Buscar este blog

martes, 24 de septiembre de 2013

Armas XIV: La obstinación



 
La obstinación engendra todo género de males.

Sófocles
 
 


Resulta por lo menos engorroso asistir como testigos al penoso espectáculo que monta día a día el Innombrable con la ayuda de sus chuchos. Aunque jura que su único objetivo es hacer crecer la enciclopedia, sus pueriles actitudes demuestran lo contrario, que no le importa armar gresca y alterar el normal funcionamiento de la actividad editora. Ecemamón se ha convertido en todo un maestro del melodrama barato, cuyos lacrimógenos parlamentos son festejados únicamente por un rastrero rebaño de claqueros, con la decrépita Nana Maragm como chef de claque. No le importa nada, salvo seguir en su patética búsqueda de notoriedad y venir a incordiar cada vez más seguido por aquí, para amargura y descrédito de la comunidad marrana.

Para el Innombrable es necesario ganar siempre. A fuerza de repetir que lo suyo son pecadillos inocentes, que el bloqueo es injusto y que su presencia es indispensable para Wikipedia, ha terminado por creer que tiene la razón, su necedad le impide comprender que la obstinación llega a ser cansina.

Su página de usuario es triste y fiel reflejo de la degradación extrema a la que ha llegado el buen Ece. Si bien es cierto que para muchos siempre fue obvio que no era más que un acosador, manipulador, mentiroso compulsivo, multititiritero, saboteador de múltiples votaciones en Wikipedia y Commons y versado en el arte de la tergiversación, había unos cuantos que aún le compraban sus discursos moralistas, pero está visto que ya pocos le creen (o tal vez temen terminar como Resped), porque en sus últimos jaleos muchos de ellos no han aparecido ni para decir mu.

Quede aquí para la posteridad la prueba.




______________________________



Incapaz de aceptar la condición de wikicádaver y de cumplir las reglas que acostumbraba imponer a los demás a fuerza de garrote, emprendió una cruzada que se ha llevado por delante a varios de sus chuchos más serviles. Bien pudo esperar un tiempo prudencial para solicitar nuevamente el desbloqueo, que para desgracia de muchos posiblemente le hubieran concedido, pero mis fuentes me informan que su frágil ego le impidió aceptar la derrota y que a partir de un plan originado en el nuevo tugurio donde este grupo de alimañas suele reunirse, decidió elegir el camino del método ilegítimo y la acción concertada, bajo el megalómano apelativo de "resistencia pasiva".

 

1. Al borde de las políticas: ediciones por encargo.


Conocedor de los más oscuros recovecos de las políticas wikipédicas, no habían pasado siquiera cuatro meses de su bloqueo cuando utilizó a su sirvienta Mare Marginis (perdón, Mar del Pus) para hacer forum shopping y subir varios textos de su autoría con petulantes resúmenes de edición, tales como: 



Lamentable actuación de esta inseparable pareja de majaretas, cuya insania parece llegar a límites insospechados. Como era su intención, se produjeron un par de denuncias en el TAB y corrieron ríos de tinta en el Café; los más fanáticos llegaron incluso a rasgarse las vestiduras. Para más INRI, tuvo la desgraciada ocurrencia de aprovechar la coyuntura para pedir el desbloqueo. El momento fue tan poco oportuno, que hasta algunos de sus compinches dudaron en darle su apoyo.

2. Volviendo a sus raíces: el titiriteo.


Dicen que la cabra tira al monte y nuestro buen Ece no podía decepcionar a sus admiradores, aprovechando su vasta experiencia como titiritero y saboteador de múltiples votaciones, se creó unos cuantos títeres para burlar las políticas. Entre ellos destacan The Comeback Kid y Stromare, por repetir la torpeza que descubrió a Shonen Bat. Al primero le ganó la inquina y quedó al descubierto cuando fue a trolear como Ip a la discusión de Thor8, el segundo cometió la idiotez por todos conocida.


3. El summum de la estupidez: evasiones como Ip, ataques personales, sabotajes y troleos varios.


Es harto díficil enumerar todas las veces que Ecemamón ha evadido su bloqueo como Ip, baste decir que para cualquiera de nosotros sería como cerrar la puerta y perder la llave. Veamos que sucede en un futuro con este ilustre varón, pero lo cierto es que un desbloqueo en estas circunstancias sentaría jurisprudencia. Para muestra, un botón:


4. Promesas huecas: últimas lecciones de moral.

"Como persona culta que eres, conoces el principio de indeterminación. Lamentablemente, en wikipedia cada vez hay menos observadores que lean mis acostumbrados ladrillos, ya no logro afectar su opinión como antaño para inclinar la balanza a mi favor".
 

Capítulo aparte merecen los últimos ladrillos moralistas del Innombrable, que, entre otras cosas, demuestran que sus promesas carecen de valor. Ecemamón reconoció en una de sus hipócritas solicitudes de desbloqueo que su reputación está por los suelos y que no tenía la calidad moral necesaria para impartir lecciones. No obstante, haciendo gala de una total carencia de pundonor, le dejó uno de sus habituales ladrillos a su otrora querido amigo Roy, del que podemos rescatar algunas perlitas, cuyo verdadero significado traduciré para ustedes.

Donde dice:

Dejé los proyectos de Wikimedia porque estaba harto de que hasta a commons vinieran a acosarme, revelando datos personales míos.

Quiere decir:

Dejé los proyectos de Wikimedia porque no quería que también sacaran a descubierto las canalladas que cometí en commons, como acosar a aquellos con quienes tenía problemas personales en wikipedia o en el bloquéame.

_____________________


Donde dice:

Yo podría posiblemente averiguar tu nombre real y postearlo en cualquier sitio para que los marranitos se dedicasen a acosarte en la vida real, pero jamás lo haría, independiemente de lo mal o bien que me caigas. Hay límites que no se pueden traspasar. Independientemente del juicio moral que un comportamiento de tal bajeza pueda suscitar, abandoné porque no quería seguir sufriendo más desgaste por parte de gentuza de esta calaña.

Quiere decir:

Yo podría posiblemente averiguar tu nombre real y postearlo en cualquier sitio para que los marranitos se dedicasen a acosarte en la vida real, pero no lo hice porque sé que UP habría revertido como tantas veces mis comentarios y no quiero seguir sufriendo ese desgaste que tanto me enfurece.


_____________________


Donde dice:

Te recuerdo, y se lo recuerdo a todos los que ávidamente estarán leyendo esto, que yo solicité, muy humilde y sinceramente, mi readmisión, por segunda vez, comprometiéndome a dedicarme a la edición. Por supuesto que tal oferta no fue aceptada (y a quien crea que no siento los daños causados reitero por enésima vez mi petición de disculpas a la comunidad por el incidente de Shonen Bat y por la cobardía que supuso no reconocerlo, lo que acabó en el bloqueo de Balderai, no por no buscado menos desgraciado).

Quiere decir:

Te recuerdo, y se lo recuerdo a todos los que ávidamente estarán leyendo esto, que yo solicité, muy hipócrita y pedantemente, mi readmisión, por segunda vez, sin poder evitarlo porque así está en mi naturaleza.  Por supuesto que tal oferta no fue aceptada (y a quien no crea que volveré a las andadas reitero por enésima vez mis mentiras de siempre, el incidente de Shonen Bat fue un terrible desliz que  acabó en el bloqueo de Balderai, no fue buscado pero que cojonudo fue el resultado para fastidiar al desgraciado que ya nos debía varias).

_____________________


Donde dice:

Así que es un poco falaz, desde tu atalaya, concluir que como mis ediciones como Stromare están creando la enésima tormenta, mantenerme expulsado fue la decisión correcta. Al contrario: Stromare no ha hecho nada nada diferente a lo que hubiese hecho como Ecemaml. Dedicarme a editar, que es lo que me gusta, me divierte y sé hacer y que, por suerte, coincide punto por punto con el objetivo del proyecto.

Quiere decir:

Así que es un poco falaz, desde tu atalaya, concluir que como mis ediciones como Stromare están creando la enésima tormenta, mantenerme expulsado fue la decisión correcta. Al contrario: Stromare no es el único títere que he creado como Ecemaml. Dedicarme a acosar, que es lo que me gusta, me divierte y sé hacer y que, por suerte, coincide punto por punto con los objetivos de mis negras intenciones.


______________________________

 
Todavía hay mucha tela de donde cortar en este deprimente episodio, ¡vaya que sí!
 
... pero tendré que dejarlo para una siguiente entrada.

297 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 297 de 297
Anónimo dijo...

Payasos sin fronteras. Esa sí es una organización seria, madura, respetable y que aporta a la sociedad, y no la tuya, Gustavo tapadesfalcos.

Anónimo dijo...

Thor:

La autarquía que de la que hablas del siglo XIX y que TANTO benefició a España como dices es una GILIPOLLEZ sublime!

En el siglo XIX a Castilla le obligaban a comprar los productos textiles catalanes en lugar de poder comprar los mejores y más baratos productos textiles ingleses. Las industria textil catalana se forró, los burgueses catalanes se forraron, hasta el tatarabuelo de Artur Mas se forró. Con ello comenzaron a crear partidos regionalistas que han acabado en convertirse en independentistas. Todo ello gracias al dinero del pobre castellano del siglo XX.

Y lo los años 40 y 50 en España fue una crisis que ni Franco, que era más inepto que Zapatero y Rajoy juntos podía sacarnos. Nos sacó Eisenhower con su política de acercamiento.

Franco en los primeros años no hizo na' más que dar palos de ciego, cagada tras cagada. Lo normal es que en una democracia se lo hubieran merendado en 4 años, pero al ser una dictadura tuvimos que soportar sus cagadas unos 20 añacos. Por no hablar de corrupción. La corrupción en España se destapa ahora, antes habría que verte a ti denunciando a un arrimado al régimen de corrupción.

Conclusión:
-Franco era un capullo inepto. Fin de la historia. A los capullos ineptos de hoy los hemos votado nosotros, gilipollas que somos, pero Franco hubo que aguantarlo 40 añitos nada más.

Anónimo dijo...

Franco se merecía la expulsión y el bloqueo de su discu. Y Eisenhower la foto de un pastel por su cumpleaños.

Anónimo dijo...

Franco era políglota como Gustavo.

Prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=7gMnYKzJkik

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno. Ya falta menos para que empecemos a hablar de Hitler, que es lo que falta para UP pueda cerrar definitivamente el blog y descansar.

Mientras tanto...


Drini = sinvergüenza

Anónimo dijo...

¿Ketamino? ¿Ketamino dónde estás? ¡Ketamino! ¡¡¡Ketaminooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Gustavo y ¿tú nos vienes a decir aquí que tenemos que madurar? Barre tu casa y luego la de los demás.

"Iros a la mierda, sois el lastre que impide que wikipedia sea seria y madura. Sois una fuerza más de los frikis iniciales que no queréis que wikipedia madure porque estáis muy agustito en vuestros juegos del rol".

Anónimo dijo...

"juegos de trol", si se me permite la ocurrencia.

Anónimo dijo...

Yo esta nochevieja me voy a disfrazar de superman y como me encuentre con Prades le voy a dar una patada en la boca.
Es por una buena razón.

Fdo. Shonen Bat

Anónimo dijo...

* Ecemaml

Anónimo dijo...

En una pelea entre gustavo disfrazado de superman, drini del luchador enmascarado, y Ecemaml del hombre invisible ¿quién ganaría?

Anónimo dijo...

Dodo, disfrazado de pollo.

Anónimo dijo...

La cardenala, disfrazada de papisa.

Ketamino dijo...

Al anónimo de 15 de octubre de 2013 15:45...

No sé porqué me llamas Thor, pero bueno, es verdad que la tengo como un martillo divino XD.

— Es siempre preferible dar el dinero a Cataluña, que ha sido siempre España, que no a los ingleses. Mira Portugal si se benefició de los productos ingleses, más baratos, o la misma India y China, con una libertad de comercio de opio barato estupenda.

— Para el resto de comentarios me remito a «Años de hierro», para el lego en la materia de los años 30, 40 y 50.

— Es probable que en una democracia hubieran botado a Franco, la prueba es que en una democracia siempre medran los mierdas. Basta comprobar la realidad actual, con el país QUEBRADO por CHUSMA DEMÓCRATA y ANTIFRANQUISTA, en eso es en lo único en que están TODOS de ACUERDO.

— El resto son una colección de tópicos que la izquierda más imbécil de Europa se empecina en mantener. Una izquierda incapaz de hacer nada más que echar balones fuera, como se ve. Y en los años 30, incluso de asesinarse mutuamente, sin ganar una guerra que tenían ganada desde un principio, Como para ponerles a dirigir un país, jajajaja.

Anónimo dijo...

¡Qué bonito, gustavo! Poniendo la mano, la sonrisa y hablando bien de Wikipedia cuando pones la mano para recaudar ("dame argo", slogan oficial), pero en el fondo pensando en montar un Fork.
Cuando lo montes avisa, que igual me cambio (si me dejáis, que creo que sí) porque yo en Wikipedia también me pongo la sotana.
Ahora que si recaudáis que sea para ayudar a los proyectos para los que decís que es el dinero, no para planear montar forks. Eso lo hacéis con vuestro dinero y con vuestros donantes. Y ya ahí sí que no tendréis que dar explicaciones a Wikipedia del dinero que de facto se recauda en su nombre.

Anónimo dijo...

Gustavo, no te olvides ofrecerle un jamón a Dodo, Drini, Ecemaml, wikisilki, a Pi el imparcial, Gaeddal, Saloca, y bibliomierdosos en general, para que se pasen a tu fork. ¡Prometo darte dinero y no preguntar si hay desfalcos!

Anónimo dijo...

Y a PSOEtronas, para que te pula los artículos de su partido, 20 kilos de chorizos.

Anónimo dijo...

UP, ya cierra el blog. Tras varios años, está más que demostrado que no puedes contra Escarlati.
No tienes apoyos de los marranovivlios, ni hay nadie que te filtre nada útil.

Ay.

Tantos años, y el que se te va a ir vivo al corralón es el más conspícuo.

Anónimo dijo...

UP, soy un biblio. Que informacion nececitas? Escribeme.

Anónimo dijo...

Y yo, UP, soy el compañero de trabajo de un biblio. ¿Qué necesitas?

Anónimo dijo...

Hola, UP, yo soy el marido de Drini. Si necesitas IPs o ases en la manga ya sabes. A mandar.

Anónimo dijo...

Ya existe un emparejamiento sobre la hipótesis de identidad de UP con una significatividad de 3,2 sigmas. Mañana, a las 19:00 CTM revelaré la identidad de UP en este mismo blog.

Anónimo dijo...

Ketamino soy el exusuario Thor8. Por eso pongo Thor antes de escribir algo.

Defiendes un proteccionismo absurdo de la época de Descartes, ahora el oro y las materias primas no es lo que prima sino comerciar libremente y la autorquía es una mierda de grande. ¿Piensas que España va a poner a crear ordenadores, chips y demás con autarquía? ¿De dónde sacamos el petróleo? ¿Te vas a poner a inventar tú el coche eléctrico? El proteccionismo barato ese se lo puedes meter a Franco por donde le quepa. Era un inútil.

Y por lo de la izquierda, tienes razón. Los primeros que querían destruir la democracia eran los anarquistas y los comunistas y luego bien que defendieron a la II República cuando les convino de un enemigo mayor. De todas formas hay un término medio a los paquitos y a los antisistema, se llama democracia, es una puta mierda, por lo menos en España, pero es lo que hay.

Anónimo dijo...

Ravaváter ha retirado su candidatura

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Ravave

Anónimo dijo...

Kontamino GO HOME

Anónimo dijo...

Gustavo disfrazado de superman peleándose en la noche que más alcohol corre por las barras.
Y va y lo cuenta porque para él tiene mucho mérito romperle un brazo a un tío más alto que él.
¿Pero es que acaso hay alguno más bajo que él?

Decía que tenía una buena razón.
¿Una buena razón para pelearse borracho disfrazado de superman?
Sí. Este es Gustavo. El salvador de Wikipedia.

Ketamino dijo...

Querido Thor,

Una cosa es ser liberal o progresista, y otra «ingenuo». Desde cuñando un régimen proteccionista ha supuesto ni pensado siquiera en el total aislamiento? Hay que leer historia y saber de qué se habla cuando uno se mete a debatir algo.

Todos los regímenes «librecambistas» han sido a la vez proteccionistas. Cuando no se puede imponer algo por las buenas, se hace por las malas. Ahí tienes los ejemplos británico y yanqui.

Por otro lado, ¿cómo calificas el milagro alemán, con Hitler y después, cuando ellos ejercen un proteccionismo muy superior? Háblales también a los italianos o franceses de comprarles empresas importantes...jajaja te dan con tu librecambio en las narices, y justamente.

Sin embargo, los progresistas españoles, la peor chusma que ha dirigido un país, no sólo han vendido a extranjeros las empresas más importantes, sino que también han permitido que se cerraran las que hubo al calor del malvado proteccionismo franquista. RESULTADO: millones de parados y millones de euros que revierten directamente al extranjero.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Thor:

Madre mía. Tu comentario es para enmarcarlo en un cuadro como hicieron con una sentencia de Ecemaml en este blog.

Vamos a ver, yo NO he dicho que el proteccionsimo SEA total aislamiento ¿Cuándo? ¿Dónde? ¡Dime! ¿Dónde?

Tanto los librecambistas y los proteccionistas se enmarcan dentro del mercantilismo. Y luego en un caso a parte, está la autarquía. ¡Que Franco no defendía porque le molara la idea! Lo dijo como diciendo:

-Somos los putos amos y no necesitamos a nadie para salir adelante.

Cuando la realidad era:

-Nos aislan internacionalmente, por lo que nos toca buscarnos sacarnos las castañas del fuego. Sacar combustible de la pizarra y gastarnos millones en ello y hacer más trizas la economía en los años 50 porque tenemos menos idea que ZP de economía.

A lo que te refieres con defender las empresas nacionales, eso ya es otra cosa. Eso le gusta mucho a los franceses por ejemplo. Si los chovinistas franchutes no consiguen mandar ellos en un proyecto de una empresa con participación internacional, como EADS por ejemplo, se piran. Así de niñatos son. ¿Quieres que seamos igual que los franceses? ¿En plena época de Unión Europea, donde nos hemos tragado dinero de la UE en fondos de reestructuración para que al final se fuera el país a la mierda por la burbuja inmobilaria?

Que sí, que los progresistas han sido el cáncer. ¡El PP no! Perdona pero ¿no fue Aznar el que promulgó la Ley de Suelo de 1998 que fue el germen de la burbuja inmobiliaria? El tío vió la burbuja y no la paró, que sí, que luego ZP tampoco, nadie tenía ni puta idea de lo que estaba pasando menos cuatro economistas y todo se fue a la mierda. Así que tu querido PP amigo, ha robado mucho (Bárcenas y demás) pero nos ha arrastrado a la mierda a todos y por eso yo estoy en Alemania labrándome un porvenir y mientras la gente siga votando al PPSOE no vuelo a España ni loco.

Y en cuanto al milagro alemán de Hitler, es fácil. Pon a tu país a construir armamento e infraestructuras por doquier y tu país saldrá de la crisis. Rooselvelt hizo lo propio con el New Deal.

Así que, chaval. Lee un poquito más de historia, que no pienso gastar más "tinta" contigo. Ya me has dejado claro la poca idea que tienes sobre lo que hablas.

Ketamino dijo...

Mira nene, tú lo has dejado bien clarito desde un principio diciendo aquella sandez de que qué haríamos sin petróleo. Eso te retrata. Como si cierto proteccionismo implicara ni importar más petróleo...

Franco se vio obligado, animal, por el bloqueo antiespañol en gran medida, no pensaba siquiera en expresiones de retrasado mental como esa de «putos amos». Pero sí, acabamos siendo mucho mejores que con toda tu mierda ideológica que tienes incrustada en la cabezota.

Por otro lado, todos los países tiraron millones buscando alternativas al petróleo, sobre todo aquellos que no disponían de él. O buscando amistad con los países productores, como fue también nuestro caso. España no sufrió la crisis de 1973 precisamente por su amistad con el mundo árabe.

Por lo dmás, para mí el PP es tan progresista como el PSOE, a la vista están los resultados. Ellos mismos se ufanan de ello y, salvo casos contados. de su ANTIFRANQUISMO.

El milagro alemán fue fácil...¿SE PUEDE DECIR MAYOR SANDEZ? No tienes ni pajolera idea de economía, ni historia. Roosevelt hizo otra cosa muy diferente de Hitler. ¿Cómo iban a salir de la quiebra, si no tenían dinero para construir armamento, alerdado, con una crisis como ahora ni siquiera podemos imaginar?

En fin, los nenes deben volver a la escuela y aplicar el poco raciocinio de que dispongan a intentar comprender lo que leen, y los demás, a otra cosa.

Anónimo dijo...

Ketamino y Thor:

Pues es una pena que no podáis conversar con normalidad. ¡Ni qué fuerais progres discutiendo en una tertulia de tele5!

Ketamino dijo...

21 de octubre de 2013 00:20

Pues sí, la verdad. Un saludo.

Anónimo dijo...

Cacaloca referenciando artículos con tweets http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Miguel_Herrera&diff=70275972&oldid=70274835 ¿desde cuándo twitter es fuente fiable? Pero para andar aleccionando de políticas se cree muy bueno, vaya imbécil.

Anónimo dijo...

Gracias a Wikipedia me acabo de enterar de que el gran Herrera Aguirre, el ex-futbolista mexicano que se desempeña como director técnico del Club América, equipo con el que campeonó en el Torneo Clausura 2013, fungirá como Director de la Selección Mexicana para el repechaje contra la selección de Nueva Zelanda tras su designación como Director Técnico interino. Y si no lo creéis, id al tuiter.
¡Gracias, Esaloca, la Wikipedia es a partir de hoy un poco mejor y está más cerca del imperio del conocimiento libre!
Qué sería de nosotros, infelises ignorantes de los coxones de no ser por los próseres mamarriachis. Voy a ver si repecho un poco, tiraleviteo a consiensia, y así funjo de vivliotecario para campeonar a quien me salga de los coxones en los wikiretos al más xilipoyas.

Anónimo dijo...

campeonó?

fungirá?

repechaje?

Infelices con S?

Coxones?

Oooooh nooo! Mis ojoooss!!!

Anónimo dijo...

Saloca de biblio, desfalcaltor de tesorero, Ketamino de editor, Ecemaml de moralista.
UP, cierra el blog y monta conmigo una churrería.

Anónimo dijo...

21 de octubre de 2013 16:47, aquí hay una lista: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_wars_between_democracies

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Thor:

Creía que eras un simple ignorante, pero ahora me doy cuenta de que eres un perfecto subnormal. Tienes el ego típico español, viaja un poco por el extranjero, ve mundo, experimenta y haz crecer tu humildad, que falta te hace.

Y con lo de la lista, que es lo que me ha animado en verdad a escribir, porque discutir con Ketamino es como hablar con una pared, lo encuentro muy curioso, porque resulta que ese artículo está dentro de Democratic Peace Theory. Es posible que muchas democracias no muy maduras se hayan enfrentado antes pero y ¿ahora? ¿Os imagináis a España y al Reino Unido peleándose por Gibraltar? La democracia podrá tener sus cosas no tan buenas, pero desde luego, logra pasar factura.

Anónimo dijo...

Los psicópatas inteligentes, como bien os podrá explicar Ecemaml, tienden a copar el poder en todas las estructuras sociales. Sí, a mayor status en una escala de mando mayor probabilidad de encontrar psicópatas.
La democracia (en la que vote el 100% de la población, libertad de expresión, separación de poderes, etc) es por el momento el único sistema social que se ha mostrado capaz de frenar algo a los psicópatas.

Anónimo dijo...

El compañero de oficina de Resped no ve la necesidad de usar un cultismo esdrújulo

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n:Peripato&diff=prev&oldid=70135719


Anónimo dijo...

Eso, por ejemplo Tecnópato.

Anónimo dijo...

En wikipedia por fin una verdad:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Puente_Nuevo&diff=70355282&oldid=70061328

Por desgracia, la verdad a vuelto a ser censurada.

Anónimo dijo...

Lo que no consiguió Gustavo, ni Drini, ni Gaeddal, parece que lo va a conseguir Ketamino y sus primos xenófobos: que todos quedemos asqueados del blog y que UP lo cierre.

Anónimo dijo...

@Thor... por supuesto que dos democracias maduras y que se respeten jamás se enfrentarían en una guerra. Y si lo hacen, es que no son maduras ni de respeto.

Te dejo un enlacito: https://en.wikipedia.org/wiki/No_true_Scotsman

Anónimo dijo...

Thor:

@ 23 de octubre de 2013 11:23

No hablo de que un país, por ser demócrata no vaya a pelearse con otro también demócrata, por muy maduras que sean las democracias. Pero en una democracia muy madura, la derrota electoral se acepta, hay libertad de expresión (no como en Rusia) y una opinión pública con mucho poder y lo MÁS imporante, gobiernos de cuatros años que harán lo que sea para que los vuelvan votar.

Una guerra abierta contra otra democracia no lo veo muy factible, pero podría pasar quizá. Un choque de potencias como los que se produjeron en la Segunda Guerra Mundial y antes más plausible estando EE.UU. frente a China y Rusia, pero estas dos últimas no son democracias (la rusa en verdad una democracia muy débil).

Ningún gobernante se jugaría el pellejo en una guerra, primero por la opinión pública y segundo por los mercados que desestabilizan pronto la economía de un país con la deuda soberana que tienen casi todos los Estados, como Alemania también, para pagar el Estado de Bienestar para la población.

En cambio en la Alemania de Hitler invadían Polonia y nadie decía ni pío. Franco enviaba una división a Rusia y nadie decía tampoco nada y Mussolini invadía Albania y Grecia y tampoco nadie se oponía. Porque NADIE podía sin sufrir grandes consecuencias.

En definitiva, la democracia es lo menos malo. Y es el sistema político que más responsabilidad y madurez exige al ser humano tras el anarquismo.

Anónimo dijo...

Gracias, UP, por borrar las pendejadas del estreñido y purificar el ambiente por aquí.

Anónimo dijo...

Pero idiota, si lo que ha borrado han sido tus rebuznos. Vaya joya.

Anónimo dijo...

Ejem... Thorcito thorcito, estás bastante verde en bastantes cosas; tanto como Ketamino. No te vendría mal que estudiaras someramente lo que fue la División Azul, a ser posible no en wikipedia o la historiografía preferida por psoetronas y demás, que viene a ser como los evangelios de la progreintelectualidad: dogmas de fe indiscutibles, y a quien los discuta, se le excomulga y se le estigmatiza como facha. Si así hicieses, te enterarías de que Franco no mandó nada, y que sólo a regañadientes ofreció a Hitler la formación de un grupo de voluntarios. Y quizá también podrías enterarte de que no es que nadie dijese nada, más bien todo lo contrario, por lo menos todos los que conocieron el horror comunista del Frente Popular, aplaudieron a rabiar. Y eran unos cuantos milloncejos de españoles. Y por cierto, voluntarios de los que una buena parte se negaron a volver a su país tras disolverse la 250.

Ketamino Ketaminito... a ti te faltan por lo menos tres hervores. Ponerse ahora a pontificar sobre las bondades del proteccionismo, ese proteccionismo que fue la causa de los nacionalismos, ese proteccionismo que arruinó por enésima vez a España en entreguerras, ese proteccionismo (esta vez impuesto desde fuera, curiosamente) que hasta que no pudo empezar a quitarse de encima España con los Planes de Desarrollo nos tenía con la cartilla de racionamiento... defender ese proteccionismo, como digo sólo indica que estás muy perdido.

Y para los dos ¿no os dais cuenta lo ridículo que resulta ver este debate de tasca en este sitio?

Anónimo dijo...

2013 13:44
¡Por fin un marrano! Gracias a Dios que aún quedan en este blog.

Anónimo dijo...

15:59 ¿hay que ser un facha para ser marrano?

Anónimo dijo...

2013 16:36
Sí, wikisilki. Sí.

Anónimo dijo...

UP, ya cierra el blog. Acepta que no pudiste ni con Escarlati ni con Petronas.

Anónimo dijo...

Eso, y acepta que Elemaki es una rata.

Gustavocarra dijo...

1.- No hemos recibido donativos, y yo me he pagagado de mi bolsillo todos mis viajes.
2.- Intentar llegar a un entendimiento racional no es lamer el culo a nadie. Si no entiendes lo de los 5J como un chascarrillo de negociación, no sé que tienes en la cabeza.
3.- Yo conseguí que Ensada retirara su candidatura a bibliotecario con formas civilizadas. Gesto que le honró y que le dio altura.
4.- Desaparecí de wikipedia por razones personales y enfermedad que requería reducir mi nivel de estrés. Cuando tuve que plantar batalla, lo hice.

Tu raciocinio está al nivel de una gallina y conlleva manipulación y paranoia. Eso es la marrana.
5.-

Anónimo dijo...

Ensada, honrado(*) y a la altura.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA

Gustavo: eres un idiota.

(*) entiéndase al gusto del lector

Anónimo dijo...

Seguro que retiró su candidatura por tu valiente diplomacia, Gustavo, y no por los casi 50 votos en contra.

Anónimo dijo...

@ 25 de octubre de 2013 13:44

Thor:

¿Te vas a poner ahora ultracorrecto con una maldita frase ejemplo que no valía la pena?

Rebaja ese tono altivo y tu ego chaval.

Y eso de que envió a "regañadientes" es muy discutible.

Anónimo dijo...

Gustavo. ¿Nos puedes explicar qué estabas negociando con Dodo y por qué?



Y por mucho que digas, tú le lamiste el culo a Dodo. Pero bien lamido. Y solo fue hasta la aparición de este blog y la defenestración de losmismosdesiempre que le llamaste "mierda de salado sevillano".

Los hechos son más elocuentes que las palabras, señor Brandilocuente.

Anónimo dijo...

Y ya de paso que explique cómo cojones podía ofrecer desbloqueos a la gente. ¿Tráfico de influencias a espaldas de la comunidad?

Mi nunca comprender.

Anónimo dijo...

El capítulo es un imán para desfalcadores, plagiadores, saboteadores de votaciones, colgados en general, y gente que quiere ser alabada y comer y viajar por la patilla.
Aún encima se hacen pasar por representación de Wikipedia.
Lo mejor de todo es que quieren recaudar por sus servicios.

Anónimo dijo...

Si se trata del marido o compañeros de oficina siempre te salen defensores a ultranza, pero si se usa al hermano no cuela. O quizá es que este pobre no tiene amiwikis.

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusión%3AAstonómico02&diff=70453223&oldid=70447988

Anónimo dijo...

Hablando de compañeros de oficina. ¿Resped puede editar?

"solo se puede permitir que edites tu página de discusión, el Tablón en las cuestiones que te afectan y en tu RECAB. No debes editar en otro espacio ni usar los privilegios de bibliotecario o de burócrata hasta tanto se solventen las diferentes cuestiones." --PSOEtronas.

No se solventó lo del Tablón porque Resped no se dignó a pasarse por ahí y dejó de editar. Así que simplemente se cerró el hilo. (Mal hecho tratándose de un bibliotecario).

Y ahora Resped, poquito a poco, y casi como quien no quiere la cosa empieza a meter la cuchara por aquí y por allá a ver si vuelve a colar lo de barrer debajo de la alfombra y mirar para otro lado.

Si quiere editar que pida permiso dando (o no) las explicaciones que crea pertinentes. De momento un biblio le ha dicho que no se le puede permitir.

Fuera biblios mierdosos, fuera saboteadores de votaciones abotonados. Hay que tirarlos por la borda y de cabeza.

Anónimo dijo...

Resped, mentiroso, biblio saboteador de votaciones, limpiaculos de ShonenBat, zombie votacionero de losmismosdesiempre. Eres una vergüenza para Wikipedia.
Prueba suerte medrando en el capítulo. Seguro que Gustavo te perdona y te deja que te unas al núcleo duro de su dream team.

Anónimo dijo...

Gustavo, ¿cuándo tenéis previsto publicar las cuentas del capítulo?

Ya, que vuestra organización, que nada tiene que ver con Wikipedia, solo tiene que rendir cuentas a los socios, no a la chusma wikipedista.

Anónimo dijo...

¿Resped una vergüenza? Pues según Pi el imparcial es uno de los mejores biblios de Wikipedia.
Que cada cual saque sus conclusiones.

Anónimo dijo...

*ahem* ex-biblios
Pero igual... si resped es el modelo de Pi, eso explica tantas cosas.

Anónimo dijo...

Eso, se fue el gato y llegaron las ratas como Elemaki a comerse todo el queso.

Anónimo dijo...

Pídele perdón a Nemo

Anónimo dijo...

Drini se ríe en twitter de un usuario al que expulsa por hacerle frente a Ecemaml.
Pero se abraza a Saloca en en los wikiencuentros.

SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Bueno, ya que Gustavo no quiere contestar, le preguntaré a Dodo:

Dodo, ¿qué estabáis negociando tú y Gustavo?

Anónimo dijo...

Ya conocíamos la estupidez infinita de Saloca. Ahora sabemos también que es Tesorero en wikimedia Mexico:

http://mx.wikimedia.org/wiki/P%C3%A1gina_principal

Los hay que no aprenden dijo...

Pues yo me alegro que esa organización que solo tiene que rendir cuentas de sus desfalcos a sus socios no use el dinero de las donaciones para los viajes de Gustavo.

Pero sí hubo donaciones...
Pero algunos viajaron por la patilla...

Hubo una vez uno que llamó a Gustavo "mentirosillo". Se llamaba Dodo y no se dejaba comprar por un jamón. Alguno del capítulo podría aprender.

Anónimo dijo...

Las grandes contribuciones de Cesar Adrián a la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Naomi_(actriz_porno)&diff=prev&oldid=70429540

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Naomi_%28actriz_porno%29

Jopé, qué artículo más bueno.

Anónimo dijo...

Una cosa que no me queda clara: Drini el Gordo ahora es Magister el Gordo, no?

Anónimo dijo...

Elemaki, eres un memo (aparte de una rata)

Anónimo dijo...

Uno que le dice a Saloca lo que pensamos todos, que se ponga un nick masculino:

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Saloca&diff=next&oldid=70381362

Lo que no sabe es que Saloca tiene como afición travestirse.

Anónimo dijo...

16:36 Lo que pasa que hay mucha timidez con las fotos porque no se enseñan las zonas con las que marca la diferencia.
http://naomirussellxxx.com/stardata/starclips/N/NaomiRussell/photos/n21.jpg

http://naomirussellxxx.com/stardata/starclips/N/NaomiRussell/photos/n08.jpg

Anónimo dijo...

Exacto, en las enciclopedias serias, digamos la Britannica por ejemplo, en los artículos enciclopédicos sobre las actrices porno siempre aparece una foto de los atributos relevantes. No como en Wikipedia que se censura el sexo. Dificultando el onanismo.

Si Gaeddal ponía en su PU el culo y no pasaba nada, no entiendo a una actriz porno famosa por sus escenas de sexo anal no se le puede poner el suyo para ilustrar mejor la faceta por la que destaca.

Lo dicho autocensura sexual en Wikipedia.

Y para que me entienda Saloca: sensura.

uy, los chanchitos se enfadaron dijo...

Si Naomi Russell fuese wikipedista, subiera su culo a Commons y luego lo pusiese en su PU yo la votaría a bibliotecaria, como hice con Gaeddal.
Y si luego ella utilizase la foto para ilustrar el artículo "culo", yo bloquearía a los que quisieran retirar la foto, como se hizo cuando drini ilustró con su careto el artículo "barba".

Y luego me iría a twitter a reírme de los usuarios que bloqueo.

Anónimo dijo...

Hola, drini.
SINVERGÜENZA.
Adiós, drini.

Anónimo dijo...

Esaloca y su novio:
http://www.rosslandevents.ca/uploaders/images/mexicans.jpg

Anónimo dijo...

Saloca es una abreviatura de Secagalaloca. Y por cierto que el del gran paquete es Drini asi que de novio nada porque a él le gustaba Mar. El novio de Saloca es la loca Bernarda pero no le gusta el rollo étnico sino que va más de Drag

Anónimo dijo...

Ummmm... y entonces... ¿quién es este?
http://farm2.staticflickr.com/1017/773458132_ec71807fa0.jpg

Anónimo dijo...

Gustavo convenció valientemente a uno de los usuarios más inteligentes de Wikipedia de que retirara su candidatura cuando tenía unos 50 votos en contra hablándole en la discu de su RECAB de "lo caro que están los vicios" (sic) y del precio del pollo.

El votar a favor de Ensada lo hizo solo para despistar. O tal vez poder negociar "racionalmente" con Dodo para que apoyase esa organización suya que no tiene que rendir cuentas a los wikipedistas.


Lo que no sé es por qué no utilizó sus técnicas de psicología inversa para que Ensada no crease artículos sobre su parentela votando a favor de que mantener en la consulta de borrado.

Anónimo dijo...

La próxima vez que Gustavo vote algo a favor en Wikipedia que sepáis que es posible que se trate de un movimiento de una de sus diplomáticas e inteligentes gestiones para que la cosa no vaya adelante.

Pero que sepáis que cuando a Dodo le llama "mierda de salado sevillano" le sale del corazón.
Ay, Dodo. Si hubieses aceptado ese jamón. Quién sabe. A lo mejor estabas de tesorero. Como Saloca.

Anónimo dijo...

Soborno mediante roscón / Aplicación práctica de las matemáticas.

Intento de soborno mediante jamón / Intento de negociación racional.

Anónimo dijo...

14:48 Ese va a ser Anal-faPedoJeJe.

Creo que sería bueno que publicaran una foto de todos los miembros (dije "miembros"? huuuuyyy....!!) del capítulo Mexicano pero vestidos como Abba -si, Drinil el que quiera que marque paquete.

Para compensar la injusticia que hubo en el artículo "barba" con el borrado injusto del careto del Gran Sexto Pilar, se podría hacer una artículo llamado Aquelarre Mariachi y poner la foto.

Anónimo dijo...

Anal-faPedoJeJe

XD
me parto

Anónimo dijo...

Anal-fapfap-Pedo-JeJe

Anónimo dijo...

Pues imagínate la escena con todo el capítulo vestido de Abba pero con sombreros mariachis, Lalocasecaga metiendo mano a la Bernarda, el Podridini con tres ejemplares arrugados del Universal en los calzoncillos y el Pedorretas Aserejé enseñando lo dientes amarillos de tanto chupar ojetes.

Esto es un capítulo y no los cuatro intelectuales melancólicos del Capítulo Argentino (I love Isha) o la monja, el Desfalctactor y Gustavo el Rana en el español.

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber qué cojones estaba negociando Gustavo con Dodo.
Y también cómo cojones Gustavo pudo ofrecer desbloqueos sin ser bibliotecario.


Gustavo tiene una entrevista con un periodista y este se va pensando que ha estado hablando con el fundador alicantino de wikiPedia. Para poner la mano ("dame argo", slogan oficial) y hacer relaciones públicas, wikiPedia por aquí y wikiPedia por allá. Pero a la hora de la transparencia en el dinero que se gastan en "representación" resulta que solo tienen que dar cuentas a los socios y no a la comunidad de Wikipedia.

Esto debe ser la 2ª fase del cohete: cuando los plagiadores, saboteadores de votaciones, titiriteros y colgados en general, gran parte de ellos biblios, dejan de editar en wikipedia y de usar los botones para ponerse a recaudar.

Anónimo dijo...

Gordo barbudo comerroscas SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Ya se afeitó. Paren de llamarle barbudo, horda de chanchos glosopédicos.

Anónimo dijo...

16:00 Estaban negociando quien hacía de soplanucas y quien de muerdealmohadas en su relación.

Anónimo dijo...

Hola, soy EfePino. Os digo que tras meses de buscar con ansia, tachintachín me ha bloqueado. Pues que le cunda al mierdecilla. Tachín, sé que lees este blog, así que va por ti:

Eres un cobarde y una rata miserable, y que me perdonen las ratas. No dudes de que si algún día me tropiezo contigo, te pisotearé como a una sabandija nauseabunda. Y no te lo tomes a guasa, infeliz: los miserables como tú dejan el rastro, y al final caen por uno o por otro. No habrá consuelo para ti, pequeña mierda pestilente.

Anónimo dijo...

Que se jodan las ratas, sobre todo las memas como Elemaki

Anónimo dijo...

No hay nada que se pueda hacer contra estos puercos, Petronas, Mongolomery LMLM me tienen frito.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 297 de 297   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario