Buscar este blog

domingo, 7 de octubre de 2012

El largo brazo de Ecemaml



No cabe duda que al Innombrable no le sienta bien eso de no ser noticia. ¡Qué va, al señor le gusta estar en el candelero! Sea para satisfacer su enorme ego o para restregarle en la cara a unos cuantos que aún mantiene el poder del que tanto le gustaba hacer gala, el caso es que día a día se dedica a inventar nuevas formas de saltarse las políticas con el apoyo del lobby que formó con sus siempre fieles compinches. 

La inclinación a la perversidad y los antecedentes de esta sabandija son de todos bien conocidos, titiritero, saboteador, prevaricador, acosador, tergiversador y un sinnúmero de transgresiones más, eso sí, aderezadas con un falso barniz de integridad y una verborrea moralista que a más de uno indignó cuando sus fechorías salieron a la luz. Por si alguien lo dudó alguna vez, ahora nos muestra descaradamente lo que mejor sabe hacer, mover los hilos tras bastidores para burlarse de la comunidad y sus reglas.

Comenzó pidiendo ayuda con fingida humildad desde su página de discusión, para hacer correcciones e incluir fotografías en algunos artículos. ¿Cómo era eso de que un usuario bloqueado solo puede editar su página de discusión para solicitar el desbloqueo? ¿Doble vara? ¡No, qué va! El recatado Ecemaml no puede dejar de interesarse por el bien de Wikipedia, hay que disculparlo. Siguió creando artículos, a pesar de estar expulsado, vía la zarpa de Mar del Sur y ahora pretende incluso formar un equipo para llevar a destacada una de sus sesgadas colaboraciones enciclopédicas.

No cabe duda que el adalid de la honestidad y el buen hacer wikipédico tiene un brazo muy largo y que a pesar de estar expulsado de Wikipedia sigue coordinando sus destinos desde el nuevo antro que vino a sustituir al Bloquéame; desde ahí y a través de la red de ayuda que han formado los mismos de siempre, el Innombrable pretende decidir lo que sucede en artículos, valoraciones de AD, la discusión de SAB y por supuesto en alguna que otra candidatura a bibliotecario.

211 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 211 de 211
Anónimo dijo...

Anna / Cookie, exactamente como Cratón, ha consagrado su vida Wikipédica a limpiarle el culo a su amiwiki Ecemamón y a amenazar a todo aquel que lo dejaba en evidencia. Sin ir más lejos, fue de las primeras en proponer el bloqueo a Balderai cuando éste descubrió el pastel Ecemaml / Shonen Bat, haciéndonos creer, con toda la caradura del mundo, que se tragaba el ridículo cuento del compañero de oficina:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Ecemaml/Avales/2&diff=next&oldid=49921004

Castigar a alguien por desenmascarar a un corrupto es lo más bajo que cabe imaginar, no sñolo en Wikipedia, sino en la vida en general. Pero desde entonces ni siquiera se ha dignado a disculparse con Balderai. Y no sólo eso, sino que sigue dando lecciones de moral y buen hacer wikipédico a todo el mundo. Retirada de votones a la anciana, ¡ya!

Anónimo dijo...

Esemal es un tipo absolutamente tóxico, que cubre de mierda todo lo que pisa. Los que le deben algún favor a este mafioso deberían callar por vergüenza.

Anónimo dijo...

Ecemaml puede utilizar su página de discusión para dar instrucciones de edición a Mar del Sur y no pasa nada. Liutprando la usó para que alguien pusiera en el TAB una denuncia en su nombre (una denuncia con docenas de diffs como pruebas de sus afirmaciones) y Kordas desestimó la denuncia con un seco "no hay pruebas", expulsó al que trasladó la denuncia y bloqueó la página de discusión de Liutprando por su "enésimo abuso". ¿Diferencias de rasero? No, que vaaaa.

Anónimo dijo...

La situación está demanando nuevas RECABs. La más evidente es la de Ganímedes, por sus continuas falsedades (JMM, IRC), pero también Anna / Cookie.

Anónimo dijo...

La galleta también fue la que ayudo a bloquear por 6 meses a Elemaki (por cierto, menuda diferencia como aguanto este su bloqueo sin rechistar con el circo que montan #losmismosdesiempre con los suyos) cuando Ecemaml no paró de acosarle durante semanas revisando todas y cada una de sus ediciones. Por supuesto ahí tampoco había conflicto de intereses, no!!!

Anónimo dijo...

Je, en 6 meses tendremos a ecemaml haciendo mantenimiento a don listo. ¿Le tuteará?, ¿le llamará de usted? o ¿solo se dirigirá a él a través de sus esbirros?
Pronto, muy pronto lo sabremos.

Drini, este fin de semana, cuando vayas al supermercado, pasa de largo en la sección de roscones gratis, y no olvides comprar papel.

Anónimo dijo...

Esemamón/ShonenBat: "Yo soy el problema, y también la solución"

Anónimo dijo...

Albricias,
porque ya hay consenso para desbloquear a Ecemaml transcurridos unos 6 meses.

Larga vida a Ecemaml.

Anónimo dijo...

04:08 Y también se parecen por dos cosas: perfil psicopático

Anónimo dijo...

VETO RECAV!!!

Anónimo dijo...

El del primer comentario ha hecho un buen spoiler.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 211 de 211   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario