Buscar este blog

lunes, 25 de junio de 2012

Viñetas VII: La mala pata de Santa Anna







A punto de perder su poder, ¿qué puede esperarse del pato cojo?



130 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho, Magister sin botones, es como comparar un roscón con un dónut.

Anónimo dijo...

Gordister es lame... duck.

Anónimo dijo...

El gordito ya tiene un hobby, tratar de convertir una opinión en un hecho a través de Twitter.

El señor de las aes dijo...

Magister no es malo, pero es soberbio y su soberbia le aisla. Curiosamente se interesó en ganarse la amistad del nefasto grupillo del Bloquéame y lo rechazaron, prefirieron a Mar que tenía apenas unos meses de actividad y de conocerlos. ¿Discriminación? Solo ellos sabrán.

Tuvo en sus manos la oportunidad de poner orden en la casa y la desaprovechó por quedar bien con los amos. Se abstuvo muchas veces de opinar en temas polémicos como cuando se inventaron políticas para expulsar a Thor y compañía o cuando se defenestró a Balderai por proteger al maléfico Ecemaml. Bloqueó a Petruss, a pesar de haberse disculpado, por atreverse a protestar en defensa de Elemaki, que para él era un total desconocido. Éxpulsó a Billy por llamarle sinvergüenza y etc, etc, etc.

Muchas de sus malas acciones y de sus inacciones fueron por proteger a Ecemaml y vean como le pagó y como fue finalmente el causante de su RECAB. Magister, Magister, cometiste un gran error y ahora sufres las consecuencias.

Anónimo dijo...

Ahora mismo necesita 53 votos para superar la RECAB.

Anónimo dijo...

Se te olvidaba que le perdonó la vida a Ciegus cuando le llamó gordinflón

Anónimo dijo...

26 de junio de 2012 02:43
Sí, sí. Un buen ejemplo de doble vara. Le llama gordinflón en público el chico bot y con tono amable le pide que le tenga más respeto (¿por ser el perro-faldero-siempre-voto-al-amo de los del bloquéame?)
Le llama Billy "sinvergüenza", con total razón, en un email privado y lo bloquea para siempre.

Y me pregunto yo, si todo el mundo conoce el email de drini (es más fácil encontrártelo en internet que su barba, que ya es decir) ¿de qué manera se proteje la wikipedia expulsando a un editor prolífico por una crítica, por dura que sea, que te hace por email?

Doble vara. Mal uso de los botones. Sinvergonzonería. Drini dimisión.

Anónimo dijo...

Con Billy se atrevió a bloquearlo para siempre porque sabía que no tenía amigos en Wikipedia.
Por si alguien tenía alguna duda de que drini era un sinvergüenza, él mismo se encargó de demostrarlo expulsando para siempre a Billy.

Es triste, penoso y de vergüenza ajena que el supuesto guardián y ejecutor de la voluntad de la comunidad sugiera aquello de que la comunidad se equivoca con él (al quitarle los botones) como se equivocó con Hitler al elegirlo. How convenient

Demostrando con ello su gran ego e ínfulas de grandeza (mira con qué personaje histórico se compara). Su mal perder (ya no se ríe sino que anda desquiciado). Su mentira y cinismo cuando decía aquello de "yo solo quiero lo que quiera la comunidad". Su soberbia.

Antes de que Drini (porque no le quedaba más remedio) se enfrentase a Shonenmaml ya lo hizo Petrus. Resultado: expulsado.
Y drini el muy HDP se rió de él en su cuenta de twitter (¿también musical?) con eso de "Problem, Petrus?"

Hace tiempo que ya dijimos: "Uy, el chancho se enfadó!!
Y ahora pronto diremos: "Problem, magister?"

Anónimo dijo...

38-45
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Magister_Mathematicae

Anónimo dijo...

Petrus, ¿has pensado en solicitar que te levanten el bloqueo?
No creo que nadie te pueda pedir que pidas disculpas a Shonen Bat.
En cuanto al gordister... él siempre quiere lo que quiera la comunidad (con tal que no sea que le quiten los botones, claro)

Y no te preocupes por lo que hayas podido decir aquí porque... NADIE TE HA LEÍDO.
Fíjate bien, cuando magister trajo la "buena nueva" con la demostración (por el paralelismo de las fechas de aparición y desaparición de Ecemaml/ShonenBat) resultó ser una novedad que NADIE conocía (el mismo magister trató de dar a entender que era investigación suya original), y eso que se publicó en cada entrada del blog durante un año aproximadamente.
Conclusión: Nadie lee el blog (para lo que no interesa, claro), pero es que imagínate ahora cómo quedarían aquellos que te echen en cara lo que hayas podido decir en el blog, ¿cómo podrían sostener que no fueron conscientes de los difs que aquí machaconamente y hasta el hartazgo de los propios marranos se dijo los paralelismos en apariciones-desapariciones paralelas de Ecemaml/Shonen Bat?

