Buscar este blog

miércoles, 31 de octubre de 2012

Especial de Halloween




La imagen de una encantadora niña de trece años, siempre dispuesta a acatar las recomendaciones del TAB y cuyas acciones iban encaminadas solamente a "dar crédito de autoría a Ecemaml por respetar las licencias", no es precisamente la personalidad a la que MaldelPus nos tiene acostumbrados. Sabía el Innombrable que sus efectistas maniobras podían conducir al bloqueo de su discípula así que optó por sugerirle una actitud comedida: ¿Truco o trato? Es mejor aceptar el borrado de unos cuantos artículillos pretendiendo una obediencia ciega a los designios del bibliotecariado, que un largo bloqueo a MaldelPus y, de paso, menguar las probabilidades de un futuro desbloqueo. ¡Ya se anunciaba con música tétrica la petición de desbloqueo de Ecemaml! ¡A tan sólo 4 meses de distancia de su expulsión!

Afirma el Innombrable desde una calabaza hueca:

"No estoy orgulloso de los que hice hace cinco años (algo pueril, debo decir) ni de habérselo ocultado a la comunidad".

¿Algo pueril? ¿Definió así las acciones del niño-biblio cuando hizo lo mismo? ¡Fuera máscaras! Recordemos una historia de miedo:

 
 
¿Cuántas votaciones boicoteó Nixón y cuántas boicoteó Ecemaml? ¿Durante cuánto tiempo mintió el niño-biblio al no reconocer su error y durante cuántos largos, largos, larguísimos años mintió el Innombrable? ¿Tuvo el mismo valor que el niño-biblio para reconocer abiertamente a la comunidad que había mentido y boicoteado votaciones mediante títeres? No, ni siquiera lo ha admitido todavía de forma clara, simplemente concedió a regañadientes cuando se vio descubierto que no estaba orgulloso de lo que había hecho. Como si sus faltas no hubieran sido muchas y reiteradas en el tiempo.

Las palabras del niño-biblio comparadas con las del Innombrable lo dicen todo. Nixón, pese a su corta edad, tuvo la hombría de admitir sus errores de forma directa y clara:

"Esto es algo que debí haber hecho hace mucho tiempo, desde el instante en el que pasó… Pero bueno, supongo que vale como una doble metida de pata. Sí, por desgracia es verdad, yo fui «Torune» en aquel blog. Sé que ha sido algo terrible, soy y fui consciente de ello; me dejé llevar y me rebajé hasta más no poder, incumpliendo las normas y mintiendo. Les confieso: desde que ocurrió ese incidente en el que fueron expulsados varios otros wikipedistas, me he arrepentido de ello, de haber llegado tan lejos por algo que realmente no valía la pena. Ya nada podía hacer para remediarlo, falté y debí haber asumido mi responsabilidad, mas no fue lo que hice… Volví a faltar: nunca me ha gustado mentir, pero mentí al decir que no fui yo… me dio miedo aceptarlo, por muy chistoso que suene. Simplemente no quería ser expulsado también".

En el afán de regresar a su Amo desde el Otro Lado, los miembros del clan van cayendo en contradicciones. Mientras el Innombrable señala por su lado que no comparte el bloqueo que le han impuesto, porque considera que en "los proyectos mayores [...] el propósito es proteger la integridad del proyecto y no ser punitivos"; por el otro, su troll favorito afirma que "las políticas de en:wiki no son aplicables en es:wiki del mismo modo que la ley islámica no es aplicable en España y no podemos lapidar a ninguna adúltera" y la marchita Galleta, humillada por el fracaso de su brujerías, pregunta con falaz sorpresa: "...aplicar una política de la ¿wikipedia madre?" 

Recuerdo que cuando el Innombrable pedía a gritos la expulsión de Nixón, no pretendía salvaguardar el proyecto, sino una sanción punitiva. Inolvidables fueron sus acusaciones de "Sabotaje" y "Aquí lo único unilateral ha sido lo de Saloca. La convención en estos casos es y ha sido la expulsión". Todavía fue capaz de golpearlo en el suelo.
 

_______________________

 
En la noche de tinta vertida en el Café y en el TAB, las letanías que tales espectros dedican al Innombrable resultan de un brillo cegador.
 
 
¡Todo un aparato pirotécnico de fuegos fatuos en su favor!
 
 


__._,_.___

76 comentarios:

Anónimo dijo...

Wikipedia cada vez da más asco, es cierto que la conducta de Napier ha sido tonta, pero es mentira que modificó el comentario de otro. Lo que hizo fue retirar del TAB el comentario de un usuario que no tenía vela en el entierro, muchos lo han hecho, como Mar y el propio Saloca cuando no era biblio. Ahora que acusar de sabotaje, el tan manido comodín, cuando hacer CDB múltiples es una práctica común.

Nunca espere mucho de ti Saloca, pero francamente decepcionas, como Hprmedina, seguirle el juego a la troll acosadora de Maragm es asqueroso.

Anónimo dijo...

Triste la doble vara que se maneja en Wikipedia. Pero a napier le salió barata #losmismosdesiempre lo hubieran castigado como 3 meses mínimo.

Anónimo dijo...

Hablando de doble vara.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&diff=prev&oldid=28303089

Anónimo dijo...

jajaja ahora se aprovechan de Halloween para burlarse de la cara de Ciegusjaimes

Anónimo dijo...

Frases selectas de Cagaeddal.
Compilación a cargo de los autodenominados "discípulos elegidos"

Capítulo de las mentiras.

"La mejor y más útil mentira es la que contiene una gran verdad."

"Verdad y mentira son palabras huecas para nosotros, los elegidos. Nosotros los nobles hablamos con hechos no con palabras. Pero también hemos de dirigirnos a la peble. El que tenga oídos que oiga."

Anónimo dijo...

A napier lo ha bloqueado por meterse con C's.

Anónimo dijo...

A person reveals his character by nothing so clearly as the joke he resents.

Uy, los chanchitos se enfadaron.

Sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Veo degradación... degradación everywhere... No es por que no lo haya advertido. El samurai de la wikipedia va a sacar su katana. Colaborar en la decapitación ahorra dolores innecesarios.

Anónimo dijo...

Al iluminado de las 2012 00:06

Joder, pídele a la teleburra o al de la katana (me da igual) que te expliquen cuando "porque" se escribe junto y cuando separado.
Si es que...

Anónimo dijo...

2 de noviembre de 2012 00:06

Noto falta de lubricación... falta de lubricación everywhere... El más listo de la Wikipedia va a sacar su strapon. Colaborar ahorra dolores innecesarios.
Y la pregunta es ¿porqué?

Anónimo dijo...

Gustavo, cuando ibas a la CAB de Ensada a votarle a favor y a hablar con él del precio del pollo y de lo caro que estaban los vicios, que si había que fumar picado, etc.
¿Era eso degradación?

Cuando Pi, el autoproclamado "imparcial", le decía sin despeinarse a Elemaki que él tenía la desventaja de que no lo conocía ¿Era eso degradación?

Cuando aquí se demostraba la calaña que era Ecemaml y los mandamases de Wikipedia hacían como que no sabían nada ¿era eso degradación?

cuando en el bloquéame se insultaba "a cara descubierta" a otros wikipedistas ¿era eso degradación?

No sigo, pero podría estar así el resto del día.

Yo le pediría al samurai ese que se haga el harakiri, pero antes que te dé un poco por culo, que seguro que te gusta.

Anónimo dijo...

Hace falta mano dura con foreos y troleos. Es desagradable leer las discusiones de ciertos usuarios.

Anónimo dijo...

Los marranos se aniquilan entre ellos http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tablón_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual#Goebbels_era_Sor_Virginia_con_barretina

Anónimo dijo...

13:50: ¿Qué marranos?

Anónimo dijo...

Prades, sin ir más lejos. El hijo puta del Elpepino no creo que venga mucho por aquí.

Lo que es de vergüenza ajena es el subnormal profundo de Bernard amenazando y haciendose el neutral cuando ya se ve que el Pepino Mangurrino es una CCP de Ciutadans

Anónimo dijo...

Comparte eso que fumas, debe ser bueno.

Anónimo dijo...

No me quejo

Anónimo dijo...

"CPP" o "CCP" o "CCCP"

Anónimo dijo...

Ya estamos,

"En apoyo a los wikipedistas italianos"

Cuando deberían decir
En apoyo a la Wikipedia en italiano.

Puto second life

Anónimo dijo...

Jaja mola ver #losmismosdesiempre disfrazados de marranitos.

Igual se creen que engañan a alguien.

Anónimo dijo...

Efepino es un títere y algún día sabremos de quien. En mayo de 2011 lo deja hasta noviembre, hace una docena de ediciones y lo deja hasta agosto de 2012. Ahora resulta que un tío que sólo edita sobre Hijar sabe tanto de wikipedia.
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Contribuciones/EfePino&dir=prev&offset=20111106234749&limit=500&target=EfePino

Anónimo dijo...

De momento es Pinoefe:

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/PinoEfe

Anónimo dijo...

Pinopollas, vaya un subnormal. Habría que bloqearlo de volea en lugar de darle cuerda sudaca de "no seás maleducado"

Anónimo dijo...

efectivamente, a prades se lo han llevado al psiquiátrico

Anónimo dijo...

Bloqueos desde el IRC:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Mjoseph/Archivo_2006#Llueve_sobre_mojado

Ya está bien. Ya basta. --Dodo 09:14 16 jun 2006 (CEST) PD: En el momento del bloqueo estaba conectado al IRC junto con varios otros bibliotecarios. Consulté y nadie objetó al bloqueo. Más bien al contrario.

¿Qué le digan algo Mar y Wikisilki a Dodo?

Anónimo dijo...

Algo se ha logrado antes te expulsaban por cosas como esta:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Vandalismo_en_curso&diff=prev&oldid=3564056#Alertas_actuales_.28.C3.BAltimos_7_d.C3.ADas.29

Anónimo dijo...

O por cosas como esta:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/2006/01&diff=prev&oldid=2180269#Considerar_si_es_necesario_modificar_una_orden_de_borrar_una_p.C3.A1gina_de_un_usuario_Nuevo

Anónimo dijo...

Que alguien le diga a Ciegus que Halloween ya pasó https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/2799260625/57eaff0b17b061df8acc6b8ae08d3146.png

Anónimo dijo...

Normal que prades tenga que ir al psiquiátrico, le llaman nazi en la cara y ningún bibliotecario es capaz de que Efepino tache si quiera el comentario.

Menos mal que ahora estamos "mejor" que antes... Con Magister esto no hubier aocurrido, ni con Dodo ni siquiera con Ecemaml.

Anónimo dijo...

Drini no era (nótese el tiempo verbal) un mal tipo. Solo que se comparaba con los "ilustres" y claro... (ya se sabe, el tuerto es el rey en el país de los ciegos).
Su decadencia vino a raíz de infravalorar a los por él llamados marranos (y después hijos de puta). Parte de su degeneración se explica porque sucumbió a los encantos (y comodidades) del pensamiento único.

PD: SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

EfePino demostrando que es un títere de Esemal:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=61057724

Anónimo dijo...

No creo que sea de Ecemaml. Pero seguramente lo será de algún otro.

Anónimo dijo...

Pues no he seguido la discu, ni me interesa, pero concuerdo completamente con el diff.
¿Por qué hay tantos biblios mierdosos en Wikipedia?
O para que me entiendan todos, ¿porqué?

Anónimo dijo...

Querrás decir sarcasmo en vez de ironía. No son lo mismo y mucha gente lo confunde. -- magister 18:13 2 nov 2012 (UTC)

Pues sí, lo confieso, yo nunca sé si lo de Magister es sarcasmo o ironía. Lo que sí sé es que, como decía Dodo, "Drini es un trolaso". ¿Para cuándo lo bloquean por WP:NSW?

TODOS A COMULGAR dijo...

Os aconsejo que no sigáis con más respuestas, ya está todo dicho. Lourdes, mensajes aquí 17:00 3 nov 2012 (UTC)

Palabra de Lourdes, te alabamos Señor. Amén.

Anónimo dijo...

No se puede disentir aunque no se insulte, porque incomoda. Y de acuerdo también: los bibliotecarios deberían ser mucho más escrupulosos en cumplir lo que piden a los demás. -- magister 21:26 3 nov 2012 (UTC)

Joder, al final sí que le va a sentar bien a Magister que le hayan quitado los botones. Empieza a ver ahora, precisamente ahora, lo que lleva ocurriendo desde hace un porrón de años.
Tal vez si lo bloqueamos quizá incluso se le pase la idiotez.

Anónimo dijo...

¿Aquí se le puede llamar ya tontolculo al de la barretina y mandarle a pastar a les prades, o hay que pedir número?

Anónimo dijo...

Wikisilki vino a descubrir el hilo negro cuando los afectados resultaron ser sus amigos. Ahora dice: "Hay cosas son mucho más ofensivas para todos en general: las resoluciones que ofrecen una de cal y una de arena, las que sancionan de manera distinta la misma falta y las que sancionan por igual faltas de distinta gravedad; las que se basan en el recuento de votos (sin fundamento en las políticas) o las que cierran precipitadamente un caso complejo en plan tábula rasa; la ligereza con que se tacha de foreo a ciertas discusiones incómodas para algunos y con que se aplica la etiqueta de disruptivo al usuario disconforme".

Estoy seguro de que podríamos aportar bastantes ejemplos en los qué él o sus amigos realizaron actos como los que ahora critica o que fueron beneficiados por un fallo a su favor que no merecían. ¿Ejemplos?

Anónimo dijo...

Da asco la nueva foto de Ciegus. Con razón no tiene novia y se queja

Anónimo dijo...

Aquí se unen varios supuestos de los defendidos por Wikisilki: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/2010/12#Violaci.C3.B3n_continuada_y_sistem.C3.A1tica_de_PBF_por_parte_del_usuario_Wikisilki

______

[...] La política WP:PBF es de alguna manera un requerimiento o necesidad de buena convivencia: no se establece allí sin embargo una penalidad explícita a quien la incumpla, con lo que puede plantearse la paradoja de que se nos acuse de discrecionalidad al tomar medidas contra alguna o ambas partes en conflicto. [...] . ----Antur---- (mensajes) 04:18 21 dic 2010 (UTC)

¿Cuántos usuarios han sido bloqueados por no presumir buena fe? Pero tratándose de Wikisilki resulta que no es sancionable.

______

Se cierra sin consecuencias. La continuación de este hilo será entendida como foreo. π (discusión) 21:13 22 dic 2010 (UTC)

¿Actuó Pi con ligereza?

Anónimo dijo...

"las políticas son guías que deben interpretarse en relación al resto de normas y principios y en relación al tema que se trate, no seguirse simplemente al pie de la letra."

Anónimo dijo...

De hecho, ¿constituye la denuncia de Elemaki una presunción de mala fe en sí misma? ¿Crees que pretender acallar las críticas mediante denuncias es una muestra de censura? En definitiva, ¿tiene algún recorrido adicional esto? --Ecemaml (discusión) 10:59 22 dic 2010 (UTC)

Ja, ja, ja.....el Innombrable si que no tenía vergüenza. ¿Se lo pueden imaginar de regreso?

Anónimo dijo...

Según Ecemaml todo el que denuncia a otro usuario presume mala fe.

Anónimo dijo...

Cuando las denuncias las ponen sus enemigos, cuando las ponen él o sus secuaces es que, ¡macho! No es lo mismo suponer buena fe que ignorar malas acciones.

Anónimo dijo...

Aquí una sugerencia para los UPs:

Hacer una "alignment table" de Wikipedia.
Ejemplo:
http://4.bp.blogspot.com/-D7Ml7wcPVzs/TZJyJdHwi6I/AAAAAAAAAB4/ZVvmwqNIndc/s1600/Harry+Potter+Alignment+Chart.png

Anónimo dijo...

EfePino es un títere. ¿Donde está el que busca similitudes?

Anónimo dijo...

Este de la barretina es más tonto que pichote con una butifarra en el culo.

Anónimo dijo...

¿Quien es pichote? ¿Wikisilki?

Anónimo dijo...

Esto de que uno no sepa quién es su padre, es una pena.

Anónimo dijo...

Los españoles están nerviosos con el tema de la independencia de Cataluña, por ende los españoles de wikipedia también. La frase de marras es inocente pero llena de mala hostia. Imposible descontextualizarla. Efepino es un sujeto con mucha más inteligente de lo que demuestra y con una simple frase le ha metido una patada en el culo a Prades que, si ya de por sí es insoportable, además, es catalán. Efepino con 4 palabras ha conseguido lo que no pudieron otros, que se vaya de una puta vez el troll de Prades.

Anónimo dijo...

"Motivo de la solicitud: «Considero que el bloqueo es lícito pero en cambio sopeso que el usuario wikisilki actúa presuntamente de mala fe, teniendo mi página en seguimiento [2] por lo tanto, creo que debería ser expulsado de wikipedia por acoso, sabotaje y troleo continuado . Prades (discusión) 17:03 11 dic 2011 (UTC)»"
Estoy de acuerdo, deberías ser expulsado.

Más simple que un casteller de uno, mas bobo que abundio atracado de monchetas.

Ecemaml dijo...

Yo vi una luz entrar a mi habitación, esa luz empezó a tomar forma, tomó forma de un alienígena, y usó sus poderes telequinéticos y me mordió el culo, y yo grité como tu puta madre prostituyéndose, y el bichito feo salió corriendo.

Anónimo dijo...

16:41 Ya, ya, pero con la excusa del bloqueo pudo jugar con la frase y llamarle acosador, saboteador y troll a wikisilki. Hasta pichote lo vería.

Anónimo dijo...

A los de arriba, por favor hagan el favor de dejarse de burlar de Diegusjaimes, es de inmaduros hacer burla de personas por el simple hecho de que nunca han tenido sexo en su vida.

Anónimo dijo...

Ja ja pobre Diegusjaimes

http://preguntaalpulpopaul.com/question.php?id=171178

Anónimo dijo...

Lo que es de inmaduros es pensar que porque uno mismo no se coma una rosca más que con su "novia de toda la vida" que piensa más en lavadoras que en sexo, a otros les haya de pasar eso.

Pero como se que les hace gracia reir, vayan riendo y de cuando en cuando miren el Twitter de Diegus y comparen con lo que sea que toquen ustedes.

Anónimo dijo...

El sexo es lo mejor del mundo, ¿no se que hacen editando en Wikipedia?

Anónimo dijo...

Shonenmal go home!

Anónimo dijo...

Eso, que unte el pepino en manteca de cerdo y se lo meta por el culo porque yo creo que el nombre ya lo escogió por similitud con ese gran strapon que se llama Rapel.

Anónimo dijo...

Bilbiotecarios... el ejemplo de la buena fe y confianza wikipédica...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial%3ARegistro&type=block&user=&page=Andreasmperu&year=&month=-1&tagfilter=

Anónimo dijo...

Qué le pasó a la Andreasmehagopopó?

La bloqueó alguien que los marranos consideraban que era del bloqueame o de #losmismosdesiempre y no es así

Anónimo dijo...

La pregunta es ¿porqué?

Si (condicional) dijo...

Se empieza por censurar la ironía, se sigue por prohibir las metáforas y se llega al culmen de hablar todos "[[neolengua]]" con acento HOYGAN.

"No es difícil comprender las leyes que rigen al amor en otros países porque son precisas y sencillas, sólo las costumbres de Atenas y de Lacedemonia necesitan explicación"..."Cabe creer que en esos países han autorizado así el amor para allanar dificultades y que no haya necesidad de recurrir a artificios del lenguaje de los que sus ciudadanos no son capaces".
Extracto de "El Banquete" de Platón.

Anónimo dijo...

Por fin alguien se enfrenta a la vivliotecaria mas inepta que ha habido desde Empanada

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial%3ARegistro&type=block&user=&page=Andreasmperu&year=&month=-1&tagfilter=

Anónimo dijo...

17:49 Y ese entrcomillado... ¿será para hacernos creer que algún egregio analfabeto lo dijo? Las leyes no rigen a nada, jodidos analfabetos de los cojones. Dejáos de Wikipedia y volved a la cartilla escolar, subproductos semipensantes.

Anónimo dijo...

Gustavo, deja de hablarle al cocodrilo que al pobre bicho ya le duele la cabeza.

Anónimo dijo...

pastebin.com/yX2u22yK

Anónimo dijo...

7 de noviembre de 2012 19:29

"te pido me apoyes" Y estos son los que bloquean. Pobre WP:PRO violada por quienes se supone deben protegerla.

Anónimo dijo...

¿Qué? ¿Ya están tramitando el desbloqueo de Ecemaml desde el IRC? Y tanto que los criticó el Innombrable.

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible? No decía Ecemaml que el sabotaje merecía expulsión. ¿Cómo es eso?

*Rosy y Nixón que pretendieron afectar una votación = bloqueados 9 y 6 meses con el beneplácito de Ecemaml.

*Shonenmaml sabotea varias votaciones durante varios añoso = ¿4 meses?

Y eso que por su culpa se le fueron encima a Balderai y lo bloquearon. El infeliz de Cratón cuando menos se disculpó, pero la Galleta y Gadycagón no dijeron ni mu. Es una vergüenza.

Anónimo dijo...

22:00 Violada analmente

Anónimo dijo...

18:41

jjaja ¡ahhh!!, bloqueada por Durero, aquel vivlio inculto que no sabe ni distinguir entre los conceptos de nacionalidad, ciudadania y gentilicio y sus aplicaciones históricas.

Es lo que pasa cuando tienes a un bola de idiotas que solo se la saben cantada de reverzotes y que sin tener alguna idea de la historia se ponen a editar en una enciclopedia online.

Anónimo dijo...

18:41

Nop, la viblio más inepta es Ganiburra

Anónimo dijo...

Ese log es más falso que una moneda 1,4 Dolares.

Anónimo dijo...

Teleburrímedes dice: Telavisión


Dios que inepta

Anónimo dijo...

Pufff... ese log es viejo.

Estaban discutiendo bloquear a Ecemaml, no desbloquearlo.

Publicar un comentario