Buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2012

Placeres del infierno IX: El titiriteo

....o cómo triunfar en Wikipedia



Es de sobra conocido que los bibliotecarius neanderthalensis, con el propósito de defender a los de su especie, han dado su respaldo al uso de títeres para otros fines más allá de la edición en el espacio principal. Ahora, además, pretenden hacer extensivo este privilegio a sus allegados, apoyados por sus chuchos y algún que otro ingenuo que cayó por el café. Bochornoso sería el escenario si se permite que bajo el amparo de las políticas un usuario y sus cinco "compañeros de oficina" puedan participar en la misma discusión o votación o, peor aún, que puedan votarle en su propia CAB, su esposa, sus tres hijos, la empleada doméstica y hasta el gato. Llegará el momento en que todo consenso o votación termine amañado.

Puestos a pisotear políticas, aun si no se establece un acuerdo sobre la validez de los votos de los "compañeros de trabajo" o los "familiares", ya se piensa en instituir una cátedra más de cómo triunfar en el Wikicirco, que se titularía:

Puppet Master

Perdón, olvidaba la política WP:CT, sería entonces:

Master en titiriteo wikipédico

El decano de este nuevo curso sería, por obvias razones, el depravado Titiribiblio psicópata, todo un maestro en el arte del cinismo y la tergiversación, que tiene además el ignominioso orgullo de salir fortalecido a cada falta que comete, sin importar la mezquindad de estas, en virtud del amiguismo y el intercambio de prebendas.


Esemalo, aún con huellas de la sangre de una de sus víctimas.


Los catedráticos adjuntos, dados sus grandes méritos, podrían ser sin duda la inestable y resentida Mar del Pus y el tristemente célebre Dark, experto en personalidades múltiples y colega de la susodicha, autodidactas en esta nueva ciencia.



Rapel, de etiqueta, acude a votar a la CAB de su esposa llevado de su mano.

Aunque el programa de asignaturas aún está en desarrollo, ya empieza a circular un esbozo del mismo entre los círculos más selectos de wikipedistas.



________________________


El uso de títeres de calcetín o de carne (meatpuppets o cuentas de allegados) ha sido y sigue siendo validado por los miembros del Bloquéame y sus afines y con esto se está sentando jurisprudencia. Aunque antes y ahora se han dejado oir voces discordantes, estas han sido ridiculizadas, ignoradas y en ocasiones acusadas de no presumir buena fe, muchos ingenuos se han unido por bonhomía o amistad a defender lo indefendible.

El problema con personas como Esemal y Mar va más allá del cinismo con que actúan; estriba más que todo en lo que hay tras su absoluta falta de autocrítica, su incapacidad de reconocer los errores y su ramplona desfachatez. La impunidad con la que se mueven estos personajes no me sorprende, ni me sorprende que los de su misma clase y un rimero de bobos sin criterio los defienda por seguidismo. Lo que no puede dejar de sorprenderme, es que aquellos que aparentemente tienen criterio sean incapaces de quitarse la venda de los ojos.

El aterrador liderazgo de seres como Esemal, Pi, Cratón, Resped y tantos otros, es un pésimo signo de cómo marchan las cosas en Wikipedia. Que pretendan hacer pasar por verdades absolutas e irreprochables excusas tan burdas, como la supuesta cuenta del "compañero de oficina", es un térmometro que indica el bajísimo nivel ético de algunos bibliotecarios y lo desechable de sus principios.


(*) Impartida por Mar del Pus.
(**) Impartido por Shonen Bat

146 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya ¿te jode que te hagan la competencia?

Anónimo dijo...

¿¿??

Anónimo dijo...

xD xD El de la 1:47 está pérdido por completo. ¡Houston! ¡Houston!

Anónimo dijo...

Esemal y Mar del Pus son usuarios nefastos, pero nunca llegaron a los extremos de psicopatía que demostró Dark.

Anónimo dijo...

Dark 0_o

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Dark&diff=prev&oldid=14694002

Anónimo dijo...

Pésima redacción y ortografía, además. Con un poco más de suerte hubiera podido ser un eximio integrante de los descerebrados al servicio de #losmismosdesiempre.

Anónimo dijo...

El "corporativismo familiar" en el mundo hispanohablante es bochornoso. He visto de la Patagonia al Río Bravo un fenomeno muy curioso en oficinas gubernamentales. Todos los que tienen contrato colectivo de trabajo tienen precisamente a sus familiares de compañeros de trabajo. No falta mucho para que en Wikipedia en español se de luz verde a eso, para que todo quede entre familia.

Anónimo dijo...

El de 01:47 me suena al despreciable tono de Esemamón cuando venía aquí para forzar que dijeran el nombre completo de "alguien" disque para "tener pretextos legaloides".

Anónimo dijo...

¿Ecemaml será tan tonto para no saber que publicar cualquier información que está disponible en la red en sitios abiertos no es punible? Su propio nombre y cuurriculum lo están.

Anónimo dijo...

03:42 Bienvenidos a Norcoreapedia, donde ahora veremos probablemente cosas como: http://en.wikipedia.org/wiki/Kim_Jong-il#Family

Anónimo dijo...

Ahora ya podemos ver "castas de bliotecarios" igual a:

http://es.wikipedia.org/wiki/Plantilla:Familia_de_Kim_Jong-il

Anónimo dijo...

Todos estos se votaron a favor en sus CABs:

http://en.wikipedia.org/wiki/File:House_of_Saud_rulers.svg

Anónimo dijo...

...YUPI!!! Y también todos estos tienen derecho a votar en CABs desde la PC del cuarto de baño de la reina?:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Genealog%C3%ADa_de_las_casas_de_Trast%C3%A1mara,_Av%C3%ADs,_Habsburgo,_Borb%C3%B3n_y_Braganza

Anónimo dijo...

07:41 das palos de ciego --> ¿qué no sabes que algunos sabemos que colgar una foto o un dato en Internet es igual a pegar tu foto y tu nombre en un automovil y andar por la ciudad pero que abrir el automovil sin consentimiento del dueño es delito?

Anónimo dijo...

@8:10

Como fue una falta publicar las capturas de pantalla del facebook de Billy, que no era publico y, que fueron hechas, muy probablemente, por un contacto de Billy que era a la vez amigo de Drini/Magister.

Anónimo dijo...

8:11 A ver a ver, si eres del continente Americano ¡Ya duermete y no veas pornografia! y si vives en España ¿esto es lo primero que haces al despertarte? ¿qué haces? ¿primero besas a tu ordenador que a tus hijos? o mejor digo ¿tan friki eres y puedes tener hijos?

...que vida tan triste. Das pena ajena.

Casa de Rapel dijo...

Wikipedia:Candidaturas a bibliotecario/Archivo 20 años después de la votación de la política chorra de meatpuppets:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Genealog%C3%ADa_de_las_casas_de_Trast%C3%A1mara,_Av%C3%ADs,_Habsburgo,_Borb%C3%B3n_y_Braganza

http://en.wikipedia.org/wiki/File:House_of_Saud_rulers.svg

http://es.wikipedia.org/wiki/Plantilla:Familia_de_Kim_Jong-il

Casa de Rapel dijo...

Apariencia de Wikipedia:Candidaturas a bibliotecario/Archivo 20 años después de la votación de la política chorra de meatpuppets:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Genealog%C3%ADa_de_las_casas_de_Trast%C3%A1mara,_Av%C3%ADs,_Habsburgo,_Borb%C3%B3n_y_Braganza

http://en.wikipedia.org/wiki/File:House_of_Saud_rulers.svg

http://es.wikipedia.org/wiki/Plantilla:Familia_de_Kim_Jong-il

Anónimo dijo...

Tanta desfachatez en Wikipedia intoxica, pero también provoca un efecto anestésico.

A nosotros ya nos parece normal, pero cualquiera que viniese de fuera se echaría las manos a la cabeza al ver a un checkuser (conocido incluso como "sexto pilar"?!) publicado datos personales de Wikipedia. Abriría boca y ojos como platos al conocer los detalles del asunto Ecemaml/Shonen Bat. No se creería que se estuviese discutiendo en serio lo de Rapel.

Mar del Sur, megatrol, usa el café de la comunidad para discutir: su derecho a insultar en foros externos; el derecho de su marido a votarla en una CAB y a participar con ella en discusiones y votaciones. Y tiene éxito. ¿Qué cojones nos está pasando?

Anónimo dijo...

Pues la familia de la Empanada sigue creciendo en Wikipedia. Ecemaml, se ha puesto a, ejem, traducir (para sus prácticas de gallego, supongo) el original gallego creado...por la Empanada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Mella_Serrano

Yeza / La Fatadella (la de los recontramuacs) tradujo las versiones catalana y francesa.

Anónimo dijo...

@17:46 Da igual que pilles a la empanada y su erastés una y otra vez en pelotas. En vez de sentir vergüenza cantan aquello de:

Unha perna tapa a outra
Ai la lelo, ai lala lo

Anónimo dijo...

El caso de Ecemaml es paradigmático; queda ahí claro que gozó de la protección bibliotecaril por un sencillo motivo: defensa ante un enemigo común. Las teorías básicas del conflicto dicen que si tienes enemigos dispersos, jamás debes mostrarte como un enemigo común ya que provocarás la unión de todos contra ti, superando así sus diferencias. Sin la existencia de este blog atizando esas características, los bibliotecarios habrían descabezado al corrupto Ecemaml, pero como ustedes no atendieron a criterios académicos, así nos va.

Anónimo dijo...

@19:57

Lo sentimos Drini. Intentaremos mejorar.

Anónimo dijo...

Ay marrano de cerebro minúsculo... todo el que difiere de ti, tiene que ser Drini... hay que ser imbécil para ser marrano (o viceversa).

Anónimo dijo...

19:57, 20:41 antes de la primera RECAV de Esemamón practicamente nadie conocía este blog y no paso nada. Ya nos tienes hasta las trancas con tus estúpidas teorías del "hubiera".

Anónimo dijo...

Vaya cosa curiosa; yo soy el de la teoría del "hubiera"; pero no fui quien argumentó arriba. O sea que hay más de uno que se ha dado cuenta de la verdad.

Anónimo dijo...

Ya, cómo no, hubiera1 y hubiera2, la Wikipedia siempre ha estado inmersa en conflictos, desde mucho antes que existiera el blog. Solo que antes, Ecemaml y los de su especie siempre se salían con la suya y, además, gozaban de buena reputación. Ahora ya no salen ganando siempre y su reputación se ajusta más a la realidad.

Deja de hablarte y contestarte solo como el de los retos de la otra noche, que ya sabemos que así quieres hacer creer que sóis más. Patético.

Anónimo dijo...

Aparte de patéticos, nuestros detractores no tienen sentido del humor, como el de las 20:41. XD XD XD

Anónimo dijo...

2012 19:57
Ecemaml está más que demostrado que es un titiritero, mentiroso y saboteador (en repetidas ocasiones) de votaciones. Todos los que le limpiaron el culo olerán a mierda por el resto de sus días wikipédicos.
Cuánto más tiempo este la Wikipedia con esa aberración mayor vergüenza.
El colmo es que va de paladín de la moral.

Para muchos sigue siendo uno de los mejores bibliotecarios de Wikipedia. Lo mires como lo mires, y estes del lado que estés las conclusiones a las que llegas son tremendas.

Anónimo dijo...

22:24 Según tu, la marrana tiene el Seal of approval del sentido del humor en wikipedia.

Típico de un grupo que trata de ser elitista. Dodo era mejor en eso.

Almirante Ackbar de Mon Calamari:

¡¡It's a Trap!!

Anónimo dijo...

@22:47

http://chicktech.com/?p=4126

Anónimo dijo...

¿Qué le pasa al artículo de la empanada? Tiene más referencias que texto.

Anónimo dijo...

Que Ecemaml es un cáncer para Wikipedia lo tienen claro #losmismosdesiempre, los marranos, los bibliotecarios que leen la lista ultrasecreta y los bibliotecarios que no leen la lista ultrasecreta... Es tan evidente que lo deben tener claro hasta en los cuarteles generales de la Fundación, allá en los USA. El problema es que han dejado crecer tanto el “monstruo” que a ver quien se atreve ahora a plantarle cara. ¿Qué argumento se puede utilizar para desCABezarlo si ni siquiera el hecho de utilizar títeres en votaciones sirvió la última vez?

Anónimo dijo...

2012 14:53
¿Os acordáis cuando Gaeddal se desbloqueó a sí mismo?
Dan igual los argumentos. Siempre hacen lo que les da la puta gana. Los puedes pillar saboteando votaciones. Escribiendo sobre el partido político que le da de comer. Subiendo plagios a Commons. Acosando a wikipedistas. Creando artículos sobre sus familiares. Al final siempre hacen lo que les da la gana. Y el solo hecho de dejarlos en evidencia justifica, en su retorcida lógica, que te traten como un "traidor" y que te busquen las cosquillas hasta que consigan bloquearte.

Drini, tienes que elevar a política oficial "WP:Gaeddal siempre tiene razón", si es que es cierto que las políticas son descriptivas de lo que se hace.

Anónimo dijo...

Hoy comenzamos la serie de...

HISTORIAS VERÍDICAS

Estaba el rey Gaeddal sentado a sus anchas en su trono solitario agarrando con su mano el basto, su cetro. Y se dijo a sí mismo: "¿Por qué será que siempre tengo razón?"
Contestole una voz luciferina a su izquierda y díjole: "porque crees que hiciste bien, porque es justo y porque no te demuestran los demás lo contrario, por eso".
Contestole luego a su derecha la voz de la crítica dura y cruda y díjole: "porque eres un pinche mamón de mierda"

Conclusión: Gaeddal esta sordo del oído derecho.

Anónimo dijo...

Ese mamón que todos conocemos tratando de ironizar:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusión%3AJuan_José_Moral&diff=54374467&oldid=54259388

Y llamando troll a Marctaltor:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusión%3ABetoCG&diff=54372995&oldid=54369648

Anónimo dijo...

A Esemamón se le ha olvidado mostrarse el ofendido con los calificativos hacia su compañero de trabajo Shonen Bat. Oh wait, now I understand.

Anónimo dijo...

Esemal tampoco aprendió "Don't feed the troll". Los grandes vivlios que tenemos.

Anónimo dijo...

Te agradezco el mensaje y tu explícito distanciamiento de los marranitos (como nota curiosa, me decidí a pasar por la covachuela de estos indeseables tras muchos meses sin hacerlo... no deja de sorprenderme la sarta de insultos, calificativos procaces, manipulación rastrera y escasez de argumentos que, entre a otros, me dedican; que esa sarta de improperios salga de la boca de wikipedistas de irreprochable trayectoria como Petruss, Billy o Thor8 me deja aún más perplejo; pero lo dicho, agradezco tu condena explícita de tales excesos). Un cordial saludo —Ecemaml (discusión) 16:11 6 mar 2012 (UTC)

1) Confirmado: Ecemaml lee la marrana. ¡Saludos marranito!
2) La palabra cínico para referirse al titiritero mayor se queda muy corta, hay que inventar otra.
3) Se constata que siguen sin aplicarse a su persona esas politiquillas llamadas WP:E y WP:NAP y que ya no le hace falta ir al Bloquéame a insultar a nadie. ¡Lo puede hacer dentro de la propia Wikipedia!

Anónimo dijo...

"como nota curiosa, me decidí a pasar por la covachuela de estos indeseables tras muchos meses sin hacerlo..."

Jajaja. Claro, es ShonenBat el que se pasa todos los días un par de veces.

Anónimo dijo...

23:13 Pues a mí lo que no deja de sorprenderme como es que un tipo que ha estudiado seguridad informática pueda ser tan idiota como para firmar como Shonen Bat en la discusión de Roy. Ironias de la vida.

Anónimo dijo...

"No deja de sorprenderme la... escasez de argumentos que... me dedican" Esemalo dixit.

O sea, que sabotear votaciones es poca cosa para él. Increíble. Su cara dura no conoce límites.

Anónimo dijo...

Lo que fue un "gran argumento" fue criticar (y después crucificar) a Elemaki por votar en la CAB de Mar del Sur en el último momento. Curiosamente Rapel también votó de los últimos en esa CAB. Pero ahí Ecemaml calladito y mirando a otro lado.
Shonen Bat tampoco dijo nada.

Pajarraco, el original dijo...

Algunas cosas nunca cambian:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=54318700&oldid=54318082

Anónimo dijo...

Y lo que tu llamas equidistancia, lo llamo justicia: dar a cada cuál lo que merece por sus hechos, no por sus nombres.--Marctaltor (discusión) 17:03 6 mar 2012 (UTC)

De eso nada. Lo que a mí me enseño Gaeddal es que "Igualdad entre iguales". Nosotros somos los wikipedistas, los otros no y además son hijos de puta y marranos.(1)

(1) Para mayor información léase el Manifiesto Gaedaliano Por Una Wikipedia Aria.

Anónimo dijo...

Billy llama sinvergüenza a Drini en email privado / Expulsión para siempre.

Ecemaml sabotea votaciones y le plantean la posiblidad de quitarle los botones / Acoso de Balderai. Ecemaml no deja de sorprenderse de que lo critiquen por la debilidad del argumento y que haya gente que no se crea que Shonen Bat era fue un compañero de oficina que editó mucho como anónimo, pero que fue abrirse la cuenta y cansarse y darle la contraseña.

Anónimo dijo...

¿Alguien hace los honores?

http://es.wikipedia.org/wiki/Master_of_Puppets

Anónimo dijo...

Ecemaml y su barra libre:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual&diff=54397639&oldid=54397618

Anónimo dijo...

Al final Ecemaml ha conseguido que Google sepa que "marrana wikipedia" debe mostrarse en la primera página de resultados. Como siga escribiendo en Wikipedia "marrano", "marranitos", "la marrana" y firmando como Ecemaml / Shonen bat, en breve este blog saldrá de primero al poner en Google "Ecemaml marrano".

Anónimo dijo...

Impunidad

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tablón_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual#AUTOTAB

Anónimo dijo...

Leyendo a Ecemaml, la impresión que uno saca es que si no bloquea de inmediato a todos los malosos y mindundis que lo acosan y hacen perder el tiempo es porque él es taaaaaan bueno que apenas es de este mundo. La realidad es que no se siente firme desde que se desveló lo suyo con la esquizofrenia. Percibe que 'los suyos' le toleran, pero en el fondo están hasta los huevos de él: como todos. Los que no le deben favores ni siquiera disimulan su asco. Un ecemálico paso en falso y pocas lágrimas habría en su wikifuneral.

Anónimo dijo...

([[drae:marrano|marrano]] es un uso coloquial, no soez). Wikisilki dixit

Un culo peludo es una parte como otra cualquiera del cuerpo con un olor característico como pudiera ser cualquier otro. Gaeddal enseñando en su escuela de troles.

Anónimo dijo...

En todos esos diffs lo que puedo apreciar es que Ecemaml es un mal hablado de cojones. Y Wikisilki acusa sin pruebas. Falta absoluta de respeto hacia Prades que una vez más no se tendrá en cuenta. Lástima que no solicita sus bloqueos.

Anónimo dijo...

De no alejarse del usuario, estas actitudes ya podrían ser consideradas como acoso y ante esto, podrían llegar a tomarse medidas. Les pido esto de todo corazón y actuando con la mejor intención. Saludos, мιѕѕ мαηzαηα 18:11 7 mar 2012 (UTC)

Más que acoso es acoso concertado por parte de dos "usuarios de prestigio" que no hace mucho se mofaban además de Prades en un sitio externo llamado Bloquéame.

Anónimo dijo...

wikisilki se partía la polla por el bloqueo a Prades (abajo del todo)

http://eswiki.corank.com/user/wikisilki/submitted

Anónimo dijo...

Las ediciones de Ecemaml en el bloquéame

http://eswiki.corank.com/user/ecemaml/submitted

Anónimo dijo...

Lo que se puede leer... ¿Sabra Taichi esto que dijo Ecemaml?

"Ahora entiendo por qué no ha sido elegida en la CAB. Si Taichi no ha tenido la decencia de no aprovecharse de un voto vengativo para tumbar una candidatura que, por lo demás, habría contado con el respaldo de la comunidad (ya se ve que el fin justifica los medios), y luego ir a reírse en su cara de la afectada, como no va a tener la desvergüenza de aprovecharse de una obvia vendetta para dar rienda suelta a su patética venganza. Lo que no sabe es que ha desacreditado totalmente el proceso, se ha desacreditado él (si era posible), y que él puede ser el próximo. ¿Rebuscamos diffs como se ha hecho con Sanbec? "

Anónimo dijo...

Eso de más arriba son comentarios de un usuario de prestigio que tenía conversaciones de alto nivel de inteligencia tomando unos gin-tonics en ese club social que se llamaba Bloquéame.

Nada que ver con las burradas que dejan aquí los marranitos.

Anónimo dijo...

Que Ecemaml/Shonen Bat y Wikisilki ahora sean los adalides de la lucha contra los marranos es una VERGÜENZA. Son los que más tendrían que callar después de que durante años estuvieron atacando a todo el mundo desde el Bloquéame. Es un insulto para todos los que participan en Wikipedia que ahora vengan a hacerse los ofendidos por lo que se dice o lo que se deja de decir en éste blog.

Anónimo dijo...

Marrano de las 21:39, en eso tienes razón. Los del Bloquéame no deberían atacar a los de su misma calaña. Bloquéame = Marrana.

Anónimo dijo...

Marrano de las 22:12. Gracias por el apoyo a mi postura.

Anónimo dijo...

Ecemaml, yo te admiraba, pero me has defraudado. Todo esto es una pena. Las palabras que te dedican en este blog no te retratan, pero tus actos sí.
Y con tristeza, mucha, repito que todo esto es una pena.

Anónimo dijo...

23:26 ¿Admirabas a Ecemaml???? Pffffff, lo tuyo si que tiene que ser grave.

=P

Anónimo dijo...

22:12 = Gustavo y su discurso de choborra otra vez

Anónimo dijo...

Jojo! Hasta Andrea ya advierte con bloqueos a Ecemaml por acosador en el TAB. El pobre Shonen Bat ya no infunde ningún respeto!!

Anónimo dijo...

Sí, Andrea, claro, vas a bloquear a Esemal, seguro que ocurre eso...

Anónimo dijo...

Y ya está, Ecemaml ha metido un ladrillazo, inventándose presunciones, llamando mentiroso al personal y se ha ido de rositas.

Anónimo dijo...

Cojonudo, Ecemaml/ShonenBat acusa a Prades de ser la posible mano que había detrás de la IP vandálica.
Por supuesto esto no viola PBF (*).
"Igualdad entre iguales" que diría Gaeddal.


(*) Por muchísimo menos muchos han sido bloqueados. ¡Qué tan diferentes varas de medir hay dentro de ti, querida Wikipedia!

Anónimo dijo...

"Una cosa es presumir buena fe y otra chuparse el dedo" Ecemaml/Shonen Bat dixit.

Su desfachatez desbordando de nuevo.

Anónimo dijo...

Está bien que denunciéis aquí lo que pasa pero mientras ¿por qué no actuáis en otras wikipedias o bien os unís y hacéis algo dentro? quejarse resignadamente de lo que pasa sirve sin duda para dejar a los vivlos a la altura del betún pero poco más

Anónimo dijo...

11:35
¡Buena idea!
Yo propongo abrir una subpágina de usuario para hacerse eco de (léase transparencia) actuaciones más que cuestionables de biblios (sabotear votaciones por ejemplo). Oh! wait a moment...

Anónimo dijo...

Eso, venga, todos a liarla parda a la wiki en albanés...

Anónimo dijo...

A ver si es verdad que le inicia un proceso de DESCAB


http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&diff=prev&oldid=54421019

Anónimo dijo...

Preguntitas:

1) En la próxima CAB de Esemalo además de Marejada del Norte ¿podrá votar su marido?

2) Si a Shonen Bat le entran las ganas de volver a editar y le pide a Esemalo de vuelta la contraseña ¿puede votar en la RECAB de Esemalo?

3) ¿A quién tiene que matar Esemalo para que sea legítimo abrirle una RECAB por pérdida de confianza?

Anónimo dijo...

Respuestitas:

1) Si su marido ha votado en la CAB de su esposa sin consecuencias ¿qué le impide hacerlo en la del amigo con el que se tomaba su mujer las copas e insultaba en el bloquéame?

2) Shonen Bat es un compañero de trabajo de Ecemaml que NUNCA ha sido bloqueado. Con la "jurisprudencia" establecida si quiere volver a editar puede hacerlo y a votar también. Y si se puede hacer por la mujer ¿por qué no se va a poder por el compañero de trabajo?

3) La pregunta no es a quien sino a cuántos. Fíjense en la ley y verán que es (cito literalmente) "delito matar a personas", así que si solo matas a una, y según la lógica ecemamona, estás libre de cargo.

Anónimo dijo...

¿Se puede ser más tonto que Miss Manzana o es una cota inferior que a partir de ahí se cambia de especie?

¿Se puede tener más mala fé que Marctaltor? (Y atención que trabaja en un juzgado, aunque sea uno en el culo del mundo)

Y sobre todo ¿se puede ser más troll que Prades? Esta si que la se : NO

Anónimo dijo...

13:34 Esemalo? o uno de sus chuchos? Cuidado, no se diga de vosotros "marranitos"

Anónimo dijo...

Chuchos? Tu eres UP!!! Todos sois el mismo (aparte de Gustavo)?

Anónimo dijo...

13:24

¿Más tonto? Ecemaml, que le sacan de sus casillas cuando quieren y lo lleban al TAB.

¿Más mala fe? Ecemaml, exactamente en todo lo que hace, número uno en acosar y en destruir ediciones de usuarios bloqueados.

¿Más troll? Ecemaml, evidentemente, editor activo del foro anti-wikipedia bloquéame. Reconocido mundialmente por sus ladrillazos.

Y además, un individuo que votó con su títere y que ostenta el récord de RECABS.
Todo un ejemplo, si señor...

Anónimo dijo...

11:35 La misma respuesta de siempre que le dábamos al gilipollas, las cosas que hicimos o hagamos no lo vamos a anunciar aquí o vamos a ponerle la etiqueta de "marrano" por razones obvias.

Yo te aseguro que hemos hecho algo dentro de wikipedia y vamos a seguir haciéndolo, pero hay que ser estúpido para atribuírselo a la marrana.

Anónimo dijo...

El heraldo wikisilki y su amo ecemaml son como Estela Plateada y Galactus pero sin principios.

Anónimo dijo...

@15:42

Frio, frio... :)

El problema de Ece es que es demasiado buena persona y tiene en demasiada estima a Wikipedia porque después de como le están dejando tirado los Macarraltor, la Miss Palangaga, Andrea Telecarajo y el resto de parasitos intestinales, lo normal sería irse. Que alguien como Prades puede ir al tab y meter esa trolleada que hasta un niño de dos años ve que mientras lo escribía no paraba de reirse, demuestra hasta donde se ha llegado en la lobotomización del biblio medio. La generación encefalogramas planos que forman Laura Cretinuchi, las dos tontas que ya he nombrado o Andrea Maspalpelu comparten CI con las acelgas y solo desde esa perspectiva se puede entender que se crean que Prades va a defender el honor de una IP porque le preocupa que fuera un colaborador potencialmente valioso que se ha ido por sentirse insultado.

Yo me saco el sombrero ante Prades por su perspicacia pero creo que se ha ganado un infinite de Hawking (y las dos burras que le han ayudado una semana escribindo en la pizarra “no me fiaré de Prades nunca más”). Pero eso solo lo podría hacer Drini que desde luego no lo va a hacer porque le encanta ver las especies sub-humanas peleando entre si.

Anónimo dijo...

La próxima RECAB debería ser para la omnipresente niña repelente Miss Callo Berry, la de los tejados no-se-qué, y esa, la Maspalpelú.

Anónimo dijo...

Ecemaml es una mala persona. Disfruta humillando al resto de wikipedistas sabedor de que goza de impunidad. Si Wikipedia fuera un ente sano, existiría alguna forma de librarse de individuos como él, pero lamentablemente está enferma.

Anónimo dijo...

@16:36

Lo que debería hacer Drini es bloquear a Ecemaml.

Miss Manzana y Andrea lo que único que han necho es empezar darse cuenta de como las gastan los biblios tipo Ecemaml y de lo cansino que es Wikisilki.

Esos sí que merecen un infinite de Koyré.

Anónimo dijo...

Mientras no paguen por editar Ecemaml es a lo mejor que puede aspirar Wikipedia, todos lo sabemos. La tierra es de los que la trabajan y Wikipedia es de quien edita en ella. En este sentido Wikipedia es de Ecemaml y no de vosotros, troles y marranos.
Ea, a cascarla.

Anónimo dijo...

No os integráis en la sociedad y no os integráis en Wikipedia. ¿Por qué no os calláis ya?
Hay otras cosas en el mundo. Probar un día a apagar el ordenador y a salir de casa. Sois unos mequetrefes. Seguid por este camino y acabaréis siendo unos amargados de la vida. Cada uno recibe lo que le corresponde.

Anónimo dijo...

Esemal dice que nos puede calificar como él quiera (incluyendo insultos supongo) porque el blog está "formado por individuos que voluntariamente han decidido no formar parte de la comunidad". Ja. Ja. Ja.

Ya que nos lees, Ese, primero, siempre hay un límite a los calificativos para quien sea, al menos los insultos están prohibidos dentro de Wikipedia, no necesito mostrarte una política para eso.

Y segundo, ¿cómo sabes que no somos parte de la comunidad? Pululamos alrededor tuyo y no te das cuenta.

Es increíble la realidad paralela en la que viven y quieren imponer algunos para justificar lo injustificable. La misma realidad paralela en la que, según Gady, acosamos a Empanada en su lugar de trabajo, es decir... nos subíamos a su taxi a acosarlo.

Anónimo dijo...

16.36

je, je, los de bloquéame y el nido de dodo viniendo a la marrana para insultar a dos bibliotecarias.

marranos nos omnes

Anónimo dijo...

18:04 No hay nada más estúpido que pretender analizarnos a través de una pantalla, de a leídas.

Anónimo dijo...

Curiosos los hilos que mueven la providencia, si a Balderai no le hubieran bloqueado y se hubiera podido continuar con la RECAB, ahora mismito Esemal sería historia.

Anónimo dijo...

Al de las 16:36

Ece me suena...
¿Quién llama Ece a Ecemaml?

¡Claro, Petronas!:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusión:Ecemaml&diff=54399770&oldid=54397316

Petronas, Petronas, está muy mal insultar a tus compañeras bibliotecarias

Anónimo dijo...

2012 18:25
No creo que sea Petronas porque seguro que no tiene el cuerpo para estas cosas, que con la debacle de su partido y el recorte presupuestario la cosa pinta mala. A lo mejor hasta tiene que ponerse a trabajar.

Petruss dijo...

8 de marzo de 2012 16:36
¿Que de malo tiene que algunas de las damas de la Wiki se hayan percatado que Esemal/Shonen Bat sea un psicópata en todo el sentido de la palabra?

Anónimo dijo...

Lo que dice el troll de arriba es cierto. Ecemaml le ha dado muchísimo a Wikipedia y es precisamente por ello que siente que Wikipedia le debe algo y que tiene carta blanca para hacer lo que le de la gana. Ahora resulta que sabe quienes acuden aquí (además de él quiero decir) y se inventa que por una retorcida razón no merecen respeto y los puede insultar. Lo dice y se queda tan ancho, y nada ni nadie le pone coto.

Cuando Wikipedia estirpe el cáncer que tiene llamado Ecemaml, será nuevamente un lugar agradable para editar. Mientras tanto sólo tenemos delante tinieblas.

Anónimo dijo...

@17:53

¿Tu eres tonto o eres Prades?

Las dos archiburras han caído en la trampa de Prades como dos tontas que son. Y conste que Andrea parecía lista y buena persona.

En cambio Miss Palangana una vez empató a tres en raya con una lata de tomate vacía y le dolió tanto la cabeza que abandonó la competición sin jugar el desempate.

Drini bloqueará a Ece pero le teneis que demostrar que todos los/las chupapollas cibernéticos de su horda estan de acuerdo. Entonces no dudará (aunque no comprendo que intereis teneis). Lo feo será que cuando lo haga, a diferencia de las dos biblioborricas, sabrá que es injusto. De hecho conociendole no te extrañe que Prades vaya detrás. Así desde un punto de vista matemático al hacer justicia+injusticia, se queda a cero. xDDD

Anónimo dijo...

@Petrus

Hola IP!

¿Has dado las gracias a Prades y a las dos Supernenas?

¿A que en el futuro serás un editor muy productivo pero casi lo dejas por culpa de que Ecemaml te llamó marrano y no podías parar de llorar?

Recontrajuas, juas, juaaaaas...........

Anónimo dijo...

@20:23

Ecemaml lo que siente es que desde que llegó se abrió la puerta al nuevo tipo de biblio melifluo que solo juzga por la educación de cada uno, cualquier troll listo puede hacer lo que le de la gana.

Por eso odiais a Ecemaml porque es el único que queda de cuando se sabía tratar a los trolls que se hacen los simpáticos sensibles que van al TAB a protestar que no les dejan trollear.

Anónimo dijo...

@20:33
A ver, a ver, admiración hacia Ecemaml / Shonen Bat, construcciones gramaticales que dan ganas de llorar, errores ortográficos a tutiplen, obsesión el poder, la mano dura y los trolls ("todos son trolls menos llo"), consulta el diccionario para meter una palabra rara ("melifluo") y así no parecer tonto...

No hay duda: Ensada ha vuelto a la marrana.

Anónimo dijo...

Ensada no ha escrito una línea aquí nunca, ni Ecemaml, ni Petronas, ni ninguno de los que os pasáis la vida mencionando. Os creéis algo y no sois más que una pandilla de trolls patéticos que creen que por vandalizar la wikipedia, ya son alguien. Pero lo que de verdad os jode es que no os hacen ni puto caso, por mucho que Link se pase la vida ladrando en el irc y aquí.

Este también puedes borrarlo, eso no evitará que todo el mundo piense que sois basura.

Anónimo dijo...

@21:22

Se te ve escocidillo...

Relájate, hombre.

Anónimo dijo...

@21:22

Oye, Ensada, ¿qué se siente al ser tonto?

Anónimo dijo...

21:22

Y luego dices que Ensada no escribe aquí, si eres tú mismo que vienes a rebuznar aquí como lo haces en IRC.

Anónimo dijo...

Por cierto la titiritera mayor también le dice Ece a Ecemaml.

Anónimo dijo...

La cortedad de miras y entendederas de Ecemaml, Wikisilki y alguno de sus fans de aquí, no les permite entender que Prades nunca defendió a la Ip. Lo que Prades pidió fue que no se empleara lenguaje soez para calificar los vandalismos y a sus autores, para que así no se espantarán los novatos al ver esos calificativos escritos en Wikipedia.

Anónimo dijo...

Lo que hizo Prades fue trollear en el TAB con un descaro nunca visto y salir tan tranquilo mientras las dos tontas amedrentaban a Ecemaml.

Anónimo dijo...

21.43
Me gusta

Anónimo dijo...

Insisto en que vayáis a otras wikis, de idiomas sencillos, no tiene sentido escribir en esta cloaca que es la wikipedia en español

Billy Robshaw dijo...

Joooooo, cuanto inútil mental hay suelto por aquí hoy. ¿No os han dado la medicina hoy en el bloquéame? Jooooder.

Anónimo dijo...

21:22 ¿Cómo sábes que nunca escribieron aquí? Mismo razonamiento (si se le puede llamar razonamiento...) que Esemal. ¿Cómo sabe Esemal que no estamos editando en wikipedia?

Gustavo explícanos, tú que sabes de espionaje informatico.

Anónimo dijo...

@Billy:

Por aquí andan todos los días, aunque algunas veces se les ve más el plumero, como hoy. ¿Qué usuario sensato le rendiría pleitesía a Ecemaml? Nadie. Entonces, solo quedan #losmismosdesiempre.

Anónimo dijo...

Parece ser que Ecemaml ya empieza a hartar a toda la comunidad con sus batallitas.

Anónimo dijo...

21:22 dijo:

"Ensada no ha escrito una línea aquí nunca, ni Ecemaml, ni Petronas, ni ninguno de los que os pasáis la vida mencionando."

...jajajaj! y el cielo es de color verde fosforescente verde y llueven lingotes de oro recubiertos de chocolate.

Anónimo dijo...

Los biblios que nunca reconocen un error, otra vez en evidencia:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual&diff=prev&oldid=54416322

Anónimo dijo...

Ah pero ¿todavía sigue abierto este blog? Deberías echarte novio de una vez, Emilio.

Anónimo dijo...

09:58
XD

Anónimo dijo...

09:58
Joder, Ecemaml (1) / Shonen Bat (2) haciéndose pasar por un anónimo (3) que se pasa por aquí por casualidad (4) a dar palos de ciego.

Cuatro embustes en menos de una línea.

Anónimo dijo...

JJM, no se puede tener más razón.

Anónimo dijo...

Los bibliotecarios no se cubren unos a otros para nada porque Miss Palangana y Andrea Venquetecojo no protegieron a Ecemaml que no es solo un biblio sino uno de los mejores y más antiguos, sino que lo compararon con un troll trolleando trolleadas en el TAB que se llama Prades.

El verdadero mecanismo que rige wikipedia y especialmente la generación de biblios melifluos que ahora domina –en general son latinoamericanos- es que no se admite ninguna impertinencia. El fondo de las cosas no importa (por suerte porque entonces no entenderían nada ya que la mayoría solo saben de música mala, series de televisión o lo que estén estudiando en ese momento). Lo que importa es ser educado. Si eres un troll hábil, puedes ir a la página de alguien con decenas de miles de ediciones y un lustro de servicio activo, poner una capullada y si tienes suerte que el titular te diga una palabra más alta que otra ir al TAB a que las ranas te canten una nana y le afeen la conducta al otro.

Vosotros sois primitivos que ni siquiera veis esto y jaleais con igual denuedo a JJM –una víctima del sistema este porque como a toda la gente inteligente le cuesta ser educado cuando habla con tontos de capirote- que a las dos austolopitecus que insultaron a Ece por haberse atrevido a criticar a Prades por protejer a su amigote IP.

Anónimo dijo...

Quiero fumar lo mismo que tú, wey.

Anónimo dijo...

12:53
Se veía venir. Marejada y su "marido" son usuarios independientes el uno del otro. Shonen Bat es el compañero de trabajo de Ecemaml. Pero Prades es la mano oculta de las ips vandálicas.

Y de lo anterior se deduce que solo los maleducados son listos y valiosos para Wikipedia. Además de que WP:Etiqueta no aplica a usuarios veteranos.

En fin, predecible el "argumento".

Anónimo dijo...

12:53
¿Por qué dices melifluo en vez de buenrrollista? Esa era la palabra que usabais los del nido-bloquéame (#losmismosdesiempre, vamos)

Ahora la gente se cuida de meter faltas de ortografía y soltar de vez en cuando frases crazy ivan para que no los identifiquen por sus estilemas, y memes típicos. Además de (intentar) emular las formas de otros.

La marca del esclavo es hablar el lenguaje de su señor. ¿Tú de quién eres perro?

Anónimo dijo...

El de las 12:53 es Igor21, habitual del Bloquéame y títere de (a rellenar por Comeroscae; nos lo revelará cuando le convenga).

Su discurso aquí es idéntico al que dejó en la bienvenida a un usuario, un hecho que le costó un bloqueo:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Arthur_Calvet&oldid=43750492

Tiene dos discursos básicos, ese ("aparte de Dodo, Ecemaml y Petronas todo el mundo es idiota) y el chiste del cerebro de Spontex del mercadona (véanse los archivos de este blog).

Es un idiota, como todos los del Bloquéame, pero por lo menos se lo curraba en sus mensajes y algunos eran divertidos de leer. Ahora, por lo que veo, está perdiendo facultades, y dentro de poco sus posts se podrán confundir con los de Ensada.

Cuídate, Igor.

Anónimo dijo...

Ya he hablado con quien tenía que hablar, le he dicho lo que tenía que decir y me han dado una respuesta satisfactoria. A los de Amical se les va a caer el pelo porque si el Bloqueame era infame, esto es peor. No estar en el acuerdo cuando se ha acordado para acordar es sabotear y así hay que decirlo. Punto pelota.

Anónimo dijo...

Guau, guau.... xDDD

Anónimo dijo...

Nadie contesta a JJM porque ustedes le jalearon. El pobre es un bloqueado en vida. Todo lo que tocan lo matan.

Anónimo dijo...

Nadie contesta a JJM porque ese mensaje en el café va a desaparecer por muerte natural: ningún vivlio (que son quienes tendrían que dar explicaciones) va a contestar.

JJM no es el primero ni el último que plantea abiertamente una reforma del rol de los vivliotecarios, antes que él hubo muchos otros, pero el colectivo vivliotecaril jamás ha querido oír hablar de este tipo de cosas, y estos debates (disruptivos, que dirían los vivlios) acaban simplemente criando polvo. JJM, al menos tiene suerte, de haber hecho lo mismo hace unos años hubiera sido fulminantemente bloqueado.

Anónimo dijo...

16:40
Nadie contesta ¿porque todos los que participan en el café leen la marrana?

Listado oficial de gente que NO lee la marrana:
Esemalo no la lee
Shonen Bat no la lee
Marejada no la lee
Mar-y-do no la lee
Empanada no la lee
Racarraca no la lee
Wikicansino no la lee
Centroamericano (el títere de la confirmación de drini) no la lee
Yo no la leo
... y tú tampoco. A que sí.

Anónimo dijo...

yo solo lo leo para horrorizarme pero no estoy de acuerdo con lo que dicen asi que no me cuenten

Anónimo dijo...

¿Y dodo la leerá?

Visto con perspectiva el ascenso y caída de dodo fue toda una ironía. Empezó editando sobre los dioses del Olimpo y terminó poniendo recetas no referenciadas de sus libros de La Cocinera.

Hola dodo, si me lees algún día, decirte que me has arreglado la cena más de una vez. Gracias.

Anónimo dijo...

Hay que poner en la política que solo se puede insultar a biblios y nunca a IPs que te llamen sicopata. Si alguien te llama sicopata y luego te lo llama una IP, para nada hay relación y si se sospecha es vulnerar PBF.

Anónimo dijo...

Falta que a JJM le digan que no siga troleando por un asunto zanjado.

Anónimo dijo...

17:46
Houston, Houston. Big problem with some elementary logic theory. (Just hope the monkey is not at the ship's main control).

Anónimo dijo...

- It is a dog, not a monkey.
- Copy.

Anónimo dijo...

-No, no... it's pink, with a flat nose and spiral tail!!!

Petruss dijo...

"Ecemaml que no es solo un biblio sino uno de los mejores y más antiguos"

Ja, ja, es lo más cómico que se ha posteado por aquí desde que leo este blog... si alguien que escribe en wikipedia en realidad cree que alguien, a quien le encasilla muy bien el el papel de sicópata merodeador virtual, es uno de los "mejores biblios".. a wikipedia "se la llevó el putas" (dicho colombiano)

Anónimo dijo...

Los bibliotecarios tendrían que pasar CABs periódicas cada uno o dos años y se acabaría el problema. En todos los ámbitos de la vida, los cargos vitalicios equivalen a decadencia y corrupción.

Anónimo dijo...

Petruss, Petruss, sobre ti edificaré mi iglesia. Tu eres el Makarios de los Gomàs y compañía. No pensé que cedieras a tan poca presión. Ahora ya no importa. No hay salida. Se acabó y me sabe mal.

Petruss dijo...

..."sicópata merodeador virtual"

Creo que a alguien no le gustó mi diagnóstico.. pero debería incluirse en el CIE 10 (codificación internacional de enfermedades versión 10)

Anónimo dijo...

19:27

Tienes mi voto si se hace una propuesta.

Anónimo dijo...

@19:27 se acabaría el problema porque no habría biblios. muerto el chucho, se acabó la rabia

Anónimo dijo...

Todos somos Trachypithecus hatinhensis pero no lo sabemos

Anónimo dijo...

Me estan diciendo que en la lista de listas se habla de empaquetar a JJM.

Anónimo dijo...

@20:32 Bulo

Anónimo dijo...

19:27 Mientras no sean revalidaciones como la del gordito...

Anónimo dijo...

@anónimo 9 de marzo de 2012 00:18 no hace falta. Ya largáis lo suficiente vosotros solitos. Estáis tan autocomplacidos que ya casi ni disimuláis. Sólo hace falta picar con cualquier pretexto o halago que comencéis a hablar de vosotros mismos.

Publicar un comentario