Buscar este blog

sábado, 26 de mayo de 2012

Sin perdón (western crepuscular)




Un perro aulla en la lejanía, los viejos buenos tiempos se fueron; su vetusto amo montado en la burra sale para la taberna con lo que queda de sus siervos. Son Ezarate, Pi, Kordas, los de su antigua casa, solo despojos de las antes nutridas huestes. Esperan encontrar al nuevo sheriff Magister y la banda del IRC, jugando a las cartas. Intentando recuperar algo de la autoridad de los antiguos tiempos, Ecemaml les habla:




Su burra rebuzna al oír de la Rosy, pero los del IRC ni siquiera se inmutan. La vieja madame no quiere más trifulcas en su santa casa, pero nadie la escucha. Por ella también han pasado los años. El avejentado y caduco excaudillo insiste con los escasos redaños que le quedan y fingida humildad:


 

 

Más aún, cogiendo el ronzal de su burra de las manos de Ezarate, la empuja hasta el centro de la sala, donde el animal, echando espumarajos de rabia contra todo y contra todos, farfulla casi como persona:

 

 
Ecemaml, su compañero de trabajo y sus siervos callan, porque no saben nada. Magister sólo enseña la carta del checkuser, que se guarda en la manga. La burra sigue, sin respirar siquiera, y ha de ser el predicador del pueblo quien, cumpliendo con la madame y cansado ya de tanto rebuzno, termine por callarla a bastonazos.

 
Ecemaml, con un aire de tristeza, suspira porque añora a su viejo burro de pura raza gallega. Pero hace un último esfuerzo y reuniendo los escasos bríos que aún conserva, con voz temblorosa se dirige a la concurrenciaBuena parte del pueblo se niega en redondo. El buen Ece ya no es el sheriff del pueblo, la prevaricación y el nepotismo acabaron con su ya escasa valía; y su palabra, después de aquel "penoso asunto", ha dejado de ser ley.

253 comentarios:

1 – 200 de 253   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

"No existe nada potencialmente más sucio que una guerra escondida"

Susan Sontag

Anónimo dijo...

*Nixón -> Torune
*Ecemaml -> Shonen Bat

Consejo a Nixón: no renuncies al bibliotecariato hasta que Ecemaml tenga cara para confesar lo obvio.

Anónimo dijo...

07:17 Drini, cuantas veces te tendre que decir lo mal que hiciste al defender las 2 recavs del tremendo malagradecido ese.

Anónimo dijo...

Esemamón sigue cortando hierba bajo los pies de los que se le oponen. Ahora se ha comido un pez chiquito pero el siguiente será pez gordo.

Anónimo dijo...

"Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad"

Henrik Ibsen

Anónimo dijo...

Nixoncito:

BANG! Estás muerto.

¿Te suena?

Anónimo dijo...

uhm....
http://eswikipedialeaks.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Ya se ha abierto la veda contra Nixón y apenas empezar la RECAB ya van 3 avales. Va a durar menos que una saliva en una plancha.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Nix%C3%B3n/Avales

Esemamón aprovecha para patear mientras la víctima está en el suelo, como suele hacer...

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Mjoseph

También empieza a decir eso de "o conmigo o contra mi", acusando de cómplice a quien no le secunde, a la superabuela esta vez.

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Lourdes_Cardenal#.22soy_consciente.2C_y_mucho.22

Anónimo dijo...

Pipiri pinocho dice que el desbloquéame fue "creado con la única intención de sabotear una candidatura". Mentira. Su objetivo era ser un grupo anti-bloquéame.

Y en cuanto a eso de "recopilación de diffs negativos" ¿de verdad que no vio nada así en como miembro activo del bloquéame?

Que a mí me parece bien que le quiten los botones a Nixón. Pero que se los quiten también a Ecemaml por mentir descaradamente a toda la comunidad con eso de que la cuenta era de un compañero de oficina que le dio las credenciales.

Ay, ay, ay. Si solo somos justos para unas cosas somos cualquier cosas menos eso.

Anónimo dijo...

"ASí que si sigue bloqueada, es porque la comunidad considera que no hay consenso para desbloqueadla. Sus razones tendrán". magister 00:34 26 may

El magister está cagado de miedo, erratas y actos fallidos por todos lados.
Aquí arriba pone "desbloqueadla"(sic). Está claro que está dispuesto a ceder ante las presiones de Ecemaml.

El chantajista chantajeado.

Dinos magister, ¿qué se siente al ser acosado por un biblio maestro de la tergiversación, el doble rasero y la retórica victimista?
Lo siento por Wikipedia, pero me alegro por ti.

Anónimo dijo...

No sé lo que ha encontrado Ecemaml, pero seguro que es algo relacionado con uso fraudulento de la herramienta de checkuser en el asunto Rapel/Mar.

Joder, drini, con lo buen estratega que eres y te has olvidado de que EL PEOR ENEMIGO ES EL QUE NO TIENE NADA QUE PERDER. Si Mar es expulsada para siempre (y perdiendo la esperanza de volver) puede ya soltar toda la mierda que os cubre a ambos.
Parece que Ece está bien enteradito, hasta va a junto de la Cardenala a presumir de lo bien agarradito que te tiene de los huevos.

Se acabó la canción drini. Ahora como mucho pareados, con voz de joto.

Anónimo dijo...

27 de mayo de 2012 15:22
El bloqueo de mardelsur a magister le cogió por sorpresa. Él en un principio solo quería castigar su "insolencia" (no besarle el anillo básicamente) quitándole a rapel.
Lo de la expulsión para siempre de mar fue algo a lo que drini nunca dio probabilidades.
Cuando expulsaron a mar y vino su "marido" a su página de discusión, magister le insinuó que siguiese editando con esa cuenta a cambio simplemente de dejar de tocarle los cojones.
Obviamente Mar habló con ece y le contó... cosas. Cosas que (como las bombas atómicas) no se pueden utilizar porque perdería tanto el atacado como el atacante, pero que sí sirven para reestructurar un nuevo orden mundial.

Bochornosa y totalmente reveladora la frase que le dice Ecemaml a Drini:
"No puedo estar más de acuerdo contigo en no remover el pasado"
Y el acto fallido de drini que escribe "desbloqueadla"(sic) (nótese el tiempo verbal :D ) es ya el despiporre total.

La Wiki no se merece esta mierda de biblios que tiene.

Anónimo dijo...

a mi lo uqe más gracia me hace es que ecemamón le echo en cara hasta el asunto de la foto de la barba jajajajajaja (sí es cierto que vienen a documentarse a la marrana) XDDDD

Me apuesto un roscon gigante a que si ahora viene "rapel" a pedirle que se afeite la barba lo hace. Bien cagadito que está.
Esta claro que para ser un hombre hace falta algo más que no afeitarse.

Drini, drini, drini. Qué bajo has caído. Muchos se acordarán de ti en tu próxima revalidación a steward. Y el tema de la barba quizá volverá con el argumento refinado a la ecemamliana.
Suerte

Anónimo dijo...

PLAGA DE ACTOS FALLIDOS

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro/block&page=Usuario%3AMjoseph

Fíjense bien en el motivo de bloqueo que da esemamón: "Involucrado en el bloqueame" (sic)

XDDDDDD

Eso, que bloqueen a todos los involucrados en el bloquéame a TODOS.

Anónimo dijo...

Drini no es el único al que le traiciona el subconsciente, claro está.

Anónimo dijo...

Lo raro es que con este rosario de actos fallidos que nos están regalando los dos haya quien dude todavía de la eficacia hermenéutica del psicoanálisis :)

Anónimo dijo...

Pues mira que son una panda de sinvergüenzas, Ecemaml el que se encargo de rebuscar en los comentarios de Torune para presionar a Nixón, Pi que le inicia la RECAB y toda la panda de patanes que defendieron a Shonen Bat. Si se le abre una RECAB a Nixón tendrían que empezar por abrirle otra a Ecemaml por lo de Shonen Bat y otra más para Pi, Gaeddal y todos los que se concertaban en el Bloquéame para ganar discusones y votaciones, aunque ahora lo neguen. ¿Por qué su palabra vale más que la de otros?

Anónimo dijo...

2012 16:59 LOL

Anónimo dijo...

Dice la bruja:

De acuerdo con el comentario de Jalu. Si desde ese blog se intentaba, no solamente torpedear la CAB de Andrea, sino también ir a por algunos usuarios que les resultaban incómodos, entre ellos Mar, Ecemaml y Ensada (no sé si también wikisilki), habiendo estado participando ahí no tendría que haberse pronunciado sobre el bloqueo de Mar ni rechazar la solicitud de desbloqueo de Ensada. Ese, y otros comentarios más relacionados con Mar fueron totalmente machista (no voy a perder el tiempo buscando los diffs) y ya lo de "sumisión" fue el colmo. Ambos bloqueos, el de Mar y el de Ensada deberían revisarse otra vez, y esta vez, no en el IRC a espaldas de la comunidad. Exigimos transparencia. --Maragm (discusión) 15:06 27 may 2012 (UTC)

Trata de llevar agua para su molino, en el Desbloquéame nunca se fue tras de Mar, pero bueno, hay que aprovechar la coyuntura para seguir insistiendo, aunque sea con mentiras. ¿Qué nadie la va a poner en su lugar?

Anónimo dijo...

17:28, demasiado tarde. Has cometido el error de decir claramente la mentira de Maragm, pero aquí. Ahora nadie puede decir lo mismo en la wiki sin ser acusado de marranete.

La verdad es que es un buen sistema para evitar críticas. Dices cualquier barbaridad en la wiki, comentas anónimamente aquí la barbaridad que has dicho, y ya quedas libre de toda crítica. Nadie se atreverá a contradecirte en la wiki para no ser tachado de marrano.

Anónimo dijo...

«si dejamos pasar esto ¿con qué cara vamos a poder mirar a la comunidad y decir "tu bloqueo no se revisa", "tu comportamiento merece una expulsión" o "tu comportamiento constituye un sabotaje"?» Ecemaml
La pregunta es retórica :) porque la respuesta ya la sabemos: con la cara de Shonen Bat

Anónimo dijo...

Pues sí que se ha cobrado caros Ecemaml los comentarios joviales de Nixón. Cuánta bilis rubia.

Anónimo dijo...

Que le corten la cabeza a nixón por ser biblio y mentir a la comunidad.

Pero idem con ecemaml/shonen bat

Anónimo dijo...

LOL: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ARevalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios%2FNix%C3%B3n%2FAvales&diff=56524134&oldid=56523933

Anónimo dijo...

Y mira quién lo precede

Anónimo dijo...

27 de mayo de 2012 18:46
¿Habrá conseguido novia?

¡ Véalo proximimanete! en su página de usuario, discusión, twiter, Facebook, artículos de wikipedia, y cafe más cercano.

Anónimo dijo...

18:32, Maragm lo ha borrado pero sería grande ponerlo otra vez, pero no [[Usuario:Ecemaml|Shonen Bat]] como antes sino como [[Usuario:Shonen Bat|Ecemaml]]

Anónimo dijo...

El de arriba, por favor, deja de vandalizar wikipedia, por dos motivos:

1) Porque sí. (este es el principal)
2) Porque por una retorcida lógica se le da la razón a ecemaml/shonen bat y secuaces. (desgraciadamente la bibliocracia de WP todavía no está madura, no ha alcanzado el uso de razón, y este es uno de los motivos de que se vea lo que se ve)

Anónimo dijo...

Quien sabe si el mismo Ecemaml es el autor para provocar exactamente lo que indicas.

Anónimo dijo...

Nixón ha renunciado a sus botones. Bang!!! en toda la sien.

Anónimo dijo...

27 de mayo de 2012 19:01

Pues no ha conseguido

Anónimo dijo...

Buena jugada. Ha demostrado una aparente honestidad que otros no han mostrado, y ha deshecho la picota en que se iba a convertir su RECAB. Algunos se han quedado sin poder dar dentelladas.

Anónimo dijo...

Y avaló con el cartel de retirado puesto

Anónimo dijo...

Y ahora que lo expulsen por sabotear votaciones como ecemaml/shonen bat. ¡Fuera!

Anónimo dijo...

Qué ganas le tienen algunos a Balderai...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ARevalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios%2FNix%C3%B3n%2FAvales&diff=56527791&oldid=56527288

Anónimo dijo...

Ecemaml regresa triunfante de la batalla con la cabeza de nixón. A la cardenala no le queda otra que rendirle pleitesía.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AEcemaml&diff=56527058&oldid=56522722

Por otro lado el mamarrachae sigue muy "ocupado" (eufemismo para decir que está usando el inodoro de la cagadera que le entró)
http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Magister_Mathematicae


Larga vida a Shonen Bat

Anónimo dijo...

Pi y Ecemaml, los del bloqueame, concertados para quitarle los botones a un biblio por participar en el desbloqueame... no puede haber una broma de peor gusto...

Anónimo dijo...

Cuando la cabeza de tu vecino veas cortar pon tus barbas a remojar.
Y no regreses hasta que ciegus tenga novia!

Drini dimisión

Anónimo dijo...

27 de mayo de 2012 20:52

Y no regreses hasta que ciegus tenga novia! ¿nunca?

Anónimo dijo...

Wikipedia, un hermoso microcosmos de clientelismo, corrupción, amiguismos, injusticias, censura, una mayoría de gente que solo quiere sobrevivir y feroces luchas de poder entre tótems embrutecidos de verbo fácil y honradez perdida (si es que en algún momento la tuvieron). La vida misma, qué bonito retrato.

Anónimo dijo...

Perra rabiosa, ¿peor que Mal del Sur?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=56529726

Anónimo dijo...

Andrea está perdiendo una maravillosa ocasión para quedarse callada. Una cosa es que sienta rabia por lo que ocurrió y otra es que un año después demuestre aún ese resentimiento. Lo único que demuestra es estar desquiciada por completo.

Anónimo dijo...

18. --Shonen Bat discusión 16:20 27 may 2012 (UTC) El de la IP de arriba era yo, sólo que olvidé loguearme... PD: Conflicto de edición con Ecemaml

Jajajajaja!!! Buenísimo!!!!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Nix%C3%B3n/Avales&oldid=56524134

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=56530777&oldid=56530289 Perra rabiosa, peor que Mar del Pus

Anónimo dijo...

¿Es una forma despectiva referirse a alguien por su nacionalidad? --Andrea 19:46 27 may 2012 (UTC)

¿Molesto a alguien por ponerme bikini en la playa?


La respuesta a ambas preguntas: cuando lo haces tú sí, Andrea.

Anónimo dijo...

¿Alguien ha visto lo que han borrado del TAB?

Anónimo dijo...

Saloca le dio 6 meses de bloqueo a Nixón. Inaudito. Falta que se haga algo contra Ecemaml/Shonen Bat

Anónimo dijo...

27 de mayo de 2012 22:45 Al parecer se trató del mismo Saloca, pero se le olvidó iniciar sesión, entonces hasta ocultó su IP

Anónimo dijo...

Drini, ¿qué tal vas?
¿Necesitas papel?

Petruss dijo...

Don PaDrini, parece que no eres el "Jefe de Jefes", Psicópata 1 = Padrini -1

Anónimo dijo...

Saloca esta navegando en modo navegación oculta (a saber por donde andaba) cuando terminó bloqueó a nixón 6 meses, pero claro en navegación oculta el navegador no recuerda las contraseñas.
Manos puras para pulsar botones y limpiar wikipedia.


Nixón si tiene una sobra de decencia seguro que hasta está aliviado.

¡Larga vida a Shonen Bat!

Anónimo dijo...

Moraleja para Nixón: si fueras un perfecto Shonen Bat, sabrías que admitir la verdad no entra en el menú: te hace culpable y vulnerable. ¿No tenías algún hermano pequeño o compañero de cuarto al que adjudicarle los comentarios que no te convenía asumir? Pues siempre podrías haber argüido que un hacker había entrado en tu conexión y la utilizaba para sus fines. ¿Increíble? Camellos más peludos han pasado por la lubricada aguja.

Anónimo dijo...

Bueno, en el siguiente capítulo veremos como el increíble Ecemaml y su fiel ayudante Shonen Bat despiertan del coma profundo a Ensada y Mar del Sur (no estaban muertos). Wikisilki volverá de esas vacaciones en las que perdió la maleta.
Y drini, cómo no, tirará de la cadena y acatará "la decisión de la comunidad", y procurará no hacer mucho ruido hasta que se le pase el olor a pedo.
Lo siento drini, ni cancioncillas en tu blog ni comer frijoles en mucho tiempo.


Larga vida a Ecemaml

Anónimo dijo...

Cual de estas razones hace que mal del sur pierda su dignidad y siga insistiendo en entrar a un sitio donde no la quieren con el mismo nick?. Porque no abre otro usuario y colabora positivamente si así lo desea?
1.- Quiere mantener sus subpáginas
2.- Quiere mantener su editcounter
3.- Quiere mantener sus amigos porque no usa facebook.
4.- No tiene vida real social y wikipedia es su second life.
5.- Todas las anteriores

Anónimo dijo...

22:10 ROFLLLL!! es de lo mejor que he visto en años. Shonen Bat votando.... Más bajesa que la de Ecemaml no puede existir. Si Shonen Bat tuviera el 1% de la honestidad de Nixón tendría su infinite.

* Torune/joven honesto que confeso una mentira desde el 2011
* Shonen Bat/viejo ladino que aguanta sostener mentiras desde el 2006

¡Hipócrita!

Anónimo dijo...

Saloca y BetoCG no traicionen a su verdadera gente. Ecemaml va hacer con ustedes lo mismo que le ha hecho a Drini.

NO SE DEJEN ENGAÑAR!!

Whit3-H4ck8r dijo...

Esemamón, el que a hierro mata, a hierro muere. Esta es la...

YIHAD!!!

Anónimo dijo...

Toma patada en todos los huevos a Drini que pierde uno de sus principales apoyos... se lo tiene bien merecido por ayudar a mantener al psicópata de Ecemaml cuando su RECAB...

Anónimo dijo...

27 de mayo de 2012 23:07

Petruss, lo irónico de todo es que Drini te expulsó por insultar a ese mamón. En cambio, a Drini le expulsan gente por no admitir a tremendo megatrol como Mar del Pus.

A pesar de las tonterias de esemamón, la Cardenala tiene bien claro que Mar es del clan de "para ti la perra gorda"

Anónimo dijo...

Parece que el argumento favorito ahora es que es mi amiga. Sí, lo es. ¿Y qué? ¿Afecta eso a todo lo que he mostrado? ¿Qué hay que hacer para que un bloqueo injusto sea levantado? Necesito que me des una respuesta que me convenza a mí y convenza a la comunidad porque creo que llevamos ya demasiado tiempo de dramas y, cuanto antes pongamos el contador a cero mejor que mejor. Porque una cosa es el sabotaje (que parece que se perdona rápido) y otra cosa son los enfrentamientos personales. Y si podemos garantizar que no se van a producir, ¿a cuento de qué seguir con expulsiones?
Y abrazo, Lourdes, y gracias por escuchar mi desahogo. --Ecemaml (discusión) 21:48 27 may 2012 (UTC)

Shonen Bat se te ve el plumero

Anónimo dijo...

Que hipocresía la de Ciegusjaimes. Vuelve sólo para avalar la RECAB de Nixón. Patético

Anónimo dijo...

Lourdes no es imbécil. Sabe que lo que Ecemaml quiere es hacerse con el poder absoluto: ahora corto una cabeza, ahora saco a mi amiguita del pozo, mañana quién sabe (quizá me dé por cobrar la tuya, queridísima). Así que le da largas y buenas palabras. Pero se compromete lo justo, prácticamente nada. Lo cual la honra.

Anónimo dijo...

Es cierto, no somos la ley. Pero como administradores del proyecto, somos los únicos facultados –por el flag sysop– para ejecutar este tipo de medidas. Desde mi punto de vista, el bloqueo está bien aplicado y si Nixón considera que hubo un exceso, está abierta la posibilidad de pedir la revisión del mismo. Beto·CG 20:50 27 may 2012 (UTC)

Realmente es patético el concepto que tiene esta gente de sí mismos. ¿Somos los únicos facultados –por el flag sysop– para ejecutar este tipo de medidas. ¿Pero quién te crees? ¿Hijo de Zeus o algo? Menudo soplapollas.

Anónimo dijo...

Shonen Bat, ¿debemos admitir nuestros errores?
— Nunca.
Shonen Bat, ¿y si Balderai nos pilla?
— Pequeño saltamontes, los que lo hacen no son sino señores que como no se salen con la suya buscan venganza con otros.

Anónimo dijo...

04:59 uno desglosado (para los que no sepan del tema):

Shonen Bat, ¿debemos admitir nuestros errores?
Nunca.
Shonen Bat, ¿y si Balderai nos pilla?
— Pequeño saltamontes, los que lo hacen no son sino señores que como no se salen con la suya buscan venganza con otros.

Anónimo dijo...

UP el próximo post debe ser sobre el caso Nixón → Torune, el cuento del saboteo en las votaciones es de nunca acabar y los conspiradores en forma de títeres parecen infinitos, lo peor de todo es que son los mismos bibliotecarios de siempre que le están dando mandarriazos a los pilares de la wikipedia. Que pena, que vergüenza.

Anónimo dijo...

Quisiera ver a alguien que no fuera biblio refiriéndose despectivamente a un usuario con un "la mexicana". ¿Que pasaría si Rosy dijera "la uruguaya"? Deberían decirle a la Teleburra que se está comportando como un animal rabioso y que se ve muy mal.

Anónimo dijo...

El problema de la teleburra es que copia las infames maneras de sus superiores, pero su estrechez de frente no le da para poder andar ese camino sin pisar la letra de las políticas (el espíritu hace tiempo que no se mira de tan ultrajado que está).
Por otro lado parece que ya está asentado que hay leyes diferentes (o aplicación diferente, da igual) para "pilares", "ilustres", "chusma editora" y "usuarios estigmatizados".

El caso más clamoroso es cuando a Elemaki le llamaban públicamente "rata" en el bloquéame. Ahí Ecemaml/Shonen Bat (ni ningún otro biblio! de los habituales) no veía nada.
Pero si Billy llama en email privado "sinverguenza" a Magister, este lo expulsa para siempre, revela su email, hasta su página de facebook, luego viene lo de hijos de puta, etc

Lo más curioso de todo esto es que hacen como si les sorprendiese que algunos estemos tan indignados.

Anónimo dijo...

Ecemaml el Asad

Anónimo dijo...

Yo creo que Ecemaml esta vez se ha pasado de la raya. En su locura está arremetiendo contra todo y contra todos, siendo como es el bibliotecario con más trapos sucios. Ahora puede sentir la satisfacción de haber ganado una batalla, pero la guerra es muy larga y él cada vez está más solo (de ahí su obsesión por recuperar a una mega-troll como Mar). Este movimiento se le acabará volviendo en contra y quien sabe si en un futuro cercano nos podemos librar de su cancerígena presencia.

Anónimo dijo...

A mí me ha impresionado mucho el análisis visto desde la perspectiva de los tiempos.
Silencio y quietud cuando el enfrentamiento magister vs ecemaml.
Alboroto y rapidez de movimientos cuando el magister se retira porque le entra la cagadera.


También, y aunque es un fenómeno bien conocido, uno no deja de pasmarse al ver como la gente sin criterio, despistados y lameculos gustan de seguir al vencedor (da igual que sea justo o no) en su desfile triunfal.

Anónimo dijo...

Señores y señoras, Nixon votaba como un biblio, y nada hizo cuando la "peña Esemal" cerraba RECABS casi antes de empezarlas.

En estos momentos sólo hay un poco de luz. Y es que salga adelante la revalidación periódica. Ya os digo yo que Esemal y otros muchos no superarán tal votación...

...Siempre y cuando no seamos tan inútiles que no nos tomemos la votación en serio y vote hasta el tato.

¿ENTENDIDO?

Anónimo dijo...

Entendido pero se tiene que hacer "mesa limpia" con todos los bibliotecarios incluso con los inactivos, aquí siempre nombran a esemal, drini y otros 4 , el causante de todo este problema de la teleburra fue por la insistencia de Oscar, aunque esta casi inactivo (seguro por recargo de conciencia) ese junto con todos sus compinches deben salir.

Anónimo dijo...

...y sin contar el intento de Shonen Bat de darse de baja en neta para ocultar la mentira de Ecemaml...

¡mentiroso, mendaz, embustero, falaz y tergiversador!

Anónimo dijo...

Cómo habrá sido la evidencia que habrá entregado Esemal para mostrar que Nixón es Torune.

En el mismo sentido, sabemos que algunos de ustedes, vivlios, leen la marrana y vieron la evidencia que indica que Esemal es Shonen desde 2006. Y callan... mientras más me alejo de ustedes y de Esemal, mejor soy como persona.

Anónimo dijo...

Todos los que ahora apoyan a Ecemaml que sepan que el día que se interpongan en su camino intentará acabar con ustedes, el es amigo cuando le dan la razón, en el caso contrario se convierte en enemigo. Vean el caso de Magister, realizó una encendida defensa en la RECAB de Ecemaml, orquestó un boicot desde el IRC haciendo que algunos avalaran y luego se retractaran, lo apoyó en lo de Shonen Bat y cuando por primera vez no le da la razón se le va a la yugular. Si quieren permanecer indemnes tendrán que ser perros fieles.

Anónimo dijo...

Tengo un problema moral:

¿Este movimiento anti-los de siempre es un movimiento conservador? Quiero decir: ¿Va a conservar una wikipedia concebida como un juego de Rol, o un MMPMORG cambiando de líderes?

O bien ¿va a tener una proyección validadora en grandes autoridades como la inglesa?

Si es lo primero, abandono wikipedia, porque mi trabajo es estéril.

¿Van a apoyar una wikipedia proyectada a la sociedad o esto es un quítame tu pa' ponerme yo?

Todos nos preguntamos eso. Eso es la clave de todo.

Anónimo dijo...

LAS REGLAS EN LAS QUE SE BASAN

Los vampiros se rigen por reglas completamente diferentes . No son justos , pero sí bastante consistentes.

"Mis necesidades son más importantes que las vuestras"

Operan con el egoísmo de los depredadores y de los niños.

Si vuestras necesidades coinciden con las de ellos, los Vampiros Emocionales pueden ser trabajadores entusiastas, compañeros cariñosos y buena compañía en general. Pero todo cambia cuando vuestras necesidades entran en conflicto con las suyas. Ahí es cuando sacan los colmillos.

"Las reglas se aplican a otras personas, no a mí"

Creen que tienen derecho a sacar ventaja de no regirse por las reglas que siguen otras personas. Se saltan los turnos, no esperan en las colas...

"No es mi culpa, jamás"

Los vampiros jamás cometen errores, nunca se equivocan y sus motivos siempre son puros. Otras personas se aprovechan de ellos de forma injusta. Los vampiros no asumen la responsabilidad de su propia conducta , en especial cuando conduce a consecuencias negativas.

"Lo quiero ahora"

Los vampiros no esperan. Si os interponéis en su camino o intentáis retrasar su gratificación , os encararán con gruñidos.

"Si no me salgo con la mía, me da una rabieta"

Cuando no se salen con la suya, son capaces de crear una imponente serie de desdichas para las personas que les han negado algo. Son explosiones emocionales manipuladoras. Muchas de las cosas irritantes que hacen cobran sentido cuando se las considera como rabietas..

Anónimo dijo...

@22:21


“Una wikipedia proyectada a la sociedad”???

Tu naciste tonto o has hecho el master????

Este “movimiento” contra los últimos restos de la época en que se hacían artículos serios es una troleada en toda regla disfrazada de buenos propósitos.

¿Tu crees que defender a Nixón solo porque es enemigo de la Teleburra puede ser compatible con algo más que la troleada? MIra la lista de gente que se defiende aquí –empezando por la rata Elemaki- y verás lo que es este blog : un nido de troles, uno de los cuales fue bloqueado por Ecemaml por usar títeres.

Anónimo dijo...

Que forma tan burda de intentar desprestigiar el blog. Llenarlo de comentarios racistas y xenofobos y pretender vender la imagen de que esto es una lucha de españoles contra americanos o de sudamericanos contra todos... Dais pena y asco.

Anónimo dijo...

2012 12:37
Primero usaron el blog para ir a por Drini y despejar camino. Ahora vendrán comentarios racistas y xenófobos para desprestigiar el blog.
Realmente pudieron haber esperado un poco más para disimular. Pero se ve que la euforia tras los recientes acontecimientos y las ganas de trolear les pueden.
Son troles expertos y, lamentablemente, seguramente tendrán éxito.
La verdad, esta telenovela es tan tan tan predecible que ya empieza a aburrir.

Anónimo dijo...

2012 12:02
Ja.
Permite que me ría.
¿Estás diciendo en serio que esto es un nido de troles *porque* *Ecemaml* bloqueó a uno que usó... títeres? (y mira me creo gratis, fácil y sin pruebas, que aquí venga todo tipo de gente, incluyendo a gente bloqueada con razón o sin razón por ecemaml)

¿Tú te acuerdas del bloquéame? Claro que te acuerdas, incluso seguro que lo echas de menos. En el bloquéame veamos:
Dodo: historial de bloqueos (y expulsiones!)
Gaeddal: historial de bloqueos
Ensada: historial de bloqueos
...
...
Etc, etc.
Pero claro, aquello era un finísimo club social de wikipedistas. Y por supuesto los bloqueos de los anteriores o bien eran injustos o bien era porque habían sido provocados (pobres, que ellos nunca habían roto un plato)

Anónimo dijo...

Lo de MM llamando perra a Mar y diciendo que ha de estar atada para que sea sumisa debería ponerse en conocimiento de la gente de la fundación porque tenían un programa de integración de mujeres y no se cuantas considerarán eso una forma de fomentar la igualdad.

Anónimo dijo...

Menuda sandez empezar a buscar explicaciones demográficas a los atropellos de los vivliovurros. Aquí lo único que hay es un grupo de indeseables que han secuestrado Wikipedia y que la manejan como si fuera su cortijo particular. Ecemaml, BetoCG, Drini, Cratón... por decir sólo algunos son cada uno de un país distinto y sin embargo todos se rigen por el mismo patrón: la doble vara y el amiguismo. Pretender establecer patrones más allá de la mezquindad que tienen en común es ridículo.

Anónimo dijo...

Tiene su aquel que hasta los defensores de Ecemaml lo clasifiquen acertadamente como un residuo, un resto. Falta sacar las consecuencias ecológicas del asunto: decidir en qué tacho lo echamos.

Anónimo dijo...

El blog era más gracioso cuando posteaban marranos.

Anónimo dijo...

15:45

Sip, que tiempos....!

Anónimo dijo...

¿Beto y Drini son cada uno de un país distinto? ¿distinto de qué?

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro&page=Usuario%3AMar_del_Sur&type=block

Guerra de bloqueo-desbloqueo entre Cretinón y Bernard!!!!!!!!!!!! O mejor, entre Cretinón y el resto de los bibliotecarios que no están de acuerdo con el desbloqueo del Mal del Sur.

Cretinón no tiene cara, vuelve de sus vacaciones a deshacer lo que se le ocurra de un garrotazo!!! Esto no da para mas. Este asqueroso ser anancefálico no puede hacer lo que se le ocurra.

Anónimo dijo...

¿Hay una nueva ley que cuando vuelves de vacaciones no puedes hacer lo que es justo?

El bloqueo de Mar es la canalllada más grande que se ha visto y solo unos haters como los de este blog que odian todo lo que haya tocado Ecemaml o la colección de esbirros del Padrini pueden justificarla.

Cratón es un universitario chileno serio y responsable que no pude comprender como una banda de atorrantes se ha apoderado de wikipedia.

Anónimo dijo...

"An emergency desysop request has been filed on meta"

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3ACrat%C3%B3n&diff=56579823&oldid=56579658

Anónimo dijo...

Hay que cambiar el nombre a este bló por el TAB2.

Anónimo dijo...

Ok. I have stopped. Thanks for the warn. ----Cratón (talk) 15:37, 29 May 2012 (UTC)

Anónimo dijo...

2012 17:39
Ese "pude" que escribes (nótese el tiempo verbal), ¿es otro acto fallido? (empiezo a creer que es contagioso). :S

Anónimo dijo...

2012 17:44
jajaja, lo que más echo en falta de este blog es no poder ponerlo en mi lista de seguimiento XD

Anónimo dijo...

Magister atando a la perra:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Mar_del_Sur&diff=prev&oldid=56579901

Cuidado magister, que está sin vacunar.

Anónimo dijo...

¿El Cuernister Recalentae no estaba de vacaciones?

Ha vuelto porque el vecino le ha dicho que se le escapaba la perra
xDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Tras la desaparición de Mar del Sur, Ensada e Igor, y el semirretiro Dodo y Gaeddal, Cratón es el último perro de presa que le queda al maníaco Ecemaml.

Ha vuelto de sus vacaciones y está rabioso.

Anónimo dijo...

Iniquidad: esa es la especialidad de MM. Iniquidad farisea, iniquidad cínica, iniquidad desidiosa, etc...

El tipo de iniquidad varía según la circunstancia pero la base de su comportamiento siempre es la iniquidad buscando al complicidad de los dos mamporreros Saloca y Beto

¿Cómo podeis entreteneros con tonterías de llamar rata a Elemaki teniendo ante vosotros una tal iniquidad?

Anónimo dijo...

Ultimamente la wikipedia-es parece los Sanfermines con el toro persiguiendo a la gente por la calle para darle cuernazos.

Y si que es verdad que echa espumarajos por la boca, a ver si viene el veterinario y le tira unos dardos.

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Vaya ostia que le han dao al animalito de Cratón!!! Un poco más y se queda sin botones por intentar imponer su criterio, que al parecer debe ser el único y verdadero jajaja.

Se ha debido cagar de miedo cuando vio el aviso de meta... reculó a la velocidad de la luz... y eso que los botones no son gran cosa ajajajaja!!

Anónimo dijo...

Y como cada biblio puede ser un Nixón en potencia, creo que lo único serio es implementar una política orientativa de bloqueos que tase claramente las razones y la necesidad de un bloqueo, así como su duración. Si no, tendremos biblios bloqueando a usuarios por no ser "sumisos". --Ecemaml (discusión) 12:38 29 may 2012 (UTC)

Pasando por alto que Ecemaml siempre se las apañó en el pasado para que alguno de sus chuchos bloqueara a los usuarios que no eran "sumisos", donde queda aquello de no golpear a la gente cuando está en el suelo? Y WP:NAP?

El sociopata sigue y sigue tensando la cuerda, cada vez elevando más el tono y perdiendo más el respeto por los demás... ¿hasta cuando se lo van a permitir?

Anónimo dijo...

Eso ¿porqué llaman rata a Elemaki?

Anónimo dijo...

Porque Elemaki no era "sumiso" con los del bloquéame y era de los pocos que se atrevía a decirles lo que no querían oir (a los otros los consiguieron expulsar).

Anónimo dijo...

Exacto, Elemaki dice la verdad y no se rinde y ya van bloqueando a los que le llamaban rata que casi no queda ninguno de los que le llamaban rata. No hay que insultar llamando perra y rata y toro a la gente porque no es de buenos compañeros de wikipedia.

Anónimo dijo...

Llegó Beto el Mamporrero al TAB a amenazar a Cratón y a los que busquen más justicia de la que el Torini quiera dar.

Cratón infringió las 3Rs. ¿porque los buenos de esta película son más tontos que los malos?

Anónimo dijo...

Aparece en el TAB el segundo mamporrero (Saloca) y el palanganero Bernard. Todos a hacer bulto como si hubiera alguien más de acuerdo con el bloqueo que la estricta camarilla de pandilleros que secundan a Drini en su malsana obsesión.

Anónimo dijo...

Qué cobarde es Shonenmaml. Manda a Cratón a hacerle el trabajo sucio, consciente de que si le comen la ficha (como ha estado a punto de suceder), tampoco pierde gran cosa.

Anónimo dijo...

Tu si que estás obsesionado con Shonen Bat y no te importa que a Elemaki le llamen rata.

Anónimo dijo...

En el diálogo con Pi, es acojonante comprobar cómo a Ecebat le importa una mierda legislar 'en general'; él se opone a todo lo que suponga un obstáculo para la resurrección inmediata de su protegida, aunque sean cosas tan sensatas como respetar la opinión mayoritaria o establecer plazos de reclamación que impidan seguir dando la brasa eternamente.

Anónimo dijo...

Cratón ha hecho lo justo y por propia iniciativa. Es bonito ver gente honrada en medio de toda esta mierda.

Quizás el sucidio sea la única estrategia contra los asesinos.

Anónimo dijo...

Es que a Esemal solo le gusta la "insumisión" de los que le lamen el culo. Claros ejemplos de insumisión son son Pi que le juró adhesión incondicional pero se parte el pecho por defender sus tropelías o Mar que muerde a todo el mundo menos a su amo.

Anónimo dijo...

*sucidio

Anónimo dijo...

Esos misterios de la Red: ¿por qué un tipo que deja sin acentuar 'tú' y 'sí' encuentra necesario tildar 'estás'? ¿Realmente es necesario plasmar también en la acentuación la propia inconsecuencia? Súmese a la lista de actos fallidos que Mar debería ir recopilando para una reivindicación formal de don Sigmundo.

Anónimo dijo...

Universidad de los Actos Fallidos & Falleros. Sucidio es para nota, desde luego.

Anónimo dijo...

el micidio, el tucidio y el sucidio
xDDDDDDDDDDDDD

pero the question stands : si tienes miedo a los pandilleros de Drini es como si ya estuvieras muerto.

Anónimo dijo...

¿Magister en qué? En abuso,en fariseismo, en iniquidad, en descaro, en pandillerismo, vaya Magister!!!

Anónimo dijo...

De momento estoy al menos satisfecho de que mi acto de desesperación (yo esta vez) sirva para -otra vez- ponerse a reflexionar seriamente sobre cosas que tenemos pendientes. Conozco muy bien las políticas y estoy dispuesto a aceptar las consecuencias de mis actos, pero juro que me siento mejor. --Cratón (discusión) 18:05 29 may 2012 (UTC)

Encima chulería: “He entrado en una guerra de ediciones intentando imponer mi criterio de forma unilateral e importándome una mierda el consenso alcanzado. No sólo no me arrepiento de proceder como el burro que soy sino que me siento muy satisfecho”

En dos palabras “Im presionante”. Otro animal que se puede saltar las políticas cuando le da la gana y quedar impune…

Anónimo dijo...

11:14 29 may 2012 Cratón (discusión · contribuciones) cambió el bloqueo de «Mar del Sur (discusión · contribuciones)» (desactivada la creación de cuentas, bloqueo automático desactivado, correo electrónico deshabilitado) con una caducidad de «2012/06/08» (Vuelvo a la decisión tomada tras exponer antecedentes y de acuerdo a mis facultades como bibliotecario. La decisión se funda en los criterios que aporté)

Menudo fundamentalista. Los criterios que aporté son los válidos. Los del resto de la mayoría de bibliotecarios no sirven para nada.

Y que un energúmeno como este tenga los botones...

Anónimo dijo...

Creo que el Wheel warring war, el garrotazo a Nixón, los insultos xenofobos de teleburra, la renuncia de los usuarios y demás idioteces de los vivlios no tiene precedentes en Wikipedia

Anónimo dijo...

Lo que no tiene precedentes es que cuatro pandilleros mantengan un bloqueo injusto y atemoricen a todo el mundo.

Y que encima los cuatro capullos de este blog se pongan de su parte solo porque hace nosecuantos años Ecemaml bloqueo a no se quien y hace otros tantos alguien llamó rata a Elemaki.

Abrid los ojos a lo que estáis viendo!!!

Mirad a Drini y decid ¿ese es el tipo de editor biblio que que quereis?

Olvidad las rencillas del pasado y atended a la amenaza actual!!!

Anónimo dijo...

Oh, ¿pero qué es esto?, ¿las huestes de Ececancer desembarcando en la marrana para dar rienda suelta a su troleofilia? ¡Lo nunca visto, oiga! Un poco de radioterapia, por favor.

Anónimo dijo...

Jajaja, el gordito salió corriendo a meta para pedir que le quiten los botones al cavernícola, haciéndose pasar por importante e indispensable.

La respuesta fue obvia, lo que había que hacer es algo más simple y de menos pirotecnia: bloquearlo.

Anónimo dijo...

¿Será que Snowolf de meta puede poner "Orden en la pea" con estos últimos acontecimientos?, alguien que le diga que la mayoría de los vivlios en es-wiki están borrachos de poder.

Anónimo dijo...

¿Pelillos a la mar, Ecembat? Mejor en tu sopa. Y te la comes tú solito, sin prisa.

Anónimo dijo...

Pues que alguien me explique, como si fuese un niño de dos años, las políticas aplicadas y aplicables en esta expulsión [la de Mar]. --Ecemaml (discusión) 19:57 29 may 2012 (UTC)


Yo quiero que Ecemaml me expliqué por qué Elemaki fue bloqueado 6 meses por denunciarlo en el TAB.

Anónimo dijo...

¿Por qué Ecemaml insiste en que el Desbloquéame fue creado para defenestrar a Mar? ¿Será para hundir más a Nixón? Porque nunca vi una acción contra Mar provocada desde el sitio.

Ecemaml, no sobrevalores a tu amiga.

Anónimo dijo...

Si Ecemaml fuera eso que llamamos una persona decente, o simplemente tuviera cierta preocupación por parecerlo, plantearía un repaso no del bloqueo de Mar sino de todos los vigentes, para ver si responden o no algún criterio racional o si se trata (como tantas veces es el caso) de un desencuentro personal con alguien más poderoso, que ha utilizado sus privilegios para 'cerrar' con un bloqueo una discusión que empezaba a incomodarle.

Pero el tío no disimula nada: a él lo que le interesa, única y exclusivamente, es desbloquear a su amiga, para demostrarle y demostrarse su capacidad de maniobra. Quién manda, vaya.

Así que cuanto peor le vaya a este pedazo de mamón sin vergüenza, mejor nos irá a todos.

Anónimo dijo...

"Sin lucha no hay progreso"

Frederic Douglas

Anónimo dijo...

'Los biblios pueden mentir, engañar y difamar. No importa. Los mortales son los que tienen que cargar con los bloqueos (justificados en este caso) y las expulsiones.' Adivinad quién escribe esto. Pista: hasta los relojes parados dan la hora correcta dos veces al día.

Anónimo dijo...

Resumen de los capítulos emitidos para los que han llegado tarde:

En el principio en wikipedia todo iba bien, pero un día ensada le llamó rata a elemaki en el bloquéame y ahí empezaron los problemas. Por ello thor8 creo el desbloquéame como venganza y decidieron que iban a bloquear a mar, sobornaron a drini con un roscón y este la bloqueó, Shonen bat se lo dijo a su compañero de trabajo y este se cabreó un montón...

Anónimo dijo...

Que cansino es que ahora vengan a argumentar el desbloqueo de la disruptiva megatrol Mar solo porque el que la bloqueo Nixón. Eso es un argumento ad logicam del tamaño de dos autobuses y medio.

PD. Esos mensajitos de I.O. con la cara de una mujer bonita me huelen a phishing.

Anónimo dijo...

UP, se agradece que hayas borrado esos mensajitos de "peninsulares vg hispanoamericanos" y de "tipos de hispanoamericanos vg otro tipo de hispanoamericanos" que enrarecen y polarizan aún más el asunto.

Anónimo dijo...

RECAB para Cratón ya

Cratón dimisión

Anónimo dijo...

Ecemaml habla de que no se puede bloquear a nadie por no ser sumiso. Por supuesto cuando el no sumiso de elemaki le denunció en el TAB con una denuncia que incluia decenas de pruebas del acoso al que le estaba sometiendo y acabaron bloqueando a este último 6 meses no opinaba igual:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&action=historysubmit&diff=49152545&oldid=49140033

¡6 meses por hacer una denuncia legítima!

Es para vomitar...

Anónimo dijo...

Ecemaml está enajenado por completo. Ahora la toma con Lourdes!!!!!

¿Pero cual es la razón para permitirle una conducta tan disruptiva?¿cuando le van a parar???

Anónimo dijo...

02:27 y el gigatrol shonenmaml sigue, y sigue, y sigue. ¿por que esemamon defiende tanto a mar? Yo si fuese rapel me pondría celoso, a la mejor le quieren comer el mandado.

Anónimo dijo...

02:27 Shonenmaml es el nuevo agente Smith de la Matrixpedia. Necesitamos un Neo que le de una patada en los huevos.

Anónimo dijo...

Ya lo he entendido todo. Ecemaml también fue el que bloqueó a Elemaki. Todo es Elemaki contra Ecemaml. Lo de la rata y lo de Shonen Bat son lo mismo. Y también explica lo de Mar porque Elemaki odiaba a Mar y de hecho dedicaba la mayor parte del tiempo a molestarla. Ese fue el motivo por el que le tomó ojeriza Ecemaml. Y ha borrado todo el troleo sobre sudamericanos porque su novia es chilena.

Anónimo dijo...

que cansinos son, ahoran manejan que:

1.- como nixon fue quien bloqueo a madre del pus y
2.- como los mexicanos son machistas, ergo...

deben inmediatamente desbloquear a un megatrol de cabo a rabo como mar del pus.

son puros chantajes. con esos dos ejemplos sobran varios argumentum ad y me faltarian dedos de mi mano derecha para enumerarlos.

Anónimo dijo...

Sip, todo el cuento de regenerar Wikipedia era falso. UP es una CPP para tocar las narices a Ecemaml y Mar. Lastima porque creo que algunos posteadores eran sinceros. Lo de no censurar a Drini por su comportamiento con Mar ha sido un gran desengaño. Solo la cuadrilla de pandilleros y UP se han desentendido de criticar tamaña iniquidad.

Anónimo dijo...

Los siete pecados capitales en Wikipedia:

1) Apatía
2) Crueldad
3) Omnipresencia
4) Hipocresía
5) Falsa moralidad
6) Abuso de poder
7) Ignorancia orgullosa

Anónimo dijo...

@11:08 Drini (menos el 3 porque está de wikivacaciones y solo se pasa para revisar la correa de la perra, no sea que se le escape)

Anónimo dijo...

Y menos el 7 porque de matemáticas sabe un huevo.

Anónimo dijo...

10:58 Seguro que a shonenmaml se le puede ocurrir que Lourdes odia también el género femenino al rechazar el regreso de tremendo megatrol como Mar del Pus.

...bueno, a la Teleburra también se le puede ocurrir decir la mexicana.

Puros piquetes de ojos.

Anónimo dijo...

Si la gente se puede meter con los mexicanos también me podré meter yo con las abuelas españolas de clase media de provincias que trabajan en telefónica cuyo único rasero es que la gente no diga palabrotas o levante el tono.

Una chica mala como Mar que se insolentó y se comportó con poca educación, merece ser apartada de la sociedad y no ser invitada nunca más a tomar bombones (sobre todo los que toma ella que llevan doble de cognac para ayudar a olvidar las propias responsabilidades)

Anónimo dijo...

11:26 A ver ecemaml, Lourdes es como cualquier otro wikipedista de a pie y tiene derecho a desentenderse de tus muy particulares batallitas y a pasar de tus jueguitos de rol. ¿no has entendido eso? ¿ya que andas en tu talk show por qué no vas, por ejemplo, a pedirle una opinión al honorable e influyente wikipedista de peso Diegusjaimes?

Anónimo dijo...

Saloca, seguiré describiendo las acciones de Nixón y de cualquiera que esté implicado en este asunto. Seguiré señalando las mentiras, los engaños, los acosos, el doble rasero, los conflictos de intereses allá donde los encuentre. Mientras los efectos de las mentiras, los engaños, las confabulaciones, los acosos, los dobles raseros y los conflictos de intereses sigan presentes seguiré denunciándolos. Y, mientras tanto, te agradecería que no te inventases políticas que no aplican. También te agradecería que explicases a la comunidad el doble rasero que has usado en el caso Nixón. Todos los "conspiradores" fueron expulsados. El bueno de Nixón, no. ¿Por qué? --Ecemaml (discusión) 10:28 30 may 2012 (UTC)

Continua su vómito de pus y su violación de las normas de convivencia... ¿hasta cuando?

Anónimo dijo...

Que irónico es que Ecemaml se permita hablar de confabulaciones, acosos y dobles raseros con esa alegría, siendo como es él el máximo exponente de todas esas formas de actuar en Wikipedia.

Anónimo dijo...

Es curioso que wikipedia es un lugar en que decir la verdad es “violar las normas de convivencia”.

Anónimo dijo...

Es una cultura tóxica esta de que hablar de cualquier cosa es forear o trolear, que hablar mal de los amigotes de Drini, es faltar a NAP aunque lo que se diga sea verdad. De hecho peor si es verdad porque aún ofende más y aún rompe más la convivencia. Lo que habría que hacer es cerrar el café y que hablen los biblios en su lista. Cuando estén de acuerdo que pongan la resolución el TAB. O mejor aún, que voten a uno de ellos –preferentemente Drini- para que tome las decisiones y no haga falta tanta mandanga.

Me veo obligado a escribir en este vertedero por circunstancias de la vida pero conste que no estoy de acuerdo con la línea editorial y sobre todo no estoy de acuerdo con la insistencia en lo de Shonen Bat o lo de Elemaki=rata.

Anónimo dijo...

14:52 "Me veo obligado a escribir en este vertedero..."

Jajajajajajajaja!!! Este si que está mal de la cabeza. Pídele consulta a Mar del Sur que lo mismo te hace un buen precio...

Anónimo dijo...

Hola. Quizá me recuerden de 'me vi obligado a usar un títere para votar dos veces en la misma votación porque mi compañero de oficina me dejó aparcada su cuenta' y 'me vi obligado a bloquear a las primeras de cambio a los enemigos de mis amiguetes y a los míos propios, pero ahora que le ha tocado apechugar a mi protegida soy partidario de regular severamente los bloqueos'. Ahora vengo a contarles que me veo obligado a escribir en este estercolero porque me persigue una rata —o la persigo yo, esto no lo tengo muy claro— que se ha escondido en sus recovecos. Aprovecho para añadir que drini es un maloso; cosa de la que no me había dado cuenta hasta que sus intereses chocaron con los míos, pero que ahora me parece una evidencia de tamaño drínico. También quiero denunciar que los amigos de drini votan lo mismo que él; no como un Cratón, un suponer, que coincide conmigo y me hace el trabajo sucio, pero es un hombre de criterio que ha llegado solito a las mismas conclusiones que yo. Personalmente, si pudiera, los bloquearía a todos Vds. por cabrones; pero en no pudiendo, les escribo este ladrillo tergiversador y victimista, como si su opinión me interesara. Ruego no me tengan en cuenta esta inconsecuencia: las tengo mejores. Suyo affmo, etc.

Anónimo dijo...

14:52
Si claro, Drini como presidente de facto en es-wiki y aprovechamos para declararlo dictator, magister populi, luego de 6 meses y si quiere renuncie a su autoridad suprema cuando acabe con los momentos difíciles de la wikipública.

Y para que todo no suene como en la antigua Roma cambiamos la terminología de: Botones = Gatillos, Encapsulado sanitario = Censurado disidente, Borrado de articulo = Expropiado.

Modo_sarcasmo_off: Se le ve el plumero a los vivlios que la están defecando y no saben que hacer para resolver el problema.

Anónimo dijo...

Aprendamos del maestro Wikisilki: cuando la gente opina lo que no debe opinar (que Mar está bien bloqueada, un suponer), sus opiniones importan una mierda, pues no representan otra cosa que los intereses de un grupito abyecto, y se puede y debe actuar a la Cratón, saltándose el consenso; pero si él o Ecemaml o cualquier otro santo varón se desahoga en público, entonces es la Comunidad wikipédica en pleno la que se muestra 'tensa, indignada y cabreada', cual verga de Príapo. Una teofanía, vaya.

Anónimo dijo...

A nivel personal, sin embargo, quiero expresar que me parece todavía más increíble que Ecemaml haya podido ir por allí dando lecciones después de haber engañado a la comunidad insistiendo que Shonen Bat no era él. Quiero decir, que sí lo era. Pero solo a veces. Y casi sin darse cuenta.

Anónimo dijo...

Tras mentir descaradamente sobre su títere, lograr que se bloqueara a quien le denunció, saltarse infinitas veces la política sobre buena fe y ataques personales (en la Wikipedia y fuera de ella) y además darnos a todos lecciones de (in)moralidad, ¿que más tendría que hacer Shonen Maml para que se decida que es perjudicial para el proyecto y se le expulse definitivamente? ¿Tiene que matar a alguien? Después de que haya estado mintiendo meses y meses, ¿queda alguien capaz de creer algo de lo que dice? WP:PBF no implica dejarse tomar por tonto.

Anónimo dijo...

A lo mejor os creéis que los usuarios rasos nos chupamos el dedo. En absoluto. Estamos ocupados chupando otras cosas, y obteniendo de tan gozoso labor un sustancioso jugo, que después compartimos sin prejuicios con los demás sobre la delicada mesa de este café.

Anónimo dijo...

Hola Ecemaml. Se me había pasado contestarte a este tema. Lamentablemente, no tengo una referencia seria a mano sobre esos datos. Aprovecho para agradecerte todo el trabajo que has hecho últimamente en la wiki, incluidas las cuestiones políticas. No sé qué sería de esto sin ti. Un abrazo. Escarlati - escríbeme 15:37 30 may 2012 (UTC)

Ya llegó el conserje a hacer bulto.

Anónimo dijo...

Wikidrama at its heightest: 'Somos (yo por poco tiempo ya) bibliotecarios' (Soyelmal a Lourdes).

Anónimo dijo...

'No sé qué sería de esto sin ti.' ¿Una enciclopedia, en vez de un gallinero?

Anónimo dijo...

Lourdes: 'No tienes ningún derecho a escribirme los mensajes que me estás escribiendo. No me ataques más, por favor. Esto que me dices no tiene nombre.' ¿Ustedes qué respuesta creen que debería darse a una actitud así? ¿A que sí? Pues eso.

Anónimo dijo...

Que no se queje Lourdes: si la insultan y atacan es porque ella lo consiente. No digo yo que le vaya la marcha. Pero.

Anónimo dijo...

Una duda: a los biblios que asisten sin decir ni pío al acoso de Ecemaml contra Lourdes, ¿cómo debemos considerarlos? ¿Tímidos?

Anónimo dijo...

"no se puede estar repicando y en la procesión". Ecebat

Traducción:

"o estás conmigo o contra mí". Shonenmaml

Anónimo dijo...

¿Cómplices?

Anónimo dijo...

Soyelmal: 'Creo que fuimos valiosos bibliotecarios'.

Anónimo dijo...

¿Cobardes?

Anónimo dijo...

Ya que Ecemaml insiste en eso de respaldar los bloqueos en políticas, vuelvo y digo: ¿En qué política se basaron para expulsar a los del Desbloquéame y ahora bloquear a Nixón? ¿En una que se sacaron de la manga con tal de salirse con la suya?

Proselitismo, mal que les pese no aplica fuera de la wiki y el tan manido sabotaje aplica solo en el espacio principal. Que un grupo de usuarios no quisiera que la telejob quedara de biblio no era sabotear Wikipedia, no bajo las reglas que imperan en wiki. Pero que tal que cuando quieren se traen políticas y decisiones de otras wikis y su resolución la basaron en esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Arbitration/Requests/Case/Eastern_European_mailing_list#Principles

A los acusados se les penalizó, pero ninguno fue expulsado. La sanción máxima fue de un año para el creador de la lista de correos, tres meses para un bibliotecario y baneos en ciertos tópicos para los demás. Ya que tomaron este caso como ejemplo para poder hacer válidas las políticas fuera de la wiki, deberían haberlo hecho en el modo de sancionar, pero en ese caso emplearon como siempre sus inquisitorias decisiones.

Si el bloqueo de Mar, según Ecemaml, no está basado en políticas las expulsiones de los del Desbloquéame menos, para ellos se inventaron decisiones ad hoc que muy seguramente Ecemaml se encargó de buscar en en-wiki como siempre que no encuentra nada en las políticas de es-wiki.

Anónimo dijo...

El viejo Ecemaml está desquiciado, pelea con todo el mundo: Magister, Lin, Saloca, etc. Defiende el derecho de Wikisilki a protestar, pero muchas otras veces fue quien acalló otras protestas, no solo criticando los comentarios, sino retirando directamente los hilos del café. Resulta nauseabundo leer lo que escribe y que le permitan seguir insistiendo.

Anónimo dijo...

Además, en la discusión de Saloca dice que sigue haciendo arqueología wikipédica, ¿a quién está tratando de intimidar ahora?

Anónimo dijo...

Puedes hablar con tu compañero Magister y contarle eso mismo que me cuentas a mí (creo que revelar en wikipedia direcciones de correo electrónico o capturas de facebook de otros usuarios sí que entra dentro de la definición de ataque personal mediante la revelación de información personal que citas).Ecemaml (discusión) 22:35 30 may 2012 (UTC)

Cuando me interesa digo una co... y cuando no la o...

Anónimo dijo...

Mmmmm....voy a terminar por rendirle admiración a Ecemaml. Como es posible que teniendo los antecedentes que tiene termine él solo por callar las voces de una docena de biblios. Es cierto que le acompaña su troll de cabecera, Wikisilki, y su mamporrero mayor, Cratón, pero será posible tanto descaro.

Anónimo dijo...

30 de mayo de 2012 22:51

...y ahora mentir es causa de RECAB...

¡Cuántas oportunidades de RECAB se han perdido!

Anónimo dijo...

Y con eso del facebook a quién se refiere? a Billy?

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Ecelan

¿Por qué esta gente resucita sólo para hacer leña del árbol caído? ¿No sienten ningún tipo de vergüenza? ¿No tienen ninguna dignidad?

PD: Sí, se refiere a Billy. Magister colgó una captura de pantalla de su facebook donde, además de su foto y datos (aunque ya había divulgado su email antes), también aparecían incluso fotos y nombre de sus amigos; supongo que muchos de ellos nada tienen que ver con wikipedia.

Anónimo dijo...

Y no hay que olvidar que para mayor gloria de la casta vivliotecaril nadie actuó contra magister. Creo recordar que Lin tras alguna reverencia y con mucha amabilidad le hizo algún comentario en su discu. El resto risas y apollos (de pollas y pollos) incondicionales.
Eso sí, al parecer sin toda esta gentuza no podría sobrevivir Wikipedia. Es que en el fondo no creen en Wikipedia. En lo que creen es en los palos al que se salga del rebaño.

Anónimo dijo...

Lo de Nixon no deja de ser triste, aunque se había convertido en un bibliotecario burgués.

Cuánto daño que hizo Thor.

Anónimo dijo...

Desde que se ha descubierto que este blog es una CPP para tocar los cojones a Ecemaml su lectura resulta patética.

Acusar de doble rasero cuando la línea editorial está basada precisamente en dar palos diferencialmente a un solo biblio es rídiculo.

Defender a un delincuente común que ha transgredido todos los límites conmo Nixón solo porque así se perjudica a Mar -que fue el motivo por el que Ecemaml se enemistó con Elemaki- después de haber dicho que se defendía el enciclopedismo y la virtud, haría tumbar de risa a un sauce llorón.

Elemaki: no disfraces de virtud lo que solo es odio. Es curioso como escoció a alguna gente que en el Boqueame los consideraran tontitos. En el fondo todo el mundo quiere ser un intelectual, desde los jefes de banda hasta los fotográfos.

Anónimo dijo...

Thor, aun cagándola bien cagada, en realidad no hizo nada original, copió la práctica habitual de irse a fuera de Wikipedia para criticar y con tu grupo de amiwikis mover los engranajes de la Wiki y aparecer todos juntitos en los momentos clave. ¿De verdad que a nadie le suena el haber visto esta película antes?

Es cierto que envió emails. Pero es que otros durante AÑOS han enlazado desde sus PU de biblios (alta visibilidad) a sus blogs personales.
El ejemplo más reciente es el magister. Después de aburrirnos con SPAM a su blog eswiki.noseque.com ahora sale que es un blog "personal" y que lo de atar a la perra, lo de la rata de dos patas, etc que no tiene el sentido que todos nos imaginamos.
Ya, prueba tú participar en el café a tutipléna enlazar con tu PU a un blog de roscones, empanadas, cómics de Shounen bat o algo así y a ver lo que pasa.
¿Por qué a los que deberían ser los mejores se les pasa como algo natural lo peor?

Anónimo dijo...

31 de mayo de 2012 11:14
Te leo y no puedo más que imaginar que buscas en otros tus propios defectos. Te adivino feo por fuera, más feo por dentro. Corre a lamer culos para un día ser biblio (a lo mejor ya lo eres)

Anónimo dijo...

A mí lo que me hace gracia es que este blog está siguiendo punto por punto el camino del Bloquéame.

Ten cuidado UP, que como empiecen a escribir de uno y otro bando dejareis de ser marranos y tu blog se convertirá en un foro. Ya no podrás engañar tan facilmente, luego se empezarán a pelear entre ellos, luego empezarán a vandalizarte el blog, te hartarás, vetarás la edición de anónimos y ... ya está, serás Dodo. Luego alguien abrirá otro blog para liberar a la wikipedia del Desenredando, y otra vez será imposible la convivencia en la wiki. Gracias de todo corazón

Anónimo dijo...

¿Uno y otro bando? ¿Se convertirá en un foro? ¿Ya no podrás engañar?

Este blog no es para liberar a Wikipedia de nada sino para tocar los huevos a Ecemaml porque bloquó seis meses a Elemaki (y le llamó rata). Elemaki había estado troleando a Mar porque no le dejaban ser uno más del Bloqueame. Los patrutontos y pandilleros IRCeros que Drini promociona como biblios ideales se apuntaron a la gresca porque ciertamente eran los que más palos recibían cuado sus rídiculas intervenciones eran colgadas en hilarantes links en el Bloqueame. Nadie en su sano juicio puede considerar que el problema de Wikipedia es el Bloqueame.

El problema de wikipedia es que la legitimación de los biblios debe ser porque son mejores y más cultos. Al bloquear a Mar, que es evidentemente mucho más culta que los Betos, Salocas y no digamos Nixones, Manzanas, etc... se rompió la apariencia. La irracionalidad de Drini –basada en oscuros motivos- ha acabado de poner la puntilla.

Anónimo dijo...

Si existiera justicia se obligaría a MM a pedir perdón por haber llamado públicamente “perra” a Mar.

La mayor vergüenza de wikipedia son los que hablan de bandos. Alquien llama perra a una usuaria, la bloquea porque le da la gana y resulta que los que no están de acuerdo son “el otro bando”.

Solo hay un bando: la pandilla de MM. La gente normal no es “el otro bando” sino gente normal horrorizada.

Anónimo dijo...

"te quieren la escoba y el recogedor
te quiere el plumero y el sacudidor
También yo te quiero y te quiero feliz"

Mar: olvidate de los ratones malosos. La gente que trabaja en wikipedia te perdona haber sido un poquitín rebelde y comprende que fueron las malas compañías de los ratones son pistolas y las ratas de dos patas las que te descarriaron(no, Elemaki, no te lo dicen a tí, tranquilo)

Anónimo dijo...

2012 12:44
Desde luego que sí, hay que desbloquear a Mar porque un sinvergüenza la insultó. Es más yo pondría en las políticas que si un sirvengüenza te insulta en su blog se te tiene que perdonar todo.
Fíjate tú que a mí un atracador me robó ayer la cartera, pero como en la comisaría uno de sus compinches se enfadó con él y le llamó perro yo ya le he quitado la denuncia y le he regalado el dinero.

Anónimo dijo...

¿Y si el sinvergüenza que la insultó fuera el mismo que avaló el bloqueo y dirigió la defensa contra sus dos intentos de desbloqueo (volviendo a escape de unas wikivacaciones)?

¿Y si fuera un bloqueo desporcionado que solo puede entenderse desde el odio y la inquina?

¿y si atamos cabos y vemos que la desproporción en el bloqueo y el insulto del sinvergüenza son dos caras de la misma moneda?

Y por cierto, tu metáfora no aplica porque Mar no robó nada a nadie, simplemente le repugnó el tonillo de cierto individuo con ínfulas de gran personaje que estaba modificando una política con el objetivo de fastidiarla por no haberle reido las gracias.

Anónimo dijo...

@13:25

Sí Mar, en el fondo te quiere y todo ha sido por amor mal dirigido...

Gustavo de incógnito dijo...

PU, ya esta entrada huele a humedad

Anónimo dijo...

13:25 El sacudidor es Beto, la escoba es Miss Manzana y el recogedor es Saloca pero el plumero no tengo claro quién es....

Anónimo dijo...

El plumero es Bernard y los limpia-culos son Andreasmasperu y Laura Cuchicuchi.

Anónimo dijo...

Y todos la quieren! que bonito! por fin un final feliz! Venga Mar, perdónalos...

Anónimo dijo...

Eso, y "el ratón que habla inglés" que se joda junto con la rata de dos patas... Mira que te han ascendido de perra a muñeca fea.

Anónimo dijo...

Magister editando en Wikipedia:

http://www.youtube.com/watch?v=MT0-OL_71yU

Anónimo dijo...

UP, borra por favor los comentarios de más arriba. Ahora resulta que Mar y Ecemaml son unas blancas palomitas que han sido objeto de abuso y que este blog se ideó solo para atacar al buen Ece.

Es claro que en este blog se exhibe toda la escoria que inunda la Wikipedia, se habla más de Ecemaml porque derrama mas mierda, ni más, ni menos. Basta revisar las entradas y recordar que en todas las grandes polémicas de la wiki Ecemaml ha sido parte activa y, uniformemente, negativa. Los episodios de AHC y Shonen Bat retratan la verdadera personalidad de este ser ruin y mezquino. No se escribe en igual proporción de otros usuarios porque nadie en Wikipedia está tan abajo en la escala de valores como Ecemaml.

Anónimo dijo...

No apoyaré nunca un bloqueo infinito, que niega la posibilidad de cambio, incluso aunque Mar se merezca meses y meses de suspensión

Anónimo dijo...

Ecemal es extrañísimo:

Ahora que le conviene, se da cuenta de que todo el sistema de las advertencias de biblio estaba mal y a quedado como héroe de los usuarios de a pie.

Esto demuestra que el que miente, miente tanto que a veces se confunde si la mentira iba en serio o en broma...

Anónimo dijo...

LOL

(Bloqueos de usuarios) . . Locos epraix (discusión · contribuciones) desbloqueó a «Mar del Sur (discusión · contribuciones)» ‎(No me importa más pertenecer a esta comunidad, ya sé que la van a volver a bloquear. Pero de mí nunca van a volver a escuchar.)

Anónimo dijo...

Drini vuelve con una edición muy sutil.

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Magister_Mathematicae

Anónimo dijo...

Drini dando ejemplo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Ditty

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 253   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario