Buscar este blog

sábado, 9 de febrero de 2013

Carta abierta a Ganímedes

Hola, hermosa, ¿cómo estás?

Quisiera hoy abrirte mi corazón y dirigirme a ti sin ambages, rodeos ni zarandajas, desde este foro, que es también el tuyo, y al que estarás siempre invitada.

Te voy a ser sincero: tu testimonio, honesto y emotivo, me ha enternecido. Créeme si te digo, con la mano en el pecho, que yo te comprendo. Te comprendo, y te respeto, porque una chica como tú, sencilla, desprendida y candorosa, no se merece que una turba de monos rabiosos y ratas peludas la traten como te están tratando a ti: a pescozones.

Dicen de ti muchas cosas malas, que si tienes tu geniecillo, que si te pones nerviosilla de vez en cuando, que si confundes la "pe" con la "be", que si ibas para mucama y acabaste como vivliotecaria....

Nada de eso es cierto. Todo mentiras. Tu sirves para mucho más (y en el fondo lo sabes) que para cajera de supermercado, y si me puedes permitir el inciso, yo personalmente siempre he adivinado en la lectura de tus escritos un ser humano maravilloso capaz de mucho más que de fregar escaleras. A final de cuentas, no hay muchas chicas en edad de merecer que hayan conseguido lo que has logrado tú solita en sólo unos meses enseñando la patita por debajo de la puerta de quienes tú sabes ;)

Mas reflexiona por un momento: ¿de qué te han servido tus esfuerzos por hacerte con los botones de poder? Después de todo, las vecinas nunca entendieron un carajo cuando les hablabas de estas cosas, y de lo demás no debes recordar, pobre, otra cosa que disgustos. A esta gentuza, los marranos, ya los conoces, una horda de patanes, envidiosos en verdad de tus votones, que nunca sabrán apreciar cuánto te costó conseguirlos, cuántos artículos mandados a vorrar, cuántos arrumacos y lisonjas en páginas de discusion, cuántas horas invertidas en el café sin saber muy bien lo que decías, cuántas consultas al diccionario... Bleh!

A tu padrino Ezarate, por el contrario, solo le importa su campaña para steward. Tampoco los que se decían tus amiguitos del Bloquéame (Ece, Wikiwiki, Mar, la Cookie...), que te prometían el oro y el moro, han hecho nada por ti cuando más los necesitabas, te han dejado sola. ¡Con lo que te costaba descifrar las instrucciones semanales que el Jefe te mandaba por correo!

De la Cardenala mejor ni hablamos: tantas horas siguiéndole la corriente con el asuntillo ese del Feliciano (el señor asqueroso, el plagiador ese, no sé si lo recuerdas) para tan poca cosa. ¡Una desagradecida!

En realidad, tú no tienes culpa de nada, ni apenas lo comprendiste. Incapaz de distinguir una sinfonía de Beethoven del mugido de una vaca, sólo llegaste aquí en busca de un poquito de felicidad y comprensión, en busca de una pequeña parcelita de poder virtual, con egoísmo, sí, pero sin casi maldad. Si la Wikipedia fuera un espacio ilustrado y ético nunca hubieras llegado a nada ni perdido nada, pero tampoco sufrirías. Es la Wikipedia la que está enferma, construida sobre la montaña de dolor y odio que vertieron aquí desde el principio los Dodo, Ecemaml, Hispa, Kordas y toda la fauna. Tú, hermosa, eres sólo el producto inocente y bobalicón de un sistema perverso orientado a "premiar" con los votones de poder a los reverzotes, a los que más discuten o a los más zalameros, en lugar de considerar a los "bibliotecarios" como meras chachas de la clase editora, al servicio a su vez de los lectores.

Mira, bonita, si finalmente llega el momento de despedirse de los votones, también habrá llegado el momento de hacer un ejercicio de introspección (mirar en tu interior) que debe ser clave en tu vida. Habrá llegado el momento de reorientar tus valores (cambiar tus valores) y de transformarse en una mujer nueva, mejor aún si cabe que la Ganímedes antigua. Podrás continuar en Wikipedia poniendo plantillitas (que sé que eso te divierte) o haciendo nuevas amistades, pero si me permites el consejillo, ese viejo camino sólo puede conducirte a nuevos berrinches. Es cierto que echarás de menos el mágico votón de vorrado, pero créeme: ¡no malgastes más tu tiempo allá donde no saben apreciar tus muchas virtudes!

Ya se sabe que en estos tiempos de tanta crisis y tanta cosa, no hay nada como invertir en formación. Por suerte, Internet ofrece muchas posibilidades a las chicas modernas como tú, cursillos acelerados de traducción e interpretación, gramática por correspondencia, biblioteconomía, mitología comparada, encaje y punto de cruz virtual, qué sé yo. ¡Las posibilidades son infinitas para una joven despierta y perspicaz!

Podría continuar con esta declaración de buenas intenciones, tanta es la ternura que me inspiras. Pero mejor lo dejo aquí, que también un servidor es hombrecito de su casa al que le esperan la mopa y los garbanzos en remojo. ¡Tareas menos elevadas, sí, pero al tiempo más nobles y humanas!

Siempre tuyo, U. P.

216 comentarios:

1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Y ella sigue de "bibliovacaciones" en su PU, el problema es que ahora son vacaciones eternas.

Anónimo dijo...

Ecemaml oculta su expulsión de la wikipedia española: http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=User:Ecemaml&diff=prev&oldid=5229434

Anónimo dijo...

Caguister pide la revalidación por meta como fin de su lucha contra #losmismosdesiempre http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Steward_requests/Permissions&diff=5229531&oldid=5229170

Anónimo dijo...

Clap, clap, clap.

Anónimo dijo...

9 de febrero de 2013 21:20

Por lo menos da señanes de que no va a volver a tocar cojones en la wikipedia española, que lo haga en otro lado bien, a no ser que otro UP abra un blog llamado "unraveling the tangle"

Anónimo dijo...

RECABS
Ganímedes: 65.6%
Andreamaspopó: 34.34%
Magister: 44.64%

Ninguno de los próximos en la lista de RECABS alcanzará el porcentaje de Ganímedes.

Hagan sus apuestas, señores.

Anónimo dijo...

Antes el porcentaje era de 66% ¿qué hubiera hecho la plana bibliotecaril? ¿aproximar a 66% porque el 6 que está después del decimal lo vale?

Anónimo dijo...

(User rights log); 21:10 . . Mentifisto (talk | contribs) changed group membership for User:Ganímedes@eswiki from bureaucrat and administrator to (none) ‎(https://meta.wikimedia.org/wiki/?diff=5229531)

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuaria_Discusi%C3%B3n:Gan%C3%ADmedes&diff=63650490&oldid=63643625 ya ha retiraro lo de bibliovacaciones

Anónimo dijo...

22:28:
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuaria:Gan%C3%ADmedes Aquí no

Anónimo dijo...

Pues ya lo hizo http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuaria:Gan%C3%ADmedes&diff=63680391&oldid=63678978

Anónimo dijo...

Si Gaeddal renunciase a sus apreciados botones quizá se marcaría un punto de inflexión en la normalización de la comunidad wikipédica. Que siga oficialmente como biblio después de todo el daño que ha hecho es inconcebible.

Anónimo dijo...

Tomado del post anterior:

Venga hombre ¿eres de los de la doctrina de "los que no están conmigo están contra mí"? ¿Todo el que no esté en contra de Ecemaml es "peligroso"?

Yo diría que todo el que este a favor del regreso de Ecemaml es peligroso. Ecemaml es el usuario que más daño a hecho al proyecto, más que Dodo, porque este al menos no tenía favoritismos, ya que no era amigo de nadie.

Ecemaml realizó sabotajes, titiriteó, acosó, bloqueó injustamente, protegió las faltas de sus amiguetes, auyentó buenos editores y mintió. ¿Qué peor lacra puede haber? Díganme una sola.

Anónimo dijo...

OMG, esta carta.... estoy llorando, en serio estoy llorando.... nahhh

Anónimo dijo...

Yo también estoy llorando, pero de la risa.

Anónimo dijo...

"Tu sirves para mucho más (y en el fondo lo sabes) que para cajera de supermercado"

Esto es el colmo burlase sobre su empleo, cuando estoy seguro de que muchos de los que leen esto no tienen empleo principalmente los españoles o de tenerlo en el fondo son unos hipócritas y unos caras duras como el profesor de matemáticas o el ingeniero en telecomunicaciones.

Nunca estuve de acuerdo con su postulación de Andrea ni en su accionar como biblo ni mucho menos con las personas que se rodeo, pero esto ya es el colmo. Dejen de meterse en la vida personal de las personas y consignase una vida fuera de este blog y de Wikipedia.

Anónimo dijo...

Este sí que se aferra a los botones con pudor http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Arrt-932

Anónimo dijo...

10 de febrero de 2013 05:46

Pues a mí me ha molado sabes?

Anónimo dijo...

Pero ¿no es esa la esencia de wikipedia? Una enciclopedia construida por todos. El saber ya no es hacienda de los expertos. Donde no se necesita tener un título para aportar sino que, incluso, certificar que se posee conocimiento sobre un campo es motivo de crítica y rechazo.

Siendo así ¿qué problema hay con que un taxista o una cajera sean miembros destacados con poder de veto sobre el contenido?

Ya basta de elitismo.

Anónimo dijo...

06:13 acaba de expresar el romanticismo soso que suena bonito, pero está basado en una idea idiota, y termina sonando a estupidez. La frase correcta no es "Una enciclopedia construida por todos", sino "Una enciclopedia construida por todos LOS QUE SABEN". Si alguien no sabe, a la mierda, debe de ser lector y no editor. Esa es la idea, esparcir el conocimiento, que no hacer de la mediocridad algo normal.

Anónimo dijo...

10 de febrero de 2013 05:46

Si serás. Obviamente no se está metiendo con su vida privada porque no es cajera, se llama ironía y es un recurso literario y retórico. Pero es claro que no cualquiera puede entender una ironía.

Si recuerdas la descripción en su página de usuaria se dedica a la traducción y al periodismo.

Anónimo dijo...

¡Hay que esparcir la mediocridad! ¡Hay que esparcir la mediocridad! ¡Todos tenemos derecho a ser igual de mediocres que una cajera de supermercado! La duda que tengo es ¿porque?

Anónimo dijo...

Monos y ratas. ¡Os prometo una destrucción mutua asegurada!

Anónimo dijo...

10 de febrero de 2013 02:08

¿Y cuántos son los que están a favor del regreso de Ecemaml? ¿La Cookie estaría para RECAB?

Anónimo dijo...

"¿Cuántos están a favor del regreso de Ecemaml?"

{{a favor}} Yo. (para que le cumpla la promesa a Drini de "destrucción mutua asegurada).
{{a favor}} Mar del Sur. Id
{{a favor}} Marido independiente. Id
{{a favor}} Wikisilki. Id
{{a favor}} Galleta. (Favor con favor se paga)
{{a favor}} Petronas. (Siempre comprendió mi particular perfil y me apoyó)
{{a favor}} Teleburra. (Me ayudó a lograr los botones de poder, le debo mi autoestima. Además mi chinsconsciente me dice que si lo hago bueno a él me hago buena a mí misma, y si no tapo sus ignominias se descubren a la par mi mediocridad y mezquindad).

...
...
...

Y muchos más a favor del regreso del acosador, protector de las faltas de sus amiwikis, tergiversador, amañador de votaciones, trapicheador de trapos sucios y chantajista ("destrucción mutua asegurada"), titiritero, mentiroso, creador de pandillas para el apoyo mutuo y la actuación en concierto, consentidor de que bloqueen a sabiendas a usuarios inocentes por sus mentiras, que utiliza los botones para ocultar sus violaciones, etc, etc.
Nota: Y que nadie le llame tramposo, pues será bloqueado 59 días como Prades.

Conclusión: Si hay muchos a favor del regreso del incalificable, entonces es que falta mucha mierda por limpiar, habrá que seguir barriendo, hasta los pilares...

Anónimo dijo...

10 de febrero de 2013 02:08: Preguntas ¿qué peor lacra puede hacer además de Ece bat/Shonen maml? Estos:

1. Millars
2. Alhen
3. Edmenb
4. Cookie
5. Txo
6. Antur
7. Cheveri
8. Ezarate
9. RoyFocker

Que no se cansan de promover el desbloqueo de ese que sabotajes, titiriteó, acosó, bloqueó injustamente, protegió las faltas de sus amiguetes, auyentó buenos editores y mintió.

Anónimo dijo...

10 de febrero de 2013 12:19 exactamente. Y sería una tontería defenestrar a vivlios como Muro de Aguas antes que a los que listaste. Y no porque Muro de Aguas sea marrano, sino porque alguno de ellos lo es y ayudan a limpiar wikipedia (tal vez Muro de Aguas sí es marrano, o tal vez otro vivlio de esos que están calladitos calladitos pero ayudando a desenmascarar casos como el de Shonen Bat)

Pero por aquí hay varios elefantes en cristalería que quieren tumbar a todo lo que se llame vivlio nada más porque sí ("por que"), no son reflexivos, ni estratégicos y solamente estorban

Anónimo dijo...

No tumbar a los biblios. Al fin y al cabo ser biblio no es gran cosa... (un editor al que le han dado unos cuantos flags para tareas de mantenimiento)

Sí defenestrar el sistema que ha propiciado que tengamos vivlios ¡para siempre! medio analfabetos, pedantes y burros a la vez, saboteadores, plagiadores, pandilleros, sesgadores, acosadores, cambia cromos, etc.
Sí defenestrar la idea de que por ser biblio eres más.
Sí defenestrar la idea de que una vieja hecha vivlio hace muchos años, con menos de una docena de votos, cuando le daban los botones al primero que pasaba por la puerta pueda decir que "goza de la confianza de la comunidad" y empuje al peludo camello Ecebat para que entre por el ojo de la aguja.

Anónimo dijo...

Aparte de los "compas" Laloca y AnalfaBeto, la BestiaNegra es buen candidato para una RECAB

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:BlackBeast#Intervenci.C3.B3n_en_el_TAB

Anónimo dijo...

Usuarios que no tienen nada que ver ni con la marrana, ni con #losmismosdesiempre, ni con en IRC, ni con demás fauna:

*Bucephala
*Résped
*Ignacio Icke
*Yrithinnd
*Yonderboy
*Leonpolanco
*Emijrp
*Gustavocarra
*Filipo
*Durero
*HUB
*Camima

Y sin embargo los nombran aquí

Anónimo dijo...

Las RECABS deberían poder montarse SIN ARGUMENTAR al menos una vez al año si gozan de avales suficientes.
La motivación de RECABS solo si la última RECAB del biblio fue menor a un año.

Los botones (por mucho que algunos biblios lloren con que es una pesada carga) se parecen al anillo de poder del Señor de los Anillos.
Hay que cambiar lo que haga falta hasta que eso deje de ser así.

Y lo que no puede ser es que a un wikipedista por el hecho de que le den botones se crea que ya tiene un grado más en un juego de rol. Ya estamos cansados de ver discusiones de taxistas vs epidemiólogos y que gane el taxista; de amas de casa frustrada vs profesor universitario y que gane la ama de casa frustrada. Para que al final aunque se demuestre que ganaron falsamente, no pase nada. Nada de nada. Y todo siga igual.

Anónimo dijo...

10 de febrero de 2013 18:41 ¿Eres clarividente o vienes a nombre de ellos a "limpiar su nickname"?

Anónimo dijo...

Cosa curiosa ¿por qué será que todos los que han sido desbibliotecarizados son del nuevo continente? ¿Por qué JJM no abre la RECAB contra la Anna la galleta o Gaddy el peludo?

Anónimo dijo...

10 de febrero de 2013 19:28

A ver, explícate, uno por uno ¿qué ha hecho de malo cada uno? respuestas ahora mismo

Anónimo dijo...

Sí, lo de la teleburra fue de risa.
Afirma solemnemente que no lee la marrana para después decir que le quitan los botones porque un marrano lo ordenó desde un comentario anónimo. Jajajajajajaja.
No se puede ser más ceporra.

PD: Lo que realmente le dejó intrigada es que adivinaran también lo de faja.

Anónimo dijo...

10 de febrero de 2013 18:41

¿Qué, qué, qué?

Bucephala era más habitual del Bloquéame que de la propia wiki, hasta se dice que es o era novia de Dodo IRL.

Résped, Ignacio Icke aka Chabacano y Yrithinnd, incondicionales del grupo, basta ver como resucitan en votaciones y demás o el apoyo de Résped a Ecemaml en aquella RECAB fallida por lo de Shonen Bat. A ver si se presentó a disculparse con Balderai.

Yonderboy junto con Kordas mantenía bajo control los artículos sobre Israel.

Leonpolanco un wannabe sin opinión propia.

A Emijrp no se le ha criticado, es más, si fue defenestrado lo fue por los mismos de siempre. Basta ver sus CAB. Pensar que muchas mejoras tecnológicas de la wiki se las deben a él.

A Gustavocarra ni se le mencionó hasta que el vino aquí a repartir insultos y amenazas sin objetivo fijo.

De Durero se ha dicho que mantiene controlados los artículos de la monarquía y eso es completamente real.

De Filipo, HUB y Camima no se ha dicho nada, tendrías que darle una leidita al blog.

Anónimo dijo...

Pues hay una entrada en donde se le nombra a HUB y a Camima http://desenredandolamarana.blogspot.com/2011/03/un-clasico.html

Y no mencioné ni a Jimbo, ni al cocodrilo porque no han hecho nada malo para Wikipedia

Anónimo dijo...

Miembros de #losmismosdesiempre y besos negros, requetemuacs, besobrazos, nabrazoides, b7s, recontramuacs, bloquéame:

*Wikisilki
*Mar del Sur
*Petronas
*Ecemaml
*Ensada
*Escarlati
*Dodo
*Diegusjaimes

¿hace falta alguno?

Anónimo dijo...

Mejor esta lista, ¿no?^

http://desenredandolamarana.blogspot.com.es/2011/12/breviario-de-parasitismo-bestiario-2011.html

Anónimo dijo...

Bueno, los 8 de arriba mas los de esa lista

Anónimo dijo...

El Barón Harkonen debe estar comiéndose un banquete de roscas en el instituto de matemáticas, puesto que por fin logró él solito bajarse a la teleburra. Ahora sólo falta que vaya por Lourdes, Cookie y demás plana bibliotecaril

Anónimo dijo...

Ai renunció el papa ¿por qué no lo hace Gaeddal? ¿gaeddal quiere ser más papista que el papa?

Anónimo dijo...

11 de febrero de 2013 20:40
No, el Papa (que nunca lee la marrana) renunció porque un anónimo lo amenazó con abrirle una RECAB, perdón, una REPAP (repapilación de santidad). Igual que Ganimientes (que nunca lee la marrana). Bueno, Ganimientes si se leyó una sola vez la marrana, y le gustó tanto que se leyó hasta los comentarios, y quedó tan encantada que hizo un copiar y pegar en Wikipedia. Se lo tuvieron que borrar porque la licencia no lo permite, y menos sin dar reconocimiento.

Anónimo dijo...

La recab de Andrea ha tenido una cosa buena porque permite leer la lista completa de gente que sobre en wikipedia. Lo trolls, los tontos útiles de los trolls, los resentidos y los mariachis pandilleros.

Gracias Andrea.

Anónimo dijo...

Creo que en realidad, la que ha dejado una buena lista de bibliotecarios respetables y de animales sin remedios, es el hilo sobre el desbloqueo de Ecemaml/Shonen Bat. Los que le avalaron bien les caería pasar por RECAB muy pronto; los que le vetaron demuestran valía.

Anónimo dijo...

Así manipulan su historia en Wikipedia las empresas españolas

http://www.expansion.com/2013/02/10/empresas/1360532944.html

"Jorge Sierra, presidente del capítulo español de Wikimedia, afirma que "todo lo escrito en Wikipedia es fruto de un proceso de negociación, continuo y abierto, basado en el punto de vista neutral y la búsqueda de consenso. Algunas organizaciones pueden participar si respetan las políticas de Wikipedia, que entre otras cosas prohíben la publicidad, la autopromoción y la creación de artículos sobre temas irrelevantes". En todo caso, se recomienda que quien edita “bajo un conflicto de intereses” debe revelar su identidad. Quien no cumple las reglas puede ver bloqueado el acceso por parte de los voluntarios que supervisan Wikipedia."

Lo que se habrá reído Petronas.

Anónimo dijo...

Pero es que Drini siempre tiene la razón, por mucho que le duela a los anónimos de la marrana, cuyos ladridos no tienen más consecuencia que hacerlos sentir mejor por haber soltado su frustración

Anónimo dijo...

2013 01:05
Dicen que la Verdad gusta de andar desnuda. Pero es mentira...

La Mentira es la campa a sus anchas desvergonzada.
Es la Verdad muy pudorosa, y gusta por alguna razón de frecuentar lugares despreciados (digo despreciados, no despreciables).

Aquí en la marrana se han dicho verdades como puños. No digo que hayan sido verdades puras como el oro fundido en lingotes y puestos sobre lienzo de seda, pero sí verdades como las pepitas de oro que se encuentran en barrizales a orillas del río o en sucias minas de aire viciado.

El que no se quiera manchar que no ponga sus pies en estos lodazales ni respire este aire viciado. Pero son innegables LAS GRANDES VERDADES y denuncias que se han publicado en este glorioso blog.
¿Que decir la verdad en la marrana no tiene repercusiones en Wikipedia? Bueno, lo sabemos desde que se DEMOSTRÓ que Ecemaml era un saboteador y nadie hizo nada en Wikipedia(Drini finalmente lo hizo, pero solo para defender su avatar en la wiki). Ay, la verdad a veces es incómoda y duele, se prefiere no verla.

Anónimo dijo...

Ganimientes, nunca, nunca, nunca leyó la marrana cuando se demostró que Ecemaml era un mentiroso titiritero saboteador que prevaricó con sus botones, consintiendo que bloquearan por sus faltas a usuarios inocentes.
Casualmente sí la leyó cuando quiso "demostrar" que su recab se montó gracias a la marrana (no por sus mentiras, torpezas y uso partidista y de mercadeo de los botones).
¿Se puede ser más ceporra?

Anónimo dijo...

2013 01:05
Si eres feliz pensado que la marrana no afecta a la Wikipedia..., vale.
Si eres feliz pensando que "Drini siempre tiene la razón"..., vale.
Supongo que cuando Drini te decía que su blog era musical también te valía.
Sí, para muchos todo vale. ¡Y son felices!

Anónimo dijo...

Os habéis dado cuenta que paz y tranquilidad se respira en Wikipedia desde que Mar y Wikisilki no editan???

Anónimo dijo...

Mar y Wikisilki. Wikisilki y Mar. Tanto monta, monta tanto.

Se nota que son de la misma escuela. ¡Ay, el bloquéame!, alma mater de trolles bonísimos.
¡Qué buena idea tuvo Gaeddal!, ¡y cuánto se le ha de agradecer a Dodo!

Anónimo dijo...

Yo a este le creo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:%C4%AAxvar#Bloqueo_2

Anónimo dijo...

No os lo perdáis, que esta de la cookie es de campeonato:

"un vándalo (real) arrancó el cable wifi de mi tejado y me ha dejado sin conexión dos días".

Estos cables wifi ya no son como los de antes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Faltas_de_presunci.C3.B3n_de_buena_fe_de_un_bibliotecario_.28entre_otras_faltas.29
¡Maldito desalmado... mira que arrancarle el cable sin cable!

Anónimo dijo...

21:20

Yo también porque votó contra Andrea y ahí se vió que era buen chico.

De hecho es injusto que no dejen votar en las recabs contra enemigos de la Marrana a los 1000 abogados que utilizan esa IP utilizando nombres como yuterm, juhyd, kijukjf y otros así. Y a sus padres, madres, mujeres, primos, maridos y hasta el perro lo que lo tengan.

No hay derecho.

Anónimo dijo...

Los que tengan perros que los dejen votar pero a los que tengan... ejem... los que tengan otros animales que no sean perros sino otros animales... esos que no los dejen votar...porque ya estamos hartos de esos otros animales...que no son perros.

Anónimo dijo...

Que no ves que solo pueden votar los compañeros de trabajo y familiares de los mismos de siempre. Shonen Bat es compañero de trabajo y Rapel es marido, Ixvar no, ese es títere seguro.

Anónimo dijo...

Buen chico Rapel, que intentó salvarle el trasero a su mujer.

Anónimo dijo...

Suerte tuvo de que solo lo bloquearon. A otros le harían una RECAB.

Yo para asegurar le pediría a Drini que consultase su libreta. El cargo de checkuser va y viene, pero la libreta perdura.

Anónimo dijo...

Rapel si es un modelo de lo que debe ser un usuario independiente y que conoce el significado del concepto "deber de abstención" que Gaeddal tanto predicaba (cuando no estaba desbloqueando a Dodo o desbloqueándose a sí mismo).
Ojalá follase la mitad de bien que habla el español, todos lo agradeceríamos ya que su parienta no estaría tan crispada. Bastante sufrido es tenerse que ganarse la vida mercadeando con una pseudociencia como para que una no pueda ni desfogarse esas ansias en Wikipedia. Que las mujeres cuando llegamos a una edad nos dan unos ardores y unos calores que tenemos que canalizar ya sea con el fontanero o con la Wikipedia.

Anónimo dijo...

Yo quiero un cable wifi.

Anónimo dijo...

El wifi en el tejado y la velocidad guardada en el cajón de la mesilla.
¡Mira que robar el cable de una conexión wifi! hay que ser desalmado.

Por cierto ¿cómo es que es "real" un vándalo que roba cables de conexiones wifi y no lo es el que destroza la wikipedia? ¿Wikipedia = juego de rol?

Anónimo dijo...

Es que en el mercado negro los cables para conexiones wifi los pagan bien. ¡El ladrón se ganó el día!

Anónimo dijo...

¿Quién tiene el libro de gaeddal?

Anónimo dijo...

Lo publicaba uno en la marrana por fascículos. Pero si le pides una copia a Gaeddal te la manda y con dedicatoria. Yo de hecho le pedí una foto firmada del culo que tengo en la salita en un marco de plata.

Anónimo dijo...

Entonces pueden votar maridos pero solo de ciertas personas. El doble rasero sigue su curso.

Anónimo dijo...

A ver, pueden votar un marido y dos compañeros de trabajo por cada IP siempre que sea contra vivlios señalados por el dedo flamigero de UP. Si se trata en concreto de votar contra gente del Bloqueame, ahí se aceptan hasta tres maridos y media docena de compañeros de trabajo por IP. Para artículos CABs de artículos de Kintaro son 7 maridos y 15 compañeros de trabajo por cada IP. Pero lo que en ningún caso se admite es que dejes votar a tu...ejem..a ese animal que tienes que no es ni un perro ni un hamster ni un periquito aunque también vuela (o volaba el pobre porque salió en el apartado de fallecimientos de wikipedia como habiendo pasado a mejor vida)

Anónimo dijo...

¿De qué habla este de arriba? Si los maridos que han votado han sido a favor de los bilbioburros...

Tras la recab han venido resentidos y heridos balbuceando cosas sin sentido...

Anónimo dijo...

Este blog ya aburre con UP borrando comentarios sin consultar con los anónimos, dais pena

Anónimo dijo...

¿Eres el estúpido del cocodrilo y te han borrado un comentario? ¿Qué quieres, consulta de borrado de comentarios por argumentación?

Anónimo dijo...

No soy el del cocodrilo. Soy uno que publicaba ayer cosas relacionadas con el caca-culo-pedo-pis mezclando nicks de la gente esa

Anónimo dijo...

También se cargaron los comentarios sobre el Pedo con CarGa

Anónimo dijo...

Miss Manzana (discusión · contribuciones · bloquear) desprotegió «Metapedia» ‎(el artículo merece otra oportunidad, después de casi tres años de protección) o.O

Anónimo dijo...

Interesante, el comentario de 07:02 es de un biblio. ¿Quien será?

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro&page=Metapedia

toma tu biblio

Anónimo dijo...

Netito el original ha votado a favor de Ezarate el honesto:

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Stewards%2FElections_2013%2FVotes%2FEzarate&diff=5243909&oldid=5243864

Anónimo dijo...

17:49 Sé llegar al registro, pero a cualquier no-biblio le sale

Miss Manzana (discusión · contribuciones)

Mientras que el comentario de las 07:02 ha dejado ver su botón de poder:

Miss Manzana (discusión · contribuciones · bloquear)

Anónimo dijo...

Pero qué tranquila está la Wikipedia sin Wikisilki y Mar del Pus!! Hay que bloquearlos para siempre

Anónimo dijo...

Si, tranquila, y repleta de spam por el día de San Valentín. Dan asco, inflan ediciones y sirven sólo para hacer amigotes, o sea, futuros votantes a favor de CABs.

Anónimo dijo...

04:06 Mira también la parte mala, el blog se está muriendo. Y sin poder hablar de coco...ejem... del animal que no se puede hablar, pues no veas lo mal que vamos.

Anónimo dijo...

¿Ezarate para Steward? Juas juas!!!

Anónimo dijo...

Si ya no hay injusticias, troleos y trampas el blog perderá su sentido porque ya no habrá nada que denunciar, pero Wikipedia saldrá ganando.

Gracias UP

Anónimo dijo...

UP yo creo que ya has logrado tu misión. Te felicito y te doy las gracias.
Ahora creo que ya es hora de cerrar el blog.
Hay que ser optimistas.
Ya te has sacrificado mucho. Le has prestado el alma al diablo para que pelee. Pero ya es hora de que tu diablo devuelva lo que no le pertenece. No te sacrifiques del todo. Vuelve.
Volvamos a nuestras casas, a nuestra familia, a nuestro trabajo, a nuestros amigos, a nuestra felicidad. Volvamos a Wikipedia. Hay que ser optimistas.
Volvamos a nuestra humildad, a editar con la sotana, con voto de silencio. Volvamos a nosotros mismos. A lo que queremos ser, a lo que queremos dar.
Hay que ser optimistas, ese momento de la Wikipedia que soñamos llegará.

PD: Gustavo, tu momento llegará. Soy optimista.

Anónimo dijo...

Me uno a los agradecimientos hacia UP, realmente has ayudado mucho a Wikipedia digan lo que digan, algún dia se te reconocerá el esfuerzo.

No obstante, el blog debe seguir. El peligro no está erradicado.

Sí, ya apenas hay temas tabú en la Wikipedia. Sí, ya los troles no están protegidos. Sí, los usuarios "estigmatizados" van volviendo a la Wikipedia sin hacer ruido. Y sí, los divos y sus allegados están muy debilitados (Drini K.O., Ecemaml K.O., allegados de Ecemaml amenazados de muerte wikipédica, la Cardenala en stand-by, etc.)

Pero si nos descuidamos todo se puede descontrolar. Ecemaml está en este momento replegado en en.wiki y Commons con Maragm y Mar del Pus, no dudéis que volverá a intentar su desbloqueo, y a su lado estarán sus allegados; el grupillo del IRC tiene potencial para formar un lobby potencialmente dañino; además, cualquiera de los biblios activos del Bestiario 2011 puede hacer alguna de las suyas en cualquier momento...

Y por último, las políticas de esta Wikipedia siguen siendo una broma de mal gusto de la que todos se aprovechan. De esto podrías hablar en alguna entrada futura, UP, porque con unas buenas políticas se evitarían la mayoría de los problemas...

Concluyendo, decir que pienso que hechos como la última resolución del TAB a favor de Pseudousuario, con la Galleta y BlackBeast corrigiendo una deficiente resolución de los deficientes PedoCG y Laloca, no se hubieran producido sin este blog. Gracias. Pero no debemos bajar la guardia. Que editen bien.

PD: Me parece fenomenal que UP borre las gilipolleces del cocodrilo. Ya cansáis algunos.

Anónimo dijo...

@14 de febrero de 2013 07:02

Tenga usted cuidado, biblio marrano, a ver si se enteran de su escaramuza hacia estas tierras prohibidas y le destierran de su corona botonil...

Anónimo dijo...

[[Marrana:Prohibido borrar comentarios]]

En la marrana está prohibido borrar comentarios, pero hay una excepción

*Todo comentario será borrado sí y solo si habla del cocodrilo

Anónimo dijo...

Nooo por favor, si habla de Ciegus y su ficticia capacidad amatoria de mulatas, tampoco lo queremos. De hecho, porfa UP, borra este comentario.

Anónimo dijo...

"sí y solo sí" muajajajajja

Anónimo dijo...

El de 16 de febrero de 2013 02:42 es caguister. Hola caguister ¿cómo vas con tus clases de método deductivo?

Anónimo dijo...

¿Para cuando se empieza a bloquear a los plantilleros?

Aquí Taichi le da un sopapo a uno de estos inutiles: Gaard van der Pol

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AGaard_van_der_Pol&diff=63801537&oldid=63798700

Anónimo dijo...

15 de febrero de 2013 21:23 ¿y por qué jodidos cerrar el blog?... vaya puñetera forma de pensar en encontrarle a todo un significado, una necesidad o un fin cuando en la realidad vivimos en un universo que a final de cuentas es una contingencia dentro del multiverso.

Anónimo dijo...

16 de febrero de 2013 08:43
Pues menudo ejemplo te has buscado. Taichi escribe muy deficientemente. No llega al analfabetismo funcional, pero sus evidentes carencias y errores deberían alejarle de cualquier responsabilidad administrativa, y especialmente, de cualquier artículo relacionado con la lengua. Es otro ejemplo de zorro cuidando las gallinas, o de ladrón vigilando el tesoro.
El Van der Pollas este, ha cometido el "pecado" de suministrar la misma medicina que los vivliovurros suministran a diestro y siniestro, aunque en vez de a un mierdecilla editor, a un vivlio. Y naturalmente, el memovurro, elimina el mensaje en su página de usuario. Si hubiese sido al revés, a VanderPollas ya le habían obligado a reponerlo y apercibido de bloqueo.

Un serio problema que tiene la Marrana es que entre muchos editores buenos maltratados, se juntan otros muchos que están peor aún que Taichi, y que se indignan porque en algún momento alguien les corrigió vacinilla, reverzote, trolaso, deshauciar, o inhalambrico.

El problema más serio que tiene Wikipedia, es lo diferente que es de la NBA. Si Danny DeVito no puede jugar en la NBA, los taichises y vaporetos sí pueden escrivir y aún votonear.

Anónimo dijo...

Ezarate instigó el bloqueo contra los que se reunian en el desbloqueame, mientras él mismo participa en ese bloqueame donde se atacaba incluso a la fundación.

Anónimo dijo...

Lo de Taichi es también para mirarlo:
Un panameño cincuentón electricista de profesión y entregado al anime, especializado en los dibujitos de niñas preadolescentes con minifaldas y coletas de colegio.

La foto en la que se le ve en la consola de control de esclusas del Canal de Panamá es igual a la de Homer Simpson en la central nuclear de Springfield.

Y que se despida con lo de "suerte, chicas" y "gokigenyou" (el saludo de las colegialas japonesas) me deja sin palabras.

Anónimo dijo...

16:18

Frío, al menos has acertado en que es panameño y su gusto por el animé.

Anónimo dijo...

16 de febrero de 2013 19:58
Tórrido. Acierto 100%. O no estás enterado, o sueltas tinta o humo.

Anónimo dijo...

20:20
Si pudieras ver páginas borradas, sabrías que no es 100% :)

Anónimo dijo...

Sin palabras

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Dodo&diff=prev&oldid=2152128

Anónimo dijo...

Qué recuerdos... Esa época era de puta basura en Wikipedia, pandilla de biblios sonados.

La respuesta de Dodo y de otros...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusión:Ecemaml/Enero_2006#Dimisi.C3.B3n

Anónimo dijo...

16 de febrero de 2013 21:11
Vale, lo borraste, así que esta vez sí es un pleno.

Anónimo dijo...

¿Y quien estaba entonces molestando a Ecemaml? Más bien sería al revés...

Anónimo dijo...

De acuerdo. Leyendo entre líneas intuyo que te vas a dedicar solo a crear AB y AD. Pero que no sean traducciones, por favor: ¡qué sean artículos originales con sintaxis español! Y si pueden ser de temas relacionados con las múltiples sociedades, historias y culturas del entorno hispanoamericano, mejor :) Saludos, --Technopat (discusión) 23:12 11 feb 2013 (UTC)


¡¡¡Con sintaxis español!!!

Anónimo dijo...

Si hasta para ser esnob hay que tener talento...

Anónimo dijo...

"las múltiples sociedades, historias y culturas del entorno hispanoamericano". Mira que da vueltas y dice bobadas para evitar decir "cultura hispana" o "cultura española", no sea que le acusen de facha o de hispanocentrista. Este tío es tonto.

Anónimo dijo...

Ya lo han dicho antes, es un esnob sin talento.

Anónimo dijo...

El nivel de idiotez de muchos bibliotecarios está determinado por el nivel de imbecilidad profunda de muchos "wikipedistas". Ese es el primer eslabón de la cadena clientelar: un imbécil necesita a un gilipollas que atienda sus imbecilidades; el gilipollas se eleva a la categoría de gilibotones gracias al imbécil; y el gilibotones se preocupará de que cada vez haya más imbéciles que necesiten sus servicios de gilipollas. Una persona con coeficiente intelectual medio no necesita a gilipollas para que resuelvan sus asuntos, así que esa es la "pieza" favorita de los gilibotones, que se sienten amenazados por la cercanía de un ser humano con más de tres neuronas:

Este simple se chiva de que le han llamado idiota y cabezahueca. Y lo hace calificando al insulto como "falta dolosa de etiqueta". Sólo esa definición ya le hace acreedor de "idiota solemne y circunspecto":
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Falta_dolosa_a_la_etiqueta

Este se chiva de que "Un usuario algo desubicado me ha tildado de gay dos veces":
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual#Gay

Este sencillito denuncia que le han llamado zopenco, y exige una disculpa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/2013/01#T.C3.ADtulo_de_la_alerta_2

¡Que tropa!

Anónimo dijo...

Afrontadlo, la wikipedia actual es una mierda donde una colección de mediocres dan vergüenza ajena escribiendo babosadas.

La gente intelectualmente válida ya se fue hace tiempo. Fijaros los artículos que se hacen hoy y vereis que son una chorrada detrás de otra.

Lo que habría que hacer es bloquear toda la enciclopedia antes que la acaben de destrozar.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 12:04: No acabo, sinceramente, de entender que buscas demostrar con esos difs. Solo entiendo tu queja sobre el uso erróneo y estúpido que mucha gente usa en Wikipedia; pero lo de burlarse de gente por protestar cuando se les insulta no lo comprendo, a menos que sea por sus maneras de expresarlo. Me parece que lo de insultar es demasiado fácil para muchos y más por internet,y no entiendo en que favorece a la enciclopedia (y demasiado se permite ya).

Anónimo dijo...

Unas graciosas disculpas de Technopat que datan de 2011 y que tienen que ver con la película Blancanieves:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Blancanievespelicula&diff=48463129&oldid=48463056

En fin... siempre lo mismo: a borrar a borrar y a borrar, que la wiki ya crecerá solita...

Anónimo dijo...

¿CAB a la vista?

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Dura-Ace#Potencial_CAB

Anónimo dijo...

Vaya dilema, no sé qué es peor RoyFocker o Mr Ajedrez...
¿Alguna sugerencia?

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Administradores_de_Candidaturas_a_Art%C3%ADculo_Destacado/Votaci%C3%B3n_de_2013

Anónimo dijo...

18 de febrero de 2013 20:27
Obviamente, no me parece bien que se insulte a nadie, ni quiero decir que hay que aguantar los insultos de cualquiermequetrefe porque sí. Lamento que no entiendas lo que quiero decir.

Anónimo dijo...

Lo que sucede es que en Wikipedia se llaman insultados porque se les dice: Has faltado a la verdad. Y eso en mi pueblo se llama hipersusceptibilidad. Ahí está el bloqueo de Kintaro, 6 meses por decir que Ezarate había mentido y, lo peor, es que sí había mentido.

Anónimo dijo...

Mientras que otros como drini, Edmenb y Mar, entre otros, pueden llamar HDP a Billy y Petruss y nadie dice nada.

Anónimo dijo...

Lo cual también es simplemente decir la verdad

Anónimo dijo...

20:02 necio tontolaba

http://i.imgur.com/DzwIvUd.jpg

Anónimo dijo...

Pues entre RoyFocker y Mr Ajedrez, mejor el segundo, que a RoyFocker le gusta mucho coquetear con el lado oscuro. Recuerda su apoyo al saboteador contumaz Ecemaml.

Anónimo dijo...

Analfabeto dando lecciones:

"de echo tiene una extensa trayectoria en creación de artículos"

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3AVandalismo_en_curso&diff=63963146&oldid=63963108


Anónimo dijo...

11:25
Un cuatrillón de millón de trillón de veces peor el MrAjedrez que no es más que el típico payaso estilo Elemaki.

Royfocker a estas alturas debe ser la única persona seria que queda en Wikipedia-es.

Anónimo dijo...

14:37: tanto que se baraja su nombre en la curia vaticana como sucesor de Ratzinger, no te jode.

Anónimo dijo...

Pues Royfocker ha votado por Ezarate como Steward. ¿alquien sabe que nombre tenía Roy en el bloqueáme?

Anónimo dijo...

Por favor, que alguien le de ya un correctivo a Telemania. ¡Ha vuelto a cometer los mismos horrores ortográficos!

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Borxdeluxe

Anónimo dijo...

Después de Drini (*), parece que Dodo es el wikipedista con una base de fans más amplia

my.opera.com/Dodo-Tiraniza-Wikipedia


(*)Se deja aparte a ciegus, ya que que su club de fans femenino es por asuntos sexuales extrawikipédicos.

Anónimo dijo...

Y respondió la denuncia Ezarate el sincero, obviamente con las faltas de ortografía propias de su club:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=64005300&oldid=64005234

¡Ay, que me quitan mis plantillas! ¡Respeto por este pobre analfabeto!

Anónimo dijo...

Dodo de lo más malo que te puedas imaginar, iba haciendo artículos por ahí de gastronomía que eran una maravilla y luego se descubrió que había inventado una máquina que mientras pedaleaba y hacía ejercicio con una ciclostatic, accionaba unos engranajes que movían unas varas que pulsaban las teclas del pc y editaban el artículo que él previamente había introducido en la memoria de la máquina y entonces perdió la gracia por friki.

Anónimo dijo...

En realidad todos son muy idiosos, por ejemplo drini, este es el jefe de la mafia, te explico, este mientras se come su sandwich de ternera con mostaza inglesa en los 20 minutos que tiene para almorzar, tiene un servidor pokerth con un usuario que cada vez que pierde mano, automaticamente se le abre una terminal desde ...arriba de la pantalla, de estas tipo quake como la yaquake, que le pregunta que si quiere bloquear a las 500000 ips que en ese mismo instante ha detectado en todo el mundo que han cometido reiterados vandalismos o que si quiere entrar en mud y continuar la partida, y como es el único que puede hacer eso, pues le tienen manía porque ya no pueden bloquear a nadie en un rato y se tienen que poner a editar o hacer otra cosa y muchas veces como no pueden bloquear, les da por hacerse bots de esos que hacen miles de artículos en un un par de horas y luego por la mañana te montan un flood que no te deja patrullar agusto, son la hostia estos bibliotecarios.

Anónimo dijo...

¿Alguien me explica que utilidad tiene esto, aparte de subirse las ediciones?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Contribuciones/Quinto_Bruto_Flaco&offset=20130221055023&limit=500&target=Quinto+Bruto+Flaco

Hay que bloquear a los plantilleros

Anónimo dijo...

UP cierra el blog

Anónimo dijo...

Ya llegara la acción, una rata menos, hasta los cimientos...

Anónimo dijo...

UP manten abierto el blog

Anónimo dijo...

UP por favor cierra el blog si no vas a hacer más entradas

Anónimo dijo...

+1 a cerrar el blog

Anónimo dijo...

+1 a dejarlo abierto

Anónimo dijo...

UN cierra el blog si sólo te dedicas a borrar comentarios (sólo hay que borrar los que hablen del cocodrilo, los demás no)

Anónimo dijo...

Como que tendré que escribir un manual para verles las de abajo a los biblios, joder a la comunidad y flotar como corcho en Wikipedia.

Diegus dixit

Anónimo dijo...

23 de febrero de 2013 17:49

Aburren esos mensajitos de "cierra el blog"

Anónimo dijo...

¿De verdad creen que UP cerrará el blog por sugerencia de un par de majaderos (trolls relacionados con Ecemaml)?

Anónimo dijo...

24 de febrero de 2013 00:53

¿crees que soy discípulo de Shonenmal? no lo creo, soy marrano, pero cuando en el blog reinan las estupideces, que UP borre comentarios o que UP no haga entradas, dan ganas de pedirle a UP que cierre el blog, y como ninguno de #losmismosdesiempre anda campando por Wikipedia, menos, y digo esto porque:

1) Wikisilki y Mar del Pus no editan
2) Escarlati casi ni edita
3) la Teleburra ha sido derrocada
4) A Mayister le quitaron sus juguetitos (no aguantó ni su blog musical)
5) Cuando Gustavo andaba por aquí este blog tenía su aquel
6) Shonenmal no encuentra la entrada
7) Ciegus está preso
8) Dodo acabó disolviéndose entre sus antros

Ahora el IRC quiere armar un lobby en wikipedia, por eso ese blog ya tuvo su aquel

Anónimo dijo...

Falta que Gaeddal renuncie a los botones.
Que el ideólogo cofundador del bloquéame, limpiaculos de Shonen Bat, sea bibliotecario es simplemente intolerable, inaceptable, inasumible. O por resumirlo en dos palabras: in pesionante.

Anónimo dijo...

Incalificable, incongruente, indeseable, injusto, increíble, inmoral, inconveniente, ingrato, infeliz, inmundo, inflamante, insidioso, infame, incomodo, injurioso, inadecuado, inaguantable, inapropiado, inaudito...

Anónimo dijo...

...incendiario, incompatible, incomprensible, inconciliable, inconsecuente, inconsiderado, inconsistente, incorrecto, indecente, indecoroso, indebido, indescriptible, indignante, inenarrable...

Anónimo dijo...

...inexcusable, infame, infeccioso, infecundo, infernal, ingrato, inigualado, inimaginable, injurioso, injustificable, injusto, inmerecido, inmoral, innoble...

Anónimo dijo...

...insufrible, insultante, inolvidable, insolente, inoportuno, insano, insalubre, intransitable, insólito,

y además inútil.

Anónimo dijo...

E inbesil.
XD

Anónimo dijo...

Que pesadito eres, Gustavo

Anónimo dijo...

No es Gustavo, soy yo. No ves que está escrito en un solo idioma y no menciono a Dodo.

Anónimo dijo...

Ganímedes en su momento de gloria:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro&page=Usuario%3A77.228.166.156&type=block

Anónimo dijo...

Su última acción como burrotecaria fue expulsar a una IP


Tras de teleburra, mensa

Anónimo dijo...

Pues a mi Durero no me parece un mal biblio. No tiene nada que ver con la marrana, ni con #losmismosdesiempre, ni con el IRC, ni con los vivlioburros que campan a sus anchas por la wikipedia. Se dedica al mantenimiento y a sus articulos y nunca le he visto en el Café o en el Tablon en las luchas de vivlios -Milllars, por ejemplo, ha sido varias veces aplaudido en este blog y es el mayor defensor en estos sitios de Esemal-. Y te recuerdo que fue el el único que se atrevio a bloquear al vivliomegatrol Andreasmehagopopó, desencadenando su RECAB

Anónimo dijo...

¿Cuales son los biblios que tienen que ver con la marrana? Es para pedirles una mano con unos trolls que no me dejan en paz.

Anónimo dijo...

Creo que ninguno. Pídele el favor a Caguister para que los lleve al TAB

Gaeddal dijo...

………………….._,,-~’’’¯¯¯’’~-,,
………………..,-‘’ ; ; ;_,,---,,_ ; ;’’-,…………………………….._,,,---,,_
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : :| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : :| ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,-~~-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : :) , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,-‘’-~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,-‘-~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘….’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’……….’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’…………………’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,\\--\\.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ \\ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘

Anónimo dijo...

Más asqueroso plantillismo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Juan25

Anónimo dijo...

La Cardenala no cambia, añade trolls como Jmvkrecords o Wikisilki y reverzotes como Technopat a la lista de candidatos a biblios:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AEdmenb%2FCAB&diff=64098738&oldid=64092595

Anónimo dijo...

Quisiera dejar constancia que yo también estoy de acuerdo con Ganímedes en esto. No veo porqué haya que cambiarle el nombre al proceso, ni crear un cargo de coordinador, ni usar una lista de correo externa para comunicarse. GabrielG ¿mensajes? 16:26 24 feb 2013 (UTC)

Me animo a suscribir la invitación de Lourdes: no es cierto en absoluto que no puedan soslayarse los conflictos que sucedan por allí: no hay charreteras de biblio, ni sueldo de biblio: ergo, el carácter de contribuyente voluntario no tiene porqué modificarse: (...) Un saludo Antur - Mensajes 19:36 24 feb 2013 (UTC)

Una nueva epidemia de origen wikipédico se extiende cada vez más rápido. Los científicos concuerdan en nombrarla "Burrimeditis". La pregunta es ¿porqué?

Anónimo dijo...

24 de febrero de 2013 20:52

¿Y? no veo que sea una enfernedad o algo, es solamente hacer preguntas

Anónimo dijo...

Yo también quiero desenredar vuestra maraña, y quiero que me respondan a una sóla pregunta, una sóla

Anónimo dijo...

24 de febrero de 2013 11:32 Y dale con defender a Duero, o bien eres él o su esposa. Ese bibliotecario es un racista de miercoles, lo sé bien.

Anónimo dijo...

24 de febrero de 2013 18:28 Extrañamente esa imagen me recuerda a las actitudes y username de cierto bibliotecario amante de la pornografía. Cochinote, sucio.

Anónimo dijo...

Modo troll activado:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Edmenb&curid=5621651&diff=64114996&oldid=64109496

Anónimo dijo...

Magister nominando a Prades:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Edmenb/CAB&diff=64104778&oldid=64104772

Anónimo dijo...

Quien dijo que la Cardenala estaba en stand-by? Esta empujando las candidaturas de Jaontiveros, Technopat, LMLM, XanaG, Wikisilki y Romerin (que no aceptó)... Se prepara una buena tanda... Que saben de Jaontiveros, LMLM y XanaG?
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Edmenb/CAB&diff=prev&oldid=64064723

Anónimo dijo...

Otra vez quiere presentar a Wikisilki??? Que le habrá hecho el pobre troll a esta señora para que su máximo pasatiempo sea el someterle a escarnio público cada pocos meses?!?!

Anónimo dijo...

14:19

De Jaontipedos yo lo se es que es tonto como un zapato y que padece graforragia aguda por lo que nunca escribe menos de 400 palabras si con 50 había suficiente.

Jaontipedos es uno de los grandes cultivadores del estilo analfabeto-pedante en que tanto destacaba Elemaki y que está en la raiz de los problemas de Wikisilki que cuando lee una de estas parrafadas absurdas no puede reprimir el impulso de contestar, que viene a ser como contestar a la máquina del tabaco o al poste de gasolina.

Anónimo dijo...

Muchos movimientos en Edmenb/CAB. Esto se merece una entrada de blog, U.P.!!!

Anónimo dijo...

Si, hagamos campaña contra Prades para que lo hagan biblio y bloquee a toda la camarilla de vivliozotes, a los IRCeros, a las brujas de McBeth, a los mariachis, a los uruguayos, a los gachupines tipo Escalati, a los adolescentes, al sursum corda y de postre a la extraña pareja Wikiliki y la Estrella de Mar.

Anónimo dijo...

17:11 ¿Y el problema de Wikisilki no estará en el abuso de los gin-tonics a los que él se confesó tan aficionado?

Anónimo dijo...

25 de febrero de 2013 07:32 Pues no soy ni el, ni su esposa ni su primo. Hago como siempre he hecho en este blog, defender a quien se lo gana y criticar a quien se lo merece

Eso si, si le llamas racista y en vez de "mierda" dices "miércoles" -que es una expresion suramerica- debes ser el ultraNAZIonalista de Jaontipedos o peor la ultraNAZIonalista y ultrafeminista Jalu o con los que le he visto enfrentarse y que querian manipular la historia de suramérica

Anónimo dijo...

Que Durero sea racista no quiere decir que esté alineado con #losmismosdesiempre

Anónimo dijo...

@25 de febrero de 2013 22:03

Jaontiveros se lleva bien con Durero, a pesar de los desencuentros, no así Jalu, que esa sí quiere manipular la wiki y no solo la historia de América del Sur, sino todo artículo de corte profeminista.

@25 de febrero de 2013 17:11

Se te vio el plumero mi amigo, criticar a Jaontiveros y Elemaki y ensalzar a Wikisili solo se le da a Ecemaml y al propio Wiisilki, que ya quisiera tener la lucidez de Elemaki. Ójala y no regrese nunca y nos deje descansar de su cháchara de borracho.

Anónimo dijo...

Jalu, otra prófuga del ancianado al igual que sus compiwis Aldana, Lourdes, Troll del Sur, Teleburris, galleta, y Maragaum

Anónimo dijo...

Huy si, los únicos que consideran que Jaontipedos y el Cagarraki escriben ladrillazos insoportables de contenido semántico ZERO son Wikiwiki y el Mamón. El resto de la humanidad considera que los textos de estos dos payasos son joyas de la literatura solo comparables al discurso de Lincoln en Gettisburg o a las Catilinarias.

No te jode....

Anónimo dijo...

26 de febrero de 2013 10:38
Ya sé que no es fácil, pero ¿podrías señalarnos un artículo que a tu juicio no sea "un ladrillazo" insoportable, con mucho "contenido semántico", y modelo de lo que debiera ser un artículo enciclopédico? No tiene por qué estar en Wikipedia. ¿Además, podrías señalarnos un artículo de Ontiveros o wikisilki que ilustre la calidad de "ladrillazo insoportable de contenido semántico ZERO (cero)"?
No es que diga que lo que dices no es cierto, es sólo que así podría hacerme una mejor idea de tu capacidad crítica y del valor de tu juicio, ya que a mi me da mucha pereza ir repasando las ediciones de estos. Perdona la vagancia, pero como tú debes tenerlos ya muy calados, te será mucho más fácil que a mi encontar eso.

Anónimo dijo...

10:38 Hola Igor21

Anónimo dijo...

Jalu es el cáncer feminista de la Wikipedia y encima inculta e inepta, lo tiene todo

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Julio_grillo&diff=prev&oldid=63725991

Éste no duro dos días editando antes de perder las formas. Además de gilipollas, tiene un humor de los infiernos. Basura que no debió volver. Me uno a la RECAB para Edmenb

Anónimo dijo...

25 de febrero de 2013 22:03

¿UltraNAZIonalismo de "suramérica"?

De América del Sur, excepto Argentina, solo he escuchado de cosas del tipo como la Teología de la liberación o la Revolución bolivariana. ¿No será otro el que está confundiendo conceptos y se está inventando la historia?

PD. Durero CPP promonárquica, eso si es coherente con los hechos y por mucho.

Anónimo dijo...

LOL, desde ahora Jaontiveros, según 25 de febrero de 2013 22:03, es suramericano.

Aplausos!!!

Anónimo dijo...

¿Se puede saber qué tiene de malo preguntar en el café? ¿a qué le llaman Teleburritis, a preguntar en el café?

Anónimo dijo...

Es que Jaontipedos ES sudamericano por mucho que no le guste

Los mariachis quieren que les llamen “norteamericanos” para hacerse al ilusión de que no son unos pringados como el resto de “latinos” (aunque en realidad los latinos son los italianos, no los quechuas, los mayas o los aztecas por muy mezclados con criollo gachupín que estén).

A ver una cosa: en USA llaman America a USA y todos los que están al sur del rio son sudamericanos (suramericanos si lees El Pais). Si quieren ser norteamericanos, crucen la frontera, trabajen 2000 años y quizás les den la carta verde para poder enviarlos a algún moridero a defender el Imperio Gringo contra los moros encabritados o los chinos tocapelotas.

Anónimo dijo...

Exacto, porqué le llaman Teleburritis, porqué.

Anónimo dijo...

Jaontipedos saliva tanto cuando escribe (más bien cuando manipula) la historia mejicana que lleva comprados 26 teclados!!

Anónimo dijo...

25 de febrero de 2013 22:03 Claro, en Sudamérica solo se puede ser nacionalista si eres bolivariano o partidario de la teología de la Liberación... LOL

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Propuestas/Actual&diff=prev&oldid=64039858

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Propuestas/Actual&diff=prev&oldid=64077221

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Propuestas/Actual&diff=prev&oldid=64080403

Tres porqués en el mismo hilo, la Teleburra va por el récord

La pregunta es ¿porqué?

Anónimo dijo...

Not electec

http://meta.wikimedia.org/wiki/Stewards/Elections_2013

Anónimo dijo...

Por lo visto Burrímedes no terminó de leer el libro de ortografía, debe haberse quedado en la "O". Ya que es asidua lectora de este blog, debería sacarle algún provecho y aprender los usos correctos de porqué, porque, por que y por qué. Aquí le dejo un enlace útil.

http://www.fundeu.es/recomendacion/porque-porque-por-que-y-por-que-935/

Anónimo dijo...

28 de febrero de 2013 04:22
Pues en este caso, Ganímedes tiene TODA la razón, y censurar su opinión. que EN ESTE CASO está llena de sentido común y corrección, sólo puede revelar que eres uno de los que andan enredando la maraña para hacerse con su parcelita de poder que les distinga de los simples editores apestosos.

1º Un CRETINO que llama "consenso unánime" a una votación en la que intervienen 5 y 2 se abstienen. A este imbécil había que ponerle a destripar terrones.

2º Un MEMO que a cambiar "mediación informal" por "mediación" llama "estandarizar" un proceso, un cenutrio que para hacer eso se inventa un carguito de mierda, y pretenderá que la Wikipedia se lo agradezca. Un sinvergüenza que pretende cambiar algo en lo que cualquiera podía intervenir sin más, en un mecanismo para establecer un grupito de poder y aumentar la red clientelar ("Wikisilki, vete a mediar aquí, que este desgraciado está discutiendo con Mar").

3º "por lo que veo se lo está llevando a un plano cerrado. Coordinador general, listas propias, Café propio... en cualquier momento se necesitará un flag para ser mediador." Esto dice Ganímedes, y cualquiera que no sea un mentecato con aspiraciones de banderita puede entenderlo. ¿Quién eres tú? ¿El cretino, el memo, el mentecato, el imbécil, o simplemente un alma de cántaro?

Anónimo dijo...

Qué bueno. que Ganímedes ya, no es bibliotecaria, y, ya, NO puede. Bloquearlo. Porque SU ARROGANCIA sigue igual.


*suspiro*
Y tú, ¿quién eres?

Anónimo dijo...

28 de febrero de 2013 15:09
Pues yo soy uno que se alegra de que Ganímedes ya no sea bibliotecaria, uno que ha sufrido sus gilipolleces, y uno que a pesar de eso sabe dar la razón a quien la tiene.

Soy uno, que a pesar de estar hasta los pelendengues de actitudes como la que Ganímedes mostró en varias ocasiones siendo bibliotecaria, también se preocupa igual que ella porque "si tuviera un artículo en mediación estaría muy preocupada de saber que los mediadores conversan en una lista cerrada y se ponen de acuerdo sobre los artículos en mediación sin que yo pueda saber lo que dicen al respecto". Y soy uno que está hasta los cojones de que 5 (perdón, 6) subnormales se monten su chiringuito a costa de todos, llamando a eso "consenso unánime".

¿Te ha quedado clarito? Ahora explica tú dónde está aquí la arrogancia, y explica tú qué interés tienes en estas mamandurrias, gabelas de correveidiles, de alcahuetas, y de babosos con levita.

Anónimo dijo...

Eso, hostias, explícalo ya de una puta vez que nos estamos cansando de esperar.... hombre! caramba!

Anónimo dijo...

Otro títere de Burrister http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/El_Padrini

Anónimo dijo...

DRINI GO GOME

Anónimo dijo...

Ensada no hacía ningún daño a la enciclopedia sino al contrario. Aunque trataba a patadas a la gente y bloqueaba sin miramientos, los afectados nunca eran ususarios que estuvieran haciendo artículos enciclopédicos sino chorradas burricientas, capulleces varias y babosadas multiples que por azares de la vida en Wikipedia se consideran aceptables.

El problema de Ensada era precisamente que tenía la idea de que Wikipedia era una cosa seria y no los que es. el patio de recreo de una turba de adolescentes gilipollas, con pretensiones amas de casa ociosas, maestrillos con ganas de reconocimiento y listillos de tercera. Cuando alguien redactaba un artículo serio, Ensada lo respetaba.

Y sí, hizo un artículo sobre un pariente suyo, pero comparado con toda la mierda que se ha metido en Wikipedia (recordemos los grupos del Macaki Cagarraki que solo tocan que en paradas de metro y parkings del Mercadona, o el perro de los Simpson o Buscando a Nemo 7-Sushi de payaso) no fue nada.

Ensada era víctima de las ideas antiguas de virtud y veracidad en un mundo de relativismo y basura, en el que tomarse las cosas en serio es sufrir para nada. También como decís tenía un problema de fidelidad a sus amigos y en eso los que pueblan este antro de ignominia no puede reprocharle nada porque ese es el único criterio que reina aquí: amigos o enemigos. Eso es lo que permite alabar a un Nixón el Niñón Cagón y Cagarrón mientras se vilipendia a Royfocker.

Ensada era un hombre de una pieza fue a ayudar a una enciclopedia y se encontró una pelea de bar. Se puso a repartir mamporros pero algunos se merecían muchos más de los que les dieron.

Esos editores "cultos y comedidos" eran en realidad hordas de trolls desmelenados que hozaban por la Wikipedia contaminandola y perviritiendola.

Descanse en paz un buen hombre y la enciclopedia que trató de defender pero que en realidad nunca existió.

Anónimo dijo...

Exacto, y a la puta mierda la basura intelectual de los Bernard, Saloca, BetoCG, Ezarate y todo el resto de gentuza que cree que la educación es dejar pasar a la gente en el urinario y no eructar en público. Mejor ser un maleducado que defiende la razón que un berzas azucarado que proteje la ignominia con la condición que se disfrace con la túnica de los trolls fariseos. Ese “para siempre” del tal Bernard indica lo que va a durar su ignominina. Asco, asco y asco. Eso es lo que da la Wikipedia.

Anónimo dijo...

No hagais caso al de las 23:32 porque es un troll del Bloqueame que viene a provocar.

Aqui no se puede hablar de ratas ni de cocodrilos. UP borralo ya.

Anónimo dijo...

Ensada en su vida wikipédica no fue más que un energúmeno sin mérito conocido más que el de administrar la cachiporra, siempre al los dictado de los maleantes que le manejaban. Un tipo medio analfabeto, sin ninguna capacidad editora cuyo mayor logro fue el de colar artículos de sus irrelevantes familiares. Un cabestro que envestía sin miramientos contra todo aquel que no estuviese de acuerdo con las burradas que llevaban a cabo #losmismosdesiempre coordinados desde pocilgas como el Bloquéame. Cuando por desgracia falleció, tenía el dudoso honor de haberse ganado a pulso el que, si no fuera por el de Ecemaml, era el infinite más merecido que se ha puesto jamás en la historia de Wikipedia.

Anónimo dijo...

Vamos a tener que cargar para siempre con la verguenza de que Ensada haya sido bibliotecario, de que una comunidad le haya dado alguna vez su voto de confianza.¡Qué mal habla de esa comunidad! Por suerte la cosa evoluciona, y un energúmeno como Ensada no llegaría hoy a poseer los botones de poder, y si lo lograra, al poco tiempo lo rajarían a patadas como a la Burri-me-des.

No era más que un infeliz sin aspiraciones reales. Cuando alguien no valora lo que tiene en su vida, toma en serio cualquier pasatiempo como Wikipedia, como el tarado que escribió el panegírico a Ensada más arriba.

Anónimo dijo...

178 artículos con la plantilla de destruir y subiendo. Me parece que hay que aumentar un poco mucho las bases del bibliotecariado.

Anónimo dijo...

Esperate sentado si crees que alguien va a querer ser biblio para que le podis dar de palos. Y sobre todo para borrar que es lo peor porque los que meten artículos mierdosos son los más pesaditos.

“¿porqueee me borraaas si no tienees ni putaaa ideaaa de .... (/revistas/cómics/juegos de rol/musicos desconocidos/personajes de manga/comidas regionales/tiendas de ultramarinos/episodios de telenovela/escritores amateurs/ (táchese lo que no proceda)?”

Anónimo dijo...

No seamos modestos.

La comunidad de Wikipedia-ES está formada por un conjunto de paletos pomposos, chismosas analfabetas, trolls desorejados, anacolutos recurrentes, mariachis engreidos, atorrantes profesionales, gamberros descerebrados, jilipollas profundos, adolescentes rijosos, ancianas alcoholicas, tarados graforrágicos, etc... capaces de cualquier cosa menos de escribir una enciclopedia.

Su “lista de cosas para avergonzarse” no cabe en el Universo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario