Buscar este blog

domingo, 20 de abril de 2014

Los olvidados IV: Una comunidad, un café...



Si lo primero que haces cuando ingresas a Wikipedia es revisar las páginas del Café, si consideras que una intervención al día en el Café jamás es suficiente, si después de verter un comentario en el Café te sientes renovado y lleno de energía, si después de la hora de la comida has perdido la cuenta de los comentarios que has escrito en el Café, si antes de mediodía tienes jaqueca porque no has podido hacer un comentario en el Café, si tienes en tu ordenador varios borradores de comentarios para escribirlos en el Café, si sientes que no puedes realizar adecuadamente tus actividades editoras en Wikipedia porque interfieren con el  tiempo que requieres para hacer un comentario en el Café...entonces debes unirte al club Una Comunidad, Un Café.
Si tienes dolor de cabeza, fatiga, dificultad para concentrarte, dificultad para trabajar, irritabilidad, depresión, ansiedad, deterioro psicomotriz o bajo rendimiento cognitivo, esto se debe a que fuiste bloqueado o estás escaldado o te sientes frustrado porque tus comentarios ya no impresionan y has optado por tomar las de Villadiego para no intervenir más en el Café.  
 

____________________

 
 
... Aunque eso no impide resucitar oportunamente para apoyar, como ya es costumbre, las campañitas de los compinches "del grupo de usuarios habituales" (*).
 
 
 
 
(*) Cierto grupo de usuarios aparecen significativa y muy oportunamente allá donde se les necesita (aunque tengan semanas sin editar), la elocuente naturaleza de estos "advenimientos" me lleva a la conclusión de que acuden al llamado expreso; difícil pensar lo contrario. Votan siempre en el mismo sentido, están de acuerdo en todas las discusiones y se dejan ver en las mismas CAD y desacuerdos AB. Consumados maestros en el noble arte de predicar justo lo contrario a lo que practican, se caracterizan por criticar la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio, al más puro estilo Wikisílquico.

 
 
 
 
 
 

408 comentarios:

1 – 200 de 408   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

UP, quién te ha visto y quien te ve. En lo que has quedado... de mamporrero ierrecero tachinero, egáidico penixtrópico bernardino cheverista. Y qué bien está la wikipedia. ya no hay enredos ni marañas. Ya solo falta que chapen el café y bloqueen a quien ose rechazar las propuestas del cuerpo vivliotecario y pelotapandis.

Anónimo dijo...

Soooo boring....

Anónimo dijo...

20 de abril de 2014, 15:08

No veo porque UP tiene que escribir de lo que tu quieras, este es su blog y el escribe de lo que le da la gana. Tu debes ser de los mismos de siempre, si es que no eres Ecemaml mismo, a fuerza quieres que le den a Egaida, excelente editor y buen biblio; a Phoenix, que nadie lo hacía en el mundo hasta que Ece se dedicó a perseguirlo; o a Taichí, de los biblios más activos, pero enemigo declarado de Ecemaml.

Anónimo dijo...

¡Eh! Los primeros dos, móntense su blog y escriban de Taichí y Egaida y de lo que quieran. Para muchos de nosotros, Dodo, Ecemaml y Magister eran el cáncer de Wikipedia y sus chuchos Mar y Wikisilki la peor lacra. Ya no están y la Wikipedia descansa y nosotros sí nos divertimos.

Anónimo dijo...

20 de Abril del 90.
Hola, chata, ¿cómo estás?
¿Te sorprende que te escriba?
Tanto tiempo es normal.
Pues es que estaba aquí solo,
me había puesto a recordar,
me entró la melancolía
y te tenía que hablar.

¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turmo,
las risas que nos hacíamos antes todos juntos?
Hoy no queda casi nadie de los de antes,
y los que hay
han cambiado, han cambiado, sí.

Pero bueno, ¿tú qué tal? Di.
Lo mismo hasta tienes crios.
¿Qué tal te va con el tío ese?
Espero sea divertido.
Yo, la verdad, como siempre,
sigo currando en lo mismo.
La música no me cansa,
pero me encuentro vacío.

¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turmo,
las risas que nos hacíamos antes todos juntos?
Hoy no queda casi nadie de los de antes,
y los que hay
han cambiado, han cambiado, sí.

Bueno, pues ya me despido,
si te mola me contestas.
Espero que mis palabras
desordenen tu conciencia.
Pues nada, chica, lo dicho,
hasta pronto si nos vemos.
Yo sigo con mis canciones
y tú sigues con tus sueños.

¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turmo,
las risas que nos hacíamos antes todos juntos?
Hoy no queda casi nadie de los de antes,
y los que hay
han cambiado, han cambiado, sí.

Anónimo dijo...

Ostias, un festejo del cumpleaños de Hitler https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&curid=514941&diff=73925869&oldid=73925851

Anónimo dijo...

21 de abril de 2014, 0:36
Por eso. El único objetivo de este sitio era librarse de alguien. Ese alguien no está, ergo este sitio se ha quedado sin objetivos y dispara al tun-tun.
Ya puedes pedir o rezar para que tus grandes "enemigos" vuelvan, UP, porque sin ellos, ¿qué te queda? Dedicarle un post a Fremen por un voto en contra en una CAB... es matar moscas a cañonazos.

Anónimo dijo...

21 de abril de 2014, 0:36
PD: cargarse el sistema de certificación de calidad con la obsesión por aprobar en base a cantidades para nutrir la portada, que Phoenix siga presentando a CAD los atentados gramaticales que perpetra o que ciertos biblios espanten nuevos usuarios disparando sin ton ni son no es divertirse, es ser un capullo.

Anónimo dijo...

Qué patético todo esto. Partidos hay, pero partidos del marote y dan pena todos. Ece Dodo Wiki del Sur me da(n) asco, pero están desactivados (Y el gordo magis también). Allí siguen Tachín, Berto y Sanloca comandados por Fierucci. Estos me dan asco pero no están desactivados. El buen dueño de este blog quiere mantener cierto nivel de conflictividad diluida, que le daría un pequeño respiro de vitalidad a este blog muerto. Pero no quiere enfrentarse abiertamente a sus (¿amigos?) ireceros que son los "jefes" actuales y dan tristeza. Tú, de las 0:36, Torune o uno de sus compinches, sigue divirtiéndote a expensas de la gente de buena voluntad. Todo el mundo lo hace.

Anónimo dijo...

Próxima entrada en la marrana: "Cómo discuten la Cardenala y Maragm por el cubito de azúcar en la hora del té"

Fdo. Petronas

Anónimo dijo...

¿Qué tal si a UP no le parecen malos biblios Egaida o Taichí? Es más, di tú que se le puede criticar a Egaida, es un excelente editor y un biblio moderado, de los pocos que se atrevieron a poner en su lugar a Dodo, Ece y ahora intenta evitar los rebuznos de la Teleburra. Jamás acosó a nadie, no prevarica, no expulsa a los que le dan la contra y no usa títeres para sabotear. ¿Qué le criticarías?

Anónimo dijo...

Dirán lo que quieran, a mí me gusta, obvio no tiene tanto sarcasmo como algunas entradas acerca del Innombrable y es que hasta en eso era un maestro, nos proporcionó mucha tela de donde cortar, y la Bruja del Sur, Ganiburra y los del equipo. Los de ahora son plantilleros idiotas como Soljaguar, cafeteros mediocres como Fremen y Albertojuanse, cuyo cerebro solo le da para cafetear e idear encuestas, eso si aburre. También hay abuelas solitarias y ataca niños, corderos que siguen al grupo como el Cordero y troles como Asqueladd. Están tan aburridos que hasta pelean entre ellos, sino vean a Chamarascantinflas y el Inquilino Comunista.

Anónimo dijo...

Saloca y drini se dan la mano cuando se ven. Se sonrien. Hablan.
¡Y lo hacen a plena luz del día y con testigos!

Una cosa es que Gaeddal se abrace a Beto en el café de Wikipedia. Que ya es repelente. Pero otra es que drini y Saloca se toquen.

Anónimo dijo...

Así que ahora, UP no encuentra más marañas que la de Fremen votando en contra de un CAB. No es de extrañar que esté encantado con Egaida, el azote de los saboteadores que votan en contra de CADS dedicados a los palominos de las bragas de LadyCaca.

Anónimo dijo...

¿Enmudeció mi interlocutor? Se trata de criticar por criticar, no importa que se trate de personas buenas, honestas e incapaces de dañar a nadie sin importar el motivo.

Anónimo dijo...

23:37 ¿Te refieres a Fremen?

Anónimo dijo...

¿Fremen? Sí, como no. En algún momento fue buen editor, ahora no más. Se atiene a su buena fama y a su encuestitis para pretender insultar sin consecuencias. Me refiero a Egaida, por citar un ejemplo.

Anónimo dijo...

Es cierto, un buen ejemplo de jesuíta retorcido. Un mezquino enredador embutido en una sotana.

Anónimo dijo...

Tardabassss corazón. Nada más tú podrías referirte a Egaida en esos términos: "jesuita retorcido" , "enredador embutido en sotana". Los mismos que usabas en el Bloquéame. ¡Anda, además de expulsado, escocido! Vete a la nueva alcantarilla que se crearon tú y tus compinches del Nido Cagado y el Bloquéame y déjanos tranquilos. No entiendes que no se te quiere por aquí.

Anónimo dijo...

Jo jo jo jop jo... ¡qué perdido estás, rey moro!
¿A veces ves... moñas?
Mira, busca consejo aquí http://www.psicologia-online.com/foros/viewtopic.php?f=9&t=18723
y mientras tanto, deja de aburrir al personal con tus delirios.
Tú lo que eres, además psíquicamente defectuoso de fábrica, es un sinvergüenza, que pretendes ocultar tus cagadas invocando al maligno. El jesuíta retorcido clama ¡sabotaje! cuando le llevan la contraria. Tú clamas ¡eres el moñas!. La misma escuela, puta la madre, puta la hija, y puta la manta que las cobija.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja Dirás lo que quieras, pero Egaida ha tenido problemas con muy pocas personas en Wikipedia como para que se expresen así de él, más bien fue una más de las víctimas del Bloquéame, precisamente por tener el valor de enfrentarse a pajarracos, taxistas y moñas.

Anónimo dijo...

Jope. El mismo de siempre que se quiere hacer pasar por wikipedista normal que ve pecadores por todos lados. ¿Algún diff sobre los pecados de Egaida? Digo, para poder entenderte.

Anónimo dijo...

Y psoetronas cómo va?

Anónimo dijo...

Esta defensa ciega del jusuíta retorcido, dice mucho de lo que es la marrana ahora. El curilla resentido no intrviene en nada, en todo está, pero en nada decide, señala con su dedo huesudo, pero no ejecuta. Acusa de brujería a la criatura que manda al brazo secular para ser quemada por los sirvientes del príncipe. 23 de abril de 2014, 23:32 Hijo mío. tras lustros de Wikipedia, si necesitas difises, mal vamos. Sólo puedo decirte egáidicamte que según Mateo "Por eso les hablo por parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden." Mateo 13:9-19.

Anónimo dijo...

¡Ah, no! Es que sin pruebas puedes decir que los jueves se viste de drag queen y se va a bailar a un club. Así no vale.

Anónimo dijo...

Hechos 4:11-21
Este UP es la PIEDRA DESECHADA por vosotros LOS CONSTRUCTORES, pero QUE HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR.…

Anónimo dijo...

En aquellos tiempos Drini montó un blog musical, más por Tavo este no prevaleció. Prevaleció no obstante la desvergüenza del mamarracho.

PD: ¡sinvergüenza!

Anónimo dijo...

http://dodoputo.blogspot.com.es/

Este blog sigue abierto...

Anónimo dijo...

Una vez más: https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Divisi%C3%B3n_Azul#Homenajes_a_la_Divisi.C3.B3n_Azul

Resumen del editor Ferbr1: visión apocalíptica y sesgada de la realidad, en el fondo de su ser late un pequeño gran dictador. Tiene todavía que aprender a escribir, como demuestra cada vez que abre la boca. Es el gran inquisidor, yo creo que gana ampliamente al resto de usuarios en denuncias, por goleada.

Es j...o en lo más íntimo, quién no se lo explicará, con lo que ha sido esta gente de vengativa y esquizofrénica a lo largo de la historia.

Anónimo dijo...

Lo peor es el emponzoñamiento de la memoria, ejercido sistemática y constantemente, la crítica acerba contra todo menos contra sí mismos, la desvalorización de todo aquello que ha hecho grande a Occidente. La usura, en cambio, viene a ser maravillosa.

Véase un ejemplo en el artículo sobre Isabel II de España: el mierda de Febr1 tenía que colocar una caricatura pornográfica en el art., si no no se sentía a gusto. ¿Porqué no encasquetamos una caricatura de algún narigudo usurero en cada artículo sobre personajes israelíes? Seguro que abundan. :D:D:D

Anónimo dijo...

Sí, Ferbr es con toda seguridad tendencioso en sus posiciones editoriales, tanto como tú en las tuyas, Ketamino, que hablas de lo que "ha hecho grande a Occidente" y te refieres a Isabel II, una adúltera casada con su primo homosexual para perpetuar una dinastía en plena decadencia.

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=74027736&oldid=74027612

Te tomaría la palabra sobre tu retiro como ACAD y abriría el champán para celebrarlo... si no hubieras puesto eso de "definitivo", que ya sabemos que para ti significa todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Ya Ecemaml, otra vez tú y luego dices que eres otro. Si eres tan obvio.

Anónimo dijo...

ahora veo: https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=74000952&oldid=73997747

Como papá Egaida ha firmado la muerte de CAD, Penix es la primera rata abandonando el barco que tanto, pero tanto-tanto, ha contribuido a hundir.

Anónimo dijo...

¿Para cuándo la expulsión del trolazo sinvergüenza?

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&diff=74022985&oldid=74022954

Anónimo dijo...

Claro que sí, Keta: todos los que ven tu "cojera" editorial son judíos o peor, Ecemamls...

Anónimo dijo...

«Sí, Ferbr es con toda seguridad tendencioso en sus posiciones editoriales, tanto como tú en las tuyas, Ketamino, que hablas de lo que "ha hecho grande a Occidente" y te refieres a Isabel II, una adúltera casada con su primo homosexual para perpetuar una dinastía en plena decadencia». — 26 de abril de 2014, 12:04

Por alusiones:
1.º — ¿Quién te ha dicho que yo sea Ketamino?

2.º — Tienes que separar los conceptos: por un lado, la gente que ha hecho grande a Occidente, y por otro, la gente como Isabel II, contra la que sin embargo no había necesidad de incluir pornografía en su artículo. Repito, ¿Porqué no añadimos alguna caricatura obscena a propósito de Ana Frank? :D ¿Lo ves?, no era tan complicado, si se quiere entender.

Anónimo dijo...

«Claro que sí, Keta: todos los que ven tu "cojera" editorial son judíos o peor, Ecemamls... — 26 de abril de 2014, 13:46

Keta podrá tener cojera, pero entonce lo que tienen otros son muñones editoriales. Lo que no entiendo es que tiene que ver Ecemaml en esto, a no ser que tú seas el mismo Ecemaml. ;-)

Anónimo dijo...

Hasta La Carcamala lo ha mandado a la mierda al gordo musical

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&diff=74018941&oldid=74018817

Anónimo dijo...

Yo no sé quién es peor, si el gordomúsicofrustrado o la carcamala...

Anónimo dijo...

Y difamando a los españoles

https://twitter.com/ProfeDrini/status/459747916978978816

Ahora con estación de radio

https://twitter.com/ProfeDrini/status/458028756649926656

Anónimo dijo...

¿Para qué le siguen la corriente?

Anónimo dijo...

Una muestra más de la ignorancia supina del buen idiota de Ferbr1: https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n:Divisi%C3%B3n_Azul&diff=next&oldid=73980409

«Extención», «extención»... ¡aprende a escribir y luego hablamos, payaso!

Anónimo dijo...

El mamarracho toma por idiota a toda la comunidad. Se cree que por poner en letras grandes que todo lo malo que dicen de él es mentira ya está todo arreglado. Sinvergüenza.
Me parece que este tipo solo puede entender a base de bloqueos.
Una vez Dodo le llamó "trolaso". ¡Qué razón tenía!
¿Para cuándo la expulsión del sinvergüenza musical?

Anónimo dijo...

Entérese de cómo pudo el ProfeDrinisinvergüenzae hacerle creer a Wikipedia que él era la columna vertebral de la enciclopedia; incluye también su caída y el patético presente del gordomúsicofrustrado. Número puesto para la próxima entrada de U. P.

Anónimo dijo...

Ya se extraña a Ciegus, quien fue el que precipitó su caída. Lástima que haya muerto en el avión de Malasia

Anónimo dijo...

El wikipedista antes conocido como Drini se considera un artista, y como tal estima que tiene derecho a que se le respeten sus caprichos, y se le alabe su obra. UN CAPRICHOSO MANDARÍN, así se llamaba su "blog musical". No es que se lo llame un marrano, es que ese era el título que el MAGISTER quiso poner.
Caprichoso mandarín = sinvergënza. Por supuesto.
"mi blog es musical" = sinvergüenza. Por supuesto.
HIJO DE PUTA = palabras de drini en el café. Sin bloqueo. Por supuesto.
Llamar a drini sinvergüenza en email privado por defender a Ecemaml (de aquella drini sabía que Ece era un titiritero) = expulsión para siempre por parte de drini siendo el juez y parte.

SINVERGÜENZA
SINVERGÜENZA
SINVERGÜENZA
SINVERGÜENZA
SINVERGÜENZA
SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

El que tiene un problema con Drini que vaya a un loquero, pero que no dé la brasa por aquí ¡tontolalinde!

Anónimo dijo...

Tontolalinde es putusjaimes. Su necesidad de atención es tan grande que busca cualquier excusa para mencionarse y tratar patéticamente que alguien se acuerde de él

Anónimo dijo...

28 de abril de 2014, 0:17

Tu comentario me hace recordar a Ecemaml cuando pisoteó la tumba de AHC

Anónimo dijo...

¿Cuál será el motivo que conduce a varios usuarios expulsados a seguir pegados a Wikipedia? ¿Será que no tienen una vida real?

Anónimo dijo...

El comienzo del desenredo:
http://desenredandolamarana.blogspot.com.es/2011_03_01_archive.html

... "barriendo hasta los cimientos".
... y no dejando títere con cabeza...

Anónimo dijo...

La Biblia enseña que estar gordo como el mamarracho es pecado

Jeremías 5:28
Engordaron y se pusieron lustrosos,
y sobrepasaron los hechos del malo.
No juzgaron la causa, la causa del huérfano,
y sin embargo, prosperaron.
¡La causa de los pobres no juzgaron!



PD: SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

Parece que alguien se enojó con PSOEtronas y Marinna

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Inefable001&diff=74096696&oldid=74095169

Anónimo dijo...

Otro de los nuestros para biblio. Aquí llega Jmvkrecords.

Anónimo dijo...

2011: 73 entradas
2012: 53 entradas
2013: 28 entradas
2014: 11 entradas (previsión)
2015: 4 entradas (previsión)
2016: fin del blog (previsión)


Fdo: Nostradamus

Anónimo dijo...

2017: fin de Wikipedia (previsión)
2018: fin del mundo (previsión)
2019: Gaeddal sigue sin pedir perdón a la comunidad (previsión)

Anónimo dijo...

2020: De los restos de la Tierra, los extraterrestres consiguen hacer una restauración de toda la Internet (previsión)
2021: El blog llega al millón de visitas. Los extraterrestres comentan en el blog. Llamándole SINVERGÜENZA al corruptae (previsión)
2022: Hacen un clon de Ecemaml. Lo nombran emperador (previsión)
2023: Gaeddal sigue sin pedir perdón a la comunidad (previsión)

Anónimo dijo...

Que gusto ver la Wikipedia parcialmente libre de mentes enfermisas (aunque de cuando en cuando pasan por aquí :)

Anónimo dijo...

3 de mayo de 2014, 15:11

Opino lo mismo que tú.

Anónimo dijo...

http://www.uoc.edu/portal/ca/sala-de-premsa/actualitat/noticies/2014/noticia_059/viquipedista_resident.html

Anónimo dijo...

3 de mayo de 2014, 15:11
Un ACAD que dice de CAD que "Lo importante es la portada. Las certificaciones, no lo son ni le importan a nadie" no tiene nada de enfermizo...

Anónimo dijo...

Que jolgorio, qué alboroto. La CAB de Jmvkrecords. Como test de detector de marranos por ahora la sección de noes no tiene parangón, ¿eh? El coeficiente de significancia marrana funciona HAMIJOS.

Anónimo dijo...

4 de mayo de 2014, 20:11

Ja, ja, ja Si serás pendejo. Veo más marranos en la sección de síes que en la de noes, seguro es que te molesta que te lleven la contraria y el que lo hace es marrano o mono furioso.

Anónimo dijo...

El defecto que yo le veo al Jmvkrecords es la doble moral y ya siendo biblio podría convertirse en prevaricación.

Anónimo dijo...

Jmvkrecords es una castaña. Llevaba tiempo calladito a ver si algún insensato lo proponía.

Anónimo dijo...

Y el Pelotudonix58 "retirado" de nuevo... pero volviendo a De joder a medio mundo pese a su anunciado "período de reflexión dados recientes acontecimientos que me mantienen un tanto enfadado del proyecto". Menos mal que esta "reflexionando". De cuarta.

Anónimo dijo...

¿Y qué me dices de la vaca vieja chichis caídas de Jalu? ¿No encontró nada mejor que intentar provocar a un crío? Debería dejar de incordiar, ocultar títeres de usuarios expulsados y andarse tomando fotos en las reuniones; tiene arrugas en las arrugas, viste como indigente que compra ropa de segunda y carece de vida propia, por lo que necesita pelear con nenes.

Anónimo dijo...

Es cierto, a pesar de que es de teta chica las tiene muy colgadas, parecen canica en calcetín. XD

Anónimo dijo...

Mujer, atiende tu casa y luego por que te pasa lo que te pasa. Presumes de títulos, educación y posición, pero las palabras y las imágenes no mienten.

Anónimo dijo...

Pero ¿qué sabrán este par de idiotas de Rosymonterrey y Ferbr1, que ni son españoles ni saben de qué hablan? Cuanto más ignorante es la gente, más tendencia muestra a a meter las narices en cualquier berenjenal del que desconocen lo más mínimo.

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3AConsultas_de_borrado%2FAnexo%3ACronolog%C3%ADa_de_la_minorizaci%C3%B3n_del_idioma_catal%C3%A1n_en_Espa%C3%B1a_y_Francia&diff=74206421&oldid=74204284

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3AConsultas_de_borrado%2FAnexo%3ACronolog%C3%ADa_de_la_minorizaci%C3%B3n_del_idioma_catal%C3%A1n_en_Espa%C3%B1a_y_Francia&diff=74210800&oldid=74210194

Anónimo dijo...

Sí Discato, sí, lo que tu quieras.

Anónimo dijo...

Tampoco soy DiscaSto, Fernandito de mierda... :-D Analfabeto de mierda...

Anónimo dijo...

Lo olvidaba, eres Ecemaml en uno de sus advenimientos.

Anónimo dijo...

@14:57 lo mismo que los españolitos para opinar en el debate sobre el choripan

Anónimo dijo...

6 de mayo de 2014, 5:09
O sea, que para ti la política lingüística es igual de compleja que partir un pan y ponerle chorizo dentro...

Anónimo dijo...

Fernandito, no das ni una, tú crees que solo tienes tres amigos en Wikipedia, pobre...:D

Retírate al monte Tabor y deja en paz cosas que no conoces, porque el ridículo que haces no es pequeño. ¿Has visto cómo pasan de ti en tus múltiples denuncias?

Anónimo dijo...

6 de mayo de 2014, 14:14 Para tí la Lógica no existe. Según tú, hay cosas donde puede meterse cualquiera, aunque no sepa un coño del asunto, y otras que son intocables. Vale, pues.

Anónimo dijo...

El tio Phoenix58 se ha peleado con: Lobo, Chamarasca, Ganímedes, Jaluj, Canaan, RoyFocker, Zerabat, Ensada, Discasto... la lista es larga, o son todos muy malos y el es un angelito o aca algo no cierra :)

Anónimo dijo...

6 de mayo de 2014, 20:21

Mientes o ni siquiera sabes leer. Canaan defendió a Phoenix cuando lo atacaron en el café, incluso dijo que se trataba de un linchamiento. De Lobo es muy amigo y tuvieron pequeñas diferencias. El padrecito hipócrita, que ese sí lo es; Teleburra; el empresario del transporte y el "N" títere de Ecemaml son (o eran) de la misma calaña.

Anónimo dijo...

Corrijo, no era Canaan, era Alonso de Mendoza. Eso se llama escribir apurado. De todas formas convendras que ha tenido lios con varios. Y con lobo tuvo un cruce muy fuerte. (no tenes mas que leer su discusión).

Anónimo dijo...

El otro día yo también me equivoqué en misa. En vez de citar las Bodas de Canaan, cité las bodas de Alonso de Mendoza. Le pasa a cualquiera.

Anónimo dijo...

6 de mayo de 2014, 14:14
Al contrario, la lógica dice que para saber lo que es un pan abierto con chorizo dentro no hay que ser de ningún país en concreto. Pero sí es conveniente estar bien informado o ser de un país para hablar de su política interna.

Anónimo dijo...

7 de mayo de 2014, 15:13 La clave la dijiste tú: "Estar bien informado", sin importar de dónde seas. Un español ignorante de la política interna de España sólo va a contaminar una discusión al respecto, por muy español que sea, no vamos a perdonarlo por eso. Criticar a los advenedizos como la Monterrey, argumentando que "ni son españoles", es una estupidez.

Anónimo dijo...

Andar con tanto títere es lo que tiene, que al final uno se equivoca.

Fdo. Shonen Bat

Anónimo dijo...

* Ecemaml

Anónimo dijo...

7 de mayo de 2014, 15:40
Tampoco es que tenga mucho fundamento criticar a los "españolitos" por debatir sobre algo que sí conocen y muy bien: el pan con chorizo. Fue a eso a lo que respondí ;)

6 de mayo de 2014, 20:21
No son todos tan malos. Es que Phoenix es uno de esos tontos que disfrutan demostrándolo.

Anónimo dijo...

Wikipedia esta llena de idiotas que no saben de lo que hablan. Haebel, otro que no tiene ni idea de nada, ergo es idiota.

Anónimo dijo...

He aquí el enlace, que se me olvida: https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Protecci%C3%B3n_de_art%C3%ADculos/Actual&diff=prev&oldid=74267215

Anónimo dijo...

Bien que has venido a por el chorizo a España, basura.

Anónimo dijo...

Nuevo títere de Mar del Pus: Acto Fallido

Anónimo dijo...

Ya había visto al nuevo títere, se exhibe descaradamente. Como bien le dijo la Cardenala en su penúltima aparición: "quieres insultar y demostrar lo tontos que somos los demás y lo lista que eres"

Anónimo dijo...

Aquí no se desenmaraña una mierda. Q.E.P.D. la Marrana.

Anónimo dijo...

Hay poco para desenmarañar desde que enfermos/as como tu están fuera de circulación. ;)

Anónimo dijo...

Enfermo tú y tu puta madre, subnormal.

Anónimo dijo...

13 de mayo de 2014, 10:19

Suponiendo que es cierto, es lo lógico. No se trata más que de ir creando un títere, y otro, y otro y otro. Así demuestra lo estúpido del bloqueo.

13 de mayo de 2014, 22:27

No sé si insulta. Yo no he visto nunca a Mar insultar a nadie. Sin embargo, demostrar lo lista que es y los tontos que son los demás no es un argumento para prohibirle editar a nadie. Construir una enciclopedia no se puede basar en que solo editen los que te caen bien. Wikipedia necesita a tipos como Ferbr1 y Ketamino. Ambos son insufribles pero como cualquier editor que sepa aportar algo, son necesarios. Es el otro enfoque el que no funciona.

Por supuesto que alguien dirá que Mar tiene que estar expulsada porque se saltó el bloqueo pero eso solo sirve para que olvidemos cuál fue el motivo del primer bloqueo... que no fue ninguno.

Hace muy bien y desde aquí animo a todos los expulsados que sepan escribir sin plagiar (no como al tontolaba de Jstpotau, que ha reaparecido con un nuevo títeres) a que sigan escribiendo, sin preocuparse de resentidos y soberbios como la Monterrey, Bastard, Taichintachan o Penix (por cierto, nadie dijo nada del zas en toda la boca de http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Candidaturas_a_bibliotecario/Jmvkrecords&diff=prev&oldid=74209180)

Anónimo dijo...

14 de mayo de 2014, 13:30

En caso de ser cierto lo que comentas (que lo dudo seriamente), en realidad no hace falta insultar para malmeter y armar gresca, como muestra puedes mirar una página de discusión aleatoria. Verás como hay decenas de comentarios que cumplen WP:PBF, WP:CIV, WP:NOSEQUÉ y demás estupideces que tenemos por políticas, pero que harían que sus dueños acabaran a palos en la vida real...

Sin embargo, estoy de acuerdo contigo en lo demás. Mar llegó a convertirse en troll por momentos, pero para pararla hubiera bastado con una restricción a la edición en discusiones... Lamentablemente, los hispanos tenemos un curioso concepto de "proyecto colaborativo"... Los que están ahora, más bien, practican una filosofía servil.

Anónimo dijo...

14 de mayo de 2014, 14:46

Bueno, lo de troll es muy relativo. ¿Contra quién troleaba? Pues si mal no recuerdo contra Magister y su cla, y ese si que es un pájaro de cuidado. De hecho, ese sí que tenía que estar expulsado desde hace mucho (solo hay que ver su contribución al proyecto desde que su comunidad le "decepcionó")

Anónimo dijo...

Es que aquí se llama troll a cualquiera que señale las cagadas o canalladas del clan Magister... Que no te engañen las aparentes críticas: son carne de sus carnes y se han criado a sus pechos.

Anónimo dijo...

En una palabra: SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Magister va de víctima siendo una de las peores lacras de Wikipedia.
Capaz de votar a Saloca para vivlio y de expulsar a editores como Petruss por hacerle frente a Ecemaml (le llamó "esemal", ¡Jesusito de mi vida!).

SINVERGÜENZA + chancho + HDP

y otra vez SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

Kordas, el sesgo mejor si te lo metes por el culo.

Anónimo dijo...

Esto era drini que se va al TAB porque Ciejusjaimes le imitaba:
Drini: ¡Díganle a Ciegus que me deje de imitar!
Biblio: Ciegus, ¡deja de hacerte el idiota!

Anónimo dijo...

Entra Drini en la carnicería del supermercado y dice:
- Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
- Perdone señor, pero eso es un espejo.

Anónimo dijo...

14 de mayo de 2014, 14:46
A Mar le pasó lo que a Billy, lo que a Petruss... Cuando uno lleva demasiado tiempo viendo cómo un sinvergüenza hace y deshace a su antojo, retorciendo las políticas de un proyecto con el que uno se siente comprometido, llega un momento en que se le hinchan las gónadas, se pone el mundo por montera y arremete.

Los que se criaron a los pechos de Magister llaman a eso ser un troll, cuando es llamar a las cosas por su nombre.

Anónimo dijo...

En lo que todo el mundo está de acuerdo es en que es un sinvergüenza. Eso lo entiendo. Lo que no entiendo es por qué no lo expulsan.

Anónimo dijo...

En las recabs los biblios conocen si siguen teniendo la confianza de la Comunidad. Menos en la de drini. En esa fue con la que se conoció que el mamarracho ya no confiaba en la comunidad.
SINVERGUENZA

Gustavocarra dijo...

Como víctima de comentarios ofensivos en la red, vengo aquí a reprobar la iniciativa legislativa en contra de los comentarios ofensivos en la red.

Si te los tomas con cuajo y buen rollo,enriquecen, y un buen troll es ese compañero que te da estímulos suficientes para que tu conversación diaria sea interesante... ¿Verdad, dodo?

NO A LA POLICÍA DEL PENSAMIENTO.

Anónimo dijo...

"No tienes ni media hostia, mañaco facha de mierda. Bueno, tienes dos hostias, la que te meto yo, y la que pega tu cabeza contra el suelo envuelta en tus mocos" Gustavocarra, 13 de septiembre de 2012 08:05

Tienes suerte, Gustavo, de que UP te haya borrado las cosas más fuertes que has dicho porque esas te denigran totalmente hasta como ser humano. Tú ("la víctima") has hecho en la marrana amenazas a la integridad física de las personas. ¡Ay, la memoria selectiva!

Y por cierto, lo tuyo con Dodo háztelo mirar.

NO AL PENSA-MIENTO DE GUSTAVO.

Anónimo dijo...

Cómo víctima de la subida de impuestos especiales al alcohol vengo aquí a reprobar la iniciativa legislativa en contra de los consumidores.

Si te los tomas con cuajo y buen rollo, enriquecen, y un buen lingotazo es ese compañero que te da estímulos suficientes para que tu conversación diaria sea interesante... ¿Verdad, Gustavo?

NO A LA POLICÍA DEL LIBAMIENTO.

Anónimo dijo...

Mongolomery ha muerto. No voy a alegrarme de su fallecimiento, no vaya a ser que me enchironen. Por lo tanto, lloro su enorme perdida al proyecto wikipedico. Snifff, snifff...

Anónimo dijo...

16 de mayo de 2014, 14:46

Lamento comunicarle que Mongolomery sigue vandalizando en wikipedia. Muchos habíamos creido que había muerto despues de que se pasara más de 24 horas sin vanadalizar, pero que ibamos a pensar de un individuo al que no se le conoce más oficio que el de vandalizar wikipedia mientras se ceba a base de donuts y se deja crecer su mugrienta barba a la vez que babea cual Cañete.

Anónimo dijo...

Dodo de lo más malo que te puedas imaginar, iba haciendo artículos por ahí de gastronomía que eran una maravilla y luego se descubrió que había inventado una máquina que mientras pedaleaba y hacía ejercicio con una ciclostatic, accionaba unos engranajes que movían unas varas que pulsaban las teclas del PC y editaban el artículo que él previamente había introducido en la memoria de la máquina y entonces perdió la gracia por friki.

Gustavocarra dijo...

@16 de mayo de 2014, 12:08

Te recuerdo que un anónimo difícilmente se puede considerar una persona, incluso siquiera un ser viviente. Un anónimo es una entidad virtual, y por tanto puedo amenazar al anónimo con las amenazas más rabiosas que me vengan en gana.

Sobre todo si son anónimos profundamente hipócritas. A esos los abriría yo en canal colgados por los pulgares y les chuparía el esternón. Y les daría estimulantes para aumentar el dolor, y me deleitaría con sus aullidos.

Sin problemas ni escrúpulo moral alguno, como ves.

Y en cuanto a Dodo, es él el que sigue obsesionado conmigo calumniándome. Parece que no quiere que me olvide de él y hace todo lo posible para ello. Debe estar enamorado el echaval:

http://nidododo.blogspot.com.es/

¿lo véis?

Anónimo dijo...

Gustavo, supéralo. No te quedes enganchado con ese enlace, hace siiiiglos que eso está yermo y reseco. Dudo mucho que Dodo vaya a retroceder años en el tiempo para borrar algo que a nadie más que a ti le interesa ya.

Un consejo: tampoco vengas por acá, que ya ves que tampoco te hacen el menor caso más que para soltar chascarrillos baratos.

Anónimo dijo...

Cada loco con su tema...

Anónimo dijo...

Gus, muchos sabemos que no es el esternón lo que chuparías.
Hablar sin pelos en la lengua , eso es algo que pocas veces haces :)

Anónimo dijo...

Vengo a despedirme, la vida siempre me la jugó en contra, siempre es lo mismo

Anónimo dijo...

@Gustavo

Querido trol mío de cada día, estímulo de conversaciones interesantes:

Coincide conmigo en que la palabra es un “don”. En Antropología el "don" representa un regalo tangible, pero, además, un regalo que obliga al que lo recibe. Me explicaré.
La lógica de construcción de vínculos en casi todas las sociedades parte de dar, recibir y ser recíproco. A través de un regalo o de un don, existe mucha transmisión entre seres humanos.
En este punto podemos reflexionar sobre lo transcendente de Wikipedia (y que esté en manos de desgraciados)

En el comentario anónimo marrano se deja un "regalo" (musical, si se quiere), pero ya no acepta devolución, como una manera de corregir los desmanes de la wikicorruptela. Cierto que el anónimo no acepta cuestionamientos.

El anónimo marrano da un regalo o un don que, amargo o dulce, no puede ser rechazados por "las autoridades" wikipédicas que le han dejado injustamente sin salida.

Y cuando tú, Gustavo, mates a este anónimo tras sublime tortura, suplico al último wikipedista que se registre en wikipedia, o a cualquier marrano de pura cepa, que mis restos sean destinados a la fosa común, que es a donde verdaderamente pertenecí. Este es el deseo y petición de este insignificante muerto.
Atte. Anónimo.

Anónimo dijo...

18 de mayo de 2014, 20:53
¿ciegus?
No te suicides todavía. Espera al segundo advenimiento de Ecemaml El Blanco, que subido a su blanco corcel tocará su cítara musical a Drini para deleite de wikipedistas

Anónimo dijo...

Gustavo, ayer los gusanos masticaban tus oídos, hoy esos gusanos mastican tus labios, mañana tal vez tú seas ... uno de ellos.

Anónimo dijo...

¿Recuerdas aquellas copas en los nidos del Puto?
las risas que nos hacíamos antes todos juntos
Hoy no queda casi nadie de los de antes,
y los que hay
han cambiado, han cambiado, sí.

Anónimo dijo...

Cuando Gustavo Carra se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró en la marrana convertido en un monstruoso insecto.

...
Han entendido una sola palabra? –preguntó éste a los padres–. ¿No será que
se hace el loco?
-
¡Por el amor de Dios! –exclamó la madre llorando–. Tal vez se encuentre muy
mal y nosotros le estamos mortificando. –

Extracto de La Metacarrfosis

Anónimo dijo...

22:28

Parece que ya es tarde

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Cumplea%C3%B1os&diff=74463705&oldid=74174891

Anónimo dijo...

Taichi (discusión · contribuciones) bloqueó a «Acto Fallido (discusión · contribuciones)» (desactivada la creación de cuentas, correo electrónico deshabilitado) durante un plazo de «para siempre» ‎(Abuso de múltiples cuentas: Usuaria:Mar del Sur)


Parece que para alguien sí es tarde.

Anónimo dijo...

UP, a esa marranodiva llamada Gustavo que te ha salido en la marrana, por favor, nunca, nunca, nunca, le hagas una entrada dedicada a él, que en el fondo más inconfesable de sus deseos es lo que quiere.

GUSTAVO, DEJA DE EXHIBIRTE CUAL VULGAR CHICHIFO CALLEJERO.

Gustavocarra dijo...

@Anónimo: descuida, no habrá gusanos para ti: tras torturarte irás vivito al crematorio.

Métete una cosa en la cabeza: yo nunca olvido. NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA. Desiste de hacerme olvidar, eso no sucederá. A menos de que dodo retire esa bazofia inmunda de su página, ten por seguro que con mi último aliento pronunciaré el nombre de dodo (el verdadero, que lo conozco) para tacharle de difamador.

@8:06 Pues si no quieres verme, mira para otro lado, so capullo.

Anónimo dijo...

Cuando Gustavo Carra se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró en la marrana convertido en un monstruoso insecto....Han entendido una sola palabra? –preguntó éste a los padres–. ¿No será quese hace el loco?-¡Por el amor de Dios! –exclamó la madre llorando–. Tal vez se encuentre muymal y nosotros le estamos mortificando. –Extracto de La Metacarrfosis

Anónimo dijo...

Gus, ya te dió la diarrea verbal? La pastilla.

Anónimo dijo...

Quince: es envenenada con una droga que le quema y desgarra las entrañas, que le da espantosas convulsiones, le arranca pavorosos aullidos, y será la última en morir; este suplicio es uno de los más terribles.El malvado se pasea por su caverna desde que desciende, examina durante un cuarto de hora cada suplicio mientras blasfema como un condenado y llena de insultos a la paciente. Cuando por fin no puede más y su semen, retenido durante tanto tiempo, está a punto de escapar, se deja caer en un sillón desde el que puede observar todos los suplicios, dos de los demonios se acercan a él, muestran su culo y lo masturban, y él pierde su semen lanzando rugidos que ahogan totalmente los de sus quince pacientes.
120 DIAS DE SODOMA. Lo recordé al leer al tavo

Anónimo dijo...

Dodo podría ser muchas cosas, pero no era un mentiroso.
Si Gustavo tiene algo que decirle que le mande otro email y que lo aguante él. Que parece que la culpa de sus desamores los tiene la marrana.
Búscate otro novio Gustavo que se deje comprar por un jamón.

Anónimo dijo...

Gustavo, menos "marranear", menos chupar de la teta fundacional con el chiringo capitular y a ver si editamos un poquito más, que se os ve el plumero...

Anónimo dijo...

Por cierto, si aquí nos la suda tu cuelgue con Dodo, ni te imaginas lo que deben flipar en Wikipedia si llegan a ver esto

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Hidoy_kukyo&diff=prev&oldid=72555884

Aunque lo hayas borrado sigue en el historial. Y es de bloqueo larguito, porque a tu edad esos berrinches no son de recibo. Madura y pasa página, que wikipedia no está para que te desahogues de tus traumas besuguiles, sino para que colabores en ella.

Anónimo dijo...

Gustavo ¿ya te hiciste el lifting en los huevos?

Anónimo dijo...

El diff ese es de expulsión para cualquiera que pertenezca a la chusma editora. Por mucho menos muchísima gente se ganó un infinite. Pero ya se sabe, a las divas hay que apoyarlas y comprenderlas cuando les viene la regla.

Anónimo dijo...

Si un borracho le tira los tejos a un tipo y este responde violentamente y con insultos es un homofobo violento. Y cada uno cuenta la feria según le ha ido en ella.

Anónimo dijo...

Gustavo, espect me

Anónimo dijo...

Anuncio oficial:

Ya existe un emparejamiento sobre la hipótesis de identidad de UP con una significatividad de 3,2 sigmas. Mañana, a las 19:00 CTM revelaré la identidad de UP en este mismo blog.

Anónimo dijo...

Yo lo flipo...

O sea que a participar discrepando, ahora se le llama exhibirse de forma tonta.

Anónimo dijo...

Yo solo quiero que me respondan a una puta pregunta. Una sola.

Anónimo dijo...

Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo Dodo.

Anónimo dijo...

Gustavo, creo que te has equivocado de blog.

Vete a comentar a dodoputo.blogspot.com que es más de tu temática y ahí también pronuncian el nombre de dodo (el verdadero, que se conoce).
Ahí puedes lanzar tu último aliento, tu último pedo o cualquier aire que te venga.

Desde que te murió el cocodrilo lo tuyo ya no tiene puta gracia.

Anónimo dijo...

"Y en cuanto a Dodo, es él el que sigue obsesionado conmigo calumniándome. Parece que no quiere que me olvide de él y hace todo lo posible para ello. Debe estar enamorado el echaval:

http://nidododo.blogspot.com.es/

¿lo véis?
"

Jajajajaja.
Gustavo, estás fatal.


Ahora en serio. Yo hablo con Dodo todos los días al menos dos horas por teléfono y no hace más que calumniarte diciendo que solo hablas 9 idiomas y que tu C.I. no llega a 170. No piensa en otra cosa más que en ti. Se pasa las noches maquinando sobre ti. Te espía. Creo que ha contratado los servicios de un superordenador para volcar tus publicaciones y clonar tu pensamiento con un sofisticadísimo programa de inteligencia artificial. Además ha contactado con tu suplantador y con un médico de cirují estética y están pensando en dar el cambiazo en el capítulo.
Ándate con cuidado.

Anónimo dijo...

Ah, el programa se llama Amalio.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Votaciones/2014/Votaci%C3%B3n_a_art%C3%ADculo_destacado&diff=74411228&oldid=74357897

"Pienso que este criterio exige una página en la que se estipule qué es una fuente fiable, o al menos qué se considera una. Y que especifique algunas cuantas pautas indispensables para reconocer una fuente que no es fiable (blogs de usuarios sin experiencia o desarrollo comprobable en cierto ámbito de estudios, vídeos de Youtube que infrinjan derechos de autor de sus grabaciones originales, revistas sensacionalistas o prensa rosa, la propia Wikipedia...)" dijo el ACAD, el que se cree un gran editor y piensa que sería mejor bibliotecario...

Busca WP:FF, tontolasestrellitas.

Anónimo dijo...

Yo sólo entro a la marrana porque Drini me dijo que no lo hiciera

Anónimo dijo...

Yo me cargué el blog de Drini, quedaría muy feo no cargarme este

Anónimo dijo...

UP, creo que ya va siendo hora de que cierres el blog y pongas este cartel:

Blog cerrado por puro aburrimiento. Vayan a su psicólogo de referencia y dejen de perder el tiempo aquí. De nada. :). PD: Gustavo, deja de dar la lata, coño.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuaria_Discusi%C3%B3n:XanaG&diff=prev&oldid=74527600

Acusica y por la espalda, como de costumbre. Qué lamentable monigote, qué terrible editor, qué lacra para la enciclopedia.

"Lárgate ya de verdad / que sería una suerte/ si no vuelvo a verte / en los próximos años".

Anónimo dijo...

Por si no lo sabéis han dejado por un mes a Andrea sin entrar al café https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=74545646&oldid=74544664
Se esta quedando sola.
Qué opináis?

Anónimo dijo...

22 de mayo de 2014, 16:20
22 de mayo de 2014, 19:23

Solo son un niñato y una amargada, la enciclopedia es el lugar donde vuelcan sus frustraciones en la vida real, no hay que darles más relevancia de la que tienen.

Anónimo dijo...

22 de mayo de 2014, 19:23

Yo creo que lo que se deben consultar son asuntos como los bloqueos y desbloqueos a editores experimentados, donde se suelen pasar las políticas por el forro y sancionar como les salga de la punta amparándose en cualquier chuminada como esas del sentido común. El suyo propio, claro, porque en eso sistemáticamente a la comunidad ni se la consulta a priori ni se la escucha a posteriori.

Vamos, que los editores no necesitan que les consulten sobre el papeleo de si se borra o se somete a consulta un infraesbozo de una línea, eso es de "Introducción al mantenimiento wikipédico" y sería de esperar que cualquier bibliotecario se supiera el "ta-te-ti" de su cargo.

Anónimo dijo...

Ya hay tema para la retrasada entrada maya de UP: el síndrome posdesbibliotecamiento, padecimiento psíquico el cual presenta una sintomatología característica consistente en súbitos ataques de soberbia irónica, seguidos por la negación del desdichado por admitir los repentinos brotes, y su tergiversada justificación mediante rebuscados pretextos. Aqueja a aquellos biblios que se creían eternos y que, de un día para el otro, los han desmontado de su prerrogativo corcel. Ejemplos: Drini, Andrea, etc.

Gustavocarra dijo...

20 de mayo de 2014, 0:40

Prueba a denunciarme en el café. El deshecho humano este sólo se libra de una denuncia penal por mi parte porque existe una política en la wikipedia que dice: [[No amenaces con acciones legales]]

No soy homosexual, pero me siento muy implicado en la causa, porque uno de mis mejores amigos y también de mi mujer, alguien a quien nunca olvidaré, era homosexual, y tan valiente, que se presentaba como tal siempre. Además os diré que han hecho una película sobre su vida.

¿Cómo tengo que tomarme que un tipo, amparado por dodo, me amenace con partirme los dientes si me insinuaba, cuando en realidad es un viejo decrépito sin ningún atractivo?

Este blog no tiene ni un puto sentido:

Parece intentar derribar todo lo que dodo creó y luego le defienden.

Suena a troll pagado por espasa y demás editoriales de enciclopedias.

Gustavocarra dijo...

@19 de mayo de 2014, 15:11 Dodo era el mayor ejemplo de mentiroso sofisticado que me he encontrado en mi vida. La historia de es-wikipedia hubiera sido muy distinta sin la toxicidad de dodo. Este blog es el ejemplo claro de los restos perennes de su pestilencia, de su centrismo, de su egolatría, de su capacidad de manipulación. Basta leer su historial en páginas de usuario para escandalizarse de porqué sedujo a tanta gente, de que bug tiene la wikipedia para que a ese tipo no lo hayan metido un infinite a la primera de cambio.

Sin dodo, si hubiera habido ideas claras, wikipedia en español hubiera sido más invivitativa, con una meritocracia mejor orientada...

No sé cuanto tiempo tardaremos en eliminar la pestilencia de dodo en wikipedia. Parece que este blog, que aparentemente reacciona contra ella, quiere mantenerla para poder seguir escribiendo.

Hay que desenfermar wikipedia.

Anónimo dijo...

No amenaces no significa no emprendas. Hay demasiadas cosas que no tienes claras.

En Wikipedia no le plantaste cara a dodo. Otros fueron estigmatizados por ello. Tú solo fue por temas que dodo denunció de tu asociación, la que solo tiene que rendir cuentas a sus socios, que te enemistaste con él. Tú votaste por ensada, apoyaste a drini, guardaste silencio en el asunto shonenbat, y le ofreciste un jamón a dodo para que se uniera a tu asociación.

Gustavocarra dijo...

@comentario anterior: El que no me enfrentara frontalmente a dodo, no significa que no le plantara cara. No soy un indígena inocente, conozco la estrategia. De hecho, a dodo le envié un mensaje personal anticipándole que un enfrentamiento contra mi tendría como consecuencia su desgaste y me subestimó.

Muy al contrario: yo evité formar parte de la junta directiva de mi asociación porque dodo la tenía enfilada por mi. Si dodo no tuviera enfilada mi asociación, con toda probabilidad sería el presidente.

Yo voté por Ensada porque estabamos empezando a tener una relación personal, y porque creí que eso debilitaba el vínculo con dodo. Yo apoyé a drini porque descubrió que los catalanes estaban acosando a @notafish , y pensé que se estaba esclareciendo con respecto a una red de divas que nada tenía que ver con mantener a ultranza WP:VPN. Y jamás agradeceré lo suficiente eso a drini. Lo curioso es que dodo apoyaba a los catalanes sólo por joderme.

Creo que tienes amigas que te pueden decir que por privado, desaconsejé apoyar a shonenbat, pero lo hice para que la red de apoyo no atacara en manada. Y lo del jamón a dodo fue una operación de imagen en pleno screening de la fundación para que no nos bloquearan aprobación del capítulo por ser una facción.

¡Ay, niños, niños! ¡cuánto tenéis que aprender! -drini dixit-

Anónimo dijo...

Joder Gustavo, que no nos cuentes tu vida. Y que a nadie le interesa como te defines en público sexualmente ni como actúas en privado ni como se lo toma la gente con la que te relacionas. De esas cosas Sí solo deberías rendir cuentas a tu organización. Que tanta insistencia en la marrana por aclararte crea el efecto contrario.

Anónimo dijo...

Sí, nos queda mucho por aprender. Por ejemplo Cómo pudiste ofrecer desbloqueos en la marrana a los que delataran a los enemigos de tu organización
Trapicheo tras bambalinas. Intercambio de favores y apoyos. Guerras intestinas para manejar el cotarro del dinero de las donaciones. Expulsiones arbitrarias y desproporcionadas. Con tu silencio te hiciste parte de la podredumbre.

Gustavocarra dijo...

@comentario anterio ¡Volteáte, boludo! Si no querés ver mi poronga, ¡volteáte! Y si la querés ver, ¿porqué te hacés problema? ¡¡andáte a cagar!!!

Vete a la porra, a mucha gente le interesa mi sexualidad después de que a dodo y a alguien de la wikipedia en aragonés se les metió en la cabeza la delirante ocurrencia de que soy homosexual y me atacaron por ello. Sabiendo que la novia de dodo publicaba básicamente en LGTB me parece INDIGNANTE. Por cierto, la novia de dodo intentó interceder por él en un email personal. Lo cual me parece el colmo de la HIPOCRESÍA.

Lo quieras o no, MI VIDA ES RELEVANTE. Y estás personalizando: deberías tener una métrica sobre el efecto que lo que digo. Probablemente TE CAERÍA LA MIERDA EN LA BOCA.

Anónimo dijo...

La única sexualidad que aquí interesa es la de ciegus. No la tuya pareada con la de dodo.

Anónimo dijo...

a mucha gente le interesa mi sexualidad después de que a dodo y a alguien de la wikipedia en aragonés se les metió en la cabeza la delirante ocurrencia de que soy homosexual

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jojojojojojo ji ji ji ji ji ji ji ji ji

Anónimo dijo...

Pues yo sí quiero que Gustavo nos hable más de su sexualidad. De todo se aprende y hay que experimentar cosas nuevas.

Anónimo dijo...

23 de mayo de 2014, 23:55

Esa es la pregunta Gustavo. La pregunta es ¿porqué?

Anónimo dijo...

"mi cerebro no sabe distinguir culos" Gustavocarra.

SIN PALABRAS


P.D.: XDDD

Anónimo dijo...

Gustavo, soy ciegusjaimes y quiero ir a por el récord de apretones de manos masónicos. Ya me he cambiado la firma de fapencio pajoy para facilitar la tarea.
Pd. ¿Cuánto hay que subir en la logia para poder bloquear o algo?

Anónimo dijo...

Gustavo, agregarle el término "puto" a algo como un adjetivo desvalorizante es la antítesis de respetar a los LGBT. Cuando @23 de mayo de 2014, 22:35 tú dices: "No soy homosexual, pero me siento muy implicado en la causa" y en la misma edición 5 renglones más abajo:
"Este blog no tiene ni un puto sentido", no se ve muy coherente...

Anónimo dijo...

si dodo te hubiese aceptado el jamón se lo hubieses dado. Y si se pidiese el cargo de tesorero en tu organización, también. Y tú lo estarías defendiendo en público.
Lo que pensases, dijeses en privado y tuvieses conciencia de, ni es relevante ni nos importa.

Eres un niñato. Y ya en varias ocasiones has demostrado que a la hora de la verdad eres incoherente. Lo que haces en privado a oscuras es... PODREDUMBRE. Rodeado de podridos estás. Apestas.
Lo importante es lo que se hace en Wikipedia, No tus politiqueos que pasan por votar a Ensada, ofrecerle un jamón y un carguillo a dodo en el capítulo. Apoyar al checkuser corrupto drini por descubrir a enemigos de tu organización (la que solo tiene que rendir cuentas a sus socios), insinuar desbloqueos para aquellos que te ayuden a aplastar a los que no os quieren al frente del invento de cobrar las donaciones, etc, etc

Anónimo dijo...

Tú solo "descubriste" el mal que hacía DODO en Wikipedia cuando este criticó lo que estabáis haciendo en esa organización de transparencia (interna, ojo) en la que entraron desde plagiadores recalcitrantes a tesoreros con los que no cuadraban las cuentas. O tú mismo, de color verde, entre otras cosas...

Has demostrado que solo ves lo que te interesa: HIPÓCRITA.

No te podemos creer, pues la verdad te la guardas en privado. Tú no te creíste lo de Shonen bat y te callaste: CÓMPLICE.

Dodo una vez te llamó: MENTIROSILLO. Le creo.

Anónimo dijo...

Por supuesto lo de "creíste" debe ir entrecomillado (nadie es tan gilipollas).

PD: ¿También te creíste lo del compañero de ofi del zombie refranero?
Ahora que está pseudoexpulsado de Wikipedia (bloqueos imaginativos made PSOEtronas) creo que se podría dedicar más a fondo al tema del chiringo de poner la mano para las donaciones.

Anónimo dijo...

Gustavo, deja de contarnos tu vida y vete a tomar por culo.

Por cierto, qué fue de esos hechos sobre los que te estabas documentando que eran gravísimos y que ibas a hablar "con quien tenías que hablar"?

Por favor, no contestes. Solo era una pregunta retórica.
No sé si ya lo dije antes, si es así perdona por repetirme: VETE A TOMAR POR CULO

Anónimo dijo...

Esto mola. Gustavo se cabrea en la marrana y denuncia a dodo en wikipedia por publicar en el nido-cagado que recibe spam del que quiso ser su novio (sí Gustavo le echaba los tejos a dodo). La denuncia la atiende Drini, que la desestima y le recomienda que no se pasee por este su blog favorito (sí, drini, sabemos que este es tu blog favorito)

Anónimo dijo...

Sabes que tengo los resortes para cerrar esto. Es más, las pruebas que necesitaba ya las tengo sin necesidad de más contactos, con lo cual, te lo agradezco, ya he hecho los oportunos snapshots antes de que toda esta mierda se evapore.

Ahora bien, te advierto como he advertido a otros en el pasado: el tiempo es mío, o como me gusta decir, time is on my side.

Querido PU, te vas a desgastar. Y estaré esperando. Y tendrás la misma puntilla que otros. Y me mola advertir lo que siempre, siempre, siempre, acabo haciendo.

Al menos, espero que me des un poco más de juego que los otros, porque te veo talento y un poco de empatía. Aunque te suspendería sin dudarlo un minuto por tu falta de estructura de pensamiento.

Tal vez incluso pueda indultarte.

Anónimo dijo...

Qué bajo ha caído Gustavo!
Con razón Dodo lo tenía calado.

Anónimo dijo...

Yo tampoco conozco demasiado a Gustavocarra, pero tiene una llave metida en el culo, le das cuerda y él a su pesar no tiene más remedio que bailar al son impuesto. Luego me da consejos de libertad de elección y me parto de risa.

Anónimo dijo...

Joder Gustavo. A este paso vas a acabar mencionando a Dodo en tu epitafio.
Él al menos no robó dinero de las donaciones. Esperamos que no seas más indulgente con los que roban que con el que avisó de que cómo se estaba montando la cosa eso acabaría (empezaría) así.

En fin.

PD. Ya sé que sois "brutalmente" transparentes. ¿Cual es el presupuesto?

Atte.: El hijo de dodo

Anónimo dijo...

Es cierto que los esquizofrénicos paranoides tienen muy buena memoria (sobre todo para lo que les interesa, como todo el mundo, pero ellos de manera "brutal"). El dodotis, aunque lo disimule muy bien, algo acojonado tiene que estar de tener a un tipo al que le falta un tornillo pensando (y no bien precisamente) todos los putos días en él.

Me imagino el careto del pajarraco al leer "es un error subestimarme" y cosas así. No me extraña que quedase hasta los mismísimos huevos de sus emails.

Gustavo, vete dejando de hablar ya del bien putito, que es agua pasada.

Y a ver si un día nos explicas con detalle y "transparencia brutal" cuanto y en qué os gastáis el dinero de las donaciones. Que por ahora solo sabemos que mucha transparencia, control y claridad, no debía haber cuando hacen falta "al menos 6 meses" para saber si nos han robado o no.

Anónimo dijo...

Cuánta cuerda da la sandez de Gustavo, parece que todos los deficientes mentales de Wikipedia se reúnen aquí para comentar...

Anónimo dijo...

Esto es el Tavo que entra en una zapatería:
- Perdone, ¿tienen zapatos de cocodrilo?.
- Ehm no.
-Qué pena, vámonos cocodrilo.

Anónimo dijo...

25 de mayo de 2014, 23:40
Todos, menos tú y yo.

Anónimo dijo...

Nop, los deficientes mentales están defendiendo los partidos políticos que se crearon la semana pasada y ya tienen artículo.

Gustavocarra dijo...

Ah... adoradores del maligno -es decir, de dodo- ¡Cómo os habéis rebelado!

Este blog no quiere solucionar los problemas de wikipedia, sino seguir el plan de dodo, que es arruinarla.

Si se olvida a dodo, otro dodo vendrá para hacernos cometer los mismos errores. Si queréis hacer olvidar a dodo, es porque queréis que dodo vuelva.

Gustavocarra dijo...

*Revelado y rebelado en este caso son cognados coincidentes y por ello muy interesantes....

Gustavocarra dijo...

Cuando algo en vuestra vida haya sido un trauma, jamás os olvidéis de ello: de esa manera, no volveréis a cometer el mismo error.

Si algo merece permanecer en la memoria, son los errores.

Anónimo dijo...

Que no tavo, que no te enteras, que el maligno es ece, dodo el bien p., tú el de la foto verde, y la cuenta del compañero de oficina.
Fdo. El cocodrilo

Gustavocarra dijo...

Ecce siempre ha sido un triste fámulo de dodo, el que no te enteras es tu... Ecce es digno de compasión y redención.

Anónimo dijo...

La principal función de la memoria es olvidar.
Fdo. Dodo

Anónimo dijo...

Ecce homo tendrá su segundo advenimiento. Ha sido predicho en la marrana.

Anónimo dijo...

De hecho a quién no se le escapa que los bloqueos "imaginativos" de PSOEtronas son en potencia una puerta abierta para ece?

Ece, te adoramos
Ece, te esperamos

Gustavocarra dijo...

Comprendo que dodo firme que la principal función de la memoria sea olvidar. Siendo un victimador, es lo normal. Cualquier criminal estaría interesado en que se olvide su crimen. Es muy importante no caer en esa manipulación.

En cuanto a Ecce, petronas, tu, y demás afectados, etc, etc... comprender que dodo fue un macho alfa adolescente y eso no tiene nada que ver con el alto objetivo de la wikipedia, os aliviará y reconducirá por el buen camino.

Anónimo dijo...

Si el fue el alfa, a ti te dejo el culo como el omega.

Anónimo dijo...

Con lo listo que eres y te tengo que repetir que la principal función de la memoria es olvidar. Google it.
Fdo. Dodo aka bien p.

Anónimo dijo...

Eso,eso... no sucumbas al efecto Dunning-Kruger, por favor te lo pido que si sucumbes al efecto Dunning-Kruger esto va a ser la hostia.

Por cierto Gustavo, como va la triquinosis del cocodrilo? Me sabe mal por el pobre bicho y todas las paridas que tiene que oir. Yo creo que oir animaladas no ayuda a la recuperación del animal.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe dónde comprar hojas de laurel para echarle a las lentejas? Pero que no sea picado de bote, que eso no tiene sabor ni nada.

Anónimo dijo...

«Todavía tengo que deciros muchas cosas, pero ahora no podéis con ello. Cuando
venga Aquél (Ecemaml), os guiará hacia toda la verdad, pues no hablará por
sí mismo(*), sino que dirá todo lo que oiga y os anunciará lo que ha de venir: Él me glorificará
porque recibirá de lo mío y os lo anunciará. Todo lo que tiene Ecemaml es mío. Por esto dije
que recibe de lo mío y os lo anunciará.»



(*)El que habla por sí mismo nunca dice toda la verdad. Y lo que no es toda la verdad no es la verdad. Por eso el falso ídolo (Dodo) llamó "mentirosillo" a Tavo. Pues Tavo habla por sí mismo y por eso se le tendrá siempre por falso profeta.
Los profetas no hablan por sí mismos.
Ecemaml vendrá y dirá todo y os anunciará lo que ha de venir. Prepararos wikipedistas todos con el corazón abierto para su segundo advenimiento.

Anónimo dijo...

26 de mayo de 2014, 23:21
"Cuando algo en vuestra vida haya sido un trauma, jamás os olvidéis de ello: de esa manera, no volveréis a cometer el mismo error.

Si algo merece permanecer en la memoria, son los errores. "

No, no, no y no.

Cuando algo en vuestra vida haya sido un trauma, primero creced y después olvidarlo.
Crecer es la manera de superar los traumas jamás os olvidéis de ello: de esa manera, pues si seguís el consejo de Gustavo permaneceréis en el mismo error.

Si algo merece permanecer en la memoria, no son los errores de Gustavo.


PD: Gustavo, crece. Niñato.

Anónimo dijo...

26 de mayo de 2014, 23:21
"Cuando algo en vuestra vida haya sido un trauma, jamás os olvidéis de ello: de esa manera, no volveréis a cometer el mismo error.

Si algo merece permanecer en la memoria, son los errores. "

No, no, no y no.

Cuando algo en vuestra vida haya sido un trauma, primero creced y después olvidarlo.
Crecer es la manera de superar los traumas jamás os olvidéis de ello, pues si seguís el consejo de Gustavo permaneceréis en el mismo error.

Si algo merece permanecer en la memoria, no son los errores de Gustavo.


PD: Gustavo, crece. Niñato.

Anónimo dijo...

PD2: Los hay que no aprenden

Anónimo dijo...

"La memoria es la verdad. En su primer plano asocia los elementos según el principio de su simultaneidad temporal; luego según otras formas de concurrencia, como las relaciones de similitud o de contigüidad"...

"Escuela de troles. Capítulo V: Recordar, repetir y reelaborar” (Obra postuma de Gaeddal reelaborada a partir de notas inéditas a cargo de los autodenominados "discípulos elegidos de Gaeedal").

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Taichi&diff=74657380&oldid=74639509

"Cuando se deja coexistir lo que no debe existir. ¿Cuánto más deberemos esperar los que deseamos coexistir sin los que no desean existir sino sólo desexistir y dejar que otros dejen de existir?"

Phoenix, ¿porqué no te "desexistes" tú, que haría mucho bien, bobito? O al menos permanece callado y no hagas más el ridículo con estas retahílas absurdas. Vete, por el amor de Dios. Vete de una puñetera y definitiva vez, pesadez de niñato insufrible...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 408   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario