Buscar este blog

sábado, 4 de mayo de 2013

R.I.P. VIII: Technopat


 
Un tremendo drama ha sacudido la Wikipedia toda: Nuestro bot consentido se ha retirado una vez más, la tercera en lo que va del año.

Afortunamente ha dejado para solaz de nuestras desconsoladas almas una bellísima nota de despedida en su acendrado castellano, digno de Garcilaso de la Vega y Fray Luis de León, obsequiándonos sin rubor con valiosísimas lecciones de moral, al mismo tiempo que hace gala de su editcountitis y presume de ser imprescindible.

Tras el portazo, hordas de púberes encabezadas (es un decir) por Botedance, Cyrak y Waka Waka han acudido en masa a rendirle pleitesía, echando abajo las vallas de su página de discusión, entre irrefrenables sollozos y ataques de histeria, que han superado en intensidad a los sufridos con la separación de Take That.

Tampoco podían faltar  Escarlati y Maragm, miembros del antiguo lobby dominante que a día de hoy está en franca decadencia, aunque sigan berreando y resistiéndose a perder el control y las influencias.

Nadie, ni siquiera las prófugas del ancianato, podrán olvidar las grandes cualidades de Technopat, imprescindibles para plantillear desequilibrada y frenéticamente como una mula desbocada.

Ciertamente, la vieja Wikipedia en español se resiste a morir y toca asistir una vez más al ajusticiamiento público de un callado y prolífico editor. Saben las diferentes facciones del IRC representadas por Hprmedina, Saloca o Taichi que hay que seguir una serie de pasos para triunfar en el Wikicirco porque va contra natura que uno no plantillee, cometa continuas faltas de hortografía ni aparezca a trolear por el Café. El bueno de Cvbr con sus más de 60 000 ediciones y cientos de artículos creados no merece entrar en su ignominioso Olimpo (*).


(*) Ojo a las contribuciones de una futura candidata, que por lo visto debe ser fiel lectora de este su blog. Desde que la Cardenala la propuso al máximo galardón enciclopédico ha decidido seguir el sendero del éxito, con Wikiconcurso incluido y todo.

241 comentarios:

1 – 200 de 241   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

En qué quedamos. ¿Acumular ediciones es bueno o malo? Porque según quien las acumule parece un mérito o desmérito.

Editando así: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Anexo:Parlamentos_por_pa%C3%ADs&action=history lo raro es que solo tenga 600000.

Y algunas veces ni se molesta ni en poner referencias: http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Meyer_%28periodista%29 De paso podemos ver que tampoco es un editor especialmente brillante, formato deficiente, enlaces internos que apuntan a páginas de desambiguación, tiempos verbales incorrectos, repeticiones, incumplimientos del manual de estilo y eso que son 4 líneas.

Anónimo dijo...

Cvbr no es un trolaco rimbombante como la mayoría de nuestros vivlios, pero eso no lo hace por sí apto para la función. Es muy poco defendible su candidatura.

Yo no lo voto en contra "por no conocerlo" (una de las razones más estúpidas y digna de cretinos para votar en contra), pero a favor, ni a gancho.

Anónimo dijo...

4 de mayo de 2013 14:32

Son ediciones de diferentes días...

Y edita mejor que cualquiera de los inutiles del IRC que le votan en contra porque no lo conocen. Ya solo falta que pongas como ejemplo a Saloca...

Anónimo dijo...

Los niñatos del IRC se inventan las razones más absurdas para justificarse y se están cubriendo de gloria con este comportamiento mafioso.

Solo quieren a gente de su club como biblios.

Magister sigue sin aprender. Al menos Escarlati y Maragm han sido honrados en este caso.

Anónimo dijo...

15:12

Claro, ¿Y eso qué cambia?

Día 24: 50 ediciones. 50!! en ese anexo.

Quieres más ejemplos: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Producciones_de_Telecinco

(seguramente las ediciones como ip sean suyas también) Otro brillante anexo sin fuentes, que no es más que una lista sin mayor criterio. ¿Esos son los biblios que queremos? Pues menudo nivel.

En el IRC hay inútiles como los hay fuera de él, esa generalización es absurda.

Anónimo dijo...

Esa forma de hinchar las ediciones es tipíca.

Anónimo dijo...

Hay que evitar que XanacaGa sea biblio

Anónimo dijo...

¡Me descojonooooo! En toda la boca a Burrímedes:

"Pues justamente porque "está extendida en amplias franjas hispanohablantes" no veo porqué incluirla [...] Pero es que la RAE no recoje todo. " Ganímedes (discusión) 09:58 16 abr 2013

"ya que estamos en un hilo titulado «ortografía» denotaré que se escribe recoge y no recoje y no hay por qué en vez de no hay porqué" Asqueladd (En arameo no, que me enamoro) 10:49 16 abr 2013 (UTC)

Juaaaajuajuajuaaaaa http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Ortograf.C3.ADa

Anónimo dijo...

¡Este tío es mi héroe!:

(de nuevo recordando el título del hilo se escribe «a costa de» y no «a costas de»). Saludos--Asqueladd (En arameo no, que me enamoro) 12:40 16 abr 2013 (UTC)

Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

Anónimo dijo...

Bueno, pues aunque no sé qué motivo tine UP para borrar mi comentario sobre el nuevo ridículo de burrímedes, me sigo descojonando de risa.

Anónimo dijo...

4 de mayo de 2013 14:32

La diferencia está en lo que haces con las ediciones, Technopat puede poner 5 plantillas por minuto pidiendo referencias en artículos que ya las tienen. Eso es todo un logro.

Anónimo dijo...

Lo de Cagatrabajo ha sido un OWN3D

Anónimo dijo...

Es que no debería haber bibliotecarios que no dominaran el castellano, como Saloca.

Aquí, en cambio, se vota a la gente con argumentos como "hasta hoy no sabía de este usuario..." y se quedan tan anchos.

Anónimo dijo...

Es que Hprmedina se ganó los botones no por sus conocimientos ni por su trabajo, sino por hacer "cri cri" a los que entraban al IRC.

Gracias a ello, llegó a ser "conocido".

Anónimo dijo...

Al de arriba

Ten cuidado que el Cagamedina lee la marrana y está como Grillo

Anónimo dijo...

Y más de uno por aquí está grillado.

Anónimo dijo...

El premio Nóbel Elie Wiesel, hace un tiempo, organizó un encuentro internacional en Oslo para tratar el tema del Odio. Entre los invitados se incluían cuatro presidentes, setenta escritores, científicos y académicos.
Las dos cuestiones que dominaron las deliberaciones fueron: ¿Por qué las personas odian? y ¿Por qué las personas se agrupan par expresar el odio?
A pesar que los discursos fueron excelentes y las resoluciones demostraron firmeza, todo el encuentro fue totalmente predecible, excepto por la conclusión que parecería “rara” para el sentido común.
Si uno pregunta cuál es el opuesto del odio, la respuesta casi segura será: el amor. Pero, para el consenso de estas personalidades tan renombradas y poderosas, la resolución fue que: “Solamente la creencia en y la ejecución de la ley”, pues sólo así se puede derrotar al odio.
En otras palabras, el opuesto al odio es la ley.

Anónimo dijo...

6 de mayo de 2013 18:56
Hazme caso, deja de leer esas gilipolleces, que te vas a entontunar. En tu descargo, he de reconocer idiotez solemne de tamañas proporciones, sólo puede ser producida por un nobel. Yo tenía un conocido al que le encantaba decir: "Al amigo, el culo; al enemigo, por el culo; y al indiferente, la legislación vigente." A lo que otro conocido gitano le respondía a modo de maldición malaje: "juicios tengas, payorrisión, me mueeerea" Y la gorda de la gitana que siempre le acompañaba dos pasos más atrás, apostillaba, ya con aires de maldición gitana pero de las malas: "Juicios tengas y los ganes, payorrisión, me mueeeeera".

Anónimo dijo...

El poder del odio está infravalorado. Es más fácil unir a la gente alrededor del odio que en torno a cualquier creencia positiva. Este fue el secreto del éxito de Hitler.
Una de las cosas más difíciles del mundo es asumir las culpas y responsabilidades propias, todos estamos predispuestos a proyectar nuestras frustraciones sobre el otro, en forma de odio.

Anónimo dijo...

Te felicito UP por mostral lo que realmente es la wikipedia en español.

Anónimo dijo...

*mostrar

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&diff=66729474&oldid=66728385

Anónimo dijo...

Andrea teleoperadora que risa

Anónimo dijo...

jajaja buenísimo
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AMagister_Mathematicae&diff=66755461&oldid=66694478

Anónimo dijo...

00:49 Pienso lo mismo... Agradezco al marrano que le está dando su merecido al gordinflón de Drini y la teleoperadora de Burrímedes http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuaria_Discusi%C3%B3n:Gan%C3%ADmedes&curid=4925019&diff=66756322&oldid=66755989

Anónimo dijo...

aburres, petruss...

Anónimo dijo...

No es ningún chancho, es Ciegus. Por cierto que el muy cretino usas las IPs de su alma mater para vandalizar

http://en.utrace.de/?query=168.176.55.172

Anónimo dijo...

El tontolalinde vuelve a atacar. Esta vez con el Ciegus de los cojones.

Anónimo dijo...

Ya estamos bien de cocodrilos, de ¿porqués?, de blogs musicales y ahora de Ciegus. UP por favor borra los comentarios que tienen que ver con Ciegus que ya cansan, gracias

Anónimo dijo...

A quién coños le importa si ciegus está en una prisión tunecina o en su universidad? Ya, por favor, el Ciegus no le interesa a nadie.

Anónimo dijo...

Me uno al que pide que se borren ciertos comentarios. Especialmente te pido muy encarecidamente, UP, que borres los comentarios del que vandaliza la Wikipedia y luego viene aquí a poner el enlace.

¡WIKIPEDIA NO SE MANCHA!

Anónimo dijo...

Muy, muy curioso, la CAB de Cvr ha prosperado después del voto positivo del retirado Prades...

¿Sus seguidores?

Anónimo dijo...

*Cvbr.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Huguinlp
Parece que necesitaron su ayuda

Anónimo dijo...

Con esto se podría decir que Lobo lee la marrana http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=66769185&oldid=66768840

Anónimo dijo...

Todo Wikipedista de pro lee la marrana. Hay que estar informado de lo que sucede.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Solicitudes_de_verificaci%C3%B3n_de_usuarios&diff=66766958&oldid=66765689

Pues esto ha dicho que no es nadie de Wikipedia sino un chanchito

Anónimo dijo...

10 de mayo de 2013 01:31

Pues claro. Ciegus dejó de editar desde 2012, después de 3 meses es imposible cacharlo, por limitación técnica.

Anónimo dijo...

Hay solo 2 marranos en Colombia. Por más que no se pueda cachar a nadie, todo se reduce a Petruss o Ciegus. Por lo infantil del vandalismo, es más probable que se trate del segundo.

Anónimo dijo...

Extra

El tal Huguinlp de la votación de Cvbr resultó ser Alforrous, eso validaría la CAB porque ambos votaron.

http://s.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Solicitudes_de_verificaci%C3%B3n_de_usuarios&diff=66778825&oldid=66778535

Anónimo dijo...

Parece que van a echar a Ciegus de toda wikimedia

Anónimo dijo...

Y le cascaron 6 meses a Alforrous

Anónimo dijo...

Eso no fui yo burros ¿no ven que estaba de calentón con unas mulatas? #AyPeroQueRico

Anónimo dijo...

¿Algo de porno para esta noche?

Anónimo dijo...

y tenemos un nuevo bibliotecario

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Cvbr

Anónimo dijo...

Jaontipedos como siempre yendo al grano. Al final le metieron 6 meses al Cagalforrous por tramposo (no le llega ni a los talones a Shonenmaml)

Anónimo dijo...

Ciegus no estaba de vacaciones en Túnez, solo se dedicaba a vandalizar Wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual#Solicitud_de_expulsi.C3.B3n_para_Diegusjaimes

Anónimo dijo...

Como siempre, todo ya se había presagiado en la marrana...

Anónimo dijo...

Aquí nunca se dijo que estaba de vacaciones en Túnez, pero bueno, uno menos de la banda de los besos negros

Anónimo dijo...

Sip, pero este se practicó harakiri.

Anónimo dijo...

Pobre infeliz. Pobre simplón dieguito vetteliano. Si es que el tontolalinde no tiene esperanza de cura. La linde se acaba, pero el bobo sigue con su mantra hasta meterse en la boca del lobo con sus gracias de pedos, cacas, cocodrilos y demás. Para mayor desdicha del simple, su expulsión wikipédica sólo ha venido tras haber sido corrido a gorrazos de la marrana, por pesado cansino y tonto.

Anónimo dijo...

Así que no fue un marrano el que manchó la Wikipedia sino la mascota de la ex-banda de los besos negros, más conocido como Negruzjaimes.

A mí ya no me cabe duda de que lo peor de la marrana no vino de marranos, sino de sus enemigos, ya sea utilizando el blog para echarse mierda los unos a los otros, que de eso ha habido muuucho, ya sea como Negruzjaimes por ser un pobre de espíritu que no da para más.

Anónimo dijo...

¿Se acuerdan de cuando Ensada expulsaba a usuarios valiosos?
Recordemos ahora a quienes les daba medallas

"Gracias por la rebienvenida y por tu ayuda estos meses desde el IRC. Un abrazo. --[[Usuario:Ensada|Ensada]] [[Usuario Discusión:Ensada|mensajes aquí]] 23:34 22 ene 2012 (UTC)"

[[Archivo:Medal For Labour Valour Current.jpg|thumb|150px|Para Diego, que se la merece.]]


==Diff==
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3ADiegusjaimes%2FArchivo_25&diff=53207918&oldid=53112376

Anónimo dijo...

10 de mayo de 2013 01:51
Dices "Pues claro. Ciegus dejó de editar desde 2012, después de 3 meses es imposible cacharlo, por limitación técnica."

Ja. En el mismo cajón en el que Don Listo guarda los ases sigue teniendo la libretita en donde no se borran ni caducan las ips interesantes que ya sea con la herramienta ya sea por otros medios ha ido recopilando y anotando a lo largo de los años.

Eso viola la ley, pero no te preocupes, que magister solo usará esa información cuando a él le interese. Cuando a él no le interese hará gala de su famosa mala memoria de hierro.

Anónimo dijo...

Yo de ciegus haría como Gustavo y diría que yo no escribí eso, que fue mi suplantador (que tiene control sobre mis claves).
Bueno eso o lo del compañero de oficina.

PD: Qué gente tan maravillosa e imprescindible que fue, desde el principio al final, desde la cabeza a la cola, la de la banda de los besos negros...

Anónimo dijo...

No creo mucho. Lo que sucede es que el cagarrister usó WP:PATO para saber que fue Ciegus

Anónimo dijo...

10 de mayo de 2013 21:31

¿Y quién dice que Ciegus es el mismo tontolalinde?

Anónimo dijo...

La noticia es tal que llega hasta Wikia, sitio del cual le expulsaron en 2009

http://es.gta.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Mamerto_come_pasto/Noticia?&cb=6754

Anónimo dijo...

Yo creo que UP debería preparar una entrada que refleje la expulsión de Ciegusjaimes.

Pero nos queda claro que el gordis lee la marrana porque si no, no se hubiera enterado de nada

Anónimo dijo...

Otra cosa es que con esto de la expulsión de Ciegus queda demostrado que el blog está del lado de la Wiki, y no como otros piensan. Por ejemplo, cuando se desenmascaró y expulsó a Shonenmal y "compañero de oficina" por sabotaje contumaz durante años. O cuando se eexpulsó a Mar de Pus/Rapel por ser CPPs ambas, y ahora la expulsión de Ciegus por vandalismo.

Lo cierto es que Cretinusjaimes creyó que por checkuser no le iban a pillar, pero lo pillaron al ser el único de la Universidad en editar en Wikipedia. Cuidado, que hace falta que lo echen de la universidad por usar la conexión para hacer el mal. Ya sólo le faltaría que le deje la novia que no tiene

Anónimo dijo...

Ciegus es un tontolalinde, de eso no hay duda. No es el primero ni el último ni el único, pero es un perfecto exponente del tontolalindismo. Hace falta ser memo de honor, para "vandalizar" tan torpe y chapuceramente con el único objeto de decir caca, pedo, gordo. ¿Creería que por haberse atrevido a llamar gordo sinvergüenza a gordister torreznae en su propia página de disc le íbamos a aclamar aquí como a un superhéroe? Pobre simplón. El gordister torreznae debe estar relamiéndose entre risitas, agazapado, al acecho del siguiente bobo a quien castigar. La desgracia del torreznae es que nunca puede consumar su placer completamente. Siempre acaba corriéndose en los calzoncillos antes de que le dé tiempo a bajarse la bragueta.

Anónimo dijo...

Olvidaba que esto también marca el regreso al trono del Barón Harkonen

Pobre Ciegus, ni Mel 23 lo podrá salvar de estas

Anónimo dijo...

"Ya sólo le faltaría que le deje la novia que no tiene"

LOL

Anónimo dijo...

11 de mayo de 2013 00:36

No me extrañaría que Ciegus y el escatológico sean el mismo

Anónimo dijo...

¿Y la pregunta es porqué?

No. La pregunta es ¿Los Ciegus que siguen la marrana son el mismo que van a expulsar de Wikipedia?

Anónimo dijo...

11 de mayo de 2013 00:41
Pues probablemente. Hay que ser muy Negruzjaimes para crearse una segunda cuenta con la que suplantarse a sí mismo para llamar la atención.

Anónimo dijo...

Pues mira como es la cosa, Ciegus acaba de decirle a Vitamine que sólo le importaba ser primero en el RDE más que nada

Anónimo dijo...

Con lo fácil que es usar proxys y el ciegus le regala su ip al robarroscones. Pobre diablo.

Anónimo dijo...

No es que le haya regalado la IP al cagarrae. El podridini lee la marrana y se enteró por aquí

Sobre la doble cuenta, una me lleva a google+ y la otra a yahoo

Anónimo dijo...

El podrini...
Yo es que me parto con alguno de los nombres que os inventáis. XD

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir que Ciegus también le vandalizó la PU al gordis en wikipedia en inglés con un títere

Anónimo dijo...

Ciegus le acaba de decir a Vitamine que vendrá a comentar por aquí en cuanto lo echen

Anónimo dijo...

Parece que pronto la época dorada de Comeroscae y sus ases en la manga será historia...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Bernard#CU_de_oficio

Anónimo dijo...

Sería una lástima, habría menos comidilla para el blog y los bibliocorruptos no tendrían con qué entretenerse. No estaría de más que alguien revisara en base a qué se han realizado los checkusers de los últimos 3 meses. Creo que a más de uno se le atragantarían esos botones.

Anónimo dijo...

Y no sera que poco a poco tiene algo que ocultar? Parece muy preocupado por la labor de los checkusers ahora de repente que han pescado a uno haciendo doble voto. Sera que ademas de admirar a Ecemal comparten aficiones titiriteras y de pronto no le alcanza la camisa al cuello?

Anónimo dijo...

Lo que tenían que hacer es analizar de oficio a todos los que votan, que está claro que nunca se sabe.

Anónimo dijo...

En resumen, que los checkusers han actuado de oficio. O dicho con otras palabras, que drinirrupto ha trasteado con la herramienta todo lo que le ha salido de los huevos, cuando le ha salido de los huevos, y con quien le ha salido de los huevos.
¿Y que hacía con los resultados de su investigaciones? Pues lo que le salía de los huevos, que mayormente era guardarse ases en la manga cuando encontraba mierda de la gorda.

Anónimo dijo...

El mamarracho está en contra de que los usuarios se pongan estrellitas en sus PU por crear artículos. Pero en lo que está a favor es en poner tigres y enmascarados en honor a las peleas wikipédicas.

Todo un pilar.

Anónimo dijo...

Soy el de arriba. Es que se me olvidó decir una cosa: SINVERGÜENZA.

Ya está.

Anónimo dijo...

¿Por qué Drini no bloqueó a Ciegus cuando lo llamó gordinflón?

a) Porque Drini nunca bloquea a quien lo insulta.
b) Porque ser un gordinflón no es un insulto, es una condición física.
c) Porque Ciegus se despide con "nabrazoides", marca registrada de la banda de los besos negros, antagonistas de Drini. (Les tiene miedo, uuuhhh).
d) Porque en ese momento tenía baja la barra de energía y necesitaba comer más roscones para recuperarla.
e) Porque Drini se ha puesto a dieta gracias al saludable estímulo de Ciegus.
f) Porque se le olvidó que los biblios pueden bloquear.
g) No lo bloqueó en Wikipedia porque se dio por satisfecho prohibiéndole la entrada a su videoclub favorito.
h) Porque ahora se lo va a cargar en el TAB

Anónimo dijo...

Hace tiempo había dicho algo:

http://desenredandolamarana.blogspot.com/2011/09/caskete-cronologia-de-una-ignominia.html?showComment=1316466105763#c3625166612381285166

Y se está cumpliendo

Anónimo dijo...

Voy a intentar predecir la jugada de ajedrez para dar mate a Diegus

1) En mi blog (publicitado convenientemente desde mi PU) le llamo chicobot a Diegus {{hecho}}
2) Diegus me llama gordinflón {{hecho}}
3) Le dejo un mensaje superrespetuoso pidiéndole mayor consideración la próxima vez {{{hecho}}
4) Empiezo a tocarle los cojones editando sus páginas por cualquier nimiedad {{hecho}}
5) Diegus acabará volviendo a insultarme {{hecho}} desde su universidad
6) Por insultos reiterados: bloqueado. {{hecho}}

Mate en 6 movimientos.
En esta celada caen como moscas novatos y tontos.

Anónimo dijo...

11 de mayo de 2013 00:52

Las IPs de su universidad son proxies

Anónimo dijo...

Pobre drini, ya no confía en la comunidad desde que dijo que su blog era musical y le miraron raro.

Sí, drini, no confíes para tus tejemanejes en una comunidad que no se trague que tu blog era musical. Pues acabarás bloqueado. Por trolaso.

PD: Sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Patrones de edición de Diegus:

Reversión

Reversión

Reversión

Reversión a la N potencia

Me retiro

Reversión

Reversión

Reversión

Reversión

Reversión

Reversión a la N potencia

Me retiro......

Anónimo dijo...

Todos son una mierda: desde el más listillo y hocicón (Dodo) hasta el mayor tontolculo del establishment (Diegus). Entre esos dos polos se encuentran #losmismosdesiempre, los burrotecarios, pornobiblios, necionalistas castellanistas, acarreados de partidos políticos y demás fauna bezinegri y recontramuack.

Anónimo dijo...

Lo paradójico de esto es que de no ser por los vandalismos de Ciegus en la PU del sinvergüenza, todavía tendremos a Mar del Pus/Rapel trolleando por estos lares

Anónimo dijo...

Vamos a ver, si el blog musical todavía estuviera abierto ¿qué canción le dedicaría el Cagarrae a Negruzjaimes?

Anónimo dijo...

Está a punto de terminar la chapuza-votación orquestada por Fariseori. Espero que acudan observadores electorales.

Anónimo dijo...

Negruzjaimes vandalizando la Wiki (con música de James Bond):

http://www.youtube.com/watch?v=6dKPkL2oto0

Anónimo dijo...

Aquí con sus colegas de la Universidad, antes de entrar a la sala de ordenadores:

http://www.youtube.com/watch?v=PJ0U_ixq80A

Anónimo dijo...

“Solo la muerte ha visto el fin de la guerra”, Soliloquies in England and Later Soliloquies (1922)

Anónimo dijo...

Y ahora ¿expulsarán o no expulsarán al pobre diablo de negruzjaimes?
Montgomery ha señalado un punto a tener en cuenta: la evidencia se basa en inferencias y no en deducciones. Por otro lado bloqueando Diegus (si es él, que supongo que sí) vandaliza como IP y no con su cuenta. Si se le bloquea la cuenta puede seguir vandalizando como IP (¿cuál es el beneficio para Wikipedia más allá de que el mamarracho pueda ponerse en su PU quizá una foto de Simba, el Rey León?)
Bloquear una cuenta que no edita no sirve para mucho más allá de contentar al gordo. En cambio si se deja en el aire una posibilidad de cometer un bloqueo erróneo (con razón o sin razón) es dejar una puerta abierta a posibles futuras discusiones y troleos varios, ya sea de negruzjaimes o de cualquier otro que use el precedente para argumentar.
(PD: Bloqueos preventivos, ¡pura madre!)

"Yo tengo serias dudas y me parece precipitado. No existen pruebas sólidas que vinculen de manera fehaciente y dentro de Wikimedia al citado usuario con IPs y cuentas vandálicas en tanto en cuanto los registros checkuser han expirado para el usuario al que se acusa. No es que no perciba ciertas conexiones, que efectivamente las hay, sólo digo que las pruebas son indirectas y no concluyentes. Por consiguiente el propio usuario no se puede defender más allá de afirmar que no es él (si es que quiere o se entera, lleva meses sin editar). Quizás sea un exceso de precaución por mi parte, pero bloquear significaría atribuir, en mi opinión sin las pruebas suficientes, graves violaciones de etiqueta a uno de los principales editores de esta Wikipedia. Crearía mal precedente y en un futuro, en caso de solicitar desbloqueo, estoy seguro que la forma en la que se argumentó este bloqueo sería objeto de discusión. Por lo tanto, teniendo en cuenta todo esto y que a la larga se mostraría como un bloqueo inútil e incluso contraproducente, estoy En contra En contra (o más bien, no estoy a favor)". Montgomery (discusión) 22:37 10 may 2013 (UTC)

Montgomery de paso señala algo que no se debe olvidar: Magister está haciendo un uso descarado de su libretita (¡Y eso sí es de expulsión y hasta de juzgado de guardia!)

Anónimo dijo...

La pregunta del millón que le había que hacer a Don Listo es: Don Listo, ¿CÓMO COJONES SABES QUE EN LA UNIVERSIDAD DE DIEGO SOLO ÉL EDITA EN WIKIPEDIA?

Porque no es muy descabellado pensar que algunos lo conozcan, lo sigan en twitter, facebook, etc (que está apuntado a todo) y se hayan enterado de la cosa, desde que unos le llaman chicobot hasta que es miembro de la marrana.

Repito, Don Listo: ¿CÓMO COJONES TE HAS ENTERADO DE QUE SOLO HAY UN WIKIPEDISTA EN LA UNIVERSIDAD DE DIEGO QUE TE CONOCE? ¡Pero si Diego lo twitea todo! ¡Pero si hasta ha twiteado algunas pajas (¡really!) que se hizo!

Drini tiene las ips de todos los que han visitado su "blog musical" y de muchos otros a los que como checkuser investigó "de oficio". ¡PERO ESTÁ PROHIBIDO GUARDAR ESA INFORMACIÓN! y mucho más si no es más que para guardarse ases en la manga, pelearse con los wikipedistas y poner fotos del enmascarado y de tigres peleones en su PU.

Drini, eres cáncer de Wikipedia. ¿Para cuando la expulsión?

Anónimo dijo...

20:25

¿Que Diegus es miembro de la marrana?

Que sepas UP que me parece mal que le hayas dado el carnet a Diegus y a mí no. XD!

Anónimo dijo...

Y cómo no, Saloca, vota a favor de su admirado Drini. De aquel que, para defenderlo de sus abusos como checuser decía en Meta:
He doesn't handle personal information with secrecy? Saloca (talk) 00:24, 24 February 2012 (UTC)

Com'on, if he didn't, a lot of people would be out of the proyect a long time ago (sic). Saloca (talk) 00:24, 24 February 2012 (UTC)

Saloca debería explicar CÓMO es que él sabía (y al parecer sigue sabiendo) que "a lot of people would be out of the proyect a long time ago" y a la vez drini "handle personal information with secrecy".

¡ESTO ESTÁ MUY PODRIDO!, pero el Podrini sigue, sigue y sigue. ¡Ya basta joder!, con gentuza como esa es por lo que Wikipedia está como está.

Anónimo dijo...

Me estoy oliendo que van a bloquear las ips de TODA UNA UNIVERSIDAD para que Ciegus solo pueda insultar al gordito(*) desde el ordenador de su casa...

Bloqueos preventivos para proteger el contenido de Wikipedia. Pura madre.

(*)El primero en insultar fue Drini que desde su "blog musical" llamó chicobot al pobre desgraciado

Anónimo dijo...

Parece que nadie se quiere comer el marrón

Anónimo dijo...

Los siete pecados capitales:

* Gula - Magister y sus roscas
* Avaricia - Magister y sus cargos
* Lujuria - Ciegus y sus pajas
* Pereza - Ciegus en su universidad
* Ira - Los hermanos marranos a Magister - !Sinverguenza¡
* Envidia - Ciegus por cualquier Wikipedista inteligente
* Soberbia - Magister "yo tengo la razón hasta el final"

Anónimo dijo...

¿Y alguien sabe de donde viene la animadversión de Ciegus a Ganímedes? Porque no solo se mofa de Magister

Anónimo dijo...

Callaos ya. ¿Quién es más estúpido, el estúpido, o el que habla todo el día del estúpido?

Estúpidos!

Anónimo dijo...

20:48
Drini no es ni de lejos el único a quien Diegusjaimes se dedica a insultar. Una gran cantidad de ediciones desde esas IPs son vandálicas, así que sí serían bloqueos preventivos para evitar que se provoquen más problemas de lo que se gana dejando editar a las IPs.

Anónimo dijo...

2013 23:33
Ya, pero si la cuenta de Negruzjaimes no realiza ediciones vandálicas y no se está seguro al 100% de que es él ¿qué gana Wikipedia bloqueando la cuenta?

Negruzjaimes siempre puede decir que no es él, que será algún compañero/a de facultad que le quiere perjudicar y echarse unas risas.

Supongamos ahora por un momento que un alumno de Drini (uno que suspendió el último examen) empieza a llamar rata de dos patas a Wikisilki, y sigue "cantando cancioncillas" a diferentes usuarios de los que drini se mofó.

El problema está en que a Negruzjaimes hubo que haberlo expulsado cuando votaba en concierto con la banda de los besos negros. Pero claro, en su momento a la gente del bloquéame se le consintió todo. TODO.
Si se los hubiese expulsado en su momento no tendríamos a ese pobre desgraciado siguiendo en Wikipedia la pelea que Drini empezó en el "blog musical"

Anónimo dijo...

Cuando Ciegus crezca y madure (si es que algún día madura porque ya tiene 20 años), ¿se dará cuenta del papelón que ha hecho durante todo este tiempo en wikipedia?, ¿será capaz de mostrar a sus amigos sus intervenciones rastreras? ¿será capaz de conseguir novia?

Nunca le otorgaron el Dodo de Oro, pero sin duda se ha hecho acreedor al Lameculos de Oro.

Anónimo dijo...

Negruzjaimes se debió haber montado un "blog pastelero" y escribir en él recetas de roscones. Y enlazarlo desde su PU (lo mismo que magister). Así podían seguir la guerra que se traían sin manchar la Wikipedia. Pero el pobre infeliz vandalizó la PU de drini y la cagó.

Hay que pensar que todo parece apuntar a que cuando drini el corrupto insultó al personal con el famoso "hijos de puta" diegus también se ofendió por la parte que le toca. ¿Sabía ya de aquella Drini que los de la banda de los besos negros usaban el blog para insultarlo?

Anónimo dijo...

Ciegus tenía un corank en donde se mofaba de Wikia

http://wikia.corank.com/user/Amaiamonterista14/voted/1

Anónimo dijo...

Añadiendo a la lista de tachados:

* Pajarraco
* Shonenmaml
* Empanada
* Maldelpus+strapon
* Cagaeddal
... y ahora
* Ciegus

¿Me falta alguno?

Anónimo dijo...

Historia de Ciegus en Wikia

*Intentó manipular su CAB en la wiki de GTA con títeres
*Se isultaba con IPs fingiendo ser otras personas http://es.gta.wikia.com/wiki/Foro:Ataques_a_cierto_usuario
*Mintió su nacionalidad (decía que vivía en Brasil)
*Se creía multimillonario
*Faltó a su palabra
*Hizo unos vídeos en YouTube en donde insultaba al personal de Wikia http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:201.173.189.96
*Cuando lo echaron de la wiki de GTA, se creó un Wiki en donde se dedicó a bloquear a los usuarios del wiki de GTA

El burócrata Bola lo denunció en su momento en la Guardia Civil. ¿Quieren saber más? contacten con Bola aquí http://comunidad.wikia.com/wiki/Muro:Bola

Anónimo dijo...

13 de mayo de 2013 00:42

Que divertido, nos menciona en una entrada de su ex-corank

Anónimo dijo...

13 de mayo de 2013 00:47

Faltan Igor, Ganiburra y Cratón

Anónimo dijo...

A Ciegus se le debió expulsar en marzo de 2009 por sabotaje. Hacía 500 ediciones en 3 horas en un sólo artículo con el fin de hinchar su editcount

Anónimo dijo...

Uy el chanchito se enfadó

Anónimo dijo...

"Barra de energía" (videojuego)
"Artículos con foto 'personalizada'" (publicidad en el kart)
"As en la manga" (juego de mesa)
"Espionaje de IPs" (cartas marcadas)
"Blog musical" (hooliganismo)
"Paso" (voz que indica que no se mueve ficha, empleada por magister en WP para indicar que no le interesa [a él, personalmente] pronunciarse en la casilla que ha caído [RECAB])

¿Realmente alguien duda de que todo esto no es un juego de rol para Magister?
Concretamente un gran esfuerzo para "mantener el rol". Que la WP quede patas arriba, que se tape a saboteadores (Ecemaml), que paguen justos por pecadores (Balderai) le importa una mierda.
Lo único importante es conservar el anillo de poder. Y que la gente se lo bese...

Anónimo dijo...

Aquí el Podridini lanzando indirectas a Ciegus

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=49463648&oldid=49461812

Anónimo dijo...

Negruzjaimes, Negruzjaimes, me parece que te van a quitar el flag de bot.

Anónimo dijo...

2013 07:28
Sí, y en ese mismo comentario Magister nos explica lo que es (según él ser más honesto)
"Sería mucho maś honesto decir "voto en contra porque no lo considero apropiado", o simplemente votar en contra (después de todo no hay obligación de justificarse)"

Es decir que para Drinirrupto eres "mucho más honesto" si haces el mal y lo tapas con palabras coherentes o simplemente con silencio.
Y siendo así seguro que él se tiene por muy, muy, muy honesto, pues ejemplos nos ha dejado a patadas. Magister Honestae, vamos.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=49463648&oldid=49461812

Anónimo dijo...

Joder ya el Ciegus saca la excusa de que tiene fiebre de 40° para que no le pillen

Anónimo dijo...

Por cosas como ésta debió ser expulsado de una vez y nos hubiéramos ahorrado todo esto http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/2009/03#Peque.C3.B1os_cambios_y_muchas_grabaciones

Anónimo dijo...

Ciegus y su doble moral

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FProtecci%C3%B3n_de_art%C3%ADculos%2FActual&action=historysubmit&diff=51357409&oldid=51354874

Al gordis lo estaban jodiendo en el artículo obesidad y Ciegus va y revierte y pide protección con motivo que se le estaba acosando desde la marrana

Diegus, ¿por qué (porqué) te extraña que alguien ilustre un artículo con una foto de alguien a quien en foros externos has llamado de este modo?

Anónimo dijo...

[[Archivo:Medal For Labour Valour Current.jpg|thumb|150px|Para Diego, que se la merece.]]


== Diff ==
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3ADiegusjaimes%2FArchivo_25&diff=53207918&oldid=53112376

Anónimo dijo...

Que contento da el ir viendo a los de la banda de los besos negros ir cayendo (callendo) uno tras otro.

Anónimo dijo...

Sólo falta que caiga el de los gin-tonics

Anónimo dijo...

https://twitter.com/Vettelmeister20/status/333795963930030081 este es un marrano

Anónimo dijo...

A Ciegus debieron expulsarlo por esto

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Candidaturas_a_bibliotecario/Gilberto_IV&diff=61268092&oldid=61267517

Anónimo dijo...

UP: Bibliograma 2013 ya, por favor.

Anónimo dijo...

14 de mayo de 2013 03:44

De acuerdo, queremos el esperado bibliograma porque el otro ya está obsoleto

Anónimo dijo...

A todo esto Gaeddal sigue sin disculparse con la comunidad

Gaeddal, si no hubieses nacido la de cosas que Wikipedia se habría perdido:

*Desbloqueo a Dodo.
*Desbloqueo a ti mismo.
*Creación del bloquéame.
*Culos y gaeddal-frases en tu PU.
*Defensas varias de la empanada.
*Limpieza de culo a Ecemaml en el asunto Shonen bat.
*Insultos varios a Balderai, incluyendo las insinuaciones de "marrano" (muy valientes, a cara descubierta en Wikipedia) por mostrar la evidencia de que había abusado de sus botones para ocultar que Shonen bat era titere suyo con el que había saboteado votaciones.
Y mil y una cosas del estilo.
Eso sí, en el espacio principal las ediciones mínimamente valiosas brillan por su ausencia.

Anónimo dijo...

UP, borra todos los mensajes repetidos de Ciegus en contra de Drini, que ya aburre.

Anónimo dijo...

2013 23:07
El modus operandi de magister mathematicae es:
1) conseguir información mediante fraudulenti modos (abuso de la herramienta de checkuser, anotar en libreta particular no sujeta a normas de la Fundación lo que encuentra interesante, cruce de datos con visitas a blogs musicales, etc)
2) Una vez que ya sabe lo que le interesa busca, a posteriori, "pruebas legales" que le sirvan para acusar.

Cuando magister mathematicae acusa lo hace seguro, porque NUNCA cuenta todo. Las notitia principalis no las revela porque se revelaría a sí mismo como un corrupto.
Pero todos podemos estar seguro de que Magister sabe que las ips son de Ciegus. Magister ha trasteado mucho con la herramienta, ha anotado muchas ips "interesantes" y ha cruzado datos con blogs trampa y musicales. Por eso sabemos que el de arriga es Ciegus, porque magister lo ha dicho en Wikipedia...
Es cierto que la evidencia que da magister es solo indirecta, pero puedes estar seguro de que la evidencia que tiene es fuerte.

Magister NUNCA da a la comunidad la información que tiene. SOLO da la que le interesa. Como tan bien se reveló en el escándalo Shonen Bat (entre otros...).

Anónimo dijo...

00:56 que aburrido

Anónimo dijo...

¿a qué esperan para expulsar a ciegus?


---
Consejo para ciegus: móntate un blog musical y enlázalo desde donde puedas, a lo mejor consigues hacerle uno tan famoso al mamarracho como el que en su momento tuvo dodotis, ya sabes, el del bien putito.

Anónimo dijo...

Apuesta

¿Quién será el vivlio que expulse a Ciegus?

¿Será Cacaloca? ¿Será PedoCG? ¿o Cagaichi? ¿o la Cuchicuchi? ¿o Meanard? ¿o CagaFucker? ¿o alguno de los nuevos?

Magister Mathematicae (Drini) dijo...

Yo soy un troll...
Porque Wikipedia me ha hecho así
Porque nadie me ha tratado con amor
Porque nadie me ha querido nunca oír


La vida me enseño bastante
Por eso llevo de la mano la desconfianza y la rebeldía
Mucha seriedad, y sin piedad
Y ahora a mí me conocen como el que los desafía
No es culpa mía sí la sociedad
Y hasta el que esta al lado tuyo
No comparte y no sabe lo que es la empatía
Llevo la sangre fría, sentimientos que guardo
Lleno de rencor olvide el amor
Y aunque con dolor yo no soy el hombre que mi vieja quería
Lagrimas derramaría por recibir codazos hasta de los míos
Día tras día, y todavía es la hora en la que sigo igual
Se que estoy mal, no se a donde con mi rebeldía iré a parar
Y aunque es tanta, nadie cambiara mi forma de pensar

Magister Mathematicae (Drini) dijo...

Soy un Troll
y en la Wikipedia vivo yo
escondido junto a sus pilares profundos

soy siete veces más fuerte que tú
muy feroz y siempre estoy de mal humor

soy un troll
el más esquivo del lugar
uso argucias que yo sé
te pueden matar

soy un troll
gordito y aparentemente bonachón
si me quieres realmente conocer
pon mucha atención

evitando a los wikienemigos
a los ratones de dos patas y a las perras
con mi libreta, con mi palabra doble
voy corriendo de aquí para allá
ten cuidado no me pises si es que estás trabajando en pro de la Wikipedia
no sea que cometas una barbaridad...

soy siete veces más fuerte que tú
muy feroz y siempre estoy de mal humor

Soy un troll
y aquí en la Wikipedia vivo yo
escondido en profundidad de sus pilares


"por esos caminos nocturnos bajo las estrellas
me encuentro secretos que nunca diré...
a no ser que a MÍ me interese... "

Anónimo dijo...

Pues no tiene ningún sentido la versión, ya que la canción original es sobre un gnomo que lucha contra los trolls. Además, Magister nunca ha sido un troll, porque no crea flames ni vandaliza artículos. Trolls son Wikisilki o Diegusjaimes.

Anónimo dijo...

2013 10:34
Eso!, y además su blog no más que era musical.

Si es que.

Anónimo dijo...

Troll, cómo reconocer un.

* haters, estos son los mas ridículos, solo insultan y agreden a la gente, dicen groserías, estos son los mas inofensivos... (Ejemplo: negruzjaimes)

* reportador estos pueden no ser groseros, y pueden no molestar o clonar, pero son los que reportan las preguntas y respuestas, y son los responsables de qué cuentas sean eliminadas, estos son los mas peligrosos y difíciles de identificar y manejar ... (ejemplo: Drini)

... otro día ponemos más...

Anónimo dijo...

15 de mayo de 2013 11:28

¿Puedes traducir ese mensaje al castellano? Es que no se entiende nada.

Anónimo dijo...

15 de mayo de 2013 13:48 Ensada eres tú? Pensaba que ya andabas en el otro barrio

Anónimo dijo...

15 de mayo de 2013 10:34
Gordister Torreznae, se te ve el plumero (y las lorzas de panículo adiposo, también).

Anónimo dijo...

hay otro bloguero marrano que dice ser de esa universidad, no será el? --Esteban (discusión) 10:45 15 may 2013

jajaja, qué risa.

Anónimo dijo...

Cagarrate lee la marrana, bienvenido cagarrate

Anónimo dijo...

Están dejando que Ciegusjaimes se ría de todo el mundo, troleando aquí y en la wikipedia

Anónimo dijo...

Je, el día que algún alumno de magister "amante de la música" encuentre este blog va a ser una jartada de reír.

Anónimo dijo...

Hola, soy el "compañero de facultad de Diegus" y vengo a certificar que el "anónimo" de las 04:36 es el "Diegus real" haciéndose pasar por el "Diegus de incógnito".
Digo esto más que nada para que nadie se piense que el "Diegus verídico" se esta haciendo pasar por mí, es decir "suplantador auténtico y verídico de Diegus".
Queda por fin todo claro con las pruebas arriba indicadas.

Anónimo dijo...

Soy alumno de Drini, como verán no había visro el blog de mi maestro, jamás imaginé que pusiera una canción de Paquita la del Barrio, todo un loquillo ese Drini :')

Anónimo dijo...

15 de mayo de 2013 23:19
¿O sea que el otro marrano bloquero es el compis de pupitre de Ciegus?

Anónimo dijo...

Soy un facho de humanas, quería decir que algunos comentarios me dan mucha risa, tanto que no podía contener la risa en el transmilenio

Este blog es la desmadre :)

Anónimo dijo...

Vamos a ver, si Ece tenía un compañero de trabajo y Mar un marido, ¿por qué ciegus no puede tener una novia?, eh, ¿por qué?

Anónimo dijo...

Ciegus prodría convertirse en el primer wikipedista en hacerse pasar por su suplantador... siendo que su "suplantador" sea un alter ego creado por él mismo.

Los viajes en el trasmilenio sin novia llenan su cabeza de ideas bizarras.

Anónimo dijo...

16 de mayo de 2013 09:23
¿Bizarras? ¿Bizarras? Valiente criatura que confunde la rareza con la bravura. Si este ser humano se hubiera dedicado a aprender en la escuela, a haber leído algo más que la prensa deportiva y las páginas porno de internet, y a haber visto menos la tv, la wikipedia tendría un insolente ignorante menos, de esos que confunden condición con enfermedad, bizarro con raro, versus con contra, disruptivo con molesto, o dramático con espectacular. Qué pena de desperdicio.

Anónimo dijo...

http://blogs.elpais.com/antiguru/2013/05/terapia-para-ignorar-las-broncas-en-internet.html

A ver si aprendéis algunos.

Anónimo dijo...

16 de mayo de 2013 11:49
Ya, todo eso tiene tanta sustancia como la autoridad intelectual y moral del País. Lo mejor será entonces hacer como cuentan que Franco le recomendó a uno de sus ministros: "Haga como yo, no se meta en política".

Anónimo dijo...

Hola, soy Diego. Como veo que lo que se escribe en la marrana es de consideración a la hora de resolver en el TAB, vengo aquí a certificar que sí, soy yo el que "saluda" a Drini en su PU. Si quieren bloqueen mi cuenta y las de mi Universidad, me da igual. Ya me encargaré de seguir saludando al gordito mediante proxy.

Fdo: Diego aka "el Brad Pitt colombiano", aka "el derrite mulatas"

Anónimo dijo...

16 de mayo de 2013 13:49

No tienes que identificarte, todos saben que has estado aquí desde que cerró el bloquéame, fuera de este incidente eres el único que se menciona a sí mismo en este blog.

Anónimo dijo...

Este si está corrido. Los que tienes secuestrados artículos sobre partidos políticos vaya y venga. ¿Pero fundamentalistas de una tal CSICOP con artículos secuestrados en Wikipedia?

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual#El_control_de_art.C3.ADculos_por_grupos_ideol.C3.B3gicos_en_Wikipedia

Anónimo dijo...

Suromi, un wikipedista que sabe, pero que tiene que enfrentarse a un montón de indocumentados que van de defensores de la Ciencia. Nadie hará nada por él y le dejarán que se muera de asco.
El artículo [[pseudociencia]] y satélites de una pésima calidad. Pero eso no importa a ningún biblio. Lo que sí importa (¡para eso sí hay biblios!) es que Diegusjaimes no toque la PU de magister. Si hay que bloquear las IPs de toda una Universidad, aún sin estar seguros al 100% y aún sin que eso pueda evitar que Diegusjaimes siga vandalizando (si es que es él), pues eso se estudia y a lo mejor se hace. Que lo importante es la PU de magister, su tigre peleón y su luchador enmascarado. Y los sesgos de los artículos que los estudie y pelee la vil chusma editora.

Anónimo dijo...

Hoy la Wikimierda llegó a un millón de artículos

Anónimo dijo...

Se abre nueva CAB

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Pablo.ea.92

A este no lo conoce ni su madre, y como siempre Rrmjsp votando en contra ¿por qué (porqué) no querrá más biblios?

Anónimo dijo...

UP: No conocemos a muchos biblios de los últimos tiempos. Nos encantaría un bibliograma actualizado. Gracias!

Anónimo dijo...

UP, Una entrada que diga que la Wikimierda llegó a 1000000 de artículos, gracias

Anónimo dijo...

18 de mayo de 2013 06:19
¿Y por qué? ¿Qué coño hay que celebrar? ¿999.000 pedacitos de mierda pinchada en un palo?

Anónimo dijo...

Ya apareció el reverzote de Savh, pontificando como deben ser los bibliotecarios. Vuelvete con Hprmedina al IRC a hacer cri, cri.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n%3ACandidaturas_a_bibliotecario%2FPablo.ea.92&diff=66973953&oldid=66969198

Anónimo dijo...

Savhandija si que no tiene "necesidad para los botones". ¡Aprende a escribir, analfabeto!

Anónimo dijo...

UP, ya pareces Ecemaml borrando lo que se te antoje, ya, deja de borrar comentarios, gracias

Anónimo dijo...

UP, no le borres más mensajes a Diegusjaimes, que coge un berrinche.

Anónimo dijo...

Queda claro que Ciegus es una mala persona

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/941255_242330365898662_1405527365_n.jpg

Anónimo dijo...

19 de mayo de 2013 23:42

Sobrecogedora historia, eso demuestra que Ciegus está a la misma altura de Shonenmaml, no sé quién será peor

Anónimo dijo...

19 de mayo de 2013 23:42



Ssssshhhhhhhhh que después se entera Ciegus y denuncia el blog

Pero tienes razón, capaz de que pisotease la tumba de AHC, hasta del propio Ensada

Anónimo dijo...

Algún día le va a tocar a Ciegus (si es que llega a tener pareja, aunque no creo por lo mala persona que es). Si se le pierde el crío ya veremos qué dirá la gente, le dirá lo mismo

Anónimo dijo...

20 de mayo de 2013 06:37

Hola Ciegus, ¿ya estás preparado para que te corran? saliste peor que Ecemaml

Anónimo dijo...

Ciegus, después de tus comentarios en twitter despreciando el dolor de la familia de un niño desaparecido ya puedes quedarte tranquilo sabiendo que es más fácil que te den una paliza por la noche unos encapuchados que el que consigas novia. Excelente.

Anónimo dijo...

Ciegus, tanto tiempo acompañando a Ecemomjas, Dodotis, Cagaedales, Perras del sur, y resto de besos negros a sus madrigueras y luego de vuelta a Wikipedia, dándoles siempre el osculum infame, claramente ha dejado huella en tu espíritu.

Anónimo dijo...

20 de mayo de 2013 18:28

Y ratas de dos patas también

Anónimo dijo...

Como que Drini volvió con su blog musical porque le puso por privado esta canción a Ciegus

http://www.youtube.com/watch?v=iCaywCRNx_M

Anónimo dijo...

Díganle a Drini que coloque este enlace en la denuncia http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/941255_242330365898662_1405527365_n.jpg

Anónimo dijo...

El BetoCG sigue la marrana, hola hermano Beto :)

Anónimo dijo...

Furti acaba de poner una evidencia valiosa

Anónimo dijo...

Los votos en contra de Pablo.ea.92 son todos de gran valía:

Rrmsjp, Savh, Poco a Poco, Taichi, Jmvkrecords... y luego ya Angelitos, Chicos y Bebés.

Anónimo dijo...

Me dicen que Ciegus ha convertido su Twitter en un Twitter musical

Por cierto, saludos a Furti que nos lee :) hola Furti marrano

Anónimo dijo...

Ciegus eliminado
GAME OVER!

Anónimo dijo...

Lo echaron por la evidencia de las dos cuentas? o por qué (porqué) fue?

Anónimo dijo...

Y ya salió la canción de Los Tigres para este momento

Yo marco mi territorio, para que nadie se meta
Y el que se meta lo saco, a punta de metralleta
Para que aprenda que nadie, pedalea mi bicicleta

Yo soy hombre de palabra, y no abro la boca en vano
Si digo “la burra es prieta”, los pelos traigo en la mano
El que hace tratos conmigo, nunca le fallo paisano

Yo tengo pocos amigos, solo gente que me ayuda
De esos que matan y entierran, y no les quepa la duda
Cuando hago algún movimiento, la cosa se pone dura

http://www.youtube.com/watch?v=AJIeHCCxSgM

Anónimo dijo...

Bravo drini! Ya te has cargado al innombrable, te has cargado a Hensy, Ya has atado a la perra, has enjuiciado a pinocho, ya enterraste vivo al inhumano de Ciegus, ahora falta queso envenenado para la rata de dos patas.

Anónimo dijo...

Y esto lo twittea Ciegus

El Jefe de jefes volverá mañana como sea, así salga de la U en un ataúd no importa

Como que su alma máter lo quiere acabar por lo inhumano

Anónimo dijo...

Recordemos uno de los éxitos del blog musical de drini

Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho

Infrahumano
espectro del infierno
maldita sabandija

Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti

porque un bicho rastrero
aún siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aún siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

Me estás oyendo inútil
hiena del infierno
cuanto te odio y te desprecio!

Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito.

Anónimo dijo...

2013 12:37
Realmente drini hizo bien en borrar su blog "musical", si no ahora (si se actuara con coherencia) tendría que estar expulsado. Pero expulsado o no, lo claro es que drini es un TROLASO.
Se queja de que Diego le manda saludos, pero olvida decir que primeramente él usó su blog "musical" para llamar a Diego chicobot y otras "bromas".
¿A cuántos no insultó drini el HDP en su twiter, en su blog, etc (incluso en la propia wikipedia? ¿De cuántos no se rió? ¿A cuántos les tiene anotado en su libreta información personal que checkuser prohibe guardar?
Ahora se queja de que uno del bloquéame (drini mismo era un asiduo) al que magister insultó le mande recuerdos?

Drini, trolaso, eres un sinvergüensa.

Anónimo dijo...

bien dicho, Diego

Anónimo dijo...

En la cab del tal pablo.ea poco a poco ha votado en contra en base a :

1º) No me gustan los biblios temáticos.
2º) No hace mantenimiento.
3º) Ha creado artículos sin referencias
4º) No usa resumenes de edición.
5º) No se sabe cómo podrías reaccionar en una discusión.

Hasta ahí bien. Cada cual es libre de valorar biblios como quiera. El problema viene cuando se mira la cab anterior, la de Cvbr. Y vemos.

1º) Es un biblio temático.
2º) No hace mantenimiento
3º) Ha creado artículos sin referencias
4º) No usa resumenes de edición
5º) No se sabe como puede reaccionar en una discusión.

Son perfiles clavados. Eso sí en el caso de Cvbr el voto fue a favor.

¿Doble rasero o pura incoherencia? Decidan ustedes.

Anónimo dijo...

Y esto dice el TROLASO en su Twitter https://twitter.com/combinatorica/status/336673629037264898

Anónimo dijo...

Drini sigue y seguirá siendo un sinvergüenza, pero SIN BOTONES, su capacidad bélica se encuentra al nivel de Ciegus o Mar del Pus; ya dejadlo en paz, es inofensivo.

Anónimo dijo...

21 de mayo de 2013 18:17

Y cuando quiera volver al trono? recuerda que sólo le falta sacar del camino a Roy t a Wikisilki para que mande en wikipedia junto a demás mariachis

Anónimo dijo...

Se ha despedido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Magister_Mathematicae

Anónimo dijo...

¿Pero acaso es sancionable "cantar" en tu tu "blog musical" que hay que atar a la perra?

Entonces, ¿por qué (porqué) no han bloqueado al sinvergüenza?

Ah, ya, que los ataques externos estaban permitidos en nidos, bloquéames y blogs musicales. Al menos los biblios participantes (hola piripi!) o conocedores los consintieron. Y nunca hubo repercusiones. Casualmente dejaron de estarlo cuando toda esta gentuza empezó a probar de su misma medicina.
¿Por qué drini llamó "perra" y "muñeca fea" a Mar sin repercusiones? ¿Por qué "rata de dos patas" a Wikisilki sin repercusiones?
¿Por qué él puede llamar hijos de puta (en Wikipedia)?
¿Por qué cuando el llama a los marranos "chanchitos" es muy gracioso, pero cuando los marranos se ríen de su hazaña roscoroneril no lo es?
¿Es más grave que don drini insulte en su blog "musical" e incluso en la mismísima Wikipedia a que lo haga un anónimo en un blog que está prohibido enlazar desde Wikipedia?

¿Para cuando queda hacerle justicia al TROLASO?

Ya está tardando mucho el día de San Martín para hacerle justicia al jefe de los mariachis

Anónimo dijo...

La canción de los tigres para este momento es:

Y bien ahí estas ya en medio de cuatro velas,
para ti no existen penas
ni sin sabores, ni estilo
en cambio este pecho mío que ha sido tan solo tuyo
míralo ahora rendido
sin rencores, sin orgullo
sin recordar el pasado que tanto daño nos hizo
todo aquello está olvidado
fue así porque dios lo quiso
yo estoy muy cerquita parado aquí llevo horas
tu en cambio estas quietecita aunque sé que no me ignoras
los demás que te rodean los que a velarte han venido
ríen y se secretean que poquito te han sentido
tu padre está aquí presente
y sabes cuánto me ha odiado
hoy veo sudarle la frente y permanecer callado
cabizbajo y pensativo
quizá por fin comprendió que con el hecho
de amarnos nunca le hemos ofendido
tu madre que es una santa
ella que te quiso tanto
mírala sola en su banca
bañada en un mar de llanto
me mira tan dulcemente a intervalos de su llanto
que daría la vida entera porque no sufriera tanto
¿te acuerdas aquella tarde que nos hayo platicando?
nos previno de tu padre y luego se fue bromeando
ya te lo dije esa tarde y hoy lo vuelvo a repetir
con gente como tu madre vale la pena vivir
pero que noche tan corta y en qué momento pasó
el sol se asomo a la puerta y en un instante subió
y es que todo ha terminado
lo más difícil se vino
tu cuerpo lo hemos sacado y avanzas por el camino
tú vas primero que nadie
todos nosotros formando una fila interminable
tu en una carroza ploma y mil palomas volando
míralas, míralas aquí nos vienen siguiendo
quizás piensan que te asomas creerán q las vienes viendo
por fin pasamos el pueblo sus casas quedaron atrás
y para mí no hay consuelo yo sé que no volverás
se ha detenido el cortejo y yo te llevo en mis brazos
pero en cada paso dejo mi alma que está hecha pedazos
adiós pues por vez postrera adiós mi única ilusión
no esperes puño de tierra para que si ahí llevas mi corazón
porque déjame decirte que sentí un viento tan frio
eh venido a despedirte
dios te bendiga amor mío
descansa en paz.

http://www.youtube.com/watch?v=K5_EnVYlQJ0

Anónimo dijo...

El mongus acaba de denunciar al sinvergüenza

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual#Timoratos_y_gamberros

Puede que nos quitemos de encima al gordis

Anónimo dijo...

Drini llamando timorato y gamberro a Ciegus ---> no pasa nada

Ciegus saludando al mamarracho ---> infinite

Anónimo dijo...

Algo va bien entonces, con los cánceres afuera ya se puede respirar tranquilo.

Ahora pregunto ¿fue Ciegus el que consiguió que el TROLASO se retirara?

Pero me dio risa que el cagarrae haya hecho Ctrl + C y Ctrl + V de la página del Technopato

Anónimo dijo...

Todo un pilar, vamos, que la lista engorda más y mucho más si se mete al gordito

Ecemaml y títere fuera
Dodo desaparecido
Gustavo en el bar
Ensada en el cielo
Teleburra sin botones y sin argumentos
Mar del Pus y marido fuera
Technopat sin baterías
La wikidiva Maragm sin argumentos
Ciegusjaimes en una prisión de Túnez y afuera también
Ahora el gordito

Algo va bien en Wikipedia en español

Anónimo dijo...

Bonita carta de despedida del magister.
¿Alguna autocrítica? No, ninguna.
Al pobre le entristece ver como se tergiversan las políticas. Pobre, no le dio pena cuando abusó de la herramienta, cuando él se saltó NAP en su blog musical. Cuando se guardaba (en sus propias palabras!) ases en la manga. ¿Estuvo triste cuando sabiendo que Ecemaml era un titiritero permitió que bloquearan injustamente a Balderai por el asunto Shonen Bat? No ahí estuvo muy contento cuando Ecebat fue a su página de discusión a besarle el anillo y darle su "apoyo incondicional". Al final resultó ser otra mentira más de Ecebat, pero esa es otra historia.
De magister se conocen algún abuso de la herramienta y un puñado de ases que se guardó en la manga. Obviamente eso no puede ser más que la punta del iceberg. Saloca, el borderline, dijo que "si magister no guardara el secreto muchos usuarios deberían estar bloqueados". A esto vienen muchas preguntas a la cabeza, las primeras son 1)¿y por qué no están bloqueados? 2) ¿Y cómo es que el borderline de Saloca puede saberlo si no tiene acceso a la información secreta?
Al final magister se va sin hacer autocrítica. Pues un abrazo también para él por su dimisión. Sin autocrítica no hay cambio, y sin cambio solo queda la degeneración.

Magister era el de la frase "musical" "por el poder del consenso". Él era el que siempre se llenaba la boca con que "solo quiero lo que quiere la comunidad", pero fue casualmente que la comunidad le quito los botones y él dejó de creer en ella.
Yo sin embargo si creo en la comunidad porque la comunidad cambia. En lo que no creo es en una casta (sí, casta) bibliotecaril que se autoperpetua a toda costa y que no cambia, y menos cuando muchos de ellos son unos tarados integrales amén de pajilleros borderline (como Saloca).
Magister, gracias por dimitir. La próxima vez que llames a alguien HIJO DE PUTA en el café de Wikipedia te bloquearemos (¡y será un favor que te haremos!).

Adiós trolaso.
Adiós SINVERGÚENZA.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 241   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario