Buscar este blog

martes, 22 de enero de 2013

El retorno del Innombrable


El Maligno espera cínica y pacientemente
el resultado de las diligencias de sus esbirros.
  
La solicitud de desbloqueo es hipócrita y carente de sustancia. Ecemaml sabe bien que no necesita arrodillarse como él exigía a tantas y tantas de sus víctimas, pues cuenta con el apoyo incondicional de toda una red clientelar que se fraguó en los tiempos de aquellos infames antros: El nido del dodo y el Bloquéame. Tampoco reconoce la vileza de sus actos y afirma que no comparte los motivos de su bloqueo, que éstos no deben ser punitivos –habría que aplicarle el mismo cuento a todos los usuarios que perjudicó este verdugo de opereta–; además, en el súmmum de la ruindad, desestima la gravedad de sus reiteradas violaciones a las políticas calificándolas de pueriles y, ya de paso, aprovecha la oportunidad para soltar uno de sus típicos ladrillazos moralistas sobre la justicia. ¿Será posible creerle a este embaucador profesional que su único propósito “es seguir contribuyendo con contenidos”?

No es obviamente su labor editora la que "desata pasiones", lo que con la sola mención de su nombre enrarece el ambiente con olor a azufre son sus triquiñuelas, su forma soberbia de conducirse y la falta de indulgencia para con los que no son de su camarilla. Y esta acude, por supuesto, para convulsionar una vez más la Wikipedia toda:

La Galleta, vetusta y apolillada, abandona por unos minutos las agujas de tejer y se conecta desde el ordenador del ancianato; ya hemos dicho que su vida wikipédica está consagrada a solapar y ocultar el largo rastro de corruptelas y crímenes de su Amo; peor aún, en ocasiones se ha convertido en cómplice y brazo ejecutor de sus más abyectos designios. Las apariciones en el TAB de la Abuela perversa ocurren apenas una docena de veces al año, eso sí, siempre que Ecemamón está involucrado. Cookie, como todos los de su secta, tiene una ceguera selectiva para reconocer los errores de los suyos y es incapaz de pedir una disculpa a quienes humilla. Hace tiempo que está anciana servil y despreciable debió haber perdido sus amados votones.

Wikisilki, cansino como siempre, pretende ganar el debate a fuerza de repetir mil veces los mismos argumentos –hay algunos que no entienden–, aunque minada desde hace tiempo su reputación, nadie le cree que hacer proselitismo en una CAB sea más grave que sabotear una multitud de votaciones, incluyendo algunas referentes a políticas. Es de todos conocido que para este megatrol, las faltas las cometen los demás y no ese puñado de majaretas que forman parte de su club, que las acciones concertadas en el Bloquéame son charlas de bar –no contubernios como los de otros– y que aquel que opine lo contrario está presumiendo mala fe.

Mar del Pus, todavía poseída, llegó al extremo de poner a su héroe en un pedestal y colocar sobre sus sienes una corona de laurel. Ahora resulta que todo lo bueno de Wikipedia es obra de Ecemaml y sin ayuda de nadie. Habráse visto tal desfachatez, pareciera que la Madrastra malvada tiene la tontaina creencia de que la comunidad se chupa el dedo.

Maragm, la marchita nonagenaria acérrima defensora del Adonis de Teruel, en el colmo del fanatismo y ya viéndose perdida, recurre al ad hominem y acusa a los que se oponen al regreso del Innombrable de estar detrás de este su blog –va a resultar ahora que Magister y yo somos socios–. Con razón dicen que con la edad aumenta la intolerancia. Olvida la buena anciana que no todos los usuarios se dedican, como ella y todos los miembros de su lobby, a incordiar a los demás.

Technopat, el bot plantillero, se permite reflexiones filosóficas nada propias de una máquina y acusa a los que se oponen al regreso del Maligno de inmadurez y de incapacidad para resolver sus conflictos. Me temo que su memoria no le funciona muy bien o tal vez se le borraron algunos archivos.

Sin embargo, a pesar de tanta retórica reivindicativa es innegable que Ecemaml mintió, mintió descaradamente durante 6 años –sí Burrímedes, 6 años son muuuuucho más que un año–, y cuando recién hace unos meses fue cuestionado por el asunto de su títere Shonen Bat, mintió de nuevo –en uno de los episodios más repugnantes de los anales wikipédicos–, provocando con sus mentiras el bloqueo y humillación de un bibliotecario honesto, al que no ha tenido la decencia de pedirle una disculpa (*). Aquel ridículo cuento del "compañero de oficina" será recordado siempre como la mayor infamia de todos los tiempos, para bochorno de los que participaron en la penosa confabulación y de aquellos que fingieron no ver. Al mismo tiempo que saboteaba y manipulaba votaciones, el Innombrable usaba "los botones como si nada", mientras se regodeaba en dar lecciones de moral y trataba de exterminar de cualquier forma a varios de sus enemigos declarados.

 


Afortunadamente todavía quedan usuarios y bibliotecarios sensatos, que son capaces de comprender las implicaciones del apocalíptico retorno de este ente repugnante y el efecto que produciría en la dinámica comunitaria y en la credibilidad de la casta vivliotecaria –de por si bastante deteriorada por el compadreo y el tráfico de influencias–, aunque, como hemos visto, algunas que otras moscas pululen por el Café a la orden de su Señor.



(*)Balderai sí fue una verdadera víctima y no anda lloriqueando por los pasillos como Burrímedes.

301 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 301 de 301
Anónimo dijo...

Ave César Filido ¿Andestás? deberías pedir tu desbloqueo también

Anónimo dijo...

Pues yo me alegro de todos y cada uno de estos bloqueos, todos eran unos troles de Café y TAB. A ver si no vuelve ninguno.

Anónimo dijo...

Al menos se propone el tema de la política de bloqueos, ahora que hay unos cuantos troles menos. Por fin los editores dejan de mirarse el ombligo y se empiezan a interesar por qué sería lo mejor para el lector...

Anónimo dijo...

2013 21:35
Pues sí, porque para hacer lo correcto más vale tener una visión noble (que pudiera quizá resumirse en una frase) que conocerse de memoria todas las políticas.

¿Cuando escribes en Wikipedia cómo te imaginas al lector?
Piensa en el lector con nobleza.
Yo me lo imagino joven, generoso, inteligente y preñado. Un futuro creador.

La obra es Wikipedia, su razón de ser los lectores. Los wikipedistas somos instrumento.



LOS LECTORES, LOS GRANDES OLVIDADOS DE WIKIPEDIA.

Anónimo dijo...

El único pecado para bloquear a EFEpino fue porque llamó "prepotententes" a los bibliodioses. Pero todos los marranos sabemos que la Teleburra lo bloqueó por las discusiones previas que sostuvo EFEpino con MaldelPus en las consultas de borrado y en el artículo de Desembarco de Larache.

Como la Tele es amigota de Mal, aprovechó la oportunidad para quitarlo del camino siguiendo la escuela del Innombrable. Doble anotación porque también calló a esta voz que predicaba en el desierto en contra del Malévolo.




Anónimo dijo...

RECAB para la teleburra YA

Teleburra dimisión

Teleburra GO HOME

Y no preguntes por qué (porqué)

Anónimo dijo...

Gustavo se acaba de estrellar contra el Aitana y está extraviado. No sabemos qué le pasó el y tampoco hay señas del cocodrilo

Anónimo dijo...

La RECAB se acaba de abrir

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Gan%C3%ADmedes/Avales

Anónimo dijo...

En tu cara Teleburra

Les informo que Esemamón ha quedado K.O. porque Judas777 y los demás han salido en contra del desbloqueo

Anónimo dijo...

Ay Phoenix, creo que la has cagado. Alístate que Roy te va dejar de patitas en la calle

Anónimo dijo...

Esto da pena. Bloquean a Waeswaes http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&curid=951915&diff=63256845&oldid=63256780

Anónimo dijo...

15:41 Parece que alguien se animó

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Gan%C3%ADmedes/Avales

Anónimo dijo...

Technopat está de paro en la Wiki http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3ATechnopat&diff=63246515&oldid=62452608

Anónimo dijo...

A ver cuando se pone de moda la huelga A LA JAPONESA (en el espacio principal) en la wiki.

Ya. Va a ser que no.

Anónimo dijo...

El Pajister Podridini arrastra su viscosa y hedionda persona a la Recab de Caganímedes para rematarla aprovechando que está sola. Aqui empieza el regreso del Barón Harkonen a su antiguo trono.

Anónimo dijo...

Y luego le tocará a Roy...

Anónimo dijo...

Pues si que estamos bien, el Cagarrancio desaparecido en accidente aéreo, el Diegus tomando supositorio de salchicha en una prisión tunecina, la princesa Strapon con el Rapel en paro, el TikiTiki congelado, el Esemal que no encuentra la entrada y de postres el Barón Harkonen que como inicio de su venganza contra la Comunidad Desagradecida se pone a destripar viva a la pobre Megaburra a la vista de todos (personas sensibles abastenerse de mirar).

Anónimo dijo...

Tras el desfalco hubo que recortar en el pienso del cocodrilo. Ahora tiene que tomar menos y de una marca barata que le sienta fatal. Hace unos días el piloto iba pensando en voz alta, y al animal de dio un vahído y se estrellaron contra un mimbrangolito de tres puntas de esos que crecen en el planeta Arrámine Beta. Que ya es mala suerte con los pocos que quedan tras el Levantamiento de las Tres Conchas y la destrucción masiva que hubo post guerra.
El caso es que ahora Gustavo tendrá que aprender el dilecto local para poder manejar la situación, conseguir veterinario para el cocodrilo y poder volver a la Tierra.

Anónimo dijo...

Y TELEBURRA SE PREGUNTARÁ PORQUÉ...

Por ayudar a dos megatrolls compinches de Esemal.
Por subirle el bloqueo a Prades que se cabreó al ver que una compinche ayudaba a Esemal sabotear wikipedia.

Todo conduce a Esemal...

Reflexiona Teleburra cuando llores pensando que ya no tienes tus botoncitos.

Y mientras, Esemal continuará editando por medio de Mar, Cookie y el imbécil de Dorieo.

JA JA JA, JAJAJA JA JA JA...


Anónimo dijo...

Aquí vemos a la Teleburri copiando otro ladrillo dictado por Esemal:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Gan%C3%ADmedes/Avales&diff=next&oldid=63261117

Anónimo dijo...

Sigo en un momento. --Ganímedes (discusión) 13:04 25 ene 2013 (UTC)

Claro, en cuanto el innombrable le pase el siguiente ladrillo.

Anónimo dijo...

"Quien participa de un sabotaje es saboteador". --Ganímedes (discusión) 13:04 25 ene 2013

Por eso si Prades llama tramposo a un saboteador hay que bloquearlo.

Ves Prades, ahora tienes 2 semanas para "calmarte" mientras reflexionas sobre lo anterior.

Anónimo dijo...

La Teleburra debe estar echando espumarajos, la simple perspectiva de verse sin botones, por los que tanto luchó a base de plantillas, amiguismo y rebuznos, simplemente para ella es inaceptable.

Anónimo dijo...

- Sigo en un momento.
- Pues apura. Que ya van 10 avales y sumando.

--
Atentos ahora en la votación a los zombis.

Anónimo dijo...

25 de enero de 2013 14:57
Sip. El logro más importante de su vida y lo va a perder ahora justo que ya había llegado al último capítulo del libro de ortografía.

Anónimo dijo...

"te contestaré con diffs que (sic) biblios solo pasan por el tablón en algunos temas particulares. Saludos." --Ganímedes (discusión) 14:12 25 ene 2013 (UTC)

¿Y por qué no lo denunciaste en su momento?

Anónimo dijo...

porque... no va en contra de ninguna politica? atender temas en el tablon es voluntario por mucho que la burra piense lo contrario

si al resolver en el tablon esas personas violaron alguna politica, tambien recab para ellos. pero si no, es simplemente tirar balones fuera

Anónimo dijo...

Es una lógica infantil. Yo soy buena porque fulanito es malo.

Anónimo dijo...

La próxima entrada de este blog sobre los sucesos de los últimos días puede ser legendaria. Se me hace la boca agua...

Anónimo dijo...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/campanadas-de-fin-de-ano/doce-camapanadas-fin-ano-2012/1630658/

Anónimo dijo...

Con la faja rota. Saliéndosele las lorzas y denunciando AHORA las presuntas faltas de otros biblios.
¿Porqué no lo denunciaste en su momento y sí ahora?
Esa es la pregunta. La pregunta es ¿porqué?

--
Mejor ve a la mercería a comprarte una faja nueva.

Anónimo dijo...

2013 16:47
Je. Será que me hago viejo, pero este año las campanadas me han parecido sonar más deprisa. Al menos para la teleburra fueron tan rápidas que por un momento pensé que se atragantaba ("sigo").

Anónimo dijo...

Ahora dice que hay una conspiración orquestada desde aquí. Ya ves. Esto me recuerda a Trillo diciendo que lo de Bárcenas era un complot de la "policía de Rubalcaba" y que el tesorero era inocente y había que repararle... y mira, 22 millones en Suiza y subiendo. Mucho echar las culpas a los demás y menos reconocer que merece esta RECAB como la que más.

En cuanto a Magister, que dice que los de aquí "carecen de principios éticos", no coment. Esa descalificación de tan mal gusto soltada por ese tipejo tiene es tan hipócrita como Jack el Destripador acusando a los dentistas de ser unos criminales.

Anónimo dijo...

2013 17:09
Cuando fue que la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas, defendía su derecho a insultar en blogs externos no pasó nada.

¿Se imaginan a Prades defendiendo su derecho a insultar en blogs externos en el café?

Igualdad entre iguales.

Eso sí. Ellos son las víctimas.
Y cuidado con llamar "tramposo" a Ecemaml, que serás bloqueado por los de su partido.

En cambio otros pueden llamar "hijos de puta" y no pasa nada. ¿Verdad drini? Igualdad entre iguales
Para el padrini lo ético es enlazar desde wikipedia a un "blog musical" y ya desde allí llamar chanchitos a los de aquí. Ahora bien, si los "chanchitos" le llaman a él "cerdo" entonces ya es otra cosa. Igualdad entre iguales.
Pero lo que más le ofendió fue como se demostraron sus corruptelas y el tema de los ases en la manga. Sí.

Anónimo dijo...

Lástima que Magister nunca dijera (¡está a tiempo!) que los del bloquéame "carecen de principios éticos" por los insultos a wikipedistas que allí se prodigaban. Con el agravante de que eran emitidos, vistos y carcajeados por muchos biblios.
Lo de "rata", "chanchitos", y cosas peores nació en esa cloaca llamada bloquéame en la que participaron muchos biblios ¡drini incluido!
¿Eso sí te parecía ético, Magister?
SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

17:34: ¿¿Pero quién carajo la puede defender sin que se le caiga la cara de vergüenza?? ¡Si es que está todo más que explicado y demostrado!

Anónimo dijo...

25 de enero de 2013 17:34
No olvidemos que este blog esta abierto a comentarios de cualquiera, quien eres, ¿Ecemamon acaso?

Anónimo dijo...

Lo que pasa quen en el IRC van diciendo que Prades es UP y luego lo ponen en la lista y la pobre gorda se lo cree y se encabrita pero cuando hace algo todo el mundo se gira y le dice “¿pero que haces?? !pobre Prades!”

Anónimo dijo...

2013 17:34
Se te olvidó decir que encima de todo eso se me rompió la faja. Que para ti puede que eso sea secundario. Pero no veas la vergüenza que pasa una cuando la pillan de esa guisa. Si es que parece que todos te miran. Y aún encima hoy subí en el ascensor con el bollito del 3º. (Sigo)
Remuevo los garbanzos y le paso la fregona a la cocina.
Y lo peor de todo es que la mercería no abre hasta la tarde.

PD: Rosiguarra, grrffflsss

Anónimo dijo...

Hace 2 horas y media que se podía iniciar la votación, al alcanzarse los 12 avales. ¿Nadie la quiere abrir?

Anónimo dijo...

Y no, ni leo ni mucho menos edito en ese sitio, ni en ningún otro, como dice el aviso en mi PU. --Ganímedes (discusión) 15:47

No se puede ser más ceporra.

Anónimo dijo...

La mala puta de la Cardenala Pilatos en lugar de ayudarla le da la extrema unción y autoriza el linchamiento.

Es realmente patético como esa pobre chica entró en wikipedia con toda su buena fe y solo le han dado que palos mientras que gentuza que solo ha desplegado mala fe preparan las piedras para la lapidación.

Anónimo dijo...

¿Y si no lee este sitio, cómo puede poner copipegas de lo que aquí se dice? ¿Sin mirar?

A ver si es que no está diciendo la verdad, algo que parece contagioso...

Anónimo dijo...

Nunca más bloqueará a nadie más la tonta de Andrea.

Gracias a un sabotaje que no existió fue viblio de rebote. Al final todo vuelve a su cauce.

Ahora, en las cenas "Gang Bang" Theory ya no podrá decir a sus amigos autistas que "soy biblio, soy biblio, soy biblio..."

juas juas juas juas juas ñgeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Ya solo falta que aparezca una userbox que diga:

["yo no leo la marrana"]


¿Os acordáis de cuando don listo decía en una entrada titulada "desinformando" (irónico) que la nueva verdad oficial debía ser que este blog solo lo leían 4 chanchitos?
De aquella magister era amigo de los que más tarde llamó #losmismos de siempre (casualmente cuando le mordieron a él, no antes)

Pues que se empiecen ellos mismos por creerse las "verdades" que se fabrican. Al menos que hagan como que se lo creen.

Anónimo dijo...

Sonrían, que hoy tenemos visitas.
O no. Que total este es un sitio privado.

Y para los nuevos:
¿Qué diferencia hay entre:
1) llamarle "rata" a Elemaki en el bloquéame
2) llamarle "rata" a Elemaki en la marrana?

La diferencia es que si se le llama "rata" a Elemaki en el bloquéame no pasa nada.


¿Qué diferencia hay entre
1) llamar plagiador a Feliciano
2) llamar tramposo a Ecemaml?

La diferencia está en que por lo demostrar lo primero te felicitan y por demostrar lo segundo te bloquean.


Anónimo dijo...

Jajaja, ¿pero qué farfulla la Ganiburra? Si nadie se conoce en el blog, casi todos los comentarios son anónimos... Incluso algún marrano cabroncete podría soltarle que ha podido ser ella quien escribiera esos comentarios que ha publicado para ahora justificarse y hacerse la mártir por "el acoso de los malos marranos".

Aunque no la veo capaz. Y me gustaría que fuera capaz de tranquilizarse y ver el tema desde otro punto de vista, en el fondo no me parece mala chica, es el menor de los males de es.Wiki.

Anónimo dijo...

Nueva publicidad para nuestro blog, la pobre Burri cree que todo se fragua desde aquí. Son sus propios actos los que ocasionaron su caída.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Gan%C3%ADmedes/Avales&diff=63266311&oldid=63266300

Anónimo dijo...

Lo que se le olvidó decir a la marramedes es que este blog anticipó muchas cosas... obvias.

Ahora que si hace falta ser adivino o conspirador para ver lo obvio.

Aquí también se anticipó que iban a bloquear a Balderai (¿también culpa de la marrana?)

Si es que.

Anónimo dijo...

Tranquilos, que cuando pierda los botones podrá hacer sus tareas de ama de casa con más facilidad

Anónimo dijo...

Y mientras tanto Shonenmal K.O. porque los bilios se oponen a que vuelva, eso incluye al PedorroCG y Judas777

Anónimo dijo...

También el blog vaticinó que Ecemaml era un titiritero saboteador y mentiroso meses antes de habérsele cascado un infinite, que el Magister perdería sus botones por mal uso entre otros de sus privilegios de Checkuser meses antes de ser sometido a RECAB, que Wikisilki debió haber sido bloqueado hace mucho tiempo, que Mar del Pus es el segundo troll en wikipedia después de Wikisilki, etc, etc

Anónimo dijo...

No lean la marrana.
No piensen en una bicicleta roja.
No te metas la llave en la nariz.


--
Y yo que tú, UP la próxima vez que copien texto de la marrana sin al menos proporcionar reconocimiento y un enlace a la fuente denunciaba.

--
Y por cierto que la licencia del blog no permite copiar contenido en Wikipedia. XD


Anónimo dijo...

Por cierto, la Ganiburra parece no recordar que ya forma parte de la comunidad marrana. Puesto que hace unos meses reconoció indirectamente que seguía el blog (por ahí está el diff), además, el verano pasado ya estuvo paseando por aquí (o alguien en su nombre) diciendo que nos llevaba a juicio... ¿Cómo va el caso, UP?

Anónimo dijo...

El propios Comerroscae olvida de donde tomó todos los diff y pruebas, publicadas en "la Marrama" que le sirvieron para poner fuera de circulación a Esesubnormal... pero que mala memoria.

Anónimo dijo...

@25 de enero de 2013 18:58
Pensando como Ecemaml: ¡Contrademanda de UP ya! ¡Sí! ¡Destrucción mútua asegurada!

Anónimo dijo...

25 de enero de 2013 18:58
Y por cierto que la licencia del blog no permite copiar contenido en Wikipedia. XD

jua jua jua y requetejuas!!!!!

Anónimo dijo...

*mutua

Anónimo dijo...

El mundo no se acabo el 21 de diciembre por culpa de la Marrana....

Anónimo dijo...

@18:28

¿Ya otra vez se puede hablar otra vez de cuando llamaban rata a Elemaki? Me alegro porque no había derecho que le llamaran rata y creo que es algo que no se habla suficiente y está medio olvidado porque UP prohibió que se hablara aquí.

Anónimo dijo...

Si hasta la Mal del Pus viene a comentar aquí...

Anónimo dijo...

Alguien sabe si la propuesta de dejar en 33.33 % de los votos negativos requeridos para NO pasar la RECAB fue aprobada?

Anónimo dijo...

El Majister, Ecesubnormal, Cretinon, Andreas, Nixon sin botones y todo sigue su marcha, ahora le corresponde el turno a la Burritrabajo.

Anónimo dijo...

25 de enero de 2013 19:38 te hace falta Gady

Anónimo dijo...

¿Porqué no empieza ya la votación si están los 12 avales? Ya van por 16.

Anónimo dijo...

25 de enero de 2013 18:04

Cardenala Pilatos.

Premio "más con menos" al mejor mote marrano.

Anónimo dijo...

19:42

No estés tan ansioso, JJM que ya los monos furiosos nos ocupamos de que crucifiquen a la pobre gorda. Solo es que se está esperando para empezar a estar seguros que la cruz aguanta el peso que no sea que se derrumbe y haga daño algún amigo de la Burrímedes mientras ayuda a subirla.

Anónimo dijo...

2013 20:02
LOL

Anónimo dijo...

Publicidad
----------

Lea la marrana. Ahora con visión de futuro.

-----
(continua la programación)

Anónimo dijo...

Publicidad
----------

¡La marrana airea más! Ahora con receptáculo para el ventilador de los denunciados.

-----
(continua la programación)

Anónimo dijo...

Es todo tan previsible que aburre... pero hagamos las previsiones de votos. Yo empiezo:

En contra de la RECAB:
Millars

A favor de la RECAB:
Bernard

No votará:
Lourdes Cardenal

Anónimo dijo...

Yo profetizo que algún día Roy se cargara a Phoenix por el daño que le está haciendo a Andrea sin más motivo que vengarse en nombre del Niñón Cagarrón, la Rosiguarra y el Polvete.

Toda esta gentuza debería ser borrada del mapa y Roy lo sabe pero está atrapado por su propio sentido de la legalidad.

Ser honrado en wikipedia es no parar de sufrir.

Anónimo dijo...

Niñas, al salón:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Ganimedes

Anónimo dijo...

Que asco da la wikipedia-es.

Como me alegro de estar bloqueado y poder ser ajeno a tanta maldad.

Änimo Andrea, no te deprimas que es un honor que te echen de un lugar en que la Rosiguarra, el Nixón, el Penix57 (el Pepino por suerte te lo cargaste)pululan a sus anchas mientras la Cardenala Pilatos mira a otro lado y los Ezarate Bernard Cacaloca Joaontipedos analizan si alquien ha dicho una palabra más alta que la otra.

Anónimo dijo...

Enlace correcto: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Gan%C3%ADmedes

El Helmy Pedoved vota a favor de la Teleburra

Helmy own3d, fiel esbirro de la telebruta y heredero de techobobo, es otro bot con plantillitis

Anónimo dijo...

25 de enero de 2013 20:29
Que conste que comentarios como estos no proceden de ningún marrano. :)

Anónimo dijo...

Correo de Wikipedia. Burritrabajo to Ysidoro
Ayudame compatriota que los marranos van por mi... Help me please!!!!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?limit=50&tagfilter=&title=Especial%3AContribuciones&contribs=user&target=Ysidoro&namespace=4&tagfilter=&year=&month=-1

Anónimo dijo...

Descarado...

25 de enero de 2013 21:39

Anónimo dijo...

Cunde el pánico, y miren desde cuando no editaba el tal Ysidoro, resulto ser un zombie

http://es.wikipedia.org/w/index.php?limit=50&tagfilter=&title=Especial%3AContribuciones&contribs=user&target=Ysidoro&namespace=&tagfilter=&year=&month=-1

Anónimo dijo...

Significa que la Teleburra con ese voto no salía elegida bibliotecaria. Sólo 3 contribuciones, debieron anular ese voto. Hagan un SVU porque son del mismo país

Anónimo dijo...

Poco a poco no ayudás

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ARevalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios%2FGan%C3%ADmedes&diff=63272315&oldid=63272196

Anónimo dijo...

Leonpoburro con firma en ruso también vota a favor de la Pedorrímedes

Anónimo dijo...

@25 de enero de 2013 21:26

El de 25 de enero de 2013 20:29 seguramente es Ecemamón o Gillisiki, bloqueado, defensor de Andrea y agresor de Nixón y Rosy, el no va más de los mismos de siempre.

Lo dicho, lo malo de que estén bloqueados es tenerlos qua aguantar por aquí.

Anónimo dijo...

La morsa (Odobenus rosmarus) también vota a favor de la Cagarrímedes

Anónimo dijo...

21:50 No te enteras. Esas contribuciones están filtradas: son solo las realizadas en el espacio Wikipedia. Igual se trata de un títere.

Anónimo dijo...

¡¡Sí,qué bonito!!
Contribuciones del usuario: Ysidoro
Espacio de nombres: Wikipedia

Al final resulta que tiene compañero de teletrabajo. Je.
Si es que.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?limit=50&tagfilter=Wikipedia%3A&title=Especial%3AContribuciones&contribs=user&target=Ysidoro&namespace=4&tagfilter=&year=&month=-1

Anónimo dijo...

Por favor, que los zombies no hagan como Ysidoro y que esperen al menos al segundo día de la CAB para disimular. Gracias. Y no empujen.

Anónimo dijo...

¿Cuánto faltará para que Cagaeddal vote?

Anónimo dijo...

Otro zombie, corro Wikipedia

Que amor a los botones

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Gan%C3%ADmedes&diff=prev&oldid=63273761

Anónimo dijo...

Estoy ansioso por que Ecemaml vuelva a presentar una nueva petición de desbloqueo. De esta han salido los bloqueos de Wikisilki y Mar, el retiro Maragm y la posible desbibliotecarización de Ganimedes... En la próxima lo mismo consigue que caigan Roy, Lourdes y que expulsen definitivamente al de los gin tonics!!!!

Anónimo dijo...

25 de enero de 2013 23:14

Hola Teleburra, sabemos que eres tú porque no sabes usar el porqué, ahora dices por que

Anónimo dijo...

2013 00:00
Uff!

UP. Cierra el blog. O al menos déjalo en barbecho una temporada. (¿Hasta el regreso del maligno?)

Anónimo dijo...

¡Uyyy! Wikimedia.uy en acción para rescatar a Teleceporra

Anónimo dijo...

26 de enero de 2013 00:00:

Búscate un gramática de la RAE, la necesitas tanto como la gorda.

Anónimo dijo...

El que necesita un gramática de la RAE es el de 25 de enero de 2013 23:14... dice: "Estoy ansioso por que Ecemaml vuelva a presentar una nueva petición de desbloqueo".

Ve y pídele ayuda a Escagarlati

Anónimo dijo...

2013 00:36
UP, cierra el blog. Por favor.

Anónimo dijo...

No cierres el blog, al menos borra los comentarios idiotas de más arriba

Anónimo dijo...

Esta entrada ya huele

Anónimo dijo...

El Cagarrancio sobrevivió al igual que el cocodrilo. Ambos están en el mismo hospital. Gustavo tiene heridas en las piernas y los huevos hinchados. El cocodrilo tiene una herida en la cocorota, pero no ha perdido sangre.

Anónimo dijo...

Ha vuelto la zombie MissPalangana justo a tiempo para votar en contra en la RECAB de Andrea y para presentarse como próxima ACAD. Llama la atención los peso-plumas en la lista de votantes en contra. Se están retratando a la perfección.

Anónimo dijo...

El viajero de las estrellas tuvo la suerte de encontrarse con un veterinario del clan Dotrkl, que como deseredado del sistema nimbus IV tenía conocimientos de la lengua culta de la raza de los Mamalikones. Lo del cocodrilo no reviste gravedad y lo que más necesita es reposo. Lo del piloto son sobretodo rozaduras, pero por precaución se le ha suministrado un antiinflamatorio y bromuro para prevenir que se le salten los puntos del lifting.
Pero lo peor de todo es que los gastos de la clínica no los cubre la seguridad social y las maltrechas cuentas del capítulo tendrán que hacerse cargo de todos los gastos.
Pobre cocodrilo. Algunas voces ya se alzan pidiendo el sacrificio del animal para poder ahorrarse el pienso.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 301 de 301   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario