Buscar este blog

domingo, 20 de marzo de 2011

Los perros de presa II: Mar, tsunami chileno

Mar, antes y después de su candidatura





Con cuatro años registrada, pero muchos menos de actividad, Mar del Sur es, en palabras del maestro Escarlati, “una de las mejores wikipedistas de Wikipedia en español”. Sus méritos reales se reducen, por el contrario, a  8922  contribuciones, con 24 grandiosos artículos creados, de los que puede ser una buena muestra Perversión, un esbozo sin categorías ni interwikis, increíble fuente primaria.

Aparte de hablarnos de sus aficiones en este y otros artículos, la Princesa Escocida es famosa por su ego terriblemente frágil y por su irrefrenable tendencia a las explosiones emocionales. De esta forma, Mar ha pasado en un pis pas de ser una usuaria buen rollista que aparecía en casi todas las conversaciones del café o en las discusiones de otros usuarios con el único fin de halagarlos (tal vez con la  mente puesta en su futura CAB) a adoptar la pose de una perversa  institutriz que disfruta  demostrando que puede escribir lo que le plazca - exabruptos y lenguaje soez incluido - porque forma parte del Grupo-Dodo, a cuyo antro también se ha hecho adicta.
La CAB la traumatizó, sin duda; basta ver las respuestas dadas en su página de usuario por esas fechas, donde consideró un acto vergonzoso y una falta de respeto (¡!) que la votaran en
contra. Nada, que se le amargó el champaña con el que iba a celebrar el tan valioso triunfo de ser bibliotecaria en wikipedia. Desde entonces se unió aún más a ese grupúsculo de compinches, como cualquiera que visite el foro de Dodo puede constatar.

Últimamente, la pobre Mar ha llegado a entrar en fase histérica, porque ningún bibliotecario amigo salió  a darles la razón a ella y a Wiki-wiki (siempre actúan como una manada) en una ridícula reclamación en el TAB del amo Dodo.  Desde entonces basicamente se ha dedicado a no parar de vomitar mierda a su alrededor, tanto dentro de la Wikipedia como (sobre todo) fuera.
Como muestra de sus desvaríos psicológicos e ilustración de este caso clínico, reproduzco a continuación algunas de las perlas que suelta en el antro del Dodo:


-“Dodo  tiene razón. Esto es un infierno. Y lo que no se comporta como un cínico o un cobarde, lo hace de manera derechamente sucia”.

A un bibliotecario:
-“Es  que está [podrida Wikipedia]. Porque si no estuviera, tú mismo te atreverías a hacer algo dos líneas más arriba de donde escribiste. Te pones a resolver nimiedades de todo tipo (lo que hiciste en el TAB tres líneas más abajo de donde había que actuar) y no le tomas el pulso al cansancio estructural de la comunidad.”
-”Vienes aquí a decirnos que Dodo piensa que está todo podrido, pero al final tampoco atinas a resolver los casos”.

A otro bibliotecario que no le da la razón:
-“Yo  no creo. De hecho, parece que te importa un carajo lo que la gente piense o sienta. Hace rato que hablas solo y te respondes solo, como ahora mismo, o como en tus pajas circulares.”

Ante esta visión del infierno, sólo queda felicitarse porque este peligroso especimen no haya sido elegido como bibliotecaria. ¡Qué descansen y hasta otra entrada!

Actualización: La diva confirma el diagnóstico (ojo a los puntos 2, 3 y 4 de su manual).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué se puede pensar de una tía que pone en su página de usuario la foto de otra? Y me refiero a los motivos reales (no al motivo que explicita de cara a la galería)

Mar, acepta esta verdad: Solo el que se acepta a sí mismo puede llegar a ser feliz y contribuir sanamente a la sociedad: Pon tu foto de usuaria. Te prometemos no reírnos (a no ser que seas demasiado fea)

Anónimo dijo...

Pues no es tan fea como me la imaginaba.
Estoy pensando en coger el GIMP y con su cara hacer un fake sobre una foto donde aparezca en cuero y con látigo una sado dominante mala, mala, mala.

Le pondré en un bocadillo aquello de "I'm a restless sordid diva", laralara, laralala.

Anónimo dijo...

Siempre y cuando se abra una entrada con esa foto ;)

Anónimo dijo...

Tiene cara de mal follada

Anónimo dijo...

Se junta con un grupito de mamarrachos que se jacta de ir en contra de las creaciones originales, fuentes primarias y las pseudociencias mientras tanto por otro lado se realiza la paja mental de escribir artículos sobre el psicoanálisis.

Anónimo dijo...

00:18, XD

http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/343/34309906.pdf

Miamh miamh... ¡Que ricas flores de Bach!.

Publicar un comentario