Buscar este blog

sábado, 2 de junio de 2012

Patrones de edición, Vol. III: Cratón



Cratón.





  • Reversión
  • Reversión
  • Reversión
  • Reversión


(En su página de usuario)






  • Reversión
  • Reversión
  • Reversión
  • Creación de un artículo de dos líneas
  • Reversión
  • Eliminación de información importante en un artículo
  • Wikivacaciones
  • ...



(Un mes más tarde, en la discusión de Ecemaml)



(Dos meses más tarde, en la primera RECAB de Ecemaml)




(Un mes más tarde, en la página de discusión de Serolillo, proponente de la primera RECAB a Ecemaml)
  • Bloqueo a Serolillo
  • Reversión
  • Reversión 
  • Eliminación de información importante en un artículo
  • Wikivacaciones
  • ...



(Dos meses más tarde, en la segunda RECAB de Ecemaml)



(Un día más tarde, en la página de discusión de Balderai, proponente de la segunda RECAB de Ecemaml)





(Cuatro meses más tarde, en la petición de desbloqueo de Mar del Sur...)



(En la petición  de desbloqueo de Billyrobshaw...)

  • Reversión
  • Reversión
  • Reversion


(En el Café, sobre la RECAB  de Nixón...)






(A Ecemaml, por correo electrónico...)
“Señor, ¿queda mucho?”


_____________________



(*) Anexo I. Comparativa de artículos creados.
(fuente: toolserver.org, junio 2012)




(**) Anexo II. Porcentajes de edición en artículos
(fuente: toolserver.org, junio 2012)

367 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 367 de 367
Anónimo dijo...

Bueno

El psicopata lleva exactamente 2 horas y 38 minutos bloqueado, ¿quien da más?

22:36 5 jun 2012 3coma14 (discusión · contribuciones) bloqueó a «Ecemaml (discusión · contribuciones)» (desactivada la creación de cuentas) durante un plazo de «una semana» (lo siento: repongo el bloqueo inicial. No se puede tolerar esto)

Anónimo dijo...

Por fin alguien le echa huevos: 'Esto de revertir los bloqueos "porque yo lo valgo" se ha convertido en una costumbre que, mientras mantenga el flag, no voy a disculpar por más tiempo. Nos equivocamos al no sancionar la conducta de Cratón, que ha dado pie a que ahora venga todo el mundo a "protestar activamente" las decisiones a botonazo limpio. Advierto que solicitaré una RECAB por ausencia manifiesta de autocontrol al siguiente que se le ocurra revertir la decisión, aparte de las sanciones que se puedan interponer en el TAB.'

Anónimo dijo...

Al César lo que es del César: bien por Pi. Ahora esperemos que el bloqueo no sirva para dar pie a Esemal a hacerse un lavado de cara. Y aún queda el comerroscae por aleccionar. "Cuánto gilipollas y qué pocas balas", como dijo el otro.

Anónimo dijo...

Pi es un superviviente nato. Sabe que sus amigos de antaño, #losmismosdesiempre, perdieron la guerra y se está reposicionando.

Dodo y Gaeddal desaparecidos, Ensada expulsado sin posibilidad de readmisión, Mar y Wiki(póngame otro gin-tonic)silki desenmascarados como los dos mayores troles de Wikipedia, Petronas en huelga hasta que el PSOE se pueda permitir volver a pagarle sus contribuciones... y sobre todo Ecemaml, completamente desquiciado, atacando a todo aquel que se le pone por delante enfilando directo hacia el precipicio.

Pi que, contra todo pronóstico, va a resultar el menos lerdo de la manada, mira a su alrededor y se da cuenta que o se espabila y busca nuevos apoyos, o va a durar menos que un donuts en la puerta de un colegio.

No deja de ser tragicómico el hecho de que sea precisamente el que antaño jurara lealtad eterna y "adhesión sin condiciones" a Ecemaml, el que ahora llegue a darle la puñalada por la espalda.

Me imagino a Ecemaml con los ojos fuera de las órbitas, intentando comprender tamaña traición. "¿Tú también Brutuscoma14?" se debe estar preguntando...

Anónimo dijo...

6 de junio de 2012 02:14 Te faltaron Escarlata y Ciegusjaimes

Anónimo dijo...

Vean el lado positivo... Billy sólo tiene un mes de desbloqueo y a Mar del Sur le prohibieron cafetear por 3 meses... si cafetea será expulsada y punto

Anónimo dijo...

02:32 No los olvidé. Son los puntos suspensivos. Son tan insignificantes que ni mención merecen.

Anónimo dijo...

Gaeddal, Cratón y Kordas, los últimos casos más flagrantes de Wheel War.

¿Ya reconocen el patrón? #losmismosdesiempre

Anónimo dijo...

Ecemaml tiene a la viejecita como último recurso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Ecemaml

Anónimo dijo...

Esto es aferrarse a los botones y lo demás son tonterías:

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Wricardoh

Anónimo dijo...

Tal es la corrupción que existe en Wikipedia, que Cheveri negoció con Esemal, en nuestras propias narises, el regreso de Mar por el de Billy: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Pasar_p.C3.A1gina Y una vez acordado, Cheveri le da una patada en el culo. Así que en un mes tendremos, en el café, a Mar del Pus más perra que nunca.

Anónimo dijo...

¿Para cuando una entrada que le muestre a nuestros sufridos lectores, los contuvernios entre Ecemaml, Kordas y Gaeddal?

Anónimo dijo...

Tranquilamente se puede desvivliar a Wricardoh por consenso.

Anónimo dijo...

Soy bibliotecario de los muchos que se ataca aquí sin sentido; me confieso, una y otra vez me han lanzado piedras desde aquí sin tener la razón; soy, como lo dirían ustedes, uno de losmismosdesiempre... me parece que sois un atajo de idiotas; pero vamos, que el circo que hay en wikipedia hoy mismo, es casi tan penoso como este blog. Yo me largo de estos y de aquellos pagos.

Anónimo dijo...

05:33 A ver si es verdad. Porque no hay forma de sacar la mierda que representáis ni con agua hirviendo!!

Anónimo dijo...

Yo diría que son una mancha tan adherida al piso que ni con ácido muriático, nitrógeno líquido a 0 kelvin, soplete de plasma o la bomba H.

Anónimo dijo...

Oye Inkordias, que te faltan deshacer cientos de bloqueos que se hicieron unilateralmente y sin consenso...

Anónimo dijo...

05:33 Pues nada, disfruta de la libertad que te permite insultarnos en vez de aportar argumentos. Y así tengas tanta tranquilidad como dejas.

Anónimo dijo...

6 de junio de 2012 05:33
Venir aquí a anunciarles a los que según tú son idiotas que te largas ¿para qué?
Los que anuncian de boquita el suicidio es raro que lo cometan. El que lo quiere hacer lo hace, no va por ahí como una nena intentando dar pena.

Pero si me equivoco, NO TE OLVIDES DE DEVOLVER LOS BOTONES A LA COMUNIDAD al cerrar la puerta.

Anónimo dijo...

Resumen ; el Gordo Bochinche se va de rositas, A Mar la desbloquean sin pedirle disculpas. Ecemaml una semana en la nevera por ponerse en la boca al Gordo Bochinche. Cratón adios botones porque con tanto ruido al menos hace falta un muerto.

La escoba, el recogedor, el Cacotas, el PedoGG, el plumero, la palangana y el paraguas a seguir reinando que ahora su banda es la que controla el centro de la ciudad que para eso tienen el mejor papito (aunque tenga un gripazo de tanto disgusto).

Y los tontos de este blog a decir chorradas sobre Dodo y el Bloqueame. Cri, cri....

Anónimo dijo...

¿Una semana sin poder ejercer sus labores de sociópata en Wikipedia?????

Me compadezco de su pobre señora que va a tener que aguantarle solita el berrinche...

Anónimo dijo...

Lo más triste es que esa semanita de Ecemaml va a limpiar todo lo que hizo.

Anónimo dijo...

Realmente era necesario detenerle. Estaba fuera de sus cabales por completo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Ecemaml

Anónimo dijo...

Para mi sorpresa ningún hermano ha comentado algo que me ha llamado profundamente la atención, y es que magister le ha llamado mentiroso a Ecemaml. Bien clarito. Y lo mejor del asunto es que nadie lo ha bloqueado por etiqueta ni PBF.
Es la primera vez, creo, que al mentiroso se le puede llamar por lo que es sin que te casquen un bloqueo.
Sí, ya sé que magister se lo ha llamado no por "el bien de Wikipedia" (frase con la que gusta de abrir bien la boca) sino por simple pique. Pero el caso que ahí ha quedado.
No es mal síntoma que le puedas llamar mentiroso a un mentiroso y que no te bloqueen por decirles una verdad incómoda.
Ahora solo falta seguir el hilo de la lógica: Ecemaml saboteó votaciones, maluso sus botones para tapar la evidencia, mintió a la comunidad consintiendo que por sus mentiras se bloquease a otro biblio. Bien está que se le llame lo que es: mentiroso. Pero ahora falta que se apliquen las consecuencias de sus actos.

Anónimo dijo...

2012 11:12
TOOOODO el mundo sabe que Shonenmaml mintió. Toooodos toditos. ¿Quién se atreverá a defender a Ecebat cuando lo llamen mentiroso?

Ecemaml si tuviese un mínimo dignidad, vergüenza o algo que se le pareciese renunciaría a los botones. Pero este malnacido sigue pretendiendo dar lecciones de moralidad en Wikipedia. Por ahora ha conseguido que Mar y Rapel (ese "usuario independiente" que no conocía ni Dios hasta que votó en su CAB a falta de 10 minutos y cuando faltaba un solo voto para ser elegida vivlio) puedan en breve seguir troleando en el café (que eso sí que es importante para Wikipedia)

Anónimo dijo...

Eso, eso, y no te olvides de cuando a Elemaki le llamaron rata.

La vida sigue.

Anónimo dijo...

Yo hoy me he creado una cuenta títere (perdón quiero decir que le he sugerido a mi marido que se la cree). Dentro de un mes le enviaré un email a drini para decirle que comparto ip con él. Cuando me termine de cascar el ordenador de sobremesa, no me preocuparé de las cabeceras HTTP, tan fácil como arrancar el portátil con uno u otro sistema operativo.
En fin que cuando me vea apurado en una votación o necesite a un "usuario independiente" que me dé la razón en el café ya sé lo que tengo que hacer.

Anónimo dijo...

6 de junio de 2012 11:32
La empanada recordará toda su puta vida que llamó rata a Elemaki, idem los biblios que le rieron la gracia, algunos de ellos también se rieron cuando Drini expulsó a Billy por llamarlo sinvergüenza. No faltaron los que apoyaron y se rieron cuando Drini llamó "hijos de puta" a los que le llamaban comerroscas (curiosamente el los había llamado anteriormente "chanchitos").
La doble vara alcanzó cotas increíblemente desproporcionadas. Ahora con patatas se lo tienen que comer.

¿Recuerdas tus palabras drini-barba-de-cerdo? "uy, los chanchitos se enfadaron :)"

Anónimo dijo...

Ahora, ahora... no hay derecho en llamar rata a Elemaki pero peor reirse y consentirlo. No hay justicia, no hay vergüenza.

grillo dijo...

23:32
No metas a Millars en ningún saco de lameculos. Podrías tacharlo de no tomar partido en muchas decisiones, pero Millars es independiente y de los más integros de toda Wikipedia.

Anónimo dijo...

Los ataques personales e insultos entre Ecemaml y el wikipedista antes conocido como Pedro eran ya pasmosos, y quien arrojara la primera piedra en el TAB sería quien se llevara el gato al agua. Ecemaml ha jugado muy mal sus cartas, aunque en realidad está (¿estaba?) jugando a un juego que no puede (podía) ganar, porque vamos, si pretende que actúen contra un wikipedista que incluso tiene la facultad de tratar de hdp abiertamente a quienes no le caen en gracia, es que no sabe en dónde está metido.

En la Marrana la peña se lo pasa en grande, pero quien de veras debe estar disfrutando con todo esto es dodo. Estas formas de actuar y relacionarse, al menos en Wikipedia en español, las inventó él, y al menos sus ironías estaban mínimamente trabajadas y causaban gracia (porque las del Wikipedista antes conocido como Pedro son burdas como el timo de la estampita...).

Anónimo dijo...

Es sorprendente que sea Millars el que salga en defensa de Ecemaml. Yo le tenía y le sigo teniendo por uno de los biblios más integros y centrados de todos... No entiendo como con un simple vistazo a las contribuciones de la última semana de Ecemaml no se da cuenta de que era necesario pararle antes de que provocara un incendio de proporciones bíblicas.

Anónimo dijo...

Yo veo el problema de la siguiente forma

1) Wikipedia está cargada de biblios pedantes que en muchos casos no saben ni escribir.
2) Hay montado un sistema de padrinazgo y clientelismo.
3) Se ha aplicado la doble vara y permitido corruptelas bajo el argumento "plausible" de que es un mal menor que lo que generaría enfrentarse a la verdad con el delgado escudo (por desgracia) de la moral.
4) Relacionado con el punto anterior. Es una necedad creer que en un proyecto colaborativo si frenamos el paso de la Ética para dárselo al Pragmatismo (una y otra vez) a la larga ese comportamiento no termine por explotar (e.g.: caso Ecemaml / Shonen bat)

Anónimo dijo...

+1 al comentario anterior.

Anónimo dijo...

Ah, claro. Millars se ha portado como un aparente sicario sin criterio aparente. Pero.

Anónimo dijo...

En cuanto a dodo, se me olvidaba que él inventó la ironía, la pólvora y la rueda. Valiente imbécil. Suerte que lo suyo es ya historia lejana: notas a pie de página.

Anónimo dijo...

13:30 Clavao.

Anónimo dijo...

+1 no +20.

Lo que pasa que Ecemaml es precisamente un editor culto comparado con la colección de hoygans que forman la corte celestial de Drini (la escoba, el paraguas, el recogedor, el Cacota y el PedoGG).

Ahora bien, que se metió con Petruss? que llamó rata a Elemaki? que atacó al Padrini? que tenía un títere? Pues si, porque como dice la película "nadie es perfecto".

Anónimo dijo...

Cheveri fue el único que entregó argumentos. El par de vivlios solo grita "falta de consenso!". Pues los consensos son con los putos argumentos, señalar una supuesta falta de consenso sin entregar un puto argumento en contra de la decisión tomada y actuando en consecuencia, es nada menos que sabotaje.

Anónimo dijo...

Estais tan obcecados que si alguien habla a favor de Ecemaml os volveis contra él ¿y todo porque llamó rata a Elemaki? ¿y a Petruss como lo llamó?

Anónimo dijo...

'Ecemaml es precisamente un editor culto'. Dos como mínimo. Aparentemente.

Anónimo dijo...

Si Ecemaml es lo peor que ha dado Wikipedia es precisamente porque se pretende la última coca cola del desierto, el guardián de las esencias. En realidad, se trata de un tipo acostumbrado a defender al grupo de los bibliotecarios de cualquier cuerpo extraño, y aficionado al placer (bastante vulgar, la verdad) de formar un grupete selecto donde se critica a los demás y se conspira para mantener tus privilegios. Sucede que al resultar dividida la casta en dos estamentos, Ecememal ha jugado la carta del tribuno de la plebe, el hombre que da voz a los sin voz, el bibliotecario que prefiere el Café al TAB, etc. Una mascarada que no se cree nadie en su sano juicio. Pero los mismos tontos o cínicos que fingieron creerse lo del compañero de oficina están dispuestos a tragar también con esto. Todo sea por la patria.

Anónimo dijo...

16:50 jajajjaa ¿Así que Ecemaml es César?
¿Qué sigue? ¿Magister es Pompeyo? ¿Quién es Catón?

Qué risas

Anónimo dijo...

#Wikihoygan rulez. Hoy, Maragm: 'vi un par de errores ortográficos y los arreglé. Sugiero que alguién...'

Anónimo dijo...

17:01 http://www.youtube.com/watch?v=wHGZaPuS_ZY Para mí que Cicerón es 3coma14

Anónimo dijo...

Ecemaml es un señor que confunde 'callo' y 'cayo' (Julio César) y cuyos seguidores hablan de 'festines de infamia' y cosas así. Un hoygan con ínfulas -y un coro de risitas cada vez más nerviosas.

Anónimo dijo...

17:08

Todo es relativo. Has de comparar con la percha, la silla, el recogedor, el paraguas, el mocho, Cacota y PedoGG.

Anónimo dijo...

El zombirrefranero se activa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Resped

Ahora falta verle morder a un vivo. Que lo hará.

Anónimo dijo...

¡Juas!, ¡viene a votar en la inminente RECAB de Cratón o de nueva cuenta va a por Lin linao!

Parece que la maquinaria para enviar correos a los zombies ya está puesta en marcha.

Anónimo dijo...

Por supuesto vota en contra de que se reforme el sistema de RECAB...

Y la vergüenza, ¿dónde la dejó?

Anónimo dijo...

El gordo también ha votado en contra. Por si acaso.

Anónimo dijo...

19:20

¿te refieres al cerdo barbudo ex-toro?

Anónimo dijo...

Si, Esemamón.

Anónimo dijo...

17:45 El asunto es establecer las relaciones correctas. Ecemaml aparece como un hoygan más cuando lo ponemos en relación con cualquiera que escriba y razone con corrección (Lin Linao, por ejemplo). Ahora, si el empeño es compararlo con un enfermo de afasia o un señor que escribe con el bolígrafo en la nariz, no hay duda: Demóstenes.

Anónimo dijo...

Al comeroscas le acaban de abrir RECAB. Hale, todos los compinches de Esemal podeis ir a avalar.

Anónimo dijo...

No le avisaron a Lnegro que le convenía esperar...

Anónimo dijo...

Ya le avisaron

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Lnegro#RECAB_de_Magister

Anónimo dijo...

Aferrarse a los botones parte2:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3AVotaciones%2F2012%2FReformas_a_la_pol%C3%ADtica_de_revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios&diff=56794049&oldid=56793800

Anónimo dijo...

¿Cómo se llama la película?
Editar en tiempos revueltos.

Anónimo dijo...

Es repugnante que los bibliotecarios no se abstengan de votar en lo de la reforma de RECAB... es una inmoralidad...

Anónimo dijo...

23:32 Es una inmoralidad más. Una de tantas. Ten en cuenta que se empieza exigiendo que se abstengan en algo así, por ser juez y parte, y se acaba prohibiéndoles que usen títeres para votar dos veces o darse la razón, que vulneren los principios de civismo y presunción de buena fe o hasta que bloqueen o desbloqueen en los casos en que están implicados sus amiguetes o enemigos jurados. Acabáramos.

Anónimo dijo...

Ya que estamos en circo de tres pistas ¿Alguien puede lanzar una RECAB a Shonenmaml?

Anónimo dijo...

Supongo que la idea es esperar a ver si prospera la reforma de las RECAB.

Anónimo dijo...

Y que pase un año de la última.

Anónimo dijo...

Si alguien quiere lanzar una recab a ESEMAL que espere un poco!!!!!!!!!!!!

Quizás sea más fácil darle la patada en el culo si hay reformas en la política RECAB.

Pero mucho me temo, para ellos, que la gente está asqueada del pasado cutre que representan esa gente, los CRATON, ESEMAL, MAGISTER y compañía tienen los días contados, ya sea por 3/4 ó 2/3 partes...

Anónimo dijo...

Yo creo que Magister es recuperable. Por favor no se pasen de la raya con él.

Resto de basura al estercolero.

Anónimo dijo...

¿De la raya o de la ralla?

Anónimo dijo...

11:13: Jaja, buen intento.

Petruss dijo...

"Yo creo que Magister es recuperable"

Yo también creo lo mismo; una vez que pierda sus juguetitos, es posible que se dedique a hacer algo util, por ejemplo, a editar...

Anónimo dijo...

Campeonato de anacolutos #wikihoygan. Hoy, el dúo Prades - Aero:

Prades: 'Prueba irrefutable [de] que no tiene que ver una cosa con la otra'.

Aero: *'Yo como ya he dicho, me parecería incoherente' (otro en plan *Yo, me gustan las patatas fritas).

Anónimo dijo...

No olvides al honrado LNegro, siempre preocupado por que la 'discucion' sea 'percivida' como correcta.

Anónimo dijo...

Habría que recordarle a Piripí, que ser vivlio "no es gran cosa" aparece en la política, por lo tanto no debería aplicar el in dubio pro reo, cuando el reo puede perder los votones, siendo que "no es gran cosa".

En el mismo sentido, de acuerdo con Piripí en lo siguiente, el gordito y el cavernícola deberían voluntariamente aceptar ser sometidos a la RECAV con la nueva política. Si no lo hacen es por que son malos vivlios y no entienden que "no es gran cosa".

Anónimo dijo...

Bah, parece los amiguines del inocente y rescatable torito se han mudado aquí. Y olvidando las pretendidas criticas contra las practicas de los vivlios, ahora buscan comprensión de los pobrecitos y escarnio para los que los critican. Tanto que pretendían despreciar a los ‘marranos’... mientras ellos usaban el sitio...

Anónimo dijo...

15.49

Estimad@ corrector, me alegro de que usted hile tan fino. Sería tan amable de decirnos cuáles son sus artículos en la Inciclopedia.

Anónimo dijo...

7 de junio de 2012 17:57
Este: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Gaeddal,_manual_para_limpiarse_el_culo_entre_amigos

Anónimo dijo...

El clan dodo está bloqueado, aniquilado, eliminado, extirpado y amputado. Les va a sobrar mucho tiempo. Es lógico que vengan por aquí vomitando su hiel.

Anónimo dijo...

Con tanta recab y tanto Drini se está olvidando que lo más grave era cuando llamaban rata a Elemaki. Es vergüenza que en las discusiones sobre Maldelsur eso no se haya nombrado. Parece mentira que llamar rata a Elemaki no traiga conscuencias.

Anónimo dijo...

Claro que están cabizbajos. Gaeddal ponia la fotografía de su culo peludo y asqueroso en su PU. Ensada bloqueaba a los pobres diablos que él mismo llevaba al TAB.
Nadie les tosía.
Luego, iban al blog de dodo a celebrarlo, todo eran carcajadas...
Ahora sólo son ecos...

Anónimo dijo...

Yo llegué a wikipedia hace poco, un amigo me sugirió este blog para que me enterara de las cosas, pero veo que dicen mentiras. Es imposible que un bibliotecario se haga la foto de su pompis, lo cuelgue en commons y luego en su página de usuario. A saber cuántas cosas falsedades más dicen por aquí.

Anónimo dijo...

@19:21

Eso del culo no es nada. Lo fuerte, fuerte es que llamaban rata a un usuario muy bueno que es Elemaki. Se referían a él como rata todo el tiempo "bloqueemos a la rata", "la rata me ha dejado un mensaje", "acosemos a la rata" y cosas así. Lo hacían biblios que luego bloqueaban a la gente porque les llamaba "tonto" o cualquier cosa. Lo bloquearon como a una rata. Pero por suerte pudo sobrevivir y ahora ya no le llaman rata nadie.

Anónimo dijo...

Al amiguito de las @19:21, siento desilusionarte, pero lo del culo en la PU es verdad (ver enlace). Claro que el tonito despectivo que usas aqui "A saber cuántas cosas falsedades más dicen por aquí", me suena a usuario conocido con altos requerimientos de vaselina para tratar el escozor.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Gaeddal&direction=prev&oldid=22033451

Anónimo dijo...

7 de junio de 2012 19:21
Un amigo, ¿o un compañero de oficina? Porque aparentemente puede parecer que da igual, pero.

Anónimo dijo...

La banda de biblios argentinos no pierden tiempo en sabotear la votación: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Votaciones/2012/Limitaci%C3%B3n_del_periodo_de_habilitaci%C3%B3n_como_bibliotecario Loco85 y Mahadeva, par de parias que adornan la lista vivliotecaril.

Anónimo dijo...

Llamaron rata a Elemaki y no pasó nada. Llamaron marranos a la honrada gente de este blog y no pasó nada. Llamaron hijos de puta a wikipedistas que (según la bola de cristal de magister) eran unos recién expulsados y no pasó nada.
Pero Billy llamó sinvergüenza a Magister y este lo bloqueó para siempre.

Es decir que tanto monta monta tanto que el insulto venga de wikipedista de a pie a biblio que de biblio a wikipedista de a pie. Pero.

Anónimo dijo...

Bueno, quisiera saber yo si ahora la empanada tiene cojones a llamar rata a Elemaki.
¿A qué ahora no tienes cojones, Empanada?
Ah, qué valiente es uno cuando tiene el poder o este te protege.
Venga, empanada, le he apostado 50€ a Shonen Bat a que no tienes cojones a llamar a cara descubierta rata a Elemaki. ¿De verdad que me vas a dejar ganar la apuesta?

Anónimo dijo...

Eso, eso, llamaron rata a Elemaki. No hay derecho.

Anónimo dijo...

La empanada fue un valiente gilipollas sin vida que creía que insultar en un sitio de wikipedia detrás de un nick, a kilómetros de distancia del insultado, rodeado de amiwikis que tenían botones era algo "valiente" y que hacía "de frente" y "a cara descubierta".
Lo que hace el ser gilipollas y no tener una vida de verdad.

Anónimo dijo...

Elemaki no es una rata, es un gran wikipedista que fue bloqueado injustamente.

Anónimo dijo...

Ensada, Ensada, ya vete a conducir tu burrotaxi. Ya leímos lo que piensas de Elemaki, es más, lo sabíamos desde hace mucho. Sabemos que tu mundo es muy pequeño y que solo consiste en la wiki, tus wikiamigos y tus wikienemigos, pero ya, por favor, cómprate una vida y dejanos en paz y a Elemaki también.

Anónimo dijo...

El bloqueo a Elemaki fue una de las mayores vergüenzas que se han perpetrado nunca en Wikipedia. 6 meses por denunciar el acoso al que le estaba sometiendo Ecemaml.

Lo más indignante, es que aunque todo el mundo sabía que el bloqueo era totalmente injusto, nadie fue a levantarlo…

Ensada dijo...

Os vamos a aniquilar a todos

Anónimo dijo...

Eso Ensada.

Déjame en paz!!!!

Fdo: Elemaki

Anónimo dijo...

La jalada de orejas a los vivlios por parte de un carajito con un "compromiso sincero para no perder el Norte", es como si le pidieran a unos monos con ametralladoras no disparar cuando les de la gana.

Estos son los niños que habla JJM, que cierran los ojos y se chupan el dedo arrodillados en la esquina ante las situaciones difíciles.

Ensada dijo...

Llá no se costrulle la henciclopedia cómo ántes

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Sime%C3%B3n_el_Loco&direction=next&oldid=42863103

Haora todo handa rrebuelto, no cómo hantes que uno podía llamar rata a Elemaki (fuera o dentro de Wikipedia) y no pasava nada.

Hecho de menos poder discurrir de cosas heruditas en Wikipedia.

Anónimo dijo...

Ensada, si al entrar en la panadería ves una empanada y te acuerdas de Elemaki por algo será.

Anónimo dijo...

Voy a crearme un títere en wikipedia, y voy a poner la foto de un roscón gigante con el pie de página "tus razones tendrás para sentirte aludido".
Mejor, no. Mejor voy a copiar a Ensada y Gaeddal (rata, culo), así me aseguro de que no me va a pasar nada. ¿Verdad?

Anónimo dijo...

El troll este obsesionado con Elemaki es a/ aburrido; b/ patético y c/ un puntillo psicópata. Una suerte que no honre la Wikipedia con sus deyecciones.

Anónimo dijo...

23:09

La agarre tarde pero la agarre, te refieres a los tres monos místicos con ametralladoras (botones y títeres) - Mardelsur, Esemalm, Nixón - significan «no ver, no oír, no decir» en wikipedia.

Anónimo dijo...

En la página de discusión del artículo agua

Wikipedista1: Soy químico y le digo que el agua hierve a 100º
Ensada: No me suena el dato. Yo estoy a favor de que hierve a 90º. No hay consenso, no aporta referencias, así que revierto a su estado neutral antes de la guerra de ediciones.
Wikipedista1: (sapos y culebras le salen de la boca)
El wikipedista acaba bloqueado.
4 meses después tras kilómetros de discusión y algún bloqueo se aclara que lo que "hierve a 90º" es el ángulo recto. Ensada felicita al "maestro" que trae el nuevo consenso referenciado (eso sí) y se vanagloria de que gracias a él el contenido es más de fiar.

Anónimo dijo...

De verdad que ese troll obsesionado con Elemaki y sus ratas ya esta ladilla.

Un consejo: superalo... pasa la página tu puedes, hay otras cosas que estan pasando y son más importantes en Wikipedia que ese episodio.

Parafraseando: Esto de tantos comentarios de Elemaki "porque yo lo valgo" se ha convertido en una costumbre que, mientras mantenga el flag de comentarios, no voy a disculpar por más tiempo.

Advierto que solicitaré a UP una DELETE DE COMENTARIO por ausencia manifiesta de autocontrol al siguiente que se le ocurra comentar lo de Elemaki y sus ratas, aparte de las sanciones que se puedan interponer como un artículo en el blog dedicado a este obsesionado fastidioso. Quien quiera protestar que lo haga de forma civilizada, argumentando el porqué, y no imponiendo su punto de vista.

Anónimo dijo...

No os enfadéis con el pobre Ensada. Para una mente débil como la suya debe ser muy duro ver como Elemaki sigue creando artículos mientras él no puede insultarle impunemente como hacía antes (al menos en Wikipedia)

Anónimo dijo...

Ensada debe ser un pobre diablo que nunca en su vida tuvo nada de lo que sentirse orgulloso. Por unos pocos años le tocó en una tómbola lo de ser vivlio de Wikipedia que le supuso un subidón gigante de autoestima. La pena es que no supo asimilar la responsabilidad y se volvió un déspota. Como lo único más peligroso que un tonto con botones es un anafabeto con botones, lo inevitable ocurrió y en cuanto se puso el foco en sus acciones acabó quedando como lo que es. Un troll irrecuperable.

Anónimo dijo...

No es tan terrible que al final no prospere la votación de limitación del periodo de habilitación como bibliotecario. En estos momentos hay dos biblios en RECAB, algo impensable hace un par de meses.

Eso sí, hay que reconocer que el mailing de los malos es muy bueno.

Anónimo dijo...

11:00

Exacto, lo importante no es ganar sino participar.

Anónimo dijo...

11:00 Es por eso que siempre ganan, por el mailing...

Anónimo dijo...

¿Ganan siempre por el mailing? Yo creía que era porque siempre tienen razón.


Lectura recomendada:
Arthur Schopenhauer: “El Arte de tener Razón”.


Aperitivo:
http://aquileana.wordpress.com/2008/01/16/arthur-schopenhauer-el-arte-de-tener-razon/

Anónimo dijo...

Nauseabundo mensaje de wikitrol en el Café.

Anónimo dijo...

Lo bueno es la respuesta de CuchiCuchi a JJM que da el nivel de lo que son la escoba, el recogedor, el paraguas y la palangana:

"que horror! que cosa tan larga has escrito! nunca había visto tantas letras juntas! te contesto sin leerlo, vale? Ciao"

Anónimo dijo...

A JJM solo le falta para volverse tonto perdío que le elijan biblio. De pretenciosidad, arrogancia y verborrea va ya bien servido.

Anónimo dijo...

Yo a Marctaltor siempre me lo imagino bien encarajillao, en un el mejor restaurante de Plascencia, con un palillo en la boca departiendo y pontificando sobre lo divino y lo humano con el cura y el capitán de la Guardia Civil .

Anónimo dijo...

En wikipedia las formas son mucho más importantes que el fondo y el que no entiende eso mejor que se vaya.

Si acuchillas a la gente sin dejar de sonreir y llenandoles la página de links azules que lleven a CFO, LHY, TFG y ultimemente a PATO, no hay problema. Si dices a alguies que es tonto, estás muerto.

Anónimo dijo...

15:58 Sin embargo su gestión ha logrado que Cratón renuncie a sus botones, algo que los cuatro peleles que se la pasan todo el día por aquí no han logrado con ninguno de sus declarados enemigos.

Anónimo dijo...

Lo de JMM, más que una gestión, es una indigestión. Le han vendido que es el hombre del dia y se lo ha creído. Ya despertará.

Anónimo dijo...

Ya ha caído uno de cada lado. La lucha por el wikitrono sigue.

Anónimo dijo...

Pfff claro que no 18:14.

A él no le interesa ser "el hombre del día". Si le interesara ser un notable abandonaría el modo troll y la constante creación de flames ladrillosos.

Él está decidiendo si va a seguir en Wikipedia o no. Basta con leer el mensaje que le ha dejado a RoyFocker.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3ARoyFocker&diff=56770080&oldid=56768524

Anónimo dijo...

Un garrulo con botones menos. A seguir trabajando para limpiar lo que queda…

Anónimo dijo...

Ahora que Elemaki parece que pasa de líos está claro que los #losmismosdesiempre la toman con JJM que en el fondo es el que tomo el papel del primero en denunciar la burradas de la vivliocracia… los exabruptos que se leen aquí en contra de JJM son calcados a los que les dedicaban a Elemaki en el Bloquéame…

Anónimo dijo...

El problema era que fuera cual fuera el resultado de la RECAB, nunca hubiéramos sabido con seguridad por qué se produjo, si por mi actuación como bibliotecario o como producto del momento actual, que parece hacer necesario tomar partidos. Nada de eso colaboraría a mejorar el ambiente actual o por venir. Ya veré si en el futuro, con menos ruido puedo ver si cuento o no con el apoyo de la comunidad. Gracias --Cratón (discusión) 15:20 8 jun 2012 (UTC)

Apenas unas horas desde que dejó los botones... y ya amenaza con la posible vuelta!!!!!

=S

Anónimo dijo...

Un infinite a tiempo obra milagros.

¿Quien decía eso?

Petruss dijo...

En esta entrada veo mucho comentario de usuarios de vaselina,caladril y todo tipo de emolientes para quemaduras. Lo cierto es que, comentando los últimos acontecimientos, gracias a JJM, les guste o no, tenemos un burro menos con botones; el psicópata de marca mayor por todos conocido, tiene un bloqueo de una semana, aunque corto es un precedente; Billy resulta desbloqueado; otrora amos de la Wiki como el Comeroscae ya no pueden hacer lo que les venga en gana. Sea gracias o no a este blog (en lo personal creo que ha contribuído decididamente) el panorama esta cambiando.

Pero una cosa que nunca pienso hacer es solicitar debloqueo, porque ello implicaría pedir disculpas o retractarme por llamar HDP y psicópata a EseShonen-mal; eso se trato de un diagnóstico, muy acertado por cierto, y por lo tanto no pienso retractarme.

Anónimo dijo...

Oye Magister, ¿porque no emulas el buen actuar de Cratón y dejas los botones?

Anónimo dijo...

Recuerda que no es la gran cosa...

Anónimo dijo...

Yo no sé ustedes, pero creo que Magister se aferrará a los botones (obviamente) y se hará la víctima para que su RECAB sea evaluada con el antiguo método (66% de aprobación).

Luego llamará a todos sus lacayos y... pasará la RECAB. Sin embargo, estoy casi seguro de que no lograría el 75% de aprobación.

Anónimo dijo...

Creo que hay una confusión por ahí. A mí me agrada el rol que está desempeñando JJM, como voz más visible de la protesta contra los abusos de ambos bandos bibliotequiles. Lo que no me gusta es el tipo en sí, su manera de expresarse: me recuerda demasiado a Thanos, con esos aires de importancia y una retórica un tanto hinchada. Creo que alguien así de arrogante, si le das un poco de poder, podría convertirse velozmente en una pesadilla.

Anónimo dijo...

La peripecia de Cratón muestra que es un bruto: una ficha que se moviliza sin problema (basta tocar el resorte adecuado) y se sacrifica después, llegado el momento, sin lágrimas.

Anónimo dijo...

En la discusión de Wikicansini:

en este corto rato que llevo sin los botones, me doy cuenta de que los mal llamados "usuarios de a pie" tenemos mucho poder también. Tenemos opinión, tenemos herramientas de edición, tenemos instancias donde recurrir para que los bibliotecarios decidan, etc... (...)Cratón (discusión) 19:02 8 jun 2012 (UTC)

Qué bueno es Cratón, qué cercanía a los usuarios de a pie, qué agudo análisis de tan honda problemática, se me saltan las lágrimas.

En menos de un mes el idiota este se presenta a vivlio. Se le ve a la legua cómo echa de menos sus votones y que no puede vivir sin ellos.

Anónimo dijo...

En este corto rato que llevo sin los botones, me doy cuenta de que los mal llamados "usuarios de a pie" tenemos mucho poder también. Tenemos opinión, tenemos herramientas de edición, tenemos instancias donde recurrir para que los bibliotecarios decidan, etc... Cratón (discusión) 19:02 8 jun 2012 (UTC)

Jajajajajajajajjajajajajajajjajaja!!!!!!!!

Se puede ser más memo???

Anónimo dijo...

Como él dijo, lleva poco tiempo sin votones. Que se espere...

Anónimo dijo...

imaginad esas palabras de Cratón, pero como debe ser, con un tono de llanto y sollozo contenido... Qué lejos está de las tropelías con votones ahora

Anónimo dijo...

"Ya hablaré sobre mi bloqueo en su lugar y momento".

"Ya afilo el puñal con el que clavaré por la espalda en su lugar y momento".

Anónimo dijo...

21:38, buen trabajo el de JJM. Sin embargo, eso es verdad: cree en la Republica de Platón. Lo supe cuando votó NO a la libre expresión en PUs. El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones.

Anónimo dijo...

A lo mejor Esemal no sabe que después del bloqueo viene la recab.

Anónimo dijo...

Y pensar que hay gente que opina que desde este blog se orquestan las cosas. Más bien al contrario, peor no se podían hacer las cosas.

Difícil votar en contra de Magister (Drini pierde los botones mientras ecemaml los conserva...) Mejor que los conserven los dos y que continúe su guerra.

Otra cosa sería que en cuestión de días alguien abra solicitud de avales para revalidar a ecemaml.

Anónimo dijo...

Magister Darth Vader es necesario para derrotar a Esemal Sith Palpatine

Anónimo dijo...

Que bajo has caído torito bravo.. de venir por aquí a denigrar a tus “vivliotecados” amiguines a pedir, de rodillas, apoyo “porque eres necesario para derrotar a Esemal”. Nadie, por mucho que tu engreimiento no te lo deje entender, es esencial. Esemal caerá en su momento, porque, al igual que tú, no aprende que wikipedia no necesita gente como Uds.

Anónimo dijo...

Una Wikipedia sin drini y con Ecemaml triunfante sería aún peor que la que ya sufrimos. De este modo, la aparente desventaja (aparente, pero) de drini, al ir primero al matadero de la RECAB, se va a tornar su salvación: muchos preferiremos que siga ahí, contrapesando con su nada desdeñable masa, antes que dejarle el campo libre a #losdesiempre.

Anónimo dijo...

Mira que problema que tenemos... tampoco nos podemos librar de Esemal porque lo necesitamos para contener a Come Roscae... no queda otra: apoyar a drini en la RECAB y demandar la suspensión del bloqueo de esemal. Una paradoja, nada menos. Pero así todos estarán felices (te lo dije Maestro... no pidas el bloqueo de Ese, que algún día lo necesitarás)

Anónimo dijo...

Ecemaml está muerto. No es más que un pollo al que le han cortado la cabeza y que precisamente por eso corre más que nunca. Solo falta esperar a que se dé el trompazo final contra una pared y ya. Sus mentiras y sabotajes se podrán perdonar e incluso olvidar, pero de cada vez que abra la boca su aliento olerá a... Shonen Bat.

Drini es un buen wikipedista, simplemente cayó en la tentación (como Igor21 y algún otro de los que por aquí andan) de salir de copas con los mismos de siempre.
Eso sí habrá que estar muy vigilante y prohibirle que entre en Roma al frente de su ejercito de enanos.

Anónimo dijo...

Con un poco de paciencia igual nos libramos de ambos. Pero tendría que ser a la par, en un mismo movimiento higiénico: los dos nominados a RECAB, los dos incapaces de reunir suficientes apoyos, los dos al guano. Y como Esemal está blindado de momento y drini saldrá probablemente blindado de su via crucis, por aquello de que no se puede llevar a nadie a RECABs dos veces en un año, las cosas pintan confusas.

Petruss dijo...

A los subnormales de arriba, una pregunta simple, ¿quien les dijo que la enciclopedia es un sitio para politiqueos, amiguismos y equilibrios de poder?, en eso si estoy de acuerdo con el comentario antiguo de la galleta: "hasta los cimientos si es necesario".

Anónimo dijo...

Insultando no se logra nada, señor de abajo. Es un hecho que si tenemos dos facciones en lucha y descabezamos una, le damos el triunfo a la otra. ¿Significa eso que nos gusta que haya facciones, o que preferimos alguna de ellas? No. Simplemente, que vemos lo que hay (y pensamos en cómo llegar a lo que nos gustaría que hubiera; desearlo sin hacer nada no nos llevará muy lejos).

Petruss dijo...

Al del comentario anterior, si insultando no se logra nada, ¿sera que se logra mucho que decenas de wikipedistas dejen la enciclopedia asqueados, porque no es posible bloquear a un psicópata (Ecemaml), solo porque tiene 5 amiguitos que lo defienden a capa y espada?

Anónimo dijo...

Habrá que ver si esos apoyos son suficientes para salvarle el culo en la próxima RECAB. Yo espero que no. Y aun pudiera pasar que Soyelmal meta la pata tan hasta el fondo en cualquier momento que, como en el caso de Cratón, ni siquiera haga falta llegar a la RECAB. No parece que el tipo ande con la moral muy alta: habla de que le queda poco de bibliotecario, se autosabotea con un lapsus tras otro... La cuestión es si ahora mismo es bueno que caiga Comerroscas y quede el psicópata al mando del barco. ¿Tú crees que sí?

Anónimo dijo...

A los de los comentarios anteriores: ¿sera que se logra mucho con no querer desbibliotecar al que se las da de "esencial", porque viene, con sus amiguines, a defenderse en este sitio que tanto pretendia despreciaba? es preferible que decenas de wikipedistas dejen la enciclopedia asqueados, a fin de mantener este nuevo salvador de wikipedia?

Petruss dijo...

Si lo quieres ver desde el punto de los votos, no es tan dificil: Drini 15 a favor, Esemal 15 a favor; usuarios antiguos, conocedores y preocupados por el proyecto 60 (usuarios de a pie), usuarios novatos, desinformados y que votan por votar siguiendo la tendencia 20. Los de a pie somos más, muchos más, la mayorìa no actua por evitar meterse en problemas, pero yo opino que al desbotonizar al Magister, obtendrán un precedente para vencer sus temores. ¿hace un año quien pensaba, contrario a sus deseos, que alguien le clavara 8 días al psicopata ShonenMal?

Anónimo dijo...

Ya, ya, pero sin Magister, Mar ya estaría editando.
Magister ha aprendido con todo esto. Por fin sabe que tipos como Ecemaml, Mar, Craton, Kordas y Ensada (que volverá) son enemigos. Y mira que se lo demostraron cuando fue al bloquéame a buscar cariño y sólo le dieron desprecio.
Mal vamos si confiamos que Lin Linao y otros protegidos de este blog pararán los pies a Ecemaml.
Ya hemos tenido un bluff llamado Nixon, Magister es lo malo conocido.

Anónimo dijo...

Desde cuando Wikipedia necesita un capitán de barco? Hay que juzgar a todos por igual, y por sus actos, no en función de que puedan contener a otro. Wikipedia no necesita ningún líder. La comunidad es un todo.

Anónimo dijo...

Para mí no hay dudas: drini es un cabrón con pintas y su 'descubrimiento' de la verdadera catadura de Ecemaml y cía. no se lo cree nadie. Siempre ha sabido lo que eran y no le ha importado hacer piña con ellos, porque es como ellos. Ahora, simplemente, los tiene en contra y por eso se ve forzado a decir algunas verdades sobre el enemigo (que en definitiva son las que se vienen denunciando aquí desde hace mucho).

Yo no sé tanta estrategia como otros que nos honran con sus análisis, pero lo que sí veo claro es que o nos libramos de ambos (Ecemaml y drini) o no tendremos 'paz': solo la victoria de un cabroncete u otro, al que habrá que aguantar crecido por el triunfo.

Anónimo dijo...

16:30 JajAja, les falta panorámica mis pequeños marranitos... y un tanto de malicia, por ejemplo... lou, pobre lou, ahora tendras que soportar nuevamente escuchar para ti, la perra gorda, :-(

Anónimo dijo...

No veo como no hay necesidad de confiar en ningun 'protegidos de este blog'.. pero hay que confiar en el 'esencial'. El asunto es simple: no necesitamos salvadores, necesitamos que los de a pie tengan confianza que algo pueden hacer. Si Come Roscae pierde sus botones, el personal tendra confianza. El resto son elucubraciones de toritos que se creian intocables pero ahora se ven reducidos a solicitar apoyo de quienes tanto decian despreciar.

Anónimo dijo...

Ahora el gordiarchitect suda mierda mientras el nuevo agente smith (soyelmaml) desmadra la matrixpedia. Mientras tanto, para ti, las perra gorda...

Anónimo dijo...

Al de las 16:30: Ecemaml ha tenido su advertencia. A la proxima, le toca RECAB. Y proxima habrá, estamos hablando de Ecemaml. Una semana despues de su ansiado regreso.

Anónimo dijo...

JJM ha retirado su aval de la RECAB de Master Roscae. Debe estar de acuerdo que es "indispensable". O quizas desee esperar hasta que la oportunidad sea perfecta. Cuestion de estrategia, como sabemos, no necesitamos gente que ejerza sus funciones honesta y transparentemente, solo un encargado que nos diga como debemos comportarnos.

Anónimo dijo...

Al gilipollas de las 19:45 Quizás JJM quiera hacer lo correcto y punto.

Anónimo dijo...

Correcto? es correcto que quien tiene acceso a tu nombre -en representacion de todos- lo publique a su conveniencia? es correcto que bloqueos se decidan entre "amiguines" en sitios externos a wikipedia y se apliquen sin dar oprtunidad de defensa a los acusados? es correcto que un biblio se burle de novatos? Ah,... pero se me olvidava. El indispensable puede hacerlo. Los demas, gilipollas, estamos para servirlo y adularlo. Se te ve el plumero, torito...

Anónimo dijo...

Parece que no ves bien los plumeros, ni sabes nada de nada. Si la RECAB es avalada y el proceso sigue con las pretensiones actuales, se lo va a evaluar con el 66% de votos a favor, algo muy fácil de obtener para el gordister. Sencillamente llama a la orda de pornobibios del IRC y sus aliados y ya. En cambio, juntar 75% no es lo mismo.

Anónimo dijo...

UP, esto de pasar al comentario más reciente es una mierda. Esta entrada aburre.

Anónimo dijo...

Si es-wiki fuera un robot y lo estuvieran programando con las revalidaciones de sus comandos de administración principal (bibliotecarios) que no sirven, están dañados u obsoletos, votaciones de la limitación del periodo de habilitación, reformas a la política de revalidación y demás porquerías que están haciendo de una sola vez (sin planificación y en desorden como es costumbre en nosotros los hispanos hablantes), ya se hubiera fundido el procesador, la memoria y los programas estuvieran jodidos y saliendo para no quemarse con todo lo demás y los bugs/trolls estuvieran gozando el caos que esta pasando.

O sea: PAREN DE JODER A LA WIKIPEDIA!!!

Anónimo dijo...

Los zombis siguen apareciendo. Despiertan, muerden y vuelven a enterrarse:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3AVotaciones%2F2012%2FReformas_a_la_pol%C3%ADtica_de_revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios&diff=56880019&oldid=56867209

¿Este de quien será títere?

Anónimo dijo...

El centroamericano ese es un títere "legal" (parafraseando al "marido" de la perra). Que en el jerga de la lucha antiterrorista quiere decir que no está fichado por la policía, por lo que puede moverse con total desfachatez por la calle y hacer uso de los servicios públicos y privados.

Anónimo dijo...

Pues mira a quien ha ido votando
http://es.wikipedia.org/w/index.php?limit=500&tagfilter=&title=Especial%3AContribuciones&contribs=user&target=Centroamericano&namespace=4&tagfilter=&year=&month=-1

Pero también hay otro zombie:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?limit=500&tagfilter=&title=Especial%3AContribuciones&contribs=user&target=Tokvo&namespace=&tagfilter=&year=&month=-1

Se despidió el 21 feb de 2011....y ha vuelto

Anónimo dijo...

No tienen vergüenza.

Anónimo dijo...

Es igual quién vote. Los que votaron a favor de la encuesta no lo están haciendo...

Anónimo dijo...

Magister dice en su discusión:

Dado que la CAB no está planteada mediante una justificación basada en violaciones a la política ni en hechos sino meras apreciaciones y apariencias... de la misma forma que se está tomando como argumento otros asuntos que no tienen relación con el correcto ejercicio de la función de un bibliotecario.

Por lo que, ni 2/3 ni 75% ni pollas. "Yo no suelto los botones por nada del mundo y si pierdo la revalidación iré a Meta a que me los devuelvan por sabotaje. Ser bibliotecario es mi vida y antes mato"

Anónimo dijo...

Yo quiero tener un millón de amigos / y que me salven / de la RECAB... #top20biblio

Anónimo dijo...

2012 13:20
jajaja

Anónimo dijo...

Ese centroamericano me suena a títere de español que quiere despistar.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 367 de 367   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario