Buscar este blog

martes, 9 de julio de 2013

Los olvidados II: Barras de bar, vertederos de amor

Wikisilki en una imagen reciente
 
 
Nunca se agradecerá suficientemente a Magister su limpieza de los más tóxicos elementos del Bloquéame, aunque su labor no haya sido completa. Recientemente hemos tenido dos ejemplos de ello:
 
En primer lugar, pudimos ver actuar concertadamente a Kordas, Petronas, Roy o Cookie para impedir el regreso de Thor8. A propósito de la guerra de títulos que RoyFucker le reclama, conviene recordar que la Wikipedia en español ha negado el título de guerra civil al artículo de marras para no dejar en ridículo las necias posturas de Durero y Cansinosilki, quienes en sus días de gin tonics y hierbabuena cantaran a coro el "Digan lo que digan" del Divo de Linares (no confundir con el de Teruel):


Libiese Burgeroolog (afrikáans) = Guerra civil en Libia
የ፳፻፫ ዓ.ም. የሊቢያ ሕዝባዊ አብዮት  (amhárico) = Guerra civil en Libia
ثورة 17 فبراير (árabe) =Revolución del 17 de febrero
ثورة ليبيا سنة  (árabe) = Revolución de Libia
Liviya vətəndaş müharibəsi (azerbaiyaní) = La guerra civil en Libia
Грамадзянская вайна ў Лібіі (bielorruso) = La guerra civil en Libia
Гражданска война в Либия (búlgaro) = La guerra civil en Libia
Guerra Civil Líbia (catalán) = Guerra civil libia
Občanská válka v Libyi (checo) = La guerra civil en Libia
Rhyfel Cartref Libya (galés) = Guerra civil en Libia
Borgerkrigen i Libyen (noruego) = Guerra civil en Libia
Bürgerkrieg in Libyen (alemán) = Guerra civil en Libia
Λιβυκός εμφύλιος πόλεμος 2011 (griego) = Guerra civil en Libia (2011)
Libyan civil war (inglés) = Guerra civil libia
Libia enlanda milito (esperanto) = Guerra civil en Libia
aasta Liibüa kodusõda (estonio) = La guerra civil libia
Libiako gerra zibila (vasco) = Guerra civil en Libia
جنگ داخلی لیبی (persa) = Guerra civil en Libia
Libyan sisällissota (finlandés) = La guerra civil en Libia
Guerre civile libyenne (francés) =Guerra civil libia
ההתקוממות בלוב, הידועה גם כמלחמת האזרחים בלוב או המהפכה בלוב החלה כסדרת הפגנות ומחאות ב-15 בפברואר 2011 נגד שלטונו הדיקטטורי של מועמר (hebreo) = El levantamiento en Libia, también conocida como la guerra civil en Libia o la revolución libia que comenzó como una serie de manifestaciones y protestas el 15 de febrero de 2011
Rat u Libiji ili Revolucija 17. veljače, naziva se još i Pobuna u Libiji, Prosvjedi u Libiji i Libijski građanski rat, bio je građanski rat u Libiji koji je počeo 15. veljače 2011 (croata) = La guerra en Libia o revolución 17 de febrero, también llamada la revuelta en Libia protestas en Libia y la guerra civil en Libia, que fue una guerra civil en Libia, que comenzó el 15 de febrero 2011.
Líbiai polgárháború (húngaro) = Guerra civil en Libia
Քաղաքացիական պատերազմ Լիբիայում  (armenio) = La guerra civil en Libia
Perang Saudara Libya (indonesio) = Guerra civil en Libia
Guerra civile libica (italiano) = Guerra civil libia
2011 年リビア内戦 (japonés) = Guerra civil libia en 2011
ლიბიის სამოქალაქო ომი (georgiano) = Guerra civil en Libia
리비아 내전 (coreano) = Guerra civil en Libia
gada Lībijas pilsoņu karš (letón) = La guerra civil libia
Граѓанска војна во Либија (macedonio) = Guerra civil en Libia
Perang saudara Libya (indonesio) = Libia la guerra civil
De opstand in Libië of de Libische burgeroorlog van 2011 was een gewapende opstand die begon als protest van een deel van de Libische bevolking tegen de regering van Moammar al-Qadhaf = Rebelión el Libia (holandés) = El levantamiento en Libia o la  guerra civil libia de 2011 fue una insurrección armada que comenzó como una protesta por parte de la población libia contra el gobierno de Muammar al-Gadafi y que más tarde dio lugar a conflictos violentos.
Den libyske borgarkrigen (noruego) = La guerra civil en Libia
Wojna domowa w Libii (polaco) = La guerra civil en Libia
Guerra Civil Líbia (portugués) = Guerra civil en Libia
Războiul Civil Libian (rumano) = Guerra civil en Libia
Гражданская война в Ливии (ruso) = la guerra civil en Libia
Libie ceevil war (escocés) = Guerra civil en Libia
Rat u Libiji (croata) = La guerra en Libia
Občianska vojna v Líbyi (eslovaco) = La guerra civil en Libia
Рат у Либији (serbio) = La guerra en Libia
Libyska inbördeskriget (sueco) = Guerra civil en Libia
 லிபிய உள்நாட்டுப் போர் (tamul) = Guerra civil en Libia
สงครามกลางเมืองลิเบีย (tailandés) = Guerra civil en Libia
Digmaang Sibil ng Libya (filipino) = Guerra civil en Libia
Libya İç Savaşı (turco) = Guerra civil en Libia
Громадянська війна у Лівії (ucraniano) = Guerra civil en Libia
لیبیا جنگ (urdú) = Guerra en Libia
Nội chiến Libya (vietnamita) = Guerra civil en Libia
Guere civile libyinne (walon) = Guerra civil libia
利比亚内战 (chino) = Guerra civil en Libia

 
En segundo lugar, BetoCG, Bernard y Saloca, mosqueados por el desaguisado causado en uno de sus pornoartículos favoritos, se dan a la tarea de perseguir rabiosamente a TheComebackKid o a la Susodicha o a quien quiera que resulte responsable de tamaña afrenta al Wikiproyecto estrella:

 
Uno, qué le vamos a hacer, siempre considerará menos nocivos estos artículos sicalípticos, por muy pobres que sean, que los desechos políticos de Ecemaml, Kordas o PSOEtronas. Así que, por mi parte, ¡qué siga el zapateado...
 

 

462 comentarios:

1 – 200 de 462   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

La cagamos, Julio Ramos. Ahora resulta que el cavayero oscuro es el Gordini, Acabáramos.

Anónimo dijo...

No os perdais a Escarlati en plan la cabra de la Legión, imponiendo la memez carpetovetónica “Vich” en uno de los alardes de “Santiago y cierra España” que caracterizan los topónimos de wikipedia-es

Anónimo dijo...

9 de julio de 2013 18:18

Prades, ya cansas

Anónimo dijo...

9 de julio de 2013 18:18
Mira, Prades, confórmate con las multas que la policía política con barretina pone a los que llaman a su tienda como les da la gana poniendo "Embutidos y butifarras Olegario" en vez de "Embotits i botifarres Oleguer" , y deja que el resto de hispanohablantes hable sin pedir permiso a tu parlament.

Anónimo dijo...

Egaida diciendo la verdad http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=68243391

Anónimo dijo...

No cariño, la Generalitat no pone multas por rotular en castellano, la ley dice que al menos deberá estar en catalán. Eso quiere decir que puede estar en catalán y argentino, en catalán y árabe, en catalán y en lapao, en catalán y en español...

Anónimo dijo...

¡Cielos! el At de Madrid de balonmano ha desaparecido, no quedará nada en Expaña...

Anónimo dijo...

9 de julio de 2013 19:36
Efectivamente, dice la verdad, con todo descaro ni asomo de vergüenza. Reconoce que se ha pasado las normas por el culo, y se queda tan fresco, aún se asombra de que alguien lo denuncie e insulta al que denuncia con el socorridísimo "trol". Pero qué cuajo tiene el bicho. Repuesta de Résped:
"¿No es extraño que en las revisiones de CAD se incumplieran las políticas de wikipedia? ¿Y lo dices sin rubor? Cosas veredes."
Esta cuadrilla de malhechoewa vivliotecarios y aspirantes a esclavovivlios no tiene por dónde agarrarla sin pringarte de mierda.

Anónimo dijo...

9 de julio de 2013 19:56
Aaaaah, rey moro, ya te comprendo. Gran diferencia. No lo expliques, que queda aún más ridículo. Aun más ridículo que el respeto a la ley que muestran los de la barretina con galones.

Anónimo dijo...

Yo creo que está muy bien que organismos carpetovetónicos que nunca podrían sobrevivir al aire libre, como la cabra de la Legión llamada Escarlati, encuentren acomódo vital en Wikipedia-ES y puedan decir paridas como Vich, San Cucufate, San Quirico o San Baudilio que son voces que si no fuera por ellos se perderían.

Si algún día alguien quiere encontrar un cretino con el cerébro estacionado en la preconstitución con el que discutir como si estuviera en 1975 ya tiene donde ir.

Otros frikies con los que discutir son el tarugo meapilas pre-conciliar Millars que considera que el aborto es infanticidio o el payaso Kordas que le dirá que los judios no encontraron a nadie cuando llegaron a Palestina a principios del S XX.

Esta es la realidad de la Wikipedia, una colección de imbéciles amontonando datos sin más criterio que su capricho personal y la relación de fuerzas que se establezca entre ellos, con la particularidad que cuanto menos que hacer en la vida real, más tiempo para dedicar a la tergiversación, el sesgo, las leccioncitas y el hostigamiento.

Anónimo dijo...

Ecemaml/TheComebackKid se te terminó el circo http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ASolicitudes_de_verificaci%C3%B3n_de_usuarios&diff=68245373&oldid=68210361

Anónimo dijo...

Me pregunto qué está pidiendo Jaontipedos en esa solicitud ''o bien, si se trata de algún otro usuario registrado que se esconde bajo el anonimato''?

¿Chequear a todos los usuarios de wikipedia a ver con si hay algún resultado positivo?

¡Jaonti es el cavayero hoskuro!

Anónimo dijo...

20:49: Jajajaja. En el clavo.

Anónimo dijo...

Me refiero al primer comentario del minuto 20:49, porsiaca.

Anónimo dijo...

Eso de carpetovetónico y lo de la cabra de la legión en plan sarcasmo lo decía mucho El Jueves hace 30 años. Los de los himnos y banderas de ahora no llevan chapiri, sino un calcetín gordo en la cabeza, y en vez de cabra, desfilan con burro.
Pesado, triste y progrecasposo.

Anónimo dijo...

Muy agudo Jaontiveros. Pero como es difícil que esté permitido hacer una búsqueda general, a lo más que se llegará es a ver si estas IP, dinámicas casi seguro, se corresponden con las del Comeback Kid. También se pueden ver cabeceras HTTP y otras fruslerías pero no termino de ver qué se va a demostrar con eso. Como mucho que se corresponden con algún patrón del Comeback Kid. Pero el Kid solo tiene ediciones "buenas" y ningún "flame", como dice Jaontiveros, de "trol de caverna", como dice Egaida. Aún nos tiene que explicar Bernard en qué se basa para decir que el Kid es Ecemaml. Aún no lo ha explicado y, como parece que no lo va a hacer, la cosa huele.

Anónimo dijo...

«Los hombres son, básicamente, listos o tontos, y vagos o ambiciosos. Los tontos y ambiciosos son peligrosos, y me libro de ellos. A los tontos y vagos les asigno tareas mundanas. A los listos y ambiciosos les pongo en mi estado mayor. A los listos y vagos les hago comandantes».

Rommel se libraba de los tontos y ambiciosos. En cambio en wikipedia se les hace bibliotecarios. Los tontos y vagos se convierten en perros falderos de los mandamases bibliotecarios. Los listos y vagos se les hace checkuser o steward pero editar poquito y los listos y ambiciosos suelen tener varios artículos buenos y destacados en su haber pero son chusma editora.

Anónimo dijo...

En Wikipedia, no todo el mundo puede editar cualquier artículo. Algunas acciones y tareas de mantenimiento están reservadas para una clase despreciable de usuarios, los burrotecarios (o vivlios, vivliotecarios). Antiguamente se les llamaba bibliotecarios, pero este nombre podía llevar a confusión y la denominación burrotecarios ganó la votación para elegir un nuevo nombre. Adicionalmente, en Wikipedia en español, los burrotecarios también cumplen el rol de Mártires.
Los burrotecarios son los únicos que pueden:
*Borrar páginas e imágenes sin más ni más;
*Ver y restaurar páginas e imágenes borradas;
*Bloquear sin ley y desbloquear IP de usuarios anónimos;
*Bloquear despiadadamente y desbloquear usuarios registrados;
*Proteger o bloquear una página para forzar la permanencia de su opinión, así como las funciones inversas;
*Editar en páginas protegidas, bloqueadas y de usuario si les da la gana;
*Revertir páginas rápidamente si alguna opinión en su contra es vertida y así evitar que los demás los miren de la misma forma despectiva que los perjudicados por sus acciones;
*Editar el espacio de nombres de MediaWiki
*Nombrar a otros burrotecarios (que por cierto, son los únicos que salen electos, si no creen, propongan(se) a alguien y verán como no salen).
Sin embargo, los burrotecarios siempre pueden usar esas capacidades abusando de las políticas de Wikipedia a modo de saboteo maquillado. En teoría, un burrotecario no debe usar sus poderes para dirimir un conflicto de ediciones en el que él es parte interesada, aunque, en cualquier flamewar que haya ellos saldrán victoriosos como les sale de los huevos. Del mismo modo, los bloqueos a usuarios registrados siempre se hacen sin importar que sea un caso de vandalismo patente, sin análisis en caso de usuarios que no cumplen con otras políticas de Wikipedia.

Lo que los burrotecarios son o quieren ser

*Se sienten dueños de Wikipedia.
*Son amantes de Jimbo y su Wikipedia (algo como una secta destructiva).
*Imponen su autoridad de cualquier tipo, más allá de la de cualquier otro wikipedista.
*Son los responsables de imponer las normas; las normas de Wikipedia son escritas entre pocos wikipedistas y se aprueban nomás las que a ellos les gusten o no les reste poder.
*No son los únicos que pueden luchar contra vándalos, arreglar errores, y otras tareas de mantenimiento. Todo eso es tarea de todos los Wikipedistas, sin excepción y del mismo modo pero inverso (trolean, destruyen, blanquean, etc...).
*Son wikipedistas de élite, o por lo menos eso creen (o sea que sienten que los cago Dios).
*Deciden qué se borra y qué no y a quién se bloquea y a quién no. Eso lo deciden ellos en Wikipedia, sin consultar a la comunidad.
*No tienen ninguna responsabilidad legal, ni de representación de Wikipedia, más allá de la que tenga cualquier otro wikipedista, así, nunca responderan por sus acciones e insultos disfrazados.
*Son infalibles y sus actos tienen qué sentar precedentes, es su doctrina.
*Tienen poder de veto y capacidad de imposición mayor que la de cualquier otro wikipedista (son censuradores soberbios).

Elección de burrotecarios

En Wikipedia:Candidaturas a burrotecario se encuentran las últimas votaciones realizadas para la elección de nuevos burrotecarios, además de las votaciones en curso. Se recomienda no postular por cuenta propia si no sé es un vivlio, mucho menos autopostularse ya que cualquiera de estas posibilidades serán desestimadas y sarcásticamente sacadas del juego. Es mejor lamerle los huevos a los vivlios durante un tiempo o darle el culo a alguno para poder acceder al puesto, así es la vida!, así que vayan bajándose los calzones.

Anónimo dijo...

El fantasma de Ecemaml ronda Wikipedia, solo que los mediums fracasaron para volverle a la vida. Ecemaml Go Home!!!

Anónimo dijo...

Ece-kid-shonen-mamonjas-laperragorda largo de wikipedia

Snonenmaml go home

Anónimo dijo...

UP ya basta

Pareces Ecebat y sus secuaces, borras lo que se te de la puta gana sin consenso

Anónimo dijo...

Para eso este es su blog. Si quieres haz tú uno.

Anónimo dijo...

Hay censura para que no se pueda denunsiar a los jotos que se alivian con berenjena porque los machos van a alegrarse con las artistas. Eso es la verdad del marranismo.

Anónimo dijo...

A mí me quedó una duda.

Anónimo dijo...

Susodicha actress caught ass masturbating in wikipedia with esekid. Featured.

Anónimo dijo...

eXekid, el bien dotado.

Anónimo dijo...

MardelPus=Rapel=Lasusodicha=Lojanita ¿Hace falta un checkuser?

Anónimo dijo...

New film released

The 'comeback kid' returns (again) with

"Love in the ass II".

Starring eXekid and lachupapicha.

(label: R18)

Anónimo dijo...

Yo solo quiero que me respondan a una pregunta.

Anónimo dijo...

"El ladrón de berenjenas"
Actuación estelar de wikicansino asistido por el divo de Teruel (poltronas mirando)

Anónimo dijo...

Patética la patalera de Ecemaml con las ips y de Mar del Sur con Lojanita.

Lamentable a más no poder. Me daría vergüenza ser "amigo" de esos dos psicópatas sin vida social.

Anónimo dijo...

Pataleta*

Anónimo dijo...

Esa pataleta huele a gintonic.

Anónimo dijo...

la peli favorita del de los gintonics es "habló de putas la tacones"

Anónimo dijo...

Buenísima la consulta de borrado, un nuevo ejemplo de la cutrez de la wm-es y sus "argumentos". Respecto a la mentalidad pre-conciliar, suscribo el comentario de arriba. De todas maneras gracias UP porque con tu artículo y los enlaces me has hecho pasar un buen rato leyendo un hilo francamente gracioso

Anónimo dijo...

"Antiguamente se les llamaba bibliotecarios, pero este nombre podía llevar a confusión y la denominación burrotecarios ganó la votación para elegir un nuevo nombre."

XD

Anónimo dijo...

Semeneb, ya no te tardes más. Dinos si la Juanita Banana y el Comemelakid son quien pensamos que son.

Anónimo dijo...

"Vd ha mentido y no se ha disculpado ¿piensa hacerlo?"

Fdo: Eseshonenkidperragorda2.137.227.26 (discusión)


Como decía mi abuela: siempre va a hablar el más indicado.


diff: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=68267573

Anónimo dijo...

Con suerte algún día wikisilki se morderá la lengua y morirá envenenado.
De momento el troll está invernando en su madriguera así que dejemos el tema en stand-by, pero recordando que puede volver a activarse en cualquier momento como consecuencia de cambios de temperatura en su cueva, estrés emocional, enfermedades que le provoquen fiebre o que simplemente le llegue la menstruación o incluso que los gremlins le den de comer en la noche.

Anónimo dijo...

Que drini se vaya es una pena.
Es cierto que cometió faltas muy graves, sobre todo lo relacionado con checkuser. Pero era un usuario muy experimentado y es una pena que se pierda y podía recuperarse.
Y Gustavo que sepa que los capítulos están para ayudar a los proyectos y no para presionarlos y que lo que le ha hecho a drini aprovechando su debilidad es una vergüenza.

Drini combatió a pajarracos, moñas, perras, ratas de dos patas, Igores21 y demás perros como ciegus. Si no fuese por él Wikipedia los tendría que seguir soportando. Todo eso es gracias a él, y no a #losmarranosdesiempre que no saben más que insultar.
Vosotros sí que tenéis que hacer autocrítica y miraros al espejo. Un solo drini, aún con sus faltas vale más que todos los marranos juntos.
Y a ti UP ya te tenemos bastante acotado y el día menos pensado te vas a caer con todo el paquete.

Anónimo dijo...

Hola, soy 2.136.125.114, les recuerdo que las personas yerran, y que cualquiera puede cayerse en cualquier momento si no se está cayado.

callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo.

Anónimo dijo...

Las personas yerran o erran (según el diccionario de la RAE), pero los burrotecarios herran.

Los primeros yerran o erran porque están errados.
Los segundos (h)erran porque están herrados, es decir, como asnos que son, llevan herraduras.

Anónimo dijo...

¿A qué me recuerda esto de tener problemas con la "y"?

yerran / erran , las dos formas son válidas.


Uy, el chusconsciente, qué malas pasadas juega.

Anónimo dijo...

Ecemaml, espero que estés sufriendo cada segundo de tu destierro porque eres el mayor cáncer que ha tenido Wikipedia nunca. Ojalá se te abra la úlcera cuando leas esto.

Anónimo dijo...

Cada vez está más claro que este blog es un instrumento de Drini. Cualquier crítica hacia él se borra y siempre que se le nombra es plan afectuoso bromista.

Anónimo dijo...

11 de julio de 2013 00:10

¿Destierro? Define destierro. En los últimos tres meses lleva más de tres mil ediciones con cinco usuarios distintos. Luego podrá pedir la eximente Al59 y a correr (ahh, no, que esa la patentó Drini).

Anónimo dijo...

La mentalidad típica ecemaliana del "porque lo digo yo...": El verbo errar se conjuga de forma regular en Latinoamérica, la "y" se usa más en Europa.

Anónimo dijo...

10 de julio de 2013 22:00
Hola Drini, gusto en seguirte viendo por aqui: "Drini es más valioso que los marranos juntos...", solo él y nadie más que él podría escribir algo tan risible, jajajaja

Anónimo dijo...

10 de julio de 2013 22:00.... ¿"con todo el paquete"? el paquete, como dices, es una MUY buena parte de los editores de Wiki-ES...

Y qué curioso, hablas en primera persona del plural:

"ya te tenemos bastante acotado"...

Si eso no es hablar despóticamente...

Si todavía hay gente que se expresa así es que realmente este blog ha dado en el clavo desde el día mismo en que vio la luz...

Anónimo dijo...

10 de julio de 2013 22:00

Thor, qué cansino eres

Anónimo dijo...

11 de julio de 2013 09:37

Necesitas un nuevo cerebro.

Anónimo dijo...

sinvergüenza.

1. adj. Pícaro, bribón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. U. t. c. s.

3. f. C. Rica y Perú. sinvergonzonería.

Anónimo dijo...

Eso, que pida perdón a Egaida por llamar rata a Elemaki.

Anónimo dijo...

Pobre ese mamón, esta noche soñó que lo tiraban por la borda. Y la anterior que lo metían en un pozo estrecho cabeza abajo, atascado y sin poder salir. Sus pesadillas de que lo enterraban vivo con la boca llena de bosta de vaca han reaparecido.

Me lo ha contado su intimísimo Shonen Bat.

personal reasons, etc. dijo...

Y por qué no le preguntan a la IP directamente si es Ecemaml? Sería interesante saber lo que responde.


Anónimo dijo...

¿Ecemaml ocultando su identidad para sabotear Wikipedia?

Poz, zi.

Y ya se ha demostrado en anteriores ocasiones.

Obviamente lo descubierto no puede ser más que la punta del iceberg.

Ecemaml, eres un enfermo. Espero que tu vida personal sea tan miserable como a todas vistas lo parece.

Anónimo dijo...

Yo solo quiero que me respondan a una pregunta. A una puta pregunta. Nada más.

Espect Me dijo...

Gustavocarra, te olvidaste de firmar

Anónimo dijo...

Lojanita pide su desbloqueo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Lojanita


"desbloqueéme por favor".... "Si no lo hace, es probable que vuelva a editar anónimamente"

Ah, ¿pero es que Lojanita es su nombre real?, ¿o acaso un nick conocido?
Ay, el inconsciente también traiciona a las pseudocientíficas.


Pobre vieja bruja menopáusica amargada y rabiosa. Indirectamente confiesa que "no es anónima" y que seguirá saltándose su bloqueo.

La gran ramera del sur ha perdido el norte.

Anónimo dijo...

11 de julio de 2013 20:25

Me da a mí que te estás proyectando. Es un fenómeno psicológico muy usual, conocido como transferencia.

Anónimo dijo...

12 de julio de 2013 12:38

La frase completa es Y ya puestos, si fuese tan amable, desbloqueéme por favor. Es un evidente error y no veo razón para proceder de este modo, sin siquiera una advertencia. Si no lo hace, es probable que vuelva a editar solo anónimamente, aunque creí entender que en este proyecto se animaba a los editores a registrarse y a participar de las discusiones que tienen que ver con el contenido enciclopédico. Compruebo que no es el caso

Y parece completamente razonable. Los vivlios de wikipedia han llegado a una perversión de las políticas que se comportan como sheriffs del saloon. No necesitan probar o demostrar nada. Simplemente tiran de gatillo y bloquean, sin que haya una razón para ello

Anónimo dijo...

13:54: Con ese comentario solo puedes ser dos cosas:

O tonto del culo.
U otro de los troles irredentos de la banda de los besos negros.

¿No os cansáis? Estáis más calados que todas las cosas.

Anónimo dijo...

@ Lonjanita, comentadora habitual de la marrana...

Me da a mí que te estás saltando el bloqueo. Es un fenómeno wikipédico conocido como titiriteo.

Sabes, te imagino con el strapel metido por el agujero (me refiero al que todavía puede cumplir su función biológica) y me pone más que cuando te imaginaba metiéndoselo al que presumía de roscón gratis.

"¡Y mira tú que yo sí he insultado y menospreciado a un montón de gente en mi vida!, algunos (los menos) pueden haber sido editores de Wikipedia."

...la perra del sur ya no es editora de Wikipedia...

Anónimo dijo...

Lonjanita, 2 días en Wikipedia y toda una carrera meteórica: troleo en concierto en el café con esemamón, discusiones con biblios, solicitud a checkuser, bloqueo, solicitud de desbloqueo, da lecciones de moral y de como arreglar la Wiki. Y por si esto fuese poco, le sale un defensor en la marrana hablándonos del concepto psicoanalítico de la transferencia.

Jo, jo, jo. Ni navaja de Occam, ni pato, ni una entre un millón, ni programa Amalia de Gustavo.

A la bruja del norte le ha salido otra verruga.

Anónimo dijo...

12 de julio de 2013 14:00

¿Cansancio? Pero si este blog lleva años... eso sí que es cansado

Anónimo dijo...

2013 15:44
Pos no lo leas.

(ni comentes...)

Y para cansancio tiene que ser lo de ecemaml con el portátil (al que le ha instalado 6 sistemas operativos, 3 navegadores, 2 idiomas y 4 resoluciones de pantalla) de aquí para allá buscando wifis gratis desde las que saltarse el bloqueo XDDD.

En los cafés de su barrio ya lo miran raro =S

Anónimo dijo...

Lonjanita amenanzando con editar "solo anónimamente" si no se la desbloquea.

¿Cómo se llama la película?

Anónimo dijo...

"Agárralo como puedas"

Anónimo dijo...

"Star Warra: la amenaza fantasma"

Anónimo dijo...

"Con faldas y a lo loco"

Anónimo dijo...

"Transformers"

Anónimo dijo...

"La Gran Evasión"

Anónimo dijo...

"Arsénico por Compasión"

Anónimo dijo...

"La Perra Sobre el Tejado de Zinc"

Anónimo dijo...

Es una serie: "How I Met your Marran"

Anónimo dijo...

UP, una propuesta:

En vez del captcha para introducir el comentario, sería mucho mejor que pusieras un sudoku.

Por lo menos te aseguras que los que no llegan a un mínimo nivel de raciocinio estarán saturando esto de soplapolleces.

Un saludo.

Anónimo dijo...

no estarán*

Diegusjaimes dijo...

10 de julio de 2013 22:00

Perro lo será tu puta madre cabrón, no busques que vaya hacia donde estés y te pegue un par de piñazos de la ostia que bien merecidos los tienes, capullo integral

Anónimo dijo...

12 de julio de 2013 14:00 y demás idiotizados:
Si hay alguien tonto, pero tonto muy tonto del culo... si hay algún mamarracho con la mente atrofiada, ese eres tú y todos los que siguen con esta gilipollez de microcefálicos no apta para seres humanos con coeficiente intelectual mayor que el de una gallina, porque:

Estáis tan borrachos de tontuna, estáis tan emperrados con el moñas y adláteres, que no os dáis cuenta de que son los nuevos moñas de ahora los que están cometiendo todo tipo de tropelías, usando como excusa que cualquier IP anónima que les contradiga sólo puede corresponder a los moñas y amigos. Y todos lo gilipollas, de palmeros, aplaudiendo sus ecemanmadas hasta haceros sangre en las manos. Necios.

Enteráos de una puta vez que monñas habrá siempre que wikipedia no cambie drásticamente su sistema de acaparación de poder. Que los taichines, los furtis, los bernardinos, los vetoncios de ahora, son los moñas, losmaresdewlpus y demás de hace unos meses. Los mismos, o aún peores, porque siendo más torpes, les habéis servido en bandeja la eterna e incombustible cabeza de turco. Por obra y capricho cojonero de esta gentuza, los derechos de cualquier IP han desaparecido. Ninguna política lo ampara. Basta que digan que es un títere del moñas, y a otra cosa. Y vosotros seguís aplaudiendo como retrasados alcoholizados, pensando que estáis atizando al moñas and friends... qué triste.

Pues seguid aplaudiendo, bobos. Aplaudid pensando que es a ecemoñas a quien se castiga. Bobos, infinitamente necios... os castigáis vosotros mismos y castigáis a cualquier que conserve un mínimo de esperanza por wikipedia.

No tengo ni idea de quién es Lonjanita. Pero lo que ha dicho es cierto y tiene toda la razón. Sí os aseguro que la otra IP bloqueada ni es ecemoñas ni ninguno de sus secuaces, todo lo contrario- Lo único que esa IP y Lonjanita han hecho es pedir que se respeten los derechos de cualquier wikipedista, anónimo o no, y exigir a los vivlios que respeten las normas y se corten con tanto atropello. Su respuesta (como era previsible) ha sido el bloqueo, primero por acusarlos sin pruebas de ser ecemoñas, y despues por calificar sus justas peticiones de "flames" y "troleos". Y se fuman un puro y se quedan tan anchos. Y vosotros aplaudiendo, imaginando que estáis jodiendo a ecemoñas. Hace falta ser gilipollas.

Anónimo dijo...

...hace falta ser gilipollas atontados, o taichinesvetolocasbernardinosblakpestes que vienen a la Marrana a dar por culo (encima de ser también gilipollas sin esperanza de sanación). Pero que lo hagan los tiranuelos vivliotecarios ecemoñas de ahora, es comprensible, Que lo haga otro, no tiene nombre.

Anónimo dijo...

00:13:

Tu perorata solo confirma vuestra (VUESTRA porque actuáis coordinadamente para causar discusión) locura. Gracias por aclararlo a quien le quedaran dudas. Pringao.

Anónimo dijo...

00:13 y 00:22:

Sí que estáis desesperados por lavarle el cerebro a la gente, que no os despegáis de este blog. Ah, no, esto es la marrana y lo leen 4 gatos. ¿Qué hacéis mendigando aquí apoyos?

Anónimo dijo...

13 de julio de 2013 01:33
Tanta gilipollez babosa no puede caber en una cabeza humana sana.

Tanta gilipollez sólo puede obedecer a un intento de justificar las tropelías de los vivlios.

Tanta gilipolez sólo puede pretender desviar la atención de las vivliofechorías señalando conspiraciones coordinadas que enardezcan a los tontos. Tanta glipollez sólo puede venir de un miserable taichilocavetofurtipedo.

Veamos, lince, déjate de gilipolleces y de tratar a todo el mundo como congéneres tuyos, y responde a estas sencillas preguntas:

1.- ¿Tienes alguna constancia de que esas ips actúen coordinadamete y estén dirigidas o alentadas por ecemoñas? ¿Tienes alguna evidencia, o nos debemos conformar con tu dogma de gilipollas descerebrado?

2.- ¿Te parece mal que una ip señale que un artículo se ha marcado como "destacado" irregularmente, sin seguir el procedimiento que el mismo que marca estableció?

3.- ¿Te parece bien que se bloquee a la ip que señala la irregularidad y reclama su derecho para hacerlo, justificando el vivliomierda el bloqueo por burdas mentiras de escándalo, o por decir que son "flames" (esta fue la razón final, tras serle requerido por 6 veces que pidiera un chekuser que justificase su asquerosa calumnia y negarse a hacerlo),

4.- ¿Te parece bien que el mismo vivliomierda que bloquea, vandalice previamente el TAB con una IP v6 críptica para eliminar denuncias y reponerlas después mutiladas?

Mira, perorato, déjate de monsergas y responde, que son 4 preguntas muy sencillas, y con "no" o "sí" te basta. Si hay 4 noes, tendrás que explicar las gilipolleces que has venido largando. Si hay 4 síes tendrás que explicar y comerte las gilipolleces que has venido largando. Calado estás, vivliomierda, y sin necesidad de un chekuser.

Anónimo dijo...

13 de julio de 2013 02:19

Cállete gilipollas

Anónimo dijo...

Wikisilki, ¿por qué no te callas?

Anónimo dijo...

13 de julio de 2013 02:19, 05:55
¿Wikisilki... gilipollas? Tachintachin, subnormal, tú no podrías diferenciar el olor a hierbabuena del de una polla. Te lo tragas todo igual, cherlokjolmes. Contesta las 4 preguntas.

1.- ¿Tienes alguna constancia de que esas ips actúen coordinadamete y estén dirigidas o alentadas por ecemoñas? ¿Tienes alguna evidencia, o nos debemos conformar con tu dogma de gilipollas descerebrado?

2.- ¿Te parece mal que una ip señale que un artículo se ha marcado como "destacado" irregularmente, sin seguir el procedimiento que el mismo que marca estableció?

3.- ¿Te parece bien que se bloquee a la ip que señala la irregularidad y reclama su derecho para hacerlo, justificando el vivliomierda el bloqueo por burdas mentiras de escándalo, o por decir que son "flames" (esta fue la razón final, tras serle requerido por 6 veces que pidiera un chekuser que justificase su asquerosa calumnia y negarse a hacerlo),

4.- ¿Te parece bien que el mismo vivliomierda que bloquea, vandalice previamente el TAB con una IP v6 críptica para eliminar denuncias y reponerlas después mutiladas?

Anónimo dijo...

Vaya pesado. No engañas a nadie. Os ha dado por los artículos porno porque son obra de los que os expulsaron (gracias a Dios) de la Wikipedia. Que os den.

Anónimo dijo...

2013 11:15
El que no engaña, por más que lo intenta, eres tú. Contesta las 4 preguntas y déjate de cuentos de miedo.

Anónimo dijo...

Amigo defensor de lonjanita: #la misma perra de siempre con distinto collar.

A cascarla a otro lado. Fuera del blog.

Anónimo dijo...

No te van a contestar a tus 4 preguntas.
Yo llevo años pidiendo que me contesten a una puta pregunta. A una sola. Y no hay manera.

Anónimo dijo...

Guau, Ciegus, guau.


PD no tienes ni media bofetada caniche

Anónimo dijo...

12:19
Amigo vivliomierda, déjate de preocuparte por quién se la casca, y responde a las 4 preguntas, y si no puedes, a una, a dos, a tres... No son difíciles, ni siquiera para alguien tan corto como un vivlio.

Anónimo dijo...

Ey, a la cola. Antes quiero que me respondan a mi pregunta. Que es una sola. Una sola. Una sola puta pregunta. Nada más. Después que respondan a las tuyas.
Sería muy injusto que en el mismo día respondieran a tus cuatro preguntas y yo que llevo años esperando por una sola que nada.

Anónimo dijo...

Cambiando de tema... y hablando de cosas que están en el candelero:

A todo esto gaedal sigue sin pedir perdón a la comunidad.

Diegusjaimes dijo...

13 de julio de 2013 12:39

Cállate perro, con eso no te metas, o te damos aluminio

Anónimo dijo...

Tropelías, las que cometía en sus tiempos Ecemaml; impunidad, la que vivió Wikisilki por años (es lo que tiene lamerle las botas a los "poderosos". Lonjanita reclama justicia, que vaya y la pida a la wiki en alemán.

Anónimo dijo...

La evidencia de que el loco de las ips es Ecemaml y la otra loca es Mar del Sur (además de todo el rollo de las ips y demás pruebas técnicas) es que hay muy pocas personas con la mente tan retorcida, la ética tan carcomida y con tanto tiempo que perder en tonterías como estos dos.

¿Quién si no iba a dar tanto la matraca por el mero gusto de darla? ¿Quién se iba a echar al cuello de otros editores?

Fácil: alguien que no ha tenido reparo en hacerlo durante años, cuando contaban con toda una horda de leales servidores y lacayos que ocultaban y legitimaban sus atropellos, a las políticas, al conocimiento y la las personas que altruístamente colaboran editando artículos.

Cristalino como el agua.

Ve a que te conteste tus preguntas tu mamá, a ver si ella que te ha educado así como eres, te tiene paciencia.

MAMARRACHOS

Anónimo dijo...

Los que sean leídos que acudan al libro Eñ Señor de Las Moscas y allí econtraran cumplida explicación de las dinámicas de Wikipedia.

Otra cosita: Lonjanita no es nada. Es un avatar desechable y sois como perros que muerden el trapo cuando la liebre ya se ha ido.

Y finalmente, quería nombrar Nick Gracioso de la Semana "Tachintachín" creado por el mendas de las preguntas al viento.

Anónimo dijo...

13:28

Si, que pida perdón a Egaida por llamar rata a Elemaki

Anónimo dijo...

17:41, 17:59
Deja a las mamás y a los papás fuera de esto.Y lo de ecemoñas, lo del de la hierbabuna pocha y lo de la del mamar desnortado, ya lo sabemos. Ahora, tachíntachín, vivliomierda o tiralevistas siervopelota de tachintachines y demás basura, déjate de usar las fechorías de los ecemoñas y afines para desviar la atención de tus propias hazañas pestilentes, te repito:

Responde a las 4 preguntas, y si no puedes, a una, a dos, a tres... Con un "sí" o un "no" basta. No es difícil, ni siquiera para alguien tan corto como un vivlio o un siervopelota.

Anónimo dijo...

Vaya que pesado el moñas, aquí van tus anheladas (anal-hadas) respuestas:

1) Si
2) Si
3) SI
4) Si

Aunque alguna pregunta (sobre todo la primera, es una pregunta doble, y por lo tanto induce a error contestar con un si o un no).

Anónimo dijo...

19:23
Pues primero, lo de "moñas" te lo metes por el culo, no me copies mis motes para usarlos en tus gilipolleces. Segundo, eres un mentiroso más falso que un tRolex chino. Y tercero, confirmas ser un siervopelota tachintachin.

Anónimo dijo...

Qué lejos, y paradójicamente, qué cercanos están los comentarios siervovivlios en este blog, de aquél que apareció en http://desenredandolamarana.blogspot.com.es/2011/09/armas-iii-ataque-y-defensa-grupales-1.html.

En ya casi dos años, hay cosas que han cambiado, sí. Los collares son distintos: más horteras, más nuevos, más débiles. Pero los perros son los mismos. El miserable de ecemoñas ya no campea como el dueño del cortijo, mamar desnortada está fuera de juego, y otros adláteres están lamiéndose las heridas dentro de su cueva.

¿Hemos mejorado de verdad? Veamos: los ataques en manada ya no son dirigidos por los de antes, cierto. Pero siguen produciéndose. Aunque más torpes y más ignorantes, los que ahora ocupan el garito del poder indigno, ha aprendido bien una lección, y la están aprovechando. Esta lección ya se la sabían perfectamente los nazis y los comunistas: marca a un enemigo, real o ficticio, azuza a la masa contra él, y tendrás vía libre para atropellar a diestro y siniestro. Ecemoñas sigue teniendo gran poder, aunque él no lo quiera de esta forma. Porque basta con acusar al "disidente" de trol y flamero ecemoño, para quitarse al díscolo de encima, entre los apalusos del necio.

¿Hemos mejorado? Parece que no mucho. Por un lado, es agradable ver cómo el moñas y compinches penan y purgan sus pecados. La venganza, aunque haya venido por mano de terceros, es un plato a veces muy apetecible y sabroso. Sin embargo, en algo hemos empeorado. Atontados por el embriagador licor de la venganza, los pobres necios y palmeros no se han dado cuenta de que están como antes, sometidos a una jauría de perros sarnosos, pero no se dan cuenta. Hasta los vivliomierdas y los siervovivlios se meten en la marrana para usan al moñas para sus intereses. Y en vez de correrlos a patadas, se celebran sus fechorías con aplausos y el deleite del personal.

Anónimo dijo...

Ilumínanos, oh gran conocedor de la naturaleza wikipédica. ¿Quiénes son esos "torpes e ignorantes perros sarnosos que ahora ocupan el garito del poder indigno"?

Anónimo dijo...

Ésta es la España del Felipe y del Aznar,
la España democrática del Gal,
la España de la estafa inmobiliaria,
la delincuencia en la alta sociedad.

Politicuchos que se inflan a robar
los asesinos hoy vuelven a torear
España, el país de la patraña
de trapicheros, pelotazos y demás

Y son curritos que no pueden ni currar
negociaciones dignas de un Nehandertal
trabajadores pagando los errores
como siempre, al que no tiene hay que explotar.

Somos Europa no nos podemos quejar
hemos entrado en el gran capital
imperialismo que devora tu nevera
y la vaselina en el culo bien "untá"

Anónimo dijo...

Se nos ha colado un espontáneo. Ya sólo nos falta la rifa del perro piloto y el vendedor de mopas mágicas y sartenes antiadherentes.

Anónimo dijo...

14 de julio de 2013 02:14

¿Y los cientos de miles de "trabajadores" de las empresas públicas? ¿Y los enchufados como funcionarios que confunden un examen entre ellos y sus amiguetes con una oposición?

Anónimo dijo...

WakaWaka candidat@ a bibliotecario. El imperio de la estulticia vurrotecaria golpea de nuevo. http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_discusi%C3%B3n:Candidaturas_a_bibliotecario/Waka_Waka

Anónimo dijo...

01:07

Exactamente. El problema de Wikipedia es estructural y cuando aún era posible habría que haber legislado de forma correcta. Drini no quiso porque aunque sea un cabrón, era un idealista.

Pero no seamos negativos, aunque la experiencia wikipédica actual es mucho peor (igual de violenta que antes y mucho más impersonal), algo se ha ganado: los que hay ahora son profesionales de lo suyo.

La gente que mandaba antes, la coalición entre los caballeros del Cid, Drini y los argentinos, eran gente inteligente y formada pero que por circunstancias había acabado haciendo el imbécil.

Ahora en cambio, gracias a los monos y a los chanchitosa tenemos auténticos imbéciles haciendo el imbécil.

Anónimo dijo...

14 de julio de 2013 22:16

Jo, ahora hasta se contestan a sí mismos.

A ver cuando empezáis con las RECABs y os dejáis de pajas mentales, ¡perdedores!

No hay huevos dijo...

El inútil de Waka Waka, sería bibliotecario para facilitar el regreso de Esemal y la Troll del Sur a Wikipedia, joder hay que evitarlo

Anónimo dijo...

Que extraño, Waka Waka es asiduo de los besos negros, y Escagarlati y la Teleburra le votan en contra

Anónimo dijo...

22:44 Nahh el inútil ha estado en contra del desbloqueo de Mar del Sur y de Ece ¿recuerdas?

Anónimo dijo...

Uno de mis pequeños placeres inconfesables es ponerme a escuchar conversaciones ajenas en las que los interlocutores no tienen ni idea de lo que hablan, pero aseveran con total seguridad. En este caso se trata de leer, pero es lo mismo. Me lo paso pipa.

Anónimo dijo...

23:16

Exacto, que Egaida pida perdón a Gaeddal por llamar rata a Elemaki. Ya se tarda.

Anónimo dijo...

14 de julio de 2013 23:32

Porqué Egaida?

Anónimo dijo...

Oigan, ¿y si en vez de discutir si Waka Waka es delosmismosdeantes o del IRC, votan en base a que es un zoquete integral?

Anónimo dijo...

23:22

Pues si no te enteras no hables.

Anónimo dijo...

Bueno..., ahora sí ya se puede cerrar el blog.

Anónimo dijo...

Ya lo he cerrado. No hace falta que vuelvas.

Gustavocarra dijo...

@10 de julio de 2013 22:00

Primero, que el que se tome este blog en serio, mejor que se retire a reflexionar. Yo me lo tomo a choteo puro.

Pero bueno ¿quién va a tener en cuenta un site que se basa totalmente en mixtificaciones, información sesgada y literaturalización barata de lo que sucede en wikipedia y de la personalidad de otros usuarios, y acoso sistemático?

¿Quién va a tomar en consideración un sistema de sátira que se basa en un 80% de deformación cutre y pueril de los nombres, y un 20% de arquetipificación literaria? Era mucho más interesante dodo haciendo el subnormal.

Y hablando de mixtificación: ¿Qué cojones le he hecho yo a Drini? Muy al contrario, yo le he apoyado, perdonando y no teniendo en cuenta muchas cagadas, cosa de la que en cierto modo, me arrepiento.

Y siguiendo con la mixtificación ¿Qué narices tengo yo que ver con el capítulo? Simplemente ayudé a su fundación y apoyo su labor, que fundamentalmente se reduce a aumentar (y muchísimo) los fondos de fotografías para ilustrar los artículos de monumentos, y a promover el uso de los proyectos en la sociedad, y especialmente en las instituciones educativas y académicas. Pero actualmente me mantengo en un muy segundo plano, respondiendo a las acusaciones de Sanbec de que yo me movía por afán de protagonismo.

Y efectivamente, empleando la ley de Zipf se sabe desde hace tiempo y perfectamente quien es UP. Sin absoluta certeza, pero con un gran "blanco y en botella".

Pero ese no es el problema. El problema es acusar de circo mientras se monta un corral de gallos de pelea. El problema es la paja en el ojo ajeno.

El problema es que la wikipedia en español no termina de dar el salto entre un crecimiento basado en la novedad y apoyado por un sistema "second life" de contribución hacia una mayor proyección en la sociedad. Se ha enganchado la segunda fase del cohete.

Y ahí la culpa la tenéis todos: los del bloquéame y los de la marrana. Para mí sois todos unos nostálgicos de la época friki de wikipedia, y queréis secuestrarla en el frikismo. Punto.

Anónimo dijo...

Tavito, solo te doy un consejo: ignora lo que digan de ti en este y cualquier otro sitio o cualquier subnormal como Dodo. Mientras editabas lo hacías bastante bien, si alguna vez quisiste Wikipedia, solo ignora a los demás y sigue editando.

Anónimo dijo...

Gustavo, la marrana no se puede entender sin los del bloquéame. Pero los del bloquéame se entienden por sí solos.
Este blog fue reacción, más tarde abreacción (con perdón de las pseudociencias), y ya finalmente simple recochineo.
Habrá que esperar a que UP se canse, se eche novia y todos nos dediquemos a otras cosas. (En realidad es cierto que somos 4 gatos)

Gustavocarra dijo...

UP ya tiene novia desde hace rato, y a mi juicio, está razonablemente buena.

Cuando yo entraba en los blogs del bloquéame, tenía en cuenta que su estrategia era la conversación versallesca y palatina, llena de seducción absurda para nuevos usuarios y ¡kabooom! les jodía con giros absurdos de conversación. Les escocía esa distorsión, pero no podía ser más ilustrado que ellos, porque les haría el juego.

Yo sé que mi reacción contra el bloquéame fue pionera. El bloquéame era una absoluta y abyecta aberración.

Pero la marrana es una decepción, es más de lo mismo y con menos conspiraciones de salón.

Yo lo que quería es que se atendiera amablemente a bioquímicos de la universidad complutense, luego a físicos de la politécnica de Madrid... vamos, que esto fuera decente.

Pero no me tiréis de la lengua, o ni Monsanto tiene maíz para tantas palomitas...

Anónimo dijo...

Gustavo, una duda, tu reacción contra el bloquéame fue antes o después del ofrecimiento de un jamón 5 jotas a dodo?
Es que ese punto no lo tengo claro. Y creo que podría ayudar a despejarme dudas.

Por cierto, ¿qué opinión te merecen los burrotecarios de carrera?

Hay una diferencia entre los marranos y los del bloquéame. Los segundos tenían botones, manejaban el cotarro y aplastaban por fuerza bruta. Y no están extinguidos.
Los primeros comentan en un blog que está censurado enlazar desde wikipedia y en el que cualquiera puede hablar y poner diffs y no buscan protagonismo ni reconocimiento. ¡¡¡Y NO LA MONTAN EN WIKIPEDIA!!!

Y sí, la marrana ya cansa. No sé tú, pero yo ya le daba a UP un jamón, dos quesos, un pan, y un caja de botellas de rioja, para que se lo tomase con sus amigos y que les prestase. A mí UP me cae bien, y su blog ha sido bueno. Pero incluso lo bueno lo es solo hasta cierta cantidad.

En resumen: Gustavo, buen wikipedista, lo de subnormal se lo debiste haber dicho a dodo en su momento en sus blogs, no ahora que está retirado desde la marrana.
UP, tu blog a largo plazo se verá como algo bueno, pero si sabes parar. Para. Hay que dejar sitio al optimismo. Las mejores cosas crecen donde hay optimismo.

Anónimo dijo...

"no podía ser más ilustrado que ellos"

¿Más ilustrado que quién? ¿Que caggaedal explicando que Lucia Etchevarria es una ceporra?, ¿que ensada preguntando qué es eso de Schrödinger para pillar el chiste?, ¿que el zombi refranero, aprendiz de erudito, maestro de subnormales, malexplicando refranes que se explican solos?, ¿que escagarlati presumiento de sus saberes de instituto (sí, repasó los apuntes, sacaría sobresaliente, muy bueno si tuviese 16 años...)?, ¿que de la desvergonzada seudocientífica pontificando sobre moralidad? ¿que de wikisilki pensando que porque su silkeo funciona en wikipedia, quedará bien si silkea en otros lados (hasta dodo le tuvo que decir funny or die)?
Los únicos que tenían un pase eran dodo e igor. Por lo menos no parecían idiotas y/o enfermos mentales (sin perjuicio de podérseles aplicar otros adjetivos bien hermosos)

Anónimo dijo...

"les jodía con giros absurdos de conversación".

Ves, gustavo, eso pasaba en el bloquéame y blogs afines, porque intentaban emular el lenguaje versallesco y palatino.
Aquí en la marrana, en cambio, nunca nos jodes con tus giros absurdos de conversación. Porque nuestro lenguaje es vasallesco y palenquero.


Y un consejo para UP, conocedor de Jodorowsky: Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo. Hay que aprender a morir.

Anónimo dijo...

"Literaturalización barata", "un 20% de arquetipificación literaria", "hablando de mixtificación", "sistema "second life" de contribución hacia una mayor proyección en la sociedad"...

Gustavo, has hecho bien en advertir que no te tomas este blog en serio, pues hay muchos que no conocen a Becket o a Arrabal, y no comprenden que eres un bromista. Como te creo más numerado que alfabetizado, no me sorprendería que no conocieses a Espasa, ese personaje de "La del manojo de rosas" que inventaba palabras y usaba otras sin sentido o equivocadamente. Leyéndote, me ha parecido ver a Espasa pasando la rodilla por los veladores de mármol mientras declara solemnemente:

"Pero si no pué estar más claro. Lo que pasa es que
los que hemos viajao por mar, nos diferenciamos de
los terratenientes en la expresión. Por ejemplo: cuando
el que saluda es un ente anodino, inquiere de esta
forma:«¿Están ustedes bien?», mientras que un alma
viajera como la mía, interroga así:«¿Se encuentran
ustedes en la plenitud de sus facultades mentales?"

Sin embargo, a Espasa, persona sagaz e inteligente, se le venía venir y se comprendía perfectamente a dónde quería llegar. ¿Y tú, Gustavo? ¿A dónde quieres y a parar? ¿Intervienes únicamente con el propósito de hacernos reír un poco, o tienes un propósito que nuestra mente terrateniente no entiende?

Permíteme, ilustre amigo, una última reflexión. Las matemáticas son una cosa bastante simple y boba, no resuelven los problemas, ni siquiera al estilo Zipf. Los problemas se resuelven primero identificándolos correctamente, planteándolos adecuadamente, y aplicando las soluciones oportunas con la herramienta adecuada. Te lo digo más que nada, porque a tu querido señor Zipf le pueden salir cientos de UPs.

Anónimo dijo...

Me uno a la admiración por UP, por la manera en que ha llevado este blog (sus entradas distan mucho del nivel de algunos de los comentarios más criticados) y por su constancia y trabajo. Qué coño, Wikipedia le debe una pequeña parte de su evolución a él. O a ella.

Eso sí. También a mí me parecería este un buen momento para despedirse por todo lo alto con un bibliograma actualizado, porque la antigua mitología bibliotecaril ha quedado muy desfasada. Siempre es mejor retirarse en la cumbre.

Saludos a todos. Nos vemos haciendo crecer la enciclopedia, que ya es hora.

Anónimo dijo...

Gustavo, pues si sabes quien es UP por qué no lo dices?
Quizá tienes miedo a que te pegue su novia?

Yo sí conozco a UP, y es amigo de Chuck Norris, así que ándate con ojito.

Anónimo dijo...

UP va a cerrar la marrana y Gaeddal sigue sin pedir perdón a la comunidad. Y lo que es peor: nadie ha contestado a mi pregunta. Mi puta pregunta. Mi única y sola pregunta.

No es justo.

Anónimo dijo...

"blanco y en botella" ??? Umm, viniendo del carra, la identidad secreta de UP puede ser:

... Vodka blanco
... Elefantes rosas pintados de blanco
... Arroz con leche, pero sin el arroz
... Una botella con un extraño liquido blanco dentro de otra botella
... leche, pero de soja
... leche, pero de la otra.
... (sí, esa misma)

Anónimo dijo...

Hola, soy el "suplantador auténtico y verídico de Gustavo" y vengo a certificar que el "anónimo" de las 2013 06:29 es el "Gustavo real" haciéndose pasar por el "Gustavo de incógnito".
Digo esto más que nada para que nadie se piense que el "Gustavo verídico" se esta haciendo pasar por mí, es decir "suplantador auténtico y verídico de Gustavo".
Queda por fin todo claro con las pruebas arriba indicadas.

Anónimo dijo...

El pornobiblio y la bestia negra posibles checkusers.

Anónimo dijo...

Es discriminación, gustavo ofrece palomitas a los marranos, pero a los de la banda de los besos negros les ofrecía jamón.

¡NO HAY DERECHO!

Anónimo dijo...

La ley de Zipf está obsoleta para predecir la identidad secreta de UP.
Ahora los científicos especulan con la TCM (teoría cagarranciana modificada) que con ayuda de las crecientes capacidades de cálculo de los superordenadores promete resultados sorprendentes.

La TCM es consistente con el patrón de puntos de la radiación de fondo de microondas cósmicas, pero sus detractores la acusan de hacer cuadrar artificialmente los resultados a base de meter demasiadas variables y parámetros para ajustar la teoría a los datos observados. Esto no es de extrañar dado que no pocos de los científicos que la estudian tienen novias poco potables, y eso los más afortunados, por que la mayoría no tienen novia. Y lo que es peor: usan la wikipedia para el onanismo.

Anónimo dijo...

13:27

Sip. Sigma 3-Omega 6 (un dos en la quiniela)

Anónimo dijo...

Está claro que el óptimo Cagarranciano de significatividad Sigma para averiguar quien es UP, es hoy por hoy mucho más preciso que el Lagrangiano ( y desde luego que el Sylvester-Hessiano) porque el determinante de la matrix cagarranciana n-dimensional de derivadas parciales se puede integrar más facilmente y con menos asunciones.

Voy a meter en mi Cojo-Cray de teracientos yotamillones de exapetaflops toda la información que me ha pasado quien ya sabeis, y antes de que desayunen en Pernambuco os doy el nombre verdadero de UP. Cágate UP, que voy.....

Anónimo dijo...

@15:10

Perdona ¿podrías publicarlos en klingon?

Anónimo dijo...

Sin problema:

Rõ ràng, Sigma tối ưu Cagarranciano có ý nghĩa để tìm ra người là UP, ngày nay chính xác hơn nhiều so với Lagrange (và chắc chắn là Sylvester-Hessian) vì yếu tố quyết định của n-chiều cagarranciana dẫn một phần ma trận có thể tích hợp dễ dàng hơn và với giả định ít hơn.

Tôi dính vào Lame-Cray teracientos exapetaflops yotamillones của tôi về tất cả các thông tin đã xảy ra cho tôi những người bạn biết, và trước khi ăn sáng trong Pernambuco tôi cho UP tên thật. Cágate UP, tôi đi .....

Anónimo dijo...

Tu klingon tiene acento del mismo Đà Nẵng.

Anónimo dijo...

Sí, es que en mi pueblo el klingon lo hablamos con acento muy cerrado.
Pero si lo lees despacio se entiende.

Anónimo dijo...

No me digas que en Alicante también hablan vietnamita. ¡Carape!

Anónimo dijo...

En Alicante no sé, pero en las tascas de mi pueblo al pasar de las 4 de la madrugada no es difícil encontrar a alguún salado hablando en ucraniano, y cambiando las "m" por las "t", que tiene mucha gracia.
Pero lo bueno está si alguna vez se le acaba la gaseosa al del bar y nos bebemos las tazas de vino sin rebajar, que ahí alguno se pone a recitar poemas en Quenya. Aunque es cierto que la cosa suele degenerar cuando empezamos a añadir la sílaba "pi" a cada palabra. Que es una costumbre que nació en las fiestas del santo patrono de hace 6 años.
No pocas veces viene la guardia civil a poner orden, primero en español, luego en la horrible lengua de Mordor, cuando se cabrean (para que todos atiendan).
Al final no es raro acabar alguno en el cuartelillo declarando en latín, que al final es en lo único que parece que somos capaces de hablar civilizadamente.

Anónimo dijo...

¿Hay algún biblio que conozca las políticas? Tristísimo

Anónimo dijo...

"...puesto que la votación se lleva a cabo por los usuarios, el vicio es de forma, no de procedimiento, por ende, las votaciones de los usuarios (a favor y en contra) no son irregulares."

Exacto. Si hay usuarios votando no hay vicio ninguno (incluso si votan contra su amigote que hasta esto permite el gran Montesquieu Mariachi). Hala! todos a votar lo que se os pase por la cabeza! se acabaron las tediosas políticas y los procedimientos aburridos!

El vicio está en el ojo que observa no en el objeto observado.

Como cuando Saloca y el PedorretasGG se la machacan, que el vicio no está en el artículo sino en la mano que mece.

Anónimo dijo...

El Pedo y su banda que ya se veían con todas las IPs de las nenas wikipedistas para hackearles la webcam y de golpe de los confines del Sistema Solar aparece un objeto semoviente que les desmonta la barraca. xDDDD

Anónimo dijo...

Pedo con CarGa es un peligro con CU, será un paso más para el retorno del maligno

Anónimo dijo...

Iban a hacer una masacre en Wikccionario, pero no se pudo

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Steward_requests/Permissions&diff=prev&oldid=5614235

Anónimo dijo...

El PedoconCarGa ha borrado la página de su candidatura.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Checkusers/Candidaturas/BetoCG


es mi escatergorix y me lo llevo.

Anónimo dijo...

No tardará el Pedo con CarGa en hacerse la pornodiva otra vez

Anónimo dijo...

¿Por qué el pedo borró una página y no las dos?

porque una era la "suya"

es mi escatergorix y me lo llevo.

Mierda de bibliomierdosos. Y ahora con privilegios de checkuser.

Anónimo dijo...

20:53
Verás, es que blackpest sigue como candidato, pero el pedo (supuestamente) renuncia. Se llama wikidivismo

Anónimo dijo...

La bestiaboba no tardará en pedir wikidivismo, así como la vez de su segunda CAV

Anónimo dijo...

Saloca es subnormal, pero de verdad.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuaria_Discusi%C3%B3n%3AGan%C3%ADmedes&diff=68399909&oldid=68399610

"en donde, de resultar la interpretación que me señalas, se presta a mal entendido u otro, que en mi caso no he dado a pie. Por cierto, también di la parte de 'o lo aclares y desistas de señalarme en ello o evites confundirte en el proceso', por si lo crees muy radical"

Anónimo dijo...

A ver cuándo vuelve gilipollilki, que se le extrañan esas conversaciones en donde decía que el café lo dejaba perfumado con su aliento de hojas de menta fresca que salen de su boca bezinegroide

Anónimo dijo...

Gustavo ¿Qué piensas de la solicitud de desbloqueo de Caga-Thor-Pedo-Cul8-Pis?

Anónimo dijo...

Joder, menos mal que estaban Furti y Cheveri por ahí para poner un poco de seriedad.

Lo más gracioso (o triste, según se mire) es que se molesten cuando les dicen que tienen que cumplir las políticas...

Y Saloca, de vergüenza.

Anónimo dijo...

23:26 Patética

Anónimo dijo...

400000 visitas UP, enhorabuena, cuando lleguemos a 1000000 cierra el blog

Anónimo dijo...

Uy, pues si lo dijo el inventor del pararrayos... UP cierra el blog que tu estátus (sic) de vengandor enmascarado no te exime de cumplir con tu deber... (¿patear en el culo a los supervillanos?)


PD: Tavo..., ¡la pastilla!
PD2: Levantarse pensando en dodo, comer pensando en dodo, pensar en dodo mientras follas, acostarse pensando en dodo. Lo de gustavo es tremendo.

Anónimo dijo...

¡Callad, insensatos!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Petronas&curid=114485&diff=68424521&oldid=68423936

Anónimo dijo...

Mirad a quién habéis despertado.

Anónimo dijo...

Joder, parece que Gustavo está feliz con la vuelta de Dodo

Anónimo dijo...

jajajajajaajaja buenísimo

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Waka_Waka&diff=prev&oldid=68408433

Anónimo dijo...

Esos vurrotecarios son más ordinarios que mudanza en transmilenio

Anónimo dijo...

20:04

Si fuera más joven me haría un avatar y me iría a destruir plantillas porque no hay oficio más noble en la Wikipedia que salir al campo con otros caballeros y damas a cargarse esos engendros.

Los partidarios de las plantillas suelen ser gente tozuda, muy hábil para el pensamiento abstracto pero ignorantes totales de cualquier concepto cultural, literario, artístico o histórico. Eso hace los debates tan coloristas, cuando los partidarios de destruirlas aportan argumentos cultistas, mientras el plantillero recita su mantra, creyendo que el lenguaje humano es una especie de Phyton o Java.

Por suerte para los plantilleros, no creo que hoy quede nadie capaz de enfrentarlos. Es el momento de retomar la idea de "plantilla de dioses" como subplantilla de la "plantilla de objetos espirituales", una de las dos superplantillas junto con la plantilla "plantilla de objetos físicos".

Ya me imagino a Farisori llorando de puro placer ante la cojoplantilla "entidades" cuyo código con algunos pocos parámetros, da lugar a plantilla "plantilla de especies de hormigas".

Anónimo dijo...

22:09 Ni te imaginás como estoy

Anónimo dijo...

23:01
¡Aquí huele a Dodo antiplantillero!

Anónimo dijo...

Ya me he tomado 3 viagras

Anónimo dijo...

Y parece que el inútil de Waka Waka no va a tener los votones porque hasta la cuadrilla del IRC le ha votado en contra

Anónimo dijo...

Pues hay que reconocer que el bien dodito tiene razón.

Ah, y si Gustavo vuelve a llamar a dodo "mierda de salado sevillano", "subnormal" y todas esas lindezas que le ha prodigado desde el día que no le aceptó el jamón 5 jotas ¿será considerado violación de WP:NAP??? Es que no me queda claro 1)si dodo es un wikipedista 2)si los comentarios en este blog externo no enlazado desde wikipedia y que solo leen 4 gatos puede ser considerado un blog relacionado con wikipedia a los efectos de WP:NAP

Ojalá Gustavo vuelva a insultar a Dodo, pienso denunciarlo en el TAB.

Jajajaja. Gustavo, no tienes cojones para volver a llamar "subnormal" o "mierda de salado sevillano" a Dodo. Sigues haciéndote caquita cuando lo tienes delante, y solo te atreves a insultarlo y decir que eres más listo que él cuando se marcha y no lo tienes a la vista.

Cagón.

Anónimo dijo...

Algún día tavo se arrepentirá de haber insultado y amenazado todo lo que ha insultado y amenazado. A veces firmando y a veces como anónimo...
Los mayores insultos y amenazas vertidas en este blog han venido de gustavo, con el añadido de que él (+ciegus) ha llegado a amenazar a la integridad física de las personas. Ningún anónimo, que yo recuerde en todos estos años, ha cruzado esa línea roja.
Eso sí, el tavo sigue siendo muy inteligente. La pregunta es: ¿con quién coños se comparará?

Anónimo dijo...

Yo solo comento aquí porque don listo le dijo al tavo que no lo hiciese.

UP, no cierres el blog mientras cagaeddal no pida perdón a la comunidad.

PD: Viva México, cabrones.

Anónimo dijo...

Dodo puede dormir, comer y cagar tranquilo porque su aportación a Wikipedia será recordada por mucha gente durante mucho tiempo. Gaeddal como autor intelectual del Bloquéame tendrá mención especial como buen lacayo suyo.

Anónimo dijo...

2013 23:07
Cierto, dodo era una moneda valiosa de oro. Tenía una cara y tenía una cruz.

Gaeddal era una moneda falsa que tenía cruz pero no cara sino culo.

Centavito se cree un billete de 500 euros. Pero solo da para pagar un café en cafeterías subvencionadas. En las que no son subvencionadas no llega.

Anónimo dijo...

Las aportaciones de Dodo a Wikipedia fueron: 1º traducciones de enwiki al por mayor al ritmo de 20 ediciones por párrafo, 2º crear y alimentar todo tipo de problemas y conflictos.

No hay mucha cara en esa moneda...

Anónimo dijo...

23:01 Lo mismo para vos.

Anónimo dijo...

Joder volvió Dodo, sólo falta que vuelva a Wikipedia el taxista

Anónimo dijo...

O usarlos de manera suicida: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial%3ARegistro&type=block&user=Locos+epraix&page=Usuario%3AMar+del+Sur

Anónimo dijo...

Con dodotis en la wiki no quedarían impunes los insultos y las amenazas a la integridad física del gran tavito. Hace tiempo que ya estaría expulsado. Así podría dedicar más tiempo a explicar las acusaciones de desfalco. Ah, no, que esos solo tienen que ser transparentes internamente.

Anónimo dijo...

Al leer la metáfora de Gustavo del cohete wikipédico me vino a la cabeza Burroughs y el concepto predominante en su obra que es la distinción entre la apertura y el cierre. Es como cuando Sontag utiliza el término "paradigma neotextual de contexto" para denotar una realidad dialéctica no se trata tanto de una clase que no tiene sentido, sino más bien la dialéctica, y algunos dirían que la falta de sentido, de la clase.

---
The coment you have just seen is completely meaningless and was randomly generated by the Marranabot Coment Generator (v. 0.9). To to see another machine generated meaningless coment just keep reading.

Anónimo dijo...

Mira que me aburro para meterme a leer este blog, pero algunos os aburrís demasiado; a ver si os da un poco el aire, que ciertos comentarios son como poco estrambóticos

Anónimo dijo...

HOYGA, alguien sabe de casualidad en dónde venden un pastel con forma de culo abierto?

Anónimo dijo...

Ya que recordad es vivir, aquí la denuncia más larga de la historia de Wikipedia en español, ¿quién la hizo? Cacaloca

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&action=historysubmit&diff=50004728&oldid=50001585

Anónimo dijo...

Voy a colaborar con algunos HTs de Wikipedia:

#nomesimpatizas
#yosoydelosguays.com
#yanoteajunto
#siemprelosmismos o #losmismosdesiempre
#losquedeverdadaportan
#foreveralone

Anónimo dijo...

05:36 en realidad todo lo que aparece en esa denuncia fue investigado y redactado por drini (cotejar con sus "investigaciones" similares en estilo). Saloca se limitó a copiarla en el TAB a petición de drini.

Anónimo dijo...

A ver si los mismos de antes se calman con los siguientes regalos:

Mar del Pus: Un Strappon
Ecemaml: Un compañero de oficina
Wikisilki: Un gintonic con sabor a hojas de menta fresca
Drini: Un juego de azar
Teleburra: Un nuevo cajero para el supermarker
Diegusjaimes: Una novia y unos condones
Cagarrancio: Un cocodrilo

Anónimo dijo...

Resped sí que se fue a la mierda.
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Solicitudes_de_verificaci%C3%B3n_de_usuarios&curid=629184&diff=68496874&oldid=68493805

Anónimo dijo...

Résped es inocente, está claro que se trata de la cuenta de un compañero de trabajo...

Anónimo dijo...

03:01 Ceped apoyaba a Ecemaml mientras troleaba en el café como IP por el artículo que su archienemigo Phoenix aprobó.

Anónimo dijo...

Curioso que dice: "animado por un compañero de trabajo, pero no le dedico mucho tiempo ('''mi compañero sí)."

Anónimo dijo...

Me huele a que le van a abrir una RECAB

Que bueno es ver que los mismos de siempre siguen cayendo uno por uno, falta que caiga papáPSOEl

Anónimo dijo...

Pero es que se merece un bloqueo por votar dos veces con su cuenta y un títere. Nada de RECAB. Quitarle los botones y bloqueo al canto.

Anónimo dijo...

Curioso, la que terminó delatando a Résped fue nada más y nada menos que Mar del Pus saltándose el bloqueo

Anónimo dijo...

Dios y Dagda también

Anónimo dijo...

Resped aka zombi refranero pasándole con un títere una una copia del contenido de la lista de bibliotecarios a un usuario expulsado.

¿Y lo expulsarán?, ¿le quitarán al menos los botones? ¡Qué va! ¡Otro cubata y qué siga la fiesta!

Depuración del cuerpo bibliotecaril YA

Anónimo dijo...

Ya nos contarás, gustavo, tu opinión acerca de lo de resped. Y si no hay motivos para estar indignados y llamar a alguno sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Al menos ya hay material para la próxima entrada. Qué pena que nunca falte.

Y a todo esto gaeddal sigue sin pedir perdón a la comunidad.

Anónimo dijo...

Será estúpida Mar o ¿qué le pasa? Ha mandado a la guillotina a uno de sus mejores aliados.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 462   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario