Buscar este blog

viernes, 19 de septiembre de 2014

Amos VII 2a. parte. Anna / Cookie: Amenazas y bloqueos por encargo





Hoy por hoy, el tema dominante en los cotilleos wikipédicos es la RECAB de la Galleta, esa prófuga del ancianato que se oculta tras el nick de Cookie y cuyo mayor afán parece ser el mantenimiento de sus votones. Que más da si no los utiliza para beneficio de la enciclopedia —eso es cosa de simples mortales—, lo importante es que estén bien pulidos y disponibles para solapar las corruptelas de los amiguetes o para salvarles el culo cada vez que sea necesario.

No voy a repetirme caro lector, de todos es conocido que la Abuela Perversa es capaz de llegar a los extremos más delirantes para evitar que nadie toque a sus compinches, su trayectoria criminal incluye acosos, injusticias, amenazas, bloqueos, mentiras y hasta defender lo indefendible. Sin embargo, en esta ocasión, la deficiente memoria propia de la senilidad le jugó una mala pasada y puso en evidencia su falta de honestidad en este deplorable episodio, pese a que ahora busque pretextos para justificarse y relativice sus errores.

A pocas horas de finalizar la RECAB todo indica que la Galleta va a ser revalidada. Uno de los aspectos más interesantes del caso es que los proponentes se han visto tibios, mientras que los secuaces del Maligno recurrieron a toda clase de tácticas gansteriles para defender uno de sus últimos vínculos con el poder. Resucitan muertos, se inventan culpables, atacan a los que votan en contra, utilizan dotes de clarividencia —confieso que esa era de mis favoritas—, tergiversan la realidad o simple y sencillamente mienten con el mayor de los descaros y, por si fuera poco, Juliano el apostata (sic) solo sirvió para arrimarles aún más el ascua a su sardina.

Sin importar lo increíble de sus mentiras, a fuerza de repetirlas lograron hacerlas pasar por verdades ante los ojos de los ingenuos editores que desconocen los tejemanejes de la mafia cafetera o tal vez la comunidad ha desarrollado una suerte de indiferencia al horror, algo que está ocurriendo en muchas sociedades. En fin, el show debe continuar, queda esperar que la Galleta haya aprendido la lección y de ahora en adelante se aleje del compadreo y la prevaricación que la pusieron al borde del abismo, aunque es difícil ir contra la naturaleza.


La cabra siempre tira al monte






Actualización:
 
Finalmente mis predicciones resultaron erróneas, la Galleta no fue revalidada como bibliotecaria; por lo visto no soy tan buen clarividente como la Cibernovia Geriátrica. Como era de esperarse, las plañideras de siempre acudieron en tropel a su discusión y, además de rasgarse las vestiduras, aprovecharon la ocasión para lanzar ataques personales sin destinatario al estilo Wikisilki.
 
La grácil zagala apareció horas más tarde para agradecer el lacrimoso discurso, confirmó ser seguidora de este blog y se quejó por los ultrajes recibidos. Lástima que no pensara en los sentimientos ajenos cuando amenazaba con "bloqueos fulminantes" o pedía "sanciones" por poner en duda la honorabilidad del Innombrable.
 

1.589 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   801 – 1000 de 1589   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Aleluya, hermanos. El tiempo profético está avanzado. Ya falta poco para el Gran Día del Segundo Advenimiento de Ecemaml (GDSAE).

Oiremos con gozo el rechinar de dientes del sinvergüenzae trolaso mamarrachae en los días previos del arrebato de los rectos.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que están haciendo lo que el quería que hicieran.

Quedar como martir es su especialidad

Anónimo dijo...

Magister cuando estaba congraciado con Ecemaml expulsaba a un usuario por llamar Esemal a Ecemaml cuando este estaba haciendo de las suyas.
Ahora que Ecemaml está expulsado, Magister le llama deshonesto, y se irrita porque le borran el comentario.

En una palabra: SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

Lo que está consiguiendo Magister con su actitud es hacer bueno a Ecemaml.

Magister, ¡eres un idiota!

Anónimo dijo...

Magister, huye ahora mientras puedas, cobarde. Que en cuanto regrese Ecebat te vas a cagar por los pantalones. Sinvergüenza.

Anónimo dijo...

¡Viva Dodo!¡Viva el bloquéame!¡Viva Ecebat!¡Vivan los blogs musicales!¡Viva la destrucción mutua asegurada!

y sobre todo ¡Viva Ciegusjaimes y el onanismo!

Anónimo dijo...

Los bloqueos son preventivos. Por eso drini expulsó a un usuario por decirle en privado Sinvergüenza.

Sinvergüenza Sinvergüenza Sinvergüenza Sinvergüenza Sinvergüenza

Saulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diegusjaimes dijo...

Estoy borracho

Anónimo dijo...

21 de febrero de 2016, 23:08
Este año proponte como reto tomar drogas. Y para el siguiente irte de p. para desvirgarte.

Anónimo dijo...

Y a todo esto Gaeddal sigue sin pedir perdón a la comunidad.

Anónimo dijo...

Julián David Polania... eres una vergüenza

Anónimo dijo...

Yo no tengo la culpa de que usted sea más fea que las ganas de cagar en TransMilenio

Anónimo dijo...

La perra del Sur editando por encargo de Ecebat:

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Ediciones_en_Mariano_Bertuchi

Anónimo dijo...

No he visto jamás un plano de wikipedia tan esclerótico y delirante. PU, te estás perdiendo una enorme cantidad de background, de hecho, sólo te fijas en lo que te afecta. Tu problema es que intentas hacer equivaler wikipedia a tu ficción. Tienes problemas de adaptación gordos, de verdad. Serios y preocupantes.

Por favor, lee:

[[Superficial]]

Anónimo dijo...

Pues ya llegó el segundo advenimiento de Ecemaml

12:09 20 mar 2016 Banfield (discusión · contribuciones) cambió la configuración del bloqueo de Ecemaml (discusión · contribuciones) durante un plazo de para siempre (desactivada la creación de cuentas, correo electrónico desactivado) (A pedido del interesado: https://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=User_talk%3ABanfield&action=historysubmit&type=revision&diff=190368577&oldid=184849959)

Anónimo dijo...

A ver si mandan a Chamarasca un poco lejos ya. Es, probablemente, uno de los tipos más pesados de su generación.

Anónimo dijo...

¡Viva Ecemaml!

magister dijo...

Ya está la perra de nuevo quejándose en el café de lo que desconoce, sentenciando de manera velada y con doble discurso cuando se le señala.

Ay, wikipedia, no aprendes que ciertas personas que se visten de blanco por debajo están inmundas.

Tienes lo que mereces

Anónimo dijo...

Nuevo escándalo en Wikipedia. Otro bibliotecario saboteador

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Jos%C3%A9.

Anónimo dijo...

El cuerpo bibliotecaril de es.wiki concentra el mayor número de saboteadores por metro cuadrado del proyecto. Y después están los analfaburros tipo saloca.

No a los apodrinamientos.

magister dijo...

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Jos%C3%A9.

Como en la fábula del oso, la mona y el cerdo. Los cerdos aplaudiendo al oso.

Anónimo dijo...

A todo esto Gaeddal sigue sin pedir perdón a la comunidad.

magister musical dijo...

Paquita La Del Barrio - Rata De Dos Patas (Video Oficial)
https://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY

Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho
Infrahumano
maldita sabandija
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti


Anónimo dijo...

Que mal le sienta el verano a Wikipedia en español:

1. CAB de IrwinSantos, como siempre #losmismosdesiepmre metiendo cizaña en el café, y la Maragm con doble denuncia en el TAB
2. CAB de Peatone81, otro Gaijin en potencia
3. CAB de Technopat, que sigue y sigue metiendo cizaña
4. Otro bloqueo de José

Anónimo dijo...

www.wikiexilio.org

¡Viva Ecemaml!

Anónimo dijo...

Ser bibliotecario no es la gran cosa

20:40 . . Salvador alc (discusión · contribuciones) cambió la configuración del bloqueo de José. (discusión · contribuciones) durante un plazo de para siempre (desactivada la creación de cuentas, correo electrónico desactivado, no puede editar su propia página de discusión) ‎(Intimidación/Acoso a usuarios: Elusión de bloqueo. https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Jos%C3%A9.&diff=91881443&oldid=91881383 Sabotaje)

Anónimo dijo...

¿Qué es mejor que un exbibliotecario llamando rata a un usuario en un blog no enlazado desde Wikipedia?
...
...
...
Que un bibliotecario "cante" la canción de RATA DE DOS PATAS, desde un blog (eswiki.wordpress.com) enlazado desde Wikipedia.

PD (con voz meliflua de joto y pito): ¡Es un blog musical!

------
¡¡¡SINVERGÜENZA!!!

Anónimo dijo...

@29 de junio de 2016, 16:22

Supéralo ya, Wikisilki.

Larga vida y prosperidad, XD.

Anónimo dijo...

Magister está a favor del desbloqueo de Ecemaml

Anónimo dijo...

"Lo que los bloqueos deben prevenir es el daño a la enciclopedia. Y Ecemaml no fue expulsado por dañarla, sino por votar con títeres no declarados." ¿Quién es el autor de tan bellas y verdaderas palabras?

Anónimo dijo...

Magister, sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Pénix es muy tonto. ¿Pues no reproduce su fiel retrato? Me duele la tripa de la risa:
"Hola, Enlacito Como veo que te dueles por el maltrato de los viejos a los adolescentes, creo que debo manifestarte dos o tres cosas, no para que aprendas, pues me temo que eres un caso perdido, sino para que te quede constancia de que a pesar de que te empeñes, la gente en general, no es tan tonta como tú, y aún los tontos te superan, pues saben asimilar sus limitaciones. Tú eres un tonto al cubo, no porque seas adolescente, vehemente, o exaltado. En la historia de la humanidad han descollado adolescentes por su genio,inteligencia, talento y carácter. No es tu caso. Verás, linkito, créeme, esto lo sabe cualquier infeliz que lleve 2 meses en Wikipedia: eres un chivato, un tiralevitas, un robaperas, un robameriendas, un pelele, un pelota, un analfabeto funcional, una rata, un desocupado envidioso, un mequetrefe.... Escucha, insecto, ¿te hace feliz ser reconocido por estas prendas? Harías bien en intentar mantener un "perfil bajo", y pasar desapecibido, pero hete aquí que te empeñas en dejarte en ridículo y envilecerte un día sí, y al otro también. Escucha, desdichado: en contadísimas ocasiones de la vida, un hombre puede hacer valer su dignidad. Y gran parte de ellas se acaban después de los 30. El adolescente es rebelde, noble, discutón, peleador, inconformista, soberbio y digno. Tú eres un adolescente enredador, sumiso, chivato, zurdo, acomodaticio, pelota, ridículo e indigno. ¿cuándo harás hacerte respetar, criatura? Me temo que nunca. Y me temo que no hay esperanza de cura para tu mal. Eres una rata, y que me perdonen los dignísimos roedores... eres sencillamente, una mala persona. Y la prueba está en que ni losabes ni dudas... eso es porque desconoces lo que es la dignidad, la nobleza, y la bondad. Y encima, siendo un adolescente; no hay quien te salve, y ¡ay del que se cruce en tu camino de psicópata retrocido mientras sigas suelto!"

Anónimo dijo...

Viva Ecemaml!
Ya falta menos para el gran día del segundo advenimiento de Ecemaml.
A seguir todos engrasando el ojo de la aguja. A seguir todos empujando para que pase el camello.
Magister ya tiene claro que pasará y se baja vergonzosamente los pantalones. Ánimo wikisilki. Ánimo mar del sur.

Anónimo dijo...

Ante el regocijo del personal (habrá creído el idiota que iba a encontrar muestras de solidaridad escandalizada?) Pénix quita su retrato. "Eres un tonto al cubo, un chivato, un tiralevitas, un robaperas, un robameriendas, un pelele, un pelota, un analfabeto funcional, una rata, un desocupado envidioso, un mequetrefe". Pénix, Bernardino y Tachín, los tres pilares de Mikipedia.

Anónimo dijo...

El pobre de wikisilki perfumando nuevamente las discusiones con fragancia de hierbabuena.

Anónimo dijo...

El inconsciente de Ecemaml a la carga, again:
"La única forma de seguir para delante es expresar lo que se siente, para así poder reparar los agravios, cosa que no tengo más deseos de llevar a cabo."

IMPRESIONANTE.

Anónimo dijo...

"Veo con desagradable sorpresa que se quiera insistir con menudo gatopardismo hasta el punto de superar las normas establecidas desde una esfera aristocrática que sólo tiene presencia en esta página en particular. Hacer una votación extraordinaria para desbloquear a un único usuario. ¡Qué gasto tan innecesario! Lo siento señores, si he roto la puerta de salida, asumo tal responsabilidad, pero no me quedo aquí más."

¿Mande?

Anónimo dijo...

Pongo diff del acto fallido de Ecemaml. Porque lo vale.

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AEcemaml&type=revision&diff=93267265&oldid=93130293


"La única forma de seguir para delante es expresar lo que se siente, para así poder reparar los agravios, cosa que no tengo más deseos de llevar a cabo."

Nueva muestra IMPRESIONANTE de acto fallido de Ecemaml que ejemplifica el valor hermenéutico del psicoanálisis para desenmascarar a los psicópatas.

Anónimo dijo...

Parece que el gran regreso de Ecemaml quedará para mejor ocasión.
Ánimo ece, machote, sigue empujando con tus secuaces, que para la próxima lo consigues.

Anónimo dijo...

¿Qué tal va la úlcera, ece?

"Tal vez regrese algún día". ShonenBat
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

¡Viva Ecemaml!

Anónimo dijo...

La Última Gran Profecía Marrana del Segundo Advenimiento de Ecemaml está por cumplirse pronto.

Apocalipsis 13
3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia?


Daniel 7:26-28 "el tribunal se sentará para juzgar, y su dominio le será quitado, aniquilado y destruido para siempre. "

Anónimo dijo...

Apocalipsis 19:12 Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno entendía sino él mismo.

Apocalipsis 13:15…y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos. (Esto bien lo sabe magister y por eso vota a favor)

Anónimo dijo...

Ahora que parece que el maligno va a seguir en la cueva afilando el tridente para la próxima va el mamarracho y se pone en la casilla de "me da igual". Qué SINVERGÜENZA!

Anónimo dijo...

Daniel 7:26-28 "el tribunal se sentará para juzgar, y su dominio le será quitado, aniquilado y destruido para siempre. "

Apocalipsis 13:4 "y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia?"

Anónimo dijo...

Job 1: 6-7, “Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Ecemaml. 7 Y dijo Jehová a Ecemaml: ¿De dónde vienes? Respondiendo Ecemaml a Jehová, dijo: De rodear la Wikipedia y de andar por ella.”

Anónimo dijo...

Ecemaml = Luis Manuel Lopez Muñiz = LMLM

Anónimo dijo...

Ecemaml sigue refocilándose con la Wikipedia.
¡Viva Ecemaml!

Anónimo dijo...

Con biblios así, no esperes neutralidad si no tienes la "dicha" de conocerlos:

Hecho, de acuerdo @Taichi:, yo tengo que ser neutral en este caso por conocer personalmente a ambas partes Esteban (discusión) 23:48 13 nov 2016 (UTC)

Anónimo dijo...

Ya estoy esperando la llegada del 2017 para llamar sinvergüenza al sinvergüenza

Eso es lo que es un sinvergüenza: UN SINVERGÜENZA

PD: SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

Drini, SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a todos, menos al sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Ecemaml contrata a (Oliver) Atón para el equipo Compañeros de oficina FC. La SVU parece haber dado negativo con él, pero ¿qué otro usuario expulsado acostumbra a escribir ladrillazos de 13000 y más bytes retorciendo la letra de las políticas y denunciando una supuesta conspiración interwikipédica que abarca checkusers, Ombudsmans, stewards y otras yerbas? ¿Qué usuario lleva una veintena de títeres con este mismo patrón? En fin... Pasará como en el cuento del lobo: el día que venga un novato de verdad ya nadie se lo creerá.

Por lo demás, la wiki sigue como siempre: linchamiento indemne contra un editor prolífico que acaba bloqueado, más bloqueos largos por niñerías, todo el mundo pontifica pero a la hora de la verdad nadie quiere cambiar nada... Qué triste.

Strappon dijo...

Algunos quieren reatar a la perra

Anónimo dijo...

Vaya vaya vaya, bloquearon a la cibernovia por esto

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=95973652

A cualquiera de a pie le hubieran dado infinite sin apelar

Anónimo dijo...

"Un editor prolífico", cierto. Sus mierdas sectarias son inacabables.

Anónimo dijo...

A quién os referiréis con eso de «editor prolífico»...

Anónimo dijo...

Enrique Cordero y Halfdrag están deseosos por querer jugar en Compañeros de oficina FC para esta temporada

Anónimo dijo...

La gente bloqueada lo ha sido justísimamente. Empezando por el cretino ese de Kontamino.

Anónimo dijo...

Al bueno de Keta le advirtieron que la próxima sería expulsión

Anónimo dijo...

Macho, no te pispas, el Jeta ese quiere irse. Y la verdad, no me extraña.

300 fundaciones wikiMedia ponen la mano. dijo...

La Fundación Wikimedia ha alcanzado $25,530,943.01 dólares en diciembre de este año y $51,182,044.37 en total del año 2016. Cabe decir que este dinero que reúne la Fundación no tiene nada que ver con los contenidos de la Wikipedia, pues estos se hacen por voluntarios a los que obviamente, no se les paga nada.

También hay que decir que Wikipedia muchas veces se pone muy alarmista indicando que tendrá que salir de la web si no se logra el donativo del que está leyendo la petición para el mismo. Y un miembro de la Fundación Wikimedia [con M] admitió en 2014 que la urgencia y alarma en el mensaje pidiendo dinero no parece ser consistente con la situación financiera de la Fundación.

Y es más, la Fundación cada año logra juntar más dinero que lo que requiere para operar el sitio, el cual es de unos 3 millones de dólares al año. Si esos son los requerimientos para mantener en línea al sistema, ¿en qué se gasta todo el dinero que se recauda?

De acuerdo con el reporte de las finanzas de Wikimedia [con M], alrededor de 300 fundaciones (y su staff y desarrolladores) son los que reciben el dinero.

Fuente: https://www.unocero.com/2016/12/20/de-cuando-wikipedia-pide-tu-apoyo-economico/

Anónimo dijo...

https://madripedia.wikis.cc/wiki/Usuario:Ecemaml

Anónimo dijo...

El clon de Pénix quiere volver a atar a la perra https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=96207964

Como siempre la banda de #losmismosdeantes le están acosando

Anónimo dijo...

Burrímedes se ha vuelto loca en el café

Anónimo dijo...

20:56 . . BetoCG (discusión · contribuciones) borró la página Wikipedia:Ni una en un millón ‎

Vamos, que tanta paja no puede ser buena

Diegusjaimes dijo...

28 meses de prisión en Túnez me impidieron estar aquí

Anónimo dijo...

Burrímedes sigue rebuznando https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&curid=514941&diff=96306807&oldid=96301952

Y la pregunta es ¿porqué?

Anónimo dijo...

Volvió Miss Manzana

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Permisos/Actual&diff=prev&oldid=96296830

Es hora de que se reconcilie con Pólux, y puedan casarse

Anónimo dijo...

19 de enero de 2017, 3:13

Eso no sucederá jamás

Pólux dijo...

19 de enero de 2017, 3:13

Jaaaaa. No, mi chico, yo ya estoy feliz actualmente. Pero si quieres una nenita editora con daddy issues, es toda tuya ;)

Anónimo dijo...

20 de enero de 2017, 23:15

Oye Pólux ¿no tienes una foto de la Miss? es para la paja del día

Pólux dijo...

21 de enero de 2017, 0:04

A diferencia de ella, yo tengo códigos. Así que lamento no poder saciar tus... ehem... necesidades. Te puedo conseguir alguna foto de Mar o Maragm si gustas :D

ManolocaCG dijo...

21 de enero de 2017, 0:16

UY no, guácala, no quiero ver ni a la teleburra en topless. Preferiría una de Miss, de la Rosy, o de Mel (a mi juicio las wikipedistas más riquelmes de wikipedia en español)

riquelmes = ricas = hermosas

Anónimo dijo...

O alguna de La Ura Fierucha en sus cursos de Ballet

Pólux dijo...

Ahora entiendo por qué conseguí novia antes que ustedes. Exceso de paja. Sin ánimo de ofender jajajaja

Anónimo dijo...

Eso de las pajas lo aprendimos de los ilustres PedoCG, Cacaloca y Ciegusjaimes

Los dos primeros son pornobiblios, y el último publicó varias pajas en Twitter

Anónimo dijo...

Dicen que si Compañeros de oficina F.C. no gana el próximo partido, quedará eliminado del mundial de Rusia 2018, lo que permitiría a Ecemaml volver a Wikipedia

Anónimo dijo...

Petronas se retira... otra vez.

Empieza de nuevo la porra para ver quien acierta en el tiempo que tarda en volver.

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3APetronas&type=revision&diff=96462985&oldid=96211132

Anónimo dijo...

Y el motivo del retiro de Petronas fue porque aplicaron el vil garrote sobre el bueno de Ecelan, pobrecico

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FViolaciones_de_etiqueta%2FActual&type=revision&diff=96462821&oldid=96462817

De nuevo poniendo una denuncia en el TAB sobre él mismo

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=96463058

Un infinite a tiempo obra a milagros

Anónimo dijo...

Pobre Roy, aguantando los rebuznos de la Teleburra en su discusión

Anónimo dijo...

La teleburra está fuera de sí. Ahora llevando a Bernard al TAB

Y petronas ha vuelto a poner en su PU el cartel de {{WIKIDIVA|modo_crear_drama|volveré}}

Anónimo dijo...

Yo ya lo había dicho en verano de 2014:

Es un ataque de divismo de otro cuarentón que en agosto, un domingo, de buena mañana, lo primero que hace es ir al tablón de Wikipedia para demostrar que su orgullo está herido porque en una enciclopedia virtual los que votaron (y los que no) tomaron determinada decisión. Y eso claro es inadmisible porque el es PETRONAS y es impensable que no LE crean a EL. Así que ante tan terrible afrenta se hace el harakiri wikipedico. Claro que podría irse sin más, sin hacer ruido, sin dar un portazo, pero de ser así, no sería una diva, sería una persona normal, y PETRONAS, no es normal. Es el pilar que junto a technopat , las ediciones de los tres miles títeres de ecemaml y el portero de escuela novio de la RAE mantienen vivo este proyecto día tras días. También podría hacer autocrítica, pero eso suele ser mucho pedir en estos seres superiores que jamás, jamás, jamás cometen errores.

Guarden el enlace para cuando dentro de unos meses, envalentonado decida presentarse a su tercera CAB porque se considera alguien maduro, responsable y capacitado para ayudar.

Y ahora esto, pretende hacer drama porque cree que llamar trol a alguien que quiso reatar a la perra es válido

Anónimo dijo...

El pederasta maricón y travelo, como se quedó sin cobrar la pieza que había fijado, bloquea a Ecelan como venganza. Que asquito de inclicopidia, convertida en juego de rol cutre hortera y barato al estilo de telenovela mejicana-panameña-venezolana.

Anónimo dijo...

El pederasta travelo pensó que era el momento adecuado para deshacerse del resto de díscolos que cuestionan "a su persona", empezando una noche de cuchillos largos que debía culminar con la expulsión refinitiva de la psicóloga desnortada. Asesorado por el bernardino dañino, puso a trabajar a su polichinela penix, quien activó a su miniyo micropenix y ¡maldición! no le salió "la jugada. Rabioso se retira a rumiar su mala baba, no sin antes cargarse al primero que se le puso a tiro, y planear la próxima "jugada" con el bernardino alimañino.
Y en la marrana, el picapleitos frustado granaíno, a enredar otra vez con el espantajo moñero.

Anónimo dijo...

27 de enero de 2017, 21:35
27 de enero de 2017, 22:12

Ecemaml ¿por qué no te callas? si dices que wikipedia no vale la pena ¿para qué insistir? déjanos trabajar en paz

Anónimo dijo...

Por lo menos Roy está a favor de la medida tomada por Taichi

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&curid=1725457&diff=96491184&oldid=96486823

Barón Blanco dijo...

Taichi es un verdadero animal, yo creo que le queda grande incluso el manga. Analfabeto de merde...

Barón Blanco dijo...

Tomtemkin/Strakhov es verdadera chusma. Se ve que el pobre animal no domina bien el idioma.

Anónimo dijo...

Seguro que eres el compañero de oficina de Ecemameluco

Anónimo dijo...

27 de enero de 2017, 23:33
28 de enero de 2017, 15:56

¡Maldición! ¡Me han vuelto a pillar! Tanta sagacidad sólo puede venir del miniyo de linkisito, ¡Micropenix! El mameluco güeisito ha vuelto a descubrirmeeee grrrrrrrrr... ¡Pero volveré y mi venganza será terrible! ¡Voy a cargarme todos los articulillos estrellados, que de buenos que son me da una envidia que me corroe, no puedo consentir tanta excelencia y que "su persona" sea tan vuen heditor... grrrr grrrrr grrrr Le voy a acosar y acosar y acosar y le voy a desir dichos desideros y voy a faltar gravísimamente a su persona con insivilisasiones para que no pueda trabajar no más ¡Mmmmmmuahahahahahahaaaa!

Anónimo dijo...

28 de enero de 2017, 18:05

Que sí Ece, que sí. Vete a armar la plantilla de Compañeros de oficina FC, que quiero que no desciendan a segunda B este año. Anda, corre

Anónimo dijo...

¡Uy! ese no parece micropenix, que no tiene el Fifa 17 para "armar plantillas". Y ese señorío imperioso de "quiero que no desciendan"... este lindo pulgoso es o ha sido vivliotecario, que tesenota, vurro.

Anónimo dijo...

¿Habrá visto una "relación clara" entre mis ediciones, la conjunción astral de Reticulín y el forro de sus cojones el bernardino?

Diegusjaimes dijo...

Doofenshmirtz Malvados Y Asociadooooos

Anónimo dijo...

Jódete, ecemar del amigo-marido-compañero independiente.
E iros a tomar por culo vosotros y todos los títeres y meatpuppets salta bloqueos, acosadores, votadobles que habéis creado y que faltan por crear. Eso sí, sabemos que lo hacéis por el bien de la Wikipedia. Manda güevos!

Anónimo dijo...

28 de enero de 2017, 20:26

Para armar una plantilla no se necesita el FIFA 17. Con tus tít ejem... compañeros de oficina ya es suficiente

Anónimo dijo...

Para diva, Diva58, que ya está "haportando" de nuevo 24 días después de otro "retiro final y definitivo seeyalateré hasta la siguiente ocasión"...

Anónimo dijo...

29 de enero de 2017, 19:35

Las divas de #losmismosdeantes

*Poltronas
*Escagarlati
*Mar del Pus
*Ciegusjaimes
*Maragm
*Tehnobobo

Anónimo dijo...

Para la paja de hoy, y de mañana, marranos

https://www.instagram.com/sierabearchell/

Anónimo dijo...

Esto era Ecemaml que inventa la máquina de teletransportación de ediciones de expulsados a Wikipedia. Pero no puede evitar que se le cuelen moscas una y otra vez, lo que provoca un proceso evolutivo de degeneración orgánica y cerebral, a él y a los que asisten al fascinante espectáculo.
Y a todo esto Gaeddal sigue sin pedir perdón a la Comunidad.

Anónimo dijo...

Hoooola, soy Taichí, tachán tachín, me gusta el manga, soy medio retrasado mental, no entiendo una merde de nada pero me gusta jugar con mis botoncitos, como buen nene medio idiota con su palito...

Anónimo dijo...

4 de febrero de 2017, 7:42

Que sí Ecemaml, que sí. Vete a ver el pose de diva de Poltronas y Ecelan

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Ecelan&diff=prev&oldid=96670822

Anónimo dijo...

Psoetronas re-volverá. Y re-volverá a re-defender los re-títeres de su buen amigo Shonenmaml.
La perra, ece y poltronas re-volverán. Y a wikicansino se le dilatará el esfínter anal de la emoción.

Anónimo dijo...

4 de febrero de 2017, 18:36 ¿Quién te dice que sea Ecemaml el que escribe? A veces, la obsesión personal con alguien no deja ver muy claro. ;-)

Anónimo dijo...

#losmismosdesiempre

Dodo retirado
Ensada en el cielo
Gaeddal sin botones y quien sabe donde
Ecemaml expulsado
Mar del Sur/Rapel retirados
Wikisilki también
Magister son botones
Ganimedes defenestrada
Ciegusjaimes expulsado
Maragm quien sabe donde
Petronas retirado
Ecelan también
Escarlati también
Cookie sin botones

Es un corto circuito

Anónimo dijo...

Y resped dando de cenar a todos los niños del orfanato.
Y pi por fin se sonrojó y se prometió no volverse a creer a pares los cuentos de compañeros de oficina, al contrario de psoetronas, que lo seguirá haciendo todas las veces que sus compinches lo necesiten

Anónimo dijo...

Petronas se ha retirado porque le han ofrecido un papel para una película porno.

Anónimo dijo...

¿Qué estará haciendo el retrasado de Tachín Tachín? ¿Se estará hurgando la narizota? O estará abriendo nueces a cabezazos?

Anónimo dijo...

El Tachín es un hijo de perra analfabeto, así, a las claras.

Anónimo dijo...

10 de febrero de 2017, 5:46
De eso nada, está haciendo lo que más le gusta cuando no está arrastrando a Wikipedia por la mierda: pelársela mirando retratos de muñequitos y colegialas de primaria en bragas.
Y a propósito, en la elección de concesionarios para el chiringuito de artículos espantosos destacados, va ganando Tachintachín, seguido por Penix, Minipenix, y los micropenixitos. Viva Tachinpedia!

Anónimo dijo...

22 de febrero de 2017, 8:55

Jajajajaja, Tachín es mucho Tachín, en el concurso de retrasados en que se ha convertido Wikipedia hay mucha competencia...

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe porqué el usuario Totemkin se transformó en Strakhov? Los dos nombres recusables, dicho sea de paso, por hacer alusión a líderes/propagandistas de la ideología más criminal de la historia.

Anónimo dijo...

De las 7 concesiones que Tachín ha concedido para el chiringuito de las estrellas, son lisensiados consesionarios:

Tachín. Amo del calabozo, prez de los babosos y aspirante a travelo pederasta.

Penix, secretario adjunto de la oficina de tiralevitas tachinera.

Micropenix, suplente del secretario adjunto de la oficina de tiralevitas tachinera.

El Ayudante, ayudante adjunto de la ayudantía pelotera tachinera.

Manzanaguari, asafata de la corte tachinera y bishōjo particular de su maricona majestad.

¡Viva Tachinpedia!

Anónimo dijo...

Los votantes, fieles a la consigna y siguiendo las indicaciones de la autoridad, han empezado ya a preparar sus candidaturas a harticulos vuenos y destakados. Por fin Tachinpedia va a tener harticulo güenos en avundancia pa poner en la portada, grasias, grasias.

Anónimo dijo...

Ha empazado a correrse la voz de lo que será la nueva norma que regule la elección de artículos buenos y destacados: Los que quieran participar en la elección, podrán votar favorablemente al artículo que a Tachín le salga de los huevos. Quien desee expresar su voto desfavorable, deberá acreditar no ser títere de Ecemaml, pasar el checkuser bernardino, y abstenerse de contrariar la opinión de Su persona. Cualquiera que incumpla lo anterior, o que vote desfavorablemente a más de un artículo al año, será procesado por saboteador, disruptivo y desrespetador, y consecuentemente bloqueado o expulsado. ¡Viva Tachín!

Anónimo dijo...

Enlaces, muchachos, no vendrían mal algunos enlaces para acompañar lo que se dice...

Anónimo dijo...

El Tachín no necesita enlaces, hombre, su imbecilidad cósmica es perceptible desde Marte y más allá.

Igual que el Tomtemkin/Strakhov, vaya par de idiotas. Ah no, que son el mismo, jiji.

Anónimo dijo...

Tachín Pum tiene miedo, dicen, por eso ya no se pasa por el IRC, le ponen a caldo, justamente...

Anónimo dijo...

2 de marzo de 2017, 3:5 Y eso a Tachín no le pone. Lo que le pone es disfrazarse de colegiala y que le pongan el ano como la bandera de Japón.

Anónimo dijo...

Mira al hijo de puta de Tachín, vengativo, iletrado y estúpido de campeonato: https://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Steward_requests%2FGlobal&type=revision&diff=16383119&oldid=16381578

Anónimo dijo...

Hola, soy un títere olvidado de Ecemaml. ¿Saben decirme cual de los compañeros es el enlace sindical?
Es que me han marcado "ignorar" en el grupo de whatsapp de la oficina y quiero pedir el traslado a otra wiki.
Gracias.

Anónimo dijo...

https://en.wikipedia.org/wiki/User_talk:Drmies/Archive_95#Bad_behavior_from_User:Mona778

El analfabeto y su mamporrera salieron escaldados.

Anónimo dijo...

es.wiki está llena de bibliomierdosos. No al apodrinamiento. Recabs para todos

Anónimo dijo...

¡Viva Ecemaml!

Anónimo dijo...

¡Viva Tachín! ¡Viva el travelismo pedofilo-japoanameño!

Anónimo dijo...

Es miembro de una gang de una país tercermundista de mierda, qué se le puede pedir al pajero Tachín.

Anónimo dijo...

Chamarrasca bloqueado por tres meses, con amenaza de expulsión, ya era hora

13:32 2 abr 2017 Taichi (discusión · contribuciones) bloqueó a Chamarasca (discusión · contribuciones) durante un plazo de 3 meses (desactivada la creación de cuentas, correo electrónico desactivado) (Sabotaje: Comportamiento no constructivo, disputas con diversos usuarios incluyendo bibliotecarios. Reincidente en ellas...)

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Hitler

Anónimo dijo...

Magister, SINVERGÜENZA

https://ptpimg.me/av725i.png
https://ptpimg.me/7lry04.png
https://ptpimg.me/6v1y0m.png
https://ptpimg.me/631fih.png

Mi blog era musical https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Magister_Mathematicae&diff=prev&oldid=98402861

PD: SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

xiao3cao3 eres el hazmerreir de toda la wiki

Anónimo dijo...

5 de abril de 2017, 4:37.

Qué raro, Tachín, el oscuro pajero expulsando a alguien porque no se lleva bien con sus amiguetes... Este pandillero panameño haría bien en marcharse y dedicarse a lo que realmente sabe hacer bien, toquetearse con dibujitos de señoritas japonesas de colorines.

Anónimo dijo...

5 de abril de 2017, 4:37
¿Pandillero? No sé en qué pandilla acogerán a ese desecho humano, como no sea el club de adolescentes travestidos mangurrios que tiene en Panamá. Cleofer Cleofer... que "tu persona" haya acabado siendo representación de Wikipedia en español! Ni tú soñaste con llegar tan arriba ni Wikipedia puede caer más bajo.

Anónimo dijo...

Chamarascantinflas abandona la Wikipedia

https://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=User_talk%3ATechnopat&type=revision&diff=242323967&oldid=206016974

Anónimo dijo...

30 de abril de 2017, 22:08

¿Te sorprende? Esto ya no es Wikipedia en español, es Chusmapedia.

Anónimo dijo...

29 de abril de 2017, 14:57

Jajajajaja desde luego, qué ocurrencia que la basura humana de Tachín sea aceptado en ninguna banda.

Él mismo forma su propia banda, el pajero de las japos en ropas absurdas. Todo un personaje, un cretino, con ínfulas, el muy analfabeto.

Anónimo dijo...

"Afortunadamente, tengo muchas otras cosas que hacer en la vida" fdo Chamarasca

Llevo media hora riéndome.

Anónimo dijo...

7 de mayo de 2017, 0:02

Tu retraso mental te hace gracia... :D

Anónimo dijo...

Tachínnnnnnn, imbécil, deja de pajearte con niñatas japonesas vestidas de colores. Qué vergüenza das, hijo de perra.

Anónimo dijo...

No más que el tuyo :D

Anónimo dijo...

8 de mayo de 2017, 15:28

Puede ser, pero tú la tienes más corta. :D

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué fue del cocodrilo?

PD: Magister sinvergüenza.

Anónimo dijo...

10 de mayo de 2017, 13:13

Quñe pesado. ¿A quién le importa?

Anónimo dijo...

Aquí estamos hablando del inmundo hijo de perra de Tachín y el idiota que celebra la marcha de Chamarasca.

Anónimo dijo...

Hablando de Taichi, esta es la entrada de la que se siente más orgulloso: https://es.wikipedia.org/wiki/Maria-sama_ga_Miteru

Por lo visto, algo fundamental para la cultura universal. :D:D:D

Anónimo dijo...

¿Y este semianalfabeto pajillero se Panamá tiene botoncitos para decidir? Pero si no sabe ni leer.

Anónimo dijo...

Magister, sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Cada tanto vengo a reírme un rato.

Revise un comentario en el que señalo que en una entrada se revela quién es UP.


En fin... UP es Serolillo.

Anónimo dijo...

Y Marco Craso es Thor8.

Anónimo dijo...

Y Magister es Sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Y Tachín el pajero retrasado. :D

Anónimo dijo...

Verás cómo no dice el asalariado de Jem. Trabaja para Wikimedia España en IRC y demás. Si por él fuera, defendería hasta la invasión de Irak.

Anónimo dijo...

Ya, vendería a su madre por un suspiro del conciliábulo de los bibliomierdas.

Anónimo dijo...

El hater de Taichi es un folla ardillas :D

Anónimo dijo...

Cuál hater, porque hay varios.

Anónimo dijo...

¡Viva Ecemaml!

Anónimo dijo...

Wikipedia tiene un cáncer, y es él mismo

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Magister_Mathematicae&diff=prev&oldid=99684884

PD: SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

Pobre Drini. Hay mucha gente que quiere donar y dona a Wikipedia y él, que tan atento ha estado a las ofertas de trabajo desde el inicio, no ha podido llevarse ni un solo dólar.

PD: SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

¿Ni un solo dólar, como Jem y algunos listos más?

Anónimo dijo...

¿Tachín cobra algo? ¿O solo percibe la subvención por incapacidad mental casi total?

Anónimo dijo...

Y a todo esto Gaeddal sigue sin pedir perdón a la comunidad

Anónimo dijo...

Tachín, retrasadito panameño, pide perdón tú también, basura...

Anónimo dijo...

Otro bibliomierda llevado al TAB

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=99872295

Pero que mierda de bibliotecarios los que tiene la wikipedia en español

Anónimo dijo...

26 de junio de 2017, 21:16

Desde luego. No son uno ni dos los biblios podridos.

Anónimo dijo...

Wikimierda es un circo, y no soy Magister

Anónimo dijo...

Drini, puso una foto de un cáncer en su PU.
Ensada, de unas ratas muertas.
Dodo, de un pájaro extinto.
Gaeddal, de un culo peludo invitando a meter las narices.
Mardelsur, de una mujer que se separa de las discusiones y que no es ella...
Ecemaml, poniendo a su títere "Si te encuentras sin otra salida... aquí estoy."

Mar, ¿qué tendrá que decir el psicoanálisis de todo esto?

PD: Magister, sinvergüenza.

Anónimo dijo...

... y cáncer de Wikipedia.

Anónimo dijo...

Drini se burla de billyrobshaw y sus compañeros

http://antidrini.blogspot.com.es/2011/09/drini-se-burla-de-billyrobshaw-y-sus.html

Anónimo dijo...

Drini borrando hasta en la waybackmachine los insultos "musicales"

https://web.archive.org/web/20140909065606/http://eswiki.wordpress.com/

PD: Sinvergüenza. Deberías estar expulsado, hijo de puta.

Anónimo dijo...

Confiemos en el regreso de Ecemaml para que le dé la puntilla final al gordo envidioso que baboseante anda resentido por no poder haber podido ganar sus buenos dólares trabajando para la Fundación.

PD: ¡SINVERGÜENZA!

Anónimo dijo...

Ya solo falta un comentario para llegar a los mil. Y a todo esto Gaeddal sigue sin pedir perdón a la comunidad.

Anónimo dijo...

El comentario número mil debe ser, cómo no, en honor a Tachín, alias el pajero japopanameño, y aquella excelsa patulea de arrastrados biblios afines.

Que no pidan perdón, porque no lo pueden tener.

Un recuerdito también para el ínclito Chéveri, que jugaba con la baraja marcada y no ha pedido tampoco perdón.

Anónimo dijo...

La esperanza de vida de los mexicanos es de 75, pero quienes viven con exceso de peso, su esperanza de vida se reduce a los 60 años.

Fuente: http://www.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/obesidad-reduce-15-anos-la-esperanza-de-vida

Drini, no hay mal que cien años dure. Larga vida a Wikipedia. Y que pronto se libre de ti.

Anónimo dijo...

Gustavocarra, Gustavocarra, Guctavocarra

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Noticias/Actual&diff=prev&oldid=100043861

Anónimo dijo...

De traca lo del panameño y demás lacayos contra Ketamino. Niñatos idiotas de veinte años arruinando el proyecto a golpe de expulsión «porque sí».

Anónimo dijo...

Pero qué tonto eres Kontamino

Anónimo dijo...

No lo será tanto como tú cobarde y lacayo...

Anónimo dijo...

Por una situación menos grave que la de Kontamino se sancionó más fuerte a Ciegus, y eso que Hans Topo1993 no expulsó a Kontamino por su historial de ediciones entonces tendrían que haber bloqueado por menos tiempo a Ciegusjaimes por su historial, que es 11 veces mayor al de Ketamino

Mierda de bibliotecarios

Anónimo dijo...

¿Menos graves, Diegus? No conocía tu caso, pero tras leer aquí: https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&diff=67034915&oldid=67030517, parece que tenemos un criterio algo «endeble» a la hora de juzgar la gravedad de los hechos de uno y de otro.

Anónimo dijo...

Por otro lado, la gravedad de los actos de uno y otro es directamente proporcional al número de ediciones de cada uno. Aunque Diegus parece que se dedicaba «principalmente de fútbol y de Fórmula 1 (dos temas muy editados por Diegusjaimes)», asuntos sin duda basilares en una enciclopedia seria.

Anónimo dijo...

UP, cuando esta entrada llegue a 100.000 comentarios cierra el blog.

Anónimo dijo...

Diegusjaimes, el editor más prolífico de la historia de es.wiki.

A ver si ahora que está expulsado tiene tiempo para encontrar novia.

Aunque me da que el problema no era el tiempo que se pasaba en Wikipedia si no otra cosa (los que lo han visto en fotos saben a qué me refiero).

Su experiencia en Wikipedia seguro que le será muy útil el día que se vaya a trabajar a una cadena de montaje apretando tuercas.

Anónimo dijo...

5 de julio de 2017, 16:05

Nooooo papu, eso no sucederá jamás. Ni el tiempo que se pasaba en Wikipedia, ni las fotos, nada de eso. Lo que pasa es que Diegus le da mucha importancia a esos temas, y por esa impaciencia (y digamos que por falta de autocontrol) no ha podido. Recuerdo que por allá en 2009 varias veces se le dijo en el IRC que saliera un rato, en vez de estar todo el día revirtiendo y revirtiendo, porque era mejor tener novia que estar haciendo las labores de un bot, pero el pillo seguía revirtiendo.

Ahora seguro que debe estar tratando de conseguirse una novia, o planeando otra cosa.

Anónimo dijo...

5 de julio de 2017, 4:52

Ya, pero si tienes en cuenta que a Ecebat lo intentaron readmitir en base a su historial de ediciones, y con ese bloqueo que le dieron a Ketempino sin tener en cuenta su historial de bloqueos, ahí hay una doble vara de medir bastante bochornosa, mientras que a Ciegus sólo lo bloquearon un par de veces. La primera fue por un error de Poco a Poco, y la segunda fue por el mismo Drini. No cuentan las veces en las que se cambió el tiempo de bloqueo entre Taichi y Drini.

Y en la denuncia que pones, estuve mirando los archivos del SVU, pero no dio nada positivo. Magister sólo se basó en suposiciones contundentes que vincularan a Ciegus con las IP de su universidad. ¿Cómo diantres Magister sabía que Ciegus era el único wikipedista de su universidad, sabiendo que hay más que sólo él?

Ahí también incluye un vandalismo en Metapedia, pero en ese caso no fue él. Recuerdo que un troll del IRC estaba molestando a Drini, a Dferg, y al mismo Diegusjaimes. Lee este hilo: http://es.metapedia.org/m/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Walter_Romero&diff=prev&oldid=52576#Spam_y_vandalismo

Otra troleada más de Dark y compañía.

El problema que tiene Diegus es que cuando pierde los nervios sale con ataques, como lo que pasó cuando empezaron a decir que estaba fijándose en Mel 23. Yo creo que eso lo presionó aún más para que consiguiera novia, y dejaran de molestarlo por el asunto Mel.

Anónimo dijo...

5 de julio de 2017, 19:01

Te olvidas de lo de Wikia. Allá hizo lo que quiso, perdió los nervios cuando la comunidad se fue hacia él, y cuando le bloquearon comenzó a atacarlos. Allá en la wiki de GTA lo expulsaron por hacer ediciones sin sentido, con el fin de hinchar su editcount, cosa que él dijo reiteradas veces. Lo mismo hacía en Wikipedia, e incluso varios bibliotecarios le llamaron la atención, entre ellos Nixón, Manuelt 15, Oscar... https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Diegusjaimes/Archivo_19#Wiki_Cleaner

Recuerdo cuando usó WPCleaner para hinchar sus ediciones argumentando que con el BOT que tenía el rendimiento no era tan eficaz, o cuando la cagó con su bot, y tuvo que revertir todo, sólo para hinchar sus ediciones. Y como no recordar cuando hacía felicitaciones también para hinchar su editcount. Todo eso lo hacía porque Don Listo se cargó casi todo el trabajo de Ciegus revirtiendo con el filtro de ediciones.

Y que decir de la vez en la que se puso a hinchar sus ediciones cuando se puso a hacer ediciones sin sentido en el artículo Rusia

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/2009/03#Peque.C3.B1os_cambios_y_muchas_grabaciones

Anónimo dijo...

Lo que un día fue un bonito "Blog musical" hoy es...

https://eswiki.wordpress.com

Ay, don listo, afana roscones, Sinvergüenza. Por mucho que intentes borrar tu pasado todos te recordaremos por lo corrupto que fuiste. Lárgate de una vez, cáncer de Wikipedia. A ecebat lo podremos perdonar, peo a ti nunca!

Anónimo dijo...

Ojalá cierren la Wikimierda de por vida, viendo que están poniendo anuncios para donaciones

Barón Blanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es que tienen que poner a trabajar a amiguetes inútiles en la fundación y los varios capítulos nacionales, qué quieres, los pobres necesitan dinerito fresco...

Anónimo dijo...

Estos biblios, que se postulan como candidatos seráficos durante unos meses, para engañar a la estimable pero no muy inteligente concurrencia, sin tener pajolera idea de casi nada, quizá salvo fútbol y F1, como Ciegusjaimes, y luego a dar rienda suelta a los botones...

A lo mejor hubiera sido preferible que la Wikipedia la escribieran realmente 10 000 monos borrachos.

Anónimo dijo...

7 de julio de 2017, 23:48

Sí, pero es que parecen vendedores venezolanos en Colombia, mendigando por todas partes

Anónimo dijo...

7 de julio de 2017, 23:52

Por lo menos el Ciegusjaimes antes de que se fijara en Mel -y sobretodo antes de entrar al bloquéame- era excelente usuario

Anónimo dijo...

Un excelente pringado, es lo que era. Fútbol y F1, valiente deficiente.

Anónimo dijo...

Pringado y todo pero aún así tiene más de 300000 ediciones

Anónimo dijo...

Sí, de fútbol y F1, menudo pringado...

Anónimo dijo...

Prefiero más que edite un Ciegus (que es inofensivo), a que edite un Podrini, o un Ecebat (ambos son saboteadores, corruptos, titiriteros, acosadores)

Anónimo dijo...

Podrini, insultando a wikipedistas en su twitter enlazado desde su "blog musical" (sic). "Blog musical" que enlazado desde Wikipedia. Blog musical que nada tenía que ver con Wikipedia, pero que por alguna extraña razón tenía como dirección eswiki.wordpress.com

Pero es que el podrini se dio hasta el gusto de llamar a la gente "hijos de puta" y salió bien parado.

Eso sí, si alguien le llama SINVERGÜENZA acaba expulsado.

PD: SIN-VER-GÜEN-ZA

Anónimo dijo...

*Pero es que el podrini se dio hasta el gusto de llamar a la gente "hijos de puta" EN EL CAFÉ DE WIKIPEDIA y salió bien parado.

Anónimo dijo...

Drini olvidó el pasado titiritero de Ecebat cuando contó el cuento del compañero de oficina. Pero bien que lo recordó cuando fue él el que se convirtió en la n-esima víctima del innombrable.
Drini eres un corrupto, un idiota, un mamarracho, un sinvergüenza, un politicucho casposo y grimoso. Y como te has rodeado de una corte de enanos pajilleros y subnormales que te hacen la rosca has llegado a ser un CÁNCER de Wikipedia.

«El más antiguo ‹Más antiguo   801 – 1000 de 1589   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario