Buscar este blog

martes, 24 de septiembre de 2013

Armas XIV: La obstinación



 
La obstinación engendra todo género de males.

Sófocles
 
 


Resulta por lo menos engorroso asistir como testigos al penoso espectáculo que monta día a día el Innombrable con la ayuda de sus chuchos. Aunque jura que su único objetivo es hacer crecer la enciclopedia, sus pueriles actitudes demuestran lo contrario, que no le importa armar gresca y alterar el normal funcionamiento de la actividad editora. Ecemamón se ha convertido en todo un maestro del melodrama barato, cuyos lacrimógenos parlamentos son festejados únicamente por un rastrero rebaño de claqueros, con la decrépita Nana Maragm como chef de claque. No le importa nada, salvo seguir en su patética búsqueda de notoriedad y venir a incordiar cada vez más seguido por aquí, para amargura y descrédito de la comunidad marrana.

Para el Innombrable es necesario ganar siempre. A fuerza de repetir que lo suyo son pecadillos inocentes, que el bloqueo es injusto y que su presencia es indispensable para Wikipedia, ha terminado por creer que tiene la razón, su necedad le impide comprender que la obstinación llega a ser cansina.

Su página de usuario es triste y fiel reflejo de la degradación extrema a la que ha llegado el buen Ece. Si bien es cierto que para muchos siempre fue obvio que no era más que un acosador, manipulador, mentiroso compulsivo, multititiritero, saboteador de múltiples votaciones en Wikipedia y Commons y versado en el arte de la tergiversación, había unos cuantos que aún le compraban sus discursos moralistas, pero está visto que ya pocos le creen (o tal vez temen terminar como Resped), porque en sus últimos jaleos muchos de ellos no han aparecido ni para decir mu.

Quede aquí para la posteridad la prueba.




______________________________



Incapaz de aceptar la condición de wikicádaver y de cumplir las reglas que acostumbraba imponer a los demás a fuerza de garrote, emprendió una cruzada que se ha llevado por delante a varios de sus chuchos más serviles. Bien pudo esperar un tiempo prudencial para solicitar nuevamente el desbloqueo, que para desgracia de muchos posiblemente le hubieran concedido, pero mis fuentes me informan que su frágil ego le impidió aceptar la derrota y que a partir de un plan originado en el nuevo tugurio donde este grupo de alimañas suele reunirse, decidió elegir el camino del método ilegítimo y la acción concertada, bajo el megalómano apelativo de "resistencia pasiva".

 

1. Al borde de las políticas: ediciones por encargo.


Conocedor de los más oscuros recovecos de las políticas wikipédicas, no habían pasado siquiera cuatro meses de su bloqueo cuando utilizó a su sirvienta Mare Marginis (perdón, Mar del Pus) para hacer forum shopping y subir varios textos de su autoría con petulantes resúmenes de edición, tales como: 



Lamentable actuación de esta inseparable pareja de majaretas, cuya insania parece llegar a límites insospechados. Como era su intención, se produjeron un par de denuncias en el TAB y corrieron ríos de tinta en el Café; los más fanáticos llegaron incluso a rasgarse las vestiduras. Para más INRI, tuvo la desgraciada ocurrencia de aprovechar la coyuntura para pedir el desbloqueo. El momento fue tan poco oportuno, que hasta algunos de sus compinches dudaron en darle su apoyo.

2. Volviendo a sus raíces: el titiriteo.


Dicen que la cabra tira al monte y nuestro buen Ece no podía decepcionar a sus admiradores, aprovechando su vasta experiencia como titiritero y saboteador de múltiples votaciones, se creó unos cuantos títeres para burlar las políticas. Entre ellos destacan The Comeback Kid y Stromare, por repetir la torpeza que descubrió a Shonen Bat. Al primero le ganó la inquina y quedó al descubierto cuando fue a trolear como Ip a la discusión de Thor8, el segundo cometió la idiotez por todos conocida.


3. El summum de la estupidez: evasiones como Ip, ataques personales, sabotajes y troleos varios.


Es harto díficil enumerar todas las veces que Ecemamón ha evadido su bloqueo como Ip, baste decir que para cualquiera de nosotros sería como cerrar la puerta y perder la llave. Veamos que sucede en un futuro con este ilustre varón, pero lo cierto es que un desbloqueo en estas circunstancias sentaría jurisprudencia. Para muestra, un botón:


4. Promesas huecas: últimas lecciones de moral.

"Como persona culta que eres, conoces el principio de indeterminación. Lamentablemente, en wikipedia cada vez hay menos observadores que lean mis acostumbrados ladrillos, ya no logro afectar su opinión como antaño para inclinar la balanza a mi favor".
 

Capítulo aparte merecen los últimos ladrillos moralistas del Innombrable, que, entre otras cosas, demuestran que sus promesas carecen de valor. Ecemamón reconoció en una de sus hipócritas solicitudes de desbloqueo que su reputación está por los suelos y que no tenía la calidad moral necesaria para impartir lecciones. No obstante, haciendo gala de una total carencia de pundonor, le dejó uno de sus habituales ladrillos a su otrora querido amigo Roy, del que podemos rescatar algunas perlitas, cuyo verdadero significado traduciré para ustedes.

Donde dice:

Dejé los proyectos de Wikimedia porque estaba harto de que hasta a commons vinieran a acosarme, revelando datos personales míos.

Quiere decir:

Dejé los proyectos de Wikimedia porque no quería que también sacaran a descubierto las canalladas que cometí en commons, como acosar a aquellos con quienes tenía problemas personales en wikipedia o en el bloquéame.

_____________________


Donde dice:

Yo podría posiblemente averiguar tu nombre real y postearlo en cualquier sitio para que los marranitos se dedicasen a acosarte en la vida real, pero jamás lo haría, independiemente de lo mal o bien que me caigas. Hay límites que no se pueden traspasar. Independientemente del juicio moral que un comportamiento de tal bajeza pueda suscitar, abandoné porque no quería seguir sufriendo más desgaste por parte de gentuza de esta calaña.

Quiere decir:

Yo podría posiblemente averiguar tu nombre real y postearlo en cualquier sitio para que los marranitos se dedicasen a acosarte en la vida real, pero no lo hice porque sé que UP habría revertido como tantas veces mis comentarios y no quiero seguir sufriendo ese desgaste que tanto me enfurece.


_____________________


Donde dice:

Te recuerdo, y se lo recuerdo a todos los que ávidamente estarán leyendo esto, que yo solicité, muy humilde y sinceramente, mi readmisión, por segunda vez, comprometiéndome a dedicarme a la edición. Por supuesto que tal oferta no fue aceptada (y a quien crea que no siento los daños causados reitero por enésima vez mi petición de disculpas a la comunidad por el incidente de Shonen Bat y por la cobardía que supuso no reconocerlo, lo que acabó en el bloqueo de Balderai, no por no buscado menos desgraciado).

Quiere decir:

Te recuerdo, y se lo recuerdo a todos los que ávidamente estarán leyendo esto, que yo solicité, muy hipócrita y pedantemente, mi readmisión, por segunda vez, sin poder evitarlo porque así está en mi naturaleza.  Por supuesto que tal oferta no fue aceptada (y a quien no crea que volveré a las andadas reitero por enésima vez mis mentiras de siempre, el incidente de Shonen Bat fue un terrible desliz que  acabó en el bloqueo de Balderai, no fue buscado pero que cojonudo fue el resultado para fastidiar al desgraciado que ya nos debía varias).

_____________________


Donde dice:

Así que es un poco falaz, desde tu atalaya, concluir que como mis ediciones como Stromare están creando la enésima tormenta, mantenerme expulsado fue la decisión correcta. Al contrario: Stromare no ha hecho nada nada diferente a lo que hubiese hecho como Ecemaml. Dedicarme a editar, que es lo que me gusta, me divierte y sé hacer y que, por suerte, coincide punto por punto con el objetivo del proyecto.

Quiere decir:

Así que es un poco falaz, desde tu atalaya, concluir que como mis ediciones como Stromare están creando la enésima tormenta, mantenerme expulsado fue la decisión correcta. Al contrario: Stromare no es el único títere que he creado como Ecemaml. Dedicarme a acosar, que es lo que me gusta, me divierte y sé hacer y que, por suerte, coincide punto por punto con los objetivos de mis negras intenciones.


______________________________

 
Todavía hay mucha tela de donde cortar en este deprimente episodio, ¡vaya que sí!
 
... pero tendré que dejarlo para una siguiente entrada.

297 comentarios:

1 – 200 de 297   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Ece es un psicópata. Mal acabará en la vida, pero antes solo Dios sabe a cuantos se llevará por delante en su Destrucción Mutua Asegurada. MAD, en sus siglas en inglés.

Ece eres un capullo y espero que la vida te devuelva el fruto de todo lo que has sembrado.

Anónimo dijo...

"Tal vez regrese algún día".

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

"cuando utilizó a su sirvienta Mare Marginis (perdón, Mar del Pus)"

Y qué hacen que no la bloquean!!!

Anónimo dijo...

22:17 Piensa el bien que le hace Wikipedia a la sociedad al mantener ocupado a tanto psicópata.

Anónimo dijo...

Obstinación es olvidarse de desenredar la maraña para seguir con el asunto pocho repocho del moñas. Obsesión es no mirar a #losdeahora para seguir con #losdesiempre.
Obstinación haber dejado hace ya mucho tiempo de desenredar nada para seguir con el apestoso culebrón del moñas y adláteres.
Obstinación es permitir que #losdeahora tomen el lugar de #losdesiempre y que este blog pierda la utilidad que ha tenido y que tan necesaria es. Eso es obstinación. Y si no es obstinación, es que UP ya no puede desenredar más y se ha quedado en punto muerto, y sigue reponiendo capítulos de los Simpson. Que sí, que lo del moñas no hay que olvidarlo, pero precisamente para aprender de ello y que no haya más moñas. Y las malas copias de los moñas pululan por doquier.

Anónimo dijo...

¿ya cumplió M.A.N. (Mike Angel Nuns) su amenaza de M.A.D (Mutual Assured Destruction)?

Anónimo dijo...

https://twitter.com/Vettelmeister20/status/383743348508340224
https://twitter.com/Vettelmeister20/status/383734771202785280

Ese tío está peor que el moñas

Anónimo dijo...

Queridos marranitos:

Hola, soy Ecebat. Debido a que UP me borra los mensajes he decidido dejar de comentar en la marrana y centrarme en mi prometida Destrucción Mutua Asegurada.

Un saludo.

PD: tal vez regrese algún día

Anónimo dijo...

Ecebat amenazadando veladamente a Roy en Wikipedia con revelar sus datos personales.
Este tipo está fatal. ¿De verdad cree que así lo van a desbloquear?

Que se vaya con su loco MAD a otro lado, que Wikipedia bastante ya ha tenido

Anónimo dijo...

UP sigue obstinado en reponer capítulos de los Simpson.

Anónimo dijo...

A diferencia de lo que otros hacen en Wikipedia, UP puede hacer aquí lo que quiera, hasta postear una foro de su culo, porque este es SU blog. Si no te gusta te puedes marchar.

Anónimo dijo...

¡Miren lo que encontré! http://blocjoanpi.blogspot.es/2012/12/en-la-mente-de-los-obstinados-xavier.html


La conducta obstinada es fácil de reconocer. Alguien se en­roca en una idea, una creencia, una iniciativa, en cualquier producto de su mente que adquiere la condición de verdad. Se mantiene fir­me en su pensamiento, no dialoga, sino que manipula dialécticamente. Apura todos los argumentos, echa mano de todo tipo de informaciones e incluye razonamientos científicos, cuando no filosóficos. Se enciende como una mecha, se enerva, gesticula cada vez más histriónicamente y eleva el tono de la voz hasta llegar al griterío. Se enfada, amenaza, insulta si es preciso, saca a relucir todos sus resentimientos y menosprecia tanto como puede a su opo­nente. El caso es mantener como sea su razón.

[...] Etiquetados de necios u obstinados, parece que los últimos en enterarse de dicho carácter son los que lo sufren, entre otras cosas, porque se ven a sí mismos a la inversa, es decir, revesti­dos de un toque superior casi divino que los conjura con la verdad de la bue­na. Sienten tan tercamente su visión de las cosas, sus pareceres, que no pueden entender que exista alternativa alguna, que haya una mirada distinta, que pue­da existir una razón que les contradiga.

¿Les recuerda a alguien?

Anónimo dijo...

28 de septiembre de 2013 14:52
¡Qué desagradable eres! A mi me gustan los Simpsons muchísimo, y me vuelvo a ver todas las sexagesimapiticiones que reponen, aunque espero la pronta aparición de capítulos nuevos.
Yo solo digo que UP estrá obsesionado con las reposiciones, y me pregunto si algún año de estos va a seguir desenredando la maraña.

Anónimo dijo...

28 de septiembre de 2013 14:52
Desde luego, lo que está claro es que a UP no le gustan las críticas ni que le pidan capítulos nuevos, así que borra críticas y peticiones. Pues claro que es SU blog, y hace lo que le da la gana, faltaría más. Por mi, como si se ondula con la permanén y pa suavizarse le dan colcrém. Si se sofoca, que lo tome con selz, se lo pué pedir a Victoria Kent, que lo que es a mí, no ha nacido quién.
¡Oye, y qué gentileza la tuya dándome permiso para retirarme! gracias, gracias.
Yo lo que digo es que me veo todas las repeticiones de los Simpsons con sumo gusto, pero de vez en cuando, me apetece un capítulo nuevo. Así que me pregunto si UP va a seguir obsesionado con las reposiciones, o si algún año de estos va a seguir desenredando la maraña (juraría que ese es el título del blog, seguido de lo de "Todo lo que siempre quiso saber sobre la Wikipedia en español y nunca se atrevió a preguntar").

Anónimo dijo...

28 de septiembre de 2013 14:58
Ummm... sí, me recuerda muchísimo a alguien, pero no es al moñas. Más bien, me recuerda a los que han reducido el desenredo de la maraña a darle caña al moñas y cómplices mientras #losdeahora siguen enredando que te enreda.

Anónimo dijo...

Las acciones cometidas como "Ip anónima" del Inombrable son el summum bonum de lo que se puede esperar si le perdonan el infinite. En verdad os digo que llegará el día en que Piripinocho interprete su papel de redentor imparcial lavando los pies de Ecemalo en el Café para convencer
a cuantos más en sublime tragicomedia. (Gaeddal, 12, 7-8)

Anónimo dijo...

Son las cinco en la mañana y yo no he dormido nada
pensando en tu vileza loco voy a parar
el insomnio es mi castigo, tu desgracia será mi alivio
y hasta que no seas destruido yo no viviré en paz

No, no es amor. Lo que tu sientes por Mooooñas se llama obsesión
una fijación en tu pensamiento
que te hace hacer cosas
así funciona el corazón

Hice cita pa'l siquiatra a ver si me ayudaba
pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti
lo que quiero es cazarte para luego aniquilarte
¿será posible quel moñas pueda morir?

No es amor, no es amor
lo que tu sientes por el moñas es una obsesióooooon

No es amor, no es amor
lo que tu sientes por el moñas es una obsesióooooon

No es amor, no es amor
lo que tu sientes por el moñas es una obsesióooooon
(noooouououo)

Anónimo dijo...

Soy asiduo lector de este blog desde sus inicios, no sé si a UP le gustan o no las criticas, pero es mentira que las borre, basta revisar los comentarios. Respecto a peticiones, ¡hombre!, que esto no es la radio y UP no tiene porque dar gusto nadie, ni más faltaba. Ahora resulta que se va a convertir en esclavo de sus lectores. Los únicos comentarios que borra son los que dan datos personales o insultan a diestra y siniestra como los de Ciegus.

¿De qué quieres que escriba? Si los únicos que arman follón son Ecemaml y la abuela decrépita de la Maragm, que está de risa, es la típica que tira la piedra y esconde la mano, y cuando la llevan al TAB o dice que es su cumpleaños y tiene sus hijos en casa para la cena o menciona, sin venir al caso, que es una venerable anciana madre de dos hijos mayores. Mejor debería comportarse como la mujer madura que es y dejar de andar peleando con adolescentes.

Anónimo dijo...

@18:11
Querido amigo, el que esto escribe, puede ser muchas cosas, pero mentiroso, no. Y si te digo que hay comentarios "desaparecidos", es porque es cierto. A lo mejor no es UP, a lo mejor los borra el gato, qué se yo. Y me refiero a comentarios sin insultos y sin datos personales. El último ha sido una versión de la cancioncilla "Obsesión", que lo más duro que tenía era el estribillo:
No es amor, no es amor
lo que tu sientes por el moñas es una obsesióooooon

No creo yo que UP ande - anden escaso - escasos de sagacidad como para no tomarse esa "crítica" con la suficiente inteligencia. Pero, ese no es mi problema.

Ya sé que no es la radio, pero precisamente porque UP no es tonto, debería "coger la onda" de lo que pasa. Si no lo hace, no es porque no pueda, si no porque no quiere (allá él otra vez, que sí, es su blog).

Si tú crees que los únicos problemas de Wikipedia son los follones del moñas y las pedradas de una abuela, te aseguro que tú y yo no hablamos de la misma wikipedia, o que sencillamente, estás en "el lado oscuro" de los nuevos moñas (no te alteres, que te lo digo "sin acritud") y no lo sabes.

Te habla (escribe) uno que no tiene nada en absoluto que agradecer al moñas, como no sea algún que otro atropello con su firma, como tantísimos otros lo han sufrido. Pero además, he tenido que sufrir también el peso de la omertà por haberme enfrentado directamente al clan. Así que cuando algún zoquete me llama chucho de escarlati o de ecemamnl , no sabes lo que me río.

¿Que de qué quiero que escriba? De lo que le de la gana, naturalmente, que para eso es su blog y yo no soy su amo. Pero sí me gustaría que siguiera desenredando la maraña. ¿Se le han cortado los hilos de información que antes tenía? no lo sé. ¿Ya no tiene tiempo o ganas para pasarse horas leyendo a los cafeteros y a los tabloneros? ¿Se le acaban las ideas o la motivación? Lo comprendo perfectamente y nada le reprocharía si ese fuera el caso. Preferible es hacer una entrada cada tres meses y dejar que comente quien quiera, que seguir con el monotema. Lo que no me gusta ni mucho ni poco, es que el desenredo de la maraña que esto empezó siendo y ha seguido siendo hasta hace bien poco y que tantos enredos ha puesto al descubierto, termine siendo lo que ahora está siendo.

Termino e insisto: si en wikipedia el único problema que ves es a un granuja despótico que está expulsado y controlado, y a una señora que dice ser su amiga, y si por contra no ves cómo el sistema clientelar, baboso, ignorante y tiralevitero va viento en popa... si no ves cómo los mediocres, los defectuosos, los soberbios, los inmaduros, los lelos y los cortos de espíritu imponen su dictadura, tú y yo no hablamos de la wikipedia y esto sí que acabará por ser un "blog musical".

Anónimo dijo...

Cosas en las que podría centrarse como la nueva viblio apadrinada por los del IRC

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/XanaG

Anónimo dijo...

¡Oh sorpresa, los comentarios desaparecidos volvieron cual hijo pródigo! Gracias, UP. Ya sabes, a sintonizar.

Anónimo dijo...

Y mira sus padrinos

Shalbat: Niño mimado del IRC
Bernard: Vivlio sin vida social
Lourdes Cardenal: Anciana que está ya en sus últimas en Wikipedia (ya 10 años metida en el hueco ese)
Mel 23: Prosti de Wikimedia Argentina
Miss Manzana: Tirivivlia (a esta no se la han podido bajar del cargo)
Pólux: Pajero inútil, fiel lector de la marrana

Anónimo dijo...

Con esos calificativos sobre Mel 23, apuesto a que tu comentario desaparece.

Anónimo dijo...

"I'm not very sure what does it means. Do you will continue with VE no matter what we decide? Tell me honestly and directly to not to waist any more time with poll. Thanks."

Gordímedes rebuznando en inglés.

Anónimo dijo...

Es lo que pasa con algunos mamarriachis, que crusifican el español para cagarla en inglis: Gordister, look me to the face, dont have embarrassment and talk me. Tell me the true and you do will feel from hooker mother: Did you bring up the big screw of kings, or you payed the money that you had to pay to the woman from the box?

Anónimo dijo...

14:58 también me recuerda a alguien además del moñas. Me recuerda a cierto latino derrochatomates desempleado que a fuerza de ir con su mamá a consultar sus dudas piensa que tiene la razón, pero no sale de su estado de negación. Además lo traiciona el psubconciente porque ve pénixes por todos lados XD

Mamá, verdad que no soy latino? Verdad que sí? Buuuuuuaaaaaa!

Anónimo dijo...

*verdad que no
Fue un desliz, es sólo mencionar al latino y las pendejadas se "deslisan"

Anónimo dijo...

28 de septiembre de 2013 21:16

Pero lo que dice es cierto, es el único calificativo, a menos que le digan la loca de Hedger, o la enamorada de Ciegus, o la azafata que edita en Wikipedia desde el avión, no sé, propongan ustedes

Anónimo dijo...

XanacaGa a biblio, vaya, por eso Wikipedia está como está

Anónimo dijo...

El caso es que nadie se atreve a votarle en contra.

Anónimo dijo...

XanacaGa es mitad del IRC y mitad del ancianato (el cual comparte con Cagardenal, Cagamaragm, Cagar del Sur, Caganna y Caganímedes)

Anónimo dijo...

Una dudita que me asalta tras leer en esta entrada:

En la captura de la página de Ecemaml que UP nos ha brindado, debajo del título de la página, se encuentra esta línea:

Destruir: [Vandalismo] [Pruebas de edición] [Promocional] [Plagio] [Otro]

¿Alguien sabe con qué extensión aparece? ¿Con las opciones? ¿Con alguna botonera? ¿Con "la votonera"? ¿Podría UP ser, después de todo, un vivlio?

Anónimo dijo...

No, no es biblio (todavía). Al biblio le aparecen otras cosas en la pantalla.

Anónimo dijo...

Esa extensión puede ser para colocar la plantilla. De todas maneras, hace pensar que esté tan facilitada la destrucción de artículos.

Anónimo dijo...

29 de septiembre de 2013 11:40

Creo que son los fastbuttons de Cagarracso

Anónimo dijo...

Joer, sisierto que la puta panadería cerró y por eso no aparecí por aqui, pero sí soy el latino que todos esperaban; latinos son todos al sur de pamplona, pero al norte de Iruñea no son españoles, porque los lenvantapiedras no son de españa y que se xodan, eso me ja dicho mi madre que dice todos los días "puzle" y "razón irracional" así que quien quiera contradecirla se las verá conmigo HIC!

Anónimo dijo...

*deslis

Anónimo dijo...

El 5% de los biblios tiene un compañero de oficina que vandaliza la Wikipedia.

Del 95% restante, un 20 % son ellos mismos su compañero de oficina.

Del 9% restante, Drini los tiene pillados por los huevos.

El 73% de los biblios, no sabe / no contesta.

Un 1% es plagiador de Commons.

Afortunadamente siempre queda alguno que es imparcial y promete que cuando vea que no lo ha sido abandonará los botones. Lástima que estos tengan tan mala memoria y se nieguen a ir al oculista.

Anónimo dijo...

El 3% de los biblios utilizan la Wikipedia para el onanismo.

Anónimo dijo...

9 de cada 10 dentistas entrevistados que saben que el ecemoñas le ofreció a Prades una patada en la boca optaron por un infinite infinito para siempre.

Anónimo dijo...

Nota: una patada en la boca, en la calle. Ecemoñas dixit

Anónimo dijo...

Este año cuando se acerque la Navidad, por favor que alguien publique una receta fácil para hacer un roscón de reyes.
Mejor editarlo en casa de forma referenciada, aunque dé trabajo, que salir a patrullar los supermercados para ufanarlo mediante chantaje.

PD: Sinvergüenza

Anónimo dijo...

O sea que todo esto es porque Ecemaml amenazó a Prades con una patada en al boca en la calle???

Y si le llega a amenazar con una patada en los huevos en una plaza de toros, entonces que le habría hecho Prades????

PS. Elemaki eres una rata

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver. ¿La patada era en la boca o en la calle?

Anónimo dijo...

Ece: Yo podría posiblemente averiguar el nombre real de Roy y postearlo en cualquier sitio para que los marranitos se dedicasen a acosarte en la vida real, pero jamás lo haría, independiemente de lo mal o bien que me caigas, porque tengo principio inquebrantables. Me conformo con saludar a Prades con una patada en la boca si le veo en la calle

Prades: Tramposo.

Biblio1 -> Prades bloqueado.
Biblio2, Biblio3, Biblio4, Expulsado1, Marido1, Víctima_de_compañero_bromista_de_oficina1: ¡Ece vuelve!

Anónimo dijo...

“El problema es que no tenemos un equivalente negativo al salón del té. Un lugar de mal rollo gratuito, en el que se pueda vilipendiar al personal sin tener que dar motivo alguno. Un salón de mierda con ventilador. Un sitio donde poder escupir al compañero por mero placer. Un antro aberrante donde estuviera bien visto dejarse llevar por los bajos instintos.” (Gaeddal, 25:14)

Anónimo dijo...

Pues yo si veo a Elemaki le tiro matarratas

Anónimo dijo...

"Un antro aberrante donde estuviera bien visto dejarse llevar por los bajos instintos."

Que buena definición de este antro en particular!!

Anónimo dijo...

Dodo, por favor, vuelve. Te necesitamos.

Anónimo dijo...

Nueva CAB

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Aston%C3%B3mico02

Anónimo dijo...

HESE HUSUARIHO MEREZE THODA MI CONFIANSA PUEZ NI HES DEL IRC NI D LOS D LOS VESOZ NEGROZ.

Anónimo dijo...

¿Cómo? Que por manipular votaciones con títeres que bloquean y no dejan ser biblio a Astonómico.

¡Qué injusta es Wikipedia!

Como diría el otro: "es un agravio comparativo"

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cuántos avalarían realmente una RECAB contra Petronas...

Anónimo dijo...

10:39 Yo creo que de no-expulsados solo tu

Anónimo dijo...

Petronas tendría avales de sobra. Eso seguro.

Anónimo dijo...

Toda la gente con principios está bloqueada o marginada (lo cual no es reciproco porque hay bloqueado y marginado cada pedazo de cabrón que vaya)

Anónimo dijo...

El sinvergüenza todavía no le ha pedido perdón a Billy por revelar datos suyos personales en Wikipedia. Eso es motivo de expulsión sin previo aviso.

Pero qué sinvergüenza más grande que tiene Wikipedia. ¡Y que todavía no hayan bloqueado al trolaso!

Anónimo dijo...

*eructo^*

Anónimo dijo...

He intentado añadir información referenciada en un articulo de wikipedia y no puedo puesto que un filtro me indica que mi edición ha sido detectada como vandalismo reiterado!!!!! En fin, así de bien va la wikimierda esta.

Anónimo dijo...

Ketamino dijo... Anónimo dijo... «Ketamino, Vitamine y todo el resto de usuarios resentidos, vayanse a la mierda!!!! ATT: Un usuario el cual jamás podrán adivinar quien es! ;) — 7 de septiembre de 2013 21:41.

Y qué más da quién seas. Un MIERDA anónimo más. Encima iletrado. Se diría «váyanse», licenciado, «váyanse». — 8 de septiembre de 2013 03:01.

Mira Ketamino, ¿se supone que eso debía doler?
MEJOR EDITE EN WIKIA EN LUGAR DE PERDER EL TIEMPO EN ESTO ESTÚPIDO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se ve que sí ha dolido, si lo sacas a colación un mes después. De todos modos, se aprecia tu consejo.

Anónimo dijo...

UP... casi me das ternura... :)

Tuve una novia que reivindicaba el derecho a la obstinación. Lamentablemente eso está en contra del pragmatismo de la comunicación, así que la perdí. No fue fácil, porque estaba buenísma y era muy listuca. Actualmente predica las excelencias de la tecnología en la pedagogía. Tengo mis serias dudas sobre si entiende lo que dice.

UP, no puedes desenredar la maraña. Puedes desenredar a los tontos, pero a los listos, no. Al menos, te puede quedar el consuelo de que los listos somos buenos.

¿Para cuándo un post mostrando una iniciativa positiva en tu blog? No todo es malo.

Anónimo dijo...

Ya extrañábamos las historias de Tavito.

Anónimo dijo...

Así que el "pragmatismo de la comunicación", ¿eh? Estas gilipolleces sólo pueden ser de Gustavulo Caraculo.

Anónimo dijo...

Ese afán por decir que tenía novia.

Ese decir que la perdió porque ella estaba "en contra del pragmatismo de la comunicación"

Ese explicarnos lo listo (y bueno) que es.

En fin, otra vez borracho...

Anónimo dijo...

Pídele perdón a Nemo

Anónimo dijo...

Por lo menos esta vez escribió bien UP en vez de PU.

Anónimo dijo...

Gustavo, estamos HARTOS de que nos cuentes tu vida.

Búscate un novio que esté a favor del pragmatismo de la comunicación y rómpele a él la cabeza.

De nada.

Anónimo dijo...

Siempre pasa igual y creo que no es coincidencia...

En cuanto decae el ambiente en la marrana viene tavito a dar una voltereta.

La pregunta es ¿porque?

Anónimo dijo...

Elemonki, eres una rata

Anónimo dijo...

Yo también quiero jugar: Elemaki ¿cuántas veces más necesitas que te digan rata? Es que podrías, por ejemplo, dejar de escribir entradas en este blog...

Anónimo dijo...

Résped volvió. Ya acabaron de cenar los Respeditos.
Ojalá pueda venir a la marrana para contarnos qué explicación inventó para cuando los Respeditos vean que su padre es un granuja saboteador, y no el respetable internauta que creían.

Anónimo dijo...

Dos meses cenando.
Esos Respeditos comen mucho. Résped debe tener un salario muy guapo.

Qué envidia que le paguen tanto por pasarse el día navegando en wikipedia desde la oficina. Como el moñas.

Anónimo dijo...

Qué BESTIA el tal resped.

Manda a leer Ganímedes las reglas, sin haberlas leído él mismo.

Ratas oz bamos a anikhilar.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Resped

¡Qué vergüenza!

El amigo del de las patadas en la boca no fue expulsado porque PSOEtronas "tenía que creerle"

Por cosas como estas, gustavo, es por las que a la gente les entran ganas de defenestrar el sistema. Y a los que les dais palmaditas en la espalda también, mamarracho.

Anónimo dijo...

Tres ilustres amigos de la cuerda de dodo:
Mar del sur pillada saboteando votaciones. Ecemaml pillado saboteando votaciones. Resped pillado saboteando votaciones.

Igualdad entre iguales (Gaeddal, 14:23)

Anónimo dijo...

Editar y sabotear
todo es empezar.

Fuente: blog del zombi refranero

Anónimo dijo...

No sé qué me produce más lástima: o el Resped que no conoce los atajos de Wikiproyectos o la Burrímedes que no sabe que los atajos son redirecciones.

Anónimo dijo...

Petronas, eres un desgraciado. Y creyéndote el cuento del compañero de oficina de otro de tus amigos demuestras: 1) la calaña de la gente con la que te relacionas y por ende la tuya propia, 2) el valor que le das a la verdad y la honestidad, 3) tu respeto por Wikipedia.

Si tuvieras un mínimo de decencia le exigirías a Resped que no editase hasta que diese las explicaciones que se le pidieron.
Sois una pandilla de miserables desgraciados y ensuciáis el proyecto, os deseo lo peor en la vida.

Anónimo dijo...

Por favor dejen editar a Resped, que es de los buenos.

Fdo.: Pi, el imparcial

PD: Elemaki, tú eres un usuario estigmatizado, y además tienes la desventaja de que a ti no te conozco. (Con dos cojones)

Anónimo dijo...

22:59 - Explica lo de Ganímedes. ¿Dónde dice que los atajos no son redirecciones?

Anónimo dijo...

Gustavo, ¿váis a echar a Resped de vuestra organización que solo tiene que rendir cuentas a sus socios? ¿o con que pague la cuota, que es lo importante, no importa su historial de sabotajes en el proyecto?

Anónimo dijo...

Una buena forma de recaudar fondos sería que wikimedia españa vendiese wikibulas.

¿Os acordáis de cuando Gustavo ofrecía desbloqueos?


...

Gustavo, cuánta wikimierda ha ido a parar a vuestro wikiídem. Y más que hubiera si tu fichaje estrella hubiese aceptado el jamón.

...
Enga, una palmadita en la espalda a resped, que solo han sido unos sabotajillos de nada, poca cosa para lo que nos tenéis acostumbrados.
Desgraciados son los que las hacen y desgraciados sois los que les dais palmaditas.

Gustavo, eres un niñato.
Y para que te quede muy claro: NIÑATO!!

Anónimo dijo...

Gus tiene una katana muy afilada, no es ningún niñato. Gus es compasivo y suele avisar cuando va a rodar una cabeza. Gus ya ha propagado la identidad de UP por media wikipedia y todas sus cagadas.

Y es vomitivo que quien acusa a Gus de niñato, sea un fascista manipulador que no llega a los 21 añitos.

Sois unos vagos, unos hipócritas, unos cobardes y unos malvados. Game over. La katana de Gus será una muerte compasiva y rápida. Largáos a molestar a otra parte donde las editoriales copyright no se froten las manos con vuestros sabotajes, necios.

Anónimo dijo...

Se escribe catana, guéim ouva y copirráit, zoquete.
Fdo.: el cataratero latino follagallinas

Anónimo dijo...

Olvidaste "armapuzles"

Anónimo dijo...

Pues para ser rápida...ya van dos horas y yo aquí sigo. Rápida mis huevos.

Anónimo dijo...

me dijo malvado
¡ay!

Anónimo dijo...

Ya vuelve a haber significatividad cagarranciana de la identidad secreta de UP.

Sigma 3 - Omega 6, un dos en la quiniela.


PD: ah!, y no vuelvan a denunciar sabotajes. Pues sabotaje es denunciar sabotajes a Wikipedia en la marrana; el cometer sabotajes en Wikipedia no es sabotaje. Para más información pregunten a Resped y a la catana "rápida" de gus.

PD: Me da a mí que la catana de gus está tan roma como el palo que se mete todas las noches por el culo. Está zumbado a más no poder. Y más perdido que un pulpo en un garaje. Con razón su novia imaginaria lo abandonó, aunque él prefiera creer que fue por un problema de "pragmatismo en la comunicación.

PD3: Lo dicho, un zumbado.

Anónimo dijo...

Lo que es vomitivo es que hayan expulsado a alguien por *intentar* sabotear una votación. Si es que hablar con quien te de la gana para votar lo que te de la gana es sabotear, que habría mucho que decir. Vomitivo es que le hayan negado el desbloqueo después de haber pasado varios años, cuando él había pedido perdón y lo único que quería era editar en el espacio principal traduciendo artículos y sin meterse en problemas.
Y vomitivo es que Resped que sí ha cometido sabotajes de votaciones no más que ha tenido un leve tirón de orejas de su amigo PSOEtronas. Y a seguir como miembro ilustre de la comunidad.
Por si esto fuese poco vomitivo, va el cagarrancio y nos llama saboteadores a los que criticamos esto en la marrana. Pero en wikipedia no veréis que al verdadero saboteador le llame saboteador. Y es que tal y como están las cosas igual acaba bloqueado el que llame saboteador a Resped, y Resped por saboteador ni una hora de bloqueo. ¡NI UN APERCIBIMIENTO EN SU DISCU!

Y es que el problema no es que Resped sabotee. El problema es que los oficialmente llamados marranos por biblios de wikipedia lo critiquen.

Lo dicho, gutavo, eres un niñato. Bien harías en subir al monte a beber leche para crecer. De vaca. No de pastor.

Anónimo dijo...

Media wikipedia sabe quien es UP.
Lo que no sabe nadie es que Resped es un mentiroso, un demostrado saboteador de votaciones, un titiritero, y un informador de usuarios expulsados que se saltan el bloqueo.

La catana de gus no actúa con saboteadores que pagan la cuota de su asociación.

Anónimo dijo...

UP es Uiqui-Pedia.

Guéim ouva, marranos. Hale, a hacer puzles.

Anónimo dijo...

Para los paranoicos como gus debe ser muy frustrante no conocer la identidad secreta de un tipo más listo que él.
Gus, en la bebida hallarás consuelo.

Anónimo dijo...

Gustavo conoce muy bien el pragmatismo de la libación

Anónimo dijo...

Para mí está claro. UP es el hermanastro secreto de Mr. X, enlace entre Dodo y Gomá, compinchados para la defenestración de la masonería del ala cagarranciana. Oculta su identidad porque nació con joroba y el rostro deformado. Gusta pasarse el día levantando piedras por la serranía, que es donde vive oculto para que no lo pillen por montarse un blog para hablar de lo que le da la gana y en donde, mira tú por donde, deja que comente el que quiera (en realidad solo comenta él mismo más 3 torreznos más, en total 4 chanchitos)

Anónimo dijo...

Cagarranciana lo será tu puta madre, mañaco facha de mierda. Gus tiene paciencia, mucha paciencia, pero toda paciencia tiene un límite y tú los has traspasado todos. Ahora atente a las consecuencias. Veremos quien es el último en reír. Soy inteligente, tengo contactos y experiencia. Mi Katana cuanto más corta más afilada está. Yo ya he avisado bastante, incluso demasiado. Con solo pensar en mi venganza ya me río.

Anónimo dijo...

Venga cagarranciano. Te espero.
Mejor aún, te expecto.

Anónimo dijo...

*especto

Anónimo dijo...

No es ni te expecto ni te especto. Es te esputo.

Anónimo dijo...

Es que hay que ser capullo para ser cagarrancio y andar con bravuconadas. Todo internet ya sabe su nombre, conoce su cara y sabe donde vive. Y aún así viene con amenacitas.
Igual que el moñas, que amenaza con dar de patadas en la boca, y luego reta a la comunidad a hacerle algo más que "bloqueítos" cuando todo mundo conoce su nombre, su cara y su dirección.

Anónimo dijo...

Eso de hablar en tercera persona de uno mismo no puede ser cosa buena.

Anónimo dijo...

Sáquenme de una duda:¿a quién prometió desbloquear Gus?

Anónimo dijo...

Era una especie de indulto general a todos los bloqueados bajo el imperio de Ecemaml, todos los expulsados por reunirse en el desbloquéame a hablar de lo que les daba la gana, siendo sus conversaciones espiadas y divulgadas sin consentimiento [+] Petrus y Billy (el primero por osar llamar "esemal" a Ecemaml, expulsión directa; y el segundo por llamar en email privado, fuera de las páginas de Wikipedia, "sinvergüenza" a Drini, el mismo drini que se reía de Petrus en Twitter con su "problem petrus?, ja, ja, ja") [+] Las IPs bloqueadas por drini cuando se puso en modo bot porque cuando dijo "uy, los chanchitos se enfadaron" estos empezaron a hablar de su roscón, y claro se apunto sus IPs para bloquearlas en Wikipedia [+] bloqueados en general por no creerse cuentos de oficina, ni apreciar el aroma de menta fresca, o los que sufrían el "un infinite a tiempo obra milagros".

Anónimo dijo...

10:34

nop...

Anónimo dijo...

"Largáos a molestar a otra parte donde las editoriales copyright no se froten las manos con vuestros sabotajes, necios. "

Gustavo ha perdido el norte. Llama sabotaje a denunciar y criticar los sabotajes. Pero ante los sabotajes de verdad se calla. ¿Sabéis por qué?
Fácil. Porque en ese invento que se ha montado con unos pocos de recaudar dinero alardeando del trabajo de todos los wikipedistas no le interesa que se vea la podredumbre.
El dinero corrompe.

A quien le importa lo que ganen las editoriales con copyright. ¿Qué hay de malo en que ingresen dinero por su trabajo?

¿o es que solo puede ser bueno que wikimedia españa ingrese dinero gracias al trabajo de todos los wikipedistas?

Eso sí, solo tienen que rendir cuentas a sus socios. Desfalcos incluidos.

Anónimo dijo...

En teoría: Los socios de Wikimedia España pagan una cuota para ayudar a los proyectos en general y los wikipedistas en particular a realizar su cometido.

En la práctica: Wikimedia España se hace pasar por Wikipedia para poner la mano y pedir dinero en su nombre. Comidas, viajes, fiestas, y largo etc de gastos por el conocimiento libre van a parar a "socios que solo tienen que rendir cuentas a ellos mismos". Además, con tanto viaje, fiesta, comida y burocracia, finalmente muchos dejan de editar en Wikipedia...

Anónimo dijo...

No so preocupeis que lo de Resped quedará claro en seis meses que es lo que va durar la investigación interna.

Anónimo dijo...

*no sus preocupeis

Anónimo dijo...

Esemakaki, eres una rata.

Anónimo dijo...

2013 16:17
Que sepas que estás saboteando Wikipedia por decir que lo de Resped quedará claro en seis meses que es lo que va durar la investigación interna.

En cambio lo de Resped no más que son unos sabotajillos de votaciones, divulgacioncilla de contenido de la lista de biblios a usuarios expulsados que se saltan el bloqueo, y cuentecillos de compañero de oficinilla para guinda del pastel. Se barre debajo de la alfombra y ya está.


Tú como marrano, comentando en la marrana, tienes que darle explicaciones a Gustavo por tus palabras.
Pero en la asociación de Gustavo pueden cometer desfalquillos sin que tengan que explicar nada (ni pasados los 6 meses, que ya han pasado).

Queridos marranitos: igualdad entre iguales.

Anónimo dijo...

El mejor ejemplo de como ha ido deteriorándose la wikipedia es entrar en un articulo buscando una información concreta y que no la encuentres por que La Cardenala la ha borrado. Al final acabas utilizando una edición de febrero de 2010 porque esta mil veces más completa que la de octube de 2013. Y luego dicen que wikimierda están en constante crecimiento... Lo único que crece en esas cloacas son los ladrones que pretenden vivir de las subvenciones y ayudas de las instituciones públicas con el cuento de que son una organización sin animo de lucro, JA!

Anónimo dijo...

Aquí dejo una prueba gráfica de Mongolomery con sus amigos mostrandose indignado por la actual situación en wikimierda:

https://lh3.googleusercontent.com/-Wxg7p2ypqts/Tvz2qzGbFMI/AAAAAAAAAx0/0jfZkycd4Vw/s720/009.jpg

Mongolomery es el primero por la izquierda.

Bien, pues viendo a estos especimenes que más se puede añadir. Por mi parte, que el gobierno esta lleno ladrones, pero estos de la pancarta tampoco me representan.

A Mongolomery decirle que se adecente un poco, que se arregle como mínimo la barba esa asquerosa que tiene yesos pelongos rancios y que se compre una ropa decente, que a sus años el ir en chandal por la calle es muy rancio.

Anónimo dijo...

"Por eso, con independencia de lo que resulte de la RECAB y demás, creo que no es necesario decirte que debes responder y, para eso, solo se puede permitir que edites tu página de discusión, el Tablón en las cuestiones que te afectan y en tu RECAB. No debes editar en otro espacio ni usar los privilegios de bibliotecario o de burócrata hasta tanto se solventen las diferentes cuestiones." Biblio PSOEtronas

En el Tablón no se ha solventado nada porque Resped no se dignó a abrir la boca en su denuncia. Simplemente dejó de editar y se quedó a ver llover.
Siguiendo una lógica elemental RESPED NO PUEDE EDITAR.

Pero ya sabéis queridos marranitos: igualdad entre iguales.

Anónimo dijo...

2013 17:23
Pues mucha cara de indignados no tienen. Parece que se lo están pasando pipa. Hasta posan para salir guapos. Ejem, es un decir.

Anónimo dijo...

2013 17:23
Tienen pinta de anarquistas, de estos que van a las concentraciones pacificas ante el Congreso a convertirlas en no pacificas y a liarla parda.

También tienen pinta de indigentes, aunque dudo mucho que Mongy lo sea. Se pega buenos viajes a cuenta de wikimedia España, el finde pasado estuvo en Villarreal en la Asamblea General. O el viaje a Israel para participar en el encuentro mundial de wikimedia.

En fin, el movimiento indignado fue como wikipedia, empezó con buena pinta, pero al final entraron Mongolomery y sus amiguetes y lo destrozaron.

Anónimo dijo...

¿Y como sabemos que Prades no es el de las gafas?

Anónimo dijo...

A Balderai lo bloquearon por no pedir perdón por no creerse en cuento del compañero de oficina, Ecemaml recibió apoyos "incondicionales".
Resped también cuenta un cuento de compañero de oficina y recibe apoyos porque "tengo que creerle", pero no se bloquea a nadie de los que no se lo creen. Resped no recibe sanción.

Vamos avanzando.

La próxima vez es posible que cuando pillen un biblio saboteador de votaciones le pidan por favor que no lo vuelva a hacer, si es que puede ser.

Anónimo dijo...

El de las gafas es Ensada...

Anónimo dijo...

Que opinara La Cardenala de que uno de sus pupilos sea un anarquista? Conociendo lo reaccionaria que es la fan de la Tatcher y de la Espe, igual lo exilia de su clan cardenalicio e inquisitorial.

Anónimo dijo...

4 de octubre de 2013 21:16
La cardenala, no sé. Lo que sí sé es que tu eres un memo a las tres. Y un comisario político de mierda, majete. Te lo digo para que te vayas a tomar por culo con ese hueso a otro perro, hermoso. Ah, y se me olvidaba: gilipollas.

Anónimo dijo...

Jajajaja, menudas pintas!!!! Son esos los que editan en wikipedia, jajajaja. Mongy, Mongolomery, La Cardenala, que motes os invetnais. sois unos maquinas. Jajajaja.

Anónimo dijo...

Mongolomery, Cagaedal, Cardenala, Innombrable, Burro con CarGa, Teleburra. Son muchos los que son muy buenos. Sin olvidar Ecebat y Cagarrancio.

Ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

Hola, tengo un problema con mi novia. Lo del nudo homosexual que me frenaba lo he resuelto con el alcohol y el de la impotencia con viagra. Pero ahora tengo un problema de pragmatismo en la comunicación que no sé como resolver con ella. ¿Alguna idea? Urge respuesta pues temo que me deje y la contraten de profesora de cosas que ella no sabe pero yo sí.

Anónimo dijo...

Habeis visto el ataque que han hecho Tokvo y Saloca a http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Aston%C3%B3mico02

Pues bien, este usuario es un chaval que cometió el gravísimo error de presentar su candidatura a vivlio:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_discusi%C3%B3n:Candidaturas_a_bibliotecario/Aston%C3%B3mico02

Esto fue considerado un insulto por los especimenes anteriormente mencionados y empezaron un ataque hacia este probre crío. Una usuaria les comentó que era un simple niño, lo que provocó el nerviosismo del monaguillo Tokvo y pidió que se borrará dicha información:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=69916704

El final? pues que el pobre niño ha decidido abandonar wikipedia.

Parece ser que el monaguillo y la locaza se tienen que meter con menores de edad porque con los mayores no pueden.

Anónimo dijo...

Acosan a un chaval de 11 años, que pese a sus niñerías promete ser más maduro con un poco de tiempo que le le dé que lo Tokvo y Saloca alcanzarán nunca a ser así vivan 100 años.

No sé como no se les cae la cara de la vergüenza.

Anónimo dijo...

Se cumple un año del regalo del pastel de culo abierto que ciegus le hizo a la cardenala.

Pobre diablo.

Anónimo dijo...

5 de octubre de 2013 18:05

Estás mal de la cabeza. El pastel del culo abierto se lo puso el 11 de febrero de 2012, justo en la fecha de cumpleaños de la carcamala

Anónimo dijo...

Carcamala

XD

yo me parto

Anónimo dijo...

"Hay que examinarlo todo, removerlo todo, sin excepción y sin miramientos (...) Hay que pisotear todas las viejas puerilidades; derribar las barreras que la verdad no haya alzado; devolver a las ciencias y a las artes la libertad que le es tan preciosa (...) Hacia falta un tiempo razonador en el que no se buscasen las reglas en los autores sino en la naturaleza (...)" . Denis Diderot. Hoy son trescientos sus años...

Anónimo dijo...

El crío de 11 añitos, a seguir aprendiendo, ole sus narices. A los tarados que piensan que una criatura de 11 años está para escribir una enciclopedia, sólo eso: estáis tarados.

5 de octubre de 2013 17:55
Andamos señalando las deficiencias de estos vivliodeficientes, y aparece la mamá de astonomisito que se ha creído que wikipedia es un juego de la psp al servicio del gordo de su nene. E indignada porque al mierda del niño no le dejan jugar. Yo sí sé por qué no se te cae a ti la cara de vergüenza cuando pretendes que un mocoso de 11 años tenga todo el derecho para ser un vivlio ni aún para que pueda escribir artículos enciclopédicos: Es porque desconoces lo que es la vergüenza, el decoro y el respeto. Vete a tomar por culo, sinvergüenza. Y al gordopilo de atsonomisito, le pones a jugar a las canicas y le cuidas tú. Si tienes pasta, le compras la última consola y le pones a una niñera. Y si no, le soportas sus tonterías de malcriado. Lo que faltaba, la wikipedia, un derecho de los niños para que den rienda suelta a las inquietudes que sus progenitores no saben satisfacer. Mierda. Mierda. Mierda puta... estamos todos locos. Ven, fuego purificador, ven.

El mocoso en cuestión pone en su PU:
"Si borré tu artículo, leé primero estas tres políticas: política de borrado rápido, lo que wikipedia no es y la política de derechos de autor. Si pese a eso te queda alguna duda, puedes escribirme aquí, siempre cuidando los modales".
Un prepúber aleccionando a adultos y amenazando con someter el criterio de los mayores a su infantil juicio.

Anónimo dijo...

Bueno, la gente con 11 añitos no tiene nada que hacer escribiendo una enciclopedia, claro que no. Pero seguro que estas personas muy jovencitas ya saben hacer lo más importante para la "comunidad": saben votar. Nada mejor que tener un ejército de críos para que voten a los vivlios, defiendan sus arbitrariedades, o para enviarlos a hacer esto y lo otro, menteniéndolos amedrentados, extorsionándolos por este o aquél pecadillo de juventud. Astronómico no hubiese sido ninguna excepción. Nixón y Manzana también fueron elegidos a los 15 años. Y seguro que Rosymonterrey se acuerda bien por qué.

Anónimo dijo...

Hablando del Monaguillo, su ultima gran contribución en wikipedia merece que lo nominen a vivlio pero ya:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Convenciones_de_nombres_(buques)&diff=prev&oldid=70026667

Con dicha edición demuestra tener el coeficiente intelectual medio para ser vivlio.

Con respecto al niño, viendo a personajes como el monaguillo (que solo se dedica a delatar) y la cardenala (que solo se dedica a mandar besos y a saludar a sus amantes), no se cual es el problema para que participe en una enciclopedia que ante todo se autodenomina como libre, seguro que sus contribuciones son más serias y enriquecedoras que las del aquellos que actuan en el circo cafetero.

Anónimo dijo...

¿Cardenala tiene amantes? ¿No serían más bien aduladores? Es que a mí la palabra "amante" me resulta demasiado bella para tal malversación. Al niño podríais enseñarle que este juego llamado "enciclopedia" se trata simplemente de pegar estampitas en esa discusión (es decir, hay que explicarle que con la página de la Cardenala debe proceder exactamente igual que con las pegatinas de jugadores de fútbol o personajes de Disney en su álbum, con la única diferencia de que aquí van solo flores y santos). Luego puede preguntar por ahí a alguien que sepa bien de estas cosas (no al Monaguillo, sino por ejemplo a Laloca o a Bastard) tras cuántas estampitas dedicadas a la Cradenala le vale presentarse biblio. Ellos le explicarán que eso no basta, que primero tiene que hacerse bien hombrecito y demostrarlo publicando algunos artículos sobre alguna tetona o culona, hacerlos revisar vía IRC ... Et voilà!

Anónimo dijo...

El crío de 11 años leería a Saloca y se diría: "si ese subnormal puede ser biblio, yo más"

Y no le falta razón.

Que Saloca sea biblio ilustra bien a las claras la mugre que lustra el cuerpo bibliotecaril.

Anónimo dijo...

Para ser este un blog sobre dudas lingüísticas se habla demasiado de wikipedia.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Bibliotecario_de_Wikipedia

Anónimo dijo...

Parece que en wikipedia a empezado un cortejo de pavos reales, más concretmente estos pavos son Escarlati y LMLM:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:LMLM&diff=70010638&oldid=69988188

El abusón de novatos y ladrón de bocatas de patio de colegio le responde con más adulaciones:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Escarlati&diff=prev&oldid=70041856

Veremos como concluye el cortejo, pero yo apuesto a que LMLM se la acaba metiendo a Escarlati y los dos se quedan sin plumas.

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Bolt58/Huesos_2&diff=prev&oldid=70043337

Déjà vu.

Anónimo dijo...

Checkuser, sí, te lo estoy diciendo a ti.
Cuidado con a quien le das los resultados de CU, alguno es habitual de la marrana, y bastante torpón además.
Ándate con cuidado si no quieres que te tiren de los huevos. Capullo.

Anónimo dijo...

Un poco tarde, pero alguien ha votado en contra de XanaG.

¡A por otros treinta votos en contra!

Anónimo dijo...

Un nuevo ataque del acosador de novatos en su afán para conseguir un puesto de vivlio. LMLM quiere conocer ahora la identidad de un usuario. Como todos sabemos esto es ilegal y nadie esta obligado a dar sus datos personales en Internet. LMLM no lo ve así y continua con su acoso y derribo hacia usuarios que pensaban ingenuamente que wikipedia era un lugar donde intercambiar conocimiento.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:SBG71&diff=70075681&oldid=70075174

La verdad es que es echar un vistazo a la pagina de discusión de dicho usuario para comprobar el acoso que sufre por parte de LMLM.

Ahora bien, entiendo que si un usuario tiene relación con un articulo que crea, este puede tener un caracter promocional según las normas wikimierdicas. Entonces porque usuarios LMLM tienen esa obstinación persecutoria hacia ciertos usuarios y no hacia otros.

Por ejemplo, el articulo siguiente fue creado por una se las profesoras de dicho centro y no se ha hecho nada por eliminar dicho articulo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_Ballet-Arte

Más bien todo lo contrario, este articulo parece ser que no tiene nada de promocional y así se afirma en la discusión de la misma:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n:Escuela_Ballet-Arte&diff=69905777&oldid=69533552

Yo creo que el motivo de no borrado de dicho articulo es otro, y es que una de las jefas utiliza wikimierda para hacerse publicidad y ya sabemos que no hay que meterse con los jefes en wikimierda.

Anónimo dijo...

Ah! se me olvidaba la identidad de la profesora no aparece actualmente en el articulo, pero cuando lo creo si que puso su nombre:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Escuela_Ballet-Arte&oldid=38365204

Anónimo dijo...

Esta escuela es muy importante y solo cuatro zonzos que no bailan ni la merluza no la conosen

Anónimo dijo...

La aberración máxima es que el taxista se haya puesto a hacer artículos sobre su parentela, y que eceBat se los puliera para salvarlos de la CdB. Esa escuela es, por mucho, más relevante que el abuelo del taxista. Si vamos a despotricar por artículos autopromocionales, hablemos con LMLM para que se encargue de arreglar tal aberración de la wiki.

Anónimo dijo...

Lo que es una aberración es la poca falta de verguenza del monaguiilo:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Tokvo&diff=56988129&oldid=56958629

Anónimo dijo...

Lo más descarado es el artículo de Humberto Solleiro.

Anónimo dijo...

23:24 Jajaja, aquí le contesta: "Obviamente cuando lo escribí tenía menos nivel, ahora tengo más".
https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Noa48&diff=59070534&oldid=57004358

("Obviamente" escribir el parrafito lleno de errores y jactarse de tener el más alto nivel de inglés ocurrieron al mismo tiempo.)
https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Tokvo&diff=next&oldid=42460880

Anónimo dijo...

Como puede ser tan jodidamente gilipollas el tal Tokvo. Le corrigen el texto en ingles y el sinverguenza dice que no le hagan de profesor de inglés. Como no, él predica con el ejemplo:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuaria:Betty_Kerner&diff=42584574&oldid=29975126

Menudo sinverguenza!!! No tiene verguenza el muy cabrón.

Anónimo dijo...

La mamá de Tokvo es la del efecto Fibergrán. Tokvo ejemplifica magistralmente la pelotudez rampante por esos lares. Casi me recuerda a George McFinnegan.
Pero el episodio con la dama del Fibergrán (¡Manda carallo!) lo resume: toda una raza descrita en menos de cinco minutos.

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FViolaciones_de_etiqueta%2FActual&diff=70098137&oldid=70093358

Jajaja esta gente es idiota de remate, no tienen remedio. «Hacemos caso omiso de reglas explícitas para imponer nuestro nauseabundo criterio y regalarnos el ego mutuamente».

Anónimo dijo...

Tokvo va a dar grandes momentos. Ahora resulta que tiene sentido común, jajajajajaja... En serio, alguien se lo cree, jajajajajajaja.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Vivaelcelta&diff=prev&oldid=70118766

Anónimo dijo...

Con un par, así funciona PSOETRONAS y «su» Wikipedia: https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Petronas&diff=prev&oldid=70123436

Hay que cazar y echar a este tío.

Anónimo dijo...

Otra CAB

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Ravave

Anónimo dijo...

Sentido común, eso es lo que le falta a Mongolomery, entre otras cosas:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Carmen_Lomana&diff=prev&oldid=70110033

Anónimo dijo...

¿pero qué razón hay para permitirle títeres al gordo? ¿Bajo qué excusa no se le ha bloqueado? ¿No acaso él mismo bloqueó a cientos por tener títeres? ¿de dónde viene esa inmunidad descarada? Alguien debería llevarlo al TAB y darle el tiro de gracia.

Anónimo dijo...

La CAB de Ravave está siendo muy divertida.

Por un lado, La Cardenala queriendo montar camorra:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Candidaturas_a_bibliotecario/Ravave&diff=70139798&oldid=70139517

Por otro lado, Ravave demostrando que es un gran candidato a tenor de que es un tipo con mucha cultura:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Candidaturas_a_bibliotecario/Ravave&diff=70141450&oldid=70140803

No se cuan fenomenal se lo pasó viendo la "Casa de Gaudí" (entiendo que se refiere a la Casa Milá o a la Casa de Batlló o... igual es la casa de su primo que se apellidará Gaudí, sino no se entiende que a la Sagrada Familia no la llame la Iglesia de Gaudí), pero yo me lo estoy pasando fenomenal con tanto cenutrio junto.

Anónimo dijo...

Huy, si... un tipo de gran cultura y enjundia, siendo amigo del Ketalcretino y del Meator- Kagaiser ya se ve que solo puede ser un prócer de gran prosapia.

Anónimo dijo...

11 de octubre de 2013 21:14 Lo de que Ravave es un gran candidato porque tiene cultura era ironía.

Anónimo dijo...

Acepte Vd mis disculpas por no haber descubierto la broma a tiempo. Es que ya lo anormal se vuelve rutinario, y uno está a la que salta.

Anónimo dijo...

Ravave, cuéntanos, amigo... ¿cómo fue? Ardemos en deseos de que compartas con nosotros tu experiencia místico-nacional-butifarra-lingüística...
¿Fue Sant Jaume el que convenció al pobriño vicente Ferrer? ¿Cuándo viste cabalgar al caballo blanco de Jaumeito cortando las cabezas de los malvados castellanos del mío Sidi?

Anónimo dijo...

Y otra cosa, ravavet... ¿has pedido permiso al curilla Canaan para escribir en el café? Corre, tonto, ve y díselo.

Anónimo dijo...

Rosy no se ha enterado de que apelar no es interceder. La actitud de esos tres elementos pude y debe ser criticada por muchísimas cosas. Pero el nene a tomar por culo y a jugar a las canicas, que ya se va pareciendo demasiado wikipedia a un Sálvame entre preadolescentes. El nene acabará siendo un pénix cualquiera. Hay mil cosas que "el pobre chaval" debería estar haciendo (como aprender a escribir) antes que creerse enciclopedista.

Anónimo dijo...

Y hablando del pénix:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_discusi%C3%B3n:Candidaturas_a_bibliotecario/Ravave#Mi_posicionamiento_en_contra:_Phoenix58
Este tonto de campeonato, analfabeto funcional de vocación, se ha especializado en la producción de ladrillos inmensos e insoportables y en pronunciar "veredictos". Ya sólo por eso casi que dan ganas de votar a favor de Ravave.

Anónimo dijo...

XanacaGa ya es biblio

Anónimo dijo...

Hay que votar a Ravave. UP(Prades) seguro que estaría en contra.

Anónimo dijo...

Joderrrr, desaparecieron los rebuznos... qué descanso. Gracias, UP.

Gustavocarra dijo...

Mola mucho que en un ambiente 4chan (todos anónimos), una buena crowd completen mi personaje. El problema es que wikipedia tiene un impacto real y no ficticio en la sociedad, así que ruego que mis fans se tomen muy en serio las consecuencias de sus comentarios.

No obstante, les agradezco las risas.

Anónimo dijo...

We were lovers...
... even though you know very well we never even touched each other.

And now you often sit at home alone. You're no superhero. Fall down. I guess your mamma never told you that what goes around comes around. Pow.

Gustavocarra dijo...

bueno, si, realmente lo que dice el comentario anterior se me puede aplicar. Salvo en lo de que yo no soy un superhéroe. Una nochevieja me vestí de supergus, capa incluída, y le partí un brazo a un tipo muy superior físicamente, que actualmente es mi amigo. Y es psicólogo.

Lo hice por una buena razón.

Gustavocarra dijo...

Dada la productividad de la Marvel, creo que la categoría de superhéroe se reduce a llevar los calzoncillos por fuera y tener algún ideal justiciero ¿no?

Pues creo que no tengo ninguna dificultad para ajustarme a esos parámetros Así que espero que no cuestionéis mi identidad como superhéroe.

Anónimo dijo...

El centavo rancio divagando de nuevo.

Anónimo dijo...

"Una nochevieja me vestí de supergus, capa incluída (sic)". XD

Y ya borracho (tal vez también encocado) se metió en una pelea. XD

Lo hizo por una buena razón. XD

El dueño del bar también es su amigo y le da bien llenitos los cubatas. A él una vez le rompió los morros. Tenía una buena razón.

Anónimo dijo...

Pues sí, Gus es como los tebeos, están bien para pasar el rato. Y si un día te quedas sin papel higiénico también los puedes utilizar. Hasta ahí llega su altura.
Aunque él es el único superhéroe de la marvel que se emborracha para hacer justicia en el bar.

Anónimo dijo...

Yo también conocí a un tipo que se emborrachaba y se peleaba en los bares. Siempre tenía "una buena razón" para hacerlo. Eso sí, no estaba tan pirado como para ponerse los calzoncillos por fuera y llevar capa. Actualmente trabaja en el proyecto Hombre como psicólogo.

Anónimo dijo...

Pues yo una vez le di una paliza a mi mujer que se quedó en cama 3 días. Tenía una buena razón. Pero nos queremos.

Anónimo dijo...

Hay personas tardas en comprender. Esa tardanza les lleva a terminar por no comprender nada, pues cuando aún andan levantando dedos para sumar 1 + 1, otros ya llevan calculando derivadas e integrales... cuando descubren que 1 + 1 es = 2, atronan a todo el mundo con sus risotadas y se creen en el deber de aleccionar a los que ya hace algún tiempo están dándole vueltas a E = mc2.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/10/22/el-mito-de-sara-mago.html

Anónimo dijo...

Gustavo vestido de superman es a salvador de Wikipedia lo que Ruíz Mateos disfrazado de superman es a salvador de la economía y el empleo de España.

Anónimo dijo...

Tovko otra vez http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=70046879

Anónimo dijo...

Otra IP más de Ece-kid-stroma-walter-shonen-ramones-monjas-laperragorda-chomón

Ketamino dijo...

Gustavo puede decir lo que quiera, porque da la cara, no como otros. A pesar de pensar todavía en términos de «fachas» (yo) y «progres» (él). Y además, mantiene cierto respeto. Aprended, nenes.

Anónimo dijo...

¿Aprender qué Ketamino?

Gustavo puede decir lo que quiera porque ya no está Dodo y los de su cuerda.
Tú puedes decir lo que quieres porque UP te deja (porque si no, bloqueado, a ver qué cojones ibas a decir).

Lo mejor es aprender de los que cobran por sus enseñanzas y aún piden méritos. Y de los que dicen "aprended, nenes", mejor escapar corriendo.

Anónimo dijo...

¿Por que borras mis comentarios? ¿Acaso eres tú el titiritero de astronómico?

Ketamino dijo...

Yo no estoy bloqueado, tronco. Y si UP (quien sea, no sé quién es) me tolera es porque me cago en cierta gente de manera constructiva, supongo, no lo sé jejeje. Pero me repatean vuestras críticas, aunque esté con vosotros en gran medida, porque no dais la cara, precisamente. Es algo propio de delincuentes nocturnos, con la cara enmascarada.

Hay que ser hombres y decir las cosas como son, a cara descubierta. Así se defiende a España, por ejemplo.

Ketamino dijo...

A cara descubierta quiere decir usando tu propio nombre de la Wikipedia, no el real (aunque el mío es incluso rastreable). Lo digo por los puntillosos.

Se ha perdido mucho de la caballerosidad antigua, con este dichoso anonimato de Internet.

Anónimo dijo...

Sí, Ketamino. Con Franco no pasaban estas cosas.

Y ese sí que daba la cara. Hasta en las monedas.

Y tú cuando estuviste bloqueado fue cuando apareciste en este blog. Tendremos que suponer que antes nunca comentaste. Pero fue el verte bloqueado, mira tú, y aparecerte las ganas de comentar en este blog.
Blog en el que puedes decir lo que quieras no porque des la cara, si no porque el marrano anónimo de UP te deja.

Ale, a seguir defendiendo a España.

Anónimo dijo...

* Ejpaña

Ketamino dijo...

Querido anónimo, efectivamente tienes toda la razón, los que han quebrado España (y no sólo España) han sido los antifranquistas, antifascistas, dicho internacionalmente.

Mira nene, mi padre militaba en el PCE clandestino, jugándose la vida, no como el tuyo, que intentaba medrar comiendo egos, y te puedo decir que sé de lo que hablo, y por ello doy la cara, no como tú, vil cobarde.

Aquí mismo tengo a Marcuse editado por la Revista de Occidente en 1966, mendaces bellacos. Esa era la libertad de Franco. Si hubierais hecho caso de los que os advirtió Solzhenitsyn, algo habríais aprendido. La diferencia entre un régimen carcelario y una España que prosperó, pese a gente como tú y los del cónclave de Múnich.

Anónimo dijo...

Thor:

No le sigas la corriente a Ecemaml, el pobre disfruta con el Schadenfreude a más no poder. A mí no me metáis en el saco cabrones :p Yo fui más tiempo comunista que "nacionalsindicalista" o falangista y no me avergüenzo de haber pasado por ambas ideologías. Pero durante todo este tiempo siempre he tenido algo en común: Ser Anti-PP y ser antifranquista.

Es verdad que al final del franquismo hubo algo de apertura, querido Keta, pero tampoco era para tirar cohetes. Franco era un puto inútil, no entendía de política y le dio el poder de la enseñanza a la iglesia para adoctrinar a los pobres niños españoles con la biblia.

Cuando Franco se vio aislado internacionalmente y bloqueado comercialmente hizo de la necesidad virtud y quiso la España autosuficiente. España sola podía vivir sin los productos extranjeros, podía sacar combustible de la pizarra y para ello gastó cantidades ingentes de pesetas que se fueron a la mierda. La cosa mejoró un poco cuando llegó Eisenhower y abrió un poco a España al mundo y a sus mercados y a los tecnócratas de los años 60. Pero porque Paquito tuvo más suerte que un condena'o. Recordar que algunos falangistas auténticos no los de la FET JONS fueron fusilados por haber insinuado siquiera en una reunión la posibilidad de asesinar a Franco porque no había hecho ningún avance en su "revolución sindicalista" después de haber estado luchando contra la URSS en la división azul.

Conclusiones:
-Paquito era gilipollas, te guste o no Ketamino.
-La Falange tenía ideas muy bonitas y tal pero su democracia orgánica era muy trasnochada y conservadurista y eso tardé en verlo.
-Ecemaml, gracias por desahogarte aquí en la marrana en lugar de estar matando gente como acostumbran muchos psicópatas.

Saludos

Anónimo dijo...

Evidentemente, la carrera de filósofo no es una buena elección. Condenas tu futuro a no tener un trabajo digno, a pasarte las mañanas escribiendo estupideces y sandeces en blogs, y a colaborar en una enciclopedia libre que ni es enciclopedia ni es libre sino que es más bien un congreso de tontos.

Anónimo dijo...

Nunca entenderé por qué estos nerds de la wikipedia prefieren malgastar su tiempo destrozando una enciclopedia que segun ellos tratan de enriquecer en vez de hacer otras cosas como frunjir con sus respectivas novias. Claro que entre edición y edición no tendrán tiempo de afeitarse el entrecejo y mucho menos de ligar. Vamos, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

Ketamino dijo...

Hombre por fin alguien con quien poder debatir...Anónimo, al fin y al cabo, pero con argumentos, no rebuznos.

Mira, España no participó en la IIGM, y quizá debiera haberlo hecho. En todo caso, el bloqueo posterior fue lo que reforzó una política autárquica muy anterior, del siglo XIX, y que nos benefició enormemente todo lo que pudo. Piensa las empresas españolas que había y ahora o han sido regaladas a traficantes internacionales o simplemente no existen...

Y definitivamente, los que han quebrado el país son, recordémoslo por undécima vez, antifranquistas de profesión y demócratas intachables.

Anónimo dijo...

Ciegus, ¿de qué va ha ser el próximo pastel que le regales a la Cardenala?

Gustavocarra dijo...

¿Qué digo? Las mismas soplapolleces intrascendentes que decis aquí. Suelto mis intrascendencias igual que vosotros, ¿O a caso pensáis que vuestras juergas tienen más valor que las mías?

Al menos yo no les doy mayor importancia. Vosotros creéis que vuestras juergas son el absoluto... Sólo vosotros tenéis derecho a tener juergas y las de los demás no son divertidas ni válidas.

El mismo esquema infantil de dodo. El mismo veneno que dodo. Luego no hay diferencia entre dodo y la marrana. Tribalismo y poder.

Iros a la mierda, sois el lastre que impide que wikipedia sea seria y madura. Sois una fuerza más de los frikis iniciales que no queréis que wikipedia madure porque estáis muy agustito en vuestros juegos del rol.

Al final, Emilio tendrá razón y tendremos que hacer un fork para separarnos de tanta mierda.

Anónimo dijo...

*iros a la mierda, pero aquí me tendrán de nuevo en tres días.

Traducción: tengo espíritu de wikidiva, pero como aquí ser wikidiva no vale, entonces soy marranodiva.

Fdo.: Cagarrancio. Mi firma puede ser identificada con cuatro sigmas, si se tiene un poco de voluntad.

Anónimo dijo...

Idos. Se dice idos, no "iros". Imperativo,,, infinitivo... ya sabes, góngora tostao.

Anónimo dijo...

Gustavo, pero si hacéis el fork se os acabó el invento de recibir donaciones: NO HARÁS EL FORK.
Agustito se está en un sitio donde de los desfalquillos no hay que dar explicaciones.
Ah, eso no es mierda.

Yo no sé por qué si tu no tienes que dar a los marranos (ni a nadie) explicaciones sobre los desfalquillos de tu organización (la de recibir donaciones haciéndoos pasar por wikiPedia) no sé por qué los marranos tienen que darte a ti explicaciones por lo que escriban en la marrana.

Anónimo dijo...

Gustavo. Si tanta mierda hay en Wikipedia ¿por qué no lo denuncias allá?
Porque yo solo te vi votar a favor de Ensada en su CAB, ofrecerle un jamón a Dodo y callarte como una puta cuando se descubren biblios saboteadores.
Ah, que agustito se está dejando que los problemas en Wikipedia se resuelvan solos por gente infantil, mientras los mayores nos dedicamos al tema de la recaudación (y solo tenemos que dar explicaciones internamente).

Vete a la mierda Gustavo. Cuando des la cara en Wikipedia te respetaré. Se que tienes altura para que pueda hacerlo. Pero mientras tanto: VETE A LA MIERDA.

Anónimo dijo...

Gustavo comenta aquí porque yo le dije que no lo hiciera.

Fdo. Drini.

Anónimo dijo...

Gustavo. Qué fácil es criticar AHORA a Dodo... en la marrana...

Antes de la marrana tú le lamías el culo.

Antes de la marrana tú votabas por Ensada en su CAB. Y en la discu de la CAB hablabas con él de lo caro que estaban los vicios y del precio del pollo (¿Wikipedia seria y madura?)
Tú has ido a la discu de mar del norte a pedirle consejo, ejem, "profesional" sobre asuntos tuyos personales (¿Una enciclopedia seria y madura? ¿a caso no sabes usar el email?).

Anónimo dijo...

Gustavo vienes *a la marrana* a pedir una Wikipedia seria y madura...

¿Ande andabas cuando lo de "gaeddal siempre tiene razón"? ¿Ande andabas cuando lo del culo? ¿Ande cuando de los compañeros de oficina? ¿Ande de cuando pillaban a biblios plagiadores de commons? ¿Ande de cuando de fotos de ratas muertas en PU? ¿Ande de cuando "problem petrus, jajajaj"? ¿Ande de cuando biblios poniendo fotos suyas en artículos, haciéndole artículos a sus familiares o escribiendo sobre sus negocios? ¿Ande astabas, gus?
No estabas en Wikipedia denunciándolo. Si lo hubieras hecho ahora estarías bloqueado...
Tú sabes bien que estarías bloqueado...

Tú dedícate a recaudar y tapar los desfalcos. Y si te quieres montar un fork, pues te lo montas y todos tan amigos.

Anónimo dijo...

Pídele perdón a Nemo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 297   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario