Buscar este blog

sábado, 4 de mayo de 2013

R.I.P. VIII: Technopat


 
Un tremendo drama ha sacudido la Wikipedia toda: Nuestro bot consentido se ha retirado una vez más, la tercera en lo que va del año.

Afortunamente ha dejado para solaz de nuestras desconsoladas almas una bellísima nota de despedida en su acendrado castellano, digno de Garcilaso de la Vega y Fray Luis de León, obsequiándonos sin rubor con valiosísimas lecciones de moral, al mismo tiempo que hace gala de su editcountitis y presume de ser imprescindible.

Tras el portazo, hordas de púberes encabezadas (es un decir) por Botedance, Cyrak y Waka Waka han acudido en masa a rendirle pleitesía, echando abajo las vallas de su página de discusión, entre irrefrenables sollozos y ataques de histeria, que han superado en intensidad a los sufridos con la separación de Take That.

Tampoco podían faltar  Escarlati y Maragm, miembros del antiguo lobby dominante que a día de hoy está en franca decadencia, aunque sigan berreando y resistiéndose a perder el control y las influencias.

Nadie, ni siquiera las prófugas del ancianato, podrán olvidar las grandes cualidades de Technopat, imprescindibles para plantillear desequilibrada y frenéticamente como una mula desbocada.

Ciertamente, la vieja Wikipedia en español se resiste a morir y toca asistir una vez más al ajusticiamiento público de un callado y prolífico editor. Saben las diferentes facciones del IRC representadas por Hprmedina, Saloca o Taichi que hay que seguir una serie de pasos para triunfar en el Wikicirco porque va contra natura que uno no plantillee, cometa continuas faltas de hortografía ni aparezca a trolear por el Café. El bueno de Cvbr con sus más de 60 000 ediciones y cientos de artículos creados no merece entrar en su ignominioso Olimpo (*).


(*) Ojo a las contribuciones de una futura candidata, que por lo visto debe ser fiel lectora de este su blog. Desde que la Cardenala la propuso al máximo galardón enciclopédico ha decidido seguir el sendero del éxito, con Wikiconcurso incluido y todo.

241 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 241 de 241
Hombre refranero dijo...

"No hay venganza más bella que aquella que infringen los otros a tu enemigo. Tiene hasta la virtud de dejarte la parte del generoso."

Adiós magister. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Problem, magister?

pues a llorar a otra parte. Sinvergüenza

Anónimo dijo...

Un abrazo para ti también, magister, y también un beso.
He leído despedida y veo que no haces nada de autocrítica. Nada. Wikipedia todavía no ha madurado. Seguimos estando en el nivel de conciencia en el que "el infierno siguen siendo los demás"

Hay que empezar a hacer autocrítica. AU-TO-CRÍ-TI-CA.
Regeneración. Patada en el culo a corruptos y degenerados.

Adiós magister. No vuelvas.

Anónimo dijo...

"Si quieres un roscón, te lo vendo; si deseas aprender a agenciŕrtelo, con gusto te regalo la enseñanza."

Anónimo dijo...

* agenciártelo

Anónimo dijo...

No sabía que hoy era San Martín.

Problem magister? jajaja

Anónimo dijo...

Me parece que ya todos sabemos de qué tratará la próxima entrada del blog.

Anónimo dijo...

Magister: Snif! Buah! me voy, ya no confío en la comunidad!

Comunidad: La comunidad es un mar hecho de gotas de agua, de la que tú eres/fuiste una (y bien gorda)... Vete con la música a otra parte.

Poseidón: (El mar es fecundo porque siempre se mueve y el agua va y viene. El agua estancada es ponzoñenta, el agua que circula es fresca y fecunda)

Wikipedista: Glorioso el día en que un biblio se esfuerce en buscar dos biblios entre los wikipedistas, y que cuando los encuentre renuncie a los botones...

Anónimo dijo...

Yo creo que el gordi vuelve al mes, eso se los aseguro

Anónimo dijo...

UP, sabemos que la próxima entrada va a estar buenísima, en donde vemos que Magister se carga a Ciegus y Ciegus se lo lleva por delante en su caída

Anónimo dijo...

"Cada día, con tristeza, veo más y más problemas en la Wikipedia en español."
...
"Me voy con la satisfacción de dejar la Wikipedia mejor que como la recibí."

WTF?

Anónimo dijo...

¿Quién se iba a imaginar que después de descabezar al maligno (que lo empitonó apuntando a las tripas para intentar desatar a la perra) le iba a entrar la melancolía mientras intentaba matar a la mosca que le pico en un brazo?
El alma humana es insondable.

Y a todo esto Gaeddal sigue sin pedir perdón a la comunidad.

Anónimo dijo...

http://desenredandolamarana.blogspot.com.es/2012/02/destapando-la-cloaca-vol-v-magister.html?showComment=1329506941286#c6791041492427165864

Anónimo dijo...
Las ratas están acorralando a un dragón y se puede girar de repente. Recen que no pase nada en meta por su culpa.
17 de febrero de 2012 20:27

Anónimo dijo...
@20:27
...torres más altas han caído...
17 de febrero de 2012 20:29

----
La marrana, el único blog del mundo con evidencia científica (de verdad, no como la de Gustavo) de que los presagios de los comentarios anónimos se cumplen.

Anónimo dijo...

Pues uno más que tachar de la lista de enemigos/cánceres de Wikipedia.

Y la pregunta ahora es ¿a quién tenemos ahora para ponerle el queso envenenado a la rata de dos patas?

Anónimo dijo...

Wikicansinisilki.

Anónimo dijo...

Después de meses ahora sí entiendo lo del ¿porqué?

Anónimo dijo...

Con suerte algún día wikisilki se morderá la lengua y morirá envenenado.
De momento el troll está invernando en su madriguera así que dejemos el tema en stand-by, pero recordando que puede volver a activarse en cualquier momento como consecuencia de cambios de temperatura en su cueva, estrés emocional, enfermedades que le provoquen fiebre o que simplemente le llegue la menstruación o incluso que ecebat o mardelpus le den comer después de media noche.

Anónimo dijo...

22 de mayo de 2013 02:24

Y los gin tonics?

Anónimo dijo...

Es una lástima que nos quedemos sin Gaaeddales, Drinis, Cieguses, Esemalos, Mares del pus, Techopatos, Empanadas, Rapeles, Shonen bates, Moñas, y demás adláteres, porque el blog se quedaría sin comida

Anónimo dijo...

A todo esto sigo esperando el mugido final de Gaeddal cuando se entere de que ya no tiene botones (votones)

Anónimo dijo...

2013 05:13
El uso principal de los botones de Gaeddal fue para desbloquearse a sí mismo y sus amigos (¡el predicador del deber de abstención!). Ahora la mayoría de los mismos han sido expulsados por sabotajes varios (megatrolleo, titiriteo, proxelitismo y amaño de votaciones, etc, etc), así que ¿para qué iba a querer Gaeddal los botones?, ¿para hacer mantenimiento?, ja.

También usó el tener los botones para chantajear con desestabilizar la Wikipedia. Las pruebas (el chantaje) puede verse en su blog, enlazado durante años desde su PU. El chantaje resumiendo es así: "si bloqueáis a mi amigo yo lo desbloqueo y ya tenemos follón, vosotros veréis lo que es peor para Wikipedia".

Anónimo dijo...

Malos_moDAEGGALes ya está trabajando y ganando dinero. Debido a su profesión dedica mucho tiempo a defender a delincuentes y diseñar estrategias para que estos se la metan torcida a otros ciudadanos o a la Hacienda Pública. Le pagan por ello. Ahora Wikipedia se ha convertido en un juego de niños para él. Ahora ha hecho de su afición su profesión.
Malos_moDAEGGALes ahora usa corbata, pero su culo sigue siendo el mismo.

Anónimo dijo...

No creo que se puede establecer una relación causal clara entre el caso de Diegusjaimes tratado en el TAB y la edición de Magister. Petronas dixit.

Ya, WP:PATO aplica solo cuando interesa. Cuando no interesa entonces "no se puede establecer una relación causal clara". Y además el blog era musical y nos lo creímos también y no hubo repercusiones.

Hijos de la g.p.

Firmado: Ciegus aka #foreverexpulsado

Anónimo dijo...

Ecemamal - Shonen bat / "no se puede establecer una relación causal clara"
Magister - blog musical - mensajes en PU / "no se puede establecer una relación causal clara"
Medio capitulo de la teleburra votando en su RECAB / "no se puede establecer una relación causal clara"
Caza de brujas / WP:PATO"

---
Esto de WP:PATO es una vergüenza para el proyecto. Todos sabemos que Ciegus es un pobre diablo que como tal no fue sino a parar con la banda de los besos negros. Pero expulsarlo invocando WP:PATO es una vergüenza para el proyecto. WP:PATO habría que borrarlo por irrelevante (y por ser una gilipollez).
WP:PATO sirve para identificar a un pato. Pero NO sirve para expulsar usuarios.

¡Pero qué mierda de biblios que tiene Wikipedia!

Anónimo dijo...

Drini, jefe de jefes, ¿dónde están ahora los "apoyos incondicionales"?
Tus "incondicionales", tus lamebotas solo lo son mientras seas el jefe de jefes.
En esto te diferencias de Dodos y Ecebats. Ellos en su caída y destierro tuvieron seguidores que los acompañaron. A ti a lo sumo una banda de mariachis de cante una canción, para después seguir tocándole al próximo grupo de turistas que crean que pueda dejarles propina.

Adiós drini. Un abrazo.

PD: Y no vuelvas.

Anónimo dijo...

- Ciegus con el cartel de expulsado.
- ¿Por pato?
- No por burro.

Anónimo dijo...

Pero WP:PATO lo tradujo el niñón cagarrón cuando expulsaron al animero de Cagaphilosophy

Anónimo dijo...

Esto era lo que estaban buscando acerca de la empanada?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Sime%C3%B3n_el_Loco&oldid=43515846

Anónimo dijo...

Quien le iba a decir a Ecebat que la amenaza de "destrucción mutua asegurada" se iba a ver cumplida a través no de uno de los megatrolles de la banda, sino de su mascota oficial: Diegusjaimes.

A Ecebat le pasa como a El Cid, que gana batallas incluso después de muerto.

PD: A ver cuando Wikisilki se decide a volver a trolear que ya se echa de menos en las discusiones el olor a "hojas de menta fresca" que sale de su boca besinegrizoide.

Anónimo dijo...

A Drini ya no le besan el anillo y renuncia al vil mundo material para hacerse ermitaño.

Anónimo dijo...

[[File:Mascara El Santo.jpg|thumb|Nació en mero Tulancingo un 23 de septiembre...]]

[[File:Don_drini.jpg|thumb|Dimitió por sinvergüenza en Wikipedia un 21 de mayo...]]


http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AMagister_Mathematicae&diff=67056429&oldid=67056018

Anónimo dijo...

[File:Siberian Tiger Icon.svg|thumb|Grrrrrrroarrr!!]]

[[File:Don_drini.jpg|thumb|Bbbuuuaaaaahhhh!!]]

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AMagister_Mathematicae&diff=67056429&oldid=67056018

Anónimo dijo...

"Si quieres un roscón, cómpratelo. Si deseas aprender a robarlo con gusto te regalo la enseñanza"

Anónimo dijo...

{{Usuario:Magister Mathematicae/dpm}}

{{Usuario:Magister Mathematicae/HDP}}

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AMagister_Mathematicae&diff=67056429&oldid=67056018

Anónimo dijo...

Bueno. Ahora toca abrir la porra para apostar cuánto va a tardar en volver magister.

Anónimo dijo...

Querido UP:

Deja que wikipedia se haga mayor.

Protestas mucho, pero algunos estamos comprometidos en la solución. Y sabes que voy por el buen camino.

No seas tan céntrico, confía, y deja que wikipedia se haga mayor.

Anónimo dijo...

2013 00:26
Sí UP, confía en el anónimo de arriba que no conoces de nada.
¡Uy!, claro, que es Gustavo, el masón

“Amados hermanos marranos, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son dignos; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.”

Queremos creer Gustavo, pero necesitamos prodigios.
La palabra de UP está viva y quema a los enemigos de Wikipedia con fuego purificador. ¿Cuáles son tus prodigios?

A los masones les está prescrito mentir para defender la logia a miembros de inferior rango o no iniciados.
Los masones de verdad creen en la mentira que la serpiente le contó a Eva. Y los falsos masones (que son los que más ascienden en la logia) no tienen escrúpulos.

Anónimo dijo...

Osea que la clave para la madurez de Wikipedia no la tiene un/os biblio/s como, digamos por ejemplo, Saloca.

La clave la tiene un anónimo con el seudónimo de UP que se montó un blog musical conocido oficialmente como La Marrana, que según tú (datos del CESID supongo) se comenta a sí mismo y que solo visitamos 4 gatos...

¡Pobre Wikipedia, madre, pobre Wikipedia!

Anónimo dijo...

Y a todo esto Gaeddal sigue sin pedir perdón a la comunidad aunque le quitaron los botones obtenidos mediante proselitismo.


"Por favor, ¡acercaos a http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Gaeddal y votad por él!"

Fuente: http://article.gmane.org/gmane.science.linguistics.wikipedia.castellano/865/match=gaeddal

A día de hoy, ese ex-biblio goza de la "confianza de la comunidad" por la gracia de Dios.

Grandes contribuciones de Gaeddal como biblio:

- Desbloqueo a Dodo
- Desbloqueo de sí mismo
- Predicar el deber de abstención (para los que no son de la banda, claro)
- Publicación del "libro" de Gaeddal para biblios, que entre otras cosas decía: "Igualdad entre iguales"
- Colocación de la foto de culo peludo en su PU invitando a meter dentro las narices.
- Autor intelectual y cofundador del bloquéame.

Frases famosas de Gaeddal:

* "Gaeddal siempre tiene razón".
* "Mi nabo podría ser biblio".
* "Si metes tu nariz en este culo"...
* "Te lo voy a preguntar sin tapujos [frase que viola WP:E y WP:NAP]"

Anónimo dijo...

O sea, que el torreznae se va, y reaparece el psoetronae. Vaya negocio. Una tenía la esperanza de que a esta sabandija ya la habían fumigado, pero aquí la tenemos de nuevo.

Anónimo dijo...

Miren que foto más bonita del ayuntamiento de Elda.


http://commons.wikimedia.org/wiki/File:AYUNTAMIENTO4.JPG

Esta foto se puede utilizar respetando la licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported
eso sí atribuyéndosela al autor

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 241 de 241   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario