señor de las aves, sobre todo cuando analizas bien el significado y las motivaciones de esas conductas.

*La retórica victimista es una técnica demagógica que __consiste en descalificar al adversario__ mostrándolo como atacante en lugar de refutar sus afirmaciones. Para ello el sujeto adopta el rol de víctima dentro del contexto de la discusión, de tal forma que el otro interlocutor queda posicionado implícitamente frente a terceros como un impositor autoritario y su argumentación como mera imposición o ataque. En ocasiones se realiza junto con la retórica del punto medio y __se relaciona estrechamente con la conducta megalomaníaca__.

*De esta forma sus argumentos son difícilmente refutables, pues cualquier contraargumentación queda transformada en prueba de la omnipotencia o sutileza de los ofensores. Por el contrario, __cualquier ataque que realice queda envuelto en un manto de candidez ya que supuestamente se está defendiendo justificadamente__.

Anónimo dijo...

¿Conducta megalomaníaca? XD XD

A menudo el término se asocia a una obsesión compulsiva por tener el control. La palabra deriva de dos raíces griegas, manía (obsesión) y megas (grande). A veces es un síntoma de desórdenes psicológicos [...] donde el sujeto aquejado de esta perturbación tiende a ver situaciones que no existen, o a imaginarlas de una forma tal que sólo él termina creyendo. Las puede emplear para manipular sentimientos y situaciones de cualquier tipo.

Jiminy Cricket dijo...

Y hay más..... pueden leer Retirada victimista:

http://es.wikipedia.org/wiki/Victimismo#Retirada_victimista

En ocasiones,___ esta retórica va encaminada a no reconocer los errores propios ___, eludiendo la responsabilidad o la rectificación. De esta forma, el orador victimista logra escabullirse de la discusión desprestigiando el argumento vencedor sin reconocer que estaba equivocado, o como último recurso cuando finalmente se ve incapacitado para exponer un argumento racional.

Los ejemplos citados parecen los típicos argumentos que usa Ecemaml, cuando trata de defenderse de denuncias como las de Prades o, en su tiempo, Elemaki.

En fin, blanco y en botella, no se pierdan lo de las estrategias victimistas, una de sus armas es acusar a los demás de...¿qué creen?....una conspiración.

Anónimo dijo...

Lo que queda demostrado es que Nixón es más maduro que la Empanada y compañía, porque a pesar de lo que decían de él, y vaya que lo descuartizaban como a Taichi, fue capaz de perdonar al taxista después de unas cuantas gracietas en IRC. Lo que no sabe Nixón es que siguen despedazándolos en el nuevo antro supersecreto.

Anónimo dijo...

Lo que queda demostrado es que Ecemaml y Wikisilki son los dos de los mayores sinvergüenzas del mundo. La caradura con la que hablan de IPs y usuarios marranos cuando a la vista de todos está que ellos estuvieron durante años teniendo actitudes como mínimo similares a las que ahora critican es insoportable.

Deberían ser expulsados inmediatamente por saboteadores externos y por haber violado recurrentemente WP:NAP y WP:E desde el Desbloquéame.

Billy Robshaw dijo...

@07:21
*Desde el bloquéame. Recuerda que los del "desbloquéame" fueron expulsados por ¿sabotage?

Billy Robshaw dijo...

JJM ha dejado callados a todos los troles, sinvergüenzas y demás subespecies wikipédicas. Todo un logro, desde luego.

Anónimo dijo...

No es ningún logro, el silencio en ese hilo sencillamente es la demostración de la falta de respuesta de algunos y la pusilanimidad de otros.

Anónimo dijo...

Ecemaml no tiene argumentos para responder a JJM, pero un hilo más abajo no para de atacar a la fundación:

¿sabes si los bien pagados gerifaltes de la fundación tienen alguna opinión sobre todo esto y el trabajo que se nos avecina?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual&diff=prev&oldid=54458634


Que se encargue la fundación. Bastante dinero consiguen para hacer no sé muy bien qué [...]

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual&diff=next&oldid=54478168

Anónimo dijo...

8:30 Es simple, Ecemaml es un asalariado mediocre de una telefónica que no tiene ni idea de lo que cuesta mantener un server y empleados en un país desarrollado.

Anónimo dijo...

9:22 Si a los Ecemamles y Drinis les corroe la envidia de tener personajes con salarios que ellos nunca podrían tener pues que pidan el traslado del server a un país con mano de obra barata como "China". Pero vayan a ver si con el firewall chino puedan tener más de "la enciclopedia libre y universal".

Anónimo dijo...

@09:33

...ahhh y para que puedan seguir teniendo su MMORPG de server de país rico mantenido a base de la selva amazónica para que puedan andar todo el tiempo gastando ancho de banda en discusiones estériles y batallitas del café.

Anónimo dijo...

"bien pagados gerifaltes"

La fundación debería saber que hay un perro que los insulta continuamente.

¿Cómo se atreve un mindundi (y además biblio), que realiza patentes de tercera, criticar a la gente que creó wikipedia. ¡Pedazo de inútil! ¡LÁRGATE!

Anónimo dijo...

El comentario de ecemaml viola CIVISMO, es un ATAQUE PERSONAL, falta de ETIQUETA, no PRESUME BUENA FE, se olvida del PUNTO DE VISTA NEUTRAL, hace JUICIOS DE VALOR y SABOTEA WIKIPEDIA creando BULOS.

Y todo eso en contra de WIKIPEDIA. Debería ser expulsión ipso-facto.

Espero que el "velador" steward de Drini lo haga. O que alguien inicie una RECAB o lo lleven al TAB...

Lástima que prades no pueda hacerlo porque está advertido de bloqueo
si se acerca a ecemaml.

Confiemos en los Bibliotecarios buenos, que alguien dice por aquí que existen...

Anónimo dijo...

Los biblios buenos, se dedican a editar.

Anónimo dijo...

Pues no editan mucho respondiendo a JJM.

Anónimo dijo...

La única virtud (si es que la podemos llamar así) de Ecemaml es su frialdad, su apego descarnado al poder. Casi todos los demás del lobby han cedido a la tentación de retirarse alguna vez espectacularmente, haciéndose las víctimas y renunciando incluso al flag de bibliotecario (para luego volver penosamente; en el caso de Petronas, hasta ha conseguido que le devolvieran los botones). Ecemaml, no: siempre ha tenido claro que, una vez instalado, él no se iba ni con agua caliente, y que si había que justificar lo injustificable o inventar excusas que no se cree nadie para lo más incalificable (como su esquizofrenia titeril), alguien tenía que hacerlo. Y ese alguien es él: un grumo de mierda decidido a resistir todo disolvente. Admirablemente patético.

Anónimo dijo...

El silencio a JJM significa, "tienes razón, pero si lo reconocemos, no podemos seguir bloqueando arbitrariamente".

Anónimo dijo...

18:04... tenemos que comenzar a pensar que los que aquí se ponen como "enemigos": #losmismosdesiempre, #irc, #bibliotecariosengenral, o quien sea, están convencidos que lo que hacen lo hacen bien. Ellos no van por ahí pensando "quiero bloquear arbitrariamente!!" Ellos se autojustifican con falacias, están equivocados, pero no tienen en el fondo mala fe.

Anónimo dijo...

Naaaa... ellos saben que actúan erróneamente pero obviamente no lo reconocen, no es que según el punto de vista de ellos tienen razón.

Por eso odian a este blog que saca a relucir sus errores, incoherencias, doble raseros... arbitrariedades, en fin.

Anónimo dijo...

20:42 El hecho de que se empecinen en seguir actuando igual siempre es la prueba contundente de que creen estar haciendo lo correcto. Nadie hace las cosas mal tan consecuentemente como quien cree que están bien.

Odian este blog con razón porque aquí se les lanza un escupitajo, porque se los amonesta públicamente, porque se los insulta, porque se les hiere el orgullo con todo ello. Es de ser humano tener orgullo. Hay que comenzar a buscar una salida para esto, y nosotros podríamos comenzar dando un paso que no sea en falso. Y dejar las pendejadas para dar lugar al buen entendimiento.

Y si no es por eso, deberíamos ser capaces de demostrar que no somos iguales a ellos, y que no devolvemos injuria con injuria.

Anónimo dijo...

Comienza por abrir Recab, yo votaré el primero.

Anónimo dijo...

21.00 Es raro que el ser humano no encuentre a posteriori razones presentables y altruistas para defender lo que, sin embargo, ha hecho llevado por el propio provecho y saltándose a la torera los principios que supuestamente defiende. Por ejemplo, ¿quién de estos caballeros cree de veras en el principio de presunción de buena fe, o en que 'ser bibliotecario no es nada especial'? Lo que ellos creen, de manera más o menos clara, es que son una élite de usuarios con derecho a utilizar sus botones para defenderse de cualquier cuestionamiento. Como todo el que ocupa durante demasiado tiempo un puesto, confunden sus personas con el proyecto al que deberían servir, se creen imprescindibles y consideran cualquier opinión crítica una herejía a exterminar. Todo muy humano, pero nada edificante. Hasta que no caigan los últimos despotillas, no habrá renovación que valga. Los Ecemaml, Gaeddal, Drini, etc., están tan hechos a torcer la verdad en su beneficio, y han formado tal red clientelar, que quien crea que son recuperables se engaña. Que se vayan con Dodo, Hispa y co. a lamerse los cipotillos, que es lo que realmente les va. Sin testigos.

Anónimo dijo...

21:00 ¿Pero que absurdo argumento es ese de que su empecinamiento en actuar siempre igual es la prueba de que lo hacen movidos por lo que creen que es el bien del proyecto).

Eso es como decir que un político corrupto prevarica por el bien de sus conciudadanos.

Estos "usuarios ilustres" hacen lo que hacen porque desde tiempo inmemoriales ello les ha servido para mantener su posición privilegiada cortando de raíz todo conato de crítica hacia su persona.

Salvando todas las infinitas distancias, en Siria el régimen de Assad lleva décadas de represión y corrupción. ¿También lo están haciendo por el bien del pueblo sirio????

Desde luego, que a veces hay que leer unas estupideces...

Anónimo dijo...

21.00 ¿Esemal cree que está bien votar con su títere? Todos los días se debe lamentar que haya sido descubierto.

Por otro lado, este no es el primer blog que se hace. Los otros se habrán quedado en los insultos, pero este es el primero que muestra claramente errores, incoherencias, doble raseros...

Anónimo dijo...

Igual que el dinero negro precisa blanquearse, hasta el más corrupto y opresor de los gobiernos segrega de manera natural un discurso que pretende justificar cada canallada que comete como una acción quizá dolorosa, pero necesaria para el bien común. Parece una tontería, pero ese discurso, esa ficción, resulta imprescindible. Da lo mismo que nadie se la crea, mientras quepa fingir que sí. Piensen en el compañero de trabajo de Ecemaml: nadie se lo cree, pero es una coartada que 'puede colar'. Aceptamos barco como animal marino, etc. De ahí la importancia de los sofistillas como el esquizoide y el leguleyo Gaeddal: su labor es esa, justificar con su palabrería lo injustificable. Y han llegado a emporcarse a fondo en ella. De ahí la necesidad de enviarlos de una vez al espacio exterior. Sin remordimientos ni billete de vuelta.

Anónimo dijo...

22:39 No va a hacer falta. Paciencia y verás...

Anónimo dijo...

23:51 ¿Tienes, como drini, un as en la manga? :)

Anónimo dijo...

Drini tiene una rosca en la manga.

Anónimo dijo...

¡Qué barbaridad! estas imágenes que nos presenta UP muestran las evidencias del 'bullying' que ha sufrido Prades por la plana mayor del Bloquéame.

Es increíble el cinismo con el que se desenvuelve el Wikicanisoski pidiendo la sangre de aquellos que participaron en el Desbloquéame. ¡Hay qué ver!

Ahora entiendo la razón del persistente acoso que Shonen Bat ejerce sobre Prades, todo se fundamenta en la 'peer pressure' ejercida por sus amiguitos del blog de marras.

Anónimo dijo...

Queda bien claro que UP no se equivoca al catalogar a Beto como lo hace, véase el desarrollo del hilo "Nombre completo de Felipe Calderón" http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Felipe_Calder%C3%B3n_Hinojosa#Nombre_completo_de_Felipe_Calder.C3.B3n ¿Puede ser "un abogado", y además mexicano, tan estúpidamente ingenuo como para caer en el troleo de una IP?

Además agregó como referencia la página web de una librería online donde se anuncia un libro, ni siquiera respalda lo que pretendió respaldar.

http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/412510

Para fuentes fiables las de Beto, sí señor.

Anónimo dijo...

LOL, lo de las librerías Gandhi que aporta BurroCG como referencia me ha recordado la campaña en contra de Peña Nieto:

http://hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2011/12/pena-nieto-mujeres-desean-mi-cuerpo.png

Anónimo dijo...

Analfabeto, Analfabeto, Analfabeto.

Mientras Caroline Kennedy era considerada por los demócratas para reemplazar a Hillary Clinton en el Senado, en la Wikipedia en español, Analfabeto decía que no era relevante para tener un artículo.

Anónimo dijo...

11 de marzo de 2012 22:39

Mejor ábre tú la Recab, que yo votaré el primero. Si no te atreves a abrirla, entonces cierra el hocico (y no vengas a decir que no eres el más interesado, pues estás dispuesto a ser el primero en votar, o no?)

Anónimo dijo...

Pero que hipócrita que es el Ecemaml, lamento no haber votado en contra de su permanencia como biblio y todavía se atreve a hablar de acosos concertados. ¿Cómo se llama a lo que hicieron él y Mar con Elemaki? ¿Cómo se llama a lo que hace ahora con Prades?

La verdad es que debería de tener la decencia de dejar por si mismo los botones y retirarse por un buen tiempo. Pero como no lo va a hacer, cuenten conmigo para la próxima.

Anónimo dijo...

07:43
http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2011/11/watch-out-we-got-a-badass-over-here-meme.png

Anónimo dijo...

Esemal vuelve a insultar a la fundación de wikipedia:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual&diff=54484879&oldid=54478168

¿Algún steward de guardia por aquí?

Anónimo dijo...

Vuestra galería de víctimas da grima. Prades, Elemaki... ¿porque no Dark? o ya puestos Jack el Destripador. Todo es culpa de la sociedad pero algo habrá que hacer ¿no?

Anónimo dijo...

19:26 Más grima dan vuestros "usuarios ilustres": Ecemaml/Shonen Bat, Wikisilki, Petronas...

Y lo que hay que hacer es acabar con la corrupción imperante en Wikipedia ¿nos ayudas?

Anónimo dijo...

¿A qué? Sí no hacéis nada.

Anónimo dijo...

19:47 Te olvidas de uno de los más inteligentes, Empanada.

Anónimo dijo...

21:35 Otra vez el comentario gilipollas de siempre. Lo que hicimos y lo que haremos, no lo anunciaremos por aquí, por razones obvias.

Billy Robshaw dijo...

Y ahí sigue el comentario de JJM, muriendo lentamente. San Grillitus, San Grillitus, archiva ya... ¿Y después debemos creer que no se ponen de acuerdo en sus listitas o IRCs? Todos juntitos. Una piña para derrotar (aunque sea callando) al que se mete en asuntos que no le incuben. ¿Quién se cree que es? Ni siquiera es bibliotecario. ¿Cómo se atreve a cuestionar a la autoridad? Así va el país... como diría un célebre wikipedista retirado (y al que no echamos de menos).

Anónimo dijo...

21:35 A mejorar Wikipedia haciéndola un lugar menos despótico, ¿te parece poco?

Anónimo dijo...

Atención wikipedistas! Wikisilki ya no es wikisiliki, ahora es wikidiva!! Abre un hilo completamente tendencioso en el Café y se retira con un penoso cartel en su PU. Eso sí, antes de que lo bloqueen a él, y con la frente alta. Ceporro, que nadie te va a extrañar! A ver si agarras un hobby nuevo y nos dejas editar tranquilos, pedazo de trol.

Fdo: Uno más.

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero que ven mis oidos y que oyen mis ojos!!!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AWikisilki&diff=54550687&oldid=54377900

Anónimo dijo...

Wikisilki, megatrol. A ver si es verdad y no vuelves más.

Anónimo dijo...

Justo ahora Wikisilki se da cuenta de que algo huele a podrido en Dinamarca. Ja.
El ladrón ofendiéndose porque la policía detuvo ilegalmente a su compinche delincuente... y diciendo que va a dejar de trabajar...

Adiós Wikisilki, ojalá tardes en volver. (No caerá esa breva)

Anónimo dijo...

Joder, ya decía yo que había cierta tranquilidad.

Anónimo dijo...

El bloquéame era el CRC???????
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Comit%C3%A9_de_Resoluci%C3%B3n_de_Conflictos

Anónimo dijo...

Sabía que Wikigilki era un trolaco del tamaño de un obús.
Sabía que Wikigilki era un cansino insoportable.
Sabía que Wikigilki un cínico de cuidado.
Sabía que Wikigilki disfrutaba como un cerdo mofándose de todo el mundo con sus amiguetes del Bloquéame.
Sabía que Wikigilki era un lameculos (de La Cardenala).
Sabía que Wikigilki era un idiota.

Lo que (aún) no sabía es que Wikigilki iba a ser capaz de comportarse como una la patética wikidiva que, por si fuera poco, está demostrando ser, anunciando a bombo y platillo su retirada nada más y nada menos en el café.

Menos de una semana de retiro le doy al cretino este.

Anónimo dijo...

¿Quién será el primer idiota que se pasará por su discusión a llorar tan lamentable pérdida? Yo digo que Ecemaml, Diegusjaimes, Mar del Sur (no puede, está bloqueada), Ensada (no puede, está bloqueada), Petronas, Escarlati, Maragm, Cratón o Kordas.

world dijo...

Todos+Lourdes...

Anónimo dijo...

Probablemente serás tú, haciéndote el hipócrita.

Anónimo dijo...

{{usuario ausente| |El cierre de filas del bibliotecariado en torno a los confesos y evidentes abusos orquestados desde el IRC, ninguneando las protestas de la comunidad}}

"Confesos y evidentes abusos orquestados desde el IRC"

Violación de PBF y acusación de sabotaje infundada. ¿Un mensaje como éste se va a quedar sin castigo porque su autor cuelga el cartelito de wikivaciones?

Al final va a tener razón el troll éste en eso de que hay dejación de funciones por parte de los bibliotecarios...

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Solicitud_de_expulsi.C3.B3n_de_Ensada

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Ensada

Empanada ¿Sera de estas por fin?

Anónimo dijo...

Dos pájaros de un tiro. Gran día para Wikipedia.

Anónimo dijo...

En ascuas me tienen. ¿Intentará la pandilla basurilla algún nuevo giro para rescatar a la empanada?, ¿empapelarán a gilisilki de una vez?, ¿estará remojando las barbas esemal?, ¿cuantos roscones bajo la manga le quedan a narcisister?, ¿y el resto de la pandilla basurilla, dónde está?, Kordas (a.k.a. el Sifilítico), Piripi, Escagarlati, Cretinón... cuánto queda por hacer.

Anónimo dijo...

¿Cuánto queda por hacer? No sera por vosotros, pandilla de energúmenos. No tenéis nada que ver ni con la expulsión injusta de Ensada ni con la retirada de Wikisilki. ¡So mamones!

Billy Robshaw dijo...

@22:50
Alguien está enfadado, jajaja. Díselo a todos los que se han retirado y/o han sido bloqueados por culpa de esta gentuza de mierda. ¡Chaoooo! Me parto al veros cabreados, de veras, me parto. Jajaja.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Ensada&action=history

Empanada expulsado forever, jajaja. No comments! Una pequeña victoria para la wiki.

Anónimo dijo...

Lo de ellos siempre es injusto. Lo de los demás "como es que no fue eso antes". Pudriros en el infierno ovejitas del bloquéame xDDDD

Anónimo dijo...

Se enfadaron los chanchitos jajaaja!

Siiiiiiiiiiiiiiii. Estamos muy enfadados y queremos que tras tantos años se haga justicia.

Hoy es un gran día para Wikipedia, pero Ecemaml, el peor de todos ya está contaminando el TAB en defensa de su amigo Wikisilki. ¿Cómo era aquello que el mismo decía hace poco de abstenerse en caso de conflicto de intereses???

Anónimo dijo...

Ecemaml y Shonen Bat son unos cobardes. No se atreven a replicar a JJM en el café, pero intentan equiparar los argumentos de éste con las troleadas sin fin de Wikisilki en el TAB.

Ecemaml, te estás quedando más sólo que la una. Con quien vas a ir ahora a apalear a tus "adversarios" sin Wikisilki, Mar ni Ensada???

Anónimo dijo...

Pobre Ecemaml. La Wiki no merece sus esfuerzos, su sabiduría, su saber estar. Es mejor que se vaya de una vez a tomar por... perdón, que haga de tripas corazón y la deje sin pudor en manos de esos neobibliotecarios buenrollistas tipo Txo que acabarán con ella en diez días, haciendo indispensable el retorno de Ecemaml, Dodo, el Cid y Don Pelayo para poner orden y concierto. ¡No vaciles, Ecemaml! Es la hora de demostrar que eres imprescindible, dándote el piro. ¡No temas la paradoja! Que nadie pueda decir que te agarras vilmente al carguete como si te fuera la vida en ello...

Anónimo dijo...

y por cierto, Bernard, el mensaje de Wikisilki en el café que tan mal te parece dice muchas cosas que son plenamente ciertas: el bloqueo que describe fue el fruto de una discusión en secreto por parte de un grupo de bibliotecarios con anterioridad a la misma denuncia y anuncio de la misma fuera de Wikipedia.Ecemaml (discusión) 22:16 13 mar 2012

Curioso que estas palabras provengan de uno de los usuarios que fruto de una discusión en secreto por parte de un grupo de bibliotecarios con anterioridad a cualquier denuncia, decidieron expulsar a un grupo de usuarios valiosísimos como Rosy, Caskete, Ave César...

¿Como puedes ser tan hipócrita Ecemaml? Entonces si era lícito y ahora no? Y cual es la razón? Quizás que en un caso era gente que denunciaba tus sucias artes y en el otro era un amigo tuyo el involucrado???
_______________________________________________________________________________________________

Y, por favor, no confundamos las críticas con los "ataques personales". Por poner un ejemplo, hay un wikipedista que lleva días criticando las acciones de bibliotecarios, con la asunción de alguno de los que opina más arriba y eso no es un ataque personal.-Ecemaml (discusión) 22:16 13 mar 2012

Jajajaja! Decir que desde el IRC hay un montón de gente concertada para sabotear Wikipedia no es una violación de las políticas????

Anónimo dijo...

Lo más paradójico de todo, es que la acción que a la postre ha supuesto la expulsión de Ensada ha tenido que ser un MEGA-TROLEO de su amigo del alma Wikisilki.

Si no hubiera sido por la presunción de mala fe de el de los gin-tonics en contra de todo aquel que frecuenta el IRC, Ensada no habría sido tan tonto como para editar desde su IP para revertir a Lin Linao (que por cierto, ya hace falta ser inteligente para hacer algo así).

Anónimo dijo...

Me gustaría añadir simplemente que la negrita no tiene el poder de convertir en verdad las cosas que se digan con ella. Bernard - Et voilà! 23:56 13 mar 2012 (UTC)

Jajaja, me parto de nuevo. Ecemaml: ya no te quedan amiwikis y se acerca tu fin.

Anónimo dijo...

Pregunta: ¿Manoloca o BurroCG alguna vez se enteraron que Ensada llegó a llamarlos HOYGANs inducumentados como anónimo en el bloquéame?

Billy Robshaw dijo...

¿Acaso no lo son? Joder, por una vez que acierta la empanada...

Anónimo dijo...

¡Diablos! Mar del Pus fue expulsada también.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro/block&page=Usuario:Mar_del_Sur

Evadió su bloqueo para seguir troleando y realizando ataques personales, que descaro.

http://es.wikipedia.org/?diff=54559264#Posible_violaci.C3.B3n_de_WP:PBF_.2B_WP:NAP_por_parte_de_Wikisilki

Anónimo dijo...

Si bloqueáramos a todos los que han criticado las acciones de bibliotecarios tendríamos bastante trabajo, empezando por más de un hilo activo del Café. No, no lo creo. Te repito: no se arregla un error cometiendo otro aún mayor. --Andrea (discusión) 01:59 14 mar 2012 (UTC)

Anda!!!! Esta si que es buena. Ya podría haber aparecido esta bibliotecaria a defender de sus bloqueos injustos a todos aquellos a los que Ecemaml, BetoCG, Cratón etc han masacrado precisamente por criticar sus acciones injustas.

Es de risa que ahora salgan con este argumento los defensores de #losmismosdesiempre...

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Mar_del_Sur&diff=54559394&oldid=53948744

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Ensada&diff=54555719&oldid=50504920

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Wikisilki&diff=54550687&oldid=54377900

...¿Y para cuándo Ecemaml?

Anónimo dijo...

Wikidiva

Anónimo dijo...

A Wikisilki ya le permitieron en su momento violar las políticas poniendo en duda PBF de media comunidad:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/2010/12#Violaci.C3.B3n_continuada_y_sistem.C3.A1tica_de_PBF_por_parte_del_usuario_Wikisilki

Si en ese momento le hubieran parado los pies, todo esto que está ocurriendo no habría pasado.

Se legitimo su brutal ataque a las normas de convivencia y claro, se sintió libre para, junto al sociopata de Ecemaml, amedrentar y agredir a todo aquel que se le ponía por delante.

Con Mar y Ensada expulsados por trolls, si se hiciera lo mismo con Wikisilki y Ecemaml, Wikipedia comenzaría a retomar el rumbo que hace tanto perdió.

Anónimo dijo...

03:06 Andrea está pagando los favores de los que, siendo una perfecta desconocedora de las políticas, la auparon hasta el cargo de bibliotecaria. Su forma de argumentar es tan infantiloide que da pena.

Anónimo dijo...

Por comentarios mil veces menos ofensivos que el de Wikisilki se ha expulsado a usuarios en el pasado.

No está criticando las acciones de nadie. Está acusando SIN PRUEBAS de sabotaje concertado desde el IRC.

Menos de 6 meses es un insulto para aquellos que sufrieron los ajusticiamientos de sus amigotes por cuestiones mucho menos graves.

Anónimo dijo...

La torpeza de Andrea es digna de mención.

Cuando los mismos de siempre están deciendo autoinmolarse como Ensada y Mar o irse de wiki-vacaciones como Wikisilki, aparece ella a defender a los que durante tanto tiempo fueron los causantes de que Wikipedia estuviera en permanente conflicto.

Un sentido de la oportunidad espectacular, desde luego.

Anónimo dijo...

Es gracioso... por más que los marranos gruñeron y gruñeron, Ensada hizo el trabajo solo. Su expulsión no es vuestra victoria; queda entonces demostrada vuestra inutilidad.

Por cierto, me contó un pajarito que justo hoy es el cumpleaños de Ensada :P

Anónimo dijo...

Parece que proponen un bloqueo de 5 días para Wikisiklki, yo diría que menos de un mes sería un insulto. Billy fue expulsado por llamar a Drini sinvergüenza y Petruss por llamar Esemalo a Ecemaml, ahora Wikisilki acusa a todos los biblios de conspirar fuera de la wiki y sabotearla, como si bloquear a Mar fuera derribar un pilar. Lo mínimo que merece serían varios meses

Anónimo dijo...

03:23 Lo que es gracioso, es que el declive de #losmismosdesiempre empezó justo el día que vio la luz este santo blog. Desde entonces:

Dodo retirado.
Ecemaml/Shonen Bat desenmascarado.
Wikisilki de wikivaciones indefinidas.
Mar expulsada.
Ensada expulsado.

Siempre puede ser fruto de la casualidad pero desde luego que parecen demasiadas coincidencias, teniendo en cuenta que hasta la Maraña no existía, el grupito de más arriba se había caracterizado por hacer durante años lo que les vino en gana contraviniendo todas las políticas habidas y por haber.

Anónimo dijo...

Amiguito de las 3:23, tú dirás lo que quieras, pero antes de la existencia de este blog, ese par troleo a sus anchas y siempre se fue de rositas, un bloqueo era impensable.

Gracias UP!!!

Anónimo dijo...

@3:28

No olvides que además los antros de Dodo terminaron cerrados.

Anónimo dijo...

Lo irónico del asunto, es que Wikisilki pretendía presionar a los biblios y victimizar a Mar con sus actitudes de diva, no creo que llegara a imaginar que gracias a él terminaron expulsados la Ensaimada y la Madrastra malvada.

Anónimo dijo...

Que se habra fumado Locos epraix http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Locos_epraix&curid=2061573&diff=54563293&oldid=54513007

03:28 Poltronas trabajando

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Locos_epraix

Pues este me caía bien.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, a mí lo que me parece gracioso es que la Empanada, que tanto se burló de Billy por "autoinmolarse", fue a caer en aquello que motivo tanto escarnio. Sea por lo que sea hoy es un gran día para la wiki.

Anónimo dijo...

Hola, soy el del comentario 11 de marzo de 2012 23:51.

I told you so...

Anónimo dijo...

Es que solo se trata de que Andrea ponga las manos en el teclado y que la wiki se llene de comentarios idiotas. ¿Qué no podrá conectar el cerebro con las manos? ..... Digo, si tiene cerebro para otra cosa que no sea hacer comentarios insulsos e innecesarios en el café.

Anónimo dijo...

Ella sabe que sin la defensa férrea de #losmismosdesiempre y su apoyo masivo concertado en el Bloquéame, jámas hubiera llegado a biblio. Está pagando la cuota.

Anónimo dijo...

3:49

Pues resultaste profeta, ahora profetiza un buen bloqueo para Wikisilki y una retirada "digna" de Ecemaml.

Anónimo dijo...

http://desmotivaciones.es/demots/201105/sheepandwolfwallpapers_13204_1920x1200.jpg

Y las ovejas saben que caminan hacia un precipicio, pero no se detienen.

Anónimo dijo...

Parece que Locos epraix sí se fumó algo, miren nada más el comentario que colocó en el café:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=54563213#Reconciliaci.C3.B3n

Defiende a colaboradores "valiosos" y se mofa de los que crítican los AD. Resulta Locos, que Mar y Ensada han creado apenas una docena de artículos, la mayoría de parientes (CPP) y ningún AD. Por cierto, este par, junto con Ecemaml, son de los que se burlaban de las estrellitas. ¿Por qué será que los editores mediocres son los que más crítican a los que escriben AD?

¿Donde estba Locos cuando expulsaron editores realmente buenos? ¡País de mierda!

Anónimo dijo...

4:43 Pues precisamente pienso que Andreateleburrica no debería andar defendiendo a esa secta pues no sería bibliotecaría a no ser por más de un voto a favor de signo contrario.

Te lo dejo de tarea, burrita.

Anónimo dijo...

En medio de esta pequeña tormenta paso a recordar que Magister apoyó a Ecemaml en sus RECAVs y el ingrato de Ecemaml pagó ese favor no acudiendo a la revalidación de Steward.

Juzguen la calidad moral de Ecemaml.

Anónimo dijo...

Ya dije que, puestos a escoger entre Magister y Mar, Ecemaml escogió a Mar.

Anónimo dijo...

¡Qué noche más divertida! Mis plegarias a Jimbo fueron escuchadas. Esemalo, por favor, si te vas, me abro una botella de champán que estaba guardando para una ocasión especial, y esta es casi perfecta.

Anónimo dijo...

¡Hostia! esto es como el final de Matrix, está saliendo el Sol...

Anónimo dijo...

wikisilki es un tipo que piensa que porque la gente le dice buenos días en el trabajo, y quizás también en la granja donde desayuna, le tienen aprecio. Pues a lo mejor no.

En todo caso es más puta de lo que pensáis. Lo que ha hecho es declarar una guerra. Ha incendiado wikipedia antes de largarse de vacaciones...

Anónimo dijo...

08:48 Pues yo pienso que hay que darle una empujadita con un infinite para que no regrese.

Anónimo dijo...

Con los infinites para la empanada y la marejada hoy siento que en el mundo queda cordura y que realmente vale la pena seguir trabajando duro por Wikipedia.

Esemalo/Shonen Bat, lejos de estar calladito de vergüenza por haber sido desenmascarado por haber saboteado votaciones sigue dando rienda suelta a su desfachatez y cinismo. Y actuando como si el corrupto y vergonzoso salvamento que hicieron sus amiwikis en su RECAV sirviesen para limpiarle el historial.
No Esemalo, te equivocas, que no te hayan expulsado por sabotaje de votaciones, no quiere decir que TODOS sepamos quien es Shonen Bat y lo que hacía. Todos lo sabemos. Todos sabemos que por esas cosas se expulsan wikipedistas.
Si en un wikipedista "de a pie" es grave, en un biblio es doblemente grave.
Ecemaml es el ganster que camina chulo por la calle porque ha sobornado al juez.

Yo me he prometido a mí mismo que el día que se haga justicia y Ecemaml/Shonen Bat sea expulsado de Wikipedia imprimiré 1000 folios con la noticia y empapelaré por la noche la ciudad en la que vivo con ella.
Os animo a todos a que hagáis lo mismo.

Anónimo dijo...

Se abren las apuestas para saber cuánto tiempo estará Wikisilki de "vacaciones":

Yo digo que en menos de 3 meses está de vuelta.



PD: Wikisilki, aprovecha para leerte algunas novelas de esas de ciencia ficción que tanto te gustan. Y vete preparando offline un artículo sobre ellas, fiel a tu estilo esperamos que, como hiciste en los artículos de la saga Dune, sean como los resúmenes que los chavales de instituto presentan a sus profes y que las referencias lo sean a la propia novela.
Dodo (en su etapa final) me arreglaba las cenas. A ver si ahora Wikisilki me arregla la literatura de leer tumbado en la playa.

Anónimo dijo...

10:14 jajajaj. Yo encontré el libro de la cocinera. Por mala suerte, lo de Wikisilki son fuentes primarias, así que no hay otra que esperar hasta que regrese de sus wikivacaciones para poder leerlas online o descargarlas.

Anónimo dijo...

10:14 Sobre la apuesta: ¿Cuántos heroinómanos pueden soportar unos días sin su adicción?

Anónimo dijo...

Estoy segura que Wikisilki, con toda la actitud colaborativa que ha demostrado a través de los años y con este retiro —que puede considerarse un autobloqueo—- comprenderá el aviso. Saludos. Taty2007 (discusión) 08:47 14 mar 2012 (UTC)

A buenos entendedores:
Wikisilki, avisado quedas. Tu "actitud colaborativa" se valora en lo que vale, megatrol. Una cosa haces bien: autobloquearte.

Y Ecemaml defendiendo a Wikisilki, su compañero del alma del blóquéame, en el TAV. Qué caradura, qué cinismo, que hipocresía. Era él mismo (o Shonen Bat, no recuerdo) el que decía que había que inhibirse en asuntos de amiwikis.
¿Hasta cuándo habrá que soportar a Esecínico?

Anónimo dijo...

¡Madre! Acabo de pasar por Usuario:Ensada y veo que en Wikipedia han gritado el más grande:

Ensy...GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HOME!!!!

Anónimo dijo...

Ecemaml debía ser el wikipedista más silencioso y tímido por habérsele perdonado la vida (aunque de forma corrupta) con el asunto Shonen Bat. Lejos de eso sigue dando lecciones de moral. Defendiendo a sus compinches del bloquéame en el TAB el Café y donde haga falta. Amén de seguir vertiendo veneno contra la Fundación en cuanto tiene oportunidad. Llama "gerifaltes" a los miembros de la fundación obviamente en sentido despectivo y eso ¿no viola WP:Etiqueta? En su quinta acepción del DRAE gerifalte es un "Hombre que roba o hurta."
Pero Esecínico lo suelta en el Café y se queda tan ancho.
Si no fuese porque ya le han dado el toque a él (y por tanto también a Shonen Bat) seguiría acosando a Prades, como antes hizo con tantos otros.

¿A quién tiene que matar Ecemaml para que de una vez le paren los pies? Esta visto que cualquier falta menor al asesinato no es motivo para bloquearle. De hecho se demostró que saboteó votaciones y ¡ni siquiera le amonestaron!
La mayor vergüenza fue que bloquearon a Balderai por someter al juicio de la comunidad la idoneidad de que siguiera con botones.
Ecemaml, has superado todos los límites dela impudencia, el descaro y la obscenidad

Anónimo dijo...

Casi me dan ganas de imprimir la PU de la empanada y a enmarcarla como recuerdo conmemorativo.

Anónimo dijo...

Gaeddal, deja de pedir y repetir el "cierre de filas" ¿has visto cómo y dónde lo ha escrito vuestro perro Wikisilki?


Gaeddal, dime si Ecemaml no te recuerda al político aquel del chiste que decía desde el púlpito:

- Tenéis que elegir: o nosotros o el caos.
- ¡El caos! -gritan desde la multitud.
El político ríe sardónicamente en su interior y dice:
- Bueno, es que nosotros también somos el caos.

Red Bull dijo...

Hace 15 meses:

Como en todas las fiestas, los únicos que aguantan hasta el final son los buenos :)

Desde entonces: 1) Igor21, 2) Dodo 3) Ensada, 4) Mar del Pus. Aquí no es que aguantemos 3 gatos, sino que hay gente a la que resulta imposible aguantar mucho rato. :S

¿Lo recuerdas? "6toros6, faltan 2" oooooleeé :-)

Anónimo dijo...

Preguntita: ¿Rapel puede editar? Y más importante ¿se le revitalizará "el placer de editar" tras el bloqueo del usuario independiente de él que es Mar del Sur.

Por cierto, me ha dicho un pajarito que la empanada va a decir que no se saltó el bloqueo, que fue su marido el de la ip. A Mar del Sur le coló, a Ecemaml le coló. Sería "un agravio comparativo que no se permitiese con él lo que se les permite a otros". Nabrazoides y un beso negro.

Anónimo dijo...

@12:47

Y como sólo faltan 2: "o se portan bien y los indultamos o los hacemos criadillas"

Anónimo dijo...

El usuario independiente por antonomasia se retira:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Rapel&diff=prev&oldid=54545929

...juntos de la mano para siempre, en las alegrías y en las penas hasta que el checkuser os denuncie...

Anónimo dijo...

12:48 pues si Rapel comienza a editar con el mismo patrón de ediciones que Mar quizá supondrá nuevamente una evasión de bloqueo. Así de simple.

Anónimo dijo...

@13 de marzo de 2012 19:51

Pues el primer idiota que se pasó a lloriquear (clásica lamida de culo incluida) la pérdida de Giliwiki fue Diegusjaimes:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Wikisilki&diff=54562991&oldid=54461351

Anónimo dijo...

El fin de la Wiki está cerca. ¿Qué será de la Enciclopedia sin los votos de Rapel en la candidatura de su "mujer"? ¿Y sin los rebuznos de Ensada? ¿Y sin las megatroleadas sin fin de Wikisilki y Mar del Sur?

Anónimo dijo...

12:48 jaja! WP:LLAVE no le des ideas al troll

Anónimo dijo...

13:05 es que plañir también cuenta como edición en la loca carrera contra la estupidez que corre Ciegus.

PD: En la carrera contra la estupidez va ganando Ciegus, y él cree que eso es bueno.


PD2: Cuando se te pasa el enfado es triste ver la influencia que #losmismosdesiempre han tenido en este chico al que le falta un hervor de madurez.

Anónimo dijo...

13:08 Nada, el peligro de ahora es la emperatriz: se le puede ocurrir adoptar otros troles. Esperemos que recapacite que no es bueno perder sus últimos años de vida "sana" en Wikipedia en lugar de compartirlos con sus nietos, en fin.

Anónimo dijo...

Wikipedia todavía no está limpia. Ecemaml sigue sin pagar por su títere. Aunque él caerá con RECAB.

Anónimo dijo...

2 HOYGANs avojados se le sprecentan 2 clientes:

1) Una ginecóloga (ciencia).
2) Un palurdo y una astróloga.

Pregunta: ¿Quiénes fueron sus clientes?

http://www.jornada.unam.mx/2009/04/14/fotos/037n1soc-1.jpg

Anónimo dijo...

Disfrutemos de esta gloria, No hace tanto, esta gente mandaba, y además existían los DODO, HISPA y compañía. Lloremos y celebremos.
http://youtu.be/NPlmYgtTpB8

Anónimo dijo...

La horda hoygan de chupapollas del Mamonister se ha apoderado de Wikipedia-Es. De los argentinos solo queda la pobre Andrea intentado contemporizar.

Y los chanchos tarugos boqueando en su vertedero como si fuera un éxito suyo cuando la mitad van bloqueados y no han entendido ni como son los bandos. Que felices son los tontos....

Tauromaquia Tarugorda dijo...

14:20 Pues por mucho tiempo también fuiste adulador del que ahora llamas tanto "Mamonister". Ironías de la vida.

Anónimo dijo...

@ 14:20

Pues pásate por el IRC y verás quienes son muy amiguis de los que llamas la "horda". Cabe mencionar que de paso estás echando en el mismo costal a Burro y Manoloca. Además, si tanto se les va en criticar la "horda de jovencitos" empiecen por sus casas, que ya he visto al crio de uno de ustedes con tremenda foto de Naruto.

Anónimo dijo...

A 14 de marzo de 2012 14:20 y a todos los que dicen que la marrana no tiene por qué darse el crédito de la expulsión de Ensada y Mar del Sur (suponiendo que son varios, pero sospecho que es el mismo tarugo, verdad Saloca?):

Tienes razón, este blog no ha contribuido en nada. Adoptemos ese argumento todos, para que así ni Ensada ni Mar del Sur (ni Magister ni Ecemaml cuando les toque) puedan lloriquear diciendo que son las inocentes víctimas de un acoso concertado y sus expulsiones son injustas.

Todos de acuerdo, entonces, tienes toda la razón. Este blog no hizo nada, quédense tranquilos.

Anónimo dijo...

Me sabe mal por Mar del sur, no podrá votar en contra de Magister en su RECAB.

Anónimo dijo...

Mucho ha hecho este blog, la nueva hornada de bibliotecarios no sabían lo canallas que eran esa chusma. Estoy seguro que todos los nuevos biblios del último año, más alguno que estaba despistado y usuarios de a pie, se han dado cuenta de muchas cosas leyéndolas aquí.

Así es la vida, cuando dodo abrió sus blogs y foros para su gentuza no sabían que estaban cavando su propia tumba...

Anónimo dijo...

17:03
Así es. Wikisilki, Mar del Sur, Ensada, Ecemaml, Escarlati, Gaeddal, Petronas...sembraron vientos y ahora recogen tempestades.

Gracias, U.P

Anónimo dijo...

Lo que tu llamas chusma de canallas eran el tesoro de Wikipedia. Menos mal que la mayoría artículos ya quedan hechos porque si los tuvieran que hacer la horda de Hoygan que queda al cargo, iriamos aviados. Lo que ha hecho este blog es crear un ambiente malísimo que el Gordo Bochinche ha aprovechado para limpiar a los que no le querían chupar la polla enorme que dice que tiene.

Anónimo dijo...

@17:06

De nada Drini

Anónimo dijo...

@17:19
Uyyyyy, es su estilo, pero te equivocas. Si tú supieras...

Anónimo dijo...

Que Ecemaml ha usado títeres para amañar votaciones es algo que sabe hasta su amigo del alma Pi-Piripi, el mismo que en su momento le brindó su apoyo incondicional.

Por cierto, que curioso ver como Piripi no se atreve siquiera a abrir el pico ante la debacle de sus amigos del Boquéame, con los que tanto tiempo compartió opiniones y saboteo externamente Wikipedia.

Anónimo dijo...

@17:17 Venga, venga, no es para tanto, gilipollas, el grueso de las ediciones las han hecho y las hacen editores que ni pinchan ni cortan, que no se preocupan por las necias y barriobajeras tácticas para agarrarse al poder de los #chupopterosdesiempre, que lo mismo violan sus políticas o venden a sus madres (o a la inversa) con tal de poder mangonear un poquito más, un día más, contra unos cuantos editores más y que ven cómo se les acaba la cuerda ante tanta hijoputez acumulada. Si es que somos latinos e hispanos y lo llevamos en la sangre: permitimos la corrupción y el abuso por parte de mediocres y mindundis acomplejados y psicopáticos hasta que es demasiado tarde y la mierda nos llega al nivel del cuello. A los #chupopterosdesiempre habría que haberles aplicado desde el principio lo que procedía: sentido común y unas políticas bien establecidas que usaron para limpiarse el culo y secar el resultado de sus pajas mentales.

Anónimo dijo...

Allá por el 13 de febrero de 2007 Shonen Bat utiliza el código &mdash ; para conseguir el carácter —
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Reino_de_Asturias&diff=next&oldid=6981205

Esto es algo muy particular que ya conocía Shonen Bat antes de que Camima lo preguntase en el café el 5 de julio de 2007
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Ayuda/2007/07#.26mdash


Adivinen ahora quién en el 2007 utilizó ese carácter especial para añadirlo a su firma.
...
...
...
Sí, lo han adivinado. Fue Ecemaml.

(8 jul 2007)
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Ecelan&diff=prev&oldid=9925592

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que alguien al que se ha pillado manejando un títere con el que saboteaba votaciones siga de bibliotecario en Wikipedia.

En su próxima RECAB, ¿tendrá Ecemaml la cara dura suficiente para volver a decir aquello de que la cuenta era de un compañero de trabajo que le dio la contraseña?

Veremos hasta qué cotas es capaz de llevar Ecemaml la mentira y el cinismo.

Anónimo dijo...

Bebida = 5$
Computadora portátil = 1000$
Auto deportivo = 60000$

Ver #alosmismosdesiempre bloqueados por trolls = <>

Hay cosas que no tienen precio... para todo lo demás existe: Matercard

Anónimo dijo...

Bueno, ya, claro. Todos, exactamente todos, los del bloquéame, los bibliotecarios, wikipedia, los de la marrana, el marrano y la fulana del tercero saben que Shonen Bat es Ecemaml ( y viceversa).

¿Y?

Anónimo dijo...

@17:37

Lo que yo te diga mamonazo.

Anónimo dijo...

Echo de menos a Piripi, el Imparcial. ¿Cuándo aparecerá para impartir justicia y desbloquear a sus amiguetes del Bloquéame?

¿Y "Animal" Cratón, dónde está? ¿Es que ese ser sólo sirve para bloquear? ¿Y Obelix? Apuntaba maneras pero...

Anímense, hombre, no dejen a la Teleburra sola.

DRINI AMO Y SEÑOR dijo...

Esto es una gran victoria para Drini, no para los marranos. Magister es ese chico al que le pegaban en la escuela, de grande encontró un sitio donde ser respetado (WP) y ahora está liquidando a todos los que le molestan. Una venganza fría... Resultó que el gordito es más astuto que todos, a pesar de que lo subestimaron muchas veces.

Pronto Wikipedia estará a merced total de biblioteens idiotas adoradores de todo lo yanqui y/o japo controlados desde el IRC por un maestro de matemáticas.

Anónimo dijo...

@18:12

Exacto!!! Pensaba que solo me daba cuenta yo....

Anónimo dijo...

18:12, 18:27
Ensada, siempre se ha sabido que este blog era de Drini y que si #losmismosdesiempre perdían su parcela de poder corrupto pronto pasaría a la historia como Drini el hermoso, primer emperador de Eswiki.

Nabrazoides.

Anónimo dijo...

Si señor, y el sexto pilar es su polla xDDDD

Anónimo dijo...

18:12
En parte tienes razón, pero la victoria de Magister no hubiera podido lograrse sin la influencia que, para bien o para mal, tiene este blog enla vida wikipédica.

Además, prefiero mil veces una legión de biblioteens que la legión de bibliobastardos y biblioanalfabetos que ha habido siempre.

Anónimo dijo...

Yo creo que a Ensada o Mar del Sur (quizá ambos) se les permitirá el regreso.
A Dodo se le perdonó un bloqueo para siempre y sería un agravio comparativo no volver a tener clemencia con los del bloquéame.
Es de vital importancia que se expulse a Ecemaml para que se pierda toda esperanza de que el sabotaje mediante compadreo vuelva a minar la Wiki.
Hay que pensar en cómo expulsar a Ecemaml.
Sabemos que saboteó votaciones, acosó a usuarios y esto no bastó. Quizá habrá que hacer algo como con Al Capone que a pesar de todos sabían que era un gánster hubo que meterlo en la cárcel por fraude fiscal.

Anónimo dijo...

Hasta ahora se está cumpliendo con creces el dicho de que basta sentarte un tiempito para ver pasar el cadáver de tu enemigo, agusanado y sin plañideras. Han caído unos cuantos wikimierdas. Quedan otros: Drini & Ecemaml, mayormente. Pero también los que han caído se creían, hasta hace nada, intocables. Tiempo al tiempo, que aún nos queda mucho por reír.

Anónimo dijo...

Huy si, si... te var reir mucho. Sobre todo si te gusta que te metan el sexto pilar por el culo... entonces te vas a reir un montón. Pero no te preocupes que con las chupadas que le da el Beto viene bien deslizante.

Anónimo dijo...

No lo lleves tan mal, hombre. Y vigila el taxímetro :)

Anónimo dijo...

Adelante marranos continuad con la tarea... fortaleced a Drini. Que tenéis la cabeza sin mueble en tema de estrategia.

Anónimo dijo...

Sí, sí, aquí se pone a Drini por las nubes:

Magister Comeroscae. El mayor trepa de la Wikipedia y uno de los editores menos productivos de su historia (32 artículos en 5 años, se pasa el día en el chat y sólo edita para trolear en el café), es también el usuario con más “títulos” en su poder (nada menos que bibliotecario, steward y checkuser), un verdadero genio en el área del tráfico de influencias y el mangoneo. Puede parecer una broma (todo lo relacionado con el Maestro Comeroscas parece una broma), pero en realidad no lo es: ¿qué se puede esperar de un tipo que dedicó su blog personal a documentar el bochornoso chantaje al que sometió a una empleada del supermercado de su pueblo con el ruín propósito de birlarle una rosca gigante?


Aparte de tan distinguidos logros, Drini -rey del narcisismo y megalómano patológico-, es el wikipedista que más autorretratos ha subido a Commons, el único capaz de ilustrar artículos con fotografías suyas y el único también que dispone de una versión en peluche de sí mismo. Sueña con obtener una plaza remunerada en la Fundación, pero su frustración por no conseguirlo lo acercó, corroído por la envidia, al reino prohibido del amiguismo radical liderado por #losmismosdesiempre. Actualmente se dedica a expulsar u obstaculizar el trabajo de buenos editores, a borrar artículos por oscuras venganzas personales, a bloquear en modo bot a miles de IP para evitar que alguno lo llame "gordito", a lloriquear en el café tal y como hizo en el pasado y a dar palos de ciego tratando de descubrir la personalidad secreta del autor de estas líneas.

http://desenredandolamarana.blogspot.com/search/label/Magister%20Mathematicae

Anónimo dijo...

@20:23

No compares con llamar a Mar "la princesa escocida", con poner un burro y decir que es Ensada o todo lo que has llegado a decir de Ece.

Con Drini siempre es que decir que es "gordito",que tiene ego y cosas cariñosas. Si no fuera por la ignorancia que teneis de la realidad de la wiki pensaría que realmente Drini es quien está detrás de todo esto.

Yo mismo una vez puse una crítica a Drini y fue borrada en cinco minutos. Si es falta de cojones o que sois un submarino de la horda oygan, no lo se.

Anónimo dijo...

Bahh, no le hagáis caso a Ensada que no se entera de nada. Está tan traumatizado con lo de su reciente expulsión (fruto de ser tan inteligente como para revertir desde su IP a un bibliotecario), que cree que la Marrana y Drini, amigos del alma como cualquiera que sea asiduo lector del blog sabe de sobra, se han aliado para echarle.

Anónimo dijo...

Si, si no creais nada que digan de relación entre Drini y la marrana que es todo mentira porque no fue Drini quien se inventó lo de #losmismosdesiempre en su Twiter ni fue Drini quien desde el café y desde su blog trajó gente aquí...

oh, wait..!

Anónimo dijo...

@20:47

"Retomamos hoy nuestra aclamada serie “Destapando la cloaca” con una humilde colección de curiosidades, embustes, insultos y fullerías extrawikipédicas de un oscuro personaje cuyo perfil psicológico es bien conocido por la Comunidad Marrana: coeficiente intelectual medio / bajo, nulidad editora, egolatría compulsiva, obsesión por la notoriedad (y por los roscones), incapacidad cuasi absoluta para reconocer un error, y una tendencia irrefrenable (compartida con otros muchos vivliodioses) a creerse un tipo brillante, irrebatible e imprescindible para el proyecto."

http://desenredandolamarana.blogspot.com/2012/02/destapando-la-cloaca-vol-v-magister.html

Anónimo dijo...

20.47 Ensada, asúmelo: te dieron una patada en el culo.

Anónimo dijo...

Psi, esto quizás si que es más fuertecillo...no lo recordaba. Para un ego tan enorme como el suyo si realmente aprobó la publicación debió ser un golpe durisimo.

Pero lo que realmente se debería denunciar y probaría que no sois Drini es que utilizó sus poderes como Steward para espiar a Mar por puro vicio porque nadie se lo había pedido. Luego lo negó y le cargó el mochuelo a MâñüèL. Eso si que fue feo. Mar le perdonó y no fue al Ombudsman a pedir los logs. Y ahora él la llama perra y la hace expulsar. Esto si que es feo y no lo de comer roscas.

Anónimo dijo...

Drini es de lejos el más astuto del grupo, y el más egoísta: que caigan sus presuntos amigos o cómplices se la suda, porque él mira por su culo, exclusivamente. Lo que no es poca ocupación, si pensamos en la extensión del mismo. No obstante, torres más voluminosas han caído. Por su propio peso.

Anónimo dijo...

21:06 Ensada, estás fatal, de verdad.

Anónimo dijo...

¿Drini llamó perra a Mar???

Agradecería diff, aunque después de que llamó hijos de puta a un montón de gente nada me sorprendería...

Anónimo dijo...

Hoy fiesta en casa de Thor...

Anónimo dijo...

Pero entonces ocurrió que también el asno tomó la palabra: y dijo clara y malévolamente I-A.


Ensada, a cascarla. De 100 infinites que te has ganado no es mucho que te caiga uno.

Anónimo dijo...

22:22 La fiesta fue ayer... hoy es día de resaca. xD

Anónimo dijo...

Tranquilos, cuando se les denuncie por estas cosas, ya empezarán a decir: "No acuses a la gente por algo que hizo hace años"

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Noticias/Actual&diff=prev&oldid=54581129

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Ecemaml&diff=prev&oldid=54581201

Empanada go home.

Anónimo dijo...

22:44
Por favor, no vandalices Wikipedia. No nos hace gracia. Gracias.

Anónimo dijo...

22:44
Totalmente de acuerdo

Ensada dijo...

Os vamos a aniquilar a todos

Anónimo dijo...

Sí, lo sé que es molesto. Y yo pedí que se prohiba. Pero como no se hizo, y como parece que muchos otros usuarios lo hacen sin causar mayor problema, me permití esa libertad. ¡Pepe el Toro es inocente! 18:16 14 mar 2012 (UTC)— El comentario anterior sin firmar es obra de Magister Mathematicae (disc. · contr.). Lourdes, mensajes aquí 18:47 14 mar 2012 (UTC)

El sexto pilar de Wikipedia permitiéndose libertades (again)

Anónimo dijo...

Drini: la psicología de un ser que se desparrama.

Billy Robshaw dijo...

Si bien el diff que proporciona Bernard es inadecuado, aplicar un bloqueo en este momento con el usuario implicado retirado no tendría efecto en la práctica, a su regreso habrá que invitarlo a reflexionar y cambiar su actitud. Por otra parte llamo a la cordura a los contendientes en este hilo (Ecemaml y Nixón (y vicerversa)), terminen esto ya y mantengan la calma --Esteban (discusión) 15:31 14 mar 2012 (UTC)

Y esto lo dice el mismo gilipollas que me bloqueó tres meses por poner en el resumen de edición de mi PU que estaba harto de troles y analfabetos, después de poner un cartel de wikivacaciones. Ayyy! La doble vara. Yo también estaba de wikivacaciones y ejecutó el bloqueo sin siquiera una denuncia, ni nada.

Anónimo dijo...

Buuuuuuuuuu... Ecemaml en el último momento no ha tenido cojones ni para respaldar a sus compañeros de fechorías. Un par de descafeinados mensajes para que no bloqueen al "autobloqueado" Wikisilki y ni pio de las expulsiones de los otros dos mega-trolls... Cuando uno es tan amiwiki como para sabotear e insultar desde sitios externos, tiene que estar a las duras y a las maduras... Feo estuvo que no defendiera a Drini, después de que éste le salvó el culo, en lo de su elección a Steward, pero que no mueva un dedo por Ensada y Mar es directamente rastrero, digno de la peor calaña...

Anónimo dijo...

Hagan sus apuestas con respecto a cuánto tiempo permanecerá bloqueado Ensada. Yo digo que 6 meses.

Anónimo dijo...

¿Y cual sería la razón que nadie tendría para desbloquearle? Un tipo conflictivo, violento, irracional y disruptivo que además ni tan siquiera aporta nada productivo a Wikipedia.

No se ha perdido nada con su marcha y recuperarle sólo serviría para volver a traer enfrentamientos.

Anónimo dijo...

No, no creo que se perdone a Ensada, esta vez hay varios bibliotecarios que se han movido para expulsarle. Además, abriría un precedente peligroso y por lo tanto deberían volver también los que fueron expulsados por el falso sabotaje.

Anónimo dijo...

Es lo único que tiene sentido en su vida. Cuando habla con conocidos alardea de ser bibliotecario en wikipedia. Es un ser dominado por la nada. Seguro que tanto Ensada como Mar se aplicaran un terapia de choque y terminarán editando con otros nombres. Pero Ecemaml no está preparado para dejar de ser bibliotecario.

Por las noches, en la cama, su espos@ preguntando porqué lloras Ece...

Anónimo dijo...

Nueva regla en el juego de rol que se traen:
"Si pones el cartelito de wikivacaciones no se vale que te bloqueen, pero tienes que esperar un rato hasta que te suba un poco la barra de energía"
Lo bueno de los "autobloqueos" es que puedes editar con títere (1) y puedes regresar del mismo cuando te de la gana (2)

(1) Manual ecemamónico de costumbres wikipédicas. Capítulo 4.
(2) Hay que asegurarse de que no hay moros en la costa y evitar gastar la barra de energía.

Anónimo dijo...

Drini, jugando con WP:NSW.

Por cierto, ¿alguien puede explicar lo de "¡Pepe el Toro es inocente!"?

Drini, repite conmigo:
"La aplicación extrema de las propias reglas de Wikipedia para ilustrar un punto de vista o un argumento es sabotaje según WP:NSW"

Y tampoco está mal recordar la lección de ayer:
"La expresión "hijos de puta" viola flagrantemente WP:E"


Drini dimisión.

Anónimo dijo...

09:41
Drini firmando como un trolaso.

Drini es de los que pegan a los niños porque "sé que está mal y creo que no debería hacerse, pero como lo hace todo el mundo..."

Anónimo dijo...

Claro no le aplican un bloqueo para no manchar su historial de bloqueos, el cual, siempre ha sido un argumento para votar en contra de nuestro amigo wikisilki.

Anónimo dijo...

Ánimo, drini. En mi comunidad de vecinos pedí que no se permitiese meter publicidad en los buzones, pero como la propuesta no fue adelante ahora les meto publicidad de mi cuñado el carpintero: ¡que se jodan!

Anónimo dijo...

@ 22:14 Puedes ir a su blog a ver lo que dice que hay que hacer con Mar. Ahora ha puesto otra entrada en que se recochinea de Wikisilki y se despide de Mar con más cariño, una vez la pobre está muerta. Pero en la entrada de los Tigres verás que tratamiento sugería cuando aún estaba viva.

Creo que visto lo visto y oídas las canciones estas, es urgente forzar un fork de los Mexicanos. Los argentinos eran unos capullos pero comparados con la horda tex-mex y los cuatro imbéciles de los paises de alrededor, era un gozo pelearse con ellos.

Anónimo dijo...

Aquí una muestra del descontento de los usuarios con estas guerras fratricidas y la vergonzosa actuación del eterno aspirante a bibliotecario, Alberto Flores, haciendo méritos y actuando como un autoproclamado censor. Estará esperando que sus wikiamigos Drini y MissPalangana le apadrinen en un CAB. Va de culo; a nadie le gustan los correvediles.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=54563241&oldid=54563213

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3ALocos_epraix&diff=54577343&oldid=54563273

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Linfocito_B#Tu_mensaje_a_Locos_epraix

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Flores,Alberto#Pues_no

Anónimo dijo...

Por si alguien no se acuerda, wikisilki llevó a Prades al TAB cuando estaba bloqueado. Me parece muy bien que se tenga en cuenta algunas cosas, pero no a alguien que no las consideraba.

Anónimo dijo...

Es como cuando hay una manifestación que los policías agarran gusto a pegar y cuando se acaba buscan brega en la gente que pasa para ver si pueden seguir atizando. El Niñón y el otro tonto son muy valientes pero toparon con Linfocito que no se arrugó. Ahora que se acabaron los gachupines habrá que empezar a matar latinos.

Anónimo dijo...

Ya ni se espera hasta que termine el velorio. ¡Vaya sed de venganza y mal gusto! CalloBerry/Miss Palangana mano ejecutora de las órdenes del gordo comeroscas:


http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Wikicumplea%C3%B1os&diff=next&oldid=54538863

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Wikicumplea%C3%B1os&diff=next&oldid=54580762

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario