Buscar este blog

domingo, 24 de abril de 2011

Los perros de presa III: Wikisilki el Agotador.

La mente Wiki-wiki



Puede definirse a Wiki-wiki como un perro incansable por su vitalidad y resistencia. Siempre vigilante y atento al Café, este friqui gordo se revela también como un maestro en el arte de la zalamería: Le gusta regalar artículitos a sus amos para que no quede demasiado en evidencia su naturaleza polemista y belicosa y para que éstos retroalimenten su resquebrajado ego, rascándole las orejas con períodicos recordatorios de lo buen wikipedista que es.

Maestro consumado de la tozudez y la incoherencia (como a su progenitor Escarlati, jamás será posible ver a Wiki-wiki admitiendo un error; se mutilaría las patas o reventaría las teclas de su ordenador antes que eso), ha heredado también de  Dodo su firme convicción de que el vencedor de una disputa (cualquier disputa) es el último en retirarse.  Puesto que su  único interés en Wikipedia es ganar todas las polémicas posibles para poder jactarse de ello en el Bloquéame, está siempre dispuesto a repetir tropecientas mil veces el mismo argumento hasta que todos sus contendientes abandonen por aburrimiento. Por alguna razón ignota, cuando los argumentos van y vienen en piruetas, vienen y van en círculos, y reaparecen espiralmente, Wiki-wiki se encuentra feliz.

El origen de este especimen se remonta sin embargo, más atrás en el tiempo, y hay que buscarlo en una lectura compulsiva e ininterrumpida de los libros de la saga Dune.  Tras crear una serie de artículos (tremenda fuente primaria) con sus especulaciones sobre la serie, esta especie de barón Harkonnen, se olvidó de sí mismo, pero no de su mesianismo, y soñó que podría ser el Kwisatz Haderach de la wikipedia. Tras aprender a fuerza de palos que nunca podría derrotar a Dodo en el Café,  y fracasar en su canditura a bibliotecario, se convirtió en uno de los más entusiastas y feroces parroquianos del clan-Dodo, donde, ya sin bozal alguno, puede gruñir todo lo que quiera junto a otros insignes líderes de opinión de la Alta Suciedad Wikipédica.

Salvado in extremis por su biblio-amigos de una reciente denuncia en el TAB por haber puesto patas arriba la Wikipedia toda, comportándose durante semanas como un animal rabioso al servicio del dodoísmo radical en una descomunal troleada de dimensiones cuasi-bíblicas, Mr. “la Verdad existe, coincide exactamente con lo que yo digo, y por tanto opinar algo contrario a mi criterio sólo puede ser interpretado como un acto de sabotaje” continúa actualmente su actividad, albergando aún su secreta fantasía de pasar a los anales de la historia como la Bestia Negra de la estulticia wikipédica. Olvida como siempre mirarse al espejo.
.

7 comentarios:

world dijo...

¿Hay algún sitio dónde aparezca una foto de wikisilki?

Anónimo dijo...

Sí, esa foto aparece en la casa de tu puta madre haciendo el pete con uno de los chicos del bario.

Anónimo dijo...

Yo cuando estoy metido en cama, antes de dormirme, me imagino a wikisilki como un tío de 40 años (que aparenta menos) guapo, alto, vestido con traje (pero sin corbata). Trabaja en un banco, pero sabe que se merece más que estar aguantando a los jubilados que vienen a cobrar la pensión y que no se enteran de nada. ¡Ay!, Wikisilki, cómo te comprendo. Ojalá pudieras estar ahora conmigo...

Anónimo dijo...

Putisilki es una sedienta alma con vocación de vagina multiorgasmica en busca eterna de palo encebado, inspirado en ello ha escrito una monumental obra sobre poesía homoerótica... RAMEN

Anónimo dijo...

Nunca en la vida había visto semejante pedazo de pelota puta chivata. Abonado al TAB como si fuera su buko. Y se presentó a bibliotecario, JA, JA, JA, JGA, JGA... En el The Ync terminará...

Anónimo dijo...

JAJAJA, es verdad! Cada vez que al cretino este le da por escribir un articulillo (lo que sucede una vez cada 6 mese, más o menos, no tienen tiempo de tanto editar en el bloquéame y inundar el café con gilipolleces) viene uno de sus jefes (Petronas, el enchufadillo del PSOE) a subirle el ego:

hhttp://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Wikisilki&curid=1798585&diff=48832854&oldid=48786534

Qué triste tiene que ser la vida de esta gente para necesitar estas cosas...

Anónimo dijo...

Wikisilki, también conocido como el mayor troll de la historia de Wikipedia.

Publicar un comentario