Ay, el dilema marrano.

Anónimo dijo...

El problema de Magister es que su Wikipedia de tontos de remate se le ha vuelto en contra. Los tontos van a piñón y cuando los tienes a favor es muy agradable pero si por mala suerte se te vuelven en contra –normalmente por ofensas que has hecho a gente mala pero que ellos en su estupidez creen que es buena- no hay forma de razonar. Y si te encabronas, peor.

Drini debería haber favorecido una Wikipedia de adultos permitiendo que a ratos le llevaran la contraria, en lugar promover la enciclopedia-hormiguero en que oleadas de zombis descerebrados llevan a cabo su trabajo siguiendo unas normas sencillas que producen una enciclopedia por generación espontánea. Ahora que la mitad de zombies han ido a lincharlo con antorchas tras haber sido intoxicados por un grupo de trolls y disidentes, quizás note a faltar tener a su lado alquien más que los trastos del menaje del hogar (el pincel, el paraguas, la palangana, el plumero, la Cacaloca, el PedoGG, el Perrito y el quinqué).

A ver si vienen todos los argentinos, las brujitas y los durmientes veteranos a salvar la papeleta. Pero si no llegan o no son suficientes, Drini ha de pensar que en Atenas se han encontrado ostracas son el nombre de Pericles por lo que su caso tiene ilustres precedentes.

Cri, cri...

Anónimo dijo...

Hasta el Perrito se va!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Magister_Mathematicae&diff=57251804&oldid=57251601

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho Magister, quitarte tus botones es como un disparo en el dedo gordo para wikipedia, si fueras importante, serìa como un disparo en la cabeza, ¿no crees?

Anónimo dijo...

A snowball's chance in hell, fatty.

Anónimo dijo...

Magister debió aprovechar la oferta de Thor para limpiar de Ecemamls y Wikisilkis la wikipedia, para hacer una wikipedia seria. En cambio quiso ser emperador con el apoyo de la nobleza defenestrando al pueblo. Ahora la parte del pueblo que no fue ejecutada se rebela con ayuda de la nobleza y él y su corte están a punto de caer. A él puede que le venga la guillotina como a Ecemaml después de ser destronado.

Anónimo dijo...

Estos son los momentos verdaderamente graciosos de este blog. ¿una Wikipedia “seria” con Thor? xDDDDD

¿y que tal una Wikipedia “educada” con Petruss y Billy? xDDDDDD

¿o una “sincera” con Dark? xDDDDDDDD

Prefirió una Wikipedia “ilustrada” con los cenutrios de la banda del menaje del hogar. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Sí, Ecemaml, MM, Wikisilki, Mar del Sur, Ensada, Diegusjaimes y al primero que echaron y al que no quiero nombrar, uno un psicópata, otro un vanidoso vengativo, otro un cansino, otra sin comentarios, otro patético y el último un ser, simplemente un ser. ¿Esa es tu wikipedia seria? Thor, Petruss y Billy editaban, los otros hacían el mico.

Anónimo dijo...

La superabuela no forea, sino que interioriza y relativiza las normas, Rondy dixit. ¡Ole mi niño!

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Gaslight

Anónimo dijo...

Además, habría que pensar que tanto Thor, como Petruss y Billy comenzaron a "liarla" después de mucho tiempo de editar, no comenzaron a trolear e insultar porque sí, les dieron motivos. Casi todas sus broncas fueron con gente que ya no están o que han perdido los botones o que han perdido la credibilidad. El que no quiera ver eso está ciego. En mi opinión, cada uno a su manero, son mártires.

Anónimo dijo...

Ay Thor, Thor... su problema es que era honrado y encima justo. Y eso está bien para ser un líder de equipo. De un equipo deportivo, jefe de oficina, de un pelotón de soldados y así te ganas la lealtad de tus subalternos o subordinados. Pero sus rasgos le vinieron bien por un lado, pero por otro debería haber dejado el trabajo fuera de su foro, a terreno descubierto, a un persona con rasgos de espía, es decir, cínica, mentirosa, algo amoral... Vamos Ecemaml hubiera sido perfecto pero estaba en el bando contrario.

Anónimo dijo...

Yo tenía un camarada.
¡Entre todos el mejor!
Siempre juntos caminábamos,
siempre juntos avanzábamos,
al redoble del tambor.


Cerca suena una descarga.
-¿Va por ti o va por mí?
A mis pies cayó herido
el amigo más querido
y en su faz la muerte vi.


Él me quiso dar la mano,
mientras yo el fusil cargué.
Yo le quise dar la mía
y en su rostro se leía:
-¡Por España moriré!

Anónimo dijo...

@18:18

"...a Thor lo echaron por exceso de virtudes..."

Y a Petruss por exceso de palabras conciliatorias y a Billy por pacifista. Y a Dark por tener poca(s) personalidad(es)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

26 de junio de 2012 20:05
¿Y ahora por qué no hablas en inglés?

Anónimo dijo...

38-46

Para los amantes de la música:
http://www.youtube.com/watch?v=kw0bwiRXa5Q&noredirect=1
Hombres G "sufre mamón"

Anónimo dijo...

Es mejor ser expulsado por reaccionario y no por psicópata, ¿no crees?

Anónimo dijo...

Tienen más de fascistas Ecemaml y Drini que Thor.

Anónimo dijo...

38-47

Me parece que ni los zombis van a venir.

Entrevista a un zombie indeciso:
P: ¿Va a ir a votar a la DESCAB de drini?
Z: Si hay que ir se va. Pero ir pa na, pues no.

Como ven, los zombies no tienen ganas de gastar "vida" con casos perdidos.

Anónimo dijo...

"con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero y mi palabra es la leeey"
jajajajajaja
SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

El Magister es el mejor editor y solo se deja quitar el flag para mostrar que no quiere forzar las cosas.

Ustedes si son casos perdidos, los chanchos-ladilla molestosos que se la pasan baboseando en sus cosas sin nunca editar ni mejorar nada. Solo basureando a todos los que valen y ensalzando a los héroes-troles.

Anónimo dijo...

27 de junio de 2012 13:15

!Tierra llamando a Tontín¡, ¿acaso eres Ciegus?, solamente Billy en 2 meses es más productivo como editor que el Gordister comeroscae en todos sus 6 años de vida wikipedica. Sorry, pero este NO es un sitio para argumentar estupideces.

Anónimo dijo...

""""""@18:18

"...a Thor lo echaron por exceso de virtudes..."

Y a Petruss por exceso de palabras conciliatorias y a Billy por pacifista. Y a Dark por tener poca(s) personalidad(es)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"""""

Comentario genial y realista jajajajajaja

y por otra parte, Thor que tenia el nik que tenia de dios nórdico.. sus admiraciones joseantonianas.. y su afición a temas fascistas.. en fin en fin..lo dicho, todo sea por el comentario genial que encabeza mi intervención, gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Mira Igor: El problema del Gran Roscae es que el tiempo que le sobra de su autopromocion lo dedica a perseguir a quienes no le dan debida admiracion.

Si no fuera por eso, quizas hasta podria editar.

Pero si tu quieres arrastrarte, es cosa tuya. Se entiende que, como perro apaleado, necesites amo abusivo.

Anónimo dijo...

Drini no puede liderar la wikipedia porque por desgracia carece de la magnanimidad, la humildad, la empatía, la capacidad de intracepción, la flexibilidad, etc... de un líder. Lastima porque él era la única alternativa al caos.

Anónimo dijo...

La wikipedia no necesita líderes, ni comeroscas, ni psicópatas, ni tontines, necesita gente que edite, amplie los contenidos y luche contra el vandalismo

Anónimo dijo...

El de 14:49 es el mismo que ha escrito el comentario al que tanto admira. Yo creo que ese tonto es Gordister. Va a perder sus botones y después será bloqueado permanentemente y viene aquí a desahogarse. Pero vas a perder tus botones igualmente gordister... ¿Cómo era? Ah sí:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

¿pero qué 14:49, qué Gordister, ni qué ocho cuartos? Tu te crees que el Magister se levanta al amanecer para escribir babosadas sobre sus propios posts?

Anónimo dijo...

Al amanecer, no. A esa hora esta de descanso para mantener su belleza.

Un poco mas tarde cuida de su barba, de su bella figura. Elige cuidadosamente corbata de la mas pura seda (como corresponde a un Magister con aspiraciones a doctor). Busca alguna canción que muestre el sufrimiento de un hombre humilde al ver que su grandeza no es reconocida por algunos ingratos.

Solo después de tanto esfuerzo se alaba a si mismo. Y por qué no? El esfuerzo es mayor.

Tanto que hay que cuidar no considerar....

Anónimo dijo...

No he visto un abuso en su flag, ni al menos motivación suficiente que me haga sopesar mi postura respecto al uso de sus privilegios. Magister siempre ha mostrado entereza e incondicional entrega para y por este proyecto; los presuntos posibles y puntuales guijarros en el camino por muy execrables que sean sus pecados no justifican poner en tela de juicio su valioso perfil y creo que esta propuesta de revalidación ya es suficiente aviso al orden para que retome el buen rumbo (si es que alguna vez lo perdió del todo, cosa que dudo).

Anónimo dijo...

No existe otra forma de retirarle sus privilegios como Checkuseer de los que ha abusado flagrante y descaradamente, ¿o si?

Anónimo dijo...

Además desde que a esta gentuza, Ensada, Mar del Pus, Cretin-o, Esemamon se le ha puesto en el sitio que les corresponde, me han entrado unas ganas de editar...

Anónimo dijo...

Igor a las 18:42: No nos interesa si eres ciego (o jaimes)..

Lo que importa es si Gordiflón inspira confianza.

Y sucede que, a la mayoría, no.

ahora, si se dedicara a ejercer sus funciones como debe, en lugar de defender imágenes de si mismo, proteger artículos que ha modificado unilateralmente y a bloquear a como sea a quienes tienen la osadía de recordarle que wikipedia se rige por consenso, y que eso es algo mas que la dictado de una persona, incluso una tan ilustre como Él Mismo.. otro gallo cantaria.

Pero se entiende Igor: quieres que el amo te desbloquee. Necesitas pretender ceguera.

Anónimo dijo...

Hay demasiado subnormal y paranoico suelto por aquí...
21:55 ¿Por qué dices tantas tonterías? El texto de 18:42 es muy parecido a lo que ha dicho Gilwellian en la RECAB, así que seguramente será él. Pero parece que necesitáis a Igor, Ensada o Gaeddal. A ver si os miráis mejor qué significa eso de creerse estar un juego de rol, porque algunos parece que vivís en un mundo paralelo.

Anónimo dijo...

Sin palabras

Querido compañero, vengo a tu página de discusión, pero sin saber qué decir. Tu expulsión ha sido un atropello y para consumarla se ha abusado de las herramientas del proyecto. Una vez más. Se te echará de menos por aquí, por lo demás ya sabes donde estamos. Un fuerte abrazo. --Poco2 20:08 21 jun 2012 (UTC)

Tiene cojones.....

Anónimo dijo...

Yo creo que hay demasiado subnormal y paranoico suelto por aquí...

miren al de las 22:04... parece tener por lo menos dos personalidades: una es Igor, otra, parece creer es Gilwellian "de la mirada infalible" .

Gilwellian dira lo que crea. No quiere decir que todos debemos estar de acuerdo.

Y ya que tienes tanta confianza.. (ya que eres tan inteligente) yo tengo un puente a la venta. Cobro un euro de peaje y algo asi como cien mil tont.. digo personas lo usan cada dia. A la venta por solo un millon, que necesito fondos para hacer una apuesta a favor de Come Roscae....

Negocio redondo.

Anónimo dijo...

22:08 Todo lo contrario, no tiene cojones. En el bloquéame se burlaban de él (poco2) hasta el cansancio y ahora les hace la pelota.

Anónimo dijo...

Aunque creía que no iba a ocurrir nunca, en algo voy a coincidir con Ecemaml: Poco a poco es retrasado mental...

Anónimo dijo...

Mother of God!!, Poco2 resulto masoquista!!

Anónimo dijo...

Pocotontón perdiendo el poco respeto que se le tenía, bajándose los pantalones y sacando la lengua a la espera de que un culo besinegri se le ponga a tiro. Qué vergüenza, qué vergüenza.

Anónimo dijo...

A no ser que sea una ironía de grueso calibre de Poco2.... con lo que sería no masoquista, sino sádico.

Anónimo dijo...

00:00 De hecho la historia completa es que Drini se enemisto con Poco2 para quedar bien con Dodo y los bloquéames. En el bloquéame gozaban con sus burlas hasta el cansancio con del famoso error del nuke, sus wikproyectos sobre patrullaje, su asistente para la creación de artículos, entre otras muchas cosas más.

Anónimo dijo...

28 de junio de 2012 02:46

¿Nuke? háblanos sobre ese "famoso error".

Anónimo dijo...

http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:Nuke

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Poco_a_poco&diff=prev&oldid=35212595

Anónimo dijo...

28 de junio de 2012 07:22

LOL

Anónimo dijo...

Señores, ¿qué se puede esperar de un tarado integral con votones que por desconocimiento termine bloqueando un "nickname raro"?:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Montgomery&diff=56869280

Vaya, estúpido a más no poder.

Anónimo dijo...

28 de junio de 2012 10:57
Hay diffs o motivos para abrirle una RECAB?

No hay huevos... dijo...

...a abrir una reCAB a Veto

Anónimo dijo...

42/48 para el Magister, 52 votos adicionales a favor necesita para pasar su RECAB.

Anónimo dijo...

Esta es la clave de la RECAB de Magister, si señor.

No nos equivoquemos. El problema no es buscar diffs en los que Magister/Drini abuse de sus botones. El problema es de pérdida global de confianza en su forma de trabajar por parte de un número al parecer bastante significativo de miembros de la comunidad. Un bibliotecario debe despertar la confianza de la comunidad. Si no lo hace, debe dejar de serlo. Eso es todo.--[[Usuario:Pepepitos|Pepepitos]] ([[Usuario Discusión:Pepepitos|discusión]]) 08:50 28 jun 2012 (UTC)

Anónimo dijo...

Claro que un par, como Emdeb, han modificado su boto a ùltima hora, a sabiendas que la RECAB no tiene retorno, supongo que para pasar por magnánimos...

Anónimo dijo...

14:26
42/48 -> 54 votos, no 52

Anónimo dijo...

Edmenb, ese hoygan analfabeto y pelotillero:


http://desenredandolamarana.blogspot.com.es/2012/04/bibliotecarius-neanderthalensis-iv.html

Se nos rompio el amor dijo...

¿Cuando se nos murió el amor?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ARevalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios%2FMagister_Mathematicae&diff=57388932&oldid=57387745

Anónimo dijo...

La viejecita ha votado en contra. El anete del comeroscas debe estar agrio ya.

Anónimo dijo...

10:57 y 11:25 Vaya que es enfermiza tu fijación erótica con Analfabeto.

Anónimo dijo...

El compinche de Gordistercomeroscae abusando de los botones: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro/block&page=Usuario%3ACyrax+Cyborg ¿A qué jugamos?

Anónimo dijo...

20:07... 10:57 y 11:25 son dos personas distintas

Anónimo dijo...

(48x2)-42 = 54 necesita para salir librado.

Anónimo dijo...

Para que vean la catadura moral de la anciana, muy amigos muy amigos pero se lo empina. Magister es uno de los bocos que no le rinden pleitesía. Debe querer quedarse sola con el trono.

Anónimo dijo...

20:11 para ellos Wikipedia es un día de campo.

Anónimo dijo...

Lo que estamos viendo es una venganza de los vivlios de la vieja guardia en contra de "vivlios hispanoamericanos no sumisos" como Nixón o Magister. No quiere decir que los últimos sean una perita en dulce.

Los únicos votos racionales que veo son los de Lin Linao o Balderai. Todos los demás o votan por amiwikismo o por venganza, contando a doña naftalina.

Anónimo dijo...

*razonables

Anónimo dijo...

Guau, tenemos un mentalista entre nosotros. Alguien capaz de conocer las motivaciones reales de más de 50 usuarios es sin duda una persona muy especial.

Anónimo dijo...

00:13 ¿Solo Lin Linao o Balderai?...hombre yo veo algunos votos en contra que no parece que sean por venganza (Dorieo, Marctaltor, Lobo y otros)..magister no ha actuado bien y ahora le pasa factura

Anónimo dijo...

00:25 sí, la mayoría de los que votan en contra lo hacen debido a se cagaron en los calzones con la expulsión de ecemaml. Los que votan a favor son del IRC o mexicanos ¿dudas?

Anónimo dijo...

00:32 líbreme Dios de dudar de tu bola de cristal o de tus capacidades de mentalista

Anónimo dijo...

00:48 Vez, hablando se entiende la gente. Ahora ya puedes besarme los pies y algo más...

Anónimo dijo...

00:54 Si la gente se entiende hablando. Razón por la que tú no me entenderás nunca.

Anónimo dijo...

"¿Vez?" hmmm...
Será muy buen mentalista, pero de escribir, ni puta idea. Que se presente para vivlio, que le irá bien.

Anónimo dijo...

Gosdis, si la Cardenala te votó en contra, frito estas!!!, tus botones debes entregar.

Anónimo dijo...

Anoche soñando con los angelitos se me ocurrió una estúpida idea, ¿algunos de estos votos no serán venganza o porque el usuario "me cae mal?.
Bueno, lo dejo hasta aquí, lo último fue solamente un pensamiento medio dormido, no es para hacer un largo hilo de eso, quería simplemente compartirlo. --Edmenb 23:57 28 jun 2012 (UTC)

¿Para cuando la RECAB para este pobre infeliz?

Anónimo dijo...

01:11 ves, esta vez no has entendido ni una puta ironia.

Anónimo dijo...

Lnegro puso fuera de circulación a Lgordo...

Anónimo dijo...

00:48 Un momento, aquí no vengas a tratarnos de estúpidos. Con tan sólo hurgar en los historiales de cada uno de los votantes sobran pruebas para saber sus verdaderas motivaciones. No se trata de tener bolas de cristal ni de ser mentalistas.

Anónimo dijo...

Bueno, digan lo que digan, el Gordister no es digno de confianza, punto...

Anónimo dijo...

Un abuso más de botones al contador de Gordister: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial%3ARegistro&type=block&user=&page=Usuario%3AMagister+Mathematicae

Anónimo dijo...

Es verdad, típica acusación de blandir un argumento ad hominem cuando las acciones y el patrón de ediciones (juicio a posteriori) son claramente consistentes con una descarada declaración de intereses en la página de usuario via twitter o facebook.

Anónimo dijo...

La tesis de "no he abusado de los botones" se cae por sí sola.

Imaginen a un presidente, un CEO, alguien que tiene cierta responsabilidad importante.

Tiene que tener una conducta intachable. Si lo encuentran haciendo cosas raras que implique desconfianza (anda desnudo por la calle...), obviamente perderá el cargo y "no he abusado de mi cargo al andar desnudo por la calle" sería una defensa estúpida.

Anónimo dijo...

A ver, la cosa es muy sencilla:

1) Los botones no son de magister, y si son de alguien serán de la comunidad. Por lo que decir que tal o cual wikipedista ha "ganado" o "perdido" los botones no es más que una manera de hablar.

2) Para poder usar los botones hace falta la CONFIANZA de la comunidad. Si un biblio cree que la ha perdido debe renunciar a ellos.


Un motivo (uno solo de entre muchos) por el que drini ha perdido mi confianza: un wikipedista muy trabajador le llamó "sinvergüenza" por email privado y drini usó los botones para expulsarlo de Wikipedia.
Fue totalmente desproporcionado.
Y tanto más cuando que él después se vengó publicando datos suyos personales (dirección de email, link a su facebook, etc) en Wikipedia.
Consideremos ahora que él (no por email) pero sí a través de su blog (promocionado desde su página de usuario en Wikipedia) insulta, más o menos veladamente para ojos despistados, pero muy claramente para los atacados a otros wikipedistas (atar a la perra, rata de dos patas, muñeca fea, etc).

Y qué de lo de guardarse ases en la manga (en sus propias palabras). Poner amenazas (en clave) en su página de usuario de hablar.
Su demostración de que revela o oculta (caso Ecemaml) información a la comunidad por intereses personales.
Etc, etc, etc.

Para mí él se retrató a sí mismo hace tiempo con la historia del roscón.
No, no confío en un tipo que chantajea a un supermercado con una denuncia pero que se marcha muy contento a casa cuando le tapan la boca con un roscón. El colmo es que se siente muy orgulloso de su comportamiento.

Drini dimisión.

Anónimo dijo...

29 de junio de 2012 18:01
Ponle eso en su blog, por favor.

Anónimo dijo...

Todos saben, así sea de manera inconsciente que Magister no es digno de confianza, basta con ver su perfil en scribd con el usuario "Drini", hay un documento con el caso de libia en wikipedia, uno de matemática y otro digno de un craker-hacker con pocos escrúpulos, ¡como obtener contraseñas de un wi-fi!.

Cuídense los que votaron en contra, tienen un enemigo hacker con poca moral en potencia.

Anónimo dijo...

http://es.scribd.com/drini

Anónimo dijo...

Un proyecto que pretende ser altruista y que se basa en todo el conocimiento y trabajo de los usuarios voluntarios que quieran ayudar. Es una pena que esté llena de gente así, corruptos, acaparadores de poder, gente que solo mira por su propio interés. Todo en un proyecto que pretende ser altruista. Como esto diera dinero nos matábamos unos a otros literalmente. Esta experiencia me hace ver lo vil, desleal y mezquino que puede llegar a ser humano. Este proyecto es la única cosa en el mundo que me ha hecho pasar de ser un filántropo a un misántropo. Somos escoria y no porque todos los usuarios de esta wikipedia sean malos, sino porque muy pocos han tenido las hagallas de hacer algo para cambiar las cosas y sacrificar su pasión por editar al ser bloqueados, mientras que los demás miraban.

Anónimo dijo...

+1000 para el de las 22:26

Anónimo dijo...

Una de las razones de tanto apego al cargo es que algún día algunos esperan ganar dinero:
http://alhen.wordpress.com/2009/12/10/wikipedia-de-pago-o-lo-que-se-me-ocurre-que-podria-ser/

Anónimo dijo...

En un mundo ideal, el gordito (que sería flaquito) estaría muy contento de dejar los votones para poder dedicar todo su tiempo a editar. Hubiese renunciado hace varios días ya.

Anónimo dijo...

Persona que va a pedir trabajo para controlar los botones de un avión:

-EMPLEADOR: tenemos que realizar un estudio psicométrico, de personalidad y de aptitudes.
-SOLICITANTE: ¿para qué? no tiene nada que la función de los botones.

Anónimo dijo...

* Persona que va a pedir trabajo para controlar los botones de un avión:
-EMPLEADOR: tenemos que realizar un estudio psicométrico, de personalidad y de aptitudes.
-SOLICITANTE: ¿para qué? no tiene nada que ver con la función de los botones.

Anónimo dijo...

Con 66 votos el sedoso wikifriki, es el wikipedista con más votos en contra el votación alguna, en su fallida CAB; el Master roconeater se encuentra a 15 votos de igualar y/o superar este record. Este... ¿porque que no se ahorrará esa verguenza?

Anónimo dijo...

(51x2)-44 = 58 necesita de votos a favor (sin ningun voto en contra más) para poder superar la RECAV. Las probabilidades de aplicar correctamente WP:SC Y WP:MILLON se aproximan a 1 de 1...

Anónimo dijo...

Para los que no están en el ajo de la probabilistica y la física cuántica supongamos que tenemos más de un millon de universos paralelos y en menos de uno Drini obtendrá más de 58 votos a favor sin ningun voto en contra más... :-S WP:MILLON.

Anónimo dijo...

Magis no renuncia porque quiere ser el primer biblio en ser destituido por el sistema de RECAB. Así, de un solo golpe sigue cosechando títulos para su ego y les lleva la contra a los que dicen que RECAB no funciona. Truculento.

Anónimo dijo...

03:32 En ese universo, Drini supera la RECAV porque se revela que él es la reencarnación de Teresa de Calcuta.

Anónimo dijo...

Magister, pongamonos en modo escuela...

{{No puedo dar mi apoyo para checkuser a un usuario que no goza de la confianza suficiente para ser bibliotecario. Magister 02:05 25 ene 2012 (UTC)}}

Supongo que en cuanto pierdas los botones, por no gozar de la confianza de la comunidad, renunciarás a Checkuser, ¿verdad?

Anónimo dijo...

¿Porqué? El mismo día que escribió eso dio su apoyo para checkuser a un usuario que no gozaba de la confianza suficiente para ser bibliotecario. Del dicho al hecho hay mucho trecho.

Anónimo dijo...

05:02 por la boca muere el pez

Anónimo dijo...

¿Alguien puede meter en el filtro antiabusos frases como "hola", "pienso que eres", "ad hominem", "saludos", "besos" o "vengo a lo mismo" para todos los usuarios?...

Son el tipo de frases que me hacen ser un misántropo cada vez más perverso. Bueno, conste que si las sigo leyendo no respondo.

Anónimo dijo...

Querida comunidad: no eres digna de atarme los botines, pero un voto tuyo bastará para acabar conmigo.

Anónimo dijo...

Hola, 11:45. Vengo a lo mismo que vendría cualquier otro, a decirte que pienso que eres un neurótico, aunque sé que esto es un ad hominem. Saludos y besos.

Anónimo dijo...

Ahora magister se pone durito con el checkuser cuando él lo ha usado infinidad de veces para uso personal.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ASolicitudes_de_verificaci%C3%B3n_de_usuarios&diff=57440015&oldid=57412034

Anónimo dijo...

CHUCHAO: ¿Desde cuando que las fotografías sean explicitas es un impedimento para que existan en un artículo de Wikipedia?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Masturbaci%C3%B3n&diff=56171170&oldid=56168860

Anónimo dijo...

Por mera transitividad debería dejar de ser CU y por prudencia, ya debería tener prohibido actuar como vivlio y CU.

Anónimo dijo...

Podemos adivinar que JJM no vota porque no avala que la RECAV no sea de 75%.

En fin...

Anónimo dijo...

45-54
Nadie hace apuestas, je.
La cosa está cada vez más clara.
Lo del 66 o 75% va a ser irrelevante.

Nabrazoides

Anónimo dijo...

¿Y que onda con el tonto fanático de ocultar ediciones? Ocultó todo el historial de su página de discusión.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:BetoCG&action=history

Está ausente de Wikipedia... ¿Por qué nos da esta alegría? Lástima que tarde o temprano vuelve. Y los biblios que recomienda... por dios, pobres, semejante recomendación...

Anónimo dijo...

02:18 Sólo la archivó, no ocultó las ediciones, hay que ver quien es el tonto ;)

Y si, yo no iría por ayuda a quienes él recomienda...

Anónimo dijo...

Este se huele que va a ser el próximo en pasar por la RECAB y lo único que se le ocurre es buscar un agujero en el que meterse. No había esperado más del pornobiblio PedoCG

Anónimo dijo...

¿Qué se sentirá caer lentamente en 15 días desde el pedestal más alto de la wikipedia "Libre y colaborativa" a los abismos más bajos de una comunidad asqueada por tanto abuso y corrupción?

Anónimo dijo...

"...Mi voto pasa por no ser capaz de reconocer esos errores. Tu te puedes equivocar, pero no puedes permanecer en el error. Jmvkrecords 04:25 1 jul 2012 (UTC)"

No reconoce el error por la soberbia, orgullo o sentimiento de superioridad frente a la comunidad. Pero tranquilos!!! que eso se cura con la caída de su pedestal.

Anónimo dijo...

47-57

(para el blog musical)
http://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw
Europe - The Final Countdown

antonio lopez de Santa Anna el mas grande traidor de la historia mexicana dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eJTQ_2jQ-Bc

taking down saddam dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wss_urnuB7o&feature=related

Anónimo dijo...

Tenemos también la palabra profética ... a la cual hacéis bien de estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que ... el lucero de la mañana salga en vuestros corazones

Anónimo dijo...

Profecía cumplida:

Génesis 3:15 - "Y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tu le herirás en el calcañar."

Anónimo dijo...

Profecía que se ha de cumplir:

Tesalonicenses 5:3 - "Que cuando dirán, Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente..."

Anónimo dijo...

Profecía para todo tiempo:

Daniel 8:12 - "Y echó por tierra la verdad."

Anónimo dijo...

57 en contra, a por el récord!!!

Anónimo dijo...

Beto quita información referenciada que no favorece a un político. Otro usuario se lo señala y Beto lo denuncia por acusaciones de censura:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual#Acusaciones_de_censura.E2.80.A6

Algún mexicano que nos ilustre qué relación hay entre Peña Nieto y Lopez Obrador, a quien Beto hace propaganda abierta en su página de Facebook:

http://www.facebook.com/betocg

Así nos queda claro qué tipo de cretino es Beto. Gracias.

Anónimo dijo...

El hecho de que Beto tenga algo que le interese que no involucre su mano derecha y su pene me preocupa. En el momento que se salga de eso, hará daño a la enciclopedia, aunque ya lo ha hecho. Bueno, ya lo hace con su ignorancia y analfabetismo. ¿Es mexicano? Joder, así se ganan la fama. Menos mal que Rosy, Jaontiveros, Link, Emiglex, mejoran la media y hacen que los mexicanos no parezcan todos retrasados.

Anónimo dijo...

02:01 No seas tarado, la única relación que hay entre Peña Nieto y López Obrador es que son los principales contendientes a la Presidencia de México. Para que lo entiendas bien, no hay ninguna relación, son adversarios.

Anónimo dijo...

02:01 Simple, él le va a Obrador y saloca a Peña. Saloca es más listo y sabe que Veto es el vivlio que hace los trabajos sucios.

Publicar un comentario