Buscar este blog

martes, 10 de julio de 2012

Wikipedia-es no es una democracia

Todavía hay quien cree en paraísos...


Cuando como resultado de tropelías infinitas,
cae al fin nuestro líder, sólo es un ligero alivio.
Otro le sustituirá, mientras la masa aplaude
la red sempiterna de clientelismo y favores.
Gustan en nuestra pobre, atrasada Wikipedia
los dictadores, el imperio de los mediocres.
¿Cuándo acabará el nepotismo y la corrupción
y ascenderán los más sabios de entre nosotros,
aquellos que quieren aportar, y no sólo
controlar, imponer, reprimir, destruir?


¿Cuándo habrá división de poderes,
y gobernará la ley y no los SINVERGÜENZAS?

217 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 217 de 217
Anónimo dijo...

¡Que repitan el nombre de Ecemamel! :http://www.madripedia.es/index.php?title=Usuario:Ecemaml&action=history

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual#Abismal_falta_de_PBF

Da un poco de risa la respuesta de Pi el imparcial!

Anónimo dijo...

Fazu es un fascista y por eso lleva el 88 en el nombre. Aparte es el típico subnormal patrutonto reverzote plantaladillero que no tiene ni repajolera idea nada que no sea pajearse pero en este caso actúa como CPP.

Aqui se ve la nefanda influencia del borrico de Pi con defensa de la mierda de las notas al pie que si llega a triunfar eliminará a cualquier persona normal de wikipedia.

Guste o no, hay muy poca gente formada intelectualmente que tenga la paciencia de Wikisilki y Escarlati para discutir evidencias con un nazi que se hace pasar por tonto mientras tontos auténticos como Cheveri se lo ponen dificil a los que tienen razón.

Anónimo dijo...

18:58: Jajajaja. "Gente formada intelectualmente" vs "tontos auténticos". ¡Qué sabrás tú! Los que se creen en posesión de la verdad absoluta no suelen darse cuenta de la enorme carencia de lógica e inteligencia que tienen sus palabras y actos. Acércate al psicoanalista más cercano, lo tuyo te lo tienen que mirar. Salud.

Anónimo dijo...

@18:58

Parece que eres incapaz de ver que los ataques en manada siempre se dirigen contra aquél que intenta plantar cara a los que se creen que Wikipedia en español es el patio de su casa.

Anónimo dijo...

18:58 Ibas bien hasta que llamaste intelectuales a Wikisilki y Escarlati.

Agradezco en todo caso el ataque de risa causado.

Anónimo dijo...

19:37

La típica forma de escribir de los tontos de capirote. Esto es lo más triste de internet, el vuelo que ha dado a los palurdos que creen que la gente culta es tan tonta como ellos y solo es reconocida socialmente por convención.

Escarlati no es Jean Paul Sartre pero es ciertamente un profesor de instituto con una gran formación intelectual que le da sopas con honda al fascista de litrona Fazu y al payaso Cheveri. Y Wikisilki igual Otra cosa que no os caigan bien y que en casos como estos se os vea el plumero de que no defendeis wikipedia sino que atacais a gente concreta por oscuros resentimientos.

Anónimo dijo...

18:58 es evidentemente una de las mierdas de #losmismosdesiempre, no hay que gastarse ni en contestarles. ¿Quién más podría encontrar el mínimo rastro de virtud en Escagarlati y Wikifriki? Y a Kurdas hay que meterle una RECAB monumental.

Anónimo dijo...

Exacto, y postular a Fazu para CAB una vez ha demostrado que no se deja impresionar por los listillos.

Anónimo dijo...

19:56 Wikipedia está llena de infelices y resentidos "profesores de instituto" que por serlo creen que pueden venir a imponer su punto de vista -bien poco serio además- y controlar la conducta de los que ellos piensan que son adolescentes ignorantes. Dos de estos infelices buenos para nada son Wikitonti y EsCagarlalati.

Anónimo dijo...

Sencillo, los elogios a Escara-lati y Imbeciliki sumados a la denigración de uno de los pocos bibliotecarios decentes como Cheveri hace que en esta sección:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Supresores/Votaci%C3%B3n/2012#En_contra_8

se encuentren los posibles autores del comentario mierdero que enarbola la bandería de #losmismosdesiempre, si es que no se trata de algún expulsado como mEnsada o Shonenmaml mismo.

Anónimo dijo...

Mejor profesores de instituto que vigilantes de urinario suscritos al Reader Digest o adolescentes baneados del WoW.

Y te aseguro yo que un catedrático de universidad no resiste en wikipedia ni dos minutos.

Anónimo dijo...

20:20

Sip, lo que tarde en leer el primer post.

Anónimo dijo...

Yo diría que es Cagarlati:

a) Ataca a los plantilleros o a todo aquél que no comparta su modo distorsionado de trabajar.
b) Es uno de los pocos imbéciles que creen que las notas al pie son malas.
c) Tiene una visión completamente sobrevalorada de sí mismo y de su labor.

Hola, "maestro"!!!. Aquí no se reparten besos negros.

Anónimo dijo...

Las notas al pie distinguen a los analfabetos funcionales de las personas intelectualmente formadas porque discriminan entre los que suelen leer libros que tienen notas al pie -y por tanto saben para que sirven- de los que no sabían que había libros así.

Estos últimos son los palurdos que careciendo completamente de formación, no saben distinguir una afirmación de cultura general de otra controvertida y piden notas al pie para la afirmación de que Júpiter es un planeta del sistema solar o que Fleming descubrió la penicilina.

Para ellos hay que poner: Según la web "El Rincón del Vago" el cocodrilo es un reptil aunque según la web "Hechos sorprendentes" es un dinosaurio extraterrestre.

Anónimo dijo...

20:28

Malas no, son ridiculas y los que las defienden son patéticos.

Anónimo dijo...

20:20 Ahí tienes a JJM

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 217 de 217   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario