Buscar este blog

domingo, 17 de junio de 2012

Viñetas V: Habló el que pudo....



-SonadoR. Apel: Sr Invadinado, ¿es usted miembro del IRC?, ¿sirvió usted bajo las órdenes del ex presidente Nixón o de Magister, conocido como "el Padrini"?

-Invadinado: Yo no conocí a ningún padrino. Yo tengo mi propia familia, SonadoR.

 

-SonadoR. Apel: Tenemos grabaciones, Sr. Invanidado, le recuerdo que está usted bajo juramento. ¿Ayudó usted a la organización criminal IRC bloqueando a sus enemigos en la Wikipedia?

 

-Invadinado: Yo no sé nada acerca de eso...¡Ah sí!, conocí a Magister por la interacción en el IRC, mi cercanía con él viene de vigilar cambios recientes,...pero eso fue hace mucho tiempo.

297 comentarios:

1 – 200 de 297   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

"aunque mis espacios personales son ajenos a Wikipedia, tras señalárseme en el pasado que podrían algunos sentirse incómodos, decidí cambiar la temática desde hace varios meses ya a un blog musical."

JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Esemal es un mentiroso burdo; a Comerroscas le va más lo de mentir con la verdad, con jueguecitos léxico-matemáticos. Hay que decir que en esto último hay, al menos, ingenio.

Anónimo dijo...

Hay alguna votación en curso?

Anónimo dijo...

Contagiado por el amor al noble arte de la música que destila el blog de drini:

"mamón, hijo puta, cabrón"

http://www.youtube.com/watch?v=JSOrVC8OgM4&feature=related
Mano Negra - Noche De Accion (En Concierto)

Anónimo dijo...

= Idea para blog =

Título: Wikigramola
Mecánica: En una entrada se elige un wikipedista ilustre con méritos más que sobrados y por votación popular se le dedica una canción. En la siguiente entrada aparece el vídeo de youtube dedicado al meritoso wikipedista.

Ejemplos:
Mardelsur - La muñeca fea
Wikisilki - Rata de dos patas
Drini - El torito guapo (El Fary)
Shonenmaml - El titiritero (Serrat)

Anónimo dijo...

@Drini y Shonenmaml
Los amigos se suelen considerar sinceros, pero muchas veces no lo son. En cambio los enemigos realmente lo son: por esta razón es un excelente consejo aprovechar todas sus censuras para conocernos un poco mejor a nosotros mismos, es algo similar a cuando se utiliza una amarga medicina.

Anónimo dijo...

Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8_nhPyT__jk&feature=related

Viva la música dijo...

Que se lleven aquel toro del IRC
que se lleven aquel que estaba escondio
pero aquel del roscón que nadie lo toque, que lo dejen tranquilo
y no lo provoquen, ese toro bonito nació pa sementar.
Y ademas de bravura tiene pinta de don Juan.

(estribillo)
vaya torito
ay torito guapo
tiene botones
y no va descablzo.

yo sabía que no defraudaba y se lleva detrás todas las hembras
las quisiera montar todas a un tiempo a pesar de tener solo dos yerbas.

Aquel del roscón nadie lo toque que lo dejen tranquilo y no lo provoquen
ese toro bonito nació pa sementar.
y además de bravura tiene pinta de don Juan.

(estribillo)
vaya torito
ay torito guapo
tiene botones
y no va descablzo.

una hembra que no lo camelaba se dejo babear bajo una encina y despues se negó a la parada cuando quiso escapar ya estaba encima.

Anónimo dijo...

65. Lnegro (jornalero) (discusión) 12:03 17 jun 2012 (UTC) La voluntad de la mayoria es clara

Pero esto que és?!?!?!?! (Prats dixit)

¿Voto por lo que tiene más votos?

Anónimo dijo...

De la PU de Balderai...

«[Ecemaml] No niega haber incurrido en dichas faltas y confirma que se dedica a hacer apuestas sobre las reacciones de los demás usuarios que me parece una absoluta falta de respeto hacia los demás usuarios, máximo si como se señala, ha incurrido en diversas provocaciones y obtiene lucro monetario con sus intervenciones.»
Magister Mathemathicae, denunciando a Ecemaml en el TAB. (23:34 4 jun 2012 UTC)

«Hola Pat, gracias por tu apoyo, pero mejor manténte alejado. Ya hemos perdido un biblio, otro va por el mismo camino y a mí me queda poco. No tiene sentido que el proyecto sufra más bajas... al fin y al cabo, como afirma sin despeinarse Magister, obtengo un beneficio monetario del proyecto»
Ecemaml, aludiendo a la denuncia. (09:36 5 jun 2012 UTC)

«Hola a todos, me hubiera gustado hacer este "alegato" hace una semana. Dado que ni Magister se interesó en comunicarme que me había denunciado, ni Chéveri se molestó en pedirme mi opinión o refutación, no ha podido ser.»
Ecemaml, insinuando que desconocía la denuncia. (22:47 16 jun 2012 UTC)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!!!

-SonadoR. Apel: Tenemos grabaciones, Sr. Invanidado, le recuerdo que está usted bajo juramento. ¿Ayudó usted a la organización criminal IRC bloqueando a sus enemigos en la Wikipedia?


-Invadinado: Yo no sé nada acerca de eso...¡Ah sí!, conocí a Magister por la interacción en el IRC, mi cercanía con él viene de vigilar cambios recientes,...pero eso fue hace mucho tiempo.

JAJJAJAJA ME MEO ME MEO!!! XDDDDDD

Anónimo dijo...

Voy a confesar que me caía bien MM, pero el ladrillazo de Ecemalm es del tamaño del contrapeso de la grúa de torre K-10000, después de leerlo voy votar en contra de MM, lo siento Magister.

Anónimo dijo...

19:25: Vale Wikisilki.

Anónimo dijo...

18:54: La sinceridad de Ecemaml no tiene parangón.

Anónimo dijo...

Desde luego, se va a celebrar los 900.000 artículos por todo lo alto. En las noticias aparecerá: ahora mismo hay abierta la RECAB de...

Anónimo dijo...

Invanidado: Apenas un año colaborando, y ningún artículo... ¿Por qué tantos le votan a favor?

Anónimo dijo...

Últimos dos ladrillos de Shonen Bat: 94167 bytes.

Artículo de Albert Einstein: 72859 bytes.

Anónimo dijo...

How convenient

Ahora, precisamente ahora, que se cerró el bloquéame y el nido cagado y la marrana está en el candelero Ecemaml aconseja (siguiendo su ejemplo!) no participar en blogs externos.

Ahora, precisamente ahora, que es drini el que sufre el acoso de Ecemaml se da cuenta de que usa la mentira y la tergiversación para sus propios intereses aún a costa de Wikipedia.

Ahora, precisamente ahora, que está mal visto criticar a wikipedistas en la marrana resulta que su blog es un blog... musical. Sin relación con lo que pasa en Wikipedia.

Ahora, precisamente ahora, que magister no le está limpiando el culo a ecemaml, sino atándole la perra y tirando a la basura a la muñeca fea, incluso al Ken se olvida de que le dió el *apoyo incondicional* a magister cuando usaba las páginas de Wikipedia para insultar a los que lo criticaban en blogs externos y personales (igualito que él, aunque drini lleva varios años de ventaja)

Por supuesto todo son casualidades

Anónimo dijo...

Años y años que han estado dando y recetando de su particular medicina, y ahora que son ellos los que la prueban se retuercen por el suelo echando espumarajos por la boca y diarrea por lo otro.

Como en las películas más bestia de Tarantino primero te horrorizas al ver como el psicópata se ensaña. Pero después de que por una serie de azares el malo se convierte en objeto de venganza y cae en las manos de sus víctimas no puedes evitar el alegrarte de sus males. Y notas como incluso en contra de tu voluntad nace en ti un gusto malsano por su desgracia.

Ojalá drini y shonenmaml así como en su momento se dieron el abrazo corrupto de los apoyos incondicionales, se den ahora el abrazo colérico de la muerte y acaben ahogándose en sus mutuos vómitos y excrementos líquidos.

Anónimo dijo...

23:27
Ya que Esemalm lo puso de moda, apuesto colocar una imagen de troll con las siglas del Esemalm-Shonen Bat en Commons‎ a que Drini gana, por lo visto solo uno sobrevivirá, basado en estas razones:
1. MM tiene más vivlios a su favor
2. Esemalm tiene un bloqueo reciente
3. Esemalm atacó a varios que pudieron ayudarle y entre esos está la cardenala, estos cuando puedan le van a dar sus garrotazos todos juntos por estúpido.

Por otro lado hay que considerar que:
1. Magister tiene una RECAB pendiente
2. La paginita personal de Esemalm sobre el caso de Mar del sur y los ladrillazos aerodinámicos lanzados a Drini lo hacen ver como si fuera el bueno.

Anónimo dijo...

Yo hay algo que sigo sin entender y rogaría a algún hermano marrano que me lo explicase.

Mardelsur notificó a drini que el usuario Rapel editaba con la misma IP que el usuario Mardelsur.
Así que lo primero que debería interpretar Mardelsur es que drini develó en ese bar de amigos la información de su email. Todos deberían guardar silencio a la espera de respuesta de mardelsur a la acusación. Sin embargo Igor21, muy seguro, sugiere que el títere bien pudiera ser su marido.

¿Cómo es que Igor estaba tan seguro de que era su "marido"?

¿Por qué cuándo le afean a drini que haya usado de la herramienta mardelsur no haya aclarado que fue con un email suyo que ya lo sabía (en aquel momento el decir eso le hubiese dado peso moral)?


¿Alguna vez se sabrá la verdad tras todas estas capas de mierda sobre mierda en las que estos miserables montan su teatrillo de marionetas (nunca mejor dicho) con el que juegan a sus jueguecitos de rol?

Anónimo dijo...

hey!, ya que ecemaml lo ha vuelto a poner de moda, ya sé donde poner la fotico de la barba de drini, en el artículo "Ewok" (también sirve para el artículo "pelos del culo")

Anónimo dijo...

La ratasilki de dos patas sigue troleando y troleando. Ojalá se leyese algún día otra novela de ciencia ficción que le gustase como Dune y crease artículos sin más "referencia" que la propia novel. Eso junto con las recetas plagiadas de "La cocinera" de Dodo ¡pero sin referencias! es lo mejor que hay para construir una enciclopedia pasándonos por el forro el primer pilar que dice "todos los editores deben impedir que Wikipedia se convierta en una fuente primaria".
Eso son minucias, pero de lo principal (si Rapel es un títere de carne o simplemente un tocahuevos) todo el puto día a dar la brasa en el Café.

BASTA YA RATASILKI DE DOS PATAS.

Anónimo dijo...

No quiero ningún comentario ni ninguna bromita, par de hijueputas desgraciados que le hicieron esa chancita a ese negro.

Anónimo dijo...

Shonen Bat quiere proponer la creación de WP:LD y WP:LB. Ladrillos destacados y Ladrillos buenos.

Anónimo dijo...

18 de junio de 2012 02:53
JaJAJAJA

Anónimo dijo...

Ladrillenmaml, LOL

Por otra parte, algunos malagradecidos no reconocen gente amiga y terminan por favorecer al enemigo con acciones estúpidas. PedoCG, sólo espero que Ecemaml también termine contigo, jódete puto hoygan ignorante.

Anónimo dijo...

Magister, Magister, el buen Bobelix se quiere deshacer de ti.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Condiciones_de_la_RECAB_de_Magister

Anónimo dijo...

Luego no se extrañen de que el biblio de turno no sepa ni de que va la Wikipedia. ¡El actual candidato tiene apenas un 38% de ediciones en el espacio principal!

http://toolserver.org/~tparis/pcount/index.php?name=Invadinado&lang=es&wiki=wikipedia

Anónimo dijo...

Algún voluntario para abrir una RECAB al 75% a Ecemaml, mientras hay la del profesor al 66% ?
Sería tan romántico ver como se lanzan alabanzas, besos y abrazos. Qué mejor forma de conmemorar el aniversario de los 900.000?

Anónimo dijo...

18 de junio de 2012 08:57
Sip, yo creo que incluso no faltarían rapsodas que amenizasen con canciones el evento. La de la muñeca fea es tan ponita.

Anónimo dijo...

El 22/06/2011 es su aniversario.

Anónimo dijo...

El mayor acto fallido de la historia de Wikipedia lo tiene Ecemaml el mentiroso cuando de "wikivaciones" firmaba así en la página de Roy así:

Quizá regrese algún día --[[Usuario:Shonen Bat|Shonen Bat]] ([[Usuario Discusión:Shonen Bat|discusión]]) 09:22 14 sep 2011 (UTC)


:D Es que ni en mis sueños más húmedos.

Y ahora la duda: ¿A quién vamos a creer a Shonenmaml y los limpiaculos de su RECAB o a nuestros ojos?

Anónimo dijo...

Hay que expulsar a Shonenmaml aunque solo sea por sabotear votaciones mediante títere, usar los botones para intentar ocultar su acto fallido que revelaba su infamia y por mentir a la Comunidad. (Ya paso de largo los favoritismos, concertaciones en blogs externos, acosos y demagogias sostenidas durante años,... entre otras muchas faltas graves).

Si se permite un bibliotecario con semejante historial ignominioso quedará una herida supurante que nunca cicatrizará y por la que no terminará de entrar infección.

AMPUTACIÓN.

Anónimo dijo...

18 de junio de 2012 11:39
18 de junio de 2012 11:41
18 de junio de 2012 12:09

Y por qué no abres la RECAB tú, querido?

Os lo han puesto en bandeja, sin riesgo a bloqueo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual#Los_hechos_II

Anónimo dijo...

Ecemaml besó el anillo de Drini tras el silencio cómplice de este en el asunto Shonen Bat. Primero a través de emails y finalmente en la página de discusión del padrini (es decir, de cara a la galería) para que los esbirros supieran bien cómo estaba organizado el nuevo orden wikimafioso (más energía para la barra de drini).
El apoyo incondicional recordaba al honorífico acto de vasallaje medieval que con paralelismos se encuentra vigente en las organizaciones mafiosas.
Pero como en toda organización mafiosa que se precie el "honor" calla (caya) cuando hablan las metralletas (ladrillos ecemamónicos) que son realmente las que mantienen la organización.

Pobre Wikipedia.

Anónimo dijo...

18 de junio de 2012 12:23
No se la abro porque soy drini, y en este momento no me interesa por motivos de estrategia.
Pásate por mi blog musical y disfruta del éxito del momento "la muñeca fea".

Anónimo dijo...

18 de junio de 2012 12:23
Expulsar es expulsar (no quitar los botones).
Patada en el culo. A la puta calle. Vete y no vuelvas. ¿Lo vas pillando?

Que ecemaml edite en la inglesa (donde ya fue también bloqueado) y cree junto con su compinche del bloquéame ensada los enciclopédicos artículos sobre sus familiares.
Cierto que Ensada no sabe inglés para poder hacerlo, pero tampoco sabía español y eso no fue impedimento.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Ecemaml

Ecemaml plagiando (again) a la marrana. Esta vez con lo del caso Divar (citado como analogía por un hermano marrano hace unos días) . XD

Si fuese mal pensado diría que ese marrano era un allegado de Shonenmaml. Pero no. ¡Que #losmismosdesiempre nunca han escrito en la marrana XD !

Anónimo dijo...

Ya tenemos al bloquéame en pleno y a sus perrillos falderos (Maragm, Technopat) felicitándose por el retorno de PSOEtronas en su discusión (bueno, falta Wikisilki que estará de cañas, pero que no debe tardar en aparecer y Mar del Sur / Rapel cuya cuenta principal sigue bloqueada). Se ve que su partido vuelve a invertir en publicidad.

PSEOtronas entra fuerte: devuelve la lamida de culos a sus amiguetes del Bloquéame, revierte en un artículo de un político del PSOE y adiós.

11:08 18 jun 2012 (dif · hist) . . (+33)‎ . . m Rafael Ribó ‎ (Revertidos los cambios de Comuni sin (disc.) a la última edición de Petronas)
11:02 18 jun 2012 (dif · hist) . . (+33)‎ . . m Rafael Ribó ‎ (Revertidos los cambios de Comuni sin (disc.) a la última edición de 178.139.50.96)
11:01 18 jun 2012 (dif · hist) . . (+246)‎ . . Usuario discusión:Maragm ‎ (Nueva sección: - →‎Por lo menos ...) (última edición)
10:59 18 jun 2012 (dif · hist) . . (+205)‎ . . Usuario discusión:Escarlati ‎ (Nueva sección: - →‎Te veo ...) (última edición)
10:57 18 jun 2012 (dif · hist) . . (+387)‎ . . Usuario discusión:Ecemaml ‎ (Nueva sección: - →‎Espero que sea definitiva) (última edición)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SE64a2S3lpY

Vive el presente dijo...

Con http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual#Consulta_a_la_Ombudsman_Commission se demuestra algo que era evidente para muchos, que la perorata acerca de que sus actuaciones como checkuser habían sido evaluadas era uno de tantos tecnicismos vacíos de contenido que Magister está usando como argumentos. Era claro que lo que la Comisión podía haber evaluado era la actuación global de Magister, sin detenerse en ese hecho puntual. Un tecnicismo traído de los pelos que no podía ser tragado sin más por un Ecemaml que está yendo a por todas.

Magister está fundamentando su defensa en tecnicismos ("no es un año", "no se está discutiendo", "mi actuación fue evaluada") y en mentiras (no uso páginas externas para desprestigiar wikipedistas). El problema de Magister es que cree que la estupidez ajena es inversamente proporcional al concepto que tiene de su propia inteligencia.

Anónimo dijo...

Es el momento exacto para meter dos RECAB y quitarlos de en medio..

Anónimo dijo...

Increíble que Aero pida a los vivlios que definan lo de la RECAV del gordito. Pero más increíble aun que un vivlio le haga caso y que ese vivlio sea Analfabeto (justo él). Así está la wikipedia.

El fin.. dijo...

Carrero Blanco ha caído.. Para cuando Franco?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vP6ML9rBofg&feature=related

Anónimo dijo...

Acabáramos: Ecemaml copiándome las ideas. Pues a ver si capta bien lo que pienso de él y se suicida. (Civilmente.) ((Y sin salpicar demasiado.))

Anónimo dijo...

"Cuando creamos el procedimiento, no previmos esto (que se usara como arma arrojadiza). Pero así ha sucedido y seguirá sucediendo, dado que no se ha planteado ninguna reforma de la política de RECABs. El problema es que no es posible distinguir una RECAB "legítima" de una RECAB lanzada por venganza o despecho, a menos que haya un CRC o similar involucrado, algo que rechazó la comunidad."

________
Ecemaml

Anónimo dijo...

Lo de la RECAB es algo que no funciona ¿tiene la culpa la letra de la RECAB? No, tiene la culpa la mierda de biblios que gestionan la wiki (de los biblios que no gestionan nada habrá que hablar en otro momento).
Desde que bloquearon a Balderai por señalar cómo Ecemaml había usado sus botones para borrar una huella que lo señalaba como saboteador titiritero, desde que los biblios limpiaculos de sus amiwikis hicieron como que se creyeron la ridícula mentira de Ecemaml, desde ese momento ya nadie puede creer que una RECAB pueda servir para algo legítimo.
Demostraron por la vía de los hechos (sí, SABOTAJE) que no son los argumentos sino las personas que tienen el poder las que deciden cómo, quién y cuándo.

Fíjense, tenemos a Ecemaml (reconocido titiritero saboteador de votaciones que evita pronunciarse ante las acusaciones de magister al vergonzoso asunto Shonen Bat) ladrilleando, mintiendo, tergiversando, en una palabra: troleando, sin parar, sin descanso, defendiendo a la perra mardelsur, estrella del infecto bloquéame y nadie le mete el infinite.
¿Por qué nadie expulsa a ese cáncer llamado Ecemaml de una puta vez?

Anónimo dijo...

Los motivos de esa RECAB, que se desetimó entonces por la forma no por el fondo, más la guerra personal que ha tenido con Magister hacen que hayan motivos suficientes para abrirle una mañana mismo.

¿Alguien se atreve?

Anónimo dijo...

Drini mismo podría hacerlo.

Anónimo dijo...

Yo creo que si finalmente el gran Shonenmaml consigue descabezar a drini y se presenta como el San Jorge que ha vencido al dragón me uniré a los que canten y alaben sus hazañas. Me arrodillaré y pediré que me acepten en la secta de la Vía Verdadera de Wikipedia (VVW). Y recitaré fanático: No hay más biblio que Ecemaml y Shonen Bat es su profeta.

Realmente Drini será gracioso que tengas que explicarte ante una horda de burros que no saben ni leer y escribir [tal que "si (condicional)"] para que al final acaben toreándote y cortándote las dos orejas y el rabo. Te lo mereces.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cómo acaba el cuento de la muñeca fea?

Anónimo dijo...

18 de junio de 2012 17:39
Drini no lo hará porque haría evidente lo injusto del proceso, Ecemaml a 3/4 y él a 2/3.

Solo se atreven los que lo han hecho recientemente: Lnegro y JJM

No hay huevos dijo...

Perro ladrador poco mordedor

http://www.youtube.com/watch?v=LJKHK27pWZ4

Anónimo dijo...

Me imagino a drini con un taparrabos y a ecemaml todo cubierto de cuero ajustado, cabeza incluida, en estética sadomasoquista. Los dos encerrados en una jaula. Drini peleando con un garrote y ecemaml con un látigo. Una cerveza, unas palomitas y dando gracias a Dios por encontrar una entrada a 1500€ en la reventa.
¡Qué visión más bonita!

Anónimo dijo...

Vamos a ver si queda claro:
**************************************
A Ecemaml no le hay que hacer una RECAB hay que EX-PUL-SAR-LO por SA-BO-TA-JE.
**************************************

Saboteó votaciones. Ocultó la prueba usando sus botones (no se le dieron para eso). Mintió a la comunidad. Perseveró en la mentira a costa de que un tercero fuese bloqueado por ella. Acosó a diferentes usuarios. Concertó con la banda de los besos negros en blogs externos. Tergiversó , manipuló y retorció las políticas y los procedimientos para ayudar a sus amiwikis. Etc, etc.

Anónimo dijo...

15:50

Si, yo lo se. La silla, el plumero, el espejo, el paraguas y la ensaladera la perdonan pero no así la escoba, la palangana, el Cacotas, el PedoGG, la palangana ni el quinqué.

Cri, cri

No hay huevos dijo...

Qué te pasa Drini, por qué no le abres RECAB y acabas con esta pantomima?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=57116158&oldid=57100544

Anónimo dijo...

En su momento fue una falta cometida por Ecemaml, grave o no se debio informar. Apercibimiento para los 3 checkusers activos en ese entonces Esteban (discusión) 17:36 18 jun 2012 (UTC)

Definitivamente este Esteban es idiota...

Anónimo dijo...

Parece que le ha entrado el miedo, y busca expulsarlo cuanto antes, para evitar que ponga la respuesta del Ombudsman

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual#Consulta_a_la_Ombudsman_Commission

Anónimo dijo...

Con una centésima parte de las pruebas aportadas por Magister se expulsó por sabotaje a Rosy, Thor8, Caskete... Ahora si que vamos a comprobar si existe coherencia o si los bibliotecarios siguen funcionando con el corporativismo acostumbrado...

Anónimo dijo...

El teclado de Ecemaml debe estar echando humo. El ladrillo que se nos viene encima tiene pinta de ser de dimensiones épicas!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Ecemaml va a aventar UN LADRILLAZO justificando que "Pa tí la perra gorda" fue creada por su otro compañero de oficina sin su conocimiento xDDD

Y todos le creerán. De mí se acuerdan.

Anónimo dijo...

Títiritero alehop!!

http://www.youtube.com/watch?v=nzq2fsp9AIQ

Shonemaml cagadito de miedo!

Anónimo dijo...

se discutió entre todos los checkusers el análisis de dicho caso, pues se encontró que la cuenta creada para trolear en la CAB de Ecemaml se encontraba relacionada con Ecemaml mismo. El contenido de la discusión no me es permitido reverlarlo puesto que siendo conversación privada no dispongo de la autorización de las partes (aunque ya se las he solicitado y espero respuesta),y se analizaron incluso datos técnicos sobre la red en que se encontraba dicha cuenta. Sin embargo, a recomendación de Alhen y Barcex, la respuesta fue conservadora y la resolución fue únicamente en el sentido de responder estrictamente lo que se preguntaba en el tablón. Alhen y Barcex pueden dar fe de que existió dicho intercambio (por ello el "en discusión" que se veía en WP:SVU) y de dicha relación. magister 17:00 18 jun 2012

¿Se dará cuenta Drini de lo asquerosa que resulta esta confesión? Habría que expulsarlos a todos por corruptos!

A Ecemaml/Shonen Bat el primero por corrupto y saboteador, que quede claro.

Anónimo dijo...

Hostiazo épico. Por cierto, aunque ya lo saben: qué curioso que cada vez que alguien se decide a decir la verdad en Wikipedia (porque puede hacerlo sin riesgo, desde su elevada posición; o porque no le queda otra) el resultado es prácticamente indistinguible de lo que se llevaba denunciando aquí desde hace meses o años.

Anónimo dijo...

Se procedió a hacer la revisión de la cuenta Pa tí la perra gorda y rango aledaño, pero no se encontró evidencia alguna que sugiera relación con alguno de esos usuarios. Magister 00:16 8 jun 2011 (UTC)

Checkusers dais verdadero asco.

Anónimo dijo...

Y el gordito hace esto ahora (justo después del ladrillazo de Shonen), no cuando correspondía.

Algún bloqueo grande se debería comer también, que ya estamos grandes.

Anónimo dijo...

Drini va sacando los famosos ases guardados en la manga. El problema es que al hacerlo revela que, efectivamente, su táctica ha siempre el chantaje más o menos explícito (ojo: sé esto de ti; de momento no lo revelo, pero como me toques la moral, ya verás). ¿Queremos un checkuser y bibliotecario chantajista, que barre la corrupción bajo la alfombra hasta que le conviene sacarla a la luz? ¿Cuántos pufos guardará este hombre sobre aquellos que le son adictos o no abiertamente hostiles? ¿Cuántos le serán adictos o no beligerantes precisamente por eso?

Por supuesto, nada de esto exculpa a Shonenmaml, que no debería llegar a esta noche como usuario de Wikipedia. No porque drini diga lo que dice, sino porque (salvo el detalle de la cuenta trolera) todo lo que cuenta es cosa sabida desde hace mucho. Aunque algunos (incluyendo a drini) hayan preferido vivir haciendo que ignoraban la evidencia.

Anónimo dijo...

Se van afilando los cuchillos:

Con independencia de el "tirón de orejas" que se le quiera dar a las CU, las pruebas presentadas parecen bastante contundentes. Como es debido, hay que escuchar a Ecemaml para ver si mantiene su historia y se defiende adecuadamente de lo señalado por Magister, o si admite todo o no sustenta adecuadamente su defensa. -- Netito777 18:38 18 jun 2012 (UTC)

Shonenmaml, te quedan dos telediarios. Tus días de saboteador y acosador llegan a su fin.

Anónimo dijo...

Mira tú quién vuelve. Y cuán oportunamente.

Anónimo dijo...

Y este es el momento en el que el marrano que publica la novela de "Ecemaml/Shonen Bat: vidas paralelas", se tome los cojines y ponga sus pruebas en la Wiki... a ver marranitos, llegó la hora de ser valientes. O qué, les da miedito?

Anónimo dijo...

También PSOEtronas ha vuelto precisamente hoy. Obsérvese las palabras de amor que le dedica su alumno preferido Ecemaml, aliviado con la llegada de los refuerzos:


Yo tampoco me lo puedo creer. Mucho ha cambiado todo en los últimos meses, pero tu presencia aquí es, sin duda, un soplo de aire fresco :-) --Ecemaml (discusión) 09:59 18 jun 2012 (UTC)

Efectivamente, muchas cosas no cuadran... será que nos estamos haciendo mayores y no conectamos con las nuevas generaciones. Disfruta y no te metas en problemas ;-) --Ecemaml (discusión) 12:11 18 jun 2012 (UTC)

Qué va, si después de una semana de bloqueo, yo estoy supertranquilo. Quien tiene que tener cuidado eres tú. Yo ya estoy amortizado :-) Un abrazo --Ecemaml (discusión) 14:15 18 jun 2012 (UTC)

Anónimo dijo...

Epa, la que se ha tirado Netito... ese ya no sé de qué lado está.

Anónimo dijo...

20:45 Ese marrano no es otro que Magister. Ha ido colocando las pruebas aquí para no tener que mancharse las manos, como es su costumbre. Pero al final no ha tendio más remedio que copi-pegar de la marrana al TAB.

Anónimo dijo...

Como si no leyera todo Dios que importa lo que aquí se escribe. Ya las ha puesto drini, animalito. Copiadas, o casi. Pero no es eso lo que te jode. Lo molesto es que ya no cabe hacerse el ignorante sobre la evidencia.

Anónimo dijo...

Claaaaaaro, ocultó el títere "por el bien del proyecto" y, ahorita, destapa el asunto también, qué cojones, "por el bien del proyecto". Y quien piense que ocultar esa información y ventilarla ahorita mismito no era "por el bien del proyecto" y sí un as en la manga es porque no presume buena fe.

Anónimo dijo...

¿La maniobra va a ser acusar a drini de marrano y de llevar a la Wiki materiales de origen porcino? Lo mismo que ha hecho Shonenmaml, vaya. Que se os ve venir, majetes. Y no cuela.

Anónimo dijo...

"No tenía yo idea de que el abuso de Ecemaml fuera tan grave, y no es hasta hoy cuando me puse a revisar con detalle el caso, cuando caí en la cuenta de la persistencia y gravedad de sus faltas". Qué burdo, qué cachondeo, qué enternecedor...

Anónimo dijo...

La verdad es la verdad, dígala drini o su porquero. Shonenmaml: pues yo no estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Perrito77, guau, guau...

Anónimo dijo...

Ecemaml está al borde de la tabla; se acabó su historia. El plagiadorcito parece tener ganas de tirar del gatillo. A ver si nos regala una sorpresa :)

Anónimo dijo...

Que alguien busque una canción de Torrebruno cantandole al Barón Harkonen y que la cuelgue aquí explicando claramente que no tiene nada que ver con Drini (aunque los dos padezcan de sobrepeso).

Anónimo dijo...

20:52 Más burdo fue lo de decir que Shonenbat era un títere y todos creyeron a Ecemaml...

Anónimo dijo...

20:52 Y qué conveniente

Anónimo dijo...

Mientras tanto en discusión de Petronas...

"Mucho ha cambiado todo en los últimos meses, pero tu presencia aquí es, sin duda, un soplo de aire fresco :-) --Ecemaml (discusión) 09:59"

Significado:
1. Que bien que llegaste, te necesito como soldado para mis filas en esta guerra contra magister
2. La mierda que le echábamos a los usuarios de a pie durante años, ahora nos las estamos echando entre nosotros los vivlios en estos últimos meses, eso es lo nuevo con lo que te encontraras aquí.

Anónimo dijo...

¿Que debería hacerse?

1.- Alhen, Barcex y Magister descheckuserizados

2.- Ecemaml desbotonizado mediante RECAB y expulsado por sabotaje

3.- Magister desbotonizado mediante RECAB por lo menos

El orden es indistinto.

Anónimo dijo...

Pues sí, los tres descheckuserizados, Ecemaml expulsado y desbotonizado de oficio, y Magister a lo que la comunidad diga en la RECAB

Anónimo dijo...

Así habló el sobrevaloradísimo Lin Linao: a Ecemaml se le creyó la historia del compañero de trabajo, no me parece serio insistir sobre ella. En otras palabras: qué cosa tan fea dejar ahora en evidencia a los gilipollas que nos la creímos (o fingimos creérnosla). ¡Imperdonable!

Anónimo dijo...

Que podrido está todo. Las pruebas son tan abrumadoras que a Ecemaml se le debe dejar editar ni un segundo más. Todo lo que no sea la expulsión es un insulto para todos aquellos que abandonaron asqueados de su acoso y de sus sabotajes.

Anónimo dijo...

21:14 Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Eso si que es dar una versión sesgada de lo que dijo Lin Linao. Increible que te quedes con lo del títere y no destaques lo de:

"Solo el episodio de "Pa tí [sic] la perra gorda" me parece suficiente para expulsar a Ecemaml por sabotaje y quitarles los permisos de checkuser a ustedes por negligencia culpable"

Si no eres Wikisilki, poco te debe faltar...

Anónimo dijo...

que es Marranisilki... retorciendo la verdad como siempre

Anónimo dijo...

Me intriga ver la defensa de Ecemaml :P

Anónimo dijo...

21:19 Como si lo del títere fuera una nadería. A ver si va a resultar que hay una lista de bibliotecarios 'guays' cuyas cagadas no podemos criticar aquí. Lin Linao es bastante mejor que la media, pero el comentario sobre que no procede revisar la historia del falso compañero de trabajo no puede ser más desafortunado y revela sin querer una de las razones por las que no se ha hecho limpieza en todo este tiempo: por lo mal que quedarían muchos que han ido haciendo la vista gorda y templando gaitas en vez de jugársela.

Anónimo dijo...

Se acuerdan de los gilipollas como 20:45? Dos comentarios para ellos, con cierta deliberada contradicción entre ellos:

1) Hay que ser gilipollas para no darse cuenta que se van a destruir entre ellos sin intervención nuestra.
2) Hay que ser gilipollas para no darse cuenta que hubo intervención nuestra, obviamente sin delatarnos.

Y viene este gilipollas a decirnos cobardes. Puajj... prefiero ser cobarde (aunque en realidad no lo somos muajajaja) que un pobre gilipollas.

Anónimo dijo...

Vamos con las apuestas... yo me mojo: Magister mantiene los botones. Ecemaml se va expulsado y lo dejan volver en seis meses.

Anónimo dijo...

21:32 10/10.

Anónimo dijo...

¿Volver en seis meses? ¿Un tipo que además de violar las reglas se pasa la vida dando la charla a los demás sobre la importancia de respetarlas? A la mierda, hombre. A la mierda.

Anónimo dijo...

¿Apuestas?

Ahí va la mía:

1.- Magister pasa la RECAB con 66% (no 75%).
2.- Ecemaml escribe un ladrillazo donde concluye que hay que bloquear a Magister.
3.- Llega algún biblio pidiendo "calma" y dice que mejor ni castigo para Magister ni tampoco para Ecemaml, porque ya las cosas están de por sí muy feas.

Apuesto 10,000 dólares a ese panorama.

Anónimo dijo...

Quien abrirá la segunda RECAB a Magister si no pasa la de 66%?

Anónimo dijo...

O sea que Magíster pasó de considerar como un hecho sin importancia a causal de expulsión justamente hoy el tema de pa ti la perra gorda. Pos fale. PD)nadie le preguntará por qué el presunto troleo de un biblio en su propia recab pudo considerarlo (hasta hoy, hasta hoy...) un hecho sin importancia?

Anónimo dijo...

Lin Linao, tu intervencion ha sido por demas muy desafortunada (y mas sobre ti mismo): ¿que quieres? ¿que se quede shonenmaml y darle chanza a resped para deshacerte de ti?

Anónimo dijo...

Esto amerita que los 3 checkusers pierdan sus permisos IPSO FACTO y que Ecemal sea expulsado indefinidamente.

Es una lástima que ese panorama no se presentará...

Anónimo dijo...

21:57 Es increible que Lin Linao haya caido en el jueguito de Esteban.... primero era lo primero: desahacerse de shonenmaml. Tiempo al tiempo, luego ya se vería lo del los 3 CU.... y también de Hispa....

Anónimo dijo...

Lin Linao es un buen bibliotecario, al igual que Lnegro. El problema es que de vez en cuando son demasiado inocentes en sus comentarios y pasan a ser manipulados por las dos mafias wikipedicas.

Don vito Magisterone y el Capo Peter Ecemal.

Anónimo dijo...

Quién le devuelve esas dos semanas a Balderai?

Anónimo dijo...

Es hermoso lo que estamos viendo.

El gordito que se creía perfecto, impoluto con respecto al uso de los flags, ahora es capaz de autoincriminarse (arrastrando a sus compañeros de CU con él, una gran persona el hombre) con el fin de hacer caer a Shonen Bat.

Se comprueba todo los escrito por este blog. Los marranos siempre tuvimos razón.

Anónimo dijo...

La máxima sanción a la que se expone el gordo es a la remoción de sus flags, no la expulsión. Y la va a vender al máximo precio posible: eliminar a Ecemaml por completo.

Es simplemente la decisión óptima matemáticamente hablando, dada la casi segura remoción a la que se enfrenta dentro de unos días más.

Anónimo dijo...

No estés tan seguro de que sólo se va a quedar sin botones. Mira lo que dice Lin:

Sin embargo, objeto que denuncies solo ahora, después de que Ecemaml te haya denunciado a ti solo ahora, como si fuera otro elemento de sus defensas, porque si fuera así (y me lo parece), también se trata de sabotaje.


Así que también se puede ir fuera, de la mano del otro.

Anónimo dijo...

Pero es que nadie va a expulsar a Ecemaml después de la abrumadora montaña de mierda que hay en su contra???

Qué tiene que hacer para que le den a probar de la medicina que tanto tiempo él fue recetando a usuarios mil veces más honestos??? Matar a alguien???

Anónimo dijo...

PEro insisto, si por que las cosas se ven mal es razón suficiente para no valorar el caso, y ese es el consenso, que se me haga saber y retracto la denuncia y todos seguimos alegres y sonrientes. -- magister 20:42 18 jun 2012 (UTC)

La desvergüenza continúa...

Anónimo dijo...

Y Ecemaml sin decir ni mu todavía. Atentos al ladrillo que se avecina que va a marcar época…

Anónimo dijo...

"A mí me extraña que nadie se hubiera tomado la molestia de revisar el caso antes de que yo lo hiciera hoy"

El chiste del día es cortesía de -- magister 20:42 18 jun 2012 (UTC)

Anónimo dijo...

IP trolera modifica denuncia de Magister http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=57120923&oldid=57120795 apuesto a que fue a hacerle CU a escondidas

Anónimo dijo...

Continúa el chiste del gordito:

"¿Qué debía hacer entonces *ahora* que encuentro datos adicionales?"

"A-ho-ra..." wuajajajajaja.

Anónimo dijo...

Quiero ver como va a cantar la perra gorda!!!

Anónimo dijo...

"A mí me extraña que nadie se hubiera tomado la molestia de revisar el caso antes de que yo lo hiciera hoy"

Con eso parece estar acusando a todo el estamento bibliotecaril de inacción o dejadez.

Anónimo dijo...

Con ese criterio habría que desvotonizar a todos los vivlios que dijeron eso de que "me vale que Shonen es el compañero de oficina", por inútiles.

Anónimo dijo...

Más o menos es lo que ha venido a decir.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=57122929&oldid=57122901

Comprobado que el gordito nos lee, le podríamos ayudar a reunir todos esos diff que muestran las "coincidencias simbióticas" entre Esemal y Shonen, que están en los comentarios de entradas pasadas.

Implícitamente nos está invitando a hacerlo.

Anónimo dijo...

************************************************
y nos quedaremos sin respuesta?

**********************************************

Anónimo dijo...

18 de junio de 2012 23:18
Claro que lee este blog.
Le ha entrado el miedo al ver esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual#Consulta_a_la_Ombudsman_Commission

y esto ya le ha animado:
http://www.youtube.com/watch?v=bota_IA-CZI

Anónimo dijo...

Plagiadorcito, que tuvo esta opinión de Shonen...

"No tengo motivo alguno para no creer en lo explicado por el usuario. De hecho, la lógica que plantea Pi me confirma que dice la verdad. Estoy totalmente a favor de cerrar esta RECAB a todas luces fuera de procedimiento. En mi casa, cuando chico, me enseñaron que era de inteligentes preguntar antes de actuar... juzgue cada uno"

...es el que no es capaz de reconocer el sabotaje del gordito en frente de sus narices.

Advertido quedas, digo... juzgue cada uno.

Anónimo dijo...

How convenient

Magister se da cuenta ahora, precisamente ahora, de que Ecemaml es un titiritero mentiroso y saboteador que hay que expulsar de Wikipedia. En la marrana se viene denunciado y *demostrando* con pruebas desde hace un año más o menos.

Claro todo es una casualidad. Nada que ver con politiqueos inmundos y con lo de guardarse ases bajo la manga para chantajear (al que se deja, claro).

Eso sí, tiene la conciencia muy tranquila.

Una verdad os digo, hermanos marranos, la conciencia duele. Sé que a los mejores marranos de aquí os duele (nos duele la conciencia). Porque la función de la conciencia es doler. Aquellos que dicen que tienen la conciencia tranquila es porque... no la tienen. Alejaros de ellos. No les deis puestos de responsabilidad.

Larga vida a UP. Gracias por este glorioso blog.
VIVA WIKIPEDIA. JUNTOS PODREMOS.

Anónimo dijo...

Pero que sois una bola de inconformes... el plagiadorcito se equivocó y ahora rectifica... y qué? le vais a seguir echando mierda? venga, que sois una lacra como él

Anónimo dijo...

¿Zas en toda la boca a Shonenmal?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=57123745&oldid=57123489

¿Qué vuelta de tuerca nos espera en las próximas horas?, ¿empieza a remitir de verdad el cáncer?, ¿le seguirá Mafiaster Corrupteae?, ¿y los vivlioempanados, vivlioincompetentes y vivlionegligentes, qué hacemos con ellos?, ¿cuántos de los tumorcillos que quedan por ahí se crecerán para ocupar el nicho del casi decapitado Esemal?, ¿habrá que usar Raid para matarlos bien muertos? Demasiada porquería durante demasiados años, así que no se vayan todavía, ¡aún hay más!

Anónimo dijo...

Dice Lin a Magis:

Es difícil decidir si revisar primero los hechos que denuncia Ecemaml, los que denuncias tú, el que ambos expongan ahora graves faltas del pasado en lo que ya parece una competencia o que en sus respectivas denuncias se hagan ataques personales y se expongan los hechos en forma muy parcial. A lo complejo de los casos se debe que las respuestas se tarden y usualmente no consideren todos los aspectos en conjunto. Lin linao ¿dime? 21:44 18 jun 2012 (UTC)

Anónimo dijo...

23:52 Rectificó qué? Cuando deje los votones habrá rectificado.

O hay que esperar un año a que nuevamente rectifique y recién ahí diga que el gordito es un saboteador?

Anónimo dijo...

https://meta.wikimedia.org/wiki/?diff=prev&oldid=3841890

Moraleja: Siempre hay alguien más grande. Adiós.

Anónimo dijo...

Done since I know the background. --Vituzzu (talk) 22:12, 18 June 2012 (UTC)

El abogado defensor del gordito en meta hace el favor.

Nadie más adecuado para demostrar que la mierda sigue...

Y por lo tanto tenemos que seguir.

Salud, compañeros marranos!

Anónimo dijo...

Gustavo, tú que eres asiduo de la marrana ¿por qué no has denunciado en Wikipedia lo que aquí se demostraba con diffs?

¿Qué cojones fue de esa recopilación de "hechos gravísimos" que estabas compilando?

¿Te das cuenta de la catadura moral de tu "héroe" magister?

¿Puedes comprender el asco que dabas cuando votabas a favor de darle los botones a Ensada?

¿Alcanzas a comprender cuánta razón tenía el que te llamaba niñato, cobarde, jedi, y te recomendaba beber leche para crecer?

Anónimo dijo...

Ha preferido suicidarse a que lo ejecuten, pero ya están probando la horca para el otro.

Anónimo dijo...

Ecemaml, ahora que te van a echar a patadas de Wikipedia y (te conozco) vas a seguir echando mierda sobre todo el mundo desde la marrana, aprovecho para decirte que eres un verdadero malnacido. No por lo de Shonen Bat, no por los largos y largos años que has estado emborrachándote de poder, acosando y aniquilando a todos los que se te ponían por delante.

Eres un auténtico malnacido por esto:

http://desenredandolamarana.blogspot.com.es/2012/05/placeres-del-infierno-xi-escupire-sobre.html

Me das asco.

Anónimo dijo...

Antes de suicidarse aprovecha de derramar mierda por todos lados. "Caemos todos". Propio de las mafias.

Aunque es probable que en este momento se encuentre ebrio, dado el siguiente diff en el que habla de fair play y tacha varios avales.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=57124718&oldid=57120914

Anónimo dijo...

***Acojonante***. No hay palabras para la satisfacción que siento al ver al gusano Ecemaml aplastado contra la calzada.

Anónimo dijo...

Jajaja, me parto de risa con los copia-pega de la marrana al TAB por parte de magister y ecemaml

Anónimo dijo...

'Yo, bastante acojonado, la verdad, intenté escurrir el bulto.' (Ecemaml, en un raro momento de sinceridad.) Acojonante. Y acojonado.

Anónimo dijo...

Como diría el bueno de UP, como siempre la teleburra no se entera de nada.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?&diff=57124597&oldid=57123931

Anónimo dijo...

Síntesis de la Teleandrea: Hay que seguir investigando, sigue estando todo demasiado claro.

Anónimo dijo...

Atentos al ladrillo de Shonen Bat/Ecemaml. La cantidad de tergiversaciones por palabra puede ser apoteósica...

Anónimo dijo...

Obsérvese que en su nota de suicidio Shonenmaml no menciona para nada a su 'compañero de trabajo' imaginario. Le debe dar ya pudor. Claro que, si tuviera de eso, debería estar pidiéndole perdón a Balderai, citándole por su nombre en vez de acogerse a generalidades buenistas. Bueno, él y todos los que apoyaron al titiritero y castigaron a quien lo denunció. Manda huevos.

Anónimo dijo...

¡Hoy es un gran día para Wikipedia!!!!

Anónimo dijo...

El meme de Ecemaml cuando se trata de explicar sus tropelías: 'fue una mala idea'. Aparentemente. Pero.

Anónimo dijo...

Atentos a la mentira gorda (valga la redundancia) de drini en la discusión de Lin Linao:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Lin_linao#Explicaci.C3.B3n

Nadie hasta hoy (si me equivoco, señálamelo y reconoceré mi equivocación) había cotejado los patrones de edición ni verificado las fechas de aparición/retiro de ambas cuentas de forma paralela.

Yo decidí hacer esa comprobación hoy, puesto que hace unas semanas presenté el caso en el café con datos adicionales (las CABs) en el café y nadie decidió mirar ni Ecemaml respondió ante el señalamiento directo. Y siendo hoy que realizo el análisis a profundidad es cuando descubro hoy el abuso sistemático de cuentas durante tanto tiempo.



O sea, que copia el mensaje cansino que llevan meses publicando aquí, con enlaces y todo, y dice que es investigación original.

Desvergüenza hasta el final.

Anónimo dijo...

¿Y a que esperan para expulsarle ahora que hasta él mismo confesó su sabotaje???

Anónimo dijo...

a valorar si su defensa es "contundente"

Anónimo dijo...

How convinient

"No quiero ser un obstáculo para la renovación del proyecto" Shonenmaml

Ahora lo dices, precisamente ahora que Lin te ha sentenciado a muerte con apoyo de otros biblios y te ha dado 24 horas antes de ejecutarte.

Por supuesto la coincidencia en tiempo de arrepentimiento y fatal desenlance es eso: coincidencia.

Anónimo dijo...

PD: ¡qué rápido! Aún soy bibliotecario, pero ya me han botado de la lista de biblios... Shonenmaml

Sí, rapidísimo. Solo hemos tenido que soportar tus acosos, mentiras, tergiversaciones, dobles varas, conciertos exteriores, amiwismo y sabotajes de votaciones durante AÑOS.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Magister_Mathematicae&diff=46682893&oldid=46681226

Ya conocemos ahora cual era el "as bajo la manga"

Anónimo dijo...

En lugar de agachar la cabeza y pedir disculpas a Balderai, por haberlo bloqueado tras tras haber descubierto este último el pastel de su admirado Ecemaml / Shonen Bat, Cratón regresa del semirretiro para...

...avalar la RECAB de Magister:

--Cratón (discusión) 23:15 18 jun 2012 (UTC) Es lo mejor... esto ya se está escapando de control.

Efectivamente, la Wikipedia se le va de las manos a la camarilla del Bloquéame. Se os acabó el jueguecito de rol, el mamoneo, el mamporreo, los recontramuacks y los besoabrazos. Ale, aire, a tomar porculo.

Anónimo dijo...

Y todavía no se entera http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=57126100&oldid=57125861

Al menos por pudor, deja los votones, ¿quieres?

Anónimo dijo...

Sin la empanada, sin la muñeca fea (con ken de accesorio) y sin Shonen Bat la rata de dos patas vacacionista puede sentirse sola y volver a caer en el vicio de los gintonics.

Nabrazoides :)

Anónimo dijo...

Joooder con la teleburra, y pensar que Thor8 conspiró para que Shonenmaml no tuviese a una esbirra descerebrada con botones. ¡Lo que se hubiera perdido Wikipedia!

Anónimo dijo...

Coño, gane la apuesta, mañana tengo que hacer la imagen que prometí sobre el troll Ecemaml y subirla a Commons, espero que magister no registre mi IP y me haga una como la que le hizo a Ecemaml.

Ahora a disfrutar el próximo capitulo que UP tiene que sacar a juro por que si sobre este incidente (bochornoso por demás) y AL FIN!!! ya no aparecerá el SPAM fastidioso en este blog que comienza con "Ecemaml: titiritero, saboteador de votaciones, mentiroso."

Adios Ecemaml ADIOS!!!

Anónimo dijo...

Bueno, yo he jurado solemnemente hace meses que el día que viese a Ecemaml expulsado empapelaría mi ciudad con carteles anunciándolo y vuelvo a renovar mis votos ante vosotros queridos hermanos marranos más convencido que nunca: Imprimiré 1000 folios con la noticia, incluyendo difs y los lanzaré desde la ventanilla de mi coche de noche por toda la ciudad. Por supuesto algunos los guardaré para pincharlos y pegarlos en algún sitio que ya tengo decidido.

Solo me falta decicir la música que sonará. ¿Alguna sugerencia?

Anónimo dijo...

Así como la sanción de Mar del Sur se revisa porque Nixón era una persona deshonesta ¿se re-revisará ahora que se demuestra que Ecemaml es una persona deshonesta?

Doble vara!!!

Anónimo dijo...

01:56 te recomiendo: Olga Tañón - Que Se Vaya

http://www.youtube.com/watch?v=vjWTaZXqz7s

Anónimo dijo...

Siguen los lloriqueos de Cratón, ya sin su juguetito, en la discusión de su otro héroe, el mamporrero PSOEtronas.

"También yo me alegro de tu vuelta. Creo que haces más falta que nunca. --Cratón (discusión) 23:32 18 jun 2012 (UTC)"

Anónimo dijo...

El "descargo" de Ecemaml en el TAB es repugnante. El único arrepentimiento que muestra es por el hecho de que le volvieron a pillar saboteando Wikipedia con sus títeres... no sé a que esperan para extirpar a ese cáncer de una vez y para siempre...

Anónimo dijo...

Joder, que ambiente. Veamos


La empanada exulsada, Mar del Pus también, Shonenmaml derrocado, Tocinosilki, y Ciegusjaimes fuera de juego, PSOEtronas casi sin tiempo porque ahora le toca trabajar XDDDDDD, Escarlata debilitado, Cretón debilitado y la teleburra fuera de control

Esto sí es wikipedia

Anónimo dijo...

Por una Wikipedia finalmente en paz: SALUD MARRANOS!

¡Esta noche se celebra al estilo chileno!:

http://www.youtube.com/watch?v=AqKQeB0g4zQ

http://www.youtube.com/watch?v=aXvVdfLgtYA&feature=results_video&playnext=1&list=PL20E9997299F18D6A

http://www.youtube.com/watch?v=wyeHNCdene4

http://www.youtube.com/watch?v=QLaTQACMPM0

Y para Magister y Ecemaml con cariño les dedico un video de parte de nuestros astutos compatriotas argentinos:

http://www.youtube.com/watch?v=Gie0et-io8g&feature=related

Anónimo dijo...

Ha admitido lo del títere de la RECAB, pero aun no se pronuncia sobre Shonen Bat. Por favor, esperamos una postura. -- Netito777 00:21 19 jun 2012 (UTC)

Tiene que ser con dibujitos?

El silencio otorga, Plagiadorcito. También deja los votones por pudor, ¿quieres?

Anónimo dijo...

Nah, Netito es brillante y digno de los botones cuando lo pones frente a la teletrabajo; esa sí que merece la hoguera.

Anónimo dijo...

"No olvides que eres sólo un hombre"

jajaja! vaya, vaya, parece ser que a craton alguna vez le paso por la cabeza ser una deidad y tuvo que decirse a si mismo "solo soy un hombre"..... o mas bien: animal, uga, unga, grrrr. el autocontrol hablando de orejas.

Anónimo dijo...

Para algo claramente positivo que hace drini (librarnos de Ecemaml), va el inefable Cratón y se lo critica. Para este inefable prohombre, mantener al titiritero psicópata dándonos la murga con sus lecciones de ética hipócrita habría sido una muestra de autocontrol. Hay que joderse.

Anónimo dijo...

De los esbirros de Shonen Bat, han ido a hablar los dos más tontos (previsible). El resto guardan bochornoso silencio. Lo de Teletrabajo, molesta porque ha salido a la luz la verdad y convencida de que 'ha estallado Wikipedia' porque ha caído el corrupto de su jefe, se comenta solo.

Anónimo dijo...

Grandes mentes wikipédicas:

Shonenmaml y su Perra Gorda
Dodo (obsérvese los desbloqueadores: Balderai (!), Yeza, Resped, Gaeddal y Filipo).
Gaeddal (le bloquean y se desbloquea él mismo; porque él lo vale)

Y podríamos seguir. Y pensar que esta gentuza nos ha dado lecciones de moral y buenas costumbres...

Anónimo dijo...

Con esta, ya van dos veces que Magíster utiliza datos obtenidos vía checkúser para dirimir disputas personales. Y siempre con la misma metodología: se calla la información hasta que considera que es el momento adecuado, entonces enciende el ventilador. Lo de Ecemaml podría ser para expulsión, pero lo de Magíster también lo es.

Anónimo dijo...

19 de junio de 2012 09:15
Que sí hombre, pero no hace falta que pongas tildes aleatorias (como "Pa tí la perra gorda") que ya sabemos de hace muuucho (realmente desde el principio del blog) que los de la banda de los besos negros venís aquí a vomitar.
Requetecontramuacs

Anónimo dijo...

Como el clan de los mismos de siempre está deshecho, ahora corren a avalar la Recab de Drini y a tratar de convencernos de las sus supuestas faltas. Lo de este último puede ser causa de retirarle los privilegios CU, pero lo de Ecemaml es equivalente, que digo equivalente, es peor que lo de Rosy, Thor, Ave y Caskete. La manipulación de Ecemaml fue dentro de Wikipedia y es peor porque se trata de un usuario que contaba con la confianza de la comunidad. Merece la expulsión al igual que hicieron con los implicados del Desbloquéame, eso sin contar con los acosos, prevaricaciones y abuso de sus priviliegios.

¡Bien por ti UP! La Wikipedia hace justicia a tus denuncias. Gracias por no permitir que la maldad, la injusticia y la corrupción fueran olvidadas.

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones y agradecimiento a UP.
¡Bien por ti, UP! ¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

¿Tenéis ya todos confeti en las manos?

The countdown is progressing

... 9 ... 8 ...


http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro/block&page=Usuario%3AEcemaml

Anónimo dijo...

Pi el imparcial con lo listo que es y resulta que recién se acaba de dar cuenta "con gran tristeza" de que Ecemaml mintió en el asunto Shonen Bat.

Si es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver


(O quizá es más cierto que no más que es un comentario que hace de cara a la galería para intentar sacudirse el bochorno de haber apoyado incondicionalmente al acosador, titiritero, saboteador y mentiroso aún con pruebas que clamaban al cielo)

Realmente es gracioso notar como TODOS hablaban mal de la marrana (obviamente porque la leían, ¿o solo hablaban mal de oídas?), pero aparentemente NADIE leía los enlaces que durante meses se ponían en el spam ese de "Ecemaml: titiritero, saboteador de votaciones, mentiroso"

Anónimo dijo...

19 de junio de 2012 11:00

Aparentemente. Pero.

Anónimo dijo...

How convenient

Ahora por sabotajes de votaciones repetidos en el tiempo con títeres, las mentiras a la comunidad incluyendo que gracias a ellas se bloquee injustamente a otro usuario, acosos repetidos y varios, troleos kilométricos para intentar sustentar tus mentiras, luchas por motivos personales y wikiamigismo, etc, etc.
Ahora, precisamente ahora, no ameritan expulsión para siempre sino (según Pi, el imparcial, el que recién se acaba de dar cuenta de que Ecemaml es un puto mentiroso, el que le dio apoyo incondicional) 6 meses en la nevera.

Y a todo esto hay usuarios expulsados para siempre por faltas mucho menores.

Asco de bibliamigismo. Asco de biblios limpiaculos.

Anónimo dijo...

11: 11 Si no puedes defender a tu colega, ponte el disfraz de fiscal y, con tono de estar siendo dolorosamente riguroso, pide para él una pena ridicula. Igual hasta cuela. ¡Si coló lo del compañero de oficina!

Anónimo dijo...

11:00
Ya va!!! un momento...
¿Qué "Realmente es gracioso notar como TODOS hablaban mal de la marrana"?

¿Donde has visto que hablan mal de la marrana?, porque que yo sepa en Wikipedia nadie habla de la marrana, en el blog de Mariquister tampoco y todos si leímos por primera vez en lo que después se convirtió en SPAM y de tanta ladilla que se puso en los comentarios se volvió un HOAX ese comentario "Ecemaml: titiritero, saboteador de votaciones, mentiroso".

¿No has pensado que por eso, JUSTO POR ESO DE TANTO REPETIRSE Y REPETIRSE, nadie creyó dentro de wikipedia lo de Ecemaml-Shonet Bat y se conformaron con su versión de que era alcancía de un amigo de habitación?.

Anónimo dijo...

19 de junio de 2012 11:39
Coño, al final la culpa de que le creyeran a Ecemaml el cuento del compañero de trabajo fue por culpa de un anónimo que escribió algo que nadie leyó.
Por favor... que esto no es el TAB ni el Café.
Vaselina, hombre, vaselina.

Anónimo dijo...

19 de junio de 2012 11:39
¿Qué dónde he visto que hablaban mal de la marrana?
Pues en Wikipedia. ¿Quienes? Drini, mar del sur, ecemaml, teleburra, JJM, Balderai, Gaeddal, etc,etc,etc, si hasta incluso la cardenala le llamó "el blog de nuestros dolores de cabeza".
Eso sí, nadie lo leía (¡y mucho menos participaba!). Y que Mar del Sur, Drini y Ecemaml usasen reciclados (y no tan reciclados) argumentos de la marrana en sus batallas fue solo una... CASUALIDAD.

Pero bueno, si quieres decir que aquí solo venimos 4 gatos que trucamos el contador por mí vale. Lo que no entiendo es por qué entonces molesta tanto lo que dicen 4 anónimos entre sí en un blog que nadie lee.

Anónimo dijo...

11:56
Eso, y además que no somos ni autoverificados :)

No hay huevos dijo...

Bueno, ya se puede superar lo de Esemaml. Uno menos

Siguiente paso: Drini. Y no la RECAV no, la expulsión.

Por lo de HDP, correos, sabotaje al ocultar el títere de Ecemaml, y un largo etc.

Alguien se atreve a ir al TAB?

Anónimo dijo...

2012 11:39
Que en el blog del mariquister no?

¿Pero tú de qué vas?
Pero si fue él el que inventó en su blog eso de "¡uy!, los chanchitos se enfadaron"

Anónimo dijo...

Pero qué risa.
Todavía estamos con el confeti en la mano esperando para lanzarlo a ver caer la cabeza de Ecemaml en el cesto y ya vienen los de la banda de los besos negros a intentar desviar la atención hacia magister.

¡Piches cabrones, déjennos disfrutar del momento, que todavía no ha acabado!
¡FALTA EL PAROXISMO"
Ya llega, ya llega, está llegando...
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro/block&page=Usuario%3AEcemaml

JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Colega 11:39 pues déjeme decirle que NADIE EN WIKIPEDIA nos hace caso, de otra manera estuvieran hablando de la marrana allá de buena o de de mala manera, de que nos leen claro que si, pero bájate de esa nube que no nos toman tan enserio, justamente por la forma desordenada, insistente y a veces soez en que se hace la critica en los comentarios de este blog.

Ojo, no me refiero a los artículos que pone UP, todos son excelentes, pero él no puede abarcar todo lo que acontece en Wikipedia y lo que se dice en este foro.

La verdad innegable es que, si le creyeron el cuento a Ecemaml del compañero de trabajo fue por estas razones:
1. Todos los vivlios trabajan corporativamente y no se pisan la manguera entre ellos.
2. Hacen caso omiso o incluso lo contrario de lo que se critica en sitios externos.

Así que el encendido del ventilador por parte de Magister ayer fue un caso excepcional al tener una vendetta personal con Ecemaml.

¿Que si este blog influyó en la Destrucción Mutua Asegurada entre Drini y Ecemaml?.

Eso mi querido hermano es otro tema y si pudo ser, ya que había tanta mierda que lanzaban a los buenos usuarios, que al no tener a nadie a quien atacar se empezaron a morder entre ellos, en parte por la falla en la selección de los vivlios (caso CAB Teleburra, RECAB de Ecemaml 2011, etc.) y por otra parte, la presión de las criticas externas e internas de su mal accionar en los acontecimientos que vinieron después.

Anónimo dijo...

Apoyo un bloqueo similar al de Nixón, pues las faltas son las mismas: biblio que sabotea Wikipedia hace un año o más y cuando es pillado renuncia a sus botones y se disculpa. Saludos -- Obelix83

Biblio saboteando Wikipedia durante años->Bloqueo de 6 meses.
Usuario de a pie llamando en email privado "sinvergüenza" a magister (por una sinvergüenzonería)-> Expulsión para siempre

Qué bien que hacemos bloqueos similares para faltas similares.

No hay huevos dijo...

Biblio llamando HDP a usuarios>>sin bloqueo
Biblio ocultando sabotaje de otro biblio>>sin bloqueo


Drini expulsión.

Anónimo dijo...

12:45 Esta tontería ya la hemos leído antes. Debe haber un bot encargado de producirlas. A las siete o así, enviará la versión de hoy de 'esta entrada ya huele'.

Anónimo dijo...

Esta entrada ya huele

Anónimo dijo...

Lo bueno de los tontos es que a menudo dicen la verdad sin darse cuenta, perjudicando sus propios intereses. Así, Cratón: efectivamente, el 'problema' de que Wikipedia 'está escapando de control'. Del control de Ecemaml y sus lameculos. Ya era hora.

Anónimo dijo...

"algunos meses no previene, simplemente posterga"

jajaja, lol. felicidades plagiagordito777, has ganado mi simpatia...

Anónimo dijo...

Otra frase que podría ser de un spambot:

"¿Quién le devuelve esas dos semanas a Balderai?"

Anónimo dijo...

Gilipollas 12:45.

Aunque no sea explícitamente y aunque no lo creas, por este episodio están todos hablando de la marrana en wikipedia.

Anónimo dijo...

Grandes momentos de la RECAB de Ecemaml. Donde dice digo...

1. 'Voy a contar la verdad, aún a riesgo de parecer bastante idiota' (Shonenmaml, justo antes de mentir de nuevo como un bellaco).

2. 'La historia puede parecer inverosímil (incluso a mí me lo parece :-))' (No te preocupes, machote: si cuela, cuela. Es cuestión de lubricar debidamente.)

3. 'Podría dimitir (sobre todo por imbécil) y abandonar el proyecto.' (No, hombre: mejor esperar a que te empapelen por corrupto, y entonces suicidarte. Dónde va a parar.)

4. 'No veo "violaciones flagrantes" del bibliotecario desde que la comunidad le reconfirmó, así que no veo "circunstancias excepcionales" que justifiquen saltarse esa protección.' 'Me valen las explicaciones de Ecemaml, que lejos de ser inverosímiles me parecen totalmente plausibles.' (Con Vds, π el lince.)

5. 'No entiendo por qué Balderai se permite iniciar algo así' (siendo un mindundi; ahora, si lo mismo nos lo cuenta drini...). (Poco a Poco.)

6. '¿Basta que sean dos usuarios distintos que trabajen en la misma empresa?' (Cratón. Claro, hombre. ¿Admitimos barco como animal cuático?)

7. 'El inicio de este proceso sería altamente irregular, ¿no procedería bloquear a quien lo inició por acoso y mala fe manifiesta?' (Résped. Eso: ¿quién le manda a Balderai ponerse a hurgar en las ediciones de uno de nuestros grandes hombres?)

8. 'La pregunta es: ¿podemos bloquearlo por algo que pasó en 2007?' (Teleandrea. Pregunta más inteligente, imposible.)

9. 'A mí me parecen suficientes las explicaciones de ecemaml.' (Résped. Cojonudas las explicaciones. A la altura de sus lectores.)

10. 'Creo palabra por palabra de lo que ha dicho Ecemaml y me parece vergonzoso que se le siga acosando de este modo.' (Credo quia absurdum, dixit Gongora)

11. 'El comportamiento es reprochable, sin duda, y así lo reconoce él, pero no ha usado para fin ilícito alguno las ediciones del títere, lo que parece evidente. Todos se lo reprochamos aunque todos entendamos las circunstancias, porque hacer lo uno [reprochar] sin lo otro [entender la situación] sería temerario.' (Llegó Petronas, el maestro psoefista. Está mal hecho, pero es uno de los nuestros: pecata minuta. La pregunta es: ¿vamos a dejar que se cuestione a uno de los nuestros o colgamos al atrevido en lugar visible?)

12. 'Quien habría hecho un mal uso de sus botones habría sido el propio Balderai, toda vez que los habría usado para satisfacer su curiosidad o porque presumiría mala fe del usuario Ecemaml.' (El inefable Ferbr1)

13. 'Aclarado todo, [sugiero] cerrar y archivar el presente despropósito.' (Beto·CG., mamporrero voluntarioso)

14. 'Balderai, ¿tienes algo que ver con la Marrana? ¿has mantenido contacto con sus miembros? ¿te parece justificable lo que hacen?' (Gaeddal. Qué gran momento.)

15. 'Lo que procede es cerrar este descarado acoso y, por supuesto, sancionar a Balderai por violar WP:PBF, WP:NSW y la propia WP:REVAL sin tener ninguna prueba sólida.' (Anna (Cookie))

16. 'No tengo motivo alguno para no creer en lo explicado por el usuario. De hecho, la lógica que plantea Pi me confirma que dice la verdad. Estoy totalmente a favor de cerrar esta RECAB a todas luces fuera de procedimiento. En mi casa, cuando chico, me enseñaron que era de inteligentes preguntar antes de actuar... juzgue cada uno.' (Netito)

17. 'Este asunto no procede y debe cerrarse cuanto antes.' (Mar del Sur. De aquellos lametones, las siguientes babas.)

18. 'Suscribo a Cookie y lo decidido con este proceso.' (Snakeyes)

*

Pero no, no vayan a creer que eran todos tontos del haba y se creyeron la pantomima de Ecemaml. Más o menos la mitad se lo hacían. Los mismos que ahora se hacen los listos y hablan de 'los que entonces se creyeron' las explicaciones de Shonen Bat.

Anónimo dijo...

Lo de arriba (15:47), debería reciclarse en una entrada. Aunque UP nos debe tener preparado algo mejor.

Ya no hace falta agregar que todos ellos deberían dimitir o esconderse en una cueva por una temporada.

Anónimo dijo...

15:47 y 15:57
Chapó!

Anónimo dijo...

Pi es el siguiente que tiene que salir. El de la adhesión incondicional a Ecemaml. Otro que da verdadero ASCO.

Anónimo dijo...

Te vas a la discu de Ecemaml y no faltan los que le den el pésame por la situación. Pobre Ecemaml, lo van a bloquear por unos sabotajillos de nada ("niñerías", en palabras de Pi el imparcial).

Igual que el político corrupto que cuando lo trincan in fraganti (en una o dos, aunque seguro que ha hecho muchas más) dice aquello de que él siempre hacía todo en interés de la patria (nunca por intereses personales, claro). Tampoco nunca faltan compañeros de partido que vayan a arroparlo, hacer demagogia, intentar tapar, intentar minimizar y por supuesto intentar cortarle los huevos a los viles denunciantes.

Anónimo dijo...

Si hasta Nixon (Richard, no el vivlio) quería volver...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 297   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario