Buscar este blog

lunes, 23 de abril de 2012

Bibliotecarius neanderthalensis IV. Edmenb, de la lengua viperina a la lengua botarina.

Edmenb y sus labores de edición.




Edmenb, en su página de usuario.


Edmenb, en el Café de Wikipedia.

.



____________________



De entre la cuadrilla de vivliotecarios de Wikipedia que viven
por y para el mantenimiento de sus votones pueden distinguirse varios tipos:






... que usan la Wikipedia para lamerle las botas a #losquemanejanelcotarro.


_____________


Efectivamente, el restregar de la lengua de Edmenb por el áspero pellejo de las botas de sus jefes adquiere múltiples formas, y las sorprendentes cotas de baboseo a las que es capaz de llegar con tal de recibir una palmadita en la espalda, no parece tener límite. Demostrémoslo con unos cuantos ejemplos, dirigidos a la Cardenala:

 




... o con estos otros, dirigidos a su héroe PSOEtronas (Don Petronas para Edmenb), un auténtico maestro para el protagonista de la entrada de hoy, que se revela aqui como un auténtico patán sin criterio alguno:

 




... o con este otro, un atronador mensaje dirigido a su admirado Drini, que por su elevado valor instructivo (un vivliotecario analfabeto llamando “hijos de puta” a un puñado de wikipedistas y alentando públicamente a un reyezuelo corrupto por haber violado impune y flagrantemente WP:NAP ante la impasibilidad del cuerpo vivliotecaril y la atónita mirada de la clase baja editora) merece ser destacado sobre los demás, siendo como es toda una espléndida radiografía del deplorable nivel moral que ha acabado siendo norma en la decadente
República Bananera de Wikipedia.es:


__________________




Edmenb, saltándose a la torera WP:NAP en medio del café de Wikipedia.

__________________



Sin embargo (y aunque pueda parecer imposible), ni las flagrantes violaciones de las políticas, ni el impresentable (aunque admitido) uso de la Wikipedia cual vulgar chat (jerga de quinceañeros incluida), ni los bochornosos horrores ortográficos que trufan prácticamente todas sus intervenciones...



... ni las vergonzantes humillaciones a las que voluntariamente se somete ante sus amos el paleto abotonado, protagonista de nuestra entrada de hoy, son el peor de sus delitos. La ambición por el poder tiene -ya lo sabemos- en las mentes más débiles sus principales valedores, y este maestro del
hoyganismo es un ejemplo vivo de ello: Edmenb es hoy por hoy (siempre con las bendiciones de La Cardenala), el más firme paladín de ese perverso contrato de vasallaje -raíz de todos los wikimales- destinado a perpetuar el poder entre nuevas generaciones de biblios afines a la corruptela: el padrinazgo.

Pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión...

__________________

(*) Edmenb estuvo meses intentando convencer a su admirado maestro PSOEtronas para que se volviese a presentar a vivlio.

167 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro II de Sicilia
Martín el Joven
Federico III de Sicilia

Tres artículos correctos y referenciados que son revertidos "y ya está" porque cuando Liutprando los repone se descubre y pueden bloquearlo (no dicen que si vuelve es precisamente para reponerlos).

Liutprando se ha comprometido en el tablón a marcharse y renunciar a los artículos en los que defendía un cambio meramente estético, si a cambio esos tres artículos ampliados y referenciados se reponen.

Ecemalm ya le ha preguntado.

"¿Y si no? ¿No nos dirás adiós y seguirás evadiendo el bloqueo? --Ecemaml (discusión) 14:32 23 abr 2012 (UTC)"

Esperemos que vengan otras personas a hablar del tema.

Anónimo dijo...

Jajjaajaja!!! La foto que pusiste me mató!!!

Anónimo dijo...

Faltó el (sic) para "pretesto".

Con estos vivlios, la wiki no llega a ningún lado.

Anónimo dijo...

Que un bibliotecario tenga esas faltas de ortografía es bochornoso. ¡Qué Wikipedia es una enciclopedia, hombre!

Es increíble ver a estos calvos (ni pelusa tienen en la cabeza) vendiendo su receta de crecepelo con total desparpajo.

A todos estos burrotecarios les deseo que cuando se vayan a operar de la vesícula su cirujano la confunda con los testículos.

Anónimo dijo...

La verdad es que es muy frustrante comprobar como usuarios con graves carencias culturales, que ni tan siquiera pueden expresarse de forma correcta, llegan a vivliotecarios.

Anónimo dijo...

Hay algo que tienen en común varios analfabetos (sí, sí, analfabetos, porque palabros como "pretesto", "has" (del verbo hacer), "intension", "hechar" (Edmenb), "A penas" (BetoCG) o "halabar" (Andreita) es necesario ser una persona de nivel cultura extremadamente bajo) que llegaron a vivliotecarios: Edmenb, Andreateletrabajo, Ensada, BetoCG y algún otro que me dejo por ahí son una panda de pelotas de de la Cardenala, tal y como demuestra esta entrada en el caso de Edmenb.

Anónimo dijo...

Es más, te pediría simplemente, después de lo sucedido con la última y más que falible encuesta, que discutas lo que quieras, pero te abstengas de intentar monopolizar lo que se puede o no plantear a esta comunidad. Larga vida y prosperidad, [[Usuario:Wikisilki|wiki]][[Usuario Discusión:Wikisilki|silki]] 23:15 23 abr 2012 (UTC)

El trololo mayor debe pensar que poner esa frasecita final en todos sus troleos le da vía libre para atacar al personal...

Anónimo dijo...

Te respondo aquí porque, estando de wikivacaciones, no quiero implicarme en discusiones dilatadas en el café. wikisilki 16:36 23 abr 2012 (UTC)

Jajajaja! de wikivacaciones dice... TROLOLO!!!!

Anónimo dijo...

"Te entiendo (y lo respeto), pero a veces hay que llamar a las cosas por su nombre y desenmascarar comportamientos como estos. De veras que cada día estoy más convencido del trabajo que hicimos para garantizar la limpieza de tu CAB. Y no me arrepiento lo más mínimo, a pesar de que aquello me valiera mucho de lo que ha pasado desde entonces. --Ecemaml (discusión) 19:34 23 abr 2012 (UTC)"

El titiribiblio psicópata haciéndose el mártir en la página de Andreita. Tras la desaparición de Ensada, Wikisilki y Mar del Sur, Ecemaml se quedó más sólo que la una, necesita lacayos obedientes como ellos y quien mejor que Andreita.

Anónimo dijo...

01:27 Ecemaml se hace la víctima como nadie. Cuando le pillaron amañando votaciones con su alter ego Shonen Bat, su salida fue que se había visto a usar un títere para poder editar con tranquilidad... Si no fuera porque al final le "creyeron" sería hasta cómico el patético intento de salvar su corrupto culo.

Anónimo dijo...

Miren esta edición de Ciegus, ha vuelto http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Permisos/Actual&diff=prev&oldid=55561239

Anónimo dijo...

Este tema es una carajada. Molaba mucho más la saga de la pelea de la Teleburra contra la Rosyguarra. Una buena solución sería que hicieran una pelea en el barro en el próximo wikiencuentro y la que gane que bloquee a la otra. Esemamón, el Niñón Cagón Cagarrón, el Pipi Piripipi, inKordias, Cretinito77, LaLoca, AnalFaBeto JeJe y el Toro Mamarrachae podrían hacer de teloneros con un campeonato de pressing catch por parejas.

Anónimo dijo...

@04:48

Pero que ha vuelto? Tu eres imbécil? No sabes leer? Las dos cosas?

Esta pidiendo que le quiten los flags para que un compañero de trabajo no los utilice...

Anónimo dijo...

10:46 ¡Gordigor?!!... ¡jajaja ke sorpresa! ahora eres el enemigo público no. 1 de todos. Enhorabuena, bienvenido a la marrana.

Anónimo dijo...

Gordigor editó al principio pero ya no.

En el bloquéame comía con las manos y bebía con los amigos hasta vomitar. ¡Qué risas cuando la empanada llamaba "ratas" a los wikipedistas! ¡Qué tiempos aquellos en que Maldelsur se ufanaba de su "derecho a insultar" en el bloquéame EN EL MISMO CAFÉ DE WIKIPEDIA!!! El ideólogo Cagaedal estudiando en su blog la posibilidad de insultar sin perder la dignidad wikipediana. Esemamón manipulando la CAB de la nueva bibliomarioneta teleburrica. Y todos juntos (¡pero separados!, usted me entiende) "llevando su consenso" al café y vendiéndolo como el consenso de la comunidad. Etc, etc. Y por supuesto siempre aderezando todo con chupadas de polla y besos negros.

Y mira por donde nada más empezar esta cuadrilla a beber de su propia medicina que se han vuelto muy dignos y se hacen cruces y aspavientos con este blog.
Este blog será lo que sea y que cada cual le pondrá diferentes calificativos (para mí es un blog glorioso), pero los diffs no mienten.

La mayor mentira es que Shonen Bat era el compañero de ese mamón, que le dio la contraseña. Y esa mentira nació en Wikipedia de la mano de los que todos sabemos, no de este blog que le da publicidad.
Una cosa es que te meen en la cara y otra que te bloqueen porque no dices que es lluvia.

Ese mamón titiritero, saboteador de votaciones, mentiroso. Y lo digo aquí porque en Wikipedia solo puede decirse lo del compañero de trabajo o acabas bloqueado.

Anónimo dijo...

Un mensaje para Edmenb: Regresa a España y aprende un poco de ortografía, para ignorantes con botones ya tenemos a los chavistas en Venezuela.

Anónimo dijo...

Biblioburros sin criterio poniendo excusas para protección de páginas.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Los_cinco_pasos&action=history

Anónimo dijo...

JJM poniendo los puntos sobre las íes a wiki el sedoso:

Pues es muy sencillo: si entre dos niveles jerárquicos que se mantienen igual de distantes siempre, agregas uno intermedio al que acceden muchos, la estructura no se hace más vertical, sino más horizontal. Confundes una distancia topológica con una absoluta, pero bueno, no todo el mundo puede darse cuenta de estos distingos. Esto te puede ayudar [1]

Dar carta abierta a que cualquiera pueda ser bibliotecario con solo revertir mil veces al día y dejar pasar un tiempo, y que luego no pueda ser removido de ninguna manera de ese cargo -porque RECAB sirve para dar excusas a bibliotecarios y para motivar bloqueos a quienes la quieren usar, pero remover permisos ni jota-, es desquiciar todo.

Creo que bien o mal -seguramente más mal que bien- he estado intentando impulsar reflexiones sobre todos estos temas. Y creo que eso es muchísimo más de lo que se puede decir de tu conducta, de irte dando un portazo bien fuerte que revuelve todos los ánimos, y salir de tu retiro sólo para dar sermones sobre lo mal que hacen las cosas los demás. Larga vida y prosperidad, -- JJM -- mensajes. -- 02:44 24 abr 2012 (UTC)

Está claro que las cosas están cambiando. Hace un añito JJM hubiese sido fulminantemente bloqueado por NAP, CIV, sabotaje y varias cosas más por Esemal o algún otro de sus compinches.

Anónimo dijo...

Glorioso el intercambio dialéctico entre Esemal y Mr. bangestásmuerto. ¿Creen que esto es el patio del colegio? Un bloqueíto por faltas a NAP, CIB y PBF a los dos es lo que hace falta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Nix%C3%B3n#Repugnante

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Ecemaml#Repugnante

Repugnante por partida doble.

Anónimo dijo...

¿Qué hace el comerroscas cuando le preguntan por eso de llamar "hijos de puta" en Wikipedia?

Pues no contestar a la pregunta.

Sinvergüenzae, ¿dónde estabas cuando en ese antro que tanto frecuentabas llamado bloquéame usuarios "ilustres" insultaban (siendo "sinvergüenza" algo muy suave) a wikipedistas que no estaban del lado de los botones?

* Llamar públicamente "hijos de puta en Wikipedia" no hay consecuencias y sí apoyos incondicionales
* Llamar "sinvergüenza" a un sinvergüenza en un email privado: expulsión para siempre.

¡ SIN - VER - GÜEN - ZA !

Anónimo dijo...

Mensaje personal para Nixón: jodete!

Anónimo dijo...

¿Lo dices como un argentino o te has dejado la tilde?

Anónimo dijo...

A Nixón, el gran cagón : andate al orto!

Anónimo dijo...

17:41
Si... lo decía como Argentino.

UP, debes estar preparando algo bueno con los arañazos de Andrea y Rosy, verdad?

Anónimo dijo...

13:15 24 abr 2012 3coma14 (discusión · contribuciones) desbloqueó a «Rosymonterrey (discusión · contribuciones)» (Sí había resolución, y con mayoría de apoyos.)

Uhhhhhhhhhhhh. Hasta el que le juró adhesión incondicional a Ecemaml se revela contra los caprichos sociopatas de su amo...

Que interesante se está poniendo esto...

Anónimo dijo...

Esemamón como buen y frío estratega que es (me lo contó Shonen Bat) ha puesto su alfil en un sitio donde pase lo que pase todo son ventajas.

Que se sale con la suya y Rosy sigue bloqueada, pues ya tiene a la teleborrica comiendo de su mano. Por otro lado sus enemigos rabiarán al ver como el supuesto desgaste no hace mella en él a la hora de la verdad, provocando rabia (que a su vez provoca errores que se traducen en bloqueos) y abandono por desesperanza.

Que Rosy queda desbloqueada. Pues a hacer el teatrillo e ir de víctima, a llorar y rasgarse las vestiduras y a enseñarnos tooodo lo que sufre el pobrecito. Para después con sus ladrillos sofistas ir despejando camino para el regreso de sus queridos troles empanada y maldelsur.

Joder, habrá que leerse literatura sobre bandas en las cárceles para poder entender y manejarse bien en Wikipedia. (Lo de patio de colegio se queda muy corto para ese mamón)

Anónimo dijo...

UP: esta es la foto para el post

http://huaralnoticias.com.pe/wp-content/uploads/2011/07/Pelea-de-mujeres-en-barro.jpg

Anónimo dijo...

JJM sigue aclarando cosas:

Wikisilki, tu argumento sobre que el eliminador haría más jerárquica la estructura, transpuesto, es lo mismo que sostener que si entre Segovia y Palencia no estuviera Valladolid, estarían a menos kilómetros de distancia (!)


Durante demasiado tiempo no han podido decir las cosas así de claras aun siendo ciertas sin que hubiese consecuencias.

Los biblioburros están calladitos porque han visto que incluso los que hablan muchas palabras juntas como Esemal y wikiwiki están siendo refutados.

Definitivamente las cosas están cambiando, por supuesto a mejor.

Anónimo dijo...

@18:56

a mucho mejor porque palencia cada vez se acerca más a valladolid mientras zamora se aleja. la conjunción de burgos con ponferrada inaugura la era de tauro, inocente o culpable ya se vera.

Anónimo dijo...

La refutación de JJM es genial. Seguro que los biblios están acojonados. Están todos escondiditos en su lista sin enseñar ni el rabo para que evitar que JJM se lo refute totalmente.

Anónimo dijo...

Es que a los vivlios ya les mete caña cualquiera. Mirad el chorreo que le dio Elemaki a Lourdes explicándole en que consiste eso de la relevancia enciclopédica y como hay que usar las plantillitas para discutir la misma:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Lourdes_Cardenal#Ian_O_Leary

Anónimo dijo...

Ortocracia, gobierno del orto.

Anónimo dijo...

Que no basta con tener razóoooon... ¿cuántas veces gente acertada ha acabado amenazada, ninguneada y bloqueada por ignorantes? En este caso, "ignoranta", que ni siquiera tiene la decencia de reconocer su error.

Anónimo dijo...

19:38 Muy bueno el enlace. Que clarificador es ver como Lourdes, otro de los "pilares" de Wikipedia, no tiene ni idea de como aplicar las políticas de relevancia.

Anónimo dijo...

Un jugador del Palencia es relevante al 100%.

Ya lo veo como se acerca a Segovia y choca con Valladolid.

Anónimo dijo...

19:52 Más relevante era el abuelo de Ensada, no te jode...

Anónimo dijo...

Senzura, senzura....!! me vorra mi comentario!! no quiere que se sepa que Palencia es Valladolid y Segovia!!!

Anónimo dijo...

Ese artículo es la típica mierda que se queda ahí para siempre y cuando este tio esté en su casa en Wisconsin aún seguirá diciendo que está en Palencia. Un artículo de nulo interés que nadie va a consultar y que nadie va a mantener. Elemaki se comió a la abuela a empujones pero no esto no le da la razón.

Anónimo dijo...

Y este Elemaki es del que se rien cuando alguien dice como lo haría como biblio???? A mi me parece que la tiene bastante más clarita que la mayoría...

Anónimo dijo...

20:00 Con las políticas en la mano ese artículo es relevante. Y yo creo que Lourdes lo único que buscaba era tocarle los huevos a Elemaki para ver si de alguna forma acababa dando motivos para su expulsión.

Anónimo dijo...

En la discusión de Elemaki...

También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Lourdes, mensajes aquí 15:46 22 abr 2012 (UTC)

Con estos vivlios, la wiki a-penas camina.

Anónimo dijo...

20:00 Ese artículo es mil veces más relevante que este:

http://es.wikipedia.org/wiki/Humberto_Solleiro

... y sin embargo por que se quedara el del abuelo salieron en su defensa #losmismosdesiempre en pleno encabezados, por supuesto, por Ecemaml y Wikisilki...

Anónimo dijo...

20:14. Y luego Lourdes tiene la caradura de ir a decirle a Elemaki que está visto que con él la buena fe no basta.

Si ahí la manda a tomar por culo, que era lo que por un lado buscaba Lourdes y por otro lo que merecía, le cascan el infinite que tantas ganas le tienen desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

Si Elemaki fuera biblio por fin se podrían hacer artículos de cada evolución de los Pokemons y no como ahora que hay que meterlos en anexos.

Anónimo dijo...

¿Vais a enfilar a Lourdes? ¿estais especializados en hostigar a gordas y abuelas?

Anónimo dijo...

Elemaki es un troll. Estoy seguro que le importa un cuerno el equipo de basket de Palencia.

Lo que quería era tocar las narices a una pobre vieja. Ya vereis como nunca se mete con el Toro para que no le den cuernazos.

Anónimo dijo...

20:41, 20:44, 20:46 Venga Ensada, tómate la pastillita, que te va a subir el azucar...

Anónimo dijo...

El que es eres un troll eres tú, que ya hace falta ser cretino para dejar tres mensajes seguidos para hacer bulto y que parezca que tu opinión es compartida por muchos.

Anónimo dijo...

Es que Ensada se aburre mucho desde que ya no le dejan trolear ni en el IRC...

Anónimo dijo...

Porqué esa señora no se pondrá de verdad a hacer calceta y dejará en paz a los que vienen a escribir artículos y no a "amadrinar" gentuza como Wikisilki, BetoCG, Andreateletrabajo, Netito o Ensada o a contarle historias de brujitas a la otra anciana Anna / Cookie?

Dios, es que cada vez que a esta mujer se le ocurre dejar de enviar pastelitos y florecitas a las páginas de discusión de sus aduladores para meterse en temas de edición, hace un ridículo espantoso.

Anónimo dijo...

La esquizofrenia de Ecemaml va en aumento:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Ecemaml/Bloqueo_de_Ensada

Lo digo en serio.

Anónimo dijo...

Andreatelebasura ya comenzó a actuar bajo las órdenes de su amo psicótico:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=55649927


Como era de prever, Ecemamón tiene bian atada a la fierecilla.

Anónimo dijo...

Phoenix58 no es que haya tenido desencuentros con Ensada. No. La inquina de Phoenix58 por Ensada es pública y notoria (...) Ecemaml.

Toma ya!!! Está desbocado, ya le da igual todo!!

Anónimo dijo...

¿Pero como es esto??? ¿Ecemaml puede crear páginas para recopilar diffs y utilizarlos de forma tendenciosa para ayudar a sus amigos troles, pero no está permitido que nadie cree una página donde se recopilen diffs para demostrar el mal hacer de bibliotecarios como él???

Esto ya es una broma de demasiado mal gusto...

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=55653220&oldid=55652098

A Shonen Bat le pitan los oídos.

Ese mamón titiritero, saboteador de votaciones, mentiroso.

Anónimo dijo...

La caradura de este personaje no conoce límite.

Anónimo dijo...

Va listo Link58 presentando 3 miseros diffs para decir que hay acoso.

Elemaki presentó 30 y le cayeron 6 meses de bloqueo:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/2011/08#Acoso_.28Wikihounding.29

Anónimo dijo...

Ecemaml es un enfermo. Necesita que alguien le ayude porque ese comportamiento obsesivo no es normal.

Anónimo dijo...

Ni caso, Maragm, que cualquiera que lea esto creería que Rosy es la víctima de algo y no lo contrario: el verdugo. Precisamente quien ahora se rasga las vestiduras es el mismo que jamás le afeó su conducta a Rosy (más bien lo contrario), defendió lo indefendible diciendo que no había pruebas de que Wikiyo fuese Rosy y, ahora que finalmente lo ha reconocido, no te creas que ha pedido disculpas a la comunidad, sino que viene a hacer juicios psicológicos sobre lo que significa o no un desliz. Pasmoso. --Ecemaml (discusión) 21:45 24 abr 2012 (UTC) PD: si quieres te digo yo donde comenzó el bloqueo de Ensada (que es un poquito antes de lo que crees). El bueno de Ensada (al que yo sí le he llamado la atención cuando lo ha merecido) simplemente trataba de defender al imbécil de turno (es decir, a mí)

Impresionante como en un sólo mensaje:

- Mete la nariz en un asunto que ni le va ni le viene.
- Ataca gratuitamente a un usuario por el hecho de que en su momento dijo que no había pruebas de algo (se le olvida decir, por cierto, que hasta que Rosy lo reconoció, no las había).
- Tergiversa la realidad hasta límites infinitos con el tema de Ensada.
- Se hace (una vez más) la víctima.

Anónimo dijo...

Lo de Ecemaml en la página de Nixón es increible:

Repugnante... tu comentario. Da vergüenza ajena. --Ecemaml (discusión) 09:43 23 abr 2012 (UTC)

¿Cuantas políticas viola sólo ese comentario?

A otro chucho con este hueso. Sabemos perfectamente quienes son los acosados (Ensada, Andrea...). ¿Por qué en lugar de vigilar las páginas de discusión de tus víctimas no vigilas un artículo? En todo caso, podría citarte tus propias palabras (:-D), ¿verdad? Y por cierto, no menos lamentable es que seas tú precisamente el que "resuelvas" la reclamación de Ensada y además con pitorreo. Y, por cierto, si pretendes que tus intervenciones públicas no sean criticadas, abstente de hacerlas. Tirar la piedra y esconder la mano es, precisamente, lo que no se le pide a un bibliotecario. --Ecemaml (discusión) 18:14 23 abr 2012 (UTC)

¿Las paginas de discusión de tus víctimas? ¿Por qué Ecemaml puede decir cosas como esa sin que nadie le pare los pies???

Responde donde quieras, que hacerlo aquí, a escondidas, no da más valor a tus excusas de mal pagador, antes al contrario. No me sorprende lo más mínimo que afirmes con desparpajo que no vigilas la página de Ensada cuando eres tú precisamente el que atiendes su reclamación.
Mira Nixón, esto no es el IRC. Aquí no tienes el poder de expulsar a quien no te ría las gracias, de insultarle gratuitamente, ni tienes un coro de amigos que te vitoree. Eres un bibliotecario de wikipedia y, precisamente por eso, tu accionar está sujeto a escrutinio y a crítica. Que no hayas leído Wikipedia:Acoso en tu vida o que lo hayas hecho y te dé igual me es completamente indiferente, pero, por favor, da un poquito la cara y responsabilízate de tus acciones. No pretendas que criticar tus acciones (como bibliotecario) es acosarte (y si crees que criticarte es acosarte ya sabes dónde está la puerta). --Ecemaml (discusión) 08:37 24 abr 2012 (UTC) PD: por cierto, otra política a leer: Wikipedia:Presume buena fe, a ver si la citas con propiedad. PD2: y sí, ahora sí, puedes venir con la tontería esa de niño malcriado de la fotito que expones en tu página de usuario... que es una página de usuario de un bibliotecario de wikipedia... me abstengo de calificarla porque lo hace sola

El mayor acosador que ha parido madre permitiéndose el lujo de recomendar a alguien que se lea WP:Acoso????????

Y luego recomendando que se lea WP:Presume Buena Fe, en la página del biblio al que va acusar de mala fe en sus decisiones?????

¿Abrieron las puertas del manicomio o estabamos ya todos locos de antes???

Anónimo dijo...

Me quedé de piedra al ver esto:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/2011/08#Acoso_.28Wikihounding.29

Es cierto que bloquearon 6 meses al usuario por denunciar a Ecemaml?

Anónimo dijo...

*Una sincera disculpa (estilo Billy) por llamar PU a UP.

Anónimo dijo...

Ecemaml es un enfermo, además de un gentuzo. Necesitamos que alguien le expulse de Wikipedia (y pronto) porque ese comportamiento disruptivo no es tolerable.

Anónimo dijo...

Lo de siempre, cualquier usuario perteneciente a la "chusma editora" ya estaría bloqueado (y muy merecidamente) pero a Esemamón/Shonen Bat ni aunque se descubra que ha saboteado votaciones, ni aunque acose usuarios; ni aunque tergiverse, manipule, haga demagogia, o simple y directamente mienta (descaradamente); ni aunque se hayan publicado sus ataques en sitios externos; ni aunque se haya publicado cómo de espaldas a la comunidad concertaba acciones; ni aunque haga apología de sus troles; ni aunque viole todas las políticas de convivencia (PBF, CIV, NAP, etc).
Y es que algunos que han participado en sitios como el bloquéame pueden llamar a otros en Wikipedia incluso "hijos de puta" con todas las letras sin que pase nada. Pero nada de nada. ¡Es más algunos se reirán y otros le darán apoyos incondicionales!

Anónimo dijo...

Jódete Elemaki

Anónimo dijo...

¿Qué pasa, empanada? Con la crisis hay menos carreras y te aburres?
perdón
... y te haburres?
Deja ya de leer el blog, cómprate un parchís. A tomar por culo.

Anónimo dijo...

Helemaki, no te pongas nerbioso que ahora que solo quedan nenes y vurras, ya puedes trolear sin riesgo. Alomejor higual te acen vivlio que en este blog ay gente que piensa que serás vuenisimo. Si no ay mejor vomvero que el que a sido hincendiario quizas no ay mejor vivlio que el que ha sido TROLL

Anónimo dijo...

2012 12:24
No te pares ahí. Termina tu argumento. No hay mejor troll que el que ha sido (o es) biblio.


Y no olvides la medicación ni que en este blog escriben 4 gatos, hijos de puta y que no son wikipedistas (magister dixit)(*) por lo que mejor harías en dedicar tu tiempo a repasar el manual de instrucciones del taxímetro.

(*)Sin embargo el mamarrachae fue uno de los primeros en estrenar los comentarios del blog.
En fin, que excepto los que que tengan trouble with some elementary logic theory... etc

Anónimo dijo...

El militarismo frenético por defender a sus troles le está restando a ese mamón poder rapidamente. No deja de querer meter hasta por los ojos argumentos torcidos hasta el absurdo para readmitir megatroles como Ensada o Mar.

Muerte a Sejano!!

Anónimo dijo...

El que debe estar nervios es Ecemaml, viendo como hasta su fiel escudero Pi se le rebela jajajaja!

Anónimo dijo...

Ecemaml es un foco constante de conflictos y no para de generar mal clima en la comunidad. Es un trol de libro que por alguna extraña razón no ha sido expulsado aún. El daño que hace es con mucho a los beneficios que trae su buena labor editora. Es un cáncer que extiende y se extiende destruyendo todo a su paso y como tal la única solución es extirparlo.

Anónimo dijo...

Pobre ese mamón, esta noche soñó que lo tiraban por la borda. Y la anterior que lo metían en un pozo estrecho cabeza abajo, atascado y sin poder salir. Sus pesadillas de que lo enterraban vivo con la boca llena de bosta de vaca han reaparecido.

Me lo ha contado su intimísimo Shonen Bat.

Anónimo dijo...

¿Alguien le puede decir a Ecemaml que cambie su repertorio de frases?: "la pregunta es retórica, obviamente" ya aburre:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=55663127

Anónimo dijo...

Elemaki, ¿qué te hizo Esemamon para que lo odies así? Es igual si el post sobre la Teleburra o la Rosiguarra, tú siempre acabas con Esemamon. Relajate hombre, que te pones muy pesadito con eso....

Anónimo dijo...

*ponés

Anónimo dijo...

14:16 Ensada, ¿qué te hizo Elemaki para que le odies así? Por mucho que pongas Esemamon para referirte a tu amo no cuela... se te ve el taxímetro por debajo del abrigo...

Anónimo dijo...

Hola Lourdes, he visto tu mensaje en la discusión de Wikisilki y, la verdad, debo decirte que, en mi opinión, no eres ni medio consciente de lo que ha pasado. Creo que sólo has visto la superficie y no has podido ver todo lo que ha habido después, que va mucho más allá de un "desencuentro". Y no insistas, que Wikisilki no va a volver. Ya dijo todo lo que tenía que decir y, habiéndolo dicho, no ha lugar para la vuelta. No por lo dicho, sino por lo constatado. Cuídate --Ecemaml (discusión)

Como adivino Ecemaml no tiene precio. Ni un mes tardó el de los gin-tonics en volver a trolear sin descanso en el café.

Anónimo dijo...

2012 14:16
¿Has probado a meterte un palo por el culo para pasar el rato? Shonen Bat me ha dicho que la empanada lo hace a diario y desde entonces no se salta tanto el bloqueo.

¿Que te aburren los comentarios y te entran ganas de vandalizar Wikipedia? Corre rápido a por el palo, gilipollas.

Anónimo dijo...

Ha sido Kurdas el compinche defensor de Esemamón. Ha revertido el borrado de la subpágina de marras.

Anónimo dijo...

acabo de restaurar). Kordas (sínome!) 13:50 25 abr 2012 (UTC)

Bueno, pues vía libre a crear un "un espacio de trabajo personal para acciones futuras" con todo lo relacionado con el escándalo Ecemaml/Shonen Bat. El "hijos de puta" del mamarrachae, el "ratas, os vamos a aniquilar" de la empanada, etc

UP casí casí que te pedía cambiases la licencia del blog. En algunos casos poco más sería que hacer un copiar-pegar.

Anónimo dijo...

Me acuerdo de cuando la empanada llamaba ratas en el bloquéame y luego iba a su página de usuario ponía una foto de unas ratas y con un pie de página que decía "si te sientes aludido por algo será". Y eso no era acoso.

Eso se hacía a la vista de Esemamón y no decía nada. Ni mú.

No hace nada la empanada se saltó el bloqueo y llamó troll (con el cartelito famoso) a JMM. Esto tampoco debe ser acoso, ¿verdad que no, esemamón?

Acoso es lo que hago yo ahora: coger la mierda que la empanada ha cagado en Wikipedia y lanzársela a su cara.

Aunque si el taxista no viniese aquí a trolear y no siguiese vandalizando la Wikipedia saltándose el bloqueo todos terminaríamos por dejar de hablar de él. Al fin y al cabo, pese que es un apestoso y grimoso ser, en el fondo es un don nadie.

Anónimo dijo...

Que vuelva la empanada.
Que cuando sobre un tema de epidemiología discuta un taxista con un epidemiologo que gane el taxista con sus Hargumentos, aderezados de sus constantes faltas horrográficas.
Que le den los botones (otra vez) para que los que se salten el bloqueo (como hace él repetidamente para vandalizar y acosar) sean "aniquilados como ratas".

Y pensar que ese mamón lo quiere volver a meter por la puerta de atrás para tenerlo de perro a su servicio...

Anónimo dijo...

16:33
Pues de momento, Ecemaml tiene dos perros rabiosos a su servicio, la Teleburra y Kordas. Anna / Cookie y Cratón están a la puerta, para intervenir cuando haga falta.

Anónimo dijo...

¿Por qué un tipo inteligente como Ecemaml (eso no se pone en duda) tiene tanta consideración por una ceporra como la teleburra?
Pues por eso mismo, por ser tonta. Igualito que con la empanada.
Alguien medianamente inteligente y/o maduro emocionalmente tendría juicio propio y/o valores personales, y ese perfil no sirve para lacayo de Wikipedia.
Esemamón nunca se cansa de soltar ladrillacos por muy sofistas que sean y que por tanto no convenzan a quien busca peso en los argumentos, porque sabe que siempre hay burricos cabezas huecas que están dispuestos a poner en la suya las de los compas más populares (igualito que en el insti).
Si te rodeas de una tropa así puedes estar seguro de que te defenderán porque están defendiendo el no verse desnudos ante el mundo.

Sin duda Esemamón podría montar una secta.

Anónimo dijo...

Al único que llamaron "rata" en el Bloqueame fue a Elemaki por su forma rastrera de morder y huir, siempre rehuyendo el contacto, siempre buscando víctimas solas y débiles. Lo hacían para diferenciar de los trolles con cojones que plantaban cara.

Anónimo dijo...

17:01 Pues claro, la estupidez es un valor muy en alza en Wikipedia. A los que mandan (o por lo menos mandaban, como Ecemaml) les son muy útiles una pandilla de siervos atontados siempre a sus órdenes. De ahí el éxito social de Ensada, Andreateletrabajo, Cratón, BetoCG, Netito, Anna / Cookie, etc, etc, etc.

Anónimo dijo...

17:14 Jajajajaja! Sí, por rehuir el contacto le han ido y persiguiendo para bloquearle por los motivos más peregrinos, claro.

Anónimo dijo...

2012 17:14
Lo de "trolles con cojones" (sic) supongo que va por ti mismo, ¿no? empanada.
Además eres un mentiroso porque hasta en wikipedia andabas a vueltas con eso de llamar rata.
Los que presumen de cojones es porque no tienen otra cosa de que presumir. Y además ya me dirás tú como se puede presumir de cojones y comentar como anónimo.
Empanada estate atento al taxímetro y al acento de los clientes (para saber si les puedes hacer el "recorrido turístico) y olvídate de Wikipedia, de este blog, de Elemaki. Nosotros también queremos olvidarnos de ti ¡de una puñetera vez!

Anónimo dijo...

Ea, ea, ea, Elemaki se cabrea! xDDDDD

Anónimo dijo...

2012 17:36
Supongo que nadie tenía la más mínima duda de que #losmismosdesiempre comentaban en este blog. Siguen (como siempre desde el inicio del blog) las muestras de ejemplo.

Lástima que Gandalf no le preguntase nunca a la empanada si era un comentarista habitual de la marrana. Aunque Gandalf nunca preguntaba lo evidente. Su estilo era de acusar sin pruebas en forma de pregunta. Digno de ponerse como ejemplo de cómo no deben hacerse las cosas en PBF y NAP

Anónimo dijo...

Ecemaml no es inteligente. Es correoso. Pegado como una lapa a su puestecillo de mierda, y dispuesto a lo que sea para conservarlo, incluyendo lo de crear y promover una corte de cenutrios y sicarios.

Anónimo dijo...

jajajaja. siguen dando palos de ciego. no tienen ni pajolera idea. Si supieséis. Si se pudiese hablar. Algún día se sabrán cosas que ahora se callan (cayan). Y entonces habrá una segunda ronda de risas. jajajajaja.

Anónimo dijo...

2012 17:55
Una precisión. No todos los correosos son inteligentes (por ejemplo Wikicansinosilki, que es a la inteligencia lo que los pelos del culo a la belleza).
Pero Esemal aún siendo inteligente (y teniendo capacidad para actuar de manera virtuosa) elige hacerlo correosamente. Es un tipo de perversión que en Wikipedia ha encontrado sustrato en el que crecer.

Anónimo dijo...

Nadie tiene ninguna carajada que decir sobre Edmeneb????

Anónimo dijo...

18:48 La verdad es que eespués de esta entrada no hay mucho que más que decir sobre él: queda claro, con todos los diffs correspondientes, que no es más que un pelota baboso y un analfabeto.

Hablando de analfabetos:

"Tus ironías a otro lado. Y que sea la última vez. Beto·CG 08:42 21 abr 2012 (UTC)"

El Tarado haciendo de las suyas en la página de discusión del pobre Cordwainer.

Anónimo dijo...

@18:40

Busca ”correoso”, ”virtuoso” e ”inteligente” en algún diccionario antes de seguir poniendote en evidencia.

Anónimo dijo...

"Y que sea la última vez"... Estos tíos quién se creerán que son.

Anónimo dijo...

19:24 Beto es un matón de tres al cuarto. Su único argumento, en todos los casos, es el del poder amenazar con bloquear a su interlocutor. En la vida real me lo imagino como otro pobre hombre lleno de complejos.

Anónimo dijo...

A Ecemaml habría que expulsarlo pero por cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino. Es insoportable ver como utiliza el una y otra vez el TAB para torcer la realidad con sus infumables ladrillos.

Anónimo dijo...

Thalía, vaya mierda de artículo para una cantante local que solo conocen los que escuchan la radio en Mexico.

Si alguien lo edita solo puede ser o porque es un mariachi o porque es alguien que le quiere tocar los huevos al mariachi que lo editó.

Anónimo dijo...

21:06
Thalía será escuchada en las radios de México pero la conocen en todos lados de Latinoamérica que somos 360 millones de hispanos hablantes, así que a mi me parece mas relevante que Ana Torroja que solo lo conocen 47 millones del otro lado del charco!

Wikipedia no es solo de España!

Anónimo dijo...

El caso de Thalia es muy típico de la forma esta de tocar los huevos haciendo ver que no los tocas. Si estás en un restaurante y el camarero limpia tu mesa con el triple de dedicación que el resto de mesas y no para de limpiarla mientras te sonrie, luego puede decir que “no hay nada malo en limpiar mesas” y que “porqué no puede limpiar unas más que otras” y que “me acosa si me acusa de limpiar mesas que es mi trabajo” y “me hace perder tiempo en discusiones tontas porque he de limpiar” y todo el resto de mierda hipocrita con que se suele mentir en la cara de la gente cuando eres un biblio (dos si contamos a Kurdas).

Anónimo dijo...

21:06 Pues Chrishonduras creo no es mexicano y es artículo bueno en la wikipedia filipino y húngaro Además, la telebasura mexicana tiene más impacto en el mundo que la telebadura española. Para mi gusto una wea de tema habiendo más importantes que cubrir en wikipedia.

Afortundamente para los pobres filipinos o rumanos que ese mamón que no sepa tagalog ni húngaro.

Anónimo dijo...

23:30 *Hungría, Rumania, Eslovaquia, Ucrania, Serbia, Croacia, Austria y Eslovenia.

Anónimo dijo...

2012 23:30
Ese mamón sabe inglés. Será por eso que lo bloquearon en la inglesa.
En la española también vamos con retraso en este punto.

Anónimo dijo...

Los que nos sentamos a ver pasar el cadáver de nuestros biblios favoritos pedimos una caña (con pincho) y seguimos la tarde, a ver cuándo pasa la carroza fúnebre con los restos de Ecemaml. Por el olor que llega, no parece que vaya a tardar ya mucho.

Anónimo dijo...

Al final se le ha "borrado" la página de la empanada a ese mamón y lo pongo entre comillas porque esemamón saltándose el espíritu de la medida sigue editando en la misma con toda su cara dura. Ahora bien, en este momento solo los biblios podemos ver su elegía al troll.
Biba la transparencia.

Anónimo dijo...

Tu eres Pi, verdad? Yo creo que sois Pi y Ecelan

Anónimo dijo...

Si eres Biblio puedes por favor copiar su elegía al troll para poderla verla aquí?, algunos no alcanzamos a leerlo.

Anónimo dijo...

Nixón, veo que andas por ahí "ahora solo los biblios podemos ver....". Eres un mamón.

Anónimo dijo...

Queréis ver el Bloquéame revivido???

Sólo tenéis que pasaros por la página de Simeón el loco Ensada:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Sime%C3%B3n_el_Loco

Es la mayor concentración de troles por metro cuadrado de la historia de la wiki jajajaja!

Anónimo dijo...

Un salud de un títere de carne a un títere legal! Agradezco el apoyo que me brindó el que te maneja ...
Salud!

Rapel (discusión) 21:00 25 abr 2012 (UTC)


jajajajjajajaja

Anónimo dijo...

Me consta que sigues colaborando en la wikipedia en gallego y otros proyectos. Feliz wikicumpleaños. Esperamos verte pronto aquí también. Un fuerte abrazo. Escarlati - escríbeme 21:14 25 abr 2012 (UTC)

Sí, a nosotros también nos consta que sigue "colaborando" en Wikipedia. ¿Y Escarlati le afea que se salte la expulsión para vandalizar Wikipedia? No Escarlati "espera verlo pronto".

Sin más comentarios.

Anónimo dijo...

acato y desaparezco. Saludos. --Ensada mensajes aquí 19:48 21 abr 2012 (UTC)

¡¡ M E N T I R O S O !!

Anónimo dijo...

CURRENT UNIX TIME STAMP 1335454485 EST (-5 GMT + DST when appropriate) 1335450885 UTC (GMT) ...seconds since Jan 01 1970. This translates to current server time of 04/26/2012 @ 10:34am in EST.

Anónimo dijo...

http://www.alexa.com/siteinfo/desenredandolamarana.blogspot.com

Desenredandolamarana.blogspot.com's three-month global Alexa traffic rank is 539,399. This site has a relatively good traffic rank in the city of Santiago (#1,682). The site has attained a traffic rank of 2,172 among users in Chile, where almost all its audience is located.

Anónimo dijo...

www.alexa.com/siteinfo/blogspot.com.es

Blogspot.com.es is ranked #608 in the world according to the three-month Alexa traffic rankings. The site is particularly popular among users in the city of Zaragoza (where it is ranked #5). The site has attained a traffic rank of 6 among users in Spain, where approximately 92% of its audience is located. Compared with all internet users, the site appeals more to Hispanics; its audience also tends to consist of childless men between the ages of 25 and 45 who have postgraduate educations and browse from work.

Anónimo dijo...

25 de abril de 2012 21:06

http://hu.wikipedia.org/wiki/Thal%C3%ADa#Hangmint.C3.A1k

Anónimo dijo...

Al parecer a UP no le gusta que hable del traidorzuelo de Link/Phoenix, ese grandísimo hijo de puta que delató la conspiración contra la Teleburra y que ocasionó la caída de los grandes editores... Una de dos ¿te das tus revolcones con él o eres Link?

Anónimo dijo...

Es posible que lo que no le gusta a UP es que le llames HDP a la gente. Ni que fuera esto el TAB y tú fueras drini.

Anónimo dijo...

Si a UP no le gustara que se llame a la gente por lo que es, este blog no existiría. Qué ingenuo eres anonimito.

Anónimo dijo...

¿Si han notado que después de su atroz ridículo en la revalidación de Stewards, cierto "wikipedista" se ha abstenido de asomar su hocico en el Café?

Anónimo dijo...

¿Quién?

Anónimo dijo...

00:28 De seguro eres un #untaradodesiempre tratando de incordiar. eA Ea, a cascarla hijito de mEnsy!!

Anónimo dijo...

26 de abril de 2012 10:33 algún biblio valiente que le este dando seguiemiento y que publique en un web hosting con CC-BY-3 para que quede ante los ojos de todos esa artímaña que está armando para salvar a su megatrol?

Anónimo dijo...

@05:51

Drini se ha dado cuenta que para ser el jefe de la mafia hay que tener discrección y salir de la cloaca solo para dar la puñalada. Pavonearse por el Café es agradable pero peligroso porque luego llevan tus diffs a la revalidación de Steward.

Anónimo dijo...

Simplemente está recargando su barra de energía. Cuando pase tiempo y la tenga otra vez de color verde volverá al ataque en su juego de rol.

Ay, Drini. Ahora que estás más sereno. ¿Te das cuenta de lo que significa el ir al café a llamar hijos de puta a personas "que no son wikipedistas"?
¿Te das cuenta de la gravedad de que un checkuser publique información personal, email, facebook y demás de usuarios de wikipedia?

Y lo que es peor ¿te das cuenta de lo que indica que estas cosas te han quedado impunes mientras que otro por llamarte (en email privado sinvergüenza) lo has bloqueado para siempre?

Now, why people have trouble with some elementary self-criticism exercise? There must be some psychological explanation I believe

Anónimo dijo...

Para mi Link es "casi" un héroe. Delató una de las conspiraciones más rastreras -y más thorpes- de la historia de Wikipedia, algo que valorativamente no es diferente a un ataque en manada de #losmismosdesiempre.

Anónimo dijo...

Link no delató ninguna conspiración; delató a Filito y lo hizo solamente para salvar su propio pellejo. De héroe nada.

Anónimo dijo...

Comparar a la élite intelectual de Wikipedia -la gente del Bloqueame- con los cuatro tontos de la operación “Teleburra Forever” es una broma sin gracia.

Anónimo dijo...

17:01

La élite intelectual de Wikipedia (la gente del Bloquéame):

Ensada: tonto del culo, analfabeto, taxista.
Mar del Sur: tonta del culto, titiritera, histérica, enferma mental.
Escarlati: tonto del culo, engreído, prepotente, conserje de instituto.
Kordas: tonto del culo, prepotente, sionista ultraortodoxo, estudiante con acné.
Wikisilki: megatroll, cansino, engreído, gilipollas (y lo otro me lo callo).
Pi / Piripi: lameculos, gilipollas.
Ecemaml: psicópata, sociópata, enfermo mental.
Gaeddal: psicópata, sociópata, medio tonto, megatroll.
Petronas: psicópata, vago, político corrupto.
Igor21: títere de alguno de los anteriores, megatroll.
Dodo: jefazo.

Anónimo dijo...

27 de abril de 2012 17:16

Te falta gente en esa lista

Anónimo dijo...

Te falta y te sobra porque Kordas no estaba, Petronas tampoco y el Pipi Piripi aunque se metía por allí, nunca le dejaron ser uno de ellos.

Anónimo dijo...

Además Igor tenía gracia por lo que no era ninguno de los anteriores.
¿De quién era Igor títere? Ese es algo que solo se sabrá el día que al mamarrachae le interese revelarlo como golpe en sus sucios politiqueos.

Pi quizá podría haber llegado a ser un biblio modelo si no se hubiese ido a "tomar las copas" al bloquéame y no se hubiese contagiado del humor a "fiesta jolgorio".
Cuando te lo tienes muy creído es cuando empieza la decadencia. Renovarse o morir.
En Wikipedia parece que gana la filosofía contraria: #losmismosdesiemprehastalamuerte

Anónimo dijo...

== Offtopic ==
Yo ya empiezo a estar cansado de que ciertos biblios se quejen tanto de serlo. Ni que fuese obligatorio. Y si además el que se queja va después a decir eso de que "nadie es imprescindible" entonces ya es el no va más.

La mayoría de ellos sabemos que querían ser biblio porque era algo que les inflaba el ego. ¿A quién quieren engañar? Todos lo sabemos.

Ser biblio "puede" ser una forma de colaborar a la sociedad. Yo he colaborado en diferentes ONG y me he topado con gente realmente noble y generosa: No se quejaban. Es más en alguno detecté la vergüenza de sentir que obtenía más de lo que daba. ¡Nobleza tenía de admitirlo!

Ay, querida Wikipedia, que lejos de ti están esas flores. Cuándo te veré libre de zarzas.

Anónimo dijo...

17:39
Hay que ser muy ingenuo para pensar que Kordas no participaba en el Bloqueame, sus actos en Wikipedia, siempre obediente a la doctrina oficial de #losmismosdesiempre, lo delatan. Otra cosa es que no usase alli su nick de Wikipedia, claro está.
Lo mismo de Petronas, que ademas era una especie de icono alli: lo reverenciaban hasta la muerte.

Me olvidé, eso sí, de estos tres muñecos:
Diegusjaimes: perrito faldero, tontolculo, bufon.
Ezarate: lameculos, correveidele, tontolaba.
Drini: tontolculo, hazmerreír.

Anónimo dijo...

Ficha de Cagaedal: Complejo de superioridad. Megatroll. Humor obsceno y degenerado. Mala persona. Cruel. La culpa fue de su educación: niño mimado, resabiado o malcriado. Le pega a los perros y los gatos. Sádico.

Anónimo dijo...

Jajaja Esemamón fan de Thalía lo que ay que ver.

https://toolserver.org/~daniel/WikiSense/Contributors.php?wikilang=es&wikifam=.wikipedia.org&page=Thal%C3%ADa&grouped=on&order=-edit_count&max=200&format=html

Anónimo dijo...

*lo que hay que ver

Anónimo dijo...

Lo mismo digo; felicidades 201.245.56.203 (discusión) 00:06 27 abr 2012 (UTC). PD: Escribo con IP porque estoy en mi empresa que no es esa :P

Adivinen quién es

Llego tarde, para variar, pero llego. ¿Queda algo para picar? Un abrazo, --Technopat (discusión) 16:03 27 abr 2012 (UTC)

Tecnopato sigue en su labor de lamer las botas a sus amos

Anónimo dijo...

Ciegus, es ya hombre sin cura. 19 años y nada, pobrecico:

En su facebook: La próxima vez que vea una pareja besándose en transmilenio, les corto el rollo...

Se va a hacer 43 pajas

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FPortal%2FArchivo%2FPol%C3%ADticas%2FActual&diff=55728714&oldid=55728544

Anna salvando al jefe Comeroscae de la paliza dialéctica que le propinaba JJM. Viene con guerra de ediciones en el Café y todo!

Anónimo dijo...

En la discusión de la Galleta:
¿Sabes? Después todo el mundo se asombra cuando alguien habla de bibliocorporativismo, de que se andan tapando sus propios errores y barren mugre bajo la alfombra. Vale. Has iniciado una guerra de ediciones que no voy a seguir. Esto me da vergüenza ajena. Saludos. -- JJM -- mensajes. -- 01:52 28 abr 2012 (UTC)

Anónimo dijo...

JJM ya firmó su sentencia...

Anónimo dijo...

Creo que ya le da igual. Creo que ya se cansó. Lástima, porque tiene más cultura y dialéctica que todo el cuerpo bibliotecaril junto.

Anónimo dijo...

Lamentable. Una vez más los bibliotecarios acallando cualquier conato de crítica. A Anna Cookie se le debería caer la cara de vergüenza.

Anónimo dijo...

02:43 Seguro que ese mamón ya hasta le vé cara de Thalía a su señora. jajaja!

Anónimo dijo...

Dárselas de políglota conlleva patinazos como el del comeroscas, que Sabbut le frota por la cara:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACafé%2FPortal%2FArchivo%2FMiscelánea%2FActual&action=historysubmit&diff=55732536&oldid=55725864

Anónimo dijo...

05:47 El monstruo comegalletas no tiene vergüenza.

Anónimo dijo...

"Argentina Top 100 (y no Argentine Top 100)"

Un nuevo episodio de... con estos vivlios, la wiki no llega ni a la esquina.

No se cansan, dimitan si tienen dignidad.

Anónimo dijo...

Por favor detente. Si continúas tocando los cojones a los demás, un Dementor te cortará los brazos y no podrás continuar editando en Wikipedia.

Anónimo dijo...

Esta entrada ya huele, y no a ámbar.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, pues a mí me gusta, nada más ver como se las dan de cultos y ni saben escribir; para lo que sí son buenos es para hacer la pelota. No tienen dignidad.

Anónimo dijo...

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo#Casos_m.C3.A1s_importantes

Estaría bien tener algo así para dar publicidad a las cosas de esemamón y el mamarrachae. Con Psoetronas a lo mejor se puede hacer copiar-pegar o poner interwikies.

Donde no hay renovación sino cooptación hay degeneración y corrupción.

Drinirrupto dimisión.

Anónimo dijo...

Drinirrupto dice:
Nunca examines los hechos con otra luz. Basta con que cuando alguien sea bloqueado digas "algo haría"

Anónimo dijo...

Drinirrupto dice:
Conoce los secretos más oscuros de tus amigos-enemigos (Igor, maldelsur, shonenbat). Y que con sus actos hacia ti ellos elijan si son amigos o enemigos. Sus secretos serán favores o palos que les des.

Anónimo dijo...

Drinirrupto dice:
Haz los artículos de calidad con una cuenta títere, pero coloca tus fotos de vanidad con la principal.

Anónimo dijo...

Drinirrupto dice:
Como soy checkuser me callo cuando Ecemaml dice que la cuenta es de un compañero de trabajo que le dio la contraseña (?!)

Esta es dificil de entender. Hasta que te das cuenta de que el mamarrachae es un corrupto, entonces todo resulta claro.

Anónimo dijo...

Drinirrupto dice:

Yo solo quiero lo que quiere la mayoría (*)


(*) Esta es la mayor declaración de falta de principios que he escuchado nunca en Wikipedia. Denota la falta de moralidad de este personaje. Y lo describe a sí mismo como un perfecto mamarracho.

Anónimo dijo...

Drinirrupto dice:

Bien está que critique y ridiculice en público y dentro de Wikipedia a Jimbo y a Sue. Bien está que me una a la moda de otros "pilares" para intentar defenestrar las donaciones. Bien está que en base a lo anterior reparta entre megatroles (Cagaedal, wikicansinosilki) una "estrellita pegysue" para ridiculizar a Sue y lo que representa.

Pero ay del que por email privado llame a mi digna persona sinvergüenza. Eso será bloqueo para siempre.

Anónimo dijo...

Cuando en el futuro alguien hable de la "obra" de Dodo ¿alguien pensará en sus artículos?
jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Drini, no llores más. Mira, esto te va a gustar:

http://estotevaagustar.wordpress.com/2011/08/14/asiento-de-inodoro-para-obesos-soporta-hasta-450-kg/

Se trata de un accesorios de baño resistente al "trabajo pesado", diseñado para soportar hasta 450 kg de peso, y también es ajustable, gracias a sus alas expandibles.

Le colocas un soporte para el portátil y ya tienes tu segundo despacho.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba. Garantizado por 4 años. Capacidad máxima de desalojo por uso: 1,2 rg (roscones gigantes del sistema métrico universal)

Anónimo dijo...

La vanidad se define como un tipo de arrogancia, engreímiento, una percepción exagerada de la soberbia. Es considerado muy a menudo como el "vicio maestro".
Nietzsche escribió lo siguiente al respecto: "La vanidad es la ciega propensión a considerarse como individuo no siéndolo...", asimismo, Mason Cooley dijo "la vanidad bien alimentada es benévola, una vanidad hambrienta es déspota".

Anónimo dijo...

I hope you drini enjoy as much as we do, because friends are sometimes boring, but enemies never.

Anónimo dijo...

Drinirrupto dice:
If we think about the obvious long enough, it dissolves. Pepe el toro es inocente.

Anónimo dijo...

Maldelsur dice:

En el psicoanálisis solo los honorarios no admiten interpretaciones.

Publicar un comentario