Buscar este blog

domingo, 29 de abril de 2012

Diccionario Vivlio - Español / Español - Vivlio, Vol. I







  • Abrazarse: Besinegrarse, lamerse los pies (véase también “Celebrar que Mar del Sur siga trabajando en este proyecto”)


 
 
 
 
 
  • Destruir: 1. Desbloquear; 2. Crear artículos; 3. Añadir contenido a los artículos; 4. Llevarle la contraria a la Cardenala (véase también “Construir”)
 
               
  • Ser uno de los usuarios más inteligentes de Wikipedia: Ser uno de los gilis del Bloquéame (véase también “Ser uno de los mejores editores de Wikipedia; Ser uno de los editores más importantes de Wikipedia”)
 
   

_______________________________

(*) Aspirante a vivlio.
(**) Ex vivlio

114 comentarios:

Anónimo dijo...

Cagaedal desbloqueó a Dodo. Cagaedal se desbloqueó a sí mismo. Cagaedal apoyó al compañero de trabajo de Shonen Bat. Cagaedal siempre tiene razón y para que quede bien clarito:

Usuario:Gaeddal/Gaeddal siempre tiene razón

Cagaedal es uno de los biblios de más peso de Wikipedia. O al menos lo era cuando eran los buenos tiempos del bloquéame. Aquel sitio en donde Mardelsur defendía en Wikipedia su derecho a insultar.
Ahora que toman de su propia medicina el ideólogo bibliozombi está repensándose.

Gaeddal se empalmaba al leer cien dias de sodoma y gomorra. El bloquéame también le ponía bastante.

Anónimo dijo...

Falta una definición del Síndrome de Tourette http://twitter.com/#!/Diegusjaimes/status/196746612586983425

Anónimo dijo...

Falta explicar la palabra "sabotaje" que no es WP:NSW



PD: ¿Apoyar a un titiritero manipulador de votaciones en sus mentiras es sabotaje? Yo creo que sí. Gaeddal, ¿tú qué opinas?

Anónimo dijo...

Ecemaml: Titiritero, saboteador de votaciones, mentiroso.

* Shonen Bat. Hitos:
12 abr 2006: Primera edición. 50 minutos más tarde: creación de su primer artículo.
13 abr 2006: Crea su página de usuario con la siguiente frase (lapidaria) "Si te encuentras sin otra salida... aquí estoy."
16 abr 2006 (4 días después de registrarse): Primeras participaciones en votaciones de la comunidad (1,2[Ecemaml también vota en la misma], 3 [Ecemaml también vota en la misma]).
16 jun 2006: Primera participación en la página de discusión de un usuario (Petronas) (cfr. Dúo mendaz). Le siguen: Gizmo II (14/11/06), No sé que nick poner (16/11/06), Yonderboy (30/01/07), SanchoPanzaXXI (30/01/07), Amadís (08/02/07)...
16 jun 2006: Hace mantenimiento en la votación sobre cambios de políticas de bibliotecarios.
14 sep 2011: Adivina lo que va a decir Ecemaml en la página de discusión de RoyFocker y corre a ponerlo 7 segundos antes que él.

Anónimo dijo...

Para los que duden de que el mamarrache identifica a su persona con Wikipedia no tienen más que fijarse en la url de su blog (eswiki.wordpress.com)

Desde ahí insulta a la gente (chanchitos, etc), ridiculiza a personas con logros mejores que los suyos y que le hacen sombra (Jimbo, Richard Stallman, etc), presume de los sobornos (chantaje con roscón, etc), y se vanagloria de lo listo y guapo que es.

Si lo insultas a él o a su mierda-blog pues es en su lógica perversa como si estuvieses insultando a Wikipedia (y te bloqueará para siempre). Si le dices 4 verdades en su blog te borrará el comentario, pero antes anotará en su libreta tu ip para ir a Wikipedia a ver quien eres y joderte cuando pueda. Todo un pilar.

Anónimo dijo...

Te faltó:

Advertencia: Dejar amenazas a los novatos para que se cansen y conseguir la completa y total aniquilación de los mismos. (véase también “hacer mantenimiento en los artículos”)

Por favor detente. Si continúas tocando los cojones a los demás por tu ignorancia, un vivlio te morderá el culo tan duro que no podrás continuar editando en Wikipedia.

Anónimo dijo...

09:45 fueron 7 minutos

Anónimo dijo...

¿Por qué Wikisilki tiene el cartel de wikivacaciones si sigue participando hasta en votaciones?

Es un payaso con no tiene ni palabra.

Anónimo dijo...

*que no tiene palabra

Anónimo dijo...

Tiene la enfermedad de Ciegusjaimes, quien vota también cuando está retirado, incluso con su títere

Anónimo dijo...

Parad de decir que Ecemaml usa títeres. La gente que le conoce sabe que o es verdad. Igual que la gente que sabe los nombres de los títeres del Malandrini sabe que es uno de los usuarios con más ediciones.

Anónimo dijo...

*sabe que no es verdad

Anónimo dijo...

2012 16:49
¿Eres Shonen Bat?

¿Quienes saben que no es verdad que Ecemaml saboteó votaciones con el títere Shonen Bat? ¿Cómo lo saben? ¿Por las explicación aquella de que era la cuenta de un compañero de oficina que le dio las credenciales?

¿Tú crees que alguna vez Ecemaml pedirá perdón?
¿Tú crees que alguna vez le perdonaremos?

Y aunque fuese verdad que el malandrini use su cuenta principal para colocar fotos de vanidad y las de sus títeres para crear muchos artículos, ¿qué?
Yo también soy el padre de muchos artículos expósitos, ¿y?

Anónimo dijo...

Formula para ecuaciones con títeres:

Sociópata virtual + Shonen Bat = Ecemaml
Saboteadora + Rapel + (2hijos) = Mar del Sur

Anónimo dijo...

De la serie: "grandes mentiras de la humanidad":

Mentira 1: Tranquila, sigue chupando, que yo te aviso.

Mentira 2: Me he retirado de wikipedia.

Nota: la mentira 2 en realidad significa una peligrosísima retirada táctica. El retirado continúa intrigando utilizando el victimismo de su retirada con una fuerza inusitada. Si alguien dice que se retira, temblad: En realidad, volverá y serán millones.

Anónimo dijo...

Nota del estado mayor:

Si alguien se retira y tal retirada conviene, vigilad constantemente y alimentad esa retirada periódicamente. Las añagazas del enemigo son inescrutables.

Anónimo dijo...

@18:14

Hay cosas que tu desde fuera no puedes ver. Los biblios se conocen entre ellos y se juzgan. Ellos tienen todos los datos para juzgar.

Si miras la historia, cuando alguien ha hecho algo real se le ha sancionado. Lo que no puede ser es que haya un coro de gente buscando CUALQUIER pequeño fallo de un biblio para liarla parda. Ecemaml quizás se equivocó pero no causó ningún mal irreparable comparado con gente que conspiró para falsificar resultados, o que insultó a sus compañeros, o que mantuvo docenas de títeres-troles agresivos.

Anónimo dijo...

La existencia de Ecemaml es una equivocación. No debería haber gente así, que miente como respira, absolutamente rastrera y pegada al cargo con superglue tres. Pero, ya que la hay, lo suyo es que dejemos de sufrirla lo antes posible.

Anónimo dijo...

Antología del humor: 'cuando alguien ha hecho algo real se le ha sancionado'. No te lo crees ni tú. Los bibliotecarios se tapan mutuamente las vergüenzas y solo cuando dos facciones se pelean asoman algunas hilachas, siempre insuficientes, de la verdad. A los de siempre se les ha perdonado de todo: títeres, troleos, presunción sistemática de mala fe, bloqueos abusivos, vandalizar wikipedia en su beneficio, confusión de su ego con el bien general y de sus filias y fobias particulares con las políticas. Para eso se hicieron bibliotecarios: para gozar de impunidad en sus desmanes. Y por eso se apegan al cargo vergonzosamente. La cuestión es cómo se logra que las políticas de limpieza del fondo de reptiles funcionen. De momento, lo único que funciona es cantar aquí las 40 y que nadie pueda decir que no se sabe lo que hay. Que no es poco.

Anónimo dijo...

@20:38 Lo que dices es cierto y ha pesado mucho. Ecemaml siempre estuvo bastante equilibrado. Créene: estuvo bastante equilibrado y no tocó a bibliotecarios clave a pesar de que dodo le empujaba a hacerlo. Eso le ha salvado el pellejo. Un paso más allá, y Ecemaml sería historia. Ha sido muy listo.

Anónimo dijo...

De hecho, mantener a Ecemaml fue una cuestión de mantener a un tipo que tuviera la suficiente entereza de mandar a la mierda a alguien cuando el resto de bibliotecarios no se querían implicar. Eso era necesario y le utilizaron. Necesitaban a un tipo con dos y un palito. Y por eso le salvaron.

Anónimo dijo...

2012 23:40
Ya, y después ningunearon, insultaron (marrano) y bloquearon a Balderai for the lulz.

Anónimo dijo...

Salvaron a un corrupto otros corruptos para mantener la corruptela. Y al que tiro de la manta corrupción lo bloquearon.

Anónimo dijo...

Lo de Ecemaml/shonen bat es la mayor vergüenza de Wikipedia. Y mira que las ha habido y bien gordas. No ha habido disculpas. No ha habido reparación. No ha habido humildad. No ha habido mutis (Ecemaml sigue tan chulo de putas como siempre). Sigue habiendo el meter las mentiras con embudo. Sigue habiendo el "estigmatizar" a los que critican la verdad oficial (es decir, la mentira).
Mientras no haya biblios que reparen esa injusticia, ese abuso, esa burla, ese despropósito, ese insulto a la inteligencia, ese insulto a la decencia, ese insulto... a la comunidad, dificilmente se podrá pasar página.

Anónimo dijo...

JJM casi me engañas, ya te vi votando lo mismo que Giliwiki y la Teleburra. Eres igual. Se te ve el plumero, pasen a ver:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Votaciones/2012/Contenido_en_página_de_usuario

Anónimo dijo...

Esemamón es una de las peores cosas que le paso a la wikipedia. No se como no le hicieron algo cuando por usó su títere

Anónimo dijo...

¿Por qué el mamarrachae gustaba de poner un enlace en "su" página de usuario (mucha visibilidad por ser la de un checkuser?

Por dos motivos:
1) Para hacerse publicidad gratuita (donar no, pero usar los recursos de la fundación para publicitar su blog sí).
Su ilusión es que fuese un blog de referencia en wikipedia (eswiki.wordpress.com) aunque por lo que es más famosa es por sus burlas a wikipedistas, insultos a Richard Stallman, Jimbo, Sue Gardener, y documentación de un chantaje que hizo a una tienda de ultramarinos. También recicla los deberes que le pone a sus chavales y cuelga esos refritos.

Me consta que ha perseguido a algunos wikipedistas por críticas anónimas que le han dejado en su blog personal (se anota la ip y acto seguido se va a Wikipedia a "trabajar" en lo que más le interesa). Esto es dejarse llevar por un clarísimo conflicto de intereses. Lo hizo con todo el descaro. Es más cuando se puso en modo bot bloqueo ciertas ips cuyo único pecado fue poner en su blog comentarios que no le gustaron. Le debió picar la conciencia algo o más probablemente alguien le dio un toque y le pidió explicaciones, y fue por eso que se fue al café a pedir el apoyo de la comunidad por los "últimos acontencimientos".

Total que tenemos un checkuser que confunde su blog y su persona con Wikipedia y que se anota las ips que le son antipáticas en el primero para irlas a bloquear en Wikipedia. Esto ya no es actuar en clarísimo conflicto de intereses sino simplemente saltarse a la torera el código de privacidad de checkuser por fines personales.

Anónimo dijo...

2) Por que su ego es más grande que su pandero y quiere exhibirse. O dicho en dos palabras: es gilipollas.

Anónimo dijo...

18:51
Cuando se fue al café a pedir el apoyo de la comunidad por los "últimos acontecimientos" era porque se sentía acosado en este blog (entiéndase desenredando la maraña) no en su blog personal que nadie lo veía, búscate su célebre protesta en Wikipedia, reléela otra vez y nos cuentas.

Anónimo dijo...

Pues si se miran en los tags de las entradas, parece que hay otros bibliotecarios más nombrados. Pero parece que se cree que este blog está dedicado exclusivamente a él, o eso le gustaría.

Anónimo dijo...

catadora de glandes

Anónimo dijo...

2012 21:57
Cuando se enlazó de este blog a la entrada del suyo en donde hablaba de lo del roscón se volvió loco (debió batir récords de visitas y comentarios) a partir de ahí recopiló las ips de esas (muchas venían desde la red tor), llamó hijos de puta en Wikipedia y se puso en modo bot a bloquear a lo loco. Y cuando digo loco digo bien, esa tarea es imposible de acabar y es lo mismo que intentar poner puertas al campo.
Además los que conozcan un poco del funcionamiento de la red torrent en seguida se darán cuenta de que con esa forma de bloqueo esta penalizando a usuarios legítimos que ceden sus recursos a la red. Por cada "vándalo" (léase visitante de su entrada del roscón) que bloquea en Wikipedia 10.000 chinos (o los que sean) u otros usuarios de la red Tor se quedan sin poder editar en Wikipedia.


Todo un ejemplo de cómo no se deben utilizar los botones ni los privilegios de checkuser.

Utilizar los recursos de Wikipedia para tus intereses personales penalizando la participación de miles de potenciales colaboradores: SINVERGÜENZONERÍA MAGISTRAL

Anónimo dijo...

*red tor (no torrent)

Anónimo dijo...

1 de mayo de 2012 05:04 Es verdad, ¿y cómo estaba eso de la separación de poderes sin una sociedad plural?... aberrante y decepcionante. Todo el conocimiento disperso y nadie con un criterio amplio dentro de wikipedia.

Anónimo dijo...

@9:43

Tu mensaje es una idiotez sin pies ni cabeza. Por favor no descubras el secreto a voces de que los marranos somos un conjunto heterogéneno de resentidos por motivos diversos y que la mayoría de esos motivos son peregrinos y absurdos, basados en el resentimiento infantil, la mala fe y/o la ignorancia de las normas para trabajar en equipo en entornos organizados

Anónimo dijo...

11:30 ¿en serio? echale un vistazo aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pluralismo_político

...pues habla con criterio pues no podemos hablar de "diluir el poder" sin antes dar pie a un entorno de expresión plural. He dicho.

Anónimo dijo...

Los de @11:30 y @13:29 son de la banda de los besos oscuros.

Anónimo dijo...

Me parto:
http://inciclopedia.wikia.com/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3AIncilucifer2000&action=historysubmit&diff=1166546&oldid=1166480
Mirar las imágenes del final:

Anónimo dijo...

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120422033259/inciclopedia/images/0/0a/Wonkawp.jpg

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120422033155/inciclopedia/images/d/df/Yaoproxywp.jpg

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120422033057/inciclopedia/images/4/4b/Aysiwp.jpg

Anónimo dijo...

Trololito sigue troleando con impunidad:

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Wikisilki

Ya está claro. El de los gin-tonics es el sucesor oficial de Igor21

Anónimo dijo...

El mamarrachae con el de los gin-tonics en el café. ¡Qué esperpento!

¿Qué placer encontrará en columpiarse tanto? No tiene vergüenza.

Tenía razón dodo cuando lo llamó "trolaso".

Anónimo dijo...

16:10 Y sigue echando madres en contra del IRC:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusión:Ecemaml&diff=55737644

Anónimo dijo...

Ecemaml es un prevaricador en serie: sabe que ha cometido infinidad de canalladas, pero, por eso mismo, le da igual cometer una más y presentarse como un santo, negando la evidencia y pidiéndoles a sus amiguetes que finjan que le creen.

Anónimo dijo...

Ya nadie toma en cuenta a sickisilki de todas formas.

Hasta el gordo se da el lujo de mofarse de él en el café

Anónimo dijo...

La receta para Wikisilki es no hacerle ni caso. Como todos los trolls que pululan por internet se alimenta de la ofuscación que genera en los demás. Si se le ignora el solo se cansará y acabará yéndose a trolear a otra parte.

Anónimo dijo...

01:12 El problema es que en su vida no tiene nada más que Wikipedia. Es más creo que es lo único que conoce de internet... Lo mejor es ponerlo bajo bloqueo a perpetuidad.

Anónimo dijo...

07:57 Esa tampoco parece mala opción, desde luego...

Anónimo dijo...

Nueva entrada del blog oficial de wikipedia (eswiki.wordpress.com) (USAR PROXY)

Sí que parece encabronada la gorda.


PD: ¿Por qué le llaman eswiki cuando lo que quieren decir es ratas?

Anónimo dijo...

por la fecha del post y sus ultimas contribuciones en la wiki, apostaria que esta dedicado a ratasilki

mar 〓 perra
silki 〓 rata
la concurrencia 〓 marranos

Anónimo dijo...

The funny thing I love about this song is the fact that a man composed this song. Now what could that mean... :)

Anónimo dijo...

Que alguien copie aquí la entrada del blog de la gorda si no es muy larga.

Anónimo dijo...

Para estos casos la cache de Google sirve:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:tr6EDZVV35QJ:eswiki.wordpress.com/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es


Y sí parece que está dedicada a ratasilki, desde lo más profundo de su corazón.

Anónimo dijo...

"Rata" siempre ha sido una forma de referirse a Elemaki y creo que la letra le cuadra muy bien.

Por otro lado, yo creo que el que canta es MM disfrazado con peluca.

Anónimo dijo...

La segunda canción es una autoalusión de MM ya que si escuchan la letra verán que nombra a un toro. Le honra que reconozca tan claramente su decadencia.

La perra es en efecto Mar porque a MM le encantá llamarla así e imaginarsela atada.

Anónimo dijo...

Ese tío hace años, AÑOS, que dedica una parte nada pequeña (sin alusiones) de su valioso (esto sí, ¡sin alusiones!) tiempo a pelearse con gente que ni conoce. Qué situación más ridícula...

Anónimo dijo...

2012 20:51
Cómo os gusta a los del bloquéame venir aquí a pincharle en los ojos a MM

Anónimo dijo...

2012 20:51
Igor, supongo.

Anónimo dijo...

"los ataques personales hechos por editores de Wikipedia contra otros editores de Wikipedia en foros relacionados con Wikipedia, o con enlaces desde Wikipedia, con el propósito de saltarse esta política, serán considerados como una conducta perjudicial y una violación de esta política"

Un señor enlazó a su blog desde Wikipedia. La parte descriptiva de la url del blog también es significativa: eswiki.

¿Por qué a este señor no le cae un bloqueo?

¿Alguien se imagina lo que le pasaría a prades, elemaki, jmm, y a ti mismo si haces eso?

Algunos está claro que se sienten (y realmente están) por encima de las políticas.

Hijos de puta, ratas de dos patas, perra, etc, etc. Todos estos insultos se le permiten a este personaje ¿hasta cuándo?

Sinvergüenza dimisión.

Anónimo dijo...

Ponle tu el bloqueo, guapito.

Anónimo dijo...

si, métele 31 horas y si ves que sigues vivo, le cascas un infinite xDDDDDD

Anónimo dijo...

Mar está bloqueada o sea que no tiene derechos, lo del toro se lo dice a sí mismo.

Solo se le podría acusar de la rata pero no está claro por quien va. Elemaki no creo porque es demasiado poca cosa para tanto insulto.

Lo mejor es guardarse todo esto para la siguiente votación de Steward que parece que es el único momento que el Malandrini baja a la tierra y es vulnerable, como las serpientes justo después de cambiar la piel y antes que se seque la nueva.

Anónimo dijo...

Los biblios conocen las políticas bien y por ello debería esperarse que sabiendo los límites caminasen bien por el centro. Sin embargo se constata que los biblio-troles saben hasta donde llegar sin ser bloqueados.
El mamarrachae con las cancioncillas de su blog (ese que tanto ha promocionado desde su página de usuario) nos da un ejemplo (again)

Anónimo dijo...

2012 16:02
De ejemplo nada. Amerita bloqueo por NAP.
Otra cosa es que nadie se atreva a ponerle el cascabel al gato. De momento. Porque si el carismático Dodo llegó a ser bloqueado para siempre ¿por qué no lo habría de llegar a ser un idiota ególatra?

Anónimo dijo...

Yo también me se una de Guns N' Roses: Get In The Ring

Os la tarareo

Why do you look at me when you hate me?
Why should I look at you when you make me hate you too?
I sense a smell of retribution in the air
I don't even understand why the **** you even care
And I don't need your jealousy yeah
Why drag me down in your misery

And when you stare you don't think I feel it
But I'm gonna deal it back to you in spades
When I'm havin' fun ya know I can't conceal it
'cause I know you'd never cut in my game, oh no
And when you're talkin' about a vasectomy, yeah
I'll be writin' down your obituary...history!

You got your *****es with the silicone injections
Crystal meth and yeast infections
Bleached blond hair, collagen lip projections
Who are you to criticize my intentions?
Got your subtle manipulative devices
Just like you I got my vices
I got a thought that would be nice
I'd like to crush your head tight in my vice...pain!!

And that goes for all of you punks in the press
That want to start **** by printin' lies instead of the things we said
That means you andy secher at hit parader, circus magazine
Mick wall at kerrang, bob guccione jr. at spin
What you pissed off 'cause your dad gets more ***** than you?
**** you! suck my ****in' ****!

You be rippin' off the ****in' kids
While they be payin' their hard earned money to read about the bands they want to know about
Printin' lies, startin' controversy
You want to antagonize me? antagonize me ************!
Get in the ring ************! and I'll kick your *****y little ***! punk!!

I don't like you, I just hate you
I'm gonna kick your ***, oh yeah! oh yeah!

You may not like our integrity yeah
We built a world out of anarchy oh yeah!

And in this corner, weighing in at 850 pounds; guns n' roses!

Anónimo dijo...

MM limpiándole los mocos a ratasilki:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AWikisilki&diff=55840820&oldid=54553991

Anónimo dijo...

Mar parece que está moviendose para que la desbloqueen:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3AWikisilki&diff=55881872&oldid=55875429

El mensaje además no tiene desperdicio:

También resultaría interesante rescatar del destierro a aguerridos caballeros y heróicas princesas, que tanto hicieron por el reino. Sobre todo una de ellas, que bien conocerás, me comenta desde un lugar de la vieja Europa su interés en un inmediato retorno para continuar con todo lo que quedó pendiente. Yo estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda, hasta morir en heroica batalla. Un abrazo. --Xabier (discusión) 20:21 3 may 2012 (UTC)

Me voy a pelar la banana dijo...

Y voy a ser el primer productor de leche a nivel mundial

Anónimo dijo...

@23:59... LOL

@2:25... sin importar el tinglado pseudocientífico de ese Xabier yo lo tenía en buen concepto más o menos pues no se metia en problemas. Ahora se está embarrando mucho de lodo al ocultar ediciones de Mar bajo su cuenta.

Anónimo dijo...

03:03 Hola mayister, serás productor de lichi vety only.

Ratus ratus dijo...

Tiene pecado que un tío que usa sistemáticamente y desde siempre su página de usuario para burlarse de otros wikipedistas (WP:CIV, WP:E, en fin, para que seguir....) tenga el atrevimiento de toquetear lo que hacen los demás en la suya. Pero no sorprende.

Anónimo dijo...

@ 12:05 ¡Esto es increible!!... jajaja!!: y con que puta cara ahora vienes a pontificar de lo mal que unos se burlan de otros si tú te burlabas de muchos desde el bloquéame. Toma de tu propia medicina, ¡hipócrita!

Anónimo dijo...

Xabier es de lo mejor que tengamos en Wikipedia. Esperemos que no vayan a quemar a un editor así por la tontería de si es amigo de tal o cual.

Anónimo dijo...

'El sistema se autodepura', dice un tipo. Probablemente en serio.

Anónimo dijo...

Y ahora comienzan los votos absurdos: No a la revalidación, pero sí a votación directa. Bravo

Anónimo dijo...

17:14

Discrepo, Xabier no es de los mejores wikipedistas, si acaso llega al promedio y además comete muchos errores de apreciación. Además, si se quema es porque quiere, una cosa es hacer amigos y otra defender lo indefendible. Ahora resulta que Mar y Ensada son unas dulces palomitas, cuando son unos troles de marca mayor y han evadido múltiples veces su bloqueo.

Anónimo dijo...

@21:12 Mezclar las cosas no ayuda nada. Que Mar del Sur se merezca su bloqueo (puede ser; no he seguido su caso con interés) y que Xavier sea amigo suyo no quiere decir que Xavier se merezca un bloqueo o sea un mal editor. Non sequitur. A ver si nos liberamos de esa manera sectaria (e infantil) de pensar según la cual los amigos de mis enemigos son mis enemigos y hay que borrarlos del mapa. Que así piense un Ecemaml, obsesionado con hegemonías, jerarquías y otras porquerías, se entiende. Pero por aquí podríamos exigirnos un poquito más. Que no es mucho.

Anónimo dijo...

En algo todo mundo esta de acuerdo: Ecemal es lo peor que le pudo haber pasado a Wikipedia (bueno eso y el come roscas)

Anónimo dijo...

¿Y qué es ser "uno de los mejores wikipedistas"? De donde sacamos una medida para evaluar eso? Tonterías. Yo me conformo con que un wikipedista colabore y deje hacer a los demás. Todo bajo las normas. Y Xavier es uno de esos que hace lo suyo y no molesta.

Anónimo dijo...

06:34, 21:12, 23:00 y 00:04 Aparte del vivliotecariato, un "buen editor" lo perdemos cuando empieza a dedicarse a defender amiwikis.

Anónimo dijo...

Mal andaríamos si cada vez que uno piensa que un bloqueo es injusto o que se prolonga demasiado tuviera que callarse, no vaya a fijarse en él la policía del pensamiento. Esto con independencia de que se tenga o no razón (nadie acierta siempre); lo que se tiene es algo más importante: el derecho a disentir. Y a hacerlo sin miedo.

Anónimo dijo...

Claro que se puede disentir, pero hacer analogías con princesas y caballeros es una burla. Ensada hace mucho que dejó claro que no es un caballero. Y mira que tal, si el bloqueado es mi amigo digo que es una princesa o un caballero; pero si no lo es, digo que es la mamá del diablo.

Anónimo dijo...

Todo esto ha dejado muy claro que hay un lobby que está más que bien definido, el de Ecemaml/Wikisilki/Mar/Escarlati/Ensada y al que se quieren agregar la lamebotas de Maragm y la Burritrabajo. Tecnopatito hace méritos, pero es obvio que, como buen bot, lo usaran de patiño como a Diegus, esos no pasan de ser carne de cañon. Ese lobby no permitió que se uniera a ellos Magister y detestan a todos los del IRC, si supieran lo que dicen de la Fiorucci, la Manzana y los demás, se irían de espaldas.

Muroideo dijo...

13:47 perdona, pero yo jama s escribí una sola linea en el bloquéame.

Anónimo dijo...

Otra vez la mayoría de los biblios retrataditos votando en masa en contra de que se pueda evaluar su labor. Que desverguenza!

Anónimo dijo...

6 de mayo de 2012 10:16

Disentir y congruencia son cosas muy distintas. Llamar caballero o princesa a semejantes megatroles digamos que es...

Anónimo dijo...

¿Cómo sabe MM que ratasilki lee su blog?

Pues muy fácil, porque las ips que le visitan el blog luego son analizadas en Wikipedia (a conciencia). Por eso MM sabe que ratasilki lee su blog, por eso puede decir "rata de dos patas te estoy hablando a ti" sabiendo que ratasilki sí le lee.

¿No me creéis?
Probar a dejarle un comentario bien "hermoso" en su blog ¿personal? ya veréis que rápido (por arte de magia) empiezas a llevar collejas en Wikipedia (por motivos enciclopédicos, claro)

Anónimo dijo...

Pedro II de Sicilia
Federico III de Sicilia

Dos artículos correctos y referenciados censurados sin motivo alguno, porque la antipatía hacia su autor no es motivo ninguno.

No a la dictadura en wikipedia.

Anónimo dijo...

Y a quien le importa lo que ponga MM en su blog o fuera de wiki. Ignorarlo.

Anónimo dijo...

2012 16:29
A mí nada me importa que el mamarracho llame rata de dos patas a ratasilki. Lo que me molesta es que semejante comerrosconessinpagar tenga botones. ¿De verdad que esto es a lo máximo que puede aspirar Wikipedia?

Anónimo dijo...

Hablemos en wikipedia. Cada vez que se escribe su nombre aquí creo que tiene un orgasmo.

Anónimo dijo...

@18:23

¿Y que llame "perra" a Mar?

¿Y si la rata fuera Ecemaml, Ensada o Elemaki?

Anónimo dijo...

Escandaloso. 11 de los 18 votos en contra de que se los biblios tengan que pasar una RECAB cada 2 años provienen de los propios biblios!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que "ser bibliotecario no es gran cosa", que si lo llega a ser...

Anónimo dijo...

De todos los imbéciles pedantes que pueblan la wikipedia exhibiendo sus vacuos títulos de biblio quizás el más imbécil es el Cuchuflús Cinabrium.

Si el sistema se autodepurara como dice él que hace, haría tiempo que se habría desprendido de tamaño cenutrio que cuando da clases el mayor problema de los alumnos es no morirse de risa.

Es la caricatura del argentino charlatán que para dar la hora te larga un ladrillo de tres días y cuando acaba ya ni te importa la hora.

Macaco, andáte a hinchar al orto!

Anónimo dijo...

10:40: Cinabrium no es bibliotecario.
UP: Esta entrada huele ya a humedad.

Anónimo dijo...

El intercambio entre Wikisilki y Magister acerca de la página de usuario del primero es ilustrativo de cómo las gasta el segundo, un wikipedista acostumbrado a pasarse por el forro esa misma política cada vez que le sale de las gónadas. Y también muy ilustrativa la acumulación de sarcasmos que endilgó el segundo al primero, como si las recomendaciones de CIV no aplicaran. Pero en fin, qué os voy a contar que vosotros no sepáis...

Anónimo dijo...

Al Magister lo estáis convirtiendo en un troll. Antes era muy entusiasta y proactivo pero a base de palos se ha ido desengañando. Primero fue el acoso en su revalidación, cuando todo el mundo sabe que es el mejor steward probabablemente del mundo. Cuatro troles despeinados fueron a echar mierda aprovechando que los guiris son jiripollas y se lo creen todo. Luego perdió la votación sobre “tener el nombre en la firma” que fue el motivo de ponerse el toro, como protesta. Después los insultos a la gente del IRC que era donde él intentaba que las cosas funcionaran bien. La insidia ha llegado tan lejos que ahora parece que estar en el IRC es como ser del directorio de Al-Qaeda. Y ahora la serie de votaciones para echar a los biblios, los ataques de wikisilki, los intentos de liberar a la perra. Quizás no sea el sexto pilar, pero no se merece todo esto y como él lo siente se está trollizando. Cada vez contesta peor, es más agresivo y edita menos constructivamente.

Anónimo dijo...

2012 16:51
Tengo una canción para el blog de Drini

Yo soy un troll...
Porque Wikipedia me ha hecho así
Porque nadie me ha tratado con amor
Porque nadie me ha querido nunca oír


La vida me enseño bastante
Por eso llevo de la mano la desconfianza y la rebeldía
Mucha seriedad, y sin piedad
Y ahora a mí me conocen como el que los desafía
No es culpa mía sí la sociedad
Y hasta el que esta al lado tuyo
No comparte y no sabe lo que es la empatía
Llevo la sangre fría, sentimientos que guardo
Lleno de rencor olvide el amor
Y aunque con dolor yo no soy el hombre que mi vieja quería
Lagrimas derramaría por recibir codazos hasta de los míos
Día tras día, y todavía es la hora en la que sigo igual
Se que estoy mal, no se a donde con mi rebeldía iré a parar
Y aunque es tanta, nadie cambiara mi forma de pensar

Anónimo dijo...

@19:03

No tiene gracia.

Anónimo dijo...

19:07: Si conocieras la canción...

Anónimo dijo...

@19:18

No tiene gracia meterse con Magister

Anónimo dijo...

No tiene gracia la existencia de este blog

Anónimo dijo...

Meterse con Pipi Piripi o LaLoca o gentecilla de esta si que es divertido porque no daña la Wiki

Anónimo dijo...

8 de mayo de 2012 16:51

Bueno, aclaremos una cosa... ¿llamas proactivo y entusiasta a un "wikipedista" con tres articulos?... ¿a un personaje que más del 95% de sus ediciones constituyen foreos en el Café, reversiones, y otros espacios de Wikipedia, editando en todo menos en el espacio principal?... te guste o no, entusiasta y proactivo aquel wikipedista que ha escrito muchos artículos, destacados, buenos, etc... los demás son relleno, wikipedistas de postín.

Anónimo dijo...

Nadie ha hecho más por wikipedia que Magister

Anónimo dijo...

Hoy es el día de los santos inocentes.

Super ratón dijo...

8 de mayo de 2012 16:51 No te confundas, las batallitas le han gustado siempre. Y, que yo recuerde, Drini recibía desprecios públicos mucho antes de la existencia de este blog. En Bloquéame calificaban sus acciones CON LOS BOTONES de estupideces. Y vamos, si piensas que un bibliotecario comete estupideces, ¿qué coño haces que no le abres una recab?

Anónimo dijo...

Claro, como las RECABs sirven para tanto... que se lo digan a Balderai...

Anónimo dijo...

eswiki ya (?) tiene cuenta en twitter: @eswikipedia

Anónimo dijo...

No tiene gracia meterse con mayister. Lo que tiene gracia es cuando él llama rata de dos patas a ratasilki.

Anónimo dijo...

Para gracia cuando la empanada llamaba rata a Elemaki. O cuando la perra del sur defendía en Wikipedia su derecho al insulto en el bloquéame. Lo del hijos de puta del MM también tuvo su aquel. Pero para gracia gracia, lo que se dice mearse de la risa, cuando bloquearon a Balderai después de que Ecemaml dijera eso de que la cuenta era del compañero de oficina que le dio la contraseña.

Ratón Pérez dijo...

8 de mayo de 2012 21:09 a eso iba, que si están convencidos de que tal o cual bibliotecario está actuando en forma pésima en tanto bibliotecario y, a pesar de ello, no se deciden a abrirles una recab, demuestra que en realidad no creen en ese sistema. Se llama "gatopardismo" (cambiar algo para que todo siga igual).

Anónimo dijo...

Adivinen quién ha vuelto a Wikipedia y quién ha desaparecido de Twitter

Anónimo dijo...

En el Bloqueame "rata" era la forma normal de referirse a Elemaki por parte de todos menos Igor que le llamaba L-Monkey o Mojo Jojo (http://es-es.facebook.com/pages/MOJO-JOJO-ES-LO-MAS/78620575676)

Empanada dijo...

Rratas hos bamos ha hanikilar¡¡

Publicar un comentario