Buscar este blog

sábado, 31 de agosto de 2013

Viñetas XV: La hora de las sombras


417 comentarios:

1 – 200 de 417   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

La primera sombra es la de un burro!!

Anónimo dijo...

No, es caballito de Troya.

Anónimo dijo...

¡Platón! Que alguien se lo explica a los ignorantes de #losmismosdesiempre que quiere decir la imagen.

Anónimo dijo...

El mito de la caverna. Hay un articulito en wikipedia.

Anónimo dijo...

Vaya hilo más trabajado.

Anónimo dijo...

Lo más curioso de Escarlati y Petronas es su supervivencia. Apoyan o se apoyan en trols como Mar del Sur o Wikisilki o garroteros como Cratón o Ecemaml, pero personalmente se exponen muy poco, porque no podrían vivir sin la Wikipedia.

Anónimo dijo...

Por lo visto, Escarlati sigue reclutando cómplices a través de wikiencuentros besinegrezcos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Escarlati#Septiembre_en_Madrid

Anónimo dijo...

Qué bello!!!

Torune saludando a su amigo Saimaza Qué tiempos aquellos del desbloqueame

Anónimo dijo...

1 de septiembre de 2013 15:26

No, imbécil, es Dorieo (o sea, el capítulo) quien "recluta cómplices". Lo dicho: ¡¡¡imbécil!!!

Anónimo dijo...

Con toda la desfachatez, le dan un premio por forear: https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Petronas&diff=prev&oldid=69376015

Anónimo dijo...

Bloquear a un editor con el que se mantiene una disputa, bien, bien. ¿¿Para cuándo la RECAB por CDI sistemático y mantenido durante años??

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Ketamino#Bloqueo_2

Anónimo dijo...

Feliz wikicumple. Veo que has mejorado bastante y ya te ganaste mi confianza. Un saludo =). Waka 23:35 30 ago 2013 (UTC)

Gracias por la felicitación. No te imaginas lo que me alegran tus palabras. --Gaijin (discusión) 04:41 31 ago 2013 (UTC)


Jajajajajaa!

Anónimo dijo...

03:45 Esta es la típica imbecilidad porque si hay alguien que pueda saber sobre Platón y la cueva son los que vosotros llamais “los mismos de siempre” porque si lo han de saber Saloca, Kindaro o Elemaki, la llevamos clara. La purga de amigos de Dodo ha sido una lucha de tontos del culo contra gente con formación, muy típica del ambito hispano donde el más cazurro siempre es el más orgulloso de si mismo.

Anónimo dijo...

Pues que los tontos del culo les ganen a los formados no habla especialmente bien de la formación de estos últimos.

¿No será que los "listos" no son tan listos y los "tontos" tan tontos?

Anónimo dijo...

Pues eso. El psoetronas and friends intentan ahora convivir con los tachintachines, es decir, la misma patética lucha de amigUitoswikipedo por el poder.

Y mientras tanto UP, cumpliendo el expediente con una viñetita de mierda y una mierda de hilo, y si acaso, atacando al desaparecido moñas. ¿Es esta mierda el desenredo de la maraña? Manda huevos.

Por poder hacer, UP podía hacer muchas cosas. Podía hasta irse de vacaciones unos meses y dejar a los cuatro zoquetes y tres memos discutir aquí de gilipolleces. Pero no. Reaparece para "desenredar" la maraña... ¿denunciando, descubriendo, revelando, aclarando nuevos abusoso tejemanejes y atropellos? No.

Se alivia con dos mierdas de hilos para atacar al extinto moñas y al torrezno turolense, mientras el pesoetronas calienta motores sentando cátedras de miserables, bloqueando despistados, y recibiendo los aplausos de la tena leidi.

UP. ¿Tienes intención de seguir desenredando la maraña, o te vale con seguir culpando al moñas de la desaparición de los Reyes Magos hasta que tus nietos tengan barba?

Anónimo dijo...

Tienes razón. Lo del pobre Ketamino merece más atención, que hay mucho sectario suelto.

Ketamino dijo...

Las luces de cuatro tarados que no se molestan en leer o rebatir a un autor, sino en descalificarlo públicamente, demuestran también su calaña moral. Así, facilito, para que lo entienda hasta el último «anónimo».

Anónimo dijo...

@2 de septiembre de 2013 15:53

Ja, ja, ja...permite un pequeño ataque de risa, ahora resulta que la Empanada y compañía eran unos eruditos. Ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

Ketamino, no le hagas mucho caso al imbécil ese, que seguro es Wikisilki o Ecemaml, que hace tiempo campan por aquí.

Ketamino dijo...

Gracias, anónimo; aunque no sé qué he podido hacer yo a Wikisilki o Ecemaml para que me insulten de ese modo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

3 de septiembre de 2013 10:06
Ya. No podemos de fiarnos de Moa, pero sí debemos fiarnos de ti y de los de la misma cháchara, que reparte carnets de historiadores, de demócratas, y de buenos y malos. Gentuza de los cojones, personajjillos miserables, vuestra canción está ya muy oída. Vuestra execrable "ideología" consiste únicamente en dos cosas:

1º la sociedad se divide entre nosotros y los otros. Sólo los nuestros tienen legitimidad democrática.

2ª “La filosofía del fracaso, el credo dela ignorancia y la prédica de la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria. Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política.” Aunque corrigiendo a Churchil, esa distribución igualitaria no alcanza a los que mandan, claro.

Apoyados en esas dos columnas de mugre, lleváis más de 100 años de revoluciones, golpes de estado, muerte, horror, miseria, pobreza, desgracia y pena.

Y vosotros, auténticos "policías políticos", que lleváis con la misma historia de canallería desde tanto tiempo sin cambiar el disco, habláis de "remozar fuentes" (típico de vuestra puta ralea... las fuentes que no me gustan, las cierro, las remozo o me las invento), de quié puede decir qué, cómo y cuándo, y de propagandismo. Vuestra cara dura e hipocresía es sencillamente insoportable e insultante.

Anónimo dijo...

La edición (puro foreo) por la que le dan un premio a PSOEtronas: https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Quien_sabe_puede&diff=69372426&oldid=69365420

Acto seguido el mismo PSOEtronas se niega a aplicar a un amiwiki la política WP:NOFORO que dice claramente que "la discusión debe limitarse a cómo mejorar el artículo, no al tema en sí mismo": https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Quien_sabe_puede&diff=69372623&oldid=69372426

En esta discusión se puede ver el talante de Chamarsca y cía., los nuevos amos de Wikipedia, que pululan a sus anchas acosando en grupo, foreando, con descalificaciones ad hominem y la máxima prepotencia. Y aún así, el artículo fue mejorado gracias a la actividad de un único usuario a pesar de todo el sabotaje de los sesgadores profesionales: https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Transici%C3%B3n_Espa%C3%B1ola#.C2.BFNada_que_decir_en_la_introducci.C3.B3n_sobre_los_600_asesinatos_producidos_entre_1975_y_1983.3F

Una auténtica vergüenza. RECAB ya para el Presidente de la banda de los ataques en manada. Lo único que hacen es darse besos negros, hundir la calidad de los artículos y hacer huir editores valiosos.

Anónimo dijo...

Pues por primera vez he aprendido algo en la marrana. He seguido los enlaces y terminado en http://www.libertaddigital.com/opinion/jorge-vilches/la-guerra-de-moa-60088/

El autor es un liberal de los liberales de toda la vida y hace un análisis realmente demoledor de don Pío. Gracias, UP

Anónimo dijo...

3 de septiembre de 2013 17:15
Sí, sí, la autoridad intelectual es la otra consabida autoridad que os arrogáis. Tan falsa y aún más que la moral. Y tu respuesta es un paradigma de esa falsedad tan torpe. Porque empiezas tu intervención para descalificar a Moa como historiador: "Moa no es historiador, al menos en el sentido académico del término. Es, realmente, un publicista, con una clara intencionalidad propagandística, que escribe sobre temas del pasado." Y que Moa produce "dislates" que otros se tragan. Y que es un apologista del franquismo.

Pues no hace falta ser historiador, ni aún haber terminado la primaria, para entender que la descalificación personal no muestra superioridad intelectual ni moral, sini lo exactamente contrario.

Entonces te metes a fondo con lo de que es un terrorista y lo comparas con Juana Chaos. Y soy yo quien no razona bien, ilustrádolo con un ejemplo(P "¿que hora es?" R "está lloviendo". Pues vuelvs a presumir de lo que careces. Tienes en este mismo sitio un ejemplo directo de esa falta de función intelectual correcta: P "Moa sí es un historiador" R "es un terrorista". Y un terrorista, por cierto, arrepentido, que ha pedido perdón y que no mató directamente a nadie, aunque como él mismo reconoce, es responsable de esa muerte, y "el golpe del 1 de octubre carecía de esa justificación, y aun teniendo en cuenta la desproporción de fuerzas, el riesgo y otros atenuantes, tuvo bastante más de asesinato que de acto heroico. Esto no es nada fácil de decir para quien tomó parte en la decisión y en los actos mismos, pero es la conclusión que impone el respeto a la verdad, sin el cual no habrá reconciliación posible." Igualito que la puta juana, vamos.

Tu "superioridad intelectual" (ruinmente insuperable) te lleva a extender la descalificación a todos los que no estamos de acuerdo con lo que dices (somos franquistas y nuetro amo es la FAES).

Y para terminar la archiconocida pirueta intelectual preferida y que tan previsiblemente ejecutáis los "intelectualmente superiores" y "repartidores de legitimades democráticas", mentís sin ningún sonrojo, acusando al opuesto de hacer exactamente lo que vosotros hacéis. "te dicen que Pio Moa era un terrorista que mató a martillazos a un policía herido que estaba indefenso, y tu contestas que Zapatero dijo no se qué sobre De Juana Chaos, lo que demuestras es que tu mente no funciona correctamente". Pues no, mientes. Mientes con todo el torpe descaro añadido de que aquí mismo tienes escrito lo que uno y otro ha dicho. Tú eres el que sacas a Juana Chaos: "A los que apoyan al terrorista de Pío Moa me gustaría verles dando credibilidad a de Juana Chaos". Y yo te contesto: "a Chaos ya le han dado credibilidad, y no precisamente Moa".

Tu superioridad intelectual o moral es más falsa que un euro de hojalata, una moneda falsa que sueltas sin ningún rubor.

Anónimo dijo...

3 de septiembre de 2013 17:50
El prestigio y autoridad de Vilches no es lo suficientemente sólido como para descalificar a nadie por su sola palabra y sólo desde el terreno de las ideas y las abstracciones conceptuales, que es lo que hace este joven profesor de la Complutense. Hechos son hechos, su interpretación es otra cosa. Yo creo que Moa es un historiador bastante modesto, que abunda en hechos ya sabidos y dificilmente discutibles. Su mérito lo encuentro en su capacidad divulgadora de esos hechos, que por ser precisamente indiscutibles, son objeto de una feroz estrategia de ocultación y tergiversación. Lo demás es otra cosa.

Anónimo dijo...

3 de septiembre de 2013 18:34
3 de septiembre de 2013 19:00
3 de septiembre de 2013 19:45
3 de septiembre de 2013 19:39

Ante tamaña muestra de superioridad moral e intelectual; ante la acertada agudeza de estas observaciones; ante la impecable exposición científica de estas razones, y ante la solidez ósmica e irídica de estos argumentos, no me queda más remedio que retirarme avergonzado, reconociendo que en efecto, la moneda sigue en tu bolsillo, y ahí seguirá per secula seculorum, ¡hasta ahí podíamos llegar, parias de la tierra!

Anónimo dijo...

O sea, que sí, que UP es un fascistilla como Thor y Ketamino. Ya se sospechaba, pero ahora se ha hecho explícito. ¿Cuánto tardará esto en ser borrado?

Anónimo dijo...

Oigan, https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikiproyecto_Discusi%C3%B3n:LGBT&diff=prev&oldid=69269791 es [[WP:PRO]]?

Anónimo dijo...

No intentes influenciar el consenso animando a la participación en la discusión de personas que ya conoces que tiene un punto de vista determinado.

Anónimo dijo...

4 de septiembre de 2013 11:28
Claramente lo es. Tan claro como que si se te ocurre decirlo, prepárate para ser llamado homófobo y apercibido de bloqueo. Hay lobbies con los que no se juega.

Anónimo dijo...

Si esto lo dice otro...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FArchivo%2FPropuestas%2FActual&diff=69431642&oldid=69431455

Anónimo dijo...

4 de septiembre de 2013 15:57

Sure. Sobretodo teniendo en cuenta que el amigüito de Torune clamaba no a la corrupción ni la impunidad en un bibliotecario que comete faltas graves (algo que nunca le dijo a Torune o a Pedrito)

Anónimo dijo...

UP no creo que sea facha porque es del barça. Creo que borró todo eso por off topic.

Anónimo dijo...

Lo que hay que oír...

Anónimo dijo...

Yo lo que veo es que el fachilla de UP sigue borrando mensajes que ponen en su sitio a Ketamino y al martilleante Moa

Ketamino dijo...

Primero: soy el único que da la cara aquí, parece ser.

Segundo: se me define como fascista, cuando he sido bloqueado y privado de mi derecho a defenderme sin aviso previo por un bibliotecario conocido por sus métodos no fascistas, sino estalinistas al más puro estilo: censura, defenestración, abuso de poderes, etc.

Tercero: que recurra al insulto no me convierte en fascista ni en intolerante. Expresa mi rabia, creo, contundentemente, y ofende a bellacos y cretinos, el cual es, dicho de paso, su principal propósito, bien logrado, por lo que veo.

Ketamino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ketamino dijo...

Cuarto y último: estos picaterrones que creen conocer y poder definir a Moa, y alaban la «contundencia» de los argumentos de un correligionario de tontería como Vilches, no demuestran más que su ignorancia supina, no solo de la obra de Moa, la historiografía sobre la Guerra Civil, sino la cultura en general. De tener presentes a tantos autores que fueron vilipendiados y calumniados por chusma como ellos, luego olvidada, se lo pensarían dos veces antes de abrir la bocaza sobre lo que no conocen.

Un saludo a los amigos y gracias al dueño del blog, a quien no conozco, por permitir expresarme.

Anónimo dijo...

"estalinistas", "bellacos", "cretinos", "picaterrones", "chusma"... Ketamino, más que ofender a alguien das pena. Creo que Petronas se ha equivocado. No hay que bloquear a nadie por facha, sino, por ser un imbécil, como es el caso.

Un saludo a Ketamino y al dueño del blog, que permite expresarse a según quien y demuestra, una vez más, su falta de sustancia

Ketamino dijo...

Mira, otro bellaco escondido en su anonimato que se ha sentido retratado.

Ni siquiera conciben el insulto como arte...pobre gente sin sustancia y sin cultura.

Anónimo dijo...

Pregunta:
El zombirrefranero, limpiaculos de Ecebat, titiritero, saboteador de votaciones, que revela información de la lista secreta de biblios a usuarios expulsados, mentiroso ¿puede editar en Wikipedia?

El biblio Petronas, que le ha "creído" el cuento del compañero bromista de oficina le ha dicho "solo se puede permitir que edites tu página de discusión, el Tablón en las cuestiones que te afectan y en tu RECAB. No debes editar en otro espacio ni usar los privilegios de bibliotecario o de burócrata hasta tanto se solventen las diferentes cuestiones".

La RECAB ha acabado y el hilo del TAB fue cerrado porque "prescribió" (sic).

¿Puede o no puede editar el zombirrefranerosaboteador limpiaculos de Ecebat en Wikipedia?


Anónimo dijo...

Es que si no puede editar debería ir alguien a su PU a indicarlo para que (parafraseando al sinvergüenza) "la gente no se lleve a engaños". Pues hay wikipedistas que se dirigen a él en su discu sin saber que no puede responder "hasta tanto se solventen las diferentes cuestiones"

La recab se ha solventado (le han quitado los botones". ¿La denuncia del TAB se ha "solventado"?

¿Puede o no puede editar el zombirrefranerosaboteador limpiaculos de Ecebat en Wikipedia?

BONITO PRECEDENTE PARA QUE BIBLIOS SABOTEADORES, PERO CON AMIGOS EN LA CASTA, EVITEN QUE LE PULSEN EL BOTÓN.

Mierda para los biblios mierdosos.

Anónimo dijo...

Lo del Ketapino el Mangurrino es de risa. Dale que te pego con que Moa será recordado en el futuro.

Es lo bueno de Wikipedia, que ves hasta donde llega la imbecilidad humana. Los tontos que pululan ahí son de una naturaleza especial porque combinan su incapacidad mental grave con una chulería de torero. Creo que el Pantomimo este se ha ganado su puesto de Idiota Chulapas de Honor junto al gran Esemonki.

Anónimo dijo...

Yo creo que Pio Moa tiene asegurada una mención en la historia del martillo, en la del terrorismo y en la de las paraciencias gracias a su invención de la pseudo-historia que nos explica cosas que no pasaron pero que podrían haber pasado.

Anónimo dijo...

Ketamino, te recomiendo que vayas a convencer de las bondades de los propagandistas que se hacen pasar por historiadores a otros foros. Así a bote pronto se me ocurren los foros de Libertad Digital, Intereconomía o la Fundación Francisco Franco. Seguramente allí hagan otra cosa que no sea reírse de ti. Espero que allí encuentres el reconocimiento a tus ideas que tan desesperadamente buscas. Un cariñoso saludo.

Anónimo dijo...

Insulto para ofender a "bellacos y cretinos"... pero no soy intolerante, hoygan


LOL

Anónimo dijo...

El zoquete no descansa...

Anónimo dijo...

Así "a bote pronto" me parece que eres tonto del bote. ¡Ah, y un zoquete!

Anónimo dijo...

A bote pronto: loc. adv. coloq. Sobre la marcha o improvisadamente. U. t. c. loc. adj.

Tú sigue llamando zoquetes a los demás, que es lo único que parece que sabes hacer.

Anónimo dijo...

Este es peor que el de la linde.

Anónimo dijo...

Magister sinvergüenza.

Anónimo dijo...

"Gallo que no canta, algo tiene en la garganta"
Fuente: blog del zombi refranero

Anónimo dijo...

"Es preferible ser dueño de un peso que esclavo de dos"
Fuente: blog del zombi refranero

Anónimo dijo...

"Bien haya quien a los suyos se parece."
Fuente: blog del zombi refranero

Anónimo dijo...

"Médico curate a ti mismo."
Fuente: blog del zombi refranero

Anónimo dijo...

Ufff, el mediocre resentido se cabrea: https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Petronas&diff=69461906&oldid=69433439

Anónimo dijo...

¿Te refieres a Patetix58? ¿o a Huevonas?

¿O quizás al Cagarlatti con sus palizas caracterizando los topónimos franquistas como patrimonio de la UNESCO?

Porque en Wikipedia-ES no faltan ni mediocres ni resentidos.

Anónimo dijo...

Hay que explicar lo que es un diff o quien es el autor de una edición? Esa es más difícil que explicarle a UP por qué no debe censurar o a Ketamino por qué un asesino de policías me da poca confianza como futura estrella de la historiografía (propongamos a Moa como premio Príncipe de Asturias de la Concodria y acabamos antes)

Anónimo dijo...

Y por cierto, que recurra al insulto no me convierte en fascista ni en intolerante. Expresa mi rabia, creo, contundentemente, y ofende a bellacos y cretinos (o a mediocres o resentidos, tanto da)

Anónimo dijo...

Me encantan estos insultos tipo Gustavo: bellaco, malandrín, cabezahueca, zoquete, lechuguino, petimetre, ganapán, berzotas, etc...

Creo que suenen mucho mejor que los que usa la gente normal como : gilipollas, hijo de puta, mamarracho, payaso, cabrón, mecagoentusmuertos y cosas así. Da gusto estar entre caballeros.

Anónimo dijo...

2013 13:54

"Sinvergüenza" (en email privado) => EXPULSIÓN
"Hijos de puta" (en público, en el Café) => NO PASA NADA.

Si magister dice que a Ecemaml se le puede llamar saboteador porque ha saboteado. ¿Por qué no se le va a poder llamar a él SINVERGÜENZA si ha cometido sinvergonzonerías?


"Mi blog era musical". SIN-VER-GÜEN-ZA

Anónimo dijo...

Este era magister que va al médico y le dice:

- ¿Qué hago, doctor, en los últimos meses me he hinchado a roscones gratis y gané 28 kilos?
- Vamos a ver... abra la boca y diga muuuu.

Ketamino dijo...

Aquí no se está entre caballeros desde el momento en que nadie da la cara; todo lo más, entre salteadores de caminos, con nocturnidad y alevosía.

Anónimo dijo...

A ver, caballeros embozados en sus capas, pero caballeros al fin.

Anónimo dijo...

Claro, un nick de Google es dar la cara... además de facha imbécil (o como era imbécil se hizo facha)

Anónimo dijo...

Aquí lo más parecido que hay a un caballero es Gustavo. Y para eso siempre anda con la bacia en la cabeza, peleando con gigantes (entre los cueros de vino).

Pena fue que Dodo no quisiera el puesto de gobernador que le prometió en el capítulo baratario.

Anónimo dijo...

Lo importante (más allá del offtopic sobre Pio Moa) es que la expulsión de Ketamino por PSOEtronas (dados sus vínculos con un partido) es claro motivo de RECAB.

Anónimo dijo...

El tontolculo IV con su cruzada antifacha .Pero mira que eres tonto...

Anónimo dijo...

Echaunpino está expulsado?? que guay!!! pensaba que solo estaba suspendido unos días.

El Huevonas de cuando en cuando mueve su panzota y saca uin poco de basura, aunque no mucha a la vez no sea que se canse o lo apedreen o las dos cosas.

Anónimo dijo...

Lo de PSOEtronas es la mayor vergüenza de la Wikipedia en español, tras Ecemaml/Resped y sus compañeros de oficina

Anónimo dijo...

Prefiero hablar del cocodrilo

Ketamino dijo...

Anónimo dijo... «Claro, un nick de Google es dar la cara... además de facha imbécil (o como era imbécil se hizo facha)». — 6 de septiembre de 2013, 17:59.

¿Y porqué no das al menos tu identidad en la Wikipedia, como hago yo? ¿Tienes miedo, o es solo mala fe? Nadie te pide más, solo que no seas un vil rastrero para insultarme.

La gente cuando insulta da la cara, no así los MIERDAS como tú.

Ketamino dijo...

Al otro vil y rastrero mierda anónimo que se alegra de que me hayan bloqueado, siento desilusionarle, el 22 de septiembre vuelvo.

Anónimo dijo...

Casualidades casuales de la vida:

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Conflicto_diplom%C3%A1tico_entre_Espa%C3%B1a_y_Reino_Unido_de_2013#Art.C3.ADculo

¿Y quién mete mano para arreglarlo? Claro, el amiwiki.

Como decía aquél: "País".

Anónimo dijo...

La cuestión es que no creo que una RECAB contra PSOEtronas prosperase. Sus "cosas" se ven como normales, y no creo que nadie se atreva a mencionarlas en la propia Wikipedia.

Anónimo dijo...

7 de septiembre de 2013 17:31

¿como es eso? Wikipedistas que pueden aportar artículos notables expulsados y cretinos y mediocres como Bernard (estaciones de tranvía y actrices porno) partiendo el bacalao...

Y claro, trasladar un artículo notable (porque lo han dicho unos cuantos que no están intoxicados por vuestra mierda) al espacio principal es reprobable.

Más que "País", que decía Peridis, habría que hablar de cretinez congénita...

Anónimo dijo...

Y claro que congénita. Es increíble como hay gente en este país que sigue votando a corruptos (= igual a justificar a Ecemaml o PSOEtronas y sus acosos, amiguismos, conflictos de interés, mentiras y votos dobles).

Anónimo dijo...

La corrupción está bien vista si es de tu partido. Y así nos va. Con PSOEtronas por todos lados.

Anónimo dijo...

Ketamino, Vitamine y todo el resto de usuarios resentidos, vayanse a la mierda!!!!
ATT: Un usuario el cual jamás podrán adivinar quien es! ;)

Anónimo dijo...

11:32

Chupalpino, gilipollas, por fin te has dado cuenta que hay dos. Ya era hora.

Cuando vuelvas te voy a meter un infinite que no vas a volver ni cuando Pio "el martillo" Moa sea famoso. xDDDD

El Huevonas es del PSOE pero será que no hay fachetas reconocidos a espuertas, empezando por Millars y otros cuarenta.

Anónimo dijo...

En lugar de seguir resentidos, editen en Wikia pendejos!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, Madrid no salió elegida para ser sede de los olímpicos gracias al PSOE y al PP

Anónimo dijo...

7 de septiembre de 2013 21:41
Naciste como una mierdecilla. Eres una mierdecilla, y morirás, siendo un mierdecilla. Y sí, nos creemos que tengas capacidad para meter infintes. De hecho, esa capacidad está casi asignada por completo a los mierdecillas.

Anónimo dijo...

Ah, y el otro mierdecilla, la misma mierdecilla es. Es decir, sois unívocos, solidarios, monistas y gemelos. Sin embargo, ni siquiera llegáis al par de cacas. Sois una mierdecilla a repartir. Qué asquito.

Anónimo dijo...

7 de septiembre de 2013 22:41
Y para alivio de los pobres españoles, que ya llevamos pagando demasiados años este puticlub en el que decenas de miles de vampiros estaban frotándose las manos ante la perspectiva de sacar la última gota de sangre a toda la nación.

Anónimo dijo...

P.D. por cierto, ¿a cuánto asciende la factura (sólo del día de hoy) de los gastos de toda esa cochambre en Buenos Aires, presidentes, príncipes y bandoleros incluidos? ¿cuántos miles de personas hubieran encontrado un trabajo durante al menos un año, con lo que todos estos sinverguenzas se han gastado en un día?

Anónimo dijo...

¡Al paro todos los PPSOEtronas!

Ketamino dijo...

Anónimo dijo... «Ketamino, Vitamine y todo el resto de usuarios resentidos, vayanse a la mierda!!!! ATT: Un usuario el cual jamás podrán adivinar quien es! ;) — 7 de septiembre de 2013 21:41.

Y qué más da quién seas. Un MIERDA anónimo más. Encima iletrado. Se diría «váyanse», licenciado, «váyanse».

Ketamino dijo...

Anónimo dijo... «Chupalpino, gilipollas, por fin te has dado cuenta que hay dos. Ya era hora.

Cuando vuelvas te voy a meter un infinite que no vas a volver ni cuando Pio "el martillo" Moa sea famoso. xDDDD

El Huevonas es del PSOE pero será que no hay fachetas reconocidos a espuertas, empezando por Millars y otros cuarenta». — 7 de septiembre de 2013 21:41

Querido mierda anónimo, me la traen la pairo tus amenazas de marica ANÓNIMO. Además, escribes como un ni-ni. Ni siquiera a los puños podrías defenderte. Eres pura y simplemente mierda.

Anónimo dijo...

Sobre corrupción:

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-agosto/politica/noticias/5096876/08/13/El-despilfarro-del-Estado-autonomico-consorcios-espaciales-casinos-y-otros-entes-publicos-pagados-por-las-comunidades.html

Y no incluye las de Ayuntamientos, etc.

Anónimo dijo...

Ketamino:No te enredes, este es un blog de denuncia de las tropelías wikipédicas. Últimamente se han colado aquí muchos de los denunciados, sobre todo los expulsados como Ecemaml, que se sentía un usuario ilustre y se demostró que no era más que un biblio abusivo y prevaricador, que saboteó votaciones y usó títeres para sus nefastos fines y, peor aún, todavía se atrevía a dar lecciones de moral.

Estos usuarios han tratado de desestabilizar el blog y tratar de enfrentar a unos contra otros. También pretender convertir en blanco de las críticas a las mismas victimas como tú.

Gustavocarra dijo...

@Ketamino eres un novicio en historiografía. Te seduce mucho Pío Moa. (¿El Moa es un pajarraco extinguido y por tanto, tengo mucho que ver contigo :S?)

La música hizo mucho por que los colonos no se aburrieran, y la lógica de la colonización hizo mucho para que los peninsulares nos metiéramos en el compás de la danza.

Pero el mundo es mucho más grande que un 1-2-3. Es más, os quiere comer vuestros recursos porque vostos penáis en la danza.

Piensa en tu gente y lucha, colega.

Anónimo dijo...

Gustavocarajano, mira que eres tonto. Para definir a tu "estilo" como "barroco, entre Etxegaray y el Tostado", sí que hace falta estar tostado. Tostado y cocido como un piojo, borrachín de los cojones.

Barroco no. Yo te encuentro más bien vacuo, entre Cantinflas y Chiquito, y definitivamente fatuo, entre el profesor Ciruela y el maestro Quiñones.

Anónimo dijo...

Vacuo y fatuo, a la vez que grandílocuo incongruo; inicuo por exiguo en lo perspicuo, y ambiguo como el de un somnílocuo. Pero sobre todo, superfluo.

Anónimo dijo...

8 de septiembre de 2013 03:05

Ni que quisiera retratarse. Además de fachilla redomado y aprendiz iletrado de historiador, homófobo recalcitrante... Este es el tipo de gente que el fachilla de UP protege y ensalza. Un "blog de denuncias"... un cuerno.

Gustavocarra dijo...

Pues si, @anterior_comentario, es hablar de Pío Moa y demás sobacos morenos de tanto estar cara al sol, y me entran unas ganas de hacer unas sacas a Paracuellos, que más vale que me calle.

Frente a este tipo de engendros, ¡Ni un paso atrás!

Y un secreto: no sólo UP ampara fachas. En menor grado hay fachas everywhere.

Anónimo dijo...

Decir que UP ampara fachas porque deja escribir al bloqueado Ketamino es como decir que UP ampara al lobby judeomasónico porque deja comentar a Gustavo.

UP deja comentar a TODO EL MUNDO, hasta a Ciegus, que ya es decir.

Anónimo dijo...

9 de septiembre de 2013 10:40

Uy, uy, uy... qué mentirijilla. UP deja comentar a quien quiere. Que explique por qué censura mensajes que describen a Pío Moa... ¿porque es un fachilla? Va a ser que sí...

Anónimo dijo...

8 de septiembre de 2013 12:29

Pues el artículo me parece uno de los posts habituales de UP: pura demagogia. Que la Asociación Promoción Económica de Granada Olímpica 2010 (por poner un ejemplo) no haya sido disuelta no quiere decir que consuma un solo euro. Y si lo consume, es lo que tiene que decir el artículo. Lo que consume. Si no es más que una escritura pública sin ningún tipo de actividad o personal, su existencia es irrelevante. Si se quiere argumentar el despilfarro autonómico, que se haga con datos, no con informaciones sesgadas

Anónimo dijo...

Siguiendo con lo anterior, me estoy preguntando aún la razón de UP para borrarlo (incluso si es un fachilla como parece). Venga, hombre, que ser, digamos, un poquito conservador (o liberal, como dicen ellos) no es malo. Quizá piense que el que se sepa de qué pie cojea le quita fuerza a sus "denuncias"... pero no, lo que le quita fuerza a sus denuncias es que acabamos de tener un bibliotecario que insulta a otro, lo bloquea e incluso amenaza con cerrar el café y eso no merece ni un comentario por el gran denunciador de injusticias. U otra bibliotecaria que hace proselitismo para imponer su respetable, pero particular punto de vista y nada. U otro que se dedica a morder a los novatos, y tampoco. Sigue erre que erre con sus viejas y ya periclitadas obsesiones.

Anónimo dijo...

Si tú te estás preguntando "la razón de UP para borrarlo", yo aún me pregunto por qué no te vas a tomar por culo con tus pontificaciones de retrasado mental.

Ya no es que este no sea un blog para que tú des rienda a tus ansias de cruzado antifascista, que desde luego no lo es. Es que, como ya se te ha dicho antes (te da igual, tú sigues por la linde) los "argumentos" que expones, son un insulto al ser humano y su capacidad intelectual: "El problema es que es el típico intolerante que, en cuanto cuestionan a su sagrado gurú, salta al insulto y la descalificación".

Y esto lo dices tú, que pones como todo fundamento a tu discurso la descalificación más burda: a Moa le descalificas como historiador por ser un facha, o por ser un comunista, o por ser un asesino, y por no ser historiador licenciado, o por lo que sea. Eso sí, demostrar que su tesis es errónea, te viene grande. Para qué, con que media docena de comisarios políticos te digan que es un facha, te vale. Y descalificas a todos los que no te siguen la corriente, por ser "fachillas".

No tienes ni puta idea de todo lo que dices, pero estás convencido de que sabes tanto de ello como para cacarear tus gilipolleces como si todo el mundo tuviese tu misma capacidad mental (la de una ladilla), y dogmatizar desde tu "superioridad intelectual", que viene a ser la misma que la que tiene un adoquín.

Lo dicho, ¿por qué no te vas a tomar por culo con tus gilipolleces de manifa rancia y nos dejas en paz?

Anónimo dijo...

9 de septiembre de 2013 16:42

Supongamos que tienes razón (que es mucho suponer). Entonces el juego es que el fachilla de UP y sus adláteres, como tú, determinan qué podemos leer y qué no, no sea que no nos demos cuenta de que son "pontificaciones de un retrasado mental"... Ahhh, los adalides de la libertad resultan ser un puñado de totalitarios escocidos porque les ningunearon en wikipedia...

Ahora entiendo por qué lo borra y por qué salen mamporreros como tú a contarnos, como hace Ketamino, que no son intolerantes, solo insultan porque nos lo merecemos...

LOL

Anónimo dijo...

No, cretino, no. No se trata de que nadie decida qué podemos leer y qué no. Se trata de ahorrarnos tus insultos y descalificaciones. Y para no apartarte de la linde, sigues pegado como una lapa al eterno guión que para todo usan los "tolerantes" como tú: Primero insulto y descalifico, y cuando me contestan me hago la víctima, digo que me insultan y blablabla.

VATPC

Anónimo dijo...

UP, borra todo lo del que no quieren que le borren. Gracias.

PD: Gustavocarajo vete al

Anónimo dijo...

9 de septiembre de 2013 17:41

Ahh, cuando insultan a Ketamino hay que proteger al incauto lector. Cuando insultan a cualquier otro, no pasa nada.... que se te (os) ve el plumero. Y me meo de la risa con el cabreo que te (os) estáis cogiendo.

Anónimo dijo...

9 de septiembre de 2013 17:55

Eso, eso, bórralo todo. ¡Viva el pensamiento único!

Anónimo dijo...

¿Deberían tener más presencia en la exposición sobre el jardín barroco autores como Nieto Caldeiro, Páez de la Cadena o especialmente CLIFFORD? ¿El artículo está viciado hacia las posiciones de Kluckert? ¿Faltan fuentes, de las hidráulicas? ¿Es más necesario hablar de los jardines dieciochentistas americanos o de los polacos?

Ese es el debate, señores.

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidatos_a_art%C3%ADculos_destacados/Jardiner%C3%ADa_del_Barroco

Anónimo dijo...

Es que todavía no se dan cuenta que este no es un blog de política, UP tiene derecho a borrar todo lo que sea offtopic, al fin de cuentas este es su blog y si no te gusta vete a comentar a otro. Además, no es lo mismo criticar nicks, que criticar personas con nombre y apellido, eso es algo que nunca se ha permitido aquí.

Gustavocarra dijo...

Perdón, se dice "lobby judeomasónico marxista maricón".

Menos mal, lo de borracho ya me aburría mucho y exijo un reconocimiento por el costosísimo trabajo que me ha supuesto intercalar mensajes subliminales en favor del sionismo y la logia pidue y Lautaro en mis artículos de ciencias.

Inoltra, UP: ¿qué opinas del legado de Pinochet? Porque de eso debes saber mucho... vamos, digo yo, se me ocurre... no sé porqué... Bueno, aunque también me podrías hablar del vino de la pitarra, porque quedaría muy feo que quien me regaló una botellita a mi no te la hubiera regalado a ti ¿verdad?

UP, te pido que respetes las líneas rojas y que no se vuelva a repetir un post como éste. Quiero un año pacífico después de pasarlas putas los últimos cinco.

Sé que no me hacéis ni caso, pero luego vienen las consecuencias, y por lo general, siempre suelo avisar. Este, concretamente, es mi segundo aviso. El primero fue por email (creo).

Anónimo dijo...

Borrachin, vacuo, fatuo, meticuloso y narcisista, toda una joya. Y dejando al casto divo científico,,,

Lo del tolerante superior intelectual, no es más que otro ejemplo del patrón favorito del moñas, del psoetronas, de la del mardesnortado y demás faros de la libertad y la tolerancia:

X- El toro Islero mató a Manolete.

H-¿Quién dice eso, dame fuentes y referencias!

x- Pues lo dice José María de Cossío.

H- Bah, ese es un facha que prosperó en el franquismo. La realidad aceptada por todos los que entienden, es que a Manolete le mató una transfusión de sangre incompatible, hecha por un medicucho fascista. Si vuelves a poner que a Manolete murió por la cornada del toro, vete preparando para el bloqueo.

No es que Moa sea un historiador excelente, mediocre o rematadamente malo. Y no se hable de Arrarás o De la Cierva, o de Pabón, o de Payne. Se trata sencillamente de anular la visión opuesta a lo que "los tolerantes" consideran la verdad divina, ¿cómo si no, y con qué credenciales podrían considerarse ética e intelectualmente superiores a los fachas intolerantes?

La conclusión es que no se moverá una letra en un artículo de Wikipedia relacionado remotamente con la política, si no ha pasado la censura previa de los comisarios tolerantes e intelectualmente superiores.

Anónimo dijo...

Valor de la significativad cagarranciana: "pasa un poco de 250g de mortadela"

Gustavocarra dijo...

Que noooo, a ver, tómate una relaxing cup of café con leche XDDD

Es que sencillamente, me da vergüenza del ejemplo que has puesto. Para sustentar la afirmación del toro de malonete ¡ups, quise decir, Manolete! hay fuentes indisputadas de sobra, que es la forma elegante de citar en una comunidad en la que no todo el mundo piensa como vosotros. Es más, no piensa casi nadie como vosotros. Y estamos hablando de una trivialidad, dejémonos de monsergas.

En [[origen de la vida]] también incluí críticas que no son "main stream", pero haciendo ver que no lo son, de lo contrario, sería manipulación.

Si esas visiones se convierten en "main stream" gracias a evidencias, se reforma el artículo y chisplau.

Pero meter a un revisionista con más agujeros que un coladero, además de una chapuza se me antoja un intento de manipulación. El conocimiento de masas es así.

Y hasta aquí el último programa de Barrio Sésamo.

Anónimo dijo...

Oh, probo fundador wikipédico, preclaro biólogo del conocimiento manipulado... me estás resultando decididamente muy simplón. No lo quieres entender (lo que es explicable), pero temo que además no lo puedes entender.

El problema, está precisamente en esa zafiedad e inmundicia gnoseológica de lo de las "fuentes indisputadas". Primero, porque las fuentes no se disputan, lo son o no lo son. Segundo, porque sois siempre los mismos los que disputáis las fuentes, y siempre disputáis la fuente que contraría vuestra fábula, por el sólo hecho de que no os da la razón. Y tercero, porque la disputa de la "fuente disputada", siempre queda con el mismo resultado: reversión y bloqueo del intolerante que osa discutir vuestro sistema indisputable de verdades de tramoya. Eso de que las disputas siempre la ganen los mismos sería un ejemplo de vuestra superioridad intelectual, de no ser porque esas cosas no pasan en una partida sin las cartas marcadas. Sencillamente, es una evidencia de vuestra desfachatez rufianesca.

P.D. Y tu chistecito a propósito de los asesinatos de Paracuellos, sólo puede hacerle gracia a gente moral e intelectualmente superior como tú. Aunque me temo que no es un chiste, sino la simple verdad que alumbra lo que tenéis dentro.

Anónimo dijo...

Y otra P.D. Pensaba que los "revisionistas" son esos que revisan la historia "indisputada" hasta la transición y la "memoria histórica". Revisionistas y revanchistas. Pero no, ahora resulta que esa historia no existe, sólo existe la de los revanchistas que nunca aceptarán su fracaso. Esta jugada es ya muy vieja, otra clásica de "los tolerantes".

Anónimo dijo...

Si de verdad les importara a losmismosdesiempre la objetividad se habría expulsado hace tiempo a PSOEtronas.

Anónimo dijo...

Hola, moñas. ¡Ríndete, bribón! Sabemos que que nos lees (https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3AFalconaumanni&diff=69487339&oldid=68962599). ¡Rojeras!, ¡frentepopulista!, ¡mariquita!, ¡terrorista!, ¡depravado!... Pero bueno, si han subido un seudoartículo suyo al espacio principal (https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Ecemaml/Controversia_sobre_el_estatus_del_istmo_de_Gibraltar&redirect=no). Vaya, si aún sin terminar está a años luz de lo que puedan parir el destripaterrones de Phoenix (que ni traduciendo es capaz de escribir nada digno) o los pornobiblios tipo Bernard, Saloca o AnalfaBeto...

Borrado del artículo, ¡ya! Checkuser para detectar títeres y expulsión de todos los que han colaborado con semejante ofensa a la comunidad wikipédica... Phoenix, ¿pones tú la denuncia?

Anónimo dijo...

Sí Ece, como no, ni quien te tome en cuenta y tú mismo vienes aquí a seudoinsultarte y luego llenarte de elogios.

Anónimo dijo...

¿6 meses para un artículo y está sin terminar? Cómico, sin duda. Suerto que están otros para hacer crecer la enciclopedia de verdad.

Anónimo dijo...

10 de septiembre de 2013 02:08
Y así está la enciclopedia.

Anónimo dijo...

"Mis artículos de ciencias"

Gustavo: Eres un idiota.

Fdo. Magister

Anónimo dijo...

Otra divertida que UP no glosará en su "blog de denuncia": https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Escuela_Ballet-Arte&diff=next&oldid=69532801

Bibliotecaria saltándose las políticas de no retirar plantillas de no relevancia y de conflicto de intereses. En lugar de eso, UP nos aburrirá, de nuevo, con su interminable retahíla contra Petronas, Ecemaml, Escarlati...

UP, ya hueles

Anónimo dijo...

La verdad es que es bien triste que tengan que ser las ips las que quiten fotos de biblios barbudos y gordos, o pongan el cartel de promocional a la escuela ballet de biblias gordas, o denuncien a Ecebat, o destapen lo de PSOEtronas, etc.

Los biblios: lo peor de Wikipedia en español.

Saludos a Saloca.

Anónimo dijo...

Estimo necesario el borrado de este articulo...

...puesto que la creadora del articulo es una docente del centro y por lo tanto tiene claros intereses en que se haga publicidad del centro. Puede que el articulo pueda tener valor enciclopedico y en ese caso creo que lo adecuado sería que el articulo fuera realizado por una persona ajena al centro y que tenga una visión neutral del mismo, de tal forma que no se llegue a la situación de que aparezca el nombre del usuario creador del articulo entre los docentes del centro.—


Pero vamos a ver, si la empanada podía crear artículos sobre sus familiares y PSOEtronas sobre el PSOE. ¿Por qué no va a poder la gordiorucci escribir sobre el centro en el que enseña?

Son biblios. Respeten a la casta.

Anónimo dijo...

UP, ya cierra el blog, que no sirve para nada. Deja de molestar a Escarlati y Ecemaml.

Fdo. Escarlati y Ecemaml

Anónimo dijo...

Gustavo: Eres un idiota.

Fdo. Magister

Anónimo dijo...

UP, cierra el blog antes de que Gustavo te lo cierre, como hizo con mi blog musical.

Fdo. Magister

PD: a mí no me den botella de vino, prefiero alguna rosca. Grasias.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, este blog no es facha, ni es un lugar de libre expresión, ni demás pajas. Es el blog de UP, y hace y deshace a su antojo, y se lo folla cuando quiere.
Los marranos venimos aquí a cagarnos en ecebat y a echarle cacahuetes a gus cuando se pone a bailar borracho.
Si a alguien no le gusta, que no lo lea.

Y no posteen con quejas del blog, utilicen el email oficial de quejas del blog que es: cagaeddalindelnobleculo@gmail.com

Anónimo dijo...

Vamos a ver, error en la primera. Este blog sí es facha.

El resto es absolutamente cierto, ni libertad de expresión ni pollas. UP hace y deshace a su antojo y se folla lo que quiere cuando quiere y si puede borrar los rastros de que es así, pues lo hace.

Y ahora, unas gotas de conocimiento inútil para distender el ambiente: http://www.omicrono.com/2013/08/asi-suena-la-wikipedia/

Anónimo dijo...

UP es del barça y su legendaria enemistad con el Papanati y el resto de hijos del Cid viene de como los payasos estos imponen los topónimos carpetovetónicos tipo San Qurico o Maguncia que solo los dicen ellos y un impresor palurdo que usan de gurú.

Anónimo dijo...

Para el anónimo que critica a Laura y que muy seguramente también es quien la acosa en Wikipedia: Lo que traes a colación es un asunto viejo, por si no lo habías visto ya se discutió en su CAB. Deberías de leerte de pasada WP:CDI y WP:PROM.

Otra lectura recomendada: https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n%3ACandidaturas_a_bibliotecario%2FLaura_Fiorucci&diff=39497301&oldid=39497129

Y luego te vas a hacerle un artículo a tus abuelos. http://desenredandolamarana.blogspot.com/search/label/El%20abuelo

Anónimo dijo...

10 de septiembre de 2013 21:00

Y además catalán. Por eso dejo sin borrar tantos mensajes sobre levantapiedras

Anónimo dijo...

10 de septiembre de 2013 22:53

¿La acosa? ¿Cómo es el acoso ese? ¿Eliminar a alguien insignificante y no referenciado cuyo mayor mérito es ser el autor del artículo? ¿La acosa igual que cuando los marranitos, de forma muy correcta y por una vez, retiraban la foto de gordister de un artículo? Ya caigo, o eres un patético pornobiblio o un indocumentado del IRC, como poco.

Y curioso, tres años tarde, el círculo se cierra... https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Escuela_Ballet-Arte&diff=42286739&oldid=42286718

Anónimo dijo...

Esa academia de baile es muy importante en America y Laura es una profesora muy buena y ya esta bien de las emvidias de siempre de los que no saben distinguir un ballenato de un bacalao. Ahora ustedes no mandan nada y ponemos lo que hemos de poner cuando queremos

Anónimo dijo...

Yo no sé si Laura será una excelente profesora de danza, y menos de qué tipo de danza. Pero juro que moriré sin haber sentido la más leve emvidia por no haber sabido distinguir la diferencia entre el ballenato, el bacalao, el venao, el reaggetón o el baile del teto.

Como la Fieruzzi dependa de estos amigos, para qué quiere enemigos.

Anónimo dijo...

Está muy feo eso de mentar a los ballenatos en una discusión sobre la fieruzzi.

Anónimo dijo...

De nuevo el tontaina de Taichi mordiendo a los novatos: https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&oldid=69566588#Caso_doble

Anónimo dijo...

jajajaja esto lo hizo alguno de vosotros de seguro

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Cagaeddal%C3%ADn_el_del_noble_culo

Anónimo dijo...

"vosotros"????

Qué caraxos es "vosotros"????

Cuál es esa manía de hablar como en el siglo XII?

Ya por el amor de Dios..."vosotros"???? Ni en mis libros de primaria. "Vosotros" y "...áis" se perdieron hace siglos, no tiene caso seguir con arcaísmos!!!!!!!!!!!
Ya, en serio, ¿Enspaña están tranquilos con este modo de hablar tan arcaico?

Anónimo dijo...

2013 06:38
En España se hablan varios idiomas, en la escuela, en la tele, en los bares, en las casas.
Algunos españoles no piensan en español y no hablan NUNCA español en sus círculos íntimos...
Para algunos españoles el español es la segunda lengua...

Y para nada estamos tranquilos con el modo de hablar. De hecho no veas las hostias que hay a diario desde hace siglos por el tema del lenguaje. En el Senado incluso hay pinganillos con traductores... Algunos delincuentes españoles piden traductores... Algunas centralitas telefónicas te preguntan en qué idioma quieres ser atendido por un operador... Y un sin fin de cosas ridículas o que tienen sentido según se mire.

A muchos españoles les da igual el español porque su vida la hacen en otro idioma. Aún así, incluso esos españoles hablan el español mejor que tú (anónimo de las 06:38)

PD: Respeta a tus conquistadores

Anónimo dijo...

12 de septiembre de 2013 06:38
Para que te quede claro:
Lo que hablas tú (seseo, simplificación de las conjugaciones, simplificación de pronombres, etc) proviene del español de la chusma marinera que embarcaba para las américas, la mayoría andaluces, que son los que peor español hablan en la península. Reconocido por ellos mismos.
Esos fueron tus maestros y de su escuela es de la que tú estás orgulloso.

Anónimo dijo...

"Centralita"
Qué cagado. Y las centralotas?

Anónimo dijo...

Es que una cosa es que por motivos históricos digamos "cocodrilo" en vez de "crocodilo" o incluso "cocreta" en vez de "croqueta". No hay mayor problema.
Pero otra cosa es que los que utilizamos palabras que evolucionaron (degeneraron) de bocas de chusma malhablada queramos corregir a los que hablan "arcaico".

PD: Respeta a tus conquistadores

Anónimo dijo...

¿Pero es mouse o ratón?
Es que no me ha quedado claro. Y creo que se ha hablado poco del tema en Wikipedia.

Anónimo dijo...

> Respeta a tus conquistadores

"Respetar" al que se impone por la fuerza. La mentalidad que hizo y hace que Wikipedia esté como está. Tal vez el cáncer de Wikipedia sí se pueda localizar geográficamente...

Anónimo dijo...

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor" Publius Cornelius Tacitus.

PD: Respeta a tus conquistadores

Anónimo dijo...

fap - fap - fap - fap

Anónimo dijo...

Valioso "señor" al cual sus esclavos no le hacen caso a pesar de que lleva semanas exigiendo que se callen (cayen)

Antes te veíamos frustrado y rabioso (además de desempleado, pero eso se da por sentado), ahora también se te ve impotente, mi latino amigo.

Anónimo dijo...

Joder, el zoquete acomplejado otra vez.

Anónimo dijo...

UP, deberías tener un mínimo de edad para ser marrano. Ese zoquete está menor.

Anónimo dijo...

UP, ya cierra el blog.

Fdo. Yonderboy

Anónimo dijo...

Gustavo: eres un idiota.

Fdo. Magister

Anónimo dijo...

En Suiza se habla Alemán, Francés e Italiano porque sólo quieren llevarle la contraria a Publius Cornelius Tacitus, otro Latino más, igual que Hugo Chávez o el Follagallinas.

Anónimo dijo...

Otro títere más de Esemal. ¿Cuántos le quedan?

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Stromare#T.C3.ADtere_de_Ecemaml.C2.A0.28disc..C2.A0.C2.B7.C2.A0contr..C2.A0.C2.B7.C2.A0bloq..29_y_expulsi.C3.B3n

Anónimo dijo...

Ese tío está fatal

Anónimo dijo...

Ece-kid-shonen-stromaml-bat-laperragorda

Anónimo dijo...

Esto sí que es de risa

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Cagarrister_Cagarrae

Anónimo dijo...

08:04 14 sep 2013 Miss Manzana (discusión · contribuciones) bloqueó a «Cagarrister Cagarrae (discusión · contribuciones)» (desactivada la creación de cuentas) durante un plazo de «para siempre» (Viola la política de nombres de usuario: suplantación)

Que curioso, apenas se puso el enlace aquí y 6 minutos después fue bloqueada la cuenta

La marrana es alimento para los vivlios, exijo que se retire de la lista negra

Anónimo dijo...

Realmente, este blog es el único lugar relacionado con la Wikipedia donde uno puede expresarse con libertad. La lista de biblios no vale para nada, con las filtraciones.

Fdo. Resped

Anónimo dijo...

Yo, para estar enterado de la actualidad, leo El País, EL plural y este blog. Bueno, también veo La Sexta.

Fdo. Petronas

Anónimo dijo...

09:37 a eso se referia Escarlati cuando dijo "al buen entendedor..."

Ecebat es titiritero, y Escarlati su cómplice encubridor. Que nos diga ahora cual es el titere de Mardelsur.

Anónimo dijo...

No solo Escarlati es cómplice, también Cookie, Petronas y Wikisilki.

Por cierto, que uno de ellos me dijo que Ecemaml tiene más de un títere.

Anónimo dijo...

Pues EceBat se ofendió en nombre de Escarlati, y dijo que era un ataque personal lo que en realidad es una denuncia al encubridor de su amiguisamiguis.

Sería suficiente hacer un SVU para encontrar a los demás avatares de Stromare, y eliminarle los títeres de un plumazo.

Y de paso, habrá que hacer una denuncia formal al encubridor.

Anónimo dijo...

La página de Esemal es ya la vergüenza que fue como usuario:

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Ecemaml

Anónimo dijo...

La terrible maldición de Esemal:

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Stromare&diff=next&oldid=69614334&unhide=1

Anónimo dijo...

14 de septiembre de 2013 22:26

Je, "&unhide=1", hola señor vivlio!

Anónimo dijo...

14 de septiembre de 2013 12:53, 13:08,20:45

¿Tú naciste, viviste o añoras vivir en una dictadura? La diferencia es relevante, porque no sé si solo eres una pobre víctima o un verdadero canalla. ¿Tienes siquiera una peregrina idea de las implicancias que tiene lo que propones? ¿En serio te gustaría establecer la figura "legal" del "cómplice encubridor" o del "delator"?
Y además ¿"encubridor" de qué? ¿de editores prolíferos que hacen aportes estupendos? ¿te tomaste la molestia de revisar las contribuciones de estos "títeres" a la enciclopedia y al conocimiento libre?

Anónimo dijo...

15 de septiembre de 2013 08:47

Hola Ecemaml, jódete Ecemaml, adiós Ecemaml

Anónimo dijo...

15 de septiembre de 2013 08:59
Pues te equivocas no soy Ecemaml. Pero si quieres puedes "delatarme" por ser "encubridor de Ecemaml".

Anónimo dijo...

¿editores prolíferos que hacen aportes estupendos? ja, ja, ja, ja, ja.

No decía el propio titiritero que no había nadie indispensable, pues eso. ¡Qué vergüenza!

Anónimo dijo...

Todo en el grupo de #losmismosdeantes es de vergüenza. Los que acosaban usuarios prolíficos por llevarles la contraria o no ser de su partido ("fachas" les llamaban) ahora se acogen a sus grandiosos artículos de recetas de cocina y pseudociencias para que se olviden sus tropelías. ¡Anda y que les den!

Anónimo dijo...

¿Que haría Ecemaml/2010 con Ecemaml/2013? Lo cazaría sin descanso, le bloquearía todos los títeres, sin importar la calidad de sus contribuciones, y le explicaría sus faltas en comentarios llenos de suficiencia. Pues eso.

Anónimo dijo...

15 de septiembre de 2013 08:47 nada. Solamente queremos que Ecemaml/Shonen Bat/Moñas reciba una cucharada de su propia medicina, con la que aplastó a tantos editores durante años. Y ahora que él se está molestando en hacer declaraciones de guerra, pues habrá que responder a la altura. Si quiere que nos pongamos amenacitas, hagámoslas amenazotas. Si quiere que nos pongamos piedritas, de una vez pongámonos piedrotas.

Anónimo dijo...

8:47 la dictadura la añora tu amigo Gaeddal, lo demostro cuando al mejor estilo mccarthista preguntaba "sin tapujos" si su acusado tenía algo que ver con la marrana. Eso sí, a los #mismosdesiempre no les preocupó eso. Solo cuando la espada que los #mismosdesiempre han usado durante años se voltea y la tienen que coger por el lado de la hoja, entonces ponen el grito en el cielo y claman "dictaduraaaa"
#losmismosdesiempre son unos cobardes de libro.

Anónimo dijo...

Lo malo era que Ecemaml podría haber solicitado su desbloqueo nuevamente y por desgracia lo más probable era que lo consiguiera. Lo bueno es que después de tanto titiriteo y evasiones con IP jamás lo conseguirá.

¡Gracias Ece!

Anónimo dijo...

8:59 con gusto te delato, tal y como me pides. Dime tu nombre de usuario y lo haré. A menos que seas marica. Y yo daré el mío en la denuncia, por eso no temas que solo Judas temió.

Anónimo dijo...

Ecemaml2013 se está comportando igual que Gabri-es, aquel de Granada. Esta actuando exactamente igual por lo que pensaba que era correcto. Y Ecemaml lo persiguió, lo acosó, le aplicó "bloqueítos" hasta que Gabri-es se fue (y todo por una puta piedra que a nadie le importa, más que a Ece y Gabri).
Ece está exactamente igual, y acabará exactamente igal que Gabri: como un pobre diablo.

Anónimo dijo...

16 de septiembre de 2013 01:39

¿Insinuas que ser marica es sinónimo de cobarde?

Qué comentario más triste y homófobo colega.

Anónimo dijo...

Buen intento por cambiar el tema. Deja al ejemplar valiente encubridor que dé su nick para que lo denuncie, a ver si tan valientito.

Anónimo dijo...

A M E N

"Ecemaml2013 se está comportando igual que Gabri-es, aquel de Granada. Esta actuando exactamente igual por lo que pensaba que era correcto. Y Ecemaml lo persiguió, lo acosó, le aplicó "bloqueítos" hasta que Gabri-es se fue (y todo por una puta piedra que a nadie le importa, más que a Ece y Gabri).
Ece está exactamente igual, y acabará exactamente igal que Gabri: como un pobre diablo."

Ecemaml es un hipócrita mentiroso.

Fdo. Drini

Anónimo dijo...

Drini, te la tengo jurada.

Fdo. Shonen bat

Anónimo dijo...

*Ecemaml

Anónimo dijo...

El zombie refranero tanteando:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Modernismo&diff=prev&oldid=69592175


"con independencia de lo que resulte de la RECAB y demás, creo que no es necesario decirte que debes responder y, para eso, solo se puede permitir que edites tu página de discusión, el Tablón en las cuestiones que te afectan y en tu RECAB. No debes editar en otro espacio ni usar los privilegios de bibliotecario o de burócrata hasta tanto se solventen las diferentes cuestiones." vivlio PSOEtronas

La RECAB se ha solventado con la retirada de botones. En el TAB no se ha solventado nada entre otras cosas porque el zombie refranero no se ha dignado a pasarse por ahí.

Para lo que unos sería una EXPULSIÓN más grande que un mundo, para otros es un tirón de orejas de tu amigo que te quiere y ya está.

Pero que mierda de vivlios que tiene Wikipedia-es. A veces colando el mosquito y a veces tragando el peludo camello.

¡ES INDIGNANTE!, y mientras estas cosas pasen el sentimiento marrano seguirá vivo.


Anónimo dijo...

Escarlati no confiensa, pero Maragm sí:

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3ALourdes_Cardenal&diff=69636209&oldid=69631625

¡Bloqueo para los dos!

Anónimo dijo...

El deber de abstención es para los demás.
El deber de actuación es para los demás.

Anónimo dijo...

Libro de Cagaedal. Epílogo.

Todos los mandamientos que os he dado se resumen en uno: "las políticas son para los demás".

Anónimo dijo...

Penix, dax pena. Ya te lo aclaro yo, para que te quede cristalino:

Eres un rastrero desvergonzado, indigno y pelota baboso.

Penix, careces de dignidad, no tienes vergüenza, eres un lameculos y eres un vil miserable.

Penix estás desprovisto de cualquier traza de nobleza, la posición arrastrada es la tuya natural, la decencia te da alergia, y desconoces la autoestima y el honor.

Penix, eres un rufián mezquino, un vil bellaco, un canalla alcahuete, y un mamporrero idiota.

Y encima un zoquete acomplejado.

Y ahora, vas y lo cascas, en el TAB o al maestro armero.

P,D. Y no te van a hacer vivlio, infeliz tiralevitas.

Anónimo dijo...

Ya, Ecemaml, ya, mejor sigue despotricando en la wiki, al menos allá tienes el valor de confesar tu identidad. Aquí Phoenix tiene más amigos que tú, la Mareada, el Cansino, el Adonis y la Cibernovia. ¿No te ha quedado claro?

Anónimo dijo...

A lo mejor es la bruja anciana, esa es más rastrera y más diva que nadie. Va y se pone de rodillas con los amos mientras sigue reclutando adeptos. ¿Verdad Mara? ...Ya no te queda nadie.

Anónimo dijo...

Que no, gilipollas, que no soy el moñas ni parecido. Que tus escasas luces no ven más salida que acusar de trol o flamero a cualquiera que te contradice en wikipedia, o llamar ecemaml al que te contradice aquí.

Y por supuesto que penix tiene más amigos, ¿y? El trenecito lameojetes es larguísimo.

Penix, eres un rufián mezquino, un vil bellaco, un canalla alcahuete, y un mamporrero idiota.

Y encima un zoquete acomplejado.

Y ahora, vas y lo cascas, en el TAB o al maestro armero.

P,D. Y no te van a hacer vivlio, infeliz tiralevitas.

Anónimo dijo...

Sí, las políticas son para los demás. Ejemplo: Gordister y la Rosyguarra salvándole el culo al otro marranito (https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual#Usuario_Manu_Lop.C2.A0.28disc..C2.A0.C2.B7.C2.A0contr..C2.A0.C2.B7.C2.A0bloq..29). Descacharrante

Anónimo dijo...

No se pierdan hermanos y hermanas la discusión entre el que consideraba un terrible atropello la expulsión del que ahora es un vulgar titiritero más y el único wikipedista capaz de preguntarte qué hora es con una frase de 20 líneas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Chamarasca#Re:_Dudas_sobre_la_relevancia_enciclop.C3.A9dica_en_.C2.ABElvira_Fern.C3.A1ndez_Balboa.C2.BB

Anónimo dijo...

16 de septiembre de 2013 14:21
La conexión mariachi mostrando sus vergüenzas impúdicamente. Sólo falta el zoquete acomplexado.

Anónimo dijo...

16 de septiembre de 2013 01:59

Va a ser que no. Pregúntale a tu alter ego Gordister y te explicará los problemillas de Gabri: el rollo aquel de que los granadinos no eran andaluces, los topónimos inventados... Me da a mí que los que terminarán cayendo serán Gordister, los mariachis y los pornobiblios... y si no, al tiempo

Anónimo dijo...

Esto es superinteresante: https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Consultas_de_borrado/Karol_Cariola_%282%C2%AA_consulta%29&diff=prev&oldid=69637297

¿Qué razones pueden llevar a la Fierucci a salvar este artículo, que tenía una fotografía hecha por Mar del Sur (¡¡¡anatema!!!) y que fue ampliado y referenciado por Stromare (como hubiésemos tenido que esperar a un pornobiblio, tipo AnalfaBeto o Bastard, aún podríamos estar esperando).

Yo creo que Fierucci salvó el artículo por dos razones (no porque sea relevante, que eso a nadie le importa): a) una razón política interna de Wikipedia (donde puede, la Fierucci se opone a Lourdes a ver si logra quitarle el cetro y convertirse en la nueva "mamá" de todos los imbéciles) y b) por una razón política externa a Wikipedia: tanto Cariola como la Fiorucci son muy chavistas. Pero comparte las fobias de UP el fachilla, así que, lo dicho, las políticas, para los demás.

Anónimo dijo...

El pensamiento retorcido de los mismos de siempre.

Anónimo dijo...

Y su poca vista.

Va resultar que Ecemal es el único que sabe ampliar artículos (de una política de tercera) o poner referencias. De hecho comparar a AnalfaBeto, con Bernard a nivel editorial es como comparar a una lechuga con un piano, con el debidor respeto para las lechugas.

A todo esto, Laura Fiorucci no salvó ningún artículo, solo puso un mantener, el que lo salvó fue AnalfaBeto. Al margen de los desvarios de 15:26, la actitud de B1mbo en este caso sí daría para una entrada interesante.

Anónimo dijo...

Claro, siete minutos después de la intervención de la Fierucci aparece AnalfaBeto (https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Consultas_de_borrado/Karol_Cariola_%282%C2%AA_consulta%29&diff=next&oldid=69637297). Todo se cocina en donde debe conocerse (claro, una actriz porno de cuarta es más importante que una política de tercera). Descacharrante

Anónimo dijo...

15:18 Vaya ¿en qué estamos? ¿no que ya cayó el gordister? ¿o sólo calló?

Anónimo dijo...

Gordister reaparece en wikipedia (qué perdida, ese sí que amplía artículos y pone referencias) justo de forma sincronizada a que la Manzanita asesina empiece a buscar adhesiones en la lista ultrasecreta... nada es casual en wikipedia, pequeño saltamontes

Anónimo dijo...

aseguras entonces que el gordito y la manzanita tienen algún tipo de acuerdo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 417   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario