Buscar este blog

domingo, 20 de abril de 2014

Los olvidados IV: Una comunidad, un café...



Si lo primero que haces cuando ingresas a Wikipedia es revisar las páginas del Café, si consideras que una intervención al día en el Café jamás es suficiente, si después de verter un comentario en el Café te sientes renovado y lleno de energía, si después de la hora de la comida has perdido la cuenta de los comentarios que has escrito en el Café, si antes de mediodía tienes jaqueca porque no has podido hacer un comentario en el Café, si tienes en tu ordenador varios borradores de comentarios para escribirlos en el Café, si sientes que no puedes realizar adecuadamente tus actividades editoras en Wikipedia porque interfieren con el  tiempo que requieres para hacer un comentario en el Café...entonces debes unirte al club Una Comunidad, Un Café.
Si tienes dolor de cabeza, fatiga, dificultad para concentrarte, dificultad para trabajar, irritabilidad, depresión, ansiedad, deterioro psicomotriz o bajo rendimiento cognitivo, esto se debe a que fuiste bloqueado o estás escaldado o te sientes frustrado porque tus comentarios ya no impresionan y has optado por tomar las de Villadiego para no intervenir más en el Café.  
 

____________________

 
 
... Aunque eso no impide resucitar oportunamente para apoyar, como ya es costumbre, las campañitas de los compinches "del grupo de usuarios habituales" (*).
 
 
 
 
(*) Cierto grupo de usuarios aparecen significativa y muy oportunamente allá donde se les necesita (aunque tengan semanas sin editar), la elocuente naturaleza de estos "advenimientos" me lleva a la conclusión de que acuden al llamado expreso; difícil pensar lo contrario. Votan siempre en el mismo sentido, están de acuerdo en todas las discusiones y se dejan ver en las mismas CAD y desacuerdos AB. Consumados maestros en el noble arte de predicar justo lo contrario a lo que practican, se caracterizan por criticar la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio, al más puro estilo Wikisílquico.

 
 
 
 
 
 

408 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 408 de 408
Anónimo dijo...

Otra vez van a tener que bloquear a medio país

06:34 15 jun 2014 Bernard (discusión · contribuciones) bloqueó a «89.204.137.0/24 (discusión)» (sólo anónimos, desactivada la creación de cuentas) durante un plazo de «6 meses» (Rango usado por titiritero recurrente.)

Anónimo dijo...

"La historia existe para recordarnos qué fue hecho mal en el pasado, para no cometer el mismo error en el futuro." Pénix Para-para.

«Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo» Jorge Santayana, sin paras ni peras ni piras.

Aprende a escribir, Falstaff.

Anónimo dijo...

«La Historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes...»
Braveheart.

Anónimo dijo...

La historia la cuentan los vencedores

Gustavocarra dijo...

¿Pero quien es ese monstruo, pedazo de idiota, que me está dando lecciones?

¿Porqué me repite ese enfermo mental sus disonancias cognitivas? ¿Esa piltrafa, ese torturador, ese maltratador, que sólo expresa sus atrocidades tras el velo del anonimato, al igual que todos los contrahechos y heces que pululan este blog?

Deja la idea de inocularme y supurar tu purulencia absurda de que tengo que olvidarme de vuestras jodidas calaveradas.

NI LAS OLVIDO, NI LAS OLVIDARÉ, NI LAS PERDONO. Y es más, os perseguiré sin tregua, os las pienso hacer pagar y sufrir. Y exhibiré vuestro sufrimiento en público para público escarmiento. Y no habrá tregua ni aun en la avanzada vejez. Mamones, monstruos, miserables.

Anónimo dijo...

Jajajajaja buenísimo

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Propuestas/Actual&curid=714870&diff=75051204&oldid=75051181

Anónimo dijo...

16 de junio de 2014, 1:06

LA PASTILLA!

Anónimo dijo...

CIEGUS HA FALLECIDO SUS ADVERSARIOS PODRÁN SER FELICES POR SIEMPRE!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 408 de 408   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario