Buscar este blog

miércoles, 7 de agosto de 2013

Placeres del infierno XII: Mía o de nadie o Si yo no puedo jugar, los demás tampoco






Cuando una revolución estalla, las reglas se declaran inválidas y se permite de todo, también en la Wikipedia: Ataques personales velados y otros groseramente manifiestos, comportamientos incívicos variopintos y presunciones de mala fe monumentales, hasta saltarse el bloqueo de manera jactanciosa. Por aquí y por allá corretean editores mediocres con un alto ITC(*) convertidos en sicarios con el objetivo de avivar el fuego y reclutar cándidos adeptos para las batallitas personales de sus amos; buenos editores que en su ingenuidad mordieron el anzuelo y se lanzaron al ruedo encabezando la turba embravecida (pensaba que los monos furiosos campaban solamente por aquí), miembros ilustres de #losmismosdeantes, junto a bibliotecarios revividos con el verano y simples trols protegidos tras proxies. Nadie se atreve a llamar al orden, no sea que le vayan a acusar de censura y le pongan en la mira de la airada muchedumbre.

Sin embargo, no olvidéis, queridos lectores, que esto no obedece a una combustión espontánea; una mente resentida y, por lo visto, bastante ociosa, es la principal instigadora de todos y cada uno de estos altercados. ¿A qué no adivináis quién?

Todo comenzó cuando el nuevo títere con el que el Innombrable evadía su bloqueo, The Comeback Kid, fue descubierto y bloqueado por Bernard, gracias a que cometió el estúpido desliz de ir a trolear como Ip a la discusión de Thor8, haciendo leña del árbol caído. Fue más fuerte el oscuro placer que le produce degradar a los demás, que proteger su propio trasero; también olvidó que hace unos meses reconoció que no tenía la integridad suficiente para seguir dando lecciones de moral. Es lo que tiene la psicopatía, memoria frágil y ego grande. De ahí se embarcó en una frenética carrera con el único fin de perseguir y avasallar a los que considera sus enemigos.

Experto en el arte del acoso desde sus viejos tiempos, el feroz Ecemaml recurrió de nuevo al manido recurso de la acción concertada, con la ayuda de sus compinches y alguno que otro de sus chuchos menores. Para comenzar, le abrió una consulta de borrado a uno de los primeros artículos creados por Bernard y, como estaba acordado, no tardaron en aparecer por ahí la Cibernovia Geriátrica, la Galleta(**) y Chamarascantinflas, que ha resultado ser todavía más cansino y confuso que Wikisilki, aunque parezca imposible. Mientras, PSOEtronas, el adalid de la neutralidad política, hacía campaña desde el TAB.

El siguiente paso fue menoscabar la actividad de Phoenix como ACAD, con una denuncia en el TAB y un comentario repleto de ataques personales en el Café, que fue convenientemente apoyado por sus antiguos compañeros de tropelías. Resped, además, aderezó la tertulia con su refinado vocabulario y dejó patente su total desconocimiento de las políticas en general y del sistema CAD en particular. Burrímedes, resentida con Phoenix por haber sido el promotor de que perdiera su pequeña parcelita de poder, acudió rauda y veloz a roer el hueso que le arrojó su amo y de paso utilizó el conflicto para llevar agua a su molino, obviamente, con un objetivo bien definido.

Finalmente, la guinda del pastel resultó ser la filtración de una serie de correos de la lista privada de bibliotecarios, que Resped, tan comedido como siempre, hizo llegar a su amigo Ecemaml y a la exaltada Mar del Pus, quien, tras sufrir uno de sus habituales ataques de ira, solicitó la verificación que descubrió al títere de Resped y, por ende, sus múltiples sabotajes en votaciones; poco después, arrepentida de su torpeza, intentó disculparlo ante la comunidad, pero era demasiado tarde, la búsqueda de avales para la RECAB estaba en marcha. Unas horas más tarde se inició la votación y se desbordaron las pasiones. En la discusión, Enrique Cordero comenzó a perder los papeles y las cerillas y Petronas dio el do de pecho gorilesco; entretanto, Wikisilki, carente ya de protección y credibilidad, obtuvo un nuevo bloqueo a cuenta se sus insidiosos comentarios de siempre. 

La desconfianza que #losmismosdeantes propagaron en la comunidad por el uso de la ultrasecreta lista de biblios, antaño defendida con uñas y dientes por Ecemaml, se extendió a través del Café; Burrímedes se encargó de sembrar cizaña y atizar las brasas. Siguieron múltiples denuncias mutuas de violación de etiqueta entre Maragm, Petronas y Cheveri, sin que nadie pudiese detener el fuego; como corolario, la salida de tono de Cheveri, que resultó ser una despedida, pero que daba cuenta clara de los culpables de la situación. De esta forma, la Wikipedia arde en llamas y aunque todo el mundo está enterado de la situación, Ezarate sigue sin dar la cara.

No estaba tan errado Pi el Imparcial, cuando afirmó que el Innombrable y la Madrastra Malvada aprovecharon la oportunidad de la filtración para vengarse de sus adversarios, desacreditándolos frente a la comunidad, sin importarles el daño colateral: el sacrificio de Resped. También es cierto que ambos, consumados pirómanos, deben estar saltando de gozo por haber conseguido su objetivo:

 
Incendiar la Wikipedia

 
Es innegable que jamás se le había permitido a usuarios expulsados tener tanta influencia en el acontecer wikipédico.


(*) Índice de TroleríoCafetero.
(**) Íntima amiga de Ecemaml y beneficiaria de sus votos chapuceros en Commons.

272 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 272 de 272
Anónimo dijo...

"Equipación" tiene hasta un artículo en Wikipedia, hay que ver hasta dónde llega la memez de unos. Lo bueno es que algún sensato conocedor de la lengua lo modificó como una redirección a "equipamiento", pero no tuvo el valor de borrar la aberración de manejar "equipación" como sinónimo de "indumentaria", algo que NO EXISTE. Pero como borrarlo sería una afrenta a la primitiva tribu levantapiedras, mejor lo dejamos así, no sea que se les vaya a atorar el cruasán y a ver después quién les sirve a los ingleses que se van de vacaciones a Mallorca.

Anónimo dijo...

Pues tú, xilipoyas, quién los va a servir si no.

Anónimo dijo...

Tranquilo, no hay que enojarse. El pueblo levantapiedras tiene esa petulancia, esa arrogancia, en fin, ese complejo de superioridad desde que están en el vientre. No hay que tomarlo personal, pues no es culpa de ellos. Hay que entender que, como su país tuvo alguna importancia hace cientos de años, aún piensan que el mundo debe rendirles cuentas, o que Nadal y el moñas con sus patentes los llevarán a ser el primer violín en el concierto de las naciones.
Lo que no alcanzan a razonar es que si su país significó algo hace cientos de años, no fue gracias a ellos, ni a Nadal ni al moñas, sino gracias a sus antepasados, que, dicho sea de paso, son los mismos que tenemos en América. Acá incluso tenemos algunos que ellos no tienen ni tendrán. Pero a final de cuentas, podríamos ser igual de arrogantes que los levantapiedras, y sin embargo acá hay humildad, sabemos que no somos perfectos y no queremos aleccionar a nadie, cuando a la vez damos la bienvenida a la evolución, pues regirnos por unos grabados rupestres puede ser divertido, pero no le ayuda al ser humano. Y, acá, de paso, buscamos algún vocablo de nuestro querido idioma para denominar a los croissants. O al Water. O a los Puzzles.

Anónimo dijo...

28 de agosto de 2013 05:29 Las cinco de la mañana y ya en la cola del paro? De verdad debes de estar desesperado, qué lástima me dan todos ustedes.

Anónimo dijo...

Hey, el moñas tendrá muchas patentes, pero recuerda que la mayoría de los levantapiedras son grandes empresarios del transporte unipersonal, como el que era y ya no es.

Anónimo dijo...

El bisabuelo de Iñaki Perurena, murió al siguiente día de ganar una apuesta. Cantero de profesión, Joaquín Caballero apostó con otro hombre que era capaz de bajar desde la cantera del pueblo un enorme bloque de roca, si otros le ayudaban a colocárselo sobre los hombros.

Estos hombres de las cavernas, hay que tolerarlos.

Anónimo dijo...

Qué ternura, me acordé de Manolito, el de Mafalda, bruto rebruto pero se cree el más importante de la tira.

Anónimo dijo...

¿Por qué no te callas?

Anónimo dijo...

¿Perdona? ¿Equipación no existe? Si se dice en el país de tus conquistadores es que existe ¿no?

Respeta a tus conquistadores.

Anónimo dijo...

Lo que dice arriba es que lo que no existe es el hecho de que equipación sea sinónimo de indumentaria. Por lo visto, los levantapiedras de hoy no tienen nada que ver con aquellos conquistadores de hace cientos de años. Hoy, los levantapiedras no saben ni leer, apenas rebuznan. No se puede esperar que entiendan cual es el significado real de equipación, por mucho que el mismo DRAE se los diga. Qúé nostalgia de aquellos conquistadores que se perdieron en la edad media. Los levantapiedras de hoy son sólo un grupo de ignorantes formados en la cola del paro.

Anónimo dijo...

Dejaros de levantapiedras y de indumentarias y volvamos a lo de que Dodo se insinuó a Gustavo en mitad de una gran trompa y este le rechazó y por eso se odian.

Anónimo dijo...

28 de agosto de 2013 19:55 no fue al revés?

Anónimo dijo...

28 de agosto de 2013 21:26 todos tenemos errores tiporáficos. Nadie ha objetado que alguien escribió "qúé" allá arriba, pero no tardan. Igual es lo que les queda por hacer entre un espumarajo y otro, porque saben que no pueden excusarse diciendo que "cruasán" es error tipográfico.

Anónimo dijo...

Mil perdones, si escribí "estoy mayor" anteriormente, no es porque yo sea un pendejo, sino porque cometí un error tipográfico.

...mmm no sé a quien quiero engañar, no soy el levantapiedras sino su suplantador. Un levantapiedras jamás pediría perdón.

Anónimo dijo...

Pero al final se dice croasán o cruasán?
Es que todavía no me ha quedado claro y hoy he tenido que pedir unos churros en la cafetería en la que desayuno para evitar meter la pata.

Lo que sí tengo que reconocer es que desde que he dejado de ir a la oficina cargando con la piedra noto mejor las cervicales.

Anónimo dijo...

28 de agosto de 2013 21:43 se dice medialuna, o cuernitos. Cualquier otra cosa es de bárbaros.

Anónimo dijo...

Uno que tiene dificultades con los verbos "ser" y "estar" dando clases de español.

¿LE QUIERES ENSEÑAR A HACER HIJOS A TU PADRE?

Anónimo dijo...

¿Por qué no dejamos de meternos con las ricas y diversas formas de hablar el castellano y ponemos nuestra atención a los sesgadores profesionales de los artículos de la enciclopedia?

Primera sugerencia: el sabelotodo Chamarasca, miembro del partido nacionalista español UPyD, que se está empeñando en reescribir la Historia.

Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

en*

Anónimo dijo...

Sí, Prades, sí. Qué previsible eres.

Anónimo dijo...

Antes que ver una peli en audio latino prefiero no ver la peli.
Antes de ver una peli en audio latino prefiero pegarme un tiro.
Antes de ver una peli en audio latino prefiero que mi mujer me ponga los cuernos con mi mejor amigo.
Antes que ver una peli en audio latino prefiero que asciendan a mi amigo antes que a mí.
Antes que ver una peli en audio latino prefiero ser amigo de Ecemaml.

...

Anónimo dijo...

¿Audio latino? Te refieres al audio en Italiano, en español o en Portugués? Sabes lo que significa latino, mi querido latinito?

Anónimo dijo...

Aaaaaay no me digan latino, prefiero creer que soy eslavo!

Fdo. el tomatinero

Anónimo dijo...

Ya ves latino de España, a cada comentario acabas con un tiro en el pie, por no conocer el idioma.

Ya en serio y a todo esto, ¿Por qué estamos discutiendo esto?

Anónimo dijo...

Latino, na.
7. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.


Dime, ¿Quién está haciendo el ridículo, mi latino amigo? Ya cierra el pico, llevas tres días rebuznando pendejada tras pendejada, hundiendo cada vez más a tu barrio.

Anónimo dijo...

Un audio latino es un audio hecho por cualquier natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín. Incluyendo a tu puta ciudad. Latino ignorante y tomatinero.

Anónimo dijo...

En realidad los latinos eran los individuos que habitaban el Lazio en Italia Roma, que se unieron con los etruscos. Los de Pompeya un poco más al sur eran samnitas. Es decir si en la misma Italia no eran latinos 100%, ni un 10% quizá, puedes imaginarte en España, pueblo de íberos, celtas, oretanos, griegos, fenicios y tartessos, etc. Lo de audio latino será por lo de ver películas online.

Anónimo dijo...

29 de agosto de 2013 23:37 no era necesario ponerse académico, que eso yo lo entiendo. Mejor ilustra a nuestro amigo latino de 29 de agosto de 2013 18:50, que con "latino" echa en un mismo saco a Uruguayos y Salvadoreños, pero pretende excluir a Españoles. Si vamos a denominarnos como la RAE dice, pues asumámoslo y ya. A mí no me duele, pero a 29 de agosto de 2013 18:50 sí que le escuece.

Anónimo dijo...

Latino, na.
7. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.

Según la RAE, da igual si son celtas o guaraníes.
18:50, eres latino aunque te duela.

Anónimo dijo...

Qué pesados sois, de verdad. Esto es un blog sobre Wikipedia, panda de gilipollas y pendejos. Por cierto, no soy Prades.

Anónimo dijo...

Da igual si es séptima o décima. No hay ninguna acepción que te dé la razón. ¿Qué necesitas para entender que no tienes nui has tenido la razón desde hace tres días? ¿Quieres que lo dibuje? Te aconsejo releer todos y cada uno de los 255 comentarios para que veas que no has podido demostrar que tienes razón en ninguno (que no 251: en lo que escribías entraron 4, qué lento eres, se ve que la computadora no es lo tuyo). Pensaba que eras más inteligente, pero cada que creo que no puedes caer más bajo, llegas a hundirte más y más y más. Lo del cruasán sigue allí, no lo has podido rebatir, ni podrás, prefieres revolcarte como puerco en los insultos, cuando la espuma de la rabia te lo permite, claro.

Séneca dijo...

Alguien que me indique cual acepción explica eso del "audio latino," por favor

Anónimo dijo...

A ver. En las películas online salen en español "castellano" o "latino".

Castellano es en realidad el nombre original de nuestro idioma, eso de "español" se lo inventaron los extranjeros en el siglo XV cuando se unieron las coronas de Castilla y Aragón y el idioma predominante era el castellano.

Pero es obvio que audio castellano se refiere a la película doblada por peninsulares y el latino la doblada en acento neutro sudamericano.

Y rizar el rizo con esta gilipollez es para pegarse dos tiros.

Anónimo dijo...

204 rebuznos de zoquete.

Anónimo dijo...

¿Cómo mantener a un tonto entretenido? Hazlo contar comentarios.

Anónimo dijo...

Mis dos centavos:

Yo cuando busco una película, puedo escoger entre audio inglés, audio francés, audio portugués y audio español. Subtítulos en todos los idiomas anteriores, mas varios asiáticos que se ven rarísimo. Es todo.

Las opciones que veo no fueron escogidas por un lingüista, y solo influirían en la manera en que entiendo el lenguaje si mi formación fuera escandalosamente endeble.

Ya, niños, a callar.

Anónimo dijo...

Pues yo no veo películas online, no conocía esa situación tan peculiar. Pero cualquiera que se crea que "audio castellano" es una alternativa diferente a "audio latino" me parecería un individuo ignorante, que no sabe que uno de los varios "audios latinos" posibles es el "audio castellano."

Anónimo dijo...

01:37 no importa si los tiros se los pegan o no, igual sin empleo se los va a cargar el payaso. Lo que importa es que reconozcan que son latinos, aunque les duela. Y luego, que el payaso se los cargue, bien doliditos.

Anónimo dijo...

Este paleto, en vez de reclamar del microcefálico que escribió la pantalla de las pelis online, reclama del que le está queriendo ayudar a que piense mejor.

Por cierto, quiero contarles que yo tuve un perro que era malagradecido. No era su culpa, su cerebro no le daba para razonar todo correctamente. Se murió de rabia.

Anónimo dijo...

Van 268 rebuznos

Pícale dijo...

Mejor así

Anónimo dijo...

doscientos tres burreznos...digo berruznos...digo...¡hic!

Anónimo dijo...

Que no, que van doscientos diez...pásame otro cruasán, que mañana voy de puenting.

Anónimo dijo...

Que no es puenting: es puentismo, porque el DPD así lo recomienda, aunque el DRAE no tenga NI puenting NI puentismo porque la verdad sea dicha, ambos son barbarismos (la RAE vive de eso, por eso autorizó "cruasán" sin el menor análisis nui el respeto por la lengua española). Pero no sigamos, no vayamos a provocar al *DIVO DE TERUEL*, otro latino macaco rejego, pero de los poquissisísimos comecruasanes que aún conservan su empleo, aunque sea de conserje de instituto: Escarlati (a) J. M. es más que un mileurista, es un "milcieneurista."

Anónimo dijo...

Bueno, pero van cuatrocientos ocho o chorrocientos cuatro, pues, que ya no sé

Anónimo dijo...

05:54 entiende que tu ejempo deja más que claro que no es la RAE, ni el DRAE, ni el DPD, ni los jurasiscarlatis los que mueven al mundo. El idioma vive y evoluciona con, sin, y a pesar de los divos de teruel y los petronas y los yonderbois y sus RAEs.

Anónimo dijo...

Ahora sí, ya llegaron a 218, de los cuales 203 son...zzzz...

Anónimo dijo...

...
... visto lo visto...

UP, cierra el blog.

Anónimo dijo...

...antes de que comiencen a descubrir los trapos sucios de mi queridísimo Yonderboy


Fdo. Escarlati

Anónimo dijo...

A la RAE le perdí el respeto cuando aceptó la acepción cocretas en lugar de croquetas.

Anónimo dijo...

Se dice, se cuenta, se rumorea que la RAE admitió hace tiempo los términos «almóndiga» y «cocreta» usados por el habla popular. Pero solo es cierto en el primer caso.

En efecto, incrédulo lector de la marrana, la palabra «almóndiga» aparece en el DRAE, y hace referencia directa a la palabra de origen: albóndiga.

PD: Pero tranquilos que en mi barrio nos esforzamos por que la RAE termine admitiendo «cocreta». Lo conseguiremos. Y aún le llamaremos riqueza y variedad del lenguaje.

biba la ebolucion

De croquetas y cocodrilos dijo...

Produce un cierto regocijo que las mismas personas que descargan toda su santa ira contra cocreta estén siendo «víctimas» inconscientes de una idéntica confusión cuando utilizan la palabra cocodrilo. Pues cocodrilo, en efecto, era en latín crocodilus, y esa -r- sigue en su sitio tanto en francés (crocodile) como en inglés (crocodile; se escribe igual que en francés, pero naturalmente se pronuncia de otro modo), mientras que en italiano (coccodrillo), como en español, ha saltado dos sílabas hacia delante. La tendencia a dar ese salto, llamado metátesis, existió, en realidad, ya en el latín mismo, cocodril(l)us, y también en francés e inglés se documentan formas con -r- en la tercera sílaba. A la inversa, hay ejemplos españoles e italianos antiguos de crocodilo, crocodillo. Lo que la norma culta pudo en las lenguas de Molière o Shakespeare —o en la de Camões, por cierto— no lo consiguió en las de Dante o Cervantes. Qué se le va a hacer. No tiene mayor importancia.

Sin pretender yo en absoluto que la Academia recoja "cocreta", si quiero decir que un diccionario históricamente descriptivo (que no prescriptivo) debería sin la menor vacilación hacerse eco también de la existencia de esa variante del nombre del delicioso bocado, variante hoy considerada tan irremediablemente vulgar.

Ah, y para terminar: Magister sinvergüenza.

Anónimo dijo...

* quiero decir

Anónimo dijo...

22:14 tienes toda la razón. El idioma evoluciona y los estudiosos del mismo han inclusive identificado los mecanismos que la mayoría de las veces tienen lugar en esta evolución. Lo malo no es que el idioma evolucione, lo malo no es que se alimente de otras lenguas, lo malo no es que por error histórico, o de pronunciación, o simple pereza mental, decidamos hablar de manera diferente. Todo eso es normal que suceda.

Pero lo que sí es nefasto y habla no sólo de pereza mental, sino de mala leche, es despreciar a quienes dicen "checar" en vez de "verificar" sin reconocer que se trata simplemente de una señal más de que el idioma está evolucionando (inexorablemente, aunque la RAE siempre quiere estar a la vanguardia y decidir hacia dónde debe de ser esa evolución). Y checar, como cocreta, tendrá su carta de naturalización, así como ya la tienen "cruasán" y "váter" y así como seguramente la tendrán "güífi" y "puentismo".

Desgraciadamente en este hilo hay un(os) subnormal(es) que nunca vieron que todos los argumentos esgrimidos de este lado del charco giraban en torno a eso.

Si a cambio solamente se reciben insultos furiosos y escupitajos de rabia, lógicamente no queda más que tratarlos como se trata a un perrito necio: a toallazos; para regocijo de todos los que presenciamos el espectáculo.

Anónimo dijo...

"En virtud del celo incansable de los idiotistas y de los idiotas..." Es sabido que el idiota no descansa, lo que le hace más peligroso que un malvado.

Anónimo dijo...

En el "no te quieres enterar que", faltó intercalar un "yeyeyé" como dice letra por letra una canción de tu tribu, para que lo entendieras bien. El error fue haber tomado a tu tribu como ejemplo. Latino.

Anónimo dijo...

Mientras ustedes se pelean como gatitos, Cagaichi cierra la denuncia de Cagarrésped, así que no va a haber bloqueo

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=69292219

Anónimo dijo...

Considero que esta solicitud ha prescrito debido a las circunstancias actuales: Résped no sólo ha dejado de ser bibliotecario, sino que lleva un mes retirado de la Wikipedia. Pienso que a estas alturas no cabría una sanción adicional, más allá de haber perdido los botones. Así que procedo a cerrar este hilo sin mayor novedad. '''[[Usuario:Taichi|Taichi]] [[Usuario Discusión:Taichi|〒]]''' 19:52 28 ago 2013 (UTC)


¿Desde cuándo quitar los botones es una sanción?


¿Qué ha hecho el cuerpo bibliotecaril para proteger a Wikipedia de los compañeros de oficina bromistas? NADA.


Vaya mierda de bibliomierdosos

Anónimo dijo...

a sí, y a sí. O no?
La primera, es error de teclado. Y la segunda?

Anónimo dijo...

31 de agosto de 2013 22:33
No te esfuerces, Wikipedia está tomada por los zoquetes. Y al paso que vamos, la marrana también.

Anónimo dijo...

1 de septiembre de 2013 00:29
Que ya, que sí, pero que llegas tarde, que ya lo he dicho yo.

Anónimo dijo...

Y ahora que UP depuró el número de comentarios, habrá que ver cuantos rebuznos del zoquete han quedado. Los contaría, pero estoy ocupado. Amigo Latino, ¿Puedes contarlos? ¿O estás en el váter? ¿O te estás probando el "gersei" (valga la burrada) de tu equipación?

Postdata, ya en serio, ¿Toda tu tribu dice "gersei", o nomás lo dicen así los Hombres G para que les salga la rima?

Anónimo dijo...

El Latino ya te dijo que no es tu amigo. Es amigo mío. Y a mí ya se me está quitando lo zoquete, algún día se me quitará del todo; pero al Latino Tomatinero Levantapiedras Comecruasanes NUNCA se le quitará lo Latino, aunque le duela. Aunque recurra a todas las acrobacias semánticas que pueda. Latino es, y Latino morirá, porque Latino nació y eso no puede borrarlo de su pasado. morirá escocido por el resto de sus días, por ser igual que un macaco comebananas de los que abundamos en estos lares.

Anónimo dijo...

Además, no hay que ser impaciente. Cuando se está mayor hay que ir más veces al váter que cuando se está menor.

Yo estoy menor, entonces voy pocas veces.

Qué menor estoy.

Anónimo dijo...

Que ya les he dicho hombre, que no soy Latino, soy Conquistador, xoder.

Y el xersei me va bien. No sé hacia dónde chingados "me va," o a qué caraxos se refiere esa expresión semánticamente pendeja de "me va", "me viene", pero así se dice en mi tribu.

Anónimo dijo...

El latino follagallinas está muy ocupado en su gallinero. Ya vendrá a enseñarnos que para él está claro que ser y estar son intercambiables, y da lo mismo decir "estoy muerto" que "soy muerto."

Anónimo dijo...

Cada día me siento más inutil

Anónimo dijo...

Yo estoy inútil

Anónimo dijo...

Yo no estoy inútil, pero sí soy cansado, ya es tarde. Y eso que todavía estoy menor.

Anónimo dijo...

No es tarde. Está tarde. Es como ESTAR MAYOR.

Anónimo dijo...

El problema del latino es que todos le decimos que es latino y es follagallinas. Y en realidad él quiere hacernos entender que él está latino y está follagallinas. Como estamos menores, y no estamos mayores como él, no podemos entender esa sutileza del lenguaje.

Anónimo dijo...

Ecemaml ¿no te cansas de trolear a la wikipedia? https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Stromare

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 272 de 272   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario