Buscar este blog

miércoles, 7 de agosto de 2013

Placeres del infierno XII: Mía o de nadie o Si yo no puedo jugar, los demás tampoco






Cuando una revolución estalla, las reglas se declaran inválidas y se permite de todo, también en la Wikipedia: Ataques personales velados y otros groseramente manifiestos, comportamientos incívicos variopintos y presunciones de mala fe monumentales, hasta saltarse el bloqueo de manera jactanciosa. Por aquí y por allá corretean editores mediocres con un alto ITC(*) convertidos en sicarios con el objetivo de avivar el fuego y reclutar cándidos adeptos para las batallitas personales de sus amos; buenos editores que en su ingenuidad mordieron el anzuelo y se lanzaron al ruedo encabezando la turba embravecida (pensaba que los monos furiosos campaban solamente por aquí), miembros ilustres de #losmismosdeantes, junto a bibliotecarios revividos con el verano y simples trols protegidos tras proxies. Nadie se atreve a llamar al orden, no sea que le vayan a acusar de censura y le pongan en la mira de la airada muchedumbre.

Sin embargo, no olvidéis, queridos lectores, que esto no obedece a una combustión espontánea; una mente resentida y, por lo visto, bastante ociosa, es la principal instigadora de todos y cada uno de estos altercados. ¿A qué no adivináis quién?

Todo comenzó cuando el nuevo títere con el que el Innombrable evadía su bloqueo, The Comeback Kid, fue descubierto y bloqueado por Bernard, gracias a que cometió el estúpido desliz de ir a trolear como Ip a la discusión de Thor8, haciendo leña del árbol caído. Fue más fuerte el oscuro placer que le produce degradar a los demás, que proteger su propio trasero; también olvidó que hace unos meses reconoció que no tenía la integridad suficiente para seguir dando lecciones de moral. Es lo que tiene la psicopatía, memoria frágil y ego grande. De ahí se embarcó en una frenética carrera con el único fin de perseguir y avasallar a los que considera sus enemigos.

Experto en el arte del acoso desde sus viejos tiempos, el feroz Ecemaml recurrió de nuevo al manido recurso de la acción concertada, con la ayuda de sus compinches y alguno que otro de sus chuchos menores. Para comenzar, le abrió una consulta de borrado a uno de los primeros artículos creados por Bernard y, como estaba acordado, no tardaron en aparecer por ahí la Cibernovia Geriátrica, la Galleta(**) y Chamarascantinflas, que ha resultado ser todavía más cansino y confuso que Wikisilki, aunque parezca imposible. Mientras, PSOEtronas, el adalid de la neutralidad política, hacía campaña desde el TAB.

El siguiente paso fue menoscabar la actividad de Phoenix como ACAD, con una denuncia en el TAB y un comentario repleto de ataques personales en el Café, que fue convenientemente apoyado por sus antiguos compañeros de tropelías. Resped, además, aderezó la tertulia con su refinado vocabulario y dejó patente su total desconocimiento de las políticas en general y del sistema CAD en particular. Burrímedes, resentida con Phoenix por haber sido el promotor de que perdiera su pequeña parcelita de poder, acudió rauda y veloz a roer el hueso que le arrojó su amo y de paso utilizó el conflicto para llevar agua a su molino, obviamente, con un objetivo bien definido.

Finalmente, la guinda del pastel resultó ser la filtración de una serie de correos de la lista privada de bibliotecarios, que Resped, tan comedido como siempre, hizo llegar a su amigo Ecemaml y a la exaltada Mar del Pus, quien, tras sufrir uno de sus habituales ataques de ira, solicitó la verificación que descubrió al títere de Resped y, por ende, sus múltiples sabotajes en votaciones; poco después, arrepentida de su torpeza, intentó disculparlo ante la comunidad, pero era demasiado tarde, la búsqueda de avales para la RECAB estaba en marcha. Unas horas más tarde se inició la votación y se desbordaron las pasiones. En la discusión, Enrique Cordero comenzó a perder los papeles y las cerillas y Petronas dio el do de pecho gorilesco; entretanto, Wikisilki, carente ya de protección y credibilidad, obtuvo un nuevo bloqueo a cuenta se sus insidiosos comentarios de siempre. 

La desconfianza que #losmismosdeantes propagaron en la comunidad por el uso de la ultrasecreta lista de biblios, antaño defendida con uñas y dientes por Ecemaml, se extendió a través del Café; Burrímedes se encargó de sembrar cizaña y atizar las brasas. Siguieron múltiples denuncias mutuas de violación de etiqueta entre Maragm, Petronas y Cheveri, sin que nadie pudiese detener el fuego; como corolario, la salida de tono de Cheveri, que resultó ser una despedida, pero que daba cuenta clara de los culpables de la situación. De esta forma, la Wikipedia arde en llamas y aunque todo el mundo está enterado de la situación, Ezarate sigue sin dar la cara.

No estaba tan errado Pi el Imparcial, cuando afirmó que el Innombrable y la Madrastra Malvada aprovecharon la oportunidad de la filtración para vengarse de sus adversarios, desacreditándolos frente a la comunidad, sin importarles el daño colateral: el sacrificio de Resped. También es cierto que ambos, consumados pirómanos, deben estar saltando de gozo por haber conseguido su objetivo:

 
Incendiar la Wikipedia

 
Es innegable que jamás se le había permitido a usuarios expulsados tener tanta influencia en el acontecer wikipédico.


(*) Índice de TroleríoCafetero.
(**) Íntima amiga de Ecemaml y beneficiaria de sus votos chapuceros en Commons.

272 comentarios:

1 – 200 de 272   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Los artículos de Dodo sobre mitología eran los de alguien que sabía traducir artículos de otras wikis. Apenas tenía acceso, quizás, a un manual de mitología (Grimal) para corroborar algo de lo que escribía. Pero esto no le ayudó para darse cuenta del bulo que metía con lo de los "protogenoi", porque creía que una página como Theoi project era fiable. Así, por allí pululan todavía muchos bulos de él, además de gente que le lame el culo, como Wikifriki, que con tal de limpiarle la bosta cuando le cae, está dispuesto a transformar sus bulos en síntesis originales, es decir, una variante de la fuente primaria más difícil de detectar por la apariencia de fiabilidad.

Vale decir que Dodo sabía lo mismo de mitología que de chorizos.

En sus artículos se ve que no manejaba las fuentes, pues a menudo ni siquiera ponía las referencias necesarias. Tampoco las obras críticas sobre el tema, estas sí que no las citó jamás. En realidad colocaba las referencias que ya estaban en la wiki en francés y en inglés. y que no había leido. Dodo no tuvo más habilidad para crear artículos que Billy o Rosy, por ejemplo. A mi no me molesta la comparación, seguro que a él y sus compinches les ofende

Anónimo dijo...

Y si los artículos de Dodo eran traducciones malas, ya sean de mitología o cocina, qué decir de los artículos de Mar del Pus desde el punto de vista de las pseudociencias o las manipulaciones políticas de Ecemaml o PSOEtronas, por no hablar de los artículos de Ensada sobre sus familiares.

Todo un asco realizado por gente que además acosaba a editores mejores que ellos, insultaba y manipulaba votaciones con títeres y falsos consensos.



Anónimo dijo...

Finalmente, no ha sido tan malo:

Résped, sin botones.

Anónimo dijo...

Te faltó la historia de los proxies

Anónimo dijo...

PU, espero que tu blog siga congregando multitud de opiniones y cuente con el apoyo de miles de blogueros.

Dicho esto, te notifico que entre esos blogueros, ya no me vas a contar. Si te importa, si no te importa, eso pesa lo que a cada cual pese. Yo te voy a decir por qué esta marrana ya no me mola:

Al principio, este blog era un lugar de desahogo para protestar y aún patalear contra las barrabasadas de los de siempre, Bien, pocas veces censuraste algún comentario mío, y las veces que lo hiciste, preferí no dar a eso importancia.

PU, me creerás o no, allá tú... pero lo que tengo muy claro es que si entré aquí, fue entre otras cosas parecidas, por el cabreo de ver a los moñas y adláteres campando por sus respetos.

Resulta que tú sigues con el monotema del moñas, y como un mal remedo de Joseph Conrad, te empeñas e insistes en ser un Feraud ante un D´Hubert que ya no vale una mierda.

Pues vale, PU, sigue con tu duelo. A partir de ahora, yo me hago mi composición de lugar, y renuncio a cualquier atisbo de crítica inteligente: pasan cosas en wikipedia, está manejada por unos mediocres atontados... a ti te da igual, tú sigues con tu duelo a por el moñas... adiós, infeliz. No te has dado cuenta de que el moñas no es nadie más que tú mismo, con la cara de la moneda al revés. Tonto.

Anónimo dijo...

Pues, para estar muertos, bien que la han liado estas últimas semanas :p.

Anónimo dijo...

¿quién está muerto, o quién ha dicho que hay muertos? Tú no te enteras de nada, y nunca te enterarás de nada.

Anónimo dijo...

yo no me entero de nada. ¿qué es un "moñas"?

Anónimo dijo...

Alguien al que le gustan los pornoartículos creados por Bernard, BetoCG, Saloca. A mí no me molestan, la verdad.

Anónimo dijo...

2013 22:33
jajajaja. Se refiere a Esemameluco. La cosa es obvia para los que le conocen los apellidos.
Cuando no sepas algo, pregunta sin rubor. Que aquí estamos para ayudar.

Anónimo dijo...

7 de agosto de 2013 21:45

La verdad es que habría que dejar de criticar los troleos de Ecemaml y Mar del Pus, y centrarse en Kordas o Petronas

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver Ezarate en todo esto?

Anónimo dijo...

8 de agosto de 2013 00:53

Buena pregunta, no veo que Ezarate haya participado en todo esto, a no ser que sea él el que usa los proxies para calentar al personal

Anónimo dijo...

Ezarate fue el que llamó "payasa" a Mar en la lista de bibliotecarios, lo que motivó a que Resped emplee su títere para poner en alerta a la expulsada...

Anónimo dijo...

LlamaAl no es tonto

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Solicitudes_de_verificaci%C3%B3n_de_usuarios&curid=629184&diff=68885056&oldid=68884893

Pero para darse por enterado tuvo que leer la marrana

Menuda mierda de wikipedistas lo que tiene Wikipedia en español, todos son una mierda

Vitamine dijo...

Pi tiene toda la razón. La Wikipedia en español se ha convertido en un nido de sujetos que la controlan a su antojo, aplicando favoritismos y haciendo y deshaciendo según les parece. El crimen organizado prospera ahí al igual que en el mundo real. Una pena!

El señor de las aves dijo...

Aquellos que tenemos 4 o más años en Wikipedia sabemos que siempre estuvo tomada. Deberían haber vivido los tiempos de la dictadura de Dodo/Hispa/Ecemaml/Petronas/Escarlati, el tontainas útil de Ensada (que era el mamporrero oficial) y el extinto CRC que les hacía comparsa. Sino pregúntenle a buenos editores que terminaron marchándose como: Sürrell, Julio Izquierdo y tantos más que a punta de collejas expulsaron de la wiki. Los de ahora podrán ser niñatos, pero tratan de ser justos y una perorata como las de Cordero o Fremen no hubieran durado 3 minutos en tiempos de Dodo o Ecemaml, no había encapsulados sanitarios, solo archivaban el hilo y bloqueaban al que protestara y no por unas horas.

Anónimo dijo...

Ferbr1 que tanto ha defendido el regreso de Ecemaml, debería saber lo que este decía de él en la lista de biblios y como se oponía y con que calificativos a su regreso.

Anónimo dijo...

Quien diga que lo de UP es una fijación con Ecemaml no puede ser más que él mismo o uno de su grupillo. Decir que ya no tiene poder y que lo dejen en paz es querer pasar página como si nada y que se olviden las faltas cometidas. Títeres, violaciones de políticas, sabotaje de votaciones, que bloquearan a varios inocentes por su culpa (Balderai y Elemaki), saltarse cientos de veces el bloqueo y todavía, junto a su ......, no se como llamar a la relación patológica que tiene con Mar, armar todo este mitote para acabar con la lista y Wikipedia

Anónimo dijo...

Pregunta para burrojaimes

¿Qué hubieras hecho en este caso?

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Ecemaml/Cosas_de_destacados#Un_destacado_en_portada

Mira, tu amo iba a acosar a tu amada

Diegusjaimes dijo...

8 de agosto de 2013 02:14

Mira viejo, aquí nadie ha dicho que no soy el que usa proxies, ni sé usarlos, ni lo he intentado, otra cosa es que LlamaAl roza lo que se llama "presumir mala fe", eso es lo que pasa, que los del IRC me tienen acosado desde hace algunos años, y no paran

8 de agosto de 2013 04:53

¿Otro con lo de Mel? tú eres un memo, Mel me bloqueó y me eliminó del todo sin saber por qué, de seguro los del IRC botaron mucha bilis y ya está

Anónimo dijo...

El Podrini volvió sólo para hacer lo que más le gusta

Trolear en el café sobre las putas userboxes

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Ayuda/Actual&diff=prev&oldid=68889192

Claro, está en contra de las Userboxes, pero está a favor de poner enmascarados y tigres peleones en su PU

SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

Esta entrada es rídicula y muestra la decadencia mental de UP que sigue con Ecemamarracho un proceso similar al que pasó el Cagarrancio con Dodo. Solo ve que la mano negra del Ecezudnodmal por todos sitios. Es triste pero es así.

Anónimo dijo...

Es cierto, lo mejor que podríamos hacer es dejar a los muertos enterrados. Recordarlos de vez en cuando, por qué no. Y aplastar a los últimos coletazos de los #mismosdeantes como Kordas y Poltronas. Y mantener vigilados a Tontosilki y Escarlatonto, para que sigan como van, sin asomar cabeza.

Pero lo de Shonenbat cansa y distrae, y al final en este blog también se le está siguiendo el jueguito haciendo públicas sus fechorías. Hay otros males con los que luchar, mucho más actuales, como la nueva ama Fierucci y sus lacayos pornobiblios. Que Tachin, BurroCG y Cacaloca siga siendo vivlios es insoportable.

Anónimo dijo...

El único pecado de Wikisilki fue intentar entablar conversación y argumentar las cosas.

En esto los monos y chanchos son iguales que Dodo. Odian hablar y consideran cualquier texto de más de tres frases (excepto los de su falso ídolo UP) “un ladrillo”. Ni siquiera saben distinguir los argumentos inteligentes de un Wikisilki de los balbuceos verborreicos de Jaontipedos, de los textos de notario analfabeto de Esemonki o de las excusas burras de Ecemamarracho y/o el Cesped. Todo va al mismo saco.

Si alguien se molesta en leer los textos y contribuciones de Wikislki verá exposiciones de ideas bien construidas. Otra cosa es que Wikipedia no sea el lugar para explicarse sino más un mundo gangsteril de palo y tentetieso.

Anónimo dijo...

8 de agosto de 2013 14:20

Tienes razón Wikisilki. Expones "ideas bien" construidas capaces de convencernos a todos que la muralla china en realidad está en Hannover y que la torre de Pisa está en Houston. Pero eso sí, que casualidad que esas "ideas" tan bien construidas sean siempre a favor de tus amiwikis.

Anónimo dijo...

8 de agosto de 2013 14:12

Como decía Dodo... "diffs!" Documenta aquí las tropelías de Tachin, BurroCG y Cacaloca, y hablaremos de ellas y quizás UP haga un artículo. Pero cuando lo más destacado y comentado en Wikipedia son las tropelías de Ecemaml y Mar del Sur desde fuera y sus compiches desde dentro, es lógico que el artículo sea sobre ellos, ¿no crees?

Anónimo dijo...

Clap, clap, clap 8 de agosto de 2013 18:46, mejor no podrías decirlo, aquí vienen los mismos de antes, haciéndose pasar por marranos, a criticar a los biblios que tuvieron el valor de pararles los pies.

Al de las 14:20, ¿de cual fumaste? ¿argumentos inteligentes?

Anónimo dijo...

La denuncia en el TAB sobre los sabotajes de votaciones de resped, a las que habría que añadir sus mentiras, perdón, quiero decir "historias de compañeros de oficina" (newspeak), esperando a pudrirse.

Los sabotajes prescriben con el tiempo, aunque no se pida perdón y se aderece con mentiras, pero solo para biblios, oiga usted. Una expulsión para unos, unas palabras de ánimo y comprensión para otros (¡que están pasando un mal momento! porque los han pillado, oiga)

Anónimo dijo...

Sabotaje de votaciones = "niñerías"
Pero tú no te atrevas a hacerlo porque tienes la desventaja de que a ti no te conoce Pi el imparcial, el amigo de los virtuosos.


Anónimo dijo...

Preguntas a Pi:

Pi, ¿a cuánta gente conoces que tras descubrirse sabotajes en votaciones no se las expulsase? ¿Crees que debería hacerse excepciones con los biblios? ¿O precisamente con los biblios habría que ser más escrupulosos en el cumplimiento de las normas?

Y sobre todo:
¿A qué conclusión has llegado, si tienes algo de autocrítica (que empiezo a dudarlo seriamente), tras conocer que 2 de tus usuarios más queridos (de la cuerda de dodo) han saboteado votaciones y abusado de los botones?

Anónimo dijo...

Yo solo quería decir que ser biblio saboteador de votaciones no es gran cosa.

Anónimo dijo...

¿Argumentos inteligentes los de Wikisilki? ¡Pamplinas! Mucho interpretar y reinterpretar las políticas a sus conveniencias, que si debes apegarte a la letra o no según sea el involucrado.

Que pillaron a Thor y compañía poniéndose de acuerdo para votar, pero no lo ampara ninguna política, no te preocupes, tenemos un comodín: NSW. Bien manejado lo puedes utilizar para cualquier cosa, faltaba más.

Que si Ecemaml y Resped sabotean votaciones con sus títeres, que eso fue hace mucho que ya prescribió, que todavía no era política, que todos son imbéciles y farsantes menos él, sí tú, como no.

Ese de los argumentos inteligentes o es Escarlati o es Petronas, que son los que e llaman "genios" entre ellos. Wikisilki no tiene más quien de la cara por él.

Anónimo dijo...

Si la cuestión de apoyos. Mi apoyo total a UP y las biblios que se atrevieron a expulsar la peor cizaña de es:wiki: Ecemaml, Mar del Pus, Wikisilki y compañía.

Anónimo dijo...

Para mí la mejor "interpretación creativa" de las políticas fue cuando Ecemaml defendía que no se podía retirar un flag a uno de sus amigos porque la política decía que esos flags solo se retirarían en casos de "abusos" de los mismos. Como su amiwito "solo" había abusado UNA vez... tachán... no pasaba nada.

Esto es como si las leyes dicen que los asesinatos deben castigarse con cárcel, y viene el abogado del asesino y dice: "oiga, ¡que yo solo he matado UNA vez!, déjeme ir a mi casa tranquilo que si tal no lo volveré a hacer"

Anónimo dijo...

Reglas de la marrana:

Prohibido hablar del cocodrilo
Prohibido haclar del moñas
Prohibido hablar de Hensy
Prohibido hablar de Mar
Prohibido hablar de Rapel
Prohibido preguntar ¿porqué?
Prohibido hablar del sinvergüenza
Prohibido hablar del blog musical
Prohibido hablar de Resped
Prohibido hablar de Gustavo
Prohibido hablar de Durero (no es de los de siempre)
Prohibido hablar de Ignacio Icke (tamoco es de los de siempre)
Prohibido hablar de Rrmjsp (tampoco es de los de siempre)

Todos ellos ya están muertos, ya está

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Hay biblios de Ecuador?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&curid=514941&diff=68904511&oldid=68895654

Anónimo dijo...

Ese que vandaliza con proxies debe ser Polux, que quiere superar el record de bloqueos que tenía el mamarracho

Anónimo dijo...

9 de agosto de 2013 00:10

1. De acuerdo, a nadie le importa el cocodrilo
2. De acuerdo, el moñas está muerto
3. Muy de acuerdo, Ensada está criando marvas
4. De acuerdo, Mar está expulsada
5. De acuerdo, Rapel igual
6. De acuerdo, eso del ¿porqué? ya cansa
7. De acuerdo, el mamarracho ya está acabado
8. De acuerdo, el blog musical no existe
9. De acuerdo, Resped se fue a la mierda
10. De acuerdo, Gustavo ya no es nadie en Wikipedia
11. De acuerdo, Durero no tiene nada que ver y aún así lo criticáis aquí, llamándole racista
12. De acuerdo, Ignacio Icke no tiene nada que ver con los de siempre, Ignacio era más del IRC, nunca perticipó en el bloquéame, ni en el nido cagado
13. De acuerdo, Rrmjsp es una cuenta normal, no ha hecho nada malo, ni participó en el bloquéame

Anónimo dijo...

Al único que le interesa que se deje de hablar de Ecemaml es a Ecemaml mismo.

Tomado de http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Ecemaml

Personalmente, creo que ya he tenido mi "castigo". Wikipedia es un proyecto que se mueve por reputaciones. Y la mía ya ha quedado por los suelos. Que volviese ahora como si nada hubiese pasado pretendiendo dar lecciones de cualquier cosa sería risible



Ciertamente alguien tan preocupado por la reputación (¿su despedida de commons?) y sus amiguetes son los más interesados en convencer de que no hay que mencionarlo ya.

Anónimo dijo...

05:00 Yo no soy Esemamón, soy otro mamón y sin embargo ya me parece que el cuento de Shonenkid viene sobrando, o al menos es demasiado reiterativo. Te equivocas con tu razonamiento: Ese (Ece) tipo de sicópatas prefieren tener una reputación mala a no tener ninguna. Por eso digo, creo que es hacerle un favor darle tanta atención.

Lo mismo que tontojaimes, aunque a otro nivel: a él le da lo mismo que lo reconozcan por su número de reversiones que por el número de sus vandalismos. Basuras con ansias de notoriedad.

Y creo que quienes tienen interés en darle tanta atención es a los runflas y desgraciados que todavía campean en Wikipedia haciendo mal y estorbando como BurroCG, Tachin, Cacaloca, Torune y compañía.

Anónimo dijo...

Crees que quienes tienen interés en darle atención a esa gente... ¿qué?

Tanto esfuerzo en pensar apodos que olvidaste cómo habías comenzado la frase.

Anónimo dijo...

No inutil, no sabes leer frases con complementos tácitos. "Y creo que quienes tienen interés en darle tanta atención (complemento: a Shonenmaml) es a los runflas (...)

Anónimo dijo...

Y si, la frase no está bien construida, pero tampoco vengo acá a emular a Calderón o a Cervantes. Eso se lo dejo al aspirante frustrado a miembro de la RAE (Escagarlata)

Anónimo dijo...

Creo que quienes tienen interés en desviar la atención hacia Thecomeback son los inútiles pajeros del IRC. ¿Se entiende?

Anónimo dijo...

¿Y de que se está desviando la atención? Porque yo no veo que Saloca o Taichi estén creando problemas. No se les puede poner una RECAB por no ser muy inteligentes.

Anónimo dijo...

Pero el BurroCG o Bastard jugando con el programita del checkuser sí, por ejemplo, me preocupa que se quieran barrer bajo la alfombra las tropelías de unos por formar parte de la cruzada contra #losmismosdesiempre... Eso en mi pueblo se llama "quítate tú que me pongo yo".

Anónimo dijo...

9 de agosto de 2013 19:44

Sinceramente, no creo que BetoCG esté usando títeres, ¿para qué?

Anónimo dijo...

Fremen es el de las 19:44

Anónimo dijo...

Da igual quien sea. La cuestión es que en vez de preocuparse por problemas reales, como el poder de liarla que todavía tienen Ecemaml, Petronas, Wikisilki o Mar del Sur, se creen sus inventos sobre la lista de biblios o la herramienta de checkusers.

Anónimo dijo...

Se olvidan de comentar aquí y en Wikipedia que el uso de la herramienta de checkuser es visible para los otros checkuser, por eso deben ser 2 o más, para que se vigilen entre ellos.

Así que Bernard, aunque Mar y los otros digan lo contrario, no puede hacer mal uso de la herramienta, porque los otros CU sedarían cuenta y podrían denunciarlo. Ganas de perjudicar y nada más es lo que tienen Ece, Mar y compañía.

Anónimo dijo...

Yo también te apoyo UP, no podemos callar y dejar que se olviden las tropelías de los mismos de antes, no sea que en 6 meses vuelvan a pedir el desbloqueo.

Anónimo dijo...

A poco que nos despistemos, tenemos a Petronas, con toda su corte de trolls y el apoyo de Pi o Poco a Poco, pidiendo el desbloqueo de estos sujetos. Y si no al tiempo.

Anónimo dijo...

9 de agosto de 2013 22:10
Ese es muy bueno. Me jartaría de reír, si no fuera porque el chiste ya me lo sé. Sería cosa de ver a los checkuser poniéndose de acuerdo en su lista de correos para ver cómo usan el juguete "por el bien de la Comunidad". Y lo de denunciarse entre ellos, eso ya sería para cobrar entradas. Si a caso, una "reconvención" en privado, como lo de la lista de correos. Ja.
Hay muchos de los que me sorprende su candidez. Quedó demostrado el uso ilegítimo de la herramienta en el último affaire de la lista. ¿Qué checkuser o qué vivlio lo denunció? Pues el único fue Resped, y de mala forma, usando su títere tramposo. Y ya hemos visto cómo acabó la cosa.

9 de agosto de 2013 22:26
Eso pasará o no, pero mientras tanto, esos sujetos están sancionados y atados, rumiando desquites o jurando por lo bajini. ¿Quieres además que mandemos a unos sicarios para romperles las piernas? Mientras seguimos dando rienda suelta a la baba vengativa, azuzados por dos vivlios, los tachintachines y los bernardinos siguen ahí.

Anónimo dijo...

10 de agosto de 2013 13:07

Tu mayor problema es que no hay ninguna razón objetiva para abrirle una RECAB a Taichí o Bernard. Ni siquiera la hay para la manía que les tienes, salvo que bloquearan a uno de tus amos o a ti mismo XD

Anónimo dijo...

10 de agosto de 2013 14:51
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y tú no quieres ver, y lo que ves blanco dices que es negro. Las razones objetivas las tiene cualquiera delante de sus narices, eres tú mismo, mírate en el espejo. Yo no quiero abrirte una recab, entre otras cosas porque habéis secuestrado los mecanismos de poder de forma que cualquier recab no apoyada por vosotros mismos está condenada al fracaso. Sigues con la canción de "tus amos", lo que no es más que una burda excusa para distraer la atención de la oveja (la madre del cordero). Y el quid de la cuestión no es otro que el sistema peloteril de clientelismo desvergonzado del que formas parte.
Yo no tengo amos, pero tú si tienes clientes y padrinos, así que a otro perro con ese hueso.

Yo, a los que llamas mis amos, les he despachado como se merecen, diciéndoles clarito que son unos granujas de campeon ato, lo mismo que te tú. Yo me la he jugado por echar a "mis amos", al contrario que tú, que les lamiste el ojete cuando te interesó, y ahora los utilizas para seguir en el machito.

Yo no tengo "mayores problemas" con wikipedia que no vengan por vuestra forrma indecente de ejercer un poder ilegítimo que habéis usurpado. Tu problema con la marrana, es que aquí no puedes bloquearme, ni puedes pedir a tus padrinos que me bloquuen por decirte negro sobre blanco lo sinvergüenza que eres.

El señor de las aves dijo...

@10 de agosto de 2013 15:55

Pues dirás lo que quieras, pero no tienes motivos tangibles para vilipendiar a Bernard o a Taichí, solamente tu antipatía personal. Ya quisiera yo que hubiera muchos más biblios como ellos. Capaces de reconocer un error y de enfrentarse a esos que son los verdaderos creadores del sistema clientelar. No podemos bloquearte aquí, es cierto, pero jamás esperes que te demos la razón.

Anónimo dijo...

@10 de agosto de 2013 15:55

Según tú, ¿quién sería un buen biblio? Nada más para darnos una idea.

Anónimo dijo...

Mucha vista tampoco es que estes demostrando para dar lecciones de oftalmología a los demás...

Anónimo dijo...

Mi comentario anterior es para el llorón melodramático de la 15:55 que se me colarón varias respuestas intermedias.

Anónimo dijo...

16:15

Perdón que me entrometa en tan bella discusión, pero yo no he visto a Tachin retractarse de sus errores jamás. Y al menos una vez por bimestre se manda un abusillo de mediana monta, alguien se lo hace notar, y mediante la cachiporra manda callar. BurroCG siempre atiende las denuncias del TAB de su hermano en la masturbación, Cacaloca. Y visceversa. NUNCA se han denegado una petición. Fieruchi bloquea siendo parte. Savhonarola, Bastard, Ezarrata, etc... todos han construido un sistema de pensamiento único, en los que hacen lo que les da la gana. Y lo que les da la gana no es siempre lo correcto.

El IRC ¿no es un sistema clientelar? ¿no hay ya "un montón de vivlios como ellos"?

O no te enteras o eres de ellos. Los pornobiblios del IRC son los que han venido a copar el lugar de #llasmierdasdeantes, y si se han enfrentado a ellos sólo para hacerse lugar a si mismos. Ahora que están manejando el asunto, yo nunca los he visto con intenciones de cambiar el manejo: siguen los bloqueos de usuarios porque sí, siguen las protecciones de artículos porque si, y un largo etc. Pero como las víctimas son otras... ya no lo captas, ¿verdad?

Estoy dispuesto a admitir que estos tarados son mejores que Shonentroll, Mar del Rapel, Cesped, Poltronas, etc. Pero de allí a pensar que "son buenitos" hay un camino que solo puede transitar un ciego.

Anónimo dijo...

Amén, hermarrano.

Anónimo dijo...

10 de agosto de 2013 16:36

Lo que te digo, hermarrano, es que muestres una serie de diff de abusos para una RECAB a Taichí, porque los de Ecemaml, Petronas o Résped son fáciles de recopilar. No basta con hablar en general, que si son analfabetos o se apoyan mutuamente.

Anónimo dijo...

Cualquier generalización es estúpida de hecho, y autocontestarse, más aún.

Anónimo dijo...

10 de agosto de 2013 18:28
Te agarras a clavos ardiendo para quemarte más, y sigues con el sofisma de la recab. Los motivos tangibles se te han mostrado aquí muchas veces, pero claro, tú tienes las manos ocupadas en otras cosas como para andar tocando estas cosas.

Los motivos y los diffs válidos para abrir una recab son válidos o no, según les parezca a tus padrinos. Y eso lo sabe hasta el último que ha entrado en wikipedia. Y tú también.

Sin irnos más lejos, y despues de haber quedado demostrado que la información de checkuser se distribuye a capricho en la lista de correos de tus padrinos, ¿ha habido alguna consecuencia? Y resulta que eso ha sido sabido por todos los biblios de esa lista, y todos chitón. Pues eso, joyita.

Después del último follón montado con fantocheveri & friends a cuenta de su mangoneo y abuso para decidir que una opinión contraria es un flame o un troleo y por tanto, destinadas al borrado y bloqueo... ¿ha habido alguna consecuencia sancionadora? Pues eso, rey moro.

Después de las amenazas de matón de barrio de fantocheveri, ¿ha habido alguna consecuencia sancionadora? Pues eso, Séneca.

Y sigues con lo de los diffs para la recab. Lo que pasa no es que seas poco espabilado, lo que pasa es que crees que a los demás nos hemos caído del guindo.

Por cierto, gran espectáculo el de penix dedicando ladrillos al más vergonzoso de los besuqueos negros, a ver si por fin le dejan codearse con la élite de la porra. Das pena, pénix.


Anónimo dijo...

¿Pero que información sensible se ha difundido? Aquí el único que ha difundido algo ha sido Resped. Jo, como desbarra la gente. Anda, y tomáte la pastilla.

Anónimo dijo...

Me troncho con los apodos.

Anónimo dijo...

10 de agosto de 2013 19:23
"¿Pero que información sensible se ha difundido? "
Eres tan torpe que tú mismo te delatas. No hay información sensible o insensible. Sencillamente, la información proporcionada por el checkuser no se comparte, difunde o publica, ni siquiera entre amigos o compañeros de trabajo o vivliofaenas:

*El Checkuser deberá ejercer esta función teniendo siempre presente la [[Wikimedia:privacy policy|política de privacidad]], importante en todos los proyectos de [[Wikimedia]]. El revelar la IP de un usuario, su paradero u otros datos suficientes para identificar a la persona es probablemente una violación a la política de privacidad.

La pastilla te la metes tú por el mismísimo culo, sinvergüenza.



Anónimo dijo...

Bueno, pues no te tomes la pastilla y sigue con tus delirios, imaginándote cosas en base a las afirmaciones de los maestros tiriteros, el Resped, la Mar del Pus y el Ecemaml, que esas sí son fidedignas.

Anónimo dijo...

Alguien que fue capaz de negar que Shonen Bat era su títere mientras veía impertérrito como bloqueaban a un inocente, para mí no es de fiar. Así que ya podrá decir misa, que yo no le creeré; ya podrá colgar en la web cuanta información quiera, que yo creeré que la falseó con ganas de perjudicar a los demás.

Anónimo dijo...

Bueno tábanos, parece que NADIE entendió las nuevas reglas de la marrana, así que las vuelvo a poner:

Prohibido hablar del cocodrilo
Prohibido haclar del moñas
Prohibido hablar de Hensy
Prohibido hablar de Mar
Prohibido hablar de Rapel
Prohibido preguntar ¿porqué?
Prohibido hablar del sinvergüenza
Prohibido hablar del blog musical
Prohibido hablar de Resped
Prohibido hablar de Gustavo
Prohibido hablar de Durero (no es de los de siempre)
Prohibido hablar de Ignacio Icke (tamoco es de los de siempre)
Prohibido hablar de Rrmjsp (tampoco es de los de siempre)

Todos ellos ya están muertos, ya está, no más, parecen tontolalindes todos

Anónimo dijo...

Pero, ¿porqué?

Anónimo dijo...

@00:10
Delirio rectal el que te aqueja, lince. No hace falta imaginarse absolutamente nada, sólo leer y no mentir como un bellaco:

"La lista de bibliotecarios [...] se usa para tratar temas que contienen algún elemento privado que hace desaconsejable mencionar abiertamente en el Café o en el TAB. Por ejemplo:
Para prevenir evasiones de bloqueo de usuarios expulsados que siguen irrumpiendo en el proyecto conviene conocer información checkuser que, si se hace pública, atenta contra nuestra política de privacidad."
Furti.


Atender los reportes es sólo una parte de la labor de los checkusers. No sé si es lo más sencillo o lo más anodino, pero el caso es que sólo es una parte, la parte visible. Por poner un ejemplo, detrás de casos de vándalos con muchos títeres existe un trabajo de recopilación y síntesis de información que puede durar meses y que no es visible desde fuera. Montgomery dixit.

Los checkusers verificamos y vemos las peticiones y algunas pueden tomar inclusive horas para ser resueltas y no es para nada un trabajo divertido como bloquear usuarios o escribir artículos. Alhen Esta la pongo porque resulta cómico comprobar lo tonto que pueden llegar a ser algunos.

Estoy rotundamente en contra de utilizarlo en contra de usuarios que vienen a trolear. Alhen otra vez. Excusatio non petita pecata manifesta, alhensito. Si estás rotundamente en contra, será porque alguien lo hace.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/2013/07#Sobre_la_utilizaci.C3.B3n_de_la_lista_de_correo_de_los_bibliotecarios_para_insultar_a_escondidas_a_los_usuarios_que_no_tienen_acceso_a_ella

En toda la boca. Ahora vas y lo cascas.

Anónimo dijo...

Tú eres tontolculo. Aprende a pensar y escribir o callate

Anónimo dijo...

http://lema.rae.es/drae/?val=cascar


Putos españoles, ni siquiera ellos pueden hablar un español coherente.

Anónimo dijo...

11 de agosto de 2013 06:07

Están haciendo su trabajo para luchar contra los trols. ¿Donde dice ahí que se ha publicado información privada? ¿Dónde está esa información divulgada?

Anónimo dijo...

11 de agosto de 2013 08:36
Eso de llamar putos a tus padres está muy feo, alma de cántaro.

6. intr. coloq. charlar. U. t. c. tr.

No es que no escriban bien, es que tú no sabes leer.

Anónimo dijo...

Pénix, dax pena, Si vas a un concurso de tontos, quedas segundo por tonto.

"La lista de bibliotecarios [...] se usa [...] por ejemplo:
Para prevenir evasiones de bloqueo de usuarios expulsados que siguen irrumpiendo en el proyecto conviene conocer información checkuser que, si se hace pública, atenta contra nuestra política de privacidad." Furti.

Lo dicho. a repasar: la t con la o... ton la t con la o y la ene, ton...

Anónimo dijo...

Que sí, que lo he leído, pero es que sigues con tus alucinaciones, que en una lista o en la Wikipedia se diga que una ip que está troleando corresponde a Mar del Sur o es la misma de Resped no es saltarse ninguna política de checkuser, es hacer efectiva las políticas recurriendo a la herramienta de checkuser.

Anónimo dijo...

11 de agosto de 2013 11:08

Dejalo, hermarrano, esta claro que el obseso ha perdido ya todo sentido de la realidad. En vez de centrarse en las faltas reales, se aferra a otras imaginarias.

Anónimo dijo...

Hace falta ser zoquete. ¿Qué parte de

"conviene conocer información checkuser que, si se hace pública, atenta contra nuestra política de privacidad."

no habéis entendido?

¿Dónde habéis leído que esa "información checkuser" pueda ser dada a conocer entre ningún grupo que no sea estrictamente el de los mismos checkuser?

Anónimo dijo...

Tienes razón. Ábrele una RECAB a todos los checkusers, y también a todos los biblios de la lista por consentir sus desmanes. A Petronas no, que no la lee, dice.

Anónimo dijo...

@12:28
Ahora, los diffs, las evidencias y pruebas tangibles tampoco te valen. No sé por qué no me sorprende nada. Al final, lo único que te queda es la chulería vivliotecaria: "Pon una recab si tienes cojones, que verás lo que nos vamos a reír y lo que hacemos con ella".

Anónimo dijo...

Te añado unos datos que te pueden servir para acabar con los abusos de la Wikipedia en español.

Política oficial de Meta sobre "checkuser".

Generalmente, no revele las direcciones IP. (Así que no olvides poner diff a todas las ips relevadas)

Si se provee información detallada, -ojo detallada-, asegúrese de que la persona a la que se le facilita es una persona confiable y no la revelará luego por su cuenta. Anda, pero si se puede revelar información incluyendo detalles a personas confiables, ¿Serán los vivlios confiables? (No olvides saludar a Resped)

Si un usuario ha dicho que es de un lugar y la IP lo confirma, no es revelar información personal confirmarlo si es necesario. (No olvides agradecer a Mar del Sur que sea tan poco discreta publicando (del verbo hacer público) sus datos personales en la Wiki).

Menos mal que Petronas ha vuelto...

Anónimo dijo...

Estás paranoico. Te dan la razón y lo consideras un ataque. Si tan malos son en Wikipedia, haz algo allí que igual hasta alguien te apoya. Venir aquí a despotricar para cuatro gatos que te leen no tiene sentido.

Anónimo dijo...

@13:10
Pasas de leer mal en español. para meterte a traducir selectivamente del inglés. Pues te has comido alguna cosilla sin importancia (para ti):

On Wikimedia projects, privacy policy considerations are of tremendous importance. Unless someone is violating policy with their actions (e.g. massive bot vandalism or spam) and revealing information about them is necessary to stop the disruption, it is a violation of the privacy policy to reveal their IP, whereabouts, or other information sufficient to identify them...

Anda, pero si no se puede revelar ninguna información a menos que alguien viole las políticas con spam o vandalismo masivo...

Even if the user is committing abuse, it's best not to reveal personal information if possible.: Generalmente, no revele las direcciones IP...

Lo que pasa es que para ti cualquier editor apestado que opine en el café es un trol o flamero en potencia, y confirmado si te lleva la contraria. Y por eso mismo, comete abuso, con lo que sus datos pueden ser distribuidos en una lista a la que están apuntados decenas de vivlios.

Y no insistas con la cantinela, que ya te he repetido que ni tengo amiwikitos, ni amos. Tú sí tienes padrinos y clientes. Y saluda tú mejor a los que nombras, yo no me he relacionado nunca con ellos, pero tú ya conoces el olor y sabor de su perineo, que besaste con fruición cuando te interesó.

Anónimo dijo...

11 de agosto de 2013 13:52

No necesito hacer traducciones selectivas de una página que lleva años traducida al español.

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=CheckUser_policy/es&uselang=es

De hecho deberías usarla porque tu nivel de inglés es algo pobre. Por cierto e.g. (exempli gratia, que no example given) solo señala dos ejemplos, en ningún caso limita nada a esos dos supuestos únicamente.

El resto de tu comentario ya los has repetido treinta veces. Muy espabilado no se te ve.

Anónimo dijo...

2013 13:52

Pero bobete, tú que sabrás cómo es mi nivel de inglés. Ya me lo temía, ni traducción selectiva. Comprensión selectiva y escasita. Que no me veas espabilado no es de extrañar, comprobada tu agudeza visual, pero que encima te quejes de que te repiten las cosas, cuando no las cazas ni a la trigésima, es de ser un desagradecido.

En fin, ¿tú te has enterado de algo, o vienes aquí sólo a pasar el rato, o lo único que quieres es convencernos de que el clan bernardino tachintachinero es de lo mejor de lo mejor y ? Mira, la 31 no te la repito, que ya me has cansado. Ea, adiós.

Anónimo dijo...

¿Quieren un troll cafetero más cansino que cagarrasca y gilipollilki juntos?

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Oszala%C5%82

Anónimo dijo...

Miren este bloqueo de la cardenala

19:03 12 abr 2011 Lourdes Cardenal (discusión · contribuciones) bloqueó a «MILEPRI (discusión · contribuciones)» (desactivada la creación de cuentas, correo electrónico deshabilitado) durante un plazo de «un mes» (Sabotaje: Véase http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:MILEPRI#Esto_ya_es_el_colmo)

bloquea a MILEPRI para que este no le de caza a Ciegusjaimes en el Ránking de ediciones

Anónimo dijo...

??? el único que puede creer que a alguien le importa el número de ediciones de MILEPRI y Ciegus es a... Ciegus. Fuera moscardón! "para que no le de caza"... pffff pero que pedazo de estúpido, como si esto fuera un jueguito de primera persona.

Ciegus, ¿no te has dado cuenta de que nadie, NADIE te valora por tu número de ediciones? Que no le has ganado a nadie en nada, sólo en mostrar tu estupidez has sido eficaz.

Anónimo dijo...

> Ciegus, ¿no te has dado cuenta de que nadie, NADIE te valora

Ahí nomás se puede cortar la frase.

Anónimo dijo...

Yo te valoro Ciegus...sarcasmo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Bueno tábanos, parece que NADIE entendió las nuevas reglas de la marrana, así que las vuelvo a poner:

Prohibido hablar del cocodrilo
Prohibido haclar del moñas
Prohibido hablar de Hensy
Prohibido hablar de Mar
Prohibido hablar de Rapel
Prohibido preguntar ¿porqué?
Prohibido hablar del sinvergüenza
Prohibido hablar del blog musical
Prohibido hablar de Resped
Prohibido hablar de Gustavo
Prohibido hablar de Durero (no es de los de siempre)
Prohibido hablar de Ignacio Icke (tamoco es de los de siempre)
Prohibido hablar de Rrmjsp (tampoco es de los de siempre)
prohibido hablar de Ciegus

Todos ellos ya están muertos, ya está, no más, parecen tontolalindes todos

Anónimo dijo...

Tras este especial de "Vidas Ejemplares", desenredandolamarana continúa con su programación habitual.

Anónimo dijo...

(Conmovedora historia de vida)

Anónimo dijo...

¿A qué se espera para expulsar a Resped?

¿A que su compañero bromista de oficina vuelva a hacer otra más de las suyas?

El títere (3república) está bloqueado, ahora falta bloquear al titiritero, saboteador de votaciones, mentiroso, prevaricador, limpiaculos de Shonenkid. ¡Que tiren de una vez al estercolero al zombirrefranero!

Anónimo dijo...

Sabotajes de Ecemaml / Niñerías
Sabotajes de Résped / Pecados de juventud.
Violaciones de bloqueo de Mar / "Hola Mar"

Qué bueno que tenemos a Pi el imparcial para juzgar los hechos según las políticas. (Abstenerse aquellos a los que él le ha asignado el flag de usuario estigmatizado).

Anónimo dijo...

Yo me conformo con que le hayan quitado los botones

Anónimo dijo...

Y yo me conformo con que haya quedado demostrado lo que muchos sabíamos, que es otro sinvergüenza más del clan dodo. PERO FALTA LA EXPULSIÓN DEL PROYECTO, POR SABOTAJES (¡y sus recientes mentiras a la comunidad para justificarse!).

Anónimo dijo...

Pues como no lo lleves al TAB...

Anónimo dijo...

Sangre, sangre, sangre...y más sangre. Que si no, esto no sabe a nada para los monos furiosos. Hay que colgar a résped de un poste, ejecutarlo, vilipendiarlo, borrarle todas sus ediciones, acusarlo de todo tipo de traiciones... Es que, entendamos de una vez: Como esto es una e n c i c l o p e d i a , todas estas medidas son **sumamente justificadas**, sensatas y ultra necesarias, particularmente antes de siquiera ver qué es lo que alguna persona ha aportado al contenido. Que si el títere y tal...
Manda huevos!

Anónimo dijo...

¿Sangre? Para aficionados a la sangre los mismos de antes. Basta ver como vilipendiaron a Eamezaga con aquello de la "labor de zapa" o como lucharon porque se les diera la pena máxima a los del Desbloquéame y esos no usaron títeres, ni votaron múltiple en varias votaciones. ¿Dónde estabas entonces?

Anónimo dijo...

Creo que todos sabemos dónde estaba entonces nuestro ahora pacifista amigo: del otro lado del garrote.

Anónimo dijo...

11 de agosto de 2013 13:52
11 de agosto de 2013 11:55
11 de agosto de 2013 06:07
10 de agosto de 2013 19:09

Podrás repetir hasta el cansancio que no eres Ecemaml, pero yo perdí mi tiempo discutiendo con él lo suficiente para saber que sí eres Ecemaml.

¿Por qué (porqué) tú y mar se empeñan en seguir en un proyecto donde no son bien recibidos?

¿De verdad no tienen otro pasatiempo?

Anónimo dijo...

Este blog ya huele

Anónimo dijo...

a pan y mermelada

Anónimo dijo...

¡Uy, qué rico!

Anónimo dijo...

Yo no sé a los demás marranitos, pero lo que es a mí me está entrando un hambre...

Anónimo dijo...

Pues olerá a lo que quieran, pero contrario a muchos otros blogs de crítica a Wikipedia lleva más de dos años y 400 000 visitas. No decía Pi el imparcial que iba a durar tres meses, ¿alguien tiene el link?

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Please_unblock_some_IP.27s

Primera queja internacional contra Beto por haberse cargado a media Alemania en su intento por detener a Mal del Pus.

Anónimo dijo...

Hoy me robé el coche de Gaeddal en la calle.

El coche tiene GPS, ABS, luces anti-niebla, vidrios blindados, sillas muy cómodas, aire acondicionado, pero también me encontré que tenía colgado al frente su libro del wikipedista, soporte para la cerveza, y una foto de su culo

Anónimo dijo...

UP borrá los comentarios de los dos que se están peleando arriba.

Anónimo dijo...

Que calma la que ha en el Café, ya archivaron el hilo que abrió Piripi el imparcial, y no huele a peleas wikipédicas, aunque dentro de 3 días ya le caduca el bloqueo a tocinosilki

Anónimo dijo...

Tiempos de pelea estos

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/2009/09#Publicidad_de_la_lista_de_biblios

Galio (el amante de Isha) abre un hilo sobre la lista de biblios, Ecemalo lo insulta, superchero lo bloquea, luego Ecemamón se retira y vuelve, luego Dodo y Bucefala denuncian a Superchero y Antur le bloquea 3 días.

Tambiénfaltó Ensy, quien insulta a media docena de bibliotecarios en el blog del Zombie refranero y en el nido cagado y se retira. Cinabrium le deja un comentario en su discusión y Cuerdas le bloquea por un día.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Abuso_de_m.C3.BAltiples_cuentas_y_violaci.C3.B3n_del_secreto_de_la_lista_de_correos_de_bibliotecarios

¿A Resped se le expulsa por fin o habrá que decir que no más que fueron unos cuantos sabotajillos de votaciones de un biblio, uno bloqueíllo ilícito a usuario con el que estaba discutiendo, y mentiras descaradas a la Comunidad de "uno de los buenos" (copyright Piripi)?

Lo de proporcionar material de la lista de biblios a una usuaria expulsada(1) es solo la guinda.

(1) Usuaria que para más inri gusta de saltarse el bloqueo e intentar desestabilizar la Comunidad

Anónimo dijo...

Yo cuando sea mayor quiero ser "de los buenos" como Piripi y sus amigos vaqueros para poder disparar con buena conciencia a los indios.

Bueno eso o compañero bromista de oficina.

Gustavocarra dijo...

@19 de agosto de 2013 00:36

Tengo un estilo barroco, entre Etxegaray y el Tostado del que no me puedo desapegar, por tanto, no puedo ser el autor de esa birria de comentario. Y por otra parte, ¿qué es eso de censurar lo que debo o no debo leer? no le hice caso a dodo y te lo voy a hacer a ti... amos, anda...

Y hablando de leer, te/os propongo una lectura instructiva: esta. El elemento que escribe esto está más perdido que un pulpo en un garaje, pero te estracto algo:

Esta apropiación de la Red por parte de minorías activas no tendría importancia si la Red fuese insignificante, pero no lo es porque acaba con el papel para convertirse en la principal fuente de la información

Pues por lerdo que sea el articulista, en esta frase tiene razón: wikipedia no puede basarse en minorías activistas -entiéndase el activismo latu sensu- y debe proyectarse a la sociedad si quiere ser enciclopédica. Y esto es lo que no os acaba, a ninguno, de meterse en la cabeza.

Como ves, leo lo que me sale de la cajeta, la mierda del ABC incluído.

Gustavocarra dijo...

*extracto

Anónimo dijo...

Rectifico, cuando sea mayor quiero ser como Gustavo.

PD: "incluido" NO se acentúa. Gustavo haría bien en leer menos el ABC y pedirle a la teleburra el manual de ortografía.

Harto de defensores del enciclopedismo que escriben con faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

Gus: Para comenzar, los capituleros deberían ocuparse de editar más y mantenerse activos en Wikipedia. Porque en realidad resulta molesto ver "editores" que no editan, pero que llenan de foticos su Facebook, haciendo gala de que viajan a costillas de las donaciones, mientras que ni siquiera son usuarios activos.

Anónimo dijo...

Los capítulos solo tienen que rendir cuentas a sus socios, desfalquillos incluidos.
Mucho rasgarse las vestiduras por lo que se escribe en el blog la marrana, pero mucha comprensión con los biblios saboteadores y mucho callar la boca con los trapicheos con el dinero de las donaciones. Eso sí ellos siempre "son de los buenos".
Incluso después de haber sido pillados. Si es que.

Gustavocarra dijo...

Por partes:

1.- Para nada un miembro activo del capítulo debe ser un editor. De hecho, un capítulo es el único proyecto de Wikimedia que no tiene que ver con la edición, sino con otras funciones de "calle", como la promoción de los proyectos. Sería una lástima desaprovechar a personas que no tienen intereses en la edición pero si competencias como por ejemplo, relaciones públicas.

Aun así, la mayor parte de los socios de nuestro capítulo son editores muy activos.

2.- Los capítulos NO pueden ni deben interferir en los proyectos. Tal vez de ahí que os extrañéis de algunos silencios. Si pueden
votar y opinar como usuarios de un proyecto concreto, pero NUNCA en nombre de un capítulo. Como es difícil discernir entre ambas figuras, es encomiable que los miembros de una Junta Directiva muestren prudencia.

Es una de las razones por las que no he querido ser miembro de una Junta Directiva, porque mi boca tiene vida propia, y por tanto, me considero no idóneo.

3.- Menciono y mencionaré a dodo mientras continúe con esta calumnia. Wikipedia no necesita para nada camarillas basadas en la aceptación de un lider que tiene como única virtud la desconsideración y la mala educación. No necesito referencias para esto: basta leer sus contribuciones en el espacio de nombres discusión_usuario.

4.- Se me puede escapar alguna falta ortográfica si no previsualizo. Algunos de mis mejores amigos son disléxicos. De hecho, el cocodrilo es disléxico y epiléptico.

Anónimo dijo...

Gustavo, para media cosa medio interesante que dices, nos sueltas ocho bobadas inanes de cuidado. Así que "competencias como por ejemplo, relaciones públicas". ¿Con "competencias" quieres decir aptitudes? ¿Tu boca tiene vida propia? ¿y es vida inteligente? Ummm...

Anónimo dijo...

"Blog cerrado por puro aburrimiento. Vayan a su psicólogo de referencia y dejen de perder el tiempo aquí. De nada. :)

PD: Gustavo, deja de enviar spam, coño. Que luego amenazas con denuncias si publicamos tu mierda sin permiso. Hay que ser lerdo..."

Fuente: nidododo


Gustavo nos puedes explicar qué exactamente de eso es una calumnia. Porque es cierto que tu hiciste que Dodo recibiese spam de linkedin para que se uniese a tu red. Es cierto que Dodo publicó tu mierda sin permiso. Es cierto que lo amenazaste públicamente con denunciarlo. Es cierto que visitabas ("perdías el tiempo") el nido cagado regularmente. Es cierto que Dodo cerró el blog porque se aburrió de trolear. Es cierto que eres lerdo.

¿DÓNDE ESTÁ LA CALUMNIA?

Mira gustavo, vete a tu psicólogo de referencia y deja de perder el tiempo aquí. De nada. :)

Ah, y el cocodrilo te lo metes por el culo, que la prohibición de hablar de él también rige para ti.

Anónimo dijo...

Gustavo, tú fuiste el que se arrimó cariñoso a Dodo en su blog. Deal With It.

Gustavo, tú le hiciste la pelota y lo piropeaste sin rubor. Deal With It.

Gustavo, tú lo intentaste convencer de que se uniese al capítulo español. Dodo no quiso. Deal With It.

Gustavo, tú incluso le ofreciste un jamón 5 jotas a dodo. Deal With It.

Gustavo, tú incluso le mandaste una invitación a unirse a una de tus redes sociales. Deal With It.

Gustavo, tú, aparentemente, solo te diste cuenta de la calaña que era dodo en Wikipedia cuando no quiso apoyar a "tu organización", aquella que solo tiene que rendir cuentas a "tus socios". Deal With It.

Gustavo, Dodo es más inteligente que tú. Deal With It.

Gustavo, Dodo ha hecho muchas, muchas cosas, pero siempre fue coherente y NUNCA fue pillado en una mentira. TÚ AL CONTRARIO. Deal With It.

Anónimo dijo...

¿Y por qué le dices que lo afronte o que se aguante en inglés?
¿Te parece más cool? A mi lo que me parece es una horterada paleta propia de los que se pasan la vida metiéndose con el colonialismo yanqui y luego dicen "checar", "accesar", y que las normas aplican. Ahora bien, podría ser que haya un motivo que se me escapa. Qué mayor estoy.

Anónimo dijo...

2013 13:56
Tú lo has dicho. Porque me parece más cool.
Y para darte de comer, que se te ven famélicas las ideas.

Anónimo dijo...

15 de agosto de 2013 18:10

Pues la verdad es que estoy de vacaciones, así que no he podido ser, pero lo dicho es punto por punto lo que pienso, así que sí, podríamos ser los mismos. Sobre tu pregunta, te puedo dar una respuesta simple: el proyecto es eso, un proyecto para hacer una enciclopedia libre. En sí mismo ni da la bienvenida ni la niega. Que tú quieras equiparar a una parte sectaria y rencorosa de la "comunidad" con el proyecto es parte del equívoco. Por lo que seguiré editando como y cuando quiera (como ya hago, de hecho, porque no reconozco a dicha secta la capacidad de secuestrar al proyecto). Que además quiera denunciar los tejemanejes de los Bernard y compañía ya es cosa mía y lo haré, si quiero, y cuando quiero (aunque visto lo visto no es necesario; ya hay varios usuarios que, como el que erróneamente me atribuyes, ponen negro sobre blanco lo que está pasando)

Anónimo dijo...

2013 14:43
Hola Ecemaml. ¿Es cierto que naciste con rabo, que en la pubertad te salieron los cuernos, y que ya de mayor te compraste un tridente?

Gustavocarra dijo...

Gustavo, tú fuiste el que se arrimó cariñoso a Dodo en su blog.

OK, cierto, debí llamarle payaso patético sin remedio desde el principio, porque alguien de su categoría que ignora sistemáticamente WP:NMN e induce a otros a ignorarla no merece otro calificativo. Pero yo era así de ingenuo y creía en la rehabilitación.

Gustavo, tú le hiciste la pelota y lo piropeaste sin rubor

Bueno, esa es la forma en que dodo se tomaba la amabilidad, una forma enferma. Cuando le dije a las claras y con rudeza lo que pensaba de alguna de sus actitudes tampoco se lo tomó mejor.

Gustavo, tú lo intentaste convencer de que se uniese al capítulo español. Dodo no quiso

Es lo menos que podía hacer cuando pretendo ser sincero en lo de que el capítulo no puede ser una facción ni excluir a nadie. No creo que esto sea un crimen, a menos que tengas una mente enferma.

Gustavo, tú incluso le ofreciste un jamón 5 jotas a dodo

A parte de ser un chascarrillo, es mentira. Fue él quien me lo pidió. Sus palabras concretas fueron "prueba con un 5 jotas".

Gustavo, tú incluso le mandaste una invitación a unirse a una de tus redes sociales

No sabía que aún le tenía aún dentro de mis contactos. Limpié de memoria a aquellos destinatarios a quienes no quería que les llegara. Por tanto, es un error involuntario del que ya pedí escusas por privado. Un error involuntario no es SPAM, tengo derecho a pedir a mis contactos de confianza que se agreguen a mis redes sociales.

Pero él, agarrándose a un clavo ardiendo, me hace intentar aparecer como spamer sistemático en su blog, y eso, SI ES UNA CALUMNIA.

Gustavo, tú, aparentemente, solo te diste cuenta de la calaña que era dodo en Wikipedia cuando no quiso apoyar a "tu organización", aquella que solo tiene que rendir cuentas a "tus socios"

Tienes razón en lo de "aparentemente", pero desde luego mi actitud no cambió porque no quisiera entrar, sino porque se volvió durísimamente hostil, sin razón, y de forma artera, miserable y traidora, y convenciendo a otros con mentiras y manipulaciones. Omito detalles para no implicar a terceros, pero fue repugnante.

Y Wikimedia España no es "mi" nada. Tu mismo puedes ser socio, a diferencia de bloquéame o el círculo íntimo de la marrana.

Gustavo, Dodo es más inteligente que tú

Si, claro, por eso yo logré TODOS mis objetivos a pesar de sus zancadillas y él está fuera de wikipedia muhahahaha!

De todas formas, no me importaría un Dodo vs Gustavocarra frente a un Binet. Tendré que dejarle hándicap

¡fight!

Gustavo, Dodo ha hecho muchas, muchas cosas, pero siempre fue coherente y NUNCA fue pillado en una mentira. TÚ AL CONTRARIO

Jajajajajajaja ay, ay que me desorino todo prffff jajajajajajajujujuju

Mañana, agujetas abdominales por tu culpa.

Si, Adolf Hitler también fue coherente y nunca dijo una mentira -a diferencia de dodo, como ya he demostrado-.

Tenía que meter un Godwin, pero es que me lo pedía el cuerpo.

En serio, pide ayuda. Yo, por mi parte, el dia que dodo quite esa chiquilinada de su blog, me olvido de el ipso facto.

Pero parece que no quiere que me olvide de él. Me siento halagado, pero es duro.



Anónimo dijo...

¿Tanto rollo para un reductio ad Hitlerum?

Mira gustavo, por un error se mata a un hombre y por un error se hace spam. Dodo, por error o no (nadie entró en eso) recibió spam tuyo. Publicó tu mierda. Y te pidió que dejaras de hacerlo.
Dodo se burló de ti pidiéndote un jamón. Como de aquella estabas en modo pelotero (pelotero con los altivos) de forma muy bochornosa te ofreciste a dárselo *de verdad*.

Pelotero con los altivos. Altivo y chulo si se da vuelta la tortilla. Gustavo, niñato.

Anónimo dijo...

2013 13:56
¡Dónde va a parar, pues claro! Gracias por tu nourising idea. Hay que reconocer que ante la paupérrima y agotada lengua española, mejorarla con bits and bops de spanglish es una idea muy cool and enriching. Gracias once again, opíporo prócer de la nueva lengua. Aunque me sigue pareciendo una horterada de paleto desertor de la boina.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece inofensivo el peloteo de Carra a Dodo. Fue una cosa puntual, mientras que ha sido continua la actitud negativa y besinegrezca de Dodo, Ecemaml y todo su grupo. Todavía hay gente incluso que le hace la pelota a Petronas o la Cardenala.

Anónimo dijo...

Todos pensamos en un momento que Dodo tenía posibilidades de rehabilitarse, pero no, la amargura, la frustración y la conducta antisocial no tienen cura. Una lástima porque el tipo era inteligente, a diferencia de sus lamebotas (Mar, Ece, Wikisilki, Ensada et. al.), pero la inteligencia mal canalizada es destructiva.

En alguna ocasión tuve un desacuerdo con Dodo acerca de una plantilla y, estúpidamente, pensé que si le aclaraba mi postura entendería, pero no. Nos fuimos a una mediación que duró semanas y en la cual cedí porque me cansé. Dodo me ganó, pero, irónicamente, nunca retiró la plantilla. Simplemente, después de semanas de discutir hasta el cansancio y salir ganador, la dejó allí. Después de eso me convencí que su único objetivo era tener siempre la razón y ganar por ganar, sin importar el resultado.

Después de años, la plantilla por la que tanto peleó sigue ahí y yo me salí con la mía.

Anónimo dijo...

El cataratero de 21 de agosto de 2013 21:37 es el típico paleto que no ve por la cantidad de bosta que tiene sobre la nariz. Si el idioma estuviera regulado (no lo está, aunque hay borregos y otros débiles de voluntad que así lo creen), seguiríamos hablando como en tiempos de Don Pelayo.
Lo que el microcefálico no puede ver es que en su barrio sucede exactamente lo mismo que critica, y fomentado por él mismo, por su familia y por sus amigos. ¿Ejemplo? Un equivalente peninsular de checar, es la palabra cruasán. Habiendo otras denominaciones surgidas de la estropeada lengua española para denominar al croissant (medialuna, cuernitos), a algún cavernícola descerebrado se le ocurrió pensar que "cruasán" checaba bien. Y como el primitivo enano intelectual no podía accesar a una cultura aceptable, siguió repitiendo mil veces la palabra hasta que la cosa pegó. Y para no pasar un ridículo mayor, un órgano colegiado nacional (y real, para más señas, como la Real Sociedad y el Real Zamesta) tuvo que correr a oficializar la palabra, porque si no su pueblo quedaría en evidencia: un pueblo que vive a garrotazos, que como deporte se pone a levantar piedras y yunques, que se llenan la cabeza de tomates, en fin, una gang de primitivos, pues, que con sus "cruasanes" cada día le dan la razón a los franceses (y ojo, que no fue Dumas el primero que dijo lo que dijo), pero eso sí, son muy nalgapronta para pontificar a los cuatro vientos.

Claro, es innegable que de este lado del charco hay cavernícolas también (perdón: "habemos" cavernícolas), pero por lo menos acá sí nos damos cuenta de que el rey está desnudo y no creemos ser mejores que los obres que están en la cola del paro.
Por cierto, acá sabemos que las cosas y las personas pueden ser mayores o menores que algo, pero nunca pueden "estar" mayores o menores. También sabemos que decir que algo o alguien "está muy mayor" es una completa pendejada; aunque hay países donde tales pendejadas se escuchan todos los días, en todos los contextos.

Anónimo dijo...

22 de agosto de 2013 05:25 no pudo ser Resped, porque está dando de cenar a los Respeditos.

Anónimo dijo...

21 de agosto de 2013 22:51 pues a mí el que me parece inofensivo es Carra. No es más que un borracho más que como toda blogdiva promete que no volverá, pero aparece cada cinco minutos para intentar dar su versión sobre dramas intrascendentes de hace años.

Anónimo dijo...

Primero se prohibió dar de comer al cocodrilo y después hablar de él.
Ahora habrá que prohibir echar cacahuetes a gustavo. Que después queda el blog perdido de cáscaras vacías.

Anónimo dijo...

Por favor, no paren.
UP, felicidades por el blog.
Tavo, la Seguridad Social cubre lo tuyo, háztelo mirar.

Anónimo dijo...

UP felicidades por el blog, pero ya ciérralo que ya huele, su cometido se cumplió y Ece ya se fue al coño.


Fdo. Kordas y la diva de Teruel

Anónimo dijo...

Dominique Dufour de Pradt.

Suerte en la cola del paro.

Anónimo dijo...

Okey okey, suerte en la cola del paro, ya estuvo bien.

Lo que importa es que ver quién reconoce que lo jodido no es ser cavernícola, sino que lo realmente jodido es ser una amiba cavernícola que dice "estar mayor" y que erróneamente piensa que como amiba ha evolucionado más que un mamífero. (hola, amibititita que me lees, sigue levantando piedras, que te colmarán de medallas, y haz tomatinas dos veces al año, que nos encanta ver tu cualidad amibesca)

Anónimo dijo...

¿qué es una amiba? me pregunto mientras levanto otra piedra

Anónimo dijo...

Levántala alto, que puedes ganarte una medalla olímpica. Si tu levantamiento es muy mayor, seguro que ganas.

Anónimo dijo...

¡¡¡Ay, mi levantamiento "está mayor"!!! ¡Que vengan las meretrices vivediós!

Anónimo dijo...

Yoya eztoy mayor como para aguantar tus idiotezes azi que adioz

Anónimo dijo...

¿¿"Háztelo mirar"?? ¿¿Y qué carajos significa eso?? Yo me hago mirar el occipucio...y me lo miran, y me lo miran...¿y?

Los que defienden al idioma desde su trinchera del siglo XVI hablan de hacérselo mirar...no puede ser, puras jaladas todos los días aquí. Ya por favor, me duele la panza de la risa, qué lenguaje tan cagado usan algunos.

Anónimo dijo...

Hala que yo ya estoy mayor como para hacérmelo mirar vivediós

Anónimo dijo...

No escribió "estoy muy mayor", sino "qué mayor estoy"

En el indicador de la pendejadez, es exactamente igual, es una completa pendejada. Es más, es "muy completa"
Pero había que hacer la aclaración.

Anónimo dijo...

Ya que estamos en un foro sobre dudas lingüísticas quisiera hacer una pregunta en relación con los verbos "ser" y "estar".

¿Por qué se dice "está muerto" y no "es muerto"?

¿Y por qué entonces no se puede decir "está mayor"?


¿Alguno hay que conozca otro/s idiomas no indoeuropeos que tengan distinción entre el verbo "ser" y "estar" para hacer un análisis comparativo? Por favor, si no lo hay que pare aquí el troleo.
Gracias.

Anónimo dijo...

PU, da igual cuántas veces lo borres (mientras mantienes los insultos a los españoles por parte del enano mental).
Sigue siendo muy tonto, muy pesado, y muy ignorante. Y sigue siéndolo, porque el ser es un estado permanente e irreversible.

Anónimo dijo...

¿Querrá decir ameba?

Anónimo dijo...

2013 16:48
Cuidado, que a lo mejor en su casa llaman orgullosos amibas a las amebas y como le digas ameba no te entiende y aún se enfada por ello y porque eres un retrógrado del lenguaje que no quiere evolucionar. Pero, eso sí, como sueltes un extranjerismo te salta a la chepa.

Anónimo dijo...

qué mayor está mi cruasán

Anónimo dijo...

Como yo no conozco la totalidad de los vocablos de nuestro idioma, acudí al diccionario de la Real Academia, pues además el orgullo no me impide hacerlo. Allí aprendí que las dos formas existen, son aceptadas y son válidas. Hoy soy menos ignorante.

Anónimo dijo...

Cierto. Amiba y ameba.

Anónimo dijo...

22 de agosto de 2013 17:00 Ser retrógrado es malo. Pero si encima se es orgulloso, altanero, arrogante y ciego ante los errores propios, entonces es muy probable que estemos frente a un hombre de las cavernas.

Anónimo dijo...

Cierto. Se puede escribir "las amibas no tienen celebro" y puedes presumir de que tiene el sello de la RAE de 100% español normativo.
Pero como escribas "cocretas" en vez de "croquetas" te llaman bárbaro. Bueno, solo de momento, que en mi barrio nos esforzamos a diario con la palabra, transmitiéndosela a nuestros hijos, y hay que confiar en que más pronto que tarde será admitida.

Anónimo dijo...

Vale, aquí casi nos cae simpatico Dodo porque sabía ser malo. Pero, por favor, recordad que era de lo peor, un sujeto sin escrúpulos ni remordimientos. Ese berzotas engreído aniquiló las ganas de editar a toda una generación.

Anónimo dijo...

22 de agosto de 2013 18:50 tu comentario hace referencia al pueblo donde comen cruasanes o al pueblo donde checan las direcciones?

Anónimo dijo...

22 de agosto de 2013 19:31 podría referirse a cualquiera de los dos. La diferencia es que los comedores de cruasanes tienen quien les avale su barbarie, lo hacen *porque pueden*; y después tienen la caradura de querer enseñar a los comedores de medialunas. Los comedores de cruasanes creen dominar el idioma mejor que los comedores de medialunas, cuando la única diferencia es que aquellos tienen una mamá que cierra los ojos ante su barbarie y la oficializa más rápido que la de otros países.

Anónimo dijo...

Zampabollos los hay en todos lados.

Anónimo dijo...

Parece que a los españolitos no les gusta que critiquen la forma de gobierno de su país:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Debate_suscitado_sobre_neutralidad_a_prop.C3.B3sito_de_art.C3.ADculos_de_pa.C3.ADses

Anónimo dijo...

Si te paras tranquilo a pensarlo se ve que tan ridículo es usar un ratón para mover el puntero de la pantalla de un ordenador como usar un mouse. Los extraterrestres seguro que se parten el culo por igual tanto cuando escuchan a unos como a otros. Pero como se enteren de que discutimos acaloradamente por estas cosas entonces sí que se van a descojonar.

Anónimo dijo...

Tolputo día dando la cháchara con el imperialismo yanki, venga a llorar y a decir lo malos que son los gringos, venga a dar por culo con la monserga del colonialimo useño, venga a tocar los cojones con las milongas de que los yanquis nos oprimen, para terminar diciendo checar, gladieitor y mouse.

Tanto llorar reclamando lo que vuestros abuelos robaron y ya os habéis gastado, tanta queja de genocidio por los que vosotros mismos masacrásteis...

Que os den.

Anónimo dijo...

Hey, la pastilla, que no se te entiende un coño. Y tu cruasán.

Anónimo dijo...

Esa lógica de parvulario...

-Has dicho checar! Todos tus argumentos en contra de los Estados Unidos acaban de ser invalidados!

-Maldición!

Anónimo dijo...

No necesita tomar ninguna pastilla, sólo esta borracho de nuevo. Cuando se le pase la resaca vendrá de nuevo y no reconocerá lo que ha escrito.

Anónimo dijo...

Cuando Gustavo viene por aquí no necesita firmar para que lo reconozca la marranada. Se le reconoce por el aliento etílico. Y a su suplantador también. Y al compañero de oficina de su suplantador.

Gustavocarra dijo...

@comentario anterior

Te voy a explicar lo que es FALTA DE CLASE:

* Falta de clase es propagar el bulo de que yo soy homosexual. #losmismos de siempre propagaron ese bulo habiendo entre ellos homosexuales, y sobre todo conociendo que uno de mis mejores amigos fallecidos era homosexual y que no me interesa desmentir ese bulo porque ser homosexual no debería ser descalificativo entre personas mínimamente decentes. La base para el bulo: que redacté varios artículos LGBT. Indignante.

*Falta de clase (por parte de dodo) es admitir en su blog un comentario en el que se me amenaza con partirme los dientes si me insinúo (A un tipo que por otra parte, carece de atractivos).

*Falta de clase es atribuírme trastornos mentales ante la evidencia de que no era homosexual. La base: que he redactado un artículo destacado sobre un trastorno mental que padece un familiar que me permitió comprenderla mejor y ayudar a otros familiares.

*Falta de clase es acusarme de alcoholismo, cuando el homófobo de los cojones me rompió un pacto (que es lo que más odio) y en IRC me preguntaron sobre la falta de lógica de tal , yo respondí "fulanito funciona a golpe de pacharán". Obviamente se están vengando, y obviamente el más probable filtrador de mis -razonables- comentarios fue dodo, debido a que se lo insinué y no lo desmintió.

*Falta de clase es decirle a dodo que soporté todo lo que he soportado en la fundación del capítulo por mi gran amistad con una persona, y atacarle en manada a los pocos días con un pretexto lamentable.

Bueno, dodo y los dódidas son en si mismos la falta de clase.

Simplemente preguntáos ¿qué sería de la wikipedia si nunca hubiera estado dodo?

Dodo deploraba el buenrrollismo porque era favorable al malrrollismo. Esa fue su única ideología, metodología y línea de acción. Dodo es una violación de [[WP:NMN]] en su misma existencia.

Anónimo dijo...

Y por todo lo anterior es por lo que gus piropeó tanto a dodo y voto a favor de Ensada en su cab
. Amén de comentar en el nido hasta cansar a todo el mundo.

Anónimo dijo...

25 de agosto de 2013 00:02

Carra por lo menos es culto e ingenioso, porque otros como Escarlati o Wikisilki aburren hasta a las piedras.

Anónimo dijo...

Te diría, Gustavo, que no te enredes, aquí se han colado desde hace tiempo las ratas de alcantarilla (mejor conocidas como los mismos de siempre; sí, aquellos que te y nos insultaban. El ambiente se volvió turbio, igual que en Wikipedia. Lo bueno es que aquí sí podemos ponerlos en su lugar.

Ratalcant (Rata de Alcantarilla) dijo...

Hola. Solo pasaba por aquí a enturbiar vuestro diáfano ambiente.

Anónimo dijo...

Tavo no somos tu psicólogo. No nos cuentes tu vida, ve a pagarte uno y que te fucken.

Anónimo dijo...

Esemamón haciendo de las suyas, que la cosa le puede:

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/90.162.188.166

Anónimo dijo...

Y te has olvidado la falta de clase que hace falta para insinuar que Malfactor -el defraudador de las estrellas- se levantó una buena pasta de la Fundación Trincomedia y que el capítulo de España lo está tapando a base de tirarse seis meses para sumar dos más dos (ayudados por UP que borra todo lo que se refiere a este turbio asunto).

Anónimo dijo...

http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html?host=90.162.188.166

Esa IP es de Huelva

Anónimo dijo...

Mucha gente piensa que el rollo entre Dodo y Gustavo es de naturaleza sexual, aunque la cosa más bien va de que Gustavo rechazó a Dodo. Sobre alcoholismo, en un wikiencuentro en Madrid, los dos se pusieron ciegos de alcohol.

Anónimo dijo...

Chamarasca es el nuevo cafetero que más asco da. No se resiste a opinar de todo lo que no sabe, escupe ladrillos infumables, desprecia a sus interlocutores y acude presto a socorrer a sus amiwikis en apuros. Mucho ojito, no tardará en postularse para biblio.

Anónimo dijo...

Y que??? puede estar veraneando o usar un proxy o cualquier cosa. Parece mentira lo facil que es engañaros

Anónimo dijo...

Este blog ya huele. Ecemaml ya cayó, Mar ya cayó, Résped ya cayó (y está dando de cenar a los ResPeditos). Este blog ya cumplió su misión. UP, por favor ciérralo, antes de que vayan a caer los adláteres de Kordas.

Fdo. Yonderboy

Anónimo dijo...

A ver, pendejo iletrado microcefálico de 21 de agosto de 2013 21:37 - cuando tu madre era niña aprendió a decir váter y puzle, aunque no estaban aceptadas por al RAE, igual que checar y condición médica. Te enseñó a decir váter y puzle, y lo creíste muy normal porque te lo decía tu putísima madre. Pero era un puto barbarismo igual que accesar. Y también igual que cruasán. Grábatelo. Ustedes, españoles, son los primeros carniceros del idioma español, pero no contentos con eso, hacen el RIDÍCULO intentando dar clases al resto del mundo, incluyendo a los macacos de otras latitudes. Tráguense sus cruasáns, y cáguenlos en el váter, pero no mamen. NO MAMEN. Ah, si lo que dije es un puzle para ti, no me extrañaría, los cerebros pequeños son binarios, cuando mucho.

Anónimo dijo...

Ah, y NADIE fuera de tu puto pueblo entiende qué es "váter" y "puzle", porque esas palabras NO EXISTEN.

El resto del mundo usa bien el idioma y dice "escusado" y "rompecabezas"

Paleto idiota.

Trágate otro cruasán, pendejo.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza tener pornobiblios como la Cacaloca y el Pedo con CarGa. ¿Realmente nadie se da cuenta o qué?

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Abuso_de_m.C3.BAltiples_cuentas_y_violaci.C3.B3n_del_secreto_de_la_lista_de_correos_de_bibliotecarios

Más de un mes esperando a que Resped termine de darle la cena a sus hijos. ¿A qué esperan para expulsarlo?

Ah, ya. Que con los biblios titiriteros, saboteadores, limpiaculos de esemales, y mentirosos hay que tener consideración. Pobresitos que los han pillado.

Anónimo dijo...

Y como no podía ser de otra forma en es.wikipedia no falta quien diga lo de "pobresito, yo sí me creo el cuento del compañero de oficina".
Joder, por lo menos que se callen la boca.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Ecelan&diff=69249186&oldid=67681055

"A buen entendedor..."

Anónimo dijo...

27 de agosto de 2013 12:41

Se deben estar preparando para recuperar el poder. Cuanto antes se expulse a Petronas, mejor.

Anónimo dijo...

27 de agosto de 2013 15:03

Yo creo que se refiere a usuarios expulsados que han regresado con otros alias.

Gustavocarra dijo...

@15:03 No señor, se prepara comprendernos mejor, estar dispuestos a ceder, perdonar, madurar... volver a recuperar esos momentos en que editar era un vicio y un placer.

Se prepara volver a estimarnos, a ser inclusivos, a poner en valor nuestra experiencia y a disfrutar de la paz y la normalidad.

Se prepara comprender de una vez por todas que los instintos de poder y dominación son contrarios a wikipedia, y que estamos aquí por el placer de colaborar, y que la sociedad nos necesita porque está hambrienta de esa lección.

Y haríais bien en dar una oportunidad a la sensatez y empujar las iniciativas de la gente buena y valiente.

Anónimo dijo...

Eso, gente buena y valiente como Thor, Petruss, Nixón, Pedorris, Dark, Elemaki, Belgrano... gente que solo busca el bien de la Wiki,

Anónimo dijo...

"los instintos de poder y dominación son contrarios a wikipedia, y que estamos aquí por el placer de colaborar, y que la sociedad nos necesita porque está hambrienta de esa lección"

clap, clap, clap.

Anónimo dijo...

2013 21:04
A besinegruzquear a otro lado. Se os acabó el juego.

Anónimo dijo...

21:07 Entonces hay que expulsar a la mayor parte de biblios empezando por los más activos??

Anónimo dijo...

@21:08

Esemonki, jodete.

Anónimo dijo...

27 de agosto de 2013 08:09
Eres muy tonto, y un acomplejado ignorante.

Anónimo dijo...

Es que no estoy mayor, como tú.
Estoy menor, pero ya cené unos cruasanes.
Mañana voy a ir a hacer puenting.
Hay que ver la equipación nueva.
¿Quieres que liste más pendejadas que dicen en tu pueblo todos los días, y que las escriben en los periódicos como si fuera muy normal?
El acomplejado eres tú, que crees que eres puro y diáfano, y te atreves a dar lecciones. Te tengo noticias: perteneces a la tribu más primitiva, que no tiene un mínimo de credibilidad como para intentar dar lecciones.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 272   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario