Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2012

Los olvidados: Obelix83

 
 
 
 
 
 
Después de intentar cazar por todos los medios al Gordister Comeroscae cual si se tratase de un vulgar jabato, satisfaciendo así el anhelo de venganza de su ilustre maestro, el perverso y mendaz Ecemalo....
 
 
 




....nuestro galo amigo ha optado por desaparecer de la Wiki al más puro estilo Escarlati.

215 comentarios:

1 – 200 de 215   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Muy divertida la entrada

Anónimo dijo...

Hacer un post sobre los olvidados da una idea de lo caducado que está el discurso de UP. Creo que lo importante es que se desatranque y comprenda la necesidad de dar una oportunidad a los nuevos tiempos. Se quedará mucho más a gusto.

Voy a decir algo de Magister: su conducta siempre me ha parecido paradójica, y personalmente he sido testigo de abuso gratuíto de los privilegios de CU en favor mío, con el agravante de que yo no se lo pedí. Y lo puedo demostrar.

Fue muy curioso cómo se decantó el voto en la RECAB de Magister. Creo que los criterios para votar o no a un bibliotecario siguen siendo emocionales e infantiles después de 11 años de historia. Y eso sí hay que cambiarlo.

Como persona, no puedo evitar sentir hasta ternura por Magister, admirarle en muchas cosas... Su capacidad de trabajo, ante todo.

Pero como biblio, tengo que admitir que estaba más quemado el el cenicero de un bingo de Las Vegas. Su brújula vital parecía un ventilador.

Para ser biblio hay que tener tacto y mano izquierda, hay que tener meridianamente claros los primeros principios de los que deriva todo.

Y creo que nunca fue su fuerte. Con el tiempo se fue amargando y ensoberbeciendo, allegando apoyos envenenados y sucumbiendo a una postura ultradefensiva porque carece de recursos. Y se apuntaló en troncos podridos.

Me da pena. El mensaje de esa RECAB no debía consistir en reprobarle, sino en hacerle admitir que necesita un descanso y otra perspectiva que no le revista de ensoberbecimiento. Es por su bien.

No es bueno destruir. Me gustaría que Magister reflexionara y nos volviera a ofrecer lo bueno que tiene, pero demostrando que ha aprendido.


Anónimo dijo...

ternura?
admiración?
capacidad de trabajo?

Qué es esto, un blog de humor?

Anónimo dijo...

Pues mayormente si XDDDD

¡Joder, otro despistao! RTFM!!!

Anónimo dijo...

Ja ja en la otra entrada Gustavo se ha hecho fuera de la bacinica en los comentarios. XD

Anónimo dijo...

Reconozco que yo voté a Obelix83 para que fuera bibliotecario. No sabía que le iban las malas compañías.

Anónimo dijo...

Obelix es uno de los mejores ejemplos de como un par de botoncitos pueden trastornar a alguien que no está seguro de si mismo.

Otros ya estaban mal antes, no sorprende ver como los seleccionan sus futuros pares para apadrinarlos, lo que sí sorprende es ver como les votan.

Anónimo dijo...

"Como persona, no puedo evitar sentir hasta ternura por Magister, admirarle en muchas cosas... Su capacidad de trabajo, ante todo."

¿Cómo puedes sentir ternura por un egocéntrico que pone sus propias fotos en artículos? Para mí es simplemente un gordo peludo y feo, pero bueno.

Anónimo dijo...

UP, eres tan imbécil que acabas de pasarte de la raya. Tal y como estaba previsto. Me lo voy a pasar muy bien haciendo tu caso una buena aplicación de la lingüística forense.

Anónimo dijo...

Este de arriba es el suplantador de gustavo

Anónimo dijo...

Gustabo: imbecil

Anónimo dijo...

El suplantador payaso va a utilizar el método científico para averiguar quien es UP.
¿Y después qué?
¿Qué después?
¿Se lo vas a decir a su mamá?
¿O le vas a agredir físicamente como ya has amenazado?

LOS HAY QUE NO APRENDEN

Anónimo dijo...

Soy el doctor delirium tremens y vengo de un lejano planeta para aplicar el método científico. Con mis conocimientos de lingüística forense puedo en un tris revelar quien es UP. Después, en seis meses, calcular cuanto se ha desfalcado del capítulo.

Anónimo dijo...

@4:45 ¿Por qué se pasó de la raya UP? No entiendo.

Anónimo dijo...

14 de septiembre de 2012 21:24

Quien sera... quien sera..., pero se le nota el escozor...

El señor de las aves dijo...

Pues yo lo que no entiendo es porque gastar tiempo y energías investigando quién es UP. Lo único que se lograría es darles carnaza a los biblios y en el caso de que fuera un editor activo, que lo bloquearan. Tampoco entiendo esa obsesión de Gustavo con UP, a él o su capítulo ni siquiera los ha mencionado en sus posts. Es más a mi me da que es un defensor de Wikimedia, porque es un férreo crítico del "No dones" de alguno.

Este blog es un reflejo de lo que Gustavo quería un sitio donde se critica con diffs; es cierto es un tanto mordaz, pero no ha llamado a nadie HDP como se estila en la Wiki, los comentarios que contienen solo insultos o datos personales se desaparecen. ¿Acaso está prohibido criticar a la wiki y a los malos wikipedistas? Los dos mayores objetos de crítica cayeron, luego se demostró que UP no anda tan desencaminado.

Anónimo dijo...

Gustavo, ya de paso que nos dices quien es UP por sus estilemas, por favor, aprovecha y dinos también quien es Igor21 y si ha comentado en el blog (con evidencia científica y no solo marrana) dedicándote algún cariño.

PD: Hermanos marranos. Consejo yo dar. Hablar como indio ser quizá bueno. Para no dejar rastro a rostro pálido montado en aligator albino.
PD: Si le pide enterrar hacha de guerra para beber cubata de la paz hacer este gesto: con mano izquierda hacer una "o", con mano derecha urgar dentro.

Anónimo dijo...

No metáis a mi capítulo para nada: esto es algo personal.

Estoy harto de que haya gente acojonada y condicionada por blogs externos, y esto se tiene que acabar.

Hace falta ser un baboso indecente para quejarse de que os insultan cuando lleváis un año insultando, denigrando, ridiculazando y agrediendo y calumniando en los términos más pueriles y lamentables.

Hace falta tener mierda en la cabeza para erigirse en juez y parte de quien es y quien no es buen wikipedista. Vosotros debéis ser un ejemplo cojonudo, por lo visto.

Y en vista de que no se hace caso, y con harto dolor de mi corazón, me daré un paseo por aquí una vez que tenga preparado el material. A ver si somos tan valientes...

Anónimo dijo...

Hola rana rené

Anónimo dijo...

Qué demonios le pasó al Kagarranzio?

Hasta el Dodito parece buena persona y candidato al Nobel de la Paz al lado del Kagarranzio.

Anónimo dijo...

Tanto link, tanto link
¿No estaremos haciendo fishing, verdad gusvato?
Supongo que pedirle info al webmaster de webs amigas no es muy difícil.
A estas alturas y tras haber recibido insultos tremendos, amenazas (incluso de violencia física) quiero pensar que tanto UP como los habituales usan proxi o (mejor y más fácil) no hacen puto caso de los links que pones.

Cada vez caes más bajo, gusvatín. Ahora diciendo que nos quejábamos de los insultos.
Pues yo creo que se encajó bastante bien lo de chanchitos y lo de marranos, incluso lo de HDP. Fíjate en tus últimos insultos y amenazas físicas: nadie, nadie se ha igualado a ti...

Aquí lo que más se critica son las injusticias cometidas en Wikipedia.

A Ecemaml se le llamó mentiroso, acosador y saboteador de votaciones ¿se le estaba insultando? ¿o más bien se le estaba denunciando?
¿Qué se hubiera hecho en Wikipedia al respecto sin este blog?

De qué hay que tener miedo en Wikipedia con este blog ¿de que sabotees votaciones?, ¿de que seas el "guardián" del partido político del que vives?, ¿de que te guardes por intereses políticos (sic) "ases en la manga"? ¿de que enlaces en tu PU a blogs en los que insultan ("ratas de alcantarilla"), se ríen de los bloqueados ("problem petrus") y votan en concierto (nido y bloqueame)

Ve a beber leche de vaca y cuando termines vete a tomar por el culo.


PD: quejarse de se intentan arreglar las cosas ridiculizando, decir que es salvaje... e intentar arreglarlas a hostias e insultando... TODO UN EJEMPLO DE CHOCHERENCIA.
LOS HAY QUE NO APRENDEN.

Anónimo dijo...

Salvando las distancias, este blog es el único método de control de las tropelías que los bibliotecarios y sus protegidos cometen en la wikipedia.

El equivalente al cuarto poder.

Anónimo dijo...

Si de verdad a GustavoCarra le preocupara el bien de la wikipedia, hubiera ido contra Ecemaml, BetoCG, Magister, Petronas.

NO OS DEJÉIS ENGAÑAR

Anónimo dijo...

Sabéis cuándo gusvato raca se dio cuenta de que dodo era lo que era? Cuando este despreció los bochornosos peloteos del alicantino.
Tavito fue al nido a hacerse ver, después hizo la pelota a dodo hasta la náusea y vergüenza ajena. Entonces, y solo entonces, se dio cuenta de que dodo era un mal bicho en Wikipedia. También es casualidad...

Doble moral, hipocresía, tráfico de influencias, politiqueo de tercera, ver solo lo que conviene. Como la banda de los besos negros así fue gusvato en muchos aspectos (todo se pega), aunque en modo payaso.

Si bien es cierto, para no faltar a la verdad, que gusvato no manchó ni mancha la wikipedia y que si todos fuésemos como él Wikipedia sería escrita con todas sus letras en mayúsculas: WIKIPEDIA, WIKIPEDIA, WIKIPEDIA.

Fíjate gusvato, aquí nadie pide que te bloquen ni critican tu trabajo en Wikipedia. ¿Te da miedo editar en wikipedia? No, no te da miedo que vean lo que haces... porque respetas la wikipedia y tu trabajo es de calidad. Ves que "fácil".
Prueba ahora a sabotear votaciones como Ecemaml, editar en artículos con conflicto de intereses, crear artículos sobre familiares, mentir para que bloqueen a wikipedistas con los que tienes disputas, actuar (votar, discutir, aplaudir) en concierto (tras la maraña) con otros wikipedistas y la cosa será otra.

Anónimo dijo...

Yo me pasé por todos los links que dejó Gustavojarra. Y no uso proxy. ¿Y qué? Que logra teniendo mi IP y las de varios otros? Dónde me va a bloquear, y con qué poder? Que crimen estoy cometiendo leyendo y posteando aquí?

A ver si terminamos por darnos cuenta que todo lo que lanza el Jarra no es más que un vómito de impotencia frente a las irregularidades que le presenta.... su perturbada y alcoholizada imaginación. Y comenzamos a ignorarlo metódicamente.

Anónimo dijo...

en resumen: gustabito imbecil

Gustavocarra dijo...

Anuncio oficial:

Ya existe un emparejamiento sobre la hipótesis de identidad de UP con una significatividad de 3,2 sigmas. Mañana, a las 19:00 CTM revelaré la identidad de UP en este mismo blog.

Anónimo dijo...

Y? Como si pudiera pasar algo. Gordister insultó a destajo en su blog y tu le chupabas las bolas sin despecho. ¿Porque no le buscas a el? ¿O te gustó?
1313

Yo apuesto por JJM, o Escarlati.

Anónimo dijo...

Existen cosas más importantes que la identidad secreta de UP. Independencia de Cataluña!!!

Anónimo dijo...

Gustavo la pastilla!!!
¿No te cansas de que te lo estemos recordando cada vez que escribes estupideces?. Un consejo Gustavo: comprate un reloj con varias alarmas diarias y tus amigos marranos no te lo recordaran más.

Anónimo dijo...

¿Por qué los comentarios de este blog cada vez comentan menos las entradas? creo que es un mal síntoma, una vez han caído los peores vivlios UP parece estar sin munición, y sin embargo en la wikipedia española siguen habiendo casos flagrantes de malas políticas, abusos y otros, pedimos nuevos personajes y temas

Anónimo dijo...

"Anuncio oficial"

jajajaja. Estas como una cabra!

Anónimo dijo...

Que tal Antur y su campaña en contra de que hayan más bibliotecarios en Wikiversidad, llamando a la manada de sus compañeros de Wikipedia para que le ayuden a sabotear la votación en otro proyecto? Se quiere quedar el solito con todo en Wikiversidad. Otra vergüenza.

Anónimo dijo...

Tsitsiklis, tavito, Tsitsiklis.


¿Cuánto mide la cola del pez (que seguro que no campana)?
¿Cuál es la probabilidad de que anuncies una falsedad?

Anónimo dijo...

"Si miras en suficientes lugares, puedes tener un resultado de 'pez muerto'" Tsitsiklis

¿A cuántos les has hecho el test, payatavito?

Anónimo dijo...

Un hombre tenía miedo de coger un avión por aquello de los
secuestros aéreos. Mirando unas estadísticas, encontró que la probabilidad de que hubiese una bomba en su vuelo era de 1 entre 1.000, mientras que la probabilidad de que hubiesen dos era 1 entre 100.000. Por lo tanto, lo que
hizo fue tomar el avión llevando el mismo una bomba.

Anónimo dijo...

En los accidentes ferroviarios, el mayor numero de víctimas suele estar en el último vagón. Por tanto, una forma de salvar vidas humanas es retirar el ultimo vagón de cada tren.

Anónimo dijo...

Se acaba de descubrir que las investigaciones en biología le producen cáncer a las ratas.

Anónimo dijo...

16 de septiembre de 2012 20:42
"pedimos nuevos personajes y temas"

¿Te das cuenta acaso de que esos "personajes" que pides son seres humanos reales?

WIKIPEDIA
NO
ES
UN
JUEGO
DE
ROL

Anónimo dijo...

Durante la Segunda Guerra mundial, a alguien se le ocurrió la idea de mirar donde habían sido tocados los aviones al volver de sus misiones y reforzar esos puntos. Así que se empezaron a hacer estadísticas acerca de que zonas del avión estaban más expuestas para reforzarlas.
Pero alguien se dio cuenta de una sutileza: lo que en realidad había que reforzar eran las zonas que NO habían recibido balazos de los aviones que regresaban.

Anónimo dijo...

Existe una fuerte correlacion entre el tener los pies grandes y el saber multiplicar. (Por lo menos si tu muestra incluye niños y personas mayores.)

Anónimo dijo...

La ciudad del Vaticano tiene dos Papas por kilómetro cuadrado.

Anónimo dijo...

La inmensa mayoría de las personas tiene un número de piernas superior al promedio.

Anónimo dijo...

Y está la historia de ese político prometiendo que si saliese elegido iba a subir todos los sueldos, de forma que nadie cobrase por debajo de la media nacional.

Gustavocarra dijo...

Pues no: Mi anuncio será firme e irrebatible, por mucho que a algunos les pese. La ciencia es lo que tiene.

Suplantador oficial de Gustavo dijo...

Anuncio oficial:

Mañana, a las 19:00 CTM revelaré una o varias identidades falsas de UP en este mismo blog. (firmando incluso con la foto verde)

Seis Sigma.

Gustavocarra dijo...

@20:14 Yo me cargué el blog de Drini. Quedaría muy feo no cargarme este.

Anónimo dijo...

¿Te cargaste el blog de Drini? ¿Cómo?

Anónimo dijo...

Pero si no era más que un blog musical...

Anónimo dijo...

Y yo me cargué a Kennedy

Anónimo dijo...

Gustavo, ya puedes estar muy seguro.

Imaginate esto: Que UP arriesgue todo ¡de farol! y que no ceda a tu chantaje esperando que recules ante el dilema moral que se te plantearía a las 18:59

Tú lo estás chantajeando en estos términos: "o cierras el blog o publico tu identidad"

Pero aunque la sigma es alta trabajando con ciencias duras no lo es tanto para las ciencias sociales (habría mucho que decir) y tú lo sabes...

El dilema moral está en que si UP no se inmuta ante tu chantaje lo lógico es pensar que se la repamplinfa porque NO es el a quien estas mostrando en público.

Por otro lado si has acertado, ¡lo mejor que puede hacer UP es ir de farol!, así siempre quedaría una duda razonable desde la que negar la revelación no autorizada de identidad.

Crees que has ganado, tavito. Pero resulta que solo puedes ganar si UP te da la razón cerrando el blog. Ahora aunque quisiera cerralo ¡no podría! debido a tu movimiento.


Piensa Gustavo. Lo más razonable es pensar que si has descubierto la identidad de UP este lo niegue y actúe coherentemente...


Así que hay dos opciones:

1) Gustavo ha descubierto la identidad de UP --> UP, actuando inteligentemente debería no inmutarse, así se puede defender desde el margen de error que tiene el informe.
2) Gustavo se ha equivocado con la identidad de UP --> UP, actuando inteligentemente debería no inmutarse, para no entrar en jueguecitos peligrosos.

Sea como sea llegamos a la conclusión de que UP debería no hacer nada.

Si sea como fuese el blog seguirá ¿vale la pena dar un nombre a riesgo de equivocarte?
Este es el d
ilema moral con el que Gustavo se puede enfrentar a las 18:59.

Gustavo, ha habido inocentes que se han encarcelado con evidencias más fuertes que la tuya...

Por otro lado hay una cosa que se llama libertad de expresión. Este blog NO es Wikipedia. Eres un chantajista.

Pase lo que pase: gracias por tu blog UP. Has prestado un gran servicio a Wikipedia y a la verdad.

Gustavo: eres un gilipollas

Anónimo dijo...

A ver cuando se le dedica una entrada a Kordas y a Escarlati, empeñados en destruir datos ciertos (y a plagiarlos después) con tal de destruir a sus enemigos. Ahí hay material para aburrir. El que quiera que escriba.

Drini dijo...

Gustavo me amenazó con darme de hostias si no cerraba el blog y yo, con voz muy aguda, le dije "vale, pero no me llames más microhuevos, que eso me rompe el corazón"

Anónimo dijo...

Jajaja, mayister sinverguenzae. ¿Es cierto que el tavo del 8 te cerró el blog?
¿Qué será lo próximo en tu particular decadencia y caída del imperio marrano (sobre tu cabeza)? ¿Que te obliguen a devolver el roscón? jajajaja

PD: Problem mayister?
PD2: Lástima, porque he de reconocer que la canción de la muñeca fea y la de la rata de dos patas tenía su aquel. (Saludos a maldelnorte y giliwiki)

Anónimo dijo...

"Yo me cagué en el blog de Drini. Quedaría muy feo no cagarme en este". Gustavo cagancio

Anónimo dijo...

i lov u UP!

Anónimo dijo...

Hola putos de mierda ¿Sí se tiraron a sus parejas ayer?

Anónimo dijo...

No podemos, Ciegus... como estás desbocao las llenas toas.

Anónimo dijo...

Tengo la sensación de que todos sabemos la identidad de UP.

Todos menos Gustavo.

¿Cuál es la hora CTM? ¿Conchatumadre?

Anónimo dijo...

Ciegus tampoco tiró

Anónimo dijo...

Tirar tira, pero sin bala.

Gustavocarra dijo...

Llevo desde las 4:30 revisando datos y metodología. Ciertamente, 3,2 sigmas es suficiente para las ciencias sociales, pero antes de hacer una acusación, creo que merece la pena un grado elevado de certidumbre, y que sobre un poco para los incrédulos.

Gracias por las sugerencias.

Gustavocarra dijo...

Ah, bueno, y también sería interesante publicar detalles, ficha técnica, anécdotas... Por ejemplo, varias frases en las que casi se repite literalmente... Explicaciones de como actúa...

Me dan ganas de hacer un blog explicándolo, aunque de lo que realmente tengo ganas, es de emplear el tiempo editando en wikipedia SIN MIEDO A QUE ME PONGAN DE VUELTA Y MEDIA por mis errores, mientras que otros se amparan en el anonimato.

Por eso pienso que, a pesar de que me asquea, tal vez merezca la pena. ¡¡¡Que prueben de su propia medicina!!!

Ya está bien de aguantar tanta quina Santa Catalina...

Anónimo dijo...

17 de septiembre de 2012 06:33 dijo: "editando en wikipedia SIN MIEDO A QUE ME PONGAN DE VUELTA Y MEDIA por mis errores"

¡Vaya mentira! Te aseguro que si no hubieses metido las narices en este blog ni en cuenta de que existieras y estarías editando sin miedo y ningun empacho. Otra cosa muy distinta es que te hayas querido hacer notar exhibiendote de manera tonta.

Gustavocarra dijo...

Yo lo flipo...

O sea que a participar discrepando, ahora se le llama exhibirse de forma tonta.

Vamos, que este blog no tolera voces discrepantes. Guay. Habla mucho sobre la mentalidad de los que aquí escriben. Vamos, otra cuerda de dodo pero con distintos nombres.

Pues muy bien: si luché contra la cuerda de dodo no veo el motivo para no hacerlo con gente que se le parece mucho en el fondo, en la forma, y en algún caso creo que hasta en las mismas personas.

MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR.

Anónimo dijo...

Yo diría “el mismo collar con diferente cocodrilo”.

Tranquilo Emilio, que va de farol y lo que va a hacer a las 19:00 CTM (Casi por la Tarde en Marte) es rebuznar en klingon y cargarle el mochuelo a una reencarnación holográfica de Dodo que ha subducido a Markfaltor, el defraudador de las estrellas.

Anónimo dijo...

Lo más revelador para saber quien es UP es la foto del burrotaxi que la tomó de propia mano.

Anónimo dijo...

Yo apuesto que UP son tres y están uno en Morelia, otro en Guanajuato y el jefe en la Serranía de Ronda.

Que emoción! esta tarde lo sabremos con precisión Sigma (o era Seiko???)

Anónimo dijo...

17 de septiembre de 2012 09:42 dijo: "O sea que a participar discrepando, ahora se le llama exhibirse de forma tonta."

La verdad nunca tienes algo en lo que hay que discrepar pues solo hablas, hablas y hablas debido a que en tu fuero interno crees que eres lo más cuerdo del mundo y eres la verdad del universo que tiene que ser escuchada. En la realidad solo eres una plasta de opiniones que nunca vienen al caso. Te pasas de idiota.

Cuando hay discusiones en eswiki solo quieres andar metiendo tu cucharota de risa (y la pata) siempre e invariablemente por una sola razón: sabes que eres un don nadie en eswiki y te da envidia de no salir en bibliogramas, noticias, wikicotilleo o lo que sea que pueda ser algo figurable ahí (para bien o para mal). Venga, que hasta ya es un buen consejo tratar de evitar que te sigas autodenigrando, hombre.

Humildad y menos alcohol/exhibicionismo, por favor.

Anónimo dijo...

Gustavo, ¿te has parado a pensar que UP haya podido copiar frases y expresiones cogidas por allí y por allá?
¿Hasta qué punto es normal que los que seguimos los blogs musicales? utilicemos las mismas expresiones.
¿Recuerdas cuándo a drini le daba la españolitis?

¿Has tenido presente este sesgo en tu estudio?

Hay montones de frases que pueden dar falsos positivos.
"Para tí la perra gorda", p.e.

Y también es importante saber a cuántos wikipedistas le has hecho el test.
Por ejemplo dado un suficiente número de lagos en el que hago este experimento podría llegar a encontrarme con uno que satisface esta hipótesis con una sigma de 3,2: "si al lanzar la caña al agua dices "Momias de Guanajuato" pescarás un pez en menos de 5 minutos y si dices "Momias de Llullaillaco" lo harás en más de 30 minutos". Todo es cuestión de hacer el experimento el número suficiente de veces.
¿Con cuáles wikipedistas has hecho el experimento? ¿Qué sigmas daban?


De verás, Gustavo, puedes estar muy equivocado.

Se debe tener mucho cuidado con los falsos positivos cuando analizamos los resultados de nuestros estudios. Máxime en las ciencias sociales.

Las sigmas son útiles en distribuciones normales (campana), pero menos en distribuciones de cola de pez. Los sesgos hay que tenerlos muy controlados y es fácil que se escapen cosas.
Si buscas lo suficiente puedes encontrar correlación casi con cualquier cosa. Y tu has buscado mucho Gustavo... Y además tienes rasgos de esquizofrenia paranoide...

Te dejo este link a un caso (famoso, probablemente lo conozcas) para que reflexiones. Si das información falsa, después no hay marcha atrás.

"Cerebro de pez muerto reconoce imágenes humanas"
http://cerebroalex.blogspot.com.es/2009/10/cerebro-de-pez-muerto-reconoce-imagenes.html


Gustavo. Es muy posible que estés a punto de hacer una gran cagada.

---

Por otro lado, aunque acertases, ¿qué? siempre se pueden añadir hipótesis a posteriori compatibles con las evidencias que invaliden el modelo de trabajo.
... Y esto, querido gustavo, también es ciencia...

Anónimo dijo...

Yo ya quiero que Tavito presente sus conclusiones. Si las presenta aquí, no tendrá consecuencia alguna pues todos ya sabemos que es un imbécil borracho con delirio de grandeza.

Si las presenta en la wiki (lo que yo deseo) entonces podremos presenciar a un gran espectáculo: Tavito haciendo el ridículo hasta nuevas cotas, incapaz de aceptar que nadie lo toma en serio y fabricando nuevas alucinaciones como lo ha venido haciendo.

Después de todo.. si cerró el blog de dodo y el de drini ¿qué no podrá este superhombre?
- ME PARTO

P.D. "Tavito Rancio = iMbEcIl"

Anónimo dijo...

Nueva CAB cocida en el IRC:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Rubpe19

Anónimo dijo...

15:49 ... Dejalo que presente su conclusión así nos reímos un rato. Creo que lo has tomado en serio, algo que solo puede hacer otra faceta de su propia personalidad esquizoide.GusJarra, ¿eres tu? o sea, no tu, pero bueno, se entiende?

Anónimo dijo...

UP , como ya hedicho yo mil veces es Sürrell, usuario de segunda fila, con la misma fijación antibibliotecaril y ortográfica entre otros rasgos que publicará gustavo en un rato.

Anónimo dijo...

No era Emirjp?

Podríamos hacer dos apuestas: una con el objeto de adivinar quien es UP

Otra para adivinar a quien GustavoRaja va a señalar.

Anónimo dijo...

18:33

Explica mejor tu duda. La verdad, no te entiendo. --Leon Polanco

Anónimo dijo...

Emilio, cabrón! porque borras lo que puso Gustavo!

Anónimo dijo...

Gustavo, anúncialo en wikipedia. A ver si tienes cojones.

Anónimo dijo...

Eso, eso!!

A trolear al Café que es donde mola!!

(Pero pon copia aquí que allí no dura ni un suspiro)

Anónimo dijo...

Gustavo deja de escribir mamadas.

Anónimo dijo...

zenzura

Anónimo dijo...

Gustavo, vuelve a publicarlo, porque estaba con dos mulatas y como les gustó lo que les di, pidieron otro plato más y no llegué a tiempo.

Fdo: Ciegusgaimes

Anónimo dijo...

Joder, gustavo, te has lucido. Todo un plan tan bien elaborado y no se te ocurrió pensar que UP te podía borrar el comentario...

Los hay que no aprenden

Anónimo dijo...

Gustavo, ya tengo el hacha y la antorcha preparada. Por favor, repite el mensaje porque he llegado tarde.
Un beso, guapetón.

Gustavocarra dijo...

@ Jijiji, por supuesto que cuento conque UP me pueda borrar el comentario...

Chicos, disculpad el retraso. Hoy ha sido un día duro pero provechoso y no me he podido ocupar. Os dejo tiempo para que afiléis hachas y antorchas, y en media hora poco más o menos revelaré la identidad de UP

Anónimo dijo...

"No tienes ni media hostia, mañaco facha de mierda. Bueno, tienes dos hostias, la que te meto yo, y la que pega tu cabeza contra el suelo envuelta en tus mocos" Gustavocarra, 13 de septiembre de 2012 08:05

"O sea que a participar discrepando, ahora se le llama exhibirse de forma tonta." Gustavocarra, 17 de septiembre de 2012 09:42

Gustavo, eres gilipollas.

Y tienes suerte de que UP te haya borrado las cosas más fuertes porque esas te denigran totalmente hasta como ser humano. Yo borraría hasta las amenazas que haces a la integridad física, pero supongo que está bien que quedes retratado en lo que eres.

Anónimo dijo...

17 de septiembre de 2012 16:08

Pues algunos me criticaréis, pero viendo la imposibilidad de sacar todo atisbo de corrupción de es.wiki, quizás si hubiera un grupo de presión similar en fortaleza al clan de #losmismosdesiempre podrían regular sus excesos entre ambos grupos y dejar en paz a esa mayoría silenciosa de editores que solo buscan hacer crecer el proyecto...

Nah, soy un idealista, probablemente se turnen para acosar a aún más wikipedistas y sea la peor solución. Buenas noches.

Suplantador oficial de Gustavo dijo...

Probando, probando
El autor de este blog es drini. Sigma = 6.

probando

Anónimo dijo...

Y decían que el blog estaba muerto... casi 40 comentarios en un día... Tavito, gracias por animar un poco el cotarro en este periodo de relativa tranquilidad en las altas esferas de Wikipedia.

Gustavocarra dijo...

Para ir abriendo boca voy a desvelar algunos detalles técnicos:

- Se ha llevado a cabo con el multianalizador lingüístico AMALIA, que es un programa desarrollado por una conocida empresa del IBEX para la policía científica tomando como base programas similares de otros países, y en colaboración con varios departamentos de universidades españolas.

- Se emplean diccionarios y sistemas expertos para generar una ponderación dinámica de muchas variables, que cubren desde frecuencias de palabras, expresiones, longitudes medias de unidades lingüísticas significativas... Incluso puede detectar estados de ánimo.

-Se utilizó el texto diana (el blog) para generar una "firma" idioléctica en base a variables ocultas. Se generaron varias firmas parciales bimensuales para calibrar la firma, y así mismo evaluar su evolución y comparar con los candidatos.

-Se hizo una petición de base de datos que cubría desde febrero de 2011 hasta la fecha, excluyendo el espacio principal de nombres, ediciones de menos de 2k e ip anónimas.

-Se compara la "capa superior" de la firma, y se obtiene un grupo de 5 individuos que coinciden con mayor o menor grado.

-Se hace un análisis más exigente, y aparece un individuo que cumple con los particionamientos de los análisis de clústering con una significatividad de 3,2 sigmas.

Anónimo dijo...

Bueno, esperadme un poco que enseguida termino.

Tened en cuenta mi id oficial
http://www.blogger.com/profile/07330598398123116257
fijaros en el número.
Cualquiera que firme con id que no sea este es un suplantador.

jijiji

Anónimo dijo...

Lo has pagado tú de tu bolsillo ¿o con los recursos pagados por los contribuyentes?

Anónimo dijo...

Vale gustavo, pero al grano.

The winner is...

Anónimo dijo...

Joder, ¿y si resulta que UP no edita en wikipedia?

Gustavo, estás a punto de cagarla bien cagada.

jojojo

Anónimo dijo...

El tavito ha buscado entre TODOS los wikipedistas. Claro, así encuentras lo que quieres. La pseudoparadoja del pez muerto.
Pero el muy gilipollas no ha tenido en cuenta la probabilidad alta de que UP este expulsado o autorretirado desde hace mucho tiempo.

La cagada puede ser épica.
Gustavo, esto puede ser tu fin.

Gustavocarra dijo...

@22:41 ¿Estás insinuando que UP es un troll pagado por las editoriales, como decía Lucía Etxebarría de Dodo?

Pues hombre, yo más bien me inclino a que es un tonto que hace la faena gratis.

Dejadme un poco más de suspense para disfrutar de este instante de gloria. Veréis cómo cuando lo revele, todo cuadrará y tendrá explicación.

Anónimo dijo...

Emilio, ahora si acojonate que viene con el Amalia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy diciendo, gilipollas, que no has tenido en cuenta ciertas probabilidades, una de ellas es que UP haya dejado de editar en Wikipedia para centrarse en el blog.
Que lea a wikipedistas "ilustres" y que se le peguen las cosas.

Si hasta Lucía Etxebarria la citas tú (y sale en la marrana) muy probablemente a que leías a Gaeddal.

Gustavo, cuando tires de la cadena verás como la mierda era más grande de lo que creías y el agua desbordará.

Anónimo dijo...

Ah, gustavo, y te lo digo (me lo creas o no) por tu propio bien. En serio. En el fondo me caes bien.

Anónimo dijo...

Gustavo, pasa de el tio este. No hay mierda que no pueda tragar el váter. Termina de una vez con UP y su sabotaje de la wikipedia-es. Haz que la buena gente pueda editar tranquila y sin chantaje.

Venga Gustavo!!! un esfuerzo más y seremos libres!!!!

Anónimo dijo...

En el fondo de qué???? UP se está cagando encima!!!!

Anónimo dijo...

UP se ríe hasta tener agujetas y hace unos esfuerzos terribles por no dejarse llevar por el espiritu for the lulz y hacer las cosas con algo de ética.

Gustavo, te vas a equivocar.
Estas avisado y se te ha justificado el porqué.

Ahora vas y la cagas, pero bien cagada

Anónimo dijo...

Uuuuhhhhh!!! fueraaaa!!!!! Están amenazando a Gustavo y se achanta!!!! El Amalia no falla!!!!

Gustavocarra dijo...

Después de un análisis exaustivo del estilo, de la forma, se ve que los modos y los latiguillos, su forma de guiarse por la vida, hacen que no exista la más mínima duda de que UP no es otro que:

Anónimo dijo...

vaya troleada

Anónimo dijo...

Joooder el amalia hasta analaiza "su forma de guiarse por la vida". Si que tiene que ser un programa cañero.
Es lo que tiene el método científico, que es infalible...

Anónimo dijo...

Rapidito gustafo, que me hempiesa la telenovela...

Gustavocarra dijo...

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

Jajaja, muchas gracias a los sobrados, álmas de cántaro y pobres de espíritu que me han proporcionado información muy valiosa sin pedirla a cerca de la identidad de UP.

Por su puesto que yo tengo mi hipótesis que contaré a continuación.

Anónimo dijo...

si no te mueres antes. porque a este paso...

Anónimo dijo...

Emilio, sal del váter que no tiene ni puta idea!

Anónimo dijo...

Diegus, para de trajinarte a a la morocha que ahora parece que si que Gustavo pone el huevo por fín...

Anónimo dijo...

Yo creo que UP es el propio Gustavo, no hay otra.

Anónimo dijo...

Esta entrada ya huele

Anónimo dijo...

Apesta, como la caca en los pantalones de UP.

Anónimo dijo...

Diegus, vuelve a la morocha que aquí no pasa nada y se te van poner las pelotas azules de tanto esperar trempado

Anónimo dijo...

23:27 ¿Oye, chico, tu eres venezolano, no?
Besoooooooooooos, Tu morocha CuchiCuchi

Gustavocarra dijo...

Dios, qué jartada de reir... si que me voy a morir, pero porque se me va a soltar una tripa de la risa, Jajajaja XDDDD MUHAHAHAHAHAHA

Cualquiera que conozca a Emilio, y yo le conozco personalmente, sabe que no podría ser. Emilio es una de las personas más agradables que he visto, y probablemente le tomé ojeriza a dodo por defenderle.

Y desde luego, Emilio se daría cuenta en seguida de que lo del AMALIA es pura palabrería.

Os voy a guiar para conocer la identidad de UP:

Tomad las palabras o las expresiones más características que os encontréis en los tres primeros post y haced una búsqueda en google incluyendo wikipedia.

Y efectivamente: en las mismas fechas en que empezó a funcionar la maraña, utiliza en wikipedia las mismas expresiones.

Por supuesto que es una persona que fue expulsada de wikipedia, jajaja.

Y si, existe la lingüística forense, pero al menos en el corto plazo, está fuera de mi alcance.

Y por cierto, UP no se dio ni cuenta de que su primer comentarista coincide en su nick con el administrador de Sevillapedia jajajajaja.

Los tres comentarios de su siguiente post son sin duda del propio UP. Escacharrante XDDDD

Anónimo dijo...

Si UP estuviera cagado hubiese podido cerrar el blog, o los comentarios o mandar lo de gustavo directo al spam. Activar la moderación de comentarios previa autorización...
UP no está cagado. El que la va a cagar es tavito.
Lo siento por la víctima inocente, pero no puedo negar que me voy a reír un rato.

Adelante gustavo, adelante. Avanti con il pene. Ma, si la situazzione e dificile e la forza ... Avanti con il culo.

Anónimo dijo...

Joder, otra vez borracho. Y yo ya me he perdido el principio de la telenovela.
Por favor UP, haz algo con el carrancio. Bórrale sistemáticamente los posts o algo que ya no da risa sino pena.

Anónimo dijo...

"Termina de una vez con UP y su sabotaje de la wikipedia-es. Haz que la buena gente pueda editar tranquila y sin chantaje".

Sí, la buenagente seguro es Ecemaml, Drini, Wikisilki o Mar.

Porque UP no se mete con buenas personas. ¿Lo viste mencionar alguna vez a personas como Millars y Egaida?

Gustavocarra dijo...

Querido amigo, no hay vícimas inocentes. Inocencia no hay por ningún lado. También hay gente retirada que me amenazó con partirme los dientes por homosexual y luego además faltó a la palabra dada muy gravemente y con intenciones aviesas. Hay gente realmente malvada. Y yo no soy un corderito: si me atacan, soy retorcido.

Como ves, no tengo miedo.

Anónimo dijo...

Felicidades Emilio. Gustavo te ha absuelto.

Anónimo dijo...

Hala venga, disuelvánse. Se acabó la fiesta.

(Y por favor no den comida al cocodrilo que le sienta mal)

Anónimo dijo...

Métanle un control para que envíe automáticamente la basura del rancio a la papelera.

*bostezo*
todo se veía venir, estos son los hombres ilustres del país, que no tienen nada más que hacer que perder el tiempo en blogs (eso sí, cobrando mientras el cheque de "apoyo")

Gustavocarra dijo...

Y ese caballero que me llama tavito, ya la ha cagado y la puede cagar aún más. Sólo tengo que hacer una llamada telefónica. Desde luego que creo que serías capaz de hacer daño a gente que a tu "juicio" resultan inocentes. Tal es tu calaña.

Ya nos has hecho demasiado daño. Recupérate y tal vez podrás volver a editar y a tener reconocimiento con un títere.

Anónimo dijo...

@23:52 La llamada hazla en klingon por si te la interceptan.

Anónimo dijo...

Joder gustavo deja de contarnos tu vida. A nadie importa que te acuestes con hombres o solo con los de tu especie. Por hoy ya has troleado bastante. Vete a cagar y al limpiarte ten cuidado, que hay que cuidar ese prurito. Que después por las formas de andar la gente puede pensar cosas raras.

Y si yo fuese el que te amenazó con partirte los dientes no te entraría al trapo. Ve a hacer fishing a otro lado. Mamón. Gilipollas. Zumbado. Niñato.

Anónimo dijo...

¡Bah! Tienen razón esos que dicen que solo quieres sobresalir Gus. Tanta faramalla para salir con la batea de babas. No tienes la mínima idea de nada, no te interesa Wikipedia o los que editamos ahí.

Yo soy una de esas buenas personas y últimamente me he visto acosado por los tipejos esos y sus perros de presa analfabetos, incluso me llegaron a bloquear por disentir, así que como le dijo el rey a Chávez; ¿Por qué no te callas?

Bravo por personas como UP que ponen en su lugar a esos don nadie.

Anónimo dijo...

¿Quién es U.P.? Preguntadle a Joyce.

Anónimo dijo...

UP, has demostrado estar a una altura muy superior a todos estos que se sienten el alma de Wikipedia y que bien se ve que no son más que su podredumbre.

El silencio a veces es lo más elocuente. Te aplaudo.

Gustavocarra dijo...

UP, en serio :(

Te lo pido de corazón. No derramaré una lágrima por #losmismosdesiempre, porque merecían probar de su propia medicina, igual que muchos de por aquí. Aunque eso no suponga que hayan aprendido nada.

Pero hay mucha gente a la que atacas que jamás ha participado en manipulaciones de votaciones, ni en clubs de mofa y calumnia, ni en blogs de escarnio.

Por favor, no sucumbas al efecto Dunning-Kruger, y aun a los que te han hecho daño, intenta verles como lo que son: como personas.

Es hora de parar y ver que esto ya no tiene sentido. O empañarás tu causa.

Anónimo dijo...

Gustavo, prueba a ofrecerle un 5 jotas a UP. Con dodo probaste...

Anónimo dijo...

Eso,eso... no sucumbas al efecto Dunning-Kruger, por favor te lo pido que si sucumbes al efecto Dunning-Kruger esto va a ser la hostia.

Por cierto Gustavo, como va la triquinosis del cocodrilo? Me sabe mal por el pobre bicho y todas las paridas que tiene que oir. Yo creo que oir animaladas no ayuda a la recuperación del animal.

Anónimo dijo...

Eso, eso. Intenta ver a Shonen Bat como lo que es: como una persona.

Anónimo dijo...

Gustavo, ya es oficial, eres un PAYASO

Anónimo dijo...

...esto es tu circo favorito

Anónimo dijo...

Gustavo, he escrito un largo post para seguidamente borrarlo y simplemente dejar estas palabras:

DECEPCIONANTE, LAMENTABLE, PENOSO, RIDÍCULO, BOCHORNOSO, PUERIL

Anónimo dijo...

Hasta el cocodrilo se ha puesto colorado de vergüenza ajena.

Gustavocarra dijo...

Bueno, pero al menos, mientras os habéis entretenido conmigo, habéis dejado en paz a la comunidad.

No es la primera vez que me ofrezco de blanco.

UP no se ha dado cuenta de que dodo ha ganado. Ha conseguido convertirle en dodo. Este blog y el de dodo se parecen ya como dos gotas de agua.

He sufrido horrores durante cinco años. Ya no me importa nada.

Me gustaría que toda esta orgía de odio se acabara, que me despertara un día y pudiera editar mi página de usuario para terminar [[Cilio]] y [[Mitocondria]] sin que gravite sobre mi cabeza una galaxia de odio y malas experiencias.

Entre tanto, los editores pasan de nosotros, el nivel de ediciones, editores activos y creación de artículos se mantiene e incluso ha sido la wikipedia que más artículos nuevos ha incorporado.

Anónimo dijo...

"Y ese caballero que me llama tavito, ya la ha cagado y la puede cagar aún más. Sólo tengo que hacer una llamada telefónica"

Un señor llama por teléfono y pregunta:
Aló, ¿Ese es un manicomio?
El otro señor contesta:
No, ¿Cómo se le ocurre? ¡Aquí, no hay teléfono!

Gustavocarra dijo...

@23:58 Lo siento mucho. Créeme que en otras circunstancias, te defendería. Y me puedes creer porque lo hice en el pasado.

El problema es que hay gente, como #los mismos de siempre, o su imagen especular, la marrana, que están empeñados en que no se avance en términos de colaboración y diálogo.

Viven de la bronca, están a gusto con la bronca, se sienten poderosos con ella y si alguien les cuestiona su adicción por la bronca y el odio, te tratan de borracho, Auijote, delirante...

No se dan cuenta de que los enfermos son ellos.

¿No has visto el aumento de comentarios? ¿Crees que con un blog serio y riguroso vendrían?

No, sienten la llamada de la bronca, la cobertura del anonimato, la cobardía del ataque en manada. Se refocilan con el daño.

Así pasó en el nido del dodo, el el corank, en los momentos en que la lista del correo estaba abierta...

¿No te das cuenta de que es lo mismo, lo mismo, lo mismo?

Siento tu acoso y creo que sé quien eres. Si es así, te ofrecí en su momento mediación, y es algo que mantengo. Porque ese es el camino, y no esta mierda.

Anónimo dijo...

"No tienes ni media hostia, mañaco facha de mierda. Bueno, tienes dos hostias, la que te meto yo, y la que pega tu cabeza contra el suelo envuelta en tus mocos" Gustavocarra, 13 de septiembre de 2012 08:05

"Me gustaría que toda esta orgía de odio se acabara" Gustavocarra, 18 de septiembre de 2012 00:46

Vale, pues empieza tú, que a mí me da la risa.

Anónimo dijo...

Hoygan, por qué cojones gustavo, sus acosadores, sus suplantadores y demás personalidades múltiples no se montan un puto blog, corank u hostias benditas y dejan de acaparar y aburrir al personal. Ya vale, leches. Este es un blog de denuncia. Basta de hacer caso de pajas mentales de un tarado integral con ínfulas y lenguaje grandilocuente.

Anónimo dijo...

¿ sigues con lo de mitocondria ?

Vaya.. típico usuario que hace un par de artículos un poco menos que mediocres y luego pasa años hablando de sus grandes aportaciones.

Estos inseguros necesitados de aprobación, constantemente recuerdan sus pocas "grandes aportaciones". Seguro que mardelpel tendría algún comentario sobre lo freudiano de la situación.

¿Quieres editar? Ve y hazlo, no estés dando por culo

Concuerdo con los comentarios arriba vertidos: eres un imbécil.

Gustavocarra dijo...

@00:59 Señor Goebbels: por mucho que manipule o haga propaganda, no lo convertirá en verdad.

Aquí la gente se ha pasado casi dos años con recursos de mofa directamente tomadas de Jiménez Losantos: variaciones grotescas del nombre, ataque a defectos físicos personales.

Aquí la gente se ha pasado ya casi dos añitos, incluso una vez desaparecidos #losmismos de siempre, insultando a discrección. Vamos, que ha desaparecido el target, pero como el propósito de este blog es el insulto por el insulto, y la denigración por la denigración, se amplía en campo de batalla y santas pascuas.

Pues a mi no me da la gana que se amplíe el campo de batalla.

Por mi parte, te desafío a encontrar un insulto mío antes de ese post.

Si vamos a insultos y no a argumentos, luego no te quejes de que los míos sean más gruesos. Deberías verlo como un mérito.

Y en cualquier caso, a la gente como tú no le gusta nada, pero que nada de nada que le hagan el espejo. Ese fue mi propósito profiriendo insultos. Que probéis de vuestra propia medicina y machaconería. Pero todavía me lleváis como casi dos años de ventaja.

Gustavocarra dijo...

En serio, induce al vómito ver como los verdugos se hacen las víctimas y se quedan tan panchos. Te hacen pensar que son auténticos sicópatas.

Dodo hacía lo mismo: típico de manipuladores.

Anónimo dijo...

Joooder, esta noche también toca acostarse pensando en Dodo. Manda huevos.

Anónimo dijo...

Diegus, córrete ya que te vas a hacer daño de tanto rato dándole!!!!

Gustavocarra dijo...

Pues si, mientras el miserable ese no retire este ridículo y mentiroso aviso, que ya estoy hasta más arriba de las pelotas.

Y también estoy enfadado con drini porque, a pesar de que sabe que yo borré mis blogs, dodo continuó y parece que el culpable soy yo. Drini formó parte de esa farándula, aunque se retiró. Pero después de cinco años creo que ya está bien, y no me pienso dejar pisotear.

Y tú ¿porqué defiendes a dodo, que fue el culpable de todo y el gurú de #losmismos de siempre?

¿Es posible que no seas un marrano? ¿O tal vez los marranos ya se parecen tanto a dodo, que se han olvidado de porqué empezaron y al coincidir en métodos y técnicas comienzan a verle con simpatía como su preconizador?

Dodo, dodo everywhere...

Anónimo dijo...

Al final no entendí.

Dijo quien era UP?

Vi que puso que UP estaría expulsado, pero los que realmente sabemos quien es UP (todos menos Gustavo) sabemos que no está expulsado, al menos alguna vez fue bloqueado y que no edita hace más de un año.

Anónimo dijo...

"No derramaré una lágrima por #losmismosdesiempre, porque merecían probar de su propia medicina, igual que muchos de por aquí"

Es que "muchos de por aquí" son #losmismosdesiempre.
Y por cierto, a losmismosdesiempre les chupaste las bolas para intentar congraciarte con ellos. Pero te tomaron a cachondeo.

Gustavo, aprende a diferenciar DE UNA PUTA VEZ entre las entradas de UP y los comentarios.
La burla magistral a drini fue de troles expertos. La revelación de datos muy particulares necesariamente de gente que estaba dentro del ajo.
Los que enseñaron a los marranos a ningunearte fueron losmismosdesiempre, con Igor a la cabeza, tuvo que renunciar a su estilo para seguir en el anonimato, pero el trolerío le pudo más que eso en varias ocasiones.

La gente que comenta aquí es muy variada, meterlos a todos en el mismo saco es de un simplismo idiota (¿o quizá debería decir demagogia?)

Gustavo, sube de una vez a la montaña a beber esa leche, entra en la cabaña del cabrero a que te de por culo y después hazte una paja pensando en dodo.

Gustavocarra dijo...

Si, si, eso yo también lo sé... Haz el favor de no dar más detalles sobre UP.

Bastante penoso fue todo aquel el asunto. Y por cierto, UP fue acosado por dodo, hasta el punto de que en su página de usuario tiene una edición muy reveladora. Franklin dixit.

Me daría mucha pena que se acabara convirtiendo en alguien como Dodo. Por eso, debe parar.

Gustavocarra dijo...

@01:48 noticias frescas.

No obstante, agradezco que digas tan claro algo que sólo era una suposición, aunque bastante fundada.

Me gustaría que UP lo dijera igual de claro, e incluso que me ayudara a desenredar de verdad la maraña. Si estoy en lo cierto sobre su identidad, ya le mandado un correo con algunas revelaciones, aunque la verdad es que, como le dije, la cosa es complejísima y tiene muchos tentáculos.

Anónimo dijo...

2012 01:42
No, no dijo quien era. Pero yo ya me olía algo así cuando el cocodrilo empezó a menear la cabeza cuando tavito hablaba.

Por cierto lo de hacer un análisis lingüístico forense era mentira. Pero lo de pensar en hacerlo sin duda fue cierto. XDD
Está como una puta regadera.

Gustavocarra dijo...

¿Sabes? Ese ajo que mencionas es tremendo. Una de las razones para terminar con este blog es que detecto a los que me dieron la paliza en plan anónimo en mi blog cuando no quise ser de la Junta Directiva de Wikimedia para hacer de cortafuegos de dodo. Llevo oyendo sus miserias hace cuatro años.

Si quiere UP, contrastamos información y les desenmascaramos.

Sólo una cosa más: uno de #losmismosdesiempre que no era de los más canallas ni mucho menos, me envió un correo diciéndome claramente que lo que hacían en el nido y en corank consistía en trolleo sistemático. Le recuerdo con afecto.

Gustavocarra dijo...

@01:42 No, sólo fue un trolleo muy alambicado y creativo. :)

Después de cinco años de denigración por cibermacarras como tu, lo necesitaba. Tu te das el gusto todos los días.

Creo que estar como una regadera es disfrutar de hacer daño a la gente y no creer en el diálogo.

Tenemos conceptos muy distintos de lo que es estar como una regadera.

Anónimo dijo...

Gustavo. El problema no es UP y el blog. UP y su blog es una consecuencia. Incluso podríamos decir un síntoma.

¿Cuántos no habremos pensado en montar un blog de denuncia?...pues muchos. Al menos yo sí lo pensé, aunque nunca me remangué.

Simplemente UP tuvo el tiempo, el ingenio y la fuerza para hacerlo.
Si UP se hubiese muerto el día antes de nacer el blog otros estaríamos pensando en hacer un "desbloquéame"... o algo.

UP se vio sorprendido por el éxito. Resulta que en wikipedia no había 4 "ratas que aniquilar" ni los críticos del pensamiento único eran 4 chanchitos, marranos e hijos de puta, sino un montón de usuarios, muchos de ellos muy productivos que no podían ni quejarse o atreverse a denunciar. Pero apareció este blog y BOOM.

Nada de tratamiento sintomático, nada de paños calientes. Hay que quitar toda la mierda que emporquece Wikipedia. Ecemamón y algún otro ya están capados, pero fíjate en Wikisilki (rata de dos patas según drini, y con razón), fíjate en mardelpel (muñeca fea según drini y con razón). Todavía hay mucha mierda que sacar a patadas.

Anónimo dijo...

Lo de la regadera no te lo digo por "creer en el diálogo" (aunque no sea muy coherente con los insultos y las amenazas a la integridad física con las que te prodigas últimamente) sino por lo del intento de chantaje a UP de farol.
Los hay que ni entienden ni aprenden.

Anónimo dijo...

Jo, pobre gustavo, esta noche va a llorar.
¡Y la culpa será de Dodo!

Anónimo dijo...

*booooring*

Anónimo dijo...

Al gordito se le acabaron las roscas. Ahora vota en contra a uno de sus fieles perros del IRC

Anónimo dijo...

También creo que mezclar a todos los que comentamos en el mismo saco es un exceso, así como mezclar los post de UP con los comentarios insultantes. Yo cuando comento lo hago en serio y sin insultar a nadie, eso sí, aquí puedo decir lo que en Wikipedia sería ataque personal o faltas al civismo, por ejemplo, que Ecemaml violó casi todas las políticas de la wiki y que fue un titiritero, saboteador y prevaricador. ¿Es eso insultar? ¿Acaso no existen suficientes pruebas? Pues como quiera me bloquearían.

@Gustavo: Que no me defiendes porque ya defendiste a otros. ¿A quién Gustavo? Durante años atacaron sistemáticamente a muchos buenos Wikipedistas y los hicieron marcharse a punta de bloqueos personas como Dodo, Ensada, Ecemaml, Drini y Beto CG. Si no fuera por gente como ellos Wikipedia en español fuera más grande y tuviera más artículos.

Que este sitio es igual que el Nido, no tienes ni la más remota idea de lo que dices. Allá se insultaba a gente inocente, aquí se pone e evidencia conductas hostiles, prepotentes y abusivas de los mismos que siempre insultaron a los demás. Además se brinda un foro a los que no tenemos voz en Wikipedia.

Hay insultos sí, pero no dudo en lo más mínimo que sean ellos mismos saboteando el blog para así poder criticarlo.

Anónimo dijo...

18 de septiembre de 2012 03:13

Magister está haciendo lo correcto, sin dejarse llevar por amiguismos, así que muy bien por su parte.

Anónimo dijo...

Por la falta de apoyo en su revalidación, parece que sus amigos del IRC lo dejaron solo, supongo que no hace más alianzas. Si hasta el judas de plagiadorcito lo traicionó.

Debe haber sentido que le decían: ¡Advertido quedas! Y prefiere no cometer una teleburrada.

Anónimo dijo...

¿Teleburrada? Juas, juas, juas. Excelente descrpción.

Anónimo dijo...

18 de septiembre de 2012 01:37 Pues hablabas muy bien de Drini y hasta ibas de lamebotas a su blog mientras tenia como 4 flags y ahora de la noche a la mañana ya hablas pestes a sus espaldas. Bien Gustavo, muy bien... por la boca muere el pez.

Anónimo dijo...

Gustavo simplemente quiere estar allá donde está el poder.

Que losmismosdesiempre manejan el cotarro, pues allá va él a ofrecerle un jamón 5 jotas a dodo.
Que drini tiene más flags que nadie, pues allá va él a echarle flores.
Pero en cuanto caen en desgracia entonces, y solo entonces, se da cuenta de sus graves defectos y los critica.

Gustavo en un híbrido nacido del idealismo fecundado (léase jodido) por el pragmatismo. El resultado ha sido en su caso el engendro estéril (y de color verde) que viene de vez en cuando a hacer el ridículo y dar grima.

Anónimo dijo...

*es un híbrido

Anónimo dijo...

Magister ahora se hace pajas con sus oscas

Anónimo dijo...

Gustavocarra, con franqueza, tu comportamiento me parece patético.
Puedes tomar o no este consejo, pero por tu bien no creo que debas seguir dedicándote a comentar aquí, y menos todavía a intentar "acabar" con UP. En mi opinión todo eso solo te está haciendo daño a ti mismo y a tu credibilidad. Si lo que te importa son los proyectos de Wikimedia céntrate en ellos y no te pierdas en estos barrizales.

Anónimo dijo...

QUE FUERTE!! El tal Rubpe19 sólo ha creado 4 artículos y todos este mes.

Pero para que luego digan que el blog no tiene influencia... Fieracci y Edmend se esconden y lo proponen otros en su lugar.

Anónimo dijo...

Y casi todas traducciones. Se nota que para ser biblio, hay que ser IRCero.

Anónimo dijo...

Nop tiene más de 800, todos del tipo que tanto le criticaron a Vrysxy y que le costaron su CAB. Vaya incongruencias.

http://toolserver.org/~tparis/pages/index.php?name=Rubpe19&lang=es&wiki=wikipedia&namespace=0&redirects=noredirects&getall=1

Anónimo dijo...

Vrysxy cavó su propia tumba con los "precintos" y su testadurez en no reconocer su error.

Anónimo dijo...

Y esto lo dice Ciegus http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Copa_Sudamericana_2012&curid=3465034&diff=59820515&oldid=59820236

Anónimo dijo...

Los wikipedistas de antes escriben "wikipedistas" como corresponde, sin mayúscula inicial y mantenían un tono cívico.

Los de ahora... ay.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Helmy_oved

El Helmy oved es otro de los que buscan ser bibliotecario. Sólo revierte, revierte y revierte y cero artículos. Al menos Ciegus tiene 8 artículos creados, pero los tiene, mientras que Helmy owned no tiene nada creado.

Para mí que los del IRC le van a preparar una CAB en menos de un mes

Anónimo dijo...

Corrupción en Wilipedia:

http://news.cnet.com/8301-1023_3-57514677-93/corruption-in-wikiland-paid-pr-scandal-erupts-at-wikipedia/

Anónimo dijo...

hay meneo

Anónimo dijo...

Lo mismo que el caso de Caskete y aquí lo habéis defendido.

Anónimo dijo...

Fieracci y Edmend heredaron la wikipedia y están haciendo desastres con los nuevos biblios!!!

Donde esta la cardenala o alguien que le ponga parao a esto!!!

Anónimo dijo...

La cardenala se haya votando a favor a todos los nuevos biblios IRCeros. Piensa que le rendirán pleitesía en el futuro, pero lo tiene crudo. Estos le darán un par de patadas cuando gobiernen la eswikipedia.

Anónimo dijo...

Ains... y algunos que siguen sin enterarse (19 de septiembre de 2012 10:28) de lo que va el OTRS y la licencia CC-BY-SA 3.0

Anónimo dijo...

@14:17

Yo no veo mal escribir bajo conflicto de intereses siempre y cuando se respete la neutralidad y las políticas de relevancia.

No vi los artículos de Caskete, pero tampoco creo en las afirmaciones de Ganímedes (ha marcado artículos de ciudades como promocionales), así que si eran artículos válidos y fueron borrados porque él los escribió estuvo mal.

Anónimo dijo...

¿puedes explicar eso del OTRS?

Anónimo dijo...

Señor Goebbels, no. Doctor Goebbels, si no te importa .

http://www.grijalvo.com/Goebbels/Once_principios_de_la_propaganda.htm

Quizá un día me monte un blog llamado "escuela de troles". No solo hablaría de tácticas, si no de estrategias, incluso de principios y hasta de su filosofía. Ilustraría todo con ejemplos (los hay a patadas) de los "grandes" de Wikipedia (Dodo, Ecemaml, ...)

Principiodel enemigo único / #losmismosdesiempre (drini)
Principio de la transposición / Ecemaml (será una mina)
...

Plagiaré sin reparo ideas publicadas en blogs de wikipedistas "ilustres", como cuando dodo explicaba (incluso con dibujos):
1) Hacer un copia-pega de un blog serio en un artículo de wikipedia
2) Comentar en el blog "venga tío, no te sueltes el rollo que eso lo has copiado de wikipedia (enlace)"

O como aquella vez que Wikisilki planteó aquel "problema" (¡llave en la nariz!) de crearte 30 cuentas títeres y hacer un volcado en la lista de seguimiento de ellas de todos los artículos de Wikipedia

O cuando el Gargamel, haciendo una analogía con la farmacología (de la que por supuesto no tiene puta idea) decía aquello (seguro que leyó en cualquier blog de publicidad) de que al lanzar el mensaje hay que hacerlo de manera que interactue con las ideas que ya están instaladas en la cabeza del auditorio de manera que sin dárselo mascado del todo este saque sus "propias" conclusiones.
Y por supuesto hacía referencia a la mierda (algo recurrente en él) y se reía diciendo que había que obrar así porque los pensamientos de uno mismo, así como la propia mierda, nunca ofenden y se toman como naturales.

Gustavocarra dijo...

Wikipedia es un fósil. Fue la web 2.0 que surgió a principios de los 90. El conocimiento colectivo en aquellos remotos entonces fue algo parecido a un MMPORG.

Mientras que en los USA ya tenían previsto ese paso, en el atrasado mundo hispano jugamos a los dodeidas contra los elemakeidas.

Y lo peor: personas tremendamente intelectuales quedaban atrapadas en esa absurda tela de araña localista. Y personalmente, no pude hacer nada y me rompió el corazón.

JODER: Dodo fue un mierda de oportunista, que reunió alos deleccionistas y les identificó con el conservadurismo cuando no tiene nada que ver. Yo soy un deleccionista. Pero no tiene nada que ver el deleccionismo con una ideología, y esa fue la gran y miserable manipulación del desgraciado y propagandista pagado que fue DODO.

Gustavocarra dijo...

Dodo fue un colado un oportunista, una mierda de salado sevillano que conjuntó a los deleccionistas bajo una ideología conservadora, mientras simpatizaba con salvajes violentos nacionalistas a los que manipulaba para sus propios intereses.

Dodo fue el diablo, aquello por lo que la marrana existe.

YO SOY DELECCIONISTA Y NO QUIERO NADA QUE VER CON DODO.

Anónimo dijo...

¿Y por que carajo no hiciste nada?

¿Por qué si eres TAN VALIENTE, no te pusiste de pie y aceptaste un bloqueo? Varios tenemos bloqueos por el simple delito de defender a usuarios indefensos de estos psicópatas.

Dime Gus: ¿Cuando bloqueaban a los buenos usuarios que hiciste?

La triste realidad es que eres un COBARDE, igual que Magister. Por perder puntos en lo que para ti es un juego de rol, dejaste que usuarios valisoso dejaran Wiki, humillados y frustrados, mientras el obeso adiposo y el cancer de Ecemal se regodeaban de su autoridad.

Anónimo dijo...

A ese colado oportunista mierda de salado sevillano, etc. A ese diablo le hiciste la pelota. Hasta le ofreciste un jamón (literalmente) para que te apoyara en tus proyectos extrawikipédicos. Pero como no lo hizo (apoyarte en *tus* intereses) pues se convirtió en tu enemigo. El juego de rol, el intercambio de cromos, el politiqueo no te funcionó con él.
Si te hubiese aceptado el jamón, quien sabe, a lo mejor hubieseis tenido un tesorero más perspicaz y ahora le estarías echando flores. Pero resultó que el Curro Jiménez de Wikipedia estaba más interesado en disparar libre por la serranía que ser [[contramaestre]] de un barco pirata.

PD: No dejes de informar sobre el asunto desfalctaltor

Anónimo dijo...

Dodo fue un gran usuario, te dio, nos dio mil vueltas. Cuida tu boca gustavo, que os chupeis las pichas en las reuniones de la wmf y que aquí se odie a dodo puede ponerte comodo pero no pierdas de vista quien eres, qué has hecho y que hizo dodo. Me repatea oirte decir mierda de otros, contando doctrinas y percatarme de lo pringao que eres.

asco das

Anónimo dijo...

Dices: "dodeidas contra los elemakeidas"

...como si se tratara de un juego. ¿Ve y pregúntale a Elemaki si para él fue un juego? Lo acosaron, lo humillaron y hasta lo quisieron acusar de plagio (la técnica habitual que tienen para deshacerse de usuarios que les incomodan). Ecemaml incluso lo acusó de plagio y en lugar de modificar el artículo, lo borró y sus amiguitas lo reescribieron; tuve oportunidad de verlo y era mentira, no había ningún plagio. Lo bloquearon por ataques personales por decirle a Mar que lo que decía no era cierto, ahora resulta que hay que darles la razón en todo.

Elemaki se les plantó siempre con unos pantalones que muchos quisieran, por eso se regodearon en humillarlo. A ver Gustavo, ¿acaso tras el nick de Elemaki no había una persona?¿Por qué no lo defendiste si estabas enterado del problema?

Anónimo dijo...

Aquí no se odia a Dodo amigo, muchos de nosotros ni siquiera conocimos su época de oro. ¿Qué tiene de grande? ¿Acaso haber llegado primero y redactar mil artículos de tres líneas sobre comiditas?

Anónimo dijo...

Quien fue Dodo?

Anónimo dijo...

acaso detrás del nick dodo no había un ser humano?

Anónimo dijo...

Detrás del nick de dodo había un hdp, sociópata y sin capacidad para sentir empatía más que por su podrido ser.

Anónimo dijo...

Eso, al pobre Elemaki le llamaron rata cuando en realidad era un troll. Si es que la gente hay ver como semos...

Anónimo dijo...

2012 16:30 Sí un "troll" que "troleaba" a la banda de los besos negros siendo insultado, acosado, difamado y bloqueado por ellos... Lo que aguantó Elemaki no lo hubiésemos aguantado la inmensa mayoría.
Yo por ejemplo por la cuarta parte de los insultos que soportó ya me habría cagado en todos los muertos de más de uno, y estaría bloqueado. Pero Elemaki sabía que eso era en realidad lo que estaban buscando, que estallara para ponerle el infinite. Aguantó lo indecible durante años (en los que buscaron por activa y pasiva la forma de expulsarlo, pinchándolo todo cuanto podían).

Lo triste es que Elemaki fue un caso raro, una excepción. Al resto de "usuarios de a pie" a los que le hacían lo de Elemaki explotaban rápido, se cagaban en la madre que los parió y eran expulsados. De esos hay tantos que es imposible contarlos. Eran los tiempos de "un infinite a tiempo obra milagros".


Anónimo dijo...

Dodo era muy jodido, pero a la vez un usuario muy productivo y coherente, con juicio propio e independiente.
La carrá le chupó las bolas para facilitar la tarea de montar el capítulo, perdón, quiero decir su capítulo (recordáis aquello de que solo tienen que rendir cuentas a sus socios). Dodo pronto caló a carrá, así que lo que hizo mayormente fue mandarlo a tomar por culo.
carrá, con lo bien pagado que está de sí mismo, y dado que se mueve en ambientes peloteros (funcionario, masonería, ...) se frustó mogollón al ver cómo no conseguía (a base de lamidas) convencer a dodo. Se salió de la ropa y quedó a la altura del betún. Luego intentó volver a congraciarse con dodo (ya sabéis lo pesado que es) y hasta le ofreció un jamón (ahí hasta el cocodrilo se puso rojo al contemplar semejante espectáculo bochornoso). Dodo ya estaba harto. Pero él sigue que te sigue, hasta le mandaba spam invitándolo a unirse a redes sociales...
Al final dodo ya se lo tomaba a cachondeo y se reía de él. Ahí fue cuando Gustavo decidió que si no quería ser su amigo ENTONCES eso era motivo para ser su enemigo (es lo que tiene estar como una cabra).
Rebuscó hasta averiguar en qué trabajaba dodo. Resultó que tenía a un amigo que estaba por encima de dodo en la cadena de mando de su empresa.
Chantajeó a dodo con "tirar del teléfono".
Ya véis la altura moral de este personajillo.
Incluso recuerdo como en su blog publicó un enlace a un blog que insultaba a dodo. Eso sí, no por esto deja de ir de víctima y presumir de moralidad.
A lo mejor en 6 meses nos dice si hubo desfalco en su organización y a cuanto asciende. O a lo mejor no, total solo tiene que dar cuentas a sus socios. Pero eso sí aunque su organización es independiente de Wikipedia (para lo que conviene) no por eso dejará de venir aquí y allá y acullá a contarnos su vida.

Anónimo dijo...

el comentario anterior (17:30) retrata al jodido gustavo muy certeramente. Tipo mediocre que se enfrento con dodo sin tener una cuarta parte de las capacidades del pajarraco por un interés pueril. Dodo, así lo creo, no fue nunca tan egocentricao y de lo malo se centró en wikipedia aunque fuera para despreciar. Buscad cualquier artículo de mitología y ...DODO cocina y ... DODO.
Carrá no tuvo pizca de criterio, y yo me identificaré más con dodo siempre porque creo que pese a todo, a wikipedia le llevó lo mismo que a mi, no montar una asociación con la quedar sino crear una enciclopedia. POr mi, gustavito, que te den por el culo, tu mierda ha quedado desmontada.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario