Buscar este blog

domingo, 20 de mayo de 2012

Madurez wikipédica

Apreciado lector, seguramente habrás sido testigo en múltiples ocasiones de como un sector de la comunidad disfruta de acudir a la discusión de algún wikipedista que ha cumplido otro año colaborando con el proyecto. En algunos casos, las frases melosas y aduladoras se acumulan en un azucarado torrente de felicitaciones debido a tan memorable acontecimiento. Hay quienes se han atrevido a especular con la teoría de que un año wikipédico equivale a seis años de la vida real, así, cuando un wikipedista ha cumplido tres años se dice  que ha alcanzado la "madurez wikipédica" (3x6 = 18 años). Esta teoría de la "mayoría de edad wikipédica" es respaldada ampliamente, incluso por los veteranos del proyecto.

Se supone que un usuario que ha colaborado a lo largo de más de tres años, debería comprender la mecánica del funcionamiento wiki, sus pilares, sus políticas, sus procesos, lo que es correcto, lo que es incorrecto, lo que es y lo que no es Wikipedia. Teóricamente, ese tiempo sería suficiente para saber que Wikipedia es una enciclopedia, y que "todo lo demás es accesorio y está al servicio de este objetivo: construir, entre todos, un compendio universal, exhaustivo, veraz, neutral y libre del conocimiento humano". Un wikipedista adulto comprende que Wikipedia no es un blog, no es un juego de rol, ni un juego por el poder, ¡vamos!: que es un proyecto serio. Pero, ¿es esto verdad?, analicemos las siguientes actitudes de "madurez wikipédica" a la que nos tiene acostumbrados la high society (y adláteres) de nuestra querida enciclopedia:







Consciente de haber perdido sus antiguas influencias, el cansino
Wikisilki no tiene más remedio que sentarse a recordar tiempos mejores
al calor de sus gin and tonic.

Sin palabras...todo lo malo se pega.



Incapaz de tener opinión propia, esta madura aspirante a trol acude a todas las discusiones, habidas y por haber, para apoyar la línea de pensamiento marcada por los amos, berrinches incluidos.





¿Ingenuo o pretendiente al trono?




Nuestra apreciada megatrol viene deleitándonos con sus acostumbradas e inefables muestras de madurez desde hace tiempo, más aún, cuando las cosas no salen a su gusto.


Escarlati

El adonis de Teruel es experto en dar muestras de madurez. No les quepa la menor duda.


Ensada

¡Bueeeeno!, como diría la Teletrabajo, cada quien se expresa como puede.



El Carra
Nótese que el dibujo en su camiseta demuestra su gran admiración por Narcister



Magister


Día a día y creyéndose un gordito enigmático e indescifrable, el
Maestro Comeroscas Obesae nos regala
nuevas muestras de madurez.




La Cardenala

Una de las más antiguas wikipedistas, no pierde la oportunidad para mandar nabrazoides, besitos y remuacs en una, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra ocasión; tanto, que bien podría ser considerada como la precursora de las redes sociales (se dice que Mark Zuckerberg ha pensado en la posibilidad de pagarle regalías). Esta madurez refleja un interesante porcentaje en su récord de contribuciones para la construcción de una enciclopedia.

Y no podía faltar, claro está, el adalid de la madurez:

Ecemaml

Cuyas actitudes demuestran no solo su madurez, sino su  irreprochable conducta y liderazgo moral, cualidades que facultan a este sereno y equilibrado maestro de la tergiversación, el doble rasero y la retórica victimista, para autodesignarse juez y verdugo  y para erigirse en luz, guía y horizonte de los justos.


____________________________________



Así, paso a paso, se va cimentando lo que se llama madurez wikipédica. Desgraciadamente hay algunos casos que son irremediables, casos en los que el tiempo misteriosamente parece haberse detenido desafiando las teorías de la mecánica clásica, de la mecánica relativista y de la mecánica cuántica.


254 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 254 de 254
Anónimo dijo...

Drini viene de Pedrini. Antiguamente en la Wikipedia todos eran amigos y se hablaban por el nombre. Antes que entrase la negrería y Drini se hiciese su amigo y los hiciese biblios a docenas.

Anónimo dijo...

¿Pero wikisilki está de wikivacaciones de qué?
Parece que de hacer ediciones útiles en el espacio principal porque se ha dado el trabajo de ir a la página de discusión de Billy a pontificar (y de paso tocarle un poco los cojones)

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3ABillyrobshaw&diff=56339486&oldid=56203835

Anónimo dijo...

Pedro, ¿cómo hemos llegado a esto? ¿Cuándo se jodió la wikipedia? ¿Es este el proyecto que levantamos con nuestro esfuerzo? No, es otra cosa. --Ecemaml (discusión) 22:03 24 may 2012 (UTC)

Enternecedor Shonen Bat aquí...

¿cuando se nos murio el amor Pedro????

Anónimo dijo...

Es todo un cover-up. En realidad o Billy ya os ha denunciado o el MM ha sacado conclusiones porque circulan listas de chanchitos bien cortas y concretas.

Anónimo dijo...

Yo no uso foros externos para hacer ataques externos. Y respeto a mis sitios personales, son eso. -- magister 22:14 24 may 2012 (UTC)

Vaya parece que en la wiki hay epidemia de actos fallidos.

Tranquilo magister, puedes estar seguro de que tus canciones serán tomadas como algo personal y tendrán el respeto que las canciones infantiles que pones se merecen.

Descubriendo la pólvora dijo...

25 de mayo de 2012 17:52
Eso ya se sabe, hombre de dios. magister tiene ips de la muchos de nosotros. Lo que pasa es que no puede usar esa información en público sin que se le caiga el tenderete.

PD: Tú no conoces a Billy :P, pero buen intento.

Anónimo dijo...

Es necesario recordar que los psicópatas del gordo y Ecemal son capaces de hacer listas de posibles usuarios marranescos. No es que importe mucho, con 200.000 vistas y subiendo, al final son casi la mitad de Wikipedia los que se dedican a mirar el Blog.

Problem Drini? Que tus secuaces te acosen a ti también no te da rabia?

Anónimo dijo...

A la vista de ciertos comentarios se me ha dado por pensar que podría ser que un secre de drini fuese un agente doble. Eso explicaría muchas cosas incluyendo que drini ande tan atacado de los nervios y haga cosas tan a lo loco.

Drini, el que se acuesta con niños se levanta meado.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que tiene toda la lógica que aquel que más te quiere ver muerto, e incluso que te clave el puñal sea alguien cercano a ti.

Anónimo dijo...

Drini está atacado porque no soporta que Mar esté casada con otro.

Anónimo dijo...

@18:13

Cierto: Es imposible que los usuarios marranos sean tantos. Esto me huele raro y algo no funca.

¿Quienes son los que escriben en este blog? Para mi ya esta claro que ecemal tiene algo en la cabeza que no funciona. Podría dudarlo de drini que por ultimo le pone estrategia, pero, mi pregunta es la siguiente: ¿Cuanta gente mal de la cabeza existe en Wikipedia?¿Serian capaces de tumbar a sus propios jefes y amigos a travez de este blog? Quizás nunca lo sepamos...

Anónimo dijo...

Los que escriben en este blog son todo tipo de gente pero los fundadores son trolls bloqueados por Ensada y Ecemaml. Por la coincidencia en el tiempo deben ser de los implicados en las guerras de Kintaro, Serolillo y toda la mierda de los barcos.Y la obsesión en que “llamaban rata a Elemaki” hace que este sea el sospechoso número uno porque ya me dirás a quien más le puede importar que le llamaran rata a Elemaki.

Anónimo dijo...

Que cortitos sois algunos. A nadie le importa que llamaran rata a Elemaki. Lo que importa es que a un usuario le insultaron decenas de veces en presencia de bibliotecarios sin que estos movieran un dedo para impedir ataques fuera de Wikipedia. Lo más curioso es que esos mismos bibliotecarios ahora son los que se rasgan las vestiduras con la existencia de este blog. ¿verdad Piripi?¿verdad Shonen Bat?

Anónimo dijo...

A mi si que me importa!!!

Fdo: Elemaki

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Lo más curioso del caso Elemaki, es que después de lo que se esforzaron por expulsarle los Ensada, Wikisilki, Mar, Igor y demás troles del bloquéame… al final él los está sobreviviendo a todos!!!!

Anónimo dijo...

Si que es curioso. Un trol gigantesco experto en mensajitos de tocar los cojones en las PU. Por suerte para él, los apatrulladores y justicieros de wikipedia son unos borricos. La supervivencia de un troll como ese mientras Mar está bloqueada demuestra lo mal que le sientan al cerebro los esteroides que se toman los biblios mamporreros.

Anónimo dijo...

'Haz lo que te parezca', le dicen al troll Cratón. Y es que esa es la sustancia del burrotecariado wiskipédico: no importa lo deliberado, a la mierda el consenso, tú haz lo que parezca, man, que tú puedes. Claro que lo mismo viene otro y también hace lo que te parece y te planta un bloqueo del carajo. Pero tú no te cortes, eh. Con poderío.

Anónimo dijo...

Elemaki ha hecho bueno el consejo oriental: siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo.

Anónimo dijo...

Léase: usuarios bloqueados por los trolls Ensada y Ecemaml. De los cuales el primero ya es un troll oficial; al segundo no sabemos cuántos telediarios le quedan. No parece que vayan a ser muchos.

Anónimo dijo...

Desde hace más de un año que comenzó este blog se han dicho tantas cosas y se ha tratado de adjudicar la autoría por lo menos a una docena diferente de personas, todos, por supuesto, usuarios que han tenido altercados con Ensada o Ecemaml. Es obvio que UP no siente afinidad por Ecemal, Ensada, Petronas, Cratón, etc, etc, pero, ¿quién de nosotros la siente? El único hecho constatado es que ni ellos, ni nosotros, sabemos quien es UP y estamos muy lejos de averiguarlo.

Anónimo dijo...

Lo de Alhen es de frenopático o de parvulario. ¿De verdad cree que Billy puede saber quien escribe aquí? Me parto de la risa. ¿Acaso jamás ha tenido un blog? El único que puede saber las Ip que visitan el blog es su autor, ninguno de nosotros sabemos quien es el autor de los otros comentarios, podemos suponerlo porque a algunos se les ve el plumero o el taxímetro como a 19:28. Si mis amigos están fuera, entonces intentaré llevarme entre las patas a unos cuantos de mis enemigos, ¿Qué no Ece, Wikisilki, Ensada?

Anónimo dijo...

Ya me que nombras, Pedro (perdón a la comunidad por tardar tanto tiempo en dar señales de vida, algunos tenemos la mala costumbre de tener vida real) recogeré tu guante. Creo que ser amigo de alguien no es ningún problema ni tiene por qué afectar a su imparcialidad. Por lo que se refiere a mí, en ningún momento he dudado en censurar comportamientos de Mar, o de cualquier amigo mío, cuando he creído que debería ser censurado. Puedes ver la página de discusión de Mar (si quieres unos diffs te los busco, pero mejor mañana, que hoy estoy cansado). Más debatible es si un bibliotecario con notables y sostenidos enfrentamientos con un usuario de a pie es el más indicado para intervenir en procesos sancionadores relacionados con dicho usuario, fundamentalmente porque, en un enfrentamiento entre biblios y no biblios, el que sale perdiendo es siempre el no biblio (por una razón de mero poder vs. falta de poder).

Lo que sí que creo que es pertinente es aplicar lo dispuesto por [[WP:CDI]] a la intervención de un biblio en un proceso sancionador contra un usuario con el que ha tenido enfrentamientos. Como recordaréis, WP:CDI no prohíbe el conflicto de intereses, pero conmina a declararlo para que exista transparencia y no existan equívocos. En el caso que nos ocupa, por ejemplo, todo hubiese sido mucho más transparente si, en vez de aparecer como un pobre e inocente ofendido, hubieses descrito con pelos y señales tu conflicto con Mar, ese que no existía, pero que resulta que sí.

Pero todo eso es usar una bola de cristal. Lo único cierto es que un usuario ha sido expulsado con "faltas" objetivamente mucho menos graves que otros usuarios que sí han contado con la benevolencia del sanedrín bibliotecaril. Posiblemente porque, como nos ilustra Nixón, no ha sabido someterse. En fin, no sé quién sale más perjudicado del asunto. Mar, sin duda. Algunos podrán creer que yo pero, sinceramente, no lo creo. Creo que es el proyecto el que sale perjudicado. Pero este es el proyecto que tenemos y, posiblemente, el que nos merecemos.

Un saludo a todos

// ecemaml

Anónimo dijo...

No, hombre, Ecemaml. Esta no es la Wikipedia que queríamos. No te merece. Pégate un tiro de una puta vez y deja de dar la brasa.

Anónimo dijo...

'Ser amigo de alguien no es ningún problema ni tiene por qué afectar a su imparcialidad.' Para decir estas cosas sin descojonarse hace falta un chip especial. A Ecemaml se lo compraron sus papás en Andorra, y desde chavo lo lleva clavado en mitad del orto.

Anónimo dijo...

Dice ínclito Alhen:

"[...] Si bien no tenemos facultad de pedir que se cambie nada allá, nos gustaría que Billy pueda nombrar a las personas que lo componen pues, si su arrepentimiento es sincero, entenderá que esta no es la forma de proceder para solucionar los problemas y que de no hacerlo, estaría encubriendo las acciones de estos individuos. Si apoyan esta propuesta, les pido lo expresen más abajo. --alhen discusión 12:18 25 may 2012 (UTC)"

Amigos: hay una opción, hagamos una lista en el café de wikipedia y nos vamos anotando todos los chanchitos que editamos aquí, así podremos satisfacer la curiosidad de Alhen, porque a menos que Billy tenga bola mágica.....mmmmm.

Kola Loka dijo...

"...el mensaje de más arriba que tan disciplentemente has ignorado". (Ecemaml dixit)

¡Chale carnal!, eso es lo que pasa cuando uno se quiere llenar la boca de palabras refinadas ajenas a la propia personalidad.

Mejor "cáyate" Ecemaml, ya no la cagues tanto.

Anónimo dijo...

02:14 Alhen...

YO soy un marranito y soy el creador de "PSOEtronas" "besos negros", "esemamón" etc, etc. Aquí otra lista de otros hermanos marranitos:

1. Yo
2. y yo también
3. somos únicamente 4 gatos.

Muerte a la vivliocorporatocracia!!!

Anónimo dijo...

Parece que alhen no le gusto el distingo entre corporativistas y no del IRC. Me alegro que Inciclopedia mencione este digno sitio.

Eres muy bajo, alhen. Que pena me da tener hermanos continentales tan sucios.

Anónimo dijo...

Hola. Soy el compañero de oficina de Yo. Iba a contarles algo jugoso, pero mejor me 'cayo', no vaya a delatarme.

Anónimo dijo...

Alhen defendiendo al vivliotecariado ante los medios:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Especial:Contribuciones/Alhen

Si es que con estoz biblioz qué ni diztinguen la s de la z qué se puede ezperar?

Anónimo dijo...

Pedro, sigo con la conversación de la lista de correo. Mejor tenerla en abierto, para evitar equívocos y proporcionar transparencia al asunto. No puedo estar más de acuerdo contigo en no remover el pasado.


Qué poca vergüenza.
Lo triste es que habrá biblios y wikipedistas que no vean o no quieran ver toda la mierda que envuelven estas palabras.

Anónimo dijo...

Ecemaml es como un catarro mal curado, que no deja de dar por culo. Hasta que Wikipedia no sea capaz de expulsarlo del todo no dejará de causar malestar.

Anónimo dijo...

Jo, jo, jo, jo.
Ecemaml viene a la marrana a documentarse.
Qué jartada de reír.

Anónimo dijo...

Os habéis fijado en la cantidad de erratas que comete magister en su última respuesta a Ecemaml. Está claro que está nervioso. Ecemaml por el contrario está crecidísimo.
Está claro que ecemaml lo ha pillado en algo bien gordo y lo tiene bien agarrado por los huevos. Seguramente tiene pruebas de uso fraudulento de la herramienta de checkuser. Aunque estas pruebas nunca saldrán a la luz.
Todo quedará en que magister se arrodille ante Ecemaml (el que no hace mucho le besaba el anillo tras el asunto shonen bat) y que por supuesto se desate a la perra. ¡Sobre estos pilares se asienta Wikipedia!

Anónimo dijo...

Osea, que si estoy entendiendo bien, y recopilando:

1) Magister abusando de sus privilegios de checkuser y averiguando subrepticiamente las ips de Mar del Sur por sus visitas a sitios externos constató que Mar usaba la cuenta de Rapel (cuanto menos alguna vez).
2) Magister intentó chantajear a Mar, pero ella no pasó por el aro.
3) Eventualmente bloqueó a Mar y etiquetó a Rapel como CPP
4) Mardelsur/Rapel se tomó la molestia de revisar una por una todas las ediciones para asegurarse de que drini no "podía" demostrar la relación.
5) Ecemaml se cabrea porque le bloquean a otro de sus troles-esbirros
6) Se remueve Roma con Santiago y se hace arqueologismo en los historiales para encontrar pruebas incriminatorias de abuso de los privilegios de magister
7) Magister se pone nervioso y anda como loco al ver lo cerca que está de que todo le explote en las narices.
8) En un acuerdo "entre caballeros" (típico de la mafia) acuerdan "no remover el pasado"

Esta película ya sé cómo acaba: Drini se arrodilla ante Ecemaml, la perra acaba desbloqueada. Una capa más de mierda cubre la Wikipedia.

Anónimo dijo...

Altavoz de Ecemaml: 'Os habéis fijado en la cantidad de erratas que comete magister en su última respuesta a Ecemaml. Está claro que está nervioso. Ecemaml por el contrario está crecidísimo.' Ecemaml, en sus últimas filípicas: 'me cayo', 'disciplentemente'. No hay más preguntas.

Anónimo dijo...

Hola, no te creas que me olvido de ti, pero es que no he tenido mucho tiempo. Lo haré, no te quepa duda. Un saludo --Ecemaml (discusión) 22:20 24 may 2012 (UTC)

Mensajito dejado tres horas después de que Cheveri se tomase wikivacaciones. Al día siguiente, entre otras cosillas con dedicatoria a los seguidores de este blog incluida dice:

Otro bibliotecario que estuvo entre los que participaron en el garito de Thor (buscando votos para tumbar la CAB de Andrea, por ejemplo, porque, la pobre, era supuestamente amiga de Mar del Sur). Recordarás que su objeto, como seguro que recuerdas, era acabar con Mar, con Ensada, con Andrea y conmigo. Aunque este biblio logró salvarse de la quema (no había pruebas concluyentes en este momento), como ya he comentado en la lista de correo, con las nuevas pruebas que he encontrado, está fuera de toda duda quién es. No sólo es que debería estar bloqueado, como Thor8, Caskete o Ave César Filito. Es que ese biblio/saboteador se ha dedicado a lo mismo que ya se dedicó en el desbloqueame, participando activamente en los bloqueos de Ensada, de Mar... Lamentable, ¿verdad?

¿A qué viene ese dar retazos e indirectas de lo que se comenta en la lista secretísima de los bibliotecarios? Parece que se refiere a Nixón, que era Torune en el Desbloquéame. ¿Qué nuevas pruebas han aparecido?

Anónimo dijo...

Un bibliotecario (Ecemaml) encuentra pruebas de que un checkuser (drini) abusó de la herramienta. ¿Cómo afecta esto a la Wikipedia? pues que se acabará readmitiendo a los megatroles Mar del Sur y a Ensada a cambio de perdonarle la vida a Drini.
Pobre Wikipedia. En manos de qué gente tan corrupta y mal de la cabeza que estás.

Anónimo dijo...

que va magister es incapaz de hilar dos párrafos seguidos

basta revisar cualquiera de los historiales de alguna intervención medianamente larga en el café para constatar que necesita 4 o 5 intentos para dejar claro lo que quiere decir

Anónimo dijo...

Lo divertido con esta danza de megatroles es que ambos tienen razón en lo que se reprochan. Y ahí acaba la razón que tienen. El resto es ruido para intentar ocultar el hecho de que ambos (y sus respectivas camarillas) deberían estar bloqueados desde hace años.

Anónimo dijo...

El 26 de junio de 2011, Thor8 escribió en el blog personal de Pedro (ese tan ajeno a magister y sus conflictos en wikipedia) estas proféticas palabras:

"Por tanto. si quieres, que wikipedia sea mandada por este autocrático poder clientelar que tú mismo denominaste #siemprelosmismos. Nos retiraremos de wikipedia. Te desearemos mucho ánimo cuando tengas que lidiar tú solo contra ellos. "

Enlace:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:mQ2YHwrx-74J:eswiki.wordpress.com/2011/06/24/desinformando

Magister se rio de él.

Anónimo dijo...

Mira Alhen, si quieres saber qué personas han comentado en el blog aquí te van unas cuantas:
* Magister
* Gustavo
* Ensada
* Saloca

Y ahora solo para darte a entender hasta qué punto eres gilipollas considera esto: Imagínate que Billy dice que Dangelincinco es el autor del blog y PAKITO y HIGO23 comentadores habituales y estos lo desmienten. ¿Qué hacemos?

Anónimo dijo...

Alhen, si los ataques personales fuera de Wikipedia son causa de bloqueo ¿por qué cojones no empiezas con Magister?
Ya, que depende de quien sean las partes implicadas para bloquear o mirar para otro lado. En fin.

Cuando se llamaba "rata asquerosa" a elemaki en el bloquéame ningún biblio movió un dedo. Es ahora que que se ha dado la vuelta a la tortilla que llamamos "hijos de puta" a los "marranos" ¡por insultar! y queremos saber quienes son para bloquearlos.

Más despropósito, incoherencia y doble vara no puede haber.

Anónimo dijo...

Doble vara en Wikipedia:
Ensada llama rata a elemaki: no pasa nada
Un wikipedista es pillado extrawiki diciendo que Ecemaml saboteó votaciones con un títere: bloqueo para siempre.

¡ESTA ES LA WIKIPEDIA QUE TENEMOS!

Anónimo dijo...

2012 18:16 Un biblio mierdoso en eswiki? uy, que cosa más rara sería esa! Con lo bien que funciona el sistema de elección y revalidación!

Anónimo dijo...

El último mensaje de Ecemaml en la discusión de Cheveri es delirante:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3ACheveri&action=historysubmit&diff=56480247&oldid=56454069

Entre los muchos problemas (p)sicológicos que probablemente tiene Ecemaml, que le llevan a ver una una realidad completamente distorsionada en todo momento, ahora se une el de la manía persecutoria. Arrasa con todo. Todos están conspirando en su contra y todos están equivocados excepto él.

Es increíble que se permita a un desequilibrado como este que vomite toda esa mierda sin que nadie tome medidas para parar la espiral destructiva en la que ha entrado.

Cada ladrillo de wiki-drama que suelta es un torpedo en la línea de flotación de la convivencia en Wikipedia.

Alguien tiene que hacer algo ya, antes de que sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Voy entendiendo por qué tanto apego al cargo.

http://alhen.wordpress.com/

Algunos piensan que un día ganarán dinero por ir sumando cargos en el proyecto.

Vacuna profiláctica antiecemaml dijo...

Un robot insecto ha sido introducido en una colonia de cucarachas y ha pasado desapercibido. La finalidad es infiltrar robots en colonias de insectos para convertir una de estas máquinas en el líder del grupo e inducir comportamientos en la colonia que les lleven a cambiar de hábitat o a su destrucción, una especie de Flautista de Hamelin a escala de insectos.

Anónimo dijo...

2012 20:35
Que sí, drini, que ya sabemos los de la banda de los besos negros comentan.
¿Por que no quedáis tú y ece en un callejón a limar vuestras pequeñas diferencias y mostraros respeto mutuo a navajazos y dejáis en paz la wiki y el blog?

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Magister_Mathematicae&direction=next&oldid=46681226

Aquí se ve a drini chantajeando a un usuario.
Está diciendo: tengo un as en la manga.

Sinvergüenza

Anónimo dijo...

Aquí presumiendo de su as en la manga y diciendo:
"La amistad es mala consejera de la justicia"
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Magister_Mathematicae&direction=next&oldid=46959038

Anónimo dijo...

Aquí alardeando de su as en la manga y diciendo:
"Nobody Knows the Trouble I've Seen..."

Por favor, nótese que tiene un enlace para crear una página. Es una clara amenaza a hablar

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Magister_Mathematicae&direction=next&oldid=46980220

Anónimo dijo...

Drini se jactó en el bloquéame de que a él se le daba bien la política y que siempre guardaba un as en la manga.

Aquí muestra uno de sus ases y escribe
"Nobody Knows the Trouble I've Seen..."
con puntos suspensivos y apuntando a "crear" una página nueva.
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Magister_Mathematicae&direction=next&oldid=46980220

Dinos, drini, ¿a cuántos wikipedistas has chantajeado?


Drini dimisión

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero y aplaudo, UP, por tu breve y certera descripción del compañero de trabajo de Shonen bat

Ecemaml...Cuyas actitudes demuestran no solo su madurez, sino su irreprochable conducta y liderazgo moral, cualidades que facultan a este sereno y equilibrado maestro de la tergiversación, el doble rasero y la retórica victimista, para autodesignarse juez y verdugo y para erigirse en luz, guía y horizonte de los justos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 254 de 254   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario