Buscar este blog

domingo, 6 de abril de 2014

Los olvidados III: El plantillero castigado



Caro lector:

Ahora que gran parte de la vetusta mafia que asolaba Wikipedia está en el exilio o prefiere mantener un perfil bajo, cabría esperar un poco de paz; por desgracia, nuestra querida enciclopedia está condenada a ser presa de toda clase de  troles y sociópatas virtuales. Toca reseñar esta nueva horda de trogloditas cafeteros.

Hay quienes se deleitan pavoneándose en el café al más puro estilo de los antiguos perros de presa. Otros disfrutan imponiendo su criterio a los demás, incapaces de aceptar la crítica y ver más allá de sus propias narices. Entre estos últimos destaca el insigne Soljaguar, un muchacho altanero y caprichoso, quien, a pesar de los múltiples llamados de atención y uno que otro rapapolvo, insiste en plantillear en modo bot. Desconozco si lo incita su necedad recalcitrante o sentirse apoyado por el nuevo lobby wikipédicoBasta echar un vistazo a su página de discusión para darse cuenta que el tozudo chaval no sabe ni hacer la o con un canuto.





Como estaba predestinado, la terquedad de Soljaguar finalmente lo condujo al TAB, donde recibió el merecido tirón de orejas. Dadas sus naturales inclinaciones, el plantillero cabezota reaccionó con la cantinela de costumbre y la pose de niño llorón y quejica.

Bien lo dice una de las premisas preferidas de los troles cafeteros:


Todos los que están de acuerdo conmigo son mis amigos y grandes wikipedistas. Todos los que están en desacuerdo son enemigos míos y unos troles del tamaño de un bisonte.

 
 
Aunque visto lo visto, ya nadie le cree; ni siquiera el habitual y cansino coro de plañideras que tanto disfruta de montar el Wikicirco.



36 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lastimica, UP, que te veas en la tesitura de morderle los tobillos al primer tonto que pilles por el café el día de preparar el post: hay que tenerla de hormigón armado para querer presentar a Soljaguar, con un modestísimo 3.50% en el espacio de Wikipedia, como un "troglodita cafetero".

Anda, retírate o desenmaraña las marañas que hay, como la debacle de SAB y CAD, como el corporativismo bibliotecaril y como tantas otras. Lamentable

Anónimo dijo...

Una entrada nueva y nadie comenta. Este blog no le importa a nadie.

Anónimo dijo...

7 de abril de 2014, 0:20

Será que bibliocorporativismo terminó cuando felizmente Ecemaml renunció a los botones. Desde entonces Wikipedia y los editores descansamos. Mira ahora que los troles pueden lanzar sus diatribas antibiblio sin ser bloqueados o abrir RECAB sin ser acusados de venganza como hicieron cuando la de Sanbec.

El tiempo se encargó de poner a cada quien en su lugar: Ecemaml, Dodo, Mar, Andreateletrabajo, Drini, Sanbec, etc, etc, etc.

Anónimo dijo...

UP no le pares bolas al tipo del 7 de abril de 2014, 0:20 ese es otro de los mismos de siempre, debacle de SAB y CAD y corporativismo bibliotecaril. Sí, como no, porque no decías eso cuando se juntaban Ece, Ensada y los demás a borrar hilos del café y bloquear usuarios como Belgrano, solo porque se atrevían a llevarles la contraria. Valiente defensor de Wikipedia.

Anónimo dijo...

¡La marrana no ha muerto! ¡Viva UP!

Anónimo dijo...

¡Ay qué pena, Upé, quién te ha visto y quién te ve!

Anónimo dijo...

Hoferta lavoral:
---------------------

Se precisa troll de cualquier especie para editar en el Café de Wikipedia, con dotes creativas y mucho tiempo libre. Calidad lavoral GARANTIZADA.

Enbíe su curriculum bitae a compañerosdeoficina@yoypetronasnoslocreemos.com. Contacteremos con usted para la pertinete hentrebista personal.

Posibibilidades de ascenso a vivlio según balía.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AMagister_Mathematicae&diff=72800562&oldid=71728483

Magister (de barba), raptando a la Verdad (para violarla), y pisoteando (con su herramienta) a uno que se encaró.

Sinvergüenza.

Anónimo dijo...

7 de abril de 2014, 2:44
O sea, que la Fieruchi fuera tapándole las huellas al títere de Cheveri, o que todos los bibliocanallas que le votaron a favor en su RECAB no era corporativismo. Ni lo es que los biblios se pongan a discutir la política de RECAB sólo para elevar sus ya altas protecciones y desaparezcan cuando se plantean modificaciones para facilitarlas o incluso hacerlas periódicas. Tampoco lo hacen por corporativismo...

Supongo que eso nos deja con que simplemente son unos caciquillos bananeros aferrados a sus cargos y cerrando filas. Espera, eso tenía un nombre...

Y por cierto, espabilao de las 4:55, a Belgrano no lo bloquearon por llevarle la contraria a nadie sino por titiriteo y sabotaje. No es de extrañar que lo reivindiques, ya el titiriteo y el sabotaje son la esencia de los caciquillos IRCeros XD

Anónimo dijo...

Una muestra más de lo desequilibradas que pueden ser algunas mujeres chilenas.

http://publimetro.pe/actualidad/noticia-chile-mujer-descuartiza-su-pareja-y-cocina-sus-restos-olla-21918

¡Ojo, Rapel!

Anónimo dijo...

7 de abril de 2014, 18:44

...y de Ecemaml y de Respéd

Anónimo dijo...

Lo que sea. ¿Pero Psoetronas cómo va?

Anónimo dijo...

Los amiguitos de la Carcamala XD

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuaria_Discusi%C3%B3n%3ALourdes_Cardenal&diff=73678620&oldid=73677062

Anónimo dijo...

Psoetronas es de los del perfil bajo, ya ven, antes amenazaba con demandas por decir que tenía un títere, ahora ni chistó.

Anónimo dijo...

XD, XD, XD ¿Por qué no se va de aquí el Innombrable? Que jartera.

Anónimo dijo...

El gordito lleva 8 (o-c-h-o) ediciones en el espacio principal en lo que va del año.

El mismo que expulsó a Igor, por tener una "cuenta creada para polemizar", siendo uno de los argumentos las pocas ediciones en el espacio principal.

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=73736287 Mar del Pus se denunció a si misma

Anónimo dijo...

Wikipedia es escrito por amateurs.

Anónimo dijo...

Pero los hay que se creen editores de revistas científicas

Anónimo dijo...

Si la que edita en wikipedia es gente como esta, es evidente las conclusiones a las que llega uno sobre dicha "enciclopedia":

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/67/Lourdes_Cardenal_Roberto_Fiadone_en_el_Gato_Negro.jpg

P.D. Ahora que lo pienso... esta claro que si estos consideran que wikipedia es una enciclopedia, demuestran tener un nivel cultural bajo.

Anónimo dijo...

Wiki, wiki, wikimierda

Anónimo dijo...

14 de abril de 2014, 18:58
¡Menudo escote!
Eso se llama "ir por ahí provocando"
XD

Anónimo dijo...

Atención, Piripi el imparcial puede perder sus votones si no supera las 50 acciones como bibliotecario. Tiene plazo hasta el 12 de junio

Anónimo dijo...

Al que se lo ve con la Cardenala es un hombre con un ego muy pequeño... Vean la imagen que encontré en el artículo Prensa escrita.
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Roberto_Fiadone_leyendo_el_diario.JPG

JAJAJA. Me hace acordar a la de modern man with full beard...
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Don_Drini.jpg?uselang=es

Anónimo dijo...

También puedes ver al Fiadone en http://en.wikipedia.org/wiki/Wave_%28gesture%29

Próximamente saldrá su cara en el logo de la wiki.

Anónimo dijo...

Que fea es la Carcamala. ¿Jamás se habrá visto en un espejo? Cómo se atreve a tomarse fotos y encima presumirlas.

Anónimo dijo...

Ya va acabar la CAB de Ralgis y esta cerca de lograrlo pero si 2 votan en contra ahora no se convertira en biblio quien mas le dara su voto en contra algo me late que no lo conseguira.

Anónimo dijo...

05:07 4 ene 2014 Bsadowski1 (Discusión | contribuciones) modificó el estado de la cuenta global «User:Diegusjaimes@global»: establecido locked; eliminado (none) (crosswiki abuse: Socking crosswiki)

Anónimo dijo...

Montgomery es un pagafantas.

Anónimo dijo...

19 de abril de 2014, 4:50

El Mongolo tiene más pinta de orco, pero sí, también es un pagafantas.

Anónimo dijo...

Algo extraño (aunque normal en la wiki) es el hecho que la mayoría vota sin pensar (así parece) ahora han votado por el No para no proceder con los cambios y no volver a como estaba antes la tipografía, prefiere la comunidad mantener ese cambio que nada bueno trae solo errores donde muchos usuarios se vieron afectados pero claro como se preocupan por uno mismo y no ven por los demás siempre los mismodesiempre harán un wikicirco, ojala ocurra el milagro de semana santa y se revierta ese Si 26 No 36 aun tengo fe en que todo no esta perdido y vosotros?
https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Votaciones/2014/Sobre_la_actualizaci%C3%B3n_tipogr%C3%A1fica

Anónimo dijo...

18 de abril de 2014, 17:27
Gracias a Dios, te latía bien.

Anónimo dijo...

Taichi alcanza las 100000 acciones administrativas

http://toolserver.org/~vvv/adminstats.php?wiki=eswiki_p

Anónimo dijo...

18 de abril de 2014, 17:27

Ya es tarde, inKordias y otro troll votaron en contra a último momento

Anónimo dijo...

Soy 18 de abril de 2014, 17:27
Bueno mi presentimiento se cumplió.
19 de abril de 2014, 17:53
De seguro eres uno de los mismo de siempre.
18 de abril de 2014, 17:27
Eso no es casualidad eso parece ser premeditado ya me latía que algo así iba a pasar.

Anónimo dijo...

Y es que mientras existan imbéciles como Imperator, mira que apoyar a los que han querido hacerlo pedazos.

Publicar un comentario