Buscar este blog

sábado, 27 de julio de 2013

Parole, parole


¡Vaya, vaya! No puede uno tomarse unos días de vacaciones sin que el Innombrable y sus compinches aparezcan para hacer de las suyas; hasta parecen haber copado los comentarios de este blog que tanto han vituperado. Sin embargo, estoy aún muy desconectado para darme a la tarea de escribir un elaborado post, por eso, hoy, caro lector, vamos a repasar un poco de paremiología salida de la pluma del popular escritor y humorista estadounidense Samuel Langhorne Clemens, mejor conocido por el (p)seudónimo de Mark Twain:

"It is better to keep your mouth shut and appear stupid than to open it and remove all doubt".

Esta sentencia se puede traducir al castellano como: "Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda", siempre y cuando la cibernovia geriátrica no diga lo contrario, ya que últimamente solo sus traducciones resultan válidas
 
Hay quienes creen que la autoría corresponde a Abraham Lincoln que acuñó una frase semejante ("Better to remain silent and be thought a fool than to speak and to remove all doubt"). Ambas versiones nos remiten a Proverbios 17:28: "Aun el necio, cuando calla, es contado por sabio: El que cierra sus labios es el hombre entendido". Aunque sea Lincoln el autor original de la frase, el humor que se aleja de la visión bíblica es más característico del gran novelista.
 
La disputa por la autoría sigue en pie, incluso el cineasta Ken Burns asegura que Twain no es el autor de la frase. Dejemos a los especialistas y expertos en la materia que continúen en la labor y para no errar en la autoría o herir susceptibilidades, mejor digamos:

 
Fuentes consultadas: Lengua viperina  y Hombre refranero (blogspots)



Mar del Sur y Lojanita poco antes de intervenir en el Café de Wikipedia.





Nota: Y lo peor es que luego te restriegan en la cara que ya te lo habían advertido, que eso te pasa por hablar.

224 comentarios:

1 – 200 de 224   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Soy el primero.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Cheveri.2C_Wikisilki.2C_Enrique_Cordero_et_al.

Metrónomo y, siguiendo con las frases, su "disparo y luego pregunto".

Anónimo dijo...

Me da a mí que Cheveri ha tirado la toalla porque ha terminado hasta los huevos de los troles.

Anónimo dijo...

Por lo menos ha servido para evidenciar quién es cada uno. O quién no es.

Anónimo dijo...

Esto http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=next&oldid=68632391

sonaba a despedida por todo lo alto.

Anónimo dijo...

Esta historia me recuerda al anectdótico Efecto dominó

http://desenredandolamarana.blogspot.mx/2012/03/el-efecto-domino.html

Anónimo dijo...

Esto lo dice Jalu

Ni me parece tan grave lo que se dijo de la usuaria expulsada ni me parece tan grave que se haya sido ventilado. Tengo la impresión de que se está haciendo un gran escándalo por algo pequeño. O sea que los verdaderos motivos tienen que ser otros. ¡Esperamos más de nuestros biblios! No mensajes insultantes y amenazantes como los que estan dejando en las páginas de discusión de algunos usuarios. Todos sabemos que detrás de esas IPs anónimas se esconden biblios ofendidos por la filtración. No tengo modo de saber quien o quienes son (las IPs son varias) pero me preocupa mucho pensar que no se trata de usuarios "de a pie" y que en manos de esos usuarios estamos.

Esta piensa que las IPs proxies pertenecen a los mismos bibliotecarios

Anónimo dijo...

La consigna que tiene el grupete oligárquico de siempre de es.wiki es clara: desestabilizar. Cueste lo que cueste. En eso llevan ya muchos meses. No les importa hacer el ridículo porque siempre sobrarán subnormales como Zerabat o Enrique Cordero a los que manipular.

Anónimo dijo...

Y que se dijo de Mar si se puede saber y quien lo dijo??

Anónimo dijo...

Dice Wikisilki que dijeron que era una payasa por el asunto de la Lojanita.

Anónimo dijo...

Las IP son de MaldelPus y Ecemalo, maestros del arte de titiretear, hasta han imitado al Gordister para hacer creer a la comunidad que no son ellos los únicos que editan como anónimos.

Anónimo dijo...

Lo bueno es que este bueno para nada se quedó sin botones

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Waka_Waka

Anónimo dijo...

"Tanto porque me apenó mucho constatar una vez más que el texto que leía era verídico, fiel al original, de puño y letra de los bibliotecarios de Wikipedia en español, como por la desafortunada sensación de haber matado al mensajero. Quien haya sido, al parecer solo quería avisarme de la continuidad de este «buen trato» que recibo por parte de los biblios de este proyecto".

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=68595969&oldid=68594371

¿Y cómo le hizo Mar para constatar que el texto era verídico?...."Quien haya sido"...ja, ja, ja, ja. ¿Quién es el que anda ahí? y ¿quién es ese señor?, ¿no será la Galleta la que filtró la información?

Anónimo dijo...

Mar del Sur es una payasa!!! Quien haya dicho eso es un heroe!!!

Anónimo dijo...

Résped filtró la información con su títere y la Galleta le corroboró la información a Mal del Pus y Ecemalo:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Resped&diff=68643775&oldid=68639445

¿Quién si no?

No importa que le hayan tratado de preparar o reparar el terreno, el Résped debe estar acojonado pensando qué va a decir en su RECAB.

Anónimo dijo...

¿O sea que todo este follón de la Recab de résped, el bloqueo de Enrique y el bloqueo de Cheveri son consecuencia de la Lojanita?

¿Cuántos alias más se van a inventar los maestros titiriteros para perpetrar sus vendettas?

Anónimo dijo...

Al final el plan de la Lojanita y la solicitud de checkuser de Mar del Sur resultó igual que cualquier plan elaborado por Wilie E. Coyote para atrapar al Correcaminos.

Bip, bip.
Bip, bip.

Anónimo dijo...

Si señor, Mar del Sur evade bloqueo con Lojanita, alguien la trata de payasa en la lista de biblios el email se infiltra y... booom!!!

Anónimo dijo...

Otro troll de las IPs vandalizando e insultando

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/117.211.123.56

Anónimo dijo...

Ese es burrociegus que ahora quiere lograr el récord de mayor número de vandalismos.

Anónimo dijo...

Están dejando que Ciegusjaimes se ria de todo el mundo, trolleando y vandalizando en Wikipedia y en la marrana

Anónimo dijo...

Y esto lo dice el Podrini

https://twitter.com/combinatorica/status/360227784901140480

Anónimo dijo...

Incluso acosa a una usuaria que no tiene nada que ver con el café

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuaria_Discusi%C3%B3n:Carliitaeliza&diff=prev&oldid=68655396

Anónimo dijo...

Vacaciones en Birmania? pero si él es el verdadero mentiroso, dijo que vivía en Brasil y era mentira

Anónimo dijo...

Ciegus no era tan malo. Revertía, se cargó a AVBOT y demás reversotes con sus reversiones y lo hacía excelente, con rapidez y exactitud. Se volvió así fue porque fue víctima de bullying en el IRC, siendo Drini, Cacaloca, Nixón y Manuel los acosadores, diciendo que estaba enamorado de Mel 23, incluso el Podrini instaló el filtro de ediciones para que dejara de rvertir. Por eso se echó encima al IRC, y por eso se unió a los besos negros, aún sabiendo que los besos negros le dedicaron entradas que hablaban sobre sus retiros. Siguió y siguió con los besos negros, incluso llamó gordinflón a Drini, HPD a Gaijin y Cabrón a un usuario de Wikia. Cuando cayó el bloquéame, se quedó sólo, teniendo un nuevo problema, aunque personal que le afectó durante estos últimos años. Acabó retirándose, y expulsado aún sin saber si las IPs que vandalizaron la página del gordito eran de él. Lo expulsaron fue por sus acciones extra-wiki (wikia en 2008 y demás)

Anónimo dijo...

28 de julio de 2013 05:46

Esas reversiones las hizo sólo para hinchar su editcount y ser el primero en el Ránking de ediciones, nada más. El burócrata de es.gta.wikia.com Bola, me dijo que en esa wiki de wikia hacía exactamente lo mismo. Editaba un artículo y ponía un punto. Luego hacía estupideces, nada más vean:

http://es.gta.wikia.com/wiki/Vibrador?diff=next&oldid=69808

La siguiente a esa

http://es.gta.wikia.com/wiki/Vibrador?diff=next&oldid=69809

Y la siguiente...

http://es.gta.wikia.com/wiki/Vibrador?diff=next&oldid=69811

Lo que buscaba era inflar sus ediciones. Acabó siendo expulsado por lo mismo que hizo en Wikipedia.

Anónimo dijo...

Mi sospechoso de IP titiriteras es el Technopato, después de tres meses de retiro y de creer que ya no lo pueden rastrear los checkusers, al roboto ya le salió el cobre.

Anónimo dijo...

"Al parecer, Cheveri ha sido bloqueado por unas horas. Digo "al parecer", porque a pesar de lo que dice el registro, Metrónomo y Ganímedes, ni en la página de Chéveri, ni en su discusión, aparece ningún rastro de este bloqueo. Sin entrar en ningún momento en las razones o consideración de este bloqueo, felicito a quien haya decidido obrar así, supongo que advirtiendo al afectado por correo, y no haciendo público el bloqueo. Me parece una idea estupenda, que supongo a partir de ahora, se hará extensiva a cualquier usuario que sea bloqueado"
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Propuestas/Actual#Pol.C3.ADtica_de_bloqueos:_gran_idea

Anónimo dijo...

Pi el imparcial sigue con sus amigotes divirtiéndose en el Café:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Una_comunidad.2C_un_caf.C3.A9

Por cierto, ¿ha votado ya en contra de la RECAB de Résped? ¿A qué esperas, amigo de Ecemaml?

Anónimo dijo...

Parece ser que en otras wikipedias no pierden tanto el tiempo... http://www.europapress.cat/societat/noticia-viquipedia-primera-mon-aconseguir-catalogacio-perfecta-20130727132115.html

Anónimo dijo...

Hay que expulsar de la Wikipedia en español a toda la morralla que la sigue mancillando: Cookie, Maragm, Petronas, Wikisilki,

Anónimo dijo...

Las personas como Wikisilki no tuvieron el cariño de sus padres en su infancia. Por eso buscan tan desesperadamente llamar la atención. Muy bien. Pero Wikipedia no está para eso. ¿No inventaron Twitter?

Anónimo dijo...

13:31, estoy completamernte de acuerdo contigo, pero si también se van con ellos Cacaloca, BurroCG, Torune, Ezarrata, Tachintachin, Sahvoteador y por supuesto, La Fierucci.

#monofurioso

Anónimo dijo...

EXCLUSIVA

Me ha dicho Petronas que le ha dicho la Cookie que en la lista ultrasecreta, Resped ha explicado lo de su títere. Al parecer es culpa de un compañero de trabajo suyo, cuyo perro salchicha le comió la libreta donde tenía apuntada su contraseña. Luego la cagó y de ahí todo. Espero que esta explicación satisfaga a los trolls.

Anónimo dijo...

06:54 28 jul 2013 Pólux (discusión · contribuciones) bloqueó a «BF14 (discusión · contribuciones)» (desactivada la creación de cuentas, correo electrónico deshabilitado) durante un plazo de «para siempre» (Cuenta títere de usuario expulsado)

Hacía falta leer la marrana para darse cuenta de que faltaba bloquear este títere

Mierda de bibliomierdosos

Anónimo dijo...

PARA PI AKA "EL BUENO DE LA PELÍCULA"

¡Oh hermanos míos! ¿En quiénes reside el mayor peligro para todo futuro de los hom-
bres? ¿No es en los buenos y justos? -
- que dicen y sienten en su corazón: «nosotros sabemos ya lo que es bueno y justo, y
hasta lo tenemos; ¡ay de aquellos que continúan buscando aquí!»
Y sean cuales sean los daños que los malvados ocasionen: ¡el daño de los buenos es el
daño más dañino de todos!
Y sean cuales sean los daños que los calumniadores del mundo ocasionen: el daño de
los buenos es el daño más dañino de todos.
Oh hermanos míos, en cierta ocasión uno miró dentro del corazón de los buenos y jus-
tos, y dijo: «Son fariseos». Pero no le entendieron 403.
A los buenos y justos mismos no les fue lícito entenderle: su espíritu está prisionero de
su buena conciencia. La estupidez de los buenos es insondablemente inteligente.
Pero ésta es la verdad: los buenos tienen que ser fariseos, - ¡no tienen opción!404
¡Los buenos tienen que crucificar a aquel que se inventa su propia virtud! ¡Ésta es la
verdad!
Mas el segundo405 que descubrió su país, el país, el corazón y la tierra de los buenos y
justos: ése fue el que preguntó: «¿A quién es al que más odian éstos?»
Al creador es al que más odian: a quien rompe tablas y viejos valores, al quebrantador -
llámanlo delincuente406.
Los buenos, en efecto, - no pueden crear: son siempre el comienzo del final: -
- crucifican a quien escribe nuevos valores sobre nuevas tablas, sacrifican el futuro a sí
mismos, - ¡crucifican todo el futuro de los hombres!
Los buenos - han sido siempre el comienzo del final. -

27

Oh hermanos míos, ¿habéis entendido también esta palabra? ¿Y lo que en otro tiempo
dije acerca del «último hombre»?407 - -
¿En quiénes reside el máximo peligro para todo el futuro de los hombres? ¿No es en los
buenos y justos?
¡Romped, destrozadme a los buenos y justos! - Oh hermanos míos, ¿habéis entendido?

"Así habló Zaratustra". Friedrich Nietzsche
también esta palabra?

Anónimo dijo...

28 de julio de 2013 17:04

Ciegus ¿por qué no te callas?

Anónimo dijo...

Ganímedes resentida frustrada mongoloide asquerosa analfabeta. Aprende a escribir y búscate una vida.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Metr%C3%B3nomo&curid=4422855&diff=68662713&oldid=68650764

Qué repugnántemente estúpida eres.

Anónimo dijo...

Pi piriri pinocho contradiciéndose (again).

Ayer insinuaba que la lista de biblios es para comunicación en la que no se quiere dar pistas a los vándalos sobre que les tiene en el punto de mira.

Hoy dice que "La imposibilidad de discutir en el café hace que la gente se vaya a foros externos, o a la lista de biblios (que no deja de ser un tipo de foro externo)"


¿En qué quedamos entonces, Pi?

Anónimo dijo...

04:36 El bueno para nada eres tú

Anónimo dijo...

Este sí es Technopato

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&curid=514941&diff=68663122&oldid=68662763

Anónimo dijo...

Resped avisa en la lista ultrasecreta de cuando va a ser su regreso ¿para no dar pistas a los troles???

¿No será más cierto que ese es el café de los biblios?

¿Por qué cuesta tanto reconocerlo? Claro, es que si se reconoce enseguida vienen las consecuencias lógicas.

Anónimo dijo...

Denuncian a la Teleburra en el TAB

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&curid=951915&diff=68663208&oldid=68661219

Anónimo dijo...

Tambien han denunciado a Zerabat en el TAB

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&curid=1725457&diff=68663412&oldid=68626295

Anónimo dijo...

A lo que ha llegado la wiki que tiene que ser una IP la que denuncie violaciones a las políticas más elementales...

Anónimo dijo...

El tal Leitoxx es lector de la marrana

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuaria_Discusi%C3%B3n:Gan%C3%ADmedes&diff=prev&oldid=68663317

Anónimo dijo...

Era Cheveri http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=68663645&oldid=68663359

Anónimo dijo...

Chaperi se une

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&curid=951915&diff=68663623&oldid=68663359

Dice que "las IPs teníamos"

Anónimo dijo...

El de la IP era nada más y nada menos que Cheveri, lo de este tío es lamentable


Cheveri dimisión

Anónimo dijo...

Está claro que se trata de un ataque coordinado contra la Wikipedia en español orquestado por Ecemaml y Petronas. Necesitamos un líder que acabe con esta situación. El primer paso debería ser una RECAB contra Anna/Cookie, quien filtra últimamente mensajes de un lado a otro.

Anónimo dijo...

Es que Anna/Cookie es un doble agente, como indica su duplicidad de apodos.

Anónimo dijo...

Lo de Cheveri fue una trampa para hacer caer a la teleburra, eso es sabotaje por querer probar una teoría

¿Será eso parte de la "Destrucción mutua aseguada" que tanto le decía el moñas al trolaso?

Anónimo dijo...

#losmismossinverguenzasdesiempre Son como sabandijas que después de cortarles la cabeza siguen dando dentelladas desde el piso...

Anónimo dijo...

Que raro que Drini haya votado en contra al inútil que lo apoyó en su RECAB http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Waka_Waka&diff=prev&oldid=68664882

Anónimo dijo...

Pero magister no se había retirado?

Ah, no, magister "dijo" que se retiraba.

¿Estamos ante otro caso de zombi-votacionero?

A mí me parece de muy mal gusto decir que no confías en la comunidad, que te vas, y reaparecer en votaciones.

Anónimo dijo...

Alguien que le diga a Pi aka el bueno, que deje de ver tantas pelis de vaqueros (buenos, por supuesto) e indios (malos, desde luego) y que haga algo de autocrítica, en vez de autodefensa y autojustificación.
Ayudaría que empezase por pedir perdón por participar en el bloquéame y no hacer nada cuando asistía a violaciones de NAP. También por lo de "creerse" lo del compañero de trabajo de ecemalo.
Es una vergüenza que los biblios descubran que un compañero suyo saboteó votaciones con un títere y que ni tan siquiera voten por quitarle los botones... VERGONZOSO.
¿Qué credibilidad y autoridad moral puede tener así el cuerpo bibliotecaril?

Penoso. Patético. Vergonzoso. Decadente.

Anónimo dijo...

A partir de hoy resped podrá hablar... o callar para siempre. Pero conociéndolo algo dirá el pobresito de la cuerda de dodo que nos hará saltar las lágrimas por verse forzado a sabotear votaciones. No faltarán plañideras.
Pobresito resped. Pobresito que le pillaron el títere con el que saboteó unas poquitas de votaciones. Pobresito que él, parafraseando a Pi, es de los buenos, y no se meresía que se lo descubrieran.

Anónimo dijo...

¿Por qué a unos usuarios de los EXPULSA para siempre por sabotear votaciones y a otros ni se les vota en contra para quitarle los botones?

Porque unos son de los buenos, y otros no.


PD: Pi, la imparcialidad mejor te la metes por el culo.

Anónimo dijo...

Pi no solo es que haya participado en el bloqueo y asistido a insultos por parte de biblios a otros wikipedistas. Es que además se "creyó" lo del compañero de oficina de ecemamón. Es que además dice de sí mismo que es imparcial y que por eso no hay problema en que juzgue a amigos. Es que además es capaz de decirle a Elemaki que él "tiene el problema de que no lo conoce".
Es que además miente (por ejemplo cuando un día dice que la lista ultrasecreta es solo para hablar de vándalos sin que estos se enteren, y al día siguiente reconoce que es un foro externo de biblios). Es que además se cree de los buenos y así lo dice en el café y se queda tan ancho.

Anónimo dijo...

*en el bloqueáme

Anónimo dijo...

Ha vuelto http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Resped&curid=5924092&diff=68666510&oldid=68659914

Anónimo dijo...

Jo,jo,jo. El compañero de trabajo. Aclarado.

Anónimo dijo...

¡Patética respuesta de Résped!, ¿tanto tiempo de espera para salir con el trillado cuento del compañero de oficina?, hay que ver el toquecillo melodramático "de darle de cenar a sus hijos"...la intepretación de Dustin Hoffmann en Kramer vs Kramer le debe quedar corta.

Anónimo dijo...

Ay mis queridos hermanos en Dagda

Anónimo dijo...

Segundo ladrillaco de Resped

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Resped&curid=5924092&diff=68669400&oldid=68668438

Anónimo dijo...

Momentos Ciegus de oro

«† Nos vemos del otro lado [sic]». Diegusjaimes http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3ADiegusjaimes&diff=62608879&oldid=62451716

Anónimo dijo...

No tardará PI en apoyar a Résped diciendo:

"A mí me parecen suficientes las explicaciones de Résped. Queda tomar medidas por la apertura irregular de este proceso, una piedra más en la pared de acoso hacia este usuario".

Diegusjaimes dijo...

Callen callen, que no sé usar proxies como ustedes piensan

Anónimo dijo...

Y PSOEtronas dirá:

1) Résped nunca ha usado cuenta títere; 2) el responsable fue el típico compañero de oficina bromista como el que todos tenemos (si alguien puede probar lo contrario, que lo diga); 3) Résped tuvo otra cuenta en hotmail que nada tiene que ver en este entuerto; 4) Résped afirma que nunca usó esa cuenta que le pertenece a un compañero; 5) es creíble que Résped no use títeres pues ya nos ha dicho que siempre se ha opuesto a ellos y siempre ha estado en primera línea para combatir a los zombies (el león cree que todos son de su misma condición); 6) el increíble filtrado del incómodo mail solo es pensable que provenga de un compañero de oficina pues alguien que se opone al uso de títeres sin duda no sabe cómo manejarlos; 7) que Résped no conoce a Mar del Sur pues nunca ha interactuado con ella pero su compañero de oficina que nunca edita en la wiki de inmediato se puso a indagar quién era la afectada y por su gran corazón y alma bondadosa no dudó ni un segundo en enviarle el mailito a Mar; 8) o seguramente el compañero de oficina odia a résped porque envidia su puesto de trabajo y decidió poner en marcha un maquiavélico y calculado plan para que todo terminara en una recab hacia él y que le quitaran sus envidiados botones.

No habiendo nada más que discutir, propongo que cerremos este proceso sumario e irregular y cortemos las cabezas de los responsables de tan dictatorial comportamiento.

Anónimo dijo...

Nueva IP que vandaliza

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/221.10.40.232

Esto me huele a Dark, aprovechando que el gordito no tiene poder

Anónimo dijo...

28 de julio de 2013 23:23
Diegusjaimes o quien quiera que seas: paso de ti y de tus gilipolleces de preadolescente. Paso de tus proxies y de tus mensajes de niño gordo malcriado y fétido al que le ríen las gracias la santa foca barbuda de su progenitora y el adoquín sudoroso de su señor padre. Y creo que esta es una opinión compartida por casi todos menos por ti mismo y por tus venerables e infelices tutores. Un grano en el culo es mas importante que tú, molesta más y se le tiene más en cuenta. Tú no pasas de ser una presencia molesta, prescindible e injustificable.

Anónimo dijo...

28 de julio de 2013 23:47

Ola ke ase, haciéndome bullying o ke ase?

O mejor dicho, kiere pelea?

Anónimo dijo...

Soy el de arriba y olvidaba decir que soy el suplantador auténtico de Ciegus

Anónimo dijo...

Bueno, se abre la porra para adivinar quién va a ser el primero en decir que se cree la explicación del compañero bromista de trabajo y llamar pobresito a Resped.

Anónimo dijo...

28 de julio de 2013 23:58

Yo voto por Pi el imparcial

Anónimo dijo...

Vaya, el Pepino cretino ha votado en contra

Anónimo dijo...

De los creadores de Mi compañero de trabajo y yo, llega ahora, Mi compañero de trabajo, mi amigo bromista y yo.

Solo en las mejores Wikis... Estreno 29 de julio.

Por cada troleo en el café regalamos una entrada gratuita.

Anónimo dijo...

Estoy impaciente esperando cual de la banda se atreve a respaldar la hipótesis del compi de oficina de Resped

Anónimo dijo...

A Césped le hubiese quedado más fácil aceptar que fue pillado, confesar y pedir excusas a la comunidad. De cualquier forma perderá los botones, pero no quedaría como un VULGAR MENTIROSO.

Anónimo dijo...

Veamos

Ecemaml - Compañero de oficina
Mar del Sur - Marido
Resped - Bromista
Gustavocarra - Suplantador
Magister - Vendedor de roscas
Ensada - Compañero de taxi
Diegusjaimes - Novia de facultad o compi de pupitre

Anónimo dijo...

jajajajaja buenísimo

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Resped&curid=5924092&diff=68672911&oldid=68671262

Hola estimado résped. He leido detenidamente tu válida explicación de tu compañero de oficina bromista que usurpó tu cuenta, bajando información privada y enviándosela a un usuario bloqueado. A mi tu explicación me vale y este proceso absurdo de tu RECAB debe detenerse y castigar con bloqueo a los perpetradores. Sin embargo, me precupa tu reguridad a causa del comportamiento maquiavélico de tu compañero de trabajo y los extremos a los que ha llegado. Te aconsejo que veas la posibilidad de cambiar de empleo, o solicita un traslado, pues temo que un día de estos este malvado personaje te robe todas tus claves, vacie tu cuenta de ahorro, te suplante con tu esposa o tu querida o en extremo te asesine para robar tu identidad. Un abrazo, titiritero mentiroso. 173.254.28.57 (discusión) 00:03 29 jul 2013 (UTC)

00:07 29 jul 2013 Antur (discusión · contribuciones) bloqueó a «173.254.28.57 (discusión)» (desactivada la creación de cuentas, no puede editar su propia página de discusión) durante un plazo de «un mes» (Troll de manual)

Anónimo dijo...

Esta vez no se comieron el cuento, el tontolnabo de Zerabat votó en contra, lo mismo la Rosyguarra de Monterrey

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Resped&curid=5924087&diff=68674793&oldid=68674583

Anónimo dijo...

La Rosyguarra cree que los que insultan con IP mediante proxy son los mismos biblios

Anónimo dijo...

wuajajajajajaj
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Resped&diff=prev&oldid=68676086

Anónimo dijo...

Toda la razón

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Resped&curid=5924092&diff=68676345&oldid=68675890

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Taichi&curid=1615038&diff=68676797&oldid=68658273


jajajajaja "métete el canal de Panamá por el culo" esa sí estuvo buena

Anónimo dijo...

PsoeTronas, estamos esperando tu apoyo incondicional a Résped...

Anónimo dijo...

Sería gracioso ver a Gady reviviendo para apoyar a Resped XD

Vamos Gady, sería nuestro sueño hecho realidad

Anónimo dijo...

Yo que pensaba que el de las IPs era un marrano, pero acaba de insultar a Billy y a Petruss

Anónimo dijo...

Uno de los detalles más simpáticos de las últimas troleadas de Cheveri fue cuando dijo "Las reacciones están siendo exactamente como esperaba. Incluso he acertado en los intervinientes :P". En cuanto lo leí pensé en la marrana y debo decir que acerté. Es tan previsible como la oposición a Cheveri y el resto de biblios corruptos. En lugar de denunciar todos los chanchulletes que el asunto Resped había descubierto, UP y su camarilla siguió haciendo leña del árbol caído, silenciando convenientemente el resto de "asuntillos" (yo ya voté en contra de Resped, es un asunto amortizado ya).

Algunos puntos interesantes que nuestro afamado UP se calla:

1. según mis contactos en la lista de bibliotecarios, el cruce de cables de Cheveri no solo no ha merecido censura alguna en la lista, sino que se han cerrado filas, felicitando a Cheveri por su lucha contra los "troles"
2. "Favor pasar a acosar a Metronomo". Ahí van un saboteador, el amigo del saboteador y la saboteadora, y el checkuser que juega con los datos de checkuser a apoyar a su amiguito Cheveri. Vamos, que solo falta Thor para completar la alineación.
3. otro bibliotecario imparcial, Hprmedina, nos explica sin despeinarse que todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros: bajo ninguna circunstancia vuelvas a actuar precipitadamente, dado que no eres el único bibliotecario que está siguiendo los temas, llegar de improviso y tomar acciones sin tener todo el contexto es totalmente imprudente. Bloquear a Cheveri (un biblio) es actuar precipitadamente. Bloquear a usuarios de a pie, sin avisos, está fetén. Lo dicho, sin despeinarse.

Finalicemos. Lo de Resped está mal y esperemos que le apliquen la doctrina Ecemaml y le expulsen. Sin embargo, el abuso continuado y sostenido de los botones por parte de esta banda de mafiosos y sus mariachis (Cheveri, Bernard, Hprmedina, BetoCG, Taichi, Nixón, Phoenix58...) no merece la más mínima crítica por parte de UP y sus secuaces. Curioso (o no)

Anónimo dijo...

3república es un bromista de mierda. Votando lo mismo que Resped. Apoyándolo en una discusión.

Lo dicho, ni puta gracia.

Anónimo dijo...

A 10:40 Se te olvidó lo vomitivo que resulta el comentario de Rosywikiyo en la RECAB de Resped, aquella que fue expulsada y generosamente readmnitida, después de montar la que montó en el blog de Thor, uno de los más vergonzosos episodios en es.wiki. Pero claro, la moral de UP y secuaces es muy selectiva.

Anónimo dijo...

Sí, estas son las "críticas" sobre analfaBeto. La última de hace casi cuatro meses y, curiosamente, por hacer algo que solo refleja su escasa estatura moral pero que no es ninguna violación de políticas... sí, comulgamos con ruedas de molino (ruedas de molino para el que no entienda el símil). Del resto de la alineación, arriba a la derecha se pueden ver el resto de "analizados" por UP y sus marranitos

Anónimo dijo...

29 de julio de 2013 11:14
{{Pos denuncia tú en la marrana}}

Anónimo dijo...

Por favor, alguien me puede explicar cual es la supuesta gracia que un compañero de oficina de Resped podría encontrar en enviarle un email a Mardelsur con una cuenta diferente???

Anónimo dijo...

29 de julio de 2013 11:18

Juassss, aparte de que lo más visible de un blog no son los comentarios, sino las entradas, UP tiene la mala costumbre de censurar los comentarios... pero si me ofrece una columna semanal (título propuesto "Las corruptelas de la wikicasta") dedicada a la exposición de diffs mostrando una violación de las políticas en lugar del insulto ingenioso, por mí encantado

Anónimo dijo...

2013 11:45
Puedes montarte tu propio blog y hacerle spam en la marrana. Yo prometo leértelo al menos una vez mediante proxy.

Anónimo dijo...

Será eso. Porque mucho llenarse la boca hablando de privacidad pero resulta que todo el tema se basa en un supuesto mail que de ser cierto sería privado que viene a ser lo contrario a público. Y sin un triste diff que enlazar solo queda patalear en un blog, que ya son ganas (porque UP por lo menos algo se llevará con adsense) y tratar de desviar el tema de otros abusos bastante más reales, tangibles y casi cómicos como los del propio Resped.

Anónimo dijo...

¡Ya! Esto está demasiado aburrido desde que Ecemaml viene aquí a dejarnos sus ladrillos moralistas. Que no Ece, que no, ni Wikiyo fue la responsable del Desbloquéame, ni ese fue el episodio más vergonzoso de la wiki. Hoy día ya se reconoce que las sanciones no estuvieron basadas en políticas, ver: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3AWikisilki&diff=65366440&oldid=65071203#Nuevos_sofistas

"Tampoco las políticas de Wikipedia decían nada explícito en el caso de los bloqueados por el "desbloqueame"… y hubo incluso expulsiones".

El episodio más vergonzoso de la wiki sigue siendo tu segunda RECAB, el asunto de Shonen Bat y los mismos biblios, que ahora hacen piña con Resped, defendiéndote a ti y defenestrando a Balderai que terminó bloqueado por tus mentiras. Aunque disputan el primer lugar el episodio de la DMA y este asunto de Resped.

Al menos los del asunto del Desbloquéame: Thor, Ave Cesar, Caskete, Nixón y Rosy no estuvieron intentando desestabilizar la wiki con evasiones de bloqueo y desesperados flames en el café, tendrían que madurar Mar y tú o buscarse un pasatiempo nuevo. Y lo del suscriptor indignado de la lista de biblios no cuela, que te lo crean tus amiguetes de siempre, como hicieron con lo de Shonen Bat, es otro más de tus intentos por sembrar discordia.

Anónimo dijo...

Falta saber qué "broma" pondrá Resped en el TAB para intentar que no lo expulsen por biblio saboteador de votaciones.

Anónimo dijo...

29 de julio de 2013 12:36

¿Sabes lo que pasa cuando se basa una actuación en la superioridad moral? Que hay que serlo. Y por lo visto aquí y allí, poca superioridad moral se encuentra. Más bien se trata de la típica problemática de las sociedades de las que procedemos: sectarismo y escasa cultura democrática, que va a peor. La discrepancia se castiga. A los que discrepan se les expulsa (y porque no se puede hacer nada peor). Ese es el problema de la wikipedia en español.

Por mucho que trates de hacer creer (e incluso te creas) que la expulsión de Ecemaml se basó en políticas inexistentes (porque el castigo obvio a haber abusado de la confianza de alguien es retirarle dicha confianza) en lo que se basó en en pura y simplemente señalarles a un grupito muy concreto sus chanchulletes. Eso es lo que desestabiliza las comunidades: la arbitrariedad. Y mientras haya arbitrariedad y abuso, el sistema será inestable. Tratar de culpar al mensajero es propio de dictaduras, que es lo que es ahora wikipedia en español.

Anónimo dijo...

Ajora si te pasaste, hasta lloré de la risa, o sea que Ecemaml no violó políticas y no abuso de títeres y no permitió que bloquearan a Balderai a sabiendas de que no lo merecía. ¡Ecemaml es una pobre víctima! El sistema lo penalizó por evidenciar las chanchullas de sus miembros. Lo dicho, tu post necesita música de violines y pañuelos para secarse las lágrimas.

Anónimo dijo...

29 de julio de 2013 12:36
Lo que es tremendamente aburrido, es la eterna cantinela de los que no se quitan al moñas de la cabeza. Ni yo soy el moñas, ni le he defendido nunca, ni a él ni a los que ampararon sus desmanes. Todo lo contrario. Aunque decir esto va a ser inútil, pues a los que siguen usando al moñas para distraer, no les importa la verdad, sino otras cosas. Yo no sé si son imbéciles de remate, o creen que todos los demás son imbéciles de remate. Lo más seguro es que sean las dos cosas.

Ya dije en otra ocasión, que al resped tienen que darle boleto, por tramposo. Y también dije y repito que los fantocheveris, esaslocas, bernartimos heprmetimas blackpests, furtimos, robetos, tachintacines y demás gentuza, son la consecuencia del moñas, del psoetronas, torreznoscarlatis y compinches. Son sus hijos, más tontos, pero igualmente dañinos.

Que no se pueda criticar a alguien, porque se dice que el que critica es moñero, que no se pueda defender a alguien, porque se dice que el que defiende es moñero, es de una pobreza intelectual insultante, que lo único que consigue es que la gentuza se perpetúe por los siglos de los siglos.

Así que dejad ya la pesadez insufrible de traer al moñas, al dodo (de quien ni siquiera he tenido constancia de su existencia hasta entrar aquí) y demás fantoches para servir vuestras batallitas personales. El moñas está expulsado y bien expulsado, y su poder en wikipedia es muy escaso. Lo que ahora importa es expulsar a los nuevos moñas. Pero no, vosotros erre que erre con lo del moñas, el dodo, el perdón de gaedal, los cocodrilos y los ciegusmames, y demás refritos rancios y pestilentes. Gilipollas. Y mientras tanto, los bernartimos y tachintachines, campando por sus respetos. ¿Cuánto va a tardar fantochéveri en desretirarse, convencido por los babosos de turno de que es alguien muy importante para la "comunidad"?

Cuando vuelva, vosotros seguiré blandiendo espantajos y con vuestro pesado monotema.

Anónimo dijo...

¡HOYGAN, una cosa es prohibir hablar del cocodrilo y otra es prohibir hablar del esemoñas!
{{muy en contra}} de prohibir hablar del esemoñas.

{{a favor}} de hablar de las "gracias" del compañero bromista de Resped

Anónimo dijo...

Y ahora a esperar pacientemente el cuento que pondrá Resped en el tablón.

Anónimo dijo...

Lucía Etxebarría estudia demandar a Gaeddal por acoso.

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/07/29/television/1375117014_875079.html

Anónimo dijo...

Lo más importante de la CAB de Resped no son los votos que obtiene en contra, sino los que obtiene a favor. Algunos como los Escarlati o Maragm son previsibles, pero ¿cuántos impresentables habrá al final?

Anónimo dijo...

29 de julio de 2013 20:36

Cultura democrática, respeto al discrepante... lo dicho, mejor caza de brujas y exterminio. QED

Anónimo dijo...

29 de julio de 2013 23:02

Simplemente son gente que está a favor de incumplir las políticas de la Wikipedia y por eso deben de ser expulsados.

Anónimo dijo...

PSOEtronas y Cookie deben estar reservando su voto a favor de que Resped incumpla las políticas de Wikipedia.

Anónimo dijo...

Anda, pero si Cheveri, Bernard, Taichi, BetoCB, Phoenix58, Nixón, Rosymonterrey... no solo están a favor de incumplir las políticas de la Wikipedia sino que de hecho las incumplen. Hprmedina se solidariza con Cheveri en su incumplimiento de las políticas... ahh, es que hay algunos animales más iguales que otros y definitivamente, violar las políticas está bien. Si se apoya a alguien que supuestamente las viola... a la hoguera.

Anónimo dijo...

30 de julio de 2013 00:30

Sí Wikisilki, sí

Anónimo dijo...

El que vandaliza con IPs es Magister

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&curid=514941&diff=68697679&oldid=68697658

Anónimo dijo...

02:11

Pues va a ser que no es el gordito

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&curid=514941&diff=68700071&oldid=68700027

Anónimo dijo...

Vaya, fantochapeti se ha retirado

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Cheveri&diff=prev&oldid=68669136

Les presentamos a la nueva wikidiva

Anónimo dijo...

Otro acosador sale

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/61.164.68.222

A este paso hasta Jimbo va a ser acosado

Anónimo dijo...

jajajaja épico el resumen de edición

Y parece que ya descubrieron al que vandaliza

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Vandalismo_en_curso&curid=19013&diff=68701219&oldid=68699709

Anónimo dijo...

Hacía falta leer la marrana para darse cuenta de quién es el que usaba los proxies para insultar a toda la wikipedia

Mierda de vivliomierdosos

Anónimo dijo...

LlamaAl no es biblio

Anónimo dijo...

Este tal Amanuense ha votado a favor de Cesped

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Resped&curid=5924087&diff=68701513&oldid=68698731

Amanuense era otro tontolnabo que se la pasaba lamiendo en el bloquéame

Anónimo dijo...

02:27 30 jul 2013 (dif · hist) . . (+306)‎ . . Wikipedia:Vandalismo en curso ‎ (+ciegus)

XDDDD

Ves Ciegus? tú mismo acabaste con la poca dignidad que te quedaba, sólo te queda hacer una cosa, no la voy decir porque tú sabes cuál es

Pobre diablo

Anónimo dijo...

Cheveri renunció. ¿Qué pasará con sus botones?

Anónimo dijo...

Con el de supresor...

Anónimo dijo...

30 de julio de 2013 05:02

Se los tienen que retirar, y de paso podrán elegir otro supresor, que de seguro será el Cagarrantur

Anónimo dijo...

30 de julio de 2013 04:57

Cheveri aún no ha renunciado. Sólo se hizo la wikidiva y ya

Anónimo dijo...

Gustavo ha vuelto

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Propuestas/Actual&diff=prev&oldid=68684538

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&curid=514941&diff=68704824&oldid=68703674

Este es Ciegus

http://en.utrace.de/?query=200.24.17.46

Anónimo dijo...

Encuesta marrana #1

¿Cuál de estos 6 usuarios es el más mal hablado, grosero, bocazas y mal educado de todos?

1. Drini
2. Ensada
3, Gustavocarra
4. Diegusjaimes
5. Dark
6. Gaeddal

Anónimo dijo...

30 de julio de 2013 01:49

En wikipedia, tu comentario sería el mismo, salvo que previamente le habrías bloqueado. ¿Por qué? Por cantaros las cuarenta. Como bien dicen los biblios putrefactos, wikipedia no es un tribunal de justicia. Es cierto ¡Es un estado policial!

Anónimo dijo...

Infantilismos:

¿Votas así? Pues yo voto asao

Pobre BlackBeast, fue el tonto útil del bloqueo de Rapel, y ahora le dejan tirado. Y, por cierto, al loro con la argumentación de Cheveri: vota no porque "Se requieren una paciencia y prudencia extraordinarias. No, Cheveri, la paciencia y prudencia extraordinaria se requieren en los biblios. Un CU simplemente no tiene que jugar con la herramienta ni con los datos que obtiene de ella.

Anónimo dijo...

Encuesta marrana #2

¿Cuál es el culo más emblemático de wikipedia?

1. El que Gaeddal Puso en su PU
2. El que Diegusjaimes puso en la discusión de Lourdes Cardenal

Diegusjaimes dijo...

Wikipedia en este momento es una puta mierda.... no es enciclopedia sino una guerra entre biblios... dan pena todos

Anónimo dijo...

¿A qué se está esperando para expulsar a Resped? ¿A que diga la broma final?
Mientras se tenga taaanta consideración con biblios sabotadores en vez de mano especialmente dura por violar la confianza extra que les dio la comunidad MAL IRÁ LA WIKI.

Anónimo dijo...

Otro biblio más al que se la pillado un títere con el que votaba doble.
El cuerpo bibliotecaril es muy probablemente el grupo de usuarios de wikipedia que mayor porcentaje de saboteadores contiene.

Ahora debería venir Gustavo a decir "las casualidades lo son hasta que dejan de serlo..."

Y el hecho de que los biblios tengan tanta consideración con Resped da bien ha entender lo sucios y corruptos que están en general.

¡Pero qué mierda de vivliomierdosos que tiene Wikipedia!

Anónimo dijo...

Apadrinamiento por biblios = Corrupción.

Anónimo dijo...

Otra frase que puede ser puesta por los SpamBots

¡Pero qué mierda de vivliomierdosos que tiene Wikipedia!

Anónimo dijo...

Mono furioso

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Waka_Waka&curid=5905820&diff=68717355&oldid=68699060

Anónimo dijo...

Pero si hasta el de los proxies insulta a Dark

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Gusama_Romero&curid=5423371&diff=68718122&oldid=68668346

Anónimo dijo...

La nueva generación de reverzotes ha destrozado al pobre diablo.

Anónimo dijo...

31 de julio de 2013 00:00

No fueron los reversiones, el que destrozó a Ciegus fue el mamarracho cuando instaló el filtro de ediciones

Y esto confirma que Ciegus sí lee la marrana: http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/795445765.jpg?1375221485

Anónimo dijo...

Yo quiero de lo que sea que se fume Chamarasca

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Resped&curid=5924092&diff=68720384&oldid=68718123

Extraño que vote en contra de uno de sus compiwis

Anónimo dijo...

Bastantes loables las evidencias de Cagafurti

Anónimo dijo...

31 de julio de 2013 00:30

Se llama sentido común, espíritu crítico, tolerancia y honestidad. No se fuma. Se adquiere con la maduración personal. Algunos, como todos los que comentan aquí y un 90% de los miembros de la "comunidad" wikipédica, ni lo tienen ni se espera que lo tengan.

Anónimo dijo...

31 de julio de 2013 00:35

Pues como sean tan patéticas como las supuestas evidencias en contra de Ecemaml, que dan risa (o más bien vergüenza ajena) mal vamos (lo de la maestría en la edición de las IP's ya es para descojonarse, ¿pero qué mierda de ediciones hicieron esas IP's? ¿crearon algún artículo? LOL)

Anónimo dijo...

Alguien tiene el link al filtro del Padrini?

Anónimo dijo...

31 de julio de 2013 00:51

Causa risa como todavía existe gente que defienda a tramposos, titiriteros, mentirosos como Ecemaml (la peor lacra de es;wiki en su historia) y Césped

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/WP:FDE

Este es. También el don listo hizo una entrada explicando lo del filtro. Ahí fue cuando llamó chico bot al pobre diablo

En un momento busco la caché de la entrada

Anónimo dijo...

Aquí está la entrada

http://web.archive.org/web/20100807130914/http://eswiki.wordpress.com/2010/07/12/reversiones-bots-y-filtros/

Anónimo dijo...

No respondieron mis encuestas marranas

Anónimo dijo...

Encusta #1: Dark y Diegus; Gaeddal es el más hilarante.

Encuesta #2: El de Ciegus no lo vi, ni lo quiero ver. Gaeddal.

¡Adoro el clima que se vive en la marrana!

Anónimo dijo...

31 de julio de 2013 05:18

El culo que puso Ciegus no fue realmente el culo de él, lo que puso el pobre diablo fue un pasteliki en forma de culo abierto

Anónimo dijo...

Encuesta #1: Ciegus es más grosero que Dark y Gustavo

Encuesta #2: El de Gaeddal marcó época

Anónimo dijo...

jajajajaja esto de seguro es de alguno de vosotros

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Pedo_con_CarGa

Anónimo dijo...

Encuesta #1 Ciegus es el más grosero de Wikipedia, yo diría que de todo el planeta

Encuesta #2 El de Gaeddal, él lo puso porque él lo vale, Ciegus lo puso por burro

Anónimo dijo...

31 de julio de 2013 07:03

Exacto, y la pregunta es ¿porqué?

Anónimo dijo...

"Certum est quia impossibile est". --Petronas.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n%3ARevalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios%2FResped&diff=68722803&oldid=68720384

La fe mueve montañas, y al parecer empuja y engrasa a peludos camellos para que pasen por el ojo de la aguja.

BASTA YA DE AMIGUISMOS!!!

Anónimo dijo...

¿Quién ganó la apuesta?

Anónimo dijo...

Petronas reconoce públicamente su "personal parecer" con respecto a Resped y que "debe creerle" (sic).

Es de exigir que se inhiba (por amiguismo) cuando toque expulsar al que ha saboteado votaciones mediante títere.

#hastaloshuevosdelamiguismocorruptodelacuerdadedodo

Anónimo dijo...

Ahora Gustavo seguro votará en contra de Resped.
Ah, no. Que el daño se hace por denunciar a los que sabotean votaciones. Pero por sabotear votaciones en sí mismo y defender al sabotear y su compañero de oficina bromista no es problemático.

Esto es como decir que el problema no es pegar a la mujer de vez en cuando (que además se hace por su bien para corregirla), si no que el problema surge cuando la mujer anda diciendo por ahí que le pegan (en casa no puede ni quejarse). Eso sí es un escándalo!

Anónimo dijo...

Pues si PSOEtronas cree que 3republica no es el títere saboteador de Resped ¿a qué espera para levantarle el bloqueo a 3republica?
Porque que yo sepa gastarle bromas al compañero de oficina no es motivo de expulsión.

Ay, las inconsistencias.

Anónimo dijo...

Habría que preguntarle a Resped si, siendo coherentes, se debería desbloquear a 3república, compañero de oficina que se partía el culo votando lo mismo que Resped y discutiendo en concierto con él. ¡Qué salado!

Anónimo dijo...

Pi el imparcial votó en contra de Resped, así le duela o no

Anónimo dijo...

Yo con lo que estoy indignado (y estoy pensando en denunciarlo en el TAB) es con el bloqueo a 3republica.
Ese wikipedista no violó ninguna política en wikipedia y lo expulsan por ser títere de Resped. Cosa imposible porque ya Resped ha dicho que es su compañero de oficina.

¡¡¡DESBLOQUEO PARA 3REPUBLICA YA!!!

Anónimo dijo...

Vaya locura con eso de los proxies, llegué a contabilizar 111 vandalismos

Anónimo dijo...

Llegamos a agosto y Cagaeddal sigue sin pedir perdón a la comunidad

Sólo falta que el del culo peludo venga a defender a Resped y a debloquear a 3republica. Ah cierto que le quitaron sus botones

Anónimo dijo...

Este chamaco no aprende

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Resped&curid=5924087&diff=68746136&oldid=68735364

Anónimo dijo...

El de la IP se pasó con los insultos, con tal de evadir el filtro

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:AnselmiJuan&curid=3331304&diff=68746306&oldid=68746232

Anónimo dijo...

Otro ¿porqué?: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Resped&curid=5924092&diff=68750240&oldid=68749897

Anónimo dijo...

Jalu es una feminazi, pero que se le pegó el ¿porqué? es síndrome de teleburritis

Anónimo dijo...

Por culpa de Diegus, Mar y el resto, habrá que dar botones a Drini porque es el único capaz de luchar contra IPs dinámicas sin bloquear países enteros.

Menos mal que en Alemania hay poca gente editando en wikipedia-es porque están bloqueados de la Merkel para abajo.

Y en Colombia hay una universidad que cuando empieze el curso se van a cagar porque han bloqueado hasta a sus abuelas.

xDDDD

Anónimo dijo...

Estais envidiosos que en vuestras oficinas todo el mundo es un muermo y no aprovecha que estais en el WC para votar con vuestros títeres y decir procacidades a vuestras mujeres.

Yo acabo de llamar de cabrón para arriba a un biblio de la wiki inglesa aprovechando que mi compañero estaba en la máquina del café y ahora él está dando explicaciones pero nadie se lo cree. "¿Un compañero de trabajo? como los españoles ¿no?, andapasapayá...!" ;)))

A la que se vaya a comer la voy a liar parda en todas la votaciones que pille. Nos vamos a reir más!!

Anónimo dijo...

2013 16:20
No te olvides de entrarle en la cuenta del banco y hacerle una transferencia. Y sobretodo de espiarle el email y leer durante años las páginas webs que visita hasta saber detalles muy específicos hasta el punto de saber toda la historia de mardelsur, ¡reconocerla en sus títeres por su forma de actuar! y después enviarle información delicada ¡con tu cuenta de usuario! (pero hombre, que para esas cosas mejor utilizar un títere...)

Anónimo dijo...

Sí, sí, pero es una buena persona, va a misa los domingos, no miente en la declaración de la renta y es un gran padre de familia. Eso me ha dicho PeVtroNas al menos.

Anónimo dijo...

1 de agosto de 2013 16:20

Cállate, cállate, cállate, que me desesperad

Anónimo dijo...

Mira a este gilipollas

http://es.formula1.wikia.com/wiki/Especial:Registro?offset=20090306192041&limit=140&type=block&day=5&month=&year=

Y pensar que fue candidato a biblio, cómo hubiera sido ese desgraciado con botones, echaría de Wikipedia a Jimbo

Anónimo dijo...

Otro de la banda de los besos negros

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Resped&diff=68776606&oldid=68774798

Anónimo dijo...

Que poca vida muchachos.... Si votamos a favor porque votamos a favor. Si votamos en contra porque es en contra. La verdad no se si dan pena o risa (o las dos cosas juntas). Nos vemos en dos años. Slds

Anónimo dijo...

Anda que el títere de Nº9 llamando ruines a los que votan en contra de Resped el bromista...

Lo que hay que aguantar...

Anónimo dijo...

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/17756_565279730195509_1974045729_n.png

Nacimiento de biblios en es-wiki

Anónimo dijo...

Se ve notoria calma en Wikipedia luego del retiro de Fantocheveri


Chaperi dimisión

Anónimo dijo...

Buenas noches

Soy el Decano de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Colombia. Quería saber por qué no se puede editar en Wikipedia. Al editar un artículo me sale que mi IP ha sido bloqueada por vandalismo. No me deja pedir desbloqueo en Wikipedia y yo no he hecho ningún vandalismo ¿Qué puedo hacer?

Gracias por su ayuda

Anónimo dijo...

2013 06:14
Hay dos opciones para su problema:
a) Si su intención es llamar gordito al gordinflón, tiene que hacerlo mediante proxy.
b) Si su intención es mejorar el contenido de los artículos, deberá esperar a que expire el bloqueo.

Anónimo dijo...

3 de agosto de 2013 08:59

No sé a quién le dicen gordito, ni sé a qué se refieren. Además, se está investigando en qué momento fue que se hizo eso, porque que yo recuerde nosotros mejorábamos la enciclopedia común y corriente. Donde encontremos al responsable, lo delataremos ante el Consejo de Facultad y lo haremos expulsar de la universidad por usar los recursos de la misma para hacer el mal. Bonito caso

Gracias por su ayuda

Anónimo dijo...

El troleo del decano es cansino

Anónimo dijo...

Morza renunció a sus botones
http://meta.wikimedia.org/wiki/Steward_requests/Permissions#Morza.40eswikipedia

Anónimo dijo...

3 de agosto de 2013 19:22

Uno menos. Recuerdo cuando ese usuario le dio apoyo moral a la empanada en su CAB

Sólo falta que renuncie Kordas y listo

Anónimo dijo...

Pero ese al menos dimitió, no como Caggaedal (que a todo eso sigue sin pedir perdón a la comuniad) que tuvo que esperar a que le retiraran los botones por inactividad

Anónimo dijo...

Yo me juego el pinchotortilla y caña a que taicihntachin, hprmetima, blackpest, bernartimo, furtimo y analfaBeto se quedan de mayorales de la hacienda. Manda huevos.

Anónimo dijo...

El caso es que cuando alguien os lleva la contraria, en vez de demostrar que se equivoca con argumentos, primero le tacháis de troll, después le insultáis y le amenazáis con expulsarle si vuelve a insultar (según Mar molestar = insultar ¡Viva la riqueza lingüística española!). Yo diría que se ha usado el Argumentun ad baculum, como me he quedado con argumentos para desmentir lo que dices, te insulto, te amenazo y te expulso. Un poco cobarde ¿no? ¿Es qué os puede Thor8?

Anónimo dijo...

Un caso de la wiki portuguesa:

http://pt.wikipedia.org/wiki/Wikip%C3%A9dia:Pedidos_a_verificadores/Arquivo/2010/10#Reynaldo

Se descubre un "bibliotecario" que hace uso de títeres para manipular consultas de borrado, candidaturas a biblio, guerras de ediciones, forzar plantilleos etc. Se le desbiblitecariza y se le bloquea enseguida

http://pt.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registo/block&page=Usu%C3%A1rio(a):Reynaldo

En la wiki portuguesa son estables, aquí reina la corrupción

Pero que mierda de bibliotecarios los que tiene la wikimierda en español

Anónimo dijo...

Por si no sabes, la wiki protuguesa es el hazmerreír de la WMF.

Anónimo dijo...

19:37

Otra víctima de un compañero de trabajo.

Es intolerable como se está criminalizando a gente cuyo único pecado es dejarse abierto el usuario en el trabajo cuando salen a fumar a la azotea.

Anónimo dijo...

Hoy es un gran día porque Cesped va a perder sus votones, ahora que le bloqueen un año

Anónimo dijo...

A los marranos agilipollantes y monos tarados que pueblan este vertedero, se les ve el plumero cuando se dedican a insultar a Resped en lugar de protestar por la existencia de una lista secreta que junto con el IRC son las fuente de poder de Wikipedia-ES.

Queda claro que la virtud es una excusa para justificar sus venganzas personales contra los que molestaron a Prades, Petruss, Willy y el payaso vikingo de Thorpe88.

Gente como Jaontipedos son virtuosos solo porque son tan tontos que no pueden concebir otra cosa

Anónimo dijo...

Hola Escaralata, te molesta que Jaonti tenga razones de mayor peso que tu fundamentalismo pro RAE cuando de debaten temas de la lengua española, y cuando te tocan a tus compadres titiriteros... Das pena.

Aún así tienes toda la razón con la mierda del IRC y sus vivlios con semen en las manos y caca en el cerebro.

#monofurioso

Anónimo dijo...

No sabía que Jaontipedos fuera anti-RAE.

De hecho nunca habría pensado que pudiera ser anti-nada porque el pobre es el más tonto de la wiki, aunque es una buena persona y supongo que esto ya es mucho (comparado con Esemonki que era tonto hors catégorie y además malo como un demonio)

Anónimo dijo...

5 de agosto de 2013 20:49

Obviamente es un CDI, proteger el artículo de tu equipo favorito con la excusa de vandalismo eso ni Kordas

¿Y esto no te parece un conflicto de intereses? http://vs.aka-online.de/cgi-bin/wppagehiststat.pl?lang=es.wikipedia&page=Heath_Ledger

Anónimo dijo...

Esta sí estuvo buena

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Propuestas/Actual&diff=prev&oldid=68583153

Anónimo dijo...

Tal y como se esperaba:

Primero este zombitítere

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Tuareg50

Y después la discapacitada mental de la galleta

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Resped&diff=68844489&oldid=68840393

Anónimo dijo...

UP ¿para qué cojones tienes entonces la opción de dejar comentarios, si luego los vas a borrar?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 224   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario