Buscar este blog

viernes, 19 de septiembre de 2014

Amos VII 2a. parte. Anna / Cookie: Amenazas y bloqueos por encargo





Hoy por hoy, el tema dominante en los cotilleos wikipédicos es la RECAB de la Galleta, esa prófuga del ancianato que se oculta tras el nick de Cookie y cuyo mayor afán parece ser el mantenimiento de sus votones. Que más da si no los utiliza para beneficio de la enciclopedia —eso es cosa de simples mortales—, lo importante es que estén bien pulidos y disponibles para solapar las corruptelas de los amiguetes o para salvarles el culo cada vez que sea necesario.

No voy a repetirme caro lector, de todos es conocido que la Abuela Perversa es capaz de llegar a los extremos más delirantes para evitar que nadie toque a sus compinches, su trayectoria criminal incluye acosos, injusticias, amenazas, bloqueos, mentiras y hasta defender lo indefendible. Sin embargo, en esta ocasión, la deficiente memoria propia de la senilidad le jugó una mala pasada y puso en evidencia su falta de honestidad en este deplorable episodio, pese a que ahora busque pretextos para justificarse y relativice sus errores.

A pocas horas de finalizar la RECAB todo indica que la Galleta va a ser revalidada. Uno de los aspectos más interesantes del caso es que los proponentes se han visto tibios, mientras que los secuaces del Maligno recurrieron a toda clase de tácticas gansteriles para defender uno de sus últimos vínculos con el poder. Resucitan muertos, se inventan culpables, atacan a los que votan en contra, utilizan dotes de clarividencia —confieso que esa era de mis favoritas—, tergiversan la realidad o simple y sencillamente mienten con el mayor de los descaros y, por si fuera poco, Juliano el apostata (sic) solo sirvió para arrimarles aún más el ascua a su sardina.

Sin importar lo increíble de sus mentiras, a fuerza de repetirlas lograron hacerlas pasar por verdades ante los ojos de los ingenuos editores que desconocen los tejemanejes de la mafia cafetera o tal vez la comunidad ha desarrollado una suerte de indiferencia al horror, algo que está ocurriendo en muchas sociedades. En fin, el show debe continuar, queda esperar que la Galleta haya aprendido la lección y de ahora en adelante se aleje del compadreo y la prevaricación que la pusieron al borde del abismo, aunque es difícil ir contra la naturaleza.


La cabra siempre tira al monte






Actualización:
 
Finalmente mis predicciones resultaron erróneas, la Galleta no fue revalidada como bibliotecaria; por lo visto no soy tan buen clarividente como la Cibernovia Geriátrica. Como era de esperarse, las plañideras de siempre acudieron en tropel a su discusión y, además de rasgarse las vestiduras, aprovecharon la ocasión para lanzar ataques personales sin destinatario al estilo Wikisilki.
 
La grácil zagala apareció horas más tarde para agradecer el lacrimoso discurso, confirmó ser seguidora de este blog y se quejó por los ultrajes recibidos. Lástima que no pensara en los sentimientos ajenos cuando amenazaba con "bloqueos fulminantes" o pedía "sanciones" por poner en duda la honorabilidad del Innombrable.
 

1.589 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1001 – 1200 de 1589   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Drini, el hijo del fingimiento y del travestismo.
Drini, el padre de las mentiras y de las moscas.
Drini, la concubina de la tergiversación y la meretriz del engaño.
Drini, el hermano mayor de los troles y el menor de los dictadores.
Drini, el maestro de la doblez y el profesor de la falsa apariencia.
Drini, producto de la fornicación entre la petulancia y el embeleco.

Drini, de sobrenombre SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Otra CAB de Technopatito

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Technopat

Anónimo dijo...

Por coas como esta es por lo que los «antaifa» y demás retrasados están quedando retratados y perdiendo la batalla de las ideas: https://www.youtube.com/watch?v=TZCjqSXgjpM

Anónimo dijo...

23 de julio de 2017, 15:04

Deja las drogas

Anónimo dijo...

Alhen a Drini en twitter sobre el caso Ecebat

"Esa es tu interpretación de los hechos. Tú decidiste hacer pública info que nosotros(no yo) decidimos callar por precaución"

Drini, SINVERGÜENZA

Ah, y se me olvidaba, TROLASO

Anónimo dijo...

https://twitter.com/Henequencito/status/832974523398029313

Oh baby! You turn me on!

Anónimo dijo...

23 de julio de 2017, 19:27

Que sí, Ciegus, pesado, que sí. Venga, otra de Drini...

Anónimo dijo...

24 de julio de 2017, 23:02

No soy el tarado de Ciegus. Soy yo, quien hace ver que estás drogado ¿qué es antaifa? ah ya sé, es el pienso del cocodrilo de Gustavo

Anónimo dijo...

Es más, no hemos vuelto a saber nada de Ciegus en Wikipedia. Menos mal

Anónimo dijo...

La CAB de Technopedito se hundió. Ahora necesita más de 15 votos para ser elegido

Anónimo dijo...

24 de julio de 2017, 23:02

Entiendo yo que eso de «antaifa» es antifa en inglés. Se ve que todavía la gente no está muy puesta en las novedades políticas useñas. Véase al respecto el canal de J. Dobbs en español en YT.

Anónimo dijo...

27 de julio de 2017, 3:43

Sí claro, viene de Tuvalú Ulterior?

Anónimo dijo...

Si no entiendes las referencias que se dan, ni la gente que aparece en el vídeo señalado, puede que necesites cambiar de medios de información, porque estás desinformado, vengas o no vengas de Tuvalu.

Anónimo dijo...

Para lo que quedó la marrana... Lo que UP desenredó con acierto y exactitud, lo tenemos ahora corregido, aumentado y blindado. Los amos son más amos, más amos, más amos, más ignorantes y más miserables. Los esbirros son mucho más esbirros, mucho más ignorantes, y mucho más miserables. La manada es más manada, mucho más ignorante y mucho más miserable. Han cambiado las personas y los nombres, pero la letrina que describió UP es ahora más profunda y maloliente.
Al moñas ha terminado por hacerle bueno el tachín, el bernardino acabará por hacer sabio al gordomatematicaca, el royofucker conseguirá que el tetonas pase por santo.
Y en el capítulo de esbirros babeantes y pelotas limacos, el penix se ha hecho con el control de una banda de micropenix, puesta al servicio de la causa esbirra y arrastrada. El manuchansu babea el perineo del panameño pederasta y hasta se manifiesta amante de lo japo, para que que el psicópata desviado le permita seguirse creyendo historiador y comisario político.
Y la marrana... aquí, quedó para que el tontolculo de arriba aburra al personal con sus lloriqueos e insultos al gordomatematicaca, un lechón idiotizado que ya ni pincha ni corta ni a nadie importa.
Y UP desparecido. Quién sabe si revolcándose en la letrina cual verraco semental, o avergonzado por el resultado de su obra. ¡Ay, upé upé, quién te ha visto, que ya no se te ve!

Anónimo dijo...

Parece que la cura de desintoxicación del anterior no resultó.

Anónimo dijo...

27 de julio de 2017, 14:21
No creas, desde que me alejé de la letrina en la que te rebozas estoy muchísimo mejor. Y si aparece algún cretino tóxico como tú, le mando a tomar por culo, y listo.

Anónimo dijo...

Normal que no se sepa nada de Diegus en Wikipedia, lo bloquearon in aeternis, a él y sus innumerables títeres.

Anónimo dijo...

El que se refiere a la cura de desintoxicación es el mismo que habla desde Tuvalu Ulterior, es decir, un pobre tarado de la Inciclopedia o Taradopedia, lo mismo da.

Anónimo dijo...

No, hablo desde mi casa. La gente normal tiene casa. Pero no te quejes que en la clinica de desintoxicacion tienes hasta internet según veo y tendras muchos amigos trastornados para no sentirte solo. Y si no los tienes te los puedes inventar como haces aqui.

Anónimo dijo...

Entonces qué hablas, cretino. En fin, donde no hay...

Anónimo dijo...

27 de julio de 2017, 20:30

Bloqueo injusto por cierto si lo comparamos al lado de las sanciones que le debieron caer al PoDrini por corrupto, o la expulsión que le perdonaron a Kontamino, y a Mar del Pus

Anónimo dijo...

Soy el de arriba, y se me olvidaba decir una cosa. El bloqueo es más injusto aún porque no observo vandalismo en la cuenta de Ciegus

Anónimo dijo...

27 de julio de 2017, 23:39
Correcto, hablas desde tu casa. Esa letrina en la que te has afincado, has hecho tuya, has cubierto de mierda, y en la que vives, rodeado de congéneres que por cierto, no son "gente normal". Que un defectuoso como tú pretenda creerse normal, no es más que la confirmación de tu aberración intelectual. Igual que hay locos que creen que los locos son los otros, crees que los trastornados son los demás. No espero que lo comprendas, piltrafa, intentar razonar con especímenes como tú es tontería. Es solo por darme el gustazo de proclamar lo que eres, sin que tus compinches y esbirros letrineros clamen al cielo ante los "irrespetos" y "faltas de civismo" "a tu persona". Tu patética y despreciable persona (con perdón de las personas humanas), subnormal cretinoide.

Anónimo dijo...

Como dices que se llama la medicina que te estan dando? Se ve que funciono bien en ratas y pensaron que te serviria sin mas. Ya siento que se equivocaran.

Anónimo dijo...

No pierdas tiempo preguntando, para lo tuyo no hay medicina.

Anónimo dijo...

Yo creo que somos lo menos tres personas poniéndonos mutuamente a parir.

A ver, lo de Diegus fue justísimo, léase más arriba lo que se supo de él. Véanse las razones del bloqueo. No así los demás casos mencionados por el que le defiende, que no puede ser otro que el polifacético Diegus, experto en multiplicar sus personalidades.

Anónimo dijo...

28 de julio de 2017, 15:16

No demente qliao. No soy Diegus. Y ya vi la denuncia de arriba. Las pruebas son demasiado endebles. Respóndeme estas preguntas:

¿Cómo relacionó Magister las IP de la Universidad con Diegus, si ya no era checkuser?
¿Cómo se pudieron relacionar las IP si Diegus llevaba tres meses sin editar?
¿Por qué Drini asumió que Diegus era el único wikipedista de la Universidad, sabiendo que hay más?
¿Por qué se le expulsó cuando apenas le habían bloqueado una vez con anterioridad, mientras que varios usuarios con semejante historial de bloqueos se salvaron del infinite?
¿Por qué DOn listo renunció a Wikipedia luego de que expulsaran a Diegus?
¿Te crees ese as de la manga sacado por el PoDrini?

Anónimo dijo...

El de las 28 de julio de 2017, 15:16 no puede ser otro más que Drini, experto en poner fotos suyas en los artículos de Wikipedia, bloquear a Billy por decirle sinvergüenza, decir hijos de puta en el café, sacar ases bajo la manga, denigrar a toda la comunidad cuando le quitaron sus botones, y en insultar a wikipedistas desde un blog enlazado desde wikipedia, disfrazándolo de blog musical

SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

Ah, claro, eres uno de los títeres de Ciegus. Y encima bastante tonto, como no podía ser de otra manera. Vaya preguntas más tontas.

Y no, no soy Drini. Soy peninsular.

Anónimo dijo...

Al trolaso ya hay que borrarle sus "aportaciones" a Wikipedia. Pero todavía nadie quiere ponerle el cascabel al gato. Nadie se atreve a cascarle el correspondiente bloqueo. ¡Pero que mierda de bibliotecarios tiene Wikipedia!

El sinvergüenza el único wikipedista que le suprimen ediciones en cafés y discus sin que le acompañen con el correspondiente bloqueo. ¡Ni siquiera un reprimenda en su discu! y la advertencia que la siguiente: EXPULSIÓN.

TROLASO,
y sobre todo

SIN-VER-GÜEN-ZA.

Anónimo dijo...

28 de julio de 2017, 18:00

Seguro eres uno de los títeres declarados de Drini, los que usa para vandalizar y para trolear en el café

Anónimo dijo...

28 de julio de 2017, 18:00

No soy Ciegus, ni sé dónde está, ni sé qué está haciendo, ni me interesa. Solo puntualizo que se si se debe bloquear a un usuario de manera indefinida es por su historial, y por cosas realizadas con su cuenta de usuario

Anónimo dijo...

Que sí, Diegus, que eres retrasadito, ale mono, vuelve a la jungla a decir sandeces, deficiente.

Anónimo dijo...

29 de julio de 2017, 9:08

Que sí penix idiota que sí. Ve a jugar al wikidivo

Anónimo dijo...

29 de julio de 2017, 16:27

No das ni una, man. ;-)

Anónimo dijo...

29 de julio de 2017, 22:11

Que aquí no somos gilipollas pénix. Hasta con hablado de Sudáfrica sabemos que eres tú

Anónimo dijo...

Oye Ciegus pajote ¿qué vas a hacer ahora que Mel está casada?

Anónimo dijo...

El retrasado mental sigue dando la matraca con cieguses y drinises, momias, fósiles que ya ni pinchan ni cortan. Y así desviar la atención del pederasta y sus lacayos.

Anónimo dijo...

31 de julio de 2017, 13:29

Cállate subnormal de los cojones

Anónimo dijo...

1 de agosto de 2017, 0:27
Bien dicho

Anónimo dijo...

El retrasado mental ciegudrinista se contesta y jalea a sí mismo, y ¡llama subnormal a otro!
Y mientras tanto, Wikipedia sometida al pederasta contrahecho y su corte de lacayos micropenix. Caso curioso este, el de un ágrafo que pretende enseñar alfabeto japonés mientras se masturba disfrazado de colegiala, y su séquito de tarados resentidos con cualquiera capaz de atarse los cordones de los zapatos, pues saben que nunca conseguirán culminar esa empresa ni en cien vidas que vivan. Esperar que el pervertido contrahecho y su recua de mamelucos aprendan a escribir, es como esperar que un asno aprenda a cantar. Y esa es la hez que gobierna Wikipedia.

Anónimo dijo...

1 de agosto de 2017, 11:40

Que sí compañero de oficina de Ece, que sí

Anónimo dijo...

1 de agosto de 2017, 11:40

Y tú eres toncolculo. Aprende a pensar y escribir, o callate

Anónimo dijo...

El Ciegus este dan bastante pena, resultan muy tontos sus lamentos.

Anónimo dijo...

¡Viva Ecemaml!

Anónimo dijo...

Lo peor que se puede decir de Ecemaml y por lo que no tiene perdón, es por haber dejado el campo wikipédico arado para que florecieran estos cretinos mongoloides y estas aberraciones intelectuales que apestan, saquean y señorean Wikipedia (véase el ejemplo del tontosalibita de 12:26). No es extraño que le vitoréen, y aún debían besar por donde pisa, pues de no ser por él, no habrían salido jamás de la cloaca. Pero es que encima son ruines y miserables desagradecidos.

Anónimo dijo...

Quizá regrese algún día --Shonen Bat (discusión) 09:22 14 sep 2011 (UTC)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Ojalá regresara, aunque PénixBis (Pho3nix, el clón de Linkito) aprovecharía la ocasión para trolear, como suele acostumbrar. Ya tenemos a Rosemary/Wikiyo, Nixon y Thor8/Marco Craso de vuelta. ¿Por qué no?

Anónimo dijo...

Penix, minipenix y micropenix, la tontalboterrey... vaya tropa.

Anónimo dijo...

¿Qué dicen los jijueputas?

Anónimo dijo...

Hatajo de hijos de puta: https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusión:Ketamino#Bloqueo

Anónimo dijo...

Y a todo esto Gaeddal sigue sin pedir perdón a la Comunidad.

Anónimo dijo...

"¡Ahh!, ¿no hay sitio para Ecemaml, eh? Vale, me construiré mi propia Wikipedia, con casinos, y furcias. Es más, paso de la Wikipedia... y de los casinos. ¡Al cuerno todo!)"

Ecebat momentos antes de crear Wikiexilio.

Anónimo dijo...

"Nunca seré desbloquedado. Mi vida, y por extensión la de todos los demás, no tiene sentido"

Ecebat, tras el bloqueo del trigésimo cuarto compañero de oficina.

Anónimo dijo...

Opiniones de los usarios de Tripadvisor:

***** Le doy 5 estrellas. Un lindo lugar para editar en familia o con compañeros de oficina. Totalmente acondicionado para que te sientas como en Wikipedia. Por ponerle un "pero", le falta el Café para poder trolear a placer, pero lo compensa la gran sensación de pasarte el bloqueo por el arco del triunfo. Totalmente recomendable.

Anónimo dijo...

*Opiniones de los usarios de Tripadvisor sobre Wikiexilio

Anónimo dijo...

El retrasado sigue con la matraca de ecebat, los compañeros de oficina y sus patéticas cortinas de humo. Como si el moñas siguiera abusando, aunque hace ya más de 6 años que ni pincha ni corta, ni está ni se le espera.
Todo para no hablar de los que pinchan, mandan, cortan, avasalla, subyugan, abusan, chulean y envilecen Wikipedia: el ágrafo pederasta, la aberración panameña y su banda de acólitos.
Y mientras Maduro sigue hablando de los EEUU, el imperialismo, el bolivarismo y demás monsergas aptas para el consumo de los cretinos para no hablar de los que diariamente mata y del pueblo vbenezolano expoliado por él y condenado al hambre por él, el pederastachín y acólitos-esbirros siguen con la monserga moñera, apta para el consumo de los cretinos micropenixes, para hacer ruído y que no se hable de sus fechorías y de su miserable catadura intelectual y moral.

Anónimo dijo...

Drini, SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Drini, cáncer de Wikipedia.

Anónimo dijo...

19 de agosto de 2017, 7:27
El zampabollos cretinoticae hace ya mucho que importa lo mismo que el moñas: 0.
Salvo ser la confirmación de que el 99´9% de los mejicanos wikipedistas son cretinos profundos (y fuera de la wikipedia la estadística no mejora demasiado), el torrezno ni está ni se le espera. ¿Qué te hizo a ti? Sea lo que fuese, habrá sido una de las poquísimas cosas que merezcan alabanza, porque ¡vaya tela de retrasado! Como el tarado con la linde, a este deficiente mental no hay quien le saque de los drinis, eces y dieguses, mientras el pederastachín sigue apestando el universo.

Anónimo dijo...

Drini, HDP.

Anónimo dijo...

20 de agosto de 2017, 14:34

Mientras la salud me acompañe terminaré el año llamando sinvergüenza al sinvergüenzae y lo empezaré de igual manera. El daño que le ha hecho a Wikipedia es imperdonable.
... e inolvidable.
... y digno de conmemoración.

PD: Drini, sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Y a todo esto Gaeddal sigue sin pedir perdón a la Comunidad.

Anónimo dijo...

Esta entrada ya huele

Anónimo dijo...

22 de agosto de 2017, 11:53

Y es que echó a Petruss por llamar esemal al Moñas, a Billy por llamarle sinvergüenza por mail, y a Ciegus por llamar gordinflón al gordinflón

SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

Ah y se me olvidaba

TROLASO

Anónimo dijo...

¿Ya se puede volver a hablar del cocodrilo?

Anónimo dijo...

24 de agosto de 2017, 12:01
Gilipollas desde que te levantas hasta que te acuestas

Anónimo dijo...

24 de agosto de 2017, 19:30

Y tú eres tontolculo, así que aprende a pensar y escribir o cállate

Anónimo dijo...

24 de agosto de 2017, 19:30
Así que "tú más y el que lo dice lo es" ¿no? Estupenda lección de saber pensar y escribir, ni un niño de 10 años podría superarlo. Y la clase magistral de hondo pensamiento, primorosa escritura y capacidad intelectual es sin duda, la que nos vienes dando desde hace años con la gilipollez del cocodrilo. Tiene el mismo interés y gracia que las del cretinoticae y el moñas, que viene siendo de la misma magnitud de tu intelecto: entre 0 y nada. Como diría Forrest, gilipollas es el que hace gilipolleces, y tú llevas años haciendo y diciendo gilipolleces sin descanso.
Y mientras tanto, el pederastachín y sus secuaces, campando por sus respetos.

Anónimo dijo...

¿Tachín no sería directamente recabable? Este pervertido panameño es un cáncer para Wikipedia. Y no es el único.

Anónimo dijo...

27 de agosto de 2017, 14:10
¿Y quién le va a "recabar"? El recabador que le recabe buen suicida será, y acabará recabado y apaleado y escupido e insultado por los 85 compinches y esbirros del ágrafo tachín, el de las niñas en bragas.

Anónimo dijo...

Que Taichín sea biblio es gracias a Drini, el autodenominado "amigo de los niños". Aunque para decir verdad mejor llamarlo el amigo de los besaculos subnormales.

Anónimo dijo...

Yo ya hace mucho que solo edito en la en.wiki
La wiki en español es para masocas.

Más calidad, menos bochorno y nivel de inglés mejorando.

Anónimo dijo...

28 de agosto de 2017, 18:39

Desde luego que sí.

Lo que estoy pensando es que quizá habría que empezar a hacérselo saber en Facebook y otras redes sociales, puntuarles como merecen y comentarles con argumentos lo podrida que están dejando la Wikipedia en español. Por ejemplo, aquí: https://www.facebook.com/eswikipedia/.

Anónimo dijo...

Esta parece ser la oficial: https://www.facebook.com/pg/wikipedia.espanol/reviews/?ref=page_internal

Anónimo dijo...

Prueben a meter esto en Google:

Uno de los afectados más reconocidos por la crisis de la "Mar del Sur" fue el físico inglés Isaac Newton


Y yo que siempre creí que el más afectado por la crisis de la Mar del Sur fue Drini...

jajajajaja

Anónimo dijo...

Pues yo no entiendo porque se sigue sin poder hablar del cocodrilo.

Anónimo dijo...

No lo entiendes porque no puedes entender nada: eres subnormal.

Anónimo dijo...

Uy, si se empieza a faltar al respeto esto será el final del blog.

Mejor que insultar es abrir una encuesta sobre la pertinencia o no de hablar del cocodrilo en la marrano. Y después debatir para llegar a consenso. Porque una cosa es estar hablando todo el día del cocodrilo, y otra es adoptar una actitud dogmática sobre el tema de negación total. Eso es radicalismo.

Anónimo dijo...

Taichí es un cáncer para Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Angus#Aviso.

Anónimo dijo...

Y aquí sigue el pedazo de mierda humana regurgitando públicamente su inmundicia interior, es decir, siendo él mismo: https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:RoyFocker&diff=prev&oldid=101740827

Anónimo dijo...

Además de pedófilo, bilioso, el inmundo pajero panameño conocido como Tachín.

Anónimo dijo...

9 de septiembre de 2017, 0:36

«Dado que mi persona es parte de dicha ecuación, DEBISTE (sic) ponerme al tanto de tus acciones. [...] Pienso Roy, que es edificante tomar estas anotaciones y no repetir errores en el futuro». — TAICHÍ scripsit.

— Habla el majadero de mierda este de informar a los demás, cuando se dedica a borrar los mensajes de los demás en Commons sin responderlos siquiera, algo considerado hostil e incívico, pero permitido.

De traca final es la recomendación de tomar nota de sus soplapolleces para no equivocarse en el futuro con él. Será subnormal, el mierda-panameño este, pederasta carne de patíbulo...

Anónimo dijo...

El tarado pervertido sigue con sus "afrontas". Afrontar los escritos de esta sabandija es toda una afrenta al intelecto del género humano.Leer los chillidos de rata repugnantes del pederasta psicópata es todo un dolor. Pero ningún dolor ni vergüenza comparable a que este ágrafo insolente, este iletrado mayúsculo, este zopenco ignorante, este mamarracho analfabeto sea el que manda en es.wiki

Anónimo dijo...

"no me apena decirlo, mi sueño cosplay implica el crossplay, pero hay muchos factores en contra como mi apariencia (sobre todo rostro) y el prejuicio de muchos ignorantes alrededor. Lamentablemente hacer crossplay en Panamá requiere mucho criterio y discreción, que de repente haga una personaje X que me guste no significa que sea gay (para disipar rumores), sino pues porque me gusta cómo se ve el personaje en su apariencia, y la considero bonita." Qué ascazo.
https://ask.fm/CleoferFc

Anónimo dijo...

Verle el careto a esta joya panameña degenerada debe de ser todo un deleite de dioses... Eso sí, por mi parte garantizo que se la rompo, si le veo.

Anónimo dijo...

Cleofer... nombre de basura tercermundista...

Anónimo dijo...

El tontolculo subnormal sigue con la linde de Taichi. A ver
1. Taichi te bloqueó a alguno de tus compañeros de oficina?
2. Tienes pruebas de que es pederasta?

Anónimo dijo...

Para el retrasado del 11 de septiembre de 2017, 2:15

1.º Somos varios, por si no te has dado cuenta.
2.º No ha bloqueado a nadie, no ha podido.
3.º ¿Eres capaz de leer y comprender lo que se ha dicho sobre él?

Anónimo dijo...

11 de septiembre de 2017, 2:15
El subnormal profundo sigue con la monserga de los compañeros de oficina. Cree que de esa forma cualquier persona con una micra neuronal más que él mismo no va a ver oler ni sentir la pestífera presencia tachinesca. Y para hacerlo, original él, imita lo de la linde ecemaliana. No cuela, tarado. verás, información comprensible para cualquier individuo con un coeficiente intelectual y una ética superiores a la media tachinera (de sanguijuela para arriba):
1. El panameño tarado ha bloqueado y sigue bloqueando a docenas, a cualquiera que le de la gana, con el único motivo de su psicopático capricho y su perversión sociópata. El moñas hace más de 6 años que no bloquea a nadie, ni puede hacerlo, ni intervenir en Wikipedia.es.
2. Si anda como un pato, parpea como un pato, nada como un pato, vuela como un pato, come como un pato, tiene plumas como un pato, caga como un pato y dice que es un pato...tú aún pedirás pruebas que demuestren que no se trata de un triciclo.
3. Tú sí que naciste en la linde y en ella morirás.

Anónimo dijo...

El moñas hace más de 6 años que (1))no bloquea a nadie, (2)ni puede hacerlo, (3)ni intervenir en Wikipedia.es.

(1) Sí.
(2) Sí.
(3) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Si anda como un pato, parpea como un pato, nada como un pato, vuela como un pato, come como un pato, tiene plumas como un pato, caga como un pato y dice que es un pato... PERO ECEMAML DICE QUE ES UN COMPAÑERO DE OFICINA entonces bloqueamos a Balderai.

Anónimo dijo...

Tranquilo, ece, está profetizado que volverás a la Wikipedia en cuerpo y alma (no en títere y alma, como estás ahora).
Y para entonces será el crujir de dientes del SINVERGÜENZA, y la retirada de gorra y silbato de sus lameculos consentidos.
Viva la destrucción mutua asegurada. Viva Ecemaml.

Anónimo dijo...

El subnormal manajas mongolito daltónico antitaichi sigue en sus lindes. Que se lo garche de una puta vez boludo

Anónimo dijo...

12 de septiembre de 2017, 18:38
13 de septiembre de 2017, 4:55
12 de septiembre de 2017, 18:46
12 de septiembre de 2017, 18:42
Prueba terrible, tremenda evidencia de que el autor de esos rebuzno no pertenecen al grupo de personas "con un coeficiente intelectual y una ética superiores a la media tachinera (de sanguijuela para arriba)".

Anónimo dijo...

jajajajaja, ¡cómo escuece la úlcera!
Jódete, Ecemaml.
jajajajajaja

Anónimo dijo...

13 de septiembre de 2017, 16:08
Lo que te escuece a ti es el recto desde que te endiñó el moñas y te dejó plantado. Desde entonces no hay consolador que te consuele.

Anónimo dijo...

13 de septiembre de 2017, 16:08
Prueba así, quizá blackpest te quiera ayudar
http://avatarxxx.net/pics/picsex_948.jpg

Anónimo dijo...

¿El moñas dando por el culo? ¿quién sería el sorprendido?

La siguiente es una lista somera de sus pecados públicos:
Fornicación. Consumo de sangre. Consumo de cerdo. Consumo de alcohol. Encubrimiento de pecado. Facilitación de pecado. Arrebatos de cólera. Injuria. Falso testimonio. Consumo de pornografía.
Pero los peores pecados no pueden ser listados en este sitio.

Ecebat, sin duda, merece el castigo más extremo que tiene la sociedad y la sociedad merece, con seguridad, ser protegida de Ecebat y de otros como él.

Anónimo dijo...

Sí, vale, lo que quieras. Cualquier cosa con tal de no hablar de lo que pasa en eswikipedia y del ágrafo invertido. Franco, el empedrado, la gota fría, la corriente del golfo, el parto de los montes, ecemaml...
Tú sigue a lo tuyo, "protector de la sociedad", que ya sabemos de qué pie cojeas, del mismo que el palomo cojo.

Anónimo dijo...

Yeza en la picota... Cuidado con esto que Manuchansu ya se cargó a Chamarasca...

Anónimo dijo...

Curioso, muy curioso el cambio de Yeza en su página de usuario después de las respuestas de Manuchansu a su denuncia... ¿Le estará siguiendo la corriente a un paranoico... o estará allanando el terreno para la RECAB?

Anónimo dijo...

Paranoico Manuchansu? Bah, se trata simplemente de un matón miserable que se cree intocable porque su patrón panameño le ha prometido impunidad, como bien queda claro en su p. u. Arrodillarse y chupar con fruición, eso sí se le da bien.

Anónimo dijo...

Ves lo que comentai weon? no cacho lo que escribes, weon qliao ctm

Anónimo dijo...

23 de septiembre de 2017, 3:38

¿Qué dices, Tachín? ¿No tendrás una po...la en la boca y por ello hablas como un chimpancé?

Anónimo dijo...

24 de septiembre de 2017, 2:02

Idiota, Taichi no es chileno

Anónimo dijo...

24 de septiembre de 2017, 2:36

¿De qué parte concretamente del eructo escrito sacas que es chileno el chimpancé, tontaina?

Anónimo dijo...

24 de septiembre de 2017, 7:16

¿Eres idiota? ese hablado es chileno, subnormal retrasado cavernícola

Anónimo dijo...

No solo chileno. Yo deduzco que se trata de un iletrado alcoholizado. Como tú, que dices «ese hablado». Luego lloráis que nos reímos de vosotros, pobre imbécil...

Anónimo dijo...

"Ese hablado" dice el acémila. Apunta maneras para ser nombrado vivliotecario.

Anónimo dijo...

Vivliotecariado de eswiki, ¡qué vergüenza!

Anónimo dijo...

Apodrinamiento = Cooptación = cuadra de bestias

Anónimo dijo...

Primo hermano del pederasta Tachín, pero de otro rincón de la jungla, con otro «hablado» rebuznado algo diferente...

Anónimo dijo...

Si no cachái el mote, mejor vírate o ándate a la que tú sabís o a la otra que tú sabís

Anónimo dijo...

29 de septiembre de 2017, 4:27
Para lo que ha quedado la escuela.

Anónimo dijo...

29 de septiembre de 2017, 21:34

Este con suerte tendrá una jaula propia en el zoo...

Anónimo dijo...

Por fin la Wikipedia en español deja de dar vergüenza ajena. Al menos la cabeza no está bloqueada ad infinitum

Anónimo dijo...

4 de octubre de 2017, 4:40
A ti no te da vergüenza de tus congéneres, es decir la vergüenza no te es ajena porque eres uno de los propios. Además, para tener vergüenza hay que conocer ese sentimiento, y tú jamás te has acercado a saber en qué consiste. Y sí hay bloqueo eterno de cabeza: la tuya.

Anónimo dijo...

8 de octubre de 2017, 15:37
¿Mande?
Mi no entender lenguaje vibliopedante.

Pero qué mierda de vivlios que tiene la eswiki!!

Anónimo dijo...

9 de octubre de 2017, 15:53
Tu no entender. Ni vivliopedante, ni con libros, ni con voces, ni a pedos, sencillamente...
tú no entender nada. Animalico.

Anónimo dijo...

Ayer me pareció ver a Ciegus por la calle.

Anónimo dijo...

26 de octubre de 2017, 18:28

En dónde?

Anónimo dijo...

Híjole, Pólux y Miss Manzana se perdonaron y pueden revivir su wikiamor

Anónimo dijo...

Qué habrá sido de la inmunda escoria panameña, el pervertido Tachín... ¿Seguirá dando por culo y no haciendo nada más?

Anónimo dijo...

Hola mamarrachos. Hoy sentí nostalgia del Podridini Asqueroseti Cagarrae, Miss Mamada, A Veces Hoigo Muertos Medina, TachinTachin, Pedorras, Ecemamon, el Botarate, Caguimedes, Jiñards, Pollix58, Pink58, Lin Tarao, Superpedocul y el resto de desgracias mentales babosas que pululan por la wikipedia en español.

Anónimo dijo...

A veces Hoigo Pedos Medina y Nixón el niñón cagón y cagarrón.

Anónimo dijo...

Se ha filtrado a la prensa la sentencia del juicio de la manada.
Condenan al mamarrachae, a ciegus, mardelstrapon, whiskygintonicsilki, y a ecebat a 22 años de cárcel y un día. Además ecebat deberá devolver la contraseña de la cuenta a su compañero de oficina.

Anónimo dijo...

Se ha filtrado a la prensa la sentencia del juicio de la manada.
Condenan al mamarrachae, a ciegus, mardelstrapon, whiskygintonicsilki, y a ecebat a 22 años de cárcel y un día. Además ecebat deberá devolver la contraseña de la cuenta a su compañero de oficina.

Anónimo dijo...

Otro ex biblio bloqueado por sabotaje https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro/block&page=Usuario%3ALibertad+y+Saber

Anónimo dijo...

Otro ex biblio bloqueado por sabotaje https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro/block&page=Usuario%3ALibertad+y+Saber

Anónimo dijo...

Ya me tarda en llegar el año nuevo para empezar llamando sinvergüenza al sinvergüenza. Porque eso es lo que es: ¡un sinvergüenza!

PD: Sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Ya me tarda en llegar el año nuevo para empezar llamando sinvergüenza al sinvergüenza. Porque eso es lo que es: ¡un sinvergüenza!

PD: Sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Joder, falleció Halfdrag

Anónimo dijo...

1 de enero. Magister, sinvergüenza.

Anónimo dijo...

1 de enero de 2018, 23:48
El magister torreznoticae es un sirvengüenza, un zampabollos y un miserable mamón, ya. Es público y notorio, lo sabemos todos desde hace mucho. Pero sea lo que sea que te haya hecho, bien merecido lo tienes por pesado, cansino, inoportuno, brasas, y gilipollas.

Anónimo dijo...

Xiao3cao3 eres un imbécil

Anónimo dijo...

¡Viva Ecemaml!

Anónimo dijo...

Viva el socio fundador alicantino

Anónimo dijo...

Anda, no sabía que Ciegus había pedido desbloqueo en meta

https://meta.wikimedia.org/wiki/Steward_requests/Global#Global_unlock_for_Diegusjaimes

Anónimo dijo...

No había visto esta dramática despedida de Fremen

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Fremen&diff=91318690&oldid=89545965

"Como a mí y a mis amiwis de #losmismosdesiempre no nos dejan trolear con pasión en el café, me retiro"

Pero que mierda de usuarios los que tiene la Wikipedia en español

Anónimo dijo...

Magister, SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Si desbloquean a Ciegus y vuelve a Wikipedia, yo creo que de esta sí que encuentra novia en la enciclopedia.

Anónimo dijo...

15 de enero de 2018, 16:12

No creo. El chaval ya le restó importancia, y además ya va para el cuarto de siglo este año, y terminó ya sus estudios universitarios. No creo que le quede tiempo para conseguir novia

Anónimo dijo...

Lo primero que tiene que hacer (pero no lo único) es operarse la cara.

Anónimo dijo...

Y un trasplante de cerebro, aunque fuese de un mono, mejoraría la cosa.

Anónimo dijo...

Dejad en paz a Ciegus. Que está feo reírse de los defectos de nacimiento de la gente.

Anónimo dijo...

Se abre la encuesta

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Encuestas/2017/Cambios_a_la_pol%C3%ADtica_de_destituci%C3%B3n_de_bibliotecarios

A ver qué hacen los monos furiosos

Anónimo dijo...

Hola, soy un miembro de Rockstar Games, y estoy buscando a alguien cuyo nombre era Pedro, y se hacía llamar Magister. Era bien gordo y parece que era mexicano. Pues verán, en 2013 este señor me chantajeó con que iba a inundar de roscas el estudio de Rockstar Games si no incluía en el GTA V la canción llamada La Granja, cantada por los Tigres del Norte. Recuerdo que me dijo que iba dedicada a una tal Mar, que antes la había publicado en un blog que contenía música, pero lo borró porque un tal Gustavo le dio varios toques de atención.

Si alguien sabe del paradero de este señor, favor escribir en la discusión de la página de Grand Theft Auto V en Wikipedia. Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

"El blog es musical" fue lo que dijo para que no lo expulsaran por insultar a wikipedistas en su blog eswiki.wordpress.com, enlazado en Wikipedia desde su página de usuario.

SINVERGÜENZA.

... y le coló...

sinvergüenzas.

Extracto del "blog musical" de drini (Paquita La Del Barrio - Rata De Dos Patas):
Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hecho
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Me estás oyendo inútil
Hiena del infierno
Cuánto te odio y te desprecio
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha


PD: Drini, SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

El bloquéame era otra cloaca cuya URL era "eswiki.corank.com"

Anónimo dijo...

Lo que es gracioso, es que el declive de #losmismosdesiempre empezó justo el día que vio la luz este santo blog. Desde entonces:

Dodo retirado y con sus antros clausurados.
Ecemaml/Shonen Bat desenmascarado y expulsado con sus compañeros de oficina.
Wikisilki de wikivaciones indefinidas.
Mar y Strappon expulsados.
Ensada expulsado.
Résped sin botones.
Magister sin botones y sin blog musical.
Petronas sin botones y retirado.
Pi sin botones.
Escarlati retirado.
Diegusjaimes expulsado.
Gaeddal sin botones.

Siempre puede ser fruto de la casualidad pero desde luego que parecen demasiadas coincidencias, teniendo en cuenta que hasta la Maraña no existía, el grupito de más arriba se había caracterizado por hacer durante años lo que les vino en gana contraviniendo todas las políticas habidas y por haber.

Anónimo dijo...

Que el trolaso no haya sido expulsado ilustra a la perfección cómo es el tipo de morralla que aprieta los botones.

Anónimo dijo...

¿Qué tendrá que decir el psicoanálisis a:

Dodo poniendo en su PU una foto de un pájaro que no vuela, y con un pico muy grande para matar a sus víctimas. Extinto.

Ensada poniendo en su PU una foto de ratas muertas.

Gaeddal poniendo en su PU la foto de un culo peludo.

Magister poniendo en su PU la foto de un cáncer.

?

Anónimo dijo...

¡Vivan las roscas gigantes!
¡Y viva el presumir de haberlas conseguido gratis!

Anónimo dijo...

25 de enero de 2018, 17:51

Quizá quisiste decir:

Magister poniendo en su PU la foto de un enmascarado y un tigre peleón

Anónimo dijo...

¡Vivan los blogs musicales que empiezan por "eswiki"!
¡Viva la canción de la rata de dos patas!
¡Vivan los refranes de atar a la perra!
¡Viva el reírse en twitter de wikipedistas como Petrus!
¡Viva el llamar hijos de puta en el café de Wikipedia!
¡Vivan las malas memorias de hierro!
¡Vivan los ases en la manga!
...
En definitiva: ¡Viva la corrupción sebosa y casposa! y ¡viva Magister!

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Solicitudes_de_verificación_de_usuarios#Posible_IP_t%C3%ADtere_de_Manuchansu
Bernard protegiendo a Manuchansu.....

Anónimo dijo...

Y otra vez Bastard recurriendo al CU de oficio

Anónimo dijo...

Bienvenido a la Wikipedia en español. Una burocracia kafkiana con un millón de políticas sin sentido ni coherencia (tanto escritas como no escritas) y controlada por los bibliotecarios, superwikipedistas con plenos poderes porque si no ay. ¿Quieres arreglarlo? Pues mejor monta un fork, que todo esto es reutilizable.

Anónimo dijo...

@26 de enero de 2018, 16:23 y demás...
Conseguirás que acabemos pensando que el torreznoticae no era tan malo, por lo brasas, cansino y subnormal que eres.

Anónimo dijo...

Que cada cual piense lo que quiera. Que el pensar es libre. Por mí como que acabes pensando que era anoréxico.

PD: Magister, sinvergüenza.

Anónimo dijo...

... por lo menos ya nadie habla del cocodrilo
(¡upsss!)

Anónimo dijo...

Se regalan desbloqueos online. Abierto todo el año. Si quieres realizar un pedido escribe a Blackbeast@salvaculos.free

Si lo tuyo son los bloqueos difamatorios, llama a Hprmedina. Una moral retorcida y toneladas de mala fe te aseguran un bloqueo sonado para tu enemigo. ¡No dejes pasar tu oportunidad! Envía un mail a Hprmedina@salvaculos.free

Si lo que precisas es tachar a alguien de títere, solicita los servicios de Jaontiveros y Bernard. ¿Quién más te ofrece un checkuser en venta y un estadístico del lenguaje amateur? No pierdas tu tiempo, envía un correo a TeamTítere@salvaculos.free

Si quieres minar la reputación de un editor, tu bibliotecaria es La Ura Fierucha. Experta en canales privados, insultará y difamará al editor que prefieras en un entorno seguro, privado e inaccesible. Utiliza sus servicios para allanar el camino antes de acudir al resto de nuestros expertos.

¡Verás la que liamos! ¡Salvaculos.free: expulsión garantizada si contratas tres o más servicios!

Anónimo dijo...

Hablemos sobre la Ura fierucha, la reina de la autopromoción, las campañas de difamación y las puñaladas traperas desde lo oscuro.

O de Bernarda Evualá!, la que dice que checusea pero no, se lo inventa como le convenga.

O de Hpnomelandiña, difamadora profesional y bloqueadora amateur.

O de Manu Superlova, yo por mis compinches miento, robo y mato.

O de Rosy Monta al Rey, sonriente por delante, y venenosa por todos lados.

O de la Manzanita podridita, la inventora del "títere de oficina". ¿Verdad, expulsada Cally Berry?

O del Mamarracho gordinflón, que tiene memoria de hierro, pero saca sus ases bajo la manga cuando le conviene

O de Elemonki, que se la pasó siempre difamando a Ensada, Dodo y demás wikipedistas del bloqueame

Salvaculos.free, el negocio de los chanchullos wikipédicos desde 2010

Anónimo dijo...

Hoferta lavoral:
---------------------

Se precisa troll de cualquier especie para editar en el Café de Wikipedia, con dotes creativas y mucho tiempo libre. Calidad lavoral GARANTIZADA.

Enbíe su curriculum bitae a compañerosdeoficina@yoypetronasnoslocreemos.com. Contacteremos con usted para la pertinete hentrebista personal.

Posibibilidades de ascenso a vivlio según balía.

Anónimo dijo...

Ecemaml troleando con proxies

https://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/46.183.116.111

Anónimo dijo...

https://www.elhacker.net/geolocalizacion.html?host=46.183.116.111

Anónimo dijo...

No parece un proxy

Datos de la IP / Dominio / Host (Proveedor, ISP, AS Info, Hosting, etc)
Dirección IP: 46.183.116.111

Organización: SILICONTOWER, S.L.

¿Ha contratado Ecebat un VPS ([[Servidor virtual privado]])?
Probablemente.

¡Viva Ecemaml!

PD: Magister sinvergüenza.

Anónimo dijo...

THE END

Anónimo dijo...

Esto salió hoy en el registro de bloqueos:

23:20 23 feb 2018 Has sido bloqueado automáticamente porque tu dirección IP ha sido usada recientemente por «Discasto».
19:36 23 feb 2018 Has sido bloqueado automáticamente porque tu dirección IP ha sido usada recientemente por «MILEPRI».

Anónimo dijo...

Usuario:Valdiluvio
Este es un usuario títere de Diegusjaimes

La cabra siempre tira p'al monte.

Anónimo dijo...

25 de febrero de 2018, 2:04

Y sin petición en el TAB, ni en el SVU

El IRC es muuuuuuy efectivo. A la final ratasilki tenía razón

Ya, va a ser que no

Anónimo dijo...

Y a todo esto Gaeddal sigue sin pedir perdón a la comunidad

Anónimo dijo...

Otro bloqueo automático que dispara Ecemaml

19:19 24 feb 2018
Bloqueo automático #504454
Has sido bloqueado automáticamente porque tu dirección IP ha sido usada recientemente por «Discasto»

A saber cuál es la cuenta o IP con la que se está saltando el bloqueo

Anónimo dijo...

Realmente llevo tiempo pensando en hacer otro blog. Un blog que no admita insultos ni afirmaciones sin confirmar, no como el blog de dodo. En definitiva ¡¡un blog wikipedista!!

Me preocupa mucho la gente que intenta escalar puestos en wikipedia sin conocer ni adherirse a los principios de wikipedia.

Sería realmente útil que la gente colaborara en saber porqué demonios hemos llegado hasta aquí. Pero claro, eso exige un esfuerzo: hay que fundamentar las opiniones con post, hay que evitar los ataques personales... Hay que buscar sinceramente el equilibrio y lo mejor para wikipedia.

Eso es una utopía, lo único que interesa a los blogueros es cuestiones sociales.

A mi, me apesta. Y la audiencia de mi blog sería mínima... ergo...

Iros a cagar.

Anónimo dijo...

Gustavo, la pastilla!

Anónimo dijo...

Espect me, Gustavo

Anónimo dijo...

Gustavo ¿cuál era la puta pregunta que hiciste?

Anónimo dijo...

Yo también quiero montar un blog. Con casinos. Y con furcias. Y con magister con peluca cantando la de "rata de dos patas".
¡Ah!, y en el mío sí se podrá hablar del cocodrilo.

Anónimo dijo...

Gustavo, pero si incluso el divino Platón se leyó y releyó "las nubes" de Aristófanes. Es más, las guardaba debajo de la almohada.
Qué nos vienes tú a contar.

Lo que hubo que haber hecho es explusar al que "inocentemente" declaró que el suyo era un "blog musical", que era el mismo que insultó y se rió en twitter de usuarios expulsados injustamente por él. El mismo que con toda su cara dura se pasea cuando le da la gana por Wikipedia sin que nadie lo expulse.
Expulsa, Gustavo, primero a drini, el sinvergüenza, el que presumía de tener ases en la manga, el corrupto, el que con toda su cara dura decía "inocentemente" que era "el amigo de los niños" (léase biblioniños que le besaban el anillo). Y después ya monta el blog que tu quieras, que con el "Padrini" (mote que se dio a sí mismo) expulsado quizá podamos empezar a hacer borrón y cuenta nueva. Pero mientras no se barra toda la morralla que queda aquí seguiremos.

Anónimo dijo...

Yo me cargué el blog de Drini, quedaría muy feo no cargarme este, y después ahí sí abrir otro blog

Anónimo dijo...

Gustavo, el diff ése que prueba lo hijoputa que soy y lo mucho que te puteé antes de que tuvieras tiempo a hablar te lo guardas. O te lo comes, o lo tiras al río. Total, no existe. Si existiera, ¿para qué ibas a guardarlo? ¿Compasión? ¿Extorsión? Zarandajas.

Sobre eso de que tú sabes lo cascada que está la comunidad *por dentro*, pues claro, normal: como tú estás en el cogollo y los demás estamos totalmente fuera, pues qué vamos a saber. Pobres ignorantes, qué felices vivimos.

Estás de atar.

Anónimo dijo...

Yo llegué a wikipedia hace poco, un amigo me sugirió este blog para que me enterara de las cosas, pero veo que dicen mentiras. Es imposible que un bibliotecario se haga la foto de su pompis, lo cuelgue en commons y luego en su página de usuario. A saber cuántas cosas falsedades más dicen por aquí.

Anónimo dijo...

"Tal vez regrese algún día" Fdo. Shonen Bat
jajajajajaja

Anónimo dijo...

"Sería realmente útil que la gente colaborara en saber porqué demonios hemos llegado hasta aquí. "

No te preocupes, Gustavo. Yo te lo explico y te ahorro que te montes un blog:

En el principio Jimbo creo la Wikipedia y vio que era buena. Pero entonces Ensada llamó rata a Elemaki y Emilio creo este blog para desfacer la afrenta. Magister, verde de la envidia por sus visitas, creo el blog musical pidiendo atar a la perra de MaldelSur, eso lo enfrentó con la banda de los besos negros, con la consiguiente Destrucción Mutua Asegurada. Mientras tanto los capítulos, ajenos a cosas mundanas, estiraban la mano para recaudar. Hubo algún desfalquillo sin importancia, pero todo se tapó sin mayor problema. Dodo abandonó la Wikipedia por hartazgo y asco y desde entonces se dedica a rodar películas porno con Petronas. Ecemaml se esfuerza en cuerpo y alma para hacer realidad la Gran Profecía Marrana del Segundo Advenimiento de Ecemaml. A whiskisilki dicen que lo han visto el año pasado en una carroza en un desfile en Madrid todo encocado, pero no es seguro. Emilio encontró novia y dejó de crear entradas en el blog. Del cocodrilo no se volvió a saber nada. Fin.

Anónimo dijo...

PU, en serio :(

Te lo pido de corazón. No derramaré una lágrima por #losmismosdesiempre, porque merecían probar de su propia medicina, igual que muchos de por aquí. Aunque eso no suponga que hayan aprendido nada.

Pero hay mucha gente a la que atacas que jamás ha participado en manipulaciones de votaciones, ni en clubs de mofa y calumnia, ni en blogs de escarnio.

Por favor, no sucumbas al efecto Dunning-Kruger, y aun a los que te han hecho daño, intenta verles como lo que son: como personas.

Es hora de parar y ver que esto ya no tiene sentido. O empañarás tu causa.

Anónimo dijo...

En aquellos tiempos Drini montó un blog musical, más por Tavito este no prevaleció. Prevaleció no obstante la desvergüenza del mamarracho.

PD: ¡sinvergüenza!

Anónimo dijo...

UP, a esa marranodiva llamada Gustavo que te ha salido en la marrana, por favor, nunca, nunca, nunca, le hagas una entrada dedicada a él, que en el fondo más inconfesable de sus deseos es lo que quiere.

GUSTAVO, DEJA DE EXHIBIRTE CUAL VULGAR CHICHIFO CALLEJERO.

Anónimo dijo...

Drini sigue y seguirá siendo un sinvergüenza, pero SIN BOTONES, su capacidad bélica se encuentra al nivel de Ciegus o Mar del Pus; ya dejadlo en paz, es inofensivo.

Anónimo dijo...

27 de febrero de 2018, 2:53

Un amigo, o el compañero de oficina?

Anónimo dijo...

Y ese caballero que me llama tavito, ya la ha cagado y la puede cagar aún más. Sólo tengo que hacer una llamada telefónica. Desde luego que creo que serías capaz de hacer daño a gente que a tu "juicio" resultan inocentes. Tal es tu calaña.

Ya nos has hecho demasiado daño. Recupérate y tal vez podrás volver a editar y a tener reconocimiento con un títere.

Anónimo dijo...

Hagamos un recuento:

Shonen Bat era compañero de oficina
3república era compañero de oficina de Resped
RoRo era compañero de oficina de CASF
Tsoukalos tiene razón era compañero de oficina de José
Saloca era compañero de oficina de Drini
Gaeddal era compañero de oficina de Dodo
Rapel era compañero de oficina de Mar del Sur
Marinna era compañero de oficina de la Teleburra
Yeza era compañero de oficina de Góngora
Elemaki era compañero de oficina de Prades
Phoenix1986 era compañero de oficina de Link58
El cocodrilo era compañero de oficina de Gustavocarra
Torune era compañero de oficina de Nixón
Garlant the Gall era compañero de oficina de Pólux
Cally Berry era compañero de oficina de Miss Manzana

Anónimo dijo...

Soy el de arriba, es para corregir una cosa

*Shonen Bat era compañero de oficina de Ecemaml

Ya está

Anónimo dijo...

Yo tampoco conozco demasiado a Gustavocarra, pero tiene una llave metida en el culo, le das cuerda y él a su pesar no tiene más remedio que bailar al son impuesto. Luego me da consejos de libertad de elección y me parto de risa.

Anónimo dijo...

El centavito ha vuelto a hacer por fuera de la bacenilla.
Los hay que no aprenden.

Anónimo dijo...

Historia marrana de la niñata rancia.

1) Le dijo a drini que no escribiese en este blog ¡desde este blog! (premio a la coherencia)
2) Se ofreció a dar de hostias a los hermanos marranos
3) Baboseó palabras de buen rollete con los hermanos marranos para que desistieran
4) Presumió de lo listo que es.
5) Se ofreció a desbloquear a los hermanos marranos si desistían. (Nunca quiso explicar cómo cojones podía hacer él eso). (Nótese que con lo listo que es nunca ha comprendido que para los hermanos marranos lo importante es Wikipedia y NO el nick y por consiguiente su estado...)
6) Se cabreó
7) Dijo que escribía en el blog porque drini le había dicho que no lo hiciese (si es que son como niños)
8) Baboseó palabras conciliadoras.
9) Se concilió.
10) Baboseó palabras cabreadas.
11) Dijo que era coherente y que no insultaba
12) Dijo los mayores insultos escritos en la marrana. Quedó a la altura del betún. Perdió el poco respeto que le quedaba en este sitio.
13) amenazó de muerte al personal.
14) Aprendió que UP no es PU. Averiguó que la primera letra de Emilio es la E, con significatividad sigma cagarranciana de 3 (calculado a ojo para ahorrar recursos del supercomputador).
15) Espetó: "La venganza me parece muy respetable". (La suya, claro)
16) La puta pregunta que preguntó una vez y que nadie sabe cual era sigue sin contestar...

¿Continuará?

Anónimo dijo...

Drini, se pica con igor en el bloquéame (aquel en el que incluso biblios podían insultar sin ser bloqueados en Wikipedia) e Igor acaba bloqueado en Wikipedia por Magister (fue CASUALIDAD que fuese precisamente ese biblio el que lo bloquease por las maldades, así, en general, que Igor hacía en Wikipedia).
Drini pilla a ece y a mar saboteando votaciones y se guarda el as en la manga (¡ultilizando sus propias palabras!).
Drini se pica con mar y le canta la canción esa de "atar a la perra", finalmente mar acaba bloqueada. La canción de su "blog musical" nada tuvo que ver con mar y su bloqueo. El blog recordemos, era musical y drini solo ponía las canciones que ponía por su amor a la musica. Ece intenta desbloquear a mar y Drini "recuerda" (misterios del funcionamiento de la memoria) el pasado titiritero de ece, que denuncia. Cosa que hace sin estar relacionada con sus piques de ese "bar de copas" ajeno a Wikipedia. Ya saben Wikipedia y bloquéame fueron compartimentos estancos.
Drini llama chicobot a Ciegus en su blog musical, Ciegus responde llamándole gordinflón, Ciegus abandona wikipedia, y luego alguien le manda saludos en su PU (PU que contenía un tigre peleón y un enmascarado en honor a las peleas wikipédicas). ¿Qué hace Drini? suponer que Ciegus era la única persona que editaba en Wikipedia desde su universidad. Cuando le piden más pruebas lo que hace es dimitir dejando un ladrillazo en donde deja sermones como "me voy de wikipedia con la satisfacción de haberla dejado como la recibí".
Casualmente Drini decía "solo quiero lo que quiera la comunidad". Vaya casualidad que la comunidad fue la que decidió quitarle los botones, y fue entonces cuando dejó de creer en la comunidad, e incluso diciendo que Wikipedia es un fracaso a toda luces.
Hasta Gustavo le llamó la atención y le hizo cerrar el blog musical para que no lo expulsaran.

Espero que vuelvan Ecemaml, Ciegus y algunos otros más para que le hagan el mantenimiento al gordito que ya tanto se lo merece, para ver si se come en salsa la palabra "hijo de puta" que tanto le gustó decir en el café.

SIN-VER-GÜEN-ZA

Ah y se me olvidaba: TROLASO

Anónimo dijo...

Jvmkrecords ha renunciado a sus botones https://meta.wikimedia.org/wiki/Steward_requests/Permissions/2018-03#Jmvkrecords@eswiki

Anónimo dijo...

Otra pelea entre un burrotecario y un usaurio de a pie

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Taichi&diff=prev&oldid=106009063

Atentos porque va a haber otra corrida de toros, y esperemos que esta vez el toro vaya al ruedo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1001 – 1200 de 1589   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